44 comentarios el “FOTO VIRAL: LA MANADA DE LOBOS Y EL FALSO PIE DE FOTO.

  1. Entonces como es posible que Hitler-Conkrite si es la misma persona haya muerto en el 2009 con ¡120 años!

  2. Ya que estamos hablando de manadas y comportamientos, aquí comparto este vídeo sobre un ejemplo de caza de persistencia de nuestra especie.

    Se supone que de esta raza, provenimos todas las demás, pero igual tengo algunas dudas.

    Una es que hasta donde he leído acerca de las razas, supuestamente las diferentes razas humanas se han cruzado geneticamente con los otros especies de hominidos y que esa es una razón por la que hoy en dia solo estemos nosotros los homo sapiens.

    http://www.abc.es/ciencia/20150622/abci-humano-genes-neandertal-201506221234.html

    Rubén en un comentario de otro articulo, estuve leyendo acerca de la posibilidad de que los neandertales sean los que hoy conocemos como “judios”. ¿Que tan posible es eso?

    Lo que quita la posibilidad creo yo, es que los científicos que averiguan sobre neandertales, conocen las diferencias genéticas de las distintas “etnias”, asi que se les haria raro que los judios tengan genes muchos genes de los neandertales… pero también como todo, hay muchos judios comandando, lo que se presta a que se pueda ocultar el tema.

    La otra gran duda es acerca de la tecnología y la distribución de las razas en la prehistoria, aunque siempre he pensado en que la humanidad sea muy muy muy antigua, de millones de años… a lo picapiedra… pero de momento quisiera saber del enigma de que ha pasado en los últimos cien mil, ¿en que momento aparecieron los judios?, ¿hace cien mil años ya estaban entre nosotros? ¿o serian aprox. cincuenta mil?(como dice la fecha de fundación del “rito osharian” y el momento de la aparición de los pelirrojos)

    ¿Hubo tecnología “moderna” e incluso más avanzada antes de la era de bronce?

    Según la anterior imagen, ese es el mapa de los movimientos humanos.

    ¿Entonces esto que es?

    Se ha difundido este tema de que los nativos americanos(esto incluye centro y sur america), no sean los primeros en habitar este continente, por lo tanto no serian los “nativos”, ya que al igual que los europeos y judíos modernos, llegaron de otro continente… bueno sin entrar en muchos detalles me gustaría saber rubén si se trata de los fenicios o si en este continente habitaban blancos antes de la llegada de los “indios”.

    Saludos,

    PD: En el vídeo de la caza, al comienzo hay un gesto particular que reconocerán al instante.

    • Gracias por el comentario y los enlaces, Jaig.

      No parece que todas las razas provengan de una sola, ni mucho menos. Te dejo el siguiente enlace sobre las razas que te resultará interesante:
      http://es.metapedia.org/wiki/Razas_humanas

      En cuanto al mudra del vídeo se parece mucho pero no es el signo de Voor.

      En lo referente a que el neandertal pudieran ser los judíos lo veo muy factible y sobre el asunto de los primeros habitantes en américa hay que recordar que son los fenicios los primeros que llegaron allí.

      se ha encontrado lo que se conoce como

      Fuente Magna

      descubierta en Bolivia en 1960 en las cercanías del lago Titicaca, cerca de tiwanacu, y que contiene escritura protosumeria (los sumerios son los mismos fenicios y los judíos son los fenicios de entonces).

      Un saludo.

      • Gracias por el enlace, conozco el articulo de las razas humanas, más no me lo termine de leer, cuando estuve investigando al respecto…

        Lo del signo, ¿no es el signo de voor?, allí me confundo un poco, osea que si hace diferencia de “sintonia” extender los dedos, porque esta es la misma posición de manos, pero los dedos relajados.

        Recuerdo que una vez mencionaste que los dedos son como antenas.

        Si y tiahuanaco oficialmente lo relacionan con la atlantida.

  3. Disculpa la molestia Rubén pero podrías ayudarme a acceder a estos artículos, por cierto lo intente por la aplicación de la Internet Web Archive pero no me resulto:

    Jew vultures wait for their orchestrated famines in Africa to decimate the goyim, as part of their global population reduction measures

    Jews in “young turks movement” perpetrate horrors of armenian genocide…

    Jews conspire to introduce beheading as mandatory capital punishment under their noahide laws in their ideal universal kingdom…

    Depraved jews predominate among the pimps in the global prostitution and sex slave trade…

    Jew rats sell drugs to the gullible goyim to fleece and destroy the best of them…

    Jewish subversive grigori voitinsky sets up the jews’ invention of the communist party in china

    Jew albert fish stalks, kills, and cannibalizes innocent white child, grace budd…

    Jews invent and foster abortion holocaust to genocide gentiles…

    Gracias de antemano por si puedes lograr algo.

  4. hola, se hace dificil comentar en tu blog, interesante en todos los aspectos. yo prefiero remitirme al asunto que tratas en la entrada.
    estoy muy de acuerdo con tu invitacion a la comprovacion de las fuentes, lo hago continuamente, de hecho llevo haciendolo años, antes de que se hubiera extendido el uso de internet, y mi conclusion es que es francamente dificil admitir la veracidad irrefutable de cualquier informacion difundida desde cualquier medio “cultural”, mas aun hoy en dia con las posibilidades de manipulacion tecnologica sobre sustratos tan efimeros como este mismo por el que nos comunicamos. y es por ello que escribo el comentario, porque me ha suscitado la puesta en duda de la informacion del autor “real” de la foto y el pie de pagina.
    tanto el pie de pagina falso como el original son afirmaciones gratuitas sobre un monton de aspectos de la vida de un conjunto de seres de los cuales sabemos practicamente lo que elucubramos los humanos, pero ambos pies de pagina tratan esa informacion como algo cierto e irrefutable bajo el supuesto de “veracidad cientifica”. desde este punto de vista lo que han hecho ambos autores de los pies de pagina (no de la foto) es proyectar una idea del mundo, una idea que creen real o que pretender ver como real tal vez, pero que desde luego quieren difundir como real respecto a la naturaleza, les une la intencion de que los receptores de esta informacion veamos el mundo como ellos quieren que lo veamos.
    ninguno de los dos dicen la verdad, y me atrevo a decir que ambos son conscientes de ello, la difusora de face porque lo ha “fusilado” intencionalmente, pero….¿y el biologo fotografo que ha registrado como suya la foto? ¿sabe que el ejemplar primero es hembra y alfa a esa distancia y en esas condiciones climaticas? aproximadamente diez años antes nunca se planteaban los documentales de naturaleza con “hembras dominantes”, siempre eran machos, ahora esta de moda que sean las hembras, ¿indica esto una manipulacion convenida para conseguir los fondos para el mantenimiento de una vida tan “envidiable” como la de un documentalista-viajero-fotografo-superfotografiado de la BBC?¿alguien que al volver de sus viajes a NY o Londres pueda comportarse como un autentico lobo alfa aparejandose a diestro y siniestro con las admiradas admiradoras?
    ¿donde crees que hay que parar en la investigacion de la veracidad de las fuentes?
    ¿no crees que, como El Instituto T ya promulgo, la saturacion de informacion y difusion masiva hace ya innecesario el control sobre los contenidos pues ya se obtiene el resultado perseguido: la idiotizacion?
    saludos cordiales.

  5. ¿Que significa este gesto con las manos?

    Los “illuminatis” son existen y son los judíos?

    • Gracias por el comentario, mario.

      Dicho gesto es el signo de “VOOR”

      y además en el lenguaje universal de manos también es utilizado para decir “te quiero”, una “sutil” forma de encubrir dicho mudra.

      Los mudras son como lanumerología y la simbología, es decir, son cabalísticos y nada beneficiosos.

      En cuanto a los”illuminati” esta orden fue creada, en realidad, por el criptojudío Ignacio de Loyola y el judío marrano Francisco de Borja (Borgia en Italia).

      Un saludo.

  6. Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos, dejo aquí para la reflexión, la discusión (por si acaso algún hibrido se atreve a desmentir o desvirtuar ésta información) y la difusión la traducción de un antiguo post de la página Web:

    http://theinfounderground.com

    Post: Subversión Judía en China – Historia Cronología y análisis del sabotaje del siglo XX

    2 comentarios

    Publicado por La Info Oculta el 08 de Septiembre de 2010

    Escrito por el usuario del foro “MonkeySeeMonkeyDo”

    C. 500AC – judíos urdidores inventan una “religión” dándose el título de la propiedad de todo el planeta. La pseudo-religión imperialista declara la guerra a todos los países-pueblos no judíos; por ejemplo Los siguientes pasajes de Deuteronomio:

    1 Cuando el SEÑOR tu Dios te introduzca en la tierra a la cual vas a poseer, y echaras fuera muchas naciones delante de ti, los heteos, los girgahitas, los amorreos, los cananeos, los ferezeos, Los heveos y los jebuseos, siete naciones más grandes y más poderosas que tú; 2 Y cuando Jehová tu Dios los entregue delante de ti; Los herirás y los destruirás; No harás pacto con ellos, ni mostrarás misericordia con ellos… 5 Mas así harás con ellos; Destruiréis sus altares, y derribaréis sus imágenes, y derribaréis sus arboledas, y quemaréis con fuego sus imágenes esculpidas. 6 Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios: Jehová tu Dios te ha elegido para ser un pueblo especial para sí mismo, sobre todo pueblo que está sobre la faz de la tierra… 12 Por lo cual, Si oyereis estos juicios, y los guardareis y los hiciereis… 14 Y serás bendecido sobre todos los pueblos… 16 Y consumirás todo el pueblo que Jehová tu Dios te librará; Tu ojo no tendrá piedad de ellos.
    Así que los Judíos se prometen a sí mismos la soberanía sobre el mundo entero, se ordenan a ir destruyendo naciones (desde dentro de un país anfitrión o desde fuera) hasta el logro de la meta; Y durante este proceso los Judíos consumirán a los países no Judíos, es decir, robarán toda su riqueza. Esta es una religión criminal que merece ser proscrita por todos los gobiernos.

    Más de 2.500 años más tarde, los Judíos se acercan al primer Imperio Total en la historia, para subsumir dentro de cada pulgada cuadrada de terreno planetario. Este imperio requiere la aniquilación de todos los estados-nación no-Judíos, incluyendo China – y por lo tanto los ataques continuos contra China.

    Parafraseando a Lenin: Puede que usted no esté interesado en el Judío (la mayoría de los gentiles no lo están), pero el Judío está interesado en esclavizarte, robar tu propiedad y secuestrar el gobierno de tu país.

    1789 – Los Judíos ayudan a derrocar a la Monarquía Francesa; Comienza así un largo período de inestabilidad política cuando los banqueros batallan con los Franceses por el control político de Francia.

    1830/1848/1870 – Después de múltiples revoluciones comunistas que se acumulan en la Comuna de París, los Judíos toman el control final del Estado francés. A partir de ahora el Primer Ministro es seleccionado por un panel de 15 (el cabalístico 15 no podía faltar) regentes presidido por un Judío Rothschild.

    1848 – El JUDÍO Karl Marx escribe el Manifiesto Comunista, aconsejando a los no Judíos iniciar una guerra civil en su propio país y destruir todo lo bueno: familia, nación, religión, cultura, aristocracia, empresarios, intelectuales, propiedad privada; el cielo-en-la-tierra para comenzar a partir de ahora (a construir la Utopía Comunista).

    JUDÍO (Mason, Comunista y Cabalista) Karl Marx

    1895 – El agente de Rothschild Cecil Rhodes proclama lo siguiente: “Establecer una sociedad secreta para tener todo el continente de América del Sur, de Tierra Santa, del Valle del Eufrates, de las islas de Chipre y Candia, de las islas del Pacífico que hasta entonces no poseía la Gran Bretaña, el Archipiélago Malayo, el litoral de China y Japón y finalmente los Estados Unidos. Al final Gran Bretaña establece un poder tan abrumador que las guerras deben cesar y el Milenio ser realizado. “Esto fue antes de que los Judíos botaran el Imperio Británico a favor de los Estados Jewnited como sede mundial.

    1901 – Una copia interceptada de Los Protocolos de los Ancianos Sabios de Zion se publica en Ruso. Los Protocolos incluyen un plan detallado para usar el Comunismo para destruir/derrocar estados-naciones que no están bajo el dominio Judío.

    1905 – Jacob Schiff, jefe de los Judíos Estadounidenses y agente de Rothschild, ayuda a los Judíos en Rusia a lanzar una revolución comunista. Rusia, alternando después de su derrota en la guerra Ruso-Japonesa al Japón financiado por Schiff, maniobra para apagar la revolución.

    JUDÍO (Usurero, Tramposo y Especulador) Jacob Schiff

    1917 – Jacob Schiff financia una segunda revolución comunista en Rusia. Esta vez, los Judíos derrocaron con éxito el régimen Zarista y la Checa controlada por los Judíos comenzó a exterminar a la inteligencia Eslava Rusa en millones, para adelantarse a la revuelta.

    1919 – Tercera Internacional. Después de capturar a Rusia, el JUDÍO Zinoviev convoca una conferencia para derrocar a todos los gobiernos del mundo. Agentes JUDÍOS del comintern como Frank Glass son enviados a Shangai para introducir el comunismo-bolchevismo en China, él encontró un periódico y estableció el primer y el futuro gobernante Partido comunista del país.

    1920 – El futuro Primer Ministro Británico, Winston Churchill, exhorta a los Judíos a dejar de fomentar las revoluciones comunistas en todo el mundo y elegir el Sionismo en su lugar. (Ver, por ejemplo, http://www.fpp.co.uk/bookchapters/WSC/WSCwrote1920.html.)

    1921 – El Partido Comunista Chino se forma en Shangai, bajo el dinero y la tutela Judíos. El agente Soviético más prominente para ayudar a formar el partido comunista Chino fue el JUDÍO Grigori Naumovich Voitinsky.

    JUDÍO (Subversivo) Grigori Voitinsky

    http://es.wikipedia.org/wiki/ Grigori_Voitinsky

    1923 a 1927 – El agente del Comintern y el JUDÍO Mikhail Gruzenberg (alias: Mikhail Borodin, también conocido como el “Padre de la China Roja”) es enviado a China para comunizarla. Él logra persuadir al gobierno nacional (el KMT) para permitir a los comunistas en la burocracia del gobierno.

    JUDÍO Mikhail Borodin

    http://en.wikipedia.org/wiki/Mikhail_Borodin

    Otros judíos involucrados en la comunización de China:
    Israel Epstein, miembro del Parlamento del P.C.C.

    http://www.conservapedia.com/Israel_Epstein

    Chi Chao-ting, Chino étnico marxista mantenido financieramente a flote por el subsidio de Rockefeller; topo/saboteador implantado en el gobierno del KMT.

    http://www.conservapedia.com/Chi_Chao-ting

    1931 a 1934 – En una acción previa de la pesadilla Orweliana por venir, el subhumano Mao Zedong asesina a 186.000 por varias no-ofensas en Jiangxi.

    1930 – Dos generales Judíos toman el control del ejército del Partido Comunista Chino de Mao Zedong. Después de varias derrotas en el campo de batalla son removidos.

    JUDÍO Manfred Stern, agente del Comintern en China 1932 a 1935

    http://en.wikipedia.org/wiki/Manfred_Stern

    JUDÍO Otto Braun (alias: Li De), agente de Comintern en China de 1932 a 1939)

    http://en.wikipedia.org/wiki/Li_De

    La Larga Marcha comienza el 16 de Octubre después de que los ejércitos del KMT aplastan la pústula viral “Jianxi Soviética”, infligiendo la derrota más humillante de la historia, según se juzga en la distancia de retiro – una masacre unilateral sobre 8.500 Millas que la historia oficial del P.C.C. hace invertir como una gran victoria moral. El PCC degenerado pierde cada vez precisamente porque todas las personas sanas se oponen a éste… es decir, en un concurso puramente interno, sin intervención extranjera.

    1937 – El agente comunista y probable JUDÍO Edgar Snow publica La Estrella Roja Sobre China, una apologética patrocinada por Rockefeller para el P.C.C. Los Comunistas Chinos creen que los extranjeros distintivos han llegado para ayudar, cuando en realidad ellos pretenden desnacionalizar e imponer un régimen de esclavos sobre China. Los restos de Snow están enterrados hoy en la Universidad de Beijing.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Edgar_Snow

    1930´s a 1949 – Los extranjeros que ayudaron a imponer la dictadura del P.C.C. sobre China. Algunas de las “Manos de China” financiadas por Rockefeller en los Estados Unidos que se infiltran, sabotean el KMT mientras hacen trabajo pro-P.C.C.:

    Owen Lattimore, ascendencia desconocida, un comunista enviado para espiar a Chiang Kaishek en 1941.
    http://www.conservapedia.com/Owen_Lattimore
    John Steward Service
    http://www.conservapedia.com/John_Service
    TA Bisson
    http://www.conservapedia.com/TA_Bisson
    Agnes Smedley
    http://es.wikipedia.org/wiki/Agnes_Smedley
    Anna Louise Strong
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anna_Louise_Strong

    1944 – Los Judíos infiltran al Espía, JUDÍO Sidney Rittenberg, en el círculo más interno de Mao. Rittenberg llega a la sede central del P.C.C. de Yenan, y sigue involucrado en el círculo gobernante más alto hasta el año 2010. Bajo Mao, Rittenberg se convierte en jefe del departamento de inteligencia extranjera de China.

    1945 – Conferencia de Yalta: los Judíos en el gobierno de los Estados Unidos ceden a Manchuria para que la Unión de Republicas Socialistas Soviéticas – URSS la ocupe, asegurando con ello que el tonto útil Mao Zedong obtuviera la victoria en la próxima guerra civil.

    1945 a 1949 – La Unión de Republicas Socialistas Soviéticas – URSS suministra al P.C.C. armas ilimitadas para matar al KMT normal y nacionalista.

    1949 El Subhumano Mao Zedong gana; Comienza a destruir China por el guión escrito por los Judíos. La pesadilla Orweliana temida por el KMT impera.

    1950 – Virginius Frank Coe, quien sirvió en el Tablero de la Guerra Económica durante la Segunda Guerra Mundial – WWII que trama el colapso económico de Alemania, de Japón, y de Italia, Llega a China. Mao, habiendo matado a la élite económica de China, sin nadie para consultar sobre política económica nacional, confía en este espía extranjero. Coe finalmente muere en Beijing, China el 2 de Junio de 1980.

    http://www.conservapedia.com/Frank_Coe http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Coe

    c. 1950 – El espía JUDÍO Solomon Adler llega a China. Él sirve como asesor de la dirección, en el departamento de asuntos exteriores. Adler finalmente muere en China el 4 de Agosto de 1994.

    http://www.conservapedia.com/Solomon_Adler http://en.wikipedia.org/wiki/Solomon_Adler.

    1952 – El JUDÍO John D. Rockefeller III fundó el Population Council – Consejo de la Población para despoblar Asia. El Population Council también funciona como un frente de la CIA.

    1957 – Sidney Rittenberg se agita por la viciosa campaña anti-Derechista, en la que 60.000 intelectuales son asesinados.

    1958 – El Subhumano Mao Zedong se jacta de su política para exterminar a los más brillantes de China: “… el primer emperador enterró a 460 eruditos vivos, nosotros hemos enterrado cuarenta y seis mil becarios… Usted nos injuria por ser Qin Shi Huangs. Nosotros hemos superado a Qin Shi Huang cien veces más”.

    1958 a 1961 – La estupidez de Mao Zedong causa 30 millones de muertes en el Gran Salto Adelante. Algunos notarían que el año 1958 es cuando Frank Coe (de nuevo, quien se especializó en destruir las economías durante la Segunda Guerra Mundial – WWII) se traslada a China a tiempo completo.

    1965 en adelante – Sidney Rittenberg, Solomon Adler y otros Judíos secuestran a la Radio International China, publican editoriales en el Diario del Pueblo para incitar a la Revolución Cultural.

    1965 – La CIA controlada por los Judíos Rockefeller instiga el derrocamiento del líder indonesio Sukarno; de 500.000 a 1.000.000 de Chinos étnicos son asesinados en la masacre supervisada por la CIA. La marioneta Suharto de la CIA aprueba y promulga leyes de ciudadanía muy discriminatorias, tales como obligar a los Indonesios Chinos a volver a registrarse como ciudadanos Indonesios renunciando a su supuesta ciudadanía China independientemente de la validez de la ciudadanía Indonesa que ya tengan. Denunció las culturas Chinas y prohibió los caracteres y la literatura Chinos.

    http://www.asiawind.com/forums/read.php…=159&t=159

    1969 – Las agencias de inteligencia controladas por los Judíos incitan protestas anti-Chinos en Malasia (a saber, CIA, ASIO de Australia.) Las nuevas políticas diseñadas por la CIA implementadas por el gobierno Malayo para eliminar científicamente a los chinos de origen étnico, reducen su población del 33% en 1969 al 25% y encogiéndose hoy.

    http://www.counterpunch.org/gray05262007.html

    1974 – Escrito NSSM 200. El Judío Kissinger complota la despoblación de China y de otros países para esclavizarlos más fácilmente, bajo el gobierno de los Estados Jewnited.

    1975 a 1980 – El agente de Rockefeller Zbigniew Brzezinski utiliza la China Comunista para financiar la comunización de Camboya; El objetivo de los Judíos es destruir la nación de Camboya; La masacre de dos millones de Camboyanos por el resultado de Pol Pot; Prácticamente todos los Chinos étnicos en Camboya son exterminados.

    1978 – El subhumano Deng Xiaoping declara que gobierna a China imitando a un ciego – “Cruzando el río por sentir las piedras” – una inadvertida admisión de su total desorientación. Este es el “hombre” que instituye la Política de Un Niño. Deng también declara más tarde “Hacerse rico es glorioso” – una admisión de la política de 1949 de reducir a todos en China a un valor neto de $ 0.00 otro error de época.

    1979 – El subhumano Deng Xiaoping instituye la Política de Un Niño diseñada por la CIA, de la cual más tarde los camaradas se jactarían de haber asesinado a 400 millones de Chinos (estimación del autor: 100 millones a 200 millones.) Los continentales de hoy no pueden admitir otro gigante desastre comunista.

    1995 – Los neoconservadores Judíos deciden representar a China como un enemigo.

    1996 – El físico Wen Ho Lee acusado falsamente; Así comienza la táctica Judía todavía en curso de pintar a los Chinos Americanos como espías. El artículo inicial de la noticia es escrito por la JUDÍA Judith Miller en el New York Times de los JUDÍOS Sulzberger/Rockefeller/Rothschild, el cual durante más de 100 años ha servido como portavoz oficial del Gobierno Judío Estadounidense (es decir, Diariamente.)

    2000 – El comercial de Old Navy (propiedad del JUDÍO Donald Fisher) de Lisa Ling borra a los chinos americanos a través del mestizaje.

    2004 – El JUDÍO Maurice Strong, el agente de Rockefeller y defensor de la despoblación llega a Beijing. Él permanece en Beijing hasta el día de hoy, supervisando asuntos políticos.

    2005 – La CIA incita violentas manifestaciones contra Japón en Beijing y Shangai. El Primer Ministro japonés reacciona enojado y desplaza a Japón de la neutralidad oficial en el Estrecho de Taiwán a uno de apoyo a la intervención militar Estadounidense.

    2006 – Islas de Solomon – Los disturbios étnicos sospechosamente bien-planeados destruyen la mayor parte de Chinatown de Honiara; En un estilo clásico de la CIA, los locales dieron la cerveza temprano por la mañana de antemano y las ubicaciones puntuales de los negocios Chinos a saquear.

    2008 – La CIA controlada por los judíos incita disturbios mortales en el Tíbet que matan a 22 Chinos; La CIA también planta rumores de que las tropas Chinas abrieron fuego y mataron a cientos de Tibetanos.

    2008 – En un artículo de la revista Forbes el JUDÍO Maurice Greenberg anuncia el establecimiento de una colonia Judía permanente en Shangai.

    MonkeySeeMonkeyDo: | 08 de Septiembre de 2010, 06:40:29 PM
    Sobre el papel de los judíos en fomentar el comunismo chino.
    http://jewishfaces.com/china.html

    Kolnidre: | 09 de Septiembre de 2010, 04:25:09 AM
    Agradable hallazgo. Es difícil no empatizar con el KMT, excepto que ninguno de los dos partidos fue bueno. Si el nacionalismo hubiera sido el plan, sin duda el KMT habría podido mantener el control de China y un montón de asesores “escogidos” se habrían traído a romper las cabezas y romper las cosas. Sería digno de mirar en el fondo y la financiación de los banqueros como H.H. Kong que rodeó a Chiang Kai-shek. Mi conjetura es que ambos lados fueron sorprendentemente financiados y controlados por los Sospechosos Habituales. [1]

    Gracias por la oportunidad Rubén, quedo en espera por tu respuesta sobre este comentario, además me gustaría conocer que echas de ver sobre la supuesta Infiltración Judía de China dentro de la Nobleza desde la misma época del Comercio del Opio (y por correcciones incluidas si las hubiera).

    • Gracias por el comentario y la traducción, Pedro.

      En realidad los judíos están en China desde al menos el siglo 7 (oficialmente) pero se les ubica desde el año 230 antes de cristo. Esto cuadraría con la presencia que también tenían en la India desde el 70 A.C (oficialmente) aunque pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo y el descubrimiento de las momias del Tarim (entre India y China) con mas de 4.000 años de antigüedad, blancos y de pelo pelirrojo (este es un dato de especial importancia ya que los faraones también lo eran), ya sabemos que han estado allí mucho antes por lo que la presencia de los judíos en China yo la remontaría a la misma época que la de la India.

      Un saludo.

    • Amigo TER. o el foro me gustaría saber su opinión sobre el kybalion, no lo he leído pero he visto sitios donde lo mencionan

      • Gracias por el comentario, Evert.

        El Kybalion es un escrito realizado por los judíos a través de la masonería (creación judía también). Dicho escrito lo publicitan mucho los agentes dobles y desinformadores presentándolo como la cumbre del conocimiento pero en realidad es un tratado cabalístico del que hay que permanecer lo más lejos posible.

        Un saludo.

    • Gracias por el comentario y el enlace, Mario.

      Desconocía esta historieta pero tiene todos los ingredientes para ser una farsa ya que “curiosamente” el número de niños “salvados” por este BANQUERO judío fue de 669 (cabalística de primer orden) y “casualmente” no hay ningún registro ni documento del Gobierno Sueco ni del Gobierno de Inglaterra a excepción de lo aportado por Nicholas Wilnton (N=5, W=6; 6+5=11).

      Un saludo.

        • Gracias por el comentario, mario.

          Dicho documento es auténtico. Lo que sucede con estos antirrevisionistas es que esgrimen que dicho documento no es prueba de que en los campos no gasearon a los judíos porque el pie final del documento dice que:

          “Los números de muertes certificadas en el Sonderstandesamt no permiten una conclusión sobre el número real de muertes.”

          Esto es lo que se llama “agarrarse a un clavo ardiendo” para justificar un hecho que jamás ocurrió, es decir, el holocuento.

          Como dice que “no permite una conclusión sobre el número real de muertos” esto les basta para justificar un inexistente genocidio de un número de millones de judíos que ha ido mermando con el paso de los años. Tras la visita de Juan Pablo II quitaron las placas de 4.500.000 de “gaseados” y pusieron otras con la cifra de 1.500.000 y tras las visita de Ratzinger quitaron directamente las placas. Es mas, el propio director del museo ha afirmado a título personal que como mucho fueron unas 80.000 personas las que allí fallecieron (entre judíos y no judíos).

          Por si esto no fuera suficiente siempre puedes restregar por la cara de los antirrevisionitas el dato que los propios judíos ofrecen sobre su población por aquellos años.

          El propio almanaque mundial judío señala que incluso superaron la cifra que tenían antes del inicio de la guerra.

          La población mundial de judíos aumentó entre 1933 y 1948 de 15.315 millones a 15.753 millones.

          https://quenosocultan.wordpress.com/2013/12/03/antes-y-despues-del-holocausto-cifras-de-la-poblacion-judia-entre-1933-y-1948/

          De hecho la mayor parte no se encontraba ya en Alemania.

          http://chiwulltun.blogspot.com.es/2014/07/poblacion-judia-en-europa-antes-de-la.html

          Pero la evidencia más contundente es la total ausencia de las toneladas de cenizas que debieron surgir de la cremación de tanto “cadáver” y de sus huesos pues, la cremación no destruye el calcio de los huesos siendo necesario moler estos posteriormente.

          El punto de fusión del calcio es de 842ºC y el de ebullición 1.484ºC (recordemos que el calcio es un metal).

          Como curiosidad hay que anotar que incluso tenían su estafeta de correos y su propia moneda dentro de los campos.

          Te recomiendo el siguiente vídeo:

          Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s