106 comentarios el ““PODEMOS” Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (PARTE 4)

  1. Por si alguien desconocía las palabras del premio Nobel y co-descubridor del VIH Luc Montagnier referente al sida, que dice se cura de forma natural si tu sistema inmune funciona bien, o sea, si tienes costumbres saludables en tu vida:

    • Vamos a ver si de una vez nos dejamos de estupideces, so listo. Usted no es un ignorante sino un manipulador.

      Luc Montagnier, el proclamado “descubridor” del pretendido virus VIH ha admitido que jamás ha aislado ni caracterizado el supuesto virus.
      Dichas declaraciones fueron realizadas ante el investigador francés Djamel Tahi durante una entrevista realizada en el Instituto Pasteur de París.

      Durante la misma entrevista, Luc Montagnier también admite que Robert Gallo, el otro “co-descubridor” tampoco ha aislado ni caracterizado el pretendido virus.

      Dicho material se encuentra disponible en la entrevista del investigador francés Djamel Tahi “SIDA: La Duda”.
      Otra de las tantas pruebas que demuestra que el pretendido virus jamás ha sido aislado ni caracterizado como lo ha demostrado Stefan Lanka.

  2. ¿Hay algún buen articulo sobre como los que levan la agenda del NOM quieren reducir la población y como lo hacen pero que no sea un articulo manipulador ni hecho por un agente doble?

  3. Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí y me ha sorprendido la actividad frenética de los últimos meses. Pero ya me he puesto al día, sin demora. Me gustaría que nos explicases, aunque puede ser una percepción mía errónea, por qué da la sensación de que existen dos grupos de judíos enfrentados o con intereses divergentes. Me explico, es conocido el odio visceral (poco conocido en general) de los judíos de israel hacia Obama al que llegaron a declarar “enemigo del pueblo judío”, tal vez porque no se ajustaba milimétricamente a los planes previstos de volcarse en Siria y tratar de lograr dichos objetivos por otros caminos menos pedregosos y sin embargo, el mismo Obama tenía el respaldo de la Onu, que es otro nido de judíos bien conocido. Es más, la última decisión del consejo de seguridad en cuanto a los lugares sagrados, parecía una especie de vendetta de Obama por los malos tragos que le hicieron pasar, pero se hace con el respaldo de la mayoría de la Onu, provocando una pataleta irrisoria por parte del gobierno israelí.

    Quiero decir que no es necesario escenificar este teatro, estas disensiones internas hacen más daño a la imagen del que seguramente les gustaría. No me entiendas mal, no digo que unos sean más buenos que otros ni mucho menos, solo trato de entender qué es lo que sucede. Tal vez unos quieren ir más rápido que otros, o inclinar el NWO hacia unos intereses determinados dentro del conjunto, no sé, ¿qué piensas?.

    Estoy muy contento de volver a ver actividad en la web y aprovecho para darte las gracias por tu encomiable trabajo.

    Saludos

  4. buenas ter, he visto un comentario tuyo en la página de un técnico preocupado, en la que afirmas que tanto los reyes católicos como la casa trastamara son judíos.

    ¿tienes alguna prueba que lo pruebe?

    por otro lado y siguiendo con los judíos, me gustaría preguntarte si sabes o tienes pruebas de si los judíos askenazi, que representan mas del 90% del total actualmente, son los descendientes del imperio jázaro o no.

    saludos

    • Gracias por el comentario, bebe.

      Otra persona me ha preguntado lo mismo en el comentario que he puesto en el blog de “Un Técnico Preocupado” y ya le he respondido aunque todavía no aparece el comentario por estar pendiente de moderación. No obstante dejo aquí también el mismo enlace donde se explica:

      http://www.abc.es/espana/20150602/abci-ascendencia-judia-fernando-catolico-201506011949.html

      Respecto a los askenazis son igualmente descendientes de Noé, es decir, son Hebreos.

      Te dejo un pequeño artículo al respecto.

      http://elcolomimissatger.blogspot.com.es/2013/02/kazaros-y-cataros-la-historia-oculta.html

      Un saludo.

      • buenas ter,

        lo 1º darte las gracias por tomarte el tiempo en contestar, y lo 2º pedir disculpas por tardar en dártelas, pero estas semanas he ido liado..

        He leído ese enlace a la web de carles acózar y también el resto de escritos sobre los kázaros que tiene, pero si te digo la verdad no me saca de muchas dudas..

        además he visto que la mayoría de su material sobre este tema lo saca de la obra de arthur koestler (the 13th tribe).

        el tema de los “judíos” me trae de cabeza y es como un callejón sin salida..todo aquel que se adentra en la búsqueda de la verdad, parece que finalmente se ve abocado a ese callejón sin salida de los judíos, y estos, son “mostrados” y culpados en última instancia, de todos los males de la humanidad..casi todas webs internacionales y nacionales “alternativas” así te lo hacen ver, y también ha sido así a lo largo de toda la historia, como si no hubiera otra realidad posible, o como si “alguien” se empeñase en señalar ese camino..

        pero resulta, que a pesar de que todo el mundo es capaz de encontrar a los judíos detrás de todos males, nadie es capaz de empezar la casa por abajo y decir quién son esos”judíos” realmente y de donde han salido..

        parece ser que todos investigadores alternativos, son muy críticos con todo, menos con la genealogía bíblica (que es “judía”) desde adán, que es la única fuente que muestra el “origen” de estos supuestos “judíos”..

        parece ser, que ahora la mayoría están deacuerdo en que estos judíos askenazi son descendientes de los kázaros de georgia y estos a su vez, serían descendientes de jafet, hijo de noé, aunque en este caso no serían hebreos porque tanto abraham como heber, de donde vendrían estos hebreos, son de la linea descendente de sem y no de jafet.

        y esto se dice a pesar de que han habido varios estudios genéticos que desmienten una relación entre estos judíos askenazi con los kázaros: http://digitalcommons.wayne.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=1040&context=humbiol_preprints

        pero a donde quiero llegar es a lo siguiente; independientemente de que “supiéramos” el origen último de los judíos, parece ser que todos se olvidan de un pequeño detalle, y este es, que si sabemos que todos los relatos bíblicos y por tanto sus personajes, no son mas que historias copiadas de textos anteriores, ¿que validez tienen estos personajes?

        es decir, si sabemos que el mito de la creación ó el del diluvio entre otros, fueron copiados de textos sumerios como el enuma elish o el poema de gilgamesh y su mito del diluvio de uta-na-pistim, ¿en qué lugar queda noé y sus hijos sem, cam y jafet?, ¿en qué lugar quedan por tanto los judíos askenazi que supuestamente descienden de jafet ó los 1º judíos que lo harían de sem?

        entiendo que estas historias y estos personajes seguramente ocurrieron y existieron en algún tiempo y en algún lugar, pero es obvio que no fue ni en el tiempo narrado por la biblia ni en el narrado por los textos sumerios, que a su vez serían copia o recuerdos del hecho original que debió ocurrir por el 10.000-12.000 a.c.

        así que por tanto, personalmente me quedo como al principio…de qué me sirve que todos digan o nos hagan creer, que los judíos son los culpables de todos males, ya que estos hicieron un pacto con el demonio/extraterrestre/dios menor o como quieran llamar/catalogar a jehová, si todos estos personajes e historias que nos cuentan no existieron, o por lo menos en el tiempo y espacio señalado…

        y por tanto, si estas historias y personajes no ocurrieron en ese tiempo, la pregunta sigue siendo la misma: ¿quién son realmente los “judíos”? y quizás habría una 2ª pregunta: ¿porqué todos medios alternativos (y no alternativos también) se empeñan en querer mostrar a los judíos (que como hemos visto no tienen un origen claro al ser su historia inventada) como los malos malísimos?

        saludos

        • Gracias por el comentario, bebe.

          Todos los hebreos proceden de Noé, incluido Abraham, ya que Sem, Cam y Jafet proceden de Noé. En resumen, todos ellos son la misma línea de sangre.

          Pero aunque lo narrado en la Torah sea un remix de los sumerios aun así siguen siendo el mismo linaje de sangre ya que he de recordar que Abraham partió de Caldea de Ur que no es otra cosa que Sumeria.

          De hecho la cruz “cátara”no es otra cosa que una variación de la cruz de Malta o la rueda solar, es decir, los mismos de siempre.

          No es que la gente se empeñe por gusto en señalar a los hebreos como aquellos que tienen la culpa de todo lo horrendo y malo, es que ellos mismos no lo ocultan, o al menos no tan bien como lo desearían. Hoy en día ya ni se molestan en tratar de esconder su poder.

          Por otra parte no es necesario un análisis de ADN para saber quienes son judíos, hebreos, fenicios, guanches o cualquier nombre que han utilizado a lo largo de la historia pues su fisionomía y sus problemas de salud únicos y exclusivos de esta raza (pues es lo que son) son bien conocidos.

          La realidad y la prueba palpable de que son una raza, TODOS ELLOS, es el hecho incuestionable, y que ellos mismos no solo admiten sino que informan de ello, de que son la raza con mas enfermedades genéticas del planeta.

          http://asambleadeisrael.blogspot.com.es/2012/07/enfermedades-geneticas-de-los-judios.html

          Estas son enfermedades únicas y exclusivas de hebreos:

          Síndrome de Bloom
          Enfermedad de Canavan
          Fibrosis Quística
          Disautonomía familiar o síndrome de Riley-Day
          Anemia de Fanconi
          Enfermedad de Gaucher
          Distonía de Torsión Idiopática (DTI)
          Mucolipidosis IV
          Enfermedad de Niemann-Pick
          Enfermedad de Tay-Sachs
          Deficiencia del Factor XI
          Hiperplasia Suprarrenal no-clásica (NCAH)
          Sordera no Sindrómica
          Enfermedad del almacenamiento del glucógeno tipo 1a
          Enfermedad de la orina con olor a jarabe de Arce
          Cáncer mamario u ovárico
          Anemia de Cooley
          Fiebre Mediterránea
          Deficiencia de la Glucosa 6 Fosfato Deshidrogenada
          Enfermedad de Cori o Forbes

          Como se puede comprobar no se trata de una religión, sino de una Raza.

          Un pequeño vídeo de como reconocer a esta raza:

          https://www.liveleak.com/view?i=7b3_1461790239

          y un par de artículo al respecto:

          http://pc-freak.net/files/How_to_Recognize_and_Identify_a_Jew_-_Part_1.pdf

          http://pc-freak.net/files/How_to_Recognize_and_Identify_a_Jew_-_Part_2.pdf

          Un saludo.

          • hola ter,

            con todo el respeto, pero no sé si eres consciente que estás contestando con mas de lo mismo, y tu respuesta es precisamente un reflejo y un ejemplo de lo que te decía en mi anterior escrito que me sorprendía tanto, por lo poco crítica en cuanto a los judíos..

            la verdad es que respeto tu trabajo, es de los pocos sitios donde hay un trabajo de búsqueda propio , independientemente de que sea mas o menos certero o uno esté mas o menos de acuerdo, no como el 90% de las webs (sobre todo las nacionales) donde todo es un corta pega o un pupurri de otros..

            pero con el tema de los judíos, como te comentaba en el otro escrito, veo una falta de exigencia, de crítica, de rigor y de búsqueda que me preocupa..no lo digo solo por tí, sino en todo el “mundo alternativo” en general..

            fijate que en tu respuesta, para dar cierta validez al tema judío, vuelves con el tema hebreos y te vuelves a agarrar a nóe y sus descendientes, cuando sabemos que estos no existieron, al menos en ese tiempo y en ese espacio.

            y seguidamente, a pesar de reconocer que los textos judíos son copiados de los sumerios, vuelves de nuevo con abraham, cuando este es de nuevo una invención/copia judía..

            recordemos que los textos “judíos” son escritos en el s. VI a.c durante el cautiverio de estos en babilonia, donde copian todos mitos de estos..pero la realidad es que todo lo que cuentan estos textos judíos desde el s.VI a.c hacia atrás en el tiempo, es todo una copia/invención..incluyendo a moisés, a abraham, a nóe y sus 3 hijos, y a adán y eva…

            pero es que los mitos sumerios, también son una copia/recuerdo de un hecho anterior, pues sabemos (lo dicen los geólogos actuales) que el diluvio solo pudo ocurrir entre el 8.000-10.000 a.c tras el último periodo glacial (glaciación wurm). por tanto desde el relato sumerio del diluvio, que es el mas antiguo que existe, hasta el periodo que debió ocurrir hay una diferencia de unos 6.000-8.000 ni mas ni menos..

            el relato “judío” de sus orígenes no hay por donde cogerlo y hace aguas por todos lados pues su origen está basado en una invención, aunque ya solo el “hecho” que nos cuentan que de los 3 hijos de noé salieron las 3 razas de humanos, debería chirriar de por si, es decir, que siendo que sem, cam y jafet son hermanos de mismo padre y madre resulta que uno engendra a los caucásicos, otro a los árabes y otro a los negros y mongoles y se quedan tan anchos y a nadie le parece mal..

            a mi, personalmente me parece muy preocupante todo esto, pues los “judíos” son aparentemente el principio y el final de todo este puzzle o entramado donde está metido el ser humano y la pieza central de toda está conspiración contra nosotros y sin embargo su origen, que debería ser lo mas importante, es lo menos investigado y donde menos rigor hay, y para colmo, resulta que la fuente de su origen está escrita por los mismos judíos!! esos mismos que supuestamente nos manipulan y engañan!! y lo peor es que a todo el mundo eso si le parece bien..a pesar de sus incoherencias y de sus claras invenciones..en fin..

            la realidad, es que nadie tiene una respuesta que no sea los textos inventados judíos, para decir quienes son y de donde salieron estos judios y eso es realmente preocupante y sospechoso teniendo en cuenta que toda la conspiración gira en torno a ellos..

            para mi, claramente hay algo que no encaja en este puzzle y resulta que es la pieza más grande..

            saludos

            • Gracias por el comentario, bebe.

              Con todo el respeto, pero no sé si eres consciente de que estás contestando igualmente con mas de lo mismo y a la vez obviando selectivamente los datos que he proporcionado en mi anterior comentario a la hora de decir que, OBVIANDO su origen, su raza si es rastreable físicamente.

              Y vuelvo a repetir lo que expuse:

              Por otra parte no es necesario un análisis de ADN para saber quienes son judíos, hebreos, fenicios, guanches o cualquier nombre que han utilizado a lo largo de la historia pues su fisionomía y sus problemas de salud son únicos y exclusivos de esta raza (pues es lo que son) son bien conocidos.

              La realidad y la prueba palpable de que son una raza, TODOS ELLOS, es el hecho incuestionable, y que ellos mismos no solo admiten sino que informan de ello, de que son la raza con mas enfermedades genéticas del planeta.

              http://asambleadeisrael.blogspot.com.es/2012/07/enfermedades-geneticas-de-los-judios.html

              Estas son enfermedades únicas y exclusivas de hebreos:

              Síndrome de Bloom
              Enfermedad de Canavan
              Fibrosis Quística
              Disautonomía familiar o síndrome de Riley-Day
              Anemia de Fanconi
              Enfermedad de Gaucher
              Distonía de Torsión Idiopática (DTI)
              Mucolipidosis IV
              Enfermedad de Niemann-Pick
              Enfermedad de Tay-Sachs
              Deficiencia del Factor XI
              Hiperplasia Suprarrenal no-clásica (NCAH)
              Sordera no Sindrómica
              Enfermedad del almacenamiento del glucógeno tipo 1a
              Enfermedad de la orina con olor a jarabe de Arce
              Cáncer mamario u ovárico
              Anemia de Cooley
              Fiebre Mediterránea
              Deficiencia de la Glucosa 6 Fosfato Deshidrogenada
              Enfermedad de Cori o Forbes

              Como se puede comprobar no se trata de una religión, sino de una Raza.

              Un pequeño vídeo de como reconocer a esta raza:

              https://www.liveleak.com/view?i=7b3_1461790239

              y un par de artículos al respecto:

              http://pc-freak.net/files/How_to_Recognize_and_Identify_a_Jew_-_Part_1.pdf

              http://pc-freak.net/files/How_to_Recognize_and_Identify_a_Jew_-_Part_2.pdf

              Por otra parte si quieres te puedo pasar, entre otras cosas, una lista oficial de los crímenes rituales de sangre que han cometido a lo largo de la historia desde tiempos de Babilonia.

              Si yo utilizo las fuentes judías es para, precisamente, desmontarlos a ellos mismos en base a sus mismas fuentes. ¿Por qué? Porque hay un excesivo empeño por parte de la judería en desligar a los judíos de los Cátaros (askenazis) y a ambos desligarlos, en última instancia, de los hebreos y su origen común, Noé.

              Soy el primero que siempre ha dicho que la Torah es información encriptada por y para los judíos pero eso no me impide utilizarla contra ellos y, además, descifrar parte de dicha información como es el caso de la hibridación que tuvo lugar con ellos y los Djins, narrado de forma “oculta” bajo la historia de Esau.

              Un saludo.

              • buenas,

                lo 1º decir que personalmente mi único objetivo es tratar de descifrar toda esta maraña e intentar ver con mas claridad una verdad más válida y por tanto, no obvio nada ni dejo de obviar, simplemente volví a responder con lo mismo porque tu respuesta seguía agarrándose al viento, es decir, a la fuente judía que ellos nos dan para justificar su origen divino pero que no pasa de burda copia..

                pero para mi sorpresa, por 3ª vez vuelves a agarrarte al mismo sin sentido y esta vez lo excusas diciendo que es para desmontarlos con sus propias fuentes, para terminar de nuevo con que los judíos tienen interés en desligarse de los askenazi y de su origen común en noé..

                creo sinceramente, que mientras sigas metido en esa maraña no vas a poder ver mas allá de la rama, y mas que desmontarlos seguirás alimentado sus mitos y el odio generado contra ellos..que en mi opinión, es precisamente lo que buscan estos “judíos”..

                con respecto a lo de la raza, como he comentado no obvié nada, simplemente quería ir paso por paso y no empezar la obra por el tejado, pues si el origen de estos, que son los cimientos, ya se tambalean, el resto difícilmente se tendrá en pie.

                el tema de si son un raza es delicado, porque lo de las enfermedades no tiene gran misterio teniendo en cuenta que son un grupo étnico que ha estado aislado durante casi 3.000 años, y reproduciéndose entre ellos con todas las enfermedades físicas y mentales que ello acarrea..valga como ejemplo las monarquías, como por ejemplo la española, que con apenas unos cientos de años de apareo entre ellos, son muy visibles las consecuencias de salud física y mental..

                pero además, no se porqué se va a considerar a los judíos como raza, cuando ya forman parte de una, o en este caso de varias, pues son mezcla, a pesar de lo puros que pretenden ser..pues los judíos serían de raza arménida mezclados con nórdicos rojos y seguramente cónguidos…pues resulta que fue precisamente en la zona de jerusalén, donde se produjo esta cruza de “especies” hace unos 25.000 años.. curiosamente también fue en oriente medio donde se produjo el cruce entre cromañones y neandertales hace 60.000-80.000 años; como mínimo es curioso que ambos cruces fueran justo ahí…

                de igual forma cuando las teorías “alternativas” dicen que de esaú nace el 1º pelirrojo por el cruce de los demonios con sara, dando a luz a isaac, es sospechoso teniendo en cuenta que los pelirrojos existen desde hace 30.000-50.000 años y de hecho muchos faraones egipcios fueron pelirrojos seguramente mezclados con arménidos, por la nariz grande que tenían.

                hay momias de faraones y reinas de hace mas de 5.000 años con restos de cabellos rojos; tutankamon y su mujer eran pelirrojos, la esposa e hija de keops también pelirrojas, amenhotep III igual y ramsés II entre otros muchos también era pelirrojo y este fue el mas poderoso de los faraones y supuestamente el “opresor” de los israelitas..

                en definitiva, creo sinceramente que hay que investigar mucho mas a fondo el tema judío y tener mucho cuidado, porque en mi opinión se lleva gestando desde hace mucho tiempo la situación en la que nos encontramos con respecto a los judíos; desde que aparecieran los protocolos de sión, han estado inseminando en la población el odio a los judíos, y esto ya desencadenó la 2ª guerra mundial y creo que estamos exactamente en la misma situación, y se está empujando al mundo a una 3ª guerra global con el sionismo como desencadenante o trasfondo, que será la guinda final de quién esté detrás de estos judíos..

                esto no es nada nuevo pues ya lo “soñó” albert pike cuando escribió: “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los AGENTES de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Árabe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…”

                creo que desde hace unos años se está intensificando el odio a los judíos de nuevo, y ya se puede ver los efectos tanto en la política, con la subida de partidos nacionalistas, como en internet con la proliferación de páginas nazis o pro raza blanca, así como en las webs conspiranoicas, incluso en las de corte mas “espiritual” ,donde el tema central son los judíos..

                solo espero que seamos capaces de ver entre tanta oscuridad, por el bien de todos..

                saludos

                • Gracias por el comentario, bebe.

                  Para mi no es ninguna sorpresa que usted vuelva a repetir de nuevo, una y otra vez, la misma cantinela pues solo los buenos goyim, o los muy ingenuos sin ningún conocimiento acerca de esta raza, pueden pretender que son “muy buenas personas” y que son unos pobrecitos.

                  Dice usted que:

                  “el tema de si son un raza es delicado, porque lo de las enfermedades no tiene gran misterio teniendo en cuenta que son un grupo étnico que ha estado aislado durante casi 3.000 años”

                  Interesante y sutil eufemismo utilizando la palabra “etnia” como substituto de RAZA y a la vez intentando excusar la endogamia que practican de forma totalmente consciente y como norma, no porque hayan estado a la deriva en una suerte de isla durante milenios.

                  Lo cierto es que son ellos los que no se mezclan con otras razas pues quieren mantener su RAZA totalmente intacta. De hecho en Israel está totalmente prohibido a los judíos casarse con un no judío (la misma Torá prohibe el matrimonio mixto en Deuteronomio 73).

                  Cuando hago referencia a la historia de Esau como el primer pelirrojo no estoy validando el momento (fecha) sino el hecho (la aparición del pelirrojo). Es más, he sido el primero que siempre he dicho y explicado por activa y por pasiva en los comentarios a numerosos lectores que precisamente los faraones eran los mismos judíos, judíos pelirrojos para ser exactos.

                  Copio y pego literalmente:

                  Sin ir mas lejos tenemos que Ramses II era pelirrojo y tenía los ojos azules. Pero no es la única momia pelirroja que se ha encontrado porque en el desierto de Takla Makán en Xinjiang (China) se halló el “Hombre de Cherchen” que medía 1,80 de estatura, tenía los pómulos y la nariz angulosos, el pelo pelirrojo.

                  También tenemos las momias pelirrojas de las Islas Canarias conocidas como “Guanches”.

                  Según la Biblia hebrea, el rey David era pelirrojo, el rey Salomón también lo era. También tenemos a la momias pelirrojas del Tarim datadas en 4.000 años de antigüedad en la India. El período védico es situado entre finales del II milenio y mediados del I milenio a. C. hasta el siglo VI a. C y los judíos, “oficialmente”, están presentes en la India desde el año 70 D.C.

                  El nombre étnico que se daban los fenicios a sí mismos era kenaʿani, (canaaneos) o bin kenaʿan (hijos de Canaán); “casualmente” cananeo significa “hombre de piel roja“. Los griegos los llamaron Φοίνικες (phoínikes, es decir, rojos o púrpuras); de phoíniks derivó el término fenicio.

                  No es la primera vez que esto es contado en numerosas películas, pero la mas reciente es “Un amor entre dos mundos”, donde la película termina sabiéndose que van a tener un hijo fruto de la unión de los 2 mundos, y este descendiente podrá vivir sin problemas. La portada de dicha película los dice todo.

                  También los dioses vikingos son creación de la judería. No tienes más que fijarte en Odín, el “diós” TUERTO.

                  El martillo de Thor, por ejemplo, es la TAU templaria o lo que es lo mismo, la “cruz” de Cristo,

                  y también es la letra inicial del nombre de Tammuz,

                  el hijo de Nimrod y Ninsun (en la mitología caldea fue una diosa de la vacas, es decir los cuernos o representación de la Luna)

                  y el Ankh egipcio.

                  Dice usted que:

                  “en definitiva, creo sinceramente que hay que investigar mucho mas a fondo el tema judío y tener mucho cuidado, porque en mi opinión se lleva gestando desde hace mucho tiempo la situación en la que nos encontramos con respecto a los judíos; desde que aparecieran los protocolos de sión, han estado inseminando en la población el odio a los judíos, y esto ya desencadenó la 2ª guerra mundial y creo que estamos exactamente en la misma situación, y se está empujando al mundo a una 3ª guerra global con el sionismo como desencadenante o trasfondo, que será la guinda final de quién esté detrás de estos judíos.”

                  Estoy de acuerdo, debe usted investigar más porque observo que carece de los más básicos conocimientos acerca de dicha raza, tanto sobre sus hábitos y costumbres como de su fisionomía.

                  Los protocolos de Sión, fueron puestos en circulación en 1902 por los mismos judíos a través de la Sociedad Teosófica mediante Yuliana Glinka.

                  La sociedad teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner, es decir, uno de los fundadores de la Antroposofía y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule, junto a la mason y satanista (cabalista) Helena Petrovna Blavatsky).

                  De modo que en todo caso la primera guerra mundial ya debía haber sido por dicho motivo de “odio hacia los judíos” pero la realidad es que tanto la primera como la segunda guerra mundial fueron creadas y financiadas por los judíos (investigue sobre ello).

                  La tercera guerra mundial no existe como tal sino un enfrentamiento entre moros y cristianos, tal y como lo describe el judío Albert Pike.

                  Si, era judío al igual que su predecesor Issac Long él mismo que ayudó a establecer el “Ancient and Accepted Scottish Rite”.

                  Sin embargo hay que tener en cuenta que hay una gran cantidad de desinformación para el goyim en dicha carta. En primer lugar cuando dice que:

                  Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam y el Sionismo político se destruyan mutuamente”

                  están mintiendo deliberadamente para hacer creer que existe, ha existido o existirá enfrentamiento alguno entre los “sionistas políticos” y los “líderes del Mundo Islámico”. ¿En que mienten?

                  Sencillamente porque no existe un sionismo político ya que el sionismo existe desde que existe el judaismo. El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH. El sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel. Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho. TODOS los judíos son sionistas por definición (incluidos los judíos mesiánicos) ya que todos tienen como objetivo final la construcción de ERETZ ISRAEL. Que no os engañen ni os engañéis a vosotros mismos con la desinformación y manipulación judía de “los malos son los sionistas”.

                  Dejo una cita muy elocuente: “El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo”

                  — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen X, “Sionista”, p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

                  También mienten al decir que se enfrentarán dichos líderes sionistas e islámicos ya que todos ellos son JUDÍOS, la prueba más palpable es que el Clan Saud (Arabia Saudí) son judíos, al igual que el “muerto” Gadafi es judío y una larga lista de mandatarios islámicos porque ellos, los judíos, siempre han estado en los 2 bandos ya que ellos los crearon, al igual que todas las religiones.

                  Como se puede comprender no habrá tal “destrucción” del “Islam y el Sionismo político”.

                  Dice usted que:

                  “creo que desde hace unos años se está intensificando el odio a los judíos de nuevo, y ya se puede ver los efectos tanto en la política, con la subida de partidos nacionalistas, como en internet con la proliferación de páginas nazis o pro raza blanca, así como en las webs conspiranoicas, incluso en las de corte mas “espiritual” ,donde el tema central son los judíos.”

                  Lo que parece no es lo que es en realidad y le explico porque esto es parte del PLAN KALERGI, el cual es parte integral de la agenda del NOM.

                  Los europeos sobre todo y la raza blanca en general, es la que más posibilidades tiene (debido a su posición económica e intelectual habitualmente superior a la Africana) de exponer a la judería como lo que es, es decir, el origen del NOM.

                  No es de extrañar el auge fabricado de los partidos “nacionalistas” (que no lo son en absoluto pues todos los partidos políticos de todo el mundo están fabricados, dirigidos y controlados por los mismos judíos) ya que para poder eliminar los países y naciones tienen primero que destruir dicho sentimiento.

                  Esto es algo que he comentado a otros lectores y de hecho, antes de que pusieran al judío Donald Trump como presidente, vaticiné que sería a él a quien pondría por dicho motivo. Copio y pego:

                  “El nacionalismo catalán es parte de la agenda del NOM, de hecho está dirigido y alentado desde Israel ya que es parte del Plan Kalergi pero a la inversa; y me explico.

                  Para quitar definitivamente la idea de soberanía nacional de la cabeza del “populacho” tienen que fomentarla y posteriormente desprestigiarla (te habrás dado cuenta de que los nacionalismos están en auge en muchos países de todo el planeta) tal y como se hizo con los civiles alemanes y el resto de civiles del mundo con la segunda guerra mundial.

                  ¿Por qué insisten de nuevo con esta táctica justamente ahora? La respuesta es sencilla; para que las personas permitan y alaben todos los “avances” sociales (fomento de la homosexualidad, fomento de la inmigración, fomento de la pedofilia, fomento de “música” basura, fomento de “arte” basura, fomento del hembrismo vía feminismo para destruir la familia, etc) que están destruyendo la identidad de todos los países y del cual muchos civiles están conscientes de ello y al tanto les hacen creer que dichos partidos “nacionalistas” están de su parte para posteriormente hundir dichas esperanzas.

                  Han empezado en USA con Trump y en Europa tienen ya una lista de políticos con Marine Le Pen en Francia, el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán o Jaroslaw Kaczynski su partido “Ley y Justicia”, que ahora gobierna Polonia.

                  A estos partidos les llaman “ultraderecha” y seguramente te venga a la mente las palabras “dictadura”, “nazi” y “Hitler”, por ese orden. Eso es básicamente la reacción que buscan en las personas.”

                  Esto mismo se fomenta en Europa para posteriormente tumbarlo ellos mismos.

                  Las webs y blogs que hacen apología como dice usted “pro raza blanca” no están haciendo otra cosa que defender su derecho a existir como raza y resistir e impedir su exterminio pues, por si usted no se ha dado cuenta, la raza blanca está en peligro de extinción y ese es un de los objetivos prioritarios del PLAN KALERGI el cual le recomiendo que investigue.

                  https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/19/plan-kalergi-exterminio-de-la-raza-blanca-hacia-el-nuevo-orden-mundial/

                  Si sigue creyendo que los judíos son unos santos le diré que ellos son los que odian a todos los no judíos, incluído a usted.

                  No son los no judíos los que odian a los judíos son ellos los que nos quieren muertos.

                  Le dejo una lista con las veces que los judíos han sido expulsados de todos y cada uno de los países a lo largo de toda la Historia (pulse sobre la imagen para ampliar).

                  También le recomiendo que lea el siguiente libro:

                  https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/01/04/plan-asesino-judio-contra-la-humanidad-no-judia-libro-pdf-julius-streicher/

                  Un saludo.

                  • Hola Ruben, los partidos nacionalistas de hoy no estan en contra ni odian a los judios ni mucho menos, Marie Le Pen esta casada con Louis Alliot, un judío sionista. Geert Wilders es nieto de una indonesia de origen judio y se declara amigo de Israel, como todo los demas moviemientos nacionalista o “ultra” como los querais llamar. Y tampoco parecen rechazar al LGTB e ideologia de genero, solo el AfD aleman se opone abiertamente a ello.

                    Dejo un buen articulo que a mi parece explica todo bastante bien.

                    https://socialismopatriotico.blogspot.com.es/2016/10/la-verdad-detras-de-donald-trump-y-los.html

                    Un saludo

                    • Gracias por el comentario y el aporte, emi.

                      Es un artículo muy bien elaborado y sobre todo la conclusión que redacta al final es prácticamente lo mismo que he dicho yo. Afortunadamente va habiendo más gente que ve las jugadas de estos individuos.

                      Un saludo.

          • Muy buenas;

            Siguiendo la línea de descendencia judía, Abraham proviene de Noé, peró según el Pasaje 15 ” Alianza de Dios con Abraham ” del Génesis Isaac ( siguiendo la línea expuesta en este blog ) no es hijo de Abraham de sangre sinó de Yahveh =Djiins que fecundo a Sara a partir del cual nacío el primer judío = el primer híbrido. Sara sí es hebrea ya que es hija de Térah padre de Abraham por lo tanto hermana de Abraham como se dice en el Génesis 20, 12.

            Abraham tiene más hijo con su esclava egípcia Agar, Ismael su hijo si es hebreo pero no judío, de ( Ismael sino recuerdo mal dijiste que descienden los árabes ).

            A partir de Isaac nace la raza judía, la hibridación.

            ¿ És correcto mi planteamiento ?

            Muchas gracias por todo su esfuerzo

            • Gracias por el comentario, Aleatorio Juan.

              En efecto, a partir de ahí nace el híbrido Isaac y con su hijo, Esau, el primer pelirrojo (línea de la cual procede el Rey David, también pelirrojo), pero los hebreos siguen siendo una raza.

              Un saludo.

              • Muy buenas Ruben;

                No lo he terminado de entender; ¿ Son razas diferentes los judíos y los hebreos ? o son la misma raza lo único que se pueden llamar de dos maneras diferentes.

                Si son dos razas distintas cuales son los hebreos ( cuales son sus descendientes ) a diferencia de los judíos.

                O al principio fueron la misma raza lo único que a partir de Esau allí se dividieron las dos razas entre hebreos y judíos ( entonces quienes son los hebreos ) ?

                Muchas gracias por su esfuerzo y el tiempo dedicado al blog y en responder mis comentarios.

                  • Muy buenas;

                    Hay hebreos que no sean judíos ? Quiero decir hay en la actualidad algún pueblo/personas que sean hebreas y que no sean judías ( que no estuvieran, por lo tanto no están fecundados por los Djins ).

                    Muchas gracias por todo

  5. Es la primera vez que dejo un comentario sr. todo esta relacionado. usted piensa que todo lo de las elecciones es un teatro, su visión es realmente interesante. su blog ocasiona mayor disfrute que la lectura de novelas de ciencia ficción ya que habla de una supuesta realidad que superaria esos relatos novelescos. quiero hacerle unas preguntas y agradeceria su respuesta ¿En España Podemos llegará a la presidencia? esas respuestas las encontraré en las siguientes partes que publicara parece. He leido también un comentario donde ud responde que el objetivo es poner a la “ultraderecha” en el poder. En Francia ya ha finalizado la vuelta y el frente nacional apenas tiene posibilidades de ganar. ¿habra una sorpresa el 8 de mayo? ¿otro atentado en los proximos días? ¿o habrá que esperar 5 años para ver esa parte de la agenda que ud menciona? ¿Se atreve a dar un vaticinio de lo que ocurrira?

    suponiendo que el NWO sea real no es posible que el fin justifique los medios? quienes estan detras si son tan inteligentes no perseguiran un bien? quiero decir los animales los sacrificamos porque su muerte (el alimento) supera la utilidad de su vida al servir a seres superiores (los humanos) ¿no sera el plan del nwo algo similar a la analogia que le menciono?

    • Gracias por el comentario y bienvenido, Jesus.

      Las elecciones son, en efecto, nada más que teatro y los futuros presidentes son elegidos y educados a tal efecto desde la infancia.

      La democracia no es otra cosa que una dictadura encubierta.

      Respecto a la pregunta “¿En España Podemos llegará a la presidencia?” la respuesta es SÍ y muy posiblemente en las próximas elecciones o a mucho tardar en las siguientes, dentro de 8 años.

      El objetivo de poner a la “ultraderecha” en la presidencia tiene como finalidad última tumbar definitivamente a la misma derecha para colocar finalmente a la ultraizquierda ya que el Nuevo Orden Mundial será de “izquierdas” para el pueblo llano y de “derechas” (capitalista) para los ricos.

      En cuanto a Francia no podría decir una fecha específica pero si no los ponen en estas elecciones será en las siguientes de la misma forma que han realizado en USA.

      No es que yo suponga que el Nuevo Orden Mundial sea real sino que se lo dicen a usted y al resto de los ciudadanos de todo el mundo los mismos políticos a los que la gente vota, los Dictadores e incluso el mismísimo Vaticano.

      Esto es a nivel mundial y pongamos como ejemplo Venezuela.

      Chavez pide el Nuevo Orden Mundial:

      http://usatoday30.usatoday.com/news/world/2009-04-08-venezuela-chavez-china_N.htm

      http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/7174088.html

      http://www.eluniversal.com/2009/04/08/pol_ava_chavez-promueve-en-c_08A2286483

      Aquí tienes un vídeo de Maduro pidiendo lo mismo, solo que cambiando la palabra “mundial” por “internacional”, ya que se les ve últimamente demasiado obvios y la gente está empezando a despertar realmente.

      Lo primero que debería saber, o plantearse mínimamente, aquel que empieza a despertar, es que si el plan es una dictadura global, no habrá ninguna disidencia real y menos aun al comprobar como TODOS los países (sin importar quien esté en cada momento gobernando) solicitan el NOM.

      Aquí tienes a bush padre, en 1991 declarando esto en público, algo que han hecho y siguen haciendo TODOS los presidentes tanto de las dictaduras encubiertas (democracia)

      Al actual Barack Obama

      http://www.informador.com.mx/internacional/2010/203495/6/obama-propone-nuevo-orden-mundial.htm

      A Sarkozy

      http://www.libertaddigital.com/economia/sarkozy-pide-un-nuevo-orden-mundial-que-regule-el-capitalismo-a-traves-de-la-moral-1276362249/

      El presidente de Ecuador, Alfredo Palacio, en 2005,

      http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:f0_Wsfpw-8kJ:www.un.org/spanish/News/story.asp%3FNewsID%3D5403+&cd=15&hl=es&ct=clnk&gl=es#.U3R_3dJ_v4s

      El presidente iraní pidió en Cuba el mismo nuevo orden mundial que reclamaba Castro (supuestamente Cuba, USA, Iran, Rusia, China, etc, están “enfrentados” pero no es así)

      http://www.eluniversal.com.mx/notas/822055.html

      Hasta la creación llamada FARC (obra judía) solicita el Nuevo Orden Mundial

      al igual que las iglesias, ya sea está la religión que sea.

      https://radiocristiandad.wordpress.com/2008/11/19/los-lideres-religiosos-se-unieron-en-llamado-por-un-%E2%80%9Cnuevo-orden-mundial-de-paz%E2%80%9D/

      Por cierto, en la conclusión intervino la ex prisionera de las FARC, Ingrid Betancourt, es decir, que si se ha percatado, tanto sus “secuestradores” (las FARC) como los “secuestrados” (Ingrid) piden el Nuevo Orden Mundial. ¿Casualidad? Obviamente no.

      El propio benedicto en un discurso pronunciado en el Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz el lunes 03 de diciembre 2012, el Papa llamó a la “construcción de una comunidad mundial, con la autoridad correspondiente”, para servir al “bien común de la familia humana”.) El Papa fue citado diciendo:

      El órgano propuesto (Gobierno Mundial) no sería una superpotencia, se concentraría en las manos de unos pocos, que dominaría todos los pueblos y la explotación de los más débiles.

      http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/25/sociedad/1135534925.html

      Respecto a la pregunta “suponiendo que el NWO sea real no es posible que el fin justifique los medios? quienes estan detras si son tan inteligentes no perseguiran un bien?” la respuesta es obvia, NO, no persiguen ningún bien para los ciudadanos ya que tratan a estos como a niños y retrasados mentales.El NOM es una dictadura global y eso, se mire por donde se mire, no es por “nuestro bien”.

      Dentro de la agenda del NOM se encuentra reducir la población global a la cifra de tan solo 500 millones de personas (y lo van a lograr sin que la gente se de cuenta y piensen que “todo va bien”) por lo que empiece a preguntarse si usted o sus futuros descendientes se encontrarán dentro de esa cifra.

      Esto no es algo que me esté inventando ya que instalaron hace tiempo lo que se conoce como “PIEDRAS GUÍA DE GEORGIA” en el Condado de Elbert, Georgia.

      Dichas piedras se las conoce como “Los 10 mandamientos del NOM”

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, mario.

      En efecto, su discurso sin hacer mención alguna a los disruptores endocrinos es la prueba palpable. No obstante no será un mundo “bisexual” sino ANDRÓGINO.

      Un saludo.

  6. Hola de nuevo Rubén. Espero que pronto puedas seguir subiendo más partes del artículo para no perder la continuidad, y que la información leída hasta ahora siga estando fresca para poder seguir el hilo. Por otro lado, estoy enfrascado en descubrir hasta que punto “Nada ocurre por casualidad” en política. La simbologia presente en la portada de “The economist” (De la que se ha hablado en varias webs de conspiraciones) parece vaticinar los hechos que ocurrirán este año.

    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSTLxhxzyaT1pPz-P824FD8t14RpuTU-SxbKyp9GL45ixuxpyhd_HMDXVkS

    La más curiosa es “Wheel of fortune” que parece predecir los resultados en las urnas de los países y los candidatos representados. Estando Wilders ascendiendo (fue derrotado en las elecciones holandesas por más de lo que se esperaba) y Marine le Pen en lo más alto. Según esto ella ganará las elecciones Francesas, pero como con el Brexit y Trump sería imprevista su victoria debido a la derrota de su homologo holandés (que no se vea venir). ¿Será este el tercer cisne negro? O mejor dicho ¿una triada completa? Su victoria nos confirmaría la entrada en una nueva etapa que no será nada halagüeña. Ateniéndonos al plan del NOM parece más que evidente. Tras 60 años de la UE (¿numerología?) comenzaría su desmembramiento y la entrada en una nueva “crisis económica”, que estaría marcada y cubierta con un halo de “racismo”, “xenofobia” por los partidos de “extrema derecha” que la han causado. No sé si hay posibilidades de que se produzca una gran guerra en los próximos años para que la comparación que ya están realizando del ascenso de los nacionalismos previos a la segunda guerra mundial surta efecto. Tal vez será algo completamente necesario para eliminar el concepto de “nación” de la mente del populacho de una vez por todas. Has comentado en varias ocasiones que el ascenso de estos partidos obedece a la posterior eliminación de toda disidencia relacionada con el “plan kalergi”. La pregunta es. ¿Que gravedad será necesaria para lograr este objetivo?. Gracias por tu labor de investigación y por el tiempo invertido en mantener esta web, y responder los comentarios. Un saludo.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Jaime.

      EL asunto de las portadas no suelo analizarlo pero en efecto, tal y como dije, la estrategia es colocar a la “extrema derecha” (como han hecho con Trump, cosa que vaticiné) para posteriormente tumbarla y eliminar como bien dices el concepto “Nación” y “País” para poder más adelante insertar en la mentalidad de todos el concepto “planeta” y “gobierno mundial” o “planetario”.

      ¿Que gravedad será necesaria? No creo que demasiada, con que haya un par de sustos “reales” o inventados (más probablemente esto último, es decir, farsas con actores) sería suficiente.

      La verdadera tercera guerra mundial empezó con la guerra fría y es actualmente una guerra de la información pero contra nosotros.

      Un saludo.

      • Gracias por tu respuesta Rubén. Aprovecho para preguntarte si el reciente atentado ocurrido en París donde un policía ha muerto te parece un “false flag” para conseguir eso mismo, el alzamiento de Le Pen. Parece que vas a lograr vaticinar nuevamente lo que ocurrirá. Un saludo.

        • Gracias por el comentario, Jaime.

          Lo “ocurrido” en Francia es lo mismo que en Boston, es decir, una “fake false flag”. No hay ni una sola imagen pese a que los Campos Eliseos están plagados de cámaras de vigilancia.

          Un saludo.

  7. La guerra en la que fueron expulsados los Dijinn solo fue una guerra entre humanos contra humanos poseídos?

  8. Hola Rubén, como lo llevas? excelente este articulo, estoy esperando impacientemente la 5º parte.

    Y te quería preguntar que sabes sobre la secta de “El Yunque” y si puedes aportar alguna información al respecto, y que opinión te merece todo este circo que están montando con el famoso autobús.

    Un saludo.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Esperpento.

      Todavía falta tiempo hasta que pueda publicar la siguiente parte del artículo pues estoy liado con la redacción de otros de igual interés.

      Respecto a “El Yunque” no es algo que haya investigado en profundidad pero si sé que es una creación de la masonería y por ende de los judíos.

      Dejo un enlace de descarga de un PDF con información al respecto:

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=26&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi1u635rcDSAhXkDMAKHae_A884FBAWCDcwBQ&url=https%3A%2F%2Fwww.joomag.com%2FFrontend%2FWebService%2FdownloadPDF.php%3FUID%3D0794537001462757092&usg=AFQjCNEuXBuGEYIdQCqxpsRCgtR-Ykb0lQ&sig2=l4lJjD2DJd6s_F7pXJTYCw&bvm=bv.148747831,d.d24

      Respecto al circo del autobús de HazteOir cuyo director Ignacio Arsuaga (I=1, A=1; 11) ha iniciado es parte de la agenda del NOM.

      Es una hábil y clásica forma de denostar sus propios argumentos los cuales, en realidad, son totalmente legítimos ya que en principio van en contra de la propia agenda del NOM sobre la hipersexualización de los niños pero, obviamente, no te hablarán de los motivos que llevan a cabo dicha hipersexualización (encaminada a la pedofilia), ni de la relación que tiene con la agenda de homosexualización la cual a su vez está relacionada con la agenda de despoblación mundial.

      Por supuesto e inmediatamente desde los medios de zombificación así como los propios jueces “atacan” a HazteOir, “clamando” una supuesta “fobia” (esa no sería la palabra correcta pero es la que utilizan adrede) contra la homosexualidad y el “transgenero” (la palabra género tampoco es la palabra correcta pero es utilizada también adrede) constatando de esta manera que pensar diferente al sistema es un ataque contra este pero la mayor parte del “populacho” no se da cuenta de ello y las personas que están inscritas en HazteOir, los ciudadanos de a pie, que ven la obviedad de la barbaridad que es la farsa del “transgénero” y se manifiestan contra ello apoyando los magnificos y reales argumentos de HazteOir contribuyen, sin saberlo, a que la agenda siga su curso.

      Como siempre ellos controlan los 2 lados, los dos “bandos”.

      Un saludo.

      • Consecuencias , el pueblo en su mayoría frivoliza con el circo montado en los medios y el lema obvio del autobús, lo ven como un ataque a una minoría,sin profundizar mas en el asunto.
        Lo del buying ( violencia escolar) pues va encaminado a proteger a la oleada de críos hipersexualizados y confundidos que ellos mismo van a generar, programación predictiva en toda regla,
        Claro que ese buying ira en una sola dirección, cuando la mayoría seamos minoría no habrá ninguna protección , veremos que pasa con el incipiente aumento de la población musulmana.

        Un saludo.

  9. Que tal Rubén, ¿Cómo estás?, Saludos, dejo aquí para la reflexión y la difusión la traducción de un viejo post de la página Web:

    http://www.texemarrs.com/

    Aporte del traductor: Este pequeño artículo de Texe Marrs – a mi entender – aporta elementos claves para abordar el tema de la crisis energética mundial montada esencialmente – en mi opinión – para diezmar a la población global no-judía y hacerlo parecer algo normal o incluso como algunos le llaman algo motivado a la geología y por tanto natural.

    Post: La Destrucción (Judía) de los Campos Petroleros de Bakú (Azerbaiyán) por parte de los Comunistas Bolcheviques en 1920 Refleja la del Desastre del Golfo de México de BP (British Petroleum) en 2010

    0 comentarios

    Escrito por Texe Marrs

    La destrucción de los campos petroleros de Bakú

    A principios del siglo XX, el campo petrolífero # 1 del mundo se encontraba en la próspera ciudad portuaria de Bakú, en Azerbaiyán. Los famosos hermanos Nobel de Suecia lanzaron el auge petrolero de Bakú en 1873. Pronto los grandes buques petroleros provenientes de esa región atravesaban el globo.

    Entonces, en 1883, las compañías petroleras poseídas por la familia de Rothschild entraron en la escena en Bakú seguida por la gigantesca Compañía de Petróleo Standard Oil de Rockefeller. La competencia calentada estaba encendida para el control de la región productora más grande del mundo.

    Taladros de perforación de petróleo surgieron por todas partes en Bakú, Azerbaiyán. Los campos eran los más grandes del mundo en ese entonces.

    En ese momento, Rockefeller y Rothschild competían como los principales barones del petróleo y del sector bancario del mundo. Pero los dos competidores finalmente se dieron cuenta de que la competencia no era algo bueno. Cuanto más pozos de petróleo perforaban, más petróleo se producía, más caía el precio del petróleo por barril. Esto llevó a un descontento John D. Rockefeller a exclamar, “¡La competencia es un pecado!”

    Una solución, por lo tanto, pronto se intermedió. Se decidió que los mercados del mundo se dividirían geográficamente, con los dos barones, Rockefeller y Rothschild, cada uno con sus acciones separadas y bien definidas. Además, se impondrían límites al petróleo producido a nivel mundial para mantener el precio de mercado lo más alto posible. Bajo este acuerdo, tanto Rothschild como Rockefeller se beneficiarían.

    Por supuesto, todos los demás competidores serían sofocados, expulsados del negocio, incluida la Compañía de Petróleo Nobel – Nobel Oil Company en Bakú.

    El siguiente curso de acción fue que el cartel (Judío) Rockefeller-Rothschild y sus asociados banqueros (Judíos) (Schiff, Warburg, Morgan y otros) procedieron a financiar y patrocinar la revolución Comunista Bolchevique de 1917. Sus títeres (Judíos), Lenin, Trotsky y Stalin, pronto reinaron Sobre el vasto imperio Soviético de Rusia.

    En Abril de 1920, Lenin, siguiendo las órdenes del cartel Rockefeller-Rothschild, entró en acción en Bakú. Las tropas Bolcheviques e irregulares atacaron y conquistaron el país de Azerbaiyán y lanzaron un asalto total contra Bakú. Cientos de miles de residentes fueron asesinados, especialmente las familias de los ejecutivos de la compañía petrolera, los ingenieros y los principales trabajadores. Sus lujosas mansiones y casas fueron saqueadas, esposas e hijos violados, torturados y asesinados. Luego, las torres de petróleo e instalaciones de Bakú fueron incendiadas-achicharradas.

    ¡Diantre! Al instante, una de las principales regiones productoras de petróleo del mundo ya no existía. Los hermanos Nobel huyeron por sus vidas de regreso a Suecia, sufriendo una pérdida financiera enorme. Naturalmente, los activos petroleros de Bakú de Rothschild y Rockefeller también se perdieron, pero esto estaba de acuerdo con el plan. Ese plan dictaba que Rusia, durante la era Comunista, no sería un actor mundial en el petróleo.

    Este cierre de Bakú dio lugar inmediatamente a un aumento astronómico en el precio global del petróleo. Rockefeller y Rothschild fueron bien compensados por la pérdida temporal de sus activos de Bakú. La “Destrucción Creativa” había traído riquezas fabulosas a estas dos corruptas dinastías (Judías) Illuminati (Grado más alto de la Masonería Judía).

    Ahora, en 2010, considere: El planeta está una vez más inundado de crudo (petróleo). El precio en 2008 de 147 Dólares Americanos por barril, sólo dos años después, se redujo a 78 Dólares Americanos, y se está descubriendo cada día más petróleo. ¡Voila!—la tragedia golpeó una de las principales regiones productoras de petróleo del mundo, el Golfo de México de los Estados Unidos de América.

    Hola, el fiasco de 2010 de la Deepwater Horizon de BP-míralo en el espejo. ¿Ve usted su propia imagen allí mirando detrás, cerca a 1920, en la “Destrucción Creativa” de los campos de petróleo de Bakú?

    Los ejecutivos e ingenieros de las compañías petroleras de Bakú fueron ejecutados sumariamente por los Bolcheviques. Lenin declaró oficialmente la “Semana del Saqueo” en la que cientos de miles de personas fueron masacradas, los campos de petróleo incendiados, casas y mansiones saqueadas y mujeres y niños violados y asesinados. El Terror Rojo de Lenin en la Unión de Republicas Socialistas-URSS. Finalmente consumió (al menos) 66 millones de víctimas (No-Judíos).

    Joseph Stalin, como joven revolucionario, era un “organizador” de los trabajadores petroleros y fomentaba disturbios e insurrecciones. Más tarde, después de que los Bolcheviques/Comunistas ganaran el poder en Moscú, Stalin fue enviado por Lenin para saquear Bakú y sus campos de petróleo.

    Los monstruos Comunistas Stalin, Lenin y Trotsky (1919) fueron instalados en el poder con el respaldo financiero de Rothschild, Rockefeller y sus asociados Judíos.

    Rothschild y los hermanos Nobel construyeron los primeros buques petroleros del mundo, los cuales operaban desde Bakú.

    Los campos petroleros de Bakú se incendian, causando una escasez mundial de petróleo y enriqueciendo a Rothschild y Rockefeller.

    Lenin, mostrando una señal de mano masónica (véase el libro de Texe Marrs, Codex Mágica). De pie y saludando es co-fundador del Comunismo Soviético, León Trotsky. Tanto Lenin como Trotsky eran cripto-Judíos.

    (CD) Planet Petroleum—The Great Scarcity Hoax and the Elitist Plot to Control the World by Control

    http://www.texemarrs.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=catalog&Product_Code=pop_1708_cd

    Gracias por la oportunidad Rubén, quedo en espera por tu respuesta sobre este comentario, (y por correcciones incluidas si las hubiera).

    • Gracias por el comentario y la traducción del artículo, Pedro.

      No conocía este asunto de Azerbaiyán pero como se diría aquí en España, al respecto de los Rockefeller y los Rothschild, “Ellos se lo guisan y ellos se lo comen”, es decir, que ellos nunca pierden.

      Muy buena la comparación que hace con lo de México.

      Por cierto, se agradece que incorpores los que el autor no hace; me refiero al incluir el “insignificante” dato de que son judíos.

      Un saludo.

  10. En los Estados Unidos, el 40% de las transacciones involucran efectivo. Esa es una mayor proporción de la actividad económica que las tarjetas de débito (25%) y las tarjetas de crédito (17%), pero no es indispensable.

    Ahora imagine una economía, no tan grande, pero aún masiva, en la que se utiliza efectivo en el 90% de las transacciones. Además, en esta economía, el 86% del efectivo en circulación existe en forma de dos billetes, el 500 (aproximadamente $ 7.5 USD) y 1000 (aproximadamente $ 15 USD) facturas.

    Ahora imagine que el gobierno anuncia abruptamente que estas dos notas ya no serán válidas, ya no serán consideradas como moneda de curso legal, sino que seguirán adelante.

    Bienvenido a la desmonetización de la India.

    El 8 de noviembre, el día más trascendental de este último año, vio a Donald Trump derrotar espectacularmente a Hillary Clinton para convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos. Ese mismo día, el primer ministro de la India, Narendra Modi, dio una dirección sorpresa en la que anunció la desmonetización de las notas de 500 y 1000 rupias.
    Las notas desmonetizadas de 500 y 1000 rupias

    En el discurso, Modi anunció la creación de un nuevo 500 y 2000 notas de la rupia. Estos nuevos proyectos de ley entraron en vigor el 10 de noviembre.
    Las nuevas notas de 500 y 2000 rupias

    El anuncio de Modi provocó ondas de choque en todo el país y en partes del mundo.

    Dado que las cuentas despojadas de su estado de curso legal son tan prominentes dentro de la economía india, ¿cómo esperaba el gobierno de la India que la gente en posesión de estos proyectos de ley para manejar esta noticia?

    A la gente se le dio un conjunto de protocolos a seguir para intercambiar sus notas desmonetizadas por las nuevas (o la vieja nota de 100 rupias, que sigue siendo válida).

    El Banco de la Reserva de India (RBI) anunció que los ciudadanos indios pueden ir a cualquier lugar de RBI o cualquier sucursal bancaria y el comercio en sus cuentas desmonetizadas de crédito en sus cuentas. El plazo para hacerlo es mañana, 30 de diciembre, lo que les da efectivamente menos de dos meses en total.

    ¿Qué pasa con las necesidades de dinero en efectivo? Recordemos que el 86% del efectivo en circulación existe en forma de 500 rupias y billetes de 1000 rupias – las mismas desmonetizadas el 8 de noviembre.

    El RBI especificó dos maneras por las cuales los indios podrían negociar sus cuentas viejas para nuevas. Podrían ir a un banco y, con un documento de identidad válido, llenar un formulario para asegurar el intercambio. También podrían retirar dinero de sus cuentas en forma de facturas válidas. El RBI estableció límites para ambos mecanismos, límites que ha tenido que ajustar continuamente a la luz de las perturbaciones económicas.

    TARJETAS DE IDENTIFICACION COMO TARJETAS DE DÉBITO
    Se anunció que el crédito sería depositado en cuentas y se utilizaría las tarjetas de identificación como tarjetas de débito.
    De los 1,300 millones de habitantes de la India, más de mil millones poseen una tarjeta de identificación Aadhaar emitida por el gobierno central, que recoge sus datos biométricos (huella dactilar, iris, y biometría facial) y demográficos, los almacena en una base de datos centralizada, y les suministra un número de identificación único de doce dígitos, en lo que supuso el mayor proyecto de despliegue de número de identificación nacional de la historia.

    En la actualidad, 400 millones de los 1,120 millones de cuentas bancarias del país están vinculadas ya con los números de identificación de Aadhaar, y el gobierno pretende que pronto, todas lo estén, con el fin de luchar contra actividades ilícitas como la falsificación de billetes, el movimiento de dinero negro, la corrupción o la financiación de actividades terroristas.
    Además de hacer aflorar el dinero negro, la siguiente cuestión era cómo proporcionar alternativas viables de intercambio económico a la población, en un contexto en el que el porcentaje de analfabetismo supera el 25%, y donde únicamente 268 millones de personas poseían un smartphone a finales del tercer trimestre de 2016. Para ello, el gobierno, en conjunción con el mayor banco privado del país, ha lanzado una app, llamada Aadhaar Pay y PAYTM, una interfaz de pagos unificada (UPI) que permite que cualquier comerciante pueda aceptar pagos con un smartphone Android al que añada un lector de huella dactilar de una lista de dispositivos aprobados. Para pagar, los usuarios tienen que elegir el nombre de su banco en un menú, introducir su número de identificación Aadhaar, y escanear su huella dactilar, sin necesidad de utilizar ninguna tarjeta o de memorizar contraseñas. El sistema, además, está libre de comisiones, y abierto a que cualquier otro banco lo integre en sus apps de pago.

    WASHINGTON DETRÄS DE LA DESMONETIZACION
    El presidente estadounidense, Barack Obama, ha declarado que la asociación estratégica con la India es una prioridad de su política exterior. En el contexto de esta alianza, USAID ha negociado acuerdos de cooperación con el Ministerio de Finanzas de la India. Uno de ellos tiene el objetivo declarado de empujar hacia atrás el uso del dinero en efectivo a favor de los pagos digitales en la India y en todo el mundo.

    Otra persona que ha salido fuertemente en favor de las acciones del gobierno, por razones muy diferentes, es el multimillonario (oficial) más rico del mundo, Bill Gates, que estuvo en India por negocios pocos días después del decreto del gobierno.

    “El mundo como un todo se quedará sin dinero, pero predecir para cualquier país cuando eso suceda es muy duro”, dijo al primer ministro indio. A juicio de Gates, el último movimiento de la India debería ponerlo en la vanguardia de la revolución fintech: “Todas las piezas se están uniendo”, dijo. “Creo que en los próximos años la India se convertirá en la economía más digitalizada, no sólo por su tamaño sino también por porcentaje”.

    Gates tiene buenas razones para estar emocionado ante tal perspectiva. Después de todo, tanto Microsoft como la Fundación Bill y Melinda Gates se beneficiarán enormemente de una economía india más digitalizada. Como señala el diario financiero indio Business Standard, Gates quiere asociarse con el gobierno indio en toda una serie de iniciativas importantes, como el delito cibernético, la salud digital, la alfabetización digital, la e-agricultura y, por supuesto, los pagos electrónicos.

    Durante su estancia en la India, Gates tuvo una reunión con el Ministro de Tecnología de la Información, Ley y Justicia del Gobierno Ravi Shankar Prasad para discutir esas oportunidades de colaboración. Los expertos de la industria dicen que Microsoft ya está proporcionando apoyo de back-end a una serie de bancos de pago en la India, que están programados para lanzar en los próximos meses. Según el Business Standard, el Ministerio ha solicitado a la Fundación Bill y Melinda Gates que participe .

    • Gracias por el comentario y el enlace, mario.

      Desconocía dicho “Holocausto”, tendré que investigar más adelante sobre ello aunque lo más posible es que los hechos fueran otros bien distintos.

      Un saludo.

      • VI tu vídeo de la maquina de nubes en youtube mi pregunta es que propósito tienen con eso?

        • Gracias por el comentario, mario.

          La máquina en realidad se trata de una tapadera para poder vender la geoingeniería como algo “bueno”. Te presentan una máquina que es capaz de crear nubes para la sequía que ellos mismos han creado artificialmente y la gente reclamará medidas semejantes ha dicha maquinita para solucionar las sequías.

          Un saludo.

            • Gracias por el comentario y el enlace, mario.

              No conocía este dato pero no me extraña en absoluto teniendo en cuenta que la historia está más que prefabricada. Pocas cosas de las que nos cuentan fueron en verdad como ocurrieron.

              Me anoto este detalle.

              Un saludo.

              • Sobre eso que has dicho en este tema o en otro sobre que todas las religiones fueron creadas por los judíos pregunto la de los dioses vikingos también lo fue? osea thor,odin,etc..

                • Gracias por el comentario, mario.

                  También los dioses vikingos son creación de la judería. No tienes más que fijarte en Odín, el “diós” TUERTO.

                  El martillo de Thor, por ejemplo, es la TAU templaria o lo que es lo mismo, la “cruz” de Cristo,

                  y también es la letra inicial del nombre de Tammuz,

                  el hijo de Nimrod y Ninsun (en la mitología caldea fue una diosa de la vacas, es decir los cuernos o representación de la Luna)

                  y el Ankh egipcio.

                  Un saludo.

  11. Hola ter

    Sabes que te sigo hace tiempo. Acá ya me puse en serio todo este asunto de despertar y esparcir las ideas de libertad. Voy a usar todos los artículos de tu blog para distribuirlos y comentarlos tanto en el blog que pienso armar junto con mis socios.
    Además estamos viendo la.posibilidad de hacer una radio con los mismos contenidos.

    Me gustaría que me dieran una dirección demás donde pudiera consultarte y intercambiar algunas ideas, creo fervientemente que tus ideas deben ser esparcidas en un público mucho más amplio,ya que con el paso del tiempo tus teorías pasan a recobrar más fuerza, no se de donde sacas la información pero con el.tiemo se hace más probable lo que cuentas en tu blog y te sigo hace años

    Saludos
    Miail es tcj@outlook.com.ar

  12. Muy buenas tardes, Rubén. Todo elogio sobre estas magníficas 4 partes, sería quedarse corto. Pero lo que me estoy preguntando (y quizás ya te lo hayan preguntado en más ocasiones)… ¿Ocurre algo con el siguiente capítulo? ¿Va todo bien? Gracias, gracias por todo. Me tienes enganchado a esta investigación tan sobria y sublime que tú haces.

    • Gracias por el comentario y la valoración, RussFoot.

      Tengo pendiente de redactar las 4 siguientes partes que completan el artículo. Conllevará un largo tiempo pero la espera merecerá la pena.

      Un saludo.

  13. Hola TER

    me encanta como produces tus documentos y la verdad es brillante la manera en como recopilas la información y lo mas espectacular es que encuentras toda esa información en Internet que debería ser censurada por esta gente para evitar estas demostraciones que los pueden perjudicar.

    deberías trabajar profesionalmente para luchar contra el NOM y no limitarte a solo un blog, yo te ayudaría a tal fin seguro.

    EN cuanto a como se crear revoluciones y democracias es digno estos articulos de presentarlos en alguna clase de sociologia.

    saludos y sigo apoyando la investigación.

    que tiene en mente ahora? los articulos de geoingenieria que quedaron en el tintero se asoman como prometedores.

    • Gracias por el comentario y la valoración, TCJ.

      Ciertamente la segunda y la tercera parte si que bien podrían ser materia de obligada lectura en institutos y universidades.

      En cuanto al próximo artículo tengo pendiente terminar de redactar la segunda parte del artículo de geoingeniería y otro sobre Donald Trump.

      Un saludo.

  14. Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos, dejo aquí para la reflexión y la difusión la traducción de un documento en pdf escrito en ingles y originalmente de 26 páginas:

    How to recognize and Identify a Jew

    Como reconocer e Identificar a un Judío

    Parte 1 – Características Físicas

    Escrito por John Doe “Goy-Gentil”

    “Una vez, cuando estaba caminando por el centro de la ciudad, de repente me encontré con un ser en un caftán largo con cerraduras laterales negras. Mi primer pensamiento fue: ¿Es un judío? Miré al hombre sigilosamente y con cautela, pero mientras más miraba ese rostro extraño y estudiaba sus características por su rasgo, más la pregunta en una forma diferente se retornaba en mi cerebro: ¿Es eso un alemán?
    –Adolf Hitler, Mein Kampf

    En estos días, casi todo el mundo está mezclado en cierta medida. Hay muy pocos (seres humanos) puros de cualquiera de las tres razas principales. Las tres razas principales son: Blanco, Asiático [Oriental] y Negro. Muchos gentiles tienen todas estas tres razas en ellos, especialmente en el Mar Mediterráneo donde se reúnen los tres continentes. La mayoría tiene dos. El judío
    Se mezcla completamente con los tres. Los judíos son una raza distinta dentro de todas las razas. En otras palabras, hay Judíos blancos, Judíos negros, Judíos orientales y mientras que los judíos pueden ser negros, blancos o amarillos, ellos siguen siendo de la raza judía. Sólo escribe
    En cualquier motor de búsqueda, como Google, la palabra Judío o Judíos y haga clic en las imágenes y es muy evidente sólo por su apariencia física por sí sola, ellos son una raza distinta y separada. Cuanto más puro es el judío, más fácil es identificarlos, a más sangre blanca o sangre de otra raza, esto puede ser difícil.

    Todos los judíos llevan un gen “reptil” y tienen características físicas reptilianas. Los gentiles y los judíos son enemigos cósmicos (N. del T.: es preciso afirmar que los judíos son híbridos de seres humanos y seres djinns moradores del hípercubo, tal y como ellos mismos afirman en sus tradiciones orales y escritas, aparte de lo que revela su genética tan particular). Al hacer un juicio, uno debe poner tantos factores diferentes juntos como sea posible. Muchas de las características físicas mencionadas en este libro también ocurren entre los Gentiles. Para empezar, pasaremos por las características físicas de un judío. Porque los Judíos han sido expulsados repetidamente de casi todos los países y regiones de la tierra en un momento u otro, ellos son vagabundos, por lo tanto el término “Judío Errante”. A través de siglos de vagabundeo, ellos han recogido todo tipo de genes y características sub-raciales. Esto también les ha dado unas enfermedades (extrañas) y una salud en general deteriorada. Las enfermedades anómalas y horrendas siempre han plagado a estos pueblos. Casi todos los judíos tienen algo físicamente mal con ellos, y (su raza) es vulnerable a enfermedades a las que la mayoría de los gentiles son naturalmente inmunes. La descarada mentira (donde afirman) de que ellos son una “religión” puede resultar equivocada en muchos aspectos.

    Puedes dibujar una imagen de un judío, pero no puedes hacer lo mismo con un
    Católico o Luterano. Ciertas características físicas y características raciales han sido asociadas con los Judíos, como la nariz grande, “hablar con las manos” y la fijación abrumadora con el dinero y la riqueza material, la tacañería, los ojos oscuros saltones, (la usura, la esclavitud, el asesinato ritual, el canibalismo, la violación, la pedofilia, la tortura, etc.) y así sucesivamente. Los judíos han sido equiparados con ratas durante siglos.

    Hay diferentes tipos de Judíos, con el “Judío Europeo” occidental siendo a menudo el más difícil de identificar en muchos casos. Aunque los Judíos se encuentran en todas las razas, el foco de este libro estará en la identificación de los Judíos dentro de la raza blanca.

    Características físicas

    Para la mayoría de la gente, la nariz grande y curvada viene a la mente al identificar a un Judío. Aunque muchos Judíos tienen narices grandes y prominentes, esto no siempre es una manera fiable de identificarlos, ya que algunos Gentiles, como los Italianos, algunos Ingleses e Irlandeses y los Indios Nativos Americanos tienen narices grandes y prominentes. La forma de la nariz aquí es un factor importante. Muchos Gentiles Nativos Americanos tienen la nariz “enganchada”, pero el bulto es mucho más alto que en el Judío y cerca de la raíz de la nariz. Las narices grandes Inglesas e Irlandesas tienen una extremidad de bola. Muchos Árabes Gentiles y pueblos Mediterráneos tienen narices grandes. Con la nariz Judía, la clásica es curva y el bulto está en el medio. No se olvide, con la gran riqueza que estas personas tienen, muchos optan por la cirugía plástica para la reducción del tamaño y el cambio de la forma judía de sus narices.

    (También cabe destacar que algunas narices de Judíos Blancos y Judíos Mestizos tienen el tabique más ancho de lo normal, son levantadas y sobresalientes en el rostro, como es en el caso del Actor Judío protagonista de la cinta Transformer – Shia La Beouf)

    Hay otras características físicas que les son dadas a los Judíos. Recuerde siempre, no obstante que, hay algunos Gentiles que tienen ciertas características mencionadas aquí, por lo que siempre coloca todo junto antes de hacer un juicio, esto incluye los nombres (los apellidos) y el carácter. Muchos Judíos son descaradamente Judíos en apariencia. Se necesita práctica y uno obtiene finalmente un sexto sentido de la sensación de si alguien es un Judío.

    La cara de “Wiener”

    Aquí, con muchos Judíos, la cara es muy larga, delgada, y a menudo hay una frente inusualmente alta. Esta característica es también un regalo muerto con los Judíos Negros y otros Judíos no blancos.

    (También cabe destacar que la mayoría de los Judíos tienen más pronunciado el quiebre de las cejas en comparación a otras razas y estas necesariamente no son tan pobladas)

    No todos los Judíos tienen una frente alta, sin embargo. La mayoría de los Judíos lucen “apagados” en que las características son desiguales de una cierta manera – no en proporción. El judío de la izquierda tiene una frente baja. Tenga en cuenta que las características no están proporcionadas. La frente es anormalmente baja. Además, la clásica boca judía, que el 90% del tiempo es un regalo muerto. Observe los oídos judíos y siga leyendo para ver más ejemplos.

    (También cabe destacar que algunas frentes de Judíos Blancos y Judíos mestizos son inclinadas, con el arco de las cejas pronunciado y las entradas en la cabellera son mayores según ellos envejecen)

    Orejas judías

    Las orejas judías clásicas son como las de una rata. La cantante/actriz Barbara Streisand sirve como un modelo perfecto de los rasgos Judíos. Barbara tiene una nariz clásica Judía, la boca y las orejas. Además de su forma como de rata, las orejas judías a menudo están colocadas bajas sobre la cabeza y son prominentes.

    (También cabe destacar que las orejas de los Judíos Blancos y Judíos mestizos en su mayoría carecen del lóbulo inferior y en su parte superior están inclinadas hacia afuera como en el caso del ex-presidente de EE.UU. el Judío Richard Nixon)

    La Boca Judía

    Principalmente todos los Judíos tienen un labio inferior prominente, lo que significa que el labio inferior es más grande que el labio superior. Algunos Gentiles (seres humanos no híbridos) tienen esto también. Esto proviene de tener sangre Negra en la ascendencia. Ciertas tribus Nativas Americanas quienes mantuvieron-acogieron esclavos negros tienen este gran/prominente labio inferior. Algo como el 90% o más de los Judíos tienen el labio inferior prominente. En adición, muchos tienen los labios full ‘carnosos’, de nuevo esto proviene de tener sangre negra en la ascendencia., la cual cada Judío la tiene. También, note los ejemplos de la boca Judía en consideración a otras características, tales como la boca de lagarto. La clásica boca Judía es muy fea. Hay básicamente dos tipos de bocas Judías la de labios full carnosos y entonces la que Yo llamo la ‘boca de rana.’

    Los Judíos tienen ciertas expresiones faciales las cuales ellos hacen con su boca. Una clásica es la de la chica con el CD en la foto siguiente. Esta es muy ‘reptiliana’ y muy Judía. Muchos tienden a bostezar y exponer la lengua como un reptil, cuando hablan también. Detectar esto toma un poco

    La Boca de “Rana”

    La boca es delgada, ancha, y pronunciada en la cara. Como opuesta a la boca carnosa de lagarto como fue mostrada en las fotos de arriba, los labios son frecuentemente finos e incluso con la boca de “rana”. La boca de “rana” no es tan común, pero aun es una característica física Judía muy exclusiva.

    (También cabe destacar que la mayoría de los Judíos tienen las mandíbulas más cortas en comparación a otras razas y en estas el mentón es redondeado, como es en el caso del Tirano Judío Raúl Castro)

    Los Ojos Judíos

    Hay varios tipos de ojos Judíos: Los ojos Asiáticos tipo-lagarto, como los vistos en las fotos directamente abajo, los ojos saltones y los ojos dormilones y algunas veces los ojos abultados, los ojos tristes embolsados. En algunos, los ojos están como dibujados hacia la nariz-note los ojos de Bette Midler en la foto siguiente a la izquierda.

    Note los ojos Asiáticos de Lagarto en las fotos inmediatamente siguientes:

    Los ojos ‘Tristes Embolsados’ les dan una apariencia afligida a ellos, como ellos tienden a inclinarse sobre los bordes externos como se muestra en las siguientes fotos:

    El ‘Ojo Saltón’ es otra característica física Judía exclusiva como es vista en lo siguiente:

    El Ojo Judío ‘Perezoso’

    Muchos Judíos tienen ojos que no son solamente abultados, sino particularmente abultados hacia las esquinas externas:

    (También cabe destacar que la mayoría de las mujeres Judías tienen los pómulos más pronunciados de lo normal, este rasgo también se presenta en algunos hombres Judíos)

    El Color de la Piel

    El color de la piel Judía es frecuentemente ‘apagada.’ Muchos Judíos tienen un tipo de apariencia corporal muerta (de cadáver pues, como el Vampiro Drácula inspirado en la figura del Noble Judío Vlad Tepes – El Empalador de Transilvania).

    La Estatura

    Muchos judíos son bajos en estatura. No deje que esto lo engañe, aunque. Hay judíos altos quienes son mestizos, tales como muchos Judíos Europeos Occidentales, quienes tienen un montón de genes de blancos Anglo-Sajones. Esto es común cuando uno de los padres es un Gentil. A mayor cantidad de genes Judíos, mayor es la tendencia hacia ser corto en estatura.

    (También cabe destacar que según envejecen las piernas presentan cierto combado como en los jugadores de futbol y la caja toráxica se hace más pronunciada)

    El Cabello

    Generalmente todos los Judíos, incluyendo los Judíos mestizos tienen naturalmente el cabello rizado y/o ensortijado y áspero. Esto es resultado de la sangre negra, la cual cada judío la tiene. A mayor cantidad de genes judíos, el cabello tiende a ser naturalmente oscuro o negro. De nuevo, no deje que esto lo engañe. Hay muchos Judíos rubios- quienes siempre lucen las características faciales y físicas y más. Hay muchos Judíos rubios o ligeramente rubios quienes tienen una predominancia de genes Europeos Occidentales. En adición, algunas mujeres Judías usan alisadores del cabello, como muy pocas tienen cabello liso natural. Los hombres Judíos tienden a tener barbas ásperas

    (También cabe destacar que algunos judíos y judías poseen el cabello rojo o tendiente a este color y en el caso de los que tienen el cabello de tonos oscuros poseen en su cabellera y barba algunos cabellos de tonos rojizos).

    Muchos Judíos también tienden a pintar y decolorar su cabello rubio, como lo hacen muchos Gentiles.

    En la foto siguiente, ambas mujeres son Europeas Occidentales mestizas. Note las orejas Judías en la sujeta a la izquierda y la boca en la sujeta a la derecha. A mayor mestizos que ellos sean, es más difícil para identificar la Judeidad, Alguien con genes Judíos TENDRÁ una o más características Judías, aunque. Ambas (Actrices de Jewllywood) tienen el labio inferior Judío prominente.

    Note la nariz y los ojos de la mujer Judía en la foto a la izquierda, debajo. Su color de piel también es ‘apagado’. La actriz Judía Gwyneth Paltrow a la izquierda obviamente colorea su cabello, según puede ser visto su color natural comenzando a crecer. Su larga “cara de wiener” le otorga a ella de lejos su Judeidad.

    Debajo esta una foto de una actriz medio-Judía Goldie Hawn, hija de un padre Gentil Blanco y madre Judía. Con los mestizos Judíos, según su edad, su Judeidad usualmente llega a ser más y más aparente. Los genes Judíos reptilianos “Levi” y ‘Cohen’ siempre son portados y cedidos a través de la madre Judía. Uno debería tener una madre Judía para ser aceptado entre los Judíos ortodoxos, pero aquellos quienes tienen algunos genes Judíos aun tienen las características físicas, de los rasgos generales Judíos, el carácter Judío, y son propensos a hospedar enfermedades Judías raras y horrendas. Por supuesto, como con cualquier raza, existe siempre el 5% que no encaja en las características generales, pero estos son muy pocos porcentajes. Yo menciono esto porque la mega-corporación mediática Judía siempre esta usando este muy pequeño porcentaje para representar-respaldar el resto de su propaganda y mentiras.

    Aunque los niños Judíos tienen un color ligero-suave, debido al mestizaje con los Europeos Occidentales Gentiles en su ascendencia, su Judeidad es muy aparente, por sus características faciales. El color de la piel tiende hacia el amarillo. Según ellos crecen y ganan edad, sus características Judías llegan a ser más y más sombrías. La boca casi siempre se presenta apagada.

    De nuevo, no permita que el cabello rubio y los ojos azules le engañen. Note los ojos Judíos soplados, y las orejas Judías en esta tierna niña Judía. Ella tiene un montón de genes Europeo Occidentales.

    Los niños Judíos son frecuentemente pálidos, frágiles y con apariencia enferma.

    Te Agradecería Ruben que en la medida de tus posibilidades modificaras este comentario y le añadieras las fotografías correspondientes que se encuentran en el documento original en Ingles que es posible descargar mediante este enlace:

    https://www.pdf-archive.com/2013/10/02/how-to-recognize-and-identify-a-jew-part-1/

    Gracias por la oportunidad Rubén, estaré esperando por tu opinión, en especial lo del asunto de la apariencia de una piel blanca muy pálida-similar a la de un cadáver (y por correcciones incluidas si las hubiera).

    • Gracias por el comentario y la traducción de este artículo, Pedro.

      Esto me recuerda al vídeo que hizo una chica en youtube (cuyo canal se llamaba “Evalion” y se lo cerraron) sobre el mismo tema aunque todavía queda una copia en mi disco duro y una de seguridad en youtube por parte de otro usuario.

      Respecto a lo de la piel pálida ciertamente es algo muy llamativo aunque en los judíos pelirrojos esto no es tan evidente. Imagino que tendrá que ver con la endogamia que practican y que resulte en una piel menos luminosa.

      En cuanto al asunto de las fotografías lo que estoy pensando es en utilizar tu traducción y crear yo el mismo artículo poniendo todas las imágenes que acompañan al PDF.

      Por cierto, existe una segunda parte de dicho pdf por si la quieres leer y tener a bien traducirla.

      http://www.gentilenation.com/uploads/3/1/0/2/31022531/how_to_recognize_and_identify_a_jew_-_part_2.pdf

      Un saludo.

  15. Gracias por tu excelente trabajo, El Señor te Bendiga por ello. a título informativo te comento que yo estuve bastante implicado en la lucha por el 0’7%, hallá por los años noventa. ese movimiento lo fundaron jesuitas y se lo cargaron justo en el momento en el que podría ser algo transformador, aunque visto el informe “transforma españa” no sé si debo utilizar ese término. los cabezas visibles eran juan luis herrero y pablo osés, jesuitas los dos, después de eso el movimiento no levantó cabeza
    en oviedo, de donde soy yo, despúes de la acampada, “ocuparon” un edifcio. la ocupación estuvo financiada, entre otros, que yo recuerde, por un masón, llamado francisco erice sebares, profesor de la univerisidad de oviedo, puesto a dedo, puesto que ese tipo de funcionarios se eligen a dedo creo que en la totalidad de universidades españolas. el local “ocupado” se llamaba “la madreña”, y también recibio el premio del año de la masonería ovetense. pongo entre paréntesis lo de “ocupado”, porque no es tal, aquí, en oviedo nadie “ocupa” nada ni acampa en ninguna parte sin el permiso explícito de las “benditas” autoridades puestas por el príncipe de este mundo, doy fe de ello. la verdad es que, por aquel entonces, yo tampoco sabía nada de todo esto y no era un “despierto”, cosa que lamento para no haber investigado mejor todo eso en mi entorno más próximo




  16. pelirroja y narizona


    una pena que no haya podido encontrar el capítulo de los simpsons en el que a krusty lo encerraban en una cárcel y dijo “si los judíos controlan los medios de comunicación como es que yo estoy aquí ! ? ”

    se vio en nochebuena pero no lo he podido encontrar entre todos estos
    https://www.ocionews.com/la-noche-navidad-los-simpson/
    http://thesimpsonsrp.com/14460/programacion-navidena-simpsoniana-fox-neox-antena-3-desaparecida/

  17. tengo unas preguntas que no tienen nada que ver con el tema pero si sobre los judíos,en América hay pirámides mayas y creo que los aztecas hacían sacrificios humanos a un dios sol o algo así no?, eso significa que los judíos llegaron a américa antes que los vikingos y colon?, después lo otro sobre los palestinos son los verdaderos semitas y palestina es de ellos? digo porque los judíos siempre se defienden comentando que los palestinos en realidad son árabes jordanos invasores que llegaron a esas tierras hace poco tiempo y cosas así. Seria bueno aclarar esto porque es importante.

  18. Hola sigo pensando que haces un estupendo trabajo, no voy a negar que tanta info requiere muchisimo esfuerzo y eso, junto con la importancia de la info y el poder ordenarla y conectarla es de admirar… ademas de complementar la info referente al blog del que hablamos la otra vez…(que hablaban de las falsas izquierdas y tal) y sobretodo: lo importante es sumar, no dividir, que es lo que hacen los politicos, y mamporreros y palmeros del regimen.
    Me alegro que pongas a parir a todo quisqui conocido…

    No sabia que Rafapal fuese agente doble… pero tengo una sospecha de puro razonamiento logico:
    no suma, solo informa, un dia dice blanco, y el otro negro y no dice por que se equivoca… eso va en contra de valores morales y de la civilizacion…

    Por cierto aqui el video este interesante, habla sobre el asunto de la Dialectica y el comunismo…
    yo creo que con dialogo recto y al punto no hace falta apenas politica… (actualmente es el enfrentamiento entre dos opustos, pero parecen jugar a un partido de pingpon trucado, por un lado, y aunque no fuese trucado tienen la correccion politica en contra; antiguamente llamado censura).

    Bravo y buen trabajo.

    • Gracias por el comentario, la valoración y el aporte, fpmadlax.

      Precisamente ese es el secreto de un buen artículo, la recolección de la información y posteriormente ordenarla y conectarla conlleva una gran cantidad de tiempo, motivo por el cual los artículos que suelo publicar tardo mucho en publicarlos pero una vez que está preparado es algo contundente y sin fisuras.

      Un saludo.

      • De nada, Como espanol con Buenos valores, solo defiendo las cosas que hacen el bien, especialmente contra el mal, la desidia, lobo’s con piel de cordero, el satanismo, luciferanismo y traidores a la patria. La verdad y la justiciar siempre traen el bien, si estan bien administradas. han creado Nostra TV, O Nostra tv2, canal de YouTube, que intenta dar cabida y voz a gente como tu, gente critica con todo el sistema, emiten much as horas, por si algun dia quieres. Y si conoces a mas gente… Mejor. Uno de los que estan es Anonymous nostra. Un abrazo. M.

  19. Solo darte las gracias por todo Rubén y por los magníficos artículos que haces….lleva su tiempo leerlo así que ya no quiero pensar el que lleva el montarlo, redactarlo, etc etc…

    Esta web es un tesoro…gracias.

  20. Hola Rubén, que opina sobre el asesinato del embajador ruso en Turquía, fue otro montaje?
    Gracias.

    • Gracias por el comentario, Carlo.

      El “asesinato” fue una obra de teatro; de hecho ni en la web “BestGore”, especializada sobre todo en asesinatos reales, los usuarios en los comentarios dicen que no es posible que eso sea verdad, sobre todo por los 8 tiros que supuestamente recibe, y que no haya ningún charco de sangre.

      Y luego tenemos, por supuesto, la “casual” pose del “asesino” “asesinado”.

      Un saludo.

  21. Hola Ruben,

    Llevo todo el fin de semana leyendo tus árticulos, muchos de ellos muy elaborados e interesantes. He escogido este para poner el comentario ya que es de los más actuales no por la temática en concreto. Despues de leerte y estar pensando e intentando dar ese enfoque que planteas, me surgen varias cuestiones:

    Respecto a la numerología y sus efectos. Parece que el 3-6-9 y los 11 – 22 … etc son los más empleados por ellos. Dices que lo importante de este hecho es la “resonancia” en nosotros al leerlos. Me lo podrías explicar mejor como me podría afectar a mi como espectador pasivo?

    ¿Si tienen tanto efecto perjudicial no deberías avisar al lector en cada articulo antes de ir explicando todos los numeros / palabras que aparecen y siempre son dichos numeros?

    Ante esto no existe forma alguna de protegerse interpreto…, no? .

    Respecto a su punto de vista de las mujeres, no las hembras. Después de leer el articulo de “la violencia de genero” en el que puedo alinearme con algunos de sus postulados me da la impresión de un ataque al colectivo femenino. No cree que las mujeres en esta parte que nos ha tocado vivir la vida en los entornos empresariales es más dura en relación a los hombres? Porque parece que a parte de lo de la violencia de genero que como le indico me alineo en su linea general , no me da la sensación que ud. vea con buenos ojos el resto de actividades que venimos realizando.
    En todos los articulos que he leido en la mayoría de los casos los que están detrás son los judios y han estado durante todos los imperios (Español, romanos, etc…) lo tiene muy claro y da sus razones para ello pero al lector le da una sensación de que entonces parece que si los judios están intimamente relacionados con la parte oscura nosotros por ende debemos estar en las tinieblas desde el comienzo de los tiempos, y en esto no estoy de acuerdo. De igual forma que argumenta y señala a los culpables de muchas acciones deplorables me gustaría IGUALMENTE que señalara la esperanza que le queda a ud que parece es un alma de corazón que lucha por una información veraz, por la igualdad y la base de su esfuerzo es el amor. Por favor comparta esa información igualmente. Le estaré agradecida.
    Me gustaría que me explicase las razones de la veneración a las piramides, que beneficios extraen ellos.

    Y por ultimo y no menos importante:

    ¿Quien realizó las piramides de Egipto ? Si Nassim Haramein es un agente doble y es el que más pautas “” logicas “” da sobre el asunto me podrías dar alguna referencia que ud. piense que sea más acertada?

    Muchas gracias por su tiempo, su esfuerzo, y por este blog que tanto hace pensar. Mis respetos.