44 comentarios el “(01) LOS RECAUDADORES DE IMPUESTOS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (LA LEYENDA DEL 9/11)

  1. felicitaciones
    cuando la casualidad se esfuma, la causalidad aparece
    gracias por tu esfuerzo
    en lo personal me aporto mas luz y datos sobre el mundo en el cual vivimos

  2. NO SE SI YA HAN HABLADO DE ÉL
    PERO
    OJO CON ESTE TIPO
    SE LLAMA O SE HACE LLAMAR
    Corey Goode
    PARA MI ( corríjanme si me equivoco ) ES UN TOTAL DESINFORMADOR DEL GOBIERNO OSCURO U OCULTO

    HA DADO VARIAS ENTREVISTAS A VARIOS , PERO SOBRETODO A David Wilcock

    DIJO EN UNA ENTREVISTA EN ESPAÑA QUE LOS NAZIS FUERON AL NEPAL DONDE TORTURARON Y MATARON MONJES PARA QUE ESTOS LES DIERAN LOS PLANOS DE LAS NAVES ET Y QUE LOS NAZIS FUERON CONTACTADOS POR LOS REPTILIANOS

    UUFF , definitivamente el gobierno oscuro sí que está desesperado

    De todas maneras les dejo la entrevista para el que la quiera ver

    SALUDOS PARA TODOS

    • Gracias por el comentario y el aporte, Jorge Toro.

      Efectivamente, conocía a Corey Goode y es un agente New Age de los más evidentes con todo el asunto ET, al igual que Wilcock.

      Un saludo.

  3. Hola Ruben, Feliz año nuevo. Estos dias he estado siguiendo algunos videos de Felix Rodrigo Mora sobre la segunda republica el cual es bastante interesante, que podria despejar algunas mitos sobre partidarios de la republica y del franquismo pero que deja otras dudas al margen y que de momento no aclara aqui,

    Por otra parte tambien me gustaria pedirte opinion sobre este blog:
    https://eladiofernandez.wordpress.com/
    Gracias y un saludo

    • Gracias por la felicitación y el aporte, Emi.

      Este vídeo en concreto no lo he visto pero si otros que tiene Felix Rodrigo sobre la edad medieval y sobre la “Pepa” muy bien documentados.

      Respecto a Eladio Fernandez es un blog que no me gusta nada en absoluto pues la mayoría de las cosas que afirma son siempre sin aportar prueba alguna de lo que dice.

      Personalmente los blogs que publican cada dos días (literalmente) son de los que hay que recelar.

      Un saludo.

  4. Qué tal Rubén

    Siguiendo el trabajo de Georgeos Díaz-Montexano me he encontrado con el señor Jose María Ribero Meneses el cual tiene unas teorías bastante interesantes como que los Hebreos provienen del rio Ebro o el nacimiento de la civilizaciòn en Iberia, etc.

    Lo que cuadra bastante con lo que dices:

    http://www.tartessos.info/meneses/tartessos9.htm

    ¿Sabes algo sobre este señor, es trigo limpio?

    ¿Que opinas sobre sus teorías?

    Un Saludo.

  5. Hola Ruben, quería preguntarte que opinión tienes acerca del BITCOIN. La gran propaganda que están realizando sobre e BITCOIN es para imponerla como nueva moneda del NOM, o es para que mucha gente invierta en algo que luego sera descartado y así generar un gran declive en la “economía”

    ¿Que piensas que sera lo que realizaran?

    En este fragmento de RICK AND MORTY, Rick colapsa la moneda del gobierno haciendo que su valor pase de 1 a 0. Y realmente me hizo pensar que era una mención al BITCOIN, debido a que el valor de 1 BITCOIN es demasiado elevado actualmente.

  6. Buenas, Ruben! Y enhorabuena por tu blog, es para fliparlo…
    Te quería hacer dos preguntas:
    1- Qué relación tienen los djinns con los anunnakis (dioses reptilianos) ?
    2- Cómo saber si tenemos sangre o ascendencia judía ( a parte de lo de ser pelirrojo) ?
    Gracias y feliz año para todos

    • Gracias por el comentario, Ernesto.

      Lo bueno del Nacionalsocialismo es, sin duda, el cambio del patrón-oro por el patrón-trabajo. No obstante hay que recordar que el Nacionalsocialismo fue creado por los mismos judíos (Hitler incluído) que posteriormente derrumbaron a Alemania.

      Un saludo.

      • Buenas, Rubén.

        Entonces, ¿por qué sustituyeron el patrón oro por el patrón trabajo si eran los propios judíos? ¿Por qué a día de hoy, después de más de 70 años, todavía hay una feroz e incesante propaganda en contra del Nacionalsocialismo en los medios de comunicación de masas? ¿Por qué los libros, por ejemplo, de Karl Marx se pueden adquirir sin mayores inconvenientes y ‘Mi lucha’ de Hitler están prohibidos? ¿Por qué a un librero como Pedro Varela lo encarcelan por simplemente vender libros? ¿Por qué?, si el Nacionalsocialismo fue una maniobra judía. Además, ¿quién señaló a los judíos y los expulsó del territorio autóctono como lo hizo el Nacionalsocialismo? Nadie. ¿Acaso el Nacionalsocialismo no se opuso a los cambios que ya se estaban llevando a cabo para el NOM (destrucción de la familia, feminismo, homosexualidad, etc.)?

        Saludos.

        • Gracias por el comentario, Ernesto.

          La treta consiste en hacer odiar, precisamente, aquello que sería bueno para nosotros y la única forma de hacerlo es primero utilizarlo (en este caso en Alemania) para luego hundirlo y demonizarlo.

          La misma táctica está siendo utilizada para destruir los países y la identidad cultural de cada uno de ellos (especialmente en Europa) demonizando los nacionalismos mediante la exacerbación de los mismos y la utilización de la violencia (en España con ETA en las Vascongadas y en Cataluña exactamente lo mismo pero de forma más “sutil”).

          La reacción de la gente frente a estas actitudes es la de no separarse de Europa, del Euro y todo lo que conlleva el entramado judío.

          La inmensa mayoría de los europeos desconocen un asunto muy importante de la “Declaración de los derechos humanos” y es que si te opones al Nuevo Orden Mundial todos los derechos supuestamente dados a toda persona en virtud de esa declaración son nulos, si tales derechos se ejercen de manera que se oponen a los principios que rigen a las Naciones Unidas.

          Te recomiendo leer el artículo que publique hace ya más de 5 años al respecto:

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/07/el-plan-de-la-onu-para-desarmarlo-a-usted-y-armarse-a-si-misma/

          Un saludo.

          • Buenas.

            Me parece muy retorcido pensar que los propios judíos hubieran creado el Nacionalsocialismo e implementado el modelo de economía de compulsión (‘Zwangswirtschaft’) para mostrar su eficacia con el fin de desacreditarlo después (por poner un ejemplo). Es retorcido, especialmente, porque la herencia más poderosa que dejó el Nacionalsocialismo es haber demostrado al mundo que se puede acabar con la judería a pesar de que parezca invencible. Si el Nacionalsocialismo logró eliminar la influencia judía dentro del territorio dominado, ¿por qué no podría ser posible eliminarla de la faz de la tierra con alianzas internacionales? Alemania estuvo sola para hacer frente a la judería a escala internacional.
            Cada vez que veo, después de más de siete décadas, cómo la propaganda de demonización del Nacionalsocialismo sigue vigente y con una ferocidad inusitada, más tengo claro que la judería siente miedo ante la posibilidad de que el Nacionalsocialismo vuelva a levantarse; porque en el momento en el que una alianza internacional se produzca, dicha escoria de la humanidad estará completamente inerme (y lo saben muy bien). Ergo, no cesan ni un instante en la demonización del Nacionalsocialismo como a nada en este mundo.

            Saludos.

            • Hola Amigo, según mi opinión, te equivocas al aseverar que demostraron que se podía acabar con la judería. Nada mas lejos de la realidad. Mira que los judíos a posterior conquistaron Israel. Por no mencionar el escarnio que sufrió y sufre el pueblo alemán a día de hoy. Así que como siempre salieron ganando.
              Creo que tiene mas que ver con lo que menciona el autor del blog. Ellos controlan los dos bandos y derrumban el que mas les interese.
              Llevan ya unos años exaltando los nacionalismos para polarizar a la gente y que te alinees para luego poder señalarte y fingirse victimas. (Vamos metiendo cizaña)

              La única manera de tener poder es que haya otro que se te oponga. Así que que mejor que crear la tesis y la Antítesis y quedarse con la síntesis.

              O como se suele decir, la Banca siempre gana.

              • Buenas. Lo que describes es la victoria de la judería frente al Nacionalsocialismo. No hay contradicción con lo que expuse anteriormente: ganaron, fundaron Israel y están hundiendo Alemania (al igual que al resto de los países). Lo que dije fue que el Nacionalsocialismo, dentro de su territorio, logró expulsar a la judería de los puestos estratégicos de influencia sobre la sociedad. Y si fue posible dentro de un territorio determinado, lo puede ser a nivel global.

                No tiene nada que ver la exacerbación de los pseudonacionalismos como el catalán o de nacionalismos supeditados bajo el modelo democrático de pseudogobierno con el Nacionalsocialismo que llevó a cabo un proyecto de Estado serio, tanto a nivel económico como social (lo que la judería no quiere). ¿Por qué crees que todas las potencias se unieron (Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Union Soviética) contra uno solo (Italia y Japón acompañaron)?
                Hechos: la sociedad alemana estaba en la miseria en entreguerras y bajo el Nacionalsocialismo prosperó en tiempo récord; la desestructuración familiar estaba iniciándose a causa del feminismo y de la influencia de los institutos que pretenden normalizar la homosexualidad, y con el Nacionalsocialismo la familia se reestableció y se solidificó; el pueblo alemán estaba totalmente inerme frente a la despiadada banca judía que controla a nivel internacional la economía y bajo el Nacionalsocialismo vivió en un modelo económico estable de pleno empleo; etc.
                Ahora si tú me dices que los propios judíos crearon un Estado así para hacer el paripé…
                Cuando hay disidencia controlada enseguida se nota. Fíjate en todos los casos de disidencia controlada y dime si llevaron a cabo las mediadas y los hechos bajo el Nacionalsocialismo.
                No hagas a la judería más poderosa de lo que es. No les hagas ese favor. Es vencible y fue vencida en Alemania por el Nacionalsocialismo.

                Saludos.

                • Gracias por contestar Ernesto. Lo cierto es que entiendo tu punto y veo que tu también el mio.
                  Parece superfluo, pero con los tiempos que corren alcanzar el entendimiento a veces parece una verdadera utopía.

                  Con respecto a las disidencias controladas… es un tema que parece obvio cuando lo detectas, pero la verdad que en lo personal , asumo que me están engañando en muchas y seguro que ni me entero.

                  Por ejemplo, a día de hoy muchos son los que se dan cuanta de que la TV es pura doctrina y control de las mente de la gente (disidencia controlada). Pero también son millones los que se la tragan a pelo y no ponen en tela de juicio lo que les muestran.
                  Con lo cual , basándome en esta hipótesis creo que la disidencia controlada funciona de manera eficaz.

                  Otro ejemplo de disidencia controlada: Los americanos “pisan la luna” Medio mundo mirando a las nubes y al cielo y mientras tanto que estaba pasando en un remoto lugar llamado vietnan. Otra de tantas guerras despiadadas y asesinas, donde miles de personas están palmando la ¿porque?¿quien sabe? Mientras unos se vanaglorian de la grandeza de los logros humanos, otros sufren la peor de las miserias en la guerra.

                  Lo cierto es que es un tema tan triste y descorazonador que a mi me trae de cabeza. Me gustaría que todo fuera mejor y que la gente pusiera de su parte. Pero al mirar el mundo a veces me da la sensación de que vivimos en un “NeoMedievo”. La gente vive aterrorizada y ante el miedo solo cabe la inmovilidad.

                  (Off topic: Me ha pasado que estoy suscrito al blog para que me lleguen los comentarios y las nuevas entradas al correo electrónico y de unos meses para acá, me envía todos los mensajes a “correo no deseado” a pesar de darle a la opción de que es correo legitimo. ¿A alguien mas le ha pasado algo así? ¿Serán los dueños de la red que están haciendo boicot a la pagina?)

                  • Buenas.

                    Para incidir en lo que venía comentando, sólo añadir que el Nacionalsocialismo hizo lo que más teme la judería: ser señalados. Y no sólo eso sino que, además, los expulsaron y eliminaron su degenerada influencia sobre la sociedad. Y cuando las potencias le declararon la guerra a Alemania, el Nacionalsocialismo encadenó a los judíos europeos a dicha guerra al hacerlos trabajar en los campos de concentración para que no volviera a producirse lo que había sucedido unos pocos años atrás en la Primera Guerra Mundial cuando sólo se había derramado sangre de etnia europea. Si quieren la guerra, la tendrán, pero también se derramará sangre judía… Y así fue.
                    ¿Qué caso de disiencia hay en la que se señale a la judería y se limpie la sociedad de su nefasta y tóxica influencia? El Nacionalsocialismo. Se podrá estar de acuerdo o no con el Nacionalsocialismo, pero fue disidencia real (e hicieron lo que pudieron al estar solos).

                    Son vencibles. Se preocupan mucho por aparentar que no lo son pero el Nacionalsocialismo le dejó al mundo su más valiosa herencia: la demostración de que se les puede vencer.

                    Saludos.

  7. Muy buenos videos, me he tragado las 2 horas enteras. Yo suelo descargarlos así que será normal que no cuente mi visualización en youtube, ya que los veo en el disco duro.

    Por cierto, quería saber la opinión del autor del blog y de otros usuarios acerca de Gregg Braden, Michael Raduga, Samuel Noah Kramer y Thomas Piketty.

    Mi impresión tras investigar sobre estos personajes es que son agentes dobles. Sin embargo, sus canales de youtube y sus libros (algunos gratis en PDF) aparecen en webs y foros donde se acumula la gente “despierta”…

    • Gracias por el comentario y la valoración, Nébur.

      Respecto a Gregg Braden si puedo decirte que, efectivamente, es un agente doble; en cuanto a los otros no lo sé porque no los conocía hasta que has mencionado sus nombres. Daré un vistazo rápido y te diré.

      Un saludo.

      • Hola ! no he visto mención por ninguna parte sobre los personajes que comenté desde entonces, imagino que se habrá olvidado. Yo considero que son agentes dobles porque:
        – Gregg Braden está metido en temas New Age, considerado como un engaño en este blog.
        – Michael Braduga está relacionado con el desdoblamiento astral y la salida del “alma” fuera del cuerpo físico. También considerado como engaño y peligroso en este blog.
        – Samuel Noah Kramer parece contar algo similar al farsante Zecharia Sitchin, además de que según dicen su/s padre/s era/n hebreo/s. Según la Wikipedo.
        – Thomas Piketty… de este desconfío porque es una “estrella” de la economía, le dan mucho bombo en los medios de defecación masivos, es profesor de nosédonde y sus libros son best seller. Nadie que diga la verdad estaría tan a la vista… creo yo. Además, hay quien lo relaciona con los Rotshchild

        https://thenextrecession.wordpress.com/2015/06/26/lady-rothschild-thomas-piketty-and-inclusive-capitalism/

        De todas formas estoy abierto a otras opiniones o hechos, si hay alguien dispuesto a debatirlo.

        Y ahora cambiando de tema, me gustaría saber que opinan sobre el famoso virus-malware Meltdown & Spectre. La información que encuentro es de lo más contradictoria.

        Hay quien dice que es un desastre y una hecatombe, que no es nada nuevo, sinó que eso lleva así 10 o 20 años. Otros incluso van más lejos diciendo que es una puerta trasera hecha a conciencia para facilitar a la CIA y/o a la NSA que espíen los ordenadores de todo el planeta. Porque no parece tener mucho sentido que Intel, AMD y otros fabricantes que se supone que son competidores y adversarios, fabriquen todos sus procesadores de forma similar, con protocolos similares y ahora se pongan de acuerdo y se ayuden entre ellos para “resolver” el problema.

        Por otra parte, hay quien dice que todo es una exageración, que no es para tanto, que el problema solo se produce cuando se entra en determinadas webs “malignas”, pinchar en enlaces sospechosos de correos electrónicos recibidos de forma inesperada, usando entornos de virtualización u otras formas un tanto particulares, no accesibles ni probables para la mayoría de la gente. Que todo es un engaño para que la gente se asuste y vaya a la tienda a comprar nuevos procesadores, da igual si son de AMD o de otros fabricantes distintos a Intel, ya que casi todos estarán en manos de los mismos de siempre, puesto que controlan los 2 (o más) bandos de los conflictos. Eso y que además tienen la excusa perfecta para decir que Windows 10 es más seguro en ese aspecto que sus predecesores, y por tanto camelar a la gente para que se actualice y así haya más ganado controlado por ese sistema operativo que ha sido llamado por algunos como el “Gran Hermano”. Aunque los anteriores Windows tampoco fueran unos santos.

        PD: Por cierto, no sé si lo sabrán pero el autor de los videos sobre los “Recaudadores de impuestos” tiene unos cuantos más en su canal de youtube, muy dignos de ver ! todavía me faltan por disfrutar algunos, ya que son bastante largos, pero me están gustanto y se me hacen entretenidos. Algunas cosas ya las sabía, pero otras son nuevas y la forma en la que cuenta el tema se hace divertido.

        • Gracias por el comentario, Nébur.

          Como dije en el anterior comentario solo conocía a Greg Braden y es un agente doble y que a los otros no los conocía. Lamento no haber podido investigarlos todavía pero por lo que comenta sobre ellos son, obviamente, agentes dobles también.

          En cuanto al resto de vídeos de Aingeru se que tiene 8 vídeos más y que incluiré en sucesivos artículos (de ahí que en el título tenga yo puesto como 01, para indicar que es el primero de una serie); tan solo quería espaciar unos de otros para que se vean con tiempo pues, efectivamente, son largos y se precisa de tiempo para su visionado, pero todos ellos son muy entretenidos por la forma que tiene de narrarlo.

          Un saludo.

  8. Increíble la cantidad de datos reunidos. Grandísimo trabajo.
    Lo único que lamento es la poca repercusión que tienen todas éstas investigaciones y que se le de tan poca importancia, por ejemplo, a la mentira soberbia judía en el caso de los “campos de exterminio”. Todo lo que se han torturado a los alemanes y lo poco que se han oído las rectificaciones en el número de muertos. Que basura de mundo dejamos a nuestros hijos…

    • Gracias por el comentario y la valoración, Most.

      De hecho he comprobado que la gente que ha accedido al artículo tan solo ha visto el primer vídeo y no los 2 que conforman esta primera parte; o al menos eso es lo que refleja los números totales de las visualizaciones de cada vídeo en jewtube (que siempre son manipuladas sin excepción).

      Un saludo.

  9. Gracias por la info Rubén, comparto por ahí. Un abrazo y me alegro que andes por aquí de año en año 🙂

    Por cierto, ¿sabes si putasparanoias ahora que lo veo continua?

    saludos

  10. Me parece tan mal que tenga tan pocas visualizaciones una joya como la que está exponiendo ,Aingeru, y cualquier vídeo chorra millones de entradas…Magníficas sus explicaciones, información, y manera de contarlas, en estos tiempos hay que decir sin decir, pero se entiende todo perfectamente. gracias a los dos.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Mª Jose.

      Es habitual por parte de jewtube alterar el número total de visualizaciones cuando se trata de un vídeo que no les interesa y el mismo no puede ser impugnado según sus propias reglas.

      Un saludo.

  11. Muy buenas a todos. Tremendo el trabajo de Aingeru,ya he visto todos tus vídeos y lo que has hecho es impresionante.muchas gracias a ti y a Rubén. Se lo enseñó a todo el que puedo.saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s