201 comentarios el “EXPERIMENTO VISUAL DE PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD

  1. Hola,

    Ya ha pasado mucho tiempo desde que publicaste tu experimiento. Hemos contestado muchos de nosotros, y a cambio aún no has dicho nada. Creo que por respecto deberías pronunciarte ya al respecto.
    gracias y buen dia.

    • Gracias por el comentario, Basque.

      Tienes razón pero por motivos familiares no me ha sido posible todavía redactar el resultado, el cual, por cierto, es lamentablemente como esperaba.

      Un saludo.

      • Hola a todos

        He estado leyendo sobre Enric Corbera y simplemente me gustaría dar mi opinión y advertir a todos los que estamos en el foro de que este tipo a parte de farsante es un tipo muy peligroso. Os dejo este link para ver testimonios:
        https://docs.google.com/document/d/1if3tkKoSJaoCUoESn20EA0mqABlASoe-olLqFJxj_Qw/edit#

        ¿Me pregunto si en el testimonio de Rafapal (Otro magufo) a cerca de si podría ser algo como los MK Ultras fuera cierto?

        ¿Alguien cercano a tenido experiencias?

        Enric vino a mi en mano de un amigo común. Al principio ciertas cosas que decía basandose en Jung (Al cual he leido y me gusta) me parecían interesantes. A raiz de leer medio libro suyo me di cuenta de que su teoría a parte de ser retorcida y manipuladora los autores a los que alude a pesar de ser teorías ciertas las manipula en su beneficio. Si veis alguno de sus videos ya se remata el sólo.

        Y en cuanto al experiemento con poner dos lineas porque no ha sido como esperabas es suficiente, y eso tardas menos que en contestar cuaquiera de nuestros mensajes.

  2. Mira que decir que Buda no existió, ni Cristo tampoco! Ahí quedaste retratado amigo.
    Hasta ahora te di crédito pero lo perdiste de un plumazo.
    PD: Supongo que no te gustará mi comentario, es lo que tiene escribir en público, sólo espero que lo publiques y aceptes opiniones “disidentes”.

    • Gracias por el comentario, Atanas Kirov.

      El “crédito” se basa siempre en la información verificable y contrastable y nunca en que no le guste a alguien dicha información como es su caso.

      Que a usted no le gusta la realidad no es óbice para negarla y mucho menos para que yo no lo difunda.

      Un saludo.

  3. SALUDOS
    Deseo preguntarte sobre BENJAMIN FULFORD y una página que traduce al castellano sus informes semanales llamada ( https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/ )
    que es de victoriakent33 ( nik ) y ayuda administrarla elcientificojuan ( nik ) creo que son de España
    yo personalmente he colocado opiniones en esta pagina ( no lo niego )
    pero lleva no se cuantos años FULFORD diciendo que ya casi es el triunfo de un grupo llamados los ” sombreros blancos ” que supuestamente luchan contra unos jázaros
    también te pregunto qué sabes de estos dos últimos grupos ??? existen ??

    COMO SIEMPRE GRACIAS ANTICIPADAS POR LAS RESPUESTAS Y VUESTRO TIEMPO PARA RESPONDER . SALUDOS A TODOS LOS DEMAS

    • Gracias por el comentario, jorge.

      Respecto a Benjamin Fulford se trata de un agente doble aunque para mi es más bien un directamente un desinformador.

      Entre las mentiras de Fulford la mas “divertida” (aunque es para llorar de la risa) es la famosa “medalla”

      que le ofrecieron para “formar parte de los Iluminati japoneses” (junto a una suma de millones de dólares) y que dice “rechazó” cuando se enteró de los planes de la élite para acabar con millones de personas con el fin de “salvar el Planeta”. Toda una farsa muy “bien” elaborada para ganar “credibilidad”.

      El problema es que esa “medalla” se trata del escudo de armas de Carlos III utilizado hasta el año 1931 en España, con lo que parece un pin de la bandera de Japón pegado.

      Como hacer una medalla de los Illuminati Japoneses.
      Ingredientes:
      – Una medalla con el Escudo de armas de Carlos III
      – Un pin con la bandera de JAPON
      – Un taladro con una broca del grosor de la punta del pin y taladramos.

      Benjamin Fulford es un agente doble mas que evidente (de hecho era el director de la revista Forbes, revista judía donde las haya, y entrevistó, como era de esperar, a David Rockefeller, de ahí la “encerrona” a su hermando de sangre, porque por si no lo había comentado todavía, Fulford es judío).

      Los White Hats son los mismos judíos. La Kipá es justamente un “white hat”.

      de igual forma que los Jázaros o Cátaros son judíos (hebreos mejor dicho ya que judíos y jázaros son todos ellos hebreos)

      Te dejo un artículo al respecto:

      http://elcolomimissatger.blogspot.com.es/2013/02/kazaros-y-cataros-la-historia-oculta.html

      La cruz “cátara” no es otra cosa que una variación de la cruz de Malta o la rueda solar, es decir, mas de lo mismo.

      Un saludo.

  4. El vaso lo veo ahora medio lleno porque no tengo sed y con lo que hay es suficiente; pero si me lo preguntan en un momento en el que estoy muy sedienta lo verë seguramente medio vacïo pues tendrë mäs ansias de beber: Las questiones donde debes escoger solamente entre A o B no suelen tener nunca una respuesta correcta a mi entender… todo es relativo del momento, la situación y la persona. Un saludo

    • Gracias por el comentario, Lucia.

      Buda no existió de la misma forma que no existió Cristo, es otra figura de creación judía.

      De hecho el nombre adjudicado de “Buda” es Siddartha Gautama (S=3, G=3; 33).

      En cuanto a Giordano Bruno es un personaje que nunca he estudiado.

      Un saludo.

      • ¿Puedo preguntarle de dónde sacó que Buda no existió o por qué lo relaciona con los judíos?

        • Gracias por el comentario, Lucia.

          No existen registros en vida de la existencia de Siddartha Gautama ni escritos realizados pocos siglos más tarde tras su “muerte”.

          La relación con los judíos es la obvia numerología cabalística de su nombre como mostré anteriormente.

          Un saludo.

  5. las 2 opciones pero indistintamente del contexto a quien a uno conviene decidir lo que observa por que las observaciones son validas. saludos

    PD: Una pregunta peculiar tiene alguna explicacion racional los factores fisicos de un reptiliano a de un ser humano no reptiliano por ej; la raza, la calvicie, color de ojos.

  6. Hola Rubén. ¿Cómo estás?
    Quisiera saber cuán importante es para ud la numerología y cuál es la mejor manera de utilizarla, según su visión. Hoy calculé mis datos por curiosidad, no entiendo mucho del tema pero tengo entendido que tienen vibración. La cuestión es que mi nombre me dio 15 (= 6), mi apellido 6 también y el número de karma (osea mi fecha de nacimiento) me dio 5. He sumado mi nombre y apellido (6+6) que da 12 osea 3 para luego sumarle mi número de nacimiento (5+3) que da 8. ¿De alguna forma cree que es importante saber todo esto? ¿Por que? En el caso mio en particular (que es el que expuse) que puede decirme? ¿Y de la astrología, opina algo?
    Muchas gracias.
    También de ser posible quisiera saber qué opina de los pueblos originarios de Argentina y de EEUU.
    Muchas gracias.

    • Has leído sobre los cátaros? Hace un tiempo vengo reflexionando algo, si hay algo en mi vida que nunca entró en mi cabeza es que el catolicismo una al “dios” del antiguo testamento con el Dios del que predicaba Cristo, siendo tan diferentes uno con el otro… Crees que los cátaros hayan sido los verdaderos cristianos? Crees que hayan podido comprender su mensaje? Personalmente y en base a tus estudios, a quiénes tienes como seres verdaderamente espirituales? Es que para mi son tan difíciles de encontrar… El mensaje de Cristo siempre me caló hondo, más allá de ciertas cosas que creo hay sido mezcladas y manipuladas a lo largo de la historia respecto a su figura, la esencia es lo más importante de su mensaje y creo que se opone completamente al judaísmo y todas las religiones imperantes. Gracias Rubén, espero puedas responderme.

      • Gracias por el comentario, Lucía.

        El “mensaje de Cristo” no es más que una guía de buenas costumbres para el no judío e información encriptada para el judío. Esto es así ya que dichos escritos son obra de los judíos.

        En cuanto a los Cátaros estos eran también judíos. Te dejo un artículo al respecto:

        http://elcolomimissatger.blogspot.com.es/2013/02/kazaros-y-cataros-la-historia-oculta.html

        La cruz “cátara” no es otra cosa que una variación de la cruz de Malta o la rueda solar, es decir, mas de lo mismo.

        Un saludo.

          • Información encriptada quiere decir información oculta bajo otra apariencia. Es información codificada en base a ciertas combinaciones de números y pasajes de la Torah (Antiguo Testamento).

            Un ejemplo:

            LUCAS 11:9 Yo os digo: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá.

            Esto no tendrá ningún sentido para nadie excepto para ellos a menos que conociéramos o supiéramos que buscar.

            En este caso dichos números, 11/9 (que te serán muy familiares) es la clave y la frase que lo dice todo: “Llamad y se os abrirá”

            ¿Abrir? ¿Adonde? La respuesta es sencilla y clara: a esta hiperdimensión mediante dicho ritual 9/11, combinando el 9 y el 11.

            Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Lucía.

      La numerología tiene su principio de funcionamiento en la Cimática, es decir, en la vibración.

      Yo no conozco ninguna manera “buena” de utilizarla. En cuanto a su funcionamiento no es tan sencillo como parece y los cálculos que has realizado se suelen hacer solo con la inicial del nombre y el apellido. No obstante los efectos que puedan tener no se deben solo a eso ya que influyen 3 factores que son duración de exposición, frecuencia e intensidad.

      Respecto a la astrología es obvio que debe ser importante y que algún efecto debe tener sobre todo tipo de materia ya que los judíos son muy precisos a la hora de realizar sus rituales y el momento (ubicación de planetas, etc) del nacimiento de sus hijos.

      Sobre los pueblos originarios de Argentina y USA ha de recordar que los fenicios y los sumerios ya estuvieron allí milenios antes que Colón por lo que algo deben tener de responsabilidad en su origen.

      Un saludo.

      • Gracias por responder, Rubén. No me quedó muy en claro lo de la astrología y los judíos… ellos tienen en cuenta este tema para decidir el momento más conveniente de que nazcan sus hijos? Eso sería? Gracias.

        • En efecto, Lucia, el momento más conveniente de que nazcan sus hijos, u otros rituales, es tomado en base al paso y conjunción de los planetas.

          Baste ver como ejemplos el día de la entronización del judío Francisco Bergoglio y la posición de la Luna, una posición totalmente imposible si tenemos en cuenta que solo se puede ver de dicha forma del ecuador para abajo y con forma de “C” del ecuador para arriba.

          O el nacimiento del hijo del príncipe William que nació en la luna llena del 22 de julio de 2013 y con una conjunción de astros poco habitual formando una estrella de 6 puntas.

          Un saludo.

  7. SALUDOS
    Quería preguntarte por alguien que se hace llamar MARIELALERO
    es de Argentina y tiene una página ( https://www.marielalero.com/ )
    donde habla de extraterrestres y como tienen controlado el planeta
    también de un metaliano y de futuros inmediatos etc etc
    es bastante complejo lo que habla ya que describe un organigrama
    de como esta conformado el andamiaje de poder

    Gracias anticipadas y un saludo a los demas

    • Gracias por el comentario, Jorge.

      Todo lo que cuenta esta individua es una farsa.

      Marielalero es una agente New Age muy hábil, pues no hay simbología, ni publicidad, ni vende libros, ni toda la parafernalia habitual. En estos casos se les detecta por su temática y actos. Por ejemplo, lo mas clásico es cuando empiezan a hablar de “hermanos de luz”, avatares, solicitan meditaciones colectivas, ascensiones a la 4D, dan datos de razas alienígenas y sus guerras con profusión de detalles, etc, y todo ello sin aportar, obviamente, ni una sola prueba de lo que se dice. Estos agentes, aun siendo obvios, muchas personas se lo tragan tan tranquilamente.

      Puedes centrarte, por ejemplo en que las “canalizaciones” que realiza de los “seres del planeta Xhenda” no son otra cosa que posesiones ya que toda la “información” que proporciona se basa en eso.

      Por supuesto siempre puedes recurrir a la total ausencia de información que esta individua no proporciona sobre cualquier temática relacionada con el NOM (la farsa del SIDA, fluor, excitotoxinas, geoingeniería, etc).

      Un saludo.

  8. En estos días de semana santa he visto un documental donde posiblemente JESÚS ( nombre histórico que le dieron ) no fue crucificado en una cruz de forma de T , sino mas bien en una en forma de X
    Ahora bien investigando la T es la tau venerada desde tiempos mas antiguos que el mismo Egipto , es la última letra del alfabeto hebreo y la 19a del griego , el mismo san Francisco de Asís la usaba como su sello
    En el documental decían que muy posible quedo la T y no la X como símbolo de la cristiandad porque posiblemente el emperador Constantino ordenó que de ahí en adelante este fuera el signo que vio en el cielo que le daría la victoria en batalla y ahí quedó
    Bueno esa es la leyenda o lo que dicen
    pero también hablaron un poco de la X que se utiliza en los altares con una P . XP según ellos significa cristo en griego ( Khristós ) Consiste en las letras griegas Χ (chi) y Ρ (rho)

    Preguntas
    Cual es el verdadero significado de la T ?
    Cual es el origen ?
    Que energía y deque tipo desean plasmar en nuestras mentes con la T ?

    Si la X está en los altares cristianos y así fue como se crucificó a JESÚS porque lo ocultan , pero si se coloca a la vista de todo el mundo junto con la P ?
    Esta XP que otro tipo de energía tiene ?

    En fin la mayoría de los cristianos tenemos un crucifijo en la casas autos oficinas billetera carteras etc etc mejor dicho tenemos una T

    SALUDOS Y GRACIAS ANTICIPADAS POR LAS RESPUESTAS O SI SABEN DE UN LINK
    QUE ACLARE ESTE TEMA

    os dejo unas imagenes

  9. ¿Para cuando el resultado del experimento? Paso de ser 2 semanas a más de un mes!!!

    • Gracias por el comentario.

      Tiene usted razón pero por motivos familiares no me ha sido posible todavía redactar el resultado, el cual, por cierto, es lamentablemente como esperaba.

      Un saludo.

      • Es sabido y reconocido que el pensamiento esta relacionado ( y tal vez limitado ) por la gramática.
        La lógica del pensamiento la determina la estructura del lenguaje, siendo tal vez imposible superar la barrera del lenguaje en la interpretación de la realidad.

  10. Podemos nos dice que habría que prohibir la semana santa  porque se ofende a los hermanos musulmanes y curiosamente , surgen tumultos y situaciones de tensión que empañan esta celebración tradicional
    http://www.diariocritico.com/nacional/avalancha-malaga-procesion-semana-santa
    Anoche  también ocurrió en Sevilla ,que curioso y que casualidad, a mi me parece Sabotajes deliberados para poco a poco inocular en la gente que las procesiones  no son seguras sacarlas a la calle,ya saben siempre por nuestra seguridad .
    Este es su primer aviso,auguro debates en tv  y ,situaciones de terror  en las venideras celebraciones hasta que el mismo pueblo pida una solución , y otra tradición del pueblo erradicada.
    Siempre he escuchado a ver quien tiene los cojones en Sevilla de meterse o prohibir la semana santa, pues nadie abiertamente! .
    La sutileza y la subversión son sus herramientas
    Un saludo

    • Shhhh…! Que te tildarán de “neonazi, facha, sionista…” o no sé cuantas tonterías más. No luches contra lo políticamente correcto porque eso no está bien.
      Ironic mode: off
      A ver si se meten también con el ramadán y demás religiones. Conste que no profeso ninguna pero que ataquen unas, y otras por miedo no, me jode bastante. Los progres puño en alto (financiados por quien todo el mundo sabe) dictan que es correcto y que no.
      Están creando un caldo de cultivo para la extrema derecha genial. Pobres de nosotros, que no somos más que títeres.

  11. Como saber si tengo antepasados judíos? Algunos dicen que mi apellido (Miranda) es judío… pero mis abuelos nada tenían que ver con ellos, de hecho mi abuela era española de Gijón, Asturias (Menéndez su apellido) y mi abuelo italiano de Nápoles de padre romano y madre napolitana. La verdad me ha agarrado una desconfianza de todo más allá que no dude de mi familia y mis valores que nada tienen que ver con el judaísmo, al contrario. Pero he encontrado una página en la que meten a el %75 de los apellidos españoles clásicos como judíos, entre ellos Miranda que hay muchos en España y Portugal también.

  12. Hola!
    Nuevamente me hago presente en esta ocasión para conocer tu opinión respecto a Pilar Baselga y Juan Pablo Rey, si es que los conoces…
    Gracias Rubén y felicitaciones por el trabajo, se nota la dedicación en el blog.

    • Gracias por el comentario, Lucia.

      Si conozco el trabajo de Pilar Baselga y me parece muy bueno (de hecho parte de un artículo suyo lo incluí en mi artículo sobre “PODEMOS y el NOM”, citando obviamente que era de su autoría).

      Respecto a Juan Pablo Rey es un peligroso agente New Age que difunde y promociona el Tantra y la “Magia” (ocultismo) entre otras “lindezas” a través de su negocio “Escuela de Sabiduría Aurum” (como no cabía esperar de otra forma).

      Un saludo.

        • Gracias por el comentario, Lucia.

          Respecto a Salbuchi:

          http://www.asalbuchi.com.ar/adrian-salbuchi/

          Lo primero es que predica la creación de una Segunda República Argentina sin nada que decir sobre la Primera República Argentina, la cual, según está demostrado, fue creada por la Orden Jesuita (los Jesuitas son una creación directa de los judíos mediante el criptojudío Ignacio de Loyola y financiado por el judío marrano Francisco Borgia, además todos sus generales incluido Diego Laínez han sido judíos marranos, es decir, judíos “conversos”) .

          En esta misma página él mismo asevera que tiene relación con Universidades Católicas Jesuitas:

          Universidades nacionales: Católica de Buenos Aires, Católica de La Plata, Católica de Rosario, Católica de Cuyo (San Luis).

          Universidades externas: Javeriana (Cali, Colombia); Loyola College in Maryland (EEUU).

          Es miembro Fundador y Coordinador de la ONG “Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro (CEEMFRA)”. Mariano Fragueiro es un histórico miembro de la masonería argentina y gobernador de Córdoba.

          En la misma pagina habla sobre las intenciones y objetivos de éste grupo:

          “El Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro (CEEMFRA), está organizado para el logro del desarrollo de la investigación, trabajos y estudios académicos, alternativos a las teorías impuestas por el librecambio y la economía clásica; para lo cual se propone retomar la tradición del pensamiento nacional, popular y republicano argentino en el vasto campo de la política económico-financiera, del que fueron precursores históricos Manuel Belgrano, Mariano Moreno, los mismos lineamientos de la Política Económica de la Confederación Argentina y, en siglos anteriores a nuestra independencia, los sistemas económicos implementados en las Misiones Jesuíticas Guaraníes“.

          Por supuesto y como todos los agentes dobles es un habitual de los medios de desinformación y control de masas, todos ellos en manos judías:

          “Entrevistado en forma regular por los medios televisivos RT (Russia Today) en inglés y en castellano (recordemos que el agente doble J.L. Camacho también trabaja actualmente en RT, así como lo hizo también el agente Daniel Estulin), TelesurTV (Venezuela), NTN24 (Bogotá y Miami), PressTV (Irán), HispanTV (Irán) y en medios radiales en los programas conducidos desde Estados Unidos por Jeff Rense, David Duke (creador de los caballeros del KKK), Jay Taylor, Daryl Bradford Smith, Stephen Lendman, Daniel Estulin (agente doble) y otros.

          Espero haberte aclarado algo.

          Un saludo.

  13. Hola Rubén, gracias por tu respuesta.

    Ahora me surgen un par de dudas, si cuando abriste el blog desconocías la numerología y ahora que la conoces no has cambiado el nombre, ¿cómo evitas entonces, abrir portales interdimensionales o que se alimenten seres oscuros de tu energía (como le sucedió a tu amigo del mago de oz, el cual pagó el precio de su salud unos años después), si a pesar de todo como dices no es suficiente con la buena o mala INTENCIÓN sino más bien con la FRECUENCIA vibratoria para crear un efecto, como en este caso la vibración del número cabalístico (11)? Además de la misma manera, podría haber personas o grupos cuyos nombres pusieron inconscientemente y coincidieron sin saberlo con los mismos números cabalísticos, sin por ello ser necesariamente dobles agentes. En este caso la identificación sería aún más difícil ya que no podíamos saber si lo hicieron conscientemente, inconscientemente o mal influenciados.
    Por otro lado está sociedad esta llena de números: tu dni, fecha de nacimiento, nombre y apellidos, nicks de mail, matrículas, fechas especiales….Seguro que cada uno de nosotros presenta en algun apartado algún número cabalistico, ¿ qué hacer entonces en estos casos, resignarse, no creer, protegerse, pasar?
    Finalmente como todo en el universo es polar o de opuestos, como el magnetismo por ejemplo, apenas mencionas los números 2, 4 y sobre todo el 8, significa eso que son números de frecuencias beneficiosas, los cuales nos protegen de esos seres, o por lo menos no abren portales peligrosos?
    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.
    Sergio.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Sergio.

      Es fácil reconocer quien lo pone adrede o no en su blog, sobre todo analizando el contenido de los artículos.

      El nombre de mi blog creía que suma 11 ya que no tuve en cuenta la tilde en “Está” de “Todo Está Relacionado” lo que le suma un 1 más.

      En cuanto a los números y su exposición esta ha de ser constante y no sirve con tan solo unos minutos, por ese motivo en televisión, radio, prensa, etc, los muestran a todas horas. Su efecto no siempre es el de apertura de portales o la posesión sino que el más habitual es el de poner en un estado de “trance” (como atontado pero sin saberlo) para que las mentiras que te cuentan sean insertadas de forma más fácil y sencilla.

      Respecto a los número 2 y 4 ellos no se centran en esos pero si es interesante el en caso del número 8 ya que en la cábala caldea no existe el número 9; ellos terminan en el 8

      y todavía no he averiguado el motivo pero debe ser muy importante este hecho.

      Un saludo.

      • Buenos días Rubén, muchas gracias por tu dedicación,

        Como todo lo que nos rodea emite una vibración, y el espectro electromagnético tanto visible y audible como invisible e inaudible, tiene un rango de ondas con frecuencias, longitudes y amplitudes diferentes, si quieres generar un efecto deseado x, necesitas estos tres factores en resonancia: la FRECUENCIA precisa a insertar, el TIEMPO contínuo de exposición y la INTENSIDAD necesaria para generar dicho efecto (como cuando se rompe un vaso con la voz), para así colapsar una onda en partícula, o dicho de otra manera para convertir una posibilidad en un hecho.
        Comobien dices, es con este conocimiento físico y vibracional con lo que juegan los lobby’s y las entidades, para establecer así sus mentiras como verdades indiscutibles y conseguir así sus fines manipulatorios.
        Aunque desde la misma manera que una mentira dicha mil veces se convierte para la mayoría en una verdad indiscutible, el cansinismo constante, te hace sospechar y poner en duda muchas cosas que te rodean (como el holocausto o más bien, como dices el holocuento), sobre todo cuando algo en tu interior te azuza desde pequeño a despertar, a no resignarte con lo que hay, y por tanto a desviarte del camino preestablecido, para así ir descubriendo que la vida no puede ser únicamente como te la han contado. Posiblemente te la sigan colando de vez en cuando, pero por lo menos estás en paz contigo mismo, ya que vives en coherencia con lo que sientes, en la búsqueda permanente de la verdad.
        Por otro lado, has comentado que los acentos suman también algún número, si es así, ¿es un número diferente según la letra que esté acentuada? y ¿es también igual con los acentos graves o circunflejos?
        Muchas gracias de antemano.
        Sergio.

  14. En 3D (cruzando los ojos) solo aparece la leyenda de medio lleno. Curioso, están equidistantes.

  15. No creo que haya un mantra negativo o positivo sino que lo que importa es la intención con la que lo dices.

    • Gracias por el comentario, vane.

      La intención no es lo que cuenta sino la vibración que genera. Para que se entienda fácilmente y a grandes rasgos basta con imaginar una copa de cristal. Si a una copa la sometemos a una vibración de alta frecuencia podemos quebrarla pero si es una vibración de baja frecuencia esto no sucede. Pues con los mantras ocurre que dichas vibraciones “rompen” por lo que, insisto, no se trata de la intención.

      Un saludo.

      • Bien, todo estos del reiki, yoga etc dicen que elevamos nuestra vibración,
        Entonces, ¿emociones como el miedo o el amor ambas distintas que nos genera?
        Porque según entiendo y con el ejemplo del vaso , a mas alta frecuencia mas negativo y creía que el miedo generaba bajas frecuencias y el amor todo lo contrario
        Un saludo

        • Gracias por el comentario, Juan.

          El miedo es una onda de baja frecuencia y el amor de alta frecuencia. Sin embargo los farsantes del Reiki y el Yoga utilizan dicha retórica en su beneficio para que hagas lo que ellos te “sugieran”.

          Un saludo.

  16. PREGUNTA
    Alguien sabe si este mantra o frase es positiva o negativa

    BABA NAM KEVALAM

    Está circulando ahora en internet supuestamente es de
    Anandamurti Baba

    GRACIAS ANTICIPADAS Y UN SALUDO A TODOS

    • Gracias por el comentario, jorge toro.

      Todos los mantras son negativos.

      “BABA NAM KEVALAM” es un mantra que sumado nos da (utilizando la cábala caldea):

      B=2 , A=1 , B=2 , A=1 , N=5 , A=1 , M=4 , K=2 , E=5 , V=6 , A=1 , L=3 , A=1 , M=4

      2+1+2+1+5+1+4+2+5+6+1+3+1+4= 38= 3+8= 11

      Exactamente lo mismo que el mantra OM; O=7 , M= 4; 7+4= 11

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s