6 comentarios el “El falso tiroteo al “showman” Frank Cuesta; así “publicitó” su nueva temporada de “Wild Frank”. PARTE 2 de 3

  1. Hola TER. Acabo de notar una “perlita” en uno de los videos, en el que “detienen” al “traficante” y luego muestran cuando es ingresado y una camioneta policial. Si mira con atención, verá que el sujeto detenido está siendo trasladado mientras es sujetado por detrás por un policía, pero… el arrestado tiene las manos LIBRES y no está esposado. A mí resulta un sin sentido eso cuando se traslada un sospechoso. Aclaro que no soy policía ni tengo una capacitación, pero es solo para aportar.

    Saludos.

  2. Hay que tener en cuenta que prácticamente todos o casi todos los realitys son montajes, solo que algunos no son demasiado “detallados” al agregarle todo tipo de eventos como peleas, insultos, etc. para el zombi espectador. Un usuario argentino en Taringa una vez demostró que el programa “El precio de la historia” no era mas que un fraude, poniendo evidentes ejemplos.

    Saludos.

    • Gracias por el comentario, SLM.

      Efectivamente, son programas que no son reales.

      Con el programa “El precio de la Historia” sucede exactamente lo mismo y es irónico que el “meme” mas famoso, para indicar que un programa es falso, sea precisamente con sus protagonistas.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s