67 comentarios el “LA FARSA DEL DIÓXIDO DE CLORO (MMS-CDS): EL GRAN NEGOCIO DE EMBAUCADORES SIN ESCRÚPULOS (PARTE 1)

  1. Rubén veo que has quitado a Técnico de paginas amigas, supongo que no sera solo por el asunto del MMS,textos del caos y la destrucción tiene un pequeño articulo del MMS describiendo sus bondades y otro del covid que vamos .
    Te puedes quedar sin paginas amigas y llevas mucha razón por que los expones muy bien como al de Mundo desconocido, Celades etc,, expones muy bien los organizadores del NWO ( nadie lo hace) lo que no veo tan claro es que el del canal Trota Poker , salió en Tv ,si, pero eso ,vender libros ya es un indicativo de disidencia para ti ,
    El hombre puede estar equivocado con el asunto de la democracia, a parte de ser franquista pero dice verdades como puños, lo que si he observado que ahora no le censuran vídeos, muchos youtubers se han quitado claramente la careta con el corona-timo.
    A técnico y trota les doy el beneficio de la duda.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Ruben, estaba discutiendo en los comentarios de una noticia sobre el coronacirco y respondí con un comentario tuyo:

    “El truco de las muertes está, precisamente, en la atribución, y me explico.

    Las muertes por gripe se dan todos los años y este no es la excepción; lo que si ha cambiado respecto a años anteriores es la propaganda que se ha realizado en todo el mundo y la atribución de las muertes, sea por la causa que sea, al inexistente COVID.

    Si alguien sufre un accidente de coche, da positivo en la prueba de COVID y posteriormente fallece, se contabiliza como muerte por COVID.

    Si alguien sufre un infarto, da positivo en la prueba de COVID y posteriormente fallece, se contabiliza como muerte por COVID.

    Si alguien sufre un accidente laboral, da positivo en la prueba de COVID y posteriormente fallece, se contabiliza como muerte por COVID.

    Da igual por lo que alguien fallezca; si da positivo en la prueba esa muerte habrá sido por el coronatimo, el coronacircus.

    Por eso es tan importante que la prueba de positivo para cualquier cosa, y en cualquier circunstancia, el mayor número de veces.

    Así es como se fabrica una falsa pandemia.

    En España, por ejemplo. para la campaña de 2018 se estimo el número de muertos mayores de 64 años, por gripe estacional, en 8.000 personas, sin embargo el resultado final fue de 14.000 mayores de 64 años muertos por gripe (habitualmente cada 4 años la gripe es más virulenta y esto es de sobra conocido).

    Esto no fue noticia a pesar de que los hospitales estaban colapsados de verdad”

    Luego vinieron los borregos de siempre a decir que si existe y “desmentirme”

    Uno escribió esto:

    “Un dislate.

    Siempre la causa de fallecimiento es la enfermedad aguda o situación prevalente.

    Lo que no debes saber es que esta no es una mera enfermedad respiratoria, que se adquiere por esta vía, pero genera cuadros clínicos que afectan a todo del cuerpo.

    Transcribo textual de información recibida, de origen médico-científica:

    Inicialmente se pensó que el COVID-19 causaba solo muertes por neumonitis (Nota: una infección pulmonar) y por eso se pensó que los ventiladores eran la mejor manera de tratar a los pacientes enfermos que no podían respirar. Ahora nos damos cuenta de que el virus causa coágulos de sangre en los vasos sanguíneos de los pulmones y otras partes del cuerpo y esta sería la causa mas importante en la reducción de la oxigenación.

    Anteriormente los pacientes solían caer muertos en la carretera o incluso antes de llegar a un hospital debido a la reducción del oxígeno en su sangre – SATURACIÓN DE OXÍGENO. Esto se debió a la HIPOXIA FELIZ, aunque la saturación de oxígeno se reducía gradualmente, los pacientes de COVID-19 no presentaban síntomas hasta que se reducían de forma crítica, como a veces hasta el 70%. Normalmente nos quedamos sin aliento si la saturación de oxígeno se reduce por debajo del 90%.

    Esta falta de aliento no se desencadena en los pacientes de COVID y por eso llevamos a los pacientes enfermos muy tarde a los hospitales en febrero de 2020. Ahora, desde que sabemos de la hipoxia feliz o hipoxia silenciosa, estamos monitoreando la saturación de oxígeno de todos los pacientes Covid con un simple oxímetro de pulso de uso casero y llevándolos al hospital si su saturación de oxígeno cae al 93% o menos. Esto da más tiempo a los médicos para corregir la deficiencia de oxígeno en la sangre y una mejor oportunidad de supervivencia en julio de 2020.

    Muchos pacientes de COVID-19 mueren no sólo por el virus, sino también por la respuesta del propio sistema inmunológico de los pacientes, de una manera exagerada llamada TORMENTA DE CITOQUINAS. Esta fuerte tormenta de la respuesta inmune no sólo mata al virus sino que también mata a los pacientes. En febrero de 2020 no sabíamos cómo evitar que ocurriera. Ahora, en julio de 2020, sabemos que las medicinas fácilmente disponibles llamadas “esteroides”, que los médicos de todo el mundo han estado usando durante casi 80 años, pueden ser utilizadas para prevenir la tormenta de citoquinas en algunos pacientes.

    Ahora también sabemos que las personas con hipoxia mejoraron con sólo hacerlos recostar sobre su vientre, lo que se conoce como posición prona. Aparte de esto, hace unos días, científicos han descubierto que una sustancia química producida por los glóbulos blancos de la sangre, puede causar los micro coágulos en los vasos sanguíneos de los pulmones y esto podría ser prevenido posiblemente por una droga llamada “colchicina” utilizada durante muchas décadas en el tratamiento de la Gota.

    En resumen, existe, estamos en pandemia, muchas personas fallecen por esta enfermedad, pero menos que en febrero y lo que mas mata, como siempre pasó, es la ignorancia, que es la única “pandemia” permanente que lleva a cuestas la humanidad”.

    Y luego otro idiota me puso esto:

    “Hace 20 años vivo en España y nunca se habían colapsado los hospitales, tengo familiares y amigos trabajando en hospitales. Una en el hospital con la UCI más grande de España 56 camas, en 15 días tuvieron que habilitar 300.
    Lo del palacio de hielo te suena…1800 metros cuadrados para apilar cadáveres y ni dieron abasto.
    Por favor, si quieren vivir en los mundos de yupi haganlo, pero no engañen a la gente con info falsa, hacen más daño”.

    Mira la numerologia en su comentario. Tienes alguna idea de como refutarlos?

    Me gusta

  3. Ruben. Las supuestas vacunas que están creando para detener al Coronacirco van a ser reales o es pura propaganda? Veo gente hablando en la calle ansiando que por fin lleguen, como si de verdad hubiera una pandemia y miles de muertos todos los días, es ridículo.

    Este tipo de cosas me hacen pensar que la mayoría de la gente común es estúpida.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, mario.

      Pues en caso de que las hagan desde luego no serán para este inexistente virus; lo que todavía dudo es si finalmente las harán o no, porque entonces todo este montaje que les permite un control absoluto se disipará, aparentemente.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Buenas tardes . Yo desde el máximo respeto de la posición de cada uno , lo único que puedo compartir de primera mano es mi experiencia. A mi me curó de la alergia que tenía , q cada día iba a más y ningún medicamento me la quitó. Las primeras tomas tuve diarrea y algo revuelto el estómago , pero solo al principio. Nunca tomé más de 20 gotas al día. Pero por el tiempo q llevo tomándolo ya tendría algún efecto negativo , que a día de hoy , pues muy al contrario, puedo decir que todo ha sido una mejoría general . Yo no voy a hablar por nadie , simplemente por mi misma, que lo he tomado. No sé si en un estado inmunitario débil, se acoge de la misma manera o puede producir daños . habría que tomarlo con precaución y ver los resultados de cada uno . Saludos

    Me gusta

      • Le dije en su momento que no lo había leído por completo en profundidad, mas si por encima , ve como usted tampoco lee los mensajes…. Pero gracias, veré el video.
        Empezé a ver el video, cuando ridiculizo lo del agua de mar ya he tenido bastante. Llevo mucho bebiendo agua de mar y cocinando con ella y tb bebo agua destilada (evaporación condensación). Y he estudiado a Quintón y se como se beneficiaban con el agua de mar en Francia, en dispensarios marinos que había por todo el pais hasta que en los 80 ya los habían quitado todos.

        Así que poco mas voy a decir. Tendrá usted toda la razón, pero seguiré convencido por mi experiencia y lo que me ha mostrado la vida que funciona.
        Y no necesitamos pruebas de galenos……
        Cuídese y que no falte la salud!!

        Le gusta a 1 persona

      • Ruben. En Uruguay ya estan dando indicios de querer legalizar la eutanasia y el suicidio asistido:

        “El 11 de marzo de 2020, el senador del Partido Colorado, Ope Pasquet, presentó un proyecto de ley en busca de legalizar la eutanasia y el suicidio asistido.4​ Poco tiempo más tarde, a comienzos de mayo, la Comisión de Bioética y Derechos Humanos del Sindicato Médico del Uruguay encargó una encuesta a Equipos Consultores para sondear en la población la opinión respecto al la eutanasia y el suicidio asistido. En junio del mismo año fueron publicados por el SMU5​, arrojando que el 82% de los uruguayos mayores de 18 años están a favor de la eutanasia, y un 62% de acuerdo con el suicidio asistido”.

        Ope Pasquet

        O=7 P=8 7+8= 15 1+5=6 Es correcto?

        Leí hace unos meses atrás que en España también los políticos buscan instaurar lo mismo. Todo esto forma parte de la agenda de despoblación. Ademas, este político de Uruguay que presenta el proyecto es de “Derechas”. Es decir, derecha e izquierda la misma mierda. Ambas desprecian la vida humana.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, mario.

          Si, es correcto.

          Ope Pasquet

          O=7 P=8; 7+8= 15; 1+5= 6

          En España quieren hacer lo mismo pero aquí el proyecto lo presenta la izquierda, pero como bien anotas, ambos, izquierda y derecha, son todos iguales, porque ellos son hebreos y la despoblación es parte de la agenda.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Nos entiendo como ellos (judíos) nos han hecho tan infelices y la gente sigue sin despertar y sin detenerlos…

            Me gusta

  5. No se si hablas de buena fe, pero estás muy equivocado, el MMS es un remedio extraordinario a nivel sistémico.
    Tiene las cualidades de las que habla Kalcker y los demás.
    LLevo 40 años como naturópata en consulta médica y se lo que digo.
    No se cual sea tu propósito en ningunearlo, pero estás formando parte del problema al desacreditar una posible solución.
    En cualquier caso tu actitud es arrogante. “El que sabe que sabe es un tonto”.

    Me gusta

  6. Muy buenas, TER. Un artículo de siete partes sobre… ciencias. Se me dan fatal, pero fatal fatal. Yo soy muy de letras. No creo que esté a la altura para leer semejante artículo. Aunque para mí, desde luego, no me hacen falta pruebas médicas para saber que el coronatimo de los cojones no existe. Hay pruebas y pruebas, no sólo está la científica. Nada más que hay que observar las contradicciones en las medidas de nuestro querido gobierno para darse cuenta de que todo esto no es más que una farsa, con fines totalitarios para el control de masas y la extinción de la raza blanca (Plan Kalergi). Dicho esto, enhorabuena por sacar semejante hazaña adelante. No ha tenido que ser fácil. Yo estoy liado con tu artículo sobre las frecuencias solfeggio; me interesa mucho el tema del hipercubo.

    Ayer me acordé de ti. Por el grupo de Telegram “Trota Poker” (es público, no hace falta unirse para ver lo que se cuece en ese grupo) de Rafael Rosselló pasaron un meme de Bill Gates (éste representando a Thanos de Los vengadores de Marvel) y como “solución” para enfrentarse a semejante amenaza, ponían al “amigo” Andreas Kalcker.

    Por cierto, me he fijado en que los comentarios que están llegando a este artículo sobre la farsa del dióxido de cloro, los que están empeñados en hacerte quedar en ridículo, si te fijas están todos cortados por el mismo patrón. Faltas de ortografía, mal redactados, etc. No me extrañaría que fuese un bot de esos multicuentas.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Salva.

      No son bots multicuentas pero, a nivel intelectual, como si lo fueran.

      Respecto a lo del “Trotapoker”, Rafael Roselló, no me extraña nada de nada; si puedo me pasaré por dicho grupo de telegram a spamear este artículo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • En el grupo “Trota Poker” no podrás pasar ningún artículo, ya que sólo puede comentar en él Rafael Rosselló y unos pocos a los que les ha dado permisos. Tiene otro canal que es el mismo grupo pero ahí sí que se puede chatear y pasar cosas cualquiera que entre. Y se llama “Amigos News” o algo así.

        Me gusta

  7. Hola! Yo tengo una pregunta sobre otro tema. Qué opinas sobre Nikola Tesla? Crees que también era un agente doble?

    Gracias

    Me gusta

  8. Estaba haciendo unos calculos y quiero que me confirmen si son correctos para entender más o menos, o darme una idea de algo tangible de cuánto se estaría llevando la gente a la boca.

    1 ml = 20 gotas, dato de google.

    Sabiendo que la densidad del agua es 1 g/ml se podría llevar a ml.

    Si para desinfectar el agua se necesitan 0.8 mg por cada litro. Entonces en gr serían 0.0008 y esto llevado a ml pues lo mismo. Esta cantidad en gotas nos da 0.016, o sea, una 62ava parte de una gota por cada litro de agua.

    Luego, según la concentración que muestras en el artículo, que son de 30 ppm, tendríamos 30 mg/l. En gr serían 0.03 y lo mismo llevado a ml

    0.03 ml = 0.6 de una gota de dioxido de cloro por cada litro de agua. Poco más de media gota.

    Me parece que los datos son correctos, ya que de 0.016 a 0.6 hay 3650% de incremento, lo mismo que muestras en el artículo.

    Viendolo así creo que tampoco es algo que pueda ser letal. Habría que ver que tan potente es ésta sustancia y como podría afectar al organismo… Podrías pasar años de años tomandolo y no notar ningun problema.
    Estoy pensando a creer que en mínimas cantidades sí podría servir jeje

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

      El truco está precisamente en la dosis que indican, la cual no es letal pero si que ejerce su cometido, que es reducir la fertilidad (ente otras cosas), tal y como demuestro en el artículo.

      Por eso la gente sigue comprándolo.

      Un saludo.

      Me gusta

  9. Hola Rubén, cómo estás,

    No he leído esto del MMS pero lo haré, gracias.

    Tan sólo quería apuntarte un dato, aunque seguro que tu ya controlas pero por si acaso.

    Mañana comienza el 9 de Av del 2020 al anochecher, el 29 de julio, y te adjunto una noticia,

    por si puedes dar algún dato más. Lo dicho saludos y gracias

    https://www.calendardate.com/tisha_bav_2020.htm

    https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2020/07/28/madrid-impone-la-mascarilla-obligatoria-y-restringe-los-aforos-a-10-personas/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share2

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Gonzopowers.

      Sí, no me lo recuerdes porque me estoy cagando en toda la estirpe de estos hijos de Djin.

      Yo espero no tener que llevarla ya que padezco ansiedad y ya, al principio del coronatimo, pedí una copia de todas las afecciones por las que me trataron y por las que me tratan, precisamente para que aparezca lo de la ansiedad porque con la mascarilla al respirar más CO2 entras en alcalosis respiratoria y la ansiedad (que es uno de los síntomas de la alcalosis respiratoria) se multiplica.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Lo mismo aplicaría para un cuarto donde no haya ventilación?
        Me lo planteaba la otra vez. Por qué en lugares cerrados sentía más agobio que en lugares donde circula más el aire…
        Si es así, ahora tendría una explicación más razonable.

        ¿Lo de la ansiedad que nos comentas es algo reciente y se debe a raíz de las mascarillas? Y sobre las otras afecciones espero te encuentres bien y no te haya dado da el covid… jeje

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

          En un cuarto donde no haya ventilación tendría que haber muchísimas personas para que la concentración de CO2 sea tan elevada como para entrar en alcalosis respiratoria, sin embargo la baja concentración de Oxígeno que puede dar lugar en cuarto donde no haya ventilación hace que respiremos más veces lo que implica que, igualmente, estaríamos respirando como si tuviéramos un ataque de ansiedad (muchas más respiraciones de las habituales) creando así una alcalosis respiratoria de forma artificial.

          Lo de la ansiedad no es reciente; esto me viene desde lo de la ex-novia que me atacó con un “cutter” (la misma que quemó el local de ensayo de mi grupo de música).

          Un saludo.

          Me gusta

          • Que fuerte… ¿En qué quedó lo de la novia y hace cuánto que pasó? Si es que no es mucho preguntar. Tal vez y ahora sea quien te ayude a mantener el blog jeje

            Con un cutter te refieres a esto?

            No habrá estado poseída o algo? Es que no le veo de otra para que alguien te ataque con algo así…
            A menos que sea en defensa propia, no lo veo de persona mentalmente sana.

            Suponía lo del cuarto… Tendría que estar como un autobús repleto para que me de algo. Tal vez sea cosa mía y la percepción que tengo del entorno.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

              Esto fue en el año 2005.

              Me denunció alegando que la había maltratado, que le partí un brazo y me metieron 2 días y medio en el calabozo.

              Justo en aquel año comenzó la ley antihombres (ley de “género”) por la cua la presunción de inocencia fue eliminada para los hombres.

              Mi hermano consiguió cambiar el abogado de oficio que me pusieron, por uno amigo de la familia, y solicitó una orden de alejamiento contra ella y una evaluación psiquiátrica.

              Esa evaluación la pidió porque yo le comenté al abogado, antes de entrar a la sala, que ella padecía “trastorno límite de la personalidad”; algo que ella misma me dijo al igual que los padres de ella.

              De todas formas, y a pesar de la orden de alejamiento mutua, me obligaron a ir durante un año a firmar cada primero de mes al juzgado, como si hubiera sido yo el criminal.

              Un saludo.

              Me gusta

      • Gracias por la respuesta,

        si te pueden dar una justificación por la ansiedad mejor que mejor, yo pasé unos años de agorafobia que no se lo deseo a nadie. Veremos qué más cosas tienen preparadas. Sinceramente me parece que como no funcionó el tema del cambio climático con Greta, y su alarma social, o tenían en mente el mismo objetivo de ponernos máscaras a todos por la contaminación o es una venganza por tirar unos cuantos de sus millones a la basura, no lo tengo muy claro, pero desde luego nos la han colado bien. Yo no he tenido miedo ninguno de ésto, desde el principio me olía que era un montaje internacional, desde lo del evento 201(21), lo que da miedo es cómo están transformando a la gente mental y conductualmente.

        Sobre los hebreos en realidad me equivoqué, como tengo reciente la lectura de esta historia creo que el 9 de Av es el final de las 3 semanas que comenzaron casualmente el 9 de julio que sería el 17 de Tamuz si no me equivoco.

        Sigo leyendo lo del MMS, por la segunda parte ya, y de momento decirte que excelente, cuando lo termine te doy mi opinión. Por cierto, ¿no estamos ya todos bebiendo dióxido de cloro indirectamente por el agua corriente debido a las depuradoras? 🙂

        Un saludo, cuidate

        Gonzo

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y la valoración, Gonzo.

          En los países donde se utiliza el Dióxido de Cloro para potabilizar el agua sí, se está bebiendo, pero la cantidad ingerida es mínima; en comparación con lo que se bebe la gente que utiliza el MMS la diferencia es de un 3.000 %

          Un saludo.

          Me gusta

          • ¿Se puede considerar mínima cuando al abrir el grifo se pueda ver que el agua esté media blanca? o qué en la concentración (en un balde por ejemplo de 8 litros) pueda notarse que tiene tintes blancos?

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

              El agua medio blanca al salir de un grifo suele ser porque el agua está llena de microburbujas de aire debido a la presión y velocidad de salida.

              Al dejar reposar el agua dicho tono blanquecino debería ir desapareciendo.

              Un saludo.

              Me gusta

  10. Ya se ve que eres un acerrimo defensor de la farmafia,y claro esos si son buenos aunque sean la tercera causa de muerte en el mundo, cuantos por el mms? y sea un lucrativivo negocio a años luz de esos charlatanes del mms,para cuando un exaustivo articulo sobre la quimio o la radio con cuotas de sobrevivencia del 2% y cuya carestia es de miles de euros frente al modesto 20 o30 euros del clorito de sodio eso es pasta y lo demas un cuento chino

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, samuray.

      Por favor, lea el artículo al completo antes de comentar pues de lo contrario queda usted en evidencia.

      ¿Puede usted aportar algo que contradiga una sola cosa de lo expuesto aquí acerca del Dióxido de Cloro?

      Un saludo.

      Me gusta

      • pues no, todo lo que dices es verdad excepto que sea un lucrativo negocio para Pamies Kalker y demás compañía esto son cuatro pipas en cuanto a ganancias para el personal si lo comparas con los miles de millones de la farmacopea tan dañina y mortal,muchísimo mas que el mms que supondría en su caso un autentico jarabe para la enfermedad, como desinfectante afirmas que es ideal,alimentos agua sangre utensilios quirúrgicos que dices que quema pues imagínate la quimio inyectada en vena,la radio quemando directamente el tegido subcutáneo, pero claro de esto no quieres ablar no toca solo el mms es el malo y sus promotores unos piraos aprovechaos. Que aporte algo, pues si me cure una gripe muy profunda con mms en sus dosis asta 8 gotas en tres tomas diarias y ni quemazón ni diarreas ni ardores todo bien y la gripe a tomar porculo para años y ni un solo efecto secundario que aya observado por el momento me siento como un toro.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, samuray.

          No debe ser mal negocio la venta de Dióxido de Cloro cuando, Kalcker y compañía, se han esforzado en ocultar que venden y siguen haciéndolo desde hace más de una década.

          De forma individual le puedo asegurar que gana lo que cualquier representante de una farmacéutica, más que los operarios de las máquinas de los laboratorios y, obviamente, menos que los dueños de las farmacéuticas.

          Respecto a su gripe está realizando un testimonio el cual es totalmente inservible dado que no hay ningún seguimiento médico que certifique que su lejía le ha curado.

          Yo no la he bebido y llevo décadas sin tener una sola gripe.

          Un saludo.

          Me gusta

          • pero si te lo puedes hacer en casa,ya que los protocolos son libres,que negocio ni que mierda.Como dicen por aquí,desgrana y condena radio,quimio y unos 200.000 medicamentos farmafilógicos.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Farmafioso.

              ¿Usted compra clorito de sodio en polvo al por mayor? Porque de lo contrario usted estará comprando el clorito de sodio ya diluido en agua y son quienes se lo venden los que hacen negocio con usted.

              Me gusta

          • No necesito a ningún asesino de abuelos para constatar los resultados del mms,por lo que se ve tu si te fías de estos lameculos y cobardes del poder dominante,me he curado esto va misa digas lo que digas, si tanto te disgusta ( la legia) no bebas agua ni te duches ni bebas café te estas envenenando con lejía. Lo dicho cuatro pipas lo del mms frente a los 30000 millones solamente con las estatinas del colesterol que es veneno mortal o los 24000 euros del tratamiento de cáncer por paciente unos 110000 al año,( jajaja ya quisiera Pamies Kalker o Teresa pillar un solo euro de esa millonada, pero el mms es veneno respecto a que otro veneno y que si es legal analgésicos antibióticos retrovirales vacunas quimio radio o farmacos en general de los 2000 exitentes en el mercado farmaceutico apenas un 11% son verdaderamente efectivos, el resto pura mierda, basura famaceutica a precio de oro asta un 3000% eso eso es un berdadero negocio de cientos de miles de millones y al que segun parece tu te apuntas, bien pepe bien que gustito me da la pasta gansa y los baila covid un primor de gente.

            Me gusta

              • Jajajajajajajajajajajajajajaj te se acabo el rollo conmmigo, ha¡ se me olvidaba también hay médicos que apoyan y recomiendan el mms porque sera? o el congreso de Bolivia aprobando el uso medico del mms ,tambien hay hospitales en Sudamérica que lo utilzan.No me hace falta leerme todo el tocho que escribes, me lo se de memoria siempre es lo mismo desacreditar y defender de forma encubierta los venenos legales que matan mas enferman mas y son un excelente negocio, con que kalcker no? que me estas diciendo? yo digo lo que tu callas ten un par y cuéntalo con otro articulo, a gque no hay huevos?

                Me gusta

                • No, al que se le ha acabado el chollo de hablar por hablar es a usted.

                  ¿Para que me pregunta cosas sobre su lejía cuyas respuestas están en el artículo?

                  Lo que no quiere es que le desmonten su mundo de fantasía en su cara y, si se leyera el artículo, comprobaría que, ni una sola vez, se defiende a las farmacéuticas, las cuales, ¡oh! “casualidades de la vida”, han visto incrementada su venta de clorito de sodio y ácido muriático en un 500%, es decir, ¡¡se están forrando de dinero!!

                  Pero eso usted no tiene huevos a decirlo.

                  Si algo caracteriza a mi blog es que digo las cosas que otros callan, le pese a quien pese, y señalando siempre a los verdaderos responsables.

                  Ya le adelanto que sus comentarios serán borrados si persiste en actuar así.

                  Me gusta

    • Gracias por el comentario, Aurio.

      El tema del Dióxido de Cloro y el “corona-circus” van de la mano; a medida que avanza el artículo digo en varias ocasiones que el COVID-19 es una farsa y el final del artículo está, precisamente, dedicado a desmontar la parte más importante de toda la gigantesca farsa del coronatimo o coronacircus.

      Un saludo.

      Me gusta

  11. Hola Ruben ! Acabo de empezar a leer este tema que estaba esperando hace rato… Esta interezantisimo y digno de compartir con otras personas. De momento acabe la primera parte.
    Continuare…

    Me gusta

  12. Interesante todo lo expuesto. Realmente interesada en la continuación de este trabajo. Agradecida infinitamente y gracias por todas sus publicaciones.

    Me gusta

  13. No comparen el dióxido y la legia, es ir con mala intención, yo lo tomo de hace 11 años y mantengo mi gengivitis a raya. Además es el tiempo que no he cogido la gripe, incluso dormiendo con mi mujer con gripe. Otro dato interesante es que es obligatorio por ley tratar las bolsas de sangre de los hospitales con dióxido de cloro, que elimina posible presencia de virus, bacterias. Expliquenme como es que dicen que es tóxico .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s