6 comentarios el ““LEY NATURAL” Y “SOBERANÍA” ¿Y QUE HAY DE LA MÍA?; EPISODIO SÉPTIMO

  1. Francisco Galindo ha compartido una publicación en la biografía de Helios Colera.
    17 de octubre a las 13:24 ·

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2126738900988968&id=100009586368218
    La imagen puede contener: una persona
    No hay texto alternativo automático disponible.
    No hay texto alternativo automático disponible.
    No hay texto alternativo automático disponible.
    No hay texto alternativo automático disponible.
    3+
    Francisco Galindo
    17 de octubre a las 10:52

    Después de hacer un esfuerzo por la CAUSA DE LA VERDAD y tragarme la séptima entrega del culebrón de DESMONTANDO A BABILÓN ( D@B RADIO), SOBRE LA SUPUESTA INEXI…
    Ver más

    • Gracias por el comentario, Olga.

      Vale, vale, es que no me acordaba que si me tiene bloqueado el Galindo no puedo ver su publicación en el muro de Helios, jajajaja.

      Lo intentaré con mi perfil secundario (el de cuando me censura jewbook).

      Un saludo.

  2. Hola Rubén: te agradezco infinito tu respuesta. Saco en conclusión que las ONGs compuestas por “profesionales de la desprogramación” que, según dices, conforman estas organizaciones adscritas a FECRIS (donde se agrupan numerosas organizaciones antisectas de numerosos países), no nos sirven de nada, es más deberían de “desprogramarse” todos ellos, para poder vislumbrar que ellos mismos pertenecen a la mayor “secta” del NOM llamada ONU y, sino se han dado cuenta es que son “tontos del bote o chupan del bote…”.
    Decirte también que el tal Francisco Galindo ha colgado en el muro de Helios Colera el comentario que yo te adjunté. Un abrazo.

    • Gracias por el comentario, Olga.

      Estas asociaciones si son útiles para lo que son, para asesorar y sacar a la gente de sectas, pues ese es el motivo de su existencia, al igual que con asociaciones como Alcohólicos Anónimos o APAL (dedicada a la prevención y ayuda al ludópata) o ALUCOD (Asociación de Lucha Contra las Drogas), etc.

      Es obvio que esta gente desconoce que es el NOM.

      Por cierto, en el muro de Helios, no veo por ninguna parte el comentario.

      Un saludo.

  3. Después de hacer un esfuerzo por la CAUSA DE LA VERDAD y tragarme la séptima entrega del culebrón de DESMONTANDO A BABILÓN ( D@B RADIO), SOBRE LA SUPUESTA INEXISTENCIA DE LA LEY NATURAL UNIVERSAL DE CAUSA Y EFECTO LA CUAL COMPARA CON LA FLAGRANTE ESTAFA DE cosaNOSTRA TV Y SU REML, no tengo más remedio que considerarlo como una pura MIERDA LERENDA, un culebrón algo cansino y aburrido, para seguir mareando la perdíz con información sesgada y tendenciosa , subliminalmente publicitando a ONGs como la REDUNE . ORG que como queda más que demostrado, es claramente una tapadera de la O.N.U., TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORAN EN D@B RADIO HACEN MUY BIEN EN DENUNCIAR ALGUNOS ABUSOS CRIMINALES DE LA O.N.U. Y LA SATÁNICA LUCIS TRUST, LA NEW AGE, Y DEMÁS SECTAS DESTRUCTIVAS, PERO AL MISMO TIEMPO PUBLICITAN A ONGs SUBVENCIONADAS Y APOYADAS POR DICHA ONU-UNO, el bocazas prepotente auto denominado RUBÉN ACEVES (CON LETRAS MAYÚSCULAS) pierde toda credibilidad como investigador imparcial cuando nos recomienda ésta corrupta ONG REDUNE . ORG , que aparentan ser Anti Sectas pero en realidad su principal cometido es DESACREDITAR a las genuínas TERÁPIAS ALTERNATIVAS mezclándolas en un totum revolutum con las falacias NEW AGE de la própia O.N.U., en el vídeo de la SÉPTIMA ENTREGA el sabiondo RUBÉN ACEVES vuelve una vez más a difamar con premeditación y alevosía al DES OCULTISTA Mark Passio , acusándole de RECAUDADOR Y DOBLE AGENTE por poner a la venta algunos de sus DVDs , y sin ningún tipo de pruebas le compara sin escrúpulos con los verdaderos AGENTES DOBLES que son RAFAPAL, MIGUEL CELADES, JHONNY GUZMÁN, ALEX JONES, BENJAMIN FULFORD, DAVID WILCKOCK, etc;
    el tal RUBÉN ACEVES que tanto denuncia con mucha razón la gran ESTAFA de la REPÚBLICA MENDA LERENADA (REML) y varias otras corruptelas de la mafiosa NEO NAZI Cosa Nostra TV\CONGLOMERADO DDLA, al mismo tiempo nos cuela su pequeña dosis de potente toxina JUNTO CON GRAN CANTIDAD DE VERDADES IRREFUTABLES, típico modus operandi de la buena DESINFORMACIÓN, al parecer en ésta ocaSión se trata de DESACREDITAR A LA VERDADERA LEY NATURAL DE CAUSA Y EFECTO DE LAS FILOSOFÍAS ANCESTRALES QUE NOS ENSEÑA Mark Passio Y ALGUNOS OTROS ESCASOS SERES HUMANOS QUE AÚN VALE LA PENA ESTUDIAR , EL BLOGERO YOUTUBER : RUBÉN ACEVES EN SU CANAL JEWTUBE: TODO ESTÁ RELACIONADO (T.E.R.) NOS RECOMIENDA VISITAR EL SITIO DE LA ” INOCENTE” ONG : REDUNE . ORG , QUE SUPUESTAMENTE SE DEDICA A DENUNCIAR LAS ACTIVIDADES ILEGALES DE ” SECTAS DESTRUCTIVAS” , CATALOGANDO COMO TALES A LAS QUE CONSIDERAN OPORTUNAS DESACREDITAR , COMO HICIERON RECIENTEMENTE BOICOTEANDO LAS CONFERENCIAS DEL NATURISTA GENUINO Josep Pámies Y ALGUNOS OTROS, DIFAMÁNDOLES Y COMPARÁNDOLES CON LAS SECTAS DESTRUCTIVAS QUE TANTO PROLIFERAN GRACIAS A SU QUERIDA ONU…
    DESPUÉS DE LA REITERADA ¡ DIFAMACIÓN ! VERTIDA POR ÉSTE RUBÉN ACEVES CONTRA EL GRAN TRABAJO DEL DES- OCULTISTA Mark Passio, DENOMINÁNDOLE COMO AGENTE DOBLE DES-INFORMADOR , ETCÉTERA, SIN NI SIQUIERA CONOCER SU TRABAJO, COMO ES OBVIO , CONSIDERO MUY OPORTUNO EXPONER A QUIENES REALMENTE NOS MANIPULAN CON SUS ENGAÑOS Y PSY OPS…
    LA ONG RedUne- INFO SECTAS ( MUY RECOMENDADA POR RUBÉN ACEVES) , está formada básicamente por COLEGIOS ¡ OFICIALES ¡ DE PSICÓLOGOS DE VARIOS PAÍSES que cuenta con diversas ramificaciones a nivel internacional, y que a su vez forma parte integral del CONGLOMERADO FECRIS integrado en la O.N.U., UNESCO, CONSEJO DE LA UNIÓN EUROPEA ,OSCE y otros ORGANISMOS OFICIALES DEL SISTEMA SIONISTA JESUÍTA…. ES UNA ONG FACHADA , CLARAMENTE PRO INDUSTRIA FARMAFIA Y SUS LABORATORIOS, COLEGIOS MÉDICOS OFICIALES, COLEGIOS DE PSICÓLOGOS AL SERVICIO DE LA OMS Y DEMÁS ENGENDROS DEL CORRUPTO SISTEMA…..
    http://www.redune.org.es
    EL CONGLOMERADO FECRIS DE ONGS DE LA ONU QUE SUPUESTAMENTE SE DEDICAN A DENUNCIAR A LAS DIVERSAS SECTAS DESTRUCTIVAS, PERO EN REALIDAD TRABAJAN PARA HACER REALIDAD EL CODEX ALIMENTARIUS ….
    http://fecris.org/es/actividades/united-nations/

    EN ÉSTA LARGA LISTA DE ONG’S PANTALLAS SUBVENCIONADAS POR LA ONU-UNO Y SUS SECUACES, SE ENCUENTRA : REDUNE . ORG
    http://fecris.org/es/members/

    SUPUESTOS OBJETIVOS DE LA FECRIS :
    http://fecris.org/es/fecris/objetivos/

    El CODEX ALIMENTARIUS es un plan implementado por la SATANISTA O.N.U- U.N.O en el año 2010 y del cual estamos empezando a ver cada vez más sus consecuencias…. Cuando empezamos a indagar sobre el CODEX entramos en un extraño paisaje, un paisaje OSCURO donde solo se podrá comer comida con pesticidas e insecticidas, comida y abonos modificados genéticamente, carne con hormonas y antibióticos, carne de animales clonados…

    Enlace directo al libro ” SECTAS Y LAVADO DE CEREBRO” del JESUÍTA JOSÉ Mª. BAAMONDE que promociona RedUNE- INFO SECTAS, ( RECOMENDADA POR EL TAL RUBÉN ACEVES) dicho libro está editado por EDITORIAL BOMUN DIRECTORIO CATÓLICO del mismísimo VATICANO lo cual nos garantiza su total “IMPARCIALIDAD” SECTARIA…
    https://drive.google.com/…/0B9XFGc_BZfpPanlwREczLWhudjA/view
    BLOG DEL DIRECTORIO CATÓLICO VATICANO…
    http://directoriocatolico.blogspot.com.ar/
    VIDEO DE LA “SECTA” OFICIALISTA supuestamente ANTI-SECTAS REDUNE- INFO SECTAS que nos mezcla el buen trabajo con hierbas MEDICINALES de JOSEP PÁMIES con algunas posibles TERAPIAS DUDOSAS de la NEW AGE que promueve la própia O.N.U., ¡INCOHERENCIA TOTAL! ¿DISONANCIA COGNITIVA o DISIDENCIA CONTROLADA DES INFORMADORA?
    http://bioneuroemocion-oculta.over-blog.com/…/sanar-el-canc…
    REDUNE – INFO SECTAS también tiene ramificaciones en FACEBOOK, TELEGRAM, YOUTUBE y en otras redes socializadas…
    https://telegram.me/RedUNE
    Con su aparente CONOCIMIENTO ENCICLOPÉDICO no me puedo creer que éste RUBÉN ACEVES pueda ser tan naïve como para ignorar el principal axioma de la DESINFORMACIÓN PROFESIONAL para embaucar tanto a principiantes como a semi iniciad@s : mezclar siempre un alto porcentaje de VERDADES con sus pequeñas dosis de INFORMACIÓN TÓXICA y así desorientar al personal llevándoles gradualmente a sus redes cegadoras, es curioso que éste sea también el método utilizado por las SECTAS DESTRUCTIVAS que aparenta denunciar….
    Aquí dejo el link a los vídeos DES OCULTISTAS que tanto difama éste sujeto de marras, se trata de algunas conferencias de Mark Passio, traducidas VOLUNTARIAMENTE al castellano por Joe Knowbody..

    Mark Passio en Español: http://www.youtube.com/playlist…

    REDUNE-INFO SECTAS promueve y defiende prácticas AUTORITARIAS ANTI- SALUD Y ANTI-VIDA como la VACUNACIÓN OBLIGATORIA ( VACUNAS CON TIMEROSAL, ETC;) En sus muchos grupitos de FACEBOOK siempre nos mezclan muy hábilmente las GENUÍNAS denuncias a SECTAS DESTRUCTIVAS como MORMONES, TESTIGOS DE JEOvÁ, CIENCIOLOGÍA Y LARGO ETCÉTERA, junto con diversos fráudes de CHARLATANES MAESTROS ASCENDIDOS de la NEW AGE metiendo en el mismo saco a las AUTÉNTICAS TERÁPIAS alternativas de eficacia más que probada… EN REALIDAD SU PRINCIPAL COMETIDO ES DESACREDITAR Y CRIMINALIZAR LA AUTÉNTICA HOMEOPATÍA Y REMEDIOS NATURALES ANCESTRALES, TAL COMO ESTÁ PREVISTO EN EL CODEX ALIMENTARIUS POTROCINADO POR LA O.N.U……
    https://www.facebook.com/groups/ABUSO.DEBILIDAD/permalink/875470962641469/
    VACUNAS : RIESGOS PARA LA SALUD …
    https://www.dsalud.com/…/timerosal-y-autismo-silencio-ocul…/
    PARA QUIENES DISPONEN DE MÁS TIEMPO PARA INVESTIGAR , OTROS GRUPITOS REDUNE . ORG :

    Denunciando que es Gerundio:
    https://www.facebook.com/groups/516145985197951/
    CiberActivistas REDUNE:

    https://www.facebook.com/groups/683718811651765/

    el grupo No Sin Evidencias: se dedica a BOICOTEAR LAS MEDICINAS ALTERNATIVAS de Josep Pámies…. etc,
    https://www.facebook.com/nosinevidencia/

    JUANXO DOMINGUEZ PRESIDENTE DE REDUNE ESPAÑA, NOS RECOMIENDA LAS VACUNAS URGENTEMENTE O MORIREMOS
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10217499092535996&id=1436797165

    LAS REDES REDUNE SE EXTIENDEN A IBEROAMÉRICA:
    https://www.facebook.com/redune/

    LA CEP- PIE Colectivo Estudiantes
    d Psicología, nos recomienda encarecidamente que nos ALEJEMOS DE MEDICINAS NATURALES , con la peregrina escusa de que TODAS SON DAÑINAS, qué van a decir si fueron ADOCTRINAD@S por la FARMAFIA y están a su SERVICIO….

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2532208690126358&id=142775382403046

    FINALMENTE PARA QUIENES AÚN TENGAN CURIOSIDAD Y COMO PRUEBA DEL DELITO DIFAMADOR, LES DEJO EL DICHOSO Y CANSINO VÍDEO DE LA SÉPTIMA ENTREGA DE D@B RADIO , DURA 1:31:00 , DONDE SE MEZCLA A LA LEY NATURAL UNIVERSAL DE CAUSA Y EFECCTO , CON LA BAZOFIA NEW AGE DE LAS DISTINTAS SECTAS Y FRAUDES COMO LA TARJETA REML DE LOS SUPUESTOS SOBERANOS , ETC; A PARTIR DEL MINUTO 40:00 EL TAL RUBÉN ACEVES NOS CUELA EL TRAILER DE “INCORPORATED” DE PROPAGANDA PARA DROGODEPENDIENTES AÚN ENGANCHAD@S A LA FÁBRICA DE SUEÑOS HOLLYWOODIENSE, Y JUSTO DESPUÉS EN EL MINUTO 42:00 APROX., COMO DE PASADA, NOS VIERTE SU VENENO Y DIFAMACIÓN SOBRE Mark Passio catalogándole de RECAUDADOR ….. ¡¡¡ RUBÉN ACEVES DEL BLOG TODOESTARELACIONADO, TÚ SÍ QUE ESTÁS SOSPECHOSAMENTE RELACIONADO!!!
    (LEY NATURAL Y SOBERANÍA; ¿Y QUE HAY DE LA MÍA? EPISODIO SÉPTIMO -)

    SEGUIMOS INVESTIGANDO PESE A QUIEN LE PESE Y MIENTRAS NOS DEJEN…. YA QUE LA INTERNET ESTÁ SIENDO MÁS Y MÁS CONTROLADA POR EL SIONISMO JESUITA ROTHSCHILD ,CON LEYES CENSURADORAS DIGNAS DE LOS REGÍMENES MÁS AUTORITARIOS DE HISTORIA HUMANA ….
    NMRK

    Hola Rubén: Supongo que ya conocerás el comentario que te adjunto, sino es así, me gustaría que lo leyeras y me dieras tu impresión sobre el mismo (siempre que lo consideres oportuno).
    Me ha llamado la atención el tema de la ONG.Redune.org que tú, publicitas en este capítulo. Observando como se están desarrollando los hechos, desde la publicación de este trabajo, desearía poder atar bien todos los cabos, para no cometer errores o ser presa de la duda.
    Espero que mis palabrar no te ofendan. Gracias por tu trabajo y por tu respuesta, si es que decides dármela. Un abrazo.

    • Gracias por el comentario, Olga.

      Pues justamente de este comentario hablo en el última programa sobre la “soberanía” que hemos grabado el sábado pasado (donde ya damos nuestras impresiones y hacemos una valoración final del trabajo) porque el texto que has copiado lo escribió un contacto, Francisco Galindo, que yo tenía en jewbook y que, sorpresivamente, me bloqueó, y acto seguido publicó eso en su perfil.

      Otro contacto mio hizo capturas de pantalla y me lo pasó para que lo leyera y le comentase algo al respecto y lo que le dije es exactamente lo mismo que escucharéis en el último programa que es lo siguiente.

      “Antes de ir diciendo cosas que no son podía haberme dicho o preguntado lo que quisiera en mi propio perfil, en vez de bloquearme directamente (me tenía agregado como contacto), no sea que le rebata punto por punto las cosas y las barbaridades que acabo de leer. Está muy equivocado con respecto a REDUNE ya que aunque está adherida a Fecris (que es la organización donde se agrupan todas las asociaciones antisectas de numerosos países) y Fecris en 2010 se convirtió en una organización no gubernamental dentro de la Plataforma de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, dependiente de la Agencia de Derechos Fundamentales, la cual si pertenece a la ONU, lo cierto es que REDUNE se creó en 2003. De hecho tiene un listado de otras asociaciones españolas, las cuales, obviamente, también están adscritas a Fecris, debido al desconocimiento de estas organizaciones (compuestas por profesionales de la desprogramación que no dejan de ser personas de a pie y totalmente desconocedoras de lo que es el NOM) de que es en realidad la ONU. Fecris, como tal, de hecho no tiene voto. Dice así: Dentro de la Plataforma de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, dependiente de la Agencia de Derechos Fundamentales (FRA) su participación permite a la FECRIS ser escuchada y representada dentro de la Plataforma de ONGs de la Unión Europea, con el fin de aumentar el interés de los miembros de la UE sobre la cuestión de las sectas, es decir, que en realidad no pintan nada más allá de la mera pertenencia a la Plataforma de ONGs de la Unión Europea. Otras asociaciones españolas de diferentes problemas también están dentro de FECRIS como es, por ejemplo, AIS – Atención e Investigación de Socioadicciones (http://www.ais-info.org/). Incluso en Málaga tienen un servicio público para estos asuntos (https://www.diariosur.es/malaga/201702/27/unico-servicio-publico-para-20170226225411.html). Simplemente puse a REDUNE porque me parece que es la más completa en cuanto a información se refiere, aunque no es la única.”

      A esto he de añadir algo que no dije en su momento ni tampoco en el programa, porque no era el momento, y es que Francisco Galindo miente en varios puntos.

      El libro que dice que REDUNE recomienda, “SECTAS Y LAVADO DE CEREBRO” no se encuentra en la lista de los 30 libros que REDUNE propone como “BIBLIOGRAFÍA BASICA SOBRE SECTARISMO Y MANIPULACIÓN PSICOLOGICA”

      https://www.redune.org.es/news/bibliografia-basica-sobre-sectarismo-y-manipulacion-psicologica/

      Por otra parte miente al mentar el “Codex Alimetarius” como uno de los objetivos de FECRIS ya que no solo ni se menciona, sino que ni siquiera es el campo de actuación, ni de FECRIS ni de REDUNE.

      Miente respecto a que Mark Passio no es un agente doble y que ya es un “ex-satanista”.

      Miente al decir que el personal de REDUNE pertenece a “COLEGIOS ¡ OFICIALES ¡ DE PSICÓLOGOS DE VARIOS PAÍSES que cuenta con diversas ramificaciones a nivel internacional, y que a su vez forma parte integral del CONGLOMERADO FECRIS integrado en la O.N.U.” ya que el personal de REDUNE es español.

      Miente cuando dice que se meten con Pamies (agente doble he de añadir, por cierto) por las plantas cuando en realidad es por difundir la gran estafa del MMS.

      Cuando dice que “EL TAL RUBÉN ACEVES NOS CUELA EL TRAILER DE “INCORPORATED” DE PROPAGANDA PARA DROGODEPENDIENTES AÚN ENGANCHAD@S A LA FÁBRICA DE SUEÑOS HOLLYWOODIENSE, Y JUSTO DESPUÉS EN EL MINUTO 42:00 APROX., COMO DE PASADA, NOS VIERTE SU VENENO Y DIFAMACIÓN SOBRE Mark Passio catalogándole de RECAUDADOR”, miente ya que el trailer de dicha serie lo incorporo adrede (no sibilinamente) cuando menciono en el programa que recomiendo efusivamente verla ya que es una clara exposición de como será el Nuevo Orden Mundial en el futuro y en tan solo 10 episodios. Luego, claro está, en cuanto le desmontas a su gurú de turno, como es el agente doble Mark Passio, pues Francisco Galindo se encabrona, como les sucede a todos a los que les han lavado el cerebro con la farsa de la “ley natural” y reaccionan de forma totalmente sectaria.

      Ahora entenderás mejor el motivo por el que, Francisco Galindo, me bloqueó previamente; para que no pudiera rebatirle en su propio campo.

      Si tienes cualquier otra duda o pregunta no dudes en dejar un comentario, Olga.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s