37 comentarios el “El falso tiroteo al «showman» Frank Cuesta; así «publicitó» su nueva temporada de «Wild Frank». PARTE 1 de 3

  1. Hola Ruben. Te voy a dejar el enlace de un canal de Youtube que ha surgido en los ultimos meses y que pareciera ser que esta destapando casos de corrupcion judicial, prevaricacion y asesinato de la justicia en Cataluña y tambien en el resto de España. Ultimamente estan hablando de casos como GAL y el asesinato del periodista Antonio Herrero.

    https://www.youtube.com/channel/UCNQu_DE4vi2Wtcs60n23CtQ

    Tambien te digo que Juan Lankamp se ha empezado a «interesar» por ellos.

    Saludos

    Me gusta

  2. Buenas tardes;

    He mirado el enlace que ha puesto varias veces en los comentarios https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/demonios-blue-djinns-genios-o-demonios-azules.380274/
    sobre los Djiins en el foro de sobre todo hay muchas imágenes y la información que hay allí sobre ellos tal y como también ha mencionado usted proceden del Corán.

    En el foro había algunos enlaces a páginas donde explicaban un poco más y sobre ellos, al final después de buscar he encontrado un libro que contienen citas del Corán sobre los Djiins y la explicación de estas.

    https://es.scribd.com/document/338584906/Omar-S-Al-Ashqar-El-Mundo-de-los-Genios-y-los-Demonios

    Ya me comenta que le ha parecido y si es de interés consultarlo para saber un poco más sobre los Djiins.

    Espero que todo le vaya muy bien.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

      • Buenas tardes;

        Después de indicarte ese libro me he puesto a mirar si había algún otro libro que hablara sobre el tema pero en inglés.

        He encontrado dos.

        1 – Legends of the Fire Spirits se puede leer online https://archive.org/details/LegendsOfTheFireSpirits es muy recomendable la parte 1 Origine, leyendo esta parte uno entiende por ejemplo la frase de Zapatero «La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento».

        2 – Islam, Arabs, and Intelligent World of the Jinn no lo he podido encontrar para leer en línea pero según comentarios en Amazon indican que es del estilo muy similar al libro anterior

        Comentarte que Netflix ha sacado hará unas dos semanas aproximadamente una serie Jinn que trata sobre los Djiins.

        Un fuerte abrazo.

        Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario y el aporte, Aigenru.

      Un placer tenerte de nuevo por aquí.

      Te voy a enviar un correo para ver si puedo quedar contigo vía telefónica y hacer un programa de radio con «Desmontando a Babylon» al respecto del 9 de Av.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Hola TER, soy una lectora de tu blog. Anteriormente mi cuenta estaba como eneryki y la cambie despues de empezar a investigar y abrir un poco mas la mente relacionado al Jew world order. Ya te habia hecho preguntas y muy amablemente siempre respondes, gracias por eso. No he tenido el tiempo de leer todo tu blog, ya que tambien me gusta leer los comentarios, pues, encuentro respuestas a algunas de mis preguntas, pero en esta ocasion me gustaria saber si tienes algun articulo o que tanto conoces sobre la simbologia que utilizan los pedofilos disfrazados de organizaciones caritativas, iglesias, etc… anteriormente te envie por correo sobre un lugar, el cual me parece un descaro con tanta simbologia cabalistica entre otros detalles que dan a sospechar que ahi no se hace lo que aparenta y a medida que exploro pequenos pueblitos aqui en Pennsylvania, he visto otros lugares como por ejemplo access service en tamaqua, PA que no se si es coincidencia pero el logo, los colores del arcoiris, los simbolos en espiral, el simbolo del sol negro, en fin….. me hacen sospechar mas…. Gracias por tu tiempo

    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Julie.

      Sí, recuerdo el correo que me enviaste.

      Respecto a si tengo algún artículo sobre la simbología utilizada por los pedófilos la respuesta es que, lamentablemente, por el momento no tengo ninguno.

      Sobre el ejemplo que comentas, Access Service, acabo de ver la simbología y no solo eso, además está plagado de numerología y varios de los integrantes de la junta directiva son juden (los apellidos delatan). La presidenta, Julia Wise, trabaja en Pfizer para el equipo de excelencia en mercadotecnia en la Organización Comercial Global. Total ná.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  4. Hola Ruben,

    Me parece más curioso que no menciones la cantidad de simbologia ocultista que realiza el tal Dallas..

    Me gusta

  5. Estimado Ruben, que opinión te merece el incendio de la catedral de notredame en paris. Adicionalmente, se menciona que Lincoln murio el 15 de Abril y la tragedia del titanic..

    Me gusta

  6. Hola TER. Perdón que ponga este comentario aquí que no tiene nada que ver con el asunto… He visto que hay teorías como las que usted ha comentado sobre que hay famosos que en el pasado nunca han muerto y que en realidad están vivos entre nosotros, tales como J.F Kennedy, Walter Krupinski, Jimmy Hendrix, etc. Bueno, existe en la actualidad un hombre llamado Billy Ray Cyrus, cantante de música country en EEUU y el padre de la famosa Miley Cyrus. No le parece que este sujeto podría ser Kurt Cobain??? Cobain era el cantante de Nirvana en los 90s, el cual supuestamente se suicidó con una escopeta en 1994. Lo veo muy parecido a él, es como Cobain algo envejecido.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, SLM.

      Pues acabo de hacer la comparación entre las voces de Billy Ray Cyrus y Kurt Cobain en entrevistas y son exactamente la misma (y cantando también).

      Acabas de pillar a otro «muerto»; muy buen trabajo.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Jejeje… Son cosas que hice en mi tiempo libre. Me he encontrado también con ciertas rarezas revolviendo por la red, como usuarios de twitter que confunden a Cyrus con Kurt y poniedo una foto erróneamente del primero para honorarlo por su muerte con su fecha de nacimiento y muerte, simplemente por su similitud. Que cosa rara, no? Lo confunden por el parecido.

        Ahora, cómo hacen esto? Ha de ser una cirugía facial avanzada. Por lo que se ve Cyrus tiene el pelo teñido de castaño constantemente, y nariz diferente, pero el mentón me parece similar al de Kobain.

        Por cierto, no puedo escuchar las entrevistas en mi PC que no tiene parlantes, pero ahora voy a usar el teléfono.

        Saludos.

        Me gusta

  7. Hola Rubén!

    Menuda investigación, como siempre!!

    Al no ver la tele ni me había enterado de esta farsa…

    Aunque mi pregunta no va del tema, no he sabido donde publicarla.

    Me gustaría saber tu opinión respecto a los seminarios de Mark Passio.

    Y también agradecería saber si conoces una «teoría» que me han comentado algunas personas sobre que el mal que estamos viendo tiene las días contados. Aseguran que en la 4D existe una guerra cuyas consecuencias afectan a la 3D, y que esa guerra la están perdiendo los malos… A mí me suena un poco a New Age pero no he encontrado información al respecto. También coincide con lo que me contó una chica que dice ser «canalizadora» (aunque ya sabemos qué es lo que debe canalizar…), la cual me aseguró que este 2019 sería un año de caos y dolor y que, a partir del 2020, todo iba a mejorar.

    Muchas gracias y mucha furza!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario y la valoración, Nada Surf.

      El tema Mark Passio es algo que trataré en el próximo artículo sobre la farsa de la REML y la soberanía porque él es el que ha publicitado todo este asunto.

      Respecto a lo de la «guerra» en la 4D y esas cosas se trata de New Age pura y dura. Otra forma más de hacer que la gente se quede sentada y no haga nada esperando que los «salvadores» lo hagan por ellos.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Muchas gracias por tu respuesta Rubén!!

        Lo de Mark Passio se veía venir al ser un «ex-satanista». Aunque supongo que aportará algunos datos verdaderos, imagino que también soltará alguna que otra manipulación.
        El problema que estoy encontrando es que cuando uno busca como liberarse de la prisión en la que vivimos, una gran mayoría de información está relacionada con la New Age. Así que parece difícil llegar a conocer cómo funciona el universo y como podemos lograr la transcendencia y no tener que volver a esta cárcel. ¿Conoces alguna información que te dé confianza respecto a este tema? ¿Cúal es tu punto de vista?

        Y lo de la 4D también se veía venir… Ayer me hablaron de ciertos personajes. ¿Conoces algo de ellos? Calogero Grifasi, William Criado, Aurelio Mejía.

        http://elgobiernoenlasombra.blogspot.com/2016/04/impactante-sesion-de-hipnosis-de.html

        De nuevo gracias por tus aportes, aunque, egoístamente, agradecería un mayor aporte de formas de ayudar al crecimiento espiritual y elevación de frecuencia y un poco menos de la gran farsa en la que vivimos (lo digo con todo el cariño y respeto) 😉

        Un gran abrazo!!

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, nada Surf.

          La única prisión es el yugo que los hebreos tienen sobre nosotros.

          La trascendencia es un palabro totalmente New Age. Lo mismo sucede con el desarrollo «espiritual» o la «espiritualidad».

          Te digo lo mismo que a otros lectores que han hecho preguntas similares.

          Personalmente el desarrollo «espiritual», la «espiritualidad» o la «trascendencia» es un concepto único y propio en cada persona pero siempre ligado a la realización y desempeño de una actividad que sea de utilidad a la humanidad; sencillamente y sin mas. Es posible que dicha actividad te lleve, y suele ser así, a conocerte mejor, a ver la verdadera realidad y a un aumento tanto físico como mental.

          Respecto a los individuos que comentas tengo conocimiento de Calogero Grifasi (C= 3; G= 3; 33) y es un estafador de la New Age.

          Los otros dos no los conocía pero con un rápido vistazo he visto que se dedican a lo mismo por lo que cuanto más lejos de esa gentuza mucho mejor.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • De nuevo gracias por tu respuesta Rubén!

            Ya había leído en otros comentarios tu posición sobre el tema de la «espiritualidad». La verdad es que he usado esa palabra a falta de otra mejor…

            A ver si puedo explicarme mejor:
            Una vez se es consciente del teatro al que estamos sometidos, la siguiente pregunta que uno se hace es qué se puede hacer al respecto.
            Para el mundo material, ya tengo mi respuesta.
            Pero para el mundo «espiritual», el alma, la energía, etc (como lo queramos llamar) aun tengo dudas.
            Imagino que estarás de acuerdo en que no somos simplemente bestias descendientes del mono como nos quieren hacer creer. Hay algo más, siempre lo he sentido en mi interior.
            El problema surge cuando uno busca y se encuentra con toda la manipulación New Age que tú, muy acertadamente, pones al descubierto para aquellos que quieran «ver».
            Pero yo pienso que si estamos aquí y ahora en este mundo tridimensional, debe ser por algún motivo (apostaría a que cada individuo tiene su propio propósito, sino, difícilmente me explico el diferente grado de consciencia que uno puede observar a su alrededor).
            Me gusta y comparto tu idea de realizar algo para el bien de la humanidad, aunque eso sea un concepto algo abstracto y demasiado general. Pero tengo la sensación de que una gran mayoría no desea ser ayudada.
            Aquí surge la duda que tengo de que, en mi caso concreto, mis habilidades y capacidades intelectuales, así como mi grado de consciencia, son diferentes a las de la mayoría, y me extraña que, al final, mi propósito sea el mismo que el de esas personas.

            No sé si me habré explicado satisfactoriamente.

            Estos temas son difíciles de tratar a través de un mensaje, pero siento cercanía con lo que expones en tus artículos y comentarios, y por eso me atrevo a preguntarte.

            Espero no causarte molestias.

            Un saludo

            Le gusta a 1 persona

            • Gracias por el comentario, Nada Surf.

              El propósito es el mismo para todos, el bien de la humanidad, es la forma en que lo aporta cada uno lo que varía.

              Las vocaciones es lo que podríamos decir que es la forma en que se aporta. Vocación por la medicina, vocación por la naturaleza, vocación por la enseñanza, por la música, por las letras, por la química, por la física, etc.

              Dices que tienes la sensación de que una gran mayoría no desea ser ayudada y eso es verdad hasta cierto punto; dependerá del tema o asunto en cuestión. Habrá gente que si desea ser ayudada pero la vergüenza o la soberbia a veces nos hace, a priori, «rechazar» dicha ayuda.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

              • De nuevo muy agradecido Rubén!

                Mi experiencia con lo de intentar hacer ver la mentira en la que vivimos no ha sido muy satisfactoria. Y, desde hace un tiempo, he dejado de lado el ofrecer ayuda cuando veo que mi interlcutor no quiere escuchar (por miedo, por vergüenza, por soberbia, etc).

                Además observo como gente que tiene en cuenta lo que explico sobre la Geoingeniería, por ejemplo, siguen con su vida como si nada. A la mayoría le cuesta mucho cambiar sus acciones y pensamientos cotidianos, a pesar de ser consciente de que vive una mentira… De ahí que no tenga una visión muy optimista del devenir humano.

                Me gusta lo que dices de las vocaciones, ahora el problema lo tengo en saber cúal es mi vocación… (yo soy químico de formación pero no quiero ejercer de profesor en el sistema educativo actual; hace años empecé un proyecto de autosuficiencia y permacultura, pero la falta de agua y el mínimo apoyo de mi entorno me dificulta el sentirme realizado, aunque sepa que estoy haciendo algo para el bien del planeta y para las futuras generaciones). No sé si soy yo, pero qué difícil es vivir la vida…

                Un saludo y gracias otra vez!

                Le gusta a 1 persona

  8. Muy buen artículo! Sabía que esto era así. Podría hacer otro artículo probando la farsa del atentado en Chrischurch (Nueva Zelanda)?? Esa es otra farsa; balas posiblemente de fogueo, los casquillos desaparecen en el piso, los cuerpos ya estaban apilados antes de que matara a los islámicos, maniquís, etc. Además de todo el montaje político y esas cosas.

    Saludos.

    Me gusta

      • Buenas tardes.
        Acabo de terminar todas las partes y tengo que felicitarte por el gran trabajo de investigación, me da rabia, por que me encantaba su programa, le veía un tipo sincero y honesto, está visto que no puedes fiarte de nadie y menos de un personaje público.

        Por cierto, me comentaron hace algunos días que Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo son Hebreos.

        Saludos Rubén.

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario y la valoración, Jose Antonio.

          Este tipo de programas es como cuando uno ve a su luchador de wrestling favorito, sabe que todo es mentira pero se engaña a si mismo creyendo que todo sucede de verdad, e incluso asumiendo que el personaje es real.

          Respecto a Nadal y Ronaldo no tengo duda alguna de que son criptohebreos.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

Deja un comentario