3 comentarios el ““LEY NATURAL” Y “SOBERANÍA” ¿Y QUE HAY DE LA MÍA?; EPISODIO OCTAVO

  1. Hola Ruben
    No se si lo sabras pero ya que tu defiendes la idea de que ningun politico va a la carcel en realidad, me gustaria saber tu opinion sobre este foto que ha recorrido algunas diarios locales y que estos han desmentido este tema en seguida. No se si simplemente es desinformacion o es lo que tu ya defendias desde el principio.

    https://www.tribunaavila.com/noticias/instituciones-penitenciarias-desmiente-el-bulo-que-situa-a-urdangarin-fuera-de-la-carcel-de-brieva/1536678241
    https://maldita.es/maldito-bulo/el-bulo-del-falso-funcionario-de-prisiones-que-denuncia-que-urdangarin-no-esta-en-la-carcel/

    https://www.google.es/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2Fmedia%2FDmz19jwX0AAnLva.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjavessur&docid=PrH0Oel9nfq_DM&tbnid=ewc_TijlEjB_nM%3A&vet=10ahUKEwj25Z7pz53eAhXN_qQKHeUYDJIQMwgnKAEwAQ..i&w=768&h=1024&bih=626&biw=1164&q=Periodismo&ved=0ahUKEwj25Z7pz53eAhXN_qQKHeUYDJIQMwgnKAEwAQ&iact=mrc&uact=8

    Un saludo

    • Gracias por el comentario y el aporte, Emi.

      Este asunto es interesante porque surgió días después de que comentara, en mi perfil y varios grupos de jewbook, el asunto de Urdangarín.

      Lo mismo sucedió cuando el falso atentado en Barcelona. Esto es una clara jugada de los “recaudadores de impuestos” para tratar de ocultar la obviedad de estos asuntos y lo hacen mediante un agente (seguramente algún Sayanim) desde varias cuentas de Twitter (fíjate que el perfil que utiliza tiene una “W” invertida”).

      Es una táctica muy sencilla y efectiva; dicen la verdad pero sin contarla correctamente y de malas maneras para, posteriormente utilizar su otro medio, en este caso “Maldito Bulo” (M=4, B=2; 4+2= 6), y así zanjar el asunto. Cada vez que alguien saque el tema le remitirán a dicha web para que “vea” que es “mentira” y no investigue por su cuenta ni piense más en ello.

      Un saludo.

  2. Hola. Desgraciadamente, creo que llevais razón UTP y tú en lo de Spiriman, Mario Díez y Josele Sánchez… y supongo que Daniel Tejero Navas también forma parte del equipo, aunque la actitud de Lorenzo Humánez Aguilar, también me hace pensar que está implicado con su “papel de malo”… Hay un ciber café fantasma en la historia de supuesta pederastia de Puente Genil, un ciber café fantasma, donde según la supuesta víctima, la obligaban a prostituirse y el vídeo de su entrevista, está muy camuflado en el canal de spiriman, con un título que hace difícil localizarlo y él nunca la entrevistó personalmente, cosa rara… Buenas noches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s