39 comentarios el ““Todo Está Relacionado” como colaborador en “Desmontando a Babylon Radio”

  1. Que grande cuando Gus pregunta por tus combinacion de primera letra en nombre y apellidos. Ese silencio durante varios segundos merece todo el resto del audio.

  2. Hola Rubén, ¿que opinas del referendum que va a haber en Suiza este finde para eliminar la creacion del dinero por la banca privada e instaurar el llamado “dinero positivo”? ¿es una pantomima mas?

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/9122569/05/18/Asi-es-la-iniciativa-Vollgeld-que-puede-acabar-con-el-sistema-bancario-actual-en-Suiza-en-un-mes.html

    http://www.revistaconsejeros.com/opinion/3490/vollgeld-un-referendum-sobre-el-dinero-en-suiza

    Un saludo

    • Gracias por el comentario, Emi.

      Es una trampa para introducir definitivamente el dinero electrónico porque, aunque solo el Banco Nacional Suizo sea quien cree el dinero, éste está basado en la nada pues no está respaldado por ningún metal.

      Como dice la noticia el BNS fabricaría tanto dinero físico como ELECTRÓNICO, y esa es la clave.

      Un saludo.

      • Bueno pues los de DN respaldándolo en su programa jaja. Ah y he visto que recientemente TVE 2 ha emitido un programa de la geoingenieria ante la visión y no poder aguardarlo mucho mas tiempo, dándole un lavado de cara y presentándolo como algo “positivo” en la lucha contra el cambio climático.

        Un saludo

        • Gracias por el comentario y el aporte, Emi.

          Pues justo esta mañana antes de que enviaras el comentario un chaval, miembro de uno de los grupos de chemtrails en jewbook, lo había posteado.

          Ya sabes como va, problema-reacción-solución.

          Un saludo.

  3. Ahora con el matrimonio del príncipe HARRY no había notado que es pelirrojo
    Pero observando , hay muchos famosos pelirrojos o los colocan en dibujos animados y hasta super-heroes

    preguntas :
    Los pelirrojos naturales descienden de los híbridos del hipercubo ??
    y colocarlos en tanta pelis – dibujos animados y super-heroes tiene algún objetivo ??

    GRACIAS ANTICIPADAS POR LAS RESPUESTA
    Y UN SALUDOS A TODOS

    • Gracias por el comentario, Jorge.

      El hermano de Meghan Markle no solo es blanco, sino que además es pelirrojo.

      El hecho de ser pelirrojo delata que su padre también lo es y, por ende, judío (esto lo he explicado en anteriores comentarios y tiene que ver con la historia de Esau, el primer pelirrojo), por tanto ella también lleva dichos genes judíos.

      Los judíos son una raza híbrida entre Djin y humano, y esta hibridación viene narrada en la Torah de forma mas o menos encriptada (antiguo testamento) en la narración del hijo de Isaac, Esau.

      ¿Pero donde podemos encontrar escrito el nacimiento del primer pelirrojo y como se hibridaron los judíos con los Djin? Esto se cuenta de forma velada en el antiguo testamento o Tanaj (Torah) bajo la historia de Esau (el primer pelirrojo) y conociendo la historia de quien fue su padre.

      El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

      El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

      Es decir, Abraham no es el padre de Isaac sino el propio Moloch, el dios de los judíos, quién “preñó”, por decirlo de alguna forma, a Sara. Este asunto de las violaciones por parte de djinns, no es nueva y se conoce bajo el nombre de Súcubos e Íncubos. De modo que una vez tenemos al primer hibridado, Isaac, el resto de sus hijos también lo eran.

      Los faraones no eran egipcios sino judíos y dichos faraones eran dentro de los judíos, lo que podríamos llamar, la realeza, o los mas puros, los cuales son pelirrojos. ¿De donde saco que son pelirrojos? Sin ir mas lejos tenemos que Ramses II era pelirrojo y tenía los ojos azules. Pero no es la única momia pelirroja que se ha encontrado porque en el desierto de Takla Makán en Xinjiang (China) se halló el “Hombre de Cherchen” que medía 1,80 de estatura, tenía los pómulos y la nariz angulosos, el pelo pelirrojo.

      También tenemos las momias pelirrojas de las Islas Canarias conocidas como “Guanches”.

      Según la Biblia hebrea, el rey David era pelirrojo, el rey Salomón también lo era. También tenemos a la momias pelirrojas del Tarim datadas en 4.000 años de antigüedad en la India. El período védico es situado entre finales del II milenio y mediados del I milenio a. C. hasta el siglo VI a. C y los judíos, “oficialmente”, están presentes en la India desde el año 70 D.C.

      El nombre étnico que se daban los fenicios a sí mismos era kenaʿani, (canaaneos) o bin kenaʿan (hijos de Canaán); “casualmente” cananeo significa “hombre de piel roja“. Los griegos los llamaron Φοίνικες (phoínikes, es decir, rojos o púrpuras); de phoíniks derivó el término fenicio.

      No es la primera vez que esto es contado en numerosas películas, pero la mas reciente es “Un amor entre dos mundos”, donde la película termina sabiéndose que van a tener un hijo fruto de la unión de los 2 mundos, y este descendiente podrá vivir sin problemas. La portada de dicha película los dice todo.

      El motivo por el cual siempre insertan a pelirrojos en todas partes lo desconozco, por el momento, pero seguro que algo tiene que ver con (entre otras cosas) acostumbrarlos a verlos como seres importantes en el NOM.

      Un saludo.

  4. Hola Rubén,

    Escuché el programa radial completo. Me quedé consternada por la forma en que se utilizan los números para perjudicarnos; ahora que los observo con otros ojos, me doy cuenta que nos bombardean día y noche sin tregua. A modo de ejemplos, en el país asiático donde vivo temporalmente, se llama a bomberos y ambulancia con el 119. Y en fútbol, en el idioma alemán penal se llama “der Elfmeter” (elf = 11; meter = metros), es decir, la distancia entre el arco y el punto de lanzamiento del balón. Una forma rebuscada de llamar las cosas y que encierra su oscuro secreto.

    Mientras progreso en la lectura de tu blog, estaré muy agradecida si me puedes contestar lo siguiente:

    1) Franco, Mussolini, de Gaulle, Gandhi, Pol Pot, Mao Zedong, Nikita Khrushchev, Ho Chi Minh, Teresa de Calcuta. Portaban los genes del “pueblo elegido” o fueron utilizados por éste?

    2) Sabes si el consumo de aceite de coco es beneficioso? Se recomienda tanto que comienzo a desconfiar.

    Gracias nuevamente y saludos!!!

    • Gracias por el comentario, Isabella.

      Respecto a Franco, Mussolini, Gandhi, etc, todos ellos son hijos del “pueblo elegido”.

      En cuanto al asunto del aceite de coco hay muchas informaciones contradictorias aunque en lo básico si que coinciden y es que, si vas a utilizarlo, que sea aceite de coco virgen (ya que el hidrogenado si es perjudicial) y en cantidades moderadas dado que no hay estudios serios que avalen todas sus “milagrosas” propiedades.

      Personalmente el aceite de oliva sigue siendo lo mejor.

      Un saludo.

  5. Buenos días;

    Muy interesante el audio, con algunos momentos muy graciosos, sobretodo el los aspectos personales así le conocemos un poco más.

    Por lo que entendí hay dos tipos de ” tablas numéricas ” Cábala Caldea que usan los judíos contra los no judíos, y la tabla numérica judía que es usada por ellos mismo como por ejemplo el 9 AV, es correcto ?

    Me dijiste en un comentario que el 3 también lo usan aunque nomas hablaste del 6 9 y 11 ( que son los más importantes ), según creo el 3 no lo utilizarían solo sino con el 33, 13, 31…. sería así ?

    A nivel de preferencia personal, creo que es más entendible un artículo que un programa de radio para los temas que se tratan en el blog, aunque es otra manera muy buena y muy válida para la gente que no conozca el blog que empiece a entender estos tema.

    Muchas gracias por todo.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Juan.

      En efecto, utilizan ambas formas cabalísticas siendo la caldea la más habitual, no obstante, a la hora de leer ciertos números con la tabla caldea se basan a la vez en el “Notarikon” y la “Temurah” (disciplinas que pertenecen a la cabalística hebrea).

      En cuanto a lo del 3 estás en lo correcto y lo utilizan en todos los números que contengan el 3 al final o al principio como los que has mencionado y, habitualmente, suelen ser números primos.

      Respecto a lo de la radio yo también prefiero los artículos dado que se puede mostrar mucha más cantidad de información pero, como bien anotas, una forma sencilla de introducir a la gente en estos asuntos es hacerlo de forma entretenida, como en este programa.

      Un saludo.

  6. Son muy interesantes los programas de radio que realizan Gus y Kati. Para mi son un complemento a las lecturas. Sin ellas, no sería lo mismo.

    Un gusto conocer tu voz, por cierto, agradable. Y sí, es un descanso para la vista, se agradece. El programa resulta ameno y me agrada cuando soltáis algunas risas. Aunque, las interrupciones, por parte de Gus, a veces incordian el argumento que exponen los colaboradores (opinión personal; es su programa), y cuando lo retomáis no es lo mismo. Pero bueno… el conjunto es muy bueno por parte de todos. Gracias por vuestra labor de investigación, es admirable.

    Alivia escucharos, aunque sea un ratico, el sentirse solateras.

    Saludos

    • Gracias por el comentario y la valoración, Julieta.

      La profesora que tuve mientras estudiaba Imagen y Sonido me dijo que tenía voz para ser o locutor o bien actor de doblaje. Lamentablemente por aquel entonces no había un instituto que no fuese de pago en dicha especialización (Sonido).

      Respecto a las interrupciones de Gus, por lo que llevo observado en todos los programas, las realiza para resumir la información proporcionada y que sea asimilable y entendible para todo tipo de público.

      Un saludo.

  7. Buenas me gustaría descargas los otros episodios. Entre a la página pero soy medio inútiles a veces. Si los puedes subir desde ya gracias un abrazo desde argentina.

  8. Ha sido un placer escucharos y sobre todo que entre tantos temas serios que habéis tocado no falta el buen humor. Que sigáis colaborando juntos mucho tiempo.Gracias y saludos.
    PD: releyendo ahora el silmarillion con otros ojos es un pozo de sabiduría ancestral: cimatica (la tierra media surge de una canción) luchas entre hermanos, éxodo,hibridaciones(entre elfas y hombres),derrota y confinamiento del señor oscuro, la Atlántida y su hundimiento, sus supervivientes se dedican a instruir a pueblos menores(hasta que se cansan) y la vuelta del mal. Este y muchos libros que has recomendado te hacen ver la historia de otra forma muy distinta.

  9. Perdón por el incordio, pero salvo que yo esté errado, creo que habéis cometido algún error al dar algunos números en el programa, por ejemplo la letra W es la número 25 del alfabeto o sea que su número debería ser 7. ¿O es que no funciona así?, si no funciona de la manera como creo, te agradecería me enviases el código de cada letra con su número.

    Muchas gracias por el programa, tanto a tí como a Gus y Kati

    • Gracias por el comentario, Juan Luis.

      En el propio artículo de “Desmontando a Babylon” se facilita la tabla de la Cábala Caldea,

      que es la numerología que los “Recaudadores de Impuestos” utilizan y es en la que se muestran todos los ejemplos durante el programa.

      https://desmontandoababylon.wordpress.com/2018/05/18/dab-radio-4-0-episodio-5-todo-esta-relacionado-introduccion-a-la-numerologia-con-ruben-aceves/

      Es algo que indiqué desde el primer momento de la entrevista para, precisamente, evitar malentendidos ya que toda la gente está acostumbrada a la cabalística “europea”, donde cada letra tiene un valor (de uno o dos dígitos) en función de su posición en el alfabeto.

      Un saludo.

      • Reconozco mi error, te pido disculpas por ello y te agradezco que hayas puesto la tabla.

        U saludo

      • Buenas noches

        SOROS = 16961 Fibonacci girando entre las columnas del templo….. aunque el valor numérico no corresponda a la tabla caldea, ¿podría tratarse de un “guiño” para legos u otra cosa?….

        Resistentes saludos

          • Buenas noches, me exprese mal.

            SOROS = 16961 El símbolo de fibonacci (.6…)girando (.696.)entre las columnas del templo (1…1)

            La tabla es la de valoración latina y me refiero a la sugerencia simbólica de los números mas que a su valor numérico. Es tan simple que me pregunto si se trata de algún tipo de señal para las marionetas con un escalafón mas bajo en la pirámide u otra cosa.

            Gracias a paginas como la suya deje de creer en la casualidad y solo pienso en la causalidad pero también pudiera tratarse de que solo vea “monstruos” por todos lados.

            Un Abrazo y Gracias por contestarme.

    • Gracias por el comentario, Unai.

      Al igual que lo hacen en el fútbol lo hacen en el baloncesto. ¿Como se las apañan durante el partido para que nadie se de cuenta? Supongo que nadie está atento a estas cosas.

      Un saludo.

    • Y la próxima final de champions será el 26/05/2018 , es decir 2+6+0+5 suma 13, 2+0+1+8 suma 11
      Si gana el Madrid sería su 13 copa de Europa, su tercera consecutiva
      Si gana el Liverpool su 6 copa de Europa, el liverpool ganó la última hace 13 años
      Como dato curioso, el último papa murió hace 13 años.
      papa Francisco tiene 13 letras, fue elegido 13/03/2013( que suma 13,) a los 76 años, (suma 13 actualmente tiene 81, (que suma 9).
      El Liverpol supongo que vestirá de rojo y el Madrid de blanco y los jueces de linea y árbitro de negro
      El principe Harry casado este sabado, p en la tabla caldea equivale 8 y la h 5 8+5 suma 13
      Su nombre copleto es Henry Charles Albert David, si sacamos las equivalencias, de la primer letra de los nombres tenemos, H=5 ,C=3 A=1 D=4 SUMA 13
      Un saludo

  10. Reblogueó esto en Desmontando a Babylony comentado:

    Gracias a Todo está Relacionado por sumarse al equipo en Desmontando a Babylon.

    Recién sacado del horno tenemos el Episodio nº 5 de la Temporada 4.0 en d@b radio, con la entrevista a Rubén Aceves, quien es el autor del blog Todo está Relacionado y además será el encargado del contenido de esta nueva sección, que lleva el nombre de su blog (TER).

    Gracias Rubén por ser nuestro maestro de ceremonia en este primer encuentro con la Numerología, donde dejaremos de lado el azar y aprenderemos a manejarnos con la tabla de Cábala Caldea, donde se relacionan números y letras.

    Cinco horas de programa para degustar con fundamento, con una buena ración de información, label de primera calidad y que tomaremos en su punto exacto.

    Un abrazo enorme para tí Rubén, que te enviamos todo el equipo desde el bunker-d@b.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s