34 comentarios el “El falso tiroteo al “showman” Frank Cuesta; así “publicitó” su nueva temporada de “Wild Frank”. PARTE 3 de 3

  1. Hola Buenos Días

    1-

    Se me había pasado por alto este post y la verdad que es bastante bueno.

    No me llama la atención la cantidad de farsas en la que esta involucrado este personaje.

    La cuestión es que viendo el rostro de frank cuesta no me pude sacar de la cabeza que lo había visto en otro lado ( lo mismo me pasa con andreas kalcker, estoy seguro que algún personaje mas debe interpretar, aunque todavía no lo encontré)

    En consecuencia muestro el fruto de mis presunciones.

    Se que puede parecer contradictorio cuando hace unos meses critique a la pagina que realizaba investigaciones de este estilo, pero esto simplemente es una duda tonta que solo se me va de la cabeza al exponerla.

    Ademas uno solo no hace daño.

    Digo esto porque ponerse a hacer estas comparaciones puede tornarse muy adictivo.

    La evidencia de que dos o mas sean la misma persona siempre es discutible, lo que si es imposible de negar es la endogamia que practican, ya que todo parece indicar proveniencias del mismo linaje en este y en muchos casos mas.

    • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

    2-

    Otra cosa que me llamo la atención sobre este post es la mención que se le hace al youtuber ”Dalas Review ” D(4) + R(2) = 6 tapándose un ojo con el flequillo en su foto de perfil.

    Es curioso porque yo tengo una opinión similar sobre ese canal, sin siquiera ser seguidor estuve al tanto de algunas de sus polémicas y desde luego que me llamo la atención el ensañamiento de sus colegas sobre su persona.

    Si todo es un teatro esta muy bien montado.

    Habiendo pasado un año y medio ya ¿ Sigues teniendo una opinión similar sobre el?

    Yo por mi parte creo que la mayoría (gran mayoría) de los youtubers son hebreos, me parece ridículo pensar que no tuvieran preparado de antemano el próximo escenario de influencia ( la influencia de youtube es grandisima e incluso mayor que la TV para las próximas generaciones)

    El tema de los personajes en hollywood, TV y la industria de la música ya esta mas que desprestigiado( incluso admitido por ellos mismos).

    En cambio en youtube y en Internet en general existe la idea de que cualquiera puede volverse famoso.

    A mi me parecería muy raro que no existieran los mismos filtros para el éxito que existieron siempre.

    Estoy seguro que cualquiera que investigue a los youtubers (de cualquier país) se va a encontrar con que no son gente de a pie que gana subscriptores por casualidad y audacia propia ( que es lo que se vende).

    Eso es todo

    Saludos

    Me gusta

  2. Gracias por tu respuesta Rubén.En lo referente a lo de que el Sol se está eclipsando es que lo veo blanco y si lo miro fijamente noto como que se está eclipsando,como que está dando vueltas sobre sí mismo.Me doy cuenta de eso al mirarlo durante 20,30 segundos fijamente.También noto que las nubes tienen forma de caras demoniacas.No sé si te habrás dado cuenta y no sé si te parecerá que son demonios reales de otra dimensión o simplemente lo hace la élite con HAARP o algo por alguna razón determinada.¿Que te parece el fenómeno Q?.¿Crees que algunas facciones de las agencias de inteligencia están luchando contra las familias hebreas que conforman la élite y que controlan los bancos de wall street,bancos centrales mundiales,gobiernos,agencias intel,ejerctos,leyes,sanidad,educacion,empresas contratistas de defensa etc o es todo falso para darnos falsas esperanzas y que no hagamos nada pensando que otros lo harán por nosotros?.Aca dejo un artículo que trata sobre esto por si quieres leerlo.

    https://www.veteranstodayarchives.com/2014/12/20/very-very-bad-things/

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Azul.

      Lo que ves no es producto del Sol sino de fijar la vista durante tanto tiempo hacia el Sol, lo cual es tremendamente dañino para los ojos.

      Respecto a lo de las nubes no veo ninguna forma demoníaca.

      En cuanto a lo de “Q-anon” es todo una farsa, de hecho uno de los promotores es Michael William Lebron, un tipo que ha estado trabajando en numerosas emisoras de radio y que se educó en la Universidad Jesuita de Tampa, FLorida.

      No hay división alguna entre los hebreos.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por tu respuesta Rubén.Si no hay disidencia entre la élite hebrea y eso es un problema para nosotros,¿crees que alguien lucha contra dicha élite ahora mismo o luchar
        á mas adelante o estamos solos?.En otro post dijiste que entraríamos en el NOM pero que saldríamos de él quizás pronto.¿Cómo eso sería posible?porque la gente es dificil que se rebelara teniendo en cuenta que ya estamos en una especie de NOM o dictadura global encubierta e invisible y nadie se queja a pesar de pulular la esclavitud y escasez por todas partes.Otra cosa que me preguntaba es si sabes como los hebreos han conseguido dominar el mundo durante milenios.Lo digo porque no se sabe de ningún ejército de Babilonia ni nada por el estilo que les haya ayudado a invadir y conquistar el planeta entero.¿Como han podido conseguir controlar todos los paises y su emision de dinero y poner a sus masones de presidentes más desde el principio de los tiempos sin que la gente de a pie se dé cuenta?.Por último amigo ¿crees que la élite podría usar los chemtrails para abrir portales dimensionales para que entraran demonios en esta realidad o eso es una fantasía?

        Me gusta

  3. Hola, en el escaparate de la tienda Apple de mi ciudad hay un anuncio que tiene la mariposa monarca y por internet también se ve y en distintos idiomas: https://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2019/03/iPadAir_iPad-mini_2019_3.jpg (descarga la foto y en Google Images utilizala para hacer la búsqueda). Seguro que tiene algo que ver con el Programa Monarca pues qué casualidad que dicha mariposa aparezca en el anuncio.

    Saludos,

    Me gusta

  4. Hola Rubén

    El Sol se esta eclipsando.¿Sabes a qué se debe?.

    En Internet se habla de que hay una enana marron en el Sistema Solar…que viene Nibiru…que habra prontamente reversion de polos provocando cataclismos…¿Crees que algo de esto es real o todo forma parte de la desinformacion del Blue Beam y del Nuevo Orden Mundial judio?

    Me gusta

  5. Hla de nuevo. Queria conocer tu opinion sobre los nombres tan “extraños” que tienen algunos politicos en este pais, como monedero, zapatero, rufian, iglesias,, casado, ¿te parecen casuales, o es que ya me como mucho la cabeza?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Santi.

      No son casuales y es algo que en alguna ocasión he comentado con algún otro lector.

      Dichos apellidos yo los llamo “declaración de intenciones”.

      Por ejemplo, el “fallecido” dueño del Banco Santander es Emilio BOTÍN (que mejor apellido para un banquero-ladrón).

      El representante de los “Chalecos amarillos”, en Francia, se llama Cristophe Chalençon (la semejanza con la palabra “chaleco” es obvia).

      Con Monedero (un ladrón), Iglesias (el anticatólico), etc sucede lo mismo.

      Es una de las formas que tienen para que la gente asocie una persona con una idea.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por contestar, ter. He mirado en traductor google el significado de Trump y ha salido triunfo, no me lo esperaba (no se ingles), ¿Coincidencia?

        Me gusta

    • Gracias por el comentario y le aporte, Mario.

      Me he descargado el vídeo hace ya unos días para verlo despacio y con tranquilidad porque Yom-5 la ha cagado totalmente. Ha desprestigiado este tema al tratarlo desde el desconocimiento más absoluto. Para enfrentarse a Daniel (Dalas) con estos temas del Nuevo Orden Mundial hay que ser contundente, es decir, con documentación oficial.

      Helios Colera no habría dejado ni siquiera que le llamara “conspiracionista” ni nada parecido, ni siquiera la parte del titulo de “cree en los chemtrails” porque esto no se trata de una creencia sino de un hecho probado.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Partiendo de la base de que no abre visto ni cinco videos completos de Dalas, Dalas es un chaval brillante con una gran retorica y facilidad de palabra se maneja bien en la estrategia , y tendría condiciones innatas pero eso se perfecciona aprendiendo y no en la escuelas para goyin.
        Empezó como entretenedor de chavaleria, entretenimiento banal ,sin más.

        Ha tocado el tema del feminismo criticándolo ,es acusado de acoso sexual a una menor y sale en las tv ,curioso, y curioso porque al tipo no se le veaparentemente afectado, otros estarían hundidos,porque si quieren lo hacen y no levantas cabeza, tienen los medios

        Critica al feminismo de nueva ola, sin profundizar,como el del condón en la cabeza, pero con su estilo,con la diferencia que el Bambisito se ha diversificado sus temas ,alterna entrenamiento con temas mas serios, y debates como la geoingeniería o el aborto. temas que banaliza con sus risitas y ademanes.
        El Dalas , que es pro aborto ,debatió,con otro tipo Venezolano anti abortista al menos su contrincante trató el tema con seriedad ,y puso al frívolo Bambisito en su sitio,
        No como Yom5 que se le cayeron, los pantalones ,parecía que estaba debatiendo con su ídolo,otro que ,con risitas comedido y cachondeo ,trató el tema geoingieneria ,,cuando en sus intervenciones dice una palabrota en cada frase.y ,en temas serios es tajante impetuoso , enérgico apasionado y hasta dice cabrearse, la jodio, ante el brillante Dalas

        Y ,volviendo a lo anterior,no creo que Dalas sea un ingenuo en temas de aborto ni en temas de la mal llamada ideología de genero ,y en su trasfondo , el cree y confía en la ciencia oficialista que determina a partir de que momento hay vida ,apoya el lema feminista la mujer decide con su cuerpo si aborta o no, y por supuesto, no creo que sea un ignorante e ingenuo, ni en eso, ni en la cuestión chendrais,politica etc, tiene también un video a favor de la independencia de Cataluña,,

        Su espectro de seguidores a aumentado y cambiado ,sus seguidores se van haciendo adultos y algunos cuestionan ciertos temas,pues ahí esta el abortista que va deslizando la ventana de overton en la cuestión,hasta domde le diga la ciencia , con la eutanasia están haciendo ahora lo mismo a saber que opina., pero bueno ahí está el maestro Dalas manipulando a sus seguidores en cuestiones como el independentismo ,aborto y canalizando descontento en cuestiones como el feminismo.

        Un saludo.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y la disertación, Juan.

          Dalas no sale en las Tvs, todo lo contrario, las huye como puede, lo que no puede evitar es salir en los diarios digitales y similares, siempre, por supuesto, cargando contra él.

          No es un ingenuo, obviamente, pero si un oficialista acérrimo y, precisamente por eso, jewtube le permite continuar en la plataforma a pesar de que, tras celebrarse el juicio contra él por “pederastia”, le desmonetizó el canal principal por completo.

          El aborto, los ataques contra la iglesia católica, etc, son todos temas de la agenda del NOM y él, sin ser consciente, está contribuyendo a ella.

          Necesita que alguien le despierte de verdad y YOM desaprovechó la oportunidad de forma catastrófica.

          Es ese oficialismo acérrimo que profesa, a pesar de que una familia al completo ha conspirado contra él para meterlo en la cárcel, es el que le nubla la mente.

          Ojalá pueda encontrar una forma de despertar a este muchacho porque, efectivamente, es brillante y con mucha facilidad de palabra, pero le queda mucho por aprender.

          Algo que nadie ha dicho nunca de forma oficial como si lo ha dicho Dalas es que nunca firmes un contrato con las editoriales de libros, ni con las casas discográficas. Ha tenido que sufrir en sus carnes la realidad de la mafia que son (negocios juden de toda la vida) para rehusar trabajar con ellos en un futuro y alentar a la gente a que nunca lo hagan.

          El asunto de las discográficas lo descubrí yo también hace varios lustros cuando ganamos un concurso en nuestra localidad y el premio era la grabación de un disco. Por aquel entonces no sabía nada acerca del NOM.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola Ruben, hay cierta gente (buscadores de la verdad) cabreada contigo y YOM-5 (ya lo han expresado abiertamente en sus canales oficiales – ya te puedes imaginar quienes son – por haberte arrimado a Dallas, ya que ellos dicen que es un agente del sistema de You Tube y no es casual que a pesar del juicio por supuesto abuso, sigue con sus miles de seguidores que ya tenia y los que se les han sumado.

            Un saludo

            Me gusta

  6. Hola Todo… como van las cosas en el mundo ¿crees que se instaure el comunismo global, obviando que este será el nuevo orden mundial?

    Me gusta

  7. Fantástico 🙂 Habrá llevado mucho tiempo investigar y escribir tanto. Lo cierto es que solo con la primera parte ya era suficiente para desmonstar al Fake de la Jungla. Pero igualmente se agradece la segunda y tercera parte, pues son 2 guindas muy jugosas que añadir al pastel.

    Solo una corrección: la imagen que muestras de la mascota de la legión con la ropa y el ojo, no se trata de un macho cabrío (el macho de la cabra) sino de un carnero (el macho de la oveja). Es un fallo sin demasiada importancia en el que cae bastante gente. Aquí se explica en detalle:

    https://cabras.company/diferencias-entre-cabras-ovejas/

    https://cabras.company/cabra-de-la-legion/

    Por lo demás, enhorabuena y sigue adelante!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Nébur.

      Pues han sido muchas horas de investigación, pero aun más para redactarlo y hacer los vídeos y los gifs.

      Respecto a lo de la mascota tienes toda la razón en que es un carnero; es que otros años posteriores y anteriores han tenido un macho cabrío pero el de ese año en concreto si que era un carnero. Ni me había fijado; ahora mismo lo corrijo.

      Un saludo.

      Me gusta

  8. Hola Ruben. Creo que en la foto de Frank Cuesta con el tenista Guillermo Vilas si amplias la foto en la parte de la muñequera de Guillermo Vilas también se refleja el símbolo de la escuadra y el compás de la masonería.
    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Emi.

      No he señalado la muñequera porque ese símbolo (que en efecto es una escuadra y el compás de la masonería) es el de la marca de accesorios de tenis “Völkl”.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s