136 comentarios el ““PODEMOS” Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (PARTE 4)

  1. Pues al final ha entrado ”Podemos” en el nuevo gobierno de España. Sinceramente, cuando repitieron las elecciones pensaba que lo hacían para que ”ganara” la derecha, pero ya vemos que no. Que crees que buscan con este gobierno? Llevarnos a una nueva crisis?

    También me gustaría preguntarte que opinas de la democracia. Hace un tiempo escuché un podcast de Buscadores de la verdad en el que participa Técnico junto a dos simpatizantes del MCRC, y uno de ellos comentó que EEUU tiene una verdadera separación de poderes. No sé que piensas al respecto.

    https://www.ivoox.com/utp75-rompo-mi-voto-hasta-lograr-libertad-audios-mp3_rf_45143194_1.html

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

      Yo ya vaticiné que entrarían en el gobierno pero no en las de 2015 sino en las siguientes, las de 2019.

      Primero se creó en 15-M para poder presentar formalmente ante el populacho a “Pablemos” antes de las elecciones de 2011; posteriormente deberían obtener en las elecciones de 2015 cierta relevancia (como así fue) y finalmente introducirlos en el gobierno en las de 2019 (como ha sucedido).

      El siguiente paso que veremos será que gobernará VOX (igual que han hecho en USA poniendo primero a Obama y luego a Trump) para luego retirarlos definitivamente e instaurar un comunismo capitalista y es que, como siempre he dicho, el NOM Hebreo será comunista para los goyim y capitalista para los hebreos.

      Técnico debería saber (y si no lo sabe ya se lo diré) que el “Movimiento MCRC” es parte del sistema, es una creación juden, ya que promocionan el sistema de votación (sufragio universal) como forma de gobernanza (recordemos que la democracia es una creación juden y el mejor y más pulido sistema de control hasta la fecha).

      “Casualmente” también promocionan activamente, como así lo muestra el audio de “Técnico”, la abstención, pero no por los motivos que serían de esperar si en realidad luchasen contra el régimen, sino como ellos mismos dicen:

      https://www.yonovoto.info/?fbclid=IwAR1J4Z0KyiqMJdenohqfCMJI1wcHkbi9xmqWbZQbAfjbC3dpmT4Yu_VwCIc
      No votar no es un fin en sí mismo. La abstención es un medio pacífico para deslegitimar tanto al Régimen político actual como a todos los partidos estatales (no por el hecho de ser partidos políticos, sino por su componente estatal) y así poder instaurar un sistema político que tenga como fundamento dos elementos: la representación de los gobernados y la separación de los poderes políticos.

      ¿Cómo se pasa del actual Régimen a un sistema que represente y proteja al ciudadano de los posibles abusos de poder? Abriendo lo que se conoce como un Periodo de Libertad Constituyente. En dicho periodo transitorio se podrán presentar y conocer diferentes propuestas de sistemas políticos. Es decir, diferentes sistemas que contengan y conjuguen una forma determinada de Estado (Monarquía o República) con una forma determinada de Gobierno. En ese periodo los ciudadanos elegirán libremente el sistema que más les convenza.

      Resumiendo, quieren que después de elegir si “Monarquía o República” igualmente sigas votando (El reino Unido es una monarquía donde el goyim vota, y Francia es una república donde el goyim también vota).

      Recordemos lo que siempre digo al respecto de la democracia para que no le queden dudas a ninguno:

      La democracia por sufragio universal es la peor de las Dictaduras, es sin duda el sistema mas pulido de control de masas hasta la fecha.

      La democracia es el mejor sistema para el control de las masas. Con el sufragio universal (su imposición se comenta en los Protocolos de los sabios de Sión) el Estado (que es un Ente, no el pueblo en realidad) suprime al individuo, el único de alcanzar la excelencia, y lo subordina a la masa, que carece en sí de voluntad. La masa es irreflexiva, irracional, cobarde y corta de memoria.

      Tenemos Democracia porque es el sistema en apariencia más legítimo, y también el más fácil de controlar.

      Los medios de propaganda del Sistema son los encargados de moldear la opinión publica. Controlar los resultados es un juego de niños y se hace a conveniencia. De hecho los “resultados” están hechos de antemano, es como ir a jugar a la ruleta trucada del casino; la banca siempre gana, es decir, siempre saldrá el resultado que ellos han estipulado, no lo que salga en las urnas.

      La democracia cumple básicamente una función psicológica, de placebo; hacer creer al pueblo que el Gobierno ejerce su autoridad de forma legítima.

      Los verdaderos ejecutores permanecen siempre a salvo de la opinión pública y los políticos, testaferros de estos últimos, son reemplazados con el paso de los años y la agenda.

      El pueblo, creyéndose dueño de su destino, acaba aguantando y sufriendo lo que en una dictadura directa y sincera provocaría una rebelión general.

      Cualquiera que vote está legitimando su esclavitud ya que está jugando al juego de la democracia, es decir, una dictadura encubierta.

      El consenso y no la democracia (que es la dictadura de las mayorías aunque los juden no estuvieran involucrados en todos los asuntos) es el mejor sistema.

      Te dejo un par de artículos de un señor que estuvo dentro de la organización del MCRC y lo que piensa sobre ellos:

      https://unamiradaalrededor.wordpress.com/2016/10/21/una-explicacion/

      https://unamiradaalrededor.wordpress.com/2018/03/21/el-mcrc-una-secta-politica/

      USA tiene una supuesta “separación de poderes” pero en realidad quienes mandan son los juden al igual que mandan en el resto del planeta.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Totalmente de acuerdo.

        En cuanto a lo que comentas del MCRC, no me fiaba un pelo de ellos al ver que alaban en el audio la separación de poderes en USA, pero con lo que me has dicho sobre ellos no me queda ninguna duda. La verdad es que Técnico me tiene bastante desconcertado. Sin ir más lejos, en una charla que tuvisteis en youtube junto a Dani (El ignorante hablo) le escuché decir que no se fiaba del abogado Mario Díez debido a su pasado en ”Interviu”, pero unos meses después alabó en su twitter a este señor y a una periodista vinculada a Nostra TV.

        Que haga lo que crea. Saludos.

        Me gusta

        • Tengo una curiosidad Rubén. Cuando publicas un enlace de twitter o youtube se convierte automáticamente en imagen? De todas formas, creo que en el tweet de arriba hay un error, puesto que la imagen solo muestra uno de los dos. Dejo enlace al segundo por si es un error de la página.

          Hablando de política, se me olvido decirte que vi un video del canal ”Quién está detrás” diciendo como nos idiotizan las nuevas tecnologías, pero mencionaron el yoga como ”actividad para desconectarse de ellas, lo cual me inquieto bastante porque tu sueles desaconsejarlo.

          Por si quieres verlo, avisarte de que mañana emiten un documental en La Noche Temática sobre como nos muestra Google en su buscador los resultados que más les conviene, siendo eso las verdaderas ”fake news”, y que no sirve de nada usar el borrador de su correo electrónico, puesto que se queda registrado aunque no llegues a enviar el mensaje.

          Buen fin de semana.

          Me gusta

          • Gracias por el comentario, Antiimperialista.
            Los enlaces de twitter y jewtube no se convierten en imagen aquí.

            Sergio Martinez (Quien está detrás) es disidencia creada y forma parte de Costra Tv por lo que no es extraño que promocione el yoga.

            Un saludo e igualmente pasa un buen fin de semana.

            Me gusta

          • Hola

            Internet se encuentra tan controlado como el resto de medios de defecación masivos (TV, periódicos, revistas, editoriales de libros, universidades…) pero se esfuerzan en hacernos creer que todavía es libre y que los amos del mundo están perdiendo la batalla. Por eso, dicen, se “apresuran” en tratar de censurar o controlar Internet. Sin embargo, el control y la censura existen desde el primer segundo, cualquier otra cosa que se diga es puro teatro para hacer creer al esclavo que no vive en una prisión, sino todo lo contrario, que es “libre” y “feliz”.

            https://www.genbeta.com/actualidad/maldita-newtral-se-unen-a-facebook-para-combatir-bulos-espana

            https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-director-de-la-liga-anti-difamacion-judia-confiesa-nosotros-les-decimos-a-youtube-facebook-y-twitter-a-quienes-deben-censurar.1146752/

            Oficialmente, la comunicación a distancia entre “ordenadores” ya se daba de forma rústica en la Segunda Guerra Mundial mediante máquinas (entre ellas la Enigma):

            https://es.wikipedia.org/wiki/Enigma_(máquina)

            https://es.wikipedia.org/wiki/The_Imitation_Game

            Hay que tener en cuenta que, oficialmente, Internet existe desde finales de los años 60, la época de la “guerra fría” entre EEUU y la Antigua Unión Soviética. Sin embargo, no se puso a la venta como servicio a la población hasta finales de los años 90, con esos routers antiguos que iban más lentos que un desfile de cojos y se cortaba la conexión cada vez que se hablaba por teléfono. Por lo tanto, los militares nos llevan al menos 30 años de ventaja, puesto que la tecnología que venden a los goyim está ya obsoleta comparada con la que disfruta la gente poderosa de alto rango. Eso es evidente, nunca le darán a la población una tecnología del mismo nivel evolutivo, y mucho menos que sea de un nivel superior, puesto que estarían en desventaja frente al enemigo.

            Recordemos además que casi todas las telecomunicaciones de Internet pasan por EEUU, algo de lo que se quejó la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, hace unos años, poco antes de ser extraída de su cargo (aunque de todas formas la destitución sería un teatro, pues todos los gerentes pertenecen a la misma tribu).

            https://mundo.sputniknews.com/firmas/201604201058889425-eeuu-golpe-dilma/

            Cisco y la mayoría de fabricantes de routers son de empresas judías norteamericanas. Se están asegurando de controlar bien la granja de las telecomunicaciones.

            La ICAAN y la IANA, organismos que regulan o regulaban los servidores DNS tienen sede en EEUU. Concrétamente hay 13 servidores “maestros” de DNS en este planeta, ni uno más ni uno menos.

            Los protocolos de comunicación de Internet (IP, TCP, UDP, SMTP, IMAP, etc.) son creados y gestionados por más empresas judías, casi todas norteamericanas.

            La mayoría de fabricantes de hardware (procesadores, chips y componentes de ordenador) son de empresas judías norteamericanas. Es ahí donde cuelan las primeras puertas traseras de espionaje. Incluso aunque alguien decidiera evitar software privativo o sistemas operativos como Windows y sus puertas secretas adicionales (además del espionaje de la “telemetría”), pasándose a otros sistemas alternativos como Linux, igualmente seguiría siendo esclavo de las empresas judías de hardware. De todas formas, Microsoft (cuyo fundador fue Bill Gates, muy unido a la despoblación y las vacunas) ya son dueños de una parte de Linux

            https://tecnonucleous.com/2018/12/28/microsoft-compra-la-linux-foundation-y-se-convirte-en-socio-de-gnu/

            https://www.xataka.com/servicios/microsoft-y-linux-del-odio-al-amor

            Ellos conocen perfectamente como funciona todo porque ya lo tienen bien mascado y saben donde dejar las puertas traseras para acceder ocultamente. Nadie en todo el planeta tiene tantos conocimientos como ellos para hackear, pues ¿quien va a saberlo mejor que sus propios creadores? obviamente si surge un caso mediático de hackeo le echarán la culpa a CIAnonymous, al Wikilikis o a algún zagal que vive en el sótano de la casa de su madre en Ucrania o algún otro país perdido en el último rincón del planeta.

            La mayoría de servicios y páginas web tienen sede en San Francisco, Sillicon Valley o en Israel (WordPress por ejemplo). Todo lo que se escribe en los comentarios de cualquier foro o web, así como las palabras clave en buscadores, queda registrado con una IP y una MAC (entre otros detalles informáticos). Dicha IP y MAC están asignadas al router que usamos para navegar por Internet, que a su vez se asocia al DNI del titular que haya contratado la línea de Internet con su ISP habitual (no importa si es Telefónica/Movistar, Vodafone, Orange o la madre que los parió).

            La privacidad no existe, es un cuento mitológico. Hablar de privacidad y seguridad es como hablar de minotauros o unicornios. Todas las empresas venden los datos personales de sus clientes a otras empresas. Saben más de nosotros que nuestras propias madres.

            Algunos estarán pensando en usar proxys y otras artimañas para navegar con privacidad, pero igualmente las granjas alternativas estarán controladas por ellos. Ejemplo habitual es Tor, creado y diseñado por la CIA, por mucho que el agente doble Edward Snowden jure y perjure lo contrario.

            Las empresas que censuran Internet en países como Turquía o China, siguen siendo multinacionales judías norteamericanas (Microsoft y Google por ejemplo). ¿Quien nos asegura que no hacen lo mismo aquí? ya sabemos que no tienen escrúpulos ni respeto por nada. Vivimos en una dictadura igualmente a China, quizás un poco más encubierta, pero no hay demasiada diferencia.

            La mayoría de la gente utiliza Paypal (empresa judía por excelencia, donde se hizo multimillonario un joven Elon Musk) para pagar online, a pesar de que ha sido denunciada innumerables veces por monopolio, abuso de poder, impunidad, etc.

            La mayoría de la gente que utiliza Internet tiene como buscador predefinido a la empresa judía Google, denunciada múltiples veces por monopolio y espionaje en sus servicios de búsqueda, correo electrónico, aparatos de altavoces inteligentes tipo Google Assistant (tampoco se salvaría Siri de Apple o Alexa de Amazon, empresas que también pertenecen a la judiada).

            https://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/22/espana/1342948584.html

            En España se estima que el 90% de la población busca en Internet a través de Google.

            El SEO es una técnica de posicionamiento web mediante el uso de palabras clave, fomentada por buscadores como Google y Youtube, donde los primeros puestos de resultados de búsqueda siempre serán reservados a aquellos que, adicionalmente, paguen por publicidad y a los que compren likes o seguidores (bots) y a los agentes dobles que se han puesto a propósito para desinformar.

            En el siguiente documental (precisamente lo mencionó el usuario Antiimperialista hace poco, si no me falla la memoria) lo dejan claro en el minuto 42:33

            Cito textualmente: “Internet es el mayor experimento psicológico de la historia”. Mediante el análisis de las palabras clave que escribe la gente en buscadores como Google, es posible predecir o adivinar que es lo que la gente quiere: sus intereses, inquietudes, dudas, miedos, etc. En consecuencia, pueden poner a agentes dobles para confundir y desinformar. Ejemplo: cuando ocurrió el atentado de las torres gemelas, bastante gente no se tragó la versión oficial y empezó a buscar por Internet otras explicaciones. Esto fue analizado por los buscadores como Google y Youtube, y en consecuencia pudieron poner a sus testaferros embaucadores para satisfacer las necesidades de esos borregos inconformistas, y ya de paso encauzarlos en otros temas como la New Age judía.

            Se estima que la mayoría de la gente solo mira los 3 primeros resultados de búsqueda, y prácticamente nadie mira a partir de la 2ª o 3ª página de resultados. Por defecto, una búsqueda cualquiera en Google arroja 10 resultados por página (como máximo 20 páginas). Por tanto, tenemos 200 resultados posibles, y ya “no existe nada más” en este mundo. ¿A nadie le escuece esta afirmación? es casi como si entráramos en una enorme biblioteca planetaria y al buscar sobre un tema concreto solo nos dejaran seleccionar 200 libros (de los cuales, solo 2 o 3 serán los que miren la mayoría de la población). Nos permiten ver únicamente la punta del iceberg, y por supuesto que será condicionado a la información que tienen almacenada de nosotros.

            Ni entramos a hablar de la Internet Profunda o Deep Web, pues habría material para escribir un libro dramático y terrorífico de cientos o miles de páginas.

            Y con esa parrafada no pretendo decir que todo lo que se exponga en Internet sea mentira al 100%. Obviamente, si yo hago una web y escribo en ella que 2 + 2 = 4, nadie me podrá decir lo contrario, salvo quizás Rubén que afirma saber como demostrar un 3 de resultado, pero que todavía no lo ha hecho… jejeje

            Al margen del comentario chistoso para quitarle hierro al asunto, creo que la idea que pretendo transmitir se entiende bien: los amos del mundo no tratan de tapar toda la verdad al 100%, sino de encauzar a los pocos borregos que se quieren salir de la granja para que entren en otra granja alternativa que hay alrededor.

            La dictadura abierta y evidente no funciona porque la gente se rebelaría; necesitan encubrirla y taparla con un velo de democracia. No es nada nuevo, en este mismo blog ya se ha mencionado otras veces. Es cierto que se puede encontrar algo de verdad en Internet, pero obviamente habrá tanta desinformación alrededor que solo el 5% de la población llegará a descubrirla, y quizás sea una cifra demasiado optimista. En cuanto algo o alguien destaque demasiado, los amos del mundo echarán un velo de censura encima, muchas veces sin que el censurado sea consciente de ello.

            Para más detalles investiguen en Internet acerca del “shadowban” o la “sandbox” de Google, Youtube…

            Salud

            Me gusta

            • Respecto a lo que dice Nébur, añadir que en una ocasión el agente doble Daniel Estulin dijo que la palabra Google significa control y que en Internet se encuentra el 95% de los conocimientos de la humanidad, con lo cual ellos mismos nos están diciendo que nos enseñan hasta donde quieren.

              Decir también que el otro día pusieron un documental, y si bien es cierto que dan a entender que cualquiera puede hacerse famoso (lo cual es rotundamente falso), nos muestran la facilidad que tienen que es y que no es relevante en la red (por algo se llama así).

              http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-sigueme/5482538/

              Por último, preguntarte Rubén si existe alguna diferencia entre los navegadores y buscadores convencionales y otros ” ”alternativos” como Firefox o Duckduckgo.

              Saludos.

              Me gusta

              • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

                En cuestión de “privacidad” no hay diferencia alguna pues todos los buscadores pertenecen a los recaudadores de impuestos. Lo que si he podido comprobar es diferencias a la hora de encontrar imágenes y aquí gana por goleada “Google”.

                Un saludo.

                Me gusta

              • Decir que Internet tiene el 95% de los conocimientos de la humanidad es muy exagerado, y más si viene del agente doble Daniel Estulin. Como siempre no hay nada que demuestre sus afirmaciones; o lo crees o no lo crees (religión).

                Cualquiera puede hacerse famoso, siempre que sea judío y tenga plata, o al menos comulgue con la judiada, por supuesto. A los demás que les den morcilla y que se apañen como puedan.

                Firefox últimamente ha decaído bastante en cuanto a privacidad y se vende con publicidad. Incluso aunque fuera cierto que este navegador u otro respetaran la privacidad, igualmente habría que tener en cuenta otros aspectos de los que dependen:
                – Sistema operativo (Windows generalmente, el cual espía mediante telemetría constantemente)
                – Protocolos de comunicación por Internet (siempre son los mismos, no te puedes salir por otro sitio)
                – Hardware: investiguen lo que ocurrió recientemente con los procesadores y los problemas “Meltdown” y “Spectre”. Nos hacen creer que eso ha sido un error del que no se habían dado cuenta, porque obviamente no te van a decir que se puso a propósito desde el primer segundo.
                – Métodos de encriptación para los mensajes (ya se habrán encargado de encontrar una manera fácil de desencriptarlos).

                Por lo tanto, volvemos a lo mismo: la privacidad es pura mitología.

                En cuanto a Duck Duck Go y otros navegadores similares, la mayoría siguen utilizando el motor de búsqueda de Google dentro de una capa de “aislamiento” que se supone que nos debemos de creer religiosamente. Además, los resultados que arrojan son distintos. Ciertas cosas es más complicado encontrarlas (o directamente imposible), sobretodo en cuanto a imágenes se refiere, como ya ha dicho Rubén.

                Quien quiera privacidad que le pegue un martillazo al router y al teléfono “inteligente”.

                Me gusta

                • Cuando digo ”en Internet se encuentra el 95% de los conocimientos de la humanidad”, no significa que comparta el dato (menos aún si viene de un fanfarrón como Estulin que suele exagerar casi todo lo que dice), sino que más allá del porcentaje está reconociendo que nunca encontraremos nada que ellos no quieran que veamos.

                  Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo, simplemente quería matizar eso.

                  Saludos.

                  Me gusta

                  • Lo sé, cuando dije que es exagerado me refería a Daniel Estulin, no a ti. Sensato sería pensar que solo vemos lo que nos permiten ver, pero cualquier porcentaje que se ofrezca es especulativo, incluso aunque se presenten “pruebas”. No veo forma de medirlo, por eso y por otras razones es que me parece prepotente y exagerado casi cualquier cosa que escupe ese agente doble o directamente agente Smith de la oficialidad.

                    Salud

                    Me gusta

  2. Buenas noches ter.hace tiempo que no entraba a la página. Quería consultarte qué piensas sobre la supuesta desaparición de un submarino en Argentina. Te dejo el link de la noticia. http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-42090697 y bueno aparece en varios lados.no se si estabas enterado. Y la otra pregunta no sé si sos de ver series. Cómo la de stranger things??? Dónde se expone mucho sobre el otro lado y seres hiperdimencionales.

    Me gusta

    • Y no hice la segunda pregunta. Qué piensas sobre lo que exponen en la serie stranger things??? Sigue así con tus artículos .un abrazo

      Me gusta

      • Gracias por el comentario, Diego.

        Parece exponer, como un gran número de series, el acceso por parte de los Djins a nuestra hiprdimensión.

        Tengo pendiente de ver la segunda temporada que ya la tengo descargada.

        Un saludo.

        Me gusta

    • Gracias por el comentario, Diego.

      Pues como le he comentado al lector German, no tenía conocimiento de ello (hasta que él me lo ha indicado) y es muy posible que tenga que ver con el PLAN ANDINIA.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Hola,
    Tremendo y sobrecogedor. Tiene usted una capacidad analítica que parece de fuera de este mundo.
    Puesto que me alegra leer muchas de las disertaciones de otros comentaristas y visto que al administrador no le disgusta, voy a especular con lo siguiente;
    ¿sería descabellado pensar que estos “hijos del reverso” tuvieran en agenda la proclamación para el 2045 a su futuro presidente NOW encarnado en la figura de Pablo Iglesias Turrión?.. echando números este político y politólogo contará con una edad de 66 años para entonces, cosa que (ya vemos) les agrada y seguro que aún conservará su amistoso look, más aún si cabe, reforzado con una paternalista barba cana… osea, traigan ustedes a su memoria la vieja fotografía en blanco y negro de otra figura conocida, Pablo Iglesias Posse… eso es, caucásico anciano y de aspecto paternal.
    La imagen del personaje ya la podemos ir viendo reflejada en el “presidente Snow” de la saga Juegos del hambre, “El Arquitecto” en la saga Matrix o el abuelo de Heidi… anciano, blanco y con barba cana, canosa, “(S)nívea”

    Tampoco me haga nadie mucho caso a esto, la idea viene inspirada por el sinsajo azul.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Sergio.

      No creo que sea Pablo Iglesias la persona encargada de tal tarea aunque la imagen que plantea de “El arquitecto” si que es totalmente factible dado que es la que han estado programando en la mente del pueblo durante todo este tiempo.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. No he podido descargarme el pdf por Mega. Se queda justamente en 36% y luego me da un error. ¿Alguna otra alternativa de descarga?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Hugo.

      Si no te deja ahora mismo inténtalo en otro momento, a mi también me pasa a veces con otros archivos que intento descargar.

      Es un problema de MEGA pero suele corregirse en poco tiempo.

      Si sigues sin poder descargarlo el viernes dímelo e intentaré subirlo a otro servidor diferente como 1fichier.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Por fin pude descargarlo, te agradezco la molestia. Ojalá sigas avanzando en las partes que quedan, Un cálido saludo.

        Me gusta

  5. Por si alguien desconocía las palabras del premio Nobel y co-descubridor del VIH Luc Montagnier referente al sida, que dice se cura de forma natural si tu sistema inmune funciona bien, o sea, si tienes costumbres saludables en tu vida:

    Me gusta

    • Vamos a ver si de una vez nos dejamos de estupideces, so listo. Usted no es un ignorante sino un manipulador.

      Luc Montagnier, el proclamado “descubridor” del pretendido virus VIH ha admitido que jamás ha aislado ni caracterizado el supuesto virus.
      Dichas declaraciones fueron realizadas ante el investigador francés Djamel Tahi durante una entrevista realizada en el Instituto Pasteur de París.

      Durante la misma entrevista, Luc Montagnier también admite que Robert Gallo, el otro “co-descubridor” tampoco ha aislado ni caracterizado el pretendido virus.

      Dicho material se encuentra disponible en la entrevista del investigador francés Djamel Tahi “SIDA: La Duda”.
      Otra de las tantas pruebas que demuestra que el pretendido virus jamás ha sido aislado ni caracterizado como lo ha demostrado Stefan Lanka.

      Me gusta

  6. ¿Hay algún buen articulo sobre como los que levan la agenda del NOM quieren reducir la población y como lo hacen pero que no sea un articulo manipulador ni hecho por un agente doble?

    Me gusta

  7. Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí y me ha sorprendido la actividad frenética de los últimos meses. Pero ya me he puesto al día, sin demora. Me gustaría que nos explicases, aunque puede ser una percepción mía errónea, por qué da la sensación de que existen dos grupos de judíos enfrentados o con intereses divergentes. Me explico, es conocido el odio visceral (poco conocido en general) de los judíos de israel hacia Obama al que llegaron a declarar “enemigo del pueblo judío”, tal vez porque no se ajustaba milimétricamente a los planes previstos de volcarse en Siria y tratar de lograr dichos objetivos por otros caminos menos pedregosos y sin embargo, el mismo Obama tenía el respaldo de la Onu, que es otro nido de judíos bien conocido. Es más, la última decisión del consejo de seguridad en cuanto a los lugares sagrados, parecía una especie de vendetta de Obama por los malos tragos que le hicieron pasar, pero se hace con el respaldo de la mayoría de la Onu, provocando una pataleta irrisoria por parte del gobierno israelí.

    Quiero decir que no es necesario escenificar este teatro, estas disensiones internas hacen más daño a la imagen del que seguramente les gustaría. No me entiendas mal, no digo que unos sean más buenos que otros ni mucho menos, solo trato de entender qué es lo que sucede. Tal vez unos quieren ir más rápido que otros, o inclinar el NWO hacia unos intereses determinados dentro del conjunto, no sé, ¿qué piensas?.

    Estoy muy contento de volver a ver actividad en la web y aprovecho para darte las gracias por tu encomiable trabajo.

    Saludos

    Me gusta

  8. buenas ter, he visto un comentario tuyo en la página de un técnico preocupado, en la que afirmas que tanto los reyes católicos como la casa trastamara son judíos.

    ¿tienes alguna prueba que lo pruebe?

    por otro lado y siguiendo con los judíos, me gustaría preguntarte si sabes o tienes pruebas de si los judíos askenazi, que representan mas del 90% del total actualmente, son los descendientes del imperio jázaro o no.

    saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, bebe.

      Otra persona me ha preguntado lo mismo en el comentario que he puesto en el blog de “Un Técnico Preocupado” y ya le he respondido aunque todavía no aparece el comentario por estar pendiente de moderación. No obstante dejo aquí también el mismo enlace donde se explica:

      http://www.abc.es/espana/20150602/abci-ascendencia-judia-fernando-catolico-201506011949.html

      Respecto a los askenazis son igualmente descendientes de Noé, es decir, son Hebreos.

      Te dejo un pequeño artículo al respecto.

      http://elcolomimissatger.blogspot.com.es/2013/02/kazaros-y-cataros-la-historia-oculta.html

      Un saludo.

      Me gusta

      • buenas ter,

        lo 1º darte las gracias por tomarte el tiempo en contestar, y lo 2º pedir disculpas por tardar en dártelas, pero estas semanas he ido liado..

        He leído ese enlace a la web de carles acózar y también el resto de escritos sobre los kázaros que tiene, pero si te digo la verdad no me saca de muchas dudas..

        además he visto que la mayoría de su material sobre este tema lo saca de la obra de arthur koestler (the 13th tribe).

        el tema de los “judíos” me trae de cabeza y es como un callejón sin salida..todo aquel que se adentra en la búsqueda de la verdad, parece que finalmente se ve abocado a ese callejón sin salida de los judíos, y estos, son “mostrados” y culpados en última instancia, de todos los males de la humanidad..casi todas webs internacionales y nacionales “alternativas” así te lo hacen ver, y también ha sido así a lo largo de toda la historia, como si no hubiera otra realidad posible, o como si “alguien” se empeñase en señalar ese camino..

        pero resulta, que a pesar de que todo el mundo es capaz de encontrar a los judíos detrás de todos males, nadie es capaz de empezar la casa por abajo y decir quién son esos”judíos” realmente y de donde han salido..

        parece ser que todos investigadores alternativos, son muy críticos con todo, menos con la genealogía bíblica (que es “judía”) desde adán, que es la única fuente que muestra el “origen” de estos supuestos “judíos”..

        parece ser, que ahora la mayoría están deacuerdo en que estos judíos askenazi son descendientes de los kázaros de georgia y estos a su vez, serían descendientes de jafet, hijo de noé, aunque en este caso no serían hebreos porque tanto abraham como heber, de donde vendrían estos hebreos, son de la linea descendente de sem y no de jafet.

        y esto se dice a pesar de que han habido varios estudios genéticos que desmienten una relación entre estos judíos askenazi con los kázaros: http://digitalcommons.wayne.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1040&context=humbiol_preprints

        pero a donde quiero llegar es a lo siguiente; independientemente de que “supiéramos” el origen último de los judíos, parece ser que todos se olvidan de un pequeño detalle, y este es, que si sabemos que todos los relatos bíblicos y por tanto sus personajes, no son mas que historias copiadas de textos anteriores, ¿que validez tienen estos personajes?

        es decir, si sabemos que el mito de la creación ó el del diluvio entre otros, fueron copiados de textos sumerios como el enuma elish o el poema de gilgamesh y su mito del diluvio de uta-na-pistim, ¿en qué lugar queda noé y sus hijos sem, cam y jafet?, ¿en qué lugar quedan por tanto los judíos askenazi que supuestamente descienden de jafet ó los 1º judíos que lo harían de sem?

        entiendo que estas historias y estos personajes seguramente ocurrieron y existieron en algún tiempo y en algún lugar, pero es obvio que no fue ni en el tiempo narrado por la biblia ni en el narrado por los textos sumerios, que a su vez serían copia o recuerdos del hecho original que debió ocurrir por el 10.000-12.000 a.c.

        así que por tanto, personalmente me quedo como al principio…de qué me sirve que todos digan o nos hagan creer, que los judíos son los culpables de todos males, ya que estos hicieron un pacto con el demonio/extraterrestre/dios menor o como quieran llamar/catalogar a jehová, si todos estos personajes e historias que nos cuentan no existieron, o por lo menos en el tiempo y espacio señalado…

        y por tanto, si estas historias y personajes no ocurrieron en ese tiempo, la pregunta sigue siendo la misma: ¿quién son realmente los “judíos”? y quizás habría una 2ª pregunta: ¿porqué todos medios alternativos (y no alternativos también) se empeñan en querer mostrar a los judíos (que como hemos visto no tienen un origen claro al ser su historia inventada) como los malos malísimos?

        saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, bebe.

          Todos los hebreos proceden de Noé, incluido Abraham, ya que Sem, Cam y Jafet proceden de Noé. En resumen, todos ellos son la misma línea de sangre.

          Pero aunque lo narrado en la Torah sea un remix de los sumerios aun así siguen siendo el mismo linaje de sangre ya que he de recordar que Abraham partió de Caldea de Ur que no es otra cosa que Sumeria.

          De hecho la cruz “cátara”no es otra cosa que una variación de la cruz de Malta o la rueda solar, es decir, los mismos de siempre.

          No es que la gente se empeñe por gusto en señalar a los hebreos como aquellos que tienen la culpa de todo lo horrendo y malo, es que ellos mismos no lo ocultan, o al menos no tan bien como lo desearían. Hoy en día ya ni se molestan en tratar de esconder su poder.

          Por otra parte no es necesario un análisis de ADN para saber quienes son judíos, hebreos, fenicios, guanches o cualquier nombre que han utilizado a lo largo de la historia pues su fisionomía y sus problemas de salud únicos y exclusivos de esta raza (pues es lo que son) son bien conocidos.

          La realidad y la prueba palpable de que son una raza, TODOS ELLOS, es el hecho incuestionable, y que ellos mismos no solo admiten sino que informan de ello, de que son la raza con mas enfermedades genéticas del planeta.

          http://asambleadeisrael.blogspot.com.es/2012/07/enfermedades-geneticas-de-los-judios.html

          Estas son enfermedades únicas y exclusivas de hebreos:

          Síndrome de Bloom
          Enfermedad de Canavan
          Fibrosis Quística
          Disautonomía familiar o síndrome de Riley-Day
          Anemia de Fanconi
          Enfermedad de Gaucher
          Distonía de Torsión Idiopática (DTI)
          Mucolipidosis IV
          Enfermedad de Niemann-Pick
          Enfermedad de Tay-Sachs
          Deficiencia del Factor XI
          Hiperplasia Suprarrenal no-clásica (NCAH)
          Sordera no Sindrómica
          Enfermedad del almacenamiento del glucógeno tipo 1a
          Enfermedad de la orina con olor a jarabe de Arce
          Cáncer mamario u ovárico
          Anemia de Cooley
          Fiebre Mediterránea
          Deficiencia de la Glucosa 6 Fosfato Deshidrogenada
          Enfermedad de Cori o Forbes

          Como se puede comprobar no se trata de una religión, sino de una Raza.

          Un pequeño vídeo de como reconocer a esta raza:

          https://www.liveleak.com/view?i=7b3_1461790239

          y un par de artículo al respecto:

          http://pc-freak.net/files/How_to_Recognize_and_Identify_a_Jew_-_Part_1.pdf

          http://pc-freak.net/files/How_to_Recognize_and_Identify_a_Jew_-_Part_2.pdf

          Un saludo.

          Me gusta

          • hola ter,

            con todo el respeto, pero no sé si eres consciente que estás contestando con mas de lo mismo, y tu respuesta es precisamente un reflejo y un ejemplo de lo que te decía en mi anterior escrito que me sorprendía tanto, por lo poco crítica en cuanto a los judíos..

            la verdad es que respeto tu trabajo, es de los pocos sitios donde hay un trabajo de búsqueda propio , independientemente de que sea mas o menos certero o uno esté mas o menos de acuerdo, no como el 90% de las webs (sobre todo las nacionales) donde todo es un corta pega o un pupurri de otros..

            pero con el tema de los judíos, como te comentaba en el otro escrito, veo una falta de exigencia, de crítica, de rigor y de búsqueda que me preocupa..no lo digo solo por tí, sino en todo el “mundo alternativo” en general..

            fijate que en tu respuesta, para dar cierta validez al tema judío, vuelves con el tema hebreos y te vuelves a agarrar a nóe y sus descendientes, cuando sabemos que estos no existieron, al menos en ese tiempo y en ese espacio.

            y seguidamente, a pesar de reconocer que los textos judíos son copiados de los sumerios, vuelves de nuevo con abraham, cuando este es de nuevo una invención/copia judía..

            recordemos que los textos “judíos” son escritos en el s. VI a.c durante el cautiverio de estos en babilonia, donde copian todos mitos de estos..pero la realidad es que todo lo que cuentan estos textos judíos desde el s.VI a.c hacia atrás en el tiempo, es todo una copia/invención..incluyendo a moisés, a abraham, a nóe y sus 3 hijos, y a adán y eva…

            pero es que los mitos sumerios, también son una copia/recuerdo de un hecho anterior, pues sabemos (lo dicen los geólogos actuales) que el diluvio solo pudo ocurrir entre el 8.000-10.000 a.c tras el último periodo glacial (glaciación wurm). por tanto desde el relato sumerio del diluvio, que es el mas antiguo que existe, hasta el periodo que debió ocurrir hay una diferencia de unos 6.000-8.000 ni mas ni menos..

            el relato “judío” de sus orígenes no hay por donde cogerlo y hace aguas por todos lados pues su origen está basado en una invención, aunque ya solo el “hecho” que nos cuentan que de los 3 hijos de noé salieron las 3 razas de humanos, debería chirriar de por si, es decir, que siendo que sem, cam y jafet son hermanos de mismo padre y madre resulta que uno engendra a los caucásicos, otro a los árabes y otro a los negros y mongoles y se quedan tan anchos y a nadie le parece mal..

            a mi, personalmente me parece muy preocupante todo esto, pues los “judíos” son aparentemente el principio y el final de todo este puzzle o entramado donde está metido el ser humano y la pieza central de toda está conspiración contra nosotros y sin embargo su origen, que debería ser lo mas importante, es lo menos investigado y donde menos rigor hay, y para colmo, resulta que la fuente de su origen está escrita por los mismos judíos!! esos mismos que supuestamente nos manipulan y engañan!! y lo peor es que a todo el mundo eso si le parece bien..a pesar de sus incoherencias y de sus claras invenciones..en fin..

            la realidad, es que nadie tiene una respuesta que no sea los textos inventados judíos, para decir quienes son y de donde salieron estos judios y eso es realmente preocupante y sospechoso teniendo en cuenta que toda la conspiración gira en torno a ellos..

            para mi, claramente hay algo que no encaja en este puzzle y resulta que es la pieza más grande..

            saludos

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, bebe.

              Con todo el respeto, pero no sé si eres consciente de que estás contestando igualmente con mas de lo mismo y a la vez obviando selectivamente los datos que he proporcionado en mi anterior comentario a la hora de decir que, OBVIANDO su origen, su raza si es rastreable físicamente.

              Y vuelvo a repetir lo que expuse:

              Por otra parte no es necesario un análisis de ADN para saber quienes son judíos, hebreos, fenicios, guanches o cualquier nombre que han utilizado a lo largo de la historia pues su fisionomía y sus problemas de salud son únicos y exclusivos de esta raza (pues es lo que son) son bien conocidos.

              La realidad y la prueba palpable de que son una raza, TODOS ELLOS, es el hecho incuestionable, y que ellos mismos no solo admiten sino que informan de ello, de que son la raza con mas enfermedades genéticas del planeta.

              http://asambleadeisrael.blogspot.com.es/2012/07/enfermedades-geneticas-de-los-judios.html

              Estas son enfermedades únicas y exclusivas de hebreos:

              Síndrome de Bloom
              Enfermedad de Canavan
              Fibrosis Quística
              Disautonomía familiar o síndrome de Riley-Day
              Anemia de Fanconi
              Enfermedad de Gaucher
              Distonía de Torsión Idiopática (DTI)
              Mucolipidosis IV
              Enfermedad de Niemann-Pick
              Enfermedad de Tay-Sachs
              Deficiencia del Factor XI
              Hiperplasia Suprarrenal no-clásica (NCAH)
              Sordera no Sindrómica
              Enfermedad del almacenamiento del glucógeno tipo 1a
              Enfermedad de la orina con olor a jarabe de Arce
              Cáncer mamario u ovárico
              Anemia de Cooley
              Fiebre Mediterránea
              Deficiencia de la Glucosa 6 Fosfato Deshidrogenada
              Enfermedad de Cori o Forbes

              Como se puede comprobar no se trata de una religión, sino de una Raza.

              Un pequeño vídeo de como reconocer a esta raza:

              https://www.liveleak.com/view?i=7b3_1461790239

              y un par de artículos al respecto:

              http://pc-freak.net/files/How_to_Recognize_and_Identify_a_Jew_-_Part_1.pdf

              http://pc-freak.net/files/How_to_Recognize_and_Identify_a_Jew_-_Part_2.pdf

              Por otra parte si quieres te puedo pasar, entre otras cosas, una lista oficial de los crímenes rituales de sangre que han cometido a lo largo de la historia desde tiempos de Babilonia.

              Si yo utilizo las fuentes judías es para, precisamente, desmontarlos a ellos mismos en base a sus mismas fuentes. ¿Por qué? Porque hay un excesivo empeño por parte de la judería en desligar a los judíos de los Cátaros (askenazis) y a ambos desligarlos, en última instancia, de los hebreos y su origen común, Noé.

              Soy el primero que siempre ha dicho que la Torah es información encriptada por y para los judíos pero eso no me impide utilizarla contra ellos y, además, descifrar parte de dicha información como es el caso de la hibridación que tuvo lugar con ellos y los Djins, narrado de forma “oculta” bajo la historia de Esau.

              Un saludo.

              Me gusta

              • buenas,

                lo 1º decir que personalmente mi único objetivo es tratar de descifrar toda esta maraña e intentar ver con mas claridad una verdad más válida y por tanto, no obvio nada ni dejo de obviar, simplemente volví a responder con lo mismo porque tu respuesta seguía agarrándose al viento, es decir, a la fuente judía que ellos nos dan para justificar su origen divino pero que no pasa de burda copia..

                pero para mi sorpresa, por 3ª vez vuelves a agarrarte al mismo sin sentido y esta vez lo excusas diciendo que es para desmontarlos con sus propias fuentes, para terminar de nuevo con que los judíos tienen interés en desligarse de los askenazi y de su origen común en noé..

                creo sinceramente, que mientras sigas metido en esa maraña no vas a poder ver mas allá de la rama, y mas que desmontarlos seguirás alimentado sus mitos y el odio generado contra ellos..que en mi opinión, es precisamente lo que buscan estos “judíos”..

                con respecto a lo de la raza, como he comentado no obvié nada, simplemente quería ir paso por paso y no empezar la obra por el tejado, pues si el origen de estos, que son los cimientos, ya se tambalean, el resto difícilmente se tendrá en pie.

                el tema de si son un raza es delicado, porque lo de las enfermedades no tiene gran misterio teniendo en cuenta que son un grupo étnico que ha estado aislado durante casi 3.000 años, y reproduciéndose entre ellos con todas las enfermedades físicas y mentales que ello acarrea..valga como ejemplo las monarquías, como por ejemplo la española, que con apenas unos cientos de años de apareo entre ellos, son muy visibles las consecuencias de salud física y mental..

                pero además, no se porqué se va a considerar a los judíos como raza, cuando ya forman parte de una, o en este caso de varias, pues son mezcla, a pesar de lo puros que pretenden ser..pues los judíos serían de raza arménida mezclados con nórdicos rojos y seguramente cónguidos…pues resulta que fue precisamente en la zona de jerusalén, donde se produjo esta cruza de “especies” hace unos 25.000 años.. curiosamente también fue en oriente medio donde se produjo el cruce entre cromañones y neandertales hace 60.000-80.000 años; como mínimo es curioso que ambos cruces fueran justo ahí…

                de igual forma cuando las teorías “alternativas” dicen que de esaú nace el 1º pelirrojo por el cruce de los demonios con sara, dando a luz a isaac, es sospechoso teniendo en cuenta que los pelirrojos existen desde hace 30.000-50.000 años y de hecho muchos faraones egipcios fueron pelirrojos seguramente mezclados con arménidos, por la nariz grande que tenían.

                hay momias de faraones y reinas de hace mas de 5.000 años con restos de cabellos rojos; tutankamon y su mujer eran pelirrojos, la esposa e hija de keops también pelirrojas, amenhotep III igual y ramsés II entre otros muchos también era pelirrojo y este fue el mas poderoso de los faraones y supuestamente el “opresor” de los israelitas..

                en definitiva, creo sinceramente que hay que investigar mucho mas a fondo el tema judío y tener mucho cuidado, porque en mi opinión se lleva gestando desde hace mucho tiempo la situación en la que nos encontramos con respecto a los judíos; desde que aparecieran los protocolos de sión, han estado inseminando en la población el odio a los judíos, y esto ya desencadenó la 2ª guerra mundial y creo que estamos exactamente en la misma situación, y se está empujando al mundo a una 3ª guerra global con el sionismo como desencadenante o trasfondo, que será la guinda final de quién esté detrás de estos judíos..

                esto no es nada nuevo pues ya lo “soñó” albert pike cuando escribió: “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los AGENTES de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Árabe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…”

                creo que desde hace unos años se está intensificando el odio a los judíos de nuevo, y ya se puede ver los efectos tanto en la política, con la subida de partidos nacionalistas, como en internet con la proliferación de páginas nazis o pro raza blanca, así como en las webs conspiranoicas, incluso en las de corte mas “espiritual” ,donde el tema central son los judíos..

                solo espero que seamos capaces de ver entre tanta oscuridad, por el bien de todos..

                saludos

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, bebe.

                  Para mi no es ninguna sorpresa que usted vuelva a repetir de nuevo, una y otra vez, la misma cantinela pues solo los buenos goyim, o los muy ingenuos sin ningún conocimiento acerca de esta raza, pueden pretender que son “muy buenas personas” y que son unos pobrecitos.

                  Dice usted que:

                  “el tema de si son un raza es delicado, porque lo de las enfermedades no tiene gran misterio teniendo en cuenta que son un grupo étnico que ha estado aislado durante casi 3.000 años”

                  Interesante y sutil eufemismo utilizando la palabra “etnia” como substituto de RAZA y a la vez intentando excusar la endogamia que practican de forma totalmente consciente y como norma, no porque hayan estado a la deriva en una suerte de isla durante milenios.

                  Lo cierto es que son ellos los que no se mezclan con otras razas pues quieren mantener su RAZA totalmente intacta. De hecho en Israel está totalmente prohibido a los judíos casarse con un no judío (la misma Torá prohibe el matrimonio mixto en Deuteronomio 73).

                  Cuando hago referencia a la historia de Esau como el primer pelirrojo no estoy validando el momento (fecha) sino el hecho (la aparición del pelirrojo). Es más, he sido el primero que siempre he dicho y explicado por activa y por pasiva en los comentarios a numerosos lectores que precisamente los faraones eran los mismos judíos, judíos pelirrojos para ser exactos.

                  Copio y pego literalmente:

                  Sin ir mas lejos tenemos que Ramses II era pelirrojo y tenía los ojos azules. Pero no es la única momia pelirroja que se ha encontrado porque en el desierto de Takla Makán en Xinjiang (China) se halló el “Hombre de Cherchen” que medía 1,80 de estatura, tenía los pómulos y la nariz angulosos, el pelo pelirrojo.

                  También tenemos las momias pelirrojas de las Islas Canarias conocidas como “Guanches”.

                  Según la Biblia hebrea, el rey David era pelirrojo, el rey Salomón también lo era. También tenemos a la momias pelirrojas del Tarim datadas en 4.000 años de antigüedad en la India. El período védico es situado entre finales del II milenio y mediados del I milenio a. C. hasta el siglo VI a. C y los judíos, “oficialmente”, están presentes en la India desde el año 70 D.C.

                  El nombre étnico que se daban los fenicios a sí mismos era kenaʿani, (canaaneos) o bin kenaʿan (hijos de Canaán); “casualmente” cananeo significa “hombre de piel roja“. Los griegos los llamaron Φοίνικες (phoínikes, es decir, rojos o púrpuras); de phoíniks derivó el término fenicio.

                  No es la primera vez que esto es contado en numerosas películas, pero la mas reciente es “Un amor entre dos mundos”, donde la película termina sabiéndose que van a tener un hijo fruto de la unión de los 2 mundos, y este descendiente podrá vivir sin problemas. La portada de dicha película los dice todo.

                  También los dioses vikingos son creación de la judería. No tienes más que fijarte en Odín, el “diós” TUERTO.

                  El martillo de Thor, por ejemplo, es la TAU templaria o lo que es lo mismo, la “cruz” de Cristo,

                  y también es la letra inicial del nombre de Tammuz,

                  el hijo de Nimrod y Ninsun (en la mitología caldea fue una diosa de la vacas, es decir los cuernos o representación de la Luna)

                  y el Ankh egipcio.

                  Dice usted que:

                  “en definitiva, creo sinceramente que hay que investigar mucho mas a fondo el tema judío y tener mucho cuidado, porque en mi opinión se lleva gestando desde hace mucho tiempo la situación en la que nos encontramos con respecto a los judíos; desde que aparecieran los protocolos de sión, han estado inseminando en la población el odio a los judíos, y esto ya desencadenó la 2ª guerra mundial y creo que estamos exactamente en la misma situación, y se está empujando al mundo a una 3ª guerra global con el sionismo como desencadenante o trasfondo, que será la guinda final de quién esté detrás de estos judíos.”

                  Estoy de acuerdo, debe usted investigar más porque observo que carece de los más básicos conocimientos acerca de dicha raza, tanto sobre sus hábitos y costumbres como de su fisionomía.

                  Los protocolos de Sión, fueron puestos en circulación en 1902 por los mismos judíos a través de la Sociedad Teosófica mediante Yuliana Glinka.

                  La sociedad teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner, es decir, uno de los fundadores de la Antroposofía y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule, junto a la mason y satanista (cabalista) Helena Petrovna Blavatsky).

                  De modo que en todo caso la primera guerra mundial ya debía haber sido por dicho motivo de “odio hacia los judíos” pero la realidad es que tanto la primera como la segunda guerra mundial fueron creadas y financiadas por los judíos (investigue sobre ello).

                  La tercera guerra mundial no existe como tal sino un enfrentamiento entre moros y cristianos, tal y como lo describe el judío Albert Pike.

                  Si, era judío al igual que su predecesor Issac Long él mismo que ayudó a establecer el “Ancient and Accepted Scottish Rite”.

                  Sin embargo hay que tener en cuenta que hay una gran cantidad de desinformación para el goyim en dicha carta. En primer lugar cuando dice que:

                  Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente”

                  están mintiendo deliberadamente para hacer creer que existe, ha existido o existirá enfrentamiento alguno entre los “sionistas políticos” y los “líderes del Mundo Islámico”. ¿En que mienten?

                  Sencillamente porque no existe un sionismo político ya que el sionismo existe desde que existe el judaismo. El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH. El sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel. Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho. TODOS los judíos son sionistas por definición (incluidos los judíos mesiánicos) ya que todos tienen como objetivo final la construcción de ERETZ ISRAEL. Que no os engañen ni os engañéis a vosotros mismos con la desinformación y manipulación judía de “los malos son los sionistas”.

                  Dejo una cita muy elocuente: “El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo”

                  — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen X, “Sionista”, p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

                  También mienten al decir que se enfrentarán dichos líderes sionistas e islámicos ya que todos ellos son JUDÍOS, la prueba más palpable es que el Clan Saud (Arabia Saudí) son judíos, al igual que el “muerto” Gadafi es judío y una larga lista de mandatarios islámicos porque ellos, los judíos, siempre han estado en los 2 bandos ya que ellos los crearon, al igual que todas las religiones.

                  Como se puede comprender no habrá tal “destrucción” del “Islam y el Sionismo político”.

                  Dice usted que:

                  “creo que desde hace unos años se está intensificando el odio a los judíos de nuevo, y ya se puede ver los efectos tanto en la política, con la subida de partidos nacionalistas, como en internet con la proliferación de páginas nazis o pro raza blanca, así como en las webs conspiranoicas, incluso en las de corte mas “espiritual” ,donde el tema central son los judíos.”

                  Lo que parece no es lo que es en realidad y le explico porque esto es parte del PLAN KALERGI, el cual es parte integral de la agenda del NOM.

                  Los europeos sobre todo y la raza blanca en general, es la que más posibilidades tiene (debido a su posición económica e intelectual habitualmente superior a la Africana) de exponer a la judería como lo que es, es decir, el origen del NOM.

                  No es de extrañar el auge fabricado de los partidos “nacionalistas” (que no lo son en absoluto pues todos los partidos políticos de todo el mundo están fabricados, dirigidos y controlados por los mismos judíos) ya que para poder eliminar los países y naciones tienen primero que destruir dicho sentimiento.

                  Esto es algo que he comentado a otros lectores y de hecho, antes de que pusieran al judío Donald Trump como presidente, vaticiné que sería a él a quien pondría por dicho motivo. Copio y pego:

                  “El nacionalismo catalán es parte de la agenda del NOM, de hecho está dirigido y alentado desde Israel ya que es parte del Plan Kalergi pero a la inversa; y me explico.

                  Para quitar definitivamente la idea de soberanía nacional de la cabeza del “populacho” tienen que fomentarla y posteriormente desprestigiarla (te habrás dado cuenta de que los nacionalismos están en auge en muchos países de todo el planeta) tal y como se hizo con los civiles alemanes y el resto de civiles del mundo con la segunda guerra mundial.

                  ¿Por qué insisten de nuevo con esta táctica justamente ahora? La respuesta es sencilla; para que las personas permitan y alaben todos los “avances” sociales (fomento de la homosexualidad, fomento de la inmigración, fomento de la pedofilia, fomento de “música” basura, fomento de “arte” basura, fomento del hembrismo vía feminismo para destruir la familia, etc) que están destruyendo la identidad de todos los países y del cual muchos civiles están conscientes de ello y al tanto les hacen creer que dichos partidos “nacionalistas” están de su parte para posteriormente hundir dichas esperanzas.

                  Han empezado en USA con Trump y en Europa tienen ya una lista de políticos con Marine Le Pen en Francia, el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán o Jaroslaw Kaczynski su partido “Ley y Justicia”, que ahora gobierna Polonia.

                  A estos partidos les llaman “ultraderecha” y seguramente te venga a la mente las palabras “dictadura”, “nazi” y “Hitler”, por ese orden. Eso es básicamente la reacción que buscan en las personas.”

                  Esto mismo se fomenta en Europa para posteriormente tumbarlo ellos mismos.

                  Las webs y blogs que hacen apología como dice usted “pro raza blanca” no están haciendo otra cosa que defender su derecho a existir como raza y resistir e impedir su exterminio pues, por si usted no se ha dado cuenta, la raza blanca está en peligro de extinción y ese es un de los objetivos prioritarios del PLAN KALERGI el cual le recomiendo que investigue.

                  https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/19/plan-kalergi-exterminio-de-la-raza-blanca-hacia-el-nuevo-orden-mundial/

                  Si sigue creyendo que los judíos son unos santos le diré que ellos son los que odian a todos los no judíos, incluído a usted.

                  No son los no judíos los que odian a los judíos son ellos los que nos quieren muertos.

                  Le dejo una lista con las veces que los judíos han sido expulsados de todos y cada uno de los países a lo largo de toda la Historia (pulse sobre la imagen para ampliar).

                  También le recomiendo que lea el siguiente libro:

                  https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/01/04/plan-asesino-judio-contra-la-humanidad-no-judia-libro-pdf-julius-streicher/

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Hola Ruben, los partidos nacionalistas de hoy no estan en contra ni odian a los judios ni mucho menos, Marie Le Pen esta casada con Louis Alliot, un judío sionista. Geert Wilders es nieto de una indonesia de origen judio y se declara amigo de Israel, como todo los demas moviemientos nacionalista o “ultra” como los querais llamar. Y tampoco parecen rechazar al LGTB e ideologia de genero, solo el AfD aleman se opone abiertamente a ello.

                    Dejo un buen articulo que a mi parece explica todo bastante bien.

                    https://socialismopatriotico.blogspot.com.es/2016/10/la-verdad-detras-de-donald-trump-y-los.html

                    Un saludo

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario y el aporte, emi.

                      Es un artículo muy bien elaborado y sobre todo la conclusión que redacta al final es prácticamente lo mismo que he dicho yo. Afortunadamente va habiendo más gente que ve las jugadas de estos individuos.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                  • buenas, me reincorporo tras unos días fuera.

                    creo que o no has comprendido lo que trato de expresar, o seguramente no me exprese con claridad; en ningún momento he dicho que los “judíos” sean o dejen de ser buenas personas, o que no hayan estado en gran medida detrás del sometimiento del ser humano, lo que sostengo, es que todo este asunto “judío” no es mas que una invención y una herramienta mas de quien sea que está detrás, para llevarnos hasta el objetivo planificado, donde para su consecución final se utilizará esa herramienta para lograrlo.

                    en mi opinión, y así la mantendré mientras los análisis genéticos no demuestren lo contrario, los “judío” no son una raza y por tanto no es que quiera utilizar un “sutil eufemismo” al tildarlos de etnia, sino que utilizo la palabra literalmente y con todo su peso, pues precisamente la diferencia entre ambos es el factor biológico; por otro lado me parece bastante feo, por no decir sucio, utilizar la manipulación para defender o criticar una postura, pues en ningún momento he justificado la endogamia de estos…

                    obviamente para conseguir un proyecto a largo plazo de semejante envergadura, la “casta judía” comprendía perfectamente que necesitaba mantener a todos unidos y la única manera de hacerlo, es a través del sentido de pertenencia, es decir, de la raza y mas aún si es la elegida…con esto además conseguían mantener un estado de conciencia tribal primitivo y poco desarrollada y mantener un resorte emocional.. a esto hay que añadir su invención de las duras leyes de moisés para mantener a ese pueblo en un estado permanente de miedo y sumisión…en definitiva, sin la invención de la raza elegida y las leyes divinas no había proyecto.

                    en mi opinión y como ya te comenté anteriormente, los judíos no son una raza pues precisamente son el resultado de la mezcla de varias razas, que se produjo alrededor de hace 25.000 en jerusalén, y quizás precisamente por eso tengan esa obsesión de acabar con el resto de razas a través del multiculturalismo, pues para imponer su dominio sobre el resto, han de acabar con sus tradiciones, sus culturas, sus origenes y como resultado con las razas..

                    a pesar de tener una cierta homogeneidad genética debida a esa endogamia, obviamente a conciencia durante 3.000 años, el pueblo judío no es genéticamente discriminable; la prueba de que se puede conseguir una cierta homogeneidad genética en poco tiempo a partir de la endogamia (y no por el hecho de ser una raza) es el propio gen cohen, es decir, una característica genética aún mas selectiva dentro de los judíos, pues este gen pertenece a la “casta” de los judíos, la tribu de levi, es decir, los sacerdotes…

                    la “fisionomía” de los judíos, no es mas que el resultado claro de la mezcla de varias razas, pues esa nariz prominente es resultado de la raza arménida, y los labios gruesos inferiores y las orejas de ratón, de la raza conguida y la raza capoide/khoisánido. Es un poco cómico como en el pdf que me dejaste para reconocer a los judíos, dice que la manera infalible es a través de los labios; si los 2 labios son gruesos es judío, si el inferior es mas grueso que el superior, es judío, y si los 2 son finos también es judío.. hombre así normal que sea infalible…

                    así, pienso que el pueblo judío no es sino víctima de la “casta judía” sean quien sean en realidad, al igual que son víctimas los islamistas que se detonan una bomba en el cuerpo para morir como mártires..eso no quiere decir que les exculpe del acto ni mucho menos, pero obviamente estos, al igual que los judíos, están siendo manipulados y utilizados con mentiras y engaños para un propósito mayor que beneficia a una pequeña casta.

                    obviamente, como dices, el sionismo existe desde que existe el judaísmo, pues los sionistas de hoy, son los talmudistas de ayer, o los fariseos y levitas de antes de ayer, pues son la misma casta que utilizan al “pueblo judío” para conseguir su propósito de dominación mundial..por tanto no estoy deacuerdo cuando dices que todos los judíos son sionistas, pues el pueblo judío en varias ocasiones se rebeló contra la propia casta y estos tuvieron que endurecer su “ley”, de igual forma que en varias ocasiones el pueblo judío no deseaba ir a “la tierra prometida” sino quedarse en los países donde habitaban y mezclarse con las gentes..de hecho esto es lo que sucedió con los judíos “originales” tras la expulsión de estos del reino de españa, que se mezclaron y acabaron “desapareciendo” no pudiendo ser “controlados/sometidos por la casta, y como resultado hoy representan menos del 10% de los judíos..tras ese evento la casta judía debió de pasar al plan B y seguir su proyecto con los ” judíos orientales” resultantes del imperio jázaro..parece ser que la casta judía tenía bien trazado el plan desde el principio y acorralaron europa por occidente en españa y por oriente en el caucaso, ambos puntos puertas de netrada/salida. quedando europa, la zona de las razas nórdicas, acorralada..

                    en definitiva, creo que todo el asunto judío es una invención, la herramienta utilizada para conseguir la dominación mundial y exterminio/mezcla del resto de razas, por una casta de origen indefinido en el espacio y tiempo que no es ni judía ni es una raza, sino precisamente el resultado de la mezcla de razas que quieren hacer desaparecer, y que utilizarán toda esta invención judía para la escena final de su gran obra…

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, bebe.

                      La propia palabra “Etnia” según la RAE:

                      http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=etnia

                      Del gr. ἔθνος éthnos ‘pueblo’.

                      1. f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.

                      De modo que sí, es un sutil eufemismo para decir raza.

                      Por otra parte las “duras” leyes de Moisés no mantienen en el miedo y la sumisión ya que ellos están encantados de ser lo que son, los victimarios.

                      Respecto al “gen” COHEN no es propiamente un gen, sino que se refiere a una característica genética heredada por el linaje familiar Cohen y Levi que son los dos linajes judíos más puros y son ellos los que posteriormente serán los “KOANIM” (sacerdotes).

                      Con respecto al “gen del Cohen”: David Goldstein, un genetista evolutivo de la Universidad de Oxford, dijo: “Parece que este tipo de cromosoma era un elemento de la población hebrea ancestral. Fue increíblemente excitante encontrar algo que podía estar rastreando los rasgos paternalmente-heredados desde más de 40 a 50 generaciones, tres o cuatro mil años de historia.”

                      http://es.metapedia.org/wiki/Gen_Cohen

                      En cuanto a la fisionomía, de nuevo, expone lo que le da la gana, lo tergiversa y omite el resto de información.

                      Esto es lo que dice acerca de los labios:

                      La Boca Judía

                      Principalmente todos los Judíos tienen un labio inferior prominente, lo que significa que el labio inferior es más grande que el labio superior. Algunos Gentiles (seres humanos no híbridos) tienen esto también. Esto proviene de tener sangre Negra en la ascendencia. Ciertas tribus Nativas Americanas quienes mantuvieron-acogieron esclavos negros tienen este gran/prominente labio inferior. Algo como el 90% o más de los Judíos tienen el labio inferior prominente. En adición, muchos tienen los labios full ‘carnosos’, de nuevo esto proviene de tener sangre negra en la ascendencia., la cual cada Judío la tiene. También, note los ejemplos de la boca Judía en consideración a otras características, tales como la boca de lagarto. La clásica boca Judía es muy fea. Hay básicamente dos tipos de bocas Judías la de labios full carnosos y entonces la que Yo llamo la ‘boca de rana.’

                      Los Judíos tienen ciertas expresiones faciales las cuales ellos hacen con su boca. Una clásica es la de la chica con el CD en la foto siguiente. Esta es muy ‘reptiliana’ y muy Judía. Muchos tienden a bostezar y exponer la lengua como un reptil, cuando hablan también. Detectar esto toma un poco

                      La Boca de “Rana”

                      La boca es delgada, ancha, y pronunciada en la cara. Como opuesta a la boca carnosa de lagarto como fue mostrada en las fotos de arriba, los labios son frecuentemente finos e incluso con la boca de “rana”. La boca de “rana” no es tan común, pero aun es una característica física Judía muy exclusiva.

                      (También cabe destacar que la mayoría de los Judíos tienen las mandíbulas más cortas en comparación a otras razas y en estas el mentón es redondeado, como es en el caso del Tirano Judío Raúl Castro)

                      Es decir, hace una diferenciación en los tipos de bocas las cuales tienen diferentes tipos de labios, eso sin mencionar el resto como los ojos, las orejas, la ara, etc que ha omitido porque….

                      En realidad quienes gobiernan al resto de los judíos son los KOANIM, los sacerdotes levitas que son a su vez maestros cabalísticos. Los judíos que no pertenecen a los Koanim son programados al igual que hacen con los goyim (no-judíos) pero contrariamente a lo que se pueda pensar (que son víctimas de su propio pueblo) los judíos programados están encantados de ser las “víctimas” y ser realmente los victimarios. Esto es la realidad y obviarla no es nada bueno para nosotros.

                      En cuanto al sionismo éste no es el “talmudismo” de ayer pues ambas cosas surgen a la par. El sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel. Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.

                      Dice usted que:

                      “el pueblo judío en varias ocasiones se rebeló contra la propia casta y estos tuvieron que endurecer su “ley”, de igual forma que en varias ocasiones el pueblo judío no deseaba ir a “la tierra prometida” sino quedarse en los países donde habitaban y mezclarse con las gentes..de hecho esto es lo que sucedió con los judíos “originales” tras la expulsión de estos del reino de españa, que se mezclaron y acabaron “desapareciendo” no pudiendo ser “controlados/sometidos por la casta, y como resultado hoy representan menos del 10% de los judíos..tras ese evento la casta judía debió de pasar al plan B y seguir su proyecto con los ” judíos orientales” resultantes del imperio jázaro”

                      Mencione una sola vez en que los judíos se rebelaran contra los Koanim.

                      Sobre que los judíos no deseaban regresar a Israel y quedarse en Europa o América aquí tiene el motivo real dado por una judía que vive en Israel:

                      Un rabino confirma la versión de la anciana judía:

                      En España no hubo tal expulsión aunque haya un documento que exponga tal mandato ni se mezclaron ni desaparecieron, simplemente estuvieron ocultos a la vista de todos, como la Reina Isabel La Católica primo segundo de su marido Fernando, ambos dos siendo judíos marranos (Isabel pertenecía a la Casa de Trastamara).

                      Los jázaros son descendientes de Moises por parte de Jafet de modo que son hebreos igualmente que el resto por lo que no había un “plan B” sino un plan general.

                      Ahora bien, ¿están utilizando a los judíos? ¿Quien?

                      La siguiente es una hipótesis que he expuesto en numerosas ocasiones y tiene que ver con los Djins (en el mundo islámico), demonios (en el cristianismo), nagas (en el hinduismo), etc, son los mismos arcontes celtas (“casualmente” todos ellos son representados mediante piel azul).

                      Dichas formas de vida proceden de una hiperdimensión adyacente a la nuestra conocida como hipercubo o teseracto (que nada tiene que ver con densidades) sino con dimensiones.

                      El hipercubo está presente en todas las religiones (todas ellas creadas por los judíos).

                      la cruz del cristianismo es en realidad el culto al cubo negro (hipercubo),

                      al igual que los musulmanes tienen la Kaaba

                      y los judíos tienen el Tefilin

                      La hiperdimensión donde nosotros habitamos es el hexadecacorón y su forma es la siguiente:

                      Y la de ellos es es el hipercubo

                      Ambas son lo que se conoce como polítopos duales.

                      Estas formas de vida no tienen como objeto “chupar” energía.

                      Su objetivo es cruzar a nuestra hiperdimensión y los judíos están involucrados en todo esto.

                      Dicho contacto de los judíos con estas formas de vida viene ya narrado, aunque de forma encriptada, en la Torah, y concretamente en el pacto de Abraham con Yaveh (que no es otro que la entidad conocida como Moloch).

                      En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

                      ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

                      es decir, una cabe dentro de otra.

                      La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

                      Donde el octaedro sería el ORIGEN.

                      Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

                      Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

                      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

                      y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

                      ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

                      ¿Que obtienen los judíos de ello, cuando se haya culminado el objetivo de los Djin de acceder aquí? No lo sé con seguridad pero puede que la respuesta simple sea, además de una supervivencia mas agradable que la que nos deparará a los no-judíos, la promesa de que algunos judíos puedan acompañarles en su visita al “origen” de todo.

                      Espero haber aclarado algo por el momento.

                      Un saludo.

                      Me gusta

          • Muy buenas;

            Siguiendo la línea de descendencia judía, Abraham proviene de Noé, peró según el Pasaje 15 ” Alianza de Dios con Abraham ” del Génesis Isaac ( siguiendo la línea expuesta en este blog ) no es hijo de Abraham de sangre sinó de Yahveh =Djiins que fecundo a Sara a partir del cual nacío el primer judío = el primer híbrido. Sara sí es hebrea ya que es hija de Térah padre de Abraham por lo tanto hermana de Abraham como se dice en el Génesis 20, 12.

            Abraham tiene más hijo con su esclava egípcia Agar, Ismael su hijo si es hebreo pero no judío, de ( Ismael sino recuerdo mal dijiste que descienden los árabes ).

            A partir de Isaac nace la raza judía, la hibridación.

            ¿ És correcto mi planteamiento ?

            Muchas gracias por todo su esfuerzo

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Aleatorio Juan.

              En efecto, a partir de ahí nace el híbrido Isaac y con su hijo, Esau, el primer pelirrojo (línea de la cual procede el Rey David, también pelirrojo), pero los hebreos siguen siendo una raza.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Muy buenas Ruben;

                No lo he terminado de entender; ¿ Son razas diferentes los judíos y los hebreos ? o son la misma raza lo único que se pueden llamar de dos maneras diferentes.

                Si son dos razas distintas cuales son los hebreos ( cuales son sus descendientes ) a diferencia de los judíos.

                O al principio fueron la misma raza lo único que a partir de Esau allí se dividieron las dos razas entre hebreos y judíos ( entonces quienes son los hebreos ) ?

                Muchas gracias por su esfuerzo y el tiempo dedicado al blog y en responder mis comentarios.

                Me gusta

              • ¿Isaac era híbrido pero no tenía el pelo rojizo? sin embargo ¿su hijo Esau sí lo tenía? ¿a qué se debe?

                Por cierto, ¿hay algún sitio donde se puedan ver todos los nombres y alias que han usado los hebreos / judíos para confundir a los goyim / gentiles?

                De momento por lo que he ido leyendo en este y otros sitios, la lista sería la siguiente:

                SEGÚN LA SUBRAZA:

                Askenazis / Asquenazis (Judíos de Europa Central y Oriental – Constituyen el 80 o 90 % del total)
                Sefardíes / Sefarditas (Judíos de España y países Hispano-hablantes)
                Mizrajíes / Mizrajim (Judíos de Oriente Medio y el Norte de África)

                SEGÚN EL PAÍS O REGIÓN:

                Cananeos
                Sumerios
                Babilonios
                Arameos
                Fenicios / Púnicos
                Caldeos
                Hebreos
                Levitas
                Cohen / Cohanim / Kohen / Kohanim
                Esenios
                Cátaros / Jázaros / Kázaros
                Semitas
                Israelitas

                SEGÚN AGRUPACIONES, RELIGIONES O SECTAS:

                Fariseos
                Paganos
                Talmudistas
                Illuminati
                Masones / Francmasones
                Skull & Bones – Calavera y Huesos
                Hermetic Order of the Golden Dawn – Orden Hermética de la Aurora Dorada
                Sionistas
                Sociedad de Thule
                CFR – Council on Foreign Relations – Consejo de Relaciones Exteriores
                Club Bilderberg
                El Club de Roma
                Comisión Trilateral

                PELIRROJOS:

                Faraones Egipcios
                Guanches / Indígenas Canarios / Tenerfeños
                Momias pelirrojas del Tarim

                OTROS:

                Marranos / Judeoconversos
                Criptojudíos

                ¿Me equivoco en algo? entiendo que no todos los nombres o grupos incluyen únicamente a los judíos, pero igualmente una parte de sus miembros serán judíos.
                Además sé que me dejo por mencionar decenas o centenares de sectas y sociedades secretas…

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Nébur.

                  Isaac es el primer portador de dicho gen pero este no se expresa hasta la siguiente generación que fue con su hijo Esau.

                  No conozco ningún sitio que haya realizado una lista de nombres y alias pero la que has confeccionado es muy buen principio.

                  Se puede añadir también la B’nai B’rith, los Rotarios (Rotary Club), el Ku Klux Klan, los Rosacruces, los Caballeros de Malta, el Opus Dei, los Carbonarios, los Templarios, la Cosa Nostra o los Jesuitas, por ejemplo.

                  También la Sociedad de la niebla (a la que pertenecía Julio Verne).

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Curioso, ¿a qué se debe que el gen no se exprese con Isaac pero sí con su hijo? la información que he visto no explica el motivo. Parecen más preocupados en la traducción del vocablo. Depende de a quien leas unos dicen que era rubio, pelirrojo, rojizo o rubicundo….

                    Creía que sí había añadido a los Jesuitas pero quizás me despisté. De los otros que has dicho no me acordé de algunos y otros ni los conozco, así que voy a investigarlos.

                    Me gusta

  9. Es la primera vez que dejo un comentario sr. todo esta relacionado. usted piensa que todo lo de las elecciones es un teatro, su visión es realmente interesante. su blog ocasiona mayor disfrute que la lectura de novelas de ciencia ficción ya que habla de una supuesta realidad que superaria esos relatos novelescos. quiero hacerle unas preguntas y agradeceria su respuesta ¿En España Podemos llegará a la presidencia? esas respuestas las encontraré en las siguientes partes que publicara parece. He leido también un comentario donde ud responde que el objetivo es poner a la “ultraderecha” en el poder. En Francia ya ha finalizado la vuelta y el frente nacional apenas tiene posibilidades de ganar. ¿habra una sorpresa el 8 de mayo? ¿otro atentado en los proximos días? ¿o habrá que esperar 5 años para ver esa parte de la agenda que ud menciona? ¿Se atreve a dar un vaticinio de lo que ocurrira?

    suponiendo que el NWO sea real no es posible que el fin justifique los medios? quienes estan detras si son tan inteligentes no perseguiran un bien? quiero decir los animales los sacrificamos porque su muerte (el alimento) supera la utilidad de su vida al servir a seres superiores (los humanos) ¿no sera el plan del nwo algo similar a la analogia que le menciono?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y bienvenido, Jesus.

      Las elecciones son, en efecto, nada más que teatro y los futuros presidentes son elegidos y educados a tal efecto desde la infancia.

      La democracia no es otra cosa que una dictadura encubierta.

      Respecto a la pregunta “¿En España Podemos llegará a la presidencia?” la respuesta es SÍ y muy posiblemente en las próximas elecciones o a mucho tardar en las siguientes, dentro de 8 años.

      El objetivo de poner a la “ultraderecha” en la presidencia tiene como finalidad última tumbar definitivamente a la misma derecha para colocar finalmente a la ultraizquierda ya que el Nuevo Orden Mundial será de “izquierdas” para el pueblo llano y de “derechas” (capitalista) para los ricos.

      En cuanto a Francia no podría decir una fecha específica pero si no los ponen en estas elecciones será en las siguientes de la misma forma que han realizado en USA.

      No es que yo suponga que el Nuevo Orden Mundial sea real sino que se lo dicen a usted y al resto de los ciudadanos de todo el mundo los mismos políticos a los que la gente vota, los Dictadores e incluso el mismísimo Vaticano.

      Esto es a nivel mundial y pongamos como ejemplo Venezuela.

      Chavez pide el Nuevo Orden Mundial:

      http://usatoday30.usatoday.com/news/world/2009-04-08-venezuela-chavez-china_N.htm

      http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/7174088.html

      http://www.eluniversal.com/2009/04/08/pol_ava_chavez-promueve-en-c_08A2286483

      Aquí tienes un vídeo de Maduro pidiendo lo mismo, solo que cambiando la palabra “mundial” por “internacional”, ya que se les ve últimamente demasiado obvios y la gente está empezando a despertar realmente.

      Lo primero que debería saber, o plantearse mínimamente, aquel que empieza a despertar, es que si el plan es una dictadura global, no habrá ninguna disidencia real y menos aun al comprobar como TODOS los países (sin importar quien esté en cada momento gobernando) solicitan el NOM.

      Aquí tienes a bush padre, en 1991 declarando esto en público, algo que han hecho y siguen haciendo TODOS los presidentes tanto de las dictaduras encubiertas (democracia)

      Al actual Barack Obama

      http://www.informador.com.mx/internacional/2010/203495/6/obama-propone-nuevo-orden-mundial.htm

      A Sarkozy

      http://www.libertaddigital.com/economia/sarkozy-pide-un-nuevo-orden-mundial-que-regule-el-capitalismo-a-traves-de-la-moral-1276362249/

      El presidente de Ecuador, Alfredo Palacio, en 2005,

      http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:f0_Wsfpw-8kJ:www.un.org/spanish/News/story.asp%3FNewsID%3D5403+&cd=15&hl=es&ct=clnk&gl=es#.U3R_3dJ_v4s

      El presidente iraní pidió en Cuba el mismo nuevo orden mundial que reclamaba Castro (supuestamente Cuba, USA, Iran, Rusia, China, etc, están “enfrentados” pero no es así)

      http://www.eluniversal.com.mx/notas/822055.html

      Hasta la creación llamada FARC (obra judía) solicita el Nuevo Orden Mundial

      al igual que las iglesias, ya sea está la religión que sea.

      https://radiocristiandad.wordpress.com/2008/11/19/los-lideres-religiosos-se-unieron-en-llamado-por-un-%E2%80%9Cnuevo-orden-mundial-de-paz%E2%80%9D/

      Por cierto, en la conclusión intervino la ex prisionera de las FARC, Ingrid Betancourt, es decir, que si se ha percatado, tanto sus “secuestradores” (las FARC) como los “secuestrados” (Ingrid) piden el Nuevo Orden Mundial. ¿Casualidad? Obviamente no.

      El propio benedicto en un discurso pronunciado en el Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz el lunes 03 de diciembre 2012, el Papa llamó a la “construcción de una comunidad mundial, con la autoridad correspondiente”, para servir al “bien común de la familia humana”.) El Papa fue citado diciendo:

      El órgano propuesto (Gobierno Mundial) no sería una superpotencia, se concentraría en las manos de unos pocos, que dominaría todos los pueblos y la explotación de los más débiles.

      http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/25/sociedad/1135534925.html

      Respecto a la pregunta “suponiendo que el NWO sea real no es posible que el fin justifique los medios? quienes estan detras si son tan inteligentes no perseguiran un bien?” la respuesta es obvia, NO, no persiguen ningún bien para los ciudadanos ya que tratan a estos como a niños y retrasados mentales.El NOM es una dictadura global y eso, se mire por donde se mire, no es por “nuestro bien”.

      Dentro de la agenda del NOM se encuentra reducir la población global a la cifra de tan solo 500 millones de personas (y lo van a lograr sin que la gente se de cuenta y piensen que “todo va bien”) por lo que empiece a preguntarse si usted o sus futuros descendientes se encontrarán dentro de esa cifra.

      Esto no es algo que me esté inventando ya que instalaron hace tiempo lo que se conoce como “PIEDRAS GUÍA DE GEORGIA” en el Condado de Elbert, Georgia.

      Dichas piedras se las conoce como “Los 10 mandamientos del NOM”

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, mario.

      En efecto, su discurso sin hacer mención alguna a los disruptores endocrinos es la prueba palpable. No obstante no será un mundo “bisexual” sino ANDRÓGINO.

      Un saludo.

      Me gusta

  10. Hola de nuevo Rubén. Espero que pronto puedas seguir subiendo más partes del artículo para no perder la continuidad, y que la información leída hasta ahora siga estando fresca para poder seguir el hilo. Por otro lado, estoy enfrascado en descubrir hasta que punto “Nada ocurre por casualidad” en política. La simbologia presente en la portada de “The economist” (De la que se ha hablado en varias webs de conspiraciones) parece vaticinar los hechos que ocurrirán este año.

    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSTLxhxzyaT1pPz-P824FD8t14RpuTU-SxbKyp9GL45ixuxpyhd_HMDXVkS

    La más curiosa es “Wheel of fortune” que parece predecir los resultados en las urnas de los países y los candidatos representados. Estando Wilders ascendiendo (fue derrotado en las elecciones holandesas por más de lo que se esperaba) y Marine le Pen en lo más alto. Según esto ella ganará las elecciones Francesas, pero como con el Brexit y Trump sería imprevista su victoria debido a la derrota de su homologo holandés (que no se vea venir). ¿Será este el tercer cisne negro? O mejor dicho ¿una triada completa? Su victoria nos confirmaría la entrada en una nueva etapa que no será nada halagüeña. Ateniéndonos al plan del NOM parece más que evidente. Tras 60 años de la UE (¿numerología?) comenzaría su desmembramiento y la entrada en una nueva “crisis económica”, que estaría marcada y cubierta con un halo de “racismo”, “xenofobia” por los partidos de “extrema derecha” que la han causado. No sé si hay posibilidades de que se produzca una gran guerra en los próximos años para que la comparación que ya están realizando del ascenso de los nacionalismos previos a la segunda guerra mundial surta efecto. Tal vez será algo completamente necesario para eliminar el concepto de “nación” de la mente del populacho de una vez por todas. Has comentado en varias ocasiones que el ascenso de estos partidos obedece a la posterior eliminación de toda disidencia relacionada con el “plan kalergi”. La pregunta es. ¿Que gravedad será necesaria para lograr este objetivo?. Gracias por tu labor de investigación y por el tiempo invertido en mantener esta web, y responder los comentarios. Un saludo.

    Me gusta