41 comentarios el ““PODEMOS” Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (PARTE 3)

    • Gracias por el comentario, mario.

      La gente desconoce que el “saludo” de Leonard Nimoy (Spock), el cual por cierto era judío,

      es la letra hebrea “Shin”.

      La posición completa de la “Birkat Cohanim”

      cuando se descompone no es otra cosa que la letra “V” cuyo valor en la cábala caldea y el alfabeto hebreo es de 6.

      por lo que tenemos que, al juntar las manos, obtenemos un 666.

      Si te fijas en el interior de la posición de ambas manos nos queda una “W” (cuyo valor también es de 6) y es esa “W” la que se representa con una sola mano en las imágenes anteriormente expuestas, es decir, como indicaba al principio, la simplificación de la “Birkat Cohanim”.

      Un saludo.

  1. Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos, dejo aquí para la reflexión y la difusión la traducción de un reciente post de la página Web:

    http://www.jewishracism.blogspot.com

    Post: Púrpura Es El Nuevo Rojo y Azul

    Escrito por: Christopher Jon Bjerknes

    0 comentarios

    Publicado por Racismo Judío el 15 de Noviembre de 2016

    Púrpura Es El Nuevo Rojo y Azul

    Los Clintons y Obama están llevándonos y convirtiéndonos hacía el movimiento totalitario judío de “No Etiquetas!” el cual Yo describiré aquí:

    Lo Indescriptible y Malvado del Totalitarismo Judío Llamado Asimismo “No Etiquetas”, Diciembre, de 2010

    Una de las razones del porque Obama y los Clintons están apareciendo en publico para hacer observaciones conciliatorias acerca de Trump mientras visten de púrpura es para acondicionarnos a aceptar las doctrinas totalitarias de “No Etiquetas” formalmente conocidas como el “centralismo democrático” bolchevique (es decir el Socialismo del Siglo XXI).

    Yo estoy recordando la Cumbre de Seguridad Nuclear del 2014, donde muchos vistieron alfileres para solapas triangulares. La Estrella de David, la cual representa la doctrina cabalística (Judía-Babilónica-Masónica) del como es arriba, es abajo, y la cual es un tributo al planeta Saturno como el asiento del dios genocida judío (Nimrod-Baal-Moloch) y para los judíos e Israel como los regentes de la Tierra, está hecha de dos triángulos, uno apuntando hacia arriba, el otro (hacia) abajo, como es arriba, es abajo, (así) como en la Tierra es en el Cielo. Yo sospecho que el púrpura simboliza la era mesiánica judía (el Imperio Mundial Judío – Nuevo Orden Mundial Judío), durante el cual los judíos exterminaran a todos los (seres humanos) no judíos y sus dioses (para ello entre otras herramientas los judíos tienen listos los campos de concentración tipo FEMA), por lo que el celoso y genocida dios judío gobierna exclusivamente un cielo monoteísta, como los judíos gobiernan exclusivamente la Tierra Gentil, como es arriba, es abajo. Hillary Clinton vistió un traje donde las solapas y la camisa forman un triangulo púrpura apuntando hacia abajo, como abajo. Ella entonces coloca sus manos juntas formando una plegaria (invocación a sus djinns) apuntando hacia arriba, como es arriba, y juntos forman la Estrella de David, una imagen Saturnica.

    El Comunismo, los Rothschilds y los Republicanos (además del Santa Claus de la Coca Cola, el logo de las Tiendas Macy’s, la Figura del Ejercito Ruso) son coloreados de rojo y usan el símbolo de la estrella de cinco puntas, la estrella de Saturno. Esto es puro vudu (embrujo) judío y este no es bueno para nosotros.

    Gracias por la oportunidad Rubén, estaré esperando por tu opinión, (y por correcciones incluidas si las hubiera).

    • Gracias por el comentario y la traducción Pedro.

      Efectivamente la colorografía es de vital importancia en la cabalística y esto es algo que tengo pendiente tratar en el futuro artículo sobre simbología y numerología.

      Un saludo.

  2. la reducción de la población por problemas medioambientales es una Profecía Bíblica (Isaías 24: 4-6). no obstante, en el versículo 5, El Profeta dice que la causa de la contaminación de la tierra es la corrupción generalizada: “transgredieron las leyes, falsearon el derecho y quebrantaron el pacto eterno”, por lo que la posible solución a los problemas medioambientales no vendría por implementar una u otra medida (que además serán transgredidas), sino por acogerse al pacto que Dios hizo con la humanidad mediante el sacrificio de su hijo Jesús y poner Su Palabra por obra

  3. Hola te escribo por qué realmente eh leído varias de tus notas me gustaron todas te quería hacer un pedido. Si podés algo sobre los Grigori y la relación en la antigua sumeria. En fin te felicito por este blog realmente abre mentes. Uno tarda pero bueno hay que seguir. Mi mujer empezó despuési de mi. Le cuesta todavía ya que ella creció en una iglesia evangélica menonita así que cuesta más.

  4. LEYENDO los comentarios y después de ver los videos parece mas que probado que los planetas no son planos , pero me gustaría conocer tu opinión sobre La Tierra hueca y demás planetas ¿Tendran entradas en los polos hacia el interior y es posible que haya un sol central en el centro de los planetas?
    Y sobre el famoso planeta X , Hercolubus , Nibiru o como quiera que lo llamen ¿Sera verdad que su orbita elíptica esta volviendo a entrar en el Sistema Solar y causara grandes problemas a los planetas?
    Gracias por tan formidable pagina, un saludo

    • Gracias por el comentario y la valoración, acolito.

      En principio, y debido a la fuerza centrífuga, todos los planetas debería ser huecos en en el centro y disponer de un núcleo solar.

      Esto es algo que han admitido de forma encubierta desde la propia NASA al mostrar el nacimiento de un planeta gigante.

      La imagen real es la de la izquierda y la de la derecha es una representación artística.

      Sobre el asunto de “Nibiru” no hay forma de que exista un planeta con dicha órbita (matemáticamente hablando) pero no descarto que sea un planeta de otra hiperdimensión. Algo similar se narraba en un serie de “ficción” sobre extraterrestres que se emitió hace ya unos 7 años y que duró una sola temporada (se dejó de emitir por “baja audiencia”) en la que en el último capítulo aparecía de la nada un planeta desde otra dimensión. Ahora mismo no recuerdo el título de dicha serie pero en cuanto me acuerde dejaré el título para que la veáis.

      Un saludo.

      Edito: La serie se titulaba “The Event”.

  5. Me gustaría saber qué opinas de la tierra plana a la vista desde altura tanto como vista desde la tierra. Osea observable es plana.mas allá de la forma que tenga sabemos que nos mienten en todo. La forma de los países los planetas las estrellas etc.nada es como nos lo cuentan. Y otra cosa muy buen trabajo recopilando información sea veridica o no me gustó mucho tu trabajo.un saludo desde Argentina

    • Gracias por el comentario y la valoración, Dominiuxses.

      La información que aporte en mis artículos es siempre verídica (a excepción de los asuntos especulativos, o hipótesis, donde lo indico claramente) y de hecho siempre que es posible aporto los enlaces y/o capturas de pantalla sobre la información aportada para que el lector pueda comprobar la autenticidad de lo que se expone.

      El terraplanismo se trata de desinformación procedente de los judíos vía masonería.

      Se trata de una antigua secta creada por Wilbur Glenn Voliva (masón, por cierto) que data del 1906 y situada “casualmente” en la ciudad de ZION, Illinois. Pero es que es mucho mas antiguo el asunto ya que todo procede de la Zetetic Society, otra creación masónica muy anterior (recordemos que la masonería es una creación judía). Es tal el sectarismo de aquel entonces (como el de hoy en día de los “despiertos” terraplanistas) que todo aquel que pretendía vivir en dicha ciudad de Illionis debía acatar aquella verdad y le era enseñada de forma obligatoria.

      Dejo el cartelito que presidía dicha ciudad a su entrada.

      Esto se trata de una operación judía de enfrentamiento entre “despiertos” y de hecho en el propio juego de INWO aparece una carta haciendo referencia al asunto.

      Lo peor de todo esto de la tierra “plana” es que al menos la mitad de los supuestos “despiertos” se lo están creyendo sin ningún tipo de razonamiento por su parte y el sectarismo mostrado, de estas personas hacia los que no se creen esta gran farsa, es impresionante.

      Es absurdo que sea plana ya solo por la forma mas básica en que se conforman las estructuras para el gasto de mínima energía; la esfera.

      Es tan simple como tan solo coger agua y ver cual es la primera forma que adopta; esferas.

      Le dejo un par de vídeos que quizás le interesen desmontando este asunto de la tierra plana:

        • Gracias por el comentario, J.

          Todo lo que cuenta esta individua es una farsa.

          Marielalero es una agente New Age muy hábil, pues no hay simbología, ni publicidad, ni vende libros, ni toda la parafernalia habitual. En estos casos se les detecta por su temática y actos. Por ejemplo, lo mas clásico es cuando empiezan a hablar de “hermanos de luz”, avatares, solicitan meditaciones colectivas, ascensiones a la 4D, dan datos de razas alienígenas y sus guerras con profusión de detalles, etc, y todo ello sin aportar, obviamente, ni una sola prueba de lo que se dice. Estos agentes, aun siendo obvios, muchas personas se lo tragan tan tranquilamente.

          Puedes centrarte, por ejemplo en que las “canalizaciones” que realiza de los “seres del planeta Xhenda” no son otra cosa que posesiones ya que toda la “información” que proporciona se basa en eso.

          Por supuesto siempre puedes recurrir a la total ausencia de información que esta individua no proporciona sobre cualquier temática relacionada con el NOM (la farsa del SIDA, fluor, excitotoxinas, geoingeniería, etc).

          Un saludo.

      • Muchas gracias por responder, realmente es bueno saber uno que ve y que se habla. El tema es que como siempre se ven los temas de los vídeos de la NASA es que nunca llegaron al espacio. Siempre las mismas imágenes de dibujitos. Alguna vez algún vídeo de iru donde dice que perseptiblemente estamos en un plano dimensional no dice que sea totalmente plana ni que tenga bordes o esquinas sólo que éste es el plano nuestro y no podemos salir mas alla.hay mucha mas tierra por conocer. Y la única manera de salir es por medio de portales. Como tú dices puede ser una manera de desinformar.como Hawking que el dice que la curvatura se ve a 5 km cuando es mentira ya que hay vídeos y fotos de altura quw no se puede ver curvatura el tema es puede ser que allá algo real.?? Porque hasta en la forma de la tierra nos mienten??? Será asi https://youtu.be/X4A5PqFSkIs te dejo un link para que me comentes. yo sinceramente sólo buscó y busco me gusta saber y aprender se que desde chico sólo fui adoctrinado. Pero en fin un saludo y gracias por responder

        • Gracias por el comentario, Dominiusxes.

          Hay una forma de saber cuando un vídeo del espacio de la NASA es real y cuando no. En todos aquellos que veas las estrellas ten por seguro que es falso ya que las estrellas solo se pueden ver debido a que impactan su luz en la atmósfera terrestre. Para que te hagas una idea es algo semejante a lo que ocurre con un puntero láser. Tu no ves el haz de luz hasta que éste no se encuentra con un obstáculo como por ejemplo una pared, y es hay cuando ves la luz (en nuestro caso sería una estrella).

          La curvatura es perfectamente visible incluso en esos vídeos que comentas que “no se ve la curvatura a mucha altura” (me los conozco casi todos).

          Iru Landuci ha cambiado su discurso de tierra plana a “plano dimensional” en cuanto le han ido desmontando el cuento de la tierra plana.

          Te dejo un par de vídeo más en inglés desmontando el asunto:

          Con todo esto no digo que la NASA no mienta, ya que si lo hace, pero no todo lo que dice es mentira.

          Un saludo.

      • Buenos los vídeos lo que me cuestiono osea es que puede ser que nos estén mintiendo en todo. La gravedad que supuestamente existe cuando Issac Newton es masón. Osea todos nos adoctrinan en leyes teorías de mentiras sólo para que sigamos a la ciencia por fe como real y verdadera uno emplea o usa herramientas de teorías inventadas por masones osea que es real y que no?? Si todo tuviera una verdad pero el desarrollo fuera la desinformación. Es como que tuvieras el resultado pero no como llegaste a la deducción de ese resultado. Me gustaría saber qué pensás de la gravedad y el tema de los supuestos satélites en órbita. Las supuesta imágenes de planetas. Las supuestas imágenes del universo. Gracias por responder te digo que muy buenos temas explicados y desarrollados. Si podés responder mis dos msj te agradece re

        • Cualquier aficionado a la astronomía que posea un telescopio te podrá decir que las imágenes que muestran en televisión no tienen nada que ver con las imágenes reales captadas con un buen telescopio.

          Te dejo un vídeo más que interesante en donde puedes ver incluso la rotación de Marte con un telescopio doméstico (de unos 2.000 a 3.000 dólares) en una secuencia.

          Y otro más:

          Te dejo el enlace a la lista de reproducción de este canal que tiene una serie de vídeos dedicados exclusivamente a desmontar a Iru Landucci y la mentira de la tierra plana.

          Respecto a la gravedad es obvio que existe y de hecho su influencia es observable en todas las cosas de la naturaleza. Lo que indica que Newton sea masón es que no todo lo que diga sea cierto, pero obviamente no todo será mentira. Hay que saber separar el grano de la paja.

          Un saludo.

          • Sabes que valoro tus respuestas gracias por responder enseguida igual no me queda otra que seguir mirando arriba a ver por mi mismo muchas de las cosas que no me cierran. Me decís que los judíos masones son los que inventan y desinforman pero tomas ciertas cosas de los masones. Hasta la misma torah la misma biblia son libros masónicos. Osea en que podemos buscar algo de la verdad. Me refiero o tomas en cuenta cosas que te conviene y pasas por alto otras porque suenan poco científicas o solo sos como yo que buscas y buscas sabiendo que nada de lo que encontras es real. Ya que ellos controlan y poseen la verdad. la ciencia paso a ser otra cuestión de fe. Sinceramente me gustó mucho tu blog desarrollas muy bien los temas. gracias por responder. seguiré mirando ya que estos temas son para debatir libremente por lo menos en eso existe un poco de falsa libertad. Un abrazo

            • Gracias por el comentario, Dominiusxes.

              No es que los judíos masones “son los que inventan y desinforman pero tomas ciertas cosas de los masones” en realidad la masonería es una creación judía y data desde tiempos de la Torah y no es que lo diga yo porque me apetece.

              Palabras del Rabino Br. Isaac Wise en “The Israelite of America”, 8 Marzo de 1866:

              “La masonería es una institución judía cuya historia, grados, cargos, códigos y descripciones son judíos de principio a fin”.

              Te recomiendo el siguiente documental:

              No es que yo tome lo que conviene sino que separo la verdad de la mentira mediante lo que puedo probar o se puede contrastar como veraz; es por ese motivo que puedo detectar las mentiras que disfrazan de verdad o las verdades que adornan como falacias.

              Por ejemplo, la Torah, es decir, la biblia, es un manual encriptado, por y para los judíos, con información sobre como ejecutar la agenda del NOM Judío. Para el resto de los no-judíos se trata meramente de un código de “buenas conductas”.

              Un saludo.

            • Una cosa son las comunicaciones submarinas, que existen desde tiempo del telégrafo (cuando se instalaron los primeros cables en el fondo marino) y otras son las comunicaciones inalámbricas mediante radio frecuencia o microondas. Piensa en el wifi y amplifícalo globalmente.

              Puedes observar los satélites perfectamente a simple vista sobre todo los que permanecen en órbita geoestacionaria; ¿sabes como se los distingue de las estrellas? Son más brillantes y no tililan.

              http://astronomiblog.blogspot.com.es/2006/05/pequeos-trucos-para-la-observacin-de.html

              Un saludo.

              • Osea crees en las imágenes de dibujitos que manda la NASA ???? Todo computarizado lo crees??? Y las luces no pueden ser globos aerostáticos ?? Realmente pregunto ya que la NASA invierte millones en esos supuestos satélites y es increíble que digas que la NASA sea fuente de veracidad cuando mienten en todo. Sea ejemplo el cambio climático. de como se ven las estrellas y pueden haber mas ejemplos. Me gustaría ver una foto real de un satélite en órbita. Es lindo debatir sea real o no real sea importante o no. Gracias por responder

                • Gracias por el comentario, Dominiusxes.

                  Como te dije en un comentario anterior “Cualquier aficionado a la astronomía que posea un telescopio te podrá decir que las imágenes que muestran en televisión (es decir, de la NASA) no tienen nada que ver con las imágenes reales captadas con un buen telescopio.”

                  La imágenes de la NASA están retocadas y ensalzadas para la “venta” visual al telespectador.

                  Te dejé unos vídeos (no se si habrás llegado a viualizarlos) donde se pueden ver fotografías a tiempo real de los planetas e incluso de la estación ISS con un telescopio semiprofesional mientras hacían una toma a la Luna (todo lo que se muestra en dichos vídeos es material de aficionados a la astronomía, no de la NASA).

                  También te muestran imágenes de estrellas, fotografías de la Luna con y sin estrellas (en función de si se sobreexpone la toma o no).

                  En serio, te sugiero que veas los vídeos que te dejé anteriormente y que te copio de nuevo aquí (te ruego los veas desde el princpio hasta el final para que no pierdas ninguna información, toda ella importante y relevante):

                  Un vídeo más que interesante en donde puedes ver incluso la rotación de Marte con un telescopio doméstico (de unos 2.000 a 3.000 dólares) en una secuencia.

                  Y otro más:

                  Te dejo el enlace a la lista de reproducción de este canal que tiene una serie de vídeos dedicados exclusivamente a desmontar a Iru Landucci y la mentira de la tierra plana.

                  Los millones invertidos en dichos satélites, de los cuales la inmensa mayoría dicen que son “meteorológicos”, son en realidad lo que en antaño se conocía como “La guerra de las galaxias” inicia en los años 80 por el presidente de USA, Ronald Reegan, y que en realidad son satélites militares cuya función es la de la modificación climática en conjunto con los calentadores ionosféricos y las fumigaciones.

                  Igualmente te comenté que no todo lo que dice la NASA es mentira pero, obviamente, no todo es cierto. Ese es el juego que tienen, exactamente el mismo que realizan los agentes dobles “informando” a los que empiezan a despertar (me refiero a tipos internacionales como Alex Jones, David Icke, Jordan Maxwell, Nasim Haramein, y otros tantos nacionales que tenemos en España).

                  Como consejo puedes realizar si lo deseas una búsqueda de imágenes de planetas tomadas con telescopios de aficionado y profesional en el propio Google imágenes. Te sorprenderás de ver la cantidad que hay y ninguna de ellas corresponde con lo que te muestran en tv.

                  Busca algún foro de astrónomos aficionados (no de la NASA ni ningún organismo oficial) y sal de dudas. También en youtube tienes muchos vídeos de astrónomos aficionados haciendo seguimiento en tiempo real a planetas y otros que han captado la ISS en sus tomas.

                  Respecto a los satélites estos son demasiado pequeños, en relación con la ISS o los planetas, como para poder capturarlos tan fácilmente aunque no es imposible, como por ejemplo los Iridium.

                  Un saludo.

                  • Agradezco tu respuesta si vi todos los vídeos solo que no se me recargaba la página y nunca me llegó tu msj osea la respuesta. Si me quedo todo claro. Lo de iru landussi te lo pregunto por que ya como te digo dudo de todo. Y realmente llegas a pensar que hay más mentiras que verdades . Sólo somos instrumentos. Te agradezco tu tiempo y tus respuestas. El poder hablar de esto con alguien.por fin. Desde ya un saludo desde Argentina. PD. Me gustaría que hablaras de los Grigori y el hipercubo ya que es algo que me dejó realmente impactado en tu post el significado de la letra G .Te felicito.

                    • Es increíble cómo se inventan temas de supuesta conspiración para distraer e inclusive hasta se basan en física e historia. Te intentan convencer totalmente de que tienen la verdad y termina siendo una herramienta de distracción . Me pongo como ejemplo que estaba creído que Hitler había enfrentado al sionismo pero después de ver tus post. Veo que realmente está equivocado. Osea llegó el tiempo de que ahora adorar a Hitler está bien. Siempre creyendo que el lo hasia pRa protegernos. Cuando solo dejo todo servido para estos masones. Este nom.

                    • Es increíble cómo se inventan temas de supuesta conspiración para distraer e inclusive hasta se basan en física e historia. Te intentan convencer totalmente de que tienen la verdad y termina siendo una herramienta de distracción . Me pongo como ejemplo que estaba creído que Hitler había enfrentado al sionismo pero después de ver tus post. Veo que realmente está equivocado. Osea llegó el tiempo de que ahora adorar a Hitler está bien. Siempre creyendo que el lo hasia pRa protegernos. Cuando solo dejo todo servido para estos masones. Este nom. PD. Una pregunta ví unas fotos de los soldados japoneses osea una representación de la simbología que tenían un círculo con una cruz . Y un triángulo con 3 triángulos en el centro . Simbología muy parecida a la que los pueblos scandinavos usaban .No puedo subir la foto por acá por qué te escribo desde un cell. Un saludo sigue así con este trabajo impecable.

                    • Gracias por el comentario y la valoración, Dominiusxes.

                      Dime con que nombre buscas la imagen en google imágenes para poder decirte algo más sobre dicho símbolo de los japoneses.

                      Un saludo.

                    • Una pregunta ví unas fotos de los soldados japoneses osea una representación de la simbología que tenían un círculo con una cruz . Y un triángulo con 3 triángulos en el centro . Simbología muy parecida a la que los pueblos scandinavos usaban .No puedo subir la foto por acá por qué te escribo desde un cell. Un saludo sigue así con este trabajo impecable.

      • estoy se acuerdo contigo y te agradezco los videos que aportas aquí, después de tener que estudiar para revatir a los evolucionistas, lo que menos me esperaba era tener que rebatir a los “despiertos” terraplanistas, porque supone, efectivamente, tener que perder el tiempo aunque sólo sea buscando y procesando la información para rebatirles. aunque no les echo excesiva culpa si no tienen un comportamiento sectario, en mundo con tanta mentira es lógico que, entre la comunidad crítica, haya gente que haya llegado a custionarse también eso. (1 de Tesalonicenses 5: 21)

  6. Bienvenido de nuevo , es una gran noticia volver a leer tus estupendos trabajos . Como siempre , lo que tocas lo haces con un gran trabajo detrás que avala toda la información que nos das , enlaces incluidos . Estoy muy contento de volver a leerte , gracias y un saludo cordial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s