23 comentarios el ““LEY NATURAL” Y “SOBERANÍA” ¿Y QUE HAY DE LA MÍA?; EPISODIO DÉCIMO (FINAL ROUND)

  1. Respetuosas noches. Respecto a éste tema, es cierto que hah mucha gente que está estafando impunemente. Pero si conoces a la persona adecuada es otra cosa. El tema de pagar deudas es muy difícil y te mete en problemas, no recomiendo intentarlo. Pero el tener un pasaporte privado, el poder tener tus propios bonos eso es perfectamente posible. Solo puedo decir que mis bonos son correctos y están siendo estudiados para su aplicacion como colateral en una inversión. Y no, con quien trabajo no son estafadores. Bueno da igual, es muy difícil dar con las personas adecuadas. Mejor no meterse porque solo unos pocos pueden hacer algo real con esto. El resto, es estafa.
    Fuera de esto, he leído varias veces que Tesla es judío. Y yo no he encontrado prueba alguna de ello. Tienes alguna?
    Bendiciones.

  2. Hola Rubén, primero, dar las gracias por el inmenso trabajo de investigación que habéis realizado. La primera vez que leí “República de Menda Lerenda”, pensé que iban de coña (por el Menda Lerenda) y no le presté mucha atención. Luego al seguir el canal de Karlos Puest, vi que iba en serio y ya se me cayeron los palos del sombrajo, ¡qué engaño!. Espero que vuestro esfuerzo, por mostrar la mentira, llegue a todas las personas de sentido común, y abandonen a esta panda de farsantes.

    Y segundo, veo que está cobrando fuerza y publicidad “los chalecos amarillos” en España, siguiendo los pasos de Francia, y que Juan Lankamp está haciendo un llamamiento a través de su canal para que la gente se ponga el chaleco amarillo y salga a la calle. Esta mañana, recordaba que Pilar Baselga, hace poco tiempo, hizo un video, dedicado a los independentistas catalanes, sobre el color amarillo, advirtiendo de su significado perverso. ¿Sabía, este personaje, las revueltas que se iban a producir en Francia y seguiría España?. Sinceramente, creo que es otro producto de ingeniería social, Hasta Brigit Bardot y otros “actores” se han adherido a los chalecos, esto huele mal.

    La confusión que reina es atroz, insoportable. A veces pienso y me duele, que esto no tiene remedio, no lo tiene. Pues si detrás de todo, que lo están, son los recaudadores de impuestos, nada que hacer. Informar a los que quieran escuchar y dentro de uffff ¿Cuántas generaciones deben pisar esta tierra para que esto cambie?

    Tengo una sensación extraña, no sé, ¿Será todo este montaje, el “pistoletazo de salida” para generar el caos y a saber qué otras cosas, ellos saben?

    Rubén, ¿Qué piensas de estas revueltas?. Una cosa que me ha llamado la atención es que proclaman a los cuatro vientos que van por libre, que ha surgido de forma espontánea.
    ¿otro 15M?

    Saludos

    PD He buscado información sobre la Operación columna que mencionáis y que supuso la censura, de material informativo, a Desmontando a Babylon, y solo me muestran operaciones quirúrgicas de la columna. ¿Puedes indicarme dónde encontrar información?, te lo agradecería.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Julieta.

      Baselga miente más que habla por lo que, aunque no he visto todavía dicho vídeo sobre el independentismo, lo más probable es que lo que diga sobre el color amarillo sea una barrabasada, es decir, sin pies ni cabeza.

      Respecto a Lankamp no me extraña nada que haga dicho llamamiento como buen agente doble que es (igual que Baselga).

      Este asunto de los chalecos amarillos atufa a otro 15-M pero ahora en franchute.

      Respecto al documento de la “Operación Columna se encuentra en el blog de María Jort.

      Te dejo el enlace para que lo descargues y también los enlaces de su blog donde habla de ello.

      https://drive.google.com/file/d/0Bzxi324UZCscM1ZkalVYYVBHVUU/edit

      https://mdesiluminate.wordpress.com/2015/09/07/operacion-columna-en-prensa/

      https://mdesiluminate.wordpress.com/2018/03/03/operacion-columna/

      https://mdesiluminate.wordpress.com/?s=COLUMNA

      Un saludo.

      • Gracias, Rubén, por los enlaces. Es vergonzoso cómo nos han engañado, y pensar que durante años voté a estos sinvergüenzas, malas personas. No es lo mismo hablar de la corrupción que saber en qué asuntos nos han mentido. Son tantos, hasta me asusta pensar en ello. Pero hay que seguir investigando, leer y digerir, aunque te atragantes.

        Respecto a J. Lankamp, lo conocí en Castellón, e invité a mi casa. Con él iba Letizia (mujer muy metida en la ayuda a supervivientes de abusos sexuales en rituales satánicos). Hay cosas que me llamaron mucho la atención, por extrañas, y otras, en las que me pareció muy centrado.

        Me presentaron a T.P., fue muy rápido. A Pilarica, también me la presentaron; menudo numerito nos montó dentro del Juzgado. Todo muy extraño. ¡Qué líos se llevaban entre manos!. Conocí a otras personas, como al productor de un documental que no sale. Una de las personas, padre de niñas abusadas sexulamente y de lucha -más de veintitantos años- contra las instituciones, con el que mantuve unos raticos de conversación, le vi muy solo, de un lado a otro, hablando con unos y con otros, y murió al cabo de unos meses, muy solo. Sí ya sé que TP le apoyó, y le estaba muy agradecido por sacar a la luz semejante atrocidad, pero…

        Me gustaría saber en qué te basas, porque a lo largo de tu blog das muestras de profundidad y certeza, para decir que son agentes dobles (en particular de J. Lankamp). Disculpa, Rubén, por lo que te pido, pero es que la sensación que tengo es que todo es un pufo de manipulación, intereses, mentira y oscuro. Yo busco entre esta maraña de información, me guía el sentido común, pero aún así me han egañado, tantas veces. Mis recursos son escasos en proporción a mi interés, y vuestros trabajos de investigación, el tuyo en particular, me ayuda, no sabes cuánto.

        Saludos

        • Gracias por el comentario, Julieta.

          Son varias cosas las que denotan que Lankamp es un agente doble pero la última y más notable es que en su perfil de jewbook es que está promocionando la estafa de la “soberanía” diciendo que la gente que quiera recuperar sus “letras mayúsculas” contacte con él por mensaje privado.

          Como muestra te dejo una captura que realicé en su perfil de dicha publicación (solo la pueden ver quienes tiene agregado como contactos)

          Un saludo.

          • Vaya, como siempre, 90% de verdad y 10% de mentira (más o menos). Y, aunque sólo fuera el 1% ¡Qué mal!

            Gracias, Rubén

            Saludos

    • Me temo , que el pueblo por si solo no tiene capacidad de autogestión y menos de organización , dicen que es espontaneo, que no tienen colores políticos pero Macron los ha calificado como extrema derecha, porque ahora toca.

      Un saludo.

  3. Soy nuevo en este blog que me parece interesante.
    Me gustaría felicitarles por su elaborada web con temas que combaten tanta mentira instalada por diversos poderes.
    En una sociedad de cobardes y degenerados ocurren desastres tanto legislativos como argumentales, por ejemplo en las injustas leyes de genero. Ustedes, sean bendecidos por Dios, sus verdades no son para los “cerdos ni los perros” como dijo el santo. A mucha gente, aunque se le expliquen las cosas con argumentos racionales e incluso pruebas fehacientes, prefieren los argumentos de los malvados y degenerados, más acordes con las tinieblas y perversiones de sus almas, o quizás porque esa gente tiene la mente enferma.

  4. Hola Ruben, tanto tiempo…que opinas sobre la violencia de genero, la ideologia de genero y demas yerbas…? como estas? tu mama? gracias y saludos

    • Gracias por el comentario, Garden, mi madre está mucho mejor, afortunadamente.

      Las leyes de violencia de “género”, palabra que ya de por sí fomenta la propia ideología de “género” (la cual introduce en la mente la idea de que existen múltiples sexualidades, cuando la realidad biológica es que solo hay 2, macho y hembra) están encaminadas por un lado a feminizar al hombre, eliminado así la mitad de la población que podría hacer frente a cualquier amenaza que sea plantada en su casa o país (ya sea un atracador, una invasión, etc) y por otro lado a reducir la población al ser cada vez más difíciles las relaciones entre hombre y mujer por miedo a las más que posibles denuncias por el simple hecho de mirar a una mujer y que ésta se sienta “acosada” (precisamente estás leyes se basan en sentimientos y no en hechos, si una mujer se siente acosada, aunque no lo esté siendo, el hombre es directamente culpable y la presunción de inocencia totalmente volatilizada (en España la presunción de inocencia es inexistente para el hombre y esto sucede desde hace más de una década).

      Falta un punto asunto más que buscan estas leyes y es la de el fomento de la pedofilia y la pederastia con las nuevas leyes y clases de “educación sexual integral” que se dan desde casi preescolar (en Argentina ya lo tienen aprobado y en España vamos camino de ello ya que en Navarra ya se ha puesto en marcha algo similar que se extenderá al resto del país).

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Cristian.

      Los hebreos siempre codifican información en la simbología por lo que no es nada extraño que el rostro se asemeje, no obstante no es idéntico, al menos en la representación dibujada por el hebreo Eliphas Levi.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s