582 comentarios el “EXPERIMENTO VISUAL DE PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD

  1. Hola buenas historicamente que existierón esas tribus de Isis-Ra-El ? O sólo que és un mito ? Y sí dicen de que se perdierón históricamente la pregunta és porque se perdierón ?

    Saludos !

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Personalmente creo que no existieron tales tribus en total sino que es información encriptada dado que el número total de tribus era, “casualmente” 13.

      Un saludo.

  2. hola TER

    Has leido sobre el autor H. P lovecraft?? me extraña que la wikipedia diga que se declaro ATEO cuando un tipo que escribe sorbe angeles y demonios que siendo ATEO no deberia escribir mucho sobre estas cosas a las cuales deberías ser absolutamente escéptico.

    leiste los mitos de Cthulhu? como se da que un tipo puede saber sobre el tema de los portales dimensionales,… no hay escritos que digan que pertenecía a ninguna secta masonica ni de nigun otro tipo, quizás lo que invento sea simplemente solo su imaginación y nadas mas..

    el autor es muy poco conocido, no es popular pero su literatura es de las mas influyentes del siglo XX y sus teorías de posesiones y portales dimensionales se parece a las que se postulan por aqui.
    que opinion tinenes sobre este autor y su obra??

    saludos!!

    • Gracias por el comentario, TCJ.

      Pues ciertamente no he leído nada de Lovecraft aunque conozco de sus “animales” y podrían asemejarse a los Djins.

      Por otra parte ay que recordar que este tipo se casó con Sonia H. Greene, nacida en 1883, hija de inmigrantes judíos procedentes de Ucrania.

      Un saludo.

  3. Buenas Ruben;

    Te envié un mensaje al correo.

    Ahora que ya ha pasado algún tiempo, ¿ Como ves lo del atentado en Barcelona y Cambrils fue un ataque falso o fue real con muertos ?

    ¿ Sabes de algún ataque terrorista que fuera real en Europa, dado que el de Niza y Berlín fueron falsos ?

    Muchas gracias

      • Muchas gracias Ruben dos cuestiones más;

        ¿ Sabes de algún ataque terrorista que fuera real en Europa, dado que el de Niza y Berlín fueron falsos ?

        Entonces los falsos actores que dicen que son de Marruecos, que deben ser judíos sefarditas o gente pagada por los judíos, quiero decir los que participan en la escenificación son judíos o son actores pagados por judíos, que cree usted ?

        • Gracias por el comentario, Juan.

          El único real fue el 11-M en Madrid, incluso el de Londres por lo poco que investigué fue también una representación.

          En cuanto a los actores lo habitual es que sean SAYANIM, es decir, judíos al servicio de la causa.

          En hebreo Sayán (singular) significa ayudante. Es el nombre que reciben los judíos (cualquier judío) que sirven con sus negocios, locales, atención médica, logística, dinero y todo lo que esté a su alcance para ejecutar la agenda del NOM Judío (un ejemplo claro de sayanim son por ejemplo los dueños de los locales donde ocurrieron los “bombazos” de la maratón de Boston, todos eran locales judíos; sin su colaboración la puesta en escena no hubiera sido posible).

          Un saludo.

  4. hola ruben, encontre la siguiente entrevista. me parecio fascinante y toca temas como el origen cabalistico de este “desordenado mundo” y el nwo y como pueden traerlo utilizando entro otro trucos “la mezcla” de todo, no solo de razas. y como combatir esta destruccion del mundo. aunque no se como que siento que le falta algo. que opinas ruben? te dejo la entrevista abajo no es larga ni aburrida. espero tu opinion. un saludo https://paginatransversal.wordpress.com/2015/07/31/el-sistema-nos-quiere-disolver-entrevista-de-alain-de-benoist-a-lucien-cerise/

      • hola de nuevo ruben. mi intencion no era tanto la pagina en si sino la informacion dada particularmente en esta entrevista como la siguiente:

        ” Lo que anima el capitalismo es una visión del mundo cabalística y numerológica, la gematría [3], donde la totalidad de la existencia puede ser reducida a números. Aquí, la sustancia del mundo es cuantitativa, las matemáticas son el lenguaje de Dios y los valores numéricos superan los valores éticos. Es el gran mercado cósmico, donde todo se vende y se compra, y donde usted es completamente reducible a su cuenta bancaria. Los medios cabalistas neoyorquinos de Wall Street, que Darren Aronofsky pone en escena en su primera película llamada Pi (del número 3,14) [4], estos medios ven una continuidad perfecta entre su mística y el capitalismo financiero más inmundo. Para ellos, la especulación bursátil es una forma de oración. El presidente de Goldman Sachs llegó a decir un día que los banqueros estaban haciendo la obra de Dios. En cuanto a Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), se dedica a “recortes numerológicos” y habla del “Magic 7” en conferencias públicas y en platós de televisión donde también se refiere a un “reset” de la economía mundial, una reinicialización, un reinicio desde cero. Esta asociación del esoterismo y de la robótica también aparece en Norbert Wiener, el matemático fundador de la cibernética, que publicó en 1964 God & Golem, Inc. [5], con el subtítulo: “Un comentario de ciertos puntos en los que la cibernética choca con la religión”.

        esto entre otras partes tambien muy interesantes. saludos.

        • Gracias por el comentario, david.

          Realmente lo que dice es insubstancial y nada en realidad con la cabalística. Esto no es de extrañar ya que si vemos el nombre y apellido de este individuo, Lucien Cerise (L= 3, C= 3; 33).

          Además el tipo también sale en la tv francesa

          además de vender libros

          Un saludo.

  5. Hola,

    Llevaba mucho tiempo sin participar.

    Quiero hablar sobre la puesta en escena en Barcelona.. al más puro estilo Boston y París…. pero lo más relevante es esto:

    https://www.elconfidencial.com/…/atentado-barcelona…/

    Habreis recibido multitud de imagenes por WhatsApp para no compartir imagenes de los “atentados” .. aquí adjunto la sarta de tonterias que justifican esta medida. Cuando la realidad de todo ello es que quieran evitar que se descubra la puesta en escena de todas las muchisimas contradicciones, errores de los medios que no cuadran para cualquiera que haya pensado y cuanto menos cuestionado las noticias de la oficialidad.

    Lo peor es que asimismo he recibido una peticion de firmar para pedir a las fuerzas de seguridad que criminalicen a aquellos que cuestionen el atentado

    1.- Se trata de Barcelona.. hay camaras en todos los sitios.. por no hablar de los turistas que llevan consigo el telefono y accionan la camara en segundos.

    no veremos ningun coche arrollando.

    2.- Dicen los testigos que lo que oyeron fueron disparos y luego mucha gente correr.

    primero organizamos el caos mientas preparamos la puesta en escena.. y PAM en cuestion de minutos esta todo organizado.

    3.- Como siempre el “terrorista” identificado en minutos y todo ello realizado a manos del “Estado islamico”

    Nunca podremos contra la masa… somos una minoria cada vez más mínima.

    Saludos

    • Gracias por el comentario, mahoney.

      A mi me acaban de denunciar a “Delitos informáticos” desde un grupo de jewbook dedicado a exponer la farsa de la tierra plana por dudar del atentado.

      En concreto esta es la publicación:

      “Pues se ve muy limpia de sangre y restos humanos y con pocos golpes la fragoneta como para haber “matado” a 13 personas y haber atropellado a 100 más.”

      Me gustaría que me envíes dicha petición de firma que te han enviado para poder exponerlo por todas las redes y medios.

      Un saludo.

      • De acuerdo contigo mahoney!
        Lo hace aun mas extraño que 2 dias antes ya habia publicaciones

        https://ibb.co/hERSp5

        Incluso las eh encontrado de hasta el 13 de agosto. Quizas hayan editado otro articulo de esa fecha y hayan colocado esa noticia es lo que se me ocurre si no aqui tenemos a videntes jejeje

        • Ya hay video de la furgoneta arrollando al menos por lo que se ve a una persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s