689 comentarios el “EXPERIMENTO VISUAL DE PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD

  1. Hola Rúben, tengo una pregunta fuera de lugar.
    Te acuerdas como era la estutua del Pensador de Rodan ?? donde tenia puesta su mano ?

      • gracias por responder Rúben , es que se hablaba del “efecto mandela” y que la famosa escutura de Rodin “el pensador” tenia la mano en la frente y no en la barbilla. Es un tema poco rebundante, pero me habia llamado la atencion, Dejo unas fotos :
        https://postimg.org/image/e36tqonlz/
        w/WAyJ0lIEzNI/AAAAAAAAChY/tVZtguoJ5hM9S3qnbFt33p1m_g146hV4ACLcB/w1200-h630-p-k-no-nu/Rodin%2Bqwqewq.jpg
        https://postimg.org/image/6lxmbgy2v/
        https://1.bp.blogspot.com/-egIaOCs1Z-
        ¿Qué opinas?

          • Preguntaba porque hasta el mismo YOM ha dudado y publico un video sobre ello. Yo no creo casi nada de esto, pero el ejemplo del pensador fue el que me llamo mucho la atencion.

            • Gracias por el comentario, Diego.

              Lo he visto esta mañana el vídeo y todos los ejemplos que pone tienen explicación, sobre todo los ejemplos de las películas. Ya se lo diré a el en un comentario en su vídeo.

              Lo del pensador es posible que la gente recuerde una estatua parecida, también de Rodin, titulada, si no estoy equivocado, “La fuerza”.

              De hecho “El pensador” tiene una distribución que, si tuviera la mano en la cabeza, se rompería.

              Un saludo.

  2. Censuraron daily stormer,ahora parece que los intocables se inventan policías de pensamiento y van por Internet censurando lo que consideren como “discurso de odio” y cosas así.

    • Gracias por el comentario, mario.

      Efectivamente, aunque han reabierto en la Deep Web, mediante enlace TOR, por lo que no es nada recomendable visitar la página si no tienes un ordenador que no te importe tirar a la basura.

      Un saludo.

  3. Hola, te escribo desde Buenos Aires, muy apenado por todo lo sucedido en Barcelona (los abuelos de mi madre, emigraron desde esa ciudad hacia la Argentina) por lo que el dolor es doble: como ser humano y como orgulloso descendiente de españoles, y esto lo digo, porque mi bisabuelo era orgulloso catalán pero también orgulloso español.

    Quisiera conocer tu opinión acerca de esta terrible tragedia.

  4. Muy buenas Ruben;

    Espero con ganas sus siguientes artículos.

    Me ha surgido una duda, es la gran diferencia de costumbres entre los judíos ( comida, vestidos, maneras de vivir,… ) a que se debe esto ?

    Por ejemplo los judíos ultra ortodoxos se visten muy diferentes de los judíos que viven en América y se de dedican a los negocios o a las finanzas. Otros siguen las reglas muy estrictas a la hora de comer otros no.

    Se que todos tienen el mismo objetivo implantar el NOW, y aplicar los conocimientos que tieien del Talmud y la Torah, pero como es que unos son tan diferentes de los otros en la manera de vivir ?

    Muchas gracias

    • Gracias por el comentario, Juan.

      La explicación puede estar en que para que puedan existir lo que se conoce como “SAYANIM” deben existir judíos más integrados que los otros ultraortodoxos como son, por ejemplo, los Haredim.

      En hebreo Sayán (singular) significa ayudante. Es el nombre que reciben los judíos (cualquier judío) que sirven con sus negocios, locales, atención médica, logística, dinero y todo lo que esté a su alcance para ejecutar la agenda del NOM Judío (un ejemplo claro de sayanim son por ejemplo los dueños de los locales donde ocurrieron los “bombazos” de la maratón de Boston, todos eran locales judíos; sin su colaboración la puesta en escena no hubiera sido posible).

      Un saludo.

  5. Hola Ruben, te queria preguntar si el asesinato de Carrero Blanco fue real, si lo mataron tal y como cuentan y si es verdad que la orden vino dada desde Henry Kissinger y ETA ejecuto ese asesinato tal y como lo cuentan muchos bloggers. Un saludo

    • Gracias por el comentario, emi.

      La explosión del coche si fue real y ejecutada por ETA a instancias de la CIA mediante el judío Kissinger.

      Recordemos que ETA fue creada por los Jesuitas y “casualmente” la explosión se produjo en la iglesia Jesuita. Los explosivos utilizados fueron dinamita junto con C-4 de los estadounidenses (vía base de Rota) lo que magnificó la explosión.

      En cuanto a si había alguien dentro del coche lo dudo mucho ya que por aquel entonces ya existían los controles para coche en remoto.

      Algunos dirán que hay fotografías del “cadáver” de Carrero Blanco (en realidad no existe más que una del cuerpo en la capilla ardiente)

      https://manuescrig.files.wordpress.com/2014/01/eta-mata-almirante-luis-carrero-blanco-presidente-gobierno.jpg?w=614&h=398

      pero sabiendo el petardazo que recibió el coche y como quedó

      es harto imposible que quedará tan inmaculado e impoluto su “cadáver”. Lo de la capilla ardiente parece una escenificación para simular su muerte.

      Un saludo.

  6. Hola Rubén! Cómo estás? Quisiera hacerte una pregunta, con respecto al sombrero que llevan los judíos ortodoxos, que ahora parece se ha puesto tan de moda en nuestra juventud… ¿Qué significado tiene? ¿Por qué razón se tapan la cabeza? Debe tener alguna explicación…
    Gracias!

    • Gracias por el comentario, Lucia.

      Desconocía que los chavales lleven dicho sombrero (si tienes algún enlace para poder verlo) que llevan los judíos Haredim (ultraortodoxos).

      El motivo de llevar el sombreo no lo sé pero el de la Kipá es, supuestamente, para mostrar respeto a Hashem (Dios).

      Un saludo.

  7. Ah! Lo del experimento. Uno está más atrás que el otro, el de la izquierda. Ni medio vacío ni medio lleno, hay la misma cantidad y de espuma. Lo así.

  8. TER

    que opinas de la serie “supernatural”

    la teoria que manejan es muy parecida a la que expones aqui en tu blog, demasiado parecida, en cuanto a la posesion y la apertura de portales para que pasen las “fuerzas infernales” a traer el final del mundo y a su vez la creación de un “nuevo mundo” o una nueva edad de oro.

      • es increíble la exactitud de lo que pasa en esa serie con la teoría que expones desde hace tantos años en el blog..

        me surge la pregunta de como o que fuente has bebido desde hace mucho tiempo para lograr desmembrar esta teoria que desde ya es muy dificil de dilucidar.

        • Gracias por el comentario, TCJ.

          Lo cierto es que la fuente de información siempre ha estado frente a nosotros, a trocitos, en cada película, serie, etc, ya que de lo que se trata es de ir introduciendo poco a poco, en la mente de pueblo, algo que sucederá y que deberá ser aceptado como algo normal. Es la conocida táctica de la “Programación predictiva” y la “Ventana de Overton”. El problema es que percatarse de ello es complicado y más si se está dormido.

          Es como la predicción que voy a hacer ahora mismo en base a lo que se puede observar a día de hoy:

          La pedofilía y la pederastia serán aprobadas y bien vistas antes de que finalice el presente siglo 21.

          Un saludo.

            • Gracias por el comentario, TCJ.

              Repito el comentario que hice anteriormente:

              “La pedofilía y la pederastia serán aprobadas y bien vistas antes de que finalice el presente siglo 21”

              • Bueno Rubén , al paso que van serán aprobadas , pero bien vista por la mayoría de la gente , antes que finalice el siglo ,no lo veo.

                La población está sometida a la dictadura de pensamiento unico, esto llevará a la aceptación de la
                pederastia y pedofília (y otras cosas ) por parte de la población por imposición no por convicción, no tiene porque ser convencida la gente por mucha programación predictiva y marxista cultural que nos impongan.

                Para que eso ocurra, deben destruir la familia, destruir nuestra memoria y valores , no contemplo que padres y madres puedan ver esto bien.

                Tenemos que tener una visión de futuro mas optimista, (hasta en la novela 1984 había disidentes) si no apaga y vámonos.

                • Gracias por el comentario, Juan.

                  Puedo matizar el “bien vistas” por un “vistas con normalidad” aunque es cierto que ahora mismo hay una fuerte lucha incluso por parte de los dormidos contra las imposiciones del loby gay ya que están viendo que están llevando el asunto hacia la pederastia.

                  Un saludo.

      • Que casualidad, Ter, me acabo de enterar de lo de chester beninnton y he entrado para comentarte si ves algo sospechoso. Me impresiono mucho lo de chris cornel . Por cierto, que piensas del numero de heridos del choque del tren del otro dia, el de la estacion de francia de barcelona, que no me acuerdo ya, el numero de heridos segun el telediario eran 56.

        • Gracias por el comentario, santi.

          En efecto, dicen que han sido 56 (5+6= 11) heridos (el número lo ponen ellos pero nunca es el número real de heridos o muertos).

          “Casualmente” fue en la vía 11.

          Un saludo.

  9. Aprovecho para decir que la web wellaware1 es un manjar, pocas webs hay de ese tipo. Totalmente recomendada! Se acentua mas en el tema de personajes fake e interpretando doble papel y aunque la web este en inglés las imágenes hablan por si solas. Eso si el admin ya esta casi bordeando la locura pero se le puede entender, muchos comentarios que recibe fuera de tema o llamandole loco, cualquiera se pondría asi jejeje y si es poco, también han atentado contra su vida2 veces segun palabras de él!
    rubén no has recibido hasta ahora ninguna amenaza? digo, con la informacion que se postea aqui y ademas tildando de agentes a jose luis, miguel, david y a toda esa gente y con los seguidores que tienen.. minimo habran ido a buscarte a aclarar el tema? jeje
    Esperemos que todo este bien, eres de los pocos que toca estos temas seriamente y que aun guarda cordura por sobre todo.
    VIBRAS!

    • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

      Si algún día tengo familia prefiero que sea propio y no adoptado. Pero en caso de tener que adoptar sería blanco y nacido en España.

      Un saludo.

  10. hola Ruben con todo lo que esta pasando en Venezuela y la falta de neutralidad que veo en muchos grupos de facebook, sabes tu de alguna web que haya investigado la gestion del chavismo y su “fracaso”? Tambien si puede ser de los ultimos 30 años mejor porque todas las revueltas yy la inestabilidad del pais viene de mucho mas atrás.
    Un saludo

    • Gracias por el comentario, emi.

      No es un tema que esté siguiendo paso a paso y en profundidad pero si te puedo copiar y pegar las palabras de Pedro Perez, mi querido lector venezolano que, cada vez que puede conectar, se pasa para dejar unas extraordinarias traducciones sobre diversos temas que involucran siempre a los judíos.

      Aquí dejo la visión de Pedro acerca de su país, Venezuela, y como ha sido destruida.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2014/02/28/suspension-cuenta-youtube-de-todo-esta-relacionado/comment-page-8/#comment-24513

      “De primera mano puedo afirmar que la actual Venezuela es un completo desastre, el otrora país de la abundancia y que llegara a ser conocido como la Venezuela Saudita fue llevado al Colapso Societario gracias a la implantación del Socialismo del Siglo XXI al irse cumpliendo al detalle la Agenda Comunista del Plan de la Patria diseñado por la Internacional Marxista del Foro de Sao Paulo con supervisión directa del Tirano (supuestamente fallecido) Judío Fidel Castro y ejecutado en primera instancia por el Dictador (también aparentemente difunto) Judío Hugo Chávez y al presente por el Judío Nicolás Maduro.

      El convertir a un país en un Estado Fallido, Forajido, y Militar-Policíaco-Delictivo Represivo le sirvió de mucho a la Judería Nacional e Internacional ya que esta quedó muy bien parada al convertirse por la vía de los hechos y del derecho retorcido en dueños por medio de las Compañías Multinacionales que los judíos o sus fantoches controlan de los principales yacimientos de: petróleo, gas, carbón, minerales industriales (hierro, aluminio, níquel, cobre, sílice, vanadio, titanio, plomo, etc.), minerales valiosos (uranio, oro, coltán, fosfato), piedras preciosas (caso principal: los diamantes) y otras fuentes de riquezas; asimismo volverse los principales acreedores por medio de los Bancos de Inversión, Fondos de Inversión, Bancos Centrales y demás Instituciones del Capital Financiero Internacional, que los judíos o sus títeres dirigen de la Masiva Deuda Externa e Interna de PDVSA y de la Republica de Venezuela.

      Y por supuesto la implementación de las Políticas Eugenésicas diseñadas por Think-Tanks como el Club de Roma (antro por demás atiborrado de masones) para beneplácito de la judería mundial no podían faltar debido a que las muertes evitables en un país medianamente bien gobernado en el transcurso de los aciagos años de la Revolución Socialista se han contado por cientos de miles sino ya de millones de Venezolanos aunado a la caída en la natalidad principalmente por la crisis económica imperante (por citar un punto: Venezuela tiene la peor Inflación del mundo)”

      http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/245716-contubernio-judeo-masonico-comunista-ayer-y-hoy-15.html

      Un saludo.

  11. Hola TER

    espero con ansias un artculo que trate seriamente la edad media

    edad mas desconocida aun que la epoca de los romanos y griegos. una edad atacda por la opinion publica terriblemente y por el establishment cada vez que tienen oportunidad de hacerlo.

    • Gracias por el comentario, TCJ.

      Este documental en español trata sobre dicho tema y está muy bien elaborado.

      También hay un programa del canal “Nuevo Desorden Mundial” en ivoox que lo trata muy bien. Si lo encuentro te lo paso.

      Un saludo.

        • Gracias por el comentario, TCJ.

          EL motivo es que la sociedad a la que nos llevarán, tras implantar de forma oficial el NOM, será un estilo medieval con tintes tecnológicos al estilo Mad Max o Blade Runner (no es casual que un buen número de películas o series como “Incorporated” lo muestren de dicha forma). De esta forma la gente ya estará acostumbrada a ver eso y lo aceptará como algo normal e inevitable ya que “la edad medieval era así de cruenta” y no se cuestione vivir de otra forma.

          Un saludo.

          • estuve viendo ese blog de desorden mundial, la verdad que algunos audios son buenos pero cuando empiezan a defender la tierra plana me da que pensar en cuanto a la credibilidad de todas las cosas que exponen, particularmente porque atacan a ciencia en lo establecido pero luego buscan estudios tambien cientificos para reforzar sus puntos de vista… o se ataca a la ciencia como complice del nom y luego se la usa cuando conviene para reforzar sus teorias, la falta de constancia me resulta sospechosa porque se critica algo que luego se usa para refugirse

            entiendo que la ciencia tiene cosas que la oficiliada usa para establecer dogmas pero tambien se que no todo lo que dice la ciencia es mentira y manipulacion, es dificil saber cuando algo es verdad cientificamente y cuando es una verdad financiada pero la experimentacion cientifica en general llega a la verdad a traves de un metodo cientifico establecido con firmeza.
            lo digo mas que nada como en temas bien definidos como el de tierra plana o redonda.

            la ciencia tiene limites materiales,tiene limites por supuesto pero en el estudio de la materia es lo mejor que tenemos.

          • y otra pregunta que me surge es … porque la personas aceptaran en NOM cruento por el motivo de que la edad media tambien (falsamente) lo era? Me parece que la gente tenderia a rechazar el NOM si le dicen que es igual de “cruel” a la edad media y no al reves ya que en la actualidad todo lo que tenga que ver con esta edad genera mas rechazo que aceptación.

            no te parece TER?

            saludos!

            • Sencillamente porque también te están vendiendo a la vez la cara romántica de la edad medieval. ¿Crees que es casualidad que se hagan en todas partes los famosos mercadillos medievales en vez de representar cualquier otra época?

              Un saludo.

              • particularmente me parece un época fascinante.. muy poco estudiada donde hay mucho por re descubrir especialmente las ciencias tradicionales que se cultivaba en cada pueblo o región y luego desapareció por la expropiación de las tierras; ademas fue totalmente mal escrita especialmente por los judios de la burguesía y la nobleza “ilustrados y jacobinos” que buscaron destrozar esta edad de la gente para reemplazarla por la edad del mercado en vías del proyecto des humanizador o infrahumano que es donde nos llevan sino lo evitamos.

  12. Ruben ¿Quien crees que es el “Messias” que tanto esperan los judíos dese hace miles de años?

  13. estimado Ter. Te comento que he despertado hace un par de años atrás, me empape del tema de todo lo que sucede y simplemente se oculta gracias a la manipulacion, mejor dicho a la estupidización del ser humano. Bueno, el caso es el siguiente, meses atrás le mencionaba estos temas a un amigo, el cual mejor me ridiculizaba y me embromaba, pero bueno yo me banco todo y seguía, hasta que un día él comenzó a leer e investigar bastante, las conversaciones fueron cambiando de tono ya que ahora la seriedad del caso y la impresión que el tenía era verdadera. La cuestión es que mientras el seguía investigando sobre estos temas de sociedades secretas, anunakis, rituales, ovnis, la matrix, etc etc, un día parece que tuvo una revelación según me cuenta, que tuvo episodios en que incluso su nariz sangraba con un color verde, también su materia fecal fue verde en una ocasión, se le vinieron voces a su cabeza las cuales daban a entender que la clave está en el libre albedrío. A más de aquello, él empezó a sentir que le perseguían y efectivamente comprobó que eran dos hombres que estaban a donde él iba lo cual le han hecho sentir incomodo. Como tu puedes interpretar ésto, talves mandaron personal para amedrentarlo?.. Cual es tu impresión ante ésta historia real. El me ha pedido discreción, pero no puedo callar ante algo grave para mi.. Es de no creer para los dormidos, pero teniendo la información despejando nuestras mentes, estimo conveniente contartelo. Por favor, si puedes contactarme y si la respuesta amerita no ser divulgada, puedes escribirme a mi correo. Gracias Ruben..

    • Gracias por el comentario, Andrés.

      Lo primero sería saber cual fue esa “revelación” y como la obtuvo ya que eso de las “revelaciones” tiene 2 posibles explicaciones.

      La primera es que ha realizado algún ritual cabalístico sin saberlo (o sabiéndolo) y las voces son, obviamente, un Djin.

      La segunda es que ha tomado algún tipo de substancia química lo que cuadraría mejor si en realidad le salió sangre verde de la nariz, y te explico.

      La pigmentación de la hemoglobina se torna verde cuando se padece de Sulfohemoglobinemia, es decir, un exceso de sulfohemoglobina en la sangre.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Sulfohemoglobinemia

      Copio y pego las causas:

      “Las causas puede deberse a medicaciones que contengan sulfonamides bajo ciertas condiciones (ejemplo: sobre dosis de sumatriptan).

      La sulfohemoglobinemia es usualmente inducido por drogas. Las drogas asociadas incluyen acetanilida, fenacetina, nitratos, trinitrotolueno y relacionados con el azufre (principalmente sulphonamides, sulfasalazina). Otra posible causa es la frecuente exposición a componentes sulfúricos.”

      https://es.wikipedia.org/wiki/Sulfohemoglobinemia

      Las sulfonamidas también pueden poner la sangre verde.

      http://www.infecto.edu.uy/terapeutica/atbfa/sulfo/sulfonamidas.htm

      Es posible que la sensación de ser perseguido sea un efecto más de dicha dolencia.

      Tendrías que recabar más información sobre el asunto con tu amigo.

      Un saludo.

  14. Ter que opinas del aceite de cannabis? Quienes sufren de enfermedades como la epilepsia dicen haberles ayudado mucho y no lo dudo pero que ocurre aqui exactamente? es cierto el beneficio que genera tomar este producto o puro cuento? y que hace que esta medicina ayude? en caso sea asi
    Salu2.

    • Gracias por el comentario, Sergio.

      Es cierto que en ciertas dolencias, como la epilepsia, está indicado el aceite de cannabidiol y el motivo de porqué funciona y como funciona está explicado en este documento:

      http://oedcm.com/articulos/pacientes/Pacientes_Epilepsia.pdf

      El problema que yo veo es que cuando solo se comercialice dicho aceite de plantas transgénicas es posible que el efecto no sea el mismo o que aun siendo el mismo pueda producir tumores, algo totalmente ligado a los transgénicos.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, mario.

      Aunque no lo puedo afirmar desde luego su abuelo, Paul Nizan, tenía como compañero en el Liceo Henri-IV de París al marxista Jean-Paul Sartre cuya pareja era la madre del feminismo Simone de Beauvoir. Esta señora, si bien decía haber nacido de padres cristianos, tenía por amante al judío Nelson Algren.

      Jean-Paul Sartre, por su parte, estaba teniendo un romance con su hija adoptiva, una judía argelina llamada Arlette Elkaïm, mientras que de Beauvoir dormía con Algren.

      Como se puede discernir, lo más seguro es que ambos eran judíos y por extensión y afinidad también Paul Nizan y su nieto Emmanuel Todd.

      “Casualmente” Emmanuel Todd (E= 5; T= 4; 4+5= 9)

      Un saludo.

  15. Hola Ruben, unas consultas.. Los djinss ya están aqui?.. Pueden traspasar dimensiones a su antojo?.. En que dimensión estamos los seres humanos?.. El adn humano se está alterando o lo están alterando de alguna forma y con qué propósito?….. Gracias por tus respuestas

    • Gracias por el comentario, Andrés.

      Sí, obviamente tenemos algunos aquí desde hace mucho y precisamente los rituales son para eso.

      Nuestra hiperdimensión es el hexadecacorón y la de ellos el hipercubo.

      El ADN se está alterando mediante los miles de compuestos químicos que fabrican las empresas de todo tipo de productos (higiene, alimentación, etc) y sobre todo afectan a la capacidad de reproducción y de pensamiento y en la creación de cánceres.

      Un saludo.

  16. Hola, Rubén. Espero que vaya todo bien, estamos a la espera de nuevos posts 🙂 ¿Puedo preguntar tu opinión sobre Valdeande Mágico? Aunque es un pregunta demasiado general… así, a grandes rasgos ¿Qué te parece? ¿Trigo limpio? Un saludo, crack.

    • Gracias por el comentario, Samuel.

      ValdeandeMagico (Jose Alfonso Hernando) es otro agente doble y últimamente ligado a la secta Ciencia y Espíritu.

      La mejor forma para los principiantes de saber si alguien es un agente doble es comprobar si ha salido por tv al menos una vez; si es así se trata sin lugar a dudas de un agente doble y en el caso de ValdeandeMagico salió por tv como parte de un breve reportaje (junto a José Luis Camacho de “Mundo Descoñocido” e Ivan Martínez de “Gran Misterio”) en los “informativos” de la emisora Telecinco en relación a la inexistente “pandemia” del inexistente virus del Ébola.

      Un ejemplo del doble juego de ValdeandeMagico es que es de los que te dicen que la homeopatía funciona (en realidad es un grandioso timo).

      Por supuesto toda esta gente siempre te venderá alguna cosa y él no podía ser menos. En el siguiente enlace te vende su libro al módico precio de 14 euros más envío.

      https://www.amazon.es/Teoria-del-Todo-I-fotonica-i-fotonico/dp/1539501574

      Por cierto, la base de la teoría de su libro procede del “Kybalion”, libro masónico (por ende judío) de cabecera de todo agente doble que se precie.

      También tiene que publicitar los libros de sus colegas desinformadores de profesión.

      http://valdeandemagico.blogspot.com.es/2017/07/conspirafobia-nuevo-libro-4-julio.html

      Eso sin mencionar que promociona y alienta el uso de la moneda digital, por lo que aboga por la desaparición del dinero físico, algo que está dentro de la agenda del NOM.

      La verdad no se vende, se distribuye por internet de forma gratuita, digo yo, vamos.

      Un saludo.

      • Hola Ruben, entonces Pilar Baselga que ha participado también en estos seminarios de ciencia y espiritu a demas de en otros programas como proyecto segunda republica ¿tambien esta metida en el ajo? A mi la verdad me gusta escucharla en los programas de radio que hace aunque ella misma admite que tiene antepasados judios. Lo mismo sucede Con Pedro Varela que ha participado en videos con Miguel Celades
        Saludos

  17. Muy buenas Ruben, este comentario es más que nada medio informativo medio reflexivo.

    Se habla de que los judíos controlan la prensa informativa. gobiernos,instituciones,… Es verdad, pero pocas veces se habla como han llegado a controlarlo casi todo, como las otras razas han sido superadas por los judíos y se han dejado controlar por ellos, muchos dirán que es a través del engaño y la manipulación y es cierto, pero para engañar y controlar a la población, gobiernos,instituciones,… a largo plazo hace falta un componente muy importante que es la inteligencia.

    Aquí es donde quiero yo llegar, dado que son una raza híbrida no sería de extrañar que fueran más inteligentes que el resto de los humanos “de media”, por lo tanto al ser una raza más inteligente són capaces de controlar a poblaciones, gobiernos,instituciones,… de manera más fácil y por esto lo pueden hacer, y encima si tienen información encriptada proveniente de los Djiins aún les es más fácil. Negar que són más inteligentes que la media creo que sería negar lo evidente.

    Por esto es muy importante su labor de descubrir la verdad a la gente dado que así una es menos proclive a ser engañada, aparte que saber la verdad es muy gratificante personalmente.

    Muchas gracias por su esfuerzo.

    • Gracias por el comentario, Juan.

      Es algo que he comentado ya a otros lectores hace tiempo y es posible que no lo hayas leído.

      Todos los judíos suelen ser muy inteligentes (en especial los pelirrojos) aunque como contrapartida tienen un índice de retardados más elevado que en cualquier otra raza debido a su endogamia.

      No obstante tiene un punto débil, que es precisamente por donde, en última instancia, fracasarán. Dicho punto débil es la SOBERBIA, el saberse más inteligentes y astutos les hace caer en ese punto que debemos utilizar a nuestro favor, siempre.

      Un saludo.

      • Hola, que tal Rubén , ¿que te parece este párroco discordante Jesus calvo ?

        Al hilo de lo que comentas estos pecan de soberbia, nos toman por lelos, supongo que será otro personajillo sacado para atizar, desacreditar y tratar de nazi, falangista, extrema derecha ,etc a todo libre pensador y todas esas mierdas con la que estigmatizan a la sociedad.

        Este hombre sale en lo medios,y ya sabemos lo que pasa con eso, pero puede hacer a la gente pensar un poco, y llegar a a la conclusión de que todas las ideologias y religiones las controlan los mismos ( por ejem) y estos soberbios creen que la gente no pueden a llegar a tener dos pensamiento en conflicto y que puedan a llegar a plantearse cosas.

        http://www.alertadigital.com/2017/07/14/el-padre-jesus-calvo-el-judaismo-sionista-quiere-acabar-con-la-raza-blanca-metiendonos-a-toda-la-basura-que-no-va-a-israel/.

        Por cierto, supongo que los judios no adoctrinados en la Torá ,talmud, Zohar no serán sionistas.

        Un saludo.

        • Gracias por el comentario, Juan.

          Cuando ponen a este tipo de gente a decir las obvias verdades siempre tienen que hacerlo con la coletilla de “sionista” para señalar en una dirección errónea.

          Efectivamente los judíos no adoctrinados no son sionistas aunque a los ojos del resto de judíos adoctrinados siempre será un sionista ya que como judío racial que es tiene ese derecho.

          Un saludo.

      • disculpen si me entrometo, pero si bien es evidente su destacada inteligencia en los días en que vivimos; sabiendo que justamente la historia, las culturas con sus respectivos saberes y modos de organización, nuestro propio organismo y las vibraciones naturales a esta dimensión vienen siendo toqueteados por ellos hace tiempo y a lo lejos, no estaría tan segura al afirmar que ellos sean más inteligentes; sino mas bien que nos están bajando la calidad de nuestra inteligencia. que caímos en su trampa es indiscutible, mas no creo que necesariamente haya sido por ser brutos. quizás teníamos el alma más pura (por así decirlo)a comparación con los del hipercubo(los responsables en última instancia de que existan los judíos) y por ende desconocíamos razonamientos inimaginables para nosotros, por lo que no supimos preverlo. disculpen nuevamente si divago, también es posible que al funcionar como materia y antimateria, en nuestra dimensión la evolución tenga más relación con lo emotivo y en la suya con lo técnico (sin excluir a una de la otra); algo así como los hemisferios de un mismo cerebro. y en vez de funcionar como dos opuestos que forman un todo (el origen del cual ambos venimos), slgo se les fue de las manos y ahora pretenden ser ellos mismos el todo. similar a los observadores de la serie fringe. puede que piensen que a la que se le cruzo un cable sea a mi. en fín, traté de expresar mi idea del modo más claro posible.
        gracias por compartir sus reflexiones y conocimientos. salud/os

    • Perdón por la intromision, pero no es solo en judios, si no que la clase dominante tiene otro tipo de educacion para el niño, una que si creara un individuo de “elite”. Esto es algo que menciono Bertrand Russel sobre la educacion; dejo algunas citas:

      1

      2

      3

      4

      5

      Saludos.

      • Gracias por el comentario y los aportes, Diego.

        Por supuesto, la educación dada a los judíos nada tiene que ver con la que nos administran a los “pobres goyim”.

        Respecto a Bertrand Russel que decir de semejante sanguijuela, padre de la propaganda.

        Un saludo.

        • Hola, Ter. Cuando he leido esto me he quedado de piedra y me he acordado de una revista militar que lei en una sala de espera. Me acorde de ti nada más leerlo y lo he estado buscando desde entonces , desde enero, vaya. Mira las cartas al director, la que se titula ideologia de genero, que esta en la pagina 8,

          http://www.veteranosfasygc.es/Revistas/358/Revista-358-7-2016.pdf

          Me extrañó bastante leer eso ahí, pero bueno. A ver qué te parece.

          • Gracias por el comentario y el aporte, Santi.

            Aunque es extraño semejante publicación de un comentario, en dicha revista, quizá no lo es tanto ya que aunque lo que dice es cierto no señala el fin último de la ideología de genero, es decir, la reducción de población.

            Un saludo.

  18. Ruben sobre la eterna discusión sobre si los judíos son solo una religión o una raza ahora que son expuestos en vídeos,blogs y en todos lados de Internet los usuarios comentan que son solo una religión y no una raza porque hay también judíos negros,los falasha, están usando eso como justificación.

    • Gracias por el comentario, mario.

      Dicha excusa la utilizarán por ignorancia porque los judíos se han mezclado con los chinos y los japoneses igualmente que con los negros etíopes (los falasha) hace miles de años por motivos tácticos, es decir, de penetración en todas las razas. Se mezclan una sola vez con otra raza y posteriormente van teniendo descendencia entre ellos mismos, como siempre han hecho.

      En Israel está totalmente prohibido a los judíos casarse con un no judío (la misma Torá prohibe el matrimonio mixto en Deuteronomio 73).

      La realidad y la prueba palpable de que son una raza, TODOS ELLOS, es el hecho incuestionable, y que ellos mismos no solo admiten sino que informan de ello, de que son la raza con mas enfermedades genéticas del planeta.

      http://asambleadeisrael.blogspot.com.es/2012/07/enfermedades-geneticas-de-los-judios.html

      Estas son enfermedades únicas y exclusivas de hebreos:

      Síndrome de Bloom
      Enfermedad de Canavan
      Fibrosis Quística
      Disautonomía familiar o síndrome de Riley-Day
      Anemia de Fanconi
      Enfermedad de Gaucher
      Distonía de Torsión Idiopática (DTI)
      Mucolipidosis IV
      Enfermedad de Niemann-Pick
      Enfermedad de Tay-Sachs
      Deficiencia del Factor XI
      Hiperplasia Suprarrenal no-clásica (NCAH)
      Sordera no Sindrómica
      Enfermedad del almacenamiento del glucógeno tipo 1a
      Enfermedad de la orina con olor a jarabe de Arce
      Cáncer mamario u ovárico
      Anemia de Cooley
      Fiebre Mediterránea
      Deficiencia de la Glucosa 6 Fosfato Deshidrogenada
      Enfermedad de Cori o Forbes

      Como se puede comprobar no se trata de una religión, sino de una Raza.

      A ver que te dicen con esta información.

      Un saludo.

        • Los judíos no aceptan “conversos” aunque de cara al teatro simulan hacerlo pero no los consideran judíos de raza.

          Los rabinos suelen disuadir a aquellos que quieren convertirse. Argumentan que es simplemente porque “si Dios te creó como Gentil (no judio) es porque esa es tu identidad y la debes cumplir como tal cumpliendo las 7 leyes de los hijos de Noaj”.

          A ver que te dicen ahora.

          Un saludo.

  19. Un saludo Ruben, primera vez que comento en este blog, aún así ya he visto varios articulos y la verdad muy buen trabajo.

    A lo que voy, en este blog siempre mencionas agentes dobles, pero lo que me ha picado la curiosas son esta especie de “detractores falsos” de los Judíos que según indicas y al parecer no son lo que aparentan, sólo por mencionar 2, David Duke (que según afirmas es un actor) y Adrían Salbuchi (que dices que está relacionado de alguna manera con un grupo Jesuita), pero ¿con que objetivo crees que existe esta clase de gente? ¿que clase de rol cumplen?. Ya que la manera que lo veo yo, es que ciertamente ponen mucha enfasis en un estado “sionista” que está derivado de la cultura judia, y que todos estos problemas provienen de un grupo de judios corruptos y que no necesariamente tiene que ver con su “religión” desviando así la atención de los topicos más importantes, cómo sus practicas cabalisticas o simbolos cada vez más presentes. ¿Que opinas?

    • Gracias por el comentario y la valoración, Jesús.

      El objetivo de estos agentes dobles o falsos detractores es precisamente para poder desprestigiar a quienes de verdad señalan a la judería.

      David Duke elude mencionar Judaismo y siempre se refiere al Sionismo; Esto no es de extrañar por parte de Duke, ya que fue creador, presidente y miembro de los Caballeros del KKK (ku Klux Klan). Teniendo dicho pasado los medios oficialistas siempre tendrán donde apuntar para tirar por tierra cualquier cosa cierta que diga y mientras tanto a los “despiertos” Duke los mantiene alejados de la judería señalando al Sionismo.

      No es ningún secreto que el KKK es una creación masónica (por ende judía) donde individuos como el maestro masón Albert Pike eran conocidos miembros (eso por no mencionar la simbología y relación de los Templarios y el KKK).

      Por su parte Salbuchi utiliza la misma táctica de mencionar el sionismo y no el judaismo por el mismo motivo, desviando así la atención de los judíos.

      Los judíos en realidad son ateos e independientemente de su estatus económico todos ellos contribuyen de una u otra forma al NOM Judío y se les conoce como Sayanim.

      En hebreo Sayán (singular) significa ayudante. Es el nombre que reciben los judíos (cualquier judío) que sirven con sus negocios, locales, atención médica, logística, dinero y todo lo que esté a su alcance para ejecutar la agenda del NOM Judío (un ejemplo claro de sayanim son por ejemplo los dueños de los locales donde ocurrieron los “bombazos” de la maratón de Boston, todos eran locales judíos; sin su colaboración la puesta en escena no hubiera sido posible). Os equivocáis en el asunto de los jázaros y el sionismo. Dejo una cita muy elocuente: “El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo” — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen X, “Sionista”, p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

      Pero por si no queda esto claro, antes de la existencia del sionismo político la ejecución del NOM Judíos ya llevaba milenios en marcha pues los judíos han dominado el planeta desde tiempos inmemoriales y ya existía el sionismo pues el sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel de modo que absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos). Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.

      Lo que de modo intencionado los agentes dobles han dado a nombrar como “Mafia Jázara” (muy habitual en el judío Benjamin Fulford que es uno de los impulsores de esto) son en realidad lo que se conoce como “COHANIM” o “KOANIM”,

      es decir, los sacerdotes judíos entre los cuales se encuentra la realeza.

      El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH.

      Ahora bien, es cierto que existe un milenario programa de adoctrinamiento entre los judíos que no son de sangre real que los convierte en VICTIMARIOS y no en víctimas.

      Contrariamente a lo que se pueda pensar (que son víctimas de su propio pueblo) los judíos programados están encantados de ser las “víctimas” y ser realmente los victimarios. Esto es la realidad y obviarla no es nada bueno para nosotros.

      Elimina el programa de adoctrinamiento y se elimina el problema. Un ejemplo de ello es un amigo judío de mi barrio el cual no ha estudiado la Torah, ni el Talmud ni el Zohar.

      Eso sí, algo inherente a los judíos es su inteligencia, sobre todo en los mas puros como lo son los pelirrojos (Camilo, el muchacho del que hablo, es de los puros, es decir, pelirrojo).

      Si por ejemplo nos fueramos al año 1.400 cuando no existía (según los agentes dobles y la oficialidad) el sionismo, comprobaríamos que los judíos ya gobernaban de igual forma que ahora. Pocos son los que conocen (aunque está plenamente documentado), que la Inquisición no solo fue creada por los propios judíos, sino que estaba dirigida por ellos mismos, incluido el mas “famosos” de ellos, Torquemada, de modo que como se puede comprobar siglos antes del “sionismo político” los judíos ya gobernaban en el planeta. De hecho el propio Rey Fernando de Aragón era judío y primo segundo de Isabel I de Castilla que desciende de la Casa de Trastamara que era lo que se conocen como “cristianos nuevos” o “marranos”, es decir, judíos “conversos”.

      Y no os creaís que hay judíos “en contra de Israel”; lo que en realidad hay es un cierto subconjunto de Judíos ultraortodoxos (los HAREDIM) que no cree en un estado de Israel por razones “religiosas”, creyendo que no debería haber un estado judío hasta que venga el Mesías. La mayoría de las personas que interpretan esto como una declaración sobre la política israelí debe ser consciente de que su postura anti-Israelí no tiene nada que ver con la política sino de estrategia ya que están quedando al descubierto los judíos como el origen del NOM, y es que el NOM es Judío, o mejor dicho, HEBREO.

      Un saludo.

      • Muy buenas Ruben;

        Debo decidir que cada vez sus respuestas a los lectores son más elaboradas y de mayor calada.

        Unas dudas que tengo son los HAREDIM, el Mesías al que esperan que es para ellos ese Mesías, que significa que venga ?

        Lo ssacerdotes judíos los KOANIM que significan para el resto de judíos, como es que algunos judíos son KOANIM y otros no, es porque son unos más puros y por esto pueden ser KOANIM, o es porque tienen mayor influencia ?

        Por que quieren los judíos el Eretz Israel, esta relacionado con las líneas Hartmann y que puedan ingresar Djiins en nuestra dimensión ?

        Hay muchos pelirrojos de raza blanca no judíos sobretodo por el norte de Europa, este hecho es debido a que durante los siglos los judíos se aparearon ( no con proposición de matrimonio ) con los habitantes de allí y los hijos ya tuvieran ese componente en la sangre. Puede ser que por ese motivo quieran exterminar/disminuir la raza blanca por eliminar ese error el cual cometieron con anterioridad, o cual sería el motivo de que haya tantos pelirrojos no judíos por el norte de Europa ?

        Muchas gracías, y perdon por hacer tantas preguntas, espero que con estas preguntas y sus respuestas otra gente aparte de mi vaya conociendo más la verdad.

        • Gracia por el comentario y la valoración, Juan.

          Imagino que el “mesías” al que se refieren los Haredim debe de ser el presidente global una vez instaurado de forma oficial el NOM.

          Respecto a los Koanim estos no solo son la clase sacerdotal sin que son los judíos que más se cruzan entre su propia familia. Apellidos tales como LEVI o COHEN son KOANIM, son judíos muy puros.

          En cuanto a Eretz Israel estoy seguro de que el motivo son las líneas Hartmann, sin duda.

          Sobre los pelirrojos según lo que se desprende de la historia de Esau, todos los pelirrojos son judíos, otra cosa es que por un motivo u otro, algunos no hayan seguido el adoctrinamiento judaico de la Torah, el Talmu y el Zohar (como es el caso de mi amigo Camilo, un judío pelirrojo).

          Los judíos son una raza híbrida entre Djin y humano, y esta hibridación viene narrada en la Torah de forma mas o menos encriptada (antiguo testamento) en la narración del hijo de Isaac, Esau.

          ¿Pero donde podemos encontrar escrito el nacimiento del primer pelirrojo y como se hibridaron los judíos con los Djin? Esto se cuenta de forma velada en el antiguo testamento o Tanaj (Torah) bajo la historia de Esau (el primer pelirrojo) y conociendo la historia de quien fue su padre.

          El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

          El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

          Es decir, Abraham no es el padre de Isaac sino el propio Moloch, el dios de los judíos, quién “preñó”, por decirlo de alguna forma, a Sara. Este asunto de las violaciones por parte de djinns, no es nueva y se conoce bajo el nombre de Súcubos e Íncubos. De modo que una vez tenemos al primer hibridado, Isaac, el resto de sus hijos también lo eran.

          Los faraones no eran egipcios sino judíos y dichos faraones eran dentro de los judíos, lo que podríamos llamar, la realeza, o los mas puros, los cuales son pelirrojos. ¿De donde saco que son pelirrojos? Sin ir mas lejos tenemos que Ramses II era pelirrojo y tenía los ojos azules. Pero no es la única momia pelirroja que se ha encontrado porque en el desierto de Takla Makán en Xinjiang (China) se halló el “Hombre de Cherchen” que medía 1,80 de estatura, tenía los pómulos y la nariz angulosos, el pelo pelirrojo.

          También tenemos las momias pelirrojas de las Islas Canarias conocidas como “Guanches”.

          Según la Biblia hebrea, el rey David era pelirrojo, el rey Salomón también lo era. También tenemos a la momias pelirrojas del Tarim datadas en 4.000 años de antigüedad en la India. El período védico es situado entre finales del II milenio y mediados del I milenio a. C. hasta el siglo VI a. C y los judíos, “oficialmente”, están presentes en la India desde el año 70 D.C.

          El nombre étnico que se daban los fenicios a sí mismos era kenaʿani, (canaaneos) o bin kenaʿan (hijos de Canaán); “casualmente” cananeo significa “hombre de piel roja“. Los griegos los llamaron Φοίνικες (phoínikes, es decir, rojos o púrpuras); de phoíniks derivó el término fenicio.

          No es la primera vez que esto es contado en numerosas películas, pero la mas reciente es “Un amor entre dos mundos”, donde la película termina sabiéndose que van a tener un hijo fruto de la unión de los 2 mundos, y este descendiente podrá vivir sin problemas. La portada de dicha película los dice todo.

          No se el motivo real de que haya más pelirrojos en el norte de Europa (sin contar la teoría oficial de que es por el clima) pero esas cosas nunca son casuales.

          Un saludo.

          • Hola Ruben tengo una duda…el new age hace incapie en la alimentacion sana para purificar el cuerpo y estar mas sutiles y mas cercanos al estado de iluminacion…..lo que se traduce en estar mas aptos para la entrada del djinn en el cuerpo….pero resulta que esta actitud alimenticia mejora y alarga la salud y vida del humano .no comprendo…,si es bueno para la humanidad y tambien una trampa para que nos usen de vehiculo…? no comprendo…que podrias decirme al respecto? Muchas Gracias por todo.

            • Gracia por el comentario, Vero.

              La New Age se centra, no en la alimentación sana, sino en el vegetarianismo y mucho más en el veganismo.

              El motivo de esto es la geoingeniería (chemtrails) y la comida transgénica; en concreto frutas, verduras y hortalizas.

              Actualmente lo que se publicita y promociona como comida “orgánica” (esta palabra no se debería usar en español ya que en inglés la palabra “organic” no significa en español orgánico sino “natural”) y/o “ecológica”, en realidad son productos transgénicos (que son de todo menos sanos).

              La mejor forma de despoblar el planeta (entre otras formas como la homosexualización y la ruptura de la familia) se encuentra en la alimentación que se dispensa (y si da beneficios mejor aun).

              Espero haber aclarado algo.

              Un saludo.

          • Tambien quisiera preguntarte por el cromosoma 2 que esta ensamblado o unido, que dicen que es por una modificacion genetica del genoma humano hace milenios. es informacion falsa? cual es la razon u origen de la existencia de esa union artificial en la cadena de adn? Gracias y besos

            • Gracia por el comentario, Vero.

              Dicha hipótesis proviene como siempre de la New Age apoyado en las mentiras del judío Zecharia Sitchin.

              El motivo real de la fusión de dicho segundo cromosoma no la sé pero intuyo que tiene que ver, como con todas las mutaciones en todas las especies, más allá de la “adaptación al medio”. Es más que plausible que el motivo se encuentre en las radiaciones del Sol que en que unos “aliens” nos “modificaran”

              Un saludo.

              • gracias Ruben….! y que significado tiene el simbolo del corazon?…ya sea en las imagenes catolicas o el clasico corazon de los dibujos….esta en las peliculas, marcas comerciales y en todas partes…..que significara? Gracias y besos

                • Gracias por el comentario, Vero.

                  La representación del “corazón” de dicha forma que nada tiene que ver con el real

                  y que tanto está de “moda” ahora en los conciertos y muchos mas sitios como en campañas (donde incluso te ponen el 999 directamente)

                  es la representación de un número maestro; en concreto el 66.

                  Resulta que tanto los judíos como los musulmanes tienen algo llamado Vav Vahid, que son 2 letras “Vav” entrelazadas y que significa “El único” cuya representación es la siguiente

                  Como puedes observar se trata de la forma el “corazón”. Sabemos que “Vav” tienen un valor numérico de 6 y al ser 2 “Vav” que tiene el mismo valor, se forma un número maestro, siendo en este caso el 66.

                  Esto es interesante también ya que al hilo me he topado con esta mas que impresionante similitud entre la letra Vav (no de imprenta)

                  y el feto humano

                  ¿Donde mas podemos ver encriptada la letra Vav? Fíjate en esta representación de la letra hebrea Shin cuyo valor es 300

                  y ahora donde esta oculta la letra, pero de forma escrita con las manos

                  Si sumamos el valor de shin (300) mas el valor de “vav” (6), tenemos que 300+6= 306= 3+0+6= 9.

                  Un saludo.

                  • hola ruben. leyendo estos post se me vino a la mente un gesto con la mano que hace uno de los cantantes de la banda Van Halen: Sammy Hagar. la primera vez que la vi fue en un video de 1988 de la banda llamado “When It’s Love”. no pude encontrar captura de esa imagen pero si ves el video en youtube es en el minuto 5:28

                    en cambio encontre que hace el mismo gesto seguido. en esta foto con su compañero de banda:

                    ¿es el mismo gesto de la letra vav? saludos

                    • Gracias por el comentario, nelson.

                      Tienes razón y no, y me explico. En realidad es la letra hebrea “Shin” por duplicado.

                      Otra forma de ejecutar dicha letra es la siguiente que utilizaba Leonard Nimoy:

                      La gente desconoce que el “saludo” de Leonard Nimoy (Spock), el cual por cierto era judío,

                      es la letra hebrea “Shin”.

                      La posición completa de la “Birkat Cohanim”

                      cuando se descompone no es otra cosa que la letra “V” cuyo valor en la cábala caldea y el alfabeto hebreo es de 6.

                      por lo que tenemos que, al juntar las manos, obtenemos un 666.

                      Si te fijas en el interior de la posición de ambas manos nos queda una “W” (cuyo valor también es de 6) y es esa “W” la que se representa con una sola mano en las imágenes anteriormente expuestas, es decir, como indicaba al principio, la simplificación de la “Birkat Cohanim”.

                      Un saludo.

          • Muchas gracias por la respuesta, por lo tanto usted cree que los pelirrojos no judíos del norte de Europa no tienen ningún componente judío ?

            Muchas gracias por su esfuerzo en contestar las dudas surgidas

            • Gracias por el comentario, Juan.

              Justamente es lo contrario, todos los pelirrojos tienen origen racial judío y repito lo del anterior comentario, “otra cosa es que por un motivo u otro, algunos no hayan seguido el adoctrinamiento judaico de la Torah, el Talmu y el Zohar (como es el caso de mi amigo Camilo, un judío pelirrojo)”

              Un saludo.

              • Buenas desde hace tiempo. Lo de los pelirrojos discrepo, el sobrino de mi marido es pelirrojo igual que lo fue su bisabuelo por parte materna. Era un señor pobre, fue a la guerra, duró unos 90 años y salud de hierro y no era ni judío ni nada, lo investigó mi marido con su madre y nadie más de la familia era pelirrojo ni judía. A lo mejor no lo he entendido…

                • Gracias por el comentario, Berenice.

                  El pelirrojo es judío persé, no es necesario ser practicante del judaismo ni vivir en una comunidad judía ya que es algo genético.

                  Por ejemplo, tengo un amigo llamado Camilo que es judío pelirrojo; toda su familia siempre han sido judíos genéticos practicantes pero a él, su madre, no le ha adoctrinado por lo que no ha estudiado ni la Torah, ni el Talmud ni el Zohar, sin embargo a efectos genéticos es judío.

                  Se ha casado con una muchacha no judía y ha tenido una hija, la cual es ahora, por genética, judía al igual que su padre, aunque los judíos más puros siempre son por la vía materna.

                  Los pelirrojos por lo general suelen ser muy inteligentes así como fuertes en salud y longevos.

                  Un saludo.

  20. Ruben, tengo una duda mas sobre los celtas. La naturaleza que nos rodea tiende a ser circular, ciclica ,por ejemplo nidos de pajaros, planetas, formas humanas, etc, etc….Los judios ancestralmente impusieron el culto al cubo en todo, como edificios, cabala, rituales anuales etc, etc….Mi duda es: que tan natural o artificial seria festejar la posision del sol o la luna, o las estrellas? si son ciclos naturales como las estaciones, son nuestros ciclos de nuestra dimension….que te parece Ruben…habria posibilidad de festejar en fechas determinadas los cambios y paisajes que nos da el mundo que nos rodea, si estar en riesgo de estar invocando a los djinns? como se podria evitar el peligro de ser un habitáculo de demonios y celebrar nuestra dimension al mismo tiempo? gracias por tu tiempo y te buena voluntad de brindar tus conocimientos…!

    • Gracias por el comentario, Vero.

      Has realizado una observación totalmente acertada y esencial en todo este asunto. Yo me di cuenta hace tiempo pero es importante que os déis cuenta por vosotros mismos también de cosas elementales como la que has mencionado; me refiero, obviamente, a que todo en la naturaleza es circular y no polígonos regulares.

      En cuanto a los ciclos naturales de las estaciones no es la celebración en sí el peligro sino los rituales que son realizados en dichas fechas.

      Un saludo.

      • Pero en la naturaleza SÍ se encuentran elementos poligonales ……las colmenas, por ejemplo, o las rocas de la calzada de los gijantes en la isla Eyre (Irlanda ). Ruben ,crees que dichos poligonos pueden estar relacionados con algun ente alquimico enviado por los djinn, o quizñá los circulos son EL ENGAÑO y la verdadera naturaleza es la poligonal…?Un saludo

        • Gracias por el comentario, roseaska.

          En la naturaleza se encuentran elementos poligonales como las celdillas de los paneles de las abejas pero no porque ellas los fabriquen así.

          Las abejas no crean los panales con forma hexagonal sino redonda y dicha forma es producto de la tensión superficial y las “Leyes de Plateau”.

          https://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Plateau

          Dicha ley la comenté en el artículo de la farsa de las frecuencias solfegio.

          https://web.archive.org/web/20170306113956/http://www.aprendematematicas.org.mx/profesores/divulgacion/GeometriaNatural.pdf

          http://web.archive.org/web/20141102071652/http://tupiensas.com/abejas-que-construyen-circulos-y-se-convierten-en-hexagonos/

          La misma ley entra en juego con las rocas hexagonales de la Calzada de los Gigantes.

          Un saludo.

            • Gracias por el aviso, jewsbane.

              Tenía los enlaces memorizados en el pc desde hacía tiempo pero ya no están activos en la web como bien indicas.

              Los voy a cambiar por los de “Archive.org” que esos si funcionan y me los voy a descargar también en PDF para conservarlos.

              Un saludo.

              • Hola Ruben…! que nos podes decir del asunto del fluor en la pasta dental? que le hace realmente a las glandulas del cerebro? o a los dientes? Gracias y Besos…!

                • Gracias por el comentario, Vero.

                  El flúor se come los dientes desde dentro, por lo que eso de proteger, nada de nada. También deprime el sistema nervioso central y disminuye el coeficiente intelectual, entre otras cosas.

                  Un poco de historia: A principios del siglo XX se descubrió en la colonia danesa de Groenlandia una enorme veta de roca mineral rica en fluoruro llamada criolita -que en griego significa “piedra de hielo”- que se abandonaría al agotarse en 1987 pero que hasta entonces se transportó en barcos hasta Copenhague siendo llevada desde allí hasta la Oresund Chemical Works, una fábrica sumida siempre en una espesa nube de criolita cuyos obreros padecían una extraña parálisis conocida como “espalda de póker”. Y eso hizo que a finales de los años treinta se encargara al Subcomisionado de Salud de la ciudad, Kaj Eli Roholm, que investigara la dolencia al sospecharse que el responsable podía ser el flúor ya que conforma el 50% de la criolita. Roholm inspeccionó pues a los trabajadores y encontró dientes en mal estado, artritis,problemas estomacales, sarpullidos y úlceras; observando que los dientes en peor estado tenían más cantidad de flúor y que las madres obreras lactantes habían terminado intoxicando a sus hijos pues también tenían los dientes manchados a pesar de no trabajar en la fábrica. Su conclusión fue clara: “La suposición general de que el fluoruro es necesario para la calidad de los dientes se basa en información deficiente. El actual conocimiento indica claramente que el fluoruro no es necesario para la salud de ese tejido sino que, por el contrario, el esmalte dental es especialmente sensible a los efectos perjudiciales del fluoruro”. De ahí que su recomendación médica fuera tajante: “El uso terapéutico de los compuestos de fluoruro, al menos en niños, debe cesar”.

                  Te dejo este enlace de la web de Jesús Torres Toledo dedicada en exclusiva al asunto del flúor y el mercurio en la boca.

                  http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/87/fluor-o-fluoruro-de-sodio-de-la-pasta-de-dientes-es-toxico/p1

                  Recomiendo que leas incluso los comentarios y si quieres puedes leer los PDF que tienen al respecto.

                  Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Lucia.

      Ese blog es pura basura. Está dedicado casi en exclusiva a la Teosofía.

      Recordemos que la Sociedad Teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner, es decir, uno de los fundadores de la Antroposofía, gran maestro en la Logia “MYSTICA AETERNA”, miembro de la sociedad Ordo Templi Orientis (OTO) y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule, junto a la mason y satanista (cabalista) Helena Petrovna Blavatsky, a quien posteriormente se la atribuye la New Age, por lo que el origen es exactamente el mismo, es decir, JUDÍO.

      Un saludo.

      • Buen día Rubén!
        http://www.gnosisprimordial.com/?p=1512 El blog que expone este artículo pertenece a los de la gnosis primordial, se la opinión que tienes respecto a ellos. Sería interesante conocer tu opinión sobre los fragmentos compartidos del libro de Ariel Arango sobre el matrimonio.
        Y como siempre, GRACIAS.

        • Gracias por el comentario, Lucia.

          Ariel Arango (A=1, A=1; 11).

          El objetivo de dicho libro, por mucho que “ataque” a los judíos, en realidad busca la destrucción de la familia (y por ende la destrucción de los valores humanos más básicos y de paso la reducción de la población), algo que está contemplado dentro del PLAN KALERGI.

          Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Lucia.

      No tenía conocimiento de esta señora pero dando un rápido vistazo a su currículum no puedo decir más que es un agente New Age de la oficialidad.

      “En 2010 recibe el título de Embajadora de Paz por “Mil Milenios de Paz” en el Senado de la Nación Argentina. El 31 de octubre de 2014, Isha habla en la sede principal de la Organización de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York como cofundadora del Global Citizen Forum y patrocinadora del evento Globalización y Desarrollo Sostenible que se lleva a cabo en la ciudad de México”.

      Como digo, toda una señora NOM.

      Un saludo.

  21. En este vídeo musical aparecen los cubos

    hay diferentes comentarios en el vídeo sobre lo que simbolizan en el vídeo musical.

    ¿Para ti que nos quieren decir con esto?

    • Gracias por el comentario, mario.

      Durante todo el vídeo nos muestran que ellos provienen de ahí. “Casualmente” en el segundo 38 (3+8= 11) del vídeo se puede apreciar claramente en el primer destello el alfabeto sumerio y en el tercer destello el alfabeto griego (el del segundo parpadeo no logro identificarlo).

      En el minuto 01:26 (1+2+6= 9) podemos ver el ser azul (Djin) tratando de escapar y su escape sucede en la escena siguiente donde se derrite el cubo.

      Interesante ver también la imagen de una calavera dentro del cubo y cuando los ratones o ratas rodean el cubo.

      Un saludo.

    • Lo han resumido todo en un video…. Las divisas, la pobreza, la hambruna, las empresas, hasta el sol y la tierra controlan todo y estan por todos lados. Quien haya hecho el video no tiene nada que hacer por su vida por lo visto…. que perdida de tiempo y sin ningun fin! Es para agarrarlo a palos jeje

      Rubén tal vez ya te hayan planteado lo siguiente y si no creo que seria algo interesante.
      Crees que se podría crear un apartado en el blog, donde nosotros los lectores pudiesemos compartir simbologia o numerologia que encontremos ya sea en comerciales, series, peliculas, musica, capturas, donde fuese, para asi ayudarnos y tener mas conocimiento!??
      Se que lo podriamos hacer en cualquier articulo pero estaria mas ordenado y fijo que tuviese su lugar, asi cuando uno quiera buscar o compartir cosas asi, ya sabria donde esta…. tambien serviria como reemplazo a putasparanoias que ya se ha vuelto exclusivo para algunos jejeje seria una version reloaded 2.0 jjeje

      Rubén, tío, para cuando ya el resultado del experimento…. nos vas a hacer viejos en lo que esperamos. A veces pienso que el fin del mundo llegará antes que los resultados….

      • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

        Pues nunca me habían planteado lo que sugieres pero me parece una idea muy buena. Puedo abrir un post junto con una categoría exclusiva para los lectores sobre numerología y simbología.

        Intentaré que sea en este fin de semana porque eso es algo rápido y sencillo de hacer y, si tengo tiempo, haré el post con el resultado del experimento ahora que mi madre ya se encuentra algo mejor.

        Un saludo.

        • Un saludo a tu mami Rubén y espero se recupere por completo, espero que tú y los tuyos estén bien.

          Fuerte abrazo… y seguimos a la espera que nos compartas la conclusión de tu experimento.

      • Hola Caballo, no se si tendria algun sentido encontrar la numerologia oculta, como si pudiesemos discriminar entre la buema y la mal publicidad o buena y mala pelicula….todo es malo, todo es parte de lo mismo…sino no tiene fama y no lo conocemos…!

  22. Muy buenas Ruben;

    Como más se indaga a veces más se confunde uno.

    Usted sino recuerdo mal a dicho que cuando aparece la palabra Yahev/Elohim no significa un único Dios sino una serie de Djiins,

    Pero en la Torah también aparece el culto a Molk i Baal quienes son estos Dioses, otros Djiins, porque aparecen en la Biblia en contra de Yavhe ? Porque fueron adorados por los israelitas/judios en la Bíblia cuando el pueblo israelita fue vendecido por Yavhe, porque se pasaron en ciertos momentos de la Torah a bendecir a estos dioses ?

    Hizo de ello un becerro de fundición. Entonces ellos dijeron: «¡Israel, estos son tus dioses ( Elohim ), que te sacaron de la tierra de Egipto!». Cuando Aarón vio esto, edificó un altar delante del becerro y proclamó: «¡Mañana será un día de fiesta dedicado a Yahvé!».Éxodo 32:4-5
    Aquí usa el plural para (dioses ) Elohim priemro y el singular para Yavhe después, no soy capaz de ver el sentido, sabe usted el significa o una posible explicación.

    En el vídeo que tiene usted en su canal de youtube El Talmud la cultura Babilónica reina en el mundo, se dice que los judíos adoran a estos dioses Molk i Baal, pero como es que aparece siempre Yaveh en la Biblia i se menciona tan poco a Molk i Baal, ( algo hay allí dado que se dice que estos dioses se representan como un toro, ejemplo el toro de wall street, se comían a niños, películas snap, se identifica con saturno ).

    Tambien se dice en ese vídeo que en el Talmud está escrito que lo judíos son más listos que Dios, y en el Génesis capítulo 32: 28-29, Jacob ( hijo primogénito de Isaac) vencio a Elohim.

    Agradecería que me pusiera un poco de luz a todos mis pensamientos, en mesura de su conocimiento sobre estos temas.

    Muchas gracias, y fuerza.

    • Gracias por el comentario, Juan.

      Creo recordar que lo que dije es que es la representación de un Djin, no una serie de djins, no obstante sus representaciones siempre tienen varias capas de información codificada, es decir, que contienen mas cosas que lo obvio.

      Elohim es el plural mayestático para referirse a Yavé aunque también puede referirse a los “antiguos dioses” (los mismos Djins) que adoraban en Canaán.

      Moloch y Baal son la misma deidad que adoraban los hebreos en un principio para posteriormente aparentar, mediante la Torah, que adoraban a Yavé aunque de todas formas en la Torah aparecen también El, Elohim y Eloah como formas para referirse a Yavé. Aquí cabe destacar que EL es un antiguo “Dios” o Djin que es el mismo que Moloch y Baal, de ahí el nombre de Israel (ISis-RA-EL).

      En la parte que mencionas el Génesis y Jacob venciendo a Elohim dice:

      “Ya no te llamarás Jacob, sino Israel, porque has luchado con Elohim (Dios) y con los hombres, y has vencido”

      Aquí a mi lo que más me llamaría la atención es que dice que ha luchado con los hombres, dando a entender que Jacob no lo es o hubiera sido expresado así “porque has luchado con Elohim (Dios) y con tus semejantes”.

      Espero haber aclarado algo.

      Un saludo.

      • Muy buenas Ruben:

        Gracias por su explicación, pero dado que aún no tengo muchos conocimiento sobre este tema me han salido algunas dudas respecto a tu comentario.

        Por lo tanto cuando se refiere a Yavhe a la Bíblia se esta refiriendo a una serie de Djiins o a un solo Djiin ?

        El culto a Moloch = Baal se refiere a un único Djiin o a una serie de Djiins? si fuera un solo Djiin ( Moloch ) este seria el “jefe” superior de los Djiins ?

        Dado que hay múltiples Djiins no ?

        No seria el mismo Djin Yavhe ( si es un solo Djin ) que Moloch ? Si fuera esto cada vez que se menciona diferente el nombre de Dios a la Bíblia podría ser que se esten refiriendo a un Djiin o grupos de Djiins diferentes ?

        Muchas gracias por su dedicación en responder a mis comentarios y en su blog.

        Agradecerle que su esfuerzo en el blog es muy importante hablando para mi y creo que también en el nombre de todos los lectores de su blog. Me ha hecho entender muchas cosas y pensar diferente.

        • Gracias por el comentario, Juan.

          Todos los nombres se refieren siempre al mismo ente (Djin) aunque mejor deberíamos decir conjunto de información encriptada.

          ¿Por qué digo esto? Porque en realidad siempre representan lo masculino y lo femenino.

          Voy a copiar y pegar un comentario que le hice al lector Mario en respuesta a la pregunta de porqué Moloch tiene por representación una cabeza de toro, o el toro en si mismo.

          Moloch tiene dos representaciones, la de toro (que ya conocemos) y la del “buho”.

          Estos dioses, o mejor dicho, el “dios” al que rinden culto, siempre se representa como masculino y femenino al igual que sucede con la representación de Baphomet

          En el caso de la representación del “búho” en realidad no se trata de un búho sino de una lechuza y más en concreto la “Lechuza de Minerva”

          anteriormente conocida como Atenea.

          Como “curiosidad” el nombre Enki es el mismo nombre de la “diosa” griega, Atenea también conocida como NIKÉ (te suena este nombre de algo, ¿verdad?) que era la diosa de la victoria.

          El símbolo de la marca Nike

          no es otro que la representación de la letra hebrea “Vav”

          Por cierto, mira quien lleva tatuada dicha lechuza.

          Justin Bieber es otro judío

          como se puede observar.

          La representación del toro tiene que ver con la posición invertida de la Luna y el paso del Sol por ella también parece tener que ver con Saturno pero lo tengo que comprobar).

          En Europa la luna cuando crece o decrece se la ve con forma de “C” cuando decrece y con forma “C” (o “D” como le llaman) invertida cuando crece.

          Sin embargo desde hace unos años se está pudiendo observar varias veces al año la siguiente forma

          que corresponde al Ecuador.

          “Curiosamente” tanto los Sumerios, como los Fenicios así como lo Egipcios y también los musulmanes representaban así la Luna aun cuando en sus latitudes hoy en día no se ve así.

          Recordemos al “dios” BAAL o Moloch, el “toro” cuyos cuernos representan una luna invertida.

          También tenemos a ISIS con dichos “cuernos” y el Sol.

          Y por supuesto seguro que recordarás esta imagen del “Señor de los anillos”

          En realidad tanto Moloch/Baal como Isthar o Isis son la representación del mismo ente ya que en realidad siempre te presentan a un ser andrógino (sexo no diferenciado) o mejor dicho, hermafrodita, es decir, con ambos sexos y es por ese motivo que uno es el otro y el otro es el uno.

          Como puedes observar tiene en la representación tanto pene como senos, y el Sol y La Luna están ambos también representados.

          Moloch sería el “masculino” e Ishtar (o reina de la noche, más conocida como Lilith) sería el femenino.

          Como ves tiene a la lechuza como representación principal y a los leones (león de Judá, judíos) bajo sus pies.

          No se ocultan en ningún momento.

          Espero haber aclarado algo.

          Un saludo.

          • Muchas gracias por su respuesta, y para terminar, cree usted que adoran solo a este Djin ( Moloch ) o también adoran ha otros Djiins ?

            Muchas gracias

              • Ruben ….si los djinns quieren poseer cuerpos humanos para pasar a esta dimension….todos quieren lo mismo? piensan en masa? hay algunos que se encariñan con los humanos? hay otros puntos de vista entre ellos o dijinns que no quieren pasar de dimension y estan en su dimension y nos ignoran? hay dijinns que tienen interes cientifico en la humanidad…como por ejemplo investigar nuestras costumbres? un hombre muy vidente que ya fallecio hace años me dijo que yo tenia un genio sobre mis espaldas que no me dejaba formalizar una pareja porque estaba enamorado de mi….los dijinns se enamoran de humanos? sera real la historia de sucubos e incubos? la historia de satanas en el eden revelando informacion a adan y eva….que significara realmente? Gracias Ruben por tus respuestas y tu tiempo…! Besos

                • Gracias por el comentario, Vero.

                  Los súcubos e íncubos son los mismos Djins. Los Djins no piensan en masa y mucho menos se “encariñan” de ningún humano (recuerda que somos su medio de transporte).

                  Para que te hagas una idea de como es todo esto te pondré un ejemplo muy simple e ilustrativo.

                  ¿Recuerdas la película “AVATAR”¿ ¿Recuerdas que eran militares los que llevaban todo el experimento? Pues nosotros no somos los militares sino ellos, los Djins.

                  Un saludo.

                  • Gracias Ruben, pero los militares de avatar eran seres con malas intensiones pero que tenian la capacidad de amar, y podrian haberse arrepentido o cambiado de idea y planes, o desertar…..esa es mi pregunta…como sera la mente de los djinns? y sus sentimientos? ellos podrian cambiar de idea o sentir?

                    • Gracias por el comentario, Vero.

                      Eso es precisamente la programación subliminal en las películas y series. Te muestran que son “empáticos” para que el el futuro los aceptes sin miedos.

                      Si así fuera, y tuvieran buenas intenciones o sentimientos, no estarían haciendo lo que hacen de forma encubierta y lo habrían solicitado de forma abierta.

                      Un saludo.

                  • Ruben, tengo suficientes pruebas para creer que el 60 % de mis antepasados, a pesar de sus apellidos italianos, eran desendientes de las tribus de israel….que crees que debo hacer conmigo misma entonces…? gracias por responder. Besos

                    • Gracias por el comentario, Vero.

                      Si no has estudiado nunca la Torah, ni el Talmud ni el Zohar no sucede nada contigo pues no estás adoctrinada.

                      Tengo un amigo judío puro (pelirrojo) pues su madre es judía pero él nunca ha estudiado la Torah, ni el Talmud ni el Zohar, por lo que es un persona normal.

                      Un saludo.

              • Por lo tanto el Djiin Moloch es al único Djiin que adoran.

                Pero como es que ha veces en este blog hablas/ y se habla de Djiins en plural ? Como dijo usted en un comentario en el post del plan Kalergi

                ( En cuanto a tu pregunta de los reptiles, en efecto, se tratan de Djins. ¿Cuantas clases hay? Pues según el Corán (libro creado por los judíos) hay al menos 3 tipos. )

                Debe haber otras clases de Djiins diferetes que el Djin Moloch. Que representan las otras clases de Djiins para ellos, dado que Moloch es su Djin supremo/el que adoran ?

                ( Dado que hay Djins que tiene o son de apariencia azul, cosa por la que entiendo que Moloch no es de apariencia azul, ni humana ).

                Perdone por mi insistencia en los comentarios y mi poco saber en estos tema.

                Espero que su madre cada día este más fuerte y mejor.

                Muchas gracias

                • Gracias por el comentario, Juan.

                  Hay que entender que las representaciones no humanas, es decir, las de apariencia animal, no es indicativo de que sean con dicha forma sino de información encriptada. Si bien la representación habitual de Baal no es de apariencia humana si que existe representado con forma humana.

                  Cuando digo que según el Corán hay 3 tipos de Djins me refiero a 3 razas de Djins, no 3 especies. Al igual que nosotros somos una sola especie, la humanoa, y tenemos varias razas, dentro de los Djins intuyo por lo que se desprende de la información codificada que se encuentra en el Corán, que debe haber 3 razas de Djins.

                  Espero haber aclarado esto algo más.

                  Un saludo.

                  • Por lo tanto cuando se habla del Djiin Baal también en su forma humana es información encriptada ?.

                    Si hay tres razas de Djiin hay algún otro Djiin el cual los judíos también utilizen como información encriptada o usted sepa, quiero decir aparte del Djiin Baal ( que si lo he entidido bien como tal no existe en sus formas representadas sino es información encriptada de los Djiins para los judíos [ pero existe como tal como Djiin aunque sea con otra forma quiero decir que lo adoran o solo es como información encriptada referente a los Djiins] ) hay algún otro que usted sepa algo de información o sabe a cuales Djiins adoran ( nombres, representaciones, etc )?

                    Sabe

                    Muchas gracias

                    • Gracias por el comentario, Juan.

                      Todos los nombres dados a los “dioses” son para referirse a dicha información encriptada.

                      Personalmente no conozco a alguien que tenga más información al respecto.

                      Un saludo.

                    • hola, por favor, podrian explicar todos los usuarios que sepan, en mas detalle que seria la informacion encriptada? gracias

                  • Hola Ruben, tengo una intriga….la naturaleza tiene 4 simbolicas estaciones, que se pueden interpretar en un comienzo y en un momento pleno de ella (ej: verano el 21 de junio y pleno verano a fines de julio), lo cual nos divide al año en 8 partes…pero esto coincide con rituales de origen judio antiguo como la actual wicca……esto esta hecho a proposito para tener el control de nuestra dimension? hay otra forma de “medir” los ciclos de la naturaleza humanamente mas puro de esta dimension? y los ciclos de la luna? la luna esta alli “moviendose” ….si ellos hay utilizado las fechas para sus ritos….ya estan “contaminadas” con sus intensiones…? y nuestra energia y actividad esos dias alimenta los planes de los djinns para esas fechas? Muchas gracias Ruben…!

                    • Gracias por el comentario, Vero.

                      Dichos rituales no son para tener el control de nuestra hiperdimensión sino para realizar aperturas de su hiperdimensión hacia la nuestra.

                      Si no se realizan dichos rituales no hay ningún problema.

                      Un saludo.

  23. Hola de nuevo, Todo está Relacionado (Rubén).
    Me disculpo sinceramente por cualquier sentimiento malo causado por mis palabras, anteriores comentarios, y demandas (dado que “¿por qué mi comentario ha sido borrado?”, aunque la intención era buena, en Internet no se pueden distinguir las emociones, y sonó como una demanda.)

    Si usted o uno de los lectores regulares (como Vero Sam) se sintió molesto con mi discurso, pido disculpas (repitiéndome) puesto que yo me considero un verdadero buscador de la verdad, y verdaderamente os digo que yo no soy un troll ni un desinformador de ninguna clase. De hecho, si yo llegase a encontrarme desinformando a propósito por cualquier razón, estaría inmensamente molesto conmigo mismo.

    Los pensamientos sobre la Infinita Fuente fueron adquiridos, primero de una fuente Gnóstica (impura), después refinada por datos obtenidos de los links (montalk.net, bibliotecapleyades.net y los otros) y de dos personas, una que se hace llamar un hibernador que ha estado esperando por más de 30 años al cese del invierno (control del NOM yo diría) y la otra un soldado hiperdimensional benigno de Polonia. Éste último me analizó mi cuerpo etérico; los resultados de éste análisis yo considero que son verdaderos (se corresponden a mi situación).

    Cabe destacar que yo no tenía parásito en mi espacio astral ni imbalance espiritual alguno (de hecho dijo que tenía tanta energía que chispeaba como electricidad estática), además de no sentir ningún malestar por conversar demasiado con ellos. (Por si las moscas, ambos creen en la Fuente).

    Me gustaría preguntar qué son los Djinn y de dónde usted obtuvo sabiduría con respecto a ellos, pues es mi creencia que los arcontes y los djinn están relacionados (o son iguales).

    Mis arrebatos de rabia hacia los arcontes y las atrocidades del NOM nacen debido a que estos grupos en verdad son malévolos.

    Un comentario final para el Esperanto: su intención parece ser buena, y aunque el judío George Soros tiene un padre esperantista, en sí el movimiento me parece algo noble. (Uno esperaría que el lenguaje universal NOM sea algo tipo “neolengua” de 1984).

    • Gracias por el comentario, helro.

      Los Djins (en el mundo islámico), demonios (en el cristianismo), nagas (en el hinduismo), etc, son los mismos arcontes celtas (“casualmente” todos ellos son representados mediante piel azul).

      Dichas formas de vida proceden de una hiperdimensión adyacente a la nuestra conocida como hipercubo o teseracto (que nada tiene que ver con densidades) sino con dimensiones.

      El hipercubo está presente en todas las religiones (todas ellas creadas por los judíos).

      la cruz del cristianismo es en realidad el culto al cubo negro (hipercubo),

      al igual que los musulmanes tienen la Kaaba

      y los judíos tienen el Tefilin

      La hiperdimensión donde nosotros habitamos es el hexadecacorón y su forma es la siguiente:

      Y la de ellos es es el hipercubo

      Ambas son lo que se conoce como polítopos duales.

      Estas formas de vida no tienen como objeto “chupar” energía.

      Su objetivo es cruzar a nuestra hiperdimensión y los judíos están involucrados en todo esto.

      Dicho contacto de los judíos con estas formas de vida viene ya narrado, aunque de forma encriptada, en la Torah, y concretamente en el pacto de Abraham con Yaveh (que no es otro que la entidad conocida como Moloch).

      En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

      ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

      es decir, una cabe dentro de otra.

      La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

      Donde el octaedro sería el ORIGEN.

      Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

      Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

      y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

      ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

      ¿Que obtienen los judíos de ello, cuando se haya culminado el objetivo de los Djin de acceder aquí? No lo sé con seguridad pero puede que la respuesta simple sea, además de una supervivencia mas agradable que la que nos deparará a los no-judíos, la promesa de que algunos judíos puedan acompañarles en su visita al “origen” de todo.

      En cuanto al esperanto dicho lenguaje fue creado por el judío Ludwik Lejzer Zamenhof y su objetivo es la destrucción de todas las lenguas.

      Recuerde que el NOM busca un solo gobierno, una sola moneda, una sola religión, una sola lengua.

      Espero haber aclarado algo por el momento.

      Un saludo.

      • Hola Rubén, cómo muchos otros que andan buscando respuestas llegué a este blog y me ha parecido muy interesante la forma desligada de lo que comúnmente se encuentra en la web; la información expuesta aquí se analiza y se comparte ofreciendo un punto de vista diferente.

        Respecto a tu explicación de quiénes son Djins y el papel de los judíos en esta trama y el objetivo de los Djins de llegar al origen, al parecer ellos tienen claro las leyes universales y las usan para cumplir su propósito, y aquí viene mi pregunta: ellos tienen un propósito definido y en cientos de Webs siempre se habla de estos otros “seres” y su papel acá ¿Tienes algún tema donde hables de quiénes somos nosotros y cuál es nuestro propósito como humanos? ¿Solo somos las vigas de un puente dimensional? ¿Cuál es nuestro verdadero poder?

        Espero me puedas dar tus opiniones al respecto, muchas gracias por tomarte el trabajo de compartir la información que posees.

        Saludos.

        • Gracias por el comentario y la valoración, Carlos.

          No tengo ningún artículo específico redactado al respecto de quienes somos y nuestro propósito porque no lo sé. No obstante estoy seguro que uno de nuestros objetivos es detener a los Djins.

          Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Helro.

      No ha sido borrado ningún comentario.

      Cuando publique cualquier comentario observará que se queda en “pendiente de moderación” ya que tengo activado este sistema para evitar la publicidad o “spam” y los tengo que ir aprobando manualmente. Lamento las molestias pero así se puede mantener limpio el sitio y mantener charlas más fluidas.

      Un saludo.

  24. Los alienígenas buenos SÍ existen. Los de Pléyades (Alcíone) son un gran ejemplo.
    Podemos meditar para alinearnos con la frecuencia vibratoria de las estrellas y elementos buenos y Divinos. Los seres que provengan de la Infinita Fuente hablarán en SENTIMIENTOS e IDEAS no en PALABRAS.

    Uno se puede alinear y oír las ideas del Sol, el Núcleo de la Tierra, Alcíone, y el Núcleo de la Galaxia (que es un portal directo a la Densidad de la Fuente).

    • Gracias por el comentario, Helro.

      Dice usted que “Los alienígenas buenos SÍ existen. Los de Pléyades (Alcíone) son un gran ejemplo.”

      ¿Acaso ha tenido la oportunidad de comprobarlo para hacer semejante afirmación?

      He de decirle que los “pleyadianos” no son más que otro invento judío a través de la New Age.

      Respecto a la meditación es una técnica que permite a los Djins (demonios, nagas, etc) penetrar en usted (posesión) y que ésta (la meditación) es parte del NOM.

      Un saludo.

  25. NO DEJES QUE TE PISEN. Los que creen en la New (C)age dicen que todo es una experiencia, que el bien y el mal no existen. ESTO ES MENTIRA. Si alguien infringe tu Libertad otorgada por la Infinita Fuente, eres libre, según la Complementación a la Ley, de contra atacarlos e incluso de destruirlos, si llegase a ser eso lo necesario.

  26. Importante saber que el NOM es un agente de los Arcontes. Todo lo que ellos han hecho, está en un PLAN GLOBAL.

    MUERTE AL NOM! MUERTE A LA KÁBALA JUDÍA! MUERTE A LAS BESTIAS CRUELES DEPRIVADORAS DE LIBERTAD! PAZ Y LIBERTAD PARA TODOS!

    NAMASTE!.

    • “muerte a las bestias depravadoras de libertad” y “paz y libertad para todos”…? ese no es el camino, eso suena a secta de arcontes….

  27. Hola TER. Que opinas sobre el debate de la TIERRA PLANA?.. Cada vez más el argumento del redondismo planetario (planeta se derivaria de plano)… La manipulación de la elite ha llegado a ese nivel seudocientifico?… Incluso en las cartas iluminatis aparece una mención sobre la TIERRA PLANA.. Que hay detrás de ésto??, los lideres mundiales y la gente de la nasa a tratado de ridiculizar éste argumento que cada vez se hace más fuerte para las personas que asimilamos la información y contrastarla.. Que quiere ocultar la gente de la élite???

    • Gracias por el comentario, Andrés.

      Te diré como a otros lectores que preguntaron sobre este tema lo que se al respecto y sus motivos.

      Se trata de una antigua secta creada por Wilbur Glenn Voliva (masón, por cierto) que data del 1906 y situada “casualmente” en la ciudad de ZION, Illinois. Pero es que es mucho mas antiguo el asunto ya que todo procede de la Zetetic Society, otra creación masónica muy anterior (recordemos que la masonería es una creación judía). Es tal el sectarismo de aquel entonces (como el de hoy en día de los “despiertos” terraplanistas) que todo aquel que pretendía vivir en dicha ciudad de Illionis debía acatar aquella verdad y le era enseñada de forma obligatoria.

      Dejo el cartelito que presidía dicha ciudad a su entrada.

      Esto se trata de una operación judía de enfrentamiento entre “despiertos” y de hecho en el propio juego de INWO aparece una carta haciendo referencia al asunto.

      Lo peor de todo esto de la tierra “plana” es que al menos la mitad de los supuestos “despiertos” se lo están creyendo sin ningún tipo de razonamiento por su parte y el sectarismo mostrado, de estas personas hacia los que no se creen esta gran farsa, es impresionante.

      Es absurdo que sea plana ya solo por la forma mas básica en que se conforman las estructuras para el gasto de mínima energía; la esfera.

      Es tan simple como tan solo coger agua y ver cual es la primera forma que adopta; esferas.

      Dejo un par de vídeos que quizás le interesen desmontando este asunto de la tierra plana:

      Un saludo.

  28. De un comentario en dailystormer

    ¡EXCLUSIVA! Escrito del vicepresidente de Planet Parenthood al vicepresidente del “Population Council” fundado por Davidson Rockefeller III

    Algunas de sus propuestas para el control demográfico:
    – Reestructurar la familia
    – Evitar el matrimonio
    – Promover el trabajo de la mujer
    – Promover la homosexualidad.
    – Legalizar el aborto.
    – Educar para la limitación familiar.
    – Control de fertilidad en los depositos de agua
    *Presidente del population council.

    https://bbs.dailystormer.com/t/repugnante-promotora-de-la-pedofilia-denuncia-el-daily-stormer-por-exponer-sus-taras-mentales/117547/14

      • Igual eso del Control de fertilidad en los depositos de agua que es?, ¿y viste la fecha de arriba 3/11/69?

        • Gracias por el comentario, mario.

          Imagino que alguna substancia, al igual que introducen flúor en el agua, deben introducir (o ese era al menos su propósito) para reducir la fertilidad (sin tener en cuenta la cantidad de otros agentes esterilizantes que abundan en otros productos).

          En cuanto a la fecha ya me percaté. Como siempre ningún número es casual.

          Un saludo.

  29. Ruben el escritor de juego de tronos es otro masón?

    Mira

    otras de sus obras:


    El ojo que todo lo ve..

    Y ademas en sus iniciales “GRRM” tenemos que según tu tabla de Cábala Caldea

    G=3 M=4 R=2 R=2

    3+4+2+2=11

    ¿Es correcto?

    • Gracias por el comentario, mario.

      Efectivamente, es otro masón y la numerología está casi correcta aunque el resultado final es el mismo.

      Sería “GRRM” de modo que tenemos G=3; R=2; R=2; M=4

      La suma sería así: 3+22+4= 29= 2+9= 11.

      Los números repetidos como el 2 se convierten en números maestros (22) y se suman posteriormente.

      Un saludo.

      • Que tal Ruben, adicionalmente a lo que manifiesta el compañero, quería consultarte: QUIEN ES EL OJO QUE TODO LO VE?… QUE ES ? O QUIEN ES?..

        • Gracias por el comentario, Andres.

          El “ojo que todo lo ve” en realidad es cabalismo encriptado.

          El ojo de Horus es una vésica piscis; dicha figura no encierra otra cosa que 2 triángulos equiláteros de 60 grados.

          lo que es igual a que cada triángulo es 3 x 60º= 180= 1+8= 9; como son 2 triángulos tenemos 9 x 2= 18= 1+8= 9.

          Eso es lo que buscan con exponernos al “Ojo de Horus”; hacernos vibrar en dicha frecuencia del 9.

          Lo mismo es aplicable a la pirámide.

          Por eso encontramos allá donde vayamos tanto y tanto dichoso ojito:

          Un saludo.

  30. Buenos días Ruben,
    Qué opinas del libro “El Plan de tu Alma” de Robert Schwartz?
    Gracias

      • ¿Que te parece este vídeo?

        quiere “Desmontar 9/11 teóricos de la conspiración”

        y hay que leer lo que comenta el usuario “Ed Gloss” dice que “estuvo” en la torre 1, parecen que les pagan por hacer esto.

        • Gracias por el comentario y el enlace, mario.

          No desmonta absolutamente nada y respecto al usuario “Ed Gloss” hay varias decenas de personas pagadas precisamente para decir que “ellos estaban” en la torre 1 o 2, indistintamente. Lo que nunca te dirán es que ningún judío fue aquella mañana a trabajar.

          Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Capablanca.

      Va mejorando la cosa.

      Respecto al artículo hace un buen análisis con las fechas y los números pero personalmente no esperéis una tercera guerra mundial al estilo de las 2 primeras.

      Hay quien piensa que la tercera guerra mundial es la guerra de la desinformación, otros piensan que es la guerra climática (el robo del agua a los ciudadanos mediante la geoingeniría) y personalmente creo que son esas dos guerras unidas a la guerra contra el “terrorismo”, un enemigo invisible, presente en todas partes y que puede ser “cualquier” ciudadano de cualquier país (no tienes más que observar las leyes que están implantando en todos los países) contra la “radicalización”.

      Un saludo.

  31. Hola Ruben, nuevamente te saludo desde Ecuador. Te comento que los días de ayer y hoy no he podido conciliar el sueño, estoy pasando por un resfriado pero nunca he tenido esta sensación de no poder dormir. Crees que alguna entidad no permita conciliar el estado de somnolencia y descanso de una persona. Aparte de esto, mi esposa ha tenido dos veces el sueño de ver descender a Jesucristo y dar la orden para que el mundo se termine catastroficamente, tal cual un apocalipsis, ella tiene sueños en donde se ve todo de color negro, a veces heces, serpientes, insectos. Que puedo hacer para que ella y yo podamos estar tranquilos, ella no ha investigado sobre el asunto cree que es un aspecto fisico hormonal, yo estoy en cambio en el lado de los despiertos, pero no encuentro la manera de estar tranquilo. Gracias por tus respuestas..

    • Gracias por el comentario, Andrés.

      Es más posible que se deba a la geoingeniería. Cuando realizan cambios en el clima además de las fumigaciones utilizan también lo que se conoce como calentadores ionosféricos (que son las antenas de telefonía celular, antenas “meteorológicas”, etc) que interfieren en el patrón del sueño y puede provocar no solo el insomnio sino posiblemente pesadillas si se logra dormir un poco.

      Un saludo.

      • Hola Ruben
        te queria agradecer por toda la informacion que compartes en tu blog tu trabajo es extraordinario, siempre que puedo entro a leer, y tambien me gusta mucho leer los comentarios son realmente interesantes.
        Queria contarte que por aca en chile, en la ciudad de concepcion, conversando con amigos le ha pasado eso de las pesadillas y tambien dolores de cabeza fuertes, ahora entiendo esto de las antenas que cada dia nos cargan mas de estas en la ciudad y nos joden la vida.
        y a proposito de las antenas ayer le ocurrio algo rarisimo a mi hijo y un amigo de el , iban cada uno en su auto, el amigo al pasar por frente de las antenas se le paro el motor sin razon y despues de unos arranques partio, pero de varios arranques, a mi hijo le ocurrio que estaciono y despues de un rato al querer hacerlo arrancar el motor no prendia, NADA de nada, hasta que derrepente sin explicacion, incluso ya pensando en pedir ayuda, el motor encendio, los dos auto del año 2015 nunca habian pasado por una situacion asi. Ellos me contaban sorprendidos por la coicidencia. sera que es la goeingeniria?
        saludos y nuevamente muchas gracias por despertarme. Un abrazo desde chile.

        • Gracias por el comentario, Zayra.

          Es interesante lo que comentas y es más que probable que el motivo sean las antenas, que estuvieran en ese momento en pleno y máximo funcionamiento, afectando a la electrónica de los automóviles impidiendo su arranque.

          Un saludo.

  32. Hola y buenas tardes. Una pregunta: A que crees que se refieren con el tema de “California dreaming”. Yo vivo en California y ese tema esta en peliculas, canciones, anuncios de radio y tv; hay hasta un carne que sacan los jovenes para estudiar que se llama asi. El sueno americano? yo salgo a la calle y solo veo zombies drogados por todas partes, y los latinos trabajando “currando” con dos o algunos incluso tres trabajos y hasta desfallecer.

    Por otro lado pero siempre siguiendo en tema de California, tengo la teoria de que por lo menos aqui van a suceder 3 cosas proximamente: 1. El gran terremoto tan anunciado que para mi sera lo menos, 2. Como consecuencia amotaciones, saqueos, caos para provocar enfrentamientos y asi una guerra civil; todo lo contrario a lo que dicen me voy dando cuenta como van haciendo distincion de las razas negra, latina y asiatica, como en el box que siempre se enfrenta un negro contra un mexicano o si no contra el asiatico Pacquiao, no hay mas. Ni que decir de la “musica” hip hop vs narcocorridos. 3. Consecuentemente imppondran la ley marcial. Y ya solo por mencionar que “gringos” “gabachos” o americanos raza blanca ya no ves por aqui… pero si quedo un olor a plan kalergi.

    Otra pregunta: me he dado cuenta que en cuanto a numerologia, en America Latina es muy popular el numero 8, ejemplos hay muchos pero solo mencionare algunos como Chespirito, que por cierto sus iniciales CH dan 8, (todos los nombres de sus personajes empezaban co Ch); y que dicho sea de paso la Ch, se utiliza muchisimo dentro de las expresiones en los paises latinos como lo demuestra una cancion de Cafe Tacuba que se llama Chilanga Banda. Juan Luis Guerra y su 4-40, y el 4-40 esta tambien por todas partes, en canciones de reggaton, anuncios y otros. Por que crees que sea esto?

    Gracias y felicidades por tu labor.

    Un saludo.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Nicolás.

      Si te refieres al tema de “The Mamas & The Papas” ciertamente no le encuentro significado oculto.

      En cuanto a los posibles eventos que puedan suceder en California si es posible que fabriquen un terremoto mediante el HAARP y posteriormente ocurra lo que menciones para que puedan imponer la Ley Marcial como hicieron en Boston tras los falsos atentados de la maratón.

      Respecto a la utilización del 8 en Sudamérica es algo que tendría que investigar pues va ligado también muy seguramente, con los colores utilizados.

      Lo del Chavo del 8 es más sencillo ya que es el Chavo (C=3) del 8, es decir, 8+3= 11.

      El 4-40 es un número maestro, en concreto el 44.

      Te dejo un vídeo acerca de Roberto Gomez Bolaños y la masonería.

      Un saludo.

      • Parece ser que la inculcación del 8 no es solo en latino américa, sino a todos los asiáticos en general (es decir, sin importar si su genética proviene de nativo americanos o asiáticos del este), si no recuerdo mal, en China el número de la suerte es el 8 , también en dragon ball se hizo un meme (= 18) , de que vegeta al quitarse la especie esa de monóculo rastreador grita : ITS OVER NINE THOUSAND, pero que supuestamente con la voz original (en japonés) decía más de 8000, pero que en occidente o al menos en inglés decía más de 9000 por un supuesto “error de traducción”, también los judíos son circuncidados al octavo día de nacer, también parece ser que los moros están bastante ligados al 7 y al 13, si no recuerdo mal muchos son circuncidados a los 13 años

        • Gracias por el comentario, Cristian.

          En televisión no existen las coincidencias. Hay muchos masones (judíos) encubiertos que dicen ser católicos y van a misa pero luego actúan completamente al revés. Eso es algo que está en el Talmud:

          La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

          Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b)

          “Los Judíos pueden usar mentiras para engañar a un Gentil.” (Baba Kamma 113 a)

          Un saludo.

  33. Hola, Ruben. ¿Que opinas de la obra de Stephen King?
    Me he leido unos cuantos libros suyos y me llama la atencion esa imaginacion sobre la vida extraterrestre que tiene. Algunos numeros que aparecen en sus novelas suelen dar numeros cabalistios. Y la ultima que lei, la cupula, me llamo la atencion un comentario que hizo el autor, que dijo “todos estamos bajo la cupula”. ¿Crees que pueda estar relacionados con los djinn?. No sé que pensar.

    • Gracias por el comentario, santi.

      Sí, la numerología siempre está presente en sus libros.

      En cuanto a la “cúpula” creo que es una alegoría al hipercubo, y por ende, a los Djins.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Vero.

      El Taichi está estrechamente relacionado con el Taoismo y sus movimientos están enfocados a aumentar el “KI” o “CHI” y esto si es un peligro pues al igual que con el Yoga los movimientos realizados son en si mismos mudras realizados, en vez de con las manos, con todo el cuerpo.

      El Ki, Chi o Ke, son lo mismo, pero en japonés “KI” traducido literalmente del japonés significa “poder del sol”; así todo está mas claro, la adoración al dios sol es el tema principal.

      Un saludo.

      • Los ciclos estacionales que ocurren en la tierra dependen del sol, son consecuencia de que giremos alrededor de sol y del eje de la tierra mas o menos lejos o cerca del sol, si bien los campesinos de antaño utilizaban este saber para sus cosechas y supervivencia, y aun hoy lo hacen, las fiestas de los antiguos celtas (que milenios despues el tal crowley y su lacayo gardner convirtieron en religion wicca) se pueden considerar culto al sol? Juntar el rocio de la mañana del dia mas largo del año, o prender muchas luces o velas durante la noche mas larga…etc….es tambien deribado de judios..? Los celtas vienen de algun grupo hebreo/judio..? los judios eran una tribu de israel, pero las demas tribus son tambien parte de lo que llamas judios, que estan en todos los linajes y religiones del mundo….? Gracias Ruben..!

        • Gracias por el comentario, Vero.

          Efectivamente las “fiestas” de los celtas eran culto al sol. Los celtas están relacionados con los judíos (no recuerdo el título del artículo donde lo encontré).

          Respecto a las tribus todas ellas son judíos ya que parten de Isaac.

          Un saludo.

          • ok, Gracias, pero me surge una duda, al considerar que los cambios en la naturaleza ciclica es algo normal y esta bien y permite la vida biologica….el sol y la luna, y la lluvia, etc…son parte de la naturaleza, y es posible sentirse en conexión con ellos asi como nos podemos conectar con las plantas y animales, sin caer en el culto o adoracion inconciente? porque yo en otoño camino por parque y junto hojas secas….y no siento que este adorando a los arboles….no se…que te parece Ruben..? Gracias

            • Gracias por el comentario, Vero.

              Obviamente puedes sentirte, como dices, conectada con la naturaleza, pero sin realizar ningún ritual. Pasear por el bosque o a la orilla de un río es una sensación placentera ya sea en primavera, verano u otoño ya que cada estación nos ofrece unos olores y colores diferentes que influyen en nuestro estado de ánimo sea del modo que sea.

              Un saludo.

              • Gracias…! necesito que me respondas por favor, Ruben …el asunto de los exorsirmos, la sanacion energetica, la purificacion de lugares ahumando con plantas o insiensos tiene sus frutos, se libera el lugar y la gente sana….esto porque pasa asi? es sugestion, como un placebo? los dijins sanan y toman el control de esa paresona o lugar? que sucede cuando prendemos fuego alguna planta o recina o aceite especifico, como ruda, rosas, etc….? se atraen entidades? se pacta con ellos? Muchas Gracias…!

                • En el anterior comentario te he respondido sobre los exorcismos y lo de las plantas.

                  Respecto a lo de la “sanación” energética es perjudicial ya que se trata de algo ligado al Reiki.

                  Un saludo.

          • Ruben, tengo una pregunta …el asunto de los exorsirmos, la sanacion energetica, la purificacion de lugares ahumando con plantas o insiensos tiene sus frutos, se libera el lugar y la gente sana….esto porque pasa asi? es sugestion, como un placebo? los dijins sanan y toman el control de esa paresona o lugar? que sucede cuando prendemos fuego alguna planta o recina o aceite especifico, como ruda, rosas, etc….? se atraen entidades? se pacta con ellos? Muchas Gracias…!

            • Gracias por el comentario, Vero.

              Respecto a los exorcismo no he visto uno que sea auténtico, siempre son escenificaciones, sin embargo vi en una película hace mucho tiempo (no recuerdo el título) algo que si me pareció verosímil a pesar de tratarse de una peli. Allí tenían un animal (un gato o un perro, no me acuerdo) junto a la persona a extraer el demonio (Djin) y tras el ritual de unas piedras calientes en su pecho y unos humos de plantas (no dicen ni que piedras ni que plantas) el demonio sale y como necesita un anfitrión para sobrevivir va al cuerpo vivo más cercano, en este caso el animal de al lado que dije anteriormente. Una vez que se introduce el Djin en el animal justo al lado tienen una bañera llena de agua donde proceden a ahogar al animal poseído. Fin del procedimiento.

              Personalmente creo que la clave para los exorcismo está en el sonido y más concretamente en una frecuencia muy específica (ignoro cual por ahora) pero lo de tener a un animal cerca lo veo como algo necesario para evitar que penetre en otra persona. En otra película sobre posesiones (no recuerdo el título) el demonio (Djin) muere cuando uno de los protagonistas es poseído y le dice a su compañero que se vaya lejos de la casa (están en el bosque en invierno en una cabaña) y posteriormente se pega un tiro y el demonio al no tener otro cuerpo donde meterse muere y desaparece.

              Sobre las plantas, resinas o aceites no he investigado mucho.

              Un saludo.

          • Ruben hay algo que necesito compartir y comentar: Durante toda mi vida vi muchos seres que no parecian humanos, de pieles diferentes, color verde, blanco brillante y azul. A veces parecian amorosos y a veces hostiles. A veces los veia en sueños, a veces en diferentes cursos del new age que hice ( registro akashico, reiki, etc) a veces algo extraño pasaba caminado simplemente por la calle y se desplegaba una escena en paralelo al mundo fisico. Que es todo eso que vi? alucinaciones? imagenes falsas creadas por algun ser? soy un prototipo de agente doble que informaria a la gente de estos Seres con el objetivo de engañar a las personas a través de mi?
            Nunca nadie se comunico conmigo para proponerme pactos o planes a seguir, por lo menos que yo recuerde…y me asusta un poco ser manipulada para engañar a los demas…..
            Estuve borrando mensajes inspirados en el new age que subi a las redes para subsanar…pero ahora, si esto es cierto…que haran conmigo? Que crees Ruben de todo esto..? Muchas gracias por responder…! Besos

            • Gracias por el comentario, Vero.

              Es muy posible que estuvieras viendo retazos de la otra hiperdimensión (el hipercubo) que es donde habitan los Djins.

              Esto sucede por realizar prácticas New Age (en realidad es cabalismo judío) tales como el Reiki y los “registros” Akásicos, etc).

              En principio, y si has dejado de realizar todas estas prácticas, no deberías volver a verlos estando despierta y volver a la normalidad.

              Un saludo.

        • Gracias por el comentario, Vero.

          Se supone que un satélite natural aunque tengo mis dudas respecto a otros como una luna de, “casualmente”, Saturno, llamada Japeto.

          el cual parece tener un monolito

          Y finalmente, a modo de “curiosidad”, veamos esta comparación:

          Un saludo.

      • y el feng shui? tengo entendido que el elemento metal esta puesto a proposito y es negativo, que los elementos son agua, aire, tierra, fuego y madera. Que opinion tenes al respecto del feng shui? Muchas Gracias Ruben y besos.

    • Gracias por el comentario, mario.

      Ni en la película de Mátrix ni es estas que exponen en el vídeo se trata de fechas señaladas sino de numerología cabalística enfocada al espectador para generar en él mismo una determinada vibración.

      Este es un tema que tengo pendiente de publicar en un futuro artículo sobre simbología y numerología.

      El objetivo que tienen es exponernos siempre a los números cabalísticos 6,9 y 11.

      En el caso del 9/11 en ejemplo es obvio pero en el caso del 7/11 esto se resumen de la siguiente manera:

      7+11= 18

      18= 1+8= 9

      También lo hacen de la siguiente manera:

      8+3= 11

      6+5= 11

      6+3= 9

      4+2= 6

      4+5= 9

      9+2= 11

      y así sucesivamente.

      Un saludo.

      • Podria ser, ya han hecho lo mismo con el 9/11!!
        Díficil predecir cuando ocurrira ya que ellos se toman sus años en avisarnos jejej
        el 11 s es un ejemplo… lo decian desde hace mas de 50 años!! y podria ser mucho mas

  34. Gracias Ruben por tus respuestas. Que pensas de los ciclos de la naturaleza, estaciones, noche y dia…es natural…? la religion wicca ? el chamanismo? los rituales no religiosos, de conexion con lo que nos rodea, la naturaleza, las estrellas…que estamos haciendo con estas practicas? hay seres hiperdimensionales que se nutren de esto? es malo darles de comer? ellos nos necesitan? es parasitaria y patologica la relacion con ellos? o es parte del ciclo de la vida en el universo….? ya que nosotros comemos el fruto de las plantas y ellas no mueren y crecen mas….! Nosotros somos alimento de otros seres sin matarnos y nos hace mas fuertes? no se si esto es una extraña filosofia, pero me gustaria saber tu reflexion…Gracias Ruben…! en que pais estas? yo en argentina.

    • Gracias por el comentario, Vero.

      Los ciclos de la naturaleza no solo son naturales sino imprescindibles para que la vida en el planeta tenga lugar.

      Respecto a la “religión” Wicca se trata de cabalismo judío disfrazado y lo mismo sucede con el Chamanismo, algo que incluso los esoteristas de televisión reconocen de forma “abierta”.

      http://es.eso.tv/esoterismo/chamanismo-y-religiones-ii.html

      Los rituales “no religiosos” al igual que los religiosos son en esencia cabalismo ya que implica la ejecución de una serie de movimientos y actos repetitivos (todo esto es recurrente en todas las religiones y “no religiones” que no dejan de ser sectas.

      Dichas prácticas lo que logran es que nuestro cuerpo vibre en una frecuencia determinada y muy específica que permite el ingreso de Djin en nuestro cuerpo. Nosotros somo el anfitrión y ellos el huésped pero no se “alimentan” de nosotros sino que les servimos de vehículo para realizar sus propósitos, lenta pero progresivamente se hacen con el control del cuerpo de forma casi inapreciable.

      Los motivos que les llevan a hacer esto lo he comentado en otras ocasiones a diferentes lectores y copio y pego literalmente lo que expuse en su momento:

      En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

      ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

      es decir, una cabe dentro de otra.

      La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

      Donde el octaedro sería el ORIGEN.

      Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

      Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

      y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

      ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

      ¿Que obtienen los judíos de ello, cuando se haya culminado el objetivo de los Djin de acceder aquí? No lo sé con seguridad pero puede que la respuesta simple sea, además de una supervivencia mas agradable que la que nos deparará a los no-judíos, la promesa de que algunos judíos puedan acompañarles en su visita al “origen” de todo.

      Espero haber aclarado algo por el momento.

      Un saludo.

      • Ruben, entonces lo que llamamos poderes paranormales, o intuiciones o videncias sólo son ideas o visiones o poderes del djin que esta apoderandose de nuestro cuerpo?

          • oh, que horror, yo crei que las videncias eran el despertar del verdadero Ser que somos realmente, y son manejos del djinn que esta tomando nuestro Ser….que horror…..Entonces que Ser somos realmente? La intuision de que alguien corre peligro, y comprobable luego en la realidad, es un aviso del djinn? o es propio del humano? Muchas gracias Ruben…!

            • Gracias por el comentario, Vero.

              La intuición es algo propio del humano y suele darse con mayor frecuencia con parientes de sangre. Un claro ejemplo son los gemelos; estos suelen tener una conexión, un vínculo, que los hace tener en ocasiones hasta la misma vida aunque sean separados al nacer.

              Un saludo.

    • Gracias por el comentario, mario.

      Esto es manipulación al igual que los “documentos” falsificados que tuvieron que ser retirados donde se hablaba de las “cámaras de gas”.

      Toda esta gente procede del “PROYECTO NIZKOR” creado exclusivamente para contrarrestar a los revisionistas.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s