188 comentarios el “(01) LOS RECAUDADORES DE IMPUESTOS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (LA LEYENDA DEL 9/11)

  1. Hola TER, ya tengo mucho tiempo siguiendo este blog que vale casi como el oro en información. Podrías hacer un blog o comentar sobre lo cabalística que fue la final del mundial, además de que meses antes ya se conocía el resultado; el marcador final, la fecha en la que se llevó a cabo, el tiempo de juego, etc. Claramente fue un ritual, lo que no sé es la finalidad, aunque parece la apertura del un portal. Muchas gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Juan Raúl.

      Uno de los lectores creo que expuso toda la numerología presente en el partido de la final pero ahora mismo no lo encuentro.

      De todas formas la finalidad no era la apertura de ningún portal sino, inyectar en la mente, propaganda del NWO.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Mario.

      La gente se preocupa e incluso se vuelven paranoicos debido a la intensa e incesante repetición del asunto en los medios de manipulación.

      La gente está siendo programada mentalmente y no son conscientes de ello.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola Ruben, esperando que estes bien.

    Paso para hacerte expresar algunas (((coincidencias))) que noto aqui en USA acerca de los recaudadores de impuestos. Primero, he notado que donde hay vecindarios de judios, ya sean ortodoxos o no, siempre veo comunidades latinas cerca, por ejemplo aqui en Pennsylvania donde vivo cuando voy a Hazleton que es 90% de Dominicanos, hay muchos judios, synagogas cercas, en Scranton, Allentown, Wilkes Barre, Bethlehem, Philadelphia, en New York es lo mismo. He visitado Indiana y veo el mismo patron, en Ohio tambien el mismo patron y lo mismo he observado en Georgia. No estan entremezclados pero cuando vas manejando notas el cambio de un barrio a otro y se puede notar que uno es un barrio de hispanos y el otro de judios ( no todos lo notan porque hay judios que no llevan la kippa o no se visten como los ortodoxos, pero el que tiene un poco de conocimiento sobre ellos, lo puede ver) Otra de las cosas que noto es que siempre donde hay parques nacionales donde la gente va hacer hicking y acampar, siempre estan ellos viviendo al lado del parque, lo cual son casas en esos lugares remotos y esas tierras son bastantes costosas, lo que me parece curioso es que se repita el patron aqui en PA, en Indiana, en Ohio, en Vermont en Maine, West Virginia, en GA que son los estados que he visitado y siempre estan ellos viviendo practicamente al lado de los campground…. Me parece curioso y sospechoso.

    Otra cosa que noto es que, quizas son cosas mias, pero en su mayoria (((ellos))) les gustan los vehiculos de color azul, rojo o a veces andan en vehiculos de bajo perfil para las semejantes casas que se gastan, en las cuales siempre tienen dos columnas, ya sea en el driveway, en la entrada de la casa, sino, entonces, tienen estatuas de leones en representacion de los pilares o una estrella de 5 puntas o el simbolo del sol y cuando no ponen nada por afuera, modifican la casa por dentro con una arquitectura que los delata totalmente.

    Otra cosa fuera de (((ellos))) especificamente que he notado, es las antenas de «celulares» siempre, sieeeeempre, nunca falla, colocan una justo donde hay un hotel de paso, un dealer de carros, un railroad donde pasan los trenes de carga y en los yard donde almacenan los trailers de carga que mueven de un estado a otro. La similitud que veo es que donde hay gran cantidad de metal, siempre hay una y claro en el caso de los hoteles de paso, me imagino que es porque se concentran muchas personas, lo cual lo mismo pasa cuando vemos que instalan los paneles de las antenas en el tope de los edificios Housing donde viven personas de escasos recursos o personas ancianas.

    Pudiera seguir contandote muchas cosas que veo aqui y cuando voy a otros Estados, que la verdad algunas son bastantes sospechosas, como las fotos del restaurant que te envie hace un tiempo…. Hace unos meses visite el Estado de Maine, frontera con Canada y explorando el area vi un vecindario que es practicamente una isla en la que puedes dar la vuelta alrededor manejando y ese vecindario de casas extremadamente lujosas que no dudo quienes viven ahi… pude notar en la entrada de ese lugar dos buhos de mentira parados en los postes de luz a la entrada del camino , no se que hacian ahi pero movian la cabeza de derecha a izquierda como si estuvieran diciendo al que va a entrar «no».

    Aqui me detengo, deseo que tengas un bonito fin de semana a ti y a todos los lectores de este blog, excepto por los ((())) que vienen a dejarse en evidencia aqui muchas veces.. hahaha

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Urban.

      Esos «pequeños» detalles siempre tienen algún porqué; seguro.

      El asunto de vivir siempre en zonas junto a hispanos es más que interesante.

      Lo de los adornos en la casa es algo obvio y que vivan en zonas alejadas de las grandes ciudades no me extraña en absoluto.

      Lo de las antenas en zonas con gran cantidad de metal supongo que es para aprovechar la reverberación del metal y amplificar la señal.

      Un saludo y buen fin de semana igualmente.

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias por contestar Ruben, pues lo triste del caso es que la mayoria solo reconocen a los hebreos solo cuando se ponen la kipa o cuando ven los ortodoxos, pero esa otra gran parte que veo es la que la gente no logra identificar y la que aparentan ser norteamericanos o de cualquier otra nationalidad, pero que en su gran mayoria son descendants de (((ellos))).
        Lo mismo pasa con las granjas que la gente va a comprar pensando que son familias trabajadoras que desde hace años han mantenido su granja y cuando investigas los origenes de esos granjeros, son todos judios…. Te estoy hablando en mi experiencia viviendo en Pennsylvania, pero que al mismo tiempo noto el mismo patròn en otros Estados que visito.
        Con respecto a las antenas algo aprovechan de ese metal asi como dices ..

        Le gusta a 1 persona

        • Doy fe que también observe lo de antenas siempre en lugares donde se trabaja con metal, por ejemplo, carpinterías de aluminio. Lo de las casas en frente de plazas o parques públicos también puede constatarse.
          A su vez hay otros detalles como por ejemplo tener al león de Judá o columnas romanas en el hall/recibidor o en el jardín de adelante.

          O sino esta lo mas importante que es simplemente seguir el dinero y es que ninguno de ellos es pobre. Lo mas »pobres» solo lo son en comparación al resto de sus hermanos de sangre, quienes son exorbitantemente ricos. Siempre son dueños de algún negocio, funcionarios, enchufados o miembros de algún partido político( incluso los pequeños) . Aparentan ser »de barrio» pero en realidad tienen mejor vida que el 80% del barrio, además de los contactos y la impunidad que su tribu les otorga.

          Con lo que fui aprendiendo, es muy obvio quien era quien si miro atrás en el tiempo y a la vez es bastante chocante. Es imposible emprender cualquier actividad y no toparse con uno, sea lo que sea que hagas.

          Lo de vivir junto a otras minorías puede ser plenamente estratégico, después de todo ellos están camuflados bajo un halo de victimismo y opresión ficticia.

          Le gusta a 1 persona

    • Urban, los hebreos son muy habiles para ocultar su identidad, en varios paises han puesto presidentes de ellos y casi nadie se da cuenta hasta que es demasiado tarde. Tengo entendido que FD ROosvelt era uno de ellos, y ayudo mucho a los hebreos a prosperar, pero perjudicando a su pais USA. En Mexico pusieron a un cripto judio en la presidencia y ahora esta exprimienndo a los mexicanos (que aun no se dan cuenta que los gobierna un judío) en Alemania pusieron a ANgela Merkel, cripto judia, y asi en otros países también. El mundo esta ya en manos de los judíos pero poca gente se da cuenta.

      Le gusta a 1 persona

      • Jorge: Todos los presidentes son judíos en todo el mundo, de cualquier país. O son hebreos puros (como el Roosevelt mencionado) o tienen al menos tienen sangre de la tribu (como Maduro de Venezuela y muchos otros). Esto es así en todo el mundo, cualquier país, incluso Israel.

        Saludos.

        Le gusta a 1 persona

        • En México la gente no se ha dado cuenta de quien los gobierna, lo creen un santo, pero hay muchas señales, han cometido errores, por ej su presidente le dice a la gente (que son gentiles) («animalitos») eso coincide con lo que dice un libro judio que considera a los gentiles como animales de granja mientras que solo los judios son considerados humanos. Pero los tontos politologos no se dan cuenta y no dicen nada. (con raras excepciones). OTra señal de que el presidente es judio es que en cuanto llegó empezaron a captar miles de millones por concepto de impuestos, persiguieron a las grandes empresas y les han hecho pagar muchisimo dinero, su especialldad es ser RECOLECTORES de IMPUESTOS. Y su propaganda la basan en Goebbels, que era anti judio pero ellos vieron que es efectiva y se la copiaron, como eso repetir mentiras miles de veces hasta que la gente crea que son verdades. Además el presidente casi confiesa ser mason al gritar por la fraternidad universdal con frecuencia y se sabe que la masoneria esta siempre ligada al comunismo y judaísmo. El sucesor de ese presidente sera obviamente otro judío. Méxco está condenado al judaismo y comunismo. (si es que sobreviven a la vacuna)

          Le gusta a 1 persona

  3. HOla Ruben, una pregunta, a lo mejor sabes algo de esto:
    De los grupos religiosos que hay ahora, los llamados testigos de Jehova ¿son de los mismos judíos o sus aliados? Lo digo porque según ellos, parece que tienen creencias similares, o sea que para ellos Jesucristo NO era el Mesias, traen la Biblia y hablan de eso, pero dicen que NO hay nada después de la muerte, no hay resurrección, no hay imágenes religiosas ni Santos como en la Iglesia católica, etc. y sobre todo que las siglas en ingles son JW (Jehova Wittness) que casi coincide exactamente con JEW (judío). ¿es casualidad?

    Le gusta a 1 persona

  4. Quisiera comentarte algo sobre un posible engaño a un pais latinoamericano, es sobre el NWO. Pero solo quiere enviarlo por email NO en esta pagina, es para Uds solamente, no para medio planeta. Si luego Uds desean escribir sobre el tema, OK, no hay problema. En caso que si, enviarme el email al cual les puedo escribir. Gracias

    Me gusta

  5. Buenas Rubén como valoras tú esto? Crees que ese juego de sombras tiene algún significado? No sé si se verá. Saludos!

    “To test the limits of earth's habitable temperature is madness…Even at only 1°C of warming, people across the world are witnessing – and suffering – the impacts." — @KarthaSivan of the Bulletin’s Science & Security Boardhttps://t.co/On5ctRjelk#DoomsdayClock pic.twitter.com/UOBZvugoZ1— Bulletin of the Atomic Scientists (@BulletinAtomic) January 23, 2020

    https://platform.twitter.com/widgets.js

    Le gusta a 1 persona

  6. Una pregunta. Si las pirámides son accesos hechos por los judios, ¿como puede explicarse la existencia de estas en la América precolombina? ¿Ya habían judíos allí o no solamente los judíos tenían contacto con entidades?

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Jonathan.

      Los fenicios (es decir, los hebreos) ya estuvieron en la América precolombina.

      Una muestra de ello es, por ejemplo, la conocida como «Fuente Magna»

      descubierta en Bolivia en 1960 en las cercanías del lago Titicaca, cerca de Tiwanacu, y que contiene escritura protosumeria (los sumerios son los mismos fenicios y los hebreos son los fenicios).

      Es más, comparemos la escritura de Puma Punku y la de Sumeria.

      Los «dioses» Quetzalcóatl y Viracocha eran representados como blancos y con barba (igual que en Sumeria Enki o Enlil).

      Espero haber aclarado algo.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Rubén, me encantaria que pudieses hechar un vistazo a este video lo antes posible.
        No se si conocias de la existencia de este personaje pero el mismo se declara mason y entre las cosas que descubrió mientras hallaba un tipo de agua especial que hoy se comercializa con el nombre de Splendor y esta clasificada en el septimo lugar en el mundo en cuanto a calidad, esta una piramide con un ojo de horus en la parte superior.
        Ademas dice haber acogido al che guevara y trabajado en Cuba bajo el mandato de Fidel.
        Me pareceria interesante leer lo que tienes que decir al respecto. Un saludo.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y el aporte, Jonathan.

          Conozco dicha pirámide con el ojo de horus y es un fake. La que encontró este masón, Gillermo Sotomayor (G=3, S=3; 33) junto a otros artilugios, fue la siguiente.

          No me extrañaría nada que haya estado con el Che y Fidel ya que ambos son judíos.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  7. Hola Ruben, que opinión tienes sobre el sumo pontífice Luis Felipe Moyano y su gnosis eterna, la cual nos enfrenta al Demiurgo EL UNO, que creó todo este espejismo y encarceló a los espíritus eternos de otras dimensiones.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, José María.

      Tanto Miguel Serrano como Luis Felipe Moyano (alias Nimrod de Rosario) son agentes de la oficialidad. Aunque mentan ciertas cosas que son verdades otras son auténticas barbaridades, como por ejemplo cuando dice en sus libros que «La Kaaba fue un templo dedicado al sol y los planetas, con la adoración por el fuego. Los mahometanos, que intentan borrar ese recuerdo, colocan la luna menguante en su Emblema.”
      Esto es falso, los «mahometanos» no intentan borrar ese recuerdo poniendo la luna «menguante», ya que la Luna es en si misma una representación del culto Solar, o mejor dicho del Culto a Saturno, y es que, como ser andrógino que es (Luzbel) siempre es representado como mujer y como hombre, como el sol y la luna, como el hexágono y el pentágono, mostrando así que posee las 2 características.

      Además de basarse en la farsa de la «Hiperbórea» son consumados cabalistas y eso se ve perfectamente en la utilización de runas en las portadas de los libros de ambos.

      Runa Othila y runa Sigel en los libros de Miguel Serrano

      Runa Othila y runa Teiwaz en los libros de Luis Felipe

      Cuando dudes de alguien o quieras estar seguro de que no se trata de una trampa, fíjate siempre en la simbología y cromatografía utilizada, pues es parte integral del cabalismo.

      La portada de “Fundamentos de la sabiduría hiperbórea” está repleta de ello:

      El rojo, blanco y negro está siempre presentes en todo ritual cabalístico, de o sin sangre. Fíjate en las películas, series, etc, allá donde haya una muerte real o simulada, siempre encontrarás presentes estos 3 colores.

      Desencriptemos la portada de Nimrod:

      la runa Othila

      Pero ¿donde hemos visto antes dicha runa? Pues claro, lo tienen como logotipo en una emisora de radio española llamada Cope (ojo, todas tiene simbolismo), pero esta en concreto inserta dicha runa, la cual si damos la vuelta y lo ponemos en vertical, veremos claramente dicha runa.

      También representada así:

      ¿Y donde he visto yo esto antes?

      Es la conjunción de 2 runas Othila y Teiwaz

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

    • Ese tipo ha subestimado a Dios. Y no solo eso, sino que ademas invita al culto del arquetipo del engaño, la envidia y demas bazofias que se extienden por la Tierra en esta edad.

      Sus colegas invitan a beber sangre menstrual, son brujos. Y tú te dejaste seducir.

      Me gusta

  8. Gracias por tus respuestas.

    Como por mas que busco, veo que no es un tema que hayas tratado (al menos en entradas escritas) te queria preguntar acerca de lo que opinas del asunto ese de «NESARA»

    Me imagino que será un gran pufo, igual que lo de AnonQ pero me gustaria que desarrollases un poco el tema si pudieras.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Jose A.

      No es un tema que haya tratado en ningún artículo pero, efectivamente, es un gran pufo, tanto como el «Efecto Mandela».

      Se trata de mantener a la gente con la esperanza (esperar=inacción) de que hay buenos y malos cuando solo hay malos.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Cuando el mundo se divida entre un Mesías y otro, a donde irás?
        ¿Te esconderas en los refugios subterráneos, tal como indican las profecias del Kali Yuga?

        Me gusta

  9. Buenas tardes.

    ¿Que opinión tienes acerca de Mark Passio? El también dice que la new age es basura, y habla mucho acerca de la verdadera espiritualidad, pero en alguno de sus vídeos habla de Icke, Jordan Maxwell y Sitchin, tipos que ya sabemos que no son fiables…

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Jose A.

      Mark Passio es un agente doble el cual, según palabras de él mismo, fue un sacerdote satanista.

      No solo habla de Icke, Jordan Maxwell y Sitchin, sino que también colabora con Alex Jones en Infowars.

      Eso sin contar con la simbología en sus conferencias:

      O también la enorme tienda que tiene para vender esa «valiosa» información

      http://gifts.whatonearthishappening.com/dvds.html

      entre la cual incluye la «Ley Natural» (la cual es una estafa) y de lo que publicaré un artículo en cuanto pueda (este asunto también se tratará en «Desmontando a Babylon».

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola de nuevo, y gracias por contestar. Algunas cuestiones mas:

        -¿Hay alguien o algo que NO sea disidencia controlada o agente doble?

        -¿Qué opinas de Jorge Guerra?

        -¿Consideras que toda simbologia es satánica per sé?

        -¿Por qué dices que eso de la Ley Natural es mentira? Si no existe la ley natural, ¿Que leyes gobiernan la realidad que nos rodea?

        -¿Que opinas acerca del cristianismo/catolicismo y de la Biblia?

        -Si todo es mentira y todo está controlado por los judíos, ¿Qué es «verdad» y cual es la verdad?

        -Existe alguna religión y/o corriente esotérica que no sea algo negativo, satánico y que sea «verdad»?

        Saludos cordiales.

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Jose A.

          1- Por supuesto que hay informadores que no son agentes dobles o «disidencia» controlada pero que dispongan de blog o canal de vídeos son realmente pocos, como «Desmontando a Babylon», «Un Técnico Preocupado», «Helios Colera» o el extinto «Putas Paranoias». El resto de verdaderos informadores suelen estar en redes sociales y suelen hacer pequeños (o grandes) post en sus muros y luego lo difunden por los grupos en los que consideran adecuados.

          Personalmente en jewbook tengo varios y muy buenos contactos agregados como son, por ejemplo, Helios Colera, Félix Pocovi, A.D Ryan, Alex Dara, etc.

          2- Jorge Guerra es un gran investigador especializado en los Jesuitas.

          3- La simbología no es satanista ni satánica «tan solo» es Cabalismo, es decir, física hiperdimensional.

          4- La «Ley Natural» es una teoría que se estudia en Derecho y data, al menos, desde tiempos de los griegos. Las leyes por las que nos regimos actualmente son la «Ley Positiva» y en ciertos casos y lugares por el «Derecho Consuetudinario» (conocido también como «leyes costumbristas o por costumbre».

          5- Todas las religiones, las cuales son de creación hebrea sin excepción, son dotadas de un libro que es un cuento con ciertas directrices morales para mantener al rebaño de Goyims apaciguados pero a su vez esos mismos libros en realidad se trata de información codificada por y para los hebreos.

          6- No todo es mentira pues para que los engaños surjan efecto es necesario siempre incluir cierta parte de verdad. Separar la verdad de la mentira es algo complejo pero no imposible.

          7- Ninguna.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  10. Muy buenas Rubén,

    Llevo un lustro desaparecido pero más o menos al día.. felicitaciones al Sr. Aingeru por recopilar esa información y exponerla.. la he visto por fasciculos pero ha valido la pena..

    Queria preguntarte en relación a la teoría de que existen dos bandos enfrentados.. hablamos de dos bandos que luchan por el control del todo .. es decir la judería tendría un rival el cual supuestamente le chafa muchos planes..

    Leí hace poco que entre otras partes de la agenda, la independencia de Cataluña, la cual la veiamos como impuesta «por el sistema» desde 2014 y prevista para 2018 fue del todo chafada por este bando llevando incluso a la contradicción entre los medios de comunicación.

    Agradeceré tu opinión

    Saludos y que estes bien de salut

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, mahoney.

      No hay bandos enfrentados dado que la judería es todos esos «bandos» (masones, jesuitas, etc…).

      Eso no es más que desinformación para hacer creer a los incautos que alguien «vela» por ellos.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  11. Hola Rubén.
    Hay una cosa que se me hace muy extraña y es que los judios en el tema de deportistas profesionales y tanto de clubes de Israel como en sus propias selecciones de futbol y baloncesto tengan tan pocos exitos deportivos ¿ A que se debe? y mas teniendo en cuenta que tienen todos los medios economicos y de preparacion los judios para poder tener mayores éxitos deportivos.
    Bien es cierto que en el caso del tenis cada vez se ven mas tenistas judios que logran alcanzar altos rankings como son los del caso de Denis Shapovalov, Diego Schwartzman o el presuntamente criptojudio Rafa Nadal

    Le gusta a 1 persona

    • De Nadal se me hace muy extraña tanta energia, se ve mas fuerte a los 34 que a los 25 años. muchos murmuran que usa esteroides u otras drogas, y el apellido Nadal aparecen en listas de apellidos de origen judio. Además hace varias cosas raras en la pista como ceremoniales, como si practicara brujeria o algo raro, lo veo muy sospechoso. Los otros dos me parecen seres normales.

      Le gusta a 1 persona

      • Soy asiduo seguidor del tenis desde niño, aún sabiendo que lo crearon «los mismos de siempre» es una de las pocas cosas que veo en tv de vez en cuando. A Nadal la verdad ni físicamente, ni su apellido como tal (a menos que se lo haya modificado) ni sus capacidades actuales en la pista, me hacen ver que esté como dices tu. Lo de sus «rituales» para mi son más que nada manías, que siempre las ha tenido. Su físico, quien sabe si en su momento (o incluso ahora) se mete esteroides, lo que es cierto, es que su rapidez y desplazamientos han disminuido, algo normal en tenistas pasados los 30, aún así su capacidad es admirable al igual que todo el Big3.

        Si tienes información sobre el origen de Nadal, sería muy bueno compartirlo.

        Le gusta a 1 persona

    • Hola Gerardo. Lo de Schwartzman también me pareció «curioso» cuando empezó a despegar. Eso si, recién ahora más de viejo empezó a surgir, no es que desde joven logró lo que logró. Tal vez en estas cuestiones hay coincidencias que pueden darse y por lo que veo, se ve un muy buen tipo. Su apellido si significa «hombre negro» y está la variante «mann» que al final es lo mismo.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola Felipin, tengo entendido que cuando los apellidos terminan en doble nn, es que son de origen alemán pero no judío, y si es solo una n son de origen judío. Ejemplo RObert Schumann era alemán no judío, y el tenista si es judío.

        Le gusta a 1 persona

        • No tiene nada que ver la doble consonante para dilucidar si es o no judío.

          El compositor alemán Schumann era tan judío como su padre Friedrich August Gottlob Schumann, el cual era editor de libros, profesión y gremio que siempre ha estado en manos hebreas.

          Le gusta a 1 persona

  12. Saludos a todos

    pregunta

    veo lo de DAVID TOPÍ
    Él habla de que hay dos líneas de tiempo en este momento una tal 33 y una tal 42
    Según él ; la 33 es la que nos encontramos la mayoría de la humanidad y la 42 es como la que está en una vibración más alta ( mejor ) donde los que manipulan este mundo ( 33 ) no puede llegar ( o así lo entiendo yo , no se )

    http://davidtopi.net/ajuste-blindaje-y-separacin-de-las-lneas-temporales-33-y-42/

    También es un tema de la página DDLA ( detrás de lo aparente )

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.co/2016/12/la-otra-historia-4010-salto-de-lineas.html

    Le gusta a 1 persona

  13. Hola Ruben, he estado pensando algo que tal vez solo sea una confusion que creo todos podemos tener en algun momento, acaso no sera que los judios en realidad quieren salvarnos? tienen que hacer todo lo que hacen para tal fin, tienen que sacrificar algunas miles o millones de personas para preservar la raza humana, todo el sistema que montaron es para mantenernos a salvo, ellos son sabios y por eso saben lo que es bueno para nosotros.
    Bueno tal vez esto lo diga por el adoctrinamiento que precisamente ellos nos dan, pero bueno es solo una idea, no estoy diciendo que esto sea en serio, que piensas tu Ruben, has pensado esto alguna vez en tu camino de investigaticion sobre los judios o nunca se te ha pasado por la mente esto? saludos

    Le gusta a 1 persona

      • si lo se, eso de salvarnos solo era una idea jeje, buscan lo contrario.
        Por cierto ya habias notado que los nombres de Barack Obama suma 11 y 6, y si se suman las iniciales da 9, igual pasa con Donald Trump suman 66 y las iniciales 44, igual con el apellido Kennedy suma 9, sera una coincidencia? es que se me hace increible que sean tan descarados, aunque tal vez lo hacen a sabiendas que la mayoria no sabe nada de eso.

        Le gusta a 1 persona

    • Carlos, te recomiendo que leas un libro que se titula: «Los peores enemigos de nuestros pueblos» esta en formato pdf y lo puedes bajar de INternet. EL autor es Jean BOyer. Luego que lo leas podrás darte una idea de si quieren salvarnos o no.

      Le gusta a 1 persona

  14. ¡Que raro se me hace lo del niño de Almería! Con los niños de Córdoba me pasó lo mismo. Padres con una aflicción a veces como. sobreactuada pero en general muy justita, despliegue mediático inusitado (en lo de Alcaser también mucho bombo pero nos las metían dobladas una tras otra), el símbolo del pez, las fechas, un «angel» y un «arcángel»…¿Qué opinion os merece? ¿Algún «malpensado» más, como yo?

    Me gusta

      • Pero….. esto como puede ser? Está implicada toda la familia? Que pasa con el niño a partir de la desaparición? Gracias
        saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, susana.

          Se trata de un montaje, una farsa, un teatro. No hay niño muerto, ni niño desaparecido ni nada. Exactamente lo mismo que con los falsos asesinatos de Sandy Hook o los falsos atentados de Boston.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Entonces… los que nos cuentan que detrás hay un ritual, sacrificio de seres inocentes (en este caso y en otros), ¿También están manipulando, engañando?. Cuando sí que sabemos, a través de testimonios, que existen y que los autores eran expulsados de los países donde eran descubiertos.

            La información que me llega, nada de la tv, pero sí de los medios digitales y algunos blogs que considero serios, a la luz de lo que tu nos apuntas, hacen aguas. Para unos están muertos y para otros, han sido llevados a otros lugares y para ti no existen, es todo una farsa, teatro.¿Para qué? me pregunto, todo esto.

            Leo y leo, observo y reflexiono y de verdad que todo es muy extraño. Cuesta horrores «separar el trigo de la paja», pero sigo intentándolo.

            Rubén, ¿Tienes algún artículo que aporte algo de claridad al fin último de tanto engaño y manipulación en estos casos?

            En una de tus respuestas (a José Luís) dices que está enfocado a la ley de prisión perpetua. ¿Podrías explicarlo?.

            Gracias por la atención que ofreces a los que te leen.

            Saludos

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Julieta.

              Los medios alternativos, dentro de los cuales hay agentes dobles, son muy dados a hablar sobre rituales sin tener el más mínimo conocimiento de los puntos clave para decir sin lugar a dudas que, en efecto, se trate de un asesinato ritual.

              Te recomiendo el siguiente artículo que incluye un libro sobre asesinatos rituales:

              https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/01/04/plan-asesino-judio-contra-la-humanidad-no-judia-libro-pdf-julius-streicher/

              https://mega.nz/#!WFtWhaqa!6aWDOeagx3vHTHoe8cS3hvYJByecOopNGvrh60n3kzw

              Un auténtico asesinato ritual fue, por ejemplo, las niñas del caso Alcasser (Valencia), donde incluso tenemos fotografías de la autopsia.

              El motivo de que monten estos teatros es muy simple; es más fácil organizar un espectáculo donde no existen variables (testigos casuales, padres, madres, hermanos, etc) que puedan dar al traste con el acto que quieran realizar.

              El caso Alcasser es un buen ejemplo de como un asunto real casi se les fue de las manos debido al padre de una de las chicas. El padre entró en prisión por «descalificar» al fiscal, a los forenses y a cuatro guardias civiles en un programa de Canal 9 emitido en 1997 mientras duró el juicio contra el único condenado por el crimen.

              En cuanto a lo de la ley de prisión perpetua; en estos días se ha rechazado la derogación de dicha ley. Está prevista para los autores de crímenes que causan una especial repulsa social o delitos de excepcional gravedad como asesinos en serie, integrantes de bandas terroristas (aquí nos incluirán a nosotros), los autores de la muerte de menores o personas discapacitadas, los agresores sexuales que acaben con la vida de su víctima (y sin acabar con ella también, aquí se incluye solo a los hombres aunque no lo digan de forma expresa)

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

              • Gracias por las respuestas, Rubén.

                El libro lo imprimí y leí, hace un tiempo, por recomendación en tu blog. No había leído jamás algo tan horrible e inhumano como lo que cuenta Streicher. Son habilidosos e inteligentes pero como dijiste en una ocasión, la soberbia los delatará. ¿Cuándo? Al paso que vamos no albergo ninguna esperanza en que las personas se den cuenta ya de nada.

                En los casos actuales, a diferencia del caso de Alcasser, es más difícil averiguar qué ha pasado en realidad, pues creo recordar que a raíz de las fotografías e informes de las autopsias, las cuales revelaron qué atrocidades habían hecho a las niñas, y mucho más…, se decidió que ya no las mostrarían al público con la excusa de no escandalizar o crear morbo (quién se crea que este fue el motivo es para…). Así que ahora nada de nada, poco y manipulado o inventado y repitiendo hasta la saciedad.

                A propósito de los autores de tales hechos aberrantes y de toda la sin razón que vivimos, hay un libro que me ayudó al igual que tus artículos a descubrir quiénes son, y cuál es su plan para nosotros. El autor es Umberto Eco y el título «El cementerio de Praga». Por si a alguien de los lectores del blog les interesa. ¿Lo has leído? Rubén.

                El segundo enlace no sé cómo hacer para descargarlo. Lo he intentado en otras ocasiones con otras descargas que tu sugieres y nada, no me aclaro. No te preocupes ¿puedes poner el título? y lo busco.

                Saludos

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Julieta.

                  No he leído dicho libro «El cementerio de Praga».

                  Respecto a como descargar desde «MEGA» es muy sencillo, tan solo tienes que presionar el botón de la izquierda que pone «Descargar» en vez del botón que pone «Importar en».

                  Un saludo.

                  Le gusta a 1 persona

  15. En la desaparecida y magnífica web Alerta Judiada se afirmaba que Iker Jimenez, Santiago Camacho y Enrique de Vicente son criptojudios. ¿Podría ser cierto?
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  16. TER, ¿Qué le está pasando a Jim Carrey? ¿Está teniendo algún tipo de mutación? Jeje

    Desde la última entrevista que dió a los medios se le ha visto demasiado raro para ser él.

    Aquí otra dando mensajes existenciales. Y nuevamente mencionando lo de racimo de tetraedros jejeje

    Veo que esto no es de ahora. Desde hace ya 3 años estaba dando señales.

    Y ésta otra más reciente en el mismo show.

    Luego ves su twitter y te preguntas ¿qué le pasa?

    No sé como interpretar todo esto. ¿Nos está tratando de decir algo usando su tan característico sentido del humor? ¿Está exagerando el nuevo papel que se le ha dado por parte del NWO? ¿o es qué en verdad está «despertando» de alguna forma?

    Le gusta a 1 persona

  17. buenas,
    me gustaria leerme el libro de la ley del ocultista aleister crowley, no se si esta por aqui…
    ter recomiendas leerlo…tengo la sensacion de que si lo leo invoco algo…

    Le gusta a 1 persona

  18. En el minuto 7 del primerr video de la leyenda del 911 no logro entender porque multiplica x365 cada vez que realiza la probabilidad de que se diera en el 9/11. No sería la cantidad de veces que podria pasar en todos los años entre un evento a otro sobre la cantidad de dias que transcurrieron en ese mismo tiempo? En otras palabras, ejemplo, desde la destrucción del primer templo (486 a.c) al segundo (70 a.c) transcurrieron 416 años, en este lapso pudo haber ocurrido el mismo hecho 416 veces el mismo día, ahora esto sobre los dias que transcurrieron en ese intervalo, osea 416×365=151840 dias. Entonces, La probabilidad seria 416/151840=0.27%. ¿O en que me estoy equivocando?
    La probabilidad sigue siendo baja pero no tanto como lo hace ver.

    Me gusta

  19. PREGUNTA

    El color AZUL ( claro no oscuro ) que tiene que ver con todo esto de conspiración
    Veo en muchas películas está ese color azul claro

    ejemplo

    LUCY = la droga que le introducen es azul (cph4 )

    CAPITÁN AMERICA Y EL SOLDADO DE INVIERNO = suero que lo hace mas fuerte es azul

    MAX PAYNE = droga valkir

    STAR WARS = sable azul del jedi

    A SCANNER DARKLY = flor azul de la que sale una droga

    BREAKING BAD = metanfetamina azul

    PODER SIN LIMITES = cristal o cuarzo encontrado en la cueva

    BUENO , ASÍ ME PUEDO QUEDAR EN MAS PELIS
    PERO PORQUE ESE COLOR Y ESE TONO ????

    GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Jorge.

      El susodicho color azul se debe a que los Djins (demonios) son representados siempre con el color azul. Los famosos dioses hindúes, egipcios, los «Genios», etc, siempre han sido representados como seres azulados.

      Si observamos la representación del diós hindú de la destrucción, Shiva, tiene apariencia humana y es representado en color azul, como los Djin.

      Pero ¿como comprobar que lo que viene del otro lado, la otra hiperdimensión, es azul? Realmente no es que sea azul, sino que nosotros desde aquí lo apreciamos así porque, al tratarse de hiperdimensiones que funcionan como polítopos duales

      lo que en un lado es «positivo», en el otro es «negativo» y viceversa.

      El motivo del color azul se debe a que lo que aquí es positivo (en nuestra hiperdimensión, el hexadecacorón) allí es negativo (el hipercubo o teseracto), algo así como «materia y antimateria». Imagina una antigua película fotográfica y su negativo y el positivo.

      Si miras en el negativo de una película fotográfica, nuestras caras y cuerpos (sin ropa, obviamente) salen siempre azules, es decir, cuando nosotros vemos a un Djinn el color que vemos de ellos no es el real que ellos tendrían al otro lado y viceversa; los colores se ven invertidos de una hiperdimensión a otra.

      El rojo en el hipercubo, se ve como verde en nuestra hiperdimensión (el hexadecacorón). El verde de allí (reptiles), aquí se ve como MORADO (¿de que color van vestidos los obispos? de MORADO). El color carne de allí, se ve aquí como AZUL.

      Cada color tiene su frecuencia (vibración).

      «Juegan» con los colores de igual forma que con los números, es decir, le dan un uso cabalístico.

      Te dejo el enlace a un foro donde exponen muchos ejemplos de seres azules.

      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/380274-demonios-blue-djinns-genios-o-demonios-azules.html

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Rubén ésto que comentas ya tiene mucho que lo dices y lo has repetido muchas veces pero hasta ahorita que dices que el rojo de allá aquí lo vemos verde me vino inmediatamente una materia que se ve en la carrera de Ingeniería Geofísica aquí en mexico y esa materia se llama !percepción remota» y dice que las hojas de los árboles y lo que vemos verde es en realidad rojo, que relación tendrá ésta materia? si se supone que desconocen de la otra dimensión, pero bien que lo saben, todas las materías que nos meten en las universidades que ellos construyen están manipuladas para que no aprendamos los dato precisos, ya lo decía Bob Marley que son un vampiro con las universidades y todo lo que constuyen quitandonos al final lo que tenemos de humano, pero no sé ahora con bob marley dicen que es James Franco, y estuve viendo sus fotos de los 2 y tienen las mismas 2 líneas entre las cejas y en general toda la cara es un match solo que bob marley tendría que estar ya muy viejo aunque no me extraña sería como el caso de steve carell y alice cooper o de eddie vedder y sean penn que además de no parecerse se llevan varios años de edad

        Me gusta

  20. Hola Ter, que piensas de los muchos videos que salen en internet sobre la tierra plana, existen muchos videos con el horizonte plano….. Definitivamente estoy seguro que todas las presentaciones de la ISS y fotos de planeta de la Nasa son todo Fake.

    tambien sobre los «crisis actors» y videos donde se la pupila de los ojos de artistas y gente famosa tiene comportamientos extraños…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Miguel.

      Esos vídeos donde se ve el horizonte «plano» la mayoría están editados, mediante programas informáticos, por el agente doble Iru Landucci, y los que no están editados son, precisamente, de alturas menores a las que no se observa todavía la curvatura.

      Respecto a lo de la ISS, más de lo mismo.

      Te recomiendo ver todos los vídeos que puedas de los siguientes canales, de los cuales te dejo los enlaces, ya que están especializados en esta materia y en desmontar todas y cada una de las mentiras de la tierra plana y en especial de Iru Landucci y Oliver Ibañez.

      https://www.youtube.com/channel/UCQLWtcSOQZfnP6d9f1POD3g

      https://www.youtube.com/channel/UCHS3yn0KBlkj1JoMdQRib7g

      También tiene un blog el segundo canal que he puesto:

      http://refutandotp.blogspot.com.es/

      En cuanto a lo de los «crisis actors» y videos de la pupila no se a que te refieres exactamente.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Rubén, es la primera vez que comento y me gustaría saber tu opinión sobre el cabello. ¿Crees que tenga alguna función específica en nuestro cuerpo aparte de la estética? Hay quienes dicen que los nativos americanos, gracias al cabello, obtenian, por decirlo de alguna manera, «poderes extrasensoriales». ¿Hasta que punto podría ser cierto?
      Saludos.

      Me gusta

      • Gracias por el comentario, Jonathan.

        El pelo de la cabeza no solo tiene una función estética sino como protección térmica.

        La primera vez que oí el asunto del pelo largo y los «poderes extrasensoriales» fue al agente doble José Luis Camacho (Mundo Desconocido) y ya entonces me sonó a falsedad ya que yo tuve el pelo largo muchos tiempo durante mis años de estudiante y jamás sentí nada especial.

        Si esto fuera cierto la mitad de la población tendría dichos «poderes» y no es el caso.

        Un saludo.

        Me gusta

  21. Ruben ya tumbaron la página de wellaware1.com ahora dónde vamos a ver quien es quien estaba buscando las imagenes de «sean pean es eddie vedder» y luego tambien me di cuenta de que faltaban varias imágenes de «jimmy hendrix es morgan freeman y bb king» no sabes si tiene una página de respaldo asi como tu??? Estaba pensando… Cuál es tu punto de vista sobre el papel de éstos personajes por ejemplo lady gaga que es amy winehouse su objetivo por el lado de lady gaga es meter puro mensaje subliminal iluminati y cuando fue amy su objetivo era acercar a las drogas a sus fans? o qué piensas de ésto..?? También tumbaron los videos de youtube supuestamente por infringir las normas de desnudos del jewtube estaba buscando el de A STEFANY GERMANOTA EXPOSE part 1 y 2 no tendrás los respaldos por ahí..??

    Me gusta

  22. Rubén:

    ¿Alguna forma de conseguir información verídica y comprobable sobre los efectos de los disruptores endocrinos en el organismo?
    Más específicamente, sobre la homosexualidad.

    Desgraciadamente no he descargado información al respecto y las pocas referencias que pude conseguir en metapedia no estaban en linea.

    Gracias de antemano.

    Me gusta

      • Los videos de Nicolás Olea también son muy recomendables para conocer a fondo el tema de los pesticidas y disruptores.

        Me gusta

      • Hola buenas por ( mucho ) que uno lave los plásticos por ejemplo : tapers , platos de plástico , tenedores y etc …. Que pueda tener guardados en su hogar . Se podría decir de estos mísmos utensilios al ser de plástico de igual forma serían esa posible vía conductora de esa mísma causa de los disruptores endocrinos ?

        Saludos !

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Adrián.

          Todos los plásticos contienen disruptores endocrinos, pero la cantidad que absorberemos dependerá de la dureza del plástico; cuanto más duro es el plástico menos disruptores (ftalatos, bisfenol, etc) absorberemos.

          Un saludo.

          Me gusta

  23. Muy beunas Rubén;

    Dos cosas a comentarte, si pudieras darme respuesta te lo agradecería dado que siempre debes andar liado con nuevos proyectos.

    1 – Dijiste en un comentario que ( sino recuerdo mal ) que mucha gente se excusa detrás de la fe a la hora de tomar la iniciativa, o para salir de una situación y lo que tendrían que hacer es cada uno trabajarselo para salir adelante, creo que tienes toda la razón en esto pero tal como dice Adolf Tobeña la religiosidad / fe / espiritual es innato/biológico en el ser humano por lo es normal que el ser humano necesite la fe, la fe no es lo mismo qeu religiones las religiones intentan controlar la fe de las personas. En el siguiente video se explica mejor.

    2 – No se si has leído al autor Itsvan Bakony sus dos libros como los judíos se infiltraron en China y India me parece que acierta bastante, al igual que sigue tus teorías que has comentado en el blog.

    https://es.scribd.com/document/58642364/La-quinta-columna-judia-en-la-India-por-Itsvan-Bakony

    https://es.scribd.com/doc/128436220/El-Comunismo-Chino-y-Los-Judios-Chinos-Itsvan-Bakony

    Espero que todo le vaya muy bien

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los aportes, Juan.

      No hablé de «Fé» sino de «Esperanza», aunque ambas palabras son sinónimas.

      Cuando la gente tiene fé es porque espera (de esperanza) que alguien o algo le solucione sus problemas (problemas los cuales siempre son obra de los hebreos).

      Sería interesante conocer a un humano que no haya sido infectado por las religiones (todas ellas creadas por los hebreos) en ninguna forma, es decir, jamás las haya conocido, y observar si, en realidad, la «espiritualidad» es algo «innato».

      En cuanto pueda veré la conferencia pero los psiquiatras de renombre y premiados por el sistema (como es el caso de Adolfo Tobeña) no suelen ser trigo límpio.

      Respecto a Itsvan Bakony es la primera vez que tengo conocimiento de dicho nombre; me bajaré ambos PDFs y los leeré junto con otro que acabo de encontrar, también de Bakony, sobre el Islam.
      https://es.scribd.com/document/58642222/La-quinta-columna-judia-en-el-Islam-por-Itsvan-Bakony

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario y la información, El Caballo Ganador.

      En cuanto a los vídeos Aingeru está subiendo a su canal los nuevos vídeos que dijo que iba a hacer (y ha borrado los anteriores que realizó) pero tengo pendiente ponerlos en formato artículo.

      Te dejo el primer vídeo que ha hecho:

      Respecto a Chiarini no tenía ni idea del asunto pues otras veces, cuando no cargaba la web, era por motivos de mantenimiento.

      No me extraña nada que le hayan puesto esta trampa dado que es quien más daño les estaba haciendo mostrando todo el teatro de actores.

      Por eso según la noticia se negaba a que registraran su vehículo (de hecho ningún policía tiene ese derecho sin la autorización de un juez ya que se trata de una propiedad privada) pues así es como plantan las «evidencias» para inculparte.

      Seguiré el asunto de cerca. Por cierto, que le arresten por «drogas» no tendría que conllevar el cierre de la web lo cual denota que ese era el objetivo principal.

      Un saludo.

      Me gusta

  24. Hola !
    No puedo leer la información en mi móvil y no tengo computadora de Banco. Podrás subir esta información para leerla aca directamente sin descargar nada?.
    Los vídeos no se pueden ver.
    Gracias!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, José.

      ¿Que es exactamente lo que no puedes leer y que información es la que quieres que ponga?

      Respecto a los vídeos Aingeru está subiendo a su canal los nuevos vídeos (y ha borrado los anteriores que realizó) pero tengo pendiente ponerlos en formato artículo.

      Te dejo el primer vídeo que ha hecho:

      Un saludo.

      Me gusta

  25. Buenas Rubén.

    Le dejo aquí dos enlaces muy interesantes;

    http://www.elmundo.es/espana/2018/02/01/5a7365b5268e3e695d8b4583.html

    http://www.ideal.es/sociedad/ceuta-colocara-camaras-20180127132554-ntrc.html#ns_campaign=ideal&ns_mchannel=m-responsive&ns_source=noticias-relacionadas&ns_linkname=noticia.&ns_fee=0

    El primero es sobre la nueva ley de violencia machista, y el otro es sobre cámaras en territorio español de vigilancia con reconocimiento facial.

    Como curiosidad de su nombre que utiliza en el blog decirle que fue el primogénito del hijo de Jacob.

    Permitame también utilizar un espacio de su web para felicitar a Aingeru por su gran trabajo realizado.

    Espero que todo le vaya muy bien.

    Me gusta

  26. Hola buenas y los Skins Heads que ( también ) serían en principío ( una ) creación Judía y de orígen Judío ? Al igual que los ultras y los hooligans ? Y todo eso con que objetivo piensas de que tenián tramado ? Marcar tendencía ?

    Saludos !

    Le gusta a 1 persona

  27. No sé si conocen esta canción…

    Aun con los errores que puedan haber cometido, creo que merece leer la letra hasta el final jeje

    Me gusta

  28. Hola Ter. No sé si habrás visto el teleiario de hoy de antena 3 de las 3 de la tarde. Me ha llamado la atencion la cantidad de numerologia que han metido hoy. Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido cuando la noticia del pederasta de venezuela, que se veían unos vigilantes, supongo, de espaldas mirando unos monitores con unas camisestas que teninan escrito djin. Vaya. No sé si podrás verlo en atresplayer

    http://www.atresplayer.com/television/noticias/antena-3/noticias-1/2018/enero/dia-22-carles-puigdemont-aterriza-copenhague-donde-volado-bruselas_2018012200817.html

    ¿Qué te parece?

    Me gusta

  29. felicitaciones
    cuando la casualidad se esfuma, la causalidad aparece
    gracias por tu esfuerzo
    en lo personal me aporto mas luz y datos sobre el mundo en el cual vivimos

    Me gusta

  30. NO SE SI YA HAN HABLADO DE ÉL
    PERO
    OJO CON ESTE TIPO
    SE LLAMA O SE HACE LLAMAR
    Corey Goode
    PARA MI ( corríjanme si me equivoco ) ES UN TOTAL DESINFORMADOR DEL GOBIERNO OSCURO U OCULTO

    HA DADO VARIAS ENTREVISTAS A VARIOS , PERO SOBRETODO A David Wilcock

    DIJO EN UNA ENTREVISTA EN ESPAÑA QUE LOS NAZIS FUERON AL NEPAL DONDE TORTURARON Y MATARON MONJES PARA QUE ESTOS LES DIERAN LOS PLANOS DE LAS NAVES ET Y QUE LOS NAZIS FUERON CONTACTADOS POR LOS REPTILIANOS

    UUFF , definitivamente el gobierno oscuro sí que está desesperado

    De todas maneras les dejo la entrevista para el que la quiera ver

    SALUDOS PARA TODOS

    Me gusta

  31. Hola Ruben, Feliz año nuevo. Estos dias he estado siguiendo algunos videos de Felix Rodrigo Mora sobre la segunda republica el cual es bastante interesante, que podria despejar algunas mitos sobre partidarios de la republica y del franquismo pero que deja otras dudas al margen y que de momento no aclara aqui,

    Por otra parte tambien me gustaria pedirte opinion sobre este blog:
    https://eladiofernandez.wordpress.com/
    Gracias y un saludo

    Me gusta

    • Gracias por la felicitación y el aporte, Emi.

      Este vídeo en concreto no lo he visto pero si otros que tiene Felix Rodrigo sobre la edad medieval y sobre la «Pepa» muy bien documentados.

      Respecto a Eladio Fernandez es un blog que no me gusta nada en absoluto pues la mayoría de las cosas que afirma son siempre sin aportar prueba alguna de lo que dice.

      Personalmente los blogs que publican cada dos días (literalmente) son de los que hay que recelar.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  32. Qué tal Rubén

    Siguiendo el trabajo de Georgeos Díaz-Montexano me he encontrado con el señor Jose María Ribero Meneses el cual tiene unas teorías bastante interesantes como que los Hebreos provienen del rio Ebro o el nacimiento de la civilizaciòn en Iberia, etc.

    Lo que cuadra bastante con lo que dices:

    http://www.tartessos.info/meneses/tartessos9.htm

    ¿Sabes algo sobre este señor, es trigo limpio?

    ¿Que opinas sobre sus teorías?

    Un Saludo.

    Me gusta

  33. Hola Ruben, quería preguntarte que opinión tienes acerca del BITCOIN. La gran propaganda que están realizando sobre e BITCOIN es para imponerla como nueva moneda del NOM, o es para que mucha gente invierta en algo que luego sera descartado y así generar un gran declive en la «economía»

    ¿Que piensas que sera lo que realizaran?

    En este fragmento de RICK AND MORTY, Rick colapsa la moneda del gobierno haciendo que su valor pase de 1 a 0. Y realmente me hizo pensar que era una mención al BITCOIN, debido a que el valor de 1 BITCOIN es demasiado elevado actualmente.

    Me gusta

  34. Buenas, Ruben! Y enhorabuena por tu blog, es para fliparlo…
    Te quería hacer dos preguntas:
    1- Qué relación tienen los djinns con los anunnakis (dioses reptilianos) ?
    2- Cómo saber si tenemos sangre o ascendencia judía ( a parte de lo de ser pelirrojo) ?
    Gracias y feliz año para todos

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Ernesto.

      Lo bueno del Nacionalsocialismo es, sin duda, el cambio del patrón-oro por el patrón-trabajo. No obstante hay que recordar que el Nacionalsocialismo fue creado por los mismos judíos (Hitler incluído) que posteriormente derrumbaron a Alemania.

      Un saludo.

      Le gusta a 2 personas

      • Buenas, Rubén.

        Entonces, ¿por qué sustituyeron el patrón oro por el patrón trabajo si eran los propios judíos? ¿Por qué a día de hoy, después de más de 70 años, todavía hay una feroz e incesante propaganda en contra del Nacionalsocialismo en los medios de comunicación de masas? ¿Por qué los libros, por ejemplo, de Karl Marx se pueden adquirir sin mayores inconvenientes y ‘Mi lucha’ de Hitler están prohibidos? ¿Por qué a un librero como Pedro Varela lo encarcelan por simplemente vender libros? ¿Por qué?, si el Nacionalsocialismo fue una maniobra judía. Además, ¿quién señaló a los judíos y los expulsó del territorio autóctono como lo hizo el Nacionalsocialismo? Nadie. ¿Acaso el Nacionalsocialismo no se opuso a los cambios que ya se estaban llevando a cabo para el NOM (destrucción de la familia, feminismo, homosexualidad, etc.)?

        Saludos.

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Ernesto.

          La treta consiste en hacer odiar, precisamente, aquello que sería bueno para nosotros y la única forma de hacerlo es primero utilizarlo (en este caso en Alemania) para luego hundirlo y demonizarlo.

          La misma táctica está siendo utilizada para destruir los países y la identidad cultural de cada uno de ellos (especialmente en Europa) demonizando los nacionalismos mediante la exacerbación de los mismos y la utilización de la violencia (en España con ETA en las Vascongadas y en Cataluña exactamente lo mismo pero de forma más «sutil»).

          La reacción de la gente frente a estas actitudes es la de no separarse de Europa, del Euro y todo lo que conlleva el entramado judío.

          La inmensa mayoría de los europeos desconocen un asunto muy importante de la «Declaración de los derechos humanos» y es que si te opones al Nuevo Orden Mundial todos los derechos supuestamente dados a toda persona en virtud de esa declaración son nulos, si tales derechos se ejercen de manera que se oponen a los principios que rigen a las Naciones Unidas.

          Te recomiendo leer el artículo que publique hace ya más de 5 años al respecto:

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/07/el-plan-de-la-onu-para-desarmarlo-a-usted-y-armarse-a-si-misma/

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Buenas.

            Me parece muy retorcido pensar que los propios judíos hubieran creado el Nacionalsocialismo e implementado el modelo de economía de compulsión (‘Zwangswirtschaft’) para mostrar su eficacia con el fin de desacreditarlo después (por poner un ejemplo). Es retorcido, especialmente, porque la herencia más poderosa que dejó el Nacionalsocialismo es haber demostrado al mundo que se puede acabar con la judería a pesar de que parezca invencible. Si el Nacionalsocialismo logró eliminar la influencia judía dentro del territorio dominado, ¿por qué no podría ser posible eliminarla de la faz de la tierra con alianzas internacionales? Alemania estuvo sola para hacer frente a la judería a escala internacional.
            Cada vez que veo, después de más de siete décadas, cómo la propaganda de demonización del Nacionalsocialismo sigue vigente y con una ferocidad inusitada, más tengo claro que la judería siente miedo ante la posibilidad de que el Nacionalsocialismo vuelva a levantarse; porque en el momento en el que una alianza internacional se produzca, dicha escoria de la humanidad estará completamente inerme (y lo saben muy bien). Ergo, no cesan ni un instante en la demonización del Nacionalsocialismo como a nada en este mundo.

            Saludos.

            Le gusta a 1 persona

            • Hola Amigo, según mi opinión, te equivocas al aseverar que demostraron que se podía acabar con la judería. Nada mas lejos de la realidad. Mira que los judíos a posterior conquistaron Israel. Por no mencionar el escarnio que sufrió y sufre el pueblo alemán a día de hoy. Así que como siempre salieron ganando.
              Creo que tiene mas que ver con lo que menciona el autor del blog. Ellos controlan los dos bandos y derrumban el que mas les interese.
              Llevan ya unos años exaltando los nacionalismos para polarizar a la gente y que te alinees para luego poder señalarte y fingirse victimas. (Vamos metiendo cizaña)

              La única manera de tener poder es que haya otro que se te oponga. Así que que mejor que crear la tesis y la Antítesis y quedarse con la síntesis.

              O como se suele decir, la Banca siempre gana.

              Le gusta a 1 persona

              • Buenas. Lo que describes es la victoria de la judería frente al Nacionalsocialismo. No hay contradicción con lo que expuse anteriormente: ganaron, fundaron Israel y están hundiendo Alemania (al igual que al resto de los países). Lo que dije fue que el Nacionalsocialismo, dentro de su territorio, logró expulsar a la judería de los puestos estratégicos de influencia sobre la sociedad. Y si fue posible dentro de un territorio determinado, lo puede ser a nivel global.

                No tiene nada que ver la exacerbación de los pseudonacionalismos como el catalán o de nacionalismos supeditados bajo el modelo democrático de pseudogobierno con el Nacionalsocialismo que llevó a cabo un proyecto de Estado serio, tanto a nivel económico como social (lo que la judería no quiere). ¿Por qué crees que todas las potencias se unieron (Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Union Soviética) contra uno solo (Italia y Japón acompañaron)?
                Hechos: la sociedad alemana estaba en la miseria en entreguerras y bajo el Nacionalsocialismo prosperó en tiempo récord; la desestructuración familiar estaba iniciándose a causa del feminismo y de la influencia de los institutos que pretenden normalizar la homosexualidad, y con el Nacionalsocialismo la familia se reestableció y se solidificó; el pueblo alemán estaba totalmente inerme frente a la despiadada banca judía que controla a nivel internacional la economía y bajo el Nacionalsocialismo vivió en un modelo económico estable de pleno empleo; etc.
                Ahora si tú me dices que los propios judíos crearon un Estado así para hacer el paripé…
                Cuando hay disidencia controlada enseguida se nota. Fíjate en todos los casos de disidencia controlada y dime si llevaron a cabo las mediadas y los hechos bajo el Nacionalsocialismo.
                No hagas a la judería más poderosa de lo que es. No les hagas ese favor. Es vencible y fue vencida en Alemania por el Nacionalsocialismo.

                Saludos.

                Le gusta a 1 persona

                • Gracias por contestar Ernesto. Lo cierto es que entiendo tu punto y veo que tu también el mio.
                  Parece superfluo, pero con los tiempos que corren alcanzar el entendimiento a veces parece una verdadera utopía.

                  Con respecto a las disidencias controladas… es un tema que parece obvio cuando lo detectas, pero la verdad que en lo personal , asumo que me están engañando en muchas y seguro que ni me entero.

                  Por ejemplo, a día de hoy muchos son los que se dan cuanta de que la TV es pura doctrina y control de las mente de la gente (disidencia controlada). Pero también son millones los que se la tragan a pelo y no ponen en tela de juicio lo que les muestran.
                  Con lo cual , basándome en esta hipótesis creo que la disidencia controlada funciona de manera eficaz.

                  Otro ejemplo de disidencia controlada: Los americanos «pisan la luna» Medio mundo mirando a las nubes y al cielo y mientras tanto que estaba pasando en un remoto lugar llamado vietnan. Otra de tantas guerras despiadadas y asesinas, donde miles de personas están palmando la ¿porque?¿quien sabe? Mientras unos se vanaglorian de la grandeza de los logros humanos, otros sufren la peor de las miserias en la guerra.

                  Lo cierto es que es un tema tan triste y descorazonador que a mi me trae de cabeza. Me gustaría que todo fuera mejor y que la gente pusiera de su parte. Pero al mirar el mundo a veces me da la sensación de que vivimos en un «NeoMedievo». La gente vive aterrorizada y ante el miedo solo cabe la inmovilidad.

                  (Off topic: Me ha pasado que estoy suscrito al blog para que me lleguen los comentarios y las nuevas entradas al correo electrónico y de unos meses para acá, me envía todos los mensajes a «correo no deseado» a pesar de darle a la opción de que es correo legitimo. ¿A alguien mas le ha pasado algo así? ¿Serán los dueños de la red que están haciendo boicot a la pagina?)

                  Me gusta

                  • Buenas.

                    Para incidir en lo que venía comentando, sólo añadir que el Nacionalsocialismo hizo lo que más teme la judería: ser señalados. Y no sólo eso sino que, además, los expulsaron y eliminaron su degenerada influencia sobre la sociedad. Y cuando las potencias le declararon la guerra a Alemania, el Nacionalsocialismo encadenó a los judíos europeos a dicha guerra al hacerlos trabajar en los campos de concentración para que no volviera a producirse lo que había sucedido unos pocos años atrás en la Primera Guerra Mundial cuando sólo se había derramado sangre de etnia europea. Si quieren la guerra, la tendrán, pero también se derramará sangre judía… Y así fue.
                    ¿Qué caso de disiencia hay en la que se señale a la judería y se limpie la sociedad de su nefasta y tóxica influencia? El Nacionalsocialismo. Se podrá estar de acuerdo o no con el Nacionalsocialismo, pero fue disidencia real (e hicieron lo que pudieron al estar solos).

                    Son vencibles. Se preocupan mucho por aparentar que no lo son pero el Nacionalsocialismo le dejó al mundo su más valiosa herencia: la demostración de que se les puede vencer.

                    Saludos.

                    Me gusta

  35. Muy buenos videos, me he tragado las 2 horas enteras. Yo suelo descargarlos así que será normal que no cuente mi visualización en youtube, ya que los veo en el disco duro.

    Por cierto, quería saber la opinión del autor del blog y de otros usuarios acerca de Gregg Braden, Michael Raduga, Samuel Noah Kramer y Thomas Piketty.

    Mi impresión tras investigar sobre estos personajes es que son agentes dobles. Sin embargo, sus canales de youtube y sus libros (algunos gratis en PDF) aparecen en webs y foros donde se acumula la gente «despierta»…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Nébur.

      Respecto a Gregg Braden si puedo decirte que, efectivamente, es un agente doble; en cuanto a los otros no lo sé porque no los conocía hasta que has mencionado sus nombres. Daré un vistazo rápido y te diré.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola ! no he visto mención por ninguna parte sobre los personajes que comenté desde entonces, imagino que se habrá olvidado. Yo considero que son agentes dobles porque:
        – Gregg Braden está metido en temas New Age, considerado como un engaño en este blog.
        – Michael Braduga está relacionado con el desdoblamiento astral y la salida del «alma» fuera del cuerpo físico. También considerado como engaño y peligroso en este blog.
        – Samuel Noah Kramer parece contar algo similar al farsante Zecharia Sitchin, además de que según dicen su/s padre/s era/n hebreo/s. Según la Wikipedo.
        – Thomas Piketty… de este desconfío porque es una «estrella» de la economía, le dan mucho bombo en los medios de defecación masivos, es profesor de nosédonde y sus libros son best seller. Nadie que diga la verdad estaría tan a la vista… creo yo. Además, hay quien lo relaciona con los Rotshchild

        Lady Rothschild, Thomas Piketty and inclusive capitalism

        De todas formas estoy abierto a otras opiniones o hechos, si hay alguien dispuesto a debatirlo.

        Y ahora cambiando de tema, me gustaría saber que opinan sobre el famoso virus-malware Meltdown & Spectre. La información que encuentro es de lo más contradictoria.

        Hay quien dice que es un desastre y una hecatombe, que no es nada nuevo, sinó que eso lleva así 10 o 20 años. Otros incluso van más lejos diciendo que es una puerta trasera hecha a conciencia para facilitar a la CIA y/o a la NSA que espíen los ordenadores de todo el planeta. Porque no parece tener mucho sentido que Intel, AMD y otros fabricantes que se supone que son competidores y adversarios, fabriquen todos sus procesadores de forma similar, con protocolos similares y ahora se pongan de acuerdo y se ayuden entre ellos para «resolver» el problema.

        Por otra parte, hay quien dice que todo es una exageración, que no es para tanto, que el problema solo se produce cuando se entra en determinadas webs «malignas», pinchar en enlaces sospechosos de correos electrónicos recibidos de forma inesperada, usando entornos de virtualización u otras formas un tanto particulares, no accesibles ni probables para la mayoría de la gente. Que todo es un engaño para que la gente se asuste y vaya a la tienda a comprar nuevos procesadores, da igual si son de AMD o de otros fabricantes distintos a Intel, ya que casi todos estarán en manos de los mismos de siempre, puesto que controlan los 2 (o más) bandos de los conflictos. Eso y que además tienen la excusa perfecta para decir que Windows 10 es más seguro en ese aspecto que sus predecesores, y por tanto camelar a la gente para que se actualice y así haya más ganado controlado por ese sistema operativo que ha sido llamado por algunos como el «Gran Hermano». Aunque los anteriores Windows tampoco fueran unos santos.

        PD: Por cierto, no sé si lo sabrán pero el autor de los videos sobre los «Recaudadores de impuestos» tiene unos cuantos más en su canal de youtube, muy dignos de ver ! todavía me faltan por disfrutar algunos, ya que son bastante largos, pero me están gustanto y se me hacen entretenidos. Algunas cosas ya las sabía, pero otras son nuevas y la forma en la que cuenta el tema se hace divertido.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nébur.

          Como dije en el anterior comentario solo conocía a Greg Braden y es un agente doble y que a los otros no los conocía. Lamento no haber podido investigarlos todavía pero por lo que comenta sobre ellos son, obviamente, agentes dobles también.

          En cuanto al resto de vídeos de Aingeru se que tiene 8 vídeos más y que incluiré en sucesivos artículos (de ahí que en el título tenga yo puesto como 01, para indicar que es el primero de una serie); tan solo quería espaciar unos de otros para que se vean con tiempo pues, efectivamente, son largos y se precisa de tiempo para su visionado, pero todos ellos son muy entretenidos por la forma que tiene de narrarlo.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  36. Increíble la cantidad de datos reunidos. Grandísimo trabajo.
    Lo único que lamento es la poca repercusión que tienen todas éstas investigaciones y que se le de tan poca importancia, por ejemplo, a la mentira soberbia judía en el caso de los «campos de exterminio». Todo lo que se han torturado a los alemanes y lo poco que se han oído las rectificaciones en el número de muertos. Que basura de mundo dejamos a nuestros hijos…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Most.

      De hecho he comprobado que la gente que ha accedido al artículo tan solo ha visto el primer vídeo y no los 2 que conforman esta primera parte; o al menos eso es lo que refleja los números totales de las visualizaciones de cada vídeo en jewtube (que siempre son manipuladas sin excepción).

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  37. Gracias por la info Rubén, comparto por ahí. Un abrazo y me alegro que andes por aquí de año en año 🙂

    Por cierto, ¿sabes si putasparanoias ahora que lo veo continua?

    saludos

    Me gusta

        • Muy buenas a todos.

          Terminar el libro ha sido mas complicado de lo esperado, hasta el día de hoy he seguido recopilando datos pero finalmente me he quedado satisfecho, he encontrado bastante mas de lo que aparece en los 5 vídeos y sobre todo esta mejor ordenado.

          El libro incluye lo que serian los vídeos 6 y 7, que no se si llegare a grabarlos porque visto lo visto creo que debo y puedo mejorar lo que grabe, subiré un vídeo de 5 o 10 minutos explicándolo pero ya pueden descargar el libro:

          https://dosmasdossoncuatro.wixsite.com/laleydemoises

          Muchas gracias por las muestras de apoyo, espero que les guste y lo recomienden.

          Saludos a todos y especialmente a Ruben.

          Me gusta

            • Creo que mejor esperas, al menos ya esta el libro terminado, lo que te agradecería es que publiques el libro.

              Saludos

              Me gusta

                • Claro, para eso esta y mientras tanto preparo el vídeo con unas 35 repeticiones de la misma secuencia, al final voy a tener que empezar a estudiar hebreo…

                  Saludos cordiales.

                  Me gusta

                    • Me parece genial, lo que no se que tal quedara porque nunca he escuchado un audiolibro y en este caso mas de la mitad del libro son referencias o pruebas.

                      Saludos

                      Me gusta

                    • Ya me las apañaré con lo de las referencias y las pruebas porque, en vez de dejar que sea un programa informático, seré yo el que haga la lectura con mi voz. He probado con varios programas y, aunque hay algunos muy buenos y con buena dicción, siguen faltándoles el alma.

                      Un saludo.

                      Le gusta a 1 persona

                    • Hola Ruben, voy avanzando con la nueva grabación y no me animo todavía a borrar los anteriores mas que todo porque aparecen aquí. ¿Como hacemos?

                      Por otro lado un amigo se ha leído el libro y me dice que es lo que le faltaba para confirmar que la tierra es plana.

                      Sin importar si la tierra es redonda, plana, hueca, triangular etc doy por hecho que detrás de esta teoría están los de siempre, como en todas las demás pero me han sorprendido algunos argumentos y también la cantidad de gente que al parecer es capaz de creerlo sin ni siquiera saber quien manda en este mundo.

                      Tienes pruebas que demuestren que es otra teoría para distraer? Me suena habértelo leído anteriormente y por otro lado, ademas de los distintos cielos en ambos hemisferios, que otros argumentos hay?

                      Saludos

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Aingeru.

                      En cuanto tengas los vídeos, o al menos el primero de ellos, cuélgalo en tu canal y lo descargaré automáticamente porque tengo un programa instalado (4K Video Downloader) que en cuanto algún vídeo es subido, a los canales a los que estoy subscrito, me lo descarga de inmediato.

                      Según vayas subiendo vídeos, yo los iré publicando por orden en el blog.

                      Que tu amigo diga que tu libro es lo que le faltaba para «confirmar» que la tierra es «plana» es para darle de escobazos a tu amigo.

                      El asunto de la tierra plana está descrito en las famosas cartas del juego «INWO» (Illuminati New World Ordes) de Steve Jackson creado en 1994.

                      Se trata de una antigua secta creada por Wilbur Glenn Voliva (masón, por cierto) que data del 1906 y situada «casualmente» en la ciudad de ZION, Illinois. Pero es que es mucho mas antiguo el asunto ya que todo procede de la Zetetic Society, otra creación masónica muy anterior (recordemos que la masonería es una creación judía). Es tal el sectarismo de aquel entonces (como el de hoy en día de los «despiertos» terraplanistas) que todo aquel que pretendía vivir en dicha ciudad de Illionis debía acatar aquella verdad y le era enseñada de forma obligatoria.

                      Dejo el cartelito que presidía dicha ciudad a su entrada.

                      Esto se trata de una operación judía de enfrentamiento entre «despiertos» y de hecho en el propio juego de INWO aparece una carta haciendo referencia al asunto.

                      Lo peor de todo esto de la tierra «plana» es que al menos la mitad de los supuestos «despiertos» se lo están creyendo sin ningún tipo de razonamiento por su parte y el sectarismo mostrado, de estas personas hacia los que no se creen esta gran farsa, es impresionante.

                      Es más, cuando les muestras esta carta a los terraplanistas te dicen que: no has leído que la carta dice «los terraplanistas saben algo».

                      A lo que yo siempre les respondo que: Sí, ¿y no te has fijado en la cursiva empleada adrede en dicha frase que te está diciendo a la cara que «no saben una mierda y se tragan todo sin respirar»?

                      Es absurdo que sea plana ya solo por la forma mas básica en que se conforman las estructuras para el gasto de mínima energía; la esfera.

                      Es tan simple como tan solo coger agua y ver cual es la primera forma que adopta; esferas.

                      No solo está el hecho de que en el hemisferio norte vemos la estrella polar sino que en el hemisferio sur tenemos la «Cruz del Sur» la cual solo es visible desde allí. Eso sin mencionar que la rotación de las estrellas se ve diferente en ambos hemisferios, en uno gira en el sentido de las agujas del reloj y en el otro al contrario.

                      Te dejo un par de vídeos que quizás le interesen a tu amigo desmontando este asunto de la tierra plana:

                      Un saludo.

                      Le gusta a 1 persona

                  • Gracias por el comentario, Basque.

                    Cuando están actualizando la web no permite entrar, de lo contrario te arrojaría otro error diferente. A mi me pone que tarda demasiado en responder por lo que intuyo que está en mantenimiento.

                    No obstante haré un seguimiento.

                    Un saludo.

                    Me gusta

          • Hola Aingeru,

            Darte la enhorabuena por el libro tan interesante que has escrito. Ya lo he leido. Confieso que todas las referencias de wiskipedia no. Me ha parecido muy interesante el tema de la numerología y las raices tan profundas en el paso histórico de los recaudadores. Lo he entendido y lo empiezo a aplicar en las cosas del dia a dia y cuadra, jode que si cuadra.

            De nuevo enhorabuena, creo que eres valiente.

            Siendo honesta me ha faltado la parte más importante y que personalmente más esperaba. Cúal es realmente nuestro origen. Preguntas como ¿Donde se han quedado las primigenias enseñanzas? ¿Porque la adoración/repetición/… de la estrella de david, estrella de cinco puntas, …. qué se extrae aquel que lleva tatuado la estrella de david en su cuerpo?¿Las piramides de Egipto quien las construyó?

            Porque si nos ocultan de un plumazo toda nuestra historia de verdad ¿Qué nos queda? No creo que estemos aqui únicamente para hacer el mono… ¿No crees?

            Por otro lado estoy curioseando el tema de la comida y el certificado Kosher y resulta muy interesante los ingredientes permitidos… como los que no. Si alguien puede seguir aportando en este area le estaría muy agradecida.

            Me gusta

            • Gracias por la felicitación, desconozco la respuesta de la mayoría de las preguntas que planteas y no creo que nunca lo sepamos con certeza mientras sigamos haciendo el mono sin aceptar siquiera que somos esclavos. La hipótesis que manejo es que la numerologia sirve para que desde pequeños ellos tengan claro que somos borregos y que ninguno pueda siquiera plantearse el revelarse contra ellos con la ayuda de los borregos. No se si es la principal razón o no pero tiene esa utilidad.

              Lo que si tengo claro es que las pirámides las construyeron ellos o mejor dicho ellos dirigieron a los esclavos que construyeron las pirámides, que ademas también tienen su numerologia.

              No se a que te refieres con las primigenias enseñanzas.

              Saludos.

              Me gusta

              • Muy buenas;

                Lo de la numerología si puede hacer/servir que des de pequeños ellos ( los judíos ) vean como somos de controlables nosotros, pero no creo que dediquen tanto trabajo para demostrar dia tras dia eso, sino más bien la de la numerologia iria enfocado a lo que Rubén expone en su artículo LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

                Sino lo creen así Rubén o Aingeru o cualquier otro lector que lo comente.

                Me gusta

              • Gracias por tu respuesta. 🙂

                Tenemos un motivo para estar en esta dimensión, y ese motivo creo que puede que se explicara/transmitiera antes del velo al que estamos siendo sometidos, información que explicaría igualmente el porqué del uso de esta extrema numerologia. A esto me refiero a las «primigenias enseñanzas». Es una cuestión de fe personal que existe un ¿Porqué? & ¿Para qué? y exactamente todo ese conocimiento es el que muy probablemente conozcan y POSEAN y así nos lo demuestran y restriegan dia a dia a la cara.

                El tema de las pirámides no las tengo todas conmigo de que hayan sido construidas por manos humanas 100%. Ninguna de las teorías que pululan por ahí me convence absolutamente nada, ninguna. Creo que lo de Egipto encierra muchas incógnitas que desde luego nosotros no tenemos acceso a tal información.

                ¿Como averiguar cual es ese camino para entender el «Porque» & «Para qué»? Mi experiencia me dice que allá donde no llega la tv/radio/interferencias lejos muy lejos donde cuesta llegar, donde no hay hombre blanco a la vista… es en donde te llega la mejor información, sobre todo de la gente anciana de este tipo de poblados. Gente que vive en una simbiosis perfecta con la naturaleza y se sienten todos parte de un grupo. Ellos hablan sobre lo que es la felicidad para ellos desde un punto de vista ancestral y sin velo. Cuando te topas con este tipo de enseñanzas son las que dan fuerza para seguir en el camino.

                El fin último es ser felices en este mundo. Hagamos buen uso de nuestro libre albedrío apartemos del camino lo que nos envenena.

                No TV
                No Radio
                No Prensa
                No massmedia en general
                Comida local
                Cuidar las relaciones con familia & amigos.
                Relaciones que sumen no que resten.
                NO WHASTAPP, habla, llama.
                Deporte (No para demostrar, para disfrutar)
                Sexo
                Rock&Roll 😉

                Un saludo a todos los TER’s

                PD. Por cierto este 11 de Noviembre será 11-11-11… ¿Que sorpresa nos tendrán preparado? Hagan sus apuestas. El triple dia perfecto.

                Me gusta

  38. Me parece tan mal que tenga tan pocas visualizaciones una joya como la que está exponiendo ,Aingeru, y cualquier vídeo chorra millones de entradas…Magníficas sus explicaciones, información, y manera de contarlas, en estos tiempos hay que decir sin decir, pero se entiende todo perfectamente. gracias a los dos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Mª Jose.

      Es habitual por parte de jewtube alterar el número total de visualizaciones cuando se trata de un vídeo que no les interesa y el mismo no puede ser impugnado según sus propias reglas.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Buenas. Amigo Ruben. Lei algo de la creación o destrucción de egregores. Tu crees que un egregor es un Djin. Yo pienso que las piramides, numerología, etc puede tener que ver con la creción o de egregor, o tambien puede ser que se le abra portales a los djins. todavia no estoy seguro de cual es.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Evert.

          La palabra «Egrégor» es una voz verbal del griego clásico. Por tanto, el concepto masónico de Egrégor de la Logia es «Vigilante» de la Logia (masónica, obviamente).

          Extrapolándolo es obvio que los vigilantes son los Djins por lo que la respuesta es sí, los egrégores son los Djins.

          Respecto a las pirámides son portales construidos por los judíos (hebreos) a instancias de los Djins con los propios conocimientos de los Djins dados a los judíos para, precisamente, construirles dichos accesos.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  39. Muy buenas a todos. Tremendo el trabajo de Aingeru,ya he visto todos tus vídeos y lo que has hecho es impresionante.muchas gracias a ti y a Rubén. Se lo enseñó a todo el que puedo.saludos.

    Me gusta

Deja un comentario