196 comentarios el “LA FARSA DEL DIÓXIDO DE CLORO (MMS-CDS): EL GRAN NEGOCIO DE EMBAUCADORES SIN ESCRÚPULOS (PARTE 1)

  1. Hola, Ter. Hace poco me hicieron notar la numerología del nuevo ¿estado de alarma?. Me explico: una duración de al menos 6 meses, solo reuniones de máximo 6 personas y que durará hasta las 6 de la mañana… un número muy curioso. Luego me di cuenta que dura de 11 de la noche a 6 de la mañana. La cuantía de las multas por saltárselo también me ha parecido curioso
    https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/10/26/5f970e82268e3ecd4e8b4596.html
    de 600, 30000, 600… En el articulo dice que el régimen sancionador se basa en el decreto ley 11/2020.
    https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-4208
    también tiene unos números curiosos. No me acordaba que habían declarado el estado de alarma el 11 de marzo. Esta todo calculado, ¿verdad?
    Tengo una duda, ¿sabes qué simboliza el número 13? Últimamente lo estoy viendo mucho.
    Un saludo y gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Santi.

      Sí, efectivamente, el nuevo estado de alarma y todo lo que conlleva está repleto de numerología y, la más destacable, de la cual se han dado cuenta hasta aquellos que no saben nada del NOM, es la del 666; 6 meses, 6 personas y hasta las 6 de la mañana.

      Respecto al número 13 es un número cabalístico ya que es un número primo.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. ¿Puedo saber el motivo por el cuál eliminaste mi comentario respecto a la vacuna de la influenza? En ningún momento te ataqué como otros lo han hecho(todo lo contrario), y sin embargo su comentario si que queda visible.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Truthseeker.

      El comentario no ha sido borrado, de hecho lo acabo de responder.

      Todos los comentarios que se realizan en el blog quedan siempre a la espera de “moderación” (y de hecho se supone que una vez enviado el comentario debe poner “comentario a la espera de moderación)“.

      Lo tengo configurado así para que no se cuele propaganda (“spam”) porque aunque el blog cuenta con un programa llamado “Akismet” para evitar dicha propaganda, no es totalmente perfecto y alguna vez se coló “spam”; por ese motivo lo comentarios no aparecen publicados inmediatamente.

      Además este método me permite ir leyendo uno por uno los comentarios e ir respondiéndolos por orden de llegada.

      Es posible que envíes un comentario a las 10 de la mañana y no lo veas publicado hasta las 2 de la madrugada y otras veces aparezca en el momento porque en ese instante yo esté frente al ordenador.

      Jamás he borrado ningún comentario ni censurado a nadie, ni lo haré jamás.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Hola TER o Rubén
    Primero quiero decir que llevo años y años siguiendo tu página, y me ha despertado en innumerables temas. Como bien dice el dicho las cosas pasan por algo o descubres algo cuando estás preparado.
    Tengo muchas dudas respecto a algunos temas pero ya las iré preguntando.

    Ahora mismo por la situación actual, pido tu opinión respecto a lo siguiente: la vacuna vs la influenza.

    El caso es que han llegado vacunas al lugar donde vivo y mis familiares me dicen que me vacune. Hace algunos años si accedí a que me la aplicaran, pero este año de entrada he dicho que no. No se que nos estén poniendo realmente. Mi pregunta es, ¿recomiendas que me la ponga o es mejor pasar de largo? Si bien el coronatimo ya sabemos de que va, la influenza al igual que la gripe si es real, es por eso mi duda.

    Gracias

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Truthseeker.

      Las vacunas para la gripe no solo totalmente ineficaces sino que, además, la mayor parte de las veces lo que hace es, precisamente, hacerte enfermar de lo que se supone que protege, y habitualmente, la gripe contraída por la vacuna tiene unos síntomas muchos más potentes que si se hubiese cogido de la forma habitual.

      Esto es algo que vengo observando, al menos en España, desde hace muchas décadas.

      Personalmente nunca me la he puesto ni pienso ponérmela jamás (y tengo ya 45 años, un grupo de edad en la cual ya te la recomiendan).

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Hola, Ter. Me gustaría saber que opinas de la moción de censura de vox. Me estuve acordando de algo que comentaste hace tiempo que iban a hacer las cosas de tal manera que todos votaramos comiunismo voluntariamente y sin vuelta atras, si no recuerdo mal. Tambien vi un video en youtube, no me acuerdo cual, que venia a decir que cuanto mas polarizada esta la politica la gente irian a votar más a la izquierda, por miedo a la derecha. Cuando perdieron la mocion de censura pense que los votantes del pp se ivan a pasar a vox, asi que me puse a leer comentarios en algunos foros que confirmaron mis sospechas. Entonces, la duda que tengo es que si la unica derecha que queda son los de vox, ¿ya tendrian medio camino recorrido? Tambien recuerdo claramente que el lider morado dijo que no iban a parar hasta echarlos a todos

    minuto 5.49.
    No encuentro el video original donde lo vi. Otra cosa en la que me he fijado es que la mocion fue el dia 22, ¿hay numerologia ahi?. En fin, tengo mil dudas y espero no haberme liado mucho.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Santi.

      La moción de censura no es más que puro teatro para los goyim, para el pueblo, ya que el partido que estará en cada momento en la presidencia es algo que ellos ya tienen decidido con décadas de antelación.

      Recordaré lo que siempre digo al respecto de la democracia para que no le queden dudas a ninguno:

      La democracia por sufragio universal es la peor de las Dictaduras, es sin duda el sistema mas pulido de control de masas hasta la fecha.

      La democracia es el mejor sistema para el control de las masas. Con el sufragio universal (su imposición se comenta en los Protocolos de los sabios de Sión) el Estado (que es un Ente, no el pueblo en realidad) suprime al individuo, el único de alcanzar la excelencia, y lo subordina a la masa, que carece en sí de voluntad. La masa es irreflexiva, irracional, cobarde y corta de memoria.

      Tenemos Democracia porque es el sistema en apariencia más legítimo, y también el más fácil de controlar.

      Los medios de propaganda del Sistema son los encargados de moldear la opinión publica. Controlar los resultados es un juego de niños y se hace a conveniencia. De hecho los “resultados” están hechos de antemano, es como ir a jugar a la ruleta trucada del casino; la banca siempre gana, es decir, siempre saldrá el resultado que ellos han estipulado, no lo que salga en las urnas.

      La democracia cumple básicamente una función psicológica, de placebo; hacer creer al pueblo que el Gobierno ejerce su autoridad de forma legítima.

      Los verdaderos ejecutores permanecen siempre a salvo de la opinión pública y los políticos, testaferros de estos últimos, son reemplazados con el paso de los años y la agenda.

      El pueblo, creyéndose dueño de su destino, acaba aguantando y sufriendo lo que en una dictadura directa y sincera provocaría una rebelión general.

      Cualquiera que vote está legitimando su esclavitud ya que está jugando al juego de la democracia, es decir, una dictadura encubierta.

      El consenso y no la democracia (que es la dictadura de las mayorías aunque los juden no estuvieran involucrados en todos los asuntos) es el mejor sistema.

      Respecto a la numerología esta siempre está presente en todos estos asuntos, al igual que en las elecciones.

      Un saludo.

      Me gusta

  5. Buenas, TER. Quería comentarte una cosilla. Me gusta el fútbol y actualmente estoy siguiendo el Tottenham de la Premier inglesa, porque me gusta mucho Mourinho y Gareth Bale. El primero me parece el mejor entrenador de fútbol del mundo, y el segundo el mejor jugador de fútbol del mundo en la actualidad. Pero a lo que iba, en la última jornada, el Tottenham iba ganando por 3-0 y en los últimos minutos más el descuento se dejó empatar. Yo cada vez soy más conspiranoico y creo que los resultados de los partidos clave o más importantes están amañados; esto en la NBA es incluso más cantoso. Pero es que encima vi la numerología de esta noticia:

    “Bale salió en el 72′ con 3-0, con 3-2 tuvo el 4-2 y terminó 3-3, mejor no haberse levantado”: https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/10/18/5f8c87d6ca4741b5708b45c2.html

    Bale además llevaba el dorsal número 11 en el Madrid, y ahora que ha vuelto al Tottenham, se lo ha cambiado al número 9.

    Creo que el resultado del partido y todo lo que ocurrió en él estaba planeado. Y si es así es una auténtica locura, ¿A Mou le ordenaron que sacara al jugador en el 72? ¿Los jugadores tenían órdenes de dejarse remontar cuando se acercara el final del encuentro? ¿Cómo es posible que la farsa se mantenga con tanta gente metida en el meollo? Si el Tottenham ganaba se ponía segundo en la clasificación, y por empatar está el décimo. Y eso los jugadores y el entrenador lo sabían.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, Salva.

      En los deportes profesionales está todo más que amañado y decidido, exactamente igual que en política.

      Nada es casual sino perfecta y minuciosamente planificado.

      Esto es algo que además, al conocer la numerología, se vuelve más evidente.

      Los jugadores no son ajenos a nada de esto sino parte integral del entramado.

      Un saludo.

      Me gusta

  6. Ruben. Ahora parece que el papa esta de acuerdo con la homosexualizar:

    Que opinas de que se estén comenzando a “progretizar” instituciones “conservadoras” como la iglesia católica? Que se traen con esto?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, Mario.

      Es parte de la agenda eliminar todas las religiones pero, el primer chiringuito en desmontar, es el de la iglesia católica ya que es el pilar fundamental de la civilización occidental y, por ende, de la familia.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario y en aporte, Ana.

      La androginización de la población es parte de la agenda del NOM Hebreo y tiene una clara finalidad, afeminar a los hombres para que sean sumisos, dóciles y mansos frente a cualquier tipo de ataque e injerencia, y masculinizar a las mujeres haciéndolas perder el instinto maternal y embruteciéndolas.

      Esto afecta directamente a la formación de parejas y por ende al punto más fuerte de los humanos, la familia, algo que es un objetivo a reducir de forma primordial por parte del NOM.

      También dicha androginia va de la mano con la pedofilia pero ¿como está relacionada una cosa con la otra?

      Lo más habitual es que las personas andróginas sean homosexuales.

      Uno de los puntos de la agenda del NOM es la despenalización de la pederastia y para ello están introduciendo lenta, pero progresivamente y sin descanso, mediante todo el asunto del orgullo gay, a niños cada vez más pequeños y vistiéndolos de formas inapropiadas en las fiestas realizadas en todo el mundo.

      Te dejo un hilo sobre ello, también en burbuja.

      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-orgullo-gay-solo-tiene-un-objetivo-aceptar-la-pedofilia.1348810/

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Rubén, muchas gracias por la respuesta.

        El forero que explica el ritual que hacen estos andróginos dice lo siguiente;

        El hecho es que al producirse la castración ritual o extirpación de los ovarios, se produce un catarsis energética indescriptible, pero que a efectos esotéricos viene a significar una unión con el Uno, el Gran Andrógino. En ese sentido esos seres han alcanzado el “Nirvana”, su paraíso particular. A partir de ahí se convierten en seres sin conciencia, y de ahí su apetito por el sadismo. Pensad que ya no pueden tener relaciones sexuales normales. Han unificado sus chakras y han pasado a ser poseídos demoniácamente. Ya no son él o ella. A partir de ahí son El-Ella o Ello.

        El caso Rubén, no se si coincides en este punto conmigo, es que mas allá de lo que es evidente, esta estrogenizacion ambiental y espiritual a la que estamos siendo sometidos, no es más que un proceso alquímico y de transformación del ser humano, y por lo que intuyo al igual que pasa con la meditación el objetivo final es la posesión del individuo al perder su conciencia.

        Quedo pendiente de tu comentario,

        Saludos.

        Me gusta

  7. XQ BORRAS MI COMENTARIO??, CORRUPTO ESTAS AL SERVICIO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!
    Que decepción con la página de todo está relacionado, desde que usa la palabra “charlatán” una palabra inventada por la industria farmamafia para denigrar a nuestros curanderos y chamanes de la antigüedad que curaban y curan con plantas y medicina alternativa, el artículo es full copia y pega, hasta donde estoy más del 80% es falso, yo leí las 451pg del libro y otros más, y eso del que hablas, son las consecuencias de un mal manejo o exceso de dosis, amigo con debido respeto mejor debe hacer un artículo de la bebida del diablo la coca cola y el ADN de bebes abortados que le ponen a la mayoría de productos embotellados, embolsados y enlatados, el ajinomoto (glutamato monosódico) que se relaciona con más de 40 enfermedades, y la gente lo come desayuno, almuerzo y cena los 365 días del año y desde que empiezan a comer desde los 6 años, también del aspartamo, glifosato, timerosal, la farsa de las vacunas, et etc etc etc, todo medicamento es tóxico y depende a la dosis, mejor amigo díganos cuanto de chicharrón recibió para hacer este seudo artículo y compártanos un poquito, le paso mi número de cuenta!!!, no sea goloso y no se lo gaste todo usted solo, o diga son los verdaderos de todo está relacionado??? o son hackers o es un bloc espejo???????? El CHARLATÁN es Ud.

    Me gusta

  8. Que decepción con la página de todo está relacionado, desde que usa la palabra “charlatán” una palabra inventada por la industria farmamafia para denigrar a nuestros curanderos y chamanes de la antigüedad que curaban y curan con plantas y medicina alternativa, el artículo es full copia y pega, hasta donde estoy más del 80% es falso, yo leí las 451pg del libro y otros más, y eso del que hablas, son las consecuencias de un mal manejo o exceso de dosis, amigo con debido respeto mejor debe hacer un artículo de la bebida del diablo la coca cola y el ADN de bebes abortados que le ponen a la mayoría de productos embotellados, embolsados y enlatados, el ajinomoto (glutamato monosódico) que se relaciona con más de 40 enfermedades, y la gente lo come desayuno, almuerzo y cena los 365 días del año y desde que empiezan a comer desde los 6 años, también del aspartamo, glifosato, timerosal, la farsa de las vacunas, los chemtrails y como nos están envenenando en toda la cuarenta de la PLANdemia, et etc etc etc, todo medicamento es tóxico y depende a la dosis, mejor amigo díganos cuanto de chicharrón recibió para hacer este seudo artículo y compártanos un poquito, le paso mi número de cuenta!!!, no sea goloso y no se lo gaste todo usted solo, o diga son los verdaderos de todo está relacionado??? o son hackers o es un bloc espejo???????? El CHARLATÁN es Ud.

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola.

    Es cierto lo que dice el biólogo Eduardo Benítez acerca de los virus? Por resumirlo de algún modo, dijo que no son patógenos ni agentes infecciosos, sino que son procesos víricos que forman parte de nuestro organismo de manera natural y se manifiestan cuando no estamos bien de salud por causas ajenas a estos. Te dejo el video por si quieres revisarlo.

    Saludos.

    Me gusta

  10. No niego que te pegas unas buenas curradas en cuanto a investigación se refiere, pero sin haber leído todo lo que expones aquí en tu blog, hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo pero que aún así revisaré cuando vaya teniendo tiempo.

    La primera, porque si según tú es tan importante la barba para ocultar otras personalidades, Jim Humble se hace un foto de portada para su libro sin la barba……Tienes la foto de portada colgada en tu blog, en esta misma sección.

    Segundo, llevo menos de 1 mes revisando información acerca del MMS y ya he destilado en casa un par de frasquitos de MMS, también puede hacerse el CDS sin tener un laboratorio en casa.
    La diferencia es que a muchos de ellos les he escuchado ya hablar de cómo destilarlo en casa sin tener que recurrir a ellos para su uso, es decir; que ellos directamente no reciben ni un clavel por esto, y no todos ellos hablan acerca de como destilarlo, pero algunos sí lo hacen, y desmonta todo lo que venden las farmacéuticas que sí que se enriquecen a nuestra costa y jamás explican, ni podrás acceder a sus métodos de fabricación.
    Hay una diferencia muy grande entre unos y otros.

    Y por último, no sé si el MMS es una charlatanería o no, pero lo mínimo que puedes hacer es probarlo para saber si es cierto lo que dicen o no. Hablas de efectos secundarios a largo plazo, que no demuestras que existan, sólo dices que los hay.
    Conozco gente que lo toma desde hace mucho tiempo, y de momento no tienen ningún efecto secundario.

    Una última cosa que olvidaba, ya que haces investigaciones tan científicas y demostradas, lo mínimo que puedes hacer es llamar al “CLORITO DE SODIO” por su nombre, y al “HIPOCLORITO DE SODIO” con el suyo. No intentes hacernos creer que el clorito es lejía porque no lo es, no se cuántas veces he leído la misma estupidez de comentario, EL CLORITO ES CLORITO, Y LA LEJÍA ES LEJÍA.

    Espero que lo tomes como una crítica constructiva……

    Un saludo

    Me gusta

      • Lo haré.

        Pero he planteado “HECHOS” que ya han sucedido en tu blog sobre la información que proporcionas, y que está manipulada, a la cuál no has hecho referencia en mi comentario.

        Existe un término jurídico para lo que tú haces, que dicho en habla popular es “EL QUE CALLA, OTORGA”.

        Espero que entiendas que si en la primera sección de tu investigación encuentro información bastante manipulada, como puede ser llamar al “CLORITO”, “LEJÍA”, y varias veces además no continúe con tus explicaciones, porque partes de una base ya manipulada y falsa.

        Si quieres seguir quedando en evidencia cada vez que alguien entre a tu blog y te diga lo mismo que yo es cosa tuya, pero empezar a mentir en el primer post de tu investigación, no me parece que sea un buen método de desmontar algo, más bien; parece un método de montarte tú algo que quieres que se vea así.

        Como te dije es cosa tuya si quieres verte como un mentiroso.

        Un saludo

        Me gusta

        • Ve usted como no ha leído absolutamente nada; en ninguna parte hay nada manipulado sino información que no le es de su grado puesto que les desmonta sus creencias.

          Recordemos la definición de lejía según la propia RAE:

          Me gusta

          • Me dices que la palabra sinónimo en tu diccionario significa “lo mismo”????? Pues cambia de diccionario por que eso no es lo que significa, y te pongo un ejemplo:

            Buscando sinónimos de la palabra coche, puedes encontrar definiciones tan variopintas como carruaje, carricoche, furgón y vehículo y un largo listado de ellas, que no significan lo mismo, pero ni de casualidad. Esto por una parte, y vamos a por la segunda parte:

            Fórmula molecular Clorito de Sodio: NaClO2
            Hipoclorito de sodio o hipoclorito sódico es un compuesto químico cuya fórmula es NaClO

            Ya está, si quieres seguir ciego ante las evidencias de que no son la misma cosa es porque quieres, pero ya te digo, que si sigues llamando a ambas cosas lo mismo “LEJÍA” cuando no lo son, por mucho que tu creas que palabras sinónimas son la misma cosa “NO LO VAN A SER”. Pero además, si tú dices que son la misma cosa, échate un trago de lejía, y otro de clorito, y me lo dices a ver como te va.

            Me gusta

  11. Se me ha caído un héroe personal, con tu pagina desperté en muchos sentidos a lo que concierne a los satanistas,sionistas, desde tiempos inmemoriales sobre estos judíos que creen tener el derecho de llamarnos Goyim como esclavos. Pero en este articulo lo leí completo y estas equivocado en lo que concierne a intereses económicos lo cual no es real lo que estas afirmando, tengo personas conocidas que usan hace mas de 6 años desde muy jóvenes y todos con mas de un hijo, ni minimo de esterilidad es mas uno mismo lo puede hacer es ínfimo el costo personal, y los ingredientes se consiguen en presentaciones para otro tipo de usos . Con este posteo puedo ver el poder interminable del NWO y la disidencia controlada va en aumento. Una lastima que hayas terminado así. Lamento tener que dejar esta pagina así, había recomendado a mucha gente lo cual tengo que retractarme.

    Me gusta

      • Por que inventaria algo asi. ? Que gano yo? un Amigo y otra Amiga (otra nacionalidad) quienes tienen la mente bastante liberada quienes me ayudaron a mi a despertar, toman hace 6 años si asi como lees 6 años el dióxido y también Ivermectina Hijos normalmente ,asi que el simple hecho de la realidad y la experiencia refuta tus argumentos. Me di cuenta que es algo que está resonando en este momento sobre estos medicamentos, pero eso no significa que no se conocia hace mas tiempo y mucho menos que se tenga intereses económicos por que es infimo el costo, es impresionante la cantidad de censura que tiene. Y lastimosamente con esta respuesta de usted mas que confirmo que usted ya forma parte de la disidencia controlada, cuenta un poco la verdad y otra poca desinforma, ya visto replicarse este patrón de acción. Me concierne por que siempre leo sus respuestas y esta en un estado de síndrome de Hubris y es innegable jamas va a aceptar que se equivocó en algo. “Nada se sabe bien si no por medio de la experiencia”
        Saludos cordiales señor aun igual lo positivo nunca voy a negar de su pagina pero en esto realmente se equivocó.

        Me gusta

        • El negocio no solo es amplio sino muy lucrativo, como ya he demostrado en el artículo (sí es que lo ha leído al completo)

          Dígame una sola cosa en la que haya mentido.

          Siempre que me he equivocado en algo y algún lector lo ha señalado no he tenido (ni tendré problema) en admitirlo y rectificar.

          Hay ciertos cosas que se pueden saber perfectamente sin ninguna experiencia de por medio.

          Baste como ejemplo el fuego que es obvio que quema y no por ello voy a poner la mano encima de él para comprobarlo.

          Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, Antiimperialista.

      Es de chiste, no solo las imágenes del “virus” sino además los trajes que llevan de protección, las dos individuas, con los guantes atados con cinta americana.

      Para esos niveles de protección que dicen, el 3+, los trajes como poco deberían ser así (los guantes son sellados):

      Un saludo.

      Me gusta

        • Gracias por el comentario y el enlace, Juan.

          En efecto, Cristina Martín Jiménez, otra individua que pertenece directamente al sistema, y Patricio Carrasco, un agente doble que ya apareció incluso en TVE en el programa de Javier Cárdenas “Hora Punta”.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola Rubén, no crees que deberíamos incluir a María en esa lista? Lo digo porque he visto el vídeo y también participó en la tertulia junto a estos dos individuos. De hecho, quién se encargó de presentarla (a partir del min 3:41:48) fue nada más y nada menos que el agente doble Patricio Carrasco, lo cuál es de risa si tenemos en cuenta el conflicto que tuvísteis con los de “Nostra TV”.

            Cabe recordar que no es la primera vez que se junta con agentes del sistema, puesto que ya estuvo con los de “Médicos por la verdad”. Tengo la sensación de que, al igual que el “preocupado”, “DaB” no es lo que aparenta ser, de ahí que se lleven tan bien con este tipo de gente.

            Saludos.

            Me gusta

            • Hola Antiimperialista

              No creo que necesites pedir permiso para incluir a alguien en alguna ”lista”. Pienso que lo mejor es tener tu propia lista de valoración, junto a otras convicciones propias, de lo contrario puedes volverte muy dependiente de un criterio ajeno.

              Por ejemplo, yo ya asumí la postura de que todas las paginas en internet son ”disidencia controlada” o como quiera llamárselo, ya que ese es el requisito para existir y prosperar, siendo el éxito directamente proporcional a la habilidad que se tenga para entretener y mezclar verdades con mentiras. Esto no lo digo desde un punto de vista nihilista, mas bien se trata de ser practico para evitar sufrir malos tragos producto de una decepción.

              Yo ya caí varias veces y me lleve varias desilusiones, existen rincones inimaginables a los que el sistema llega, canales casi sin subscriptores, blogs con pocas visitas, los cuales nunca te imaginarias como agentes dobles pero sin embargo ahí están, abarcándolo todo.

              Es entonces que si descubres ciertas cosas sobre alguna pagina a la que le tenias alta estima ( esta o cualquier otra) es que te puedes llevar una gran desilusión.

              Principalmente me baso en el hecho de que internet no es un medio liberador ni revolucionario y que no se nos permite acceder a el para ayudarnos precisamente.

              También me baso en la siguiente teoría

              https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_90-9-1

              http://nicestream.com/blog/teoria-90-9-1/

              Es normal que todo lo que veas provenga de ellos, lo raro seria lo contrario. Siempre fuimos simples consumidores.

              Casi todo el contenido de ”conspiraciones” esta creado por la misma gente implicada, es increíblemente inusual encontrar a alguien que no sea parte de la élite de actores judíos a quien realmente le importe una mierda lo que está sucediendo en este planeta, o la gente no lo sabe o no le importa, probablemente sea mejor de esta manera, la verdad es una cruz pesada que llevar.

              Al final voy a terminar pensando que todo lo que tienen se lo merecen.

              Saludos.

              Me gusta

              • Si las “investigaciones” que haces del resto de asuntos son como el que has hecho del dióxido de cloro, todo lo que puebliques ya sé que no merecerá gastar tiempo en leerlo, son basura y además mentira. Cuando se hace una investigación se parte de una postura neutra, tú aquí eres el juez, por tanto es un trabajo torticero, sesgado, parcial y con una clara intención de desprestigiar algo y no de buscar la verdad y el fondo de esto. Trabajas al más al puro estilo TV3 de cataluña o la sexta donde dicen por ejemplo que el Rey ha salido corriendo de España escapando de la justicia y que Puigdemont es un exiliado ole sus huevos. Ese es el nivel de tu trabajo. Pura manipulación y mentira, supongo que habrá gente de tu nivel que te aplaudan estos bodrios pero desde luego cualquier persona con un poco de seriedad lo que se echa son unas risas con esta basura.

                Me gusta

                  • Bla, bla,bla
                    Si fuera una exposición que contuviera datos coherentes podría molestarme en rebatirlos, las sandeces y datos intencionadamente manipulados ni me molesto. Es como intentar convecer a una testigo de jehová de que Jesús es Dios, totalmente imposible aunque tenga delante la prueba. Saludos.

                    Me gusta

                    • Vamos, que no tienes absolutamente nada con que rebatir lo expuesto por Rubén en el artículo.

                      ¿Podrias indicar las sandeces y los datos intencionadamente manipulados en el artículo?

                      Me gusta

                    • No, no voy a gastar mi tiempo a indicar las sandeces y datos manipulados, podría hacerlo si fuese un estudio serio sobre algo que expone los pros y contras con rigurosidad de un tema, el que sea, pero una “investigación” que comienza con un monton de mierda hablando de los engañadores, vende humos de la historia con caricaturas de mortadelo y filemón y que a continuación comenzar a exponer diciendo “El Cuento” ya me está diciendo que nace con la imposibilidad de la neutralidad y objetividad, por tanto me encontraré que todo va a ser manipulado para ir en pos de una postura, la que tiene el autor. Me parece investigación majadera, poco seria y sectaria, al más puro estilo de la sexta o la primera. Así que no voy a gastar ni tiempo ni esfuerzo intentando evidenciar algo a alguien que ya sé que no busca la verdad sino exponer “Su verdad”. Creo que más claro no puedo ser. Vosotros vivis en vuestro mundo sin ver la realidad porque no sois objetivos. A mí me importa un pimiento si el dióxido es bueno o es malo, yo lo que quiero es saber que es esto realmente, y si esto funciona como dicen cientos de miles de personas que lo hace, y no me interesa la opinión personal del ruben este. Si tú te conformas con creer esto, allá tú con tu ignorancia y sectarísmo. Mira, como me estoy calentando un poco te diré algunas cosillas:

                      1º Cuando describe quien es el autor manda el enlace a la página web de Humbler y a continuación dice estas palabras, copio textual:
                      Esta breve introducción, que provee el propio Jim Humble, debería hacer saltar las alarmas hasta de la persona más ingenua pero, lamentablemente, esto no ha sido así con los cientos de miles de personas en todo el planeta, las cuales a día de hoy siguen ingiriendo (o comienzan a ingerir) este producto, desconociendo los efectos que provoca a corto, medio y largo plazo.

                      ¿por qué debería hacer saltar las alarmas? no da ningún dato.

                      “…desconociendo los efectos que provoca a corto, medio y largo plazo” ¿Cuales son los efectos que provoca? ¿hay documentación al respecto? ¿hay testimonios de gente muriendo y agonizando? ¿qué pruebas aporta? ¿lo que dice la OMS? ¿lo que dice la FDA comprada por las farmaceuticas?

                      2º Describe el clorito de sodio que es un componente con el que se hace el dióxido de cloro y expone su peligrosidad, ¿qué me importa la peligrosidad del clorito de sodio? ¿voy a tomar clorito de sodio? aunque así fuera tampoco es algo que me mataría, pero no tiene sentido, es como analizar el hidrógeno porque voy a tomar agua, ¿el agua contiene hidrógeno? sí, ¿estoy tomando hidrógeno? no. Si tomara hidrógeno me moriria, pero tomo agua que continene un átomo de hidrógeno, no hidrógeno.

                      3º Habla que el dióxido de cloro es tóxico por inhalación, ¿y qué? ¿eso lo convierte en veneno cuando lo ingieres? esto es un argumento tan pueril que resulta insultante que lo exponga. TODA sustancia es tóxica, dependiendo de su concentración y administración. 100 g de sal son suficientes para matarte.

                      4º El autor dice:

                      Ahora bien, dicho “MMS” ha ido mutando de nombre con el paso de los años para no ser asociado con un tóxico, y también en su forma de producción (denominado por los charlatanes como “PROTOCOLOS“, de modo que ahora se le conoce como “CD” que es la mezcla de Clorito de Sodio con Ácido Clorhídrico (HCL) al 4% y también como “CDS” (Dióxido de Cloro disuelto en agua), entre otros nombres, a fin de protegerse legalmente de las denuncias (como ya ha sucedido y verán más adelante).

                      Respuesta:

                      ¿mutado con el paso de los años para no ser asociado con un tóxido?

                      ¿de qué tóxico habla? ¿que de llamarle “solucion mineral milagrosa” lo cambiaron a Suplemento mineral maestro? ¿y que pasa? ¿que esto hace que ahora la gente lo ingieran y se traten de matar mas gente con este veneno? ¿qué estaba asociado con un tóxico? el MMS es que no tiene sentido.

                      tambien dice:

                      y también en su forma de producción (denominado por los charlatanes como “PROTOCOLOS“

                      Respuesta:

                      La forma de producción es la misma, se mezcla el clorito con un ácido débil, lo que cambia es la manera en la que ingieres el producto, el MMS es la mezcla con todos los componentes añadidos que trae el clorito en su producción y el CDS es solo el gas que se diluye en agua en una concentración determinada.
                      La forma de producción no tiene nada que ver con los “protocolos”, los protocolos tiene que ver con la forma de administrar el producto según la dolencia que la persona tenga.

                      5º El autor dice:

                      Antes de comenzar a hablar sobre el Dióxido de Cloro he de anotar el Primer Gran Error y lo encontramos en el propia denominación “MMS”.

                      Lo llaman “Milagroso Suplemento Mineral” pero en realidad el “Clorito de Sodio” no es mineral.

                      Se tiende a creer, erróneamente, que el Sodio es un mineral pero, en realidad, se trata de un metal alcalino blando que se encuentra de forma abundante en la sal marina.

                      Respuesta:
                      El suplemento mineral milagroso no es el clorito de sodio, es el dióxido de cloro y efectivamente es una sal oxidada, como la sangre que es hierro pero oxidado de ahí su color rojo.

                      6º El autor dice:

                      Podemos observar que los usos son exactamente los mismo que con el Clorito de Sodio (se refiere al dióxido de cloro)

                      Se utiliza como desinfectante, en el área de salud pública, en productos de higiene veterinaria, en desinfectantes de alimentos tanto para humanos como para animales, desinfección de aguas potables, desinfección de aguas industriales de refrigeración, en productos anti moho, industria textil y en blanqueo de pasta de papel.

                      Respuesta:

                      ¿qué quiere decir o insinuar con esto? ¿que es lo mismo? ¿qué es igual de peligroso? es absurdo, es como decir que si bebo agua para hidratarme y luego bebo cocacola ambos son lo mismo porque lo uso con el mismo objetivo, hidratarme. Una solemne memez.

                      7º El autor dice:

                      Antes de comentar esto pone un pantallazo de los efectos que causa por inhalarlo, contacto con la piel, quemaduras en los ojos, quemadura en la boca, esófago, perforación intestinal y comenta lo mismo:

                      Los peligros que conlleva son irritación de las vías respiratorias, irritación en la piel, quemaduras en los ojos, quemaduras en la boca, esófago, perforación intestinal y una larga lista que veremos posteriormente.

                      Obviamente estos son sus efectos más graves en altas concentraciones (del 80%) pero incluso en concentraciones muy inferiores sigue siendo tóxico y peligroso.

                      Respuesta:

                      Esta sandez no la puedo tomar en serio, de verdad, es superior a mis fuerzas, ¿quién va a tomar dióxido de cloro al 80% de concentración? Es que esa concentración no es posible alcanzarla ni en un laboratorio especializado y por otro lado, cualquier sustancia a altas concentraciones es dañina ¿qué demuestra esto que es peligroso? ¿has probado a beberte 7.5 litros de agua? sí efectivamente te mueres por intoxicación por agua, así que no me vengas con milongas que en una concentración de 80% esto es malo, claro que es malo no te jode.

                      Luego el autor sin despeinarse añade:

                      “Pero incluso en concentraciones muy inferiores sigue siendo tóxico”

                      Respuesta:

                      Ole tus huevos machote, ¿que concentraciones son esas? ¿me puedes pasar algún estudio? o lo dices porque tu lo vales.

                      Mira amigo, la concentración de dióxido de cloro permitida en el agua potable para consumo humano es la siguiente:

                      Según la EPA es de 0.8 miligramos por litro. (mg/l). La concentración de dióxido de cloro en los protocolos es de 10 ml de dióxido de cloro en una concentración de 3.000 ppm (es imposible hacerlo más concentrado por el nivel de saturación al que llega el agua, es decir una vez que las moleculas de agua se saturan de dióxido de cloro ya no admite más y no puedes superar los 3000 ppm) ¿sabes contar? pues esto nos dice que el nivel de concentración de dióxido de cloro en 1 litro de agua es de 3 g de dióxido de cloro, si diluimos 10 ml de concentrado a 3000 ppm en 1 litro ¿cuantos miligramos por litro tenemos? a ver los lumbreras 0.03 ml/l ¿qué me estoy perdiendo? ¿es inferior o superior a lo recomendado por la EPA para el agua potable?

                      Haz clic para acceder a comentarios_de_participantes_y_panelistas.pdf

                      Bueno Jose Antonio, voy a dejarlo aquí, podría seguir pero me canso de rebatir cosas tan mal hechas y burdas, este “estudio” es comida para cochinos, como dice un amigo mío y la verdad es cansino rebatir tanta falacia.

                      Si quieres que siga rebatiendo hasta el final dímelo y quizás haga el esfuerzo. Perdona por las palabras que me coma o las faltas de puntuación que pueda tener, lo he hecho a toda pastilla y no lo he repasado. La verdad siempre triunfa. Saludos Cordiales

                      Me gusta

                • Estaba Hablando de ellos y justo aparece uno..

                  Por el contexto y las formas no se entiende si estas hablando conmigo o con el autor del blog, intuyo que es esto ultimo pero colgándote de un comentario ajeno para vociferar indirectamente como cualquier histérica haría.

                  No se puede ”desprestigiar” a una sustancia como si fuese una persona, los compuestos se comportan de una manera en determinadas condiciones, por lo tanto, es una zona sin grises y lo que es pernicioso siempre lo será (afortunadamente para aquellos que tienen el objetivo de envenenar)

                  Creo que al final es bueno que hayas comentado, las reflexiones que yo hice pueden parecer un poco oscuras y generar mala sensación, por el contrario, cualquiera que te lea se va a sentir mucho mejor consigo mismo.

                  Todo es cuestión de equilibrio en la naturaleza

                  Me gusta

                  • Buenas,

                    no era mi intención hacerlo respondiendote, no conozco bien el funionamiento de la página y creí que lo publicaba sin contestar a nadie, y efectivamente me refería al autor. Dicho lo cual quiero contestarte a eso que dice de que “No se puede ”desprestigiar” a una sustancia como si fuese una persona” ¿de qué está hablando, de mí? no entiendo bien lo que dices. Sin embargo, te aclaro que se puede analizar una sustancia y se puede analizar el comportamiento de una persona. Te reconozco que una sustancia bajo unas condiciones deteminadas más o menos se comportará igual y una persona con una condición determinada hará siempre lo mismo, el que es mentiros patológico lo será siempre, y el que es cobarde siempre tenderá a eso. ¿has visto a algun cobarde rastrero comportandose valente e integramente? es como pedirle a nuestro presidente que diga la verdad o sea coherente ¿crees que alguna vez podrá? confio más en que el dióxido de cloro envenene a alguien a que eso otro suceda. Saludos.

                    Me gusta

              • Buenas,
                suscribo el 90% de lo que dices, ¿por qué no el 100%? pues porque internet, que efectivamente está controlado y además con mano de hierro por quienes ostentan el poder económico y político no puede controlar el 100% de todo. ¿qué controla? controla las grandes páginas que tienen flujos enormes de usuarios y los canales de youtuve que no comulgan con la “oficialidad” los amonestan o cierran. Mira si buscas algo determinado google te presentará las páginas “pertinentes” para “adoctinarte”. Se sabe que el 90% de usuarios no pasan de la 1º página de resultados. Si buscas MMS lo que te vienen en la 1º y 2º página de busqueda es en un 90% negativo. He puesto el MMS como cualquier otra cosa que a “ciertos intereses” le interesa que pienses de una forma determinada. El tema de los test del Covid19 que no valen ni para limpiarse el culo son la 7ª maravilla, Trump es el demonio personificado, supongo que porque se opone frontalmente a la agenda globalista, el gobierno de Sanchez son unos pobres que no tienen culpa de nada. Así podria decirte cientos de noticias con las que nos adoctrinan y hacen que poco a poco haya un pensamiento único, según los intereses que a ellos les interesan. Pero, como en la resistencia contra los nazis, hay un grupo de disidentes, que les cierran los canales de youtube, no les dejan decir la verdad y si publican algo en un block o periódico les dura poco en la red. Es lo que toca, es el precio que hay que pagar. Hace poco me pasó algo curioso, quise saber que decía del dióxido de cloro wikipedia y son una mezcla de verdades y mentiras pero hay una mentira muy gorda que dice al principio y es que afirman lo siguiente y cito textual: ” Sin embargo, no solo su acción no está comprobada sino que se han registrado muertes” para justificar esto te manda a la referencia11 y se basa en una noticia de un periódico local de una isla de oceania llamada Vanuatu y la noticia dice “que el fiscal no puede presentar cargos contra quienes le dieron MMS” a esa persona que supuestamente murió por ingeris MMS le hicieron la autopsia pero no pueden demostrar que fue por esa sustancia. ¿puede wikipedia consentir que se diga que el MMS mata cuando no es cierto? es una manipulación, quise solo quitar la frase que afirma esa barbaridad de que “ha registrado muertes” ya que ni son muertes en plural ni está confirmado por autopsia alguna. Literalmente, 30 segundo despues de quitarlo lo había vuelto a poner, me quede estupefacto, ¿es que hay un tío en algún lugar pendiente de que esta mentira esté ahí para adoctrinar a los ignorantes? parece ser que sí y como esto hay cientos de miles de cosas, así que si quieremos concocer la verdad hay que testar, bucear y oír mucho y aún así te la cuelan. Afortunadamente y con esto termino, hay muchas personas honradas que cuelgan diariariamente tanto en youtube como en internet la verdad de las cosas pero el sistema sabe que eso dura poco ya que en cuanto detectan que no comulga con la oficialidad lo borran o cambian. Esto irá a más los que queremos vivir conociendo la verdad seremos tachados por el sistema como conspiranoticos e iremos contra corriente son las dos armas más poderosas que tiene la verdad oficial. Saludos Cordiales y ánimo somos millones lo que buscamos la verdad.

                Me gusta

                • Hola

                  ¿𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘸𝘪𝘬𝘪𝘱𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘔𝘔𝘚 𝘮𝘢𝘵𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰?

                  Para saber lo que se busca con el consumo de MMS recomiendo leer la 3era y 4ta parte de estos artículos (si puede leérselo entero mejor) ya que justo tiene que ver con el caso que mencionaste

                  • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

                  El caso en concreto se trata de la muerte de Sylvia Fink Solís

                  https://www.smh.com.au/national/death-in-paradise-20100109-lz8e.html

                  https://www.skeptics.com.au/2010/01/09/mysterious-death-after-taking-miracle-cure/

                  https://pseudociencia.miraheze.org/wiki/Sylvia_Fink#Informe_de_la_autopsia

                  𝘚𝘺𝘭𝘷𝘪𝘢 𝘺 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘰, 𝘦𝘭 𝘨𝘦ó𝘭𝘰𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘕𝘈𝘚𝘈 𝘋𝘰𝘶𝘨 𝘕𝘢𝘴𝘩, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘷𝘦𝘨𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰. 𝘝𝘪𝘢𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘺𝘢𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘝𝘪𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘪𝘴𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘌𝘱𝘪, 145 𝘬𝘪𝘭ó𝘮𝘦𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘯𝘰𝘳𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘥í𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘨𝘰𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 2009. 𝘈𝘭 𝘥í𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘭 8 𝘥𝘦 𝘢𝘨𝘰𝘴𝘵𝘰, 𝘢𝘯𝘤𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘩í𝘢 𝘓𝘢𝘮𝘦𝘯, 𝘚𝘺𝘭𝘷𝘪𝘢 𝘵𝘰𝘮ó 𝘦𝘭 𝘔𝘔𝘚, 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘓𝘶𝘤 𝘊𝘢𝘭𝘭𝘦𝘣𝘢𝘶𝘵 𝘺 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘱𝘰𝘴𝘢 𝘑𝘢𝘤𝘬𝘪𝘦 𝘓𝘦𝘦, 𝘣𝘦𝘭𝘨𝘢 𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘧𝘰𝘳𝘯𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦,𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙝𝙖𝙗í𝙖𝙣 𝙖𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙚𝙧í𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙡𝙖𝙧𝙞𝙖 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘐𝘴𝘭𝘢𝘴 𝘚𝘢𝘭𝘰𝘮ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰.

                  ”Le protegería contra la malaria” ahí esta una de las claves, el MMS a lo largo de su historia fue vinculado para tratar el cáncer, el SIDA, el asma, el autismo, e incluso sugirió que podría tratar el ébola en su época estelar en 2014.

                  A medida que iba surgiendo una nueva ”enfermedad” de moda iban recomendado el MMS. Esto tiene funciones claras, una de las mas claras es desprestigiar todo lo que se atreva a oponerse a la medicina oficial.

                  El MMS es a la medicina lo que el terraplenismo es a la astronomía, una falacia perpetrada a gran escala, llevando el escepticismo al extremo para ridiculizarlo y así dinamitar cualquier oposición a futuro, de esta manera con el tiempo cualquiera que se muestre reacio será asociado con los personajes de la iglesia de la lejía.

                  Además de que, como ya comente, agregar nuevos temas cada vez empuja mas la ventana de overton normalizando la existencia de todas estas presuntas enfermedades y sus consecuentes medidas de contención.

                  Entonces estas discutiendo supuestas soluciones cuando el problema de origen no ha sido demostrado.

                  • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

                  Sigamos desmenuzando la noticia

                  Algo interesante mencionado en el siguiente link

                  http://quemalpuedehacer.es/dk/doku.php?id=wiki%3Acasos-medicos%3Aprod-milagro-med%3A2009-08-08-mms-silvia-fink-solis#fn__7

                  𝘓𝘢 𝘢𝘶𝘵ó𝘱𝘴𝘪𝘢7), 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘝𝘢𝘯𝘶𝘢𝘵𝘶, 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘶𝘫𝘰 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘔𝘔𝘚, 𝘢𝘭 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘪𝘳 𝘭𝘦𝘺𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘳𝘦𝘱ú𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢. 𝘚𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘴𝘪 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘪𝘷𝘦𝘭 𝘥𝘦 𝘮𝘦𝘵𝘢𝘩𝘦𝘮𝘰𝘨𝘭𝘰𝘣𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘵𝘰, 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘵𝘢𝘩𝘦𝘮𝘰𝘨𝘭𝘰𝘣𝘦𝘮𝘪𝘢8) 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦. 𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘴𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘶𝘴𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘹𝘱𝘰𝘴𝘪𝘤𝘪ó𝘯 𝘢 𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘊𝘭𝘖2.

                  Esto es algo que se entiende al leer la 4ta parte de estos artículos, por eso la mencione:

                  Cualquier oxidante fuerte está contraindicado ante una deficiencia de G6PD ya que puede producir metahemoglobinemia y anemia hemolítica.

                  https://www.analesdepediatria.org/es-metahemoglobinemia-inducida-por-rasburicasa-un-articulo-S1695403314000319

                  El glutatión, el principal antioxidante de todo el cuerpo, es el primero que se ve afectado por el la ingesta oral del Dióxido de Cloro.

                  Eso es lo que se busca con su consumo perpetuo, por ello existe toda una pseudo-mitología creada alrededor del tema, en pos de generar nuevos acólitos.

                  • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

                  De hecho si me preguntas este tema tampoco tiene muy buen pinta ya que parece la típica noticia con ambos bandos creados como suele suceder.

                  Convenientemente el suceso esta ligado a un lugar tan remoto como Vanuatu. Además de que las reacciones de Doug Nash son muy extrañas.

                  Parece todo guionado para que los medios ”alternativos” tengan algo de que hablar y a su vez los medios oficiales puedan caricaturizar todo lo que se les oponga. Esto se entiende al constatar que de los bandos creados existe la misma victimización teatral:

                  𝘓𝘢𝘴 𝘣𝘰𝘵𝘦𝘭𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘔𝘔𝘚 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘧𝘢𝘣𝘳𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘫𝘦𝘵𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘳ú𝘱𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘋𝘢𝘯𝘪𝘦𝘭 𝘚𝘮𝘪𝘵𝘩, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘚𝘺𝘭𝘷𝘪𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘫𝘶𝘥𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘶𝘢𝘵𝘳𝘰 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘴𝘪ó𝘯.

                  Si investigas a este presunto enjuiciado te vas a encontrar con uno de los martirios mas ridículos que vi hacia un personaje

                  https://naclo2terapeutico.wordpress.com/2015/07/29/ultima-actualizacion-del-caso-de-daniel-smith/
                  https://naclo2terapeutico.wordpress.com/2016/12/08/actualizacion-del-caso-daniel-smith-6-12-2016/
                  https://naclo2terapeutico.wordpress.com/2017/04/19/actualizacion-del-caso-daniel-smith-11-04-2017/
                  https://naclo2terapeutico.wordpress.com/2017/08/15/daniel-smith-actualizacion-agosto-2017/

                  Donde no se les cae la cara al pedir donaciones

                  Por lo que cada bando tiene su mártir, la medicina oficial con Silvia Fink y Doug Nash y la ”alternativa” con Daniel Smith y los borregos podemos elegir el lado que mas nos guste.

                  Como ves todo organizado para dividirnos en varios bando discutiendo mil cosas sin ver el problema de origen

                  Saludos

                  Me gusta

                  • Buenas,
                    está claro que los tentaculos a veces se dejan ver y que aunque ellos quieran ocultar la manipulación es imposible hacerlo todo el tiempo. He investigado algo, sin ser exhaustivo, del dióxido de cloro y el 80% de lo que se publica es falso o inexacto, ¿soy más inteligente yo que un periodista que investigue el tema? no lo creo, creo que hay una intencionalidad clara de desprestigiar algo. Tambien sucede con las ideas y los hechos en general. El covid19 se está viendo como una farsa (no porque no exista, sino porque su letalidad no justifica el destrozo que está causando a la sociedad con cierres de negocios, enfermos sin atender por otras patología, miedo, depresiones etc.) ¿A quién le interesa que esto se mantenga? ahí está la pregunta porque sabemos que los test no valen para diagnosticar nada, sabemos que ya se vendían test para covid19 desde el 2018, sabemos que los hospitales están vacío, por lo menos en Espña, sabemos que un vacunado puede contagiar como un no vacunado.
                    Volviendo al tema del MMS debo confesar que yo tomo dióxido de cloro desde hace mucho tiempo, tambien lo hace mi familia y algunos amigos y todos los resultados son magníficos no solo en mejoría general del estado de salud sino en curación de enfermedades concretas, solo he tenido 1 caso “diagnosticado” eso es lo que decía el test, de COVID19 que es hija de un amigo mío, éste me pidió dióxido y le dije el protocolo para la niña (adolescente) y para ellos, para no contagiarse. En 2 días de tener fiebre, malestar general, dolor etc. estaba recuperada y sin rastro de la enfermedad y sus padres se hicieron test para conocer si les había contagiado, ninguno se contagió. Esto es verídico, no tengo ningun interés en promocionar el MMS, aunque yo les dí CDS. Cuando les doy el producto lo hago siempre gratis, es muy barato hacer 100 litros de CDS me cuesta 0.16 cent de euro. Me gusta documentar los males de las personas a mi alrededor tienen (familiares y amigos que lo toman) y ver que resultado tienen y he visto curarse artritis, diabetes, faringitis crónicas, fiofilm, infecciones, dolores crónicos en brazos y rodillas y artrosis, no se si me dejo alguna otra cosa, lo estoy diciendo de cabeza. Personalmente yo todo los inviernos tenía cada mes unos catarros y anginas o procesos gripales terribles, con dolores, fiebre, malestar general etc. desde que tomo dióxido (suelo tomar un vaso antes de acostarme) de esto hace año y medio no he tenido ni un simple resfriado. ¿te lo crees? supongo que algunos dirá que sí y otro que es mentira, bueno, yo me limito a contar mi testimonio el que lo quiera creer que lo haga y el que no que no lo haga, ¿qué sentido tiene mentir? yo no me benefiicio en nada en que lo creas o no, aunque que me crean en el fondo me da igual, cada uno debe de velar por su salud y si alguien quiere atiborrarse de pastillas que lo haga. Ahora bien, ¿por qué hay tanto interés en desprestigiar esto? no tendría sentido si esto fuera malo, ¿podría alguien gasta dinero desprestigiando las bondades curativas de la cicuta? nadie lo haría, las primera personas que lo tomaran se morirían y ahí acabaría todo, pero cuando hay una sustancia que millones de personas lo usan, cura y además de manera casi inmediata muchas enfermedades, que es además fácil de hacer y lo puede hacer cualquier “idiota” en su casa, entonces la cosa cambia. ¿sabes cuanto puede costar lanzar una campaña de desprestigio de algo? vale una pasta y eso es una indicación de que alguien en algun lugar está muy nervioso. El uso de esta sustancia no avanza porque se aconseje sino porque funciona. No hay ningún medio grande que lo aconseje, es más la cacería es tan brutal que algunos países ya se están retirando para la venta el clorito de sodio que es el principal elemento con el que se fabrica, dentro de poco esta sustancia que se usa para fines desinfectantes y otros usos industriales se dejará de vender al usuario, ¿tanto amor le tienen a nuestra salud cuando la industria farmaceutica lo que busca es que haya más enfermos? ese es su negocio, no la salud, si la gente tiene salud no hay negocio. Bueno con esto te quiero decir que en muchas ocasiones trata de desprestigiar, amenazar y demonizar con tanta virulencia que resulta exageradamente llamativo y lo único que evidencian es que saben que es algo que no puede llegar a generalizarse ya que se han hecho estudios y con el dióxido de cloro dejarían de usarse el 80% de todos los medicamentos y ahí es nada, son miles de millones de pérdidas, ten en cuenta que los medicamentos por regla general no curar nada ( ahí está el negocio) solo mantienen la enfermedad bajo control pero no lo curan, no están diseñados para eso sino para tener clientes de por vida. Saludos.

                    Me gusta

                    • Con lo de ”No se puede ”desprestigiar” a una sustancia como si fuese una persona” me refería a que el MMS es lo que es y que no depende de la ”intención” ( es muy común en la new age el argumentar que todo depende de la intención)

                      Cuando quieren hacer odiar algo que en realidad es bueno no lo hacen de esa manera, mas bien primero lo sacan a flote para posteriormente desprestigiarlo y hundirlo

                      Esto se explica bien acá por ejemplo https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/10/27/la-farsa-del-tabaco-asesino/

                      En esta falsa disidencia es evidente la autocensura como estrategia desde un comienzo

                      Creo que volví a morder el anzuelo y caí en una de esas conversaciones sin sentido y sin fin.

                      Curioso que algo parecido me paso antes con una tal naia

                      El comentario mas importante mío es el que le respondí a Antiimperialista, lo demás es perdida de tiempo y es culpa mía.

                      Me parecía muy interesante lo que comente y este logro que se pierda el foco(me disculpo por ser tan iluso)

                      Saludos

                      Me gusta

              • Hola Nacho.

                Creo que tu deducción de que estoy pidiendo permiso se debe a una errata, cuando puse “deberíamos incluir” en lugar de “deberías incluir”.
                Lo escribí en plural porque fue Juan quién inició la conversación, pero como la pregunta era para Rubén, la forma correcta es deberías. Yo tengo mi propio criterio, lo cuál no impide que me guste conocer la opinión de otras personas. No obstante, cuando discrepo en algún tema lo digo, algo que ya hice en su día con la geoingeniería.

                https://todoestarelacionado.wordpress.com/2016/10/10/wikipedia-geoingenieria-calentamiento-global-y-cambio-climatico-adoctrinamiento-y-manipulacion-de-la-informacion-parte-1/#comment-31845

                Respecto a lo que dices de internet, estoy de acuerdo. Simplemente añadir que, bajo mi punto de vista, dejan que circule la información que les sirve para entretenernos y encubrir otras que les perjudican.

                Por cierto Rubén, no sé si te despistaste o simplemente no tienes nada que decir, pero no respondiste a mi pregunta sobre María “Desiluminate” y su participación junto a Cristina Martín Jiménez en el programa de Patricio Carrasco.

                Saludos.

                Me gusta

                • Respecto a María puedo decir que hasta el momento no he detectado que haya mentido en nada de lo que ha expuesto en su blog pero obviamente no me hace ni pizca de gracia que se arrime a dichos agentes.

                  Un saludo.

                  Me gusta

          • Hola Rubén,

            De nada ¿ Tienes info sobre los orígenes hebreos de Pilar Baselga que me puedas compartir? Tengo un par de amigos que la siguen y me gustaría hacerles abrir los ojos.

            Un saludo y gracias.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Ana.

              En un vídeo titulado “REFLEXIONES SOBRE EL HOLOCAUSTO – CSI Juan y Pilar Baselga”, el cual estaba en el propio canal de Pilar dice al principio, en el minuto 01:30, que ella es judía, por supuesto desinforma diciendo que su bisabuela era judía conversa ya que la conversión al judaismo en realidad no existe mas que como teatro para el goyim.

              El vídeo lo tiene puesto actualmente como privado por lo que nadie puede verlo. Sin embargo lo descargué hace ya tiempo en previsión de que lo eliminara.

              Te dejo enlace a mi cuenta de “MEGA” donde lo puedes descargar.

              https://mega.nz/file/5F0G2Lrb#7Q5UF8aZxSA_T8GVahuxa5nQW0IGGrl31umP_iHQjhw

              Un saludo.

              Me gusta

    • Te me adelantaste Salva, justo lo iba a colgar, jaja, es una prueba irrefutable, he estado investigando bastante a este señor y tengo la impresión de que se han borrado datos sobre el, a pesar de pertenecer a una familia de linaje importante no hay demasiada info cuando buscas, os dejo un par de datos más por aquí sobre este señor.

      En la portada de su libro contrabandistas del estrecho he visto el pequeño detalle de la estrella (pentagrama)

      Que curiosamente está en el logo de una logia de Málaga ,Logia Heracles (donde el vive)


      y también es el pentagrama que luce que Baphomet en su frente.

      https://www.historiasquecuentan.com/significado-y-simbolo-de-baphomet/

      No os perdáis los comentarios donde se vincula el apellido Rosello con un origen sefardí

      https://www.blasonari.net/apellido.php?id=813

      https://books.google.es/books?id=N2xmK2XkeggC&pg=PA188&lpg=PA188&dq=privativas+del+linaje+de+Rosello+originario+de+mallorca,muy+antiguo,radicado+en+aviles&source=bl&ots=IVAk65_G4s&sig=ACfU3U0LcakF98P6hZTi_hAkdlDTmSHicw&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjZm6b92tHrAhVlA2MBHQcbAj8Q6AEwAHoECAkQAQ#v=onepage&q=privativas%20del%20linaje%20de%20Rosello%20originario%20de%20mallorca%2Cmuy%20antiguo%2Cradicado%20en%20aviles&f=false

      Un saludo.

      Me gusta

    • …para nosotros el entrevistador es un auténtico delincuente y el entrevistado no, con ciertos pensares obsoletos y desconocedor de algunos temas, eso sí, pero no los meteríamos en el mismo saco.
      Conocemos bien al cara zanahoria.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Aunque esto parezca algo nuevo es algo que ya fue presentado en una película sobre el futuro, cuyo título no recuerdo ahora mismo, donde todas las personas no tenían necesidad de aprender nada por si mismos ya que todos ellos estaban conectados, mediante un chip implantado en el cerebro, a una base de datos centralizada (una especie de google y wiskypedia a la vez).

      El truco estaba en que les podían modificar la memoria, la conducta, etc.

      Esto es parte de la agenda transhumanista del NOM.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola, por casualidad te refieres a la pelicula “Proyecto tiempo”? Yo la vi hace unos meses y va de eso.

        https://filmaffinity.com/es/film107595.html

        Cambiando de tema, el otro dia emitieron un documental sobre la OMS, A partir del minuto 10:15 hablan de la falsa pandemia de la gripe H1N1 y de como cambiaron el criterio para que no se considerara una epidemia. Te lo dejo a ver que te parece.

        https://rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-oms-quien-confiar/4850040

        Saludos.

        Me gusta

          • Y lo del documental que te parece? Quizás, pueda ser útil para los que se creen todo lo que dice la oficialidad…

            Buenas Noches.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

              Tendré que verlo para poder decirte algo pero hay que tener en cuenta que procede de la oficialidad y, al igual que con el que emitieron sobre el colesterol, contendrá desinformación y manipulación aunque sea mínima.

              Un saludo.

              Me gusta

          • Hola Ruben, Antiimperialista, Adrian

            Salto porque justo es del tema que estaba mirando yo.

            La pelicula puede ser esta ? https://es.wikipedia.org/wiki/Anon_(pel%C3%ADcula)

            No obstante, la realidad siempre supera a la ficción y la tecnología que disponemos ya nos modifico bastante la conducta.

            Es curioso como en todas las películas distopicas siempre se juega con la ilusión de escape, quizás el truco consista en proyectar la atención hacia el futuro, cuando la realidad es que el presente ya es distopico en si mismo. Por eso es que este tipo de películas siempre van a existir jugando de forma macabra con nuestra ilusión.

            Sobre el chip, no creo que se le de la opción a nadie, será implantado por seguridad y listo. De hecho no se si se enterará aquel al que se lo ponga. A nadie se le pregunta si desea tener un dni, o cualquier papelito semejante. Se da por hecho que si eres un ciudadano va implícito, así como también esta implícito tener un celular y redes sociales. Pues con el señor chip o como se le llame, será igual ( o ya lo es).

            Por cierto, los hebreos de mi país aprovecharon la noticia para seguir comparando a los gentiles con cerdos, como una broma interna que solo los implicados entienden.

            https://www.clarin.com/tecnologia/cerdos-robots-elon-musk-demostro-funcionara-neuralink-chip-conecta-cerebro-computadora_0_hQSGGNqkW.html

            Ahora pregunto yo: ¿ Que opinan de los que conjeturan(como yo) que dicha tecnología ya esta implantada en el cerebro?

            No seria muy obvio hacerlo a través de una vacuna? Yo creo que de hacerlo seria por diversos medios.

            Saludos

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Nacho.

              Pues no, no es la película que digo yo.

              Respecto a lo del chip personalmente no creo que lo hagan mediante ninguna vacuna; lo más probable es que sea obligatorio “sin serlo” en cuanto eliminen el dinero físico.

              Un saludo.

              Me gusta

  12. Ruben, mira a los políticos de mi país. Todos con bozal y cada uno a dos metros de distancia del otro:

    Por que razón la gente no se da cuenta que ellos son los que mas promueven el coronacirco? Sigo sin comprenderlo.

    Me gusta

  13. Muy buenas Rubén, enhorabuena por tu gran trabajo de investigación, desde luego no todo es ORO lo que reluce(..hay mucha mierda forrada en oro )
    Así rápido expongo unas cuestiones que pueden estar relacionadas más o menos en el tema del tratamiento del AGUA
    Hay un abogado con un canal en Telegram que se llama ARTURO MENÉNDEZ PEREZ N°de colegiado: 3242 reside en las Islas Canarias, que tiene interpuesta una denuncia, su canal de Telegram es EVITAR EL PROXIMO GENOCIDIO EN ESPAÑA.
    A groso modo decir que afirma que a partir del mes de octubre envenenaron el agua con radiación, su canal tiene bastantes audios y lo tiene todo documentado.
    Yo personalmente no me extrañaría nada, no que contaminen el agua de la red y los acuíferos se tirarían piedras a su tejado, lógicamente.
    Yo he pensado personalmente que torturarán a la gente a través de los medios afirmando que el agua tiene CV-19 o se sospecha y la cortarán 1 mes..( …por ejemplo) y por lo tanto militares con camiones y otros efectivos bomberos…etc repartirán ” agua con regalo “por barrios y municipios. Es una especulación, repito, no me extrañaría nada, a finales de abril Pablo casado se hizo una foto haciendo el soplapollas para TWITTER posando en blanco y negro artistica en unos baños públicos o en los de su casa, no distingo, con cara de agustiado o de preocupación en la que reza, creo recordar ” Preocupacion de Pablo Casado por la crisis del Coronavirus ” bien, en esa foto sale con el grifo del agua abierto.. Ese hilo facilitado adrede por el actor político Pablo Casado, le pasó el turno a Greenpeace para que tirara de el y sacara el debate del agua. El retweet de Greenpeace fue ” CIERRA EL GRIFO ” y se retweeteó como la pólvora, le hicieron photoshop de coña, le criticaron y le dieron las gracias a Greenpeace por ser tan ” atentos “…etc.
    Lo que creo que nadie vio o detecto en su gran mayoría y en segundo plano, fue el sigilo de aviso a los despiertos o inteligentes, para darles la oportunidad de escapar o actuar en prevención. Por una extraño código de honor están obligados a avisar de sus movidas, dando tiros al aire que muy pocos escucharán.
    Sin añadir mucha especulación diría que la palabra clave es ” AGUA ” sin más.
    Pue eso, por si acaso hacerse con agua a 6 meses vista. Decir que desde finales de Abril yo tenía la mosca detrás de la oreja por ese tweet, y hasta hace poco el 18 de Agosto sale este abogado afirmando todo esto, a mi me reafirman mis sospechas desde ese mes a esta parte.
    El canal de información y documentos es en Telegram

    @aguaradiactiva.

    Como siempre, me gusta tu opinión al respecto además de seguir tu canal desde que nació prácticamente y por eso te hago eco.
    Gracias compañero.
    Mucha salud a todos

    Me gusta

  14. Hola Rubén.

    Siguiendo con el hilo de toda esta investigación del MMS-CDS quisiera preguntarte algo

    ¿Has estudiado los efectos del agua oxigenada en el organismo? referente al AO de consumo oral, hay un libro PDF que no recuerdo en este momento, de una cura con AO donde vas ingiriendo cada día progresivamente más gotas, llegas a un máximo y luego vas bajando hasta llegar a 0 y termina el tratamiento. Me surgió esta pregunta al seguir leyendo tu artículo y podría revisar lógicamente el libro para recordar más detalles.

    ¿Qué opinas de los estudios (y beneficios) atribuidos a los ayunos de 2 días o más prolongados (1 semana hasta 3 semanas)? Mi pregunta va a si consideras una buena medida realizarlos y si piensas que es beneficioso.

    Un saludooo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Felipín.

      No he investigado nada sobre la ingesta oral de H2O2 (agua oxigenada) pero la lógica es la misma que con el Dióxido de Cloro ya que es un oxidante, es decir, nada bueno puede resultar del consumo interno.

      Es muy buena para desinfectar las heridas, efectiva con el acné, incluso se pueden hacer gárgaras con ella cuando se tenga amigdalitis o problemas faríngeos como dolor de garganta (mezclar una parte de agua oxigenada y cuatro de agua).

      En cuanto a lo del ayuno no es algo en lo que haya indagado pero desde luego no puede ser nada bueno; los únicos momentos en que es el propio cuerpo el que realiza los ayunos (no te apetece comer) es cuando está enfermo.

      Un saludo.

      Me gusta

  15. Veo que has dedicado este capítulo a demostrar la toxicidad del clo2 a partir de un paper que estipula un número (0.8ml x litro de agua) límite de seguridad, luego te has metido en una serie de conversiones y cálculos para finalmente decir que es tóxico porque supera con creces ese límite, pero lo cierto es que hay miles de personas que toman esto, muchos desde hace años y ya deberían estar muertos por intoxicación grave. Yo también lo tomo desde hace meses y ni un síntoma negativo. Seguramente el “límite de seguridad” ha de ser revisado porque no hay evidencia de tan alta toxicidad como sugieres en este artículo.
    Por otra parte, si nos regimos por la opinión de la ciencia respecto a esta sustancia, en realidad están divididos: por un lado los que lo cuestionan, al menos tienen la sensatez de reconocer que no hay suficientes pruebas clínicas que demuestren la seguridad y eficacia del producto, ergo no hay base científica que respalde ni la toxicidad a la que aludes ni los presuntos beneficios a la salud, con lo cual tus afirmaciones son como mínimo temerarias. Luego están los miles de profesionales agrupados por toda América (Comusav) así como en Europa (médicos por la verdad) que sí han empleado por largo tiempo el dióxido de cloro en una variedad de tratamientos con excelentes resultados. La ciencia por lo visto no es lo que tú te crees. Y el tema es bastante más complejo que tus simplificaciones sin sustento. Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Daniel.

      Le recomiendo leer el artículo al completo antes de hablar porque queda usted en evidencia.

      La “COMUSAV” no son médicos son “chantas”, charlatanes, homeópatas, etc, por lo que no son “profesionales” de nada más que de robar el dinero a los incautos.

      “Médicos por la verdad” sí son médicos pero no precisamente médicos de los que atienden al pueblo llano sino gente que pertenece al Nuevo Orden Mundial, totalmente conectados con el sistema.

      Como muestra le dejo a la doctora Natalia Prego Cancelo y la investigacion que ya han realizado sobre esta individua y las conexiones que tiene.

      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/dra-natalia-prego-cancelo-es-disidencia-controlada.1389804/?fbclid=IwAR2oXMEd1ZfCRyzrn9rNvR4RWAmbh-LeFN4l6JgIlWKOFIjKJ6UbuPnUVw8

      Un saludo.

      Me gusta

      • Ah qué bien. De manera que si hay médicos que refutan tus teorías, resulta que son todos charlatanes o agentes encubiertos del NWO, vaya casualidad.

        Pues según veo tú mismo eres disidencia controlada. Aunque ni seas consciente de eso. Porque al negar sin más la eficacia de un tratamiento le haces el juego a los medios masivos que lo atacan de igual manera para proteger a sus clientes. Sabes tanto como yo que la big farma pone mucha pasta en publicidad, más cabildeo entre políticos para conseguir beneficios de todo tipo, más “comisiones” a quienes receten sus porquerías etc. Con lo que flaco favor le haces a los que intentan romper con este esquema de dependencia de vacunas y control total que nos quieren imponer.

        No discrepo con otros artículos que has publicado en esta página, más aún coincido plenamente con muchas cosas que informas, pero con este tema en particular creo que te estás equivocando feo. Averigua más sobre el Clo2, verás que en cuanto a toxicidad no es lo que supones. Y respecto a su eficacia lo mejor sería que lo pruebes, no me creas ni creas en nadie que te diga nada, comprueba las cosas por ti mismo, eso hice yo y por eso te lo recomiendo.
        Saludos

        Le gusta a 1 persona

        • Daniel, no eches tus perlas a los cerdos, porque se volverán y las pisotearán. Dicho esto debo decir que he leído parte, no me podido tragarmelo todo lo confieso, intentar desacreditar una sustancia cogiendo como base lo “malos, oscuros y sinvergüenzas” que son los que la usas me parece de un rigor deplorable. Aquí todo el potaje que pones es para decir que el clorito de sodio se usa en la industria y para potabilizar y demonizar a personas que han dado la cara impulsando esto. Esta es la base para demostrar lo malo que es el dióxido de cloro, que no es clorito sodico, pues es solo el precursos junto con el ácido. Pero no hay ningún aporte científico que demuestre que es nocivo, no hay gente que haya muerto por ingerirlo, no hay nada de nada. No aporta nada, no dice nada, no demuestra nada, bueno sí, la capacididad que tienes de manchar a profesionales y mentir sobre ellos. La argumentación de desprestigiar el dióxido de cloro metiendote con esta gente es tan absurda que resulta insultante. Hay tanta gente que toma esto, que es imparable, cuando esto se imponga supongo que te comerás todas esas palabra que dices. Una cosa yo no defiendo a ninguno porque cada uno tendrá sus intereses pero si quieres decir que el dióxido es malo porque un señor que quiso ser cantante y fracasó lo usa como terapia es que eres, y permiteme la expresión, “tonto” imaginate que un asesino promocional la aspirina, ¿ya la aspirina es mala por eso? en fin…No sé si te has dado cuenta pero y mi familia somos consumidores de dióxido desde hacer año y medio, cuando me muera te aviso. Saludos.

          Le gusta a 1 persona

          • Cuántas falacias, francisco. Creo que te has quedado corto todavía jeje
            Provecho con la lejía y cuida de no pasarte con la dosis por un mayor “beneficio”.

            Me gusta

  16. Una petición. Aunque esta más que desmontado por trabajar en TV. Podrías desmontar a friker jimenez. Ultimamente esta en un plan insoportable con lo del COVID y vendria bien un informe de los tuyos. No te esfuerces mucho.

    Un abrazo y me ha apenado lo que te ha pasado con UTP, a falta de su versión, no encuentro nada razonable en lo que hizo. Busque su twitter y vi el video que referenciaba entero sin ver nada raro. Un abrazo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, David.

      Es posible que en algún artículo donde tenga que desmontar a otros agentes dobles, como Enrique de Vicente, introduzca de pasada a Iker puesto que varios de ellos han pasado por su programa.

      Respecto a el “despreocupado” no encontrarás nada razonable en ningún momento para hacer lo que hizo, a no ser, obviamente, que no es lo que dice ser.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, Adrián.

      El artículo no es malo pero se puede observar que el creador del blog, al leer por encima otros de sus artículos, no es un completo despierto ya que aun confía en los políticos.

      Lamentablemente el blog está abandonado desde 2018 ya que no hay ningún artículo después de esa fecha.

      Un saludo.

      Me gusta

  17. Hola Rubén, esta tarde le han metido una multa de 100€ a mi madre, por no llevar la mascarilla bien puesta, y pese a que les dijo que se encontraba mal, les dio igual.

    Qué podemos hacer cuando llegue el papel con la multa?

    Gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

      Sería interesante saber que es lo que han anotado en el papelajo que le hayan dado a tu madre porque eso, precisamente, es lo que determinará si llega a casa la multa o no y que recurrirla después os de la victoria.

      No te pueden multar sin antes informar de la obligatoriedad de llevarla puesta y, por supuesto, deben preguntar el motivo de no llevarla puesta ya que puede tratarse de una persona que no puede llevarla por motivos de salud.

      Si se alegan dichos problemas la policía pedirá el documento que lo acredite (que sería el informe médico con la firma del doctor y su número de colegiado).

      En el caso de tu madre es algo puntual pero no deja de ser importante pues seguramente tendría falta de Oxígeno y exceso de Dióxido de Carbono en el cuerpo, lo que la estaría poniendo en riesgo su vida.

      Al relatar este hecho a la policía, que se sentía mal, lo mínimo que tendría que haber hecho la policía (que imagino que serían los locales y luego explico porque deduzco esto) es preguntarle si necesitaba ayuda y que le llamasen a una ambulancia para atenderla.

      Lo primero es la salud del ciudadano no poner multas.

      Por eso digo que es interesante saber que han puesto en el papel que le hayan dado los policías, porque si se les responde de mala forma, por ejemplo, dejan constancia de ello en el papelito.

      Decía que imagino que serán policías locales porque a mi el martes pasado dos nacionales en moto, se bajaron y se me acercaron a donde estaba yo sentado con mi tablet viendo unos vídeos y un litro de cerveza envuelto en varias bolsas de plástico para que no me puedan multar (esto funciona siempre porque hace años una pareja de nacionales me lo sugirieron para evitar multas por beber en la calle), debajo de un puentecito de escaleras y ajardinado, con poco paso de personas que hay cerca de mi casa.

      Tan solo pasan los vecinos a los que saludo habitualmente ya que nos conocemos de hace muchos años y poco más.

      El caso es que los nacionales supongo que andaban buscando a alguien en concreto porque tan solo me dieron los buenos días, me pidieron el DNI (que lo tengo caducado y solo eso ya es motivo de multa), me preguntó uno de ellos si había estado alguna vez detenido a lo que le respondía que si, que hace muchos años, por una denuncia falsa por malos tratos.

      Mientras que el primer policía comprueba los datos del DNI con la central el otro nacional me dice:

      -Necesita usted estar fresco aquí, ¿verdad?

      Entonces les respondo que necesito salir al menos 3 horas al día fuera de casa ya que padezco de ansiedad y que, de hecho, no puedo llevar ni la mascarilla ya que me provoca dichos síntomas. Le indico que tengo incluso mi historial médico con todas las patologías (extracciones dentales, etc) conmigo en la riñonera que porto por si necesitan dicha documentación.

      Tras 2 minutos el primer policía me devuelve el DNI, se despiden deseando que tenga un buen día, yo les deseo un buen turno, me dan las gracias, y ahí acabo todo.

      Esa es la diferencia entre los nacionales y los locales.

      Un saludo.

      Me gusta

      • No le dieron ningún papel, simplemente le pidieron el DNI, anotaron lo sucedido (a saber que pondrían) y le comunicaron que si no estaba conforme, reclamase cuando llegue la multa a casa

        Le informaron de la obligatoriedad de llevarla puesta, a lo que mi madre respondió que acababa de salir de comprar y que se la bajó un momento para poder respirar aire, debido a que estaba un poco afatigada por el calor que hacía. Tan solo insistieron con que estaba obligada a llevarla puesta, procediendo a multarla de inmediato.

        Efectivamente, fueron los de la policia local. Lo que no tengo claro es si es o no legal multar en este tipo de situaciones.

        Gracias por tu interés.

        Saludos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

          Te comento lo que he averiguado.

          Por norma están obligados a entregar el resguardo o notificación por triplicado, siendo una de las copias para el denunciado.

          El Real Decreto 320/1994 en el artículo 6 indica que se tienen que entregar los correspondientes boletines de denuncia por triplicado.

          Te recomiendo el siguiente artículo que, aunque salió durante el estado de alarma, creo que sigue bien vigente:

          https://www.auto10.com/reportajes/me-paro-la-policia-y-pedido-mis-datos-me-han-multado/18130

          Recuerda además que son “propuesta de sanción” no una multa directamente, por lo que deberíais recurrirla sí o sí.

          De hecho El BOE Real Decreto Ley 21/2020 de 9 de junio recoge lo siguiente:

          Art 3 organos competentes.

          2.”… la comunidad autónoma tiene las funciones de vigilancia, inspección y el control del cumplimiento…”

          (En ningún caso pone que pueda modificar dicho Real Decreto)

          Disposición única derogatoria.

          Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango que se opongan a lo dispuesto en este Real Decreto.

          (Por lo cual las CCAA no pueden obligar al uso de mascarillas si se cumple el 1.5m)

          Las multas son papel mojado y el funcionario que sancione se expone a ser denunciado por prevaricación.

          Te dejo otro artículo:

          https://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/10671293/07/20/Las-multas-por-no-usarlas-mascarillas-seran-dificiles-de-cobrar-por-la-indefinicion-de-la-normativa.html

          Un saludo.

          Me gusta

          • Por supuesto que la vamos a recurrir, más aún si tenemos en cuenta que mi madre cumplía la distancia de seguridad con el resto.

            Cuando llegue el papel ya te contaré lo que dice.

            Buenas noches.

            Me gusta

  18. Hola buenas que es cierto que quieren insertar microchips a la población por vía de las nuevas vacunas contra el corona virus ?
    Un Saludo !

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Esa es la hipótesis de varias personas y, aunque disponen de la tecnología necesaria para llevarlo a cabo, personalmente no creo que lo vayan a hacer por el momento, y no de esa forma.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Rubén,
        Recientemente leí un comentario donde decías que crees probable que nos dejen de dar el coñazo con el virus en 2022 o que iba a durar dos años más, podrías explicar un poco más de esta hipótesis?

        Un saludo y gracias.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Ana.

          Me baso sobre todo en la numerología ya que el 2022 es un número cabalístico (222) que, además, si lo sumáramos, daría 6.

          Por otra parte tienen que continuar con la farsa de las “olas de COVID” y tendrán que caer 2 más por lo menos, la de septiembre hasta noviembre-diciembre y otra más desde marzo hasta mayo-junio, que es cuando acaban las clases en los colegios.

          Después imagino que ya tendrán la “vacuna” y colorín, colorado, la “pandemia” se ha acabado.

          Un saludo.

          Me gusta

  19. Rubén veo que has quitado a Técnico de paginas amigas, supongo que no sera solo por el asunto del MMS,textos del caos y la destrucción tiene un pequeño articulo del MMS describiendo sus bondades y otro del covid que vamos .
    Te puedes quedar sin paginas amigas y llevas mucha razón por que los expones muy bien como al de Mundo desconocido, Celades etc,, expones muy bien los organizadores del NWO ( nadie lo hace) lo que no veo tan claro es que el del canal Trota Poker , salió en Tv ,si, pero eso ,vender libros ya es un indicativo de disidencia para ti ,
    El hombre puede estar equivocado con el asunto de la democracia, a parte de ser franquista pero dice verdades como puños, lo que si he observado que ahora no le censuran vídeos, muchos youtubers se han quitado claramente la careta con el corona-timo.
    A técnico y trota les doy el beneficio de la duda.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Juan.

      Al “preocupado” le he eliminado por lo del MMS, porque el primer aviso ya se lo dí al advertirle sobre lo de la farsa de la ley natural y no eliminó de su blog la sección que tiene específica sobre dicho tema, desinformando adrede.

      Eso sin mencionar el asunto del caso “Bar España” donde tiene ciertas cosas que son desmontadas por otro blog, que ha hecho una investigación punto por punto de varios artículos del “preocupado” sobre dicho tema; y los zascas se han oído hasta en Wuhan.

      Gracias por el aviso del blog de “Texto de caos” porque hacía mucho que no la visitaba y sus últimos artículos son basura. Otra que elimino ahora mismo.

      Respecto a Rafael Roselló (trotapoker) el hecho de decir ciertas verdades que al gente quiere oír no le valida automáticamente.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por tu respuesta Rubén.
        Me podrías indicar que Block es ese que ha hecho una investigación del bar España?
        Joder!! Porque si este es un falsante es de mucho nivel.
        Bueno, en cuanto a Rosello, nadie está en posesión de la verdad absoluta, uno puede estar equivocado, otra cosa es que mienta de manera consciente.
        Un Saludo.

        Me gusta

      • Hola Rubén,

        Lo de la ley natural es una farsa? O te refieres a que es una farsa como lo expone el preocupado? Solo he estudiando el tema por encima,pero pensaba que era cierto,podrías aclararme algo?
        Respecto a Trota Poker,ahora tiene sus videos en YouTube monetizados,puedes colaborar y pagar en Bitcoin jaja,menudo cara dura…
        Quedo pendiente de tus comentarios,saludos.

        Me gusta

          • Hola Rubén,

            Ayer puse un comentario ,pero algo debió salir mal, mejor, porque así puedo explicar otras cosas que he descubierto. Había visto que tenías esos programas de ley natural, pero nunca los había escuchado y pensaba que lo apoyabas, ayer escuche el primero (sin desperdicio) y ahora me cuadran muchas cosas…
            Resulta que estuve durante un tiempo en el grupo de Amigos News de Trota Poker, luego me fui porque descubrí todo el pastel, resulta que a parte de lo de Rafael Rosello que ya hemos comentado por aquí, que pertenece a la nobleza, la numerología en su nombre, escritos en fechas cabalísticas, etc, uno de los administradores al inicio era C=3 Carlos G=3 Garcés =33,curiosamente de VOX, amiguito de Abascal, ahora tiene un canal y movimiento llamado Movimiento Despertar Ciudadano (MDC=11),

            https://www.youtube.com/channel/UC0RvoX70KpeYDv4atMc4jZg

            también comentar que en este chat Amigos News todos los administradores promueven la ley natural, la soberanía, la REML como supuesta solución para la posible vacunación forzosa, absolutamente todos, y ayer buscando info sobre esto veo que este movimiento tienen una confederación y una constitución, CONSTITUCIÓN DE LA CONFEDERACIÓN DE NACIONES SOBERANAS REML. A-011.005.592 y ahí, en el número ,me saltaron todas las alarmas, ya que la A en la tabla numerológica Caldea tiene valor de 1 por lo que;

            A-011.005.592
            A=1 1+1=11 1+5+5=11 9+2=11 Tenemos un 11 11 11,seguramente esto lo descifráis mas adelante en los videos sobre ley natural, pero aún no he llegado.

            Pero es que luego te pones a leer y te das cuenta de que son una especie de secta donde hacen referencia todo el rato a que todos somos UNO, que si somos cocreadores, que si los 3 estados del ser…

            https://soberania.tel/

            Por no hablar del logo del carnet REML que venden con el Templo masónico con la pirámide encima y los tres escalones simbolizando (FRATERNIDAD,LIBERTAD,IGUALDAD)

            Bueno, es que todos sus logos son un despropósito, llenos de simbología, por lo que me ha quedado clarísimo que este chat Amigos News son una especie de secta de soberanos que están captando a gente, imagino que con el fin de estafarlos finalmente o a los que caigan en la trampa.

            Un saludo.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario y los aportes, Ana.

              A ver si me puedes pasar el enlace del canal en telegram de “Amigos News” porque lo he buscado y no he conseguido encontrarlo todavía.

              No lo sabía que promovían esto pero no me extraña nada lo que me cuentas; lo de la numerología y la simbología creo recordar que no lo tratamos en los programas pero yo si tengo intención de hacerlo en el artículo que tengo pendiente sobre la farsa de la ley natural.

              Un saludo.

              Me gusta

            • Hola Ana

              Vamos que estamos bien jodidos y rodeados de disidencia controlada y no nos va a quedar ni la libertad individual, bueno la poca que nos va quedando.

              Y sin esperanza de que en generaciones futuras esto cambie, la des humanización va a marchas forzadas y sin resistencia, la destrucción de nuestra identidad de nuestras tradiciones de nuestra sociedad, de nuestras raíces , de nuestra identidad ,se ha culminado la instalación del NWO está en su fase final y es irreversible, GAME OVER a la humanidad.

              Hay gente que dice que esto es una guerra, no , esto no es una guerra porque una parte de ella va consciente a su destrucción, sin saberlo,, no se defienden, van como ovejas dóciles que van inconscientes al matadero, en una guerra hay dos bandos diferenciados y enfrentados y como no uno que maneja ambas partes, aquí ni eso, ya no les hace falta .

              Siempre hemos sido ganado controlado y nos han utilizado como han querido dependiendo de la época, ahora el control es absoluto.

              Tienen miles de años de experiencia en manejar a los bípedos hablantes, que no pensantes, críticos y reflexivos. porque iba a cambiar?

              Un saludo.

              Me gusta

              • Hola Juan,

                Si, tienes razón, estamos bien jodidos, como tu bien dices ni siquiera hay dos bandos, esta disidencia controlada capta a las ovejas que se salen del redil y las vuelve a meter en vereda, al final todos los caminos llevan al NOM, solo están ellos y nosotros y la mayoría de ese “nosotros” esta controlado por ellos, así que nos queda poco mas que el pataleo e ir perdiendo amistades y familia por decir la verdad, esperemos que sirva de algo, pero si somos francos, me temo que estos son nuestros últimos cartuchos…Que podemos esperar de una sociedad y un ser humano que ya ni siquiera sabe distinguir si es hombre o mujer?

                Me gusta

  20. Ruben, estaba discutiendo en los comentarios de una noticia sobre el coronacirco y respondí con un comentario tuyo:

    “El truco de las muertes está, precisamente, en la atribución, y me explico.

    Las muertes por gripe se dan todos los años y este no es la excepción; lo que si ha cambiado respecto a años anteriores es la propaganda que se ha realizado en todo el mundo y la atribución de las muertes, sea por la causa que sea, al inexistente COVID.

    Si alguien sufre un accidente de coche, da positivo en la prueba de COVID y posteriormente fallece, se contabiliza como muerte por COVID.

    Si alguien sufre un infarto, da positivo en la prueba de COVID y posteriormente fallece, se contabiliza como muerte por COVID.

    Si alguien sufre un accidente laboral, da positivo en la prueba de COVID y posteriormente fallece, se contabiliza como muerte por COVID.

    Da igual por lo que alguien fallezca; si da positivo en la prueba esa muerte habrá sido por el coronatimo, el coronacircus.

    Por eso es tan importante que la prueba de positivo para cualquier cosa, y en cualquier circunstancia, el mayor número de veces.

    Así es como se fabrica una falsa pandemia.

    En España, por ejemplo. para la campaña de 2018 se estimo el número de muertos mayores de 64 años, por gripe estacional, en 8.000 personas, sin embargo el resultado final fue de 14.000 mayores de 64 años muertos por gripe (habitualmente cada 4 años la gripe es más virulenta y esto es de sobra conocido).

    Esto no fue noticia a pesar de que los hospitales estaban colapsados de verdad”

    Luego vinieron los borregos de siempre a decir que si existe y “desmentirme”

    Uno escribió esto:

    “Un dislate.

    Siempre la causa de fallecimiento es la enfermedad aguda o situación prevalente.

    Lo que no debes saber es que esta no es una mera enfermedad respiratoria, que se adquiere por esta vía, pero genera cuadros clínicos que afectan a todo del cuerpo.

    Transcribo textual de información recibida, de origen médico-científica:

    Inicialmente se pensó que el COVID-19 causaba solo muertes por neumonitis (Nota: una infección pulmonar) y por eso se pensó que los ventiladores eran la mejor manera de tratar a los pacientes enfermos que no podían respirar. Ahora nos damos cuenta de que el virus causa coágulos de sangre en los vasos sanguíneos de los pulmones y otras partes del cuerpo y esta sería la causa mas importante en la reducción de la oxigenación.

    Anteriormente los pacientes solían caer muertos en la carretera o incluso antes de llegar a un hospital debido a la reducción del oxígeno en su sangre – SATURACIÓN DE OXÍGENO. Esto se debió a la HIPOXIA FELIZ, aunque la saturación de oxígeno se reducía gradualmente, los pacientes de COVID-19 no presentaban síntomas hasta que se reducían de forma crítica, como a veces hasta el 70%. Normalmente nos quedamos sin aliento si la saturación de oxígeno se reduce por debajo del 90%.

    Esta falta de aliento no se desencadena en los pacientes de COVID y por eso llevamos a los pacientes enfermos muy tarde a los hospitales en febrero de 2020. Ahora, desde que sabemos de la hipoxia feliz o hipoxia silenciosa, estamos monitoreando la saturación de oxígeno de todos los pacientes Covid con un simple oxímetro de pulso de uso casero y llevándolos al hospital si su saturación de oxígeno cae al 93% o menos. Esto da más tiempo a los médicos para corregir la deficiencia de oxígeno en la sangre y una mejor oportunidad de supervivencia en julio de 2020.

    Muchos pacientes de COVID-19 mueren no sólo por el virus, sino también por la respuesta del propio sistema inmunológico de los pacientes, de una manera exagerada llamada TORMENTA DE CITOQUINAS. Esta fuerte tormenta de la respuesta inmune no sólo mata al virus sino que también mata a los pacientes. En febrero de 2020 no sabíamos cómo evitar que ocurriera. Ahora, en julio de 2020, sabemos que las medicinas fácilmente disponibles llamadas “esteroides”, que los médicos de todo el mundo han estado usando durante casi 80 años, pueden ser utilizadas para prevenir la tormenta de citoquinas en algunos pacientes.

    Ahora también sabemos que las personas con hipoxia mejoraron con sólo hacerlos recostar sobre su vientre, lo que se conoce como posición prona. Aparte de esto, hace unos días, científicos han descubierto que una sustancia química producida por los glóbulos blancos de la sangre, puede causar los micro coágulos en los vasos sanguíneos de los pulmones y esto podría ser prevenido posiblemente por una droga llamada “colchicina” utilizada durante muchas décadas en el tratamiento de la Gota.

    En resumen, existe, estamos en pandemia, muchas personas fallecen por esta enfermedad, pero menos que en febrero y lo que mas mata, como siempre pasó, es la ignorancia, que es la única “pandemia” permanente que lleva a cuestas la humanidad”.

    Y luego otro idiota me puso esto:

    “Hace 20 años vivo en España y nunca se habían colapsado los hospitales, tengo familiares y amigos trabajando en hospitales. Una en el hospital con la UCI más grande de España 56 camas, en 15 días tuvieron que habilitar 300.
    Lo del palacio de hielo te suena…1800 metros cuadrados para apilar cadáveres y ni dieron abasto.
    Por favor, si quieren vivir en los mundos de yupi haganlo, pero no engañen a la gente con info falsa, hacen más daño”.

    Mira la numerologia en su comentario. Tienes alguna idea de como refutarlos?

    Me gusta

  21. Ruben. Las supuestas vacunas que están creando para detener al Coronacirco van a ser reales o es pura propaganda? Veo gente hablando en la calle ansiando que por fin lleguen, como si de verdad hubiera una pandemia y miles de muertos todos los días, es ridículo.

    Este tipo de cosas me hacen pensar que la mayoría de la gente común es estúpida.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, mario.

      Pues en caso de que las hagan desde luego no serán para este inexistente virus; lo que todavía dudo es si finalmente las harán o no, porque entonces todo este montaje que les permite un control absoluto se disipará, aparentemente.

      Un saludo.

      Me gusta

  22. Buenas tardes . Yo desde el máximo respeto de la posición de cada uno , lo único que puedo compartir de primera mano es mi experiencia. A mi me curó de la alergia que tenía , q cada día iba a más y ningún medicamento me la quitó. Las primeras tomas tuve diarrea y algo revuelto el estómago , pero solo al principio. Nunca tomé más de 20 gotas al día. Pero por el tiempo q llevo tomándolo ya tendría algún efecto negativo , que a día de hoy , pues muy al contrario, puedo decir que todo ha sido una mejoría general . Yo no voy a hablar por nadie , simplemente por mi misma, que lo he tomado. No sé si en un estado inmunitario débil, se acoge de la misma manera o puede producir daños . habría que tomarlo con precaución y ver los resultados de cada uno . Saludos

    Me gusta

      • Le dije en su momento que no lo había leído por completo en profundidad, mas si por encima , ve como usted tampoco lee los mensajes…. Pero gracias, veré el video.
        Empezé a ver el video, cuando ridiculizo lo del agua de mar ya he tenido bastante. Llevo mucho bebiendo agua de mar y cocinando con ella y tb bebo agua destilada (evaporación condensación). Y he estudiado a Quintón y se como se beneficiaban con el agua de mar en Francia, en dispensarios marinos que había por todo el pais hasta que en los 80 ya los habían quitado todos.

        Así que poco mas voy a decir. Tendrá usted toda la razón, pero seguiré convencido por mi experiencia y lo que me ha mostrado la vida que funciona.
        Y no necesitamos pruebas de galenos……
        Cuídese y que no falte la salud!!

        Le gusta a 1 persona

      • Ruben. En Uruguay ya estan dando indicios de querer legalizar la eutanasia y el suicidio asistido:

        “El 11 de marzo de 2020, el senador del Partido Colorado, Ope Pasquet, presentó un proyecto de ley en busca de legalizar la eutanasia y el suicidio asistido.4​ Poco tiempo más tarde, a comienzos de mayo, la Comisión de Bioética y Derechos Humanos del Sindicato Médico del Uruguay encargó una encuesta a Equipos Consultores para sondear en la población la opinión respecto al la eutanasia y el suicidio asistido. En junio del mismo año fueron publicados por el SMU5​, arrojando que el 82% de los uruguayos mayores de 18 años están a favor de la eutanasia, y un 62% de acuerdo con el suicidio asistido”.

        Ope Pasquet

        O=7 P=8 7+8= 15 1+5=6 Es correcto?

        Leí hace unos meses atrás que en España también los políticos buscan instaurar lo mismo. Todo esto forma parte de la agenda de despoblación. Ademas, este político de Uruguay que presenta el proyecto es de “Derechas”. Es decir, derecha e izquierda la misma mierda. Ambas desprecian la vida humana.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, mario.

          Si, es correcto.

          Ope Pasquet

          O=7 P=8; 7+8= 15; 1+5= 6

          En España quieren hacer lo mismo pero aquí el proyecto lo presenta la izquierda, pero como bien anotas, ambos, izquierda y derecha, son todos iguales, porque ellos son hebreos y la despoblación es parte de la agenda.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Nos entiendo como ellos (judíos) nos han hecho tan infelices y la gente sigue sin despertar y sin detenerlos…

            Me gusta

  23. No se si hablas de buena fe, pero estás muy equivocado, el MMS es un remedio extraordinario a nivel sistémico.
    Tiene las cualidades de las que habla Kalcker y los demás.
    LLevo 40 años como naturópata en consulta médica y se lo que digo.
    No se cual sea tu propósito en ningunearlo, pero estás formando parte del problema al desacreditar una posible solución.
    En cualquier caso tu actitud es arrogante. “El que sabe que sabe es un tonto”.

    Le gusta a 1 persona

  24. Muy buenas, TER. Un artículo de siete partes sobre… ciencias. Se me dan fatal, pero fatal fatal. Yo soy muy de letras. No creo que esté a la altura para leer semejante artículo. Aunque para mí, desde luego, no me hacen falta pruebas médicas para saber que el coronatimo de los cojones no existe. Hay pruebas y pruebas, no sólo está la científica. Nada más que hay que observar las contradicciones en las medidas de nuestro querido gobierno para darse cuenta de que todo esto no es más que una farsa, con fines totalitarios para el control de masas y la extinción de la raza blanca (Plan Kalergi). Dicho esto, enhorabuena por sacar semejante hazaña adelante. No ha tenido que ser fácil. Yo estoy liado con tu artículo sobre las frecuencias solfeggio; me interesa mucho el tema del hipercubo.

    Ayer me acordé de ti. Por el grupo de Telegram “Trota Poker” (es público, no hace falta unirse para ver lo que se cuece en ese grupo) de Rafael Rosselló pasaron un meme de Bill Gates (éste representando a Thanos de Los vengadores de Marvel) y como “solución” para enfrentarse a semejante amenaza, ponían al “amigo” Andreas Kalcker.

    Por cierto, me he fijado en que los comentarios que están llegando a este artículo sobre la farsa del dióxido de cloro, los que están empeñados en hacerte quedar en ridículo, si te fijas están todos cortados por el mismo patrón. Faltas de ortografía, mal redactados, etc. No me extrañaría que fuese un bot de esos multicuentas.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Salva.

      No son bots multicuentas pero, a nivel intelectual, como si lo fueran.

      Respecto a lo del “Trotapoker”, Rafael Roselló, no me extraña nada de nada; si puedo me pasaré por dicho grupo de telegram a spamear este artículo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • En el grupo “Trota Poker” no podrás pasar ningún artículo, ya que sólo puede comentar en él Rafael Rosselló y unos pocos a los que les ha dado permisos. Tiene otro canal que es el mismo grupo pero ahí sí que se puede chatear y pasar cosas cualquiera que entre. Y se llama “Amigos News” o algo así.

        Me gusta

  25. Hola! Yo tengo una pregunta sobre otro tema. Qué opinas sobre Nikola Tesla? Crees que también era un agente doble?

    Gracias

    Me gusta

  26. Estaba haciendo unos calculos y quiero que me confirmen si son correctos para entender más o menos, o darme una idea de algo tangible de cuánto se estaría llevando la gente a la boca.

    1 ml = 20 gotas, dato de google.

    Sabiendo que la densidad del agua es 1 g/ml se podría llevar a ml.

    Si para desinfectar el agua se necesitan 0.8 mg por cada litro. Entonces en gr serían 0.0008 y esto llevado a ml pues lo mismo. Esta cantidad en gotas nos da 0.016, o sea, una 62ava parte de una gota por cada litro de agua.

    Luego, según la concentración que muestras en el artículo, que son de 30 ppm, tendríamos 30 mg/l. En gr serían 0.03 y lo mismo llevado a ml

    0.03 ml = 0.6 de una gota de dioxido de cloro por cada litro de agua. Poco más de media gota.

    Me parece que los datos son correctos, ya que de 0.016 a 0.6 hay 3650% de incremento, lo mismo que muestras en el artículo.

    Viendolo así creo que tampoco es algo que pueda ser letal. Habría que ver que tan potente es ésta sustancia y como podría afectar al organismo… Podrías pasar años de años tomandolo y no notar ningun problema.
    Estoy pensando a creer que en mínimas cantidades sí podría servir jeje

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

      El truco está precisamente en la dosis que indican, la cual no es letal pero si que ejerce su cometido, que es reducir la fertilidad (ente otras cosas), tal y como demuestro en el artículo.

      Por eso la gente sigue comprándolo.

      Un saludo.

      Me gusta

  27. Hola Rubén, cómo estás,

    No he leído esto del MMS pero lo haré, gracias.

    Tan sólo quería apuntarte un dato, aunque seguro que tu ya controlas pero por si acaso.

    Mañana comienza el 9 de Av del 2020 al anochecher, el 29 de julio, y te adjunto una noticia,

    por si puedes dar algún dato más. Lo dicho saludos y gracias

    https://www.calendardate.com/tisha_bav_2020.htm

    https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2020/07/28/madrid-impone-la-mascarilla-obligatoria-y-restringe-los-aforos-a-10-personas/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share2

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Gonzopowers.

      Sí, no me lo recuerdes porque me estoy cagando en toda la estirpe de estos hijos de Djin.

      Yo espero no tener que llevarla ya que padezco ansiedad y ya, al principio del coronatimo, pedí una copia de todas las afecciones por las que me trataron y por las que me tratan, precisamente para que aparezca lo de la ansiedad porque con la mascarilla al respirar más CO2 entras en alcalosis respiratoria y la ansiedad (que es uno de los síntomas de la alcalosis respiratoria) se multiplica.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Lo mismo aplicaría para un cuarto donde no haya ventilación?
        Me lo planteaba la otra vez. Por qué en lugares cerrados sentía más agobio que en lugares donde circula más el aire…
        Si es así, ahora tendría una explicación más razonable.

        ¿Lo de la ansiedad que nos comentas es algo reciente y se debe a raíz de las mascarillas? Y sobre las otras afecciones espero te encuentres bien y no te haya dado da el covid… jeje

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

          En un cuarto donde no haya ventilación tendría que haber muchísimas personas para que la concentración de CO2 sea tan elevada como para entrar en alcalosis respiratoria, sin embargo la baja concentración de Oxígeno que puede dar lugar en cuarto donde no haya ventilación hace que respiremos más veces lo que implica que, igualmente, estaríamos respirando como si tuviéramos un ataque de ansiedad (muchas más respiraciones de las habituales) creando así una alcalosis respiratoria de forma artificial.

          Lo de la ansiedad no es reciente; esto me viene desde lo de la ex-novia que me atacó con un “cutter” (la misma que quemó el local de ensayo de mi grupo de música).

          Un saludo.

          Me gusta

          • Que fuerte… ¿En qué quedó lo de la novia y hace cuánto que pasó? Si es que no es mucho preguntar. Tal vez y ahora sea quien te ayude a mantener el blog jeje

            Con un cutter te refieres a esto?

            No habrá estado poseída o algo? Es que no le veo de otra para que alguien te ataque con algo así…
            A menos que sea en defensa propia, no lo veo de persona mentalmente sana.

            Suponía lo del cuarto… Tendría que estar como un autobús repleto para que me de algo. Tal vez sea cosa mía y la percepción que tengo del entorno.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

              Esto fue en el año 2005.

              Me denunció alegando que la había maltratado, que le partí un brazo y me metieron 2 días y medio en el calabozo.

              Justo en aquel año comenzó la ley antihombres (ley de “género”) por la cua la presunción de inocencia fue eliminada para los hombres.

              Mi hermano consiguió cambiar el abogado de oficio que me pusieron, por uno amigo de la familia, y solicitó una orden de alejamiento contra ella y una evaluación psiquiátrica.

              Esa evaluación la pidió porque yo le comenté al abogado, antes de entrar a la sala, que ella padecía “trastorno límite de la personalidad”; algo que ella misma me dijo al igual que los padres de ella.

              De todas formas, y a pesar de la orden de alejamiento mutua, me obligaron a ir durante un año a firmar cada primero de mes al juzgado, como si hubiera sido yo el criminal.

              Un saludo.

              Me gusta

      • Gracias por la respuesta,

        si te pueden dar una justificación por la ansiedad mejor que mejor, yo pasé unos años de agorafobia que no se lo deseo a nadie. Veremos qué más cosas tienen preparadas. Sinceramente me parece que como no funcionó el tema del cambio climático con Greta, y su alarma social, o tenían en mente el mismo objetivo de ponernos máscaras a todos por la contaminación o es una venganza por tirar unos cuantos de sus millones a la basura, no lo tengo muy claro, pero desde luego nos la han colado bien. Yo no he tenido miedo ninguno de ésto, desde el principio me olía que era un montaje internacional, desde lo del evento 201(21), lo que da miedo es cómo están transformando a la gente mental y conductualmente.

        Sobre los hebreos en realidad me equivoqué, como tengo reciente la lectura de esta historia creo que el 9 de Av es el final de las 3 semanas que comenzaron casualmente el 9 de julio que sería el 17 de Tamuz si no me equivoco.

        Sigo leyendo lo del MMS, por la segunda parte ya, y de momento decirte que excelente, cuando lo termine te doy mi opinión. Por cierto, ¿no estamos ya todos bebiendo dióxido de cloro indirectamente por el agua corriente debido a las depuradoras? 🙂

        Un saludo, cuidate

        Gonzo

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y la valoración, Gonzo.

          En los países donde se utiliza el Dióxido de Cloro para potabilizar el agua sí, se está bebiendo, pero la cantidad ingerida es mínima; en comparación con lo que se bebe la gente que utiliza el MMS la diferencia es de un 3.000 %

          Un saludo.

          Me gusta

          • ¿Se puede considerar mínima cuando al abrir el grifo se pueda ver que el agua esté media blanca? o qué en la concentración (en un balde por ejemplo de 8 litros) pueda notarse que tiene tintes blancos?

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

              El agua medio blanca al salir de un grifo suele ser porque el agua está llena de microburbujas de aire debido a la presión y velocidad de salida.

              Al dejar reposar el agua dicho tono blanquecino debería ir desapareciendo.

              Un saludo.

              Me gusta

  28. Ya se ve que eres un acerrimo defensor de la farmafia,y claro esos si son buenos aunque sean la tercera causa de muerte en el mundo, cuantos por el mms? y sea un lucrativivo negocio a años luz de esos charlatanes del mms,para cuando un exaustivo articulo sobre la quimio o la radio con cuotas de sobrevivencia del 2% y cuya carestia es de miles de euros frente al modesto 20 o30 euros del clorito de sodio eso es pasta y lo demas un cuento chino

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, samuray.

      Por favor, lea el artículo al completo antes de comentar pues de lo contrario queda usted en evidencia.

      ¿Puede usted aportar algo que contradiga una sola cosa de lo expuesto aquí acerca del Dióxido de Cloro?

      Un saludo.

      Me gusta

      • pues no, todo lo que dices es verdad excepto que sea un lucrativo negocio para Pamies Kalker y demás compañía esto son cuatro pipas en cuanto a ganancias para el personal si lo comparas con los miles de millones de la farmacopea tan dañina y mortal,muchísimo mas que el mms que supondría en su caso un autentico jarabe para la enfermedad, como desinfectante afirmas que es ideal,alimentos agua sangre utensilios quirúrgicos que dices que quema pues imagínate la quimio inyectada en vena,la radio quemando directamente el tegido subcutáneo, pero claro de esto no quieres ablar no toca solo el mms es el malo y sus promotores unos piraos aprovechaos. Que aporte algo, pues si me cure una gripe muy profunda con mms en sus dosis asta 8 gotas en tres tomas diarias y ni quemazón ni diarreas ni ardores todo bien y la gripe a tomar porculo para años y ni un solo efecto secundario que aya observado por el momento me siento como un toro.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, samuray.

          No debe ser mal negocio la venta de Dióxido de Cloro cuando, Kalcker y compañía, se han esforzado en ocultar que venden y siguen haciéndolo desde hace más de una década.

          De forma individual le puedo asegurar que gana lo que cualquier representante de una farmacéutica, más que los operarios de las máquinas de los laboratorios y, obviamente, menos que los dueños de las farmacéuticas.

          Respecto a su gripe está realizando un testimonio el cual es totalmente inservible dado que no hay ningún seguimiento médico que certifique que su lejía le ha curado.

          Yo no la he bebido y llevo décadas sin tener una sola gripe.

          Un saludo.

          Me gusta

          • pero si te lo puedes hacer en casa,ya que los protocolos son libres,que negocio ni que mierda.Como dicen por aquí,desgrana y condena radio,quimio y unos 200.000 medicamentos farmafilógicos.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Farmafioso.

              ¿Usted compra clorito de sodio en polvo al por mayor? Porque de lo contrario usted estará comprando el clorito de sodio ya diluido en agua y son quienes se lo venden los que hacen negocio con usted.

              Me gusta

          • No necesito a ningún asesino de abuelos para constatar los resultados del mms,por lo que se ve tu si te fías de estos lameculos y cobardes del poder dominante,me he curado esto va misa digas lo que digas, si tanto te disgusta ( la legia) no bebas agua ni te duches ni bebas café te estas envenenando con lejía. Lo dicho cuatro pipas lo del mms frente a los 30000 millones solamente con las estatinas del colesterol que es veneno mortal o los 24000 euros del tratamiento de cáncer por paciente unos 110000 al año,( jajaja ya quisiera Pamies Kalker o Teresa pillar un solo euro de esa millonada, pero el mms es veneno respecto a que otro veneno y que si es legal analgésicos antibióticos retrovirales vacunas quimio radio o farmacos en general de los 2000 exitentes en el mercado farmaceutico apenas un 11% son verdaderamente efectivos, el resto pura mierda, basura famaceutica a precio de oro asta un 3000% eso eso es un berdadero negocio de cientos de miles de millones y al que segun parece tu te apuntas, bien pepe bien que gustito me da la pasta gansa y los baila covid un primor de gente.

            Me gusta

              • Jajajajajajajajajajajajajajaj te se acabo el rollo conmmigo, ha¡ se me olvidaba también hay médicos que apoyan y recomiendan el mms porque sera? o el congreso de Bolivia aprobando el uso medico del mms ,tambien hay hospitales en Sudamérica que lo utilzan.No me hace falta leerme todo el tocho que escribes, me lo se de memoria siempre es lo mismo desacreditar y defender de forma encubierta los venenos legales que matan mas enferman mas y son un excelente negocio, con que kalcker no? que me estas diciendo? yo digo lo que tu callas ten un par y cuéntalo con otro articulo, a gque no hay huevos?

                Me gusta

                • No, al que se le ha acabado el chollo de hablar por hablar es a usted.

                  ¿Para que me pregunta cosas sobre su lejía cuyas respuestas están en el artículo?

                  Lo que no quiere es que le desmonten su mundo de fantasía en su cara y, si se leyera el artículo, comprobaría que, ni una sola vez, se defiende a las farmacéuticas, las cuales, ¡oh! “casualidades de la vida”, han visto incrementada su venta de clorito de sodio y ácido muriático en un 500%, es decir, ¡¡se están forrando de dinero!!

                  Pero eso usted no tiene huevos a decirlo.

                  Si algo caracteriza a mi blog es que digo las cosas que otros callan, le pese a quien pese, y señalando siempre a los verdaderos responsables.

                  Ya le adelanto que sus comentarios serán borrados si persiste en actuar así.

                  Me gusta

    • Gracias por el comentario, Aurio.

      El tema del Dióxido de Cloro y el “corona-circus” van de la mano; a medida que avanza el artículo digo en varias ocasiones que el COVID-19 es una farsa y el final del artículo está, precisamente, dedicado a desmontar la parte más importante de toda la gigantesca farsa del coronatimo o coronacircus.

      Un saludo.

      Me gusta

  29. Hola Ruben ! Acabo de empezar a leer este tema que estaba esperando hace rato… Esta interezantisimo y digno de compartir con otras personas. De momento acabe la primera parte.
    Continuare…

    Me gusta

  30. Interesante todo lo expuesto. Realmente interesada en la continuación de este trabajo. Agradecida infinitamente y gracias por todas sus publicaciones.

    Me gusta

  31. No comparen el dióxido y la legia, es ir con mala intención, yo lo tomo de hace 11 años y mantengo mi gengivitis a raya. Además es el tiempo que no he cogido la gripe, incluso dormiendo con mi mujer con gripe. Otro dato interesante es que es obligatorio por ley tratar las bolsas de sangre de los hospitales con dióxido de cloro, que elimina posible presencia de virus, bacterias. Expliquenme como es que dicen que es tóxico .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s