46 comentarios el ““PODEMOS” Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (PARTE 4)

    • Gracias por el comentario y el enlace, mario.

      Desconocía dicho “Holocausto”, tendré que investigar más adelante sobre ello aunque lo más posible es que los hechos fueran otros bien distintos.

      Un saludo.

  1. Hola ter

    Sabes que te sigo hace tiempo. Acá ya me puse en serio todo este asunto de despertar y esparcir las ideas de libertad. Voy a usar todos los artículos de tu blog para distribuirlos y comentarlos tanto en el blog que pienso armar junto con mis socios.
    Además estamos viendo la.posibilidad de hacer una radio con los mismos contenidos.

    Me gustaría que me dieran una dirección demás donde pudiera consultarte y intercambiar algunas ideas, creo fervientemente que tus ideas deben ser esparcidas en un público mucho más amplio,ya que con el paso del tiempo tus teorías pasan a recobrar más fuerza, no se de donde sacas la información pero con el.tiemo se hace más probable lo que cuentas en tu blog y te sigo hace años

    Saludos
    Miail es tcj@outlook.com.ar

  2. Muy buenas tardes, Rubén. Todo elogio sobre estas magníficas 4 partes, sería quedarse corto. Pero lo que me estoy preguntando (y quizás ya te lo hayan preguntado en más ocasiones)… ¿Ocurre algo con el siguiente capítulo? ¿Va todo bien? Gracias, gracias por todo. Me tienes enganchado a esta investigación tan sobria y sublime que tú haces.

    • Gracias por el comentario y la valoración, RussFoot.

      Tengo pendiente de redactar las 4 siguientes partes que completan el artículo. Conllevará un largo tiempo pero la espera merecerá la pena.

      Un saludo.

  3. Hola TER

    me encanta como produces tus documentos y la verdad es brillante la manera en como recopilas la información y lo mas espectacular es que encuentras toda esa información en Internet que debería ser censurada por esta gente para evitar estas demostraciones que los pueden perjudicar.

    deberías trabajar profesionalmente para luchar contra el NOM y no limitarte a solo un blog, yo te ayudaría a tal fin seguro.

    EN cuanto a como se crear revoluciones y democracias es digno estos articulos de presentarlos en alguna clase de sociologia.

    saludos y sigo apoyando la investigación.

    que tiene en mente ahora? los articulos de geoingenieria que quedaron en el tintero se asoman como prometedores.

    • Gracias por el comentario y la valoración, TCJ.

      Ciertamente la segunda y la tercera parte si que bien podrían ser materia de obligada lectura en institutos y universidades.

      En cuanto al próximo artículo tengo pendiente terminar de redactar la segunda parte del artículo de geoingeniería y otro sobre Donald Trump.

      Un saludo.

  4. Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos, dejo aquí para la reflexión y la difusión la traducción de un documento en pdf escrito en ingles y originalmente de 26 páginas:

    How to recognize and Identify a Jew

    Como reconocer e Identificar a un Judío

    Parte 1 – Características Físicas

    Escrito por John Doe “Goy-Gentil”

    “Una vez, cuando estaba caminando por el centro de la ciudad, de repente me encontré con un ser en un caftán largo con cerraduras laterales negras. Mi primer pensamiento fue: ¿Es un judío? Miré al hombre sigilosamente y con cautela, pero mientras más miraba ese rostro extraño y estudiaba sus características por su rasgo, más la pregunta en una forma diferente se retornaba en mi cerebro: ¿Es eso un alemán?
    –Adolf Hitler, Mein Kampf

    En estos días, casi todo el mundo está mezclado en cierta medida. Hay muy pocos (seres humanos) puros de cualquiera de las tres razas principales. Las tres razas principales son: Blanco, Asiático [Oriental] y Negro. Muchos gentiles tienen todas estas tres razas en ellos, especialmente en el Mar Mediterráneo donde se reúnen los tres continentes. La mayoría tiene dos. El judío
    Se mezcla completamente con los tres. Los judíos son una raza distinta dentro de todas las razas. En otras palabras, hay Judíos blancos, Judíos negros, Judíos orientales y mientras que los judíos pueden ser negros, blancos o amarillos, ellos siguen siendo de la raza judía. Sólo escribe
    En cualquier motor de búsqueda, como Google, la palabra Judío o Judíos y haga clic en las imágenes y es muy evidente sólo por su apariencia física por sí sola, ellos son una raza distinta y separada. Cuanto más puro es el judío, más fácil es identificarlos, a más sangre blanca o sangre de otra raza, esto puede ser difícil.

    Todos los judíos llevan un gen “reptil” y tienen características físicas reptilianas. Los gentiles y los judíos son enemigos cósmicos (N. del T.: es preciso afirmar que los judíos son híbridos de seres humanos y seres djinns moradores del hípercubo, tal y como ellos mismos afirman en sus tradiciones orales y escritas, aparte de lo que revela su genética tan particular). Al hacer un juicio, uno debe poner tantos factores diferentes juntos como sea posible. Muchas de las características físicas mencionadas en este libro también ocurren entre los Gentiles. Para empezar, pasaremos por las características físicas de un judío. Porque los Judíos han sido expulsados repetidamente de casi todos los países y regiones de la tierra en un momento u otro, ellos son vagabundos, por lo tanto el término “Judío Errante”. A través de siglos de vagabundeo, ellos han recogido todo tipo de genes y características sub-raciales. Esto también les ha dado unas enfermedades (extrañas) y una salud en general deteriorada. Las enfermedades anómalas y horrendas siempre han plagado a estos pueblos. Casi todos los judíos tienen algo físicamente mal con ellos, y (su raza) es vulnerable a enfermedades a las que la mayoría de los gentiles son naturalmente inmunes. La descarada mentira (donde afirman) de que ellos son una “religión” puede resultar equivocada en muchos aspectos.

    Puedes dibujar una imagen de un judío, pero no puedes hacer lo mismo con un
    Católico o Luterano. Ciertas características físicas y características raciales han sido asociadas con los Judíos, como la nariz grande, “hablar con las manos” y la fijación abrumadora con el dinero y la riqueza material, la tacañería, los ojos oscuros saltones, (la usura, la esclavitud, el asesinato ritual, el canibalismo, la violación, la pedofilia, la tortura, etc.) y así sucesivamente. Los judíos han sido equiparados con ratas durante siglos.

    Hay diferentes tipos de Judíos, con el “Judío Europeo” occidental siendo a menudo el más difícil de identificar en muchos casos. Aunque los Judíos se encuentran en todas las razas, el foco de este libro estará en la identificación de los Judíos dentro de la raza blanca.

    Características físicas

    Para la mayoría de la gente, la nariz grande y curvada viene a la mente al identificar a un Judío. Aunque muchos Judíos tienen narices grandes y prominentes, esto no siempre es una manera fiable de identificarlos, ya que algunos Gentiles, como los Italianos, algunos Ingleses e Irlandeses y los Indios Nativos Americanos tienen narices grandes y prominentes. La forma de la nariz aquí es un factor importante. Muchos Gentiles Nativos Americanos tienen la nariz “enganchada”, pero el bulto es mucho más alto que en el Judío y cerca de la raíz de la nariz. Las narices grandes Inglesas e Irlandesas tienen una extremidad de bola. Muchos Árabes Gentiles y pueblos Mediterráneos tienen narices grandes. Con la nariz Judía, la clásica es curva y el bulto está en el medio. No se olvide, con la gran riqueza que estas personas tienen, muchos optan por la cirugía plástica para la reducción del tamaño y el cambio de la forma judía de sus narices.

    (También cabe destacar que algunas narices de Judíos Blancos y Judíos Mestizos tienen el tabique más ancho de lo normal, son levantadas y sobresalientes en el rostro, como es en el caso del Actor Judío protagonista de la cinta Transformer – Shia La Beouf)

    Hay otras características físicas que les son dadas a los Judíos. Recuerde siempre, no obstante que, hay algunos Gentiles que tienen ciertas características mencionadas aquí, por lo que siempre coloca todo junto antes de hacer un juicio, esto incluye los nombres (los apellidos) y el carácter. Muchos Judíos son descaradamente Judíos en apariencia. Se necesita práctica y uno obtiene finalmente un sexto sentido de la sensación de si alguien es un Judío.

    La cara de “Wiener”

    Aquí, con muchos Judíos, la cara es muy larga, delgada, y a menudo hay una frente inusualmente alta. Esta característica es también un regalo muerto con los Judíos Negros y otros Judíos no blancos.

    (También cabe destacar que la mayoría de los Judíos tienen más pronunciado el quiebre de las cejas en comparación a otras razas y estas necesariamente no son tan pobladas)

    No todos los Judíos tienen una frente alta, sin embargo. La mayoría de los Judíos lucen “apagados” en que las características son desiguales de una cierta manera – no en proporción. El judío de la izquierda tiene una frente baja. Tenga en cuenta que las características no están proporcionadas. La frente es anormalmente baja. Además, la clásica boca judía, que el 90% del tiempo es un regalo muerto. Observe los oídos judíos y siga leyendo para ver más ejemplos.

    (También cabe destacar que algunas frentes de Judíos Blancos y Judíos mestizos son inclinadas, con el arco de las cejas pronunciado y las entradas en la cabellera son mayores según ellos envejecen)

    Orejas judías

    Las orejas judías clásicas son como las de una rata. La cantante/actriz Barbara Streisand sirve como un modelo perfecto de los rasgos Judíos. Barbara tiene una nariz clásica Judía, la boca y las orejas. Además de su forma como de rata, las orejas judías a menudo están colocadas bajas sobre la cabeza y son prominentes.

    (También cabe destacar que las orejas de los Judíos Blancos y Judíos mestizos en su mayoría carecen del lóbulo inferior y en su parte superior están inclinadas hacia afuera como en el caso del ex-presidente de EE.UU. el Judío Richard Nixon)

    La Boca Judía

    Principalmente todos los Judíos tienen un labio inferior prominente, lo que significa que el labio inferior es más grande que el labio superior. Algunos Gentiles (seres humanos no híbridos) tienen esto también. Esto proviene de tener sangre Negra en la ascendencia. Ciertas tribus Nativas Americanas quienes mantuvieron-acogieron esclavos negros tienen este gran/prominente labio inferior. Algo como el 90% o más de los Judíos tienen el labio inferior prominente. En adición, muchos tienen los labios full ‘carnosos’, de nuevo esto proviene de tener sangre negra en la ascendencia., la cual cada Judío la tiene. También, note los ejemplos de la boca Judía en consideración a otras características, tales como la boca de lagarto. La clásica boca Judía es muy fea. Hay básicamente dos tipos de bocas Judías la de labios full carnosos y entonces la que Yo llamo la ‘boca de rana.’

    Los Judíos tienen ciertas expresiones faciales las cuales ellos hacen con su boca. Una clásica es la de la chica con el CD en la foto siguiente. Esta es muy ‘reptiliana’ y muy Judía. Muchos tienden a bostezar y exponer la lengua como un reptil, cuando hablan también. Detectar esto toma un poco

    La Boca de “Rana”

    La boca es delgada, ancha, y pronunciada en la cara. Como opuesta a la boca carnosa de lagarto como fue mostrada en las fotos de arriba, los labios son frecuentemente finos e incluso con la boca de “rana”. La boca de “rana” no es tan común, pero aun es una característica física Judía muy exclusiva.

    (También cabe destacar que la mayoría de los Judíos tienen las mandíbulas más cortas en comparación a otras razas y en estas el mentón es redondeado, como es en el caso del Tirano Judío Raúl Castro)

    Los Ojos Judíos

    Hay varios tipos de ojos Judíos: Los ojos Asiáticos tipo-lagarto, como los vistos en las fotos directamente abajo, los ojos saltones y los ojos dormilones y algunas veces los ojos abultados, los ojos tristes embolsados. En algunos, los ojos están como dibujados hacia la nariz-note los ojos de Bette Midler en la foto siguiente a la izquierda.

    Note los ojos Asiáticos de Lagarto en las fotos inmediatamente siguientes:

    Los ojos ‘Tristes Embolsados’ les dan una apariencia afligida a ellos, como ellos tienden a inclinarse sobre los bordes externos como se muestra en las siguientes fotos:

    El ‘Ojo Saltón’ es otra característica física Judía exclusiva como es vista en lo siguiente:

    El Ojo Judío ‘Perezoso’

    Muchos Judíos tienen ojos que no son solamente abultados, sino particularmente abultados hacia las esquinas externas:

    (También cabe destacar que la mayoría de las mujeres Judías tienen los pómulos más pronunciados de lo normal, este rasgo también se presenta en algunos hombres Judíos)

    El Color de la Piel

    El color de la piel Judía es frecuentemente ‘apagada.’ Muchos Judíos tienen un tipo de apariencia corporal muerta (de cadáver pues, como el Vampiro Drácula inspirado en la figura del Noble Judío Vlad Tepes – El Empalador de Transilvania).

    La Estatura

    Muchos judíos son bajos en estatura. No deje que esto lo engañe, aunque. Hay judíos altos quienes son mestizos, tales como muchos Judíos Europeos Occidentales, quienes tienen un montón de genes de blancos Anglo-Sajones. Esto es común cuando uno de los padres es un Gentil. A mayor cantidad de genes Judíos, mayor es la tendencia hacia ser corto en estatura.

    (También cabe destacar que según envejecen las piernas presentan cierto combado como en los jugadores de futbol y la caja toráxica se hace más pronunciada)

    El Cabello

    Generalmente todos los Judíos, incluyendo los Judíos mestizos tienen naturalmente el cabello rizado y/o ensortijado y áspero. Esto es resultado de la sangre negra, la cual cada judío la tiene. A mayor cantidad de genes judíos, el cabello tiende a ser naturalmente oscuro o negro. De nuevo, no deje que esto lo engañe. Hay muchos Judíos rubios- quienes siempre lucen las características faciales y físicas y más. Hay muchos Judíos rubios o ligeramente rubios quienes tienen una predominancia de genes Europeos Occidentales. En adición, algunas mujeres Judías usan alisadores del cabello, como muy pocas tienen cabello liso natural. Los hombres Judíos tienden a tener barbas ásperas

    (También cabe destacar que algunos judíos y judías poseen el cabello rojo o tendiente a este color y en el caso de los que tienen el cabello de tonos oscuros poseen en su cabellera y barba algunos cabellos de tonos rojizos).

    Muchos Judíos también tienden a pintar y decolorar su cabello rubio, como lo hacen muchos Gentiles.

    En la foto siguiente, ambas mujeres son Europeas Occidentales mestizas. Note las orejas Judías en la sujeta a la izquierda y la boca en la sujeta a la derecha. A mayor mestizos que ellos sean, es más difícil para identificar la Judeidad, Alguien con genes Judíos TENDRÁ una o más características Judías, aunque. Ambas (Actrices de Jewllywood) tienen el labio inferior Judío prominente.

    Note la nariz y los ojos de la mujer Judía en la foto a la izquierda, debajo. Su color de piel también es ‘apagado’. La actriz Judía Gwyneth Paltrow a la izquierda obviamente colorea su cabello, según puede ser visto su color natural comenzando a crecer. Su larga “cara de wiener” le otorga a ella de lejos su Judeidad.

    Debajo esta una foto de una actriz medio-Judía Goldie Hawn, hija de un padre Gentil Blanco y madre Judía. Con los mestizos Judíos, según su edad, su Judeidad usualmente llega a ser más y más aparente. Los genes Judíos reptilianos “Levi” y ‘Cohen’ siempre son portados y cedidos a través de la madre Judía. Uno debería tener una madre Judía para ser aceptado entre los Judíos ortodoxos, pero aquellos quienes tienen algunos genes Judíos aun tienen las características físicas, de los rasgos generales Judíos, el carácter Judío, y son propensos a hospedar enfermedades Judías raras y horrendas. Por supuesto, como con cualquier raza, existe siempre el 5% que no encaja en las características generales, pero estos son muy pocos porcentajes. Yo menciono esto porque la mega-corporación mediática Judía siempre esta usando este muy pequeño porcentaje para representar-respaldar el resto de su propaganda y mentiras.

    Aunque los niños Judíos tienen un color ligero-suave, debido al mestizaje con los Europeos Occidentales Gentiles en su ascendencia, su Judeidad es muy aparente, por sus características faciales. El color de la piel tiende hacia el amarillo. Según ellos crecen y ganan edad, sus características Judías llegan a ser más y más sombrías. La boca casi siempre se presenta apagada.

    De nuevo, no permita que el cabello rubio y los ojos azules le engañen. Note los ojos Judíos soplados, y las orejas Judías en esta tierna niña Judía. Ella tiene un montón de genes Europeo Occidentales.

    Los niños Judíos son frecuentemente pálidos, frágiles y con apariencia enferma.

    Te Agradecería Ruben que en la medida de tus posibilidades modificaras este comentario y le añadieras las fotografías correspondientes que se encuentran en el documento original en Ingles que es posible descargar mediante este enlace:

    https://www.pdf-archive.com/2013/10/02/how-to-recognize-and-identify-a-jew-part-1/

    Gracias por la oportunidad Rubén, estaré esperando por tu opinión, en especial lo del asunto de la apariencia de una piel blanca muy pálida-similar a la de un cadáver (y por correcciones incluidas si las hubiera).

    • Gracias por el comentario y la traducción de este artículo, Pedro.

      Esto me recuerda al vídeo que hizo una chica en youtube (cuyo canal se llamaba “Evalion” y se lo cerraron) sobre el mismo tema aunque todavía queda una copia en mi disco duro y una de seguridad en youtube por parte de otro usuario.

      Respecto a lo de la piel pálida ciertamente es algo muy llamativo aunque en los judíos pelirrojos esto no es tan evidente. Imagino que tendrá que ver con la endogamia que practican y que resulte en una piel menos luminosa.

      En cuanto al asunto de las fotografías lo que estoy pensando es en utilizar tu traducción y crear yo el mismo artículo poniendo todas las imágenes que acompañan al PDF.

      Por cierto, existe una segunda parte de dicho pdf por si la quieres leer y tener a bien traducirla.

      http://www.gentilenation.com/uploads/3/1/0/2/31022531/how_to_recognize_and_identify_a_jew_-_part_2.pdf

      Un saludo.

  5. Gracias por tu excelente trabajo, El Señor te Bendiga por ello. a título informativo te comento que yo estuve bastante implicado en la lucha por el 0’7%, hallá por los años noventa. ese movimiento lo fundaron jesuitas y se lo cargaron justo en el momento en el que podría ser algo transformador, aunque visto el informe “transforma españa” no sé si debo utilizar ese término. los cabezas visibles eran juan luis herrero y pablo osés, jesuitas los dos, después de eso el movimiento no levantó cabeza
    en oviedo, de donde soy yo, despúes de la acampada, “ocuparon” un edifcio. la ocupación estuvo financiada, entre otros, que yo recuerde, por un masón, llamado francisco erice sebares, profesor de la univerisidad de oviedo, puesto a dedo, puesto que ese tipo de funcionarios se eligen a dedo creo que en la totalidad de universidades españolas. el local “ocupado” se llamaba “la madreña”, y también recibio el premio del año de la masonería ovetense. pongo entre paréntesis lo de “ocupado”, porque no es tal, aquí, en oviedo nadie “ocupa” nada ni acampa en ninguna parte sin el permiso explícito de las “benditas” autoridades puestas por el príncipe de este mundo, doy fe de ello. la verdad es que, por aquel entonces, yo tampoco sabía nada de todo esto y no era un “despierto”, cosa que lamento para no haber investigado mejor todo eso en mi entorno más próximo




  6. pelirroja y narizona


    una pena que no haya podido encontrar el capítulo de los simpsons en el que a krusty lo encerraban en una cárcel y dijo “si los judíos controlan los medios de comunicación como es que yo estoy aquí ! ? ”

    se vio en nochebuena pero no lo he podido encontrar entre todos estos
    https://www.ocionews.com/la-noche-navidad-los-simpson/
    http://thesimpsonsrp.com/14460/programacion-navidena-simpsoniana-fox-neox-antena-3-desaparecida/

  7. tengo unas preguntas que no tienen nada que ver con el tema pero si sobre los judíos,en América hay pirámides mayas y creo que los aztecas hacían sacrificios humanos a un dios sol o algo así no?, eso significa que los judíos llegaron a américa antes que los vikingos y colon?, después lo otro sobre los palestinos son los verdaderos semitas y palestina es de ellos? digo porque los judíos siempre se defienden comentando que los palestinos en realidad son árabes jordanos invasores que llegaron a esas tierras hace poco tiempo y cosas así. Seria bueno aclarar esto porque es importante.

  8. Hola sigo pensando que haces un estupendo trabajo, no voy a negar que tanta info requiere muchisimo esfuerzo y eso, junto con la importancia de la info y el poder ordenarla y conectarla es de admirar… ademas de complementar la info referente al blog del que hablamos la otra vez…(que hablaban de las falsas izquierdas y tal) y sobretodo: lo importante es sumar, no dividir, que es lo que hacen los politicos, y mamporreros y palmeros del regimen.
    Me alegro que pongas a parir a todo quisqui conocido…

    No sabia que Rafapal fuese agente doble… pero tengo una sospecha de puro razonamiento logico:
    no suma, solo informa, un dia dice blanco, y el otro negro y no dice por que se equivoca… eso va en contra de valores morales y de la civilizacion…

    Por cierto aqui el video este interesante, habla sobre el asunto de la Dialectica y el comunismo…
    yo creo que con dialogo recto y al punto no hace falta apenas politica… (actualmente es el enfrentamiento entre dos opustos, pero parecen jugar a un partido de pingpon trucado, por un lado, y aunque no fuese trucado tienen la correccion politica en contra; antiguamente llamado censura).

    Bravo y buen trabajo.

    • Gracias por el comentario, la valoración y el aporte, fpmadlax.

      Precisamente ese es el secreto de un buen artículo, la recolección de la información y posteriormente ordenarla y conectarla conlleva una gran cantidad de tiempo, motivo por el cual los artículos que suelo publicar tardo mucho en publicarlos pero una vez que está preparado es algo contundente y sin fisuras.

      Un saludo.

      • De nada, Como espanol con Buenos valores, solo defiendo las cosas que hacen el bien, especialmente contra el mal, la desidia, lobo’s con piel de cordero, el satanismo, luciferanismo y traidores a la patria. La verdad y la justiciar siempre traen el bien, si estan bien administradas. han creado Nostra TV, O Nostra tv2, canal de YouTube, que intenta dar cabida y voz a gente como tu, gente critica con todo el sistema, emiten much as horas, por si algun dia quieres. Y si conoces a mas gente… Mejor. Uno de los que estan es Anonymous nostra. Un abrazo. M.

  9. Solo darte las gracias por todo Rubén y por los magníficos artículos que haces….lleva su tiempo leerlo así que ya no quiero pensar el que lleva el montarlo, redactarlo, etc etc…

    Esta web es un tesoro…gracias.

  10. Hola Rubén, que opina sobre el asesinato del embajador ruso en Turquía, fue otro montaje?
    Gracias.

    • Gracias por el comentario, Carlo.

      El “asesinato” fue una obra de teatro; de hecho ni en la web “BestGore”, especializada sobre todo en asesinatos reales, los usuarios en los comentarios dicen que no es posible que eso sea verdad, sobre todo por los 8 tiros que supuestamente recibe, y que no haya ningún charco de sangre.

      Y luego tenemos, por supuesto, la “casual” pose del “asesino” “asesinado”.

      Un saludo.

  11. Hola Ruben,

    Llevo todo el fin de semana leyendo tus árticulos, muchos de ellos muy elaborados e interesantes. He escogido este para poner el comentario ya que es de los más actuales no por la temática en concreto. Despues de leerte y estar pensando e intentando dar ese enfoque que planteas, me surgen varias cuestiones:

    Respecto a la numerología y sus efectos. Parece que el 3-6-9 y los 11 – 22 … etc son los más empleados por ellos. Dices que lo importante de este hecho es la “resonancia” en nosotros al leerlos. Me lo podrías explicar mejor como me podría afectar a mi como espectador pasivo?

    ¿Si tienen tanto efecto perjudicial no deberías avisar al lector en cada articulo antes de ir explicando todos los numeros / palabras que aparecen y siempre son dichos numeros?

    Ante esto no existe forma alguna de protegerse interpreto…, no? .

    Respecto a su punto de vista de las mujeres, no las hembras. Después de leer el articulo de “la violencia de genero” en el que puedo alinearme con algunos de sus postulados me da la impresión de un ataque al colectivo femenino. No cree que las mujeres en esta parte que nos ha tocado vivir la vida en los entornos empresariales es más dura en relación a los hombres? Porque parece que a parte de lo de la violencia de genero que como le indico me alineo en su linea general , no me da la sensación que ud. vea con buenos ojos el resto de actividades que venimos realizando.
    En todos los articulos que he leido en la mayoría de los casos los que están detrás son los judios y han estado durante todos los imperios (Español, romanos, etc…) lo tiene muy claro y da sus razones para ello pero al lector le da una sensación de que entonces parece que si los judios están intimamente relacionados con la parte oscura nosotros por ende debemos estar en las tinieblas desde el comienzo de los tiempos, y en esto no estoy de acuerdo. De igual forma que argumenta y señala a los culpables de muchas acciones deplorables me gustaría IGUALMENTE que señalara la esperanza que le queda a ud que parece es un alma de corazón que lucha por una información veraz, por la igualdad y la base de su esfuerzo es el amor. Por favor comparta esa información igualmente. Le estaré agradecida.
    Me gustaría que me explicase las razones de la veneración a las piramides, que beneficios extraen ellos.

    Y por ultimo y no menos importante:

    ¿Quien realizó las piramides de Egipto ? Si Nassim Haramein es un agente doble y es el que más pautas “” logicas “” da sobre el asunto me podrías dar alguna referencia que ud. piense que sea más acertada?

    Muchas gracias por su tiempo, su esfuerzo, y por este blog que tanto hace pensar. Mis respetos.

    • Gracias por el comentario y la valoración, basq.

      El motivo de la utilización de dichos números es por que actúan a modo de diapasón lo que genera, entre otras cosas, una especie de “hipnosis” o sedación colectiva por efecto simpático.

      Una vez conocidos sus efectos, y se es consciente de dicha utilización, éstos no son tan eficaces. Para poner un ejemplo más gráfico es como si fuera uno de esos círculos de hipnosis en movimiento

      pero que una vez sabes que no es nada bueno no te quedas fijamente mirando todo el día.

      Aun así tengo pendiente de realizar un artículo sobre simbología y numerología donde ampliaré la información.

      Respecto al artículo de la farsa del feminismo es justamente lo contrario, es una defensa de la mujer y del hombre frente a la imposición del mal llamado feminismo ya que en realidad, actualmente es hembrismo.

      En cuanto a los judíos, en efecto, estamos a oscuras desde el inicio de los tiempos, lamentablemente, pero eso está cambiando desde la aparición de Internet, un arma creada por ellos mismos (a través del ejercito) para utilizar contra nosotros, la cual sabían que se iba a usar para desmontarles su sistema, y por dicho motivo han creado lo que se conoce como agentes dobles.

      Sin embargo yo no tengo ninguna esperanza, porque la esperanza proviene del verbo “esperar” (y yo soy de actuar), sino que tengo el pleno convencimiento de que el punto débil de los judíos, la SOBERBIA, será lo que nos permitirá en un futuro a medio plazo derrumbar todo el sistema que han creado contra nosotros.

      ¿Donde se pude notar dicha soberbia? Sencillamente en la cantidad de falsos atentados que realizan, de forma cada vez mas chapucera, y la ingente cantidad de personas de todo el planeta que están dándose cuenta de ello (el punto de inflexión en este tema fueros los falsos atentados de la maratón de Boston).

      También con el asunto de la Geoingeniería (chemtrails) están nerviosos por la gran difusión del asunto (y como operan) y están tratando de contrarrestarlo mediante la aceleración de su agenda e innumerables agentes pululando por internet con la única finalidad de tratar de desprestigiar este tema (más de uno de ellos tienen nombre y apellidos de los cuales hablaré en las próximas partes que tengo pendientes de publicar del artículo sobre Geoingeniería).

      Sobre lo de las pirámides es algo más complejo de explicar porque no se trata de veneración sino de puntos clave en donde están edificadas. Dichos lugares son paso de numerosas líneas Hartmann (también conocidas como líneas Ley) y es algo que no solo hacen construyendo pirámides sino también las iglesias, las mezquitas, las sinagogas y en definitiva en todos aquellos lugares donde dichas líneas son más numerosas.

      Le recomiendo leer el siguiente libro que, aunque no trata en sí mismo sobre el Nuevo Orden Mundial, hace un exhaustivo análisis de las ubicaciones de las construcciones de los Templarios.

      LA META SECRETA DE LOS TEMPLARIOS – JUAN G. ATIENZA (Libro PDF)

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/11/la-meta-secreta-de-los-templarios-juan-g-atienza-libro-pdf/

      Sobre quien construyó las pirámides no me cabe ninguna duda de que fueron los judíos o antecesores de ellos mismos siendo las de Egipto, probablemente, las más “nuevas” ya que si nos fijamos en el resto de las que hay por el resto del planeta su construcción parece menos elegante.

      Cuando lea el libro de Atienza podrá comprobar como las medidas utilizadas en las pirámides corresponden plenamente con las de las construcciones de los Templarios (por cierto, los templarios son una rama de la masonería, la cual es una creación también judía).

      Un saludo.

      • Gracias, por tu tiempo, tu dedicación y tus respuestas. Igualmente por todas las referencias que me has dado. Estaré deseosa de seguir leyendo sobre numerología

        Sólo puedo añadir que personalmente mi esperanza es ESTAR EN LA LUZ.

      • Hola Ruben,

        Siguiendo tu recomendación he comenzado a leer el libro sobre los templarios pero anteriormente a esto he investigado al autor y sus publicaciones y creo que es necesario comentar lo siguiente:

        Juan Garcia Atienza empieza a publicar sus primeros libros en torno al 78, los primeros libros fueron publicados por Martinez Roca que poco mas tarde paso a ser engullida por Grupo Planeta y digo asi ya que el que fuera director Francisco Martinez Roca fue poco mas tarde destituido de formas poco ortodoxas. Aqui info: http://elpais.com/diario/1990/06/29/cultura/646610404_850215.html

        Grupo planeta que sus referencias no son demasiado transparentes y pienso que sobran muchas mas aclaraciones al respecto. Relaciones directas con la familia real, Banco Sabadell, … .

        Poco mas tarde es interesante saber publica el primer libro con titulo potentisimo “PRIMERA GUIA DE LA NUEVA CONSCIENCIA” publicado por unas ediciones OBELISCO recien salidas al mercado ya que comenzaron su andadura en el 81. Mas info aqui: http://www.edicionesobelisco.com/quienes-somos y el libro fue publicado 5 años despues. El cabeza de lista de esta editorial es el Sr. Juli Peradejordi que impresiona ver su facebook ( https://www.facebook.com/JPeradejordi/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf ) en el que proclama a todos los vientos su intima relacion con el zohar (https://elzoharesplendor.wordpress.com/2016/11/25/los-sabios-no-estan-en-el-paraiso/) … .

        Ya que fuiste quien me recomendó este libro y teniendote como un “tio que se informa y documenta” me podrías dar algun tipo de información adicional que me haga ver que Atienza no se alineaba con la h.babilonica o como quiera que se llamen.

        Muchas gracias.

        • Gracias por el comentario y los aportes, Basq.

          En ningún momento he llegado a decir que Atienza estuviera libre de pecado (alineado) sino que el libro en cuestión muestra los lugares, enclaves y medidas de las construcciones templarias e indica que todo aquello no está allí por casualidad.

          Dicho libro es como una especie de “guía” viajera la cual además permite al lector comprobar los datos allí expuestos por uno mismo.

          Respecto a Atienza escribió varios libros sobre los judíos por lo que es obvio que alguna relación tendría.

          Tenemos la “Guía judía de España (1978)” o “Caminos de Sefarad (1994)” por poner un par de ejemplos.

          Ciertamente es un autor mas de guías que de otra cosa aunque tenga libros como “La gran manipulación cósmica” que son más del estilo “antiNOM” pero, ciertamente, como sucede con todas las editoriales, estas están regentadas por judíos y la editorial Obelisco no es la excepción, siendo además en España la más prolífica en libros “New Age”.

          Normalmente no suelo recomendar libros precisamente por dicho motivo (las editoriales son judías) pero de vez en cuando tengo necesidad de utilizar alguno de ellos para explicar ciertas cosas a los lectores, como es el asunto de las líneas Hartmann, pero con pruebas, es decir, algo palpable que cualquier persona puede comprobar en situ. Lo mismo sucede con el tema de la geoingeniería, que es algo que tan solo con la observación se puede comprobar su existencia.

          Un saludo.

  12. Joder macho, es que cada vez que leo uno de tus post siempre me quedo con la boca abierta, lo hilas todo tan bien explicado y con tantas pruebas que, sinceramente, es casi irrefutable. Simplemente te escribo para agradecer tu labor, te sigo desde hace mucho, y que aunque seamos una pequeña minoría silenciosa la que te leemos, te apoyamos para que continues divulgando. Gracias.
    PD: ¿No te animas a crear un canal de youtube?, tendrías más seguidores y al fin y al cabo de eso se trata ¿no? de llegar al máximo de gente posible. Un cordial saludo.

    • Gracias por el comentario y la valoración, waking up.

      Tengo un canal en youtube y varios en vimeo para subir los vídeos que después inserto en los artículos aunque imagino que te refieres a hacer algo parecido a “Yom-5”.

      Hacer lo que yo hago en estos artículos pasado a vídeo si es algo que he contemplado; el único obstáculo es el tiempo para editar dichos vídeos, los cuales tendría que narrar a la par que expongo las imágenes y eso conlleva un gran trabajo pero, desde el primer día siempre he tenido (y sigo teniendo) en mente hacer un documental de varias horas de duración, pero quizás sea más sencillo comenzar a practicar con artículos más pequeños y sentar unas bases para el mega-documental.

      Un saludo.

      • Muchas gracias otra vez por tu tiempo, Rubén (he visto que te llamas así por los comentarios). Efectivamente, me refería a un canal de youtube que sube videos regularmente, como los que tienen los desinformadores que todos conocemos. Una pregunta, mejor dicho, dos: ¿No te han llamado nunca la atención por tocar estos temas? Porque como ya sabras, desde hace relativamente poco, meterse con los judíos esta penado por ley (negar el holocausto, por ejemplo) y ¿Me recomiendas algún canal de youtube que no sea de un desinformador?
        ¡Esperamos ese megadocumental con ganas!

  13. Hola ruben, excelente post el tuyo, dando muchisimos detalles e informando minuciosamente los personajes de este conglomerado.
    Te queria manifestar algunas dudas sobre algunas cuestiones aqui mencionadas, ¿no podria ser el nacionalismo catalan un problema para el NOM por sus ideas totalmente opuestas? Al ex presidente Pujol ya le invitaron una vez en el año 1991 al Bildelberg y parece ser que no volvieron a invitarlo por su discurso soberanista de separacion y al Mas ya le sentenciaron al recibir una visita de varios bilderberg como Antonio Garrigues Walker, Alfonso Cortina, Pedro Miguel Echenique e Ignacio Polanco. Simplemente todos estas ideas del separatismo Catalan, Vasco y Gallego trata de desestabilizar el Pais y convertir como ya esta haciendo PODEMOS de convertir a España en un esta una federal

    De todo esto me surge una duda, tu sabes o tienes alguna fuente que pueda explicar por qué cuando se inicio el capitalismo y España era un pais industrialmente atrasado con otro, excepto dos regiones, Pais Vasco y Cataluña, cuando otras regiones que poseian recursos minerales no prosperaban y seguian siendo a la vez unicamente agricolas. ¿Hay alguna razon detras del abundante crecimiento de esas dos regiones que atrajeron mas adelante poblaciones desde el sur de España produciendo una mezcla o “mestizaje” entre ellas?

    Espero impaciente la 5 parte. Gracias por tu respuesta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Emi.

      El nacionalismo catalán es parte de la agenda del NOM, de hecho está dirigido y alentado desde Israel ya que es parte del Plan Kalergi pero a la inversa; y me explico.

      Para quitar definitivamente la idea de soberanía nacional de la cabeza del “populacho” tienen que fomentarla y posteriormente desprestigiarla (te habrás dado cuenta de que los nacionalismos están en auge en muchos países de todo el planeta) tal y como se hizo con los civiles alemanes y el resto de civiles del mundo con la segunda guerra mundial.

      ¿Por qué insisten de nuevo con esta táctica justamente ahora? La respuesta es sencilla; para que las personas permitan y alaben todos los “avances” sociales (fomento de la homosexualidad, fomento de la inmigración, fomento de la pedofilia, fomento de “música” basura, fomento de “arte” basura, fomento del hembrismo vía feminismo para destruir la familia, etc) que están destruyendo la identidad de todos los países y del cual muchos civiles están conscientes de ello y al tanto les hacen creer que dichos partidos “nacionalistas” están de su parte para posteriormente hundir dichas esperanzas.

      Han empezado en USA con Trump y en Europa tienen ya una lista de políticos con Marine Le Pen en Francia, el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán o Jaroslaw Kaczynski su partido “Ley y Justicia”, que ahora gobierna Polonia.

      A estos partidos les llaman “ultraderecha” y seguramente te venga a la mente las palabras “dictadura”, “nazi” y “Hitler”, por ese orden. Eso es básicamente la reacción que buscan en las personas.

      La razón de que Cataluña y las Vascongadas siempre hayan sido privilegiadas en la industria se debe a que dichas zonas son de gran importancia para los judíos (no en vano las Vascongadas es la zona con más población con sangre Cero negativo y un idioma que se remonta a los orígenes del tiempo y en Cataluña además del tío Ebro, el más caudaloso de todos, confluyen numerosas líneas Hartmann).

      No puedo insertar los enlaces por la nueva ley de propiedad “intelectual” pero te dejo los títulos de los artículos para que los busques y los leas.

      Artur Mas afirma que los catalanes “tenemos orígenes judíos”

      Los judíos, contra España: Israel apuesta por una Cataluña independiente

      Un saludo.

      • ¿Crees que en un futuro próximo ( y mucho mas cuando PODEMOS, que desgraciadamente va a subir al poder antes de lo que la mayoría de la gente piensa ) conseguirán la independencia de Cataluña?

        Bueno pero la idea de los nacionalismos y de resaltar los valores y tradiciones patrias es una buena manera de concienciar e incluso despertar a mucha gente, aún incluso se trate más de un movimiento del NOM. El problema es que hace 70 años no existían todavía el poder de la multinacionales y no creo que industria musical, para mí el movimiento que han hecho con Trump de ponerle es para cuando llegue el colapso económico ( que va a llegar de un momento a otro) sea para culparle a él y a sus políticas proteccionistas de la situación del país que muchos paletos e ignorantes se lo tragarán, pero no las personas con una mínima formación y conocimiento. Y esto es algo que afectará a todos los países capitalistas, sean ultraderechista (nacionalista) o neoliberal. Un ejemplo es Rusia actualmente. Viktor Orbán en Hungría a conseguido eliminar los bancos en manos de los Rohtchild. Y Cataluña no sé si es un buen ejemplo para hablar de nacionalismos cuando si tu vas paseando por Barcelona te encuentras 1 catalán o español por cada 4 extranjeros que a lo mejor ni hablamos castellano ni catalán ni por supuesto entienden las tradiciones ni cultura de allí ni la.forma de pensar ¿Que Cataluña quieren vender entonces?

        Con todo esto Rubén de la, estando contigo de acuerdo del sistema actual te quiero preguntar, si no tuviéramos una sociedad capitalista ni comunista ¿como podría funcionar una región, país lugar geográfico?
        Un saludo y espero tu respuesta

        • Antes de nada decir que Hungría y Viktor Orbán no han prohibido ningún banco a los Rothschilds, esta es una “noticia” fabricada en una web “alternativa” que, además fue reposteada en un par de webs muy “alternativas” también ambas las cuales no solo no cotejan la información sino que directamente es un copia/pega nombrando la misma fuente, es decir, http://despiertavivimosenunamentira.com/

          Dicha web ya ha eliminado dicha “noticia” de su archivo y no es accesible, tal y como podrás comprobar en el enlace que proporcionan en dichos sitios.

          http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2016/08/hungria-se-convierte-en-el-primer-pais.html?m=1

          http://pedrogrima.blogspot.com.es/2016/07/hungria-se-convierte-en-el-primer-pais.html

          El enlace en cuestión es el siguiente:

          http://despiertavivimosenunamentira.com/bancos-rothschild/

          Aunque si nos vamos a la caché de google, todavía podrás observarlo:

          http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:77bvUjumzHcJ:despiertavivimosenunamentira.com/bancos-rothschild/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

          Respecto a Cataluña no es la gente autoctona que viva (que hay menos catalanes que cualquier otra cosa) sino la idea del independentismo lo que están vendiendo como algo malo para España y bueno para los “catalanes”.

          Las personas más mayores dicen que todos estos movimientos tienen todos los visos de una guerra civil porque los pasos dados son los mismos que realizaron para la Guerra Civil española.

          En cuanto a como funcionar una región o un país lo cierto es que el sistema que implantó Hitler es, sino el más, desde l uego uno de los más eficaces, de ahí la necesidad de eliminar todo resquicio en la mente de la gente de que se acuerde o elija dicho sistema de funcionamiento sin necesidad de oro; un sistema basado en el trabajo, que es lo que los alemanes civiles comprobaron que funcionaba.

          Ojo, he de recordar que Hitler era parte del NOM (era masón y caballero de Malta) pero para ganarse a los alemanes implementó dicho sistema).

          Un saludo.

          • una cosa tambien es clara francia y pais vasco son frontera con Frnacia por eso su desarrollo es mayor, desde los reyes catolicos siempre se ha invertido en esa zona ya que si quieres vender en francia lo mejor es fabricar cerca de francia y no en la otra esquina.
            Cataluña tiene desarrollo por su ubicación geográfica por eso interesa el independentismo alli ypor eso el independetismo gallego no triunfa porque no tiene vecinos y los que tiene son portugal…

  14. Gracias por tus reveladores y extensos trabajos. Realizas un trabajo impagable.
    De todas formas yo creo que en el caso de España habría que votar a partidos como Soluciona o Democracia Nacional porque son antiNOM aunque ya imagino que tendrán infiltrados
    Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s