305 comentarios el “LA FARSA DEL DIÓXIDO DE CLORO (MMS-CDS): EL GRAN NEGOCIO DE EMBAUCADORES SIN ESCRÚPULOS (PARTE 1)

  1. Hola a todos!!
    Comentar un detalle que he observado con el tratamiento experimental de masas que están realizando llamado vacunación, y es que personas de mi entorno, y hablo de mayores de 70 años que se han sometido al experimento no han registrado ni el más mínimo síntoma en su primer pinchazo, lo cual me hace pensar que han recibido un placebo,
    decir que estas personas se han dejado llevar y han decidido ir como ovejas a pincharse por presión social incluso más que por el miedo inducido, no ha servido de nada exponerles otros puntos de vista

    Me gusta

  2. TER, Al parecer en varios países la situación esta empeorando de manera mas real debido a los efectos de la vacuna. Ósea están aumentando los casos de personas que enferman mas grave. Conozco algunos casos. También observo algunas graficas que circulan que a partir de la vacunación los casos de hospitalización aumentaron. Incluso en Israel? Puede ser?

    Por otro lado seria interesante escucharte en algún programa de radio una entrevista. Estarías dispuesto si te invitaran?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Ni.

      En el hipotético caso de que lo que estén inyectando sea una “vacuna”, desde luego no es para el inexistente Sars-Cov-2 y en todo caso sería de las cepas de la gripe de toda la vida.

      Es de sobra conocido que los que se pinchan contra la gripe lo que hacen inmediatamente es coger un gripazo monumental (esto lo he visto personalmente en incontables ocasiones) y muy probablemente es lo que esté sucediendo, es decir, lo que siempre ha pasado pero que ahora le dan publicidad y la pregunta es ¿por qué?.

      Respecto a lo de una entrevista tengo en mente algo mejor y que llevo tiempo queriendo hacer pero que por una cosa u otra todavía no he podido.

      Tengo la intención de hacer un “podcast” con los lectores que comentan en el blog a modo de charla informal, es decir, como si quedáramos en un parque para tomarnos unas cervezas y hablar un buen rato.

      El único “problema” será acordar un día y una hora que le venga bien a todos, dado que también hay lectores que no son de España, y seguramente un sábado a partir de las 10 de la noche en España y las 2 de la tarde en lugares como México.

      Un saludo.

      Le gusta a 2 personas

      • Hola qué gusto saber sobre esos planes, yo estaría dispuesta el día y hora que digan, y pues encontrar una hora, aunque sea un poco tarde para México o un poco tarde para España, podemos sacrificar un poco de sueño en aras de coincidir, que es solo cosa de un día. Cuenten conmigo y disculpen que me haya metido en su conversación. Mi correo Saerendib@gmail.com
        Saludos a todos!!

        Me gusta

      • Hola Ruben. Esperare a dicho podcast para ver si se puede aportar algo. Por otra parte te queria preguntar si el grupo de telegram, si solo sera para poder ver tus publicaciones o se va a poder participar y ,en ese caso, cuando aproximadamente va a poder estar activo. Un saludo

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Emi.

          Creé un canal de telegram pero no es lo que quería porque en un canal solo puede escribir y publicar el dueño; lo que he hecho es un grupo para que todos puedan hablar entre sí y aportar lo que quieran.

          A ver si puedo publicar el enlace en un artículo dedicado al respecto pero, mientras tanto, aquí está el enlace de invitación a dicho grupo:

          https://t.me/joinchat/lOWGkqSd8ksxZjU0

          Un saludo.

          Me gusta

      • La verdad es una Excelente idea y espero su realización. No descartaría la entrevistas la cual me parece interesante principalmente para que tenga un hilo conductor y después sirva para su difusión. Lo que mas interesante aun seria para mi un debate de ideas con alguien pro sistema. Saludos!

        Me gusta

      • Hola TER, sería genial esa entrevista y en todo caso si alguno que otro no pudiera apuntarse al “en vivo” podrías grabarlo y dejar registro de ello en JewTube o en algun lugar con menos censura (como en Telegram). Sería bueno que lo informes debidamente cuando sea el momento!

        Gracias y saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Felipe.

          La idea es grabar el podcast y luego publicarlo en un artículo.

          Sé que skype permite la grabación de las llamadas pero no se si hay alguna otra aplicación o medio que también soporte dicha función.

          Un saludo.

          Me gusta

    • Gracias por el comentario, schopena.

      En primer lugar le recomiendo que lea el artículo antes de comentar porque queda usted en evidencia.

      En segundo lugar, dicho artículo es una revisión, no una revisión por pares y de hecho el propio “estudio” dice literalmente que:

      “El único estudio realizado para el uso de ClO2 solubilizado en agua (CDS) ingerido por vía oral es nuestro presente estudio”

      Esto quiere decir que el experimento no ha sido replicado y, de hecho, es el mismo que desmonto en el artículo.

      Me gusta

  3. Comentario sobre la FARSA DE LA FARSA DEL DIÓXIDO DE CLORO (MMS-CDS) Y EL GRAN NEGOCIO DE EMBAUCADORES IN ESCRÚPULOS:
    En primer lugar: Dra. Rita Denigri responde NUEVAMENTE a los medios de prensa pagados:

    En segundo lugar: UN ESTUDIO OFICIAL QUE DEMUESTRA LA EFICACIA CIERTA DEL DIÓXIDO DE CLORO: Acaba de salir en una revista científica de Estados Unidos la investigación de que sí es efectivo el DIÓXIDO DE CLORO y se acaba de publicar hace unas horas el estudio científico (revisado por pares) quepo fin demuestra que el dióxido de cloro cura el COVID en un 11% de los casos. Es, por tanto, información oficialmente válida. Es, pues innecesario a partir de ahora ninguna vacuna o inyección experimental. Aquí el estudio:

    https://drive.google.com/file/d/1t3_HeKZDIMEJl5_Y_l7uuIt4IeebCN7e/view

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, schopena.

      En primer lugar le recomiendo que lea el artículo antes de comentar porque queda usted en evidencia.

      En segundo lugar; el vídeo que adjunta está plagado de las mismas mentiras de siempre las cuales son desmontadas una por una a lo largo del artículo.

      En tercer lugar; Dicho artículo es una revisión, no una revisión por pares y de hecho el propio “estudio” dice literalmente que:

      “El único estudio realizado para el uso de ClO2 solubilizado en agua (CDS) ingerido por vía oral es nuestro presente estudio”

      Esto quiere decir que el experimento no ha sido replicado y, de hecho, es el mismo que desmonto en el artículo.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Pase por casualidad por este blog y quería hacerte una pregunta, tengo muchas dificultades para leer bien y con fluidez ¿a que crees que puede deberse? Apenas puedo leer libros o artículos.

    Me gusta

  5. Rubén, que opinión tienes de la doctora Maria José Martínez Albarracín? .
    Por otro lado vemos cómo van tanteando a la población con las distintas “vacunas” con la obligatoriedad de las mismas (que doy por hecho que ya tenían más que preparadas) para ver hasta dónde pueden llegar, hasta, donde pueden deslizar la ventana, lo podemos ver tanto en sus medios, como en foros como burbuja como siempre enrevesando y asustando,
    Lo tengo claro que nada bueno nos desean, también tengo claro la dependencia total o casi total de la sociedad civil del estado, no hay margen de autonomía y están pegando un acelerón para pegarnos el puntillazo.

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Juan.

      No sabía quien era Maria José Martínez Albarracín pero en cuanto he visto que pertenece a “Médicos por la verdad” me apuesto sin temor a equivocarme que es como la doctora Natalia Prego Cancelo, la cual también está en la misma asociación.

      Uno de los cabecillas de “médicos por la verdad” es la Dra. Natalia Prego Cancelo, la cual no es una cualquiera (es la misma que fue entrevistada por Celades, durante el confinamiento, y se trasladó a casa de ella) y en el foro de burbujainfo ya se han encargado de desmontarla.

      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/dra-natalia-prego-cancelo-es-disidencia-controlada.1389804/?fbclid=IwAR2oXMEd1ZfCRyzrn9rNvR4RWAmbh-LeFN4l6JgIlWKOFIjKJ6UbuPnUVw8

      Yo insisto en que no la pondrán por la fuerza sino mediante coacción como en Argentina donde tienen desde hace muchos años el “carnet unificado de vacunación (CUV)”.

      Allí es necesario para tramitar o renovar el DNI, pasaporte, residencia, certificado prenupcial, licencia de conducir, tramitar asignaciones familiares y asignaciones monetarias no retributivas, entre otras cosas.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Exacto Rubén, “voluntaria”, pero, no quieres?
        No hay problema, no existes para el sistema que te sustenta, pontelas y manten los privilegios que te otorgamos un tiempo más
        Jaque mate a la humanidad!

        Un saludo.

        Me gusta

  6. Ruben. En mi pais ya se esta hablando de que la idea es vacunar a toda la población contra el inexistente Covid-19 cuando lleguen las vacunas: https://www.subrayado.com.uy/para-cientificos-vacunacion-contra-el-covid-19-debe-comenzar-las-personas-mayores-n695021

    Lo que mas me indigna es la propia reacción de la gente, todos son completamente borregos y están dispuestos a hacerse meter esa porquería que vaya uno a saber que efectos tendrá en el organismo…

    Creo que ya no hay cura para la estupidez de los goyim promedio.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, MArio.

      Tienen que publicar esas mentiras porque los jóvenes no se mueren del coronacircus (los únicos que lo hacen son las personas mayores de 80 años y por la gripe de toda la vida junto a otras dolencias).

      Un saludo.

      Me gusta

  7. Rube, ayer falleció el icono de futbol argentino, Diego Maradona. Interesante edad para fallecer…60 años. Crees que su fallecimiento es una posible farsa y que este vivo en otra parte del mundo o a la espera de interpretar a algún personaje en el futuro?

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      La numerología siempre presente en estas “muertes”.

      60 años (6), “muerto” el 25 de Noviembre (25 del 11, 2+5+11= 18; 1+8= 9)

      Con los años que tiene no creo que le pongan a interpretar a otro personaje.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola, Rubén.
        Ahora que sale el tema, siempre me ha resultado interesante eso de la “muerte” de loa famosos. Desde Elvis hasta Amy Winehouse por mencionar algunos, o el famoso club de los 27.
        Pero ¿cómo hacen en este caso? Entonces ¿Maradona tenía orígenes hebreos? ¿O es que sobre la marcha de su carrera lo “contrataron” por decirlo de algún modo para ajustarse a su agenda?
        ?¿En verdad está muerto el ser humano? Y si no es así, su familia está actuando nadamás? Es decir todo el llanto y demás.
        ¿O se llevan al personaje lejos?y su familia no se entera de nada, o sin cómplices directamente. Algo así como en la película el Señor de los anillos, cuando Frodo y su tío se van a otro lugar luego de realizar la hazaña de destruir el anillo.

        Porque vaya, el personaje existió, es claro, sus logros en el fútbol y demás. Pero también es evidente y eso siempre me lo pareció, que era una especie de producto para entretener masas, sobretodo en su país.

        P.D. en relación al cotonacircus, en México ha circulado la noticia de que a las familias con miembros que hayan sido afectados por el virus se les apoyará con 11 mil pesos. Es que ya es de cachondeo esto.

        Un saludo

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Truthseeker.

          Aquí tenemos en 1990 a Maradona con la Kipá e insertando el famoso papelito en el muro de las “lamentaciones”.

          También en 1994.

          También tenemos apretones de manos masónicos.

          En el partido de 1986 contra Israel.

          En la temporada 92/93 cuando jugaba en España para el Sevilla junto a Paul Gascoigne del Lazio.

          Siempre son de la tribu.

          Su familia es consciente de la farsa.

          Que “casualidad” que la cantidad de dinero sean “11” mil pesos, que “casualidad”.

          Un saludo.

          Me gusta

          • hola ruben, esta pregunta està ligada a todo el tema de maradona que le has contestado a mARIO, MI PREGUnta es, para què hacen que la gente muera en apariencia ??’ què logran con sacar gente de escena ? y a donde los mandan ? se van a vivir de incognitos ? y la numerologia con la que hacen estas supuestas muertes, què logran con esa numerologia, (conozco el tema de los numeros que he leido mucho de tus muchas otras entradas, 9, 11, 6, 22 etc, ), pero què logra esa numerologia en los eventos hacer en nosotros ????
            muchas gracias y saludos

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Gabriela.

              El “por qué” de la “muerte” depende de la posición de la persona, es decir, no es lo mismo un político, que un deportista, que un artista, etc.

              En el caso de Maradona esto versa más en el tema de la prensa rosa, o sea, tener al pueblo entretenido con un tema totalmente irrelevante mientras es azotado con nuevas leyes sin que se percaten.

              Ahora tendrán meses y meses, sino años, con el asunto de la herencia y las discusiones y juicios entre los familiares.

              La numerología lo que logra es que las personas estén en un cierto grado de hipnosis, algo totalmente necesario para implantar en la mente de la gente aquello que quieran en dicho momento.

              En este caso se trata de que los argentinos tornen su atención sobre Maradona, su vida y “milagros”.

              ¿A donde “mandan” a los “Muertos”? Buena pregunta; algunos son reutilizados cuando su “muerte” es de jóvenes pues no han llegado a tener tanto renombre y su físico todavía puede cambiar mucho pero cuando la edad ya es un obstáculo, como en el caso de Sean Connery, imagino que tan solo se retiran a algún lugar apartado de las miradas que puedan reconocerlos.

              Un saludo.

              Me gusta

  8. Buenos días Rubén,

    En el cerro San Cristóbal en Santiago de Chile existe uno de los santuarios más visitados del país. Se trata de una estatua de la virgen maría. Lo curioso es que la base donde se posa la virgen se asemeja sospechosamente a la estatua de baal. Esta base contiene en su interior un pequeño anfiteatro y tiene una puerta (como la del horno de baal) y en su conjunto se parece descaradamente a la imagen de baal con su torso en forma de horno y los infaltables cuernos.

    Al leer la historia de este santuario, encuentro además una serie de fechas y datos que terminan dando como resultado los numeritos que vemos en todas partes (9, 11, 18, 22).

    Ahora me doy cuenta que en realidad lo que tenemos en medio de la ciudad de Santiago vigilándonos desde hace más de un siglo es a baal, (el diosito come bebés) y a su consorte tanit, también conocida como ishtar, inanna, astarté, innin, venus, afrodita, asheran, diana, anunnit, sarpanit, señora del cielo, virgen maría, etc. Es este “matrimonio” quien recibe la veneración y las fervientes oraciones de tantos creyentes católicos.

    Pregunta: cómo afecta a las personas la presencia de estas nefastas imágenes que suelen estar en todos los sitios? Crees tú que es baal o mi imaginación se ha desbordado?

    Un cordial saludo y gracias por tus publicaciones.

    A ver si puedo adjuntar un link con la imagen en cuestión.

    virgen-cerro-san-cristobal-19.jpg

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Isabella.

      No se ha desbordado tu imaginación; es prácticamente idéntico.

      El problema de estos sitios no es la imagen representada sino la numerología, implícita en la propia arquitectura del recinto y la estatua, así como la ubicación del mismo, que suelen ser sitios donde hay cruces de líneas Hartmann (líneas Ley).

      Un saludo.

      Me gusta

  9. Hola TER.

    Que acciones crees que podemos implementar para contrarrestar lo mas posible todo este plan multidisciplinar que significa el NWO.

    Lo que hasta el momento estoy seguro;

    a) Cuestionar TODO.

    b)No tener miedo.

    c)Creo que una importante es ser concientes de que cada cosa que compramos tiene implicasiones profundas para el sistema y el mundo.

    d)Mantenernos alejados de noticias y la numerologia para tener “limpia la mente” (En esto eh fallado un poco)

    e)Tener un Huerto

    El poder que tiene el “sistema” esta basado en la mentira y el engaño. En el momento que lo desenmascaramos pierde todo el poder instantaneamente…
    Ultimamente pude convencer a dos personas de que todo esto del “pangolin” es totalmente absurdo y que no podemos perder ningun tipo de libertad por ningun motivo…
    Es gratificante ver que con argumentos y claridad de pensamiento se puede eliminar el engaño y abrirle los ojos a alguien mas…. tan simple y complejo como eso.

    PREGUNTAS

    1- Sabes de alguna manera de protegernos de la Radiación electromagnética, volví a leer el articulo de los orgones y ya no entendí al final si es buena idea tener algunos en casa (jardín)?

    2- Que maneras tenemos de desintoxicar el cuerpo y cada cuanto tiempo recomiendas hacerlo? (Veo que en mi ciudad volvieron los chemtrails multiplicados…)

    3- Que piensas acerca de la pornografía, cual es el interés del NWO en este tema?

    4 Que otras cosas consideras que podemos hacer para protegernos de las distintas ramas del NWO?

    5 Que acciones podemos hacer para interferir y detener el NWO?

    COMENTARIOS

    Motivado por leer algunos artículos sobre la tierra plana me crearon dudas razonables para entender que realmente no comprendo nada de como funciona el sistema tierra – Sol – Luna – Estrellas. Asi que estoy construyendo una especie de observatorio, (Soy arquitecto) para por mi mismo entender el movimiento del sol y estrellas ya que hay muchas cosas que no me cuadran… Aparte de que en TODAS las culturas antiguas las construcciones siempre estaban relacionadas con los equinoccios o solsticios, quiero entender el por que…. Tienes alguna teoría al respecto?

    De antemano te agradesco tu tiempo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Arquitecto.

      Me alegro que haya dos personas a las que hayas podido abrir los ojos frente al engaño del coronacircus.

      Respondiendo en orden a las preguntas:

      1- Los electronites (orgonites) que vayas a utilizar nunca deben tener formas raras como pirámides, hexágonos, etc; la mejor forma es la de un vaso de plástico de los de toda la vida.

      De todas formas la única manera de eliminar la entrada de radiación electromagnética por completo es aislar la casa como si fuera una “Jaula de Faraday”.

      2- Quelantes naturales son el ajo, la cebolla, la coliflor (todos los alimentos que contengan azufre), cilantro y perejil (mejor este último), y sobre todo vitamina C (pimiento rojo es que más contiene).

      También el CULANTRO (no, no me he confundido con Cilantro) que además de ser un antibiótico natural suave también ayuda a expulsar el aluminio del cuerpo.

      3- Es el substituto de las relaciones físicas reales las cuales cada vez son menores gracias a las leyes de “género” que dificultan dichas relaciones entre hombres y mujeres. De ahí que lo fomenten y sean los hebreos los dueños absolutos de la pornografía.

      4 y 5- Informarnos e informar es por el momento lo principal y primordial.

      Respecto a la farsa de la tierra plana dejo lo que he comentado a otros lectores.

      La “Tierra plana” es una farsa que responde a una parte de la agenda del NOM como método de enfrentamiento entre “despiertos”.

      Se trata de una antigua secta creada por Wilbur Glenn Voliva (masón, por cierto) que data del 1906 y situada “casualmente” en la ciudad de ZION, Illinois. Pero es que es mucho mas antiguo el asunto ya que todo procede de la Zetetic Society, otra creación masónica muy anterior (recordemos que la masonería es una creación judía). Es tal el sectarismo de aquel entonces (como el de hoy en día de los “despiertos” terraplanistas) que todo aquel que pretendía vivir en dicha ciudad de Illionis debía acatar aquella verdad y le era enseñada de forma obligatoria.

      Dejo el cartelito que presidía dicha ciudad a su entrada.

      Esto se trata de una operación judía de enfrentamiento entre “despiertos” y de hecho este asunto sale reflejado en el juego INWO (Illuminati New World Order) de Steve Jackson creado en 1994.

      Lo peor de todo esto de la tierra “plana” es que al menos la mitad de los supuestos “despiertos” se lo están creyendo sin ningún tipo de razonamiento por su parte y el sectarismo mostrado, de estas personas hacia los que no se creen esta gran farsa, es impresionante.

      Es absurdo que sea plana ya solo por la forma mas básica en que se conforman las estructuras para el gasto de mínima energía; la esfera.

      Es tan simple como tan solo coger agua y ver cual es la primera forma que adopta; esferas.

      Le dejo un par de vídeos que quizás le interesen desmontando este asunto de la tierra plana:

      La “conspiración” de la tierra plana se descalifica por si misma con los conocimientos básicos de física, e incluso sin dichos conocimientos.

      Hay muchos canales dedicados a desmontar este asunto pero “Alerta pastores masones infiltrados” suele ser de los mejores.

      https://www.youtube.com/c/AlertaPastoresMasonesInfiltrados/videos

      También tienes a FelpeX1

      https://www.youtube.com/channel/UCV9CerWdo-y6M3QrPeBz5EQ/videos

      y “Curve Planet”

      https://www.youtube.com/c/CurvePlanet/playlists

      Un saludo.

      Me gusta

  10. Buenas, TER. No me había fijado hasta ahora, pero es curioso que las universidades cierren o se sigan con los estudios a distancia, mientras que los colegios e institutos sigan siendo presenciales. ¿Crees que es debido a que no quieren a los niños en casa? ¿Que necesitan tenerlos controlados por completo hasta la mayoría de edad en esos campos de concentración y propaganda? No se habla de contagios por parte de este centros, es muy curioso.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Salva.

      Los están haciendo ir para luego decir que los contagios provienen de los niños que están en el cole. Ya verás como van a empezar a cerrar colegios. Seguramente para después de navidades.

      Lo más “divertido” es que no hay niños muertos ni realmente infectados cuando se supone que, junto a los ancianos, son los que se supone que tienen un sistema inmune más débil.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Queda poco para ver qué se hace durante y después de navidades.

        Aprovecho para hablarte de otra cosa: Maradona.

        Muerte a los 60 años (6). Como Sean Connery, 90 años (9). Y tengo una duda, cuando dices que los “jubilan”, a qué te refieres, ¿a que les hacen una operación quirúrgica para que interpreten otro papel? ¿O que a cambio de vivir una vida de lujos, aceptan morir a cierta edad? ¿O que se han ganado una jubilación de oro fuera de este mundo (hacerse el muerto para las masas, pero viviendo en un hotel de lujo fuera de los focos)?

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Salva.

          Justamente lo hablaba esta mañana con un amigo del barrio.

          Este no está muerto y lo de la numerología de su “muerte” es obvia.

          60 años (6), “muerto” el 25 de Noviembre (25 del 11, 2+5+11= 18; 1+8= 9)

          Cuando digo que les “jubilan” es justamente lo que dices al final, simulan que ha fallecido, lo retiran de los focos y a vivir lo que le quede o, en función de su edad, representar otro personaje.

          Un saludo.

          Me gusta

          • No sé hombre, que utilicen numerología hasta en la sopa no se lo niego pero de ahí a dudar de todo es muy diferente. Dicho esto, Maradona ya venía muy grave de salud últimamente, sin mencionar su última aparición pública que daba pena realmente. Yo creo que efectivamente falleció pero que sí utilizan los números adrede.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Maestro Zen.

              Para que la “muerte” sea creíble anteriormente tienen que crear el contexto y ese es el alcoholismo.

              ¿Como hacen creíble el alcoholismo? Sencillo; haz que te vean 2 o 3 veces borracho como una cuba y “voilá”.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Lo curioso de todo es que nunca enseñan los cuerpos en estos casos. Nunca se vio el cadáver de Bin Laden, y tampoco el de Maradona, a pesar de toda la polémica que ha habido en este último caso con lo de gente sacándose fotos al lado del ataúd. Tampoco hemos visto absolutamente nada de Kobe Bryant, ni del famoso actor Paul Walker. Y se ve todavía más que todo es un teatro cuando están montando un show de reacciones y lágrimas de todo el personal mediático, como si fuera el guion de una película.

                A lo que voy es que ciudadanos cualquiera como nosotros, cuando morimos, nos ponen tras una ventana para que nuestros familiares puedan despedirse antes de que nos entierren bajo tierra. Y con estos famosos no hay manera de pillar ni un cacho de carne.

                Me gusta

                    • Y mantiene bastante bien el color de piel hasta después de muerto.. lo que hace la Plata! Jejej

                      Seguir de cerca esto te puede servir para tener conocimiento de cuánta gente participa en una farsa así, la verdad que son bastantes y más en un país muy hebreo como argentina.

                      Por ejemplo, no son pocos los canales que fueron subiendo en este año vídeos, recopilaciones y mini-documentales sobre Maradona, acentuándose especialmente en los días previos a la puesta en escena.
                      Es como si supieran no? Yo creo que sí, definitivamente.

                      A lo que voy es que hasta los hebreos dé más bajo rango deben tener consciencia de que está por suceder y cada uno puede lucrarse con ello a su manera

                      Lo que si no sé con seguridad es que otros personajes interpreta. Con 60 años todavía tiene ruedo para seguir actuando.

                      Saludos.

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Nacho.

                      Lo de la subida de vídeos, recopilaciones, etc, lo desconocía pero ese dato demuestra como el asunto lo estaban ya gestionando en la mente del goyim.

                      Sí, Argentina es eminentemente hebrea.

                      Un saludo.

                      Me gusta

  11. Anuncio de Coca Cola para navidad (Anti-natalidad?) Ponen a una pareja heterosexual con un perro en lugar de un hijo:

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Mario.

      Esa es la idea desde hace muchas décadas; en cuanto no existan los coches de combustión la gente dependerá totalmente de la electricidad para desplazarse mientras que con un motor diesel, por ejemplo, puedes utilizar aceite vegetal incluso usado para que funcione.

      Cuanto más electrónica y electricidad en un coche peor. Una de las cosas que muy seguramente hagan más adelante sea lanzar un pulso electromagnético (dirán que ha sido una tormenta electromagnética procedente del Sol) a nivel “global” y dejarnos en la edad de piedra durante un tiempecito (Mad Max); Ahí es donde entra la importancia de mantener un coche diesel o gasolina.

      Un saludo.

      Me gusta

  12. Hola Ruben, pasando por aqui nuevamente. Queria compartir contigo este video de jewtube, donde el entrevistador (que por el logo del canal y por el simple hecho de estar entre (((ellos))), tiene que ser un descendiente o es lo que yo asumo) tiene 3 videos donde se puede ver un poco mas de las cosas que ya hemos aprendido aqui en tu blog, en especial la parte ultima de el video en el minuto 16:07 donde habla de como inspeccionan que los genes entre ellos para mezclarse deben ser puros.

    Me gusta

  13. Hola Rubén, muy buenas.
    Galicia quiere multar con hasta 3.000 euros a quien no se vacune contra el Covid o se niegue a hacerse un test. Paso a paso creo que conseguirán implantar la vacunación obligatoria. ¿Seria posible negarse a ser vacunado sin ser multado? ¿Hay alguna ley que nos proteja ante la vacunación forzosa o estamos vendidos?

    Por cierto, tengo descargados unos documentos que me gustaría que les echases un vistazo, si puede ser claro. Si me das una dirección de correo te los mando y ya me das tu opinión. Gracias y un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, José Antonio.

      La vacuna no la harán obligatoria de esa forma sino como ya han hecho en otros países como Argentina donde tienen el “carnet unificado de vacunación (CUV)”.

      Allí es necesario para tramitar o renovar el DNI, pasaporte, residencia, certificado prenupcial, licencia de conducir, tramitar asignaciones familiares y asignaciones monetarias no retributivas, entre otras cosas.

      En España por mucho que modifique una autonomía sus leyes no pueden multarte porque se están saltando la Constitución y tendrían que reformarla; incluso así estaría violando la carta de los Derechos Humanos, que es un caballo de Troya creado por los mismos hebreos donde te dicen que no luches contra el NOM (te dejo un artículo al respecto: https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/08/07/el-plan-de-la-onu-para-desarmarlo-a-usted-y-armarse-a-si-misma/)

      Además, la propia ley gallega que han reformado indica que te multarán en caso injustificado, es decir, que si puedes justificar la negativa no hay tal sanción.

      Para enviarme cualquier cosa puedes hacerlo a la siguiente dirección:

      todoestarelacionado7@hotmail.com

      Un saludo.

      Me gusta

  14. Hola, Ter. Queria preguntarte, ¿qué te parece la portada del reseteo de la revista time?

    https://www.jonathannestrada.com/video-portada-de-la-revista-time-muestra-el-gran-reinicio-del-planeta/

    No tenia ni idea y llegue a esto viendo un video de milenio live, el emitido el 14/11/20, minuto 1:17:45. La verdad, me ha asustado bastante. ¿Somos un experimento a nivel miundial? Alguna vez te he preguntado por iker y dices que es un agente doble,sus colaboradores tambien lo serán, supongo.¿Qué credibilidad tienen? Fijate, que estaba pensando leer el libro de el coronel Baños.
    Otra cosa que me ha sorprendio ha sido lo del canal de un abogado contra la demagogia. Lo solia ver junto con otros, los “fachers” que en algun video se han denominado asi, el teatro de will, una alienada, un murciano encabronado… ¿todos son disidencia controlada?
    En fin, disculpa el toston, estoy no en shock pero casi. Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Santi.

      Durante años todos los “conspiranóicos” están pendientes de la portada del “Time” pero dichas portadas no están más que destinadas a manipular y desviar tanto a los durmientes como a los “despiertos”.

      Cuando empezó el asunto del coronacircus todos se centraron en que en la portada de principios de 2019

      aparecía un pangolín.

      Esto era una obvia manipulación para hacer creer a los “despiertos” que el virus “existe” porque la revista “Time” ya lo había “predicho” o reflejado disimuladamente en la portada de la revista.

      Personalmente nunca miro las portadas de esta revista hebrea.

      Respecto a Iker y sus colaboradores todos son agentes de la oficialidad, ni siquiera se les puede llegar a considerar agentes dobles como a Miguel Celades, José Luis Camacho, Rafapal, etc.

      Iker y la caterva de contertulios que le acompañan tienen una credibilidad de, exactamente, CERO.

      En cuanto a los “fachers”; Joan Planas es “disidencia” creada.

      “El teatro de will” no he visto más que un par de vídeos pero parece ser tan solo un durmiente más al igual que “Un murciano encabronao”.

      No he visto ningún vídeo de “una alienada” por lo que no puedo decir nada de ella al respecto.

      Un saludo.

      Me gusta

  15. Que tal Rubén, un saludo.
    Paso para comentar tanto a ti, como a todos los compañeros del foro, un dato muy “casual” que ocurre en México, y no se si en otros países ocurra. Pues resulta que desde el 9 de noviembre empezó el buen fin, una temporada de “descuentos” en establecimientos y comercios. Generalmente duraba 4 días, peeeeero este año va a durar nada más y nada menos que 11 días, del 9 al 20 de noviembre. (Fe de erratas, había puesto 11). Vaya numeritos, 9 días en el mes 11.

    Siguiendo con el tema de numerología, les recomiendo la película moneyball con Brad Pitt y Jonah Hill para quien aún no la ve. Leí muy buenas reseñas, y la película en si es buena pero lo que es hartante es tanta numerología. Ahora mismo no recuerdo una película donde clavaran tanta (al menos tan a la vista), es que de verdad que cansa, pues es un bombardeo constante.

    Y para cerrar, respecto al tema del coronatimo, es alucinante el “parecido casual” que hay entre lo que viene sucediendo y la película Contagio, la cual por cierto bajaron de muchísimos sitios y se hizo más difícil poder verla.

    Ahora me gustaría preguntarte algo a ti TER. En un sitio leí que el nom tiene prevista la fecha de 2027 o 2030 para implantarlo oficialmente, y que 3 años después vendrá el juicio final. Me llamó la atención porque es muy parecido a lo que has dicho, aunque creo recordar que ibas más por el 2036.
    Esta gente menciona que a todos los países que entren se les perdonará la deuda externa.
    Y en relación a este tema, a veces me pregunto ,¿por qué las civilizaciones antiguas parecen menos avanzadas que la nuestra? Al menos eso intentan hacer creer, me refiero sobretodo a la tecnología. En su anterior intento del nom crees que tenían tecnología similar a la de ahora? Y los edificios y civilizaciones dónde quedaron? Todo en el fondo del mar? O como pudieron esconder todo, ¿o acaso fue el diluvio lo que ocultó todo? O es parte de su agenda el volver a llevar a cabo tooodo el proceso una vez más, a final de cuentas tienen tiempo. Disculpa tantas preguntas pero eso me lleva a otra duda. ¿Los que gobiernan a la elite de la tierra, tienen alguna fecha de caducidad? O sin inmortales?
    Gracias, un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Truthseeker.

      No es casualidad el número de días de descuentos ni tampoco el mes; es numerología pura y dura.

      No he visto la película “Moneyball” y de hecho es la primera vez que me la mencionan pero ya me has picado la curiosidad.

      Las películas les sirven a los hebreos como arma contra nosotros; es lo que se conoce como “programación predictiva” que no es otra cosa que la repetición de aquellos temas que quieras fijar en la mente y se termine familiarizando o aceptando lo que sea que se quiera inculcar.

      Desconozco si en el primer intento antes poseían tecnología más avanzada que la actual o sencillamente tecnología diferente.

      En cuanto a si los Djins son inmortales no tiene visos de que sea así pero si que el tiempo, muy seguramente, transcurra de forma diferente entre su hiperdimensión y la nuestra; algo muy semejante a lo que aparece en la película “Hypercube”.

      Un saludo.

      Me gusta

  16. Buenas TER, quería preguntarte por el personaje de UN ABOGADO SOBRE LA DEMAGOGIA, siempre he pensado que no era un despierto, solo que sabía del fraude que esta cometiendo el gobierno. Pero empeze a sospechar cuando llamaba a la no violencia y manifestaciones pacíficas y la última el post que a colgado hoy en face sobre que el día 11 de noviembre habían muerto solo 3 personas en Suecia, hay es donde me saltan las alarmas sobre este personaje.
    Cual es tu opinión, cres que es un agente doble o simple ignorancia y casualidad?
    Gracias y felicidades por tu último trabajo, habrá sido una tarea muy dura.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, esclavodefectuoso.

      Antes de nada tengo que decir que es un pseudónimo muy bueno (me lo apunto).

      Respecto a “Un abogado contra la demagogia”, Aitor Guisasola Paredes, el cual es creador del “movimiento regeneracion politica españa” es otro agente del NOM, es lo que yo llamo “disidencia” creada.

      El hecho de promocionar tan vehementemente la democracia por parte de este señor es un claro ejemplo de la manipulación que realiza.

      Recordaré lo que siempre digo al respecto de la democracia para que no le queden dudas a ninguno:

      La democracia por sufragio universal es la peor de las Dictaduras, es sin duda el sistema mas pulido de control de masas hasta la fecha.

      La democracia es el mejor sistema para el control de las masas. Con el sufragio universal (su imposición se comenta en los Protocolos de los sabios de Sión) el Estado (que es un Ente, no el pueblo en realidad) suprime al individuo, el único de alcanzar la excelencia, y lo subordina a la masa, que carece en sí de voluntad. La masa es irreflexiva, irracional, cobarde y corta de memoria.

      Tenemos Democracia porque es el sistema en apariencia más legítimo, y también el más fácil de controlar.

      Los medios de propaganda del Sistema son los encargados de moldear la opinión publica. Controlar los resultados es un juego de niños y se hace a conveniencia. De hecho los “resultados” están hechos de antemano, es como ir a jugar a la ruleta trucada del casino; la banca siempre gana, es decir, siempre saldrá el resultado que ellos han estipulado, no lo que salga en las urnas.

      La democracia cumple básicamente una función psicológica, de placebo; hacer creer al pueblo que el Gobierno ejerce su autoridad de forma legítima.

      Los verdaderos ejecutores permanecen siempre a salvo de la opinión pública y los políticos, testaferros de estos últimos, son reemplazados con el paso de los años y la agenda.

      El pueblo, creyéndose dueño de su destino, acaba aguantando y sufriendo lo que en una dictadura directa y sincera provocaría una rebelión general.

      Cualquiera que vote está legitimando su esclavitud ya que está jugando al juego de la democracia, es decir, una dictadura encubierta.

      El consenso y no la democracia (que es la dictadura de las mayorías aunque los juden no estuvieran involucrados en todos los asuntos) es el mejor sistema.

      Un saludo.

      Me gusta

  17. Ruben. El hecho de que utilicen constantemente numerologia en las noticias sobre el inexistente Covid 19 se debe a que quieren que se produzca esa especie de hipnosis de la que tu hablas, en las mentes de la gente para que se crean mejor toda esta farsa?

    Cuales son los números que generan esa hipnosis, en particular?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Sí, así es, y los números habituales son el 6, 9 y 11, y todas aquellas combinaciones que den como resultado los anteriores como 27, 42, 81, 22, 33, 44, 63, 36, 24, 108, etc.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Ruben, tu presumes que en el 2022 terminaran con la farsa del coronatimo. Lo que me pregunto es: Como crees que lo harán? Simplemente en los medios con complicidad de la “ciencia” comenzaran a decir masivamente que ya el “virus” es inofensivo para la gente?

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Mario.

          Han de hacerlo de la misma forma en como lo iniciaron, como bien apuntas mediante los medios y los “científicos” aunque no creo que digan que el virus es inofensivo sino que el asunto irá más bien por el camino de “obligar” a la vacunación, mediante medidas coercitivas, a la población; al menos en España y muy seguramente también en Argentina.

          Un saludo.

          Me gusta

            • Gracias por el comentario, Arquitecto.

              Uno de los objetivos obvios es la reducción de la fertilidad y en otros casos directamente la esterilización (esto varía en función de la vacuna, si es la del sarampión, paperas, rubeola, etc).

              Hay un vídeo donde explica esto pero ahora mismo no lo encuentro; en cuanto lo recupere lo enlazo.

              Por otro lado el autismo también se ha visto incrementado muchísimo como efecto de las vacunas.

              El asunto de la vacunación es obvio que tiene varios frentes abiertos contra nosotros y seguramente sea un plan multidisciplinar como también lo son las fumigaciones de chemtrails.

              Un saludo.

              Me gusta

          • Ruben. Que efecto tendría en la gente la vacuna contra el Covid? Obviamente no te va a curar de un inexistente virus, pero que efectos tendrá?

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Mario.

              Puedes esperar cualquier cosa incluida la muerte (no sería la primera ni será la última vez) y más teniendo en cuenta de que no es una “vacuna” propiamente dicha ya que se trata de ARN mensajero.

              Un saludo.

              Me gusta

          • Hola.

            Siguiendo con el tema de los djinns, según lo que he leído y me parece que tu también lo has dicho, a estos seres los representan mucho de un color azul o como “genios”, por ejemplo en la película aladino.
            Espero me puedas apoyar a esclarecer algunas dudas, las cuales en listo:
            1. ¿Estos seres, como has mencionado, son los que también son responsables de las abducciones extraterrestres y las manifestaciones poltergeist?
            2. ¿Son lo que comúnmente se conoce como demonios y/o ángeles? O esos son un tema distinto
            3. ¿Existen djinns ” buenos”? O los nombrados ángeles. Lo pregunto porque incluso micha gente da su testimonio de entes que los han ayudado, y en parte tiene lógica pues si hay seres malos también deben existir buenos, por la dualidad del universo.
            4. ¿Tienen relación con los djinns los ángeles caídos? Lo que se conoce como el diablo y su ejército de demonios, pues si estos seres existen en tal caso si que serían inmortales. ¿O es que no existen tales demonios ni lucifer? Porque si bien la biblia es como dices un código encriptado para los hebreos y un código de conducta para el resto, suena a que si fueron expulsados del “origen”, que es a donde pretendieran llegar.
            5. En la magia negra se invoca o se trabaja con ciertas entidades, o demonios. Con lo poco que se respecto del tema me suena a que ¿son los djinns los que intervienen en esos procesos?

            Disculpa tanta pregunta, pero las dudas fluyen como río baja.
            Agradezco tu respuesta, un afectuoso saludo.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Truthseeker.

              Respondiendo en orden:

              1- No existen tales abducciones; son nada más que cuentos para los durmientes y los “despiertos” y mantenerlos ocupados con ello (el asunto de los “aliens” es parte del “Proyecto Blue Beam”).

              Respecto a las manifestaciones “poltergeist” la inmensa mayoría también son invenciones para el populacho, sin embargo, tales hechos si que pueden ser plausibles en zonas de convergencia de líneas ley (líneas Hartmann) dado que son zonas donde se puede crear una brecha entre nuestra hiperdimensión (el hexadecacorón) y la hiperdimensión de los Djins (el hipercubo).

              2- Son ambos.

              3- Hasta el momento no hay nada que indique benevolencia alguna de dichos seres.

              Me gustaría que enlazaras o copiaras y pegaras alguno de esos testimonios porque así podré desmontar dichos “testimonios”.

              4- Los ángeles, los ángeles “caídos”, los demonios, son Djins.

              No son inmortales de igual modo que Matusalén no vivió, “casualmente” 969 años (los hebreos cuentan con un calendario lunisolar de modo que los años se cuentan de modo diferente).

              Lucifer o “Estrella de la mañana” o “Lucero del alba” es una forma de referirse al planeta Venus ya que este es el único planeta que dibuja en su trayectoria, la cual es retrógada, un pentagrama.

              De donde fueron expulsados fue de aquí, no del origen.

              5- La “magia” negra no es otra cosa que rituales cabalísticos de modo que con lo que se está “contactando” es directamente con Djins.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Hola Ter, gracias por la respuesta.
                Siguiendo el orden de los temas.

                Si ya había leído que esas abducciones eran un cuento, no recuerdo si fue aquí o en tu otro sitio.Si no mal recuerdo decía que era obra de los djinns, que se ponían frente a la persona y a base de mudras conseguían crear la ilusión de la abducción.

                3.Esos testimonios más que leerlos en un sitio, los he escuchado de conocidos o de conocidos de mis conocidos, valga la redundancia. Por ejemplo, que le pidieron un “milagro” a un Santo y este se los cumplió. O que hicieron una manda, y como fue cumplida su petición, tienen que cumplir lo que ofrecieron a cambio. Esto se da tanto con santos, ángeles o incluso con la imagen conocida como santa muerte y otras entidades de distintas creencias, casi en todas coincide el hecho de que se da algo a cambio, ya sea material, o cumplir una actividad, etc. Es algo similar pero con propósito opuesto a lo que pasa por ejemplo en rituales de magia negra o similares, donde puede ser que el que lo solicita lo desconoce, pero la entidad le va a cobrar con lo que ella quiera, dependiendo que tan grande es el “favor” que le va a hacer, puede ser hasta una persona cercana.

                Si de hecho lo de Venús lo vi en otro post, y también había escuchado que lucifer es más como un código que se refiera a conocimiento, pero que la entidad en sí era satán. ¿entonces no existe lo que se conoce como “satanás”, que supuestamente es el demonio mayor ? Se que la biblia no puede ni debe tomarse de forma literal, pero hasta ahora creía que podía tener algo de cierto esa historia, no tanto como la pintan, pero que ese ser era el que lideraba todo el plan para poder llegar al origen.
                Hablando de magia negra y pactos. ¿Entonces que pasa realmente con los pactos? Por ejemplo los artistas o cantantes famosos. Se que debe ser como los agentes dobles, pero me viene a la mente una canción de Eminem, donde habla de un tal rainman, en la cual dice que es el que le ha dado todo, o a katy perry y johny cash, quienes en entrevistas dijeron que habían vendido su alma. Claro que son unos títeres de la industria, pero ¿qué hay de cierto en esto? Porque lo que si es claro es que los djinn los que tienen y transmiten todo ese conocimiento y pueden hacer triunfar al que quieran, sea un fraude o sea en verdad bueno para cantar. Así como en su tiempo por ejemplo fueron ellos los que ” enseñaron” a fabricar armas y la guerra a los antepasados. Cierto?

                Dos preguntas que tienen relación con este último tema, la cual se que no se puede probar, pero en tu opinión

                6 ¿Qué crees que sucede cuando morimos? A donde va nuestra alma. También alguna vez leí sobre algo llamado la trampa atrapa almas, ¿es real esa teoría? O si no, ¿qué pasa?

                ¿Cuándo se habla con “los muertos”, en que plano están?

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Truthseeker.

                  Cuando digo que las abducciones son un cuento me refiero a que, literalmente, son un cuento, no que hagan creer a los sujetos que han “abducidos”, sino que dichas personas están pagadas para que narren dicha historia.

                  Satanás no es ningún “demonio mayor” ya que Satán, en hebreo: שָּׂטָן sa’tan, significa “Adversario” pero eso no implica que sea un “demonio” (Djin).

                  Con esto sucede igual que con “Barrabás” el cual es considerado un demonio aunque en la biblia es un persona judía; sin embargo al analizar el nombre en arameo, Barrabás es Bar Abbâ (בר-אבא) y significa “hijo del padre”. “Bar” que significa hijo y “abass” que significa padre.

                  ¿Hijo de quién? Esa es la pregunta para la cual no tengo respuesta pero todo esto no son más que alegorías de algo que jamás sucedió; es información encriptada que todavía no he conseguido descifrar.

                  Los artistas famosos (cantantes, escritores, actores, etc) no son títeres sino parte integral y plenamente conscientes de ello; no en vano todos ellos son hebreos.

                  “Curiosamente” “Rainman”, que supuestamente es una forma de referirse a “Lucifer”, numerológicamente sería 6.

                  La palabra se compone de “Rain” y “Man”; R=2, M=4; 2+4= 6.

                  Para hacer que un hebreo triunfe en el cine, la música, etc no es necesario “pactar” con ninguna entidad; tan solo hace falta mucha propaganda.

                  No tengo ni idea de que sucede cuando morimos aunque si es cierto que, en más de una ocasión, he leído que la famosa “luz blanca” a la que dirigirse cuando uno muere se trata de una trampa para almas. Esto es una hipótesis y demostrar algo sobre esto es harto complicado.

                  Un saludo.

                  Me gusta

              • Hola Ter, gracias por la respuesta.
                Siguiendo el orden de los temas.

                Si ya había leído que esas abducciones eran un cuento, no recuerdo si fue aquí o en tu otro sitio.Si no mal recuerdo decía que era obra de los djinns, que se ponían frente a la persona y a base de mudras conseguían crear la ilusión de la abducción.

                3.Esos testimonios más que leerlos en un sitio, los he escuchado de conocidos o de conocidos de mis conocidos, valga la redundancia. Por ejemplo, que le pidieron un “milagro” a un Santo y este se los cumplió. O que hicieron una manda, y como fue cumplida su petición, tienen que cumplir lo que ofrecieron a cambio. Esto se da tanto con santos, ángeles o incluso con la imagen conocida como santa muerte y otras entidades de distintas creencias, casi en todas coincide el hecho de que se da algo a cambio, ya sea material, o cumplir una actividad, etc. Es algo similar pero con propósito opuesto a lo que pasa por ejemplo en rituales de magia negra o similares, donde puede ser que el que lo solicita lo desconoce, pero la entidad le va a cobrar con lo que ella quiera, dependiendo que tan grande es el “favor” que le va a hacer, puede ser hasta una persona cercana.

                Si de hecho lo de Venús lo vi en otro post, y también había escuchado que lucifer es más como un código que se refiera a conocimiento, pero que la entidad en sí era satán. ¿entonces no existe lo que se conoce como “satanás”, que supuestamente es el demonio mayor ? Se que la biblia no puede ni debe tomarse de forma literal, pero hasta ahora creía que podía tener algo de cierto esa historia, no tanto como la pintan, pero que ese ser era el que lideraba todo el plan para poder llegar al origen.
                Hablando de magia negra y pactos. ¿Entonces que pasa realmente con los pactos? Por ejemplo los artistas o cantantes famosos. Se que debe ser como los agentes dobles, pero me viene a la mente una canción de Eminem, donde habla de un tal rainman, en la cual dice que es el que le ha dado todo, o a katy perry y johny cash, quienes en entrevistas dijeron que habían vendido su alma. Claro que son unos títeres de la industria, pero ¿qué hay de cierto en esto? Porque lo que si es claro es que los djinn los que tienen y transmiten todo ese conocimiento y pueden hacer triunfar al que quieran, sea un fraude o sea en verdad bueno para cantar. Así como en su tiempo por ejemplo fueron ellos los que ” enseñaron” a fabricar armas y la guerra a los antepasados. Cierto?

                Algunas preguntas que tienen relación con este último tema, la cual se que no se puede probar, pero en tu opinión

                6 ¿Qué crees que sucede cuando morimos? A donde va nuestra alma. También alguna vez leí sobre algo llamado la trampa atrapa almas, ¿es real esa teoría? O si no, ¿qué pasa?

                7.¿Cuándo se habla con “los muertos”, en que plano están?

                ¿Qué piensas de la santísima trinidad? Que es algo que repiten siempre. No se que hay detrás, pero en alguna ocasión leí que a lo que más temían toda esa raza de hebreos y demás era al espíritu santo(no de exactamente que sea esta fuerza), que eso si les causaba pavor. Y que de las religiones, el cristianismo era la que les podía hacer frente de cierto modo.

                Doy mucha vuelta con los djinns xq son los que están realmente detrás de todo esto.

                ¿Quién o qué creó la tierra? ¿Fue la fuerza que se encuentra en el origen?
                Si bien lo de los ovnis es una cortina de humo.¿crees que si exista inteligente en nuestra dimensión? Cerca de la tierra.
                ¿Entonces la historia de satán y demás es solo un rollo y no existe como tal?

                Disculpa la letanía, espero me puedas contestar pues de verdad que me despejas muchas dudas(o me surgen más jaja), pero eso es bueno porque sigo investigando.

                P.D. En relación a la película moneyball, te invito a verla, supuestamente basada en una historia real. Pero lo importante es la numerología que tira.

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Truthseeker.

                  Cuando digo que las abducciones son un cuento me refiero a que, literalmente, son un cuento, no que hagan creer a los sujetos que han “abducidos”, sino que dichas personas están pagadas para que narren dicha historia.

                  Satanás no es ningún “demonio mayor” ya que Satán, en hebreo: שָּׂטָן sa’tan, significa “Adversario” pero eso no implica que sea un “demonio” (Djin).

                  Con esto sucede igual que con “Barrabás” el cual es considerado un demonio aunque en la biblia es un persona judía; sin embargo al analizar el nombre en arameo, Barrabás es Bar Abbâ (בר-אבא) y significa “hijo del padre”. “Bar” que significa hijo y “abass” que significa padre.

                  ¿Hijo de quién? Esa es la pregunta para la cual no tengo respuesta pero todo esto no son más que alegorías de algo que jamás sucedió; es información encriptada que todavía no he conseguido descifrar.

                  Los artistas famosos (cantantes, escritores, actores, etc) no son títeres sino parte integral y plenamente conscientes de ello; no en vano todos ellos son hebreos.

                  “Curiosamente” “Rainman”, que supuestamente es una forma de referirse a “Lucifer”, numerológicamente sería 6.

                  La palabra se compone de “Rain” y “Man”; R=2, M=4; 2+4= 6.

                  Para hacer que un hebreo triunfe en el cine, la música, etc no es necesario “pactar” con ninguna entidad; tan solo hace falta mucha propaganda.

                  6- No tengo ni idea de que sucede cuando morimos aunque si es cierto que, en más de una ocasión, he leído que la famosa “luz blanca” a la que dirigirse cuando uno muere se trata de una trampa para almas. Esto es una hipótesis y demostrar algo sobre esto es harto complicado.

                  7- En realidad se estará hablando con los “Djins” por lo que ellos se encontrarán en el hipercubo.

                  La “Santísima trinidad” proviene de los mismos hebreos cuando eran los reyes egipcios y que actualmente sigue presente en el logotipo de los jesuitas,

                  de modo que no tienen ningún “miedo” ni es algo a lo que tengan que enfrentarse.

                  Dicha “trinidad” en realidad hace mención al número “9”.

                  En Egipto la “santísima trinidad” eran Isis, Horus y Seb.

                  I=1, H=5, S=3; 1+5+3= 9.

                  En el logotipo de los jesuitas hay mucha más numerología.

                  La verdadera pregunta de la que me gustaría tener respuesta es ¿quién o qué creo el origen? Es decir, quien creó a “dios” y quien creó al creador del creador de diós, y así sucesivamente.

                  Vida inteligente en nuestra hiperdimensión y en nuestro universo debe haber, es altamente improbable que no la haya.

                  Un saludo.

                  Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s