335 comentarios el “NUEVOS BLOGS ESPEJO DE «TODO ESTÁ RELACIONADO»

  1. La pandemia y sus cuentos chinos:
    Muchos de Uds. dan por hecho que el virus es una invención. Una Plandemia de alcance global intenciones globalistas totalitarias la han debido respaldar con un agente biológico de diseño, no muy efectivo pero sí que lo fue al principio sobre un porcentaje poblacional por medio de infectadores profesionales y otros apoyos de alta tecnologia. La viróloga huida de china ha aportado datos de la creación de esa cosa.

    En estos momentos, la supuesta «epidemia» no es mas que una gripe mala o menos mala según para quien.
    No confundir, no hay Pandemia, es una epidemia amplificada por los intereses farmacológicos y los multimillonarios norteamericanos. Las innumerables pruebas demuestran que tenían este Show preparado con la complicidad de China. Todo esto ya lo sabemos.

    Las pruebas son abundantisimas, como el adecuar el nivel «pandemia» raudamente por la WHO para satisfacer a los beneficiarios del Show siniestro que son los iluminatis del NWO. Todo venia redactado, y esos test diseñados cuando no les hubiera dado tiempo. Se prohibieron hacer autopsias ni investigar a los médicos nacionales, había que creer la versión asiática por narices. Sujetos milmillonarios que nada tienen que ver con la Ciencia sino con el expolio a los pueblos, entraron a saco como «gurús» de la pandemia, usando sus ilegítimos fondos y poder para comprar medios comunicativos y amplificar el terror y las falsas medidas para contener esa plaga sembrada por ellos mismos, pues como prueba de cargo es que sabían el Cómo, Dónde y Cuándo se iba a producir el estallido y además, incluso el tipo de germen Corona virus que se usaría en el bio ataque. Esto ante cualquier tribunal seria causa de condena segura, pero los ricos americanos tienen impunidad para sus fechorías.

    Otros investigadores me mostraron un vídeo en donde se constataba las mentiras de los globalistas sobre el origen de la Plandemia, y otras cosas, cosas como…

    El estallido de Wuhan es falso o controlado, porque en los primeros instantes de propagación en el foco infeccioso y más contando con un periodo de incubación tan largo, el virus se habría expandido por la República Popular de forma exponencial y multidestino, y más con el cuento ese de que es tan contagioso. Hasta detectar el asunto, los viajeros, comerciantes y mas gentes, habrían llevado el germen sin síntomas y sin saberlo hasta los confines de Asia entera. Pero ahora resulta que los asintomáticos chinos no contagian, solo los de las otras naciones. China lo ha hecho muy bien…(mentira!)

    El índice de mortandad no es ni remotamente el que aseveraba la WHO, por lo que en China y en los primeros estadios habría sido confundido con una gripe común y no habrían hecho saltar las alarmas y poner en marcha un gigantesco protocolo (y solo para Wuhan cuando se habria expandido en estrella) cuando no había causa ni índices reales de estar ante algo tan diferente de la gripe como nos aseguran maliciosamente los vividores del sistema. A todo eso sumenle los PCR ya preparados y unas absurdas recomendaciones que no siguen ni ellos, pero que están aniquilando todo el resto del mundo, sobre todo a los paises que más creen en los cuentos chinos y en sus medidas que no resuelven el asunto sino que lo agrava. Quien no lo crea así que lo investigue y deje ya de adorar a los patéticos despotas que salen por el televisor asustando, arruinando, mintiendo y coartando libertades.

    Recuerden que la vacunación obligada hecha por el régimen Chino y precisamente antes de estallido plandemico, seguramente fue una vacuna contra el mismo germen que maliciosamente y con la ayuda occidental sionista han propagado por todo el mundo.
    Esto es como decir que el uso por parte de estados o regimenes militaristas de la vacunación masiva es parte de una guerra biológica efectiva. Tales actos de abuso, permiten guerra biológica discreta hasta cierto punto, ya que con antelación la población ha sido inmunizada. Qué dice la WHO de esto? Nada?
    Además, estos métodos se pueden configurar como arma étnica, no hace falta crear un germen especifico para una raza o etnia, solamente se crea algo que arrase con todo lo que previamente el partido comunista lo considere enemigo y por tanto no haya sido vacunado.

    Esta técnica ya fue empleada contra los amerindios no hace muchos siglos. Y digo todo esto porque la cosa es grave. Los multimillonarios norteamericanos y con la WHO, no paran de amenazar con más pandemias, más graves y abundantes. Están enloquecidos, desbocados por salirles bien el show siniestro también llamado Plandemia.

    Podemos ver lo criminal que es el gobierno y sus médicos comprados, que, habiendo los investigadores de varias universidades constatado que la vacuna contra la gripe común ha causado una mayor mortandad cuando interacciona con el corona virus, ha adelantado el calendario de esas vacunaciones que de paso son inútiles para la gripe común. Un repugnante negocio criminal con resultado genocida.

    Curioso como los sionistas iluminatis están maltratando y convirtiendo Israel en un campo de concentración. Curioso como son los hebreos que están exasperando a los judíos sacrificándolos en un extraño ritual con las medidas draconianas. Que curioso que la petrodictaduras del golfo vivan en una opulencia obscena y a las gentes judias que dicen proteger los demenciales sionistas las estén arruinando, vejando…les ha llegado también la hora de la ignominia de mano de sus fraternales masones.

    Ahora ya se pueden acordar los israelíes de sus historias, de como los «alemanes» los marcaban en los brazos a sus abuelos en los quizas discutibles campos. Ahora será Bill Demonios quien los marcará, microchipeara y les inyectará lo que le venga en gana, los estabulará, limitarán sus movimientos mientras priorizan a China como potencia hebraica mundial (ya han hecho, los datos económicos no engañan), y luego obligaran a la médicamentalización obligatoria para hacer a la sociedad mas tolerante a las abusos del poder, como con el Flúor que les están haciendo tragar pero mas fuerte. Y luego las mutilaciones obligatorias, por ejemplo de los clítoris para que parte de la chusma multicultural de importación sionista, no se sienta ofendida. Y el tercer templo que estará manejado por chinos, africanos y chusma multicultural que nada tiene que ver con ellos para hacer un aun más profano un templo dedicado al salvajismo de las elites criminales.

    El Cornuto Virus, no corona virus. Recomendaciones. Si Ud es negacionista no vaya sin el bozal, no deje que los totalitarios lo clasifiquen y mas si acude a una manifestación. El bozal le dará algo de anonimato, emplee pues las armas de enemigo antihumanidad.
    El bozal o barbijo, las medidas de higiene profilácticas evitaran que Uds. cojan la gripe común, cosa que engordará los números de contagiados por cornuto virus. No les hagamos el juego a los…(no se ya como calificar a la chusma cruel del poder), cuidense pues. Si hacen deporte en invierno, usen una buena careta, barbijo, bufanda, las suelen usar los deportistas para precalentar el aire y evitar gripes, neumonías y cosas de esas. Laven, desinfecten o cambien los barbijos. No se infecten a propósito de nada. Les dejo, Saludos.

    Me gusta

  2. Hola Ruben. ¿Que opinión te merece el canal de «la Quinta Columna» y «ReVelion en la granja»? Sus integrantes Fernando Vizcaino Carles y Ricardo Delgado Martín aunque dicen muchas verdades no me dan mucha confianza, ya que junto con Miguel Rix y otros personajes han sido los instigadores de las manifestaciones de Callao y aquella multitudinaria de Madrid. Fernando Vizcaino ha sido entrevistado en varias televisiones y programas defendiendo esta falsa pandemia, pero ya que salir en las apariciones en la tele están controladas te queria preguntar su tu encuentras algo sospechoso de ser agentes doble de esta gente.

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, mario.

      Tengo una cantidad recopilada de la frase «11 nuevos casos» que es increible; da igual el país o la ciudad; todos tienen la maldición de los 11 nuevos casos; jajajajaja.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Buenas, TER. Tengo una duda respecto al cine que quería compartir contigo. Y es que a veces no sé si de verdad un director de estos con mucho renombre ha dirigido realmente la película que nos ha vendido. ¿Son artistas que les dejan hacer su producto mientras metan la propaganda y sigan la hoja de ruta del sistema? ¿O son meras caras para poner una imagen a todo un proyecto cuyas mentes pensantes no aparecen en los créditos del final de la película?

    Siempre se me ocurre eso cada vez que veo el duelo cinematográfico que están manteniendo Christopher Nolan (Trilogía de Batman, Origen, Memento) y Denis Villeneuve (La llegada, Sicario, Blade Runner 2049). Me pregunto, ¿realmente han hecho ellos esas películas o sólo son una imagen corporativa (marioneta) que no tiene ni puñetera idea de nada?

    En este blog creo recordar que vi un artículo sobre la máscara de V de Vendetta. No era el tema principal, venía a cuento de un artículo sobre la farsa de Anonymous. Y creo recordar que según el artículo, la máscara tenía una intención para los planes de los hebreos en la sociedad. Y me digo, pero si esa máscara la creó el famoso guionista de cómics Alan Moore, un tipo supuestamente independiente. ¿La ha creado él y luego la han utilizado para sus planes? ¿O directamente la ha creado ellos y le han dado órdenes a Alan Moore de lo que tiene que hacer?

    Me viene a la memoria el agente doble Luis Carlos Campos, quien dijo que la trilogía Matrix no ha sido dirigida ni escrita por los hermanos Wachowski, que ellos son simplemente marionetas a los que se les ha atribuido el trabajo.

    ¿Tú qué opinas?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Salva.

      Hollywood es plenamente hebrea así como sus directores y actores por lo que no es que les dejen «hacer su producto mientras metan la propaganda» sino que la misión de ellos es introducir la propaganda de la agenda en las películas, series, comics, etc.

      Como dato «curioso» que Luis Carlos Campos no menciona es que los hermanos «Wachowski» son hebreos.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Eso quiere decir que las biografías de los artistas no sólo es que estén manipuladas, sino que están totalmente inventadas ¿no?. Por ejemplo, he mencionado antes a Alan Moore, el más prestigioso dibujante de cómics de la industria. Si lees su supuesta biografía, nació en una familia de clase obrera, y malvivió hasta pegar el pelotazo. Entonces, ¿eso es mentira? Si todos ellos son hebreos, este tío debió nacer entre algodones. Otro caso es Tarantino, del que se dice que empezó trabajando en un videoclub.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Salva.

          En el caso de Moore llama la atención la escueta información sobre sus padres ya que, normalmente, suelen dar algo más que su profesión como, por ejemplo, donde estudiaron, pero no, tan solo que su padre trabajaba en una cervecería y la madre era pintora; se acabó.

          Llama la atención que un camarero pudiera mantener a toda la familia y que, además, pudiese costear la afición de su mujer (digo afición porque sino habrían dicho que vivía de ello) la cual no es barata precisamente (los lienzos y la pintura cuestan un buen dinero).

          Hay un dato interesante en el siguiente artículo donde dice que trabajo con el grupo «The Arts Lab».

          https://www.thefamouspeople.com/profiles/alan-moore-4231.php

          «Casualmente» dicho grupo

          https://en.wikipedia.org/wiki/Arts_Lab
          fundado por Jim Haynes

          https://en.wikipedia.org/wiki/Jim_Haynes

          trabajó también con William Levy

          https://en.wikipedia.org/wiki/William_Levy_(author)

          también conocido como el «Mago Talmúdico de Amsterdam»

          Un tipo de «los bajos fondos» con un hebreo de tal renombre???? Algo no cuadra en su historia a no ser que sea, efectivamente, una historieta, un cuento.

          Un saludo.

          Me gusta

  4. Hola Rubén

    De casualidad has tenido tiempo para investigar los efectos dañinos de la nueva tecnología 5G?
    Hay comentarios que relacionan esto con el Circo-vid, en el sentido que tienen los mismos de siempre, facilidades para instalar torres en los países importantes de este mundo moderno (EEUU, Inglaterra, Francia, etc).

    Por otra parte, aún sigues pensando que las orgonitas son una buen método de protección contra las radiaciones electromagnéticas? Recuerdo que decías que tenían que ser sin cobre…yo aún tengo una circular pequeña de unos 6 cms de diámetro que me la confeccionaron hace muchos años sin cobre y en un tiempo la estuve usando tipo collar. Hay algún otro método efectivo para poder resguardarnos de estas radiaciones? Ahora tengo entendido que estas torres son de estatura bastante menor y se deben colocar seguidas en cuanto a distancia, es decir, van a estar muy cercanas a las zonas urbanas peatonales.

    En fin no lío más!

    Un saludooo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Felipe.

      Pues no he investigado nada a fondo por el momento sobre el 5 G más allá de lo habitual pero sí me doy cuenta que de lo que no habla la gente, es decir, que el 6G comenzará en 2030 cuya velocidad máxima será de 1.000 Gb/s, por lo que cualquier cosa efecto del 5G respecto al 6G será «insignificante.

      Sí es cierto que han utilizado el confinamiento para instalar «de la noche a la mañana» muchas torres 5G, sin embargo la mayoría son pequeños dispositivos, como bien anotas, que son colocados cada pocos metros y en zonas urbanas.

      El único método efectivo además de los orgonites realizados con aluminio y resina sería una jaula de Faraday.

      Un saludo.

      Me gusta

  5. Hola Ruben. aqui Xavi. Queria comentar que sigo sin enterarme muy bien de si subes o no cosas nuevas, por que es super complicado averiguarlo con todos esos enlaces y en los que no veo temas nuevos. No se si has subido algo respecto a esta porqueria que estamos viviendo. No se como hacerlo. Debo de ser muy tonto jaja instruyeme por favor. Saludos y Gracias

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Xavi.

      Cuando hay cualquier artículo nuevo siempre será el mismo que tenga publicado en el blog principal, o sea, en este.

      Lo único que cambia en los blog espejo respecto al principal es el menú superior que es desplegable, el resto básicamente es idéntico a excepción de que los artículos están con letra negra y el fondo blanco.

      Un saludo.

      Me gusta

  6. Hola de nuevo Ruben, queria preguntarte o pedirte si es que puedes hacer un articulo aunque sea pequeño sobre el desinformador cuyo seudonimo es zamna, el que se ha hecho bastante conocido por los «despiertos», los cuales se han tragado completo el «documental» que hizo llamado la caida del cabal, poniendo de heroe patriota al judio Donald Trump y al movimiento Qanon; es que no entienden el juego de divide y venceras, no entienden su modus operandi y caen en las trampas que les ponen, ahora parece que la mayoria dejo de creer en anonymus, ya se dieron cuenta de la farsa, pero los judios ahora les traen otra distraccion y aparente solucion a las cosas.

    Por eso aunque este tal zamna sea un desinformador mas como muchos, vuelvo a repetir con su «documental abre mentes» la caida del cabal gran parte o la mayoria de supuestos despiertos cayeron y apenas uno ve alguna publicacion sobre conspiracion sale esta gente mencionando el cabal esto, el cabal aquello, salven a los niños, Trump nuestro salvador.

    Yo trato de decirles que es desinformacion, medias verdades, pero ya sabras, te dicen que eres parte del cabal, que eres un borrego, y para colmo una de las cosas que apoya este zamna es la desaparicion del dinero fisico, que es uno de los objetivos del NOM, ha hecho un curso de pago para adiestrar a sus seguidores sobre el blockchain, que es lo mejor para todos, es el futuro que nos beneficiara… los supuestos despiertos parece que no se dan cuenta del timo.

    Yo creo que 8 de cada 10 despiertos te mencionaran esto del cabal y los niños rescatados por Trump.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los enlaces, El Caballo Ganador.

      En este caso no lo tengo tan claro y lamentablemente no hay discursos de Hawking con su voz natural y sin la enfermedad para poder comparar voces.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Aunque esto parezca algo nuevo es algo que ya fue presentado en una película sobre el futuro, cuyo título no recuerdo ahora mismo, donde todas las personas no tenían necesidad de aprender nada por si mismos ya que todos ellos estaban conectados, mediante un chip implantado en el cerebro, a una base de datos centralizada (una especie de google y wiskypedia a la vez).

      El truco estaba en que les podían modificar la memoria, la conducta, etc.

      Esto es parte de la agenda transhumanista del NOM.

      Un saludo.

      Me gusta

  7. Hola Rubén, hace más de una semana dejé aquí un comentario que era más bien una pregunta. No sé si por alguna razón no te ha llegado, se te ha pasado o no se publicó por error de una servidora así que te vuelvo a hacer la pregunta.
    He visto por la red una foto de una escultura de arena en la playa de las Canteras en Canarias donde la palabra ORDEN aparece en espejo excepto la letra D. Quería saber si sabes lo que significa. Adjunto enlace a la foto

    Un saludo y gracias
    Me pongo a leer el pedazo artículo sobre la farsa del MMS.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Esto no es algo nuevo; uno de los objetivos del NOM es la eliminación del dinero físico.

      Con la excusa de «evitar» fraudes fiscales, y ahora con la farsa del coronacircus, están consiguiendo que la gente se vaya haciendo la idea de que el dinero físico va a dejar de existir «por su bien y el de todos».

      Un saludo.

      Me gusta

  8. Ruben. Cuando crees que los políticos van a dejar de molestar con la farsa del coronatimo y se va a terminar la «pandemia»? Van a estar años con esta farsa y las mascarillas?

    Me gusta

      • Hola Rubén… recibe un afectuoso saludo.

        Sólo para comentar que se dañó mi laptop y ya no pude entrar a leer en tu blog. Ya leí lo más reciente y veo que hay nuevos «jugadores»… osea más gente despierta ó en proceso. Estoy usando una lap ajena, igual y al rato esta compu será tachada de paranoica y conspiranoica.

        Ya no supe si me borraste de TELEGRAM ó yo sin querer te borré, lo que dudo mucho, en fin, lo comento porque vi de un usuario la intención de abrir una cuenta/blog en esa app. Si la hacen me invitas, por favor.

        En fin, me despido, tendré que comprar una nueva compu. Saludos Rubén, y a los más comprometidos con la verdad que suelen dejar sus comentarios.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Eduardo.

          A mi personalmente los ordenadores portátiles no me gustan porque arreglarlos, o modificarlos y ampliarlos es tarea mayor, en el mejor de los casos, e imposible la mayoría de veces.

          Te sigo teniendo como contacto en Telegram.

          En el momento en que cree una cuenta de Telegram para el blog no te preocupes que te enviaré invitación.

          Un saludo.

          Me gusta

  9. Hola Ruben, que alegria encontrar de nuevo el blog, crei que estaba inactivo y perdi la costumbre de visitarlo. Soy Xavi, estuvimos un tiempo hablando por aqui sobre las hiperdimesiones y los saltos dimensionales, me fuiste de gran ayuda y me alegro de volver a encontrarte. Pero… no me aclaro nada con este nuevo formato jajaja. Hay unos cuantos enlaces que no funcionan y la verdad no se como hacer para mantener el seguimiento de los futuros articulos que puedas subir. Ya me dices cuando te vaya bien. Me alegro de que «todo esta relacionado» siga existiendo. Gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, el aviso y bienvenido de nuevo, Xavi.

      Acabo de comprobar que el servidor «webhost» ahora solo permite una cuenta gratuita por eso solo funciona una de las 4 direcciones.

      Buscaré alternativas que tengo preparadas para ello.

      El funcionamiento de los blogs espejo es exactamente igual que en este solo que dispone de más elementos.

      Cualquier duda que tengas hazlo en este blog sin problemas.

      Todos los artículos nuevos los subiré tanto en este blog como en los nuevos por lo que, con que estés subscrito en este, te debería llegar la notificación de cada artículo que publique.

      Un saludo.

      Me gusta

  10. Hola Rubén y amigos.

    Qué pensás del rumor que hay algunos estados de USA sobre «algo» que va a pasar antes del fin de año. Gente conocida que vive allá dice que la policía militar está recibiendo extra entrenamiento porque sucederá algo de lo cual no pueden hablar. La gente se está armando (esta puede ser una reacción inducida) y abasteciendo, tienen miedo. ¿Has escuchado sobre esto?. ¿Alguien ha escuchado algo?

    Gracias por la información.

    Me gusta

  11. Hola rubén,
    Creo que el virus existe pero no en la forma que nos han dicho, saben que virus es, uno que controlan de verdad, sé de un caso muy cercano. El padre con síntomas de covid dió positivo y murió, el hijo muy grave en uci, también positivo, lo trataron con fármacos contra el ebola, entre marzo y abril.
    Ha salido adelante pero con efectos secundarios, piel, organos..la mujer embarazada nunca presentó síntomas y negativo en las 2 pruebas, él tiene un cromosoma de más..que adivinaron por la fiv…
    Además otra persona en su piel me dijo que tuvo como la gripe, costipado mal cuerpo, fiebre…mucho más joven de edad…
    El caso es que están muy adelantados en todo.
    Claro que dudo de su existencia ya han pasado meses, ahora la oms dice que puede ser por aire su transmisión..de verdad que a estas alturas no han cogido el virus y lo han estudiado? O no hay virus que estudiar?
    No puede ser que un test diga si lo tienes o no cuando no tienen ni puta idea
    Ah por cierto, en la comarca de lérida no os lo creáis, bien tranquilo todo y sólo 4 positivos de covid en laboratorio de hospital, lo que no entiendo es por qué ahí? Si nadie conoce esta ciudad xd
    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Berenice.

      Se trata de gripe, como todos los años, solo que publicitada en todos los «miedos de desinformación».

      Las cifras de 2018 están aquí:

      https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/gripe-espana-balance-2018-19

      Luego tienes los de 2012 que murieron por gripe más de 21.000 personas mayores de 64 años, cuando la media habitual es de 8.000 personas mayores de 64 años:

      https://gacetasanitaria.org/es-exceso-mortalidad-relacionado-con-gripe-articulo-S0213911115000151

      Este asunto de coronatimo o coronacircus lo trataré en el artículo del MMS.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Hola sobre lo que yo se o he investigado.
      1- es un virus de laboratorio que tiene patente, han fusionado un coronavirus con un sars y lo han hecho un poco mas potente. Yo lo pase en Marzo y hacia mucho que una gripe no me duraba tanto, dos semanas en total y con fiebre.
      2- se esta demostrando como se ha inoculado este virus en las vacunas de la gripe estacional. Las personas mayores en residencias estan obligadas a vacunarse cada años. 2+2=4
      3-en el periodo del 2017/18 murieron 15000 personas de gripe estacional, ese año el virus muto al llamado Yamagata que es mortifero y la mayoria de esas personas que murieron eran jovenes. Datos del instituro Carlos III concretamente de la virologa Amparo Larrauri. 800.000 infectados.
      4-La OMS esta financiada por el hdp de Bill Gates. Pedro Sanchez esta promocionado por George Soros desde los 90′. Todas las medidas de prevencion no son sanitarias son politicas y cumplen un objetivo muy claro. Marear a la poblacion que harta al final acepta todo sin rechistar.
      5-El Test PCR no sirve para detectar virus, dicho por su creador Kary Mullis, al que se le llamo: «El premio Nobel que negaba la existencia del VIH» precisamente por que decia que a traves de la PCR no se pueden detectar virus. Siguen con el mismo patron de conducta con el coronavirus.
      6- Echad un vistazo la gala de inauguracion de las olimpiadas del 2012 es de poner los pelos de punto, esto por lo que dices que nos llevan ventaja jajaja. Ya le dijeron al mundo lo que iba a ocurrir en 2020.

      Ruben estoy deseando ese articulo sobre el MMS. Gracias.

      Me gusta

      • Gracias por el comentario, Xavi.

        El artículo lo he terminado anoche y «solo» me falta repasar la ortografía, signos de puntuación y darle color a las letras para este blog y los blogs espejo.

        Un saludo.

        Me gusta

        • Hola Ruben! Saludos. Seria bueno si pudieras mirar esta recien entrevista realizada via cam entre un periodista del Ecuador y el Biofisico Aleman Andreas Kalcker acerca de su ya conocida sustancia del Dioxido de Cloro o CDS y los argumentos que da para defender dicho «medicamento»…
          En Bolivia ya ha sido autorizado de manera oficial el uso del Dioxido de Cloro para pacientes de covid 19 y otras afecciones…
          Creo que este es un primer paso importante para que de a poco se siga introduciendo su uso oficial en el resto de paises ya dejara de ser tema tabut y sera mas conocido su uso ademas de su consumo. Falta poco para que le den total benevolencia y permisividad para su consumo sin ningun tipo de restricciones y objeciones.

          Me gusta

          • Gracias por el comentario y el aporte, Clonsita.

            Ya tengo una entrevista que le realizaron en «Bolivision», en el programa «Hora 23» pero te lo agradezco igualmente.

            El asunto de la autorización de forma oficial en Bolivia es algo que ya trato en el artículo.

            Un saludo.

            Me gusta

  12. Buenas de nuevo, TER. Estaba leyendo esta noticia: «Lilith Verstrynge, la nueva favorita de Pablo Iglesias»: http://ramblalibre.com/2020/07/07/lilith-verstrynge-la-nueva-favorita-de-pablo-iglesias/

    Y me he quedado asombrado cuando he caído en el nombre ‘Lilith’. Según tengo entendido fue la primera mujer feminazi (por llamarla de alguna forma) de la historia según la mitología hebrea, ¿no?

    Después he mirado por google para ver otra noticia sobre ella: «La única entrevista de Lilith Verstrynge: de su acento inglés a por qué no la toman en serio en su trabajo»: https://www.elespanol.com/corazon/television/20200407/entrevista-lilith-verstrynge-acento-ingles-no-trabajo/480452278_0.html

    Y como ahora ya me fijo en esto de la numerología, mira los nombres de Pablo Iglesias y de ella.
    Pablo (8) Iglesias (1) = 8 + 1 = 9
    Lilith (3) Verstrynge (6) = 3 + 6 = 9

    Pero es que luego fíjate en la edad de ella que pone en la entrevista. Es 27. 2 + 7 = 9

    Por cierto, ya que hablamos del 9, por si sacas conclusiones sobre mí con mi nick jajaj. 18m viene porque nací el 18 de marzo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Salva.

      Sí, vaya nombrecito que le pusieron a la Verstrynge, totalmente «casual».

      Lo de la numerología de pablete y Lilith sí que la sabía; todo «casual» de nuevo.

      Lo de tu nick algo semejante me imaginaba porque no eres el primer lector que pone algún número relacionado con su fecha de nacimiento.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias siempre por responder, TER.

        Quería preguntarte otra cosa; es acerca de Israel. Siempre que veo alguna imagen de ese país, no veo nada de publicidad como sí puedes ver en cualquier ciudad de un país desarrollado. ¿Allí se libran del marketing y demás mierdas porque el consumismo está reservado para nosotros, los no judíos? También es cierto que las imágenes que me suelen llegar son siempre de Jerusalén, y esa zona es muy religiosa. Incluso en este blog cada vez que pasas una foto de un líder político yendo a Israel para rendir pleitesia, siempre está rodeado como de edificios «pobres».

        No sé. Es que parece por lo que veo que es como un país «subdesarrollado» cuando según tengo entendido, es el centro de dominación mundial. Que no digo que no haya lujos, de hecho oigo hablar mucho de Tel Aviv. Pero es eso, según mis impresiones, creo que en Israel no tienen que aguantar el bombardeo continuo contra el subconsciente para consumir fútbol, cine, TV, ropa, etc.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Salva.

          No a los niveles de cualquier otra ciudad del mundo. Si coges el google maps y eliges cualquier zona para ver a vista de calle puedes comprobar que la publicidad es meramente testimonial.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Pues no hace mucho tiempo aqui en España salian anuncios publicitando el turismo en varias ciudades de alli. Yo creo que fue para el festival de EuroSION que se celebraba alli.


            Hubo una parodia de ese anuncio.

            Un saludo

            Me gusta

            • PUes Tel Aviv no puede ser mas feo. Tiene un skyline increible que son los edificios de Hoteles de lujo y rascacielo, pasas esa linea y es una ciudad que se cae a trozos. Sucia, dejada y en mal estado. No es para ir de vacaciones desdeluego que no.

              Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, Violeta.

      Si te das cuenta lo primero que dice la «doctora» es que ya no servirá la HOMEOPATÍA frente a las nuevas vacunas de ARNm.

      Con eso ya debería ser suficiente.

      Un saludo.

      Me gusta

  13. Ruben, que te parece la portada de junio de la revista, The economist,?
    Nos avisan, pero no logro entender el motivo, es como el cazador que da cierta opciones a, su presa para salvarse, supongo que así se divierten más.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Juan.

      Muchas veces, por no decir la mayoría, estas portadas están dirigidas precisamente a los «conspiranóicos» para desviar la atención, que se mantengan entretenidos, sin investigar en lo realmente importante.

      Si te das cuenta el juego se trata de que la gente adivine cual va a ser el «próximo paso» en la agenda.

      De izquierda a derecha tienes la cronología de lo acontecido y lo que está por «acontecer».

      Primero la gripe porcina, luego las explosiones de los volcanes como la del Eyjafjallajökull en Islandia, luego la farsa del calentamiento global, después los meteoritos que pasan «rozando» la Tierra, las aves que mueren sin causa «conocida», a continuación el actual timo de «virus» y restan otro «desastre nuclear» y un impulso electromagnético que nos deje en la edad de piedra a causa de una tormenta solar.

      El reloj, por supuesto, marca que queda un minuto para nuestro final.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola. Disculpen la intromisión

        O sea que dices que están dirigidas para los parcialmente escépticos, por ejemplo los que creen que el »virus» fue hecho en un laboratorio. ¿ O entendí mal?

        Es muy acertado representarlos como cuadros, ya que todos esos »hechos» fueron simplemente especificaciones.

        Yo cada vez me convenzo mas de que todo eso no es ninguna ayuda, creo que todo esta dirigido al subconsciente, para que después todo se normalice y se asimile mas fácil.

        Después de todo, no es fácil ir tanteando a ciegas entre el millar de cosas que publican hace cientos de años, teniendo que sacar tiempo de una vida a la que cada vez le van poniendo mas obstáculos.

        Lo del ultimo cuadro me hace acordar a lo que paso con algunos artefactos electrónicos en el 9-11.

        Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nacho.

          Está dirigido para los supuestos despiertos o personas que están empezando a despertar, aunque también pueden «jugar» los parcialmente escépticos.

          Esas portadas no las ve casi nadie a excepción de los blogs «alternativos» que las analizan y viralizan dicho análisis lo cual no conduce a ninguna parte porque como recordarás, en la anterior portada aparecía el «Pangolín» y el animalito no tiene culpa ninguna, ni el murciélago, ya que dicho virus no existe.

          Se trata de hacer dar vueltas a algo que no conduce a ninguna parte.

          Un saludo.

          Como digo, se trata de hacer que la gente le de vueltas

          Me gusta

          • Pues eso, te dicen que ellos tienen el control y que vosotros dormidos, despiertos, o semi despiertos, no podéis hacer nada, lo mismo es lo que muchas veces comentas, pecan de soberbia, y esa es su debilidad, pero me temo que cada vez hay más idiotas, indignos y barriga agradecidas en la masa civil fragmentada, de modo que

            Me gusta

        • Ellos tienen el control!!!, te lo dicen en tu careto
          No veo más, que condiciona el subconsciente, pues, supongo, a mi el efecto que me da es hacer todo lo contrario que tu dices, exactamente igual que cuando nos dan consejos de cómo pensar actuar relacionarnos etc, es que es todo por nuestro bien, nos, quieren mucho.
          Y es que hasta en la TV, les dicen que muchos bozales están hecho de derivados del petroleo, y que eso es malo para el medio ambiente, que habrá que gestionar esa basura, ostia!, nadie cae que ese material también puede ser malo para nuestra salud tras un uso prolongado? Y la biblia de la borregada es la TV que ve toda la borregada

          Me gusta

        • Gracias por el comentario, Ni.

          Cuando digo lo de la «edad de piedra» me refiero a vivir sin ningún aparato que incorpore un circuito electrónico, que es precisamente lo que se ve afectado por un impulso electromagnético.

          Es decir, ni teléfonos móviles, ni ordenadores, ni televisión, ni coches actuales, ni aviones, ni barcos, etc.

          Básicamente como viven los Amish.

          No estoy seguro de si harán algo semejante a escala global ya que el control que emplean actualmente es totalmente tecnológico, pero no lo descarto de manera localizada.

          Un saludo.

          Me gusta

  14. Creo que lo comentaron anteriormente pero en caso no, sería una buena idea tener un grupo de Telegram dedicado al blog. Así todos vamos comentando y compartiendo información en el momento en el que suceden los desastres o fakes. Estar un poco más conectados, no?

    Me gusta

      • Hola ,Rubén:
        Otra vez acudo a ti en busca de respuestas (eres como el oráculo). Mis preguntas son:
        1- Qué significa el logotipo de la marca «Nike»
        2- Qué opinas de los pleyadianos que tanto se habla de ellos.
        3- Crees que eso de tomar dióxido de cloro puede ser bueno para la salud
        Nada + por ahora, gracias

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Miguel.

          Respondiendo en orden:

          1- El símbolo de «Nike» (Enki)

          se trata de la letra hebrea «Vav» cuyo valor numérico en la cábala caldea es de 6.

          2- Es todo una farsa de la «New Age» al igual que los reptilianos, el «comandante Asthar», los arcturianos y demás basura.

          3- Precisamente estoy redactando un extenso artículo al respecto que publicaré en cuanto lo tenga terminado (en estos momentos estoy terminando la quinta parte) pero si puedo adelantar que ingerir el Dióxido de Cloro no es nada saludable.

          Un saludo.

          Me gusta

  15. !!!!!Hola!!!!
    No soy muy tecnológica, por ello quisiera saber porqué no puedo ver los 247 comentarios que hay en este artículo, solo aparecen unos cuantos.

    Agradecería su guía para poder leerlos.

    Gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Violeta.

      Cuando llegas al final de los comentarios de la página deberías poder ver abajo a la izquierda la frase «comentarios antiguos»; pinchas justamente ahí y te lleva a los anteriores comentarios; esto lo puedes hacer hasta que ya no queden más comentarios antiguos.

      Un saludo.

      Me gusta

  16. Hola, Ruben. He visto este video de una diputada de Vox a la que le han tirado una piedra en la ceja
    https://www.lasexta.com/noticias/nacional/hieren-diputada-vox-pedrada-cabeza-acto-partido-sestao_202006265ef64d717940060001966c6b.html

    He estado un buen rato mirando la imagen, y no veo ningun corte en la ceja.
    En el minuto 0.28 la reportera dice que «le ha abierto una brecha». No he visto nada de eso. O no me he dado cuenta. ¿Qué piensas?
    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Santi.

      Parece un fake; no hay vídeo, todas las imágenes que hay son las mismas y sin diferentes ángulos; si hubiera vídeo podría decir con total seguridad si es una farsa por el color de la sangre y el tiempo de coagulación de la misma (si es que es «sangre»).

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola de nuevo. Es verdad, no hay vídeo. Ni me había dado cuenta. He encontrado este después de recibir la pedrada.

        No he encontrado ningún vídeo más. Sigo sin ver claro. Un saludo.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y el vídeo, Santi.

          Parece que en el segundo 14 se puede apreciar en la ceja izquierda un pequeño agujerito que pudiera corresponder a la herida, sin embargo no veo inflamación de la ceja ni otros síntomas que puedan encajar con una lesión de ese tipo.

          Un saludo.

          Me gusta

    • Hola el video que yo he visto en tu enlace, aparece la presentadora y da paso a la corresponsal y esta da paso al tipejo de Vox que habla y habla y ..en fin. Lo interesante es cuando esta la corresponsal explicando lo ocurrido, detras de ella hay una tv y en ella esta hablando Antony Fauci, el hombre de Bill Gates en la casa blanca jajajajaj ha sido muy subliminal jajaja. Y por supuesto la brecha en la ceja no esta por ningun lado, eso si esa zona sangra como una mala cosa, vete a saber…! Saludos.

      Me gusta

  17. Hola Ruben, se que esto posiblemente ya lo haya preguntado alguien, pero.. ¿Que podemos hacer para evitar la vacuna y/o el chip?? Muchos dicen de huir, pero, ¿huir a donde? Todo el mundo es DE ELLOS.

    En el caso de no poder nada, ¿Cual sería tu recomendación? ¿pastilla de cianuro, enfrentamiento directo aunque te maten, etc?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Manolo.

      Poder evitar la vacuna dependerá del país donde se viva; en España la vacunación nunca ha sido (ni es) obligatoria.

      Sin embargo en otros países esto no es así.

      Que hacer es una cuestión que tendrá que decidir cada uno llegado el caso pero, si la decisión es suicidarse, el cianuro es la muerte más agónica que ahí por lo que no recomiendo esa forma.

      Un saludo.

      Me gusta

      • La vacuna aqui no es obligatoria en España pero eso no significa que no creen restricciones cotidianas en tu vida que hagan que en algun momento tengas que ponertela. Un simple ejemplo:

        https://www.elmundo.es/espana/2019/01/22/5c460f2dfc6c837e1a8b4750.html

        Por cierto ruben respecto a los test del acojonavirus se sabe que los PCR son un fraude, pero ¿que hay de los test de sangre?

        Respecto a lo del chip el otro dia en el programa de UTP dijeron que de momento esto no era viable todavia los chips y que lo harian a traves de marcadores bioliminiscentes

        Un saludo

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Emi.

          Sí, el ejemplo que pones es alguna de las tácticas que emplearán. Otra forma será como en otros países como en Argentina con el Carnet unificado de vacunación en los que no puedes ni tener el carnet de conducir o el DNI como no estés vacunado.

          Algo parecido sucede en Uruguay con el asunto del colesterol. La medicación con estatinas es obligatoria tal y como comentaba (hace 5 años aproximadamente) un lector, Pablo, que allí les retienen el carnet de salud o aptitud física sino estás en tratamiento con estatinas, es decir, es una extorsión; si estás en “tratamiento” te otorgan el carnet de salud para poder trabajar (obviamente no lo hacen por «nuestra salud»).

          En cuanto a lo de los test rápidos de sangre son más fraudulentos aun si cabe ya que miden las inmunoglobulinas; es lo que se conoce como «Test Elisa» (el mismo que para el inexistente VIH).

          Los chips son totalmente viables desde hace muchas décadas porque ya los fabrican a escala nanométrica, por lo que inocularlas en una vacuna es muy sencillo para ellos.

          Un saludo.

          Me gusta

Deja un comentario