152 comentarios el “Eliminación sistemática en Youtube de “Conspiranóicos” como “Todo Está Relacionado” y “Desmontando a Babylon”

  1. Holass habria forma de fortalecer y blanquear los dientes de manera natural? lei aqui q el fluor q hay en la pasta dental es dañina?
    leo recomendaciones

    • Gracias por el comentario, Dientón.

      El flúor se come el diente, literalmente, de dentro hacia afuera.

      Para fortalecer los dientes es importante el consumo de vitamina C, magnesio y calcio; las naranjas tienen estos 3 elementos.

      Respecto a blanquearlos puede hacerse con bicarbonato sódico que es lo mismo que se emplea en las pastas dentales. Hay que tener en cuenta que aunque es un blanqueante natural no deja de ser un abrasivo, es decir, estamos arañando el esmalte para conseguir dicho blanqueamiento, por lo que no es recomendable utilizarlo de forma habitual.

      Un saludo.

      • deliberadamente las empresas productoras de pastas dentales incluyen fluor sin ningun beneficio aparente? por el contrario para dañar al ser humano?
        me surgen dudas:
        como podria tener una buena salud bucal sin el uso de una pasta dental? refiriendo a no tener un mal olor y a que la dentadura no se dañe y ademas se fortalezca? si me recomiendas otros alimentos te lo agradeceria.
        cada cuanto recomiendas usar bicarbonato sodico? una vez al mes estaria bien?

  2. George Soros -propietario de Médicos Sin Fronteras-, trae a Valencia los soldados nigerianos de Boko Haram en el AQUARIUS. Las ONGs de Soros son el arma sin armas de la OTAN

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/06/14/george-soros-propietario-de-medicos-sin-fronteras-trae-a-valencia-los-soldados-nigerianos-de-boko-haram-en-el-aquarius-las-ongs-de-soros-son-el-arma-sin-armas-de-la-otan/.

    Los recaudadores jodíos hacen inva sión en España y Valencia? o quizás solo sean unos cuantos terroristas para cometer atentados.

  3. Desde hace varios años he leído varios de tus post e investigaciones no tan profundamente como debería ser pero mi pregunta a todo esto es. Que se debe hacer, si ellos ya tienen el poder quien puede contra el sistema?, si tienen trasfondos mas abstractos que no todo el mundo quiere y puede asimilar sobre su identidad cual seria la finalidad de la existencia en este mundo en co-relacion con estos seres y por que son superiores a nosotros donde esta el contexto que involucra toda esta existencia. yo creo que algo falta acá que también me imagino que se te ha pasado a ti en tus conclusiones la base de la humanidad a traves de milenios siendo una farsa todo? Falta algo de eso no hay dudas.

    • Gracias por el comentario y la disertación, Lorenzo.

      Que ellos tengan el poder no significa que no puedan ser vencidos y retirados. Lo que es obvio es que esto no se va a conseguir en 30 o 50 años dado que llevan gobernando en todo el planeta durante milenios.

      Al igual que le he respondido hace un momento al lector Alejandro, lo primero que hay que hacer es redifundir la información y hacer que la mayor cantidad de personas sean conscientes de la existencia del Nuevo Orden Mundial. Sin ese paso previo no hay nada que hacer y hay que tener en cuenta que nosotros no vamos a disfrutar de esa futura liberación, pero si las próximas generaciones.

      No entiendo muy bien a que se refiere con la pregunta que plantea:

      “si tienen trasfondos mas abstractos que no todo el mundo quiere y puede asimilar sobre su identidad cual seria la finalidad de la existencia en este mundo en co-relacion con estos seres y por que son superiores a nosotros donde esta el contexto que involucra toda esta existencia?”

      Un saludo.

      • Justamente es esa parte es la más difícil de entender si lees bien lo que escribí me refería a que toda la existencia en si tiene una co relación con todo. Si lees varias veces capaz me comprendes y es lo que te falta para finiquitar tu página y lo que expones en información. Yo lo sé suena muy abstracto como los djins pero capaz llegues a comprender.
        Saludos un abrazo ojalá me puedas comprender.

    • Gracias por el comentario, Velez.

      Ayn Rand en general me gusta, no obstante, en este vídeo no tiene razón al decir que antes de la revolución industrial se vivía como en la edad medieval, de hecho durante el medievo se vivía mejor que ahora y no existía el capitalismo como se conoce hoy en día.

      Es una forma de vender el capitalismo (de creación judía) como algo bueno en contraposición con el comunismo (también de creación hebrea).

      El problema es la política en si misma y eso no da libertad sino más cadenas para el juego de la democracia.

      Un saludo.

  4. Hola Ruben, ¿crees que las ultimas modificaciones de la política de Facabook hacen viable seguir en esa red social si no quieres vincular tu documentación o tu rostro a ella, u otras cosas mas? ¿Hay alguna manera de eludir esas medidas?
    Un saludo

    • Gracias por el comentario, Emi.

      En las últimas modificaciones de jewbook no pide de forma obligatoria (todavía) ni documentación ni tu rostro (aunque esto te lo sugieren como contraseña por “seguridad”.

      No obstante existen otras redes como “MeWe” (obviamente también en manos hebreas) que, por el momento, no censuran nada, o “Vk” que sería la contraparte rusa (también en manos hebreas).

      Un saludo.

  5. Que tal, TER. ¿Qué opinas sobre la relación que se hace con la naturaleza con el ámbito humano? por ejemplo que el más apto sobrevivirá, que el más fuerte siempre debe mandar, ¿crees que se exagera el recurso o es lo ideal asimilar nuestros comportamientos con la naturaleza misma?

    Y la ultima, ¿Crees que si la gente que manda realmente decidiera que hispanoamerica fuera una potencia, fuera sido posible o simplemente fue incompetencia de los hispanos y merito de los anglosajones que hoy mandan en América?

    un saludo.

    • Gracias por el comentario, tabarez.

      Esa idea o mantra de que el más apto sobrevivirá, o que el más fuerte debe mandar, procede de los hebreos a través de Charles Darwin.

      Eso no es cierto sino todo lo contrario ya que es la inteligencia la que se superpone a la fuerza, en la mayor parte de las ocasiones en toda la naturaleza, por lo que el más apto no es siempre el más fuerte. Las hormigas pueden ser un enemigo formidable sino tienes en cuenta su número y sus armas, como sucede con la “Solenopsis invicta Buren” (hormiga de fuego).

      Respecto a la última pregunta la respuesta es un rotundo SÍ, si quisieran en un futuro que fuese Hispanoamérica la próxima potencia lo sería.

      Un saludo.

  6. Buenas noches Rubén . Hace tiempo no escribía. Los felicito por el programa de radio y la difusión entre más gente que hay despierta. Te hago una pregunta que sería el nro 8 en si??? Cómo nro de poder o significado profundo??? Ya que últimamente ah aparecido más de lo común en la tele. Noticias. etc. Desde ya gracias y sigue un abrazo desde argentina.

  7. Alguien ha visto este video?

    Tratan de demostrar que el asunto de Cataluña está preparado desde hace décadas para transformar a España en un estado federal. Un paso previo para formar los Estados Unidos de Europa. Que a su vez es el paso previo al Nuevo Desorden Mundial…

    Creo que el video acierta en casi todo, pero me gustaría conocer opinión de otros usuarios.

    • Gracias por el comentario y el aporte, Nébur.

      No he visto todavía el vídeo pero he observado que lo han realizado desde el “Colectivo Utopía” los cuales hacen muy buenos artículos en su blog (https://laverdadocultablog.wordpress.com/), sobre todo desmontando a “PODEMOS”.

      No hay que olvidar que todo el asunto del “independentismo” de Cataluña viene de manos de los judíos:

      Un saludo.

  8. Que tal, Ter. Quería preguntarte sobre que piensas sobre la ideología del nacionalismo con respecto a las razas, sobre que cada raza debe mantenerse en su lugar de origen, es esto posible o utópico? Muchos nacionalistas me argumentan que eso se pudo en el pasado. ¿Qué opinas sobre conseguir todo a base de fuerza y saqueo? algo que antiguamente y actualmente practican las potencias mundiales.Algunos me dicen que la naturaleza ha demostrado que el más fuerte se lleva todo, que no podemos medirlo en el ámbito moral, porque eso seria antinatural.Un ejemplo podría ser el caso de Israel-Palestina, donde los israelís invadieron y se apropiaron de la zona y ahora son los que mandan.
    ¿Qué opinas al respecto?

    • Gracias por el comentario, Alex.

      Hay que tener presente desde el primer momento que todas las ideologías y tipos de políticas son de origen y creación judía, o mejor dicho, hebrea (nacionalsocialismo, marxismo, capitalismo, socialismo, etc).

      Una cosa es mantenerse cada raza en su lugar de origen y otra muy diferente es la mezcla entre razas.

      Cada raza tiene unas cualidades físicas que le dan ventaja sobre otras y como ejemplo sirvan los sherpas, los cuales tienen tal cantidad de glóbulos rojos en sangre que les permite respirar, sin elementos artificiales, en zonas de gran altitud.

      Aunque no quiera la gente aceptarlo hay diferencias no solo culturales sino físicas y mentales entre razas porque es GENÉTICO.

      Los indios de la India son unos genios (tienen gran facilidad) con los números (matemáticas) sin embargo no sucede los mismo con la música donde los verdaderos genios son los blancos (caucásicos) mientras que los negros destacan por su biología en deportes (su cuerpo utiliza de forma más eficiente el oxígeno).

      Otro rápido y sencillo ejemplo es el ajedrez donde ningún negro ha ganado nunca un campeonato mundial y siempre han sido blancos los que han destacado en dicho juego mental (https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_del_mundo_de_ajedrez) a excepción del Indio Viswanathan Anand que curiosamente ahora vive en España (https://es.wikipedia.org/wiki/Viswanathan_Anand)

      Los únicos durante toda la historia de la humanidad que han conseguido todo a base de fuerza y saqueo han sido los hebreos (también conocidos como fenicios, sumerios, babilonios, etc) los cuales gobiernan todavía hoy en día en todo el planeta (todos los reyes y dictadores así como la mayor parte de los políticos son hebreos).

      El más fuerte no es el que se lleva todo sino el más astuto e inteligente y, en eso, los hebreos nos llevan milenios de ventaja, aunque su punto débil será su perdición; me refiero a la soberbia.

      Espero haber aclarado algo por el momento.

      Un saludo.

      • Entonces esto jamas se podrá resolver por métodos políticos?

        He estado leyendo algunos filósofos griegos(no me acuerdo el nombre ahorita) y hay uno que dice que la era antigua no es lo que nos cuenta, por ejemplo que antes no existía el lenguaje, sino que la gente se comunicaba por telepatía, incluso con animales. Crees que los antepasados de hace 4000 años no es lo que nos cuentan?, porque según la historia dice que eran subdesarrollados dentro el contexto moderno de sociedad.

        • Gracias por el comentario, Alex.

          Mientras los políticos sean ellos desde luego no será posible.

          Respecto a los filósofos griegos hay que tener en cuenta que la mayoría de ellos eran criptojudíos de modo que, es posible, que algo de lo que dijeran fuese cierto pero la mayor parte será mentira, y lo mismo es aplicable a los historiadores modernos.

          Un saludo.

  9. http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/05/15/906273/Descubren-paginas-ocultas-en-el-diario-de-Ana-Frank-donde-la-joven-habla-de-sexo-y-prostitucion.html

    Estimado TER,
    Hace unos días apareció esta noticia en el periódico más conservador y de mayor “prestigio” (jeje) de Chile. Lo que quiero destacar no es el artículo en sí, sino los valientes comentarios de la gente que claramente ya no se traga estas historietas y se atreven a decirlo. Es agradable ver unas pocas luces en medio de tanta oscuridad y adormecimiento. Algo es algo!
    Saludos,

  10. Hola, TER. ¿Qué opinas sobre VOX? He estado hablando con mucha gente y parece que van a apoyar ese partido, es un partido completamente sionista y yo les pregunto porque votarían a lo mismo, y mucha gente dice que el partido sea sionista es lo de menos, algunas indican que la elite tambien le interesa mucho tercermundizar Israel ya que es un pais completamente blanco entonces dicen que es un pais que esta sufriendo las mismas cosas que Europa. ¿Qué opinas al respecto?

    • Gracias por el comentario, TREE.

      Ese es el problema de hablar y separar el sionismo del judaismo; de ahí mi insistencia en mostrar y demostrar que ambas cosas son lo mismo.

      No obstante cualquier persona que vote, sea al partido que sea, está legitimando su esclavitud ya que está jugando al juego judío de la democracia, es decir, una dictadura encubierta (eso por no mencionar que la democracia es la dictadura de las mayorías).

      Todos, insisto, absolutamente todos los partidos, son parte del NOM.

      Un saludo.

      • Hola buenas esa casta nombrada patricios de la época de la antigua roma y sus emperadores que ( también ) eran hebreos ?

        Saludos !

        • Gracias por el comentario, Adrián.

          Los Patricios eran de clase alta y terratenientes, es decir, si eran judíos. Pero no solo eso, la tradición judía mantiene que los romanos eran los descendientes de Esau, por lo que no solo es que lo diga yo, lo dicen ellos mismos.

          Un saludo.

          • Y esos hebreos que ( también ) fuerón quienes originarón esos mismos nombres de esos países actuales ? Y esa mayoría de idiomas que hay por el globo que ( también ) hán sido originados por esos hebreos ? Yo puede entender de esa mísma razón és para con ese mísmo objetivo de tratar de poder causar de divididir la población goyin por zonas . Y para tratar de poder causar de administrar mejor dichas zonas divididas y fronterizas de población mísma .

            Saludos !

            • Gracias por el comentario, Adrián.

              Tanto los idiomas, como los nombres de los países, como las fronteras son creación hebrea para, en efecto, administrar de forma más efectiva todo el conjunto así como la población.

              Un saludo.

  11. Hola TER, un saludo. QUe opinas de la LUNA, que existe alli, quién la construyó y para qué propósito??..

    • Gracias por el comentario Andrés.

      Si bien pienso que la Luna es un satélite natural, y no artificial, no opino lo mismo sobre una de las lunas de, “casualmente”, Saturno, llamada Japeto.

      el cual parece tener un monolito

      Y finalmente, a modo de “curiosidad”, veamos esta comparación:

      Un saludo.

  12. Amigo TER, aquí en latinoamérica se registran cada vez más feminicidios (y me parece que mucho más después de la marcha) entiendo que obedece a una crianza enferma (mi abuela misma tenía una opinión retorcida con respecto a ello) U____U el hecho es que el panorama está así: han salido a marchar, y matan más mujeres, y si no piensas lo mismo que muchas feministas, entonces te tildan de cómplice, inclusive amigas mías postean cosas sobre la salud mental y su intervención en los feminicidios, y yo le digo en los comentarios el camino objetivo que hay que seguir: fomentar que los psicólogos hagan estudios sobre la salud mental que arrojen resultados para poder sustentar las leyes sostenibles que puedan encarcelar a los perpetradores de tales crímenes, y no ir diciendo por ahí que “es el machismo, es el machismo” sin tener en qué basarnos, en cambio teniendo un estudio es mas factible acusarlos. pero me borran los comentarios. Están más ocupadas en señalar que en solucionar y eso me asusta, porque señalar con las leyes que tenemos no hará nada al respecto (aunque ya sabemos que todo lo controlan esa sarta de sinverguenzas). U___U

    • Gracias por el comentario, Ruty.

      Hay que tener claro en primer lugar que feminicidio significa que se mata a una mujer por que es mujer y por ningún otro motivo, de modo que las mujeres que mueran por otros motivos son homicidios.

      Lo que están vendiendo en todos los países no es otra cosa que dar la sensación de que “aumentan” las muertes de mujeres (cuando esto no es así) para ampliar las leyes “a favor de la mujer” y claramente en contra del hombre (lo que llaman leyes de violencia de genero).

      En España esto es claramente visible ya que somo uno de los países que menos muertes de mujeres tiene a manos de hombres y, sin embargo, la mitad de la población cree que es justamente lo contrario debido a la constante propaganda en todos los medios de desinformación.

      Las mujeres que dicen ser feministas, y que sugieren que la “salud mental” tiene algo que ver, lo que son en realidad es HEMBRISTAS, y a menudo, por no decir el 100% de ellas suelen ser lesbianas, transexuales y por supuesto con una mínima autoestima.

      Si te eliminan los comentarios es, precisamente, porque estás dando donde con lo que más les duele, es decir, con la verdad, y eso no pueden soportarlo porque se viene abajo su mentira y su mundo de fantasía.

      Te recomiendo el siguiente canal de jewtube donde el siguiente muchacho tiene muchos vídeos con información al respecto de este tema (te sugiero que los veas desde el más antiguo al más reciente, el enlace te lo he dejado preparado para que los veas así).

      https://www.youtube.com/channel/UCW3iqZr2cQFYKdO9Kpa97Yw/videos?sort=da&view=0&flow=grid

      Un saludo.

  13. Hola. De a poco he estado leyendo la muy interesante información que contiene tu blog. Muchísimas gracias por compartir tus investigaciones.
    Me gustaría conocer tu opinión sobre The Leuchter Reports (1 y 2). Me quedé sorprendida cuando los leí pero luego comencé a buscar info que contradiga a Leuchter y por cierto que encontré algo. Lo primero que dice un blog es que Fred Leuchter nunca obtuvo un título de ingeniero en su país; que tampoco tenía títulos en toxicología ni en química y que, por lo tanto, no contaba con las pericias necesarias para realizar sus informes (yo sé que los títulos profesionales pueden “desaparecer” convenientemente si el poder así lo ordena); que presentó info falsa sobre su relación profesional con la administración de algunas prisiones en Estados Unidos; que el estudio se efectuó 45 agnos después de ocurridos los hechos por lo que muchas pruebas habían desaparecido; que los ss destruyeron las instalaciones que los comprometían ante la inminente llegada de las tropas aliadas; abundan términos como “ridículo”, “absurdo”, “tonterías” que por cierto no dicen nada. También se proporciona información técnica (química) como contra argumento, pero qué podemos decir quienes no tenemos una formación en esas materias. Tu opinión, por lo tanto, me parecería muy valiosa y desde ya agradezco tus comentarios. Por mi parte, sigo indagando por ahí.

  14. SALUDOS A TODOS
    En estos días vi en varias películas y series la imagen de la FLOR DE LIS
    algo que nada tiene que ver con el tema de dicha película o dibujo animado
    Seguro la han colocado desde antes , pero hasta ahora es que comienzo a ver estos símbolos con detalle y muy repetitivos , sobre todo este .
    pregunta
    Está FLOR de LIS QUE SIGNIFICA ???
    No me trago eso que significa rectitud – ética – protección – etc

    GRACIAS ANTICIPADAS POR LA RESPUESTA

  15. buenas, ¿qué es para tí ó más aún qué significa exactamente el término hebreo? gracias

    • Gracias por el comentario, player.

      Te dejo lo que dice (al respecto del origen del termino “Hebreo”) el experto en lingüística Georgeos Díaz-Montexano:

      ·Lo único que podemos saber es que el antiguo nombre del río Ebro, el cual se relaciona con el término Ibero e Iberia misma, se parece al término ʿIvrit, que es como se pronuncia en el idioma judío el término que en castellano llamamos Hebreo. De hecho, dentro de la propia cultura judía es un término no muy antiguo, que no se comenzó a usar hasta el periodo helenístico o sea, desde el siglo IV A.C en adelante, en los textos griegos, Hebreos se escribía Ἑϐραῖοι (Hebreoi o Hebrai), en Latín, Hebraei, y en el hebreo, ‘Ivrīm (עברים). En cuanto al origen del nombre, según los mismos judíos, es un patronímico de ‘Eber’, o sea, que ‘Ivrīm sería los “Hijos o descendientes de ‘Eber’”, y la primera vez que aparece en la Biblia es el Génesis como nombre o epíteto patronímico de Abraham, en Gen 14:13, “Abraham, el Ibriy (Hebreo)”. O sea, que el pueblo Hebreo, no es más que el pueblo que desciende de ‘Eber’, a través de Abraham.

      ‘`Eber’ o Heber (עֵבֶר), en hebreo sonaría como Ever, simplemente es mencionado en la Biblia como un patriarca, pero nada se dice que fuera de origen o procedencia extranjera, y mucho menos que viniera del lejano occidente. Es descrito como un tataranieto de Shem, hijo Noé.·

      Ahora bien, sabemos que el mito de la creación o el del diluvio, entre otros, fueron copiados de textos sumerios (como el enuma elish o el poema de gilgamesh y su mito del diluvio de uta-na-pistim) y que estas historias y estos personajes seguramente ocurrieron y existieron en algún tiempo y en algún lugar, pero es obvio que no fue ni en el tiempo narrado por la biblia ni en el narrado por los textos sumerios, que a su vez serían copia o recuerdos del hecho original que debió ocurrir por el 10.000-12.000 a.c.

      Lo más interesante de la palabra “Hebreo” viene a continuación:

      Del latín Hebraeus, y este del griego antiguo Ἑβραῖος (Hebraĩos), a su vez del arameo עברי (ʿIḇrāy), del hebreo antiguo עברי (Ivrí), del nombre עבר (Eber), quizás del verbo עבר (avar), “atravesar”.

      Este “atravesar” denota que son los hijos o los híbridos de los Djins que atravesaron el hipercubo hasta nuestra hiperdimensión, el hexadecacorón.

      En realidad tanto los hebreos, como los sumerios, los caldeos, los fenicios, los egipcios y otros tantos nombres que se han dado a lo largo de la historia, son siempre estos mismos individuos hibridados. Todos ellos siempre están emparentados, todos ellos siempre son reconocidos como grandes navegantes, comerciantes y constructores.

      Cuando hago hincapié en llamarlos hebreos en vez de judíos es, sencillamente, para desligarlos del nombre “judíos” ya que de esta forma es imposible que puedan aferrarse a un solo término, en este caso, judío.

      Espero haber aclarado algo.

  16. Hola buenas esa verdadera enseñanza de esa masonería y su contenido . Esos hebreos de estamento superior en sus sociedades que lo pueden tener a disposición de cualquier hebreo No importando su mísmo estamento de sociedad ? O sólo esos mísmos hebreos de estamento superior en sus jerárquicas sociedades estamentales . Són quienes tratan de poder causar de custodiar de forma egoísta y inteligente y recelosa todas esas verdaderas enseñanzas de esa masonería . Sólo y únicamente para sí mísmos y para su propío estamento de sociedad mísma ?

    Saludos !

    • Gracias por el comentario, TODO.

      Conozco el trabajo de Jorge Guerra pero está totalmente equivocado y obcecado con los jesuitas al no admitir que son una creación judía, o mejor dicho, hebrea.

      De hecho tuve una conversación con él en el canal que tiene “Desmontando a Babylon” en Ivoox y, precisamente, eso fue lo que hizo a Gus (uno de los administradores de “Desmontando a Babylon”), replantearse y darse cuenta de que, efectivamente, son los hebreos (y no los jesuitas, que no dejan de ser más que una mera creación de los hebreos), quienes controlan absolutamente todo.

      Un saludo.

      • Con respecto al 11-S, fue un trabajo interno del gobierno? se que a estas alturas es muy tedioso preguntarlo, pero es que estaba hablando con un ex-soldado de EEUU y esta completamente seguro que no fue un trabajo interno, y el piensa que la reserva federal es una creacion del gobierno y que la culpa del desastre economico la tienen los votantes que quieren todo gratis sin pagar nada.¿qué piensas al respecto?

        • Gracias por el comentario, TODO.

          Ese ex-soldado puede estar totalmente convencido (pero no seguro) de que no fue un trabajo interno, por el mismo motivo que “piensa” que la reserva federal pertenece y es una creación del gobierno. ¿Por qué? Porque no se ha molestado en investigar.

          Sugiérele o anímale a que indague sobre los orígenes reales de la Reserva Federal (Rockefeller y compañía) y cuando compruebe que estaba equivocado, dile que se vea este documental:

          Un saludo.

    • Hola Ruben, espero que te descargases la ley de Moises 2 porque ya me lo han censurado por delito de odio hacia los fascistas, ojala puedas subirlo, a mi me han suspendido 3 meses.

      No se como subir la imagen en la que youtube me censura, si eso te la mando por correo.

      Me vuelvo a campo, me conectare una vez a la semana.

      Saludos

      • Gracias por el comentario, Aingeru.

        Pues anoche estaba renderizando varioa vídeos para el próximo artículo sobre numerología e instantes depues abrí el programa 4kdownloader. Este programa permite inscribirte a los canales de jewtube que te gustan y que descarguen automáticamente los vídeos que son publicados (recordarás que te lo comenté). Pues “casualmente” recibo 2 descargas; una de ellas es de “un tio blanco hetero” (canal que recomiendo aunque el muchacho aun no sabe nada del NOM, de lo cual ya me estoy encargando de que sepa) y la otra descarga es un “ERROR”, de modo que copio el enlace y averiguo que se trata de tu vídeo. Acto seguido me fuí a la web videocyborg.com donde pegué la dirección de tu vídeo y me lo descargué por lo que, no te preocupes, lo resubiré en mi canal de Archive.org en breve.

        Siento no haber publicado todavía el libro pero estoy liado con las renderizaciones de los vídeos para el artículo sobre la numerología.

        Si no te importa voy a publicar también, no solo estos nuevos videos tuyos sino también los antiguos, ya que son más “amables” con los recaudadores.

        Un saludo.

  17. PREGUNTA
    Todo esto de las amenazas de TRUMP a RUSIA por la última falsa bandera en SIRIA del supuesto ataque químico , es otra patada de ahogado simplemente para :

    -poner al mundo en vilo y así disminuir nuestra vibración ??
    -otro truco para aumentar el precio del petróleo y mover la economía de las potencias ??
    -o si ya realmente tienen montado el teatro y se pusieron deacuerdo para comenzar una 3a G.M. ??

    GRACIAS POR LA RESPUESTA Y UN SALUDO A TODOS LOS DEL BLOG

    • Gracias por el comentario, Jorge.

      Es todo un circo, un teatro; están repitiendo el guión de los años 80 de la “Guerra Fría” solo que ahora el “bueno” es Rusia y el “malo” es USA, ni más ni menos. Por supuesto los “despiertos” están del lado de Rusia y Putin porque la emisora RT (de los Rothschild) está haciendo el papel de emisora “alternativa”.

      Un saludo.

  18. Necesitaría información u orientación para saber donde buscar, sobre un tema al que llevo dandole vueltas un cierto tiempo. Fué un comentario tuyo, creo, sobre algo así como: – (…) La vida es un circulo que se repite (…). No lo recuerdo con exactitud.
    Es una de esas cosas que no recuerdas, hasta que ocurre algo en tu vida que “enciende esa bombilla”. De un tiempo aquí han sido varias las vivencias que me han hecho darle vueltas a este tema. Siento que vivo en una especie de Westworld, no sé si sabes a lo que me refiero… ¿O es que estoy perdiendo la “cordura”?. ¿Cómo puedo saber cosas de antemano?. Aunque tampoco es que las sepa… ¿Son premoniciones?. ¿Es creer para ver?. En realidad no las creo, vienen de repente a mi mente, como impulsos. O en sueños/pesadillas, con los hechos un tanto diferentes de como ocurren luego las cosas. Desgraciadamente, hasta ahora, sin saber interpretarlos a tiempo para poder evitar… Y pienso por qué no lo dije… Por qué no lo hice…
    Se que me explico fatal y no sé si entiendes a que me refiero.
    Lo que si que sé, es que no puedo hablar con nadie del tema, por que entonces si que solo me queda la idea, de que estoy perdiendo la chaveta.
    Gracias de antemano por tu respuesta y enhorabuena por tú excelente trabajo.
    Saludos.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Malson.

      Lo que dije en aquel comentario (no logro encontrarlo ahora mismo) fue algo diferente a que “la vida sea un círculo que se repite”.

      Creo recordar que fue algo así como que “cada 7 años, aproximadamente, todo vuelve a comenzar” y lo hice en referencia a, si mal no recuerdo, sobre los grupos de amigos y me explico. Yo, a lo largo de mi vida, he tenido varios grupos de amigos pero siempre, por unos motivos u otros (unos viajan al extranjero por trabajo, otros cambian de amigos, otros se casan, etc) dichos grupos nunca han durado más de 7 años y este ciclo es constante, al menos en mi entorno (no se si al resto de lectores les habrá sucedido también).

      En tu caso, a lo que te refieres, me parece que te refieres a algo semejante al Déjà vu.

      ¿Es posible que sea eso?

      Un saludo.

      • Hola,

        Tal vez no entendiera bien tu comentario, o lo interpretara mal. Creo recordar que tenía algo que ver con el uroboros, ¿Puede ser?. Pero en cualquier caso creía que te referias a un ciclo que se repite.
        No creo que sea déjà vu, porque según tengo entendido, eso se aplicaria a algo que crees que ya has vivido o sentido. O un lugar en el que asegurarías que ya has estado. ¿Estoy en lo cierto?.
        En mi caso no es así. Creo que tendria más que ver con el término precognición. Casi todo lo que he encontrado sobre ello, son lo que yo denomino “vendidas de moto”. Que anularían la posibilidad de un libre albedrío. Aunque quizás me equivoque y el libre albedrio no exista. No se que pensar.
        Lo que a mí me ocurre, esas sensaciones y sueños/pesadillas, digamos que exponen lo que está por venir. Y suelen estar relacionadas casi siempre, o almenos más recientemente, con la muerte.
        Sé que no tengo poderes, eso está claro. Pero si tengo esos sueños, acontece muerte. Si tengo esa sensación de como si me “estrujaran” el corazón, acontece muerte.
        También me ha ocurrido, despertarme por la mañana con un enfado terrible. Sintiendo una desmesurada indignación, por algo que ha hecho tal persona. Y preguntandome a que viene ese enfado si ni siquiera tengo noticias de esa persona, ni sé nada de su vida desde hace tiempo.
        Y al poco tiempo tener conocimiento de que esa persona ha hecho o dicho algo, totalmente reprobable, deprorable, imperdonable y todos los ajetivos negativos que quieras añadir.
        Y, locura o no, a grandes rasgos esto es lo que me ocurre.

        En el caso de la comparativa con la serie Westworld, (reeinicio de la película Westworld de 1973). Era en referencía al círculo/rueda que gira sin parar, es decir, a tu comentario mal entendido.
        No quisiera hacer ningún SPOILER, pero si una comparativa con el mito de Ixión. Condenado a rodar eternamente.

        ¿Entiendes ahora a que me refiero?.

        La serie no tiene desperdicio.

        Bueno siento mucho el peñazo de comentario, me he extendido demasiado. Y aún así no sé si he logrado hacerme entender. Y en que linea está la información que busco.
        Todo lo que encuentro es en plan “cuarto milenio”. Seguramente o no sé buscar, o debo dedicarle más tiempo.

        Gracias,

        Saludos

        • Gracias por el comentario, Malson.

          Conozco y he visto la serie “West World” (la película no la he visto todavía).

          Como dije lo que te sucede es algo semejante al Déjà vu, no que se exactamente un Déjà vu, ya que hay diferentes tipos y uno de ellos es precognitivo.

          http://www.losterritoriosfronterizos.com/el-deja-vu-y-los-suenos-premonitorios/

          En el siguiente sitio un lector afirma que ha tenido un “deja-vu premonitorio”:

          http://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguien-ha-tenido-deja-vu-premonitorio-424582

          Respecto al Ouroboros tengo una teoría que tengo que confirmar pero creo que está relacionado con la forma en que está distribuido o funciona todo en el universo; esto tiene que ver con las matemáticas, como siempre.

          Un saludo.

          • Hola de nuevo,

            Siento no haber contestado antes a tu comentario. Pero mi acceso a internet por suerte o por desgracia es limitado.

            Te agradezco muchísimo la información aportada. Creo que en “Los Territorios Fronterizos”, como me indicas, hay bastante y buena información.

            Por lo visto, tantos años actuando simplemente como recurso humano y tragandome sus basuras, han hecho demasiada mella en mí.
            Tengo que decir, que aunque parezca mentira, se me dió de maravilla aquel año de filosofía en el instituto. Y al volver a aquel libro… Madre mía, ¿en que estaba pensando?
            No sé como he podido olvidarme de algo tan elemental. El subconsciente “echas sus cuentas”, maneja probabilidades y te las muestra.

            Como dicen en dicha página:

            “Cada momento de nuestra existencia fue antes un proyecto al que confiamos nuestro tesón, y previamente fue un pensamiento concreto, entre muchos otros, que hizo fortuna. Y de repente, ese pensamiento es una realidad tangible.”

            Supongo también, que con lo difícil que han sido para mi familia y para mí estos años atrás…
            Vamos que una mezcla de todo, ha hecho que me fuera por esos derroteros y no pensara con claridad.

            Mil gracias, de verdad por indicarme el camino. Aunque te pueda parecer exagerado, ni te imaginas de que manera me has ayudado. Desde el respeto (no como la mayoria), y entendiendo que, simplemente “el árbol no me dejaba ver el bosque”.

            Bueno, seguiré por aquí leyendo tus articulos y aprendiendo un poco más.
            Felicidades por tu labor, es encomiable.

            Saludos

        • No le busques el significado anticipado. La atención a tu entorno y el bien vivir te entregará la madurez suficiente para poder entenderlo. Solo procura honrar al bien.

  19. Hola, buenas tardes

    Me ha llamado la atencion un comentario tuyo, lo cito:

    “En el caso de los números 3, 6, 9 y 11 (y todos los números maestros como 22, 33, 44, 55, etc) ejerce, un efecto de hipnosis o sedación (entre otras cosas) motivo por el cual cree que siente “más paz y mejor estado de ánimo” (lo mismo sucede con quienes fuman marihuana y ello no es positivo).”

    Especificamente sobre la marihuana, podrias profundizar este tema? o algun comentario tuyo sobre esto.

    Exito.

    • Gracias por el comentario, Yerko.

      Sobre la marihuana puedo decir que si bien se puede utilizar en pequeñas dosis como semi-cura o paliativo para ciertas enfermedades, como los espasmos de la esclerosis múltiple (hay una empresa que comercializa de forma legal THC transgénico https://www.gwpharm.com/products-pipeline/sativex-delta-9-tetrahydrocannabinol-and-cannabidiol), lo cierto es que no deja de producir una relentización del sistema nervioso y, en ciertas personas provocar ataques de ansiedad (incluido un servidor).

      Un saludo.

      • Esto no lo veo yo cierto. Depende en qué tipo de personas. Conocido que se de años y le va de puta madre después de currar, calma la ansiedad da sueño y los dolores de cabeza depende, servidora que fuma alguna vez y me va de puti madre, las plantas que llevan menos thc van.bien, las peores y no todos va bien las que ponen ciego, normalmente va de coña la marihuana.

  20. Hola!
    Decías que hay un informe de la falsa muerte de Kennedy?
    Donde consigo esa info?
    Si es verdad que no murió, es algo increíble! …

    • Gracias por el comentario, José David.

      Es muy habitual utilizar a las mismas personas para realizar varios papeles a lo largo de su vida como es el caso del “fallecido” JFK.

      Kennedy no fue asesinado porque sigue vivo actualmente bajo el nombre del expresidente Jimmy Carter.

      Lo primero que llama la atención es que solo hay una cinta que muestre el supuesto asesinato y es la película de Abraham Zapruder quien, “casualmente” es judío.

      Es interesante también observar la total ausencia de sangre eyectada de la “herida” tanto sobre Kennedy como sobre su mujer; una herida de ese calibre y en ese lugar debería haber salpicado todo en un radio de, al menos, un metro pero Jacqueline está inmaculada.

      Después tenemos el asunto de la biométrica del pabellón auditivo de Kennedy que, “casualmente” coincide con el de Jimmy Carter

      Las líneas de la mano son idénticas.

      Incluso la caligrafía es la misma.

      Pero para rizar aun más el rizo resulta que la mujer de Kennedy es la misma actual mujer de Carter, alias Marilyn Monroe.

      Puede comparar la voz de Rosalind Carter

      con la de Jacqueline Kennedy.

      Incluso el “asesinato” de Oswald fue un montaje en un plató.

      Un saludo.

  21. Podrían existir entre los mísmos Judíos disputas por el poder ? O sólo que No és ( más ) que un simple montaje para con ese mísmo objetivo de tratar de causar la atención ante los medios de comunicación ?

    Saludos !

      • Una de las cosas que más me chocan del mundo del conspiracionismo es que todo se basa en los judíos….masonería, illuminati, jesuitas, etc…todo judío. He aquí algunas de las afirmaciones que existen sobre esto: A) Cada vez que pasa algo malo son los judíos o descendientes de judios o protojudíos. B) El Vaticano está infiltrado por los judíos, pero también todas las demás iglesias cristinanas, islámicas, tipo new age, etc. C) Los judíos inventaron todas las religiones monoteístas, pero también las otras. D) Los judíos se sacaron de la manga las Sagradas Escrituras y el Corán. E) Los judíos inventaron los Sindicatos, la Mafia, el Dinero, los Bancos, el Comunismo, el Fascismo, el Liberalismo…etc. F) Absolutamente todos los personajes influyentes de cualquier area que se quiera tomar durante toda la historia son judíos. Resulta que todos los males de este mundo desde que se tiene memoria son culpa de los judíos…y así hasta que uno quiera parar. No exculpo a esta gente de lo que sean responsables, pero me cuesta mucho trabajo admitir que el resto de humanos seamos tan perfectamente imbéciles como para habernos dejado manipular por una raza minoritaria que además no se mezcla con otras. Investigué y resulta que en mi familia hay apellidos judíos, pero en casi toda la gente que conozco esto es así. Ahora resulta que todos descendemos de unos pocos que no se mezclaban con el resto ¿…? No sé, pero creo que llegará un tiempo en el que habrá que revisar también el Revisionismo y a lo mejor hay sorpresas.

        • Gracias por el comentario, phocus.

          El problema no es que nosotros seamos imbéciles y nos dejemos manipular sin más, el problema es el conocimiento que los judíos, mejor dicho HEBREOS, poseen desde tiempos inmemoriales, el cual les ha permitido controlar y manipular, hasta el momento, al resto de humanos (Goyim, como despectivamente nos llaman).

          Los apellidos “judíos” que pueda tener le aseguro que no lo serán; en todo caso ellos adoptaron los apellidos de cristianos antiguos y los utilizan y difunden como “judíos” desde entonces.

          Un saludo.

          • Gracias por responder. Sé del conocimiento que a los hebreos o judíos o como se les quiera llamar , se les atribuye. El problema es saber cual es la procedencia de tal conocimiento. Por mucha inteligencia que tenga un grupo de personas no es posible que actúen sobre el conjunto de una especie en todo y durante todo el tiempo, si no es por que por encima de ellos hay algo con verdadero poder. Aquí es donde la conspiranoia -sea espontánea o dirigida- se pone las botas a base de formular teorías de lo más pintoresco que contienen un veneno cuyos efectos ya son obvios en todos los ámbitos de las sociedades. Siendo estas teorías tantas, tan dispares y tan contradictorias, y siendo la Verdad solo una posible, se deduce que todas son falsas y están creadas precisamente para evitar la preocupación personal por buscar una Verdad que ya no está expuesta en el supermercado en el que se ha convertido todo esto.
            Así pués, una vez comprobado que un grupo reducido de personas reúnen un inmenso poder, la pregunta sería ¿Qué es lo quieren hacer con él? No es por dinero porque lo tienen todo. No es por poder porque ya no se puede tener más. Tirando de este pequeño hilo tal vez se puede llegar a alguna conclusión, solo que tal vez esa conclusión sea mucho más aterradora de lo que podemos imaginar.

            • Gracias por el comentario, phocus.

              Por lo que he indagado, investigado y deducido, el conocimiento de los hebreos procede de lo que se conoce como DJINS, demonios, nagas, o como se les quiera llamar a dichas formas de vida.

              A continuación le dejo lo que suelo responder a otros lectores con la misma o parecida pregunta.

              Los judíos son una raza híbrida entre Djin y humano, y esta hibridación viene narrada en la Torah de forma mas o menos encriptada (antiguo testamento) en la narración del hijo de Isaac, Esau.

              ¿Pero donde podemos encontrar escrito el nacimiento del primer pelirrojo y como se hibridaron los judíos con los Djin? Esto se cuenta de forma velada en el antiguo testamento o Tanaj (Torah) bajo la historia de Esau (el primer pelirrojo) y conociendo la historia de quien fue su padre.

              El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

              El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

              Es decir, Abraham no es el padre de Isaac sino el propio Moloch, el dios de los judíos, quién “preñó”, por decirlo de alguna forma, a Sara. Este asunto de las violaciones por parte de djinns, no es nueva y se conoce bajo el nombre de Súcubos e Íncubos. De modo que una vez tenemos al primer hibridado, Isaac, el resto de sus hijos también lo eran.

              Los faraones no eran egipcios sino judíos y dichos faraones eran dentro de los judíos, lo que podríamos llamar, la realeza, o los mas puros, los cuales son pelirrojos. ¿De donde saco que son pelirrojos? Sin ir mas lejos tenemos que Ramses II era pelirrojo y tenía los ojos azules. Pero no es la única momia pelirroja que se ha encontrado porque en el desierto de Takla Makán en Xinjiang (China) se halló el “Hombre de Cherchen” que medía 1,80 de estatura, tenía los pómulos y la nariz angulosos, el pelo pelirrojo.

              También tenemos las momias pelirrojas de las Islas Canarias conocidas como “Guanches”.

              Según la Biblia hebrea, el rey David era pelirrojo, el rey Salomón también lo era. También tenemos a la momias pelirrojas del Tarim datadas en 4.000 años de antigüedad en la India. El período védico es situado entre finales del II milenio y mediados del I milenio a. C. hasta el siglo VI a. C y los judíos, “oficialmente”, están presentes en la India desde el año 70 D.C.

              El nombre étnico que se daban los fenicios a sí mismos era kenaʿani, (canaaneos) o bin kenaʿan (hijos de Canaán); “casualmente” cananeo significa “hombre de piel roja“. Los griegos los llamaron Φοίνικες (phoínikes, es decir, rojos o púrpuras); de phoíniks derivó el término fenicio.

              No es la primera vez que esto es contado en numerosas películas, pero la mas reciente es “Un amor entre dos mundos”, donde la película termina sabiéndose que van a tener un hijo fruto de la unión de los 2 mundos, y este descendiente podrá vivir sin problemas. La portada de dicha película los dice todo.

              Ahora, “¿por qué lo hacen?”, copio, nuevamente la misma respuesta que a otros lectores:

              En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

              ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

              es decir, una cabe dentro de otra.

              La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

              Donde el octaedro sería el ORIGEN.

              Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

              Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

              Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

              y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

              ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

              ¿Que obtienen los judíos de ello, cuando se haya culminado el objetivo de los Djin de acceder aquí? No lo sé con seguridad pero puede que la respuesta simple sea, además de una supervivencia mas agradable que la que nos deparará a los no-judíos, la promesa de que algunos judíos puedan acompañarles en su visita al “origen” de todo.

              Espero haber aclarado algo por el momento.

              Un saludo.

              • Gracias por contestar. Conocía todo eso por haberlo leído en este y otros medios, pero desgraciadamente no reponde a la gran pregunta. Todo esto deja con la sensación de que en este mundo solo cuentan los demonios y la psicopática persecución de la trascendencia de sus asociados mediante el pacto satánico, que así es como de hecho se llama a lo que se describe. ¿Dónde queda entonces la otra cara de la moneda?…¿Qué hay para el resto de mortales?…¿Dónde encaja la figura de Dios?…¿Porqué razón se ha de pensar que esto ser cierto, pero no lo otro?…¿A qué tal empeño en sembrar el mensaje de que apenas somos animales de crianza? Si hay alguna respuesta incuestionable para estas preguntas – algo metafísicamente imposible para cualquier mortal- sea bienvenida…pero si no la hay, la solución es regresar al camino del que ya nadie quiere saber nada.

                • Dudo mucho que haya leído en ningún otro sitio tal teoría ya que es de mi propia cosecha y esta responde todas las preguntas, incluida la “gran pregunta”.

                  Respecto a “¿Dónde queda entonces la otra cara de la moneda?…¿Qué hay para el resto de mortales?…¿Dónde encaja la figura de Dios?…¿Porqué razón se ha de pensar que esto ser cierto, pero no lo otro?…¿A qué tal empeño en sembrar el mensaje de que apenas somos animales de crianza?”

                  Se regocija usted en algo que no es real.

                  Siguiendo las propias escrituras, ya sea el Tanaj hebreo (antiguo testamento cristiano) o el Corán, Satan o Sheitan y sus demonios fueron expulsados y permanecerán encerrados, creo que durante 1.000 años, pero la cifra real seguramente sea otra.

                  Esto quiere decir que ya estuvieron aquí y fueron vencidos y expulsados (regresados a su hiperdimensión). Ahora, la pregunta del millón es ¿como, cuando y quien los expulsó? Para responder tendré que teorizar un poco mas.

                  Varias veces me han preguntado diferentes lectores algo muy obvio y es que, si tan poderosos son ¿por qué ahora y no antes la implantación del NOM? La respuesta es porque las hiperdimensiones están en constante movimiento

                  http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d7/8-cell.gif

                  http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a0/16-cell.gif

                  y tienen un momento clave en el que una celdas y otras están mas cercanas, la distancia por llamarla así, es mínima y el paso de una hiperdimensión a otra es mas “sencilla y fácil”, es decir, crear una brecha o portal gigantesco sería plausible (algo parecido queda reflejado en la serie Fringe). Una forma de imaginárselo sería visualizar una célula y su fina membrana o capa exterior por la que atraviesan los nutrientes.

                  Por lo que tanto tenemos respondido al “cuando fueron expulsados” (no una fecha exacta pero si algo parecido) y al “como fueron expulsados” (a través de la misma fractura por la que entraron, obviamente desconocemos como se realizó exactamente), pero nos falta responder al ¿quién lo realizó? Habría varias opciones:

                  La primera: Fuimos nosotros mismos (cosa que no creo).

                  La segunda: Fueron una o varias razas (aliens, pero no los que nos venden) de nuestro mismo Cosmos, dimensión, celdilla hiperdimensional (como quieras llamarlo), que conocerían no solo la existencia sino las verdaderas intenciones de los Djinns.

                  La tercera: Fueron una o varias razas de OTRA celdilla de nuestra hiperdimensión.

                  Las opciones 2 y 3 son las mas plausibles, pero en ambas debe de darse una condición para poder actuar; hay que esperar al momento clave o de cruce de ambas hiperdimensiones para dar el “golpe de gracia”.

                  • Espero que no me malinterprete por que no pongo en duda que su teoría sea suya, pero las “teorías” sobre los creadores primordiales con todas sus variantes situadas a medio camino entre el creacionismo ortodoxo y el evolucionismo ateo, ya llevan años siendo difundidas al vulgo…entre los 60 y 70 ya las conocíamos una minoría porque en aquellos tiempos no era tan sencillo obtener cierta información. Ahora la tela de araña ha alcanzado un tamaño y complejidad que a veces roza lo esperpéntico.

                    Nuestra capacidad visual apenas abarca una parte infinitesimal del espectro y además está conveniente “codificada” por el cerebro. Nuestra capacidad auditiva lo mismo, sobre todo hacia arriba. Nuestro olfato es cien veces menos agudo que el del perro que menos olfato tenga. Nuestra vida solo se puede desarrollar en un estrecho margen de temperatura, gravedad, humedad, horas de sueño…No sabemos que pasa cuando dormimos, ni mucho menos cuando morimos, ni de donde venimos cuando nacemos, pero eso sería lo de menos, por que lo más grave es que ni siquiera podemos saber lo que nos va a ocurrir dentro de un solo segundo y ya, visto lo visto, ni siquiera nos podemos fiar de que lo creemos real lo sea. Si no somos capaces de controlar nuestro entorno me pregunto como podríamos ser capaces de entender algo más allá de nosotros. Dice la física teórica que puede haber quince, veinte dimensiones más…¿y qué?

                    Aún así, dentro de la maraña, hay cosas que me parecen interesantes, comprensibles y que hay que conocer y de algunas se escribe en este blog…por cierto, lo de las frecuencias sí que real a nivel práctico. Soy músico aficionado y afinar una guitarra con el La a 432 Hz hace que suene mucho mejor la música.

                    • Tienes que checar el artículo de la Farsa de las frecuencias Solfeggio 432Hz ahí se expone más a fondo esa respuesta de las dimensiones, y yo también soy músico y nunca me dio confianza la 440 Hz que de por si es la frecuencia en que vibran el sarcófagos de pirámides de Egipto y no hay que confiar para nada en los Egipcios y la 432 es la peor duele la cabeza luego de escuchar un rato porque incluso hubo artistas que difunden información contra el sistema como José Gahona de Zona Ganjah, pero se tragó toda la historieta del 432 y a partir de un momento sacó sus discos ya afinados a 432 incluso recomendaba programas para reafinar toda tu música al 432hz pero siempre me olió mal al final Rubén demuestra que la 432Hz es la misma frecuencia que dan los Chemtrails que es algo más antiguo que se sabe que es maligno aunque aún así falta que muchos lo sepan con responsabilidad para actuar o rechazar en consecuencia. Con ésto podríamos pensar que Jose Gahona puede ser doble agente? porque también en su web llegó a promover el sungazing práctica new age de ver al sol, o sólo se tragó la historieta por tanto alquitrán de webs new age? Escuchen la canción de Despoblamiento Global de Zona Ganjah, habla del exterminio judío, pero también hay que ver quien es quien, me refiero a los falsos judíos y a los reales entre ellos llaman Erev rav a los falsos judíos y lo que se supone que pasó es que cuando Moisés sacó de Egipto a los hebreos no sólo se quiso llevar a los hebreos si no a mucho egipcios y se supone que d-ios(Lo del guioncito que habías comentado que los judíos dicen D-os investigué y se supone que es para no limitarlo porque es algo infinito y por mi está bien por eso escribirlo así o en vibración que afectación puede tener hacia nuestra persona escribir de tal o cual forma?) le dice “No te los lleves”… Pero Moisés le dice que con todos los milagros que estaba haciendo ellos se iban a convertir y efectivamente así fue hasta se hicieron la circuncisión en el desierto, cuando llegó el momento del incidente del becerro de oro se supone que todos ellos fueron los que participaron porque había infiltrados muchos magos egipcios que querían saber secretos del pueblo hebreo que habían visto que efectivamente su magia había vencido a los mejores hechiceros del faraón con lo del “Bastón de Aarón” que venció a las cobras, fundieron el oro para hacer al becerro y le pidieron a Aarón que le diera vida al becerro le puso un papiro con el nombre de iud ghe vav ghe y el becerro cobró vida empezó a moverse y hablar entonces se alegraron los magos egipcios porque ya tenían el secreto de animar materia lo que pasó con ésto fue que todos ellos que se convirtieron y circuncidaron reencarnaron como judíos entonces no se sabe quien es quien quien realmente es judio y quien es un Erev rav porque están mezclados y van a la sinagoga juntos y no saben quien es quien tengo entendido, esos Erev rav son los que yo digo que son toda la élite que se hace llamar judía, y por ejemplo Hitler alias Walt Disney y todos ellos los bush los obama y hasta el presidente de mi país Peña Nieto, han traído muchos problemas en toda la historia, pero deben existir los verdaderos judíos que yo creo que son místicos, verdaderos sabios y no héroes con pies de barro.

                  • Hola Rubén

                    Ahora que recuerdo esto se ve en la nueva temporada de Supernatural, donde el ejercito de angeles “malos” de otra dimensión quieren pasar a la nuestra, pero les es imposible ya que el único que puede abrir el portal es el nefilim (hibrido) hijo de lucifer y una humana y él solo puede abrir una pequeña brecha para sòlo uno o unos cuantos y lo que quieren hacer es abrir un megaportal en el momento exacto para que todo el ejercito entre. Todo es demasiado similar a tu teoria que yo tambien creo que por ahi va la cosa, he visto esta tematica en muchas series actuales e incluso en las que no son de ciencia ficcion, ahora mismo no recuerco cuales pero buscaré y te diré cuáles son.
                    Descaro Total.

                    Un saludo

                    • Gracias por el comentario, Edgar.

                      Totalmente correcto; esta nueva temporada de “Supernatural” (“Sobrenatural” en España) es muy explícita.

                      Un saludo.

                  • Rubén y lectores si les interesa estas tres personas tienen teorías bastante similares, lo cual no es de extrañar que hayan llegado a las mismas conclusiones sobre los judios, seres interdimensionales, hipercubo, saturno, portales, rituales, numerologia, etc.

                    http://theocs101ark.com

                    https://www.youtube.com/channel/UC3Zd4BfdI0fPXiCIS38sQWg/videos

                    Incluso éste ya dice también que los juden son híbridos

                    https://www.youtube.com/channel/UCwMZy1UYJhc8KH2Iiy-iXHA/videos

                    Estan en ingles pero valen la pena para el que le interese tienen muy buena información

                    Un Saludo

                  • TER, esto que comentas sobre la expulsión de los djinnes es interpretación tuya o lo dicen literal? Si es así, podrías pasar el pasaje en dónde lo mencionan?

                    • Gracias por el comentario, El caballo Ganador.

                      Esto viene referido en Apocalipsis 20.

                      https://www.biblegateway.com/passage/?search=Apocalipsis+20&version=RVR1960

                      Es donde dice la cantidad de años porque es atado (1.000 años) y deberá soltarse, mejor dicho, deberá SER SOLTADO, pero ¿porqué deberá ser soltado si es tan dañino? ¿Y como? El como viene en Apocalipsis 6 el cual trata sobre que traerá la apertura de cada sello y que son 7 señales antes de las 7 advertencias. Los sellos son precisamente los pasos necesarios a realizar para el regreso de la “serpiente antigua”.

                      https://www.biblegateway.com/passage/?search=Apocalipsis+6&version=RVR1960
                      El problema de tomarse literalmente el librito estriba en leerlo de inicio a fin cuando es de sobra sabido que los judíos leen y escriben de fin a principio (derecha a izquierda) y lo mismo sucede con sus narraciones.

                      Un saludo.

                    • ¿No estarás sugiriendo que por que el hebreo se escribe y lee de derecha a izquierda hay que leer la Biblia comenzando por el Apocalipsis y terminando en el Génesis?…por que eso si que rechina. Apocalipsis describe, de un modo que esperemos no sea literal, el fin de un ciclo, el retorno de Cristo, el ajuste de cuentas final y la puesta a cero del contador. Digo que esperemos que no sea literal por que si lo fuera la cosa se va a poner muy cruda para ellos por que hasta están cuantificados, no así el resto…ya sabes a qué me refiero.

                    • Gracias por el comentario, phocus.

                      Ni mucho menos, pero hay que tener en cuenta que ellos si que tienen en cuenta y utilizan la Temurá (temurah) y el Notarikon, las cuales invierten el orden de las letras y los números.

                      Un saludo.

  22. Leticia que és Judía ? Porque por la Tv aparece de ha habido un enfrentamiento entre Leticia y Sofía . Cuando fueron a visitar la Catedral de palma de mallorca . E incluso hay imágenes lo enseñan .

    Saludos !

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Dicho “enfrentamiento” es teatro para el populacho y que esté entretenido.

      Letizia es judía; desciende del rey Fernando II de León por la rama de su abuelo asturiano. Entre los antepasados de José Luis Ortiz también hay conquistadores y lazos con el Reino Unido. Para quien quiera algo mas de información que busque por el nombre del investigador genealogista Javier Cordero Aparicio que fue quien realizó, a petición de particulares, dicho estudio.

      El genealogista investigó los antepasados de los dos abuelos asturianos de doña Letizia: José Luis Ortiz y su esposa Menchu Alvarez del Valle, y lo más interesante lo encontró en la rama de los Ortiz. Conclusión: esa ascendencia entronca con el rey Fernando II de León, que nace en 1137 y fallece en Benavente en 1188. Fue monarca leonés entre 1157 y 1188.

      Un saludo.

  23. Hola Ruben, me pregunto si quieres y puedes cambiar de color las letras del blog en version movil, ya que se ve el fondo blanco y las letras grises, son casi invisibles y no se puede leer, debe haber alguna configuracion en wordpress para cambiar eso y pueda ser leible el blog en moviles.
    Espero tomes la sugerencia si te das unos minutos en checar eso, bueno si puedes y no te molesta cambiarlo por favor. Gracias

    • Gracias por el comentario, Carlos.

      No se puede cambiar el color de las letras en la versión móvil ya que el color está definido por el código HTML, sin embargo hace tiempo que creé un blog espejo para solventar dicho problema. El único problema es que tengo que actualizar los enlaces de los vídeos debido a la eliminación de mi canal de jewtube. Aún así, de momento lo que puedes hacer es tener los 2 blogs abiertos y cuando llegue un vídeo tan solo tienes que verlo en el blog principal.

      Te dejo el enlace el blog espejo (aun no tiene todos los artículos)

      http://todoestarelacionado.totalh.net/?i=1

      Un saludo.

  24. Templarios , Francmasones , Jesuitas , Rosacruces , Cátaros , Merovingios y etc …. de nombres . Porque razón tienén tantos nombres distintos sí todos en base y contenido són Masones ? Prácticantes de la mísma clase de Masonería o no ?

    Saludos !

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      La respuesta es sencilla; de esta forma tratan de dificultar la identificación de que todos ellos son los mismos individuos, y además, por si fuera poco, que son todos ellos hebreos, los auténticos artífices de dichas organizaciones.

      Un saludo.

  25. Algo que me parece muy raro es que ya está disponible de nuevo la web de wellaware1.com pero faltan muchas imágenes como las de la industria musical ya no se puede acceder a ellas… ¿Qué piensas de ésto Rubén..??

    • Gracias por el comentario, AncianoWallace.

      Imagino que la familia (o el mismo) habrá alegado y solicitado que el servicio web no tiene nada que ver con su detención o algo así.

      ¿Me puedes proporcionar alguno de dichos enlaces; por el momento yo los que he probado contienen todas las imágenes?

      Un saludo.

  26. Tengo entendido que todos , absolutamente todos los reyes europeos ( Monarquías europeas ) actuales son JUDÍOS MARRANOS ?? .

    Esto también incluyen a muchos ( no se si todos ) a los jefes de estado no solo de europa si no también de América ??

    También se da con los clérigos de alta jerarquía ( independiente de que tipo de cristianismo
    profesan ) ??

    Se hacen pasar por católicos , presbiterianos , anglicanos , luteranos , etc
    pero dentro de sus hogares siguen las reglas de la torá y sus ritos al pie de la letra ??

    GRACIAS anticipadas por la respuestas
    y un saludo a todos los del blog

    • Gracias por el comentario, Jorge.

      Efectivamente, todas las monarquías están formadas por hebreos al igual que los jefes de estado y también los dictadores.

      No solo se hacen pasar por católicos, presbiterianos, anglicanos, luteranos, etc, también por budistas y musulmanes. El ejemplo más evidente de esto es el Clan Saud de Arabia Saudí y que es de sobra sabido que son judíos.

      Un saludo.

      • Y esos de esas procesiones que van encapuchados y disfrazados por las calles que ( también ) son Judíos ? Esa mísma clase de procesión tendría ver con alguna clase de rito esotérico cabalístico de adoración a moloch ?
        Saludos !

        • Gracias por el comentario, Adrián.

          Los encapuchados (son voluntarios) de las procesiones no son judíos e ignoran que se trata de un ritual cabalístico pero la Iglesia Católica conoce perfectamente de que se trata ya que ellos si son judíos.

          Un saludo.

  27. Hola TER sí me pudieras dar una respuesta un poco profunda sober el tema de Cataluña,crees que pueden estar buscando una guerra civil o entre países de europa de algún tipo? un saludo

    • Gracias por el comentario, Rober.

      El nacionalismo catalán es parte de la agenda del NOM, de hecho está dirigido y alentado desde Israel ya que es parte del Plan Kalergi pero a la inversa; y me explico.

      Para quitar definitivamente la idea de soberanía nacional de la cabeza del “populacho” tienen que fomentarla y posteriormente desprestigiarla (te habrás dado cuenta de que los nacionalismos están en auge en muchos países de todo el planeta) tal y como se hizo con los civiles alemanes y el resto de civiles del mundo con la segunda guerra mundial.

      ¿Por qué insisten de nuevo con esta táctica justamente ahora? La respuesta es sencilla; para que las personas permitan y alaben todos los “avances” sociales (fomento de la homosexualidad, fomento de la inmigración, fomento de la pedofilia, fomento de “música” basura, fomento de “arte” basura, fomento del hembrismo vía feminismo para destruir la familia, etc) que están destruyendo la identidad de todos los países y del cual muchos civiles están conscientes de ello y al tanto les hacen creer que dichos partidos “nacionalistas” están de su parte para posteriormente hundir dichas esperanzas.

      Han empezado en USA con Trump y en Europa tienen ya una lista de políticos con Marine Le Pen en Francia, el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán o Jaroslaw Kaczynski su partido “Ley y Justicia”, que ahora gobierna Polonia.

      A estos partidos les llaman “ultraderecha” y seguramente te venga a la mente las palabras “dictadura”, “nazi” y “Hitler”, por ese orden. Eso es básicamente la reacción que buscan en las personas.

      De esta forma, el objetivo buscado es que, mentalmente, nadie se subleve contra la idea de un gobierno mundial, y si alguien lo hace, que sean sus propios vecinos quien le hagan desistir de tal idea, aunque sea por la sangre.

      La razón de que Cataluña y las Vascongadas siempre hayan sido privilegiadas en la industria se debe a que dichas zonas son de gran importancia para los judíos (no en vano las Vascongadas es la zona con más población con sangre Cero negativo y un idioma que se remonta a los orígenes del tiempo y en Cataluña además del río Ebro, el más caudaloso de todos, confluyen numerosas líneas Hartmann).

      Un saludo.

      • Sí TER por supuesto que he escuchado todo eso de hecho como comentas están volviendo esos partidos,yo voy mucho más allá es decir yo no sé sí tienes algún artículo sobre Eta y aquella época pero sí aquello estaba en la agenda estaremos de acuerdo en que se les fue de las manos y es a esto último a lo que yo me refiero,no crees que se les puede escapar de las manos la violencia entre ciudadanos de “a pie” con todo esto? porque yo creo que sí lo que buscan es que nadie proteste por un NOM desde mi punto de vista con todo esto no solo en España sí no en cualquier región europea les va a terminar saliendo mal y caro,es decir muy medido lo tienen que tener para que les salga bien,pero a día de hoy la sensación es que todo va a acabar muy mal.un saludo.

        • Gracias por el comentario, Rober.

          No tengo ningún artículo específico sobre ETA pero si que he dicho en alguno de ellos que es una creación judía mediante los Jesuitas; no se les fue de la mano sino que estaba todo más que orquestado.

          No habrá violencia del tipo que hablas si ellos no quieren.

          Un saludo.

  28. Lamentablemente lo políticamente correcto se ha instalado en nuestras vidas .
    En la enseñanza ,los niños son programados para precisamente ser mas manejables ,afirmándolos, anulando sus instintos de hombres.

    La política de “Lenguaje que incita” al odio ,se ha instalado en las aulas, los nuevos inquisidores son estos nuevos progres profesores ,sobre todo mujeres de la nueva hornada, bien programadas en las universidades, que ven comportamientos machistas,violentos,brutos y de abusones en todos los niños y adolescentes que no se dejan amanerar por estos inquisidores, policías del pensamiento.

    La palabra marica , en el contexto que sea,pronunciada por unos de estos niños que no se dejan domesticar , es considerada una falta muy grave para estos progrenazis .

    Un saludo.

  29. Vale…pero yo decía lo de jewtube que no me has contestado, lo del logo babylon no lo había comentado xd
    Pues no lo veo acertado, en medio veo un 6 invertido, la @. Y la d y la b veo un 1 a cada lado, un 11, como un espejo, la d y la b.

    No tacho de ser un mentiroso, si no que intento contrastar y pensar siempre por mí misma y no porque una persona me diga una historia me lo crea como ingenua, como hacen jugando con nosotros. Me vale que a parte me lo demuestre con pruebas, como haces.

    Saludos

    • No entiendo que quieres decir con “un canal con nombre jewtube”.

      Respecto a la D y la B en eso te equivocas. La simbología y la numerología no funciona así.

      En cuanto a lo de la “@” en eso coincido y es algo que ya lo cambiarán en cuanto les explique el motivo. Por el momento es “mejor” (menos dañino) que el anterior logotipo.

      Un saludo.

      • Canal de los judíos…es como jl criticar y tiene un logo con la pirámide
        Como el blog, antes era un vórtice, ahora es una coral, esto es a lo que me refiero. Nombrar un canal judío, como si fuera de ellos.
        Lo veo así
        Saludoss

  30. No entiendo cuando recriminabas que si jl que si Carlos Campos hablaban en la radio y que celades incluso creó un canal de tele, exponiendo que eso era propio de un agente, etc etc y ahora vas a hablar tú…ejem…
    Y un canal con nombre jewtube…es como jl con la pirámide y azul..
    Espero que sea verdad del cierre por intentar desmantelar toda la mierda esta (darte las gracias sería poco)) o para ganar credibilidad, tácticas por ellos durante milenios…

    Venga…saludos

    • Gracias por el comentario , Benerice.

      Las emisoras, tanto de radio como de tv donde J.L, LCCC y Celades han e intervienen son propiedad del sistema (Onda Cero, Intereconomía, Telecirco, etc) y eso es propio de un agente.

      Cuando la emisora es tuya (es decir, te compras una mesa de mezclas y una pequeña antena) y emites en un radio de 2 km, es decir, para los cuatro gatos que pueden sintonizarla únicamente cada martes a las 10 de la noche, que es cuando emiten.

      https://soundcloud.com/radiorastafm

      La mayor actividad y difusión viene dada a través de los audios por Ivoox y el blog.

      Respecto al nombre, “Desmontando a Babylon”, me parece de lo más acertado, no así el logotipo, de lo cual ya hablé con ellos y, como podrás comprobar, están haciendo el cambio del logo de “la flor de la vida” al nuevo que es el que tengo yo en los enlaces de “Páginas amigas”.

      Te invito a que escuches algunos de sus audios para comprobar como esta gente son tan nobles y sinceros como yo mismo.

      Un saludo.

      • Te hago una pregunta se escucha online??? Soy de argentina y un gusto seguir recibiendo buenas tuyas cada vez más info real llega a varias personas el otro día me encontré con un chico de un pais vecino que conoce está pagina. Mirando y comentando un vídeo en Youtube lo encontré. Es bueno saber que este blog tiene para rato y se está haciendo conocido. Ya estoy desparramando info a familiares y amigos. Gracias por el espacio y un saludo

        • Gracias por el comentario y la valoración, Diego.

          Pues es algo que tengo que preguntar para estar seguro. En este fin de semana te lo digo con seguridad si es posible o no la escucha en línea.

          Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      El sello AENOR es otro fraude más que añadir a la lista ya que basta con pagar una suma de dinero para obtener dicho sello de “calidad”.

      Como ejemplo dejo la siguiente noticia del 2015:

      AENOR certificó sin acreditación durante cuatro años cajas fuertes a entidades bancarias.

      https://www.eldiario.es/consumoclaro/por_derecho/seguridad_privada-AENOR-securitas-prosegur-Alter_0_455304656.html

      Lo mismo sucede con las categorías energéticas de A, A+, A++, A+++.

      Un saludo.

      • Yo como del burguer King…la carne es 100 % de mi ciudad…tierra agrícola, doy fe y la de usa pues será basura

          • No quiero hablar de mi vida privada, lo unico que quiero decir es que doy fe porque las granjas de cerdos, como los cuidan, los camiones preparados y el único de la cuidad, dentro de él, el establecimiento, las personas que me fío de verdad, estan en el tema.
            Todo ese proceso sé que es acertado, por eso me las como.

            • Pues debe ser una de las pocas tiendas en el mundo con calidad; no obstante, aun así, jamás comería ni en Burguer King ni en Mc Donalds, empresas judías como tantas otras.

              Un saludo.

              • el consumo de carne común por ejemplo la venden en el super que puede llevar a la feminización hormonal ? Teniendo en cuenta de al ganado les inyectan hormonas y les alimentan con pienso . Del seguramente en sus compuestos están cargados de químicos y de pesticidas .

                Saludos !

                • Que podría tener relación ( una ) cosa con la ( otra ) ? És decir los efectos del consumo de por ejemplo la carne común venden en el super . Seguramente conteniente de cierta cantidad de químicos , con el tema del cambio hormonal . Y los disruptores endocrinos ?

                  Saludos !

              • A ver yo tampoco quiero nada de ellos, pero aquí la calidad es buena donde vivo y a veces me da antojo

  31. Muy buenas;

    Es curiosa la hipocresía que hay en los medios de comunicación donde ellos mismos promueven la libertad de expresión y acto seguido prohibían las noticias que por ellos son “falsas”.

    La parte positiva de estas censuras es que usted junto con los lectores de su blog estamos remando en la dirección correcta.

    Hace ya más de un mes que Aingeru no sube ningún vídeo nuevo a su canal de youtube como…….

    Le dejo un enlace a uno delos mayores estudios genealógicos de los españoles, donde se puede comprobar que la influencia de los genes norte africanos en los ibericos es muy baja a casi nula desmontando el mito de la invasión musulmana en Iberia, tal como usted ya comento en el blog repetidas veces.

    https://www.biorxiv.org/content/biorxiv/early/2018/03/12/250191.full.pdf ( Título: Patterns of genetic differentiation and the footprints of historical migrations in the Iberian Peninsula )

    Me podría decir si no le es molestia en que futuros proyectos esta trabajando/investigando al ya mencionado anteriormente de colaborar con Desmontando a Babylon

    Muchas energías para seguir con su esplendido trabajo

    • Gracias por el comentario y la valoración, Juan.

      Respecto a mi colaboración con “Desmontando a Babylon” se tratará de una sección de radio, disponible también en Ivoox (sí, vais a conocer mi voz), donde trataré diferentes temas como simbología, numerología, etc (como siempre, todo está relacionado) pero enfocado de tal forma que sibilínamente nos lleve a los hebreos en futuros programas (más que nada para evitar las etiquetas).

      Un saludo.

        • Gracias por el comentario, Ni.

          Todavía no hemos realizado el programa.

          No creo que sea antes de un par de meses ya que tienen pendientes de grabar otros dos programas antes (uno de ellos sobre la Ley Natural).

          En cuanto esté grabado y disponible para escucharlo pondré el enlace.

          Un saludo.

  32. Dentro de la conspiración ni todos los responsables son judíos, ni todos los judíos son responsables. No hay forma humana de saber donde está el límite entre la invención y la realidad ni quien es realmente lo que dice ser. Todo en esto en un acto de fe y la fe es como el culo, cada uno con la suya. Muchas ya sabemos que prácticamente todo cuanto nos han contado y cuentan es mentira total o parcialmente, pero que eso nos haga más certeros a la hora de tomar una decisión trascendental del modo correcto, que sin duda habrá de llegar, ya es otro cantar. Mi sistema de creencias me dice -o me susurra- que el objetivo final de todas las maniobras que unos han tramado para conducir a la Humanidad por donde nunca debería haber ido, no es otro que el asesinato de Dios. A Dios se le ha asesinado, aunque esto solo sea una licencia literaria, pues tal cosa no es posible. Ahora, con una Humanidad desnortada, confundida y más adelante aterrorizada, va a ser muy fácil hacer la sustitución de Dios por “dios”. Lo que después pueda ocurrir ya no depende de nosotros, pero tampoco de ellos y, sobre todo en cierta parte de Roma, saben mucho de esto.

  33. A los sionistas se les cayó la careta, por más que se amparen en actos de falsa bandera, son ellos y sólo ellos los culpables. Tienen el poder de la banca mundial y tienen como monigotes a los “lideres” del mundo entero. Lo que hacen con Donald Trump es más que evidente. Suerte con tu trabajo, y no dejes de compartir ánimo!!!

    • Gracias por el comentario, la valoración y el apoyo, Isabel.

      Dejo una cita muy elocuente: “El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo” — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen X, “Sionista”, p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

      Pero por si no queda esto claro, antes de la existencia del sionismo político la ejecución del NOM Judíos ya llevaba milenios en marcha pues los judíos han dominado el planeta desde tiempos inmemoriales y ya existía el sionismo pues el sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel de modo que absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos). Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.

      El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH.

      Si por ejemplo nos fuéramos al año 1.400 cuando no existía (según los agentes dobles y la oficialidad) el sionismo, comprobaríamos que los judíos ya gobernaban de igual forma que ahora. Pocos son los que conocen (aunque está plenamente documentado), que la Inquisición no solo fue creada por los propios judíos, sino que estaba dirigida por ellos mismos, incluido el mas “famosos” de ellos, Torquemada, de modo que como se puede comprobar siglos antes del “sionismo político” los judíos ya gobernaban en el planeta. De hecho el propio Rey Fernando de Aragón era judío y primo segundo de Isabel I de Castilla que desciende de la Casa de Trastamara que era lo que se conocen como “cristianos nuevos” o “marranos”, es decir, judíos “conversos”.

      Un saludo.

  34. Yo admiro tu coraje y valentía. Te deseo ánimos y fuerza para resistir a estos mal nacidos.
    No estas solo, y por mi parte intento comunicar a mis cercanos los hechos que aquí se exponen.

  35. Bueno, seguir en la brecha es lo importante; señal de que zofi debe seguir por ahì preguntando tu dire, pero no te sabe localizar 🙂 Seguir y encontrar nuevos caminos, eso es lo que importa y te deseo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s