121 comentarios el ““LEY NATURAL” Y “SOBERANÍA” ¿Y QUE HAY DE LA MÍA?; EPISODIO DÉCIMO (FINAL ROUND)

  1. Hola Rubén,

    Felicidades por tu blog, qué opinas de esto?

    Tienes una fecha aproximada para la publicación del artículo sobre este tema que tanto prometiste?

    Un saludo y gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Travis.

      Conozco dicho vídeo y en realidad el Juez no se “inclina” ante “Kate of Gaia”. Esto lo explicaré en el artículo pero me temo que todavía no puedo dar una fecha aproximada de cuando estará preparado.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por tu respuesta Rubén,

        Bueno, independientemente del gesto del juez, lo que si parece es que, después de ser intimidado por los allí presentes, el/la “Kate of Gaia” se va de allí tan tranquilo/a sin que nadie se lo impida, no?

        Me gustaría también aprovechar la ocasión para preguntarte sobre otro tema (aunque nunca había escrito si he leído bastantes de tus artículos con la mayoría de sus comentarios) y veo que cada vez publicas menos…Espero que sea porque a día de hoy ya tienes un trabajo y no tengas tiempo.

        La cuestión tiene que ver, como no podía ser de otro modo, con los judíos. Si tu teoría sobre los judíos y los djiins es cierta, realmente estamos jodidos y poco podemos hacer, no crees? Ya sé que me dirás que esperar sentado a que venga alguien o algo y que solucione las cosas no funciona, pero realmente con el 99% de la población dormida, poco podemos hacer, pues los recaudadores de impuestos nos llevan milenios de ventaja, especialmente en eso de “interactuar” con seres hiperdimensionales. En algún sitio habrá alguien “bueno”, no? Allí donde tú le llamas “EL ORIGEN” quizás? Espero que se entienda más o menos a lo que me refiero.

        Una curiosidad, crees que Amancio Ortega es judío?

        Un saludo y gracias.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Travis.

          Se fue “tan tranquilo” del receso (porque eso es lo que sucedió en realidad) que posteriormente fue encarcelado

          Creo que somos más de 7 millones de despiertos en todo el planeta, incluso yo diría que, al menos, somos 35 millones, como poco, en el planeta, es decir, un 5 por ciento. Hace 10 años hubiera dado una cifra mucho menor.

          ¿Alguien “bueno”? Te expongo mi hipótesis la cual ya he comentado a otros lectores. Copio y pego.

          Siguiendo las propias escrituras, ya sea el Tanaj hebreo (antiguo testamento cristiano) o el Corán, Satan o Sheitan y sus demonios fueron expulsados y permanecerán encerrados, creo que durante 1.000 años, pero la cifra real seguramente sea otra.

          Esto quiere decir que ya estuvieron aquí y fueron vencidos y expulsados (regresados a su hiperdimensión). Ahora, la pregunta del millón es ¿como, cuando y quien los expulsó? Para responder tendré que teorizar un poco mas.

          Varias veces me han preguntado diferentes lectores algo muy obvio y es que, si tan poderosos son ¿por qué ahora y no antes la implantación del NOM? La respuesta es porque las hiperdimensiones están en constante movimiento

          http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d7/8-cell.gif

          http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a0/16-cell.gif

          y tienen un momento clave en el que una celdas y otras están mas cercanas, la distancia por llamarla así, es mínima y el paso de una hiperdimensión a otra es mas “sencilla y fácil”, es decir, crear una brecha o portal gigantesco sería plausible (algo parecido queda reflejado en la serie Fringe). Una forma de imaginárselo sería visualizar una célula y su fina membrana o capa exterior por la que atraviesan los nutrientes.

          Por lo que tanto tenemos respondido al “cuando fueron expulsados” (no una fecha exacta pero si algo parecido) y al “como fueron expulsados” (a través de la misma fractura por la que entraron, obviamente desconocemos como se realizó exactamente), pero nos falta responder al ¿quién lo realizó? Habría varias opciones:

          La primera: Fuimos nosotros mismos (cosa que no creo).

          La segunda: Fueron una o varias razas (aliens, pero no los que nos venden) de nuestro mismo Cosmos, dimensión, celdilla hiperdimensional (como quieras llamarlo), que conocerían no solo la existencia sino las verdaderas intenciones de los Djinns.

          La tercera: Fueron una o varias razas de OTRA celdilla de nuestra hiperdimensión.

          Las opciones 2 y 3 son las mas plausibles, pero en ambas debe de darse una condición para poder actuar; hay que esperar al momento clave o de cruce de ambas hiperdimensiones para dar el “golpe de gracia”.

          Respecto a Amancio Ortega no he indagado nunca en sus orígenes pero desde luego es el prototipo de empresario judío.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Por cierto, se me olvidaba, con todos los artículos que tienes sobre farsas, cómo es que no tienes ninguno sobre “el dinero”??? Al menos yo no lo he encontrado.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Travis.

          No lo tengo actualmente pero tuve uno, más o menos, cuando aun tenía algunas películas en el blog. La película “El concursante” la tuve publicada hasta que tuve que retirarla por motivos de derechos de autor y es, ciertamente, una película que tiene un pasaje más que explicativo del gran fraude de la creación del dinero.

          Un saludo.

          Me gusta

  2. Hola Rubén,

    En primer lugar, felicidades a tí y a la gente de d@b por la investigación realizada acerca de este tema, el cual siempre me llamó mucho la atención.

    Efectivamente, sí, algo huele mal y parece que algo raro hay detrás de todo esto (por ejemplo, el señor Facundo y juez Naidú ese no inspiran ninguna confianza en absoluto o lo de que te van a dar 2 millones de euros ya es semejante gilipollez que no sé quién puede creerse eso). Sin embargo, tampoco sé si se le puede llamar estafa, pues en realidad no recuerdo escuchar ningún testimonio o ver alguna prueba de que a alguien le hayan cobrado X dinero y lo hayan dejado tirado, no sé si me explico…De todas formas, espero ansiosamente ese artículo que prometes desmontando sobre todo a la gente que divulga este tema principalmente vía YouTube: Jorge REML, Lupus Grey, Fran Mateos, Ra y el Ángel Vengador en Nostra TV (canal que maneja el personaje más ridículo que pudiese imaginar y en el que ahora parece ser que, en ocasiones, colabora tu amigo Gus), Joe Knowbody, Karlos Puest y últimamente el que parece seguir con este tema es el chaval de Chemtrails LaRioja, además de otros más “internacionales” como MarK Passio, Kate of Gaia, Santos Bonacci o Johnny Guzmán.

    Lo que sí no acabo de entender es que digáis que todo esto de la ley natural, ley común, soberanía o como quieras llamarlo, NO EXISTE. ¿Cómo que no existe? ¿Acaso no deberíamos ser realmente libres desde el momento en el que llegamos a este mundo? ¿Aceptáis entonces que, por decir algo, el 99 % de la población tenemos que estar sometidos y exclavizados obedeciendo a la autoridad, el 1 % restante? No sé, la verdad, una cosa es que sea imposible salir del hipercubo y, otra muy distinta, es decir que eso de querer ser realmente libres es una mentira.

    Verás, aunque a tí te encontré hace relativamente poco tiempo, hace ya años que me dí cuenta de que todo, ABSOLUTAMENTE TODO, es mentira, pero aún así sigo considerando que el derecho a ser libre no debería serlo. En fín, opino que la verdad absoluta nunca la sabremos, al menos en esta vida. ¿A quién creemos entonces, a todos los que tú acusas de agentes dobles? No, yo, desde luego, no. ¿Tengo que creerte a tí? No te ofendas pero no, tampoco. Me cuesta mucho creer, lo siento. Es más, en muchas ocasiones soy más de darle la vuelta a las cosas (algo que funciona realmente bien, por simple que parezca) y pensar que tú tranquilamente puedes ser un triple agente que, como los demás, hace su trabajo, que no es ni más ni menos que generarnos confuSIÓN, como siempre.

    Espero tu respuesta y ese artículo que prometiste muy ansiosamente.

    Un saludo y gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Borja.

      Prosigo con el artículo y de hecho he contactado con una persona que me va a asesorar sobre la más que probable posibilidad de denunciar a Rafael Alberto Trigueros Mondejar, más conocido como “RA” y es posible que esto se extienda al dueño del canal “Nostra TV”.

      Una cosa es ser libre y otra muy diferente es que exista redactada tal cosa llamada “Ley Natural”, la cual además es algo que se puede rastrear a lo largo de la historia, desde Heráclito, Sócrates y Aristóteles, pasando por los romanos, la edad medieval y el renacimiento hasta la actualidad (esto lo expondré en el artículo).

      No se trata de creer a uno, a otro o a mí sino de comprobar que lo que alguien diga es comprobable, cierto y verídico.

      Verdad no hay más que una, la diga quien la diga, pero eso sí, hay que cuidarse muy mucho de quien la dice pues los agentes dobles siempre querrán llevar a la gente a su terreno para inculcarles e inocularles más desinformación que información veraz y útil.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por tu respuesta Rubén,

        me gustaría saber tu opinión acerca de Chemtrails LaRioja, ¿es un chaval que va de listo y no se entera de nada o también es un agente doble? ¿Lo incluirás en el artículo? ¿Quién se supone que financia a esta gente? Es que flipo con el nivel de algunos, veáse Nostra TV.

        Gracias por tu tiempo y tu trabajo Rubén, no te molesto más (de momento, jajajaja).

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Borja.

          Chemtrails La Rioja creo que es un chaval que no se entera de nada, o no quiere enterarse, pero no me parece un agente doble.

          Eso me gustaría averiguar, los nombres de quienes los financian.

          Un saludo.

          Me gusta

  3. Hola Ruben. ¿Que opinion te merece el primer video que ha subido Juan De La Familia Lankamp
    del reportaje sobre el caso alcasser? que por cierto creo que Tecnico va intervenir como colaborador

    Un saludo

    Me gusta

  4. Muy buenas;

    Ha subido varios artículos en su web, pero des de hace tiempo des de mi punto de vista que no sube ningún artículo cine por cien sobre los hebreos y su relación con numerología, hipercubo, frecuencia, sus intenciones etc.. como por ejemplo lo fue el artículo “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.”

    Por los comentarios que ha ido respondiendo a sus lectores ha dado más información por allí estos últimos años sobre los temas que le he comentado en anterioridad que en sus artículos más nuevos.

    Espero que no se lo tome como una crítica, es mi opinión y cada uno en su web es libre de poner el contenido que quiera.

    Espero que todo le vaya muy bien.

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Juan.

      “Casualmente” el último artículo que redacté trata precisa y exclusivamente sobre ellos y como identificarlos; algo que nadie ha hecho mediante la simbología.

      No obstante, y para que no falte (como siempre), el próximo artículo sobre el showman Frank Cuesta también habrá simbología, numerología y orígenes.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Muy buenas;

        Muchas gracias por su respuesta, siempre es un placer hablar con usted.

        Hace ya algún día que estoy pensando lo que digo usted que la democracia un instrumento de control de masas y que de democrático no tiene nada, entiendo que es porque las masas son muy fáciles de controlar vía los medios de comunicación que están en manos hebreas. Pero, ¿cuál cree usted que es el mejor método político para representar la opinión de los ciudadanos que viven en un país/región?

        Espero que continué mucho tiempo más con su blog, el mejor sitió para descubrir la verdad

        Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Juan.

          La democracia es una dictadura encubierta ya que se trata de la dictadura de las mayorías no de la razón y el pensamiento lógico.

          Por otra parte los medios de comunicación juegan un papel meramente teatral; hacen creer a los ciudadanos que hay diferencias reales entre los partidos y que se puede manipular el voto mediante la propaganda, las redes sociales, etc, cuando la realidad es que está de antemano (con décadas de anticipación) que persona será la que ocupe la posición de presidente y quienes de “adversarios”. Esto lño hacen así en todos los países que “disfrutan” de las “bondades” de la democracia.

          Dejo el siguiente vídeo que lo expone muy bien.

          El mejor método “político” es el que señalamos en los programas de la “ley natural” y se trata del CONSENSO.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Muy buenas;

            Después de pensar sobre su respuesta le comento: ” se trata de la dictadura de las mayorías no de la razón y el pensamiento lógico.” cada pensamiento lógico/razonamiento es diferente para cada persona por unas personas una cosa parece muy lógica, para otras no parece tan lógica, e aquí que la lógica de cada individuo no se pueda utilizar para llegar a un mismo sitio por el mismo camino, dado que cada uno pasará por el camino que vea más lógico. Y a que sitio quiere llegar sea cuál sea la persona; a la superveniencia de ella misma y de sus genes.

            Me indica que el mejor método político es el Consenso, estoy de acuerdo con usted, pero en la mayoría de decisiones aplicar un consenso es una utopía. Por ejemplo en Suiza se hizo un referendum para anteponer la Constitución suiza al Derecho Internacional el Noviembre del 2018, con un 66,2 en contra por ciento a 33,8 por ciento a favor, como se podría llegar a un consenso entre la población en esta situación para que todos estuvieran a gusto con el resultado final. Otro ejemplo como se llegaría a un consenso en la población española si hay una hipotética votación sobre el sí a la independencia de Cataluña o a la no independencia de Cataluña.

            También sobre los medios de comunicación me indica usted, que hacen que la democracia sea la dictadura de las mayorías, los lectores de este blog sabemos que la mayoría de medios de comunicación están en manos hebreas, tal como he indicado en el primer párrafo cada individuo lucha única y exclusivamente para la superveniencia de él mismo y de sus genes, por lo tanto los hebreos utilizan todos los medios que disponen para llegar a este fin. De la misma forma que utiliza usted su blog (medio de comunicación) para desvelarnos la verdad sobre los hebreos, con el mismo objetivo la supervivencia de usted y de sus genes .

            Yo creo que la democracia no es un mal sistema político, lo contrarío es un buen método político no el mejor, pero es un buen método.

            Saludos

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Juan.

              Un sistema basado en la dictadura de la mayoría no es nunca un buen sistema.

              Si la mayoría (que no todos como en un consenso) decide que hemos de tirarnos por un barranco ¿tú te tirarías por el barranco porque lo dice la mayoría? No, obviamente; pues eso es la democracia.

              El consenso no se basa en una votación como sucede con cualquier referendum, al contrario, el consenso es el acuerdo producido por consentimiento entre todos los miembros de un grupo o entre varios grupos.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Buenos días;

                Muchas gracias por su respuesta, pero no respondió a mi pregunta de como se llegaría a un conceso en la siguiente situación “si en la población española hay una hipotética votación sobre el sí a la independencia de Cataluña o a la no independencia de Cataluña”.

                También, le agradecería que me diera su opinión sincera a mi comentario que hice anteriormente, que el objetivo único de cada individuo es la superveniencia de él mismo y de sus genes.

                Espero que todo le vaya muy bien, y que siga subiendo fantásticos artículos en su blog

                Saludos

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Juan.

                  Si he respondido a la pregunta de:

                  “como se llegaría a un conceso en la siguiente situación “si en la población española hay una hipotética votación sobre el sí a la independencia de Cataluña o a la no independencia de Cataluña”.”

                  La respuesta que di fue:

                  “El consenso no se basa en una votación como sucede con cualquier referendum, al contrario, el consenso es el acuerdo producido por consentimiento entre todos los miembros de un grupo o entre varios grupos”

                  La votación implica un sistema basado en democracia y eso no es el consenso.

                  Respecto a que:

                  “Cada pensamiento lógico/razonamiento es diferente para cada persona por unas personas una cosa parece muy lógica, para otras no parece tan lógica, e aquí que la lógica de cada individuo no se pueda utilizar para llegar a un mismo sitio por el mismo camino, dado que cada uno pasará por el camino que vea más lógico. Y a que sitio quiere llegar sea cuál sea la persona; a la superveniencia de ella misma y de sus genes”

                  Primero veamos que significa “lógica” y “razonamiento” (razón) según la RAE.

                  Lógica: Modo de pensar y de actuar sensato, de sentido común.

                  Razón: Argumento o demostración que se aduce en apoyo de algo.

                  Cuando yo digo que “La democracia es una dictadura encubierta ya que se trata de la dictadura de las mayorías no de la razón y el pensamiento lógico”, la lógica (modo de pensar y de actuar sensato, de sentido común) y la razón van de la mano porque ambas llevan al sentido común.

                  Ninguno de los lectores pondrá la mano sobre un fuego ya que por lógica, es decir, por sentido común (el menos común de los sentidos, lamentablemente) sabe que se quemará (el motivo o razón).

                  El razonamiento (razón) puede variar pero no el sentido común, la lógica, que es la que marcará, a priori, nuestra forma de actuar.

                  De modo que, aunque la genética de cualquier persona busca por encima de todo sea su supervivencia y la de sus genes, la lógica le marcará el mejor camino para lograrlo y este es, obviamente, la colaboración con el resto del grupo, la sociedad en este caso.

                  Un saludo.

                  Me gusta

  5. BUENOS DÍAS TENGAN TODOS

    Mi pregunta es sobre VENEZUELA

    Trump , Xi Jinping y Putin es sabido que pertenece al establecimiento mundial o gobierno mundial oscuro

    Pero será que Maduro tambien pertenece a todo este sistema judío ????
    Maduro es tambien judío ???

    Buscan otra SIRIA , una guerra de varios años como lo está este país .???
    COLOMBIA ( mi país ) por como yo lo veo estará sumida en esta catastrofe si se llega a dar

    Que buscan realmente , por que petroleo……..tanto RUSIA como EEUUU tienen .
    Minerales ???
    matanzas entre los 2 países para sacrificios a su dios oscuro ???

    Gracias anticipadas por la o las respuestas
    SALUDOS

    Me gusta

  6. ¿Qué se traen con esto de los “chalecos amarillos”? ¿Hay una carta del juego aquel del nuevo orden mundial sobre ellos?

    Me gusta

  7. Ya que ellos celebran que nos utilizan como esclavos para hacer su dinero trabajando para el sistema, que podemos hacer para subsistir sin ser esclavos del trabajo como sobrevivimos al sistema actualmente sin dinero? Uno no podra liberarse sin nunca si no tiene la respuestas a este tipo de preguntas. Ya que tienen atrapados a millones de personas trabajando por el dinero para subsistir como yo entonces como encuentras ese tiempo espacio.

    Me gusta

  8. Hola Rubén, gracias por responder una pregunta anterior,
    tengo otra que me tiene ya un tiempo rondando por la cabeza, mi pregunta es, ¿implica algo estudiar en una universidad?, es decir, he visto que sus logos, al menos las más reconocidas, tienen símbolos como el león o la serpiente, pero si uno es estudiante, ¿de alguna manera le afecta esto?, ¿la educacion que imparten esta relacionada con estos simbolos?, ¿con esta cultura oscura?, además me vienen preguntas como, ¿esta bien estudiar en la universidad?, ¿todas las carreras están ahi porque son “inofensivas”?, ¿tiene caso preguntar cual carrera me sirve para ayudar a la sociedad y no a los judíos? o que hacer?
    Disculpa el bloque de preguntas comprimido, es para no hacer largo el comentario, cuando uno reflexiona, muchas veces más que respuestas salen nuevas preguntas, y qué mejor que pedirte tu opinión.

    Muchas gracias de antemano por tu respuesta, un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Josue.

      Los logotipos tales como el león o la serpiente no son cabalísticos por si mismos (no nos afectan como lo haría un patrón ajedrezado, por ejemplo) pero si nos indican quienes mandan en dichas instalaciones y el origen de las mismas.

      Estudiar en la universidad no es malo pero siempre hay que tener en cuenta que es un lugar para adoctrinar sobre otras cuestiones (si es una universidad de medicina te inculcarán que el VIH existe, por ejemplo).

      Lo que estudies primero te tiene que gustar a ti pues si no es así a la hora de poner en práctica lo aprendido el desempeño será mucho mejor (no quiero imaginar a un veterinario que no le gusten los animales, por ejemplo).

      Un saludo.

      Me gusta

  9. Hola Ruben
    Que opinas ¿sobre las desclasificaciones que hacen los servicios de inteligencia como la CIA de sus archivos una vez que han pasado mas de 50 años o mas? ¿Crees que solo desclasifican lo que a ellos les interesa y el material mas sensible lo dejan bien guardado?
    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Emi.

      Personalmente me parece que son todos falsos informes para fomentar y/o reforzar la creencia en diferentes temas tales como ovnis, asesinatos, etc. Lo que de verdad tengan en sus archivos jamás lo veremos (mas interesante serían aun los del Mossad).

      Un saludo.

      Me gusta

  10. Hola! Espero que alguien lea este comentario…

    Haré un vídeo que explique la verdad del Holocausto ®, éste incluirá toda la información posible con respecto a qué fue lo que pasó realmente durante la segunda guerra, por ejemplo; el bombardeo de todas las ciudades alemanas, los verdaderos campos de exterminio (eisenhower, entre otros), las violaciones y masacres (masivas) en contra del pueblo alemán cometidas por los aliados, las mentiras sobre los 6 millones de judíos (1902, 1919, 1944, 1945, entre otros), la necesidad de las guerras para crear el estado  Israel, el cual solo trajo (hasta el día de hoy) males para los árabes y palestinos, y un largo etc. Así que, le pido por favor si podría darme información con respecto a la realidad del Holocausto; por ejemplo se habla de una moneda que circulaba en los campos de trabajo (según la propaganda judía: “campos de concentración”) la cuál no encuentro en internet, también, vídeos, fotos y información sobre la realidad de esos campos (había piscinas, bibliotecas, etc) ya que la página ‘que nos ocultan’ fue eliminada y eso realmente me jodió, también hay buena información que he encontrado en alemán, otra también en chino y japonés (digo buena por los vídeos que muestran, en realidad nose de que hablan). Por lo menos que esté en inglés esa info ya que entiendo algo. Entre otras cosas que por desgracia acabo de olvidarme. Bueno, realmente agradecería su colaboración, estaré al tanto de su respuesta. Sí recuerdo otro tema le volveré a escribir, por cierto en donde puedo conseguir dicha info?

    Gracias

    Eso le mandé por Gmail, pero se lo vuelvo a escribir aquí, porque presiento que la misma será interceptada por judíos :v también porque espero que los que siguen éste sitio aporten su granito de arena :v
    En realidad intenté comunicarme con “que nos ocultan” pero acaban de borrarlo de internet, así que le ruego conteste rápido antes que borren su canal (uno nunca sabe).
    También mencionaré como la historia la escriben los que ganan; todos conocen la masacre de nanking verdad? Pero nadie conoce las violaciones (perpetradas por EU) durante la ocupación de Japón
    Y las bombas sobre Nagasaki e Hiroshima? Seguro que nadie conoce que todo ese país fue bombardeado (igual como hicieron con Alemania) y nadie habla de eso, que raro…
    Igual todos hablan de los supuestos exterminios de los judíos pero nadie menciona sobre las violaciones y asesinatos de civiles alemanes por los aliados (EU, Francia, Gran Bretaña, la Unión Soviética -esta formada entre un 80 y 85% judío, según Putin, 13 de Junio del 2013 durante una visita al Museo Judío y el Centro de la Tolerancia de Moscú, refiriéndose a la biblioteca del rabino Joseph I).

    Algunos temas que pondré:

    Lo del documental Hellstorm:

    •El asesinato masivo deliberado de civiles alemanes inocentes por el brutal bombardeo aliado.

    •La limpieza étnica de los alemanes de sus tierras ancestrales.

    •Los campos de exterminio donde millones de prisioneros de guerra alemanes fueron asesinados por hambre y la exposición de enfermedades y humillaciones.

    •La violación de millones de mujeres alemanas, de 8 a 80 años de edad patrocinado por el estado.Y otras atrocidades cometidas por las fuerzas aliadas contra la nación alemana.

    Esto es 100% real no fake, no como esas chorradas que inventan los judíos, aunque admito que si fueron perseguidos pero no sé si por los nazis, en los llamados pogrom (así creo que se llamaba).

    Hay más pero para evitar que cierren páginas no los pondré.

    También, me gustaría felicitarlo por su trabajo, con respecto a los atentados de Boston, yo me lo creí hasta que vi su trabajo, y es verdad, ya eran amputados, aunque todavía no entiendo cuál era el propósito de ese “atentado”.

    Ahora sí, Gracias por su tiempo y disculpe las molestias…

    Me gusta

  11. Llevo varios años ya leyendo tu pagina nunca puedo con todo pero últimamente creo que en algunos aspectos ya creo que te estas equivocando o delirando ya. No todo lo que dices es verdad. Eso me hace dudar ya que hay varias paginas que están haciéndose pasar por portales de la verdad tiran algunas verdades y luego empiezan a tergiversar la información completa.
    Personas de paginas como que realizaron Bienvenidos a la Realidad desaparecieron de la faz de la tierra, extremadamente raro, otra cosa muy seria yo creo que se esta abriendo una brecha de division entre los mismos iluminatis es muy extraño. y por ultimo creo que viendo los ultimos acontecimientos vistos hay algo raro rondando por mi pais aunque no creo que sepas demasiado de Paraguay. espero que contestes con algo coherente y no egocentrista

    Saludos cordiales

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Lorenzo.

      Me gustaría que especificara cuales son, exactamente, esos aspectos en los que me estoy equivocando o “delirando”.

      Respecto a “Bienvenidos a la realidad” dicho canal sigue en funcionamiento así como su página web:

      https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/search/label/videos

      En cuanto a la “brecha” entre los “illuminati” (en todo caso entre los hebreos) es inexistente.

      Por último también me gustaría saber cuando le he respondido a cualquier lector, incluido usted, con algo que no sea coherente y “siempre” egocentrista.

      Un saludo.

      Me gusta

  12. Buenas de nuevo,
    Lo del caso Julen es una pantomima no? Lo digo por numerología….
    O es un hijo dado real para sacrificio-ritual?
    Saludines!

    Por cierto dicen yuren o es que oigo mal…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Berenice.

      El nombre es “Julen”. Es todo una pantomima; para empezar por el diámetro de dicho agujero no pasa un niño de dicha edad ni a presión por lo que el supuesto “cuerpo” que han “sacado” imagino que se tratará de un muñeco (si es que alguien lo ha llegado a ver, porque no hay nin una sola imagen). Hay incongruencias en la “autopsia” tales como que “tiene un fuerte traumatismo craneoencefálico severo” cuando el “niño” se cayó de pie.

      Por esa zona hay un buen número de antiguas construcciones (paso de líneas ley) por lo que imagino que se trata de algún ritual pero sin “cadáver”.

      Si quieres te dejo el enlace del foro de burbujainfo para seguir paso a paso esta telenovela barata desmontando todos este asunto.

      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/1124890-nino-del-pozo-72.html
      Un saludo.

      Me gusta

    • Yo creo que se refiere a algunos aspectos como que Hitler es judío o que era 2 personas a la vez (el hijo del presidente de EEUU y nose que de Disney) y también sobre que todo forma parte del NOM, hay cosas que si le veo sentido pero otras que no tanto, también pareces un experto en numerología, eso me parece extraño, ni los judíos saben tanto acerca de ese tema… creo… no tendrás algo que ver con…

      Me gusta

      • Gracias por el comentario, elfuaaa.

        De igual forma que es “increíble” que el holocausto no haya existido y sin embargo jamás tuvo lugar sucede con Kermit Roosevelt, alias Hitler, alias Walt Disney (de hecho tengo preparado un vídeo con las voces de ambos a la vez para que se pueda comprobar como son la misma persona).

        Respecto al asunto de la numerología lo que se no es porque me lo hayan enseñado sino por observación, que es lo mismo que hizo Aingeru García San Martín en sus vídeos sobre los “Recaudadores de impuestos” (los hebreos), para mostrar la numerología que utilizan.

        Un saludo.

        Me gusta

  13. El curioso caso de 432

    Vemos más arriba una interesante relación entre el número 432 y el número de finalización surgiendo al fijarnos en este material a continuación.

    Las cifras sugieren que la constante “universal” o solar de 432 tiene que ver con la “culminación” (o integridad) del mundo material manifiesto.

    Diámetro de sol = 864,000 millas (432 x 2,000)

    Curiosamente 8 + 6 + 4 = 18 (1+ 8) = 9 el número de finalización

    Diámetro de la luna = 2,160 millas (5 x 432)

    2 + 1 + 6 + 0 se resuelve a un 9, al igual que 4 + 3 + 2 = 9 y 5 x 9 = 45 y 4 + 5 = 9 también.

    Precesión de los Equinoccios de la Tierra = 25,920 años (60 x 432)

    2 + 5 + 9 + 2 + 0 también es igual a 9, mientras que 6 x 9 = 54 y 5 + 4 = 9 también.

    Curiosamente, el principal acústico en la época de Beethoven era Ernst Chladni (1756-1827), el padrino de cimática.

    Su libro de texto de teoría de la música define explícitamente el Do como 256/512 Hz, la afinación “científica”. (El A encima del C central en esta escala estándar es de 432 Hz.)

    https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_cymatics19.htm

    Tal vez esto tenga que ver con 432 cuadrados – 186,624 (1 + 8 + 6 + 6 + 2 + 4 = 9) – siendo en una precisión dentro del1 por ciento de la velocidad de la luz, (186,282 millas por segundo, lo que también se resuelve en un 9!).

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Velz.

      Los judíos gobiernan en china al igual que en el resto del planeta. No en vano llevan presentes, al menos de forma oficial, desde el año, “casualmente”, 108 A.C y fueron avistados por el general chino Li Guang, que había sido enviado a invadir la “región occidental” (西域 Xīyù en chino) para ampliar las fronteras de la China de la dinastía Han.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Jud%C3%ADos_de_Kaifeng#Testimonios_escritos

      Obviamente llegaron achina tras establecerse en la India (algo que ya he comentado en alguna ocasión y que también queda reflejado en el artículo de la wiskypedia).

      Un saludo.

      Me gusta

  14. Muy buenas Rubén;

    Felicidades por estos magníficos audios sobre la ley natural y soberanía

    Con ganas de leer nuevos artículos suyos para descubrir la verdad.

    Espero que todo le vaya muy bien.

    Saludos

    Me gusta

      • Hola Ruben. Espero con gusto ese articulo. Como tambien espero que algun dia puedas publicar tambien las partes que te quedaban sobre PODEMOS y el Nuevo Orden Mundial, del atentado de Barcelona y el conflicto catalan y tambien de Donald Trump.
        Un saludo

        Me gusta

  15. Hole TER, deseando que estes bien. Tengo muchas preguntas, pero me gustaria que me ayudes a entender la diferencia entre un hebreo, un judio y un israelita, lo cual para mi son lo mismo… Dònde encontrar lo que me haga conectarlos para poder entender. Gracias y deseo un buen inicio de semana para ti y todos los que te leen.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Energy.

      En realidad no hay diferencia alguna ya que el judío y el israelita son ambos hebreos, que es la raza.

      Israelita es todo miembro de las doce tribus de Israel, es decir, todo descendiente de alguno de los doce hijos del patriarca bíblico Jacob, a quien Yahvé renombró como Israel.

      Jacob era hijo de Isaac; Isaac era hijo de Abraham; Abraham era hijo de Taré; Taré fue el hijo de Nacor, quien fue hijo de Serug, quien fue hijo de Reu, quien fue hijo Peleg, quien fue hijo de Heber, quien fue hijo de Salah, quien fue hijo de Arfaxad, quien fue hijo de Sem, quien fue hijo de Noé y, recordemos, Noé era hebreo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Muchas gracias TER por la aclaraciòn… estuve mirando uno de los videos que tienes en vimeo ‘Bienvenidos a la realidad 1 Ep27 (La masoneria y la orden Illuminati) me quedaron algunas dudas en el video donde se explica la diferencia entre la Judeo masoneria, la masoneria publica y los illuminatis. Es mucha informaciòn, lo entiendo y tambièn entiendo q para entender una respuesta a una simple pregunta, se necesita abarcar muchos temas para mejor entendimiento de la respuesta… Mi duda es sobre como la masoneria naciò realmente y còmo se expandiò alrededor del mundo desde hace miles de años y no como regularmente se piensa que la masoneria naciò en los 1700 y algo, no recuerdo exactamente…. Wao TER, son muchas hojas para la izquierda q hay q dar y una amplia investigaciòn para corroborar desechar lo que uno va encontrando en el camino…. Me gusta ir a los inicios pq de esa manera se me hace facil y con mas sentido todo lo actual. Yo se que el video es viejo pero le actualizarias algo a esa informaciòn sobre la historia masonica o a tu entender es la mas cerca de la realidad??? El video es corto como 14min pero proveè mucha informaciòn, fechas y nombres.
        Una vez mas gracias por siempre reaponder, espero su respuesta en cuanto tenga usted el chance.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Energy.

          Tendría que ver de nuevo dicho capítulo (y adelanto que lo más probable es que a día de hoy no estaré de acuerdo con la información que proporciona porque seguro que no menciona a los hebreos).

          Mientras reviso dicho vídeo te recomiendo que veas el documental “El misterio del hijo de la viuda” porque este si hace mención (y muy específica) a los hebreos como su origen.

          Un saludo.

          Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Diego.

      Es algo que es sabido por los sumerios (hebreos a todos los efectos) y parece ser que incluso se menciona en alguna tablilla además de en los bajorelieves.

      Un saludo.

      Me gusta

  16. Buenos días Rubén,
    El Pacto Global para Migrantes y el Pacto Global para Refugiados que firmaron recientemente casi todos los países miembros de la ONU a espaldas de sus ciudadanos, está dando mucho que hablar en las redes sociales por las preocupantes implicancias que ambos pactos podrían tener en nuestros países. Muchos sabemos en parte lo que hay detrás de estos acuerdos, sin embargo me gustaría conocer alguna reflexión tuya al respecto.
    Cordiales saludos,

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Isabella.

      Todo esto es parte del Plan Kalergi y por supuesto para relanzar la división entre los europeos mediante la izquierda y la derecha resucitando la figura de Hitler (exactamente lo mismo que están haciendo en España con Franco pero a nivel europeo).

      Todo esto llevará a la implantación de gobiernos de derechas (como ya han hecho en USA o Brasil, por ejemplo) para posteriormente ser derribados y dar paso a gobiernos de izquierdas ya que el NOM Hebreo será comunista para los goyim y capitalista para los hebreos.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Rubén… como siempre, recibe un afectuoso saludo, para ti y para tus amables lectores, y sin más preámbulo quiero hacerte unas preguntas y comentarios….

        1.- Sin ánimo de ofender a los españoles… pero, por qué en tu tierra hablan tan mal el español ó castellano…???

        No es que yo lo hable a la perfección ni quiero decir que aquí en México lo usamos mejor pero… pero…. Creo que sí lo hablo mejor, lo pronuncio mejor y lo escribo mejor… y sí lo hago extensivo a miles de mexicanos clase-medieros que recibieron instrucción académica a nivel preparatoria ó licenciatura… la verdad que tengo años observando ese fenómeno y con la llegada del internet pude corroborarlo… incluso los desinformadores “youtuberos” asentados en la península ibérica así como sus artistas, políticos, periodistas, maestros, personas comunes que elaboran y suben videos en youtube lo hablan en forma monstruosa… peor… peor que cubanos, antillanos y centroamericanos (se comen letras) que ya es mucho decir. Yo me percaté de eso viendo cine español hace muchos ayeres… qué cosa, que dicción tan mala y la pronunciación nefasta… (aparte, el sonido del cine español era pésimo) en teoría, en España, su cuna, deberían de hablarlo con la mayor corrección y mejor dicción pero en la realidad es todo lo contrario.

        Tengo entendido que en Colombia y un poco menos en Argentina se habla un español (castellano) muy bueno. Obvio, me refiero a gente que paso por la escuela porque el pueblo llano, sin instrucción, lo habla pésimo en todas partes. Incluso, ahora veo que en toda Latinoamérica copian y usan los modismos e insultos mexicanos, también lo observo en España… (nuestro campechano “amiguito” desinformador Luis Carlos Campos jaja jaja) qué sucede…?? Es intencionado destrozar el español para convertirlo en una lengua de segunda, en algo “chafa” ó “cutre” como dicen ustedes.?? Lo repito y lo recalco, es sin ánimo de ofender, pero me parece muy raro que un supuesto Licenciado en Derecho, un Abogado, como presume (presume ó dice) ser FRAN PAREJO se exprese como un Cubano ó Dominicano, sé que es andaluz, pero, pero, en realidad los andaluces (y el resto de España) lo pronuncian tan mal..??

        Es producto de una pésima instrucción académica ó es producto de una sociedad moribunda que no cuida ni su propio lenguaje…???

        Podría seguir y seguir dando ejemplos, para terminar con este punto sólo quiero comentar que tengo 52 años y que cuando yo estudié la primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura, mis “amigos” los jesuitas (con ellos me eduqué) hacían énfasis en que aprendiéramos a expresarnos en un español correcto y universal. En aquella época era casi un “pecado” hablar mal el idioma, sobre todo en mi infancia, hablarlo mal era señalado como de persona idiota, ignorante y majadera, incluso, las personas sin instrucción se esmeraban en no hablarlo tan mal, y no, de ninguna manera se utilizaban tantos insultos en una conversación común y corriente, ahora todos mis compatriotas no saben decir otra cosa que “Guey”, “Buey”, “Gue”, “Pendejo”, “Puto” y un largo etcétera de insultos y palabras impronunciables. Las mujeres jamás usaban insultos en sus conversaciones y era muy mal visto que un hombre profiriera insultos delante de una persona del sexo femenino, hoy, aquí en México también se habla un pésimo español, sobre todo entre la gente joven, yo sí utilizo un “taco” ó insulto de vez en cuando, pero recuerdo que mi padre jamás, jamás profirió ni el menor insulto y la mayoría de hombres y mujeres de esa generación tampoco los utilizaba (mi padre nació en 1922) es para decirlo llanamente la absoluta destrucción y corrupción de nuestra propia lengua.

        2.- La situación en España es realmente tan caótica..??? Caray, me cuesta creerlo, que los españoles estén tan divididos, ENFRENTADOS y traumatizados con todo el asunto de la pobreza, recortes, migración, alza de precios, desempleo, ideología de género y un largo etc…

        Es cierto ó sólo es la utilización constante de los medios de desinformación para “crear” esa realidad y así traumatizar y paralizar a los españoles…???

        Un amigo mío recientemente viajó a España y me comentó que él no percibió eso, que vio bares y terrazas, calles y espacios públicos igual que siempre, (él viaja mucho a España porque tiene raíces allá) con gente alegre y alejada de toda esa basura, me comentó que todo ese “drama” que se vive en los medios de comunicación sólo existe ahí, en los medios, que el habitante común y corriente hace oídos sordos a todas esas sandeces y que él no percibió pobreza y desesperación en la población española.

        Lo comento porque aquí es la misma situación, llego al poder el peor y lo recalco, el peor político a la presidencia de México, el Peje, alias AMLO ó MALO (su verdadero nombre es Manuel Andrés López Obrador) político chafa, cutre, degenerado, mesiánico, chiflado, loco, criminal y un largo etc… Incluso, poca gente sabe que asesinó “accidentalmente” a un hermano cuando tenía 11 ó 12 años, dicen que fortuitamente se le disparó una escopeta, también, a la edad de 15-16 años asesinó de un pelotazo en la nuca a un rival deportivo, en esta ocasión el arma homicida fue una pelota de beisbol, en fin, lo peor de lo peor, este criminal asumió la presidencia de México el 1* de Diciembre y en 23 días tiene al país en un hilo, al borde de una crisis institucional, sandez tras sandez, tiene enfrentada y dividida a toda la población mexicana, eso sí, siempre y cuando te subas al “carro” de los medios de desinformación.

        Yo sé que no es desinformación, es real, si no te enteras es otra cosa, de hecho creo que su labor será esa, enfrentar y crear una discordia tal que lleve a mi país a la bancarrota social, moral y financiera, también creo que es muy claro que aceleradamente destruirá el estado y las instituciones nacionales, concentrado todo el poder en su persona, y no es que tuviéramos las mejores instituciones, pero de eso a que este degenerado mesiánico concentre todo el poder en su persona, obvio, me quedo con las viejas, corruptas e ineficientes instituciones nacionales y “dizque” democráticas… es obvio que sigue la agenda del NOM, la destrucción de los estados nación y la implementación a rajatabla de la asqueante y putrefacta ideología de género. La actual “Legislatura” (Cámara de Diputados) se denomina a sí misma como la de la PARIDAD DE GÉNERO, todos los corruptos e ineptos diputados empiezan a dictaminar leyes acordes con esa monstruosidad y la gente ignorante de este país ni se entera.

        Por eso pregunto si el ciudadano español de a pié está dividido y enfrentado..??

        Es cierto que el feminismo español ha dado al traste con el matrimonio y la familia.?

        La mujer española de a pié se cree esos cuentos…???

        La mujer española en realidad denuncia (falsos ó ciertos) acosos sexuales ó violencia machista a diestra y siniestra..????

        Aquí la gente hace oídos sordos ó ni se entera, en la TV tienen 3-5 años a duro y duro, con un bombardeo sistemático con la “dizque” violencia machista, eso sí, eso lo veo como un valor ó un don mexicano, los políticos chillan y gritan y la gente no hace el menor caso, se llama “valemadrismo” mexicano, no importa que hagan leyes en contra del bien común a final de cuentas la gente no obedece ni practica esas tonterías.

        3.- El último comentario y pregunta porque ya me alargué mucho… (quiero y tengo ganas de comentar varios asuntos contigo) en Netflix hay una serie llamada “SHTISEL”, trata sobre la vida de unos judíos ortodoxos viviendo en Israel… de risa loca, se pintan a sí mismos como amorosos, comprensivos, cultos e inteligentes, también se dan una “repasada” así mismos mostrando lo incongruente de sus leyes y costumbres, es como si pretendieran alabarlos e idiotizarlos al mismo tiempo, también parece como si una parte del judaísmo quisiera acabar con estas personas, ridiculizándolas y demoliendo sus leyes y estilo de vida, (es obvio y real que viven en apremio económico, y eso que el estado de Israel los mantiene sin trabajar, con todo lo que roban y medran en el resto de países).

        En dicha serie queda acertadamente descrito su violatorio y asqueante machismo, su desprecio por la mujer, que sólo representa a un “mueble” para engendrar, limpiar y cocinar, lo que falsamente tratan de vender por el resto del mundo, su intolerancia al resto de naciones y pueblos, su propia intolerancia con los morenos ó más “oscuritos”, se nota un increíble desprecio por el judío moreno ó sefardí que es prieto, negro, tonto, impuro, inculto, pobre y más cercano al goyim. Siempre que surge un tema negativo se trata de no judíos, del “goyim”, lo malo y pervertido no es judío, es cosa de “Gentiles”… jajaja.

        También es evidente que seguir a rajatabla su “Torá” les crea graves problemas psicológicos, es una aberración seguir tantas y tan absurdas leyes en nombre de un Dios cavernario y tribal, creo que es la gran aportación de esa serie… ser judío ortodoxo se traduce en ser una persona irreflexiva y mecanizada, sin voluntad propia, sólo al servicio de una entidad perversa, misógina y sangrienta.

        Lo que si me queda claro es que si hay divisiones entre ellos, sólo en cuanto y a cómo se debe observar la “Torá” y el “Talmud”… Hay varias “tendencias” y están basadas en la interpretación que le dan sus rabinos a sus libros “sagrados”… sé y he venido descubriendo que no son un cuerpo uniforme, por así decirlo (sólo están unidos para manipular y “chingar” al goyim) sino que hay tendencias rabínicas, traducido; hay judíos ortodoxos que siguen a rajatabla a su líder ó fundador de una escuela Yeshivá, en dichas escuelas no enseñan lo mismo, ya lo dije, sólo hay uniformidad para perjudicar al resto del planeta, pensaba escribir al resto de la humanidad, pero tú, mi estimado Rubén, dices que son otra raza, otra cosa… que son híbridos de Djiinn y ser humano (cosa que aún no comparto contigo al 100%)… En fin, la serie está en Netflix, te recomiendo verla… ahora viene la pregunta…

        Por qué en esa serie todos los rabinos fuman abundantemente tabaco…??? Será que es su única vía de escape a tantas y tan absurdas leyes..???

        Yo jamás vi a un rabino fumando tabaco en alguna serie ó película, jamás los vi representarse a sí mismos de esa forma, eso es constante en esa serie, se la pasan fumando, detalle muy chistoso ó cínico..???

        Lo pregunto y lo comento porque ellos comen “Kosher” y en apariencia llevan una vida alimenticia muy sana alejada de “vicios” tan sencillos como la coca-cola, el café y el !tabaco¡…????

        Creo que su comida Kosher sí es sana, no perfecta, pero quizá mejor que la nuestra, obvio, no todos los productos ni la forma de cocinarlos, tú crees Rubén que vale la pena investigar más acerca de la comida Kosher y aplicarla a nuestra dieta diaria.??

        En dicha serie NO hay simbología por todos lados… cosa curiosa… en series para su propio consumo no hay los consabidos ojos que todo lo ven, triángulos, búhos, estrellas de seis puntas y un largo etc…???

        No se exponen visualmente a su propia simbología, la que si utilizan en nuestra contra..??

        En sus cementerios (que ahí retratan) no hay obeliscos… (yo esperaba ver cientos de ellos) como sí los hay en otros cementerios por todo el mundo donde judíos y no judíos, pero eso sí, todos los que son miembros de logias masónicas siempre se exhuman a sí mismos con el obelisco y la clásica simbología..??

        También estos rabinos despotrican contra el estado SIONISTA de Israel… cosa de risa loca… pero… pero… sospecho que si habrá unos cuantos rabinos que no están de acuerdo, dicen (en una parafernalia religiosa) que el estado de Israel sólo será auténtico y legal cuando arribe su mesías, alias el anticristo…???

        4.- Como ya lo dije… tengo varias preguntas más… pero me extendí mucho así que a bocajarro te pregunto lo siguiente…

        Por qué tú nunca comentas el MK Ultra…??

        No lo has investigado lo suficiente ó crees que es desinformación…?? Yo, al respecto, tengo mis dudas.

        Otra… No crees en lo que dice Pedro Bustamante… que nos tratan de vender al ser ANDRÓGINO a la de a fuerza..??

        Yo sí veo esa tendencia… asquerosos homosexuales por todos lados, obvio, principalmente en los medios de desinformación masivos… también veo esa tendencia andrógina en la política, ideologías, series y películas… en fin… no he visto artículos tuyos con esa temáticas… MK Ultra y “SER” Andrógino….

        En fin… ya me alargue demasiado, como siempre, quedo a la espera de tus acertadas respuestas, un saludo fraternal desde Guadalajara, Jalisco, México.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Eduardo.

          Respondiendo en orden:

          1- Esto viene sucediendo desde hace poco tiempo (unos 25 años aproximadamente) y es debido al exprofeso plan de enseñanza nacional que ha sido modificado con cada mandato (desde la imposición de la democracia) por parte de los dos partidos que han estado en el poder (como ya sabemos, todos ellos siempre hebreos).

          Eliminar un vasto y excelso vocabulario en los españoles, de la que es la lengua más rica que existe, el español, ha sido uno de los principales puntos del NOM en España.

          Cuanto menos prolífico sea el vocabulario de las personas más fácil es someterlas y engañarlas.

          No obstante depende de la provincia que visites se puede observar y comprobar una mejor dicción y extensión del vocabulario entre los habitantes, siendo más habitual que en las zonas del sur la pronunciación sea mucho más pobre que en el norte. Burgos, Palencia, Salamanca, Valladolid o Álava son de los lugares donde se pronuncia de forma más pura y sin acento. Aquí en Madrid también el acento es mínimo pero la gente de otras provincias creen que si lo tenemos debido a una mala costumbre extendida justamente desde hace la misma cantidad de años (25) que empezó dicho plan de enseñanza nacional; me refiero a pronunciar la “s” como una “j” (son muchos los madrileños que dicen “ej que” en lugar de “es que”.

          Es en Bogotá donde se dice que se habla el mejor español pero personalmente creo que es en Salamanca.

          Respecto a Fran Parejo, el es cordobés pero en la comunidad de Andalucia tienen diferentes acentos en función de la provincia que visites (algunos ni siquiera tienen acento, sonando más parecidos a los madrileños).

          Efectivamente hace 50 años, incluída España, era de obligado cumplimiento conocer correctamente tu idioma y el estado se encargaba de ello (durante la dictadura de Franco en España el nivel era muy superior al que hay hoy en día, hasta tal punto que el vocabulario máximo de un estudiante de universidad lo tenía ya un estudiante de colegio por aquel entonces).

          2- Lamentablemente si existe un enfrentamiento entre españoles en los asuntos que mencionas y aunque por el momento no parezca muy patente esto se hará mucho más visible en cuanto mueran los padres que dieron a luz a la generación del baby boom (dentro de la cual estoy incluído, 1975). Son estos abuelos quienes están sosteniendo con sus pensiones a sus hijos desempleados y cuidando de los nietos si es que estos tienen la fortuna de haber encontrado empleo; en cuanto fallezca dicha generación el problema se agravará estrepitosamente y empezará a verse menos gente en los bares y terrazas.

          El feminismo ha hecho mella y mucha en las familias (conozco decenas de casos de amigos que están separados o divorciados, todos de mi generación) y lamentablemente la mujer española si que denuncia (y mucho) de forma falsa para conseguir dinero que el Estado les dá en forma de ayudas. No son todas pero si un alto porcentaje, más de lo deseado y menos de lo que los “recaudadores de impuestos” desean.

          3- Desconocía la existencia de dicha serie pero será interesante verla.

          Los rabinos fuman porque conocen las propiedades del tabaco y precisamente por eso la insistencia en que el goyim deje de fumar.

          Sobre la comida Kosher tengo un artículo en el ordenador que en cuanto lo encuentre te pongo el enlace (no es tal y como nos lo venden).

          Al ser serie de consumo interno no requieren de simbología dado que ellos no deben ser expuestos a ella para crearles esa hipnosis.

          Son los Neturei Karta los que no creen en un estado de Israel por razones “religiosas”, creyendo que no debería haber un estado judío hasta que venga el Mesías. La mayoría de las personas que interpretan esto como una declaración sobre la política israelí debe ser consciente de que su postura anti-Israelí no tiene nada que ver con la política sino de estrategia ya que están quedando al descubierto los judíos como el origen del NOM, y es que el NOM es Judío, o mejor dicho, hebreo.

          El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH.

          4- No he hablado de MK-Ultra más que en contadas ocasiones y es que la gente se cree que programar a una persona es lo más habitual del mundo y que los políticos, artistas, etc, son en su inmensa mayoría personas bajo control mental y eso es falso.

          Precisamente por eso oirás o leerás muy a menudo a los desinformadores y agentes dobles hacer referencia, una y otra vez, al control mental. Esto es tema para un artículo específico.

          Sobre lo de Pedro Bustamante en eso si tiene razón y la prueba más evidente es la feminización del hombre y la masculinización de la mujer mediante los disruptores endocrinos, algo que no suelen decirte los agentes dobles y es que esa androginia la están creando de esa forma y luego potenciada y legislada mediante la ideología de género.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hace mucho tiempo que no veía una conversación tan bonita y, al mismo tiempo, interesante.
            Un abrazo para ti, TER, y para nuestro paisano Eduardo de Nueva España.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario y la valoración, José Manuel.

              Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, para mi son tan importantes los comentarios como los propios artículos ya que los lectores aportan en numerosas ocasiones información, datos y elementos que, bien por tiempo o ubicación geográfica, desconozco.

              Un saludo.

              Me gusta

          • Gracias por las respuestas Rubén, como siempre son directas, abundantes, informadas, objetivas y claras… muchas gracias. Comento y pregunto brevemente…

            1.- Sí, ya decía yo que la mutilación y corrupción del lenguaje se debía a un plan maestro para quitarnos algo propio y maravilloso, sin embargo, también hago responsable a la sociedad, ya pueden desear quitarme ó quitarnos algo, el chiste es no dejarse, yo siempre he dicho; las bibliotecas están vacías pero los bailes “gruperos” (nefasta y horrenda música mexicana con todas sus variables) están llenos. Ahora digo; el internet está lleno de información, de todo tipo, pero la gente sólo utiliza la red para ver pornografía y escuchar de forma gratuita música asquerosa ó ver películas sin pagar, vaya, nosotros también somos culpables. Esa dejadez a ratos me enferma, hablo por los habitantes de México, están embrutecidos y envilecidos con tanta ignorancia, no soy judío ni masón, pero a ratos me dan ganas de unirme a ellos y casi casi, exterminar a 60-70 millones de mexicanos, jaja jaja. Sé que es mal chiste, pero carajo, no es posible tanta estupidez mental, con decirte que tengo años tratando de “despertar” a mis amigos, animándolos a leer e investigar, si acaso uno ó dos lo han intentado, el resto, de plano, me ignora, me ofende ó se aleja, y no me preocupa, me tengo a mí mismo, pero caramba, la mayoría de mis amigos son universitarios, qué decir del pueblo analfabeta y empobrecido.

            2.- Preocupante lo que sucede en España, creo que la están envileciendo (a tu patria) a pasos agigantados por su “influencia” en Latino-América, esa creo es la razón, las leyes que aprueban en la península ibérica luego se reflejan en nuestras legislaciones. Aquí dicen esto; miren, España, un país primer-mundista da pasos veloces a la modernidad, no seamos retrógrados e imitémoslos… cosas por el estilo.
            Diste en el clavo, cuando muera esa generación que mantiene con sus pensiones a la tuya… es cosa de GENERACIONES, cuando muera nuestra generación (yo soy del 66) no habrá quién levante la voz, sólo quedará una humanidad zombie e idiotizada. La generación de mi padre y de mis abuelos jamás hubiese permitido tal aberración como la ideología de género, de hecho, aquí intentaron adoctrinar con el socialismo en la década de 1935-1945, también quisieron dar educación sexual en las primarias, lo que sucedió fue que los padres de familia se organizaron y apalearon e incluso le cortaron narices y orejas a los profesores de “avanzada” enviados por el gobierno, fue tal la resistencia que el gobierno declinó en seguir promoviéndolo.

            3.- Si, la serie es interesante, (SHTISEL) te recomiendo verla a ti y a tus lectores, lo que si no comparto contigo y ya te lo había leído (y creo, rebatido) es lo del tabaco… Yo soy fumador desde los 15 años y aún no le encuentro ninguna propiedad positiva al tabaco, todo lo contrario, lo veo reflejado en mi salud, no voy a dar detalles de mi propia persona, que flojera, y no creo que el tabaco aporte nada bueno. Quizá… quizá posea alguna propiedad benéfica, pero el tabaco comercial está lleno de aditivos, sólo, quizá nuevamente, sería saludable fumar muy poco y tabaco orgánico no industrializado y sin los aditivos que le agregan.

            Puedes decirme qué propiedades benéficas le conoces…????

            4.- Con gusto y paciencia esperaré tu artículo sobre la comida Kosher.

            5.- MK Ultra… esta es brevemente mi opinión, efectivamente, no todos los políticos y artistas son programados mentales, de hecho, los judíos son los primeros programados mentales vía “Torá”, “Zohar” y “Talmud”, de ahí su odio al “Gentil” ó “Goyim”, leí tres ó cuatro libros al respecto, primordialmente los de Fritz Springmeier, y sí, aportan datos interesantes en cómo lo hacen y a quién se lo realizan, es principalmente a judíos y a cripto-judíos, a personas provenientes de linajes satánicos muy antiguos, también a los hijos de grandes “Maestres” masones, que creo, en esencia son lo mismo, judíos, masones y linajes satánicos antiguos son la misma cosa, también hay verdaderas víctimas de ese control mental que no son judíos, (soldados, por citar ejemplo) de hecho considero que son en extremo peligrosos ya que no poseen voluntad propia y están adoctrinados y controlados para matar y ejecutar todo tipo de barbaridades. De momento esa es mi opinión, quizá cambie cuando obtenga más información al respecto. Si tienes algún artículo al respecto en el tintero también lo esperaré con gusto y paciencia, de hecho, creo que este debe ser un punto primordial a desmantelar dada la enorme desinformación que existe al respecto.

            6.- NUEVA PREGUNTA… Qué es un Eneagrama…??? No me queda claro, he visto información en tu página y en otros lugares… pero… en realidad, qué objeto tiene hacerlo y qué objeto tiene que, como leí en tu blog, los jesuitas lo promuevan entre los no judíos? Sinceramente, no me queda claro… he leído decenas de interpretaciones y ninguna me convence. Si puedes responder te lo agradecería mucho.

            P.D. Ayer escuché tu voz por primera vez en “Desmontando a Babylon”… me dije a mi mismo; Rubén Aceves de TER es Rafael Palacios, no es doble, es TRIPLE agente desinformador… jaja jaja jaja… perdón Rubén, perdón, no somos amigos y quizá hasta te “cague” mi persona y comentarios, sé que no somos amigos (me gustaría mucho tu sincera amistad) pero… caray… jaja jaja jaja hablas igual a Rafapal, la verdad que me cuesta creer que no son la misma persona, la entonación y la dicción es la misma… en serio que me da risa, no lo hago de forma “ojete” y no pretendo burlarme de ti pero… es que la voz es IDÉNTICA… jaja jaja.

            P.D. Qué te parece un muchacho que sube vídeos en youtube, su canal se llama LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES…??? He visto unos cuantos de sus vídeos y son muy “combativos”, aún no veo nada que me lleve a pensar que es un desinformador, parece ser un joven español harto del sistema.

            Hablando de él y otros como Fran Parejo (ya me hace sospechar) tengo esta teoría… Investigan, son honestos, “despiertan” y se hartan, terminan vendiéndose al sistema porque no encuentran eco en la sociedad, ven que no alcanzan ni las 10 mil visitas, vaya, en ocasiones sus vídeos no los ven ni 3 mil personas y terminan cooptados por el sistema, es como mi chiste; “me dan ganas de unirme a la masonería y exterminar mexicanos ignorantes” jaja jaja jaja. (Sorry, sólo es chiste) Así los veo, luchan y se dan por vencidos, como ejemplo del por qué se cansan te comento de un famoso “youtuber” mexicano que se hace llamar el “escorpión dorado”… noooo mames, perdón, que tipo tan repúgnate, quizá es gracioso un par de minutos, de ahí en adelante resulta aberrante y vómitivo, pero el angelito alcanza 8-9 millones de visitas por cada vídeo que cuelga en la red, por eso creo que Fran Parejo y otros similares se pasan al “Dark Side” junto a Dart “Jew” Vader…

            Bueno, gracias por todo, me despido y le mando un afectuoso saludo a “José Manuel” que dice ser mi paisano en la otrora “Nueva España” ahora México y comentarle que el actual Jalisco en el pasado fue llamada la “Nueva Galicia”, (estaba llena de “gallegos”) (jaja jaja) y sorry… perdón de nuevo por los chistoretes… jaja jaja saludos a todos.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Eduardo.

              Respondiendo nuevamente en orden:

              1- La sociedad ha sido y está siendo amaestrada desde el las escuelas y los medios de desinformación para, precisamente, perder el interés por su propio idioma a la par que fomentan, e introducen, anglicismos. No en vano, aquí en España, antes existía una asignatura que precisamente necesitaba de un vocabulario excelso para poder ser impartida y estudiada. Dicha asignatura se impartía cuando entrabas en el instituto con 14 años a hacer lo que se conocía como B.U.P (Bachillerato Unificado Polivalente) que constaba de una duración de 3 años más un año adicional al final conocido como C.O.U (Curso de Orientación Universitaria) y todo esto era la preparatoria para entrar a la universidad, bien fuese para estudiar letras o números. No obstante la asignatura a la que me refiero es la conocida como “Filosofía”, la cual era una forma no solo de transmitir valores sino, también, de obligar a conocer un vocabulario más extenso.

              Yo soy partidario de descargar música y películas de forma gratuita; no pienso pagar por el adoctrinamiento (y lo digo también como músico porque el dinero que ganan los músicos con la venta de discos es mínimo y muy alto para las discográficas; la ganancia real para el interprete está en los conciertos).

              2- Totalmente correcto. Primero adoptamos en España la basura que es implementada en USA y después es exportada a toda hispanoamérica.

              3- Respecto al tabaco siempre he hablado (al igual que en el artículo que hice sobre ello, refiriéndome al tabaco natural, no al comercial; no se en la serie que tabaco muestran que fuman.

              Beneficios así por lo pronto es la protección que ofrece contra el Parkinson, sin ir mas lejos,

              https://www.neurologia.com/noticia/315/noticia

              así como aumentar el rendimiento del cerebro (concentración, velocidad, habilidades motoras y la memoria).

              https://es.sott.net/article/24890-Investigadores-del-cerebro-Fumar-aumenta-la-inteligencia
              También se ha comprobado que los parches de nicotina ayudan a controlar los síntomas del síndrome de Tourette en niños y adolescentes aumenta la eficacia de los medicamentos administrados para aliviar los movimientos involuntarios y otros síntomas del síndrome de Tourette, incluso cuando la dosificación de la medicación se reduzca a la mitad.

              https://www.europapress.es/ciencia/laboratorio/noticia-parches-nicotina-ayudan-controlar-sintomas-sindrome-tourette-ninos-adolescentes-20010918133041.html

              El cáncer del endometrio ataca menos a las mujeres que fuman debido a la íntima relación que hay entre la nicotina y los estrógenos.

              https://www.semana.com/vida-moderna/salud/articulo/las-ventajas-de-fumar/7009-3

              Es más, en Vilcabamba, Ecuador, se conoce como el valle de la longevidad ya que allí sus habitantes mueren todos a una edad muy avanzada (no menos de 100 en ningún caso) y todos ellos fuman lo que se conoce como “chamico” (una variedad de tabaco fuerte) y cultivado sin ningún tipo de químicos.

              https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/regional/1/el-chamico-un-tabaco-fuerte-que-sale-desde-vilcabamba

              https://es.sott.net/article/22074-Chamico-el-cigarro-de-los-longevos,

              4- El artículo sobre la comida Kosher.

              https://es.scribd.com/document/388627488/34-El-Kosher-Judio-La-Naturaleza-de-Un-Festin-Diabolico

              5- Nada que añadir por el momento.

              6- La finalidad es la propia de la numerología, el famoso 9. En resumen, tratan de poner al cuerpo en un estado de hipnosis para que la programación mental sea más profunda y efectiva.

              Ni por asomo se parece mi voz a la de Rafapal, la mía es mucho más profunda y grave (a ver si con el micro que tengo pensado comprar para dentro de unos días se aprecia mejor el timbre de mi voz) y no hablo tan atropelladamente como el susodicho agente doble. Es la primera vez que comparan mi voz con la de él.

              Conozco dicho canal “LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES” y no es ningún agente doble aunque no va nunca al meollo del asunto que son los hebreos.

              Aquellos que “se hartan, terminan vendiéndose al sistema porque no encuentran eco en la sociedad, ven que no alcanzan ni las 10 mil visitas, vaya, en ocasiones sus vídeos no los ven ni 3 mil personas” se debe a que utilizan Jewtube como herramienta única y no como complemento, por eso yo siempre he utilizado tanto Vimeo como Jewtube, así como ahora Archive.org para anidar los vídeos para los artículos, porque el blog es lo principal, y las plataformas de vídeos tan solo un soporte donde alojarlos. Para difundir posteriormente los artículos lo que hago es publicarlos en tantos grupos de jewbook como pueda, obteniendo así la difusión.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Gracias por la respuesta Rubén…

                1.- Efectivamente, nos adoctrinan en los colegios (privados) y escuelas (públicas) (es la denominación en México) con conocimientos innecesarios ó falsos, también nos enseñan cosas útiles ó reales, no todo es basura y el grado de instrucción depende, a mi parecer, de la propia voluntad del individuo, yo en lo personal siempre leí e investigué más allá de lo que me enseñaban. Lo que si me queda claro es que dicho ADOCTRINAMIENTO ha producido una sociedad alienada y torpe, muy diferente a generaciones anteriores en las que dicha instrucción no era “obligatoria”.

                2.- De acuerdo contigo, lo que surge en USA, Reino Unido, Suecia, etc, se implementa primero en España para posteriormente “transferirlo” a Latinoamérica.

                3.- Ya leí tus enlaces relacionados con el tabaco, no me convencen del todo y reitero lo dicho previamente, el tabaco que consumimos es dañino, quizá un tabaco natural sin industrializar no produce tantos daños, suponiendo que lo descrito en tus enlaces sea real al 100% aún quedan los efectos nocivos de dicho consumo, lo veo todos los días en mi propia persona y lo comento con mis amigos fumadores, todos deseamos dejar dicho hábito pero es complicado hacerlo, no obstante seguiré investigando al respecto. (En la serie fuman tabaco comercial ó eso parece, abren cajetillas parecidas a la conocida marca mundial Marlboro)

                4.- También leí el enlace que me dejaste de la comida Kosher, gracias por compartirlo, es muy revelador, ya conocía hace mucho el inhumano degüello de animales, muy limitado dicho artículo pero muy revelador para el que desconoce por completo el tema.

                5.- Pues a seguir investigando por mi cuenta sobre MK Ultra, de cualquier forma gracias.

                6.- Gracias, con tu aporte y respuesta, me queda más claro el objetivo real del ENEAGRAMA.

                7.- Que bueno que no tomaste lo del parecido de tu voz de forma negativa, esa fue mi primera impresión y supongo se debe a que participas en ese programa radial vía telefónica, es obvio que eso cambia el matiz y timbre de tu voz.

                8.- Sí, dicho canal no pertenece a un desinformador, el propietario de dicho canal me agrada mucho, es valiente y combativo, parece ser la voz de un muchacho joven e indignado con el sistema, y disculpándolo, tú sabes muy bien que en “jewtube” no es posible hablar directamente en contra de los judíos, lo que sí pude hacerse es hablar en forma velada de ellos, creo que muchos canales en youtube de habla inglesa asentados en USA así lo hacen, (veo muchos canales “gringos”) lo llaman satanismo a secas ú otros epítetos como “élite” “masones” ó como la “hermandad babilónica” que tú también utilizas.

                9.- Los que se cansan y hartan del sistema salen a dar sus opiniones en artículos y vídeos, al inicio también son rebeldes e independientes, pero se les termina el “gas” y creo que se venden al sistema por las famosas 30 monedas porque perciben que la sociedad está completamente dormida, de hecho yo recibí este tipo de respuestas; prefiero no saber y vivir tranquilo, que con una eterna ansiedad, si nos han de “chingar” los hebreos prefiero ignorarlo.

                10.- De nueva cuenta leí tu artículo sobre las frecuencias solfeggio, afinación a 432 HZ, etc… te felicito, es un valioso aporte al desmantelamiento del NWO, muy completo, exhaustivo diría yo… y tu deducción final sobre lo que pretenden los djins…, lo voy a leer de nuevo porque coincido con dicho artículo al 95%, ya que tenga comentarios muy específicos al respecto te daré mi opinión y como siempre te molestaré con varias preguntas.

                Sin más que comentar me despido y mando un abrazo a EDGAR de “La Laguna”, supongo Torreón Coahuila ó sus cercanías y te dejo un e-mail por si deseas contactar con un servidor: capitanbatanx@gmail.com

                Me gusta

              • Hola

                He leído el breve libro “Kosher Judio – La Naturaleza de un festín diabólico”, pero no ha sido por “scribd” porque pide introducir el nº de tarjeta crediticia, aunque sea un registro gratuito de 30 días. Por contra, lo he encontrado aquí:

                https://studylib.es/doc/6305959/el-kosher-jud%C3%ADo–la-naturaleza-de-un-fest%C3%ADn-diab%C3%B3lico

                Donde para descargarlo solo pide a cambio subir otro documento con el fin de contribuir, sin necesidad de tarjeta de crédito.

                El caso es que según me ha parecido entender de ese libro, el sacrificio Kosher consiste en el desangramiento del animal de una manera lenta y dolorosa, porque así lo requiere su “dios” (llámele Moloch, Yahvé, etc.). Sin embargo, lo venden y publicitan a los no-judíos como lo contrario, haciendo creer que todo sigue unos “rigusoros” métodos de certificación y salud.

                Con la excusa lo venden a 5 o 6 veces el precio que tiene un alimento chatarra industrial, o al doble del precio que un alimento natural y artesanal (como se ha hecho en los pueblos desde siempre). Obviamente, al goyim siempre hay que mentirle, enfermarlo y recaudarlo.

                Lo que no veo mencionado en ese libro ni en ninguna otra parte de esta web, es el motivo de consumir unos tipos de carne de animal y prohibir otros.

                Me refiero a que el cerdo, el conejo, el caballo y el camello (entre otros) están prohibidos para los judíos (y en algunos casos también para los islámicos).

                https://blog.joselito.com/es/por-que-los-musulmanes-y-judios-no-comen-cerdo/

                https://www.enlacejudio.com/2013/05/01/8-razones-medicas-para-prohibir-la-carne-de-cerdo/

                Veo muchas razones, pero lo poco que me cuadra es el hecho de que el cerdo parece estar más propenso a sufrir enfermedades que se transmiten fácilmente por su similitud genética con los humanos.

                Lo que no acabo de entender es por qué los judíos se lo prohíben a los islámicos pero no a los cristianos. Aquí en España el jamón ibérico ha sido desde hace siglos un referente mundial, ¿por qué los judíos lo han permitido o fomentado precisamente aquí? ¿tan malo es realmente el jamón?

                Luego por otra parte tendríamos los chanchullos entre España y China en relación al jamón:

                No soy seguidor de ninguna de esas webs o canales de youtube, solo los enlazo porque contienen algo de información útil, aunque seguramente también habrán mentiras camufladas.

                Salud

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Nébur.

                  No son pocos los judíos que si consumen cerdo (entre otros de los prohibidos) y por supuesto el preciado jamón (que al contener sal imposibilita la proliferación y supervivencia de las bacterias al absorber todo el agua de la pared celular).

                  https://www.vice.com/es/article/4xb57d/por-que-los-chefs-judios-de-l-a-estan-adoptando-el-cerdo
                  Lo “curioso” es que esta prescripción que aparece en la Torah, tanto en Levítico como en Deuteronomio, tiene una obvia numerología.

                  En el levítico se puede encontrar lo siguiente:

                  “No comeréis: camello, pues aunque rumia, no tiene partida la pezuña: lo consideraréis impuro; ni damán, porque rumia, pero no tiene la pezuña partida: lo consideraréis impuro; ni liebre, porque rumia, pero no tiene la pezuña partida: la consideraréis impura; ni cerdo, pues aunque tiene la pezuña partida, hendida en dos mitades, no rumia: lo consideraréis impuro”

                  “Casualmente” este párrafo se encuentra en “Levítico 11, 4-7”. Esto nos deja con un claro L=3 más el 11 obtenemos 311 (número maestro al ser un número primo) y después tenemos 4+7= 11.

                  Algo parecido aparece en Deuteronomio:

                  “No comerás nada abominable. Estos son los animales que podréis comer: el buey, la oveja, la cabra, el ciervo, la gacela, el corzo, la cabra montés, el íbice, el antílope y el carnero montés. Y cualquier animal de pezuña dividida que tenga la pezuña hendida en dos mitades y que rumie, lo podréis comer. Pero éstos no comeréis de entre los que rumian o de entre los que tienen la pezuña dividida en dos: el camello, el conejo y el damán; pues aunque rumian, no tienen la pezuña dividida; para vosotros serán inmundos. Y el cerdo, aunque tiene la pezuña dividida, no rumia; será inmundo para vosotros. No comeréis de su carne ni tocaréis sus cadáveres”

                  También “casualmente” dicho párrafo lo encontramos en “Deuteronomio 14, 3-8”. Aquí la D=4 más el 14 es igual a 4+1+4= 9, y después tenemos el 3+8= 11.

                  Algo esconden con esto pero no es precisamente por un tema de salud; aunque es interesante la visión del siguiente artículo donde se especula con la historia recogida por el historiador, y Gobernador del imperio romano, “Publius Cornelius Tacitus”.

                  https://www.religionenlibertad.com/blog/41696/razon-por-que-los-judios-por-ende.html

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Gracias por la información

                    Aunque no mencioné esos enlaces que has puesto, sí que los había visto.

                    El primero se me hacía difícil de creer, aunque quizás sea cierto. En esa misma web veo que tiene otros artículos acordes al NOM, por ejemplo uno en el que habla sobre la contaminación de heces en la industria cárnica del cerdo española. Lo relaciona obviamente con la farsa del calentamiento global y concluye que la industria cárnica es insostenible (sibilinamente nos intentan llevar al veganismo o a la carne sintética). A veces resulta un tanto desconcertante ver noticias que parecen ir a favor y en contra.

                    El segundo enlace no lo puse porque ya lo cuentan más o menos en uno de los vídeos que sí enlacé. No me había fijado en la numerología, de todas formas lo que veo más relevante es lo que comentas sobre la sal como medida de protección y conservación.

                    Salud

                    Me gusta

                • Buenas

                  La premisa queda obviamente nula de confirmarse que si son varios los que consumen cerdo, cosa que no me extraña.

                  Eso te lleva a pensar como es que llega a tus oídos esa información y a través de que medios sobre todo.
                  Esta prohibición sobre la carne de cerdo es una de las cualidades que la gente automáticamente le atribuye al judaísmo. El hecho de que la mayoría de la gente lo tenga presente es precisamente porque ellos mismos se han encargado de divulgarlo.
                  Entonces es cuando hay que ser cauto, puesto que muchas de las características de conocimiento publico sobre esta tribu han demostrado no ser lo que parecen y estas supuestas normas se contradicen con su accionar.

                  Aquí por ejemplo se le da una explicación simbólica, hablando de terrenalismo y materialismo. La cual no me convence para nada personalmente. No creo que se guíen por conceptos que parecen supersticiosos a primera vista.

                  https://es.chabad.org/library/article_cdo/aid/3265459/jewish/Tener-pezuas-hendidas-y-rumiar.htm

                  Lo de la comida Kosher que intentan vender es, en efecto, una tramoya de muchas.

                  Si es interesante investigar las similitudes entre el cerdo y el ser humano.

                  https://www.quo.es/ser-humano/g25068/tienes-genoma-de-cerdo/
                  http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/11/15/estudio-revela-nuevas-semejanzas-entre-los-humanos-y-los-cerdos/

                  Con numerología de por medio, que casualidad que la similitud en el genoma sea justo de 90% (9)

                  También me parece curioso que al relacionarlo se mencione que en cerdos y humanos, las enfermedades se manifiestan de un modo similar y que las mencionadas sean : obesidad, diabetes, párkinson, alzhéimer…. las cuales yo denomino como ”enfermedades modernas”
                  con las cuales se lucra mucho.

                  Otra cosa que me llama la atención es la característica atribuida a la amigdalina( vitamina B17) en este post : https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/10/05/la-conspiracion-del-cancer/

                  …𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘵𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘦 (𝘉-17) 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘧𝘢𝘣𝘳𝘪𝘤𝘢𝘮𝘰𝘴 (𝘦𝘭 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 2 𝘳𝘢𝘻𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 ú𝘯𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘯𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭) 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘤é𝘭𝘶𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘴𝘦𝘭𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘲𝘶í𝘮𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘤𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭.

                  Mas cosas a tener en cuenta:

                  1- El doble sentido que se le puede atribuir a muchas frases dichas por diversos personajes, que rara vez se expresan de forma literal, dada la naturaleza intrincada de sus obras. Por ejemplo:

                  El ex-Presidente de los EE.UU. Harry Truman declaró en una ocasión: “No se debe permitir a ningún hombre ser Presidente si no comprende a los cerdos.”

                  Notese su peculiar atuendo.

                  ¿ A que se referirá cuando dice cerdos? yo creo que tengo una idea…

                  También hay otras frases:

                  𝘌𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦: 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘭í𝘮𝘦𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘤𝘪𝘮𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘯𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘶𝘯 𝘤𝘦𝘯𝘵í𝘮𝘦𝘵𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘳𝘥𝘰.

                  𝘗í𝘰 𝘉𝘢𝘳𝘰𝘫𝘢 (1872-1956) 𝘌𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘱𝘢ñ𝘰𝘭.

                  O el famosos Refrán : ” A cada cerdo le llega su San Martín”

                  cabe mencionar que el San Martín se celebra el 11 de noviembre (11-11) números maestros

                  2- Que a los hebreos conversos se les conozca como ”marranos”, o sea justo cuando se están haciendo pasar por un gentil reciben ese nombre en especifico.

                  3- Cito a Rubén, comentando acerca del origen de la palabra goyim, en este post

                  https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/13/michel-collon-las-10-grandes-mentiras-de-israel/

                  𝘌𝘭 𝘷𝘰𝘤𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘳𝘨𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘯𝘰𝘮𝘢𝘵𝘰𝘱𝘦𝘺𝘢, 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘮𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘫𝘶𝘥𝘢𝘪𝘴𝘮𝘰, “𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢 𝘙𝘢𝘻𝘢, 𝘕𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘰 𝘗𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰”, 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘣𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘫𝘶𝘥í𝘰𝘴, 𝘦𝘴 𝘶𝘴𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘥í𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘰 𝘯𝘰 𝘫𝘶𝘥í𝘰𝘴, 𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳, 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘦𝘯𝘰𝘮𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘺 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘫𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 (𝘤𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘰 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘥𝘰) 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘥í𝘰𝘴.

                  4- De repente me acuerdo de otra famosa prohibición: la de los tatuajes.

                  La fuente de esta prohibición es Levítico 19:28: “No grabarás un tatuaje en tu cuerpo”.

                  Sobre la cual dan varios argumentos, obviamente sin llegar a una idea conclusa.

                  https://es.chabad.org/library/article_cdo/aid/709585/jewish/Por-qu-el-Judasmo-Prohbe-los-Tatuajes.htm

                  http://sefarad-asturias.org/wp/la-vision-judia-sobre-el-tatuaje/

                  https://www.aishlatino.com/iymj/mj/El-judaismo-y-los-tatuajes.html

                  https://www.clarin.com/entremujeres/tatuarse-tatuarse_0_SJQvjJ5D7e.html

                  Notese como en el último aprovechan para hablar del holocausto, con que necesidad…

                  Pero como siempre no todo es lo que parece:

                  Notese la variante de la ”mano cohen”

                  En fin yo creo que el dar conocer todas estas supuestas reglas tiene como objetivo reforzar la idea del judaísmo como religión ( cosa que no es).

                  El aparentar pertenecer a un dogma con reglas similares a las que tienen distintas religiones hace por defecto que se los ”humanice” por así decir.

                  En esto la gente sigue la lógica de: ”Si tienen reglas como yo, entonces deben ser iguales a mi”

                  La única regla que si parecen respetar en sintonía es la de actuar en perjuicio del prójimo.

                  Un mundo lleno de tretas y diversas trampas psicológicas aparece al investigar esto y mas si se lo hace de parte de sitios oficiales de ellos. Mas confuso estas si te adentras de manera incorrecta y es que confundir es un arte en si mismo. Desde la oficialidad todo arte es confundir,lograr una subversión de la realidad misma. Recuerdo que una vez me dijeron que en toda función lo importante es que el público se vaya mas confundido que cuando entro.

                  Espero que a diferencia de los artistas, que mi comentario no confunda y haya aportado algo.

                  Eso es todo.

                  Un Saludo.

                  Me gusta

                  • Hola Nacho

                    Algunas cosas que has mencionado no las conocía, pero es curioso que dicho animal aparezca mencionado con tanta frecuencia. También iba a mencionar acerca de los judeo-conversos (marranos) pero al final se me olvidó.

                    Salud

                    Me gusta

                  • Hola Ruben!!! Saludos para todos los participantes en este interezante tema , yo creo entender que hay no solo una similitud genetica entre el ser humano y el cerdo por lo ya mencionado antes por el usuario ” Nacho” el cual ha sabido relacionar correctamente lo uno con lo otro. Sino que es mucho mas profundo de lo que cremes. Agregare un versiculo de la Biblia que habla sobre cuando Jesus expulso a unos demonios llamados “legion” del cuerpo de un hombre y los mando a entrar en los cuerpos de unos cerdos q estaban cerca alimentandose y estos animales despues de ser poseidos corierron y se lanzaron desde un barranco al agua en el cual perecieron ahogados. Dejare el texto aqui…

                    Lucas 8:26-39 Palabra de Dios para Todos (PDT)Jesús expulsa unos demonios

                    26 Entonces navegaron al otro lado del lago a la región donde vivían los gerasenos, frente a Galilea. 27 Cuando Jesús bajó a tierra, se encontró con un hombre que venía del pueblo. El hombre estaba poseído por unos demonios. Hacía mucho tiempo que andaba desnudo y no vivía en ninguna casa, sino entre las tumbas.

                    28 Cuando el hombre vio a Jesús, cayó ante él, gritando muy fuerte:

                    —¿Qué quieres de mí, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Te suplico que no me atormentes.

                    29 Es que Jesús ordenaba al espíritu maligno que saliera del hombre. Muchas veces se había apoderado de él y a veces terminaba en la cárcel encadenado de pies y manos, pero el hombre siempre rompía las cadenas. El demonio lo hacía vagar por lugares solitarios. 30 Entonces Jesús le preguntó:

                    —¿Cómo te llamas?

                    Él contestó:

                    —Legión a]” style=”box-sizing: border-box; font-size: 0.625em; line-height: 22px; position: relative; vertical-align: top; top: 0px;”>[a].

                    Dijo esto porque muchos demonios habían entrado en él. 31 Y ellos le rogaron a Jesús que no les diera orden de irse a la oscuridad eterna b]” style=”box-sizing: border-box; font-size: 0.625em; line-height: 22px; position: relative; vertical-align: top; top: 0px;”>[b].32 Había muchos cerdos comiendo en el cerro. Los demonios le rogaron a Jesús que los dejara entrar en los cerdos y él los dejó. 33 Entonces los demonios salieron del hombre y entraron en los cerdos. Todos los cerdos se echaron a correr pendiente abajo por el barranco, cayeron en el lago y se ahogaron.

                    34 Los encargados de cuidar los cerdos vieron lo que había pasado, y salieron huyendo a contarlo en el pueblo y en el campo. 35 La gente salió a ver lo que había pasado. Se acercaron a Jesús y encontraron al hombre del que habían salido los demonios sentado a sus pies, vestido y en su sano juicio. La gente tuvo miedo. 36 Los que vieron lo ocurrido les contaron a los demás cómo había sido sanado el hombre que tenía demonios. 37 Entonces todos los de la región de Gerasa le pidieron a Jesús que se fuera porque estaban llenos de temor. Así que Jesús subió a la barca para regresar a Galilea. 38 El hombre del que habían salido los demonios le rogaba que lo dejara acompañarlo, pero Jesús le dijo que se fuera:

                    39 —Regresa a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho por ti.

                    De esa forma, el hombre se fue y le contó a todo el pueblo lo mucho que Jesús había hecho por él.

                    Que da a entender esto? … Quizas es prohibido para los judios comer cerdo, por que teniendo estos en su adn parte dijjin y parte humana no les he de beneficio ya que los danaria de alguna manera como le sucedio a los cerdos al ser poseidos… Y si lo que quieren decirnos es q los humanos somos en gran parte por el adn ” cerdos” que ya nos han llamado asi ( los judios) entonces no querran alimentarse de nuestro adn pero muchisimo menos de un ejemplar aun mas puro en su adn como lo seria el cerdo. No se quizas estoy enredada con esto pero no me parece una idea descabellada …
                    Saludos nuevamente Ruben!.

                    Me gusta

                    • Hola Clonsita

                      Ese pasaje que comentas sobre Jesús, los demonios y los cerdos ya se mencionó hace meses en otra parte de la web que ahora no recuerdo, aunque tú lo has detallado más en profundidad.

                      Creo recordar que en su momento Rubén dijo que los cerdos simbolizan a los gentiles (goyim es la onomatopeya del cerdo para los judíos). Por lo tanto, dicho pasaje podría significar algo distinto a lo que propones, por ejemplo que los demonios fueron sacados de un judío y transferidos a unos gentiles, que acabaron suicidándose.

                      Acabo de recordar que los judíos siempre han estado asociados al canibalismo y a la ingesta de sangre, por lo que si no tienen reparos en hacerlo con humanos, no veo razón para que no coman carne de cerdo. La prohibición, en ese caso, sería pura fachada para despistar.

                      En otra web estuve leyendo que el cerdo requiere grandes cantidades de comida y agua, siendo difícil de mantener sobretodo en zonas áridas como Oriente Medio. Por eso es que tampoco les convenía criar ese animal en esa geografía, pues resulta una ruina económica y ecológicamente.

                      Salud

                      Me gusta

                    • Buenas

                      Es un gran aporte ese pasaje, ya lo conocía debido a mi educación católica pero me había olvidado de su existencia. Tengo pendiente leer de nuevo la biblia ahora con una mirada distinta.

                      Probablemente signifique lo que dice Nebur , aunque nunca se termina de saber ya que las cosas que dicen siempre tienen varios significados y de ahí que vivamos intentando desencriptar cosas.

                      Es muy interesante lo de la posesión en animales, recuerdo que el islam decía que los djin tomaban forma de diversos animales materializándose. Para mi en cambio tendria mas sentido que en lugar de una materialización se tratase de una posesión de dichos animales.

                      Hace poco ruben me dijo que el factor RH Negativo y también del grupo sanguíneo “O” podia ser la causa de que los hebreos fueran mas propensos a hibridar en su momento.

                      Seria interesante que al investigar la genética de distintos animales nos encontrásemos con algunos con genética mas ”propensa” por así decir y que estos coincidan con dichas manifestaciones y con las representaciones simbólicas en las que se usaron animales a lo largo de la historia

                      Un Saludo

                      Me gusta

            • Que tal Eduardo.

              Llevo siguiendo este blog por 5 años y ya habia visto varios aportes y comentarios tuyos.

              He de decir que coincido y comparto mucho de los puntos que has comentado ultimamente (sobre todo en los de México).

              Yo soy de La Laguna aca en el norte.

              Es bueno ver que gente de México esta despierta ya que sabes como esta la sociedad por aca

              Si alguna ves quieres compartir o hablar de lo que sea te paso mi correo :

              ariasbaroque@gmail.com

              Saludos!

              Me gusta

  17. Hola Ruben, ¿has averiguado sospechoso – aparte de la foto en la que sale el supuesto asesino con la camiseta de Lucifer- algo de la supuesta muerte de Laura Luelmo??
    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Emi.

      Pues tenemos el típico gesto de manos:

      y por supuesto el nombre de la supuesta muerta es cabalístico hasta decir basta.

      Laura Luelmo (L=3, L=3; 33)

      y el del “asesino” Bernardo Montoya (B=2, M=4; 4+2= 6)

      Un saludo.

      Me gusta

  18. Respetuosas noches. Respecto a éste tema, es cierto que hah mucha gente que está estafando impunemente. Pero si conoces a la persona adecuada es otra cosa. El tema de pagar deudas es muy difícil y te mete en problemas, no recomiendo intentarlo. Pero el tener un pasaporte privado, el poder tener tus propios bonos eso es perfectamente posible. Solo puedo decir que mis bonos son correctos y están siendo estudiados para su aplicacion como colateral en una inversión. Y no, con quien trabajo no son estafadores. Bueno da igual, es muy difícil dar con las personas adecuadas. Mejor no meterse porque solo unos pocos pueden hacer algo real con esto. El resto, es estafa.
    Fuera de esto, he leído varias veces que Tesla es judío. Y yo no he encontrado prueba alguna de ello. Tienes alguna?
    Bendiciones.

    Me gusta

  19. Hola Rubén, primero, dar las gracias por el inmenso trabajo de investigación que habéis realizado. La primera vez que leí “República de Menda Lerenda”, pensé que iban de coña (por el Menda Lerenda) y no le presté mucha atención. Luego al seguir el canal de Karlos Puest, vi que iba en serio y ya se me cayeron los palos del sombrajo, ¡qué engaño!. Espero que vuestro esfuerzo, por mostrar la mentira, llegue a todas las personas de sentido común, y abandonen a esta panda de farsantes.

    Y segundo, veo que está cobrando fuerza y publicidad “los chalecos amarillos” en España, siguiendo los pasos de Francia, y que Juan Lankamp está haciendo un llamamiento a través de su canal para que la gente se ponga el chaleco amarillo y salga a la calle. Esta mañana, recordaba que Pilar Baselga, hace poco tiempo, hizo un video, dedicado a los independentistas catalanes, sobre el color amarillo, advirtiendo de su significado perverso. ¿Sabía, este personaje, las revueltas que se iban a producir en Francia y seguiría España?. Sinceramente, creo que es otro producto de ingeniería social, Hasta Brigit Bardot y otros “actores” se han adherido a los chalecos, esto huele mal.

    La confusión que reina es atroz, insoportable. A veces pienso y me duele, que esto no tiene remedio, no lo tiene. Pues si detrás de todo, que lo están, son los recaudadores de impuestos, nada que hacer. Informar a los que quieran escuchar y dentro de uffff ¿Cuántas generaciones deben pisar esta tierra para que esto cambie?

    Tengo una sensación extraña, no sé, ¿Será todo este montaje, el “pistoletazo de salida” para generar el caos y a saber qué otras cosas, ellos saben?

    Rubén, ¿Qué piensas de estas revueltas?. Una cosa que me ha llamado la atención es que proclaman a los cuatro vientos que van por libre, que ha surgido de forma espontánea.
    ¿otro 15M?

    Saludos

    PD He buscado información sobre la Operación columna que mencionáis y que supuso la censura, de material informativo, a Desmontando a Babylon, y solo me muestran operaciones quirúrgicas de la columna. ¿Puedes indicarme dónde encontrar información?, te lo agradecería.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Julieta.

      Baselga miente más que habla por lo que, aunque no he visto todavía dicho vídeo sobre el independentismo, lo más probable es que lo que diga sobre el color amarillo sea una barrabasada, es decir, sin pies ni cabeza.

      Respecto a Lankamp no me extraña nada que haga dicho llamamiento como buen agente doble que es (igual que Baselga).

      Este asunto de los chalecos amarillos atufa a otro 15-M pero ahora en franchute.

      Respecto al documento de la “Operación Columna se encuentra en el blog de María Jort.

      Te dejo el enlace para que lo descargues y también los enlaces de su blog donde habla de ello.

      https://drive.google.com/file/d/0Bzxi324UZCscM1ZkalVYYVBHVUU/edit

      https://mdesiluminate.wordpress.com/2015/09/07/operacion-columna-en-prensa/

      https://mdesiluminate.wordpress.com/2018/03/03/operacion-columna/

      https://mdesiluminate.wordpress.com/?s=COLUMNA

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias, Rubén, por los enlaces. Es vergonzoso cómo nos han engañado, y pensar que durante años voté a estos sinvergüenzas, malas personas. No es lo mismo hablar de la corrupción que saber en qué asuntos nos han mentido. Son tantos, hasta me asusta pensar en ello. Pero hay que seguir investigando, leer y digerir, aunque te atragantes.

        Respecto a J. Lankamp, lo conocí en Castellón, e invité a mi casa. Con él iba Letizia (mujer muy metida en la ayuda a supervivientes de abusos sexuales en rituales satánicos). Hay cosas que me llamaron mucho la atención, por extrañas, y otras, en las que me pareció muy centrado.

        Me presentaron a T.P., fue muy rápido. A Pilarica, también me la presentaron; menudo numerito nos montó dentro del Juzgado. Todo muy extraño. ¡Qué líos se llevaban entre manos!. Conocí a otras personas, como al productor de un documental que no sale. Una de las personas, padre de niñas abusadas sexulamente y de lucha -más de veintitantos años- contra las instituciones, con el que mantuve unos raticos de conversación, le vi muy solo, de un lado a otro, hablando con unos y con otros, y murió al cabo de unos meses, muy solo. Sí ya sé que TP le apoyó, y le estaba muy agradecido por sacar a la luz semejante atrocidad, pero…

        Me gustaría saber en qué te basas, porque a lo largo de tu blog das muestras de profundidad y certeza, para decir que son agentes dobles (en particular de J. Lankamp). Disculpa, Rubén, por lo que te pido, pero es que la sensación que tengo es que todo es un pufo de manipulación, intereses, mentira y oscuro. Yo busco entre esta maraña de información, me guía el sentido común, pero aún así me han egañado, tantas veces. Mis recursos son escasos en proporción a mi interés, y vuestros trabajos de investigación, el tuyo en particular, me ayuda, no sabes cuánto.

        Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Julieta.

          Son varias cosas las que denotan que Lankamp es un agente doble pero la última y más notable es que en su perfil de jewbook es que está promocionando la estafa de la “soberanía” diciendo que la gente que quiera recuperar sus “letras mayúsculas” contacte con él por mensaje privado.

          Como muestra te dejo una captura que realicé en su perfil de dicha publicación (solo la pueden ver quienes tiene agregado como contactos)

          Un saludo.

          Me gusta

          • Vaya, como siempre, 90% de verdad y 10% de mentira (más o menos). Y, aunque sólo fuera el 1% ¡Qué mal!

            Gracias, Rubén

            Saludos

            Me gusta

    • Me temo , que el pueblo por si solo no tiene capacidad de autogestión y menos de organización , dicen que es espontaneo, que no tienen colores políticos pero Macron los ha calificado como extrema derecha, porque ahora toca.

      Un saludo.

      Me gusta

  20. Soy nuevo en este blog que me parece interesante.
    Me gustaría felicitarles por su elaborada web con temas que combaten tanta mentira instalada por diversos poderes.
    En una sociedad de cobardes y degenerados ocurren desastres tanto legislativos como argumentales, por ejemplo en las injustas leyes de genero. Ustedes, sean bendecidos por Dios, sus verdades no son para los “cerdos ni los perros” como dijo el santo. A mucha gente, aunque se le expliquen las cosas con argumentos racionales e incluso pruebas fehacientes, prefieren los argumentos de los malvados y degenerados, más acordes con las tinieblas y perversiones de sus almas, o quizás porque esa gente tiene la mente enferma.

    Me gusta

  21. Hola Ruben, tanto tiempo…que opinas sobre la violencia de genero, la ideologia de genero y demas yerbas…? como estas? tu mama? gracias y saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Garden, mi madre está mucho mejor, afortunadamente.

      Las leyes de violencia de “género”, palabra que ya de por sí fomenta la propia ideología de “género” (la cual introduce en la mente la idea de que existen múltiples sexualidades, cuando la realidad biológica es que solo hay 2, macho y hembra) están encaminadas por un lado a feminizar al hombre, eliminado así la mitad de la población que podría hacer frente a cualquier amenaza que sea plantada en su casa o país (ya sea un atracador, una invasión, etc) y por otro lado a reducir la población al ser cada vez más difíciles las relaciones entre hombre y mujer por miedo a las más que posibles denuncias por el simple hecho de mirar a una mujer y que ésta se sienta “acosada” (precisamente estás leyes se basan en sentimientos y no en hechos, si una mujer se siente acosada, aunque no lo esté siendo, el hombre es directamente culpable y la presunción de inocencia totalmente volatilizada (en España la presunción de inocencia es inexistente para el hombre y esto sucede desde hace más de una década).

      Falta un punto asunto más que buscan estas leyes y es la de el fomento de la pedofilia y la pederastia con las nuevas leyes y clases de “educación sexual integral” que se dan desde casi preescolar (en Argentina ya lo tienen aprobado y en España vamos camino de ello ya que en Navarra ya se ha puesto en marcha algo similar que se extenderá al resto del país).

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, Cristian.

      Los hebreos siempre codifican información en la simbología por lo que no es nada extraño que el rostro se asemeje, no obstante no es idéntico, al menos en la representación dibujada por el hebreo Eliphas Levi.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s