32 comentarios el “«LEY NATURAL» Y «SOBERANÍA» ¿Y QUE HAY DE LA MÍA?; EPISODIO CUARTO

  1. Cuál es el nombre Real de Jorge REML?
    Lo vi en algún comentario tuyo de la tirada de videos de Ley Natural pero ahora no sé dónde y no lo encuentro.
    No vas a hacer nunca el artículo que decías?

    Me gusta

  2. Hola buenas que te parece esa misma noticia ? :

    https://amp-economiadigital-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.economiadigital.es/politica-y-sociedad/exdirectivo-oms-vaticina-confinamiento-domiciliario-espana-15-dias_20104054_102.html?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=16042518854570&amp_ct=1604252086013&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.economiadigital.es%2Fpolitica-y-sociedad%2Fexdirectivo-oms-vaticina-confinamiento-domiciliario-espana-15-dias_20104054_102.html

    Una pregunta porque están mareando tanto a la gente esos que gobiernan españa actualmente ? y dicen primero toque de queda de las 23:00 h a las 06:00 h . Y después dicen de que quieren cerrar todas las comunidades autónomas de forma perimetral y por último dicen de que va ha haber un nuevo confinamiento domiciliario ? Y realmente que logran mareando tanto a la gente utilizando todas esas mismas medidas restrictivas ?

    Un Saludo !

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Se trata de que la gente se acostumbre a que le eliminen sus derechos, sin que opongan resistencia, y además aplaudan por ello.

      ¿Acaso es que el virus es más peligroso de 10 de la noche a 6 de la mañana o lo que sucede en realidad es que es una dictadura encubierta?

      La respuesta es obvia; la gente nunca tuvo derechos, tuvo privilegios, y los privilegios son concesiones que realizan los reyes y los dictadores al pueblo y pueden ser revocados en cualquier momento.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Hola Ruben ¿has visto el hilo en Twitter que ha publicado «Helvetico»? ¿Que te parece?
    https://threader.app/thread/1097170106654904320

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Jaime I de Aragón era hebreo al igual que lo eran sus padres, sus abuelos y su tatarabuelo Ramón Berenguer IV de Barcelona.

      Mira la Mano Cohen de su tatarabuelo.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Hola buenas una pregunta : los Judios que gobernaron la america precolombina antes de la llegada de los posteriores pueblos colonizadores europeos ?

    Saludos !

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      De hecho se ha encontrado lo que se conoce como

      Fuente Magna

      descubierta en Bolivia en 1960 en las cercanías del lago Titicaca, cerca de Tiwanacu, y que contiene escritura protosumeria (los sumerios son los mismos fenicios y los judíos son los fenicios de entonces).

      Un saludo.

      Me gusta

  5. Hola buenas una pregunta : los Judios que gobernaron la america precolombina antes se la llegada de los posteriores pueblos colonizadores europeos ?

    Saludos !

    Me gusta

  6. Ante la más que previsible nueva recesión económica que inversión crees más adecuada
    Tal vez comprar yuanes dado el imparable ascenso chino
    Aprovecho para enviarte un cordial saludo y agradecerte todo el conocimiento que compartes

    Me gusta

  7. Hola buenas las históricas invasiones de unos pueblos a ( otros ) y las conquistas de territorios por parte de países ( más ) los imperios históricos . Que han sido orquestadas , tramadas y realizadas por orden de esos mismos Judeos de siempre ?

    Saludos !

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Pues que las cosas realmente importantes no suceden ni están allí. La mejor forma de desviar la atención es señalar un lugar para que todos miren donde tu quieres.

      Un saludo.

      Me gusta

  8. El fenómeno mediático que atiende a la Conspiración, una vez que se analiza seriamente desde la razón incondicionada, aparece como la pantalla y el altavoz desde donde el nuevo sistema de control general se desvela a sí mismo bajo el signo de una fatalidad incontestable.

    Dentro del nuevo orden que los poderes y potestades de este mundo están desplegando, los gurus de la conspiración y otras hierbas mediáticas crecen como setas. Su función es desinformar y formar sectas donde la sumisión al santón de turno sea total. Así vemos como los Nostra, los Spiriman, los Celades, etc, etc, no se conforman con llevar una labor informativa sino que pretenden ser ellos la solución a todos los problemas. Esta pretensión, unida a la penuria intelectual de una multitud, convertida en público, a la que se le ha provocado un déficit cognitivo, está creando las condiciones ideales para un experimento social donde la rebelión imaginada desde la consola sustituye a la políticamente real, convirtiendo, de esta manera, a la comunidad en un grupo de alienados sin posibilidad de redención.

    Sin duda, el REML y el movimiento soberanista individual, en general, son herramientas de la ingeniería social diseñadas como un fraude de ley, por algún instituto siniestro, para extraer grandes dividendos económicos y a la vez convertir en un hombre nada al incauto que caiga en sus redes.

    Encima de ser unos bandidos, estos mendas sin moral se jactan de ser inmunes jurídicamente y retan cínicamente a pleitear en los juzgados. ¿Acaso el hecho de estar blindados jurídicamente por la jerarquía de los nigromantes vuelven sus artimañas criminales en algo bueno y decente? ¡Venga hombre, que ya somos mayorcitos!.

    Cada día es más un cante la ”conspiración de la conspiración” que señaló el pensador anarquista Haskins.

    Me gusta

Deja un comentario