193 comentarios el “El 9 de Av y la Ley de Moisés (Dos más dos son cuatro); Libro PDF por Aingeru García San Martín

  1. Hola Rubén, me han surgido varias preguntas y dudas que te quería plantear. Aquí van:

    1.- Hace tiempo te envié un texto en hebreo para que se lo reenviaras a alguien que tal vez lo podría traducir. ¿Hay alguna novedad? Lo digo por si me hubieras respondido ya, pues a veces se me pasan por alto los comentarios de esta página…

    2.- En los vídeos de Aingeru García San Martín “Los recaudadores de impuestos”, encontré algunas citas del Talmud. Me llamó especialmente la atención una que yo no conocía:

    “Donde quiera que lleguen los judíos deberán ser los amos, y hasta que no logremos este control total, debemos sentirnos exiliados y cautivos. Hasta que no nos hayamos apoderado del poder absoluto, no debemos parar de alegar: ¡qué tormento! ¡qué humillación!”. (Sanhedrín fol. 104)

    El caso es que buscando confirmación por internet la encontré repetida varias veces por algunos que la consideraban auténtica, pero también encontré estas respuestas:

    https://serjudio.com/rap401_450/rap408.htm

    https://elrejunteil.wordpress.com/2007/01/18/desterrando-mitos-talmud-2/

    Aquí se desmiente la autenticidad de la frase en cuestión, así como de otras parecidas… ¿Quién tiene razón? Desde luego no dudo que el supremacismo judío sea una realidad, basta con fijarse en quiénes controlan los bancos, los medios de comunicación, etc… No obstante, si estas páginas estuvieran en lo cierto pienso que es un error difundir alegremente este tipo de citas sin comprobarlas antes.

    3.- Lo cual me lleva a la cita de Menahem Begin que figura en tu Blog: “Nuestra raza es una raza de amos, etc…” . A esta habría que añadir otras del rabino Josef sobre que el destino de los goyim es ser esclavos de los judíos, etc…¿Hay alguna manera de comprobar que realmente dijeron eso y que no se trata de simples rumores interesados?

    4.- Por último un detalle que me sorprendió bastante. Asistí hace poco a una obra de teatro llamada “Lehman Trilogy” y me encontré con el dato de que el fundador de la dinastía Lehman Brothers llegó a los Estados Unidos el 11 de Septiembre de 1844… Casualidad o no, en cualquier caso resulta bastante curioso y me hizo recordar los estudios numerológicos de García San Martín…

    Un saludo y buen fin de semana

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Kemeki.

      Respondiendo en orden:

      1- He estado buscando por youtube al muchacho que tradujo los vídeos y su canal ya no existe y no encuentro rastro de él en la red por el momento.

      2- Son muy hábiles a la hora de “desmentir” lo que aparece en el Talmud pero no lo suficiente para ocultar las evidencias cuando se tiene el talmud en la mano.

      Te pondré el ejemplo que me solicito otra lectora, Ana, con tu misma inquietud acerca de la veracidad de estas citas talmúdicas.

      Ana escribió un comentario pidiendo ayuda y dice así:

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/11/09/fotos-trucadas-del-holocuento/comment-page-2/#comment-31544

      “Hola Rubén, espero que me puedas aclarar algo, estoy teniendo una acalorada discusión con un amigo mío acerca del Holocuento,le he citado estas frases que expones en esta respuesta sobre los no judíos y el me manda esto.

      porisrael.org/2017/07/12/mito-mito-las-ensenanzas-judias-del-odio-y-del-rencor-contra-los-hombres/

      He leído alguna vez en este blog que tienes una copia traducida del talmud, por ejemplo el enlace que el me manda dice lo siguiente;

      “Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a). IEBAMOT SOLO TIENE 13 FOLIOS ASI QUE EL FOLIO 98A NO EXISTE.

      Claro, la mayoría no disponemos de tanta información para rebatir estas cosas, sería posible que pusieras algún enlace o descarga de esos libros que tienes traducido para cotejar?

      Quedo pendiente de tus comentarios, un saludo y muchas gracias por tu tiempo.”

      Mi respuesta fue la siguiente y que seguramente también te servirá a tí.

      Gracias por el comentario, Ana.

      El Talmud tiene exactamente 2.711 folios (lo dice la propia wiskypedia).

      https://es.wikipedia.org/wiki/Daf_Yomi

      El Talmud se divide en, “casualmente” 6 partes.

      Guemará
      Hagadá
      Halajá
      Midrash
      Mishná
      Tosefta

      La Mishná es un cuerpo exegético (de 6 partes) de leyes judías compiladas, que recoge y consolida la tradición oral judía desarrollada durante siglos desde los tiempos de la Torá.

      Dentro de la Mishná tenemos que esta se divide, también, en 6 partes.

      Zeraim
      Moed
      Nashim
      Nezikin
      Kodashim
      Tohorot.

      Nashim consta de siete tratados siendo uno de ellos Yevamot (en hebreo: יבמות) que trata sobre la ley judía del yibum (el matrimonio del levirato) (Deuteronomio 25:5-10) y otros temas como el estatus de los menores. Consta de 16 capítulos y 112 folios

      http://www.come-and-hear.com/yebamoth/yebamoth_0.html

      La ley del levirato o simplemente el levirato es un tipo de matrimonio en el cual una mujer viuda que no ha tenido hijos se debe casar (obligatoriamente) con uno de los hermanos de su fallecido esposo.

      Para continuar la línea sucesoria y la descendencia familiar, el nombre del primer varón de esta nueva unión ha de ser el mismo que el correspondiente al difunto, y heredará sus bienes.

      En el judaísmo, el matrimonio por levirato, conocido como yibbum, es la unión ordenada en la Torá, en el libro del Deuteronomio,​ que obliga al hermano de un difunto, si éste no ha tenido descendencia, a casarse con la viuda. Hay una provisión, denominada halizah, por la que una o ambas partes pueden elegir no cumplir esta ley.

      En el segundo párrafo del folio 98a de Yevamoth dice lo siguiente:

      http://www.come-and-hear.com/yebamoth/yebamoth_98.html

      Raba declaró: Con referencia a la declaración rabínica de que [legalmente] un egipcio no tiene padre, 2 no debe imaginarse que esto se debe a la excesiva indulgencia [de los egipcios] en la gratificación carnal, por lo que no se sabe [quién el padre era], pero que si esto se supiera3 debe tenerse en cuenta; 4 pero [el hecho es] que incluso si esto se sabe, no se tiene en cuenta. Porque, seguramente, con respecto a los hermanos gemelos, que se originaron en una gota que se dividió en dos, sin embargo, se afirmó en la cláusula final, 5 que “no participan en halizah ni realizan el matrimonio de levirato” .6 Por lo tanto, se puede inferir que el Misericordioso declaró que sus hijos eran legalmente huérfanos, 7 porque [así también está escrito], cuya carne es como la carne de los asnos, y cuyo problema es como el de los caballos.8

      Si nos fijamos en el texto vemos que no dice en ningún momento la frase exacta de “Todos los niños gentiles son animales”.

      Sin embargo en dicho texto no están hablando de ellos sino de los egipcios y se refiere a que los hijos de los egipcios son como la carne de los asnos y su problema como el de los caballos. Es decir, están diciendo claramente que son animales.

      De modo que puedes decirle a tu amigo que tiene razón en que dicha cita textual “Todos los niños gentiles son animales” no es correcta, sino que todos los niños egipcios. y por extensión todos los que no son judíos, es decir los “gentiles” tienen carne de asno (que es un animal) y su problema es como el de los caballos (que es un animal).

      Y ojo, porque he tenido en cuenta la anotación-referencia numérica que hace dicho texto en esa parte. El número 8 hace referencia al pasaje del libro de Ezequiel 23:20 perteneciente al Tanaj.

      http://www.come-and-hear.com/yebamoth/yebamoth_98.html#98a_8

      El Tanaj es el conjunto de los veinticuatro libros sagrados canónicos en el judaísmo y que se divide en tres grandes partes: la Torá (Ley), los Nevi’im (Profetas) y los Ketuvim (Escritos).

      El libro de Ezequiel se divide en 3 partes siendo los capítulos 1 al 24 las profecías contra Judá y Jerusalén.

      Al leer el pasaje 23-20 al cual hacen alusión en Yevamoth 98a nos encontramos lo siguiente:

      “Allí deseaba a sus amantes, cuyos genitales eran como los de los burros y cuya emisión era como la de los caballos”.

      Esto por sí solo no nos dice mucho pero si leemos hasta el párrafo 22 de dicho capítulo 23:

      https://www.biblegateway.com/passage/?search=Ezekiel+23&version=NIV

      Las dos hermanas adulteras.

      23 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

      2 Hijo de hombre, hubo dos mujeres, hijas de una madre,

      3 las cuales fornicaron en Egipto; en su juventud fornicaron. Allí fueron apretados sus pechos, allí fueron estrujados sus pechos virginales.

      4 Y se llamaban, la mayor, Ahola,[a] y su hermana, Aholiba;[b] las cuales llegaron a ser mías, y dieron a luz hijos e hijas. Y se llamaron: Ahola (Samaria); y Aholiba (Jerusalén).

      5 Y Ahola cometió fornicación aun estando en mi poder; y se enamoró de sus amantes los asirios, vecinos suyos,

      6 vestidos de púrpura, gobernadores y capitanes, jóvenes codiciables todos ellos, jinetes que iban a caballo.

      7 Y se prostituyó con ellos, con todos los más escogidos de los hijos de los asirios, y con todos aquellos de quienes se enamoró; se contaminó con todos los ídolos de ellos.

      8 Y no dejó sus fornicaciones de Egipto; porque con ella se echaron en su juventud, y ellos comprimieron sus pechos virginales, y derramaron sobre ella su fornicación.

      9 Por lo cual la entregué en mano de sus amantes, en mano de los hijos de los asirios, de quienes se había enamorado.

      10 Ellos descubrieron su desnudez, tomaron sus hijos y sus hijas, y a ella mataron a espada; y vino a ser famosa entre las mujeres, pues en ella hicieron escarmiento.

      11 Y lo vio su hermana Aholiba, y enloqueció de lujuria más que ella; y sus fornicaciones fueron más que las fornicaciones de su hermana.

      12 Se enamoró de los hijos de los asirios sus vecinos, gobernadores y capitanes, vestidos de ropas y armas excelentes, jinetes que iban a caballo, todos ellos jóvenes codiciables.

      13 Y vi que se había contaminado; un mismo camino era el de ambas.

      14 Y aumentó sus fornicaciones; pues cuando vio a hombres pintados en la pared, imágenes de caldeos pintadas de color,

      15 ceñidos por sus lomos con talabartes, y tiaras de colores en sus cabezas, teniendo todos ellos apariencia de capitanes, a la manera de los hombres de Babilonia, de Caldea, tierra de su nacimiento,

      16 se enamoró de ellos a primera vista, y les envió mensajeros a la tierra de los caldeos.

      17 Así, pues, se llegaron a ella los hombres de Babilonia en su lecho de amores, y la contaminaron, y ella también se contaminó con ellos, y su alma se hastió de ellos.

      18 Así hizo patentes sus fornicaciones y descubrió sus desnudeces, por lo cual mi alma se hastió de ella, como se había ya hastiado mi alma de su hermana.

      19 Aun multiplicó sus fornicaciones, trayendo en memoria los días de su juventud, en los cuales había fornicado en la tierra de Egipto.

      20 Allí deseaba a sus amantes, cuyos genitales eran como los de los burros y cuya emisión era como la de los caballos.

      21 Así trajiste de nuevo a la memoria la lujuria de tu juventud, cuando los egipcios comprimieron tus pechos, los pechos de tu juventud.

      22 Por tanto, Aholiba, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que yo suscitaré contra ti a tus amantes, de los cuales se hastió tu alma, y les haré venir contra ti en derredor;

      Podemos inferir claramente que se refiere a que no deben fornicar nunca los judíos con los no judíos cuando dice que se “contaminó”, en clara referencia a la mezcla de sangres. De modo que Yevamoth también está diciendo que las egipcias son todas adulteras, es decir, unas “putas” cuando dice que “un egipcio no tiene padre”.

      3- La frase de Menachem Begin procede, al parecer, de un artículo de Amnon Kapeliouk, titulado Begin and the Beasts, en el periódico londinense “New Statesman”, el 25 de junio de 1982.

      https://es.metapedia.org/wiki/Supremacismo_jud%C3%ADo#cite_ref-2

      Si logro encontrar digitalizado el diario de dicha fecha lo revisaré.

      En cuanto al rabino Yosef si que dijo lo dijo:

      https://www.lavanguardia.com/internacional/20101020/54053939392/un-rabino-dice-que-los-gentiles-nacieron-para-servir-a-los-judios.html

      4- Los números con esta gente nunca son casualidad sino a tiro hecho.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Un cordial saludo Ruben, como estas?, Esto quizás esta un poco fuera de tema pero es parte del mismo sistema de numerologia. Me gustaría que te enteraras (si es que ya no lo sabes) sobre la investigación del doctor GRIGORI GRABOVOI. Tiene un historial sobre el estudio de números aplicados al Control de la Realidad.
    Consiste en números y frecuencias que permiten activar y desactivar acciones, por ejemplo : un caso de agresividad en un sujeto, entonces existe una frecuencia para desactivar la agresividad de ese sujeto y llevarlo hacia la norma (una especie de equilibrio, una posición de origen) desde allí ese sujeto toma un rumbo de cambio.
    El doctor muestra un listado de casos y frecuencias numéricas que te ayudan a resolver situaciones, esto se maneja con la visualización de dichos números enfocados con un haz de luz . Según los testimonios, hay resultado.
    Algunos comentarios de sus estudiantes aseguran que han logrado curar, resolver problemas. Pero hay casos mas intrigantes, se dice que logra rejuvenecer e inclusive resucitar personas, no se si esto es cierto, aunque el enfoque del doctor es “eternizar”.
    Según, el es clarividente, pero el gobierno ruso lo recluto en su época de adulto para investigación secreta.
    Lo que me parece extraño es… el doctor aplica estas secuencias sobre el mismo?. Estuve viendo un vídeo ( una entrevista al doctor) y ha hablado un poco sobre situaciones que le acecharon en su vida (es por las preguntas que le hacían) aun así, desde un principio se mostraba opaco, serio, apagado, no se le nota alegría, se ve algo neutral, pero mas apagado… actualmente esta mayor. Así mismo, hay una profesora rusa que da clases y lleva a cabo cursos sobre la investigación del doctor, pero ella tampoco se ve joven. Entonces, aplican estas frecuencias de rejuvenecer, eternizar, curar el cuerpo, armonizar, crear felicidad, cumplir sus deseos, en ellos mismos?. No quiero faltar el respeto a estos investigadores, no es mi intención, pero es una investigación importante y me parece adecuado ver como es el otro lado de la moneda. Gracias por tu atención. Espero y hallas podido recibir la ultima carta que te envié, me gustaría que leyeras la ultima parte sobre el viaje en el tiempo, sin presión U.U.
    🙂 Un abrazo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Dani.

      Llevo unos días sin leer el correo pero en cuanto pueda me pongo a ello.

      No conocía a este individuo, GRIGORI GRABOVOI (G= 3, G= 3; 33), se trata de un vendehumos, un charlatán, un embaucador, el cual además tiene la “casual” cifra de 45 (4+5= 9) libros publicados.

      Su mujer se llama Yelena Yegereva (Y= 1, Y= 1; 11).

      Veré si puedo encontrar en pdf gratuito algún libro suyo para darle un vistazo y ver en profundidad a que se expone la gente.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Hola Ruben,este usuario de Voat defiende lo que tú es decir que los judios son azules.¿Que te parece este post?

    https://voat.co/v/whatever/3522257

    Una cosa mas,cuando los judios dicen que son el pueblo elegido por Dios se refieren a ellos sin los djins o hablan de ambos en conjunto o es que son los djins los que se creen el pueblo elegido por Dios?.Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, azul.

      Yo nunca he dicho que los judíos sean azules sino que los Djins se ven azules desde nuestra hiperdimensión.

      Los Djins (demonios) son representados siempre con el color azul. Los famosos dioses hindúes, egipcios, los “Genios”, etc, siempre han sido representados como seres azulados.

      Si observamos la representación del diós hindú de la destrucción, Shiva, tiene apariencia humana y es representado en color azul, como los Djin.

      Pero ¿como comprobar que lo que viene del otro lado, la otra hiperdimensión, es azul? Realmente no es que sea azul, sino que nosotros desde aquí lo apreciamos así porque, al tratarse de hiperdimensiones que funcionan como polítopos duales

      lo que en un lado es “positivo”, en el otro es “negativo” y viceversa.

      El motivo del color azul se debe a que lo que aquí es positivo (en nuestra hiperdimensión, el hexadecacorón) allí es negativo (el hipercubo o teseracto), algo así como “materia y antimateria”. Imagina una antigua película fotográfica y su negativo y el positivo.

      Si miras en el negativo de una película fotográfica, nuestras caras y cuerpos (sin ropa, obviamente) salen siempre azules, es decir, cuando nosotros vemos a un Djinn el color que vemos de ellos no es el real que ellos tendrían al otro lado y viceversa; los colores se ven invertidos de una hiperdimensión a otra.

      El rojo en el hipercubo, se ve como verde en nuestra hiperdimensión (el hexadecacorón). El verde de allí (reptiles), aquí se ve como MORADO (¿de que color van vestidos los obispos? de MORADO). El color carne de allí, se ve aquí como AZUL.

      Cada color tiene su frecuencia (vibración).

      Los judíos cuando dicen ser el pueblo elegido se refieren a que son/fueron los elegidos para hibridarse con los Djins.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias por la respuesta Ruben.

        Gerard Menuhin

        https://ibb.co/W2gwnGB

        judio hijo de la judia violinista Yehudi Menuhin ha escrito un libro que se llama Tell the Truth and Shame the Devil donde sostiene que el Holocausto es “la mentira más grande de la historia”, que los Judios son ” una fuerza demoniaca extranjera que pretende dominar el mundo”,que los Judios están inundando Europa con razas no blancas para crear una “sociedad de mestizos raciales, bajo el gobierno de una ‘nueva nobleza judía’, y que tienen un plan para crear un gobierno mundial. Menuhin argumenta que ‘el mundo debe Adolf Hitler una disculpa’..Tú y otras personas sosteneis que Hitler era falsa oposicion como judio y mason que era y por ende agente judio o illuminati que hizo su parte para masacrar y despoblar al goyim.¿Que te parece el libro de este hombre y sus ideas?.Aqui lo dejo porque esta disponible gratuitamente en formato pdf.¿Crees que es sincero o agente doble que mezcla verdades y mentiras?

        https://holocausthandbooks.com/dl/978-1-59148-141-6-TellTruthShameDevil-2nd-LowRes.pdf

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y el aporte, Azul.

          No conozco dicho libro pero, si afirma que “el mundo le debe una disculpa a Hitler”, no es de fiar. Seguramente mezcle verdades con mentiras. Tendré que leerlo un poco para poder opinar en profundidad.

          Un saludo.

          Me gusta

  4. Hola Ruben, me preguntaba si tu tienes o sabes donde encontrar los documentales completos que muestra Aingeru en los videos, los fragmentos que se ven, gracias de antemano

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Santi.

      No es ninguna chorrada porque, precisamente, dicha pose es la forma de representar un 11.

      En muchas películas y series verás que el protagonista, mientras habla, levanta las dos manos y saca nada más que el dedo índice de cada mano.

      Es una forma de representación del 11 aunque te dirán que es un gesto de “espere un momento” o “ahora verá lo que sucede”, “presta atención un momento”, etc.

      Un saludo.

      Me gusta

  5. Hola Ruben. Parece que a Pedro Bustamante le han un toque bastante serio a raiz de varias publicaciones y le han requisado mucho videos y libros. ¿Tu te descargabas automaticamente los vídeos de su canal de youtube a través de un programa que tenia me parece? Tambien te queria preguntar por sus libros si tienes algunos a para disposicion de gente que me ha preguntado.

    Gracias y un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Emi.

      Yo nunca he tenido el programa “4K Downloader” programado para descargar nada de Pedro Bustamante por lo que no tengo ninguno de sus vídeos guardados.

      El único libro que he encontrado disponible para descargar es “Androginización y Heteorcado”. Pedro Bustamante nunca me gustó (los libros tienen una más que obvia colorografía y simbología)

      https://mega.nz/#!D3Y3gCJR!kgmyh6-LQUlSY9TW4LEVXCCgz8zR2vnRDizjsEfd8OY

      Un saludo.

      Me gusta

      • Tecnico se basa en mucho contenido de sus libros para sus publicaciones, yo creo que gran parte de su trabajo se puede recoger para futuras investigaciones. Por cierto con el no me gusta el personaje al que han fichado para su ultimo audio en UTP es a Antonio Martinez, el cual ha colaborado alguna vez con el mismo Jose Luis Camacho, lo cual me hizo perder bastante credibilidad en el.
        Un saludo

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Emi.

          Si, tiene varios artículos donde se apoya en sus libros. Veré si puedo leerme el libro que te he enlazado y encontrar algo rescatable y así poder emitir una opinión más concisa.

          Un saludo.

          Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Jesús Huamán.

      Es correcto, el Islam es una creación judía.

      Mahoma registró que Ismael (hijo de Abraham) fue la cabeza de su genealogía. Ismael construyó con su padre Abraham La Meca.

      Un saludo.

      Me gusta

  6. Muy buenas Rubén. Según las cartas de tolkien sus historias son nuestro pasado. Según tú los que expulsaron a los habitantes del hipercubo o fueron humanos u otros habitantes del planeta o también juntos ( elfos ,gnomos y demás seres del folclore de muchos pueblos) Yo creo que si fueron ellos pero claro en una edad tan pasada que eran más numerosos que ahora. Me gustaría saber tu opinión. Gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Alberto.

      Lo que digo en mis comentario cuando me preguntan sobre el asunto es lo siguiente:

      ¿Quién lo realizó? Habría varias opciones:

      La primera: Fuimos nosotros mismos (cosa que no creo).

      La segunda: Fueron una o varias razas (aliens, pero no los que nos venden) de nuestro mismo Cosmos, dimensión, celdilla hiperdimensional (como quieras llamarlo), que conocerían no solo la existencia sino las verdaderas intenciones de los Djinns.

      La tercera: Fueron una o varias razas de OTRA celdilla de nuestra hiperdimensión.

      Las opciones 2 y 3 son las mas plausibles, pero en ambas debe de darse una condición para poder actuar; hay que esperar al momento clave o de cruce de ambas hiperdimensiones para dar el “golpe de gracia”.

      Es decir, no menciono nunca elfos, gnomos, etc, porque eso son precisamente Djins.

      Un saludo.

      Me gusta

  7. hola rubén… tengo una pregunta que es lo que se deberia hacer con las personas envidiosas?? Los que intentan burlarse o joderte de cualquier forma sobre todo si uno es atractivo y muy sociable…
    deberia hacerles lo mismo?? no debería seguirles el juego??
    tu que has vivido mas que nosotros recomiendanos algo por favor.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Renato.

      Aunque dependerá de si es una persona del trabajo, de un círculo de amigos o algún familiar, lo mejor al final siempre es alejarse lo máximo posible de dichos individuos, ignorarlos completamente y si esto no es posible habrá que enfrentarse y dejarle las cosas bien claras.

      Ten en cuenta que hay personas que cuando les retiras tu amistad (ya sea de forma pública o en privado) es lo que más daño les hace y pueden volverse agresivas tratando incluso de golpearte. Esto último lo he vivido personalmente en un par ocasiones por lo que es recomendable que haya alguien cerca para que haya siempre presente un testigo de lo que pueda suceder.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo.

      Me gusta

  8. Hola Rubén.¿Crees que pedro sanchez es judio o solo es un goyim mason?.Otra duda que tengo es si la élite judia que maneja los bancos centrales masónicos es satanista o no.Algunos hablan de que la élite judia es satánica pero no sé si el satanismo es otra invención judia para distraer la atencion de ellos o es que en verdad sí es satánica.También noto que por la noche suenan muchos aviones y creo que es porque están fumigando.Por el dia van tras el Sol haciendo lo mismo.Tienes alguna idea de lo que puede estar pasando.En otro comentario me dijiste que lo hacen para controlar el tiempo pero no sé si es que aparte de eso buscan genocidar a las personas animales y plantas porque están todo el dia liados

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, azul.

      Los masones son judíos por definición.

      Palabras del Rabino Br. Isaac Wise en “The Israelite of America”, 8 Marzo de 1866:

      “La masonería es una institución judía cuya historia, grados, cargos, códigos y descripciones son judíos de principio a fin”.

      Pedro Sanchez no solo es masón sino que se reunió hace un año en la Moncloa con el judío George Soros

      https://okdiario.com/espana/sanchez-reune-secreto-moncloa-mayor-especulador-del-mundo-george-soros-2484178

      y de nuevo hace 4 días.

      https://www.lainformacion.com/espana/sanchez-fondos-inversion-soros-blackrock-citi-blackstone-estados-unidos/6513439/

      Todos los bancos son de propiedad judía por lo que decir “banco masónico” es redundante.

      El satanismo es el cabalismo, es decir, la utilización de la Cábala hebrea (caldea) contra nosotros. Efectivamente este nombre está puesto adrede para distraer la atención.

      Las horas a las que más fumigan es por la noches pero esto ha empezado a ser así desde el año 2013 aproximadamente pues muchas personas estaban empezando a darse cuenta y para que fuera menos evidente realizan las fumigaciones sobre todo por la noche; por el día realizan fumigaciones de cola corta, o sea, de mantenimiento del producto sin soltar grande cantidades (cola larga).

      Si tienen otra función además de controlar las precipitaciones (hacer llover o lo contrario) ya que el aluminio que fumigan penetra en la tierra y las plantas no crecen correctamente en terrenos con altas concentraciones de aluminio. Aquí es donde entra MONSANTO (ahora propiedad de Bayer) y la patente de sus semillas modificadas genéticamente que prosperan en tierras saturadas de aluminio (por supuesto dichas semillas son estériles y deben ser compradas todos los años a MONSANTO).

      A los humanos el exceso de aluminio les produce, entre otras cosas, Alzheimer.

      Por eso en mi primer artículo sobre los chemtrails lo título como “Plan multidisciplinar” ya que son varios los propósitos que tiene aunque el más visible es el control de la lluvia.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por la respuesta tan informativa Rubén.La duda que me queda es¿como usan los judios la cabala contra nosotros y para que? y si la pelicula Ellos viven te parece que esta relacionada con el tema de los judios que gobiernan el mundo y esos supuestos seres de otra dimension que los dirigen a la sombra

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, azul.

          La numerología, la simbología, la cromatografía, etc es lo que usan contra nosotros. Nos exponen constantemente a determinados números, patrones numéricos y cromatográficos.

          El motivo de la utilización de dichos números, colores y símbolos es por que actúan a modo de diapasón lo que genera, entre otras cosas, una especie de “hipnosis” o sedación colectiva por efecto simpático.

          Una vez conocidos sus efectos, y se es consciente de dicha utilización, éstos no son tan eficaces. Para poner un ejemplo más gráfico es como si fuera uno de esos círculos de hipnosis en movimiento.

          pero que una vez sabes que no es nada bueno no te quedas fijamente mirando todo el día.

          La espiral no es otra cosa que un 9 o un 6 encubierto, es decir, más cabalismo.

          Un ejemplo rápido y básico lo tenemos con los sonidos (vibraciones que es lo que son, al igual que los números, los colores, etc). Cada sonido tiene un efecto en nosotros independientemente de nuestra intención. Así tenemos que la frecuencia de 19 Hz (inaudible para el oído pero no para el resto del cuerpo), también conocida como la frecuencia del miedo, provoca malestares tales como ansiedad, miedo, mareo, etc y hace vibrar el globo ocular produciendo visión borrosa (con altavoces, no con auriculares).

          Respecto a la película “Ellos viven” ” es una representación perfecta del gobierno de los judíos y como estos están poseídos (aunque no todos, obviamente).

          De hecho John Carpenter por lo poco que he indagado en su genealogía está emparentado con los Baldwin, los cuales son todos judíos.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Ruben te pregunte porque y para que usan los judios la simbologia contra nosotros y no me contestaste.No se si no viste el mensaje o no lo tenias claro pero me quede con la duda.Saludos

            Me gusta

              • Si Ruben,ya vi.Pero la duda que tengo es ¿para que nos quieren hipnotizados?.Para que no nos demos cuenta de que dirigen el mundo y somos sus esclavos o hay algo mas.Saludos

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, azul.

                  No solo es la hipnosis para programarnos mejor con sus doctrinas; la cabalística que utilizan contra nosotros también les sirve para la obtención de la energía necesaria para sus rituales y apertura de pequeñas brechas hiperdimensionales.

                  Cuando reúnen a la gente en manifestaciones, protestas, etc, siempre verás cercano algún obelisco o estructura similar, por ejemplo.

                  Esto mismo es aplicable a todo tipo de eventos deportivos, culturales, etc ya que las estructuras de las construcciones y la distancia entre todas ellas es completamente medida al milímetro.

                  Un canal de jewtube llamado “Peterhouse pro” tiene un montón de vídeos donde puedes observar la precisión de las distancias, incluido el “Valle de los caídos”.

                  Espero haber aclarado algo.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Gracias por responder Ruben.Obtienen nuestra energia para sus rituales pero ¿que rituales hacen y para que quieren abrir pequeñas brechas hyperdimensionales?.Por otra parte,¿es posible conocer a ciencia cierta la existencia de esos djinss con pruebas fotograficas,sonoras o de algun tipo?lo digo porque posiblemente esos demonios existan pero ya conoces a los judios que inventan cuentos como los anunaki,reptilianos y demas para desviar la atencion de ellos y que les tengamos miedo protegiendose detras del primo del zumosol.Saludos

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, azul.

                      Los rituales más habituales que realizan son los de sangre; desangran a la víctima muy lentamente y suelen ser niños de corta edad. Esto queda bien documentado en el libro “PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF) JULIUS STREICHER”.

                      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/01/04/plan-asesino-judio-contra-la-humanidad-no-judia-libro-pdf-julius-streicher/

                      La apertura de las brechas hiperdimensionales tiene como finalidad mantener contacto con la hiperdimensión de sus ancestros (los Djins), los cuales habitan en el hipercubo.

                      No hay (que yo sepa) pruebas fotográficas, sonoras, etc, pero si hay una amplia variedad de alusiones a ellos en todas las religiones (todas ellas son de origen hebreo), imaginería, etc.

                      Habitualmente son representados de color azul y no por capricho.

                      los Djins (demonios) son representados siempre con el color azul. Los famosos dioses hindúes, egipcios, los “Genios”, etc, siempre han sido representados como seres azulados.

                      Si observamos la representación del diós hindú de la destrucción, Shiva, tiene apariencia humana y es representado en color azul, como los Djin.

                      Pero ¿como comprobar que lo que viene del otro lado, la otra hiperdimensión, es azul? Realmente no es que sea azul, sino que nosotros desde aquí lo apreciamos así porque, al tratarse de hiperdimensiones que funcionan como polítopos duales

                      lo que en un lado es “positivo”, en el otro es “negativo” y viceversa.

                      El motivo del color azul se debe a que lo que aquí es positivo (en nuestra hiperdimensión, el hexadecacorón) allí es negativo (el hipercubo o teseracto), algo así como “materia y antimateria”. Imagina una antigua película fotográfica y su negativo y el positivo.

                      Si miras en el negativo de una película fotográfica, nuestras caras y cuerpos (sin ropa, obviamente) salen siempre azules, es decir, cuando nosotros vemos a un Djinn el color que vemos de ellos no es el real que ellos tendrían al otro lado y viceversa; los colores se ven invertidos de una hiperdimensión a otra.

                      El rojo en el hipercubo, se ve como verde en nuestra hiperdimensión (el hexadecacorón). El verde de allí (reptiles), aquí se ve como MORADO (¿de que color van vestidos los obispos? de MORADO). El color carne de allí, se ve aquí como AZUL.

                      Cada color tiene su frecuencia (vibración).

                      Espero haber aclarado algo más.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Gracias por la respuesta Ruben.¿Sabes porque hacen esos rituales tan crueles con los niños?,¿lo hacen por pura maldad y psicopatia o es que obtienen algun tipo de energia tambien para abrir brechas dimensionales?.La otra duda que tengo es para que quieren entrar en contacto con esa hyperdimension para recibir ordenes sobre la agenda politica y social en este planeta a seguir o para algo mas?,Saludos

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, azul.

                      Son sociópatas aunque sus rituales no son sin sentido o sin motivo. De hecho incluso consumen la sangre de la persona desangrada haciendo un pan con ella llamado “Matzá”. De modo que algo más aparte debe haber sin contar con la energía para las brechas.

                      El motivo de contactar con dicha hiperdimensión no es la agenda política y social pues eso es algo mundano que hacen muy bien ellos sin ayuda externa.

                      El motivo es otro; y copio y pego de la respuesta a una pregunta semejante que me hizo otro lector, Eduardo Guderian, a este respecto.

                      Siguiendo las propias escrituras, ya sea el Tanaj hebreo (antiguo testamento cristiano) o el Corán, Satan o Sheitan y sus demonios fueron expulsados y permanecerán encerrados, creo que durante 1.000 años, pero la cifra real seguramente sea otra.

                      Esto quiere decir que ya estuvieron aquí y fueron vencidos y expulsados (regresados a su hiperdimensión). Ahora, la pregunta del millón es ¿como, cuando y quien los expulsó? Para responder tendré que teorizar un poco mas.

                      Varias veces me han preguntado diferentes lectores algo muy obvio y es que, si tan poderosos son ¿por qué ahora y no antes la implantación del NOM? La respuesta es porque las hiperdimensiones están en constante movimiento

                      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d7/8-cell.gif

                      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a0/16-cell.gif

                      y tienen un momento clave en el que una celdas y otras están mas cercanas, la distancia por llamarla así, es mínima y el paso de una hiperdimensión a otra es mas “sencilla y fácil”, es decir, crear una brecha o portal gigantesco sería plausible (algo parecido queda reflejado en la serie Fringe). Una forma de imaginárselo sería visualizar una célula y su fina membrana o capa exterior por la que atraviesan los nutrientes.

                      Por lo que tanto tenemos respondido al “cuando fueron expulsados” (no una fecha exacta pero si algo parecido) y al “como fueron expulsados” (a través de la misma fractura por la que entraron, obviamente desconocemos como se realizó exactamente), pero nos falta responder al ¿quién lo realizó? Habría varias opciones:

                      La primera: Fuimos nosotros mismos (cosa que no creo).

                      La segunda: Fueron una o varias razas (aliens, pero no los que nos venden) de nuestro mismo Cosmos, dimensión, celdilla hiperdimensional (como quieras llamarlo), que conocerían no solo la existencia sino las verdaderas intenciones de los Djinns.

                      La tercera: Fueron una o varias razas de OTRA celdilla de nuestra hiperdimensión.

                      Las opciones 2 y 3 son las mas plausibles, pero en ambas debe de darse una condición para poder actuar; hay que esperar al momento clave o de cruce de ambas hiperdimensiones para dar el “golpe de gracia”.

                      Resumiendo, que su contacto con los Djins es por motivos de esperar órdenes de cuando se producirá o como seguir procediendo (rituales) para la futura mega-apertura.

                      Espero haber aclarado algo más y no haberlo liado.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Gracias por la respuesta Ruben.O sea que esos demonios estan obsesionados con venir a la Tierra y dejar su dimension.Seria curioso saber porqué.y los planes que tienen diseñados para nosotros.Por otra parte estuve viendo un post tuyo sobre el nieto de Rockefeller que se inventaba personajes para engañar al goyim.¿Existen pruebas de que los Rockefeller sean judios? porque algunos dicen que ellos y los Warburg no lo son y a mi eso me parece dificil de creer pero tampoco veo en Internet muchas pruebas que hagan ver que si lo sean

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, azul.

                      En el siguiente artículo puedes encontrar trazada la genealogía judía de los Rockefeller.

                      http://chiwulltun.blogspot.com/2013/04/son-los-rockefeller-de-ascendencia-judia.html

                      En cuanto a que los Warburg no son judíos, la propia Wiskypedia lo afirma.

                      https://en.wikipedia.org/wiki/Warburg_family

                      Respecto al motivo de los Djins copio y pego lo que he respondido en otras ocasiones a varios lectores.

                      Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

                      es decir, una cabe dentro de otra.

                      La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

                      Donde el octaedro sería el ORIGEN.

                      Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

                      Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

                      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

                      y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

                      ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

                      ¿Que obtienen los judíos de ello, cuando se haya culminado el objetivo de los Djin de acceder aquí? No lo sé con seguridad pero puede que la respuesta simple sea, además de una supervivencia mas agradable que la que nos deparará a los no-judíos, la promesa de que algunos judíos puedan acompañarles en su visita al “origen” de todo.

                      Espero haber aclarado algo por el momento.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Hola Ruben.No hay duda de que las familias de la Reserva Federal son judias pero en el caso de los Rockefeller si que parece que no esta del todo claro.En el link que me diste ese hombre dice que eran judios españoles y portugueses,otra persona dice que eran turcos pero como bien dices es importante para identificar a un judio que su madre sea judia.Algunos señalan que la madre de John Rockefeller no era judia sino bautista y por ende John Rockefeller no era judio sino goyim,un gentil tanto él como sus descendientes.En el link se hablaba de que una mujer judia habia tenido hijos con un Rockefeller pero parece que eso no habia afectado a John Rockefeller y sus descendientes.Es raro que un goyim sea trillonario,accionista de la FED,tenga bancos,empresas, petroleras.En este link se afirma tambien que John era cristiano y evangelico como su madre y por ende no era judio por lo que David Rockefeller tampoco lo seria

                      https://en.wikipedia.org/wiki/John_D._Rockefeller#Religious_views

                      ¿Que opinas de esto?,crees que mienten ocultando el judaismo de la madre o algo o tu tambien crees que hay algo de dudas sobre si los Rockefeller son judios?

                      ¿Existe alguna prueba o algo como saludos masonicos y esas cosas en torno a David Rockefeller para asegurar a ciencia cierta que esa familia sí es judia?

                      ¿Que piensas de los que opinan que en la masoneria no solo hay judios sino tambien los judios dejan entrar en ella a los gentiles para utilizarlos?.Muchas veces pones la frase del rabino Isaac Mayer diciendo que la masoneria es totalmente judia pero como algunos insisten en que los gentiles tambien entran queria saber tu opinion sobre dichas opiniones

                      Otra cosa,algunos hablan del consejo de los 13 que serian supuestamente los banqueros petroleros e industriales que dirigen al mundo a la sombra a traves de bancos,CIA,Bilderberg….¿Crees que esa organizacion es real?.Y si crees que si,¿quien la dirige?,gente como los Rotshchild,Rockefeller,Habsburgo etc o la realeza judia Cohen y Levitas de las que hablaste el otro dia?

                      Saludos

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, azul.

                      Fuentes judías subrayan la religión cristiana bautista que profesaba “devotamente” el empresario para desligarlo del judaísmo, pero ello no resuelve la cuestión de si este hecho se encuentra en el contexto de las comunes “conversiones” entre judíos al cristianismo.

                      Pero no hay ninguna duda de que los Rockefeller son judíos todos ellos.

                      El historiador judío Malcolm H. Stern compiló una obra acerca de 25.000 judeo-estadounidenses titulado Americans of Jewish Descent, donde escribe que los Rockefeller descienden de una línea de judíos sefarditas. De esta obra sólo se imprimieron 550 copias y fue publicada únicamente para judíos, especialmente para la comunidad de líderes judíos en Norteamérica para sus archivos de referencias personales en apoyo al contacto de aquellos judíos denominados “marranos” o criptojudíos, es decir, judíos que fingen ser cristianos ante la comunidad pero continúan profesando secretamente la fe judía y la lealtad a su raza. Stephen Birmingham en “The Grandees: The Story of America’s Sephardic Elit” declara: “Quién habría imaginado encontrar a los Rockefellers en el libro”. La obra de Stern desarrolla lo que él denomina la “Nobleza de la Judería, o los sefarditas que vivieron en España y Portugal como príncipes de la tierra”.

                      Pero no solo son estas pruebas sino que su fisonomía les delata claramente. También tenemos los saludos masónicos.

                      Su hermano John D. Rockefeller III con el coronel ARTHUR WOODS:

                      Es posible que en alguna logia permitan esporádicamente la entrada de algún goyim pero desde luego no le permitirán alcanzar un gran rango ni mucho menos le dejarán se participe de pleno derecho.

                      El “Consejo de los 13” es un nombre y ente inventado para los goyim sin embargo si tienen una base real que es el “Gran Sanedrim”; son los rabinos Cohen que dirigen absolutamente todo.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Gracias por la buena informacion Ruben.¿Que diferencia hay entre los protocolos de los Sabios de Sion que ahi si estan los Rotschild,Rockefeleer y demas banqueros al parecer y ese Sanedrin de los rabinos Cohen?.¿Esos rabinos son los que dices que son hibridos?.¿Como puede ser eso?.¿Los demonios djins pueden aparecer en esta dimension de forma corporea y copular con humanos?.Si necesitan un contenedor y meterse en un cuerpo humano al copular con otro humano naceria otro humano no un hibrido, ¿no es asi?.Por otro lado que opinas de los que dicen que el poder de los judios en el planeta tiene los dias contados (unos 30 años o asi) ya que se les esta exponiendo en Internet.

                      Saludos

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Azul.

                      Los “Sabios de Sión” son lo mismo que el “Sanedrín”.

                      Los Cohen son los hibridados. ¿Como? Tan solo podrían tener su forma corpórea en nuestra hiperdimensión en un cruce de líneas Hartmann y en ciertas condiciones (de las cuales no estoy muy seguro por el momento). Por ese motivo si pueden copular sin necesidad de un contenedor humano.

                      El poder de los hebreos no tienen los días contados y mucho menos en 30 años. Yo siempre digo que como mínimo, para que la gente empiece a ver que son ellos quienes gobiernan el planeta, desde tiempo inmemoriales, hacen falta al menos 3 generaciones nuestras, es decir, 100 años.

                      Un saludo.

                      Le gusta a 1 persona

                    • Gracias por la respuesta Ruben.

                      Entonces,¿la jerarquia de la elite de este planeta esta formada por el sanedrin rabinico talmudico tambien llamado hermandad babilonica y sabios de sion y despues ya vienen los banqueros centrales judios Rotschilds etc…y ya por ultimo estan los politicos?.¿Es asi como funciona el esquema de poder?

                      Otras dudas que tengo son,¿porque llamamos demonios a los djins si no son espiritus sino corporeos?,¿Son todos los djins malos?,si los hibridados entre djins supuestamente malos y judios humanos buenos porque no todos los judios son malos y tu mismo has dicho en alguna ocasion que tienes amigos judios porque dichos hibridados son leales a los djins y desleales a la humanidad a la cual subyugan?.

                      Alguna vez has hablado de la tierra hueca.¿Que clase de seres crees que viven ahi?,¿Cual es su secreto para no vivir bajo dominio judio al contrario que nosotros?.¿que piensas que opinan sobre las fumigaciones chemtrails que hacen los judios a este planeta?,¿crees que en la dimension en la que vivimos hay extraterrestres?.Si es asi,¿viven muy lejos de nosotros?.Es raro que la humanidad en general no haya tenido contacto con ninguno de ellos al menos a nivel general porque se hace difcil pensar que vivamos solo en esta nuestra dimension

                      Saludos

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, azul.

                      Los linajes COHEN y LEVI son el Sanedrín, después banqueros, farmacéuticas, medios de comunicación y entretenimiento, etc, serían el “mando intermedio”, los políticos (hebreos ellos) tan solo están de adorno e implantan las políticas decididas por el Sanedrín.

                      El origen etimológico de “Demonio” en griego antiguo significa “dividir o partir”

                      https://en.wiktionary.org/wiki/%CE%B4%CE%B1%CE%AF%CE%BC%CF%89%CE%BD

                      http://dge.cchs.csic.es/xdge/%CE%B4%CE%B1%E1%BD%B7%CE%BF%CE%BC%CE%B1%CE%B9

                      Pero no solo eso, pues en la antigua Asiria tenemos a lo que hoy se les llama “Genios” y eran seres físicos

                      https://es.wikipedia.org/wiki/Genio

                      Genio en latín es “Genius” y esta palabra procede de “Gignere” que significa “ser el padre de, engendrar”.

                      http://wordcentral.com/cgi-bin/student?book=Student&va=genius

                      Lo cual nos lleva de nuevo a que los Djins son los padres de los hebreos híbridos.

                      Respecto al asunto de la Tierra hueca no tengo ni la más mínima idea de que vivirá allí y si habrá alguna forma de vida semejante a la nuestra, es decir, humana, por lo que pensar que lo que viva allí abajo es más inteligente que nosotros es aventurado.

                      Es más que posible que haya vida en otros planetas de nuestra hiperdimensión pero donde no tengo ni idea.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Gracias por la respuesta Ruben.¿Tenemos pruebas de la existencia de ese sanedrin rabinico de los Cohen y los Levi? porque si a la gente le dices que el mundo esta controlado por los banqueros centrales Rotschild y compañia quizas se lo crean porque esos judios son los que controlan la oferta de dinero y maquina de impresion de billetes pero si decimos que el mundo esta controlado por rabinos pues es que sin muchas pruebas…quizas no se lo crean por eso te pregunto si hay pruebas de eso.Yo obviamente no dudo de que puedan existir dichos Cohen y Levi que supongo son 2 familias ¿no?.Por otra parte dijiste que Wagner no era masonico pero en la web que pusiste si creen que lo sea y este gesto que hace escondiendo la mano como el Papa Francisco me da que pensar.¿Tu que opinas?

                      http://www.jewornotjew.com/profile.jsp?ID=918

                      Saludos

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, azul.

                      Aunque hoy en día se ha vuelto a reestablecer un Sanedrín de forma oficial y pública

                      https://www.acontecercristiano.net/2015/07/restablecen-nuevo-sanedrin-judio-israel.html

                      http://www.thesanhedrin.org/en/index.php/The_Re-established_Jewish_Sanhedrin

                      este no es, obviamente, el Sanedrín del que estamos hablando que dirige y controla el planeta.

                      Sin embargo este “Sanedrín”, a efectos prácticos, es como si fuera un “Club Bilderberg”, es decir, la cara pública que oculta al verdadero Sanedrín.

                      Una muestra de ello es la petición que han realizado a Putin y Trump, desde el Sanedrín “oficial”, para construir el Tercer Templo.

                      https://www.breakingisraelnews.com/78372/bin-exclusive-sanhedrin-asks-putin-trump-build-third-temple-jerusalem/

                      Respecto a lo de Wagner no recuerdo haber dicho jamás que no fuera masón cuando es obvio, y no solo en la fotografía que adjuntas, ya que existe otra imagen con la misma pose.

                      Un saludo.

                      Me gusta

  9. Hola Ruben, te queria hacer una pregunta sobre una frase que has dicho aqui en el blog, y la he visto tambien en otras webs que igual la tematica es sobre conspiracion, bueno la frase es la siguiente:
    El sionismo es judaismo y el judaismo es impensable sin el sionismo, y se da la fuente de la enciclopedia Harper en la pagina 501 si no mal recuerdo.
    La duda es sobre la enciclopedia en si, no encuentro ninguna referencia de ella, mas que en webs sobre conspiracion como anote arriba, solo me da a pensar que la frase se copia de lado a lado entre los que difunden estos temas, no hay referencias oficiales de dicha enciclopedia o quizas no he buscado bien, y yo creo que no es una enciclopedia oculta, entonces tu sabes donde se pueda encontrar informacion sobre esto? que sea una prueba irrefutable, porque con solo leer la frase pues quizas a muchos no los convencera. Gracias

    Me gusta

  10. Hola Rubén.Tienes razón al igual que Aingeru en que todos los gobernantes son judios y ese dato de la kipá que das es muy revelador pero tengo una duda.Solo gobiernan los judios o tambien los goyim masones.Es que en Africa los presidentes son negros y en China los presidentes son chinos con los ojos achatados.Mi pregunta es,los presidentes africanos negros y los asiaticos entre los que se incluyen los chinos son goyims masones,negros y chinos que siguen y profesan el judaismo y por eso son tambien judios o son judios que se han cruzado con africanos y asiaticos y tienen el mismo aspecto que ellos porque Putin por ejemplo es judio pero no tiene el tipico aspecto de judio de nariz ganchuda y esas caracteristicas por lo que me da a mi que se ha podido cruzar algun miembro de sus antepasados judios con personas rusas.Lo que parece estar claro es que el judio controla la oferta monetaria y la maquina de impresion de dinero para prestar en todos los paises del mundo pero eso de que algunos presidentes africanos sean negros y los chinos tampoco tengan rasgos judios me choca.No entiendo eso

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, azul.

      Los hebreos se han mezclado tanto con negros como con asiáticos.

      Lo cierto es que los judíos chinos si existen y están presentes desde mucho antes de la fecha oficial (y lo mismo sucede en África).

      Los judíos gobiernan en china al igual que en el resto del planeta. No en vano llevan presentes, al menos de forma oficial, desde el año, “casualmente”, 108 A.C y fueron avistados por el general chino Li Guang, que había sido enviado a invadir la “región occidental” (西域 Xīyù en chino) para ampliar las fronteras de la China de la dinastía Han.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Jud%C3%ADos_de_Kaifeng#Testimonios_escritos

      Obviamente llegaron a China tras establecerse en la India (algo que ya he comentado en alguna ocasión y que también queda reflejado en el artículo de la wiskypedia) cosa que hicieron en el año 70 D.C pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo y el descubrimiento de las momias del Tarim (entre India y China) con mas de 4.000 años de antigüedad, blancos y de pelo pelirrojo (este es un dato de especial importancia ya que los faraones también lo eran) ya sabemos que han estado allí mucho antes.

      Un saludo.

      Me gusta

  11. Muy buenos días Rubén,
    Muchas gracias por tanta y tan valiosa información que he ido descubriendo en tu blog.
    Tú afirmas que todos los presidentes de los países son hijos del pueblo elegido y parece que lamentablemente estás en lo cierto, sin embargo, tengo mis dudas y no encuentro una fuente confiable donde consultar respecto a los recientes presidentes de mi país de origen (Chile) que actualmente se encuentra sumido en el mayor de los caos debido a la inmigración masiva y descontrolada proveniente de países caribeños principalmente, ideología de género, hembrismo, corrupción de todo tipo y un largo etc. todo muy conocido por ustedes pues lo mismo está ocurriendo en todos lados. Mi pregunta concreta es si estos personajillos que menciono a continuación serían también cobradores de impuestos: Sebastián Piñera Echenique, Michelle Bachelet Jeria, Ricardo Lagos Escobar, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Patricio Aylwin Azócar (últimos presidentes del país).
    Te estaré muy agradecida si me das unas luces o me dices dónde puedo investigar. Me falta este dato para “cerrar el círculo”.
    Gracias de nuevo y un gran saludo,

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Isabella.

      Cuando no encuentres información sobre la judeidad de algún personaje la mejor forma es buscar, en sus antepasados, si proviene de familia noble.

      Las familias de la nobleza son todas hebreas y por norma ocultan su condición por obvios motivos, es decir, que estamos ante criptohebreos.

      Respecto a Piñera ha sido muy fácil encontrar que desciende de la nobleza y no solo eso,

      https://www.elquintopoder.cl/politica/los-secretos-del-arbol-genealogico-de-pinera/

      sino que además está emparentado con otros 3 presidentes chilenos, uno de los cuales, Francisco Antonio Pinto y Díaz de la Puente,
      https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Antonio_Pinto

      pertenece a la Familia Pinto.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Pinto

      Dicha Familia Pinto desciende directamente de la casa portuguesa de Sousa (o Sosa). La casa de Sousa (Sosa) enlazó con descendientes de la Casa Real de Portugal y más tarde con la realeza española.

      Es más, el linaje de los Sousa se remonta hasta los reyes visigodos.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Sosa_(apellido)

      Otra forma de desenmascarar a esta gente es buscar imágenes donde porten la Kipá (el gorro judío) en algún evento o lugar significativo.

      En el caso de Piñera se le puede cazar en la Tefilá (tradicional ceremonia litúrgica que la comunidad judía de Chile celebra todos los años en el Círculo Israelita de Santiago).

      También se le puede ver en el muro de las lamentaciones con la Kipá.

      En el caso de Michelle Bachelet podemos ver que acudió tanto a la Tefilá

      como a Januká.

      Las mujeres no llevan la Kipá en estos actos ya que es un atuendo habitualmente masculino aunque suelen llevar una especie de “pin” en el pelo por detrás. En estas imágenes lamentablemente no se puede apreciar.

      La familia Bachelet se remonta hasta al menos el 1625 D.C.

      https://www.genealog.cl/Chile/B/Bachelet/#BacheletJeria,VeronicaMichelle

      Como dice el artículo que antes he enlazado:

      “No cualquiera tiene la suerte de reconstruir su árbol genealógico hasta 500 años atrás. Si fue posible es porque había fuentes escritas y ello, hasta bien entrado el siglo XIX e incluso el XX, es un símbolo de élite. Hasta antes de la llegada de la imprenta a Chile durante la Independencia y de la puesta en marcha del proceso de alfabetización, la cultura en América era eminentemente oral. Las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, así como los testamentos, cartas y crónicas son propios de la minoría letrada de la América hispana. El resto de la población, que conjugaba mestizos en sus más diversas clasificaciones e indígenas, pasaba por esta vida con más pena que gloria y, dada la oralidad de su cultura, sin dejarnos muchas huellas”.

      Cuando rastrear su genealogía sea difícil siempre queda la opción de buscar que los presidentes sean premiados por sus congéneres como sucede con Ricardo Lagos Escobar.

      https://www.cjch.cl/2018/12/ex-presidente-ricardo-lagos-recibio-premio-scopus-la-universidad-hebrea-jerusalem/

      Te dejo a tí la tarea de los dos nombres que quedan, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Patricio Aylwin Azócar, para que así empieces a familiarizarte con la forma de descubrir a estos tipejos.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Rubén,
        Mil gracias por tu respuesta y por el valioso link que me mandaste. He estado averiguando y he encontrado más de lo que quería saber; todo indica que entre los últimos presidentes de Chile no hay gentiles ni los habrá. Frei Ruiz-Tagle aparece inaugurando conferencias internacionales de los recaudadores y Aywin Azócar ha recibido grandes homenajes póstumos de parte de los mismos, sólo como muestra.

        Te pregunto, sin embargo, si no existe siquiera la más mínima posibilidad que las máximas autoridades de una nación sean invitadas por los “elegidos” (sin ser sus congéneres) ya sea a participar en sus ceremonias, sean premiados o se le rindas homenajes, como una forma de agradecer favores concedidos o por conceder?
        Cordiales saludos,

        Me gusta

  12. Hola Rubén.Ayer estuve viendo una película que no sé si la habrás visto.Denuncia el dominio judio del mundo.Se llama El Creyente,es del 2001 y está interpretada por Ryan Gosling.En la película se trata muy bien a los judios corrientes pero se denuncia a la élite judia y se califica al judaismo como secta que perjudica y daña a los judios y no judios.También se habla de que el goyim se siente impotente porque el judio controla la prensa de imprimir dinero.El protagonista de la película es judio pero se convierte en nazi porque quiere denunciar y acabar con dicha élite judia.Él y sus compañeros acaban con la vida de un banquero judio y ponen una bomba en una sinagoga porque creen que es el mejor método para despertar a la gente.Al final,el protagonista se suicida porque supongo que se da cuenta de que la mejor manera de cambiar las cosas para bien no es usar la violencia.Otra cosa,Trump parece como que quiere parar las guerras interminables que los banqueros judios han estado llevando a cabo junto a sus títeres masones desde siempre.No hubo bombas en NK,parece que tampoco las habrá en Irán y parece como que se está revelando que las guerras solo le interesan a los que se benefician de ella que son los judios que controlan la emisión de dinero y las empresas de armamento.¿Que piensas que hay detrás de esta inesperada y rara actitud pacifista de la administracion Trump cuando es sabido que él es judio y masón?.Por último,que opinas sobre que el Sol era amarillo hace décadas y ahora es blanco?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Feli.

      Conozco dicha película y la vi hace ya algún tiempo.

      La película denuncia lo que dices pero no cuenta lo que debería contar, precisamente, porque está pensada para manipular al goyim.

      Los judíos “corrientes” a los que trata bien son los que luego se conocen como “Sayanim”. Los Sayanim son los judíos que ayudan en la causa judía desde sus posiciones más “mundanas” como los comerciantes; ya sean los StarBucks o cual otro tipo de negocio que da soporte para asuntos tales como los falsos atentados, donde ponen al servicio de sus superiores sus locales para representar dichos teatros (el ejemplo más claro lo tenemos en los falsos atentados de Boston).

      Ponen a los nazis en la película como el modelo a seguir pero sin decirte que Hitler era judío, que el partido de Hitler era de izquierdas y no de derechas, y así varias cosas más.

      Respecto a lo de Trump es todo un teatro, como siempre.

      En cuanto a lo del sol amarillo que ahora es blanco es la primera vez que leo semejante cosa. He indagado un poco y veo que todo esto viene por el asunto del “Efecto Mandela” (otro fraude mayúsculo).

      Lo cierto es que la luz del Sol es blanca y se ve amarilla en ciertos momentos del día en función de la atmósfera que, al estar compuesta de Oxígeno (el cual es de color azul) dispersa el color azul que contiene la luz blanca (recordemos que la luz blanca se compone de 7 colores) y vemos el Sol como si fuera amarillo.

      Aquí también entra en juego, sobre todo estas últimas décadas, las fumigaciones, las cuales blanquean el cielo y ese efecto de dispersión que he explicado antes se ve reducido, motivo por el cual ahora la gente ve el Sol blanco.

      Un saludo.

      Me gusta

  13. Buenas tardes Rubén. Sabes que hay algo que causa intriga y te quería comentar tal vez ya lo has visto pero han ido cayendo varios meteoritos en varias partes del mundo desde principio de año y con más frecuencia en estos meses. Te dejo el link de uno de las noticias en las que hay gente que fotografió otros dos objetos brillantes después de la caída del meteorito. https://www.mendozapost.com/nota/130463-un-enorme-meteorito-cayo-en-gran-bretrana-y-activo-las-alarmas/
    Hay algo que traman verdad?? No solo con la llegada del supuesto asteroide el dios del caos. Que su nombre es mera causalidad. Desde ya gracias por siempre responder y la info que das.
    Pd: leí un artículo en el cual cuentan sobre los sumerios viniendo en botes acá a sudameria específicamente a bolivia y Perú en esa zona. Llamándolo Kuga-Ki la pais del estanio traducción aproximada. Pego artículo no me gusta la simbología de la pagina pero justo entre y leí algo que vos habías comentado que los mismos sumerios ( hebreos) estaban acá en América. https://www.ancient-origins.es/artefactos-escritos-antiguos-noticias-general-opini%C3%B3n-autores-invitados/%C2%BFfueron-bolivia-%C3%BA-la-tierra-ocaso-los-antiguos-sumerios-003784

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los aportes, Diego.

      Todavía no tengo muy claro que es lo que buscan con el asunto de los meteoritos pero la jugada obvia sería la imposición de “toque de queda” y despliegue del ejercito.

      Un saludo.

      Me gusta

  14. Buenas noches Rubén, hace algunos meses que vengo siguiendo esta pagina que descubrí de casualidad navegando por el canal de un famoso agente doble. Primero que nada quiero agradecerte por todo el trabajo hecho, ya que me ayudo de alguna manera a organizar el ”despertar desordenado” que tenia en la cabeza a modo de información suelta e inconexa como si de estática se tratase, por lo cual le hiciste honor al nombre del blog y en Internet ser consecuente con lo que se predica no es poca cosa.
    Más importante que esto me ayudaste a despertar una vieja curiosidad de investigador independiente que se hallaba dormida a razón de estos tiempos modernos nihilistas.
    A raíz de esta característica mia es que surgen una serie de preguntas, que por supuesto pueden ser respondidas de la forma que desees y en el tiempo que consideres optimo.

    1- Muchas veces has dicho que los habitantes del hipercubo nos consideran a los humanos como un vehículo o contenedor, delatando así sus intenciones y su falsa omnipotencia al depender de un factor externo para su objetivo, a razón del cual nos han estado intentando domesticar en los últimos milenios. Con todo esto dicho :

    a. ¿Cuan importante consideras el instinto humano en todo esto? ya que parece ser que se está dando una involución que va en oposición contra este, lo cual me parece grave por que considero al instinto como información de antaño muy útil. Ejemplo: yo me aleje de muchas practicas ”new age” más por instinto que por un análisis detallado y a la larga termine teniendo razón. Otro ejemplo puede ser los bebes que lloran desesperadamente antes de su primer vacuna como si supieran la verdad detrás de ese malévolo asunto.

    b. Si el cuerpo humano es un ”pasaporte” o una ”llave” para acceder a lo que usted denomina como origen, entonces nosotros al ya poseer uno ¿ no podríamos averiguar como llegar ahi por nuestra cuenta? ya sea por el motivo que fuese. No se si es muy descabellado lo que sugiero.

    c- Hablando de pasaportes y llaves, también he leido que escribiste que ”ellos” tienen prohibido el paso tanto en la luna como en el interior de la tierra. Desde que lei esto me quedo dando vueltas en la cabeza y no lo pude desmenuzar bien ¿ que fue lo que te llevo a decir esto y que seria lo que prohibe o limita el facil acceso a tu parecer?

    d- En el hipotético caso en que los humanos intenten ir por su cuenta a esos lugares ¿serian interceptados por los híbridos?. Es decir que tienen bases cerca del acceso bajo una lógica de ” si yo no puedo entrar entonces nadie más”.

    2- Las ciudades mas liberales, new age y pro NWO ( Barcelona, londres, manchester, washington DC, los ángeles, new york, buenos aires, rosario, la plata. Etc. ) suelen ser locaciones en las que pasan múltiples lineas ley o lineas hatmann , teniendo en cuenta esto:
    ¿ se pueden usar los cruces de estas lineas a modo de guia sobre a que lugares no hay que ir?

    Eso es todo por ahora, gracias de antemano y perdón por si me extendí demasiado

    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Nacho.

      Respondiendo en orden a las preguntas.

      1A: Lo que llamamos instinto o “sexto sentido” es lo que algunos neurólogos entienden como un proceso mental, de toda la información recogida mediante todos los sentidos, que nos lleva a tomar una decisión sin una razón aparente a primera vista.

      Los bebes pueden detectar el nerviosismo de los padres, los cuales precisamente esperan que no les duela el pinchazo de la aguja, y dicho nerviosismo es el que hace a bebé llorar.

      2B: Ellos nos utilizan como “contenedores” ya que porque no pueden interactuar en está hiperdimensión en su forma física. Por ejemplo, la antimateria no puede entrar en contacto de la materia y necesita de un recipiente con unas características y propiedades específicas; pues nosotros seríamos ese contenedor (tal y como repiten una y otra vez en las series sobre demonios y ángeles, la más explicita es “Supernatural”).

      Teniendo en cuenta esto parece poco probable que puedan interactuar de otra manera con su entorno (mover objetos, apagar luces, etc).

      No obstante es factible que en lugares de múltiple paso de Lineas Hartmann y con la estructura adecuada (sinagogas, mezquitas, catedrales, etc) pudieran manifestarse en su forma “antimateria” o “etérea”.

      Una vez tienen su contenedor (nosotros) pueden operar en esta hiperdimensión para seguir con la tarea de abrir otra puerta hiperdimensional hacia el siguiente nivel que, en este caso y según mi hipótesis, sería el Origen.

      Ahora bien, al acceder al “Origen” imagino que ellos tendrán (o tendríamos nosotros si lo intentáramos) el mismo problema o muy parecido, la necesidad de un “contenedor” diferente para poder acceder a la siguiente hiperdimensión.

      1C: Dicha conclusión sobre la Luna no es mía sino tomada de un libro, que leí justo cuando estaba empezando a despertar, titulado “Después de nosotros” de J.P Ruiz (un pintor andaluz). El libro era un refrito de un montón de libros de los agentes dobles David Icke, Zecharia Sitchin, Erich von Däniken, etc y el autor, J.P Ruiz exponía también una hipótesis alternativa que incluía lo de la “prohibición” de alunizar basándose en que no habíamos vuelto a la Luna desde la misión del Apolo 11.

      Lo cierto es que ese fue el viaje que menos me creo por toda la propaganda que se le dió, sin embargo posteriormente se enviaron otra 5 naves que también alunizaron y no fueron nada mediáticas.

      Respecto a lo de la prohibición de acceso al interior de la tierra hueca pensé bajo la misma lógica de aquel libro en aquel entonces; la verdad es que el acceso está cerrado a nosotros.

      1D: Casi todos los países tienen su ejercito en los alrededores de los accesos al interior de la tierra hueca por lo que adentrarse ciudadanos de a pie en semejante aventura no puede acabar bien; para nosotros, obviamente.

      2: Es una idea interesante que da pie a otra pregunta ¿que índices de criminalidad tendrán todas esas ciudades en comparación con el resto?

      Hay un canal de youtube muy bueno en este asunto que analiza muchas localizaciones, estructuras y la distancia entre ellas.

      https://www.youtube.com/user/PETERHOUSEPRODUCTION

      Un saludo.

      Me gusta

  15. Hola Ruben.Se habla de que los Rotschild,Rockefeller y demas familias judias controlan los bancos centrales,ONU,FMI… y por lo tanto el mundo.¿Crees que esas familias en verdad son el eslabón mas alto de poder judio o son nivel B de poder y hay familias aún mas poderosas pero que son secretas a ojos y conocimiento del público?.Tambien he leido por ahi que el tema de la meditación y la espiritualidad es promovido por el instituto Tavistock esto es por la juderia del NOM para arruinar las mentes y que las dietas vegetarianas tambien están promovidas por el NOM judio para que la gente ésté debil y enferma y asi no pueda ofrecer resistencia ni luchar contra dicho NOM.¿Qué opinas sobre esto?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, azul.

      Los Rothschild y los Rockefeller no son más que le punta del iceberg, la parte hebrea visible al público.

      Tengo que encontrar la lista con los hebreos menos conocidos que confeccionó la extinta web “Alerta judiada” porque ahí si que aparecían nombres y apellidos que nadie conoce.

      Respecto a la meditación, “espiritualidad”, el veganismo, etc, es todo obra y “gracia” hebrea.

      El veganismo y el vegetarianismo de hecho son muy peligrosos para la salud como bien apuntas.

      Te dejo un enlace de un grupo de facebook que se dedica a denunciar este asunto en concreto.

      https://www.facebook.com/elmitovegetariano2/

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Ruben! Recien acabo de mirar este video y es una clara muestra que te lo dicen todo y muestran todo a la cara, pareciera que cada vez tienen menos secretismo y al mismo tiempo te dicen el por que de las cosas (al final son el pueblo elegido y protegido) son ellos los creadores de las fortunas pero también de las desgracias. Dejare el enlace del video aquí… Saludos!

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y el aporte, Clonsita.

          Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, la prepotencia es la única debilidad que tienen y eso será su perdición, por donde ellos mismos perderán.

          Un saludo.

          Me gusta

  16. AMIGO RÚBEN!! .. Alias TER … que ya alguien antes te había mencionado que TER suma 11 o algo así en la tablita caldea … pero bueno …. te digo AMIGO … por que después de tantos artículos que he leído de este sitio el cual visito con mucha frecuencia … y esa palabrita de frecuencia me recuerda tu articulo de “las frecuencias solfegio” … así que mejor diré que este sitio lo visito regularmente, por que innumerables veces nos has comentado que los recaudadores de impuestos aprovechan las frecuencias, es por eso que la palabra “frecuencias”, ya no me gusta tanto … regresando al asunto de considerarte mi amigo, es que, hasta el día de hoy este lugar, es para mi, muy confiable… sí, toda esta palabrería es para extender que realmente te aprecio y sin conocerte, que mi mente te imagina de una forma..y sin siquiera haberte dicho alguna vez algún chistorete en persona, algún buenos días, algún buenas noches … pero que te he escuchado en JEWtube platicando con un técnico preocupado … por que te he escuchado en desmontando a babylon … y al coincidir contigo en formas de pensar, es que considero ser tu amigo, como si ya nos conociéramos de tanto tiempo … no es común en este mundo, en esta realidad, en esta dimensión, encontrar alguien con quien se pueda coincidir en la corriente de pensamiento, comentarios que haces, respuestas que das en los comentarios, los leo … y wow … realmente es tan grato leerte, uno coincide contigo..y no por querer, sino por que la razón así lo demuestra … en fin .. un saludo donde sea que te encuentres, si algún día visitase España me encantaría saludarte personalmente, mientras tanto … GRACIAS por tu TIEMPO!!

    Aprovecho para preguntarte.. que opinas de la “Nueva Medicina Germánica” del dr. Hammer…

    Espero leer tu respuesta…

    … Saludos AMIGO!!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y por la amistad brindada, Mike el curioso.

      Si en alguna ocasión vinieses a España házmelo saber.

      Respecto a la “Nueva Medicina Germánica” todavía no he indagado en profundidad pero, por lo poco que tengo investigado, es otro fraude como la homeopatía.

      Si bien es cierto que los estados de ánimo influyen en el cuerpo creando ciertas dolencias (como úlceras por estrés o bajadas de glóbulos blancos por depresión, por ejemplo) no todas las dolencias proceden del estado de ánimo.

      Un saludo.

      Me gusta

  17. Hola Rubén, me acordé de ti y del blog, a ver si me paso por aquí con más tiempo. Te dejo mi último video donde te dejo un saludo. Ciao chato

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Berenice.

      No tengo claro que es lo que pretenden con este falso brote de listeriosis pero es obvio que es una farsa.

      Con tan solo mirar que dice la wiskypedia sobre la listeriosis se ve al instante que es todo mentira. Copio y pego:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Listeriosis

      “Tiene un período de incubación muy largo, unas 5 semanas, siendo muy difícil rastrear el alimento que lo provocó.”

      Luego vas a las noticias de los miedos de manipulación y te cuentan lo siguiente:

      https://elpais.com/sociedad/2019/08/21/actualidad/1566415440_693808.html

      “Chucena, un pueblo de Huelva de 2.200 habitantes, celebra el 15 de agosto su día grande. Es habitual que ese día los vecinos vayan de casa en casa y picoteen de lo que se les ofrece. En las peñas, los socios también llevan comida para compartir. Este año, entre las viandas había carne mechada de la marca La Mechá. Cuando los chucineros la comieron no sabían que estaba contaminada con listeriosis. La Junta de Andalucía decretó la alerta sanitaria ese mismo día 15

      ¿Como es posible que se decrete una alerta sanitaria por una bacteria que tarda más de un mes en mostrar la cara (los síntomas)?

      Es imposible; ergo es una farsa.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Empiezan con meter un poco de miedo, para posteriormente , concienciar y reeducarnos ,que dejemos de comer carne, la carne es mala, la carne produce cáncer, que los animales son nuestros semejantes y que por lo tanto ,comer carne es de fachas asesinos.
      Cierran carnicerías y abren fruterías, lo próximo, carne de laboratorio en sus mesas, y subidas de precios a la carne, nos quieren más débiles y enfermos

      Me gusta

  18. Estas son las dos curiosas imágenes de la Virgen (parroquia de San Francisco, Las Plams de G. C.) que comentaba más arriba con lo que parece ser un 911 en la base en números romanos, auqnue a lo mejor estoy equivocado y haya otra explicación:

    https://mega.nz/#!v4dVXQ6C!qTRE19Z5bTMLAnozJnwU39xIciC6IOl2ygRoI8JwNzY

    https://mega.nz/#!ewFH0KzL!B3quLAbp_bXJ-8xIXr-8jj2Kfvq-ZXQoh10OoW-Y7yI

    En cuanto al documento sobre la inexistencia de las bombas nucleares, este es el enlace:

    https://mega.nz/#!u9dGzSzL!zVzqDUXIoswlxy4Xs-gPRONYfhWmPxh6JvZcDp4GwPg

    Suponiendo, claro está, que lo haya hecho bien…Me ha costado un huevo aclararme con MEGA. Y aún estoy luchando por descargar “Los recaudadores de impuestos”…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los aportes, Kemeki.

      En efecto, se trata de un 9/11 en números romanos, no estás equivocado.

      ¿Cual es el problema que tienes para descargar “Los recaudadores de impuestos”.

      MEGA tiene un límite diario de gigas para descargar; si ese es el problema que tienes existe una solución muy sencilla y gratuita. Solo tienes que descargar el programa “MegaDownloader”, lo instalas y no tendrás restricciones de gigas.

      Te dejo enlace de descarga del programa (lo he subido de mi ordenador a mi cuenta MEGA por lo que no hay virus ni nada parecido):

      https://mega.nz/#!b7piAIIJ!bqc_SeHPDCIuzLafykxQkdaXqHqFOlzqI9uxDCRAg0E

      Un saludo.

      Me gusta

  19. Buenas de nuevo.
    Hay muchas cosas de los judíos que deberían saber los mismos judios, muchos de ellos atrapados en el engaño de las religiones creadas por los hebreos.

    Dando ideas de próximos temas: ¿como será el sistema final que se empeñan en conseguir los de la conspiración sionista internacional?
    Es posible que los judíos del futuro se vean atrapados en un régimen de terror y gran esclavitud, creados por ellos mismos.

    Otra cuestión es porqué los judíos conspiradores son tan crueles en la Historia contra los judíos. ¿cuantos judíos sefardíes murieron en la guerra civil española por culpa del izquierdismo radical creados por ellos mismos?
    Lo mismo se podría analizar de los genocidios de Estalin en Rusia.
    Parece que los judíos se sienten cómodos en regimenes de terror.

    En el futuro…¿aplicaran para ellos mismos el código Hammurabi o aun algo mas vil? Realmente habrá sociedad civil o será una perpetua guerra incluso para ellos mismos?

    ¿seran los judíos víctimas de transhumanismo y las perversiones extremas y corrupcion de los que hoy siendo judíos aplican a toda la gente, convertirán lo que queden de ellos en cyborgs sin personalidad, libertad ni sentimientos?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Ander.

      El sistema económico lo tengo muy claro, capitalista para los hebreos y comunista para los Goyim.

      La única forma de ser la “víctima” es ser el victimario. La pregunta sería ¿Cuantos judíos murieron en realidad; murió alguno? Son expertos en la mentira y el engaño.

      Stalin asesinó mucho pero no a los judíos precisamente pues el Holodomor, que es como se conoce a la hambruna en Ucrania (el granero de Europa) de 1932 a 1933, se cargó a los campesinos, profesión que jamás desempeñan ellos.

      Es más, Stalin era judío y fue quien creo una ciudad llamada BIROBIDZHÁN, llamada Región Autónoma Judía, que fue establecida como tal por el en 1928. En 1934, el jurado mundial lo aceptó de “todo corazón” y con el apoyo financiero, en particular, de judíos americanos.

      Origen étnico de Stalin y mito del antisemitismo soviético

      https://es.metapedia.org/wiki/Joseph_Stalin#Origen_.C3.A9tnico_de_Stalin_y_mito_del_antisemitismo_sovi.C3.A9tico

      Espero haber aclarado algo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Rubén… unas preguntas… (dirás, aahh como “chinga” este “buey”, jaja jaja)

        1.- Leyendo las respuestas que le das a otros usuarios… ¿tu hipótesis/idea es que al llegar el NOM los djinns parasitarán/poseerán a millones de humanos?

        2.- Supongo que piensas que tarde ó temprano, con ayuda judía/terrestre… ¿ingresarán en tropel a nuestra dimensión?

        3.- Si se trata de posesión –quiero entender que– ¿ingresarán sin cuerpo físico?

        4.- Eso supone que… ¿estos engendros ya no poseen cuerpo físico?

        5.- Aún piensas que nos eliminarán en masa, como dicen las piedras/guías de Georgia?

        6.- El diluvio (que yo considero falso) ¿sería un “reseteo” porque fallaron sus planes?

        7.- Bajo esa óptica… ¿tendría sentido que nos han “reseteado” varias veces?

        Lo menciono porque las culturas mesoamericanas decían que vivimos bajo el 4° sol y que llegaría el 5° y último sol, que sería el último período de la humanidad sobre el planeta.

        8.- Si los djinns se “hibridaron” con humanos para crear a los judíos, entonces, ¿quién creo al ser humano?

        9.- Existe la evolución? Nos crearon tal cual, pero a la larga si evolucionamos.??

        Esto lo digo porque un amigo mío que es cirujano maxilofacial me cuenta que hemos perdido fuerza y tamaño en las mandíbulas, que hemos perdido un par de muelas en ambos maxilares, según él, ya se perdió, aparte de muelas, la capacidad para masticar cosas muy duras, así mismo, que cada día menos gente nace/tiene muelas del juicio.

        10.- Si los “juden” son meros “contenedores” de djinss… ¿qué porcentaje de ellos estaría parasitado/poseído?

        11.- Leer/estudiar cábala, zohar, torá y talmud facilita la posesión?

        12.- Si mañana, yo, ú otro ser humano, no judío, estudia talmud, zohar, etc., le abrimos la puerta a la posesión?

        13.- Los humanos podríamos utilizar la cábala/numerología a nuestro favor para derrotar a los judíos?

        Perdona tanta molestia, pero me interesa mucho tener claros los conceptos que expones, por eso te hago tantas preguntas. Comprendo que son muchas interrogantes, así que entiendo si te tomas un tiempo en responder.

        Hasta pronto… Saludos.!

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Eduardo.

          Respondiendo en orden:

          1- A millones no, pero si a miles.

          2- En efecto.

          3 y 4- El motivo de la posesión es precisamente porque no pueden interactuar en está hiperdimensión en su forma física. Por ejemplo, la antimateria no puede entrar en contacto de la materia y necesita de un recipiente con unas características y propiedades específicas; pues nosotros seríamos ese contenedor (tal y como repiten una y otra vez en las series sobre demonios y ángeles, la más explicita es “Supernatural”).

          Teniendo en cuenta esto parece poco probable que puedan interactuar de otra manera con su entorno (mover objetos, apagar luces, etc).

          No obstante es factible que en lugares de múltiple paso de Lineas Hartmann y con la estructura adecuada (sinagogas, mezquitas, catedrales, etc) pudieran manifestarse en su forma “antimateria” o “etérea”.

          Una vez tienen su contenedor (nosotros) pueden operar en esta hiperdimensión para seguir con la tarea de abrir otra puerta hiperdimensional hacia el siguiente nivel que, en este caso y según mi hipótesis, sería el Origen.

          5- La reducción de población es un hecho pero no lo harán en masa como con las guerras mundiales, será un goteo incesante de muertes y una baja natalidad lo que hará que lleguemos, sino a la cifra de medio millón de personas que pone en las piedras guía de Georgia, al menos inferior a mil millones.

          6- El “diluvio” no existió aunque la información recogida en el siguiente artículo parece que lo acontecido fue algo muy distinto y de naturaleza mucho más mundana.

          https://historiasdelahistoria.com/2016/04/11/el-diluvio-que-nunca-existio-y-la-gufa-de-noe

          7- Tanto el calendario maya como el azteca lo que más bien parece relatar son los efectos de las variaciones orbitales o ciclos de Milanković (que explican los cambios de clima naturales en miles de años, glaciaciones, etc).

          https://es.wikipedia.org/wiki/Variaciones_orbitales

          8- ¿Por qué alguien tuvo que crear al humano? No creo en la hipótesis de que fuimos creados por aliens o algo semejante.

          9- Si creo que existe la evolución y que ésta está condicionada por varios factores, entre ellos el propio Sol y sus radiaciones electromagnéticas. Por supuesto también existe la involución como es el caso que te comenta tu amigo.

          10- Lo más probable es que actualmente solo los de linaje más puro, los Cohen y los Levitas, que son quienes mandan sobre el resto de judíos.

          11- Rotundamente no.

          12- Otro no igual de rotundo.

          Es la práctica de las artes cabalísticas lo que representa el peligro.

          13- Pudiera ser, no lo descarto, pero como no comprendemos perfectamente como funciona utilizar un cuchillo sin saber como utilizarlo es lo más parecido a dispararse uno mismo en el pie.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola Rubén… gracias por las respuestas, creo que estamos en la misma “frecuencia”.

            Sólo me asalta la duda… ¿Quién nos creo.??

            Yo no dije que los “extraterrestres”… y existen muchas teorías, ya lo sé, pero… tampoco creo que surgimos por “generación espontánea”. Tampoco creo que somos un proceso natural de evolución de 4 mil millones de años, lo más factible es que existe un “Creador” primordial.

            En fin, seguiré investigando. Saludos.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Eduardo.

              Sé que no dijiste los extraterrestres ni lo tenías en mente.

              Frente a la pregunta de quién nos creó (algo aplicable al resto de vida inteligente fuera de nuestro planeta, o los propios Djins) yo siempre hago la misma pregunta ¿Quién creó al creador? ¿Y quién creó al creador del creador? Y así “ad infinitum”.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Hola Rubén… gracias, como siempre. Pues hoy no me siento “conspiranoico”… jaja jaja, hoy sólo quiero recomendar un par de series de Mierdflix… creo que valen la pena. Una es DARK, que trata sobre viajes en el tiempo, es una serie muy FINA, muy bien elaborada, obvio, contiene simbología y “pedacera” de toda la agenda NOM, pero la disfruté mucho dejándome llevar como si fuera un “dormido”. Está hecha en Alemania con un toque muy austero y muy europeo. Su planteamiento de “rizos” en el tiempo es magistral, la 2ª temporada pierde “onda” pero aún así se disfruta.

                La otra, de una calidad muuuuy inferior es What/If, no es que me haya gustado pero la recomiendo para aquellos que aún no visualizan lo que nos espera con la ideología de género, creo que la serie muestra un adelanto al futuro, que quizá no sean tan “futuro” y dicha realidad ya se vive en España y otros países. Hembrismo aplicado al máximo, todos los hombres somos despreciables y nuestra capacidad intelectual sólo nos permite trabajar como “gatos”… ya sea de choferes ó meseros, los empleos dignos e “intelectuales” son para las mujeres. Como dato curioso, la actriz Renée Zellweger luce 100% andrógina, no sé si siempre fue un hombre ó la atiborraron de hormonas, pero su cambio es radical. Esta serie si la visualicé con ojo clínico, porque la basura feminazi entro de golpe y porrazo a México con la llegada del “Mesías” de los zombies (López Ladrador). En fin, sin agregar más mando un saludo.

                Me gusta

                  • Hola Rubén… abusando de tus conocimientos médicos quiero preguntarte lo siguiente:

                    De unos años para acá observo que la mayoría de personas en México tiene pequeñas verrugas, eso no era así en el pasado, las mencionadas verrugas aparecían en personas muy adultas ó viejas y hoy lo veo en mucha gente joven. También era evidente, en el pasado, que la aparición de esas verrugas se presentaba con mayor frecuencia en gente pobre, mal alimentada, por la misma carencia económica. Hoy lo veo muy extendido, incluso, lo observo en personas de otros países, inclusive en los “famosos” de Hollywood.

                    El caso es que yo pienso que tiene que ver con las vacunas, así se lo inocularían a todas las poblaciones, creo que esa posibilidad es la primordial, la segunda hipótesis es que tenga que ver con las fumigaciones ó con la basura alimenticia, no lo sé con exactitud, aquí en México han hecho campañas masivas de vacunación contra el virus del PAPILOMA HUMANO, que al parecer es el causante de las verrugas, no parecen ser muy dañinas, salvo las genitales, pero sí que son horribles y anti estéticas.

                    A.- Tienes alguna opinión al respecto?

                    B.- Qué podemos hacer?

                    C.- Cómo las podemos quitar ó erradicar?

                    D.- Existe una cura definitiva para el virus del papiloma?

                    E.- Es grave esa aparente pandemia?

                    F.- Pueden causar graves trastornos ó sólo dañan la estética individual?

                    G.- Estamos ante una prueba ó “test” de resistencia viral?

                    Un amigo dermatólogo me dijo que eran virales, pero en la web también encontré que son genéticas, también encontré artículos que mencionan que se debe a ambos factores, virales y genéticos.

                    Este asunto me trae de cabeza, recuerdo mi niñez y era rarísimo observarlas en gente adolescente ó joven, sólo se las veía a pocos viejos/as.

                    A mí me apareció más de una, y vaya que estoy “encabronado” pensando que me la inocularon en alguna vacuna que me aplicaron en mi infancia ó que se deba a la basura que comemos ó respiramos, claro, sin descartar algún fármaco con ese efecto secundario.

                    Es triste ver gente joven con esas horribles protuberancias, no quiero alucinar pero seguro estoy que hace años no era de esa manera, lo que más sospecho es de esas campañas de vacunación contra el virus del papiloma, que se lo han querido aplicar a rajatabla sobre todo a las niñas y adolescentes.

                    Si tienes conocimientos sobre el tema te agradecería mucho tu respuesta, saludos y hasta pronto.

                    Me gusta

              • Tu pregunta me suena, Rubén.

                Abu Hurayrah (que Allah se complazca de él) dijo: “El Mensajero de Allah (paz y bendiciones de Allah sean con él) dijo: “La gente seguirá preguntando hasta que alguien diga: ‘Allah creó el universo pero, ¿quién creó a Allah? Quien se enfrente a esto, que diga: ‘Amantu Billaah (creo en Allah)’.”

                El Mensajero de Allah (paz y bendiciones de Allah sean con él) dijo: “El demonio se dirigirá hacia alguno de ustedes y le dirá: ‘¿Quién creó tal y tal cosa?’ hasta que le diga: ‘¿Quién creó a tu Señor?’. Cuando se llegue a ese punto, busquen refugio en Allah [decid; A’udhu Billaahi min ash-shaytaan ir-rajim = busco refugio en Allah del maldito demonio] y dejad de pensar en ello”.

                El Mensajero de Allah (paz y bendiciones de Allah sean con él) dijo: “El demonio se dirigirá hacia una persona y le dirá: ‘¿Quién creó tal y tal cosa…’” y relató el informe completo. (Muslim, 134).

                Aun esperamos que descifres los mensajes encriptados de los libros sagrados

                Me gusta

        • jajajajaja ” (dirás, aahh como “chinga” este “buey”, jaja jaja)” …

          ¿También eres de México?
          Des ser así, ¿de que parte de este bello territorio masón-nal”?

          P. d. Tus preguntas muy chidas e interesantes, las respuestas que te compartió el buen Ruben, también.

          Saludos!!

          Me gusta

          • Jaja jaja sí, soy de México, de Guadalajara, GDL, “Guanatos”… pues como dice Rubén, gracias por el comentario. Y sí, el buen Rubén es de “pocas madres” y “chingón” como decimos coloquialmente en Mexicalpan de las Tunas… jaja jaja. Efectivamente, es territorio masón-nal, es asqueante, ya ni fingen demencia, están destrozando a nuestro país.

            Tú, de dónde eres.?

            Un saludo.

            Me gusta

  20. Supongo que estarás al tanto de toda la polémica del canal DMD (desmintiendo a mundo desconocido).
    Ha destapado a si a voz de pronto, la mentira de los ummitas de JL (con un pdf de 2015), la estafa de su tienda (esta en ello), y temas privados.
    Tambien un tal hijos de sol y sus vídeos falsos.
    Pero lo mas gordo es la que se ha liado, con rafa de en busca de la verdad que se le acusa de hackear a ivan vm misterio, con pruebas y email que van directas a comisaría y mucho más.
    En fin todo un salvame del misterio, creo que deberías echar un vistazo al canal dmd porque el tipo dejará de subir videos para seguir estudiando, igual te da mala impresión de primeras pero si vas viendo videos suyos verás que tiene mas alma de investigador que toda la tropa del misterio. Creo que te va a interesar.
    Un saludo

    Me gusta

  21. Hola Rubén.Gran trabajo el de Ainjeru y tuyo y muchas gracias por compartirlo.Poco a poco somos más los que abren los ojos.Te quería preguntar qué opinión te merece un canal de jewtube llamado un abogado contra la demagogia que también ha creado un movimiento para cambiar el panorama político en España.Gracias.
    PD: a ver cuando haces el destripe del Silmarillion jeje que hay mucha tela que cortar.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Alberto.

      Si conozco dicho canal y trata muy bien los temas pero no da el paso siguiente que es la denuncia del NOM. No conozco el movimiento que dices que ha creado pero si me das un enlace o más info lo investigaré.

      Un saludo.

      Me gusta

        • Gracias por el comentario y el enlace, Alberto.

          Ahora que he leído y visto algo más en la página de este señor, Aitor Gisasola Paredes, puedo decir sin lugar a dudas que no me huele bien.

          Tiene un libro puesto a la venta

          https://mrpe.social/libro-un-abogado-contra-la-demagogia-sobre-la-falsa-democracia-en-espana/

          que tiene toda la pinta de ser como el libro del argentino Agustín Laje, el cual es disidencia creada

          Este tipo me da a mi que es la pata que complementa a “Un tío blanco hetero”, otro agente del sistema.

          Estos vienen a ser como los Jordan Peterson y Ben Shapiro pero españoles.

          No he visto el documental que me dices pero en cuanto pueda lo descargaré y lo veré, a ver que si está en la línea de lo que siempre ha escrito Montexano o no.

          Un saludo.

          Me gusta

  22. Hola, en relación con el tema de las bombas nucleares hace un par de meses para intentar aclararme yo mismo traduje un documento bastante extenso e interesante sobre el tema. Si alguien me explica cómo colgarlo aquí o en otro lugar, os lo puedo hacer llegar.
    Aún no me he leído el libro de Aingeru garcía, pues me acabo de enterar de su existencia. No obstante, hace unos meses me llamó la atención un diagrama situado bajo la imagen de la Virgen en la parroquia de San Francisco, Las Palmas de Gran Canaria, que a mí me pareció un 9/11 en números romanos. Igual la cosa tiene otra explicación, por si acaso prefiero no ser tajante, pero el caso es que le hice un par de fotos. Igualmente si alguien me dice cómo se hace me gustaría colgarlas y ver qué opina la gente…
    Felicidades por tu Blog en cualquier caso.

    Me gusta

  23. Hola buenas en Israel entre los mismos Judíos que hay estamentos sociales o jerarquías según el nivel económico de cada familia o clan ?

    Tengo entendido de toda la realeza europea es de origen Judio la pregunta de tengo al respecto es porque razón a diferencia de los Judíos de son No realeza , la realeza de varios países de europa se auto-denomina realeza ?

    Que razón lógica tienen para ser realeza y para denominarse igual que tal ? Cuando de esa misma forma tratan de diferenciarse del resto de la población ?

    Salud !

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Los estamentos son en función de la pureza de la raza siendo los Cohen y los Levitas los más altos en la jerarquía; estos son los que suelen ser la realeza.

      Un saludo.

      Me gusta

  24. Hola buenas sí hay Judíos ateos y Judíos pederastas por ejemplo es el caso de los sacerdotes de la iglesia de Roma de la misma forma de hay todo eso hay Judíos gays ?

    Salud !

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Diego.

      Como bien dice una de las personas que han comentado el vídeo en jewbook “En una explosión termonuclear no hubiera quedado ni el que filmó”.

      Sinceramente no tengo ni idea de que tipo de prueba militar es.

      Un saludo.

      Me gusta

  25. TER, que crees que le pasó a Michael Jackson? En verdad tuvo una enfermedad o fue interpretado por otra persona?

    Me gusta

  26. Hola Ruben! Hace rato no comentaba, pero me mantengo leyendo en tu blog… Queria mencionar que precisamente hoy es 9AV y como ya sabrás la tan mencionada noticia se “suicidó ” Jeffrey Epstein, justo hoy en el 9 de AV.
    Un abrazo y saludos.

    Me gusta

      • Hola Rubén… aquí estoy, “molestando” de “nuez”… sólo para comentar que te “alburearon” de fea manera… jaja jajajaja SORRY… me dio risa porque en México es muy común… albur es juego de palabras en doble sentido con implicación sexual y homosexual. El usuario “débora meltrozo” te pasó a perjudicar… jaja jaja… devórame el trozo… captas.?

        Copio y pego de whiskymierda:
        En México, el albur es un juego de palabras donde los participantes hacen referencia a situaciones en doble sentido sexual o escatológico.1​ En su forma típica, se considera que alguien “gana” el intercambio cuando su interlocutor queda callado o su respuesta no es tan ingeniosa y así terminar “demostrando” que el perdedor es hipotéticamente sometido por la persona usando expresiones que en su polisemia remiten al sexo anal, a la felación o alusiones a los genitales femeninos y masculinos.2​ Se diferencia de los juegos de palabras o al doble sentido presente en otros países de habla hispana, dado que, en su forma social, el albur implica no sólo insultar, sino que constituye una suerte de duelo verbal entre dos personas.3​4​ Esta forma lingüística, que tiene antecedentes en la época mesoamericana,5​ ha sido señalada como una forma de ingenio,6​ de creatividad y como un código secreto entre las personas que lo usan,3​ pero también criticado como una forma de lenguaje sexista, homofóbica, machista7​ o humillante.8​9​

        Dada su estructura y el machismo imperante en la sociedad mexicana,1​ este juego de palabras es común entre hombres heterosexuales que consideran gracioso o denigrante ser vencidos al ser asimilados como homosexuales. Tal contradicción mereció el análisis de pensadores del país como Samuel Ramos,10​ Octavio Paz —quien lo criticó en su Laberinto de la soledad11​— o Carlos Monsiváis, quien lo reconoció como parte de la cultura mexicana,6​ pero también como “un respiradero verbal de los reprimidos sexuales”.12​
        El albur como fenómeno ha sido estudiado desde la lingüística, la antropología, la filosofía, la sociología, los estudios culturales y la historia, entre otros campos.13​

        PASANDO A OTRA COSA… Me encontré con un libro muy interesante en PDF, lo descargué en mi “compu”, no lo he leído completo, pero le dí una rápido vistazo, creo que será de tu interés y el de tus usuarios. Se llama RITUAL Y PROPAGANDA (en Hollywood) pero no sé cómo adjuntarlo en tu web. Si me das indicaciones lo comparto con gusto.

        Un saludo y hasta pronto.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Eduardo.

          Si me dí cuenta del juego de palabras, por eso mismo cuando le respondí agradeciendo el comentario no puse su “nombre” completo.

          Al no entrar yo en el juego, obviando su juego de palabras, el juego en si mismo queda anulado.

          Respecto al libro que mencionas lo he encontrado ahora mismo para descargar en Scribd y lo he bajado al pc.

          Dejo un enlace para descargarlo gratis de mi cuenta MEGA:

          https://mega.nz/#!muZkQSQK!NfvaMjUqln6V7TF_PUHDg9MDJmmFHW8VYm4x7qWCsjI

          Un saludo.

          Me gusta

          • Zax… buena respuesta… eres un “Chingón” como decimos en México… y que bueno que ya descargaste el libro y dejaste enlace para su descarga, ya que lo termine de leer comento sobre el mismo, de entrada parece ser escrito bajo la óptica cristiana, lo cual me parece muy valedero.

            Recomiendo a los usuarios desmontar el engaño-teatro llamado fútbol, me ha sido muy útil para despertar la consciencia de mis amigos, más de alguno ya investiga por su cuenta al percatarse de esa burda estafa, claro, hay gente “aferrada” que aún defiende a sus equipos de porquería, pero a la mayoría les cala hondo cuando les argumentas, con “pelos y señales” las trampas que acontecen todas las semanas.

            Aquí en México es de dar risa la calidad y transparencia de esa bazofia deportiva, los principales equipos, (falsa dualidad) América y Guadalajara (chivas) portan como emblemas al águila y la cabra respectivamente, más masónica no puede ser la simbología empleada.

            Hasta pronto.

            Me gusta

  27. Buenos días.
    En el tema de las derechas e izquierdas , ya era sabido en la década de los veinte español, que la democracia era una farsa para engañar al pueblo por medio de unos “políticos profesionales” , siempre judíos o masones. Ello llevó a M. Primo de Rivera a protagonizar un régimen militar que modernizó España , acabo con muchas cosas absurdas y anti-Hispanas que las traiciones de esos políticos habían hecho a España (incluida las pérdidas de las colonias mediante políticos descaradamente traicioneros y masónicos). Pero España no aprendió y la cosa desembocó en la guerra civil.

    No voy a defender a los regimenes militares, el militarismo y esas cosas, hago hincapié en que en esos regimenes los conspiradores vendepatrias, los traidores, la banca judía extranjera , etcetc no puede operar y por lo tanto queda al descubierto que las naciones están dominadas con yugos judeomasonicos los cuales cuando son sacudidos por por ejemplo un golpe militar, enervan a la conspiracion sionista internacional, que no puede tolerar la perdida de poder y esclavización de un territorio.

    ¿¿debido a qué la gente en general apoyan con entusiasmo a las tiranías judeomasonicas arruinantes, y sin embargo, detestan cualquier régimen militar o pasajero de orden y restauración del estado de derecho, y que aumente su calidad de vida??

    Creo que por hacer comulgar a la gente a la fuerza con cosas como el Nacional Catolicismo que es un caballo de Troya de los hebreos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Ander M.

      La actuación de Miguel Primo de Rivera no era más que parte de la agenda hebrea, como siempre, ya que toda la familia Primo de Rivera procede de la nobleza.

      No en vano el patriarca Joaquín Primo de Rivera y Pérez de Acal (1734-1800) era el gobernador de Maracaibo.

      Entren los reconocimientos dados a Miguel Primo de Rivera se encuentra la Gran Cruz de la Orden de la Torre y de la Espada, del Valor, Lealtad y Mérito (1929), entre otras.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Primo_de_Rivera#Reconocimientos

      Tan solo una visual a dicho reconocimiento

      ya nos indica todo.

      Es más, todos los golpes militares que dan paso a una dictadura son creados por los hebreos. El mismo Fidel Castro es hebreo (recordemos a Fidel con su kipá)

      y solicitaba muy ufano el Nuevo Orden Mundial.

      Es irrelevante el Nacional Catolicismo, el cristianismo, o cualquiera de los cientos de religiones que se han inventado los hebreos.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Rubén….

        Cómo ves..?? Ya “suicidaron” a Jeffrey Epstein en la cárcel,,, yo creo estará viviendo en Israel, muerto pero de risa. Al rato nos van a salir con el cuento de que los pederastas son víctimas y merecen compasión, cariño y respeto. Implementarán leyes para protegerlos, pobrecitos.

        Un saludo, hasta pronto.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Eduardo.

          Primera noticia que tengo del asunto, pero como bien anotas, ese tiene de muerto lo que yo de obispo y, efectivamente, lo más seguro es que sea utilizado como mártir y que se les vea con compasión.

          Un saludo.

          Me gusta

  28. Rubén,¿que opinas de los que afirman que el Sol entra en un minimo solar y viene una próxima glaciacion o va a haber temperaturas extremas?.Otra cosa,¿por que crees que la elite judia bloquea el Sol con chemtrails?.Algunos señalan que es bueno para nosotros…porque el Sol esta emitiendo demasiada radiacion ultravioleta y otros aseguran que buscan dañar toda la vida del planeta ya que el Sol es necesario para arboles y plantas y entre otras cosas nos proporciona vitamina D a nosotros

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, azul.

      Los mínimos solares son un hecho que se da cada 11 años pero las glaciaciones no dependen de esto sino de la posición de la órbita terrestre respecto al Sol, también llamado “Ciclos de Milankovitch”.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Variaciones_orbitales

      Respecto al bloqueo del Sol se trata de un efecto secundario de las fumigaciones cuando son muy intensas. No estoy seguro de que sea un efecto buscado adrede.

      Un saludo.

      Me gusta

  29. Hola buenas los Catalanes de apellidos catalanes son de origen Judio ? Y donde más población Judía hay es posiblemente en Cataluña descendiente de antiguos Judíos sefardítas ? Ciertamente Cataluña es idieologicamente contraria a las demás provincias de España y ese mismo espíritu de contrariedad se puede deber al posible origen Judio de la población catalana de apellidos catalanes ?

    Saludos !

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Los catalanes con apellidos catalanes no son judíos pero si hay apellidos catalanes que son puramente judíos como por ejemplo Aguiló, Bonnín, Cortès, Fortesa, Fuster, Martí, Miró, Mora, Picó, Pinya, Pomar, Segura, Tarongí, Valentí, Valleriola, Valls.

      Tanto en Cataluña como en Toledo y Madrid son las zonas donde históricamente más judíos ha habido.

      La ideología (independentismo) en Cataluña es una creación de los hebreos e impuesto en los colegios pero no es algo natural ni innato en los catalanes no judíos.

      Un saludo.

      Me gusta

  30. Hola TER, esperando que estes bien. Me gustaria saber si tienes conocimientos del “Libro Negro de la nueva izquierda ” por Nicolàs Marquez y Agustin Laje, los cuales he venido escuchando sus charlas y debates en contra de la ideologia de genero.. Por lo que he visto ahora me gustan como desenmascaran la agenda global que se està llevando ahora en latino America.. Pero como ya dudo de todo y de todos, queria saber si tienes alguna informaciòn al respecto de estos politòlogos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Urban Explorer.

      Tengo descargado el libro pendiente de leerlo pero ya conozco a través de charlas y conferencias el trabajo de Agustín Laje (A=1, L=3; 13) y Nicolás Márquez (N=5, M=4; 5+4= 9) y son sin lugar a dudas disidencia creada, al igual que Ben Saphiro y Jordan Peterson (el primero judío reconocido y el otro criptojudío).

      “Desenmascaran” lo que les interesa como supuesta disidencia pues si te das cuenta el propio título del libro da a entender que la derecha es la solución cuando ambas, izquierda y derecha, son el problema. Por supuesto nunca te dirán que todo es obra juden. De hecho le preguntaron en una conferencia acerca de esto y se negó a responder.

      Los vídeos han sido borrados de Jewtube por obvios motivos pero acabo de subir una copia de ambos en Archive.org para que los veáis.

      El otro vídeo es de una intervención de Peterson en una conferencia sobre lo que significa la declaración Balfour (para “bien” de los goyim, por supuesto) el 18 de mayo de 2017, organizada por hebreos.

      El vídeo original del acto se puede encontrar en la siguiente web:

      https://www.canadiansforbalfour100.org/video

      y el vídeo original de la conferencia (a partir del minuto 41:23):

      Un saludo.

      Me gusta

      • Excelente, Gracias por responder, ya que no encontraba nada que me dejara ver la verdadera realidad de Ellos y al ver que solo atacan la izquierda es obvio q pertenecen al otro lado que al final no es mas que lo mismo. Voy a leer los enlaces que me dejas en tu comentario.

        Me gusta

      • Una pregunta TER, Cual seria desde tu punto de vista cuàl es el rol de estos agentes dobles “desenmascarando” la ideologia de gènero… Ellos dicen que ninguna ong los financia que ningun organismo del gobierno les paga, cosa q dudo aunque no tenga el material para comprobarlo… Ellos son derechistas y eso promocionan, pero què màs ocultan sobre la agenga global de la ideologia de genero desde tu perspectiva. Un gran abrazo y perdona que a veces te escribo desde distintas cuentas.. mi nombre es Yuly Weiss, antes aparecia como energyki y esta cuenta urbanexplorer la uso cuando estoy en gmail.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Urban Explorar, no te preocupes por la cuenta que utilices.

          Lo que pretenden con estos actos de “desenmascarar” lo obvio de la ideología de genero es que la plebe pida a gritos que gobierne la derecha (recordemos que derecha e izquierda son siempre ellos mismos, los hebreos).

          ¿Por qué quieren que gobierne ahora la derecha? Porque la mejor forma de que luego pongan a la izquierda a gobernar nuevamente es que la derecha y todo el pensamiento “fascista” gobierne previamente en la mayoría de los países.

          Date cuenta que esto lo han hecho en USA con Donald Trump, en Brasil con Jair Bolsonaro, etc.

          En el siguiente enlace de la oficialidad te lo muestran muy claro para América del Sur.

          http://www.rtve.es/noticias/20181030/latinoamerica-se-hace-derechas/1829180.shtml

          En Europa lo mismo con Hungría (Viktor Orbán), Italia (Giuseppe Conte), Polonia (Mateusz Morawiecki), Bulgaria (Boyko Borisov), etc.

          ¿Que pretenden en realidad después? Como siempre he dicho el NOM será comunista para los Goyim y capitalista para los hebreos, es decir, para imponernos el comunismo o algo semejante primero tienen que alzar la derecha para posteriormente hundirla.

          Lo más “gracioso” de todo esto es que el fascismo proviene del socialismo, o sea, de la izquierda, sin embargo fueron muy hábiles para vender que el hebreo Hitler era de derechas cuando era todo lo contrario, el partido era nacionalsocialista.

          Espero haber aclarado algo.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias TER. Es un juego entre ellos para seguirnos manipulando; me queda màs claro ahora y aun màs cuando lea los enlaces que me dejas, lo cual te agradezco mucho.

            Me gusta

  31. Te imaginaba más delgado y con más pelo TER jaja
    Muy claro el video y me ha dejado intrigado. Tan obsesivos eran hasta el punto que las columnas tenían que tener algún 9 u 11? Quién demonios se iba a parar a contarlas si no ellos mismos? jaja
    Para tenerlo claro… quienes hacian esto eran los sayanim verdad? por encargo de los cohen?
    O es que los sayanim lo hacian por cuenta propia o tenian la idea de “hay que hacer esto así para que nuestros “amos” se sientan orgullosos de nosotros?
    No me imagino a dos personas normales conversando y diciendole uno al otro “oye, esto lo tienes que cortar en esta cantidad de partes para que sumen tal si no mañana ya verás a quien cortan” jajaja
    Lo que si me queda claro es que pareces más divertido en persona que cuando te leemos por aquí! Tienes esa chispa de adolescente que cae bien… Pensé que eras algo más serio.
    Tengo una duda ya dejando de lado este tema. Qué crees que sean estas apariciones de ovnis que se han visto y se ven casi a menudo alrededor del mundo? Serán hologramas generadas para causar incertidumbre en la población? Pésimas cámaras con mal enfoque? o aviones con una peculiar forma?
    Bueno tenemos claro que extraterrestres no son…
    Saludos!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

      Pues hace un año no tenía tanto peso pero me dió por comer demasiado turrón en estas navidades (y eso que nunca lo como) y gané varios kilos (ahí tenía 103 kilos y mido 1.80 m); pero ahora ya he perdido peso y estoy en 97 kilos.

      En cuanto al pelo en mis años mozos, cuando estaba con mi grupo de música, tenía el pelo largo hasta la cintura.

      Efectivamente los Sayanim son a quienes encargan el trabajo los Cohen.

      Al responder los comentarios mantengo siempre un cierto nivel de seriedad ya que aporta, valga la redundancia, seriedad al blog y a lo aportado en él, pero sí, en el fondo soy un “niño”, jajejijoju.

      Los ovnis avistados tengo muy claro que se tratan de naves militares que todavía no han presentado a la población. Lo mismo hicieron hace varias décadas con el “ovni” triangular.

      Aprovecho para recordar el siguiente vídeo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Vaya, te imaginé de muchas formas, cuando escribía aquí me decía; Cómo será Rubén?
        Jaja jaja pareces el típico español bonachón.
        En serio que sí, tenía mucha curiosidad, te imaginaba muy rubio y pequeñito ó muy alto y moreno, en fin… no te lo digo en mal plan, sólo que la curiosidad mató al gato…. jajajas jajajajaja

        Saludos Rubén, un gusto conocerte, por fin.

        Me gusta

          • Si… te imaginaba tipo Rafapal, jaja jaja nuestro “querido” agente doble… juar juar pero que bueno que no es así. En cuanto al vídeo de la ermita de Eunate es casi increíble la existencia de geometría “sagrada” por todas partes y sin ánimo de descalificar tu vídeo quiero comentar que ese patrón vuelve más estable a las construcciones. Recuerdo que en la preparatoria (hace 35 años) realizamos un sencillo experimento que demostraba ese principio, si construyes columnas con patrones asimétricos (5 y 6) pero puede ser 7 y 8 las columnas y el arco que pueden llegar a sostener es mucho más estable.

            También quiero comentar que descargué el libro de 2 + 2 son 4 de Aingeru, he leído 100 páginas más-menos y es extraordinario, lo único criticable es que contiene algunos pequeños errores y carece de total coherencia porque “brinca” de un lado a otro, sin mencionar que nuestro estimado autor carece de experiencia literaria para redactar, lo digo sin ánimo de “chingar” y entiendo que quizá lo escribió de forma apresurada sin hacer las correcciones pertinentes, es, sin embargo, un extraordinario documento para desmontar el engaño que tienen montado los hebreos.

            Tengo mil comentarios y preguntas que quisiera compartir contigo y con tus amables lectores pero por hoy es suficiente, trataré de comentar más a menudo sin “tirarme choros” kilométricos como lo hacía en el pasado.

            Un abrazo cariñoso para ti y para toda la comunidad de TER.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Eduardo.

              Entiendo perfectamente lo que dices de los patrones asimétricos pero eso sería hasta aceptable si todas fueran del mismo tamaño, cosa que no es así como se puede apreciar.

              Respecto al libro de Aingeru estuve por hacer no solo la corrección gramatical y ortográfica sino también de estilo, pero por el momento opté dejarlo tal cual y, más adelante, hablar con él para hacer dichas modificaciones.

              Un abrazo.

              Me gusta

              • Hola Rubén….

                Precisamente, el patrón asimétrico y la diferencia de tamaño es lo que da mayor estabilidad, que el patrón sea 6+5 = 11 ya es otro cantar, ya que puedes utilizar patrones diversos.

                Lo interesante y lo importante sería conocer por qué utilizan el mencionado patrón, una cosa es la estabilidad de lo construído y otra muy diferente; qué efecto causa sobre nosostros.?
                (ó permite el acceso de los demonios a nuestra dimensión ó es ANCLAJE de energía, ó ambas)

                Sé que es conocimiento cabalístico, supongo es una frecuencia como tú ya me lo haz mencionado pero sigo sin comprender al 100% los efectos que causa sobre nosotros. Lo mismo en series ó películas, su uso es constante y al verlas causará un efecto hipnótico ó algo similar en los que lo observan. (también supongo que se mandan mensajes entre ellos)

                Entrando en esa materia… te pregunto… tú crees que todos los judíos están parasitados ó poseídos por djinns.??

                Creo habrá JERARQUÍAS que si están poseídos, otros estarán parasitados, que no es lo mismo y supongo que habrá judíos que no lo están ni practican cábala para permitirlo.

                Yo sigo terco con mi idea… creo que hay algo que se oculta en el judaísmo que ni los mismos judíos lo saben, sólo, por supuesto, gentes como Rothschield ó Rockefeller, y en todo caso, también los manipulan y los utilizan al igual que a nosotros. Si los djinns tienen el control de la 3a dimensión los hebreos sólo son una herramienta para ellos, en ningún caso creo que los mencionados demonios les tengan reservado un “paraíso” a esas personas. Mi idea es la siguiente, existe un judaísmo dentro del judaísmo, accesible a unos cuantos, el resto son soldaditos de plomo, y por lo tanto son también material desechable.

                Copio y pego comentario de “caballo ganador”:

                Dicho esto, crees que la 4D sea un mundo paralelo a este? Con gente de carne y hueso que se alimenta y vive una vida igual y paralela a la nuestra? Es una suposición un poco sacada de película… la otra sería que sea un lugar vacío y con cientos de “fantasmas” habitandolo jaja….

                Yo me lo imagino como un universo en total decadencia, de lo que leí de “aquí y allá” creo que es un universo que se extingue, que se está contrayendo, si nuestro universo se expande (la 3a dimensión) la de ellos está por desaparecer, de ahí su urgencia por pasar a nuestra dimensión, y creo, desgraciadamente, que si no lo logran son tan “mierdas” que intentarán destruír nuestro mundo… es mi interpretación… y me lo corroboran todas las series y películas que están enfocadas (hasta en cansancio) en ese tema.

                En fin , dije que sería breve, espero tu respuesta.

                Saludos y hasta pronto.!

                P.D. Si… por desgracia le falta corrección gramatical y ortográfica al trabajo de Aingeru, también le falta corrección de “estilo” pero es un documento muy valioso, por lo menos para mí.

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Eduardo.

                  Permite el acceso de los djins a nuestra hiperdimensión y es un anclaje de la energía que circula en dicha zona ya que, todas estas construcciones, se realizan en zonas de paso de líneas telúricas (Líneas Hartmann o Líneas Ley).

                  El motivo de la utilización de dichos números es por que actúan a modo de diapasón lo que genera, entre otras cosas, una especie de “hipnosis” o sedación colectiva por efecto simpático.

                  Una vez conocidos sus efectos, y se es consciente de dicha utilización, éstos no son tan eficaces. Para poner un ejemplo más gráfico es como si fuera uno de esos círculos de hipnosis en movimiento.

                  pero que una vez sabes que no es nada bueno no te quedas fijamente mirando todo el día.

                  La espiral no es otra cosa que un 9 o un 6 encubierto, es decir, más cabalismo.

                  Un ejemplo rápido y básico lo tenemos con los sonidos (vibraciones que es lo que son, al igual que los números, los colores, etc). Cada sonido tiene un efecto en nosotros independientemente de nuestra intención. Así tenemos que la frecuencia de 19 Hz (inaudible para el oído pero no para el resto del cuerpo), también conocida como la frecuencia del miedo, provoca malestares tales como ansiedad, miedo, mareo, etc y hace vibrar el globo ocular produciendo visión borrosa (con altavoces, no con auriculares).

                  Respecto a si todos están poseídos no lo creo en absoluto pero es obvio que hay jerarquías entre los hebreos ya que los Levitas y los Cohen son los sacerdotes y los linajes más puros y son estos los que tienen pleno conocimiento de todo, incluido lo que oculten a los hebreos de clase baja.

                  Por supuesto que son una mera herramienta los hebreos, son sencillamente vehículos donde introducirse y cuando los Djins consigan el objetivo que tengan los hebreos serán totalmente prescindibles, al menos los menos puros.

                  No tiene porque desaparecer su dimensión ya que si todo es fractal su hiperdimensión, al igual que la nuestra crecerán o menguarán juntas, a la vez.

                  Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales, es decir, una cabe dentro de otra,

                  la disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

                  donde el octaedro sería el ORIGEN.

                  Siguiendo las propias escrituras, ya sea el Tanaj hebreo (antiguo testamento cristiano) o el Corán, Satan o Sheitan y sus demonios fueron expulsados y permanecerán encerrados, creo que durante 1.000 años, pero la cifra real seguramente sea otra.

                  Esto quiere decir que ya estuvieron aquí y fueron vencidos y expulsados (regresados a su hiperdimensión). Ahora, la pregunta del millón es ¿como, cuando y quien los expulsó? Para responder tendré que teorizar un poco mas.

                  Varias veces me han preguntado diferentes lectores algo muy obvio y es que, si tan poderosos son ¿por qué ahora y no antes la implantación del NOM? La respuesta es porque las hiperdimensiones están en constante movimiento

                  http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d7/8-cell.gif

                  http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a0/16-cell.gif

                  y tienen un momento clave en el que una celdas y otras están mas cercanas, la distancia por llamarla así, es mínima y el paso de una hiperdimensión a otra es mas “sencilla y fácil”, es decir, crear una brecha o portal gigantesco sería plausible (algo parecido queda reflejado en la serie Fringe). Una forma de imaginárselo sería visualizar una célula y su fina membrana o capa exterior por la que atraviesan los nutrientes.

                  Por lo que tanto tenemos respondido al “cuando fueron expulsados” (no una fecha exacta pero si algo parecido) y al “como fueron expulsados” (a través de la misma fractura por la que entraron, obviamente desconocemos como se realizó exactamente), pero nos falta responder al ¿quién lo realizó? Habría varias opciones:

                  La primera: Fuimos nosotros mismos (cosa que no creo).

                  La segunda: Fueron una o varias razas (aliens, pero no los que nos venden) de nuestro mismo Cosmos, dimensión, celdilla hiperdimensional (como quieras llamarlo), que conocerían no solo la existencia sino las verdaderas intenciones de los Djinns.

                  La tercera: Fueron una o varias razas de OTRA celdilla de nuestra hiperdimensión.

                  Las opciones 2 y 3 son las mas plausibles, pero en ambas debe de darse una condición para poder actuar; hay que esperar al momento clave o de cruce de ambas hiperdimensiones para dar el “golpe de gracia”.

                  Creo que tanto en series como películas lo que están vendiendo como la “destrucción” de su hábitat (hiperdimensión) es puro victimismo (dar penita) para una futura posesión a un nivel más global y que esto sea aceptado sin mayor problema (Ventana de Overton) cuando sea de conocimiento público (la misma táctica del holocuento).

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • TER, no crees que también sea un cuento que fueron echados? Por qué esa parte tendría que ser verdad? Como sabemos ellos siempre suelen decir medias verdades…

                    No me ha quedado claro lo de las celdillas… Se supone que en cada hiperdimensión hay un número exacto de dimensiones?
                    A qué celdilla del hipercubo estaríamos mas cerca? Aunque habría que ver primero en que celdilla estamos nosotros…
                    Si estamos practicamente conectados a otras celdillas del hexadecacoron por qué nadie viene? Jaja
                    Perdona tantas preguntas, pero eso último me ha dejado con muchas dudas… sobre todo el hexadecacoron que no se supone que debería ser un tetraedro ya que estamos en la 3D? o es desde la perspectiva de la 4D? de todas formas creo que no debería cambiar.

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

                      Podría ser falso que fueron expulsados pero tiene más visos de que algo así sucedió.

                      Una hiperdimensión sería, por ejemplo, el teseracto (hipercubo) y posee 4 dimensiones (alto, largo, ancho y la cuarta es el tiempo) conteniendo 8 celdas cúbicas.

                      Lamentablemente desconozco en que celdilla estamos y a cual estaríamos más cerca.

                      El hexadecacorón es la hiperdimensión en la que nosotros habitamos y las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales, es decir, una cabe dentro de otra,

                      donde la disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

                      Primero el teseracto, luego el hexadecacorón y en el centro el octaedro.

                      El hexadecacorón contiene 16 celdas tetraédricas.

                      Espero haber aclarado algo.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                  • Hola Rubén, muchas gracias por la respuesta, y lo digo (escribo) con verdadero agradecimiento, no por mera cortesía social. Tu respuesta es amplia e informada, como siempre.

                    Efectivamente, es, creo, lo que yo sospechaba, ANCLAJE de energía y apertura de portal dimensional, pero gracias a tu respuesta me queda más claro, la cábala manipula la energía y sus frecuencias mediante sonidos, arquitectura, números, colores, símbolos, etc., que a final de cuentas son mera “vibración”. Y es como dices, iglesias y “santuarios” están construidos sobre líneas ley ó líneas MAGNÉTICAS que hay por todo el planeta tierra.

                    Yo creo, sin tenerlo muy claro, que nosotros le damos “energía” a sus proyectos, esto es, que nuestra alma-mente genera parte de la energía ó vibración que necesitan para concretar sus objetivos, sé que suena muy new age pero al exponernos a esas frecuencias creo que conlleva esa parte del plan, de “pasadita” somos cómplices sin saberlo y como escriben en el talmud, al mostrarnos sus planes de modo fraccionado “queman” karma.

                    Ó puede ser que nuestra alma-mente no genere nada, lo que es incuestionable es que la humanidad es partícipe por cobardía, ignorancia y apatía, permitimos que efectúen sus planes sin mayor oposición. Como ejemplo digo lo siguiente; hace 8 meses tomo posesión como Presidente de México el imbécil masón de AMLO (no creo que sea judío) y en ese breve tiempo ha destruido cualquier logro democrático, por muy falsa que sea la democracia, ha destruido instituciones, planes, programas sociales y logros que beneficiaban a la mayoría, está arruinando la economía, saquean las arcas públicas a placer y a puesto a la población en una situación complicada, para rematar, en la cámara de diputados han votado y aprobado una iniciativa de ley denominada EXTINCIÓN DE DOMINIO por la cual el gobierno puede quitarte tu patrimonio sin mediar juicio civil ó penal alguno, basta una falsa acusación anónima para que el gobierno te culpe de delincuente y se adueñe de tus bienes. En mi opinión, estas acciones del actual gobierno bastarían para desencadenar una guerra civil ó por lo menos una destitución y juicio político del actual gobierno, sin embargo, no pasa nada y por increíble que parezca hay miles ó millones de mexicanos aplaudiendo como focas amaestradas esas estupideces.

                    Respecto a la “posesión” de los judíos por parte de los djinns por fin estamos de acuerdo, no todos lo están y no todos conocen el plan completo, lo mismo pienso de mis “muchachos” los jesuitas, no todos saben ó COMPARTEN los objetivos de la jerarquía ó cúpula del “comando” G y por eso, creo, hay buenos sacerdotes jesuitas enfocados en ayudar al prójimo y de espíritu muy cristiano, que el cristianismo, como religión, sea falso ya es otro cantar. De hecho, para que funcione, tiene que haber buenos sacerdotes colocados estratégicamente en colegios y universidades, (totalmente ignorantes de que son utilizados) así resulta completamente creíble el engaño. Creo que por eso mucha gente no te cree mi estimado Rubén, porque en ocasiones respondes terminantemente que todos los judíos y todos los jesuitas forman parte del plan, yo creo un poco lo que dice Mauro Biglino, traductor de hebreo antiguo, que sólo la tribu de Jacob y su descendencia es la que realizó el “pacto” con Jehová, esto es, que sólo una rama del judaísmo conoce los secretos de la cábala, siguiendo tu afirmación ó hipótesis, sólo los de un linaje híbrido controlan y gobiernan este mundo, sea mediante posesión demoníaca ó mediante el uso de la cábala (ó ambos). El resto de hebreos ó judíos funcionan como “cantera” para reclutar soldados y agentes del NOM, quizá es exactamente como tú dices, los de linaje puro (híbridos) son los que tocan el pandero, el resto sólo obedece y es prescindible. Supongo en esa “cantera” habrá linajes menos puros, bastardos, que han perdido con los siglos la pureza racial, en mi opinión estos serán los alcaldes, gobernadores, diputados, actores de hollywood, periodistas, agentes de la CIA ó el Mossad etc., sujetos adoctrinados (quizá mediante técnicas mk ultra) ó disociados mentales, que tienen coartadas ó comportamientos cristianos, musulmanes etc., que los vuelven casi indetectables, ya que sus antecedentes familiares y académicos responden al personaje que interpretan a la perfección. Supongo que también hay judíos muy alejados del linaje híbrido, que, al igual que el goy son también sujetos para explotar y cobrarles impuestos. Eso sí, estos últimos judíos obedecen a sus rabinos y líderes de forma autómata ya sea mediante engaño ó coacción.

                    La dimensión de los djinns no necesariamente tiene que contraerse ó desaparecer, estoy de acuerdo contigo, pero quizá han agotado sus recursos, siguiendo nuestra lógica humana es claro que el 99% de los humanos no se movería de su lugar de origen si en su tierra ó nación posee todas sus necesidades satisfechas, si tengo una hermosa casa, autos, familia, alimentos, estudios, medicina etc., es lógico que no voy a migrar a otro país, en el caso de los demonios ó djinns lo imagino de forma similar, claro, sé muy bien que estos seres obedecen quizá a lógicas muy diferentes a las nuestras, quizá su dimensión esta “chingona” y no les falta nada, quizá son pura maldad ó perversión, yo sospecho que no tienen alma, y como dice Corrado Malanga buscan acceder a nuestra dimensión para robar del humano dicha ánima, no lo sé, no puedo aseverarlo, lo que si intuyo y estoy de acuerdo con Malanga es que no todos los seres humanos poseen alma, hay gente demasiado imbécil para poseer una. Ya me has dicho que Malanga es doble agente, lo recuerdo muy bien, pero los buenos y efectivos “agentes dobles” nos pasan información real, combinada con mentiras, yo sospecho que no todos los humanos poseen alma ó ánima, ó sus mentes están tan desconectadas de su parte anímica-espiritual que es igual a no tenerla, he leído su trabajo varias veces, y es obvio que miente en algunas cosas, pero lo del alma lo he pensado por años, hay gente que no reacciona a nada, por lo que intuyo que, efectivamente, no poseen una.

                    Por último, cierto es, ya estuvieron aquí, creo que sus mejores representaciones son las sumerio-babilónicas, sin desmerecer las egipcias y algunas otras de India ó Mesoamérica. Quién, cómo y cuándo fueron derrotados y expulsados de aquí es complicado saberlo, yo supongo-sospecho que fue otra especie diferente a la nuestra, quizá de una dimensión más elevada en poder y conocimiento que los djinns, de una cosa estoy seguro, si mañana penetraran en nuestra dimensión el ser humano sería incapaz de sacarlos de aquí, pero quizá sí, sé que Jesucristo no vendrá montado en un blanco corcel, acompañado de un ejército de ángeles, pero quizá lo narrado en el apocalipsis signifique el despertar de nuestra consciencia, plenamente integrada a nuestra alma-ánima, y según Malanga y algunas tradiciones religiosas del mundo, nuestra consciencia integrada al alma es capaz de realizar prodigios y milagros con meros actos de voluntad, si no es así estamos perdidos, salvo, salvo sea como tú dices, que acuda otra raza-especie a ayudarnos. Yo deduzco de todo esto que DIOS ó la fuente primigenia no interviene, creo la energía y los universos para entretenerse, dejando todo al libre albedrío, en una especie de “nintendo macabro” ó sólo el universo material, que sería creación del Demiurgo, (según Malanga sería el hombre primigenio, que posee una fracción importante de almas, y el muy “hijo de la chingada” las quiere recuperar) y como esta dimensión es material y “secundaria” para acceder a Dios ó Principio habría que salir de los universos materiales y acceder a reinos ó universos carentes de materia, donde sólo existe la consciencia del sí y su integración ó reintegración con la fuente primordial ó principio. Es hipótesis y mera especulación, imposible saberlo, quizá el cristianismo y otras religiones narran con simpleza esa guerra “espiritual” y por guerra espiritual me refiero a la lucha por la sobrevivencia entre distintas especies y su ulterior intento de regresar al PRINCIPIO ó Dios.

                    Lo que es evidente es que una fracción de no humanos que serían los judíos híbridos controlan el planeta, nos tienen acogotados y no paran en su objetivo de imponer su NOM, por desgracia el humano duerme y de momento no quiere salir de ese sueño, qué más da que sean judíos ó alienígenas, al ciudadano común y corriente sólo le interesa el fútbol, la cerveza y netflix, así como toda la basura “cultural” con la que nos entretienen los hebreos.

                    Pues sin querer ya me extendí mucho, te agradezco la atención y respuesta a mis comentarios, hace años te dije que quería viajar a Europa (Madrid) para conocerte y charlar en persona, me ha sido imposible y de momento en México estamos por enfrentar una grave crisis económica, sin embargo, haré el intento de viajar a España este año ó el venidero, bueno, hasta pronto, un cordial saludo.

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario y la valoración, Eduardo.

                      Tan solo anotar que AMLO es criptohebreo.

                      No solo hay que señalar sus buenas relaciones con el pueblo “elegido”

                      https://www.enlacejudio.com/2019/01/13/esposa-de-amlo-los-judios-siempre-seran-bienvenidos-a-esta-nacion/

                      y sus reuniones con la AJC (Comité Judío Americano)

                      https://www.efe.com/efe/america/mexico/lopez-obrador-recibe-a-delegacion-de-lideres-judios-estados-unidos/50000545-3922940

                      así como con los judíos mexicanos

                      https://www.enlacejudio.com/2018/06/03/dialogan-amlo-y-lider-de-comunidad-judia/.

                      Además hay que tener en cuenta lo habitual en ellos.

                      Saludos masónicos

                      allá donde vaya.

                      De hecho la famosa pose de los brazos cruzados

                      está totalmente relacionada con la masonería ya que proviene del antiguo egipto

                      Esto está muy bien explicado en este artículo que traduce el capítulo 11 del libro “Códex Mágica”.

                      https://www.ritualypropaganda.com/2017/06/significado-de-la-misteriosa-letra-x.html

                      Por cierto, el consejero de AMLO, John M. Ackerman, es judío.

                      https://www.enlacejudio.com/2012/04/20/john-ackerman-habla-de-su-judaismo-y-de-mexico-como-estado-laico/

                      Como “curiosidad” el físico que tiene AMLO

                      es muy semejante al del reconocido judío George Soros.

                      Si en algún momento finalmente puedes venir hasta Madrid estaré encantando de que quedemos y tomarnos unas cervezas juntos y charlar todo lo que haga falta.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Hola Rubén… sí, ya me habías comentado que AMLO ó el Peje (Pejelagarto) como lo conocemos en México, es judío, pero, pero, no estoy convencido de eso, en mi opinión sólo es un masón sin sangre judía al servicio del NOM. Los judíos que he observado-estudiado a profundidad (Churchill, por ejemplificar) son inteligentes, suelen tener excelente preparación académica y otras habilidades más, “López Ladrador” no posee ninguna cualidad, es torpe y como decimos en México es un triste gato ó un puto naco (NACO es un insulto para gente corriente y maleducada, el insulto también lleva una connotación racial, ya que naco también puede ser una persona de apariencia indígena, de piel muy morena ó de facciones muy toscas, el insulto también puede definir a una persona pobre, ignorante, acostumbrada a malvivir y muy dada a perjudicar a los demás). Para mí, amlo sólo es un vulgar criminal, sin escrúpulos vendido al mejor postor, claro, la posibilidad de que sea cripto-judío existe, no lo niego, y ya había observado cientos de fotografías de este horripilante sujeto haciendo toda la parafernalia simbólica-masónica.

                      Agradezco los enlaces que compartiste, pero, pero, para mí no son prueba contundente de que sea hebreo. Ya lo había comentado en tu blog, para mí hay judíos que son masones y GOYS que son masones de medio ó alto grado pero sin sangre judía. Los no judíos involucrados en la masonería son humanos amorales, muy ambiciosos, dispuestos a vender a su propia madre a cambio de poder y dinero. Como lo comenté en mi último mensaje, creo que hay humanos sin alma, eso es lo que intuyo ya que es imposible comprobarlo, y creo que López Ladrador es un individuo sin alma, gato de la judería a cambio de poder.

                      Le he seguido la pista desde hace 22 años, y siempre supe que si llegaba a la Presidencia sería la total ruina de México. Lo que sí puedo decir es que ha robado a manos llenas (cientos de miles de millones de pesos) utilizando ese dinero para comprar voluntades y silenciar opositores, y también debo decir que los medios de desinformación le han construido desde hace años la imagen de “paladín justiciero”. Imposible hacer una reseña de este criminal en poco espacio, pero al que quiera saber más de él pueden leer el libro “El Mesías Tropical” escrito por el conocido judío Enrique Krauze, y seguir su desempeño como gobernante viendo los vídeos de Ángel Verdugo y Ricardo Alemán por youtube, que son los únicos “periodistas” que de momento se atreven a criticarlo.

                      Sé que México está en manos judías como todos los países, pero aquí se han cuidado por siglos de aparecer en la escena, no es como Europa y USA que los abiertamente judíos detentan altos cargos, seguro hubo Presidentes mexicanos que son cripto-judíos, el caso más evidente, en mi opinión, es Carlos Salinas de Gortari, su apariencia es completamente judía, las orejas puntiagudas los suelen delatar. López Ladrador tiene apariencia de mestizo mexicano, la combinación de sangre indígena combinada con española, que es la apariencia del 75-80% de la población. Creo que por cuestiones de apariencia y raza la mayoría de los Presidentes mexicanos no son judíos ni cripto-hebreos, eso sí, todos son masones, y todos, como miembros de la masonería están al servicio de los judíos. Pero, obvio, la posibilidad de que sea hebreo existe, lo incuestionable es que está siguiendo las directrices del Foro de Sao Paulo para integrar a México a esa estupidez llamada “Socialismo del Siglo XXI”.

                      No sé si conoces México Rubén, pero es un país muy “sui géneris”, es un país muy diverso con diferentes cargas raciales, históricas e ideológicas, de 2 millones de Kms2 donde tenemos selva, desierto, bosques, inmensas planicies, y montañas, que contiene diferentes sub-razas, climas, estilos de vida etc., lo menciono porque para darle cohesión siempre lo han gobernado personas de apariencia mexicana, sobre todo desde que se inventó la fotografía y tenían que dar a conocer al ciudadano la cara de sus gobernantes, conociendo eso, y guiado por la apariencia racial me atrevo a decir que la mayoría de Presidentes es NO judío, pero investigando pude comprobar que todos son masones. Tengo 53 años y he leído mucho de México y el mundo y le sigo la pista a los judíos desde pequeño ya que muy niño mi tema favorito de lectura era la 2ª Guerra Mundial, de niño y adolescente me tragué completito el Holocuento, así que siempre busqué los rasgos raciales de los judíos mexicanos y del resto del mundo.

                      Ahora, más “despierto” aprendí que los judíos son los maestros del engaño y la apariencia y no todos tienen aspecto árabe ó semítico, de hecho, de niño pensé que no había judíos de ojos azules y pelo rubio, los imaginaba a todos como árabes ó cuando mucho con aspecto mediterráneo. Tú mencionas mucho el aspecto “pelirrojo” de los judíos más puros, pues bien, aquí son prácticamente nulos, conozco pelirrojos, pocos pero hay en México y lo son porque suelen ser descendientes de escoceses ó nórdicos. Otro dato, no soy amigo de Presidentes mexicanos directamente, pero de forma indirecta conozco a varios familiares directos de ellos y para nada son de apariencia europea, judía ó árabe, son mexicanos raciales sin más, incluso, algunos de ellos viven vidas modestas del típico clase-mediero.

                      Creo que los españoles se olvidan por completo de Ibero-América, y reproducen mentalmente los clichés que les llegan por los medios de desinformación, un ejemplo, mi familia materna es blanca, los hay de pelo muy negro con piel muy blanca, con ojos muy azules, algunos algo rubios de ojos verdes ó cafés, pero los hay de piel morena con profunda apariencia española, la familia de mi padre es más mestiza con indígena, ni idea si provienen de huicholes, tarascos, aztecas, nahuas, olmecas, etc., pero en mi familia paterna hay muchos de aspecto español combinado con turco ó árabe, así que tengo hermanas/os muy blancos ó morenos, igual mis sobrinos, tíos, primos hermanos y primos segundos, los hay del más rubio al más moreno.

                      A qué voy con el aspecto racial.??

                      El mexicano promedio es muy racista, desprecia al conciudadano de aspecto indígena así que es muy dado a fijarse en el aspecto racial del otro, yo lo hago, pero no discrimino por el color de la piel, en todo caso discrimino a la gente ignorante y pendeja, para mí todas las razas y mestizajes son válidos, ya es cuestión individual estudiar, progresar y ser gente bien intencionada. Pero ese “detallito” racista me ha llevado a estudiar, sin ser experto, el aspecto racial del judío, en lo personal puedo decir lo siguiente, todos los judíos mexicanos que he conocido tienen detalles raciales que los evidencian, la inmensa nariz ganchuda, el labio inferior muy grueso, la frente aplanada, el pelo ensortijado, las orejas puntiagudas, el mentón estrecho y anguloso, la frente muy amplia, etc., sé que no es determinante, sólo da pistas de la procedencia de las personas, y creo, sin aseverarlo al 100% que México está gobernado por masones no hebreos pero sin lugar a dudas al servicio del judío.

                      Finalizando, conozco cientos de fotos del Peje, para mí es un mestizo mexicano con sangre española e indígena, es muy moreno de piel, algo tosco y de aspecto vulgar, tiene más apariencia de indio que de español, con una horripilante voz tipluda, sin habilidades sociales, ni académicas, despectivo y tiránico, con profundos trastornos psicológicos, mesiánico, traidor como pocos, en pocas palabras, una “fichita”, se dice que jamás ha salido de México, sin mundo, sin habilidades intelectuales, pero con madera de mártir. Por eso concluyo que no es cripto-judío, los hebreos no son más inteligentes que el GOY pero hay que reconocer que son hábiles y profundamente estudiosos, este puto payaso no tiene ningún rasgo intelectual que lo distinga, comete pifias y enormes errores de comunicación verbal todos los días, en una frase, si es que llega a hilarla, se contradice 2 y 3 veces, su español-castellano es de nivel franciscano por lo pobre y “pitero”, tiene pésima dicción y hasta su lenguaje corporal lo delata como un ser profundamente acomplejado y rencoroso.

                      Concluyendo, en mi opinión amlo es un traidor a su pueblo, es masón luciferino, al servicio de la judería, destruirá México a cambio de poder y riqueza, como último detalle, observa las fotos de su primera esposa, de sus hijos, horripilantes, con toda la cara de vulgares criminales, a los cuales, yo, en lo personal, no les encuentro el más mínimo rasgo judaico, salvo, en el aspecto criminal de sus caras. Con esto no pretendo rebatir de mala manera tu tesis de que es judío, yo recuerdo lo que dicen los protocolos de los sabios de z… que cada día nos pondrán peores gobernantes, para que terminemos pidiendo de rodillas un gobierno mundial judío, por eso pienso que NO todos los gobernantes son hebreos, colocan en esos puestos a sujetos amorales y corruptos (fácilmente controlables) sin sangre judía, para que concentremos nuestro odio y energías en esos personajes, imagino-intuyo que para llegar a esa posición el Peje pactó la destrucción de México, a cambio de figurar como nuevo “Virrey de la Nueva España”.

                      De “nuez”, ya me extendí mucho, hasta pronto y si es posible nos vemos en un bar en “Madrí”.

                      P.D. Recomiendo los divertidos vídeos de “Subversivo” y “Opresora Kawai” de youtube, que le pegan con todo al feminismo y a la ideología de género, ambos son españoles, y como dicen ustedes, me descojono de la risa al escucharlos.

                      P.D. Pregunta… Recuerdo haber leído una respuesta tuya a un lector donde comentabas que tenías planeado hipnotizarte… supongo cuando “Malanga” estaba de moda y hablaba de entrevistar al ánima del sujeto… ya no recuerdo dónde leí esa respuesta tuya y ya no le dí seguimiento.

                      En todo caso… Realizaste la mencionada hipnosis..??
                      De ser así… qué resultados obtuviste.??

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Eduardo.

                      Es habitual que pongan de vez en cuando a presidentes que parecen retrasados mentales y con pocas habilidades pero es tan solo espectáculo, teatro para el goyim.

                      En España esto ha sido muy evidente con el penúltimo presidente, Mariano Rajoy (M=4, R=2; 4+2= 6).

                      Lo mismo sucedió en USA con George Bush hijo.

                      El propio Pancho Villa era judío.

                      https://diariojudio.com/programa/nuestras-raices-testimonios-de-la-familia-madero/page/2/

                      El Secretario de Hacienda y Crédito Público durante el mandato de Fox también era judío:

                      https://www.enlacejudio.com/2012/02/16/francisco-gil-diaz-nos-revela-sus-raices-judias-en-una-entrevista-exclusiva-2/

                      Ernesto Zedillo recibió en Israel el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Hebrea de Jerusalé (no te lo conceden si no eres judío)

                      https://www.enlacejudio.com/2013/06/27/ernesto-zedillo-recibe-honoris-causa-en-israel/

                      Felipe Calderón igualmente en una comida con sus congéneres.

                      https://www.enlacejudio.com/2012/10/30/palabras-de-felipe-calderon-hinojosa-en-la-comida-con-la-comunidad-judia-de-mexico/

                      Hay que entender que nunca, jamás, van a poner a alguien de presidente (y quienes le rodean) si no es de la tribu.

                      Cada vez que veas que alguien de la política se relaciona lo más mínimo con los hebreos ten por seguro que él también lo es, aunque no lo aparente.

                      Respecto a lo de que me iba a dejar hipnotizar no recuerdo haberlo dicho nunca , pero jamás lo haré.

                      En cuanto a lo de “Subversivo” conozco su canal desde hace un par de meses y es buenísimo este señor, lo mismo que “Opresora Kawai”, que la sigo desde mucho antes.

                      Recomiendo ambos canales a todos los lectores.

                      https://www.youtube.com/channel/UCPEuTE6Mhr_rYflDcBKXhGw

                      https://www.youtube.com/channel/UCyqCOF4Wb_gqgtZgxNRtehQ

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Hola Ruben y Eduardo.

                      En esta conversación coincido mas con Ruben estos juden tienen todo bien planificado, y no se van a arriesgar a poner a un goy como cabeza de un país entero para desempeñar el papel que ellos quieren, aquí tiene que ser uno de su tribu si o si.

                      Siempre me intrigo la historia de este revolucionario villa ya que al salir de un rancho perdido en el monte la historia de “heroe” colaba mucho al pueblo “de a pie”.

                      Y al indagar un poco descubrí que era juden claro, lo cual no me sorprendió, como dije antes estos lo tienen bien planeado todo y están en donde menos te lo esperes, nada es casualidad como puedes ver.

                      Bueno para no extenderme mas, dejo unos datos curiosos ( que como buen juden) llevo a cabo acá en mi ciudad:

                      https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1075959.en-1914-pancho-villa-expulso-a-los-espanoles-de-la-laguna.html

                      y esta matanza perpetrada por los “revolucionarios” de la cual poco se sabe:

                      https://www.infobae.com/america/historia-america/2018/07/07/la-vergonzosa-y-olvidada-matanza-de-303-chinos-en-una-ciudad-del-norte-de-mexico/

                      Bueno Ruben espero también en un futuro no muy lejano ir a Madrid para tomarnos un buen vinito…. y compartir información claro 😀

                      Y tu Eduardo también podemos quedar algún día (tan cerca que estamos comparados con Ruben).

                      Un saludo!

                      Me gusta

                    • Hola Rubén…

                      Ya lo dije, si, amlo puede ser “juden”, NO lo niego, pero me gusta cerciorarme de todo, y sé muy bien que me aventajas como investigador… pero tengo mi propio criterio. En cuanto a Pancho Villa y otros “personajes” de la historia pienso lo mismo, no todos son hebreos, creo que forma parte del engaño, no hacen creer que TODOS son masones ó judíos, para aplastar nuestra voluntad y reacción ante tanto atropello. Le agradezco a EDGAR su colaboración y paciencia con mis comentarios y si mal no recuerdo ya le dejé mi correo electrónico para entrar en contacto.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                • Lo que dices sobre los judios siendo utilizados me recuerda a lo que paso en la serie Naruto, donde al final todos los antagonistas que tenían sus propios fines (todos emocionales) fueron estrategicamente usados por un ser de otra dimensión quién por cierto había llegado mil años atrás y que además había tenido hijos con un humano (que casualidad)
                  Coincidentemente este ser, por aquella época, había sido sellado en la luna por sus propios hijos mediante una técnica propia de la serie.
                  Producto del trabajo de los antagonistas es que este ser es liberado y mata a quién había sido su principal apoyo (sin este darse cuenta) … con esto nos estarán contando lo que podría pasar? jaja Al final los judíos van a terminar siendo carne de cañon…

                  Por mi parte, creo que la 4D es parecido a como lo cuentan en la serie Stranger Things, una realidad paralela a la tierra pero abandonada y destruida quitandole claro los monstruos que presenta la serie (aunque podrían ser los djinns controlando ese plano?). Pienso además que ahí es a donde van a parar la gente que fallece aquí, y es donde esperan hasta su próxima reencarnación… aquí estoy teorizando un poco más pero es lo que se me ocurre en base a los cientos de videos que hay en toda la red hablando sobre fantasmas, reencarnaciones y tal.
                  Es como si aún estuviesen conectados a la 3D pero no pueden tener contacto directo con nosotros porque ya perdieron su cuerpo… pues se quedan estancados en el “limbo”. Ahora que lo pienso es justamente lo que les hace falta a los djinns, un cuerpo el cual poseer para tener acceso aquí.

                  Personalmente no creo que los djinns tengan un objetivo final. Creo que lo hacen por ganas de joder, porque les gusta el poder, porque son vanidosos y sobre todo porque son egocentricos. Al haber vivido más tiempo que nosotros supongo que ya se habrán cansado de todo y decidieron probar otras cosas jajaja pareciera que para ellos solo es el juego del gato y del ratón.

                  Me gusta

                  • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

                    Naruto es una serie que no he visto más que un capítulo o dos pero esa referencia que mencionas es muy interesante.

                    Precisamente necesitan un cuerpo para poder acceder a nuestra hiperdimensión, eso es algo que he comentado otras veces. Ellos nos llaman vulgarmente contenedores, recipientes, envases, etc; esto lo puedes observar mucho sobre todo en la serie “Sobrenatural” (en España) o “Supernatural” (en el resto del mundo).

                    Un ejemplo básico de esto sería la película “Avatar”.

                    Un saludo.

                    Me gusta

      • Me parece perfecto que se tome seriedad estos temas, creo que es lo mejor.
        Respecto a los ovnis… si bien dices que son naves militares cómo es posible que incluso cientos (y quizás miles) de años atrás ya se daban estos avistamientos? Puedo creer que hace decenas de años ya podrían existir estas naves, pero si miramos más atrás en el tiempo ya habían varias culturas alrededor del mundo quienes lo dibujaban… naves no habían en aquellos tiempos al menos no aquí… podrian ser tecnología traída desde la 4D? o el hipercubo? No se me ocurre otra explicación…
        Dicho esto, crees que la 4D sea un mundo paralelo a este? Con gente de carne y hueso que se alimenta y vive una vida igual y paralela a la nuestra? Es una suposición un poco sacada de película… la otra sería que sea un lugar vacío y con cientos de “fantasmas” habitandolo jaja

        Hace un poco leía la web wellaware, en específico este tema: https://wellaware1.com/facebookjail/
        donde aseguraban que Mark Zuckerberg era un tal Jacob Greenberg… crees que esté interpretando este papel? o en todo caso, que este chico este interpretando a Mark Z.? A decir verdad los rasgos son muy similares… recuerdo que mencionaste que a ti olía mucho a que Mark Z. fuese Edward Snowden, sigues sosteniendo lo mismo? en caso sea sí, has encontrando otra señal o pista que lo cerciore?

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

          Respecto a los “ovnis” de la antigüedad te recomiendo el siguiente vídeo perteneciente a este artículo

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2014/10/07/desenmascarando-el-fraude-ancient-aliens-documental-voz-espanol/

          En cuanto a Jacob Greenberg representa no solo a Marck Zuckerberg sino también a Edward Snowden (recordemos que David Rockefeller junior interpreta al menos 5 papeles diferentes).

          Puedo buscar audios (a ver si existen) de Jacob Greenberg y comparar su voz con las otras para tener una confirmación auditiva.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola Ruben, solo paso a darte las gracias tanto a ti como a Aingeru por ese grandioso trabajo. Me encanta el toque chistoso sarcastico que le agrega a la investigaciòn. Hace unos dias vi el video que Aingeru tiene en jewtube sobre el demonio keteb meriri que “persigue” a los judios y me reì mucho en la forma que lo relata. Darle las gracias a los que comentan, ya que de alguna manera nos retroalimentamos y compartimos las mismas preguntas, las cuales tù Ruben muy amablemente respondes. Un gran abrazo, solo queria agradecer, ya que siempre escribo cuando tengo una pregunta 😉

            Me gusta

              • Hola Rubén, un saludo y sin decir “agua va” te pregunto lo siguiente:

                Crees que los “planetas” tienen alma, espíritu ó consciencia de sí mismos.??

                Lo pregunto por lo siguiente, hace muchos años practiqué paracaidismo, a nivel principiante, llegando a un nivel, digamos, intermedio, unos 40 saltos en caída libre, hasta ahí llegué y lo deje. Pero en una ocasión me paso lo siguiente; volamos, el instructor, el piloto de la avioneta y yo en un aparato muy pequeño, por esa razón desmontamos la escotilla, para poder saltar con mayor facilidad, el caso es que al subir en vuelo me puse a observar el paisaje bajo nosotros, y me lo creas ó no vi, sentí, experimenté algo muy curioso, durante unos segundos me pareció ver y SENTIR que el planeta vibraba, latía, brillaba, algo parecido, imposible de describir, era como si la tierra “pulsara”, como un corazón humano/animal que tiene que latir para vivir.
                Digamos que el desmontar en tierra la escotilla magnifico el efecto, y ya sé que puedes imaginar, que estaba nervioso, pero no es así, no era mi primer “salto”, de hecho, fue en uno de mis últimos “brincos” al vacío. Además, previamente, había practicado, por años, montañismo, alpinismo y escalada en roca, también a nivel “intermedio” –traducción– no fueron mis nervios.

                Por qué lo pregunto.?

                En aquellos años no conocía el NOM, sólo sospechaba de los judíos, masonería, catolicismo, etc., y no sabía que la ASTROLOGÍA es tan importante para ellos, de hecho, en ese tiempo pensaba que la mencionada “ciencia” de la astrología era un fraude gigantesco. Ahora, creo y sospecho que es muy importante y sólo supongo que los planetas despiden/emiten ondas electro-magnéticas y otras energías sutiles al cosmos, me es imposible definirlo más breve, pero los planetas son, a final de cuentas, cuerpos energéticos más allá de nuestra comprensión. Por eso creo hay creyentes de la tierra plana, creo que nuestro planeta es esférico y plano a la vez, parado sobre su superficie el vórtice energético es tan poderoso que “aplana” la tierra y para descubrir su redondez tienes que alejarte de ella a miles de kms para salir de ese “vortex” y ver su esfericidad. No sé, esas cosas, como el uso de la astrología por parte de los judíos y aquella experiencia que tuve me hacen imaginar/sospechar que el planeta tierra sea más que una mera bola de tierra y agua, algo así como una construcción energética de nuestro plano dimensional. Y si es algo “más” pues me surge la duda de que la tierra tenga algo parecido a un alma y consciencia de sí misma.

                Pues es mi duda, conozco poco ó nada de astrología y sé que tú tienes ese tema más investigado, espero tu respuesta y como siempre, gracias de antemano por la misma.

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Eduardo.

                  Los planetas vibran al igual que todo en el universo por lo que no es descabellado lo que comentas. No en vano las estrellas y los planetas emiten ondas electromagnéticas y de radio que pueden ser registradas y convertidas a ondas audibles para nosotros.

                  https://www.astromia.com/astronomia/radiondas.htm

                  Lo que es obvio es que los planetas nos afectan al igual que la luna lo hace con las mareas.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Saludos Rubén, gracias por la respuesta y el vídeo, pero creo que no respondiste a mi interrogante… Tú crees que los planetas tienen alma ó consciencia de sí mismos.??

                    Voy de nuevo, lo que sentí es que el planeta “pulsaba”, y la posible respuesta es que los planetas emiten ondas electro-magnéticas, (y quién sabe qué más) hasta ahí vamos bien, pero también sentí que era un ser en sí mismo. Recordando lo poco que sé de astrología me resulta muy extraño que, por ejemplificar, MARTE siempre es considerado el Dios de la guerra, por lo menos griegos, romanos y aztecas así lo veían/idealizaban. Supongo otras culturas también sublimaban a Marte como un dios guerrero, sólo menciono tres porque lo he leído en abundancia, de otras culturas antiguas no me consta. Lo que se traduce en que cada planeta tiene PERSONALIDAD propia, y tal caso supondría que para poseer una personalidad tienes que tener espíritu y consciencia de ti mismo.

                    Esa es la interrogante; los cuerpos astrales/celestes poseen alma, espíritu ó consciencia de sí mismos y lo proyectan a seres vivos como nosotros y a otros cuerpos celestes.?

                    En cuanto a tu vídeo y la astronomía (que no astrología) oficial no me convence, han dicho por decenios que el universo carece de AIRE, que no hay nada, sólo un enorme vacío entre cuerpos celestes, y bajo ese principio es imposible que los “gringos” llegaran a la luna en 1969, su ridículo cohete no podría “viajar” en la nada más absoluta ya que al no existir aire no tendría forma de propulsarse a sí mismo. Quizá ya fueron a la luna, pero con una tecnología ultra secreta, con cohetes “piteros” impulsados por un motor a reacción que quema combustible fósil es imposible. La tecnología empleada sería magnética, sólo así podrían viajar de la tierra a la luna.

                    Claro, todo es un engaño, quizá si hay aire y otros elementos entre cuerpos celestes y de esa forma si puedes viajar con un cohete, pero, pero, sospecho más que, efectivamente, no hay aire ni atmósfera, saliendo de la tierra sólo hay fuerzas magnéticas ó gravitacionales. En cuanto al vídeo, si no hay aire no puede viajar el sonido, lo que escuchamos sería la transformación de pulsos magnéticos convertidos a frecuencias sonoras, no lo sé con exactitud, lo que sospecho es que todo lo relacionado al cosmos y los cuerpos celestes es un fraude ó montaje, creo haber leído artículos que desmontan por completo a los llamados agujeros negros, según lo que recuerdo de esos artículos dichos “agujeros” ya se habrían “tragado” al universo entero. Menciono todo esto porque las “sondas” que viajan por el espacio no están propulsadas por cohetes, lo que muestran (que puede ser falso) es una cajita metálica con unas lindas “antenitas” que viajan a Júpiter, Marte ó Saturno. En fin, ya me extendí mucho, seguiré investigando, pero concluyo que toda la astronomía oficial es falsa, por lo menos la mayor parte de ella, aquí en mi ciudad hay clubes de astrónomos aficionados, me pondré en contacto con ellos para ver qué puedo averiguar.

                    Un saludo.

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Eduardo.

                      No creo que tengan nada parecido a un alma o consciencia de sí mismos.

                      Respecto a que Marte sea considerado el diós de la guerra recordemos que todas las mitologías han sido creadas por los hebreos de modo que solo ellos sabrán el motivo real de adjudicar esa “propiedad”. Quizás por el color rojizo que tiene a simple vista y que la sangre es roja pudieron ser el motivo; no lo sé.

                      No se si habrás leído el artículo que te dejé pues ahí explica muy bien y de forma rápida y sencilla como captan dichos sonidos de los planetas y de las estrellas.

                      Efectivamente en el espacio no hay aire, medio necesario para la propagación del sonido, pero no es así para las ondas de radio, emitidas tanto por planetas como estrellas.

                      El investigador del Instituto Astrofísico de Andalucía (IAA) Bernd Funke, especialista en la atmósfera terrestre lo explica también de forma sencilla para los “sonidos” recogidos por las emisiones electromagnéticas:

                      “Para entender cómo se producen esa radiación electromagnética que luego traducimos en sonido, hay que imaginarse la magnetosfera como un escudo compuesto por las líneas del campo magnético que van de polo norte al sur y que capturan las partículas del viento solar y evitan que lleguen directamente a la superficie de la Tierra; estas partículas se quedan atrapadas en esas líneas y forman un cinturón de partículas cargadas. Contra ese cinturón choca el viento solar y genera ondas electromagnéticas, que son luego las que se transforman en sonidos.

                      Imaginemos que la magnetosfera es como un paraguas y con una manguera echamos un chorro de agua contra él. El paraguas al recibir el impacto del agua también comenzaría a vibrar, a hacer ruido. El viento solar choca contra las partículas atrapadas en la magnetosfera, eso genera ondas de baja frecuencia que son lo que luego podemos ‘escuchar’”.

                      En cuanto a que un cohete no puede moverse en el espacio porque solo hay vacío permite que un experimento casero te demuestre que eso no es correcto.

                      Sobre el método de propulsión de las sondas espaciales, una vez llevadas hasta el punto planeado, se trata de propulsores de iónicos.

                      y datan de hace ya muchas décadas.

                      https://es.wikipedia.org/wiki/Propulsor_i%C3%B3nico#Misiones

                      Como se suele decir en España “Ni tanto ni tan calvo”, es decir, no es bueno ser un crédulo total pero tampoco es bueno ser un total incrédulo.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Hola Rubén… como siempre, gracias por tus informadas respuestas. Copio y pego: “Como se suele decir en España “Ni tanto ni tan calvo”, es decir, no es bueno ser un crédulo total pero tampoco es bueno ser un total incrédulo”.

                      Jaja jajaja no soy crédulo ni incrédulo, tengo por costumbre leer y contrastar información, posteriormente le doy vueltas en la cabeza por días, meses ó años. Me guío por la razón, pero también por intuición y sentido común.

                      Tú expones cosas que yo desconocía, de algunas “sospechaba” que eran viles mentiras, ya comenté que desde muy niño leía con avidez todo lo referente a la 2ª G.M. y nunca me “cuadró” el rescate británico en Dunkerque, entre otras cosas. Lo que posteriormente, leyendo aquí y allá, descubrí que dicha guerra fue, efectivamente, una conspiración judía. Generalmente creo el 95% de todo lo que tú expones, pero no significa que comparta toda tu visión de la conspiración judeo-masónica.

                      Yo tengo esta idea, por encima de lo que tú ya haz y hemos descubierto hay algo más, algo impenetrable, no es tan fácil como decir, pensar ó tratar de demostrar que los judíos son híbridos entre humano y Djinns… algo más habrá, que no podemos comprender. Respecto a la hibridación, por ejemplo, tengo mis dudas, no creo que llego un grupo de demonios y embarazó a unas humanas, por muy “buenas” que éstas estuvieran… jajaja jajajaja… creo que sería manipulación genética, no es que esperma djinn se cruzó con óvulos humanos. Me parece más factible la idea de una intervención en el adn humano, al estilo de lo que narran los new ages que defienden la hibridación “extraterrestre”. Y eso tampoco me convence del todo, tu hipótesis de que los judíos son otra “raza”, no termina por convencerme, por mucho que ellos así lo pregonen.

                      Me parece más posible que les “entregaran” conocimientos ocultos, que encierran un enorme poder (cábala). En fin, es imposible demostrar una cosa ú otra, tú mencionas que dicha hibridación FACILITA la posesión del judío por parte de los djinns, es factible, pero leyendo miles de casos tengo la CERTEZA que esas entidades pueden poseer y/o parasitar no sólo a judíos, también pueden hacer lo mismo con NO judíos.

                      No… no … y NO, no trato de desmontar tus hipótesis al respecto, trato de COMPRENDER cómo funciona este tinglado macabro. Ya comenté también sobre Corrado Malanga y Mauro Biglino, no los creo agentes dobles, pueden serlo, eso es indudable, pero para mí dicen verdades ó se acercan a la “verdad”, que es, en todo caso, lo que estamos buscando.

                      Como tu lector (y amigo, así te considero) te propongo algo, haz una breve síntesis de tus principales planteamientos, un resumen, algo parecido, porque veo que tus lectores hacen lo mismo que yo, te planteamos preguntas y creo, ya estarás algo cansado de responderlas. Tienes la inteligencia necesaria para hacerlo, quizá te salga un libro entero y no un mero resumen. No sé, puedes obviar cosas como la farsa de “podemos” que quedaría inscrita en el planteamiento principal.

                      Te pongo un breve ejemplo, yo no creo que los “judíos” (de apariencia y naturaleza humana) llegaron a América y construyeron, en México, a la civilización Olmeca, que parece ser la cultura primigenia en mi tierra, veo más factible la intervención directa de demonios ó entidades que manipularon a estos seres humanos, digamos; que los djinns – demonios se manifestaron en este espacio físico y se mostraron y convivieron con las razas humanas ya existentes en lo que ahora es México. Les entregaron, quizá por la fuerza, leyes y “procedimientos” y uno que otro truco cabalístico con los que podían manipularlos con mayor facilidad. No creo que los judíos híbridos pelirrojos cruzaron navegando el atlántico y llegaron a México hace 4-5 mil años para “culturizar” (y esclavizar) a las razas que habitaban estas tierras. En el caso de México me parece mucho más probable la intervención directa de estos demoníacos seres, provengan de donde sea.

                      Ovnis: sé que para ti es un fraude ó montaje, y comparto tu opinión, pero no es absoluta tu idea, yo he visto varios ovnis en mi vida y sé muy bien que seguramente la mayoría, son tecnología humana, muy secreta, pero también considero que pueden ser hologramas proyectados desde el hipercubo ó pueden ser apertura de portales dimensionales por donde ingresan estos engendros. Lo que he visto con mis ojos me da la pauta para pensar que así es, manifestaciones demoníacas incomprensibles para nosotros. Para saber si es demoníaco bastaría ver el comportamiento de los animales, ante tecnología humana no se paralizan/aterrorizan, ya puede volarles un helicóptero en la cabeza y no se comportan de la misma forma. Cuando el fenómeno ovni es procedente del hipercubo ó de cualquier otro plano dimensional, los perros, caballos y otros animales (los humanos también) quedan verdaderamente paralizados y/o aterrados.

                      Para terminar, creo que tú, yo y todos tus lectores buscamos la verdad, te agradezco mucho la respuesta y mi actitud siempre será la misma, seguir investigando y discerniendo, el vídeo que compartiste es muy ilustrativo, pero no 100% convincente.

                      Un saludo, hasta pronto.

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Eduardo.

                      ¿Por qué el vídeo no es convincente? ¿Porque no viste la máquina en pleno funcionamiento realizando el vacío? Si ese es el motivo hay otros dos vídeos donde se puede ver en uno de ellos como realiza el vacío sin cortes de cámara.

                      Respecto a lo de los ovnis he de recordar que quedarse paralizado no es sinónimo de tecnología no humana pues existe lo que se conoce como frecuencia del miedo cuyo rango de 19 Hz puede provocar exactamente lo mismo.

                      En cuanto a que en América del Sur y Centro América no estuvieron los hebreos tenemos la conocida “Fuente Magna”

                      descubierta en Bolivia en 1960 en las cercanías del lago Titicaca, cerca de Tiwanacu, y que contiene escritura protosumeria (los sumerios son los mismos fenicios y los hebreos son los fenicios).

                      Es más, comparemos la escritura de Puma Punku y la de Sumeria.

                      No seré yo quien discuta que los “dioses” Quetzalcóatl y Viracocha eran blancos y con barba (igual que en Sumeria Enki o Enlil)

                      De hecho es más que habitual encontrar momias de blancos con pelo rubio y pelirrojo en toda la América Precolombina.

                      http://ordendelcetro.com/troyanos-en-america-precolombina-parte-2-momias-rubias-y-pelirrojas/

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Hola Rubén… voy de “nuez” y de vainilla… jaja jaja

                      Ya dije que no pretendo desmontar tus hipótesis, siempre, en tus respuestas, aportas datos muy interesantes y en mi opinión, verídicos.

                      Momias: Yo dije el caso de México, no de Sudamérica, (Perú, Chile, Colombia, etc.) según el artículo que amablemente acompañaste, pero eso NO es indicativo de judíos en el México precolombino, en cuanto a momias y otros artefactos encontrados hay infinidad de fraudes. Te ejemplifico; aquí en México en el estado de Guanajuato se encontraron, por causas administrativas, unas momias… copio y pego de Whiskymierda;

                      Origen de las momias
                      En muchos cementerios municipales de México se requiere un pago por el derecho a sepultura si no se tiene contratada la perpetuidad a fin de mantener una tumba con los restos de los difuntos. Cuando una tumba es abandonada, las autoridades locales ordenan la exhumación de los restos a fin de liberar la tumba y pueda ser utilizada para otro difunto, práctica administrativa que ha sido realizada desde los inicios de la conformación de un cementerio.1 Los cementerios de Guanajuato capital no fueron la excepción y es en el año de 1865 que del Panteón de Santa Paula se exhumó el primer cuerpo momificado, ya que la fosa en la que yacía no tenía registrados los pagos pertinentes, correspondiente al cuerpo del médico francés Dr. Remigio Leroy. Desde entonces y hasta 1958 continuaron los descubrimientos de cuerpos momificados debido a las especiales condiciones del subsuelo del lugar, sumadas a la presencia de nitratos y alumbre. Según el sitio de internet del museo se cuenta con 111 cuerpos de mujeres, hombres y niños momificados los que conforman la colección del Museo de las Momias de Guanajuato, todos exhumados entre 1861 y 1989.2

                      Yo he visitado dicho museo, cosa algo sorprendente, pues bien, el aspecto de las momias, con lo poco que se puede observar de sus ropas y rasgos raciales, es que hay europeos, criollos, mestizos e indios de raza pura. La mayoría tiene muy poco cabello, sin embargo, se pueden observar cabelleras ó mechones de pelo de varias tonalidades, pero es curioso que la gran mayoría tienen el cabello rojizo, ó muy rojizo, y eso no los hace judíos, se debe a los metales que se encuentran en el subsuelo, dichos metales facilitan la momificación de los cuerpos sin pasar por un proceso humano químico/quirúrgico que transforme dichos cuerpos. Traducción; se momificaron por los componentes químicos del suelo y sus cabellos adquirieron una tonalidad rojiza. Esto es una CERTEZA, no es especulación, tienen el cabello rojizo y no, no eran judíos. Lo mismo sospecho de las momias Sudamericanas, para empezar, son demasiadas y muuuyyy bien conservadas, me imagino lo siguiente, llegan 25 judíos (pudieron ser celtas ó vikingos, no necesariamente “judíos”) en una barca a las costas de Colombia y cruzan un cuarto de Sudamérica para llegar al Perú, y oh casualidad, en una generación se adueñan de todo sin ninguna resistencia de los indios locales.??

                      Artefactos como la fuente magna, sí ok, parece ser real, ya conocía dicho artefacto y las supuestas escrituras protosumerias, de hecho hay fotos con mejor resolución. Puede ser que la encontraron en Perú, posible es, pero… mmhhmm no será otro montaje.? Tú mismo haz descalificado los cráneos de Paracas (que, oh casualidad, algunas tienen mechones rojizos) encontrados en esas regiones, que de ser reales muestran, en centímetros cúbicos, una mucho mayor capacidad craneal, y no, no se debe a que se amarraban cintas y tablas en la “maceta”, de ser reales son, obviamente, otra raza de seres humanos. Hay otros cráneos alargados, pero con la misma capacidad cúbica humana, y esos sí que fueron condicionados a crecer así por medio de cintas ó tablas en la “mayoma”… (jaja jaja)

                      Arqueología extraoficial… artefactos recientemente encontrados en Ojuelos, Jalisco, México. Supongo sabes de que hablo, y vaya que Ojuelos queda cerca de mi ciudad (Guadalajara) y no me he pasado por esa localidad para verlos en persona. Pues bien, dichos artefactos me parecen un montaje, pero… y si son reales..??? Dichos artefactos muestran ovnis y grises en toda la palabra y sus supuestos descubridores son, obviamente, “supuestas” personas comunes y corrientes. Me inclino a pensar que es un mega fraude. Volviendo con las momias peruanas, lo mismo, demasiado “bonitas”, bien conservadas, rubias y blancas para ser reales, obvio es que si tienen 1,200 ó 1,500 años el tono de piel debería ser, por fuerza, muy ocre, y ya no digamos que por los metales y minerales del subsuelo, serían ocres por pura MUGRE.

                      Europeos en América, lo doy por hecho, es obvio que vikingos ó daneses (no necesariamente judíos) llegaron a las costas norte de EUA y Canadá, los rasgos de algunos indios norteamericanos tienen cierta “facha” europea, no así los “indios mexicanos” que tienen otra estructura racial muuuy diferente. Lo curioso de las tribus originarias de lo que hoy es USA es que no los mencionan, en sus leyendas, en lo más mínimo, claro, quizá si dejaron constancia de su presencia, pero la cultura “oficial” borró del mapa dichos datos.

                      Mayas; dato curioso, lo poco que queda de sus representaciones humanas y/o “divinas” muestran una raza MUY diferente, nada tienen de europeos ó africanos, sus caras recuerdan mucho más a la raza china ó asiática, cosa que aún puede verse en sus descendientes, estos “indios”, por llamarlos de alguna manera, son muy pero muy diferentes a los descendientes de aztecas, chichimecas, nahuas, tarascos etc., los mayas, ellos sí que parecen venidos del inframundo, son una raza muy diferente y horrible.

                      Biblia hebrea, mitos, leyendas y otros libros “sagrados”… Me voy con lo dicho por mi “muchacho” el jesuita Salvador Freixedo, no voy a repetir lo dicho por Freixedo de cómo se construye un mito, sólo quiero comentar que la biblia hebrea sí que es conocimiento “encriptado” (cábala), pero otras mitologías tienen similitudes y también otros componentes, y es obvio que se trata de hechos que pudiendo ser verídicos han sido transformados en leyendas. Por lo que he leído e investigado los mismos judíos dicen que sus putrefactos “héroes” Abraham y Moisés NO existieron, son construcciones SIMBÓLICAS, incluso se duda de la real existencia de David y su hijo Salomón. Mauro Biglino comenta que lo que leemos, en idiomas modernos, de la biblia hebrea, es una construcción reciente, totalmente artificial, falsa, nada que ver con su estructura, narrativa y significado original. He visto su trabajo en vídeos, lo recomiendo, no he leído su trabajo porque NO existe en español, sus libros, hasta donde sé, sólo existen en italiano. Sin afirmar que M. Biglino diga todaaaa la verdad, si demuestra, razonablemente, que la actual torá judía es un fraude en su contenido/comprensión actual, está DELIBERADAMENTE mal traducida, y ha sido MODIFICADA a lo largo de los siglos.

                      Ovnis ó demonios… existen y existieron y digo por qué… hay narraciones muy antiguas que narran estos hechos, en todas las culturas, una cosa que para mí es contundente son las representaciones de dioses antiguos, y no por el mundialmente conocido simbolismo de la serpiente, una cosa que me alucina es que portan una BOLSITA, que parece una pequeña mariconera actual… jajaj jajaja… ahí si me quedé pasmado, creo, supongo, que es algún artilugio que les permitía, ó ser vistos por los humanos, ó les permitía vibrar/estar en la frecuencia de la 3ª dimensión. Ver luces en la antigüedad es ver un ovni, y no, no es necesariamente una nave voladora, creo que ingresan a nuestra dimensión por algo que yo llamo “campana dimensional”. Otro dato, el quedar paralizado también ocurría en la antigüedad, no me vayas a decir que eran los judíos haciendo sonar una flauta en un rango de 19 hz. Si hoy, hoy un ovni humano te paraliza, sí, puede ser que lo hagan emitiendo esa frecuencia, pero en el pasado no, no y no.

                      Hipercubo y djinns… comparto tu hipótesis y te agradezco por publicarla, pero si tengo que admitir eso no me voy a cerrar a que ingresen a nuestro plano de existencia seres de otras dimensiones, ó de la misma 3ª dimensión que aquí viven, ó seres del hipercubo enemigos de los djinns, ó “HASTA” es posible que si existan más de 3-4 razas de nuestra dimensión que esporádicamente pasan por aquí para “chulear y tirar rostro”… juar juar. Grises… creo que sí existen, no sabemos que son, pero no desestimo que sean robots biológicos, otros “avatares” de los djinns colocados aquí sabrá dios con qué intenciones.

                      Para concluir… hemos descubierto varias capas de la conspiración judía, pero saliendo de nuestra 3d está “cañón” (cabrón) acertar qué sucede, no soy fan de Freixedo pero dice algo muy cierto, las intenciones de estos seres escapan a nuestra comprensión, y sí, si hay muchas razas ó seres con diversas intenciones ó capacidades, mi comprensión actual me dice lo siguiente… los putrefactos judíos trabajan con una facción ó raza, los djinns que tú mencionas, pero INDUDABLEMENTE hay otras razas ó seres de diversas dimensiones, que hay un montaje/desinformación para confundirnos es otro cantar… y me temo, por desgracia, que de momento los humanos, incluídos los judíos, somos “mascotas” de estas especies ó razas.

                      Gracias por los vídeos, los observaré con mucho detenimiento e investigaré al respecto. Saludos.!!

                      P.D. Vi un comentario reciente, si hay judíos homosexuales, muy jotos diría yo, me consta, un compañero mío (judío) de la preparatoria (bachillerato) es, como decimos en México “putízimo”… y no, no todos fingen ser gays… hay miles de judíos homosexuales ó maricas.

                      P.D. Tengo en formato PDF un extraordinario libro “México a través de los siglos” es el primer tomo (de 5) de la más documentada historia de México, no especula, no es “conspiranoica”, pero si puede ser oficialista, como referente para investigadores la recomiendo ampliamente. El primer volumen consta de 974 páginas. Si me dices cómo ingresarlo lo comparto con gusto.

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Eduardo.

                      Las momias adquieren el tono rojizo por la sal (nitratos) siempre y cuando la momificación haya tenido lugar en zonas desérticas y con grandes cantidades de sal (como sucede en las momias que haces referencia de Guanajuato pero las momias encerradas como las de los faraones la cosa cambia radicalmente y no se aplica el asunto de las sales. Igualmente los rasgos faciales de dichas momias faraónicas son caucásicos, como es el caso de Ramses II, pelirrojo y de raza blanca.

                      En cuanto a la Torá precisamente tengo en el ordenador no sólo la traducida sino la original en hebreo escaneada directamente de uno de los tomos más antiguos al igual que con el talmud tengo la versión traducida y la hebrea. Porque sé perfectamente que la traducción no es literal (de hecho he encontrado un asunto muy interesante acerca de la gematría hebrea que ya os comentaré en cuanto compruebe y coteje con otros elementos).

                      Respecto al libro en PDF que tienes puedes abrir una cuenta gratuita MEGA con cualquier correo que tengas, subir el PDF y pegar el enlace cuando hagas cualquier comentario.

                      Sobre lo de los judíos homosexuales que no fingen diré lo siguiente:

                      Un saludo.

                      Me gusta

                  • Hola Rubén y lectores de TER…

                    Seré muy breve, sí que hay judíos maricas, ya comenté un caso, también conocí a otro judío inmundo (del primero que comenté no puedo decir que sea inmundo) muy agresivo y soberbio que murió por sobredosis, ó eso dice su familia, porque también se comenta que murió asesinado. Ese otro judío también era, además de drogadicto, homosexual. Ambos vivían con declarados homosexuales no judíos. Como decimos en México; “lo puto se nota”… no puede ocultarse.

                    No quiero entrar en muchos detalles, y es un tema que investigué previamente a conocer tu blog, pero sí puedo afirmarlo, hay judíos homosexuales, de hecho, pienso que muchos lo son, que finjan demencia es otra cosa, que tengan una agenda homosexualizadora y andrógina para nosotros los no judíos no significa que el 100% de estos parásitos sean heterosexuales.

                    Como es un tema que me asquea no daré más detalles, pero de que los hay, los hay, que lo oculten por todos los medios y pretendan engañarnos es cosa aparte.

                    Saludos…

                    Me gusta

  32. Rubén,los judios dicen que son una minoria perseguida pero todo parece indicar que no son una minoria sino que son muchos por eso controlan el mundo a traves del sistema monetario,bancos centrales creadores de dinero,bancos de Wall Street,multinacionales,corporaciones,gobiernos….Mi pregunta es,los judios viven entre el goyim o en barrios exclusivos para ellos solos o quizas en islas aparte.Lo digo porque la élite judia fumiga las ciudades con quimicos nocivos para la salud humana y no sé si fumigan en donde están tambien los judios normales y corrientes.Otra cosa,cuando la élite judia sea vencida y retirada del poder cual es el modelo de sociedad que tú defiendes como alternativa.Una de dinero sin interes y usura como ahora que empobrece a los paises y a las personas u otra sin dinero

    Me gusta

    • Gracias por el comentario,azul.

      Si son una minoría pues representan menos del 0,01% de la población pero ciertamente nunca han sido perseguidos (aunque si señalados por los no judíos).

      Hay varios tipos de judíos; los de sangre más pura como los Cohen y luego los de linaje menos puro entre los que se encuentran los “Sayanim”.

      Los Sayanim son los judíos que ayudan en la causa judía desde sus posiciones más “mundanas” como los comerciantes; ya sean los StarBucks o cual otro tipo de negocio que da soporte para asuntos tales como los falsos atentados, donde ponen al servicio de sus superiores sus locales para representar dichos teatros.

      Recordemos que el objetivo principal de las fumigaciones es para el control del agua; no obstante los efectos secundarios pueden paliarlos mediante productos quelantes.

      Respecto a que modelo de sociedad un sistema de consenso tal y como el que había en Vizcaya, por ejemplo, sería más que interesante. Por supuesto el dinero siempre sin intereses (totalmente prohibido).

      Un saludo.

      Me gusta

    • Saludos… otro pequeño comentario…

      La momia de Ramsés II… gracias por compartir la foto… me di a la tarea de buscar imágenes por mí mismo. Bien, sin haber estudiado anatomía puedo decir lo siguiente:

      Efectivamente, parece ser de una persona diferente a las caras “negroides” de las representaciones artísticas egipcias, no tiene “facha” europea, tiene aspecto semítico, sobre todo por la nariz grande y “ganchuda” y la mandíbula “picuda”.

      El pelo… mmmhhm en algunas fotos se ve rubio, en otras cenizo y en algunas más rojizo, en algunas fotos más antiguas se ve una cabellera mucho más abundante que en las fotos más recientes… algo inexplicable, fotos en blanco y negro muestran mucho más pelo, tiene la piel OCRE, como ya mencioné que sería lo natural, por el proceso de envejecimiento, la MUGRE y la descomposición natural de los elementos orgánicos de los que está compuesto.

      La gente rubia ó pelirroja… mmhhmmm al envejecer el cabello de los muy rubios ó pelirrojos se torna gris ó cenizo, es muuuuuyyy raro que una persona que en su infancia fue rubia conserve esa tonalidad en su cabello, es RARÍSIMO por no decir que ninguna persona MUY RUBIA envejezca con esa tonalidad en su cabello. Todos mis familiares ó conocidos que fueron rubios de pequeños al crecer y envejecer adquirieron tonalidades más oscuras en sus cabelleras, hay una foto del “muchacho” Ramsés que se observa con la tonalidad rubia de un niño de 2 años. Mmmhhmm.

      Momificación de cuerpos en el antiguo Egipto… hace años leí al respecto y sin consultar de nuevo ninguna fuente recuerdo que era un proceso largo, (creo que eran 40-60 días) se extraían las vísceras, y por un procedimiento aún no descubierto se extraía el cerebro sin trepanar el cráneo. (dicen que extraían el cerebro con unos ganchos, a través de la nariz) Recuerdo que para momificar empleaban sales, una sal especial recolectada en no sé qué sitio del delta del Nilo… así que sí, el cuerpo se cubría con sales y aceites… y posteriormente los cubrían con vendajes.

      Pelirrojos… tengo amigos y sólo 2 familiares algo pelirrojos, recuerdo que de pequeños eran más “colorados”… jaja jaja y esas personas tienen de judíos lo que yo tengo de astronauta… eso sí, debo aclarar que no eran muy pelirrojos, sólo tenían esa tonalidad de forma tenue y en su cara no reflejaban el menor rasgo semítico.

      Conclusión… nuestro “muchacho” Ramsés II vivió 90 años, según wikypedia, y su momia parece reflejar eso, un anciano calvo y delgado con apariencia semítica. Bien, esa delgadez puede ser fruto de 2 cosas, su avanzada edad al momento de su muerte y el proceso de momificación y envejecimiento del cadáver, en cuanto a la nariz ganchuda, mmhhmm recuerdo haber visto muchos cadáveres que lucían de forma similar, ya muerto el ser humano se encoje la piel sobre el tabique nasal, dándole esa apariencia ganchuda a la nariz del fallecido. Y su pelo….mmmhhh muy rubio y/o pelirrojo para un anciano de 90 años… hasta la fecha, yo, en lo personal, no conozco a ninguna persona anciana que conserve esa tonalidad en su cabello. También recuerdo haber leído ensayos sobre criminología, parte del contenido era la descomposición de los cadáveres… y de nuevo… el cuerpo pasa por cambios increíbles por efecto de los gases y descomposición de la materia orgánica, eso, para mí, indica que no sólo los rostros y músculos cambian dramáticamente, también la tonalidad de la carne y del cabello… sorry Rubén… aquí sí que no estoy de acuerdo contigo, nuestro muchacho Ramsés no era, necesariamente, un judío hibrido pelirrojo.

      Saludos..!

      Me gusta

      • Gracias por el comentario, Eduardo.

        En el proceso de momificación el cuerpo, una vez extraídos los órganos y vísceras es rellenado con natrón (carbonato de sodio) y bicarbonato de sodio en su interior para absorber toda la humedad y eliminar bacterias pero no así el exterior que era ungido con aceites y resinas para dar elasticidad a la piel; el pelo no era tratado de forma alguna por lo que el tono que se aprecia es el natural (puede variar ligeramente en función del tipo de luz empleada a la hora de tomar la fotografía).

        Dices que “es muy raro que una persona que en su infancia fue rubia conserve esa tonalidad en su cabello, es RARÍSIMO por no decir que ninguna persona MUY RUBIA envejezca con esa tonalidad en su cabello”.

        Te comento que un primo mío, Gonzalo, aun habiendo nacido con el pelo negro en cuanto tuvo un año se tornó totalmente rubio y a día de hoy sigue siendo rubio con 52 años y ni una sola cana.

        Un ejemplo más conocido lo tenemos en el pelirrojo Robert Redford que a sus 82 años sigue teniendo una buena mata de pelo y su color natural y no, no se tiñe.

        Un saludo.

        Me gusta

  33. Salutaciones a toda la gente.

    Interesante aporte de éste tema. Yo le diría a la gente que los impuestos están siendo usados por esos pseudo judíos como un arma eugenésica. Los antiguos hebreos vehian con muy malos ojos a los cobradores de impuestos. Un diezmo que es el 10% de lo ganado y no de lo poseído era el máximo que las normas eclesiales imponían a los pueblos. Las pretensiones tiránicas de antiguos reyes, provocaron revoluciones en la Historia por su avaricia en la subida de impuestos. Hoy dia, en la putrefacta ex-paña, una persona trabajadora tiene que aportar mas de un 65% de todo lo que trabaja a un estado demencial, tiránico y muy desverghonzado. Con el régimen franquista, la presión fiscal era muchísimo menor (quien no lo crea que lo investigue). Además, los desgraciados españoles, amantes y votantes de figuras políticas muy descaradas (el estilo carismático del político golfo y con éxito empezó con F. Gonzlz), tienen que pagar injustos impuestos por poseer bienes, por heredar y por existir, como castigo por ser o haber sido españoles o de raza blanca. Creo que como Franco hacia cosas buenas por los españoles, sus enemigos democráticos las están haciendo malas, como venganza judeo-masonica, como queriendo deshacer todo lo que hizo Franco a pesar de que cosas que izo fueran positivas.

    No es que yo sea franquista. El régimen de franco hizo muchos errores. Pero la venganza judeo-masonica y la restauración de la barbarie republicana por medio del falsario régimen del 78 es palpable con creces. Yo lo creo así.

    Ese odio hacia Franco es injusto por los judíos, ya que Franco salvó a muchos de éstos y se merecería un árbol en la avenida de los justos, como el de la “lista de Slinder o Shider” (no recuerdo como se llamaba el protagonista de esa historia).

    Me gusta

  34. Completamente de acuerdo con ustedes, en que existe una fuerza dominada por el poder judío para llevarnos a la mierda. Pero lo que no puede ser es que todos formen parte de esta conspiración. Pero nada, si ustedes dicen que el nazismo, el fascismo, el comunismo, el capitalismo etc., fueron creados y dirigidos en todo momento y en todos sus estamentos por los hebreos, pues que sea así. Desde esta perspectiva nadie se libra de formar parte de este complot, asta YO, ¡maldita sea!, formo parte de esta conspiración. Y puestos en este plan yo añadiría que el mismo libro del señor Aingeru García San Martín, (Dos más dos son cuatro) también ¡¿Quién sabe?! Y la Iglesia, ¡como no! sin olvidarnos tampoco de las páginas de internet, pues internet fue creado por este poder judío para controlar y adoctrinar… Sin olvidar las páginas de internet porque todas, forman parte de este plan, entre ellas la suya: TODO ESTA RELACIONADO, porque como es verdad: ¡TODO ESTA RELACIONADO! en definitiva todos, todos fuimos creados y manejados por los hebreos para llevar al mundo a la ruina, y todos somos cómplices de esta mierda. Y ahora yo hecho de menos los enemigos, esos que supuestamente se le enfrentan, que combaten ese poder judío conspirador. Pues nada desde esta perspectiva resulta que no existe ningún enemigo que le plante cara a esta dictadura absoluta. En consecuencia, para no tener enemigos que les enfrenten a estos idiotas les esta constando un huevo y la yema del otro conseguir lo que maldita sea pretendan. Defender que todo movimiento político o religioso o que todo personaje histórico forma parte de este complot, es demostrar que se forma parte de él, AUN SIN SABERLO.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  35. Muy buena informacion Rubén y Aingeru.Se agradece.Rubén,los hebreos controlan todos los paises pero en el caso de China tengo una duda.¿El dictador Xi es judio?,¿Hay judios chinos con esa cara caracteristica china?,porque he oido que hay judios que son negros de piel y por eso la juderia tambien controla los paises de Africa.En el caso de China no se si hay judios chinos,judios practicantes de esa religion sin mas o simplemente la elite china no son mas que chinos controlados por agencias de inteligencias judias,sociedades secretas judias como la masoneria o por la banca central judia o sistema monetario judio.Otra cosa,¿eso de que va a haber desplazamiento de polos proximamente o nos acercamos a una era glacial es verdad u otra falsedad para mantenernos en el miedo?

    Me gusta

    • Gracias por la valoración, azul.

      Aunque Aingeru en el libro no menciona a los judíos chinos lo cierto es que si existen y están presentes desde mucho antes de la fecha oficial (y lo mismo sucede en África).

      Gracias por el comentario, Velz.

      Los judíos gobiernan en china al igual que en el resto del planeta. No en vano llevan presentes, al menos de forma oficial, desde el año, “casualmente”, 108 A.C y fueron avistados por el general chino Li Guang, que había sido enviado a invadir la “región occidental” (西域 Xīyù en chino) para ampliar las fronteras de la China de la dinastía Han.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Jud%C3%ADos_de_Kaifeng#Testimonios_escritos

      Obviamente llegaron a China tras establecerse en la India (algo que ya he comentado en alguna ocasión y que también queda reflejado en el artículo de la wiskypedia) cosa que hicieron en el año 70 D.C pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo y el descubrimiento de las momias del Tarim (entre India y China) con mas de 4.000 años de antigüedad, blancos y de pelo pelirrojo (este es un dato de especial importancia ya que los faraones también lo eran) ya sabemos que han estado allí mucho antes.

      En cuanto a lo de los polos todo es para meter miedo. El Sol cambia su polaridad cada 11 años.

      https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–GhmHoOCb–/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/kvvjnk0umnayu6k88sd1.mp4

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por este artículo y en general por tu trabajo y por el de Aingeru. Es la información más valiosa a la que he podido tener acceso y que más me ha ayudado a comprender cómo funciona, al menos en buena parte, esto que llamamos “vida”.
        Aunque puedo estar equivocado, si me lo permites, yo sostengo la tesis de que a pesar de que tienen los centros de poder aparentemente fraccionados o distribuidos, hay un detalle que puede ser esclarecedor a pesar de parecer insignificante. Ese detalle es la estrella de 5 puntas que aparece en la inmensa mayoría de banderas del mundo. Pero especialmente me llamó la atención la bandera de China, la cual consta de 5 estrellas con una de mayor tamaño de la cual parecen “irradiar” las otras 4. Especulo con que dicha estrella de 5 puntas significa dominio y creo que está relacionada con el sol (el dominio del sol) y que las 5 estrellas de esa bandera son los 5 continentes o centros mundiales de dominación, siendo uno de ellos el principal o matriz. Este centro principal, en mi opinión, sería el situado en China, el cual lleva dominando el mundo en la sombra desde hace milenios. Solo una matización, cuando me refiero a China no hablo de los chinos sino de quienes dominan china, que son muy anteriores a los chinos, aunque tengan aspecto de chinos.

        Me gusta

    • Gracias por el comentario, Cristian.

      Dicho libro es un “best seller” por lo que nada cierto habrá en él, ni siquiera el código utilizado el de “espacios equidistantes entre letras” o ELS es una buena idea tal y como lo explican en el siguiente artículo.

      https://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/04/18/el-codigo-secreto-de-la-biblia/

      Se que no es el mejor sitio web para según que temas pero aquí dan en el clavo.

      Por cierto, el escritor de libro, Michael Drosnin (M=4, D= 4; 44) dice que la Torá la escribieron los extraterrestres (fomentando así el timo de Ancient Aliens).

      Un saludo.

      Me gusta

      • Pues si da en el clavo, no deberías sentir pena por utilizar el blog de la mentiraestáahífuera, porque es un blog de investigación profesional seria. Sobre el código a simple vista da la impresión de que la tora tiene cifrado todo en la historia, como los pasos a seguir, los nombres a utilizar… pero también quizas sea mas cierto que los ya sabemos usen alguna que otra coincidencia forzandola para darse más importancia de la que tienen. Un saludo Todo…

        Me gusta

        • Si, si, por supuesto, eso ya lo he comentado en numerosas ocasiones. La Torá es un código encriptado por y para los hebreos de los eventos a realizar y muchas cosas más.

          Respecto al bog “La mentira está ahí fuera” se que son gente seria pero en otros temas son completamente incompetentes y cerrados a todo tipo de evidencia, como la geoingeniería, por ejemplo, o el timo del VIH.

          Un saludo.

          Me gusta

  36. Si mal no recuerdo este libro ya lo hizo público hace meses… ¿ha habido alguna actualización desde entonces o es simplemente un recordatorio?

    Además resulta bastante paradójico que la web de Aingeru esté fabricada con Wix, empresa que tiene sede en Tel Aviv (Israel)…

    https://es.wikipedia.org/wiki/Wix.com

    PD: El último vídeo del artículo carga a trompicones y no se puede ver sin sufrir parones constantes. Imagino que como te bloquearon la cuenta de Youtube ya no tiene mucho sentido buscar alternativas, pero tampoco tiene por qué ser mala idea. Hay una web para subir vídeos de la que algunas personas hablan bien llamada MediaGoblin, por si quieres probar:

    https://mediagoblin.org

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nébur.

      El libro lo hice público en los comentarios pero no en un artículo exclusivo para el libro. También me faltaba por publicar el resto de vídeos que hizo Aingeru (que son la base del libro) y que le eliminaron de Jewtube.

      Por cierto, el miércoles que viene haremos un programa en directo con Aingeru en “Desmontando a Babylon”. Ya dejaré enlace.

      Todas las empresas, incluida WordPress, están en manos hebreas por lo que al final poco importa que empresa gratuita elijas.

      Respecto a lo de la cuenta de Youtube pude abrir otra pero la tengo para vídeos que se que no infringirán sus normas ya que no hablo de ellos ni de los temas prohibidos. Por ejemplo, los vídeos que tengo ya editados de numerología los tengo subidos a dicha cuenta y no tienen ningún problema. Personalmente yo no tengo problemas de reproducción con ese vídeo en concreto pero lo subiré a esa cuenta y lo pondré en el artículo.

      Me quedo con el enlace de MediaGoblin a ver que puedo hacer por allí.

      Un saludo.

      Me gusta

  37. Agradecida por este envio. Tiempo que no los “escuchaba”; buscare entrar a la pagina con mas frecuencia. Feliz Dia y adelante siempre 🙏

    Me gusta

      • Buenas noches Rubén no sabía dónde escribir la consulta. Pero hace poco estuvo el aniversario de las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Me gustaría saber dónde conseguir info de que en realidad no fueron bombas nucleares. Que fueron otro tipo de bombas para diesmar a la población o reducción de la misma. Se que hay un lector del blog que alguna vez escribió pero no recuerdo en parte. Desde ya gracias un saludo.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s