17 comentarios el ““LEY NATURAL” Y “SOBERANÍA” ¿Y QUE HAY DE LA MÍA?; EPISODIO NOVENO

  1. SALUDOS al dueño de este blog. Quisiera saber que opina de todo lo que esta pasando actualmente y si puede abrir aqui en su pagina un apartado que contenga todo tipo de informacion relevante. Ha aparecido ese sujeto ANonymous. Que opina usted al respecto. Gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Ni.

      Pues hay montones de servidores alternativos pero personalmente prefiero google porque en cuestión de “privacidad” no hay diferencia alguna pues todos los buscadores pertenecen a los recaudadores de impuestos. Lo que si he podido comprobar es diferencias a la hora de encontrar imágenes y aquí gana por goleada “Google”.

      A este respecto el lector Nébur hizo un comentario y dijo lo siguiente (copio y pego):

      Firefox últimamente ha decaído bastante en cuanto a privacidad y se vende con publicidad. Incluso aunque fuera cierto que este navegador u otro respetaran la privacidad, igualmente habría que tener en cuenta otros aspectos de los que dependen:
      – Sistema operativo (Windows generalmente, el cual espía mediante telemetría constantemente)
      – Protocolos de comunicación por Internet (siempre son los mismos, no te puedes salir por otro sitio)
      – Hardware: investiguen lo que ocurrió recientemente con los procesadores y los problemas “Meltdown” y “Spectre”. Nos hacen creer que eso ha sido un error del que no se habían dado cuenta, porque obviamente no te van a decir que se puso a propósito desde el primer segundo.
      – Métodos de encriptación para los mensajes (ya se habrán encargado de encontrar una manera fácil de desencriptarlos).

      Por lo tanto, volvemos a lo mismo: la privacidad es pura mitología.

      En cuanto a Duck Duck Go y otros navegadores similares, la mayoría siguen utilizando el motor de búsqueda de Google dentro de una capa de “aislamiento” que se supone que nos debemos de creer religiosamente. Además, los resultados que arrojan son distintos. Ciertas cosas es más complicado encontrarlas (o directamente imposible), sobretodo en cuanto a imágenes se refiere, como ya ha dicho Rubén.

      Quien quiera privacidad que le pegue un martillazo al router y al teléfono “inteligente”.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Buenas noches Rubén se está restableciendo la luz aca en Argentina. Soy de Neuquén. No sé si te enteraste sobre el apagón energético que hubo en toda Argentina Uruguay chile y parte de Brasil. Nos quedamos sin agua y sin luz desde las 7 y 7 AM. Pero que causalidad no??? Si sabes algo de que podría ser. Hay gente que a dicho que vieron luces azules con tonos violetas en el cielo antes del apagón. Por el momento acá en mi ciudad no se vio nada ya que está nublado pero no hay ninguna explicación por parte del gobierno solo que no descartan un cyberataque, Si sabes algo al respecto estaré agradecido por la información. Solo diré que para mí fue algún tipo de experimento social o algo con el proyecto blue beam . Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Diego.

      Pues por el momento no tengo nada de info al respecto pero alguna nueva ley seguro que pondrán con la escusa del apagón (que habrán provocado ellos, obviamente).

      Un saludo.

      Me gusta

  3. LA DEMOCRACIA NO EXISTE, manipulan el software de las elecciones 1 (1 de 2)

    En España el fraude fundamental, el definitivo, se produce en el ordenador central en donde se suman los resultados de todas las mesas. ¿Quien controla el CÓDIGO FUENTE?

    https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/28/no-te-dejes-enganar-hay-pucherazo-en-las-elecciones-del-26-j/#comment-8555
    https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/06/30/el-ordenador-mentiroso-de-indra/
    https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/07/01/
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2014/05/20/manipulacion-de-votos-electorales-y-mercados-bursatiles/

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los aportes, Paco.

      Lo que la gente no sabe es que votar es irrelevante pues las personas que están, y que sean puestas, en los puestos de poder es algo que tienen decidido dese el momento en que nace dicha persona.

      La democracia es la dictadura de las mayorías y la gente no lo ve.

      Dejo el siguiente vídeo que lo expone muy bien.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Hola Ruben, perdona que suene insistente y este comentario no va con lo q usted ha publicado… La semana pasada le pedì su email para enviarle una informaciòn que me parece importante y como no confio en muchas personas y en las que confio, no entienden de los que hablo, por eso recurrì a usted para que me oriente y evalue lo que vì… Usted me respondiò enviandome su correo electrònico y le agradezco, pero sin sonar necia o impertinente, ya que entiendo que usted debe ser una persona ocupada… no se si recibiò las fotos que les enviè. No me ha respondido si merece la Pena analizar ese lugar o son simple paraoias mias y mejor me hago d la vista gorda y no me involucro en ese tema. Gracias Ruben de antemano y espero no me malinterprete, ya que en texto las palabras no tienen tono. Que tenga buen dia y si tiene dudas de las fotos del lugar q le enviè o algun consejo, por favor, se lo agradeceria mucho

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Energy.

      Recibí el correo pero como le comenté hace un par de días todavía no lo he abierto ya que estaba terminando de realizar, precisamente, el vídeo de esta novena parte.

      Esta noche veré las fotografías que me haya enviado.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias Ruben por responder, no vì la notificaciòn de su respuesta, disculpe por eso.

        Un saludo y estarè en espera, al menos ya sè que cuando tenga el tiempo podrà darle una revisada a las fotos.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s