16 comentarios el “«LEY NATURAL» Y «SOBERANÍA» ¿Y QUE HAY DE LA MÍA?; EPISODIO PRIMERO

  1. Hola Rubén.

    Qué opinas de Vaitovek? Ha dado buena info sobre la farsa del covito, pero me mosquea el hecho de no reconocer que son los hebreos quienes mandan. Quizás, no quiera morder la mano que le da de comer, dado que este señor ha sido nada más y nada menos que director de la asesoría jurídica de una multinacional. Además, tiene su propia compañía, en la que se encarga de asesorar a compañías y fondos de inversión internacionales.

    https://www.blogger.com/profile/00217819627306436292

    https://www.einforma.com/informacion-empresa/vaitovek

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los enlaces, Antiimperialista.

      En el caso de este señor no creo que sea un agente doble. De hecho la empresa que creó, donde él es el único empleado, no funciona desde hace más de 14 años y cerró oficialmente en el 2018.

      No obstante lo tengo en cuenta.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Hola Ruben,

    Quisiera saber tu opinion respecto al Astrologo Robert Martinez, el cual realiza unas «predicciones» siempre positivas y de buen rollo, en contra de lo que viene siendo las opiniones de los agentes dobles cuyas predicciones lo son siempre catastrofistas.

    Espero que estés bien de salut mental, dado que, ya sabes, vivir en sociedad actualmente es muy dificil si quiers continuar pensando y cuestionando.

    Muchas gracias

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mahoney.

      Pues llevo como un año sabático para, precisamente, descansar la mente un poco (aunque en realidad nunca deja uno de estar pendiente, aunque sea un poquito, de los asuntos).

      Robert Martínez es otro agente doble (aunque habría que decir de la oficialidad) que vende cursos de astrología y cartas astrales (es un New Ager).

      https://www.cosmograma.com/astrologos/robert-martinez

      Entre las empresas que le contratan están el «Instituto Gestal» (secta donde las haya), Cataluña Radio y la Cadena Ser, entre otros.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Todo esta supuesta estafa deberías ponerla en conocimiento de la Guardia Civil. No te quepa la menor duda de que le conocen y no sé a qué esperan para llevárselo preso.
    Escríbeme un correo para facilitarte la información y a dónde tienes que acudir para ponerlo en conocimiento (no puedo poner ciertas cosas en público).
    Créeme que este tipo ha sido denunciado por estafa en más de una ocasión. En cuanto vea tu correo, te mandaré las pruebas, que además están en público, publicadas en Boletines Oficiales.

    Me gusta

  4. Hola Ruben,te pregunte haces como tres años sobre el tema del las letras mayuscula,me respondite que sabias algo pero no lo habia investigado.Ahora que habeis investigado esto veo que siempre hay gentuzas que quiere aprovecharse pero en concreto de las letras mayuscula y la trampa del certificado de nacimiento es asi o tambien hay algo escondido.Gracias.

    Me gusta

  5. Buenas Ruben, como va todo? Excelent programa con desmontando y Maria, voy por la 4 parte y es todo una flipada , mi pregunta es , Es todo una gran mentira , o es verdad lo de el registro y las letra mayusculas?
    Supongo que conoceras al farsante de Johnny Guzman y todo lo que cuenta, a este elemento no le borrn ni un video. Saludo y dales caña Torete.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Bruno.

      Es todo una gran mentira muy elaborada. Respecto a Johnny Guzman se trata de un agente doble que también publicita la basura de la «Ley natural» y la «soberanía» al cual mencionaré también en el artículo.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Edgar.

      Nostra TV es un nido de desinformación en el que se reunen la inmensa mayoría de agentes dobles de España. Eso es algo que voy a tratar en el artículo que publique sobre la estafa de la ley natural y la REML.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  6. Hola Rubén: hay un hombre llamado Paco López, que tiene un canal en YouTube, llamado A BOCAJARRO, por lo que he visto, tuvo sus «más y sus menos» con Nostra. El video es el 75. Quizás lo sabías; pero he creído interesante saber qué problema tuvo y sacar conclusiones al respecto.
    Estoy encantada de tu incor porción al ilustre equipo de «Desmontando a Babylon». Gracias por tus aportes. Un abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario