36 comentarios el “REAPERTURA BLOG ESPEJO DE TODO ESTÁ RELACIONADO

  1. Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos, dejo aquí para la reflexión y la difusión la traducción de un viejo post de la página Web:

    http://www.subvertednation.net/

    Post: Judío Asesino en Serie Racista

    121 comentarios

    Publicado por Nación Subvertida el 19 de Agosto de 2010 en la Sección de Asesinato & Genocidio | 121 comentarios

    Judío Asesino en Serie Racista

    Una cadena de asesinatos y ataques que abarcan tres estados diferentes llegó a un final abrupto hace poco más de una semana, cuando la policía anunció que podrían tener un asesino en serie en sus manos. Al principio, la policía no pudo conectar los puntos entre un número de cadáveres y otros ataques, pero a medida que las historias de los sobrevivientes se acumularon, rápidamente se hizo evidente que ellos realmente tenían un asesino en serie en sus manos.

    Comenzando atrás a principios de primavera, una erupción de puñaladas tuvo lugar, comenzando en Michigan, y extendiéndose a Virginia y Ohio. Al parecer, un judío de nombre Elias Abuelazam, un ciudadano Israelí, empezó acechando a hombres que caminaban solos, y hombres en su mayoría de piel negra o morena. Actuando como una persona en necesidad, este judío pediría inocentemente a los transeúntes que le ayudaran con el capot-tapa del vano motor de su Camioneta Chevrolet Blazer verde, y tan pronto como la víctima estuviera distraída, los apuñalaría justo en el riñón y el hígado. De hecho, muchos de los informes son tan idénticos, y las heridas son tan similares, es una maravilla que la policía tardó tanto en darse cuenta de que era un asesino en serie (quien estaba cometiendo estos crímenes).

    Este judío racista, de ojos torcidos-saltones, andaba por ahí apuñalando personas las cuales fueron lo suficientemente amables para ofrecerle ayuda cuando él se los requería. Sólo el más bajo de los bajos utiliza un método como este para dañar a otros.

    (N. del T.: Noten las siguientes características faciales que certifican al asesino serial racista como un miembro genuino de la raza judía:

    Cabello Rizado.
    Frente Inclinada.
    Arco de las Cejas Pronunciado.
    Quiebre de las Cejas Pronunciado.
    Ojos Saltones.
    Pestañas Crespas.
    Tabique de la Nariz Muy Ancho.
    Extremo de la Nariz Caído.
    Labio Inferior Grueso.
    Orejas del Tipo de Rata.)

    Los principales medios de comunicación nos dicen que los informes comenzaron a verter de los sobrevivientes de un “hombre blanco” quien llevaba una gorra de béisbol, pretendiendo estar en necesidad de ayuda con su vehículo, estaba destajando y cortando su camino alrededor de los Estados Unidos de América donde quiera que iba. Es triste que él haya sido identificado como un hombre “blanco”, porque no se parece en nada a un típico hombre “blanco”, y muchos han contado rasgos judíos. Desafortunadamente, la gente no sabe lo que es un judío, lo depravados que son o cómo detectarlos, por lo que es comprensible que las víctimas, al menos, pensaban que él era un hombre “blanco”.

    El problema con esto es obvio para aquellos que entienden el problema judío que todas las naciones enfrentan actualmente. Un judío racista en una juerga de asesinato que involucraba a una mayoría de víctimas negras siendo etiquetado como un hombre “blanco” es una vergüenza en el mejor de los casos, desgarrador y desagradable en el peor. Si más gente entendiera lo que es un judío, y lo peligrosos que son, este caso podría haber sido resuelto antes de que hubieran un total de 18 víctimas conocidas, cinco de las cuales terminaron muertos como un coladero. Este artículo aquí (enlace siguiente) no deja ninguna duda de que éstos eran de hecho crímenes de odio motivados racialmente.

    http://www.guardian.co.uk/world/2010/aug/13/israeli-elias-abuelazam-accused-us-racist-murders

    Aunque el detenido no ha revelado hasta ahora ningún motivo para los ataques, el jefe de la policía en Leesburg, Virginia, donde vivió Abuelazam y donde algunas de las víctimas fueron atacadas, Joseph Price, dijo que tenía pocas dudas de que eran racistas.

    “Mi opinión es que él seleccionó a las víctimas en Leesburg basado en el color de su piel”, dijo.

    Sin embargo, un aspecto preocupante es si o no se etiquetará realmente como un “crimen de odio”, y si es así, los medios judíos acreditarán correctamente esto al racismo judío. La respuesta es un NO rotundo, como veréis pronto, porque eso pondría demasiado énfasis en la verdad sobre el racismo judío y el supremacismo, pero seguro que sería agradable. No hay duda, desde mi perspectiva, de que los ataques estaban motivados por motivos raciales, como yo lo consideraría en cualquier caso involucrando a judíos atacando a humanos. Todos menos dos de sus víctimas eran negros, uno de ellos hispano, y otro era un verdadero “blanco”.

    De otro artículo aquí (enlace siguiente):

    http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5irfe65muYT9Aks_AYCEx8xr7xwVAD9HK1L000

    En los Estados Unidos, Abuelazam es sospechoso en 14 ataques en Flint y sus alrededores, tres ataques en Virginia y uno en Ohio. Las víctimas eran hombres entre 15 y 67 años. La mayoría eran negros, pero los investigadores no sabían si la raza era un motivo.

    Lo único que podría vencer al ver a este judío racista y asesino en serie con esposas, sería verlo balanceándose por el cuello por sus crímenes, y estoy seguro de que las víctimas estarían de acuerdo.

    Los investigadores obviamente no entienden a los judíos y su odio hacia la gente de color! Es bastante gracioso que los judíos sean los primeros en patear y gritar sobre “antisemitismo” y “racismo” y “crímenes de odio”, pero cuando se trata de uno de ellos, los investigadores no están tan seguros de si su matanza fue racialmente motivada. Como si ya no fuera bastante obvio. Echa un vistazo al relato-testimonio de esta víctima:

    “Estoy golpeando sobre su capot, tratando de abrirlo, él toma un cuchillo Bowie y pega justo en mi riñón y el hígado. … Y luego me agarra por el cuello “, Booker dijo, levantando su camisa para revelar una cicatriz de 18 pulgadas desde su pecho hasta su área pélvica y un agujero más pequeño en su lado derecho. Él perdió 8 litros de sangre.

    -Él es un asesino frío -comentó Booker-. “Él sabe lo que está haciendo, está entrenado en ello. Él sabe dónde pegarte para matarte (seguramente este morlock fue entrenado en el arte marcial judío krav maga).

    Las palabras “asesino frío de piedra” encajan con los judíos como una camiseta (frase: son tal para cual). Es probable que gracias a su formación en la Fuerza de Defensa Israelí por su conocimiento de cómo apuñalar a alguien para que cuente. Si este es el caso, la manera en que uno obtendría tal entrenamiento está en Palestinos indefensos atados y con los ojos vendados, pero sabiendo cómo los judíos están tan fuertemente investidos en el negocio de la recolección y del tráfico de órganos, probablemente esto no se trata de que ellos desperdiciarían buenos órganos para este propósito.

    En cambio, es bueno para un judío el ir a cualquier lugar donde él no es conocido y hacer sus sucios actos. De hecho, de acuerdo al propio talmud judío, esto es exactamente lo que él debería haber hecho. De acuerdo al Talmud, el ir en una cadena de asesinatos de ese modo es lo que un buen judío haría. Por lo que no hay tal cosa como un buen judío, pero para su lógica retorcida esto (el ser asesino serial) si encaja.

    Moed Kattan 17a: Sí un Judío es tentado para hacer la maldad él debería ir a una ciudad donde él no es conocido y hacer la maldad ahí.

    Una vez que la policía anunció que ellos estuvieron buscando a un asesino serial, este judío sabía que era tiempo de largarse de dodge (refrán: largarse y dejar el polvo). Muchos asesinos seriales del pasado son conocidos por ser judíos, tales como David Berkowitz, Harold Shipman, Joseph Kallinger, y Harvey Glatman. Estos son solo unos pocos nombres todos de los cuales son fácilmente verificables como asesinos seriales judíos. Por supuesto. Hay un montón más para ser encontrados si alguien quisiera escarbar por ahí sobre el asunto (el asesinato serial judío y el asesinato ritual judío). Tan pronto como una palabra fue dicha, este judío se largo para su hogar en Israel, donde no hay extradición, pero él fue también sospechoso de cometer un número de puñaladas con destornillador temprano este año.

    De acuerdo a este articulo del diario The Guardian, el judío estaba yéndose de los Estados Unidos cuando él fue rastreado y arrestado en la puerta de embarque para tomar un vuelo con destino a Israel.

    Abuelazam, un Árabe Cristiano, fue arrestado en el Aeropuerto de Atlanta según él estaba esperando para abordar el vuelo a Israel. La prensa Israelí reporto que su madre lo había enviado a los Estados Unidos como un joven pero que él retornaba regularmente a su pueblo natal de Ramla, un pueblo mixto Árabe-Judío y de clase trabajadora.

    Ya puedes ver el engaño trabajado en los medios de comunicación. Es absolutamente positivo que el tipo es un judío, pero los medios de comunicación están reportándolo como un “Árabe Cristiano”, el cual sólo no va a volar. Gratamente, este puerco judío racista fue capturado antes de que él se largara, pero no es bueno tener a un fariseo pasando como algo más. No solo él esta siendo etiquetado como un Árabe, sino que los judíos ya están en modo de control de daños. Gracioso que ninguna de las victimas consideraron a este hombre algo cercano a un Árabe, una que se distingue!

    Su madre, Iyam al-Azzam, le contó a radio Israel que su hijo la había llamado a ella según el estuvo esperando por el avión y que “él sonaba lo mismo que de costumbre, claro y calmado”. “Yo no creo que estos cargos son verdaderos,” ella dijo. Elias, mi hijo, es un religioso, un hombre temeroso de dios quien siempre asiste a alguien quien necesite ayuda.”

    Su madre judía olvidó el hecho de que él estuvo jugando con las emociones de la gente al requerirles por ayuda, entonces los apuñalaba hasta morir, y justo se largaba como si nada había pasado. Yo no le doy dos mierdas a lo que su madre tiene que decir acerca de esto, es obvio que todos los asesinatos pararon cuando la policía hizo esto publico, ellos estuvieron tras un asesino serial, e incluso mas ahora que él esta en custodia. Parece que ellos realmente cogieron a la persona adecuada.

    No obstante las amistades dicen que ellos fueron sorprendidos al escucharlo. “Yo no puedo percibirlo a él haciendo esto,” Paul Lozinsky, quien trabajo con Abuelazam en la facilidad de salud mental, dijo al The Washington Post. “Yo no puedo creer que él es el tipo de sujeto quien haría esto. Él fue un tipo agradable para mí. Nosotros trajinábamos juntos”

    Ah lo vez. Un hombre judío quiere que nosotros creamos porque él y el asesino serial racista laboraban juntos tan bien, no hay manera de que él pudiera ser el tipo de sujeto que hace tal cosa. Bueno perdónenme. Eso solo acerca una cobertura a ese caso, nosotros deberíamos desatarlo, y olvidar que esto alguna vez ocurrió, correcto? Se supone que nosotros creamos que él no podría haber cometido crímenes tan horrendos, simplemente porque él trajinaba afinado-mano a mano con este judío “camarada”?? Sí ellos son solo amistades, Como es que la palabra de este hombre esta incluso siendo mencionada? Como podría él posiblemente haberlo conocido lo suficientemente bien para saber sí él era un asesino serial racista o no?

    El judío Harold Shipman cometió cerca de 200 muertes antes de él ser capturado, haciendo de él uno de los asesinos seriales lideres de los tiempos modernos. Gratificadamente, él fue encontrado colgado por el cuello en su celda.

    De acuerdo a este artículo de aquí (siguiente enlace). La policía ya creía que este judío estuvo implicado en otro asesinato en Leesburg yendo tan atrás como Marzo de 2009. Sí ese es el caso, cuantos otros (homicidios) él cometió de los que nosotros no hemos escuchado? Cuantos otros asesinados y victimas apuñaladas están ahí extendiéndonos atrás sobre los años que ya han sido conectados a este judío racista asesino serial sicopático?

    http://www.freep.com/article/20100814/NEWS07/100814016/1322/Leesburg-police-believe-Flint-slasher-killed-one-more

    Una cosa que debería ser notada, especialmente como los judíos dividen a aquellos de nosotros con deseos de pelear contra ellos, solamente basándose en el color de nuestra piel. Casi todas las victimas de estos judíos racistas fueron negros, y casi cada uno de ellos nos mostró su humanidad en esta situación. Todos ellos habían parado a auxiliar a un compañero humano en necesidad. Deja a los judíos ser racistas, y deja al resto de la humanidad colocar nuestras diferencias a un lado según nosotros trabajamos juntos para librarnos nosotros mismos de esta infestación infame.

    Gracias por la oportunidad Rubén, quedo en espera por tu respuesta sobre este comentario, (y por correcciones incluidas si las hubiera).

    • Gracias por el comentario y la traducción del artículo, Pedro.

      Tan solo hay una cosa que me llama la atención para corregir y el hecho de que es imposible que nadie pierda 8 litros de sangre ya que el cuerpo tiene entre 5 y 6 litros. quizás el artículo se refiera a la cantidad perdida en total con transfusiones y todo durante la operación.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Pedro.

      Existe una forma muy sencilla de poder acceder a páginas que ya no están en funcionamiento o que han eliminado algún contenido en concreto accediendo a través de la página “Archive.org”

      https://archive.org/index.php

      A continuación ye dejo ya enlazado mediante esta web el artículo que no podías leer.

      http://web.archive.org/web/20150111043124/https://firstlightforum.wordpress.com/2012/10/25/why-the-jews-sacrifice-babies-and-eat-gentile-blood-in-the-matzo/

      Un saludo.

      • Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos, dejo aquí para la reflexión, la discusión (por si acaso algún hibrido se atreve a desmentir o falsear ésta información) y la difusión la traducción casi completa de un antiguo post de la página Web:

        https://firstlightforum.wordpress.com/

        De entrada no estoy de acuerdo con todo lo que el autor del post manifiesta, sobre todo lo relacionado a la Religión Cristiana la cual valga la aclaratoria fue creada por los Judíos para adoctrinar, engañar, manipular, controlar y explotar a su favor a los Seres Humanos “No Judíos”, dicho lo anterior traduzco la mayor parte del post para intentar encontrar la respuesta al uso de la sangre Gentil en el matzo-pan y el vino de la Pascua Judía.

        Post: Por qué los Judíos sacrifican bebés y comen sangre Gentil en el matzo

        2 comentarios

        Publicado por foro primera luz el 25 de Octubre de 2012 en la sección No Categorizado | 2 comentarios

        Santuario Judío contemporáneo para el ídolo estelar Judío Saturno vengativo bebedor de sangre y asesino de Gentiles, ejemplificado por el signo estelar del Escudo de David, alias la estrella de Remphan. Observe las imágenes de muñecos de vudú de soldados Estadounidenses sacrificados en las guerras de los Judíos en el extranjero a la derecha y abajo, como una contrapartida de los muñecos Hamán de los Judíos golpeados con palos y apuñalados con cuchillos durante su festival de Purim.

        Los Judíos, por supuesto, han ganado notoriedad mundial por sacrificar a los bebés Gentiles y Cristianos a varios ídolos paganos desde la antigüedad; Y también por mezclar la sangre seca de las víctimas desafortunadas de ese tipo en el matzo o pan de Pascua y el vino de postre de élite que los Judíos consumen en sus banquetes a puertas cerradas. Peor aún, los cadáveres de los niños Gentiles y Cristianos abusados después de la práctica anterior, en los últimos tiempos, han sido insensiblemente picados… en lugar de simplemente echados detrás de un arbusto, bidón, o un pozo, como el método tradicional judío de disposición.

        Ahora bien, muchos podrían pensar que los Judíos se han obsesionado con el sacrificio humano ritual, y el canibalismo y el vampirismo, según la práctica anterior, simplemente porque ellos son despreciables, degenerados, reprobados rechazadores de Cristo, quienes normalmente gravitan a la perversión. Pero ¿sabía usted que a los judíos se les ha enseñado a hacerlo por sus eruditos y rabinos depravados, quienes les han proporcionado todo tipo de interpretaciones corruptas de las Escrituras (contenidas) en la literatura sagrada de los Judíos, el Talmud?

        Por ejemplo, los rabinos Fariseos de la Judería apostata han enseñado tradicionalmente a los Judíos a sacrificar a los niños a varios ídolos paganos, como Molech y el dios Remphan ejemplificado por el llamado Escudo de David, citando el episodio bíblico del patriarca Hebreo Abraham llevando a su hijo Isaac a un monte para sacrificarlo a Jehová. Sin reconocer, por supuesto, que la intención de Dios era probar a Abraham, no para que matara a su hijo con un cuchillo; Que es por lo que Jehová en última instancia, proporcionó un carnero atrapado en un matorral en la parte superior de la montaña para ofrecerlo como un sacrificio de sangre en lugar de Isaac.

        Los rabinos también citan el episodio del Antiguo Testamento de la inocente hija del juez Jefté, ofrecida como “ofrenda de fuego – holocausto” a Jehová como evidencia de que Dios quiere que el sacrificio humano apacigüe su ira; En el sentido de que algunos Judíos (y Gentiles) piensan que fue literalmente quemada con fuego por orden de su padre, cuando de hecho se le ofreció completamente a Dios de una manera subjetiva, como dedicada a Dios desde ese día, sin la posibilidad de Matrimonio con un hombre, por lo que poco después pasó algún tiempo “lamentando su virginidad”.

        También se obtiene la cita profética en el Antiguo Testamento de que los ejércitos de los Medos y Persas estarían “felices de estrellar a los niños de los Caldeos contra las piedras” de Babilonia, cuando ellos llegaron a derrocar a esos paganos, como justicia retributiva de Jehová por su trato cruel de los Judíos que habían mantenido en cautividad en Babilonia durante setenta años. Una cita utilizada por los eruditos y rabinos Judíos como “justificación” para establecer el mismo tratamiento o similar en niños Gentiles y abortar a fetos Gentiles en clínicas abortistas Judías, desde ese día hasta este.

        También está el episodio de los Israelitas de Samaria y los Judíos de Judea comiendo sus propios hijos (cocidos) en el aprisionamiento del hambre, cuando las ciudades de Samaria y Jerusalén fueron sitiadas por los enemigos Judíos de los Gentiles en tiempos del Antiguo Testamento. Un episodio utilizado por algunos Judíos como “justificación” para comer la sangre tratada con calor (seca) de los bebés (Gentiles) en el matzo, a pesar de las advertencias solemnes de Jehová sobre las consecuencias de comer cualquier tipo de carne con la sangre en el Antiguo Testamento.

        Peor aún, algunos Judíos incluso han tratado de justificar sus ritos de sacrificio humano sugiriendo sacrílegamente que, justo antes de su crucifixión, el Mesías Judío de los Judíos, Jesucristo, ordenaba a todos los cristianos que literalmente comieran su carne y bebieran su sangre, como un nuevo y tipo craso de rito pascual que hizo que incluso sus propios discípulos “retrocedieran y no caminaran más con él”. Un mandamiento que se refiere realmente a la apropiación y asimilación de Jesucristo de una manera moral y subjetiva, especialmente en el contexto de su sacrificio por los pecados de la humanidad caída, como recordado en la ordenanza de la cena del Señor; Pero usado por el pueblo Judío reprobado como una “justificación” adicional para denunciar y ridiculizar el Cristianismo como una forma de vampirismo y canibalismo.

        Algo facilitado para los Judíos por la secta Católica Romana fuertemente judaizada en la Cristiandad, la cual ha estado apoyando la canibalización de Cristo en el “sacrificio” de la misa, desde su creación en el siglo IV; En el sentido de que la Iglesia de la R.C. enseña que la “hostia” de la oblea y el vino ostensiblemente “transubstanciado” en la misa son literalmente El cuerpo y la sangre del Señor. Una patente y absurda superstición y falsedad la cual preocupa; Porque el cuerpo carnal original y la sangre literal del Señor, por supuesto, ya no existen; Porque la Escritura dice que el Señor ascendió al cielo y está a la diestra de Dios en un cuerpo celestial sin sangre de “carne y hueso” solamente, eso es, por supuesto, muy diferente del que él murió. Habiendo dicho todo eso, la razón fundamental por la cual los Judíos sacrifican a los Gentiles y Cristianos a sus diversos ídolos y mezclan su sangre pulverizada en el matzo, es que han heredado la naturaleza asesina de su maestro espiritual, el ángel caído Satanás, desde que deseaban al gobernador romano Pilato que él Libera a ellos el sedicioso asesino Barrabás en lugar del Hijo Justo de Dios Jesucristo en el primer siglo. Una tendencia maligna sin duda exacerbada por el deseo innato de los Judíos de castigar a los bebés Gentiles y Cristianos de una manera vengativa y sádica; Simplemente porque se han dado cuenta de que los Gentiles Cristianos han llegado al bien de las bendiciones de Dios que los Judíos rechazaron a nivel nacional al recibir las buenas nuevas del evangelio de Cristo desde el primer siglo.

        Gracias por la oportunidad Rubén, quedo en espera por tu respuesta sobre este comentario, (y por correcciones incluidas si las hubiera).

        Disculpa Rubén pero no encuentro las fotograías de este post

        • Gracias por el comentario y la traducción, Pedro.

          Realmente no se llega a explicar el verdadero motivo del consumo de la sangre.

          Como “curiosidad” he de anotar acerca de Barrabás que etimológicamente, el nombre “Barrabás” se compone de dos elementos:

          Bar, que significa Hijo.
          Abba, que significa Padre.

          Es decir que en Arameo, antigua lengua considerada la lengua materna de Jesús, Barrabás (“Bar-abbâ”) significa “El Hijo del Padre”, por lo que la “liberación” de Barrabás frente a Jesús no es más que otra mentira, algo que nunca sucedió y que es algo simbólico, información encriptada.

          Un saludo.

  2. Tengo entendido de que varíos que hán ostentado cargos politicos , economícos y religiosos en varíos siglos la de historia

    los reyes catolicos que erán Judios encubiertos o de orígen Judeo ? y la inqusición era el brazo ejecutor del feudo , Judeos también ? de procedencía y de orígen ?

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Todos los reyes a lo largo de la historia han sido judíos, incluidos los reyes católicos. La inquisicion también fue creada por los judíos cuyo máximo exponente, Torquemada, era judío.

      Un saludo.

      • quería preguntar si toda la familia Romanov también perteneció a la estirpe judía, su fecha de asesinato es 17/7, o lo de los Romanov también es cuentazo

        • Gracias por el comentario, Ruty.

          Pues aunque por el momento no puedo demostrar que eran judíos lo cierto es que pertenecían a la Orden de los caballeros de Malta (creación judía)

          por lo que dudo mucho del asesinato de dicha familia.

          Un saludo.

          • ._. de vez en cuando me pregunto si, existe la posibilidad de que algunos humanos, con el afán de enfrentar a éste tipo de seres hiperdimensionales y sus hijos, hayan planeado hacerse los que les sirven, metiéndose a sus logias, mientras consiguen un poco de poder hasta traicionarles y pelear con ellos, pero cuando ya estaban adentro, ya no pudieron salir, me da pena pensar en eso, y tal vez por ello, confundidos, empezaron a sacrificar niños, con la absurda idea de ganarles con sus propios métodos. Cada vez que se cava para investigar más, se encuentra con fango cada vez más pestilente y negro.

            • Gracias por el comentario, Ruty.

              No hay forma de entrar sin su conocimiento ya que realizan unos exámenes e investigaciones muy exhaustivos de los que tratan de acceder. Por otra parte tampoco es la forma de enfrentarlos ya que juegas en su terreno y eso es una enorme desventaja.

              Un saludo.

              • si, a eso me refiero, que si pensaron en entrar, o lograron pasar algunos filtros, es completamente un error porque de ahí no se sale, los llenan de tantas mentiras que a las finales terminan atrapados

          • Muy buenas;

            A través de la wikipedia el zar Nicolás II y su madre se puede hacer un facil seguimiento de todos sus antepasados ( Casa real griega, Casa real de Dinamarca, Casa real de Inglaterra ) por lo que he comprobado, todos parientes de todos. Si los gobernantes de las casas reales son judíos, por lo tanto ellos son judíos.

            Todo justo cuando ellos cayeron se empezó a crear el comunismo ( de creación judía ) en Rusia.

  3. tengo varías preguntas a cerca de este tema o respecto al tema

    y al ser medio-dijinns que pueden leér la mente o tener ciertas capacidades psiquicas extraterrestres ?

    y entiendo de que tienen espiritus carentes de emociones humanas o dicho de otra forma diabolicos

    diabolicos por naturaleza mísma propía al ser descendencía de Dijnns

    y dijíste que su zona de orígen es españa ? y No Israel ?

    tengo ( una ) respectiva curiosidad a cerca o sobre el Cern y es que abrirán un portal interdimensional para y con ese objetivo o fín de poder tratar de que esos Dijinns viaje al mundo de los humanos ?

    y para cuando creés que podrán llegar al planeta ?

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      En principio, y que yo sepa, no tienen ningún poder psíquico, de lo contrario estaríamos mucho peor de lo que actualmente estamos. En lo que si tienes razón es en que carecen de espíritu y emociones humanas ya que esto tras la educación recibida (Torah, Talmud y Zohar) quedan eliminadas.

      Por lo que tengo indagado su lugar inicial sería Iberia, Hispania, España por los relatos en los que se menciona la Atlántida y los 2 pilares que la fraqueaban que son el estrecho de Gibraltar.

      Sobre la Atlántida existe un autor, Georgeros Díaz-Montexano al cual recomiendo leer.

      En cuanto al CERN si tiene todo el aspecto de ser un elemento más para dicha apertura aunque no es el único ni el principal ya que las pirámides juegan un papel muy decisivo junto con la Kaaba.

      No sabría aventurar su llegada pero no creo que mas tarde de un par de siglos.

      Un saludo.

      • Aunque veo ciertas coincidencías entre el diluvio ( biblico del que habla la biblia en su mitología antigua ) y el hundimiento de la atlantida . Entonces tras tal hundimiento de esta isla los sobrevivientes atlantes se desplazarón a la península iberica ( ya ) que tenían cierta hegemonía sobre las nombradas culumnas de hercules ( el cadiz actual ) y una vez llegados a la península Iberica por medio de cadiz ahí empezarón su punto de partida ? Y con esto dicho que quieres decir de que los pre-Judios descienden de los atlantes que se establecierón en Ibería tras ( el entendido diluvio ) ( o ) hundimiento de aquella isla ? por medio de las columnas de hercules el actual cadiz descrito en la indicación geografica ?

        • La atlántida es la propia Iberia, Hispania, España.

          La Atlántida no era una isla como se asegura. Según los escritos de Platón (tal y como el investigador Georgeos Diaz-Montexano explica) sucede lo siguiente:

          “Platón deja bien claro que la Atlántida no era un continente, ya que en ningún momento se refiere a la misma como “continente”. El análisis detallado y metafrástico de los textos tanto en griego como en la interpretaciones latinas realizadas ya desde la antigüedad, se percibe con seguridad que Platón utiliza la misma palabra griega “Nêsos” unas veces como “isla” e “islote” y otras como “península”. Es de sobra conocido por los expertos en lexicografía griega que esta voz griega permite estos valores semánticos. Platón habla de “Atlantis nêsos” o “isla Atlantis”, una sola vez en ambos diálogos del Timaios y el Kritias; cuando se refiere a la pequeña isla-acrópolis donde se erigían los templos a Poseidôn y a Kleitos, que se hallaba en un punto central de una llanura costera a una distancia de unos 50 estadios (cerca de 10 km) del mar, rodeada por dos anillos de tierra y tres fosos circulares de agua proveniente del mar; la misma isla-acrópolis que fue tragada por el mar después de unos terremotos funestos y una gran inundación o tsunami.

          Mientras que Platón denomina con el apelativo de “Atlantida, Atlantidi y Atlantidos Nêsos” a todo el país que abarcaba a las diez comarcas, regiones o partes (merê) atlantes. En tales casos se debe recurrir al valor semántico de Nêsos como península. Cuando Platón se refiere a la “Atlántida entera” como país o imperio acompaña dicho nombre –en su forma “Atlantida”– con la voz griega “pantas” o sea, “toda”, “entera” o “total”. Por ejemplo: “kai tên nêson tên Atlantida pasan deka merê kataneimas” (Kritias 113e); esto se traduce –metafrásticamente– de la siguiente manera: “y la isla (léase península) Atlántida entera distribuyó en diez partes”.

          Platón describe la extensión de la Atlántida como una isla o península, parte o extensión del continente o Epeiros, que solo podría ser Europa misma, debido a la localización de ésta junto a las Columnas de Hércules (Gibraltar) y Gadeira (Cádiz); también se habla de un archipiélago o conjunto de islas como puede apreciarse en el siguiente pasaje: “en de dê têi Atlantidi nêsôi tautêi megalê sunestê kai thaumastê dunamis basileôn, kratousa men hapasês tês nêsou, pollôn de allôn nêsôn kai merôn tês êpeirou. [Timaios 25b]”, “Por otro lado, a esta isla Atlántida le había surgido una poderosa energía y maravillosa confederación de reyes, que era gobernante de la totalidad de la ínsula (léase península), de muchas de las otras islas y partes de la tierra firme (continente)”. Por consiguiente, puede pues afirmarse con cierto criterio sólido, basado en la traducción e interpretación de los textos más antiguos conocidos del Timaios y el Kritias (escritos en griego y latín) que la Atlántida entera era un conjunto de territorios, comarcas o divisiones (meros y choras) que comprendía, por la ubicación que ofrece Platón, parte continental del extremo occidente de Europa, fundamentalmente de la península Ibérica, y muy probablemente, parte continental del noroeste de Marruecos, más un grupo de islas o un archipiélago compuesto por varias islas, islotes, cabos y extensiones peninsulares que rodeaban al Estrecho de la Columnas de Hércules (el Atlantikou Pelagous), que se extendía sobre ambas márgenes continentales, la Ibérica y la Marroquí, y que quizás alcanzaría hasta las islas Madeiras, como punto más distante posible. En cualquier caso, Platón siempre se refiere a la Atlántida como una Nêsos (isla o Península) y no como un continente (o Epeiros), pero como gobernaba sobre partes continentales la conclusión más lógica es que la mayor parte de la Atlántida la constituiría una península, y la única península que existe delante o junto a las Columnas de Hércules, en el extremo occidental del Mediterráneo, es la península Ibérica.”

          Es decir, que seguramente esa isla al oeste (una de las que conformarían todo el imperio de Atlántida que se menciona en el libro de Atienza (el cual no he leído y que tengo pendiente) muy probablemente fuese “Antilia”. Las Antillas constituyen el archipiélago situado en la parte central del continente americano, entre el Océano Atlántico y el Mar Caribe. El término Antillas se derivó del nombre “Antilia”, utilizado por los geógrafos europeos para denominar a una isla al oeste de las Azores, en el Océano Atlántico. El término Antilia significa “isla opuesta”, que puede significar opuesta a Portugal, o como otros autores piensan opuesta a las Columnas de Hércules (Estrecho de Gibraltar). La etimología la conecta al Atlantís de Platón.

          Después, y siguiendo con Georgeos, explica que: “el propio Platón describe la historia de la evolución de Atlantis, desde sus orígenes hacia el final del Paleolítico Superior y principio del Mesolítico, y después va ampliando la descripción durante las siguientes edades hasta que el hombre alcanza el nivel de la Edad del Bronce, situando el final del imperio cuando gobernaban los reyes-héroes Kekrops, Erechtheus y Erychthonios, y antes de Theseus, lo que enmarca el final de Atlantis, o sea, el momento en el que ocurre la catástrofe sísmico-tsunámica que sumerge a la ciudad principal de Atlantis, entre el 1.600 y el 1.300 a. C. Esta precisión la ofrece el propio Platón –a través de Critias– pero increíblemente fue pasada por alto por todos los estudiosos de la Atlántida. Todos han creído que Platón decía que la Atlántida se había hundido 9.000 años de Solón o de Platón mismo, pero en realidad esto no se dice en ningún momento en el texto escrito en griego ni en las versiones latinas más antiguas, como la de Chalcidio. Platón habla de 9.000 años como la fecha que había transcurrido desde que se había fundado la ciudad de Sáis, las guerras comenzaron justamente cuando habían transcurrido esos 9.000 años, que a su vez coincidían con los tiempos del rey Kekrops, o sea, con el Bronce final que a su vez coincide con unos 900 años antes de los tiempos de Solón y de Platón.”

          Un saludo.

          • Entonces las “islas” de Atlantida y Lemuria que venden las películas y los libros es un gran timo ? ¿por qué fomentar esa idea de que eran una civilización muy superior en casi todos los aspectos a la actual ?
            Por lo que lei recién, podría decir que en Atlantis se vivía en la edad de bronce, como la antigua Grecia, hasta que un día simplemente se hundió por factores naturales?
            Disculpa si pregunto mucho, pero soy un ignorante en este tema.

            • Gracias por el comentario, Diego. Nunca se ha hundido la Atlántida, ese es el gran fraude. En efecto, no era una civilización superior tal y como la vendían.

              Te dejo dos enlaces, uno de las preguntas más frecuentes de su web sobre Atlantis

              http://atlantisng.com/es/faq-es/

              y el enlace a su blog habitual para que le des un vistazo.

              https://georgeosdiazmontexano.wordpress.com/

              Te dejo también el enlace del PDf de donde proviene el texto que te copie en el anterior comentario.

              https://georgeosdiazmontexano.files.wordpress.com/2013/07/atlantismeizongeorgeosdiazmontexano.pdf

              Un saludo.

              • Hola. Me gustaría dejar este audio. No dicen nada especial pero hacia el final mencionan de pasada el Ebro.

                [audio src="http://lucesenlaoscuridad.es/download.php?file=http://lucesenlaoscuridad.es/wp-content/uploads/2017/09/2017-09-22-ATLANTIDA.mp3" /]

                “LA ATLÁNTIDA Y SUS FUNDAMENTOS HISTÓRICOS Y ARQUEOLÓGICOS. German Cabello Aethelman, Historiador, doctorado en Historia del Arte, director de la Editorial Akergori, escritor y autor de “Atlántida, el reino del olvido” de la editorial Almuzara. Nuestro invitado, en su última obra, asegura demostrar la existencia de la Atlántida mediante un riguroso estudio de la historia, la arqueología y la toponimia de esta mítica civilización.”

  4. Hola,
    he leído mucho en tu blog, pero francamente no encuentro cuál es la idea o el afán o propósito de todo esto. ¿Podrías decirme brevemente qué es lo que sostienes? ¿Hacia qué objetivos apunta tu blog? ¿En qué cosas crees y por qué? ¿Qué es bueno y qué es malo en general?
    Muchas gracias y espero mi inquietud sea atendida.

    • Gracias por el comentario, Ian.

      El objetivo principal del blog es lograr despertar a la población que permanece sumida en el gran engaño global.

      Para que se entienda mejor, y aunque sé que es un tópico la siguiente comparación, es lo mismo a lo que se narra en la película de “Mátrix”, solo que en vez de máquinas son humanos los que te controlan.

      No se trata de en que creo sino de que cosas son reales y cuales no y sus efectos en nosotros.

      Un saludo.

  5. Ruben, una pregunta… Si tu sólo supieras la magnificencia del 3, 6 y 9, entonces tienes la llave del Universo, dicen que lo dijo Tesla, ¿sera inventado? ¿como sabemos que lo dijo el? ¿y que habra querido decir?

    • Gracias por el comentario, Ivano.

      Conocía el hecho de que se dice que fue Tesla quien lo dijo. Aunque no puedo confirmarlo no me extrañaría nada que lo hubiera dicho teniendo en cuenta que Tesla era maestro masón del Rito Osharian.

      En cuanto a lo que quiso decir imagino que se referiría a lo mismo que he apuntado yo en otras ocasiones, es decir, que es la clave para la apertura de los portales hiperdimensionales.

      Un saludo.

  6. Jewsbane, he editado el comentario debido a la nueva ley de propiedad intelectual que “Canon AEDE” y por ello el enlace lo he retirado y dejo solo la cabecilla del artículo para que quien quiera lo busque por sus medios en google.

    Artículo en el periódico “El país”

    Matajudíos

    En el puritanismo lingüístico que asola nuestro país a menudo se ha llegado al disparate

  7. Muchas Gracias por el esfuerzo, siempre estas muy atento a los lectores que seguimos constantemente al blog, y valoramos mucho lo que haces. Saludos

    • Gracias por el comentario y la valoración, Ivano.

      Siempre que esté en mi mano y sean congruentes las sugerencias y demandas de los lectores haré lo posible por seguir mejorando el sitio.

      Un saludo.

          • Y los Judios en que Justificán esa supuesta superioridad que creén tener ? en que son herederos por linaje descendientes de Dijinns ? de la antiguedad . Y eso mísmo les causaría creér de que son superiores por tener esa diferencía genetica frente a los gentiles . Es decir ser hibridos hiperdimensionales consanguineos por herencía familiar descendientes de Dijnns que han podido . Y que hán tratado de conservar su linaje heredado u supuesto orígen , por medio de los siglos desde los tiempos de la Atlantida , no ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s