10 comentarios el ““LEY NATURAL” Y “SOBERANÍA” ¿Y QUE HAY DE LA MÍA?; EPISODIO CUARTO

  1. Hola buenas las históricas invasiones de unos pueblos a ( otros ) y las conquistas de territorios por parte de países ( más ) los imperios históricos . Que han sido orquestadas , tramadas y realizadas por orden de esos mismos Judeos de siempre ?

    Saludos !

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Pues que las cosas realmente importantes no suceden ni están allí. La mejor forma de desviar la atención es señalar un lugar para que todos miren donde tu quieres.

      Un saludo.

  2. El fenómeno mediático que atiende a la Conspiración, una vez que se analiza seriamente desde la razón incondicionada, aparece como la pantalla y el altavoz desde donde el nuevo sistema de control general se desvela a sí mismo bajo el signo de una fatalidad incontestable.

    Dentro del nuevo orden que los poderes y potestades de este mundo están desplegando, los gurus de la conspiración y otras hierbas mediáticas crecen como setas. Su función es desinformar y formar sectas donde la sumisión al santón de turno sea total. Así vemos como los Nostra, los Spiriman, los Celades, etc, etc, no se conforman con llevar una labor informativa sino que pretenden ser ellos la solución a todos los problemas. Esta pretensión, unida a la penuria intelectual de una multitud, convertida en público, a la que se le ha provocado un déficit cognitivo, está creando las condiciones ideales para un experimento social donde la rebelión imaginada desde la consola sustituye a la políticamente real, convirtiendo, de esta manera, a la comunidad en un grupo de alienados sin posibilidad de redención.

    Sin duda, el REML y el movimiento soberanista individual, en general, son herramientas de la ingeniería social diseñadas como un fraude de ley, por algún instituto siniestro, para extraer grandes dividendos económicos y a la vez convertir en un hombre nada al incauto que caiga en sus redes.

    Encima de ser unos bandidos, estos mendas sin moral se jactan de ser inmunes jurídicamente y retan cínicamente a pleitear en los juzgados. ¿Acaso el hecho de estar blindados jurídicamente por la jerarquía de los nigromantes vuelven sus artimañas criminales en algo bueno y decente? ¡Venga hombre, que ya somos mayorcitos!.

    Cada día es más un cante la ”conspiración de la conspiración” que señaló el pensador anarquista Haskins.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s