31 comentarios el “LA FARSA DEL DIÓXIDO DE CLORO (MMS-CDS): EL GRAN NEGOCIO DE EMBAUCADORES SIN ESCRÚPULOS (PARTE 3)

  1. Hola

    En esta tercera parte no acaba de quedar claro cuando dice:

    “Si esto lo multiplicamos por el peso promedio de un hombre, que son unos 70 kg, obtendremos lo siguiente:
    0,036 x 70 = 2,52 miligramos como máximo al día.
    Si lo multiplicamos por el peso promedio de un hombre, que son unos 50 kg, obtendremos lo siguiente:
    0,036 x 50 = 1,8 miligramos como máximo al día.”

    ¿Pudiera ser que la segunda vez que se utiliza la palabra “hombre” se esté refiriendo realmente a un “adolescente varón” o a una “mujer”?

    De todas formas, los promedios dependen mucho de la raza, el país, la fórmula para calcularlo…

    https://es.wikipedia.org/wiki/Peso_del_cuerpo_humano

    Salud

    Me gusta

  2. Que tal. Que yo sepa Kalcker no vende MMS ni CDS, vende su libro pero aun asi tiene videos gratuitos de como preparar el CDS y el MMS. Esta claro que por dinero no lo hace, cualquiera compra los ingredientes por internet y se lo prepara en casa. El da unos protocolos y los mas importantes los pone en su pagina web gratis. Que en sus charlas puede que venda algo no creo que le alcance para hacerse millonario jeje.

    Un saludo

    Me gusta

  3. Hola saludos te reconozco todo el tiempo que has pasado para dedicarte a investigar este producto y su promotor. Lo unico que tengo que decir es que Hitler no era ningun criptojudio. Es sencillamente ridiculo. No era mason ni jesuita ni sionista ni judio ni nada. Era solamente un hombre que se enfrento a la elite judia. Si fuese judio entonces no estarian atacandolo a cada rato por todos lados y medios posibles a este ser que cada vez satanizan y difaman mas y mas, precisamente porque mostro el camino a seguir para expulsar a este poder judio/mason/sionista/jesuita satanico de las naciones. Si la gente despertara de la verdad sobre el y el nacionalsocialismo entonces se acabaria toda esta elite judia. Con respecto a lo de esa pose de la mano, es tan ridiculo como cuando una niña de 13 años hace la V de Churchill canalizada por el satanico Aleister Crowley o, cuando un adolescente hace el cornuto que tan de moda esta ahora. Que hagan esas cosas no quiere decir que sean judios o masones. Averigua la teoria economica de Gottdried Feder, como Hitler persiguio a la masoneria, nacionalizo el banco, y expulso a los Rothschild y encontraras la clave de porque se lo demoniza tanto. Incluso desde estos lados supuestamente “despiertos” donde dicen que era un agente doble o judio o alienigena o vaya a saber uno que mas. Busca su Genealogia en Metapedia en su articulo llamado Adolf Hitler y encontraras la imagen con sus antepasados, ningun Rothschild. Es tan ridiculo como que se dijiera que tu o yo somos un Rothschild

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Marcelo.

      En ningún momento he dicho que Hitler tenga nada que ver con la familia Rothschild, sin embargo le recomiendo que lea el artículo

      “COMO RECONOCER A LOS CRIPTOHEBREOS MEDIANTE LA SIMBOLOGÍA”

      y entenderá porqué dicha pose de mano no es casual en ningún personaje histórico, incluido el masón Hitler.

      Saber cuando alguien es masón es algo muy sencillo de averiguar cuando se tienen unas nociones básicas de los saludos masónicos.

      Esta imagen muestra algunos de los más básicos.

      Te muestro 2 personajes muy populares tales como Henry Kissinger y Putin (ambos judíos) haciendo uno de los más habituales saludos masónicos

      y también al nuevo Papa Francisco (el cual también es judío) realizando el mismo saludo.

      o el judío Gadaffi y el judío Barak Obama

      Una vez que has visto como es el saludo ahora observa los saludos del “patriota” hitler realizando exactamente los mismos saludos masónicos que realizan sus hermanos masones:

      Recordemos que el predecesor de Hitler era el masón Paul von Hindenburg donde se le puede apreciar con la típica pose de la mano oculta en el pecho.

      El libro “Mein Kampf” fue escrito por los jesuitas y no es algo que afirme yo gratuitamente. En el libro “La Historia Secreta de los Jesuitas” escrito por Edmond Paris, en su página 148, afirma que fue el jesuita Bernhard Stempfle quien lo redactó y Hitler únicamente lo firmó. A lo largo de sus setecientas y más páginas, los judíos son condenados por completo. Hitler, quien se supone que es la persona que más odia a los judíos en el mundo, no tiene absolutamente nada que decir de judíos tales como Adophe Cremieux, Theodor Herzl, Parvus-Helphant, Leo Trotzky, Kaganovich, los Warburgs, los Rothschilds, Trebitsch-Lincoln, Bernhard Baruch, Mandell House y Walter Rathenau, tan solo por mencionar algunos. Estos nombres tendrían que resultarles familiares a Hitler, ya que habían sido mencionados por Henry Ford en su libro “El Judío Internacional” y son conocidos para cualquiera interesado en la política. Hitler abiertamente destila odio contra la masonería la cual fue creada por los judíos, aún así se reúne en secreto con masones extranjeros de los más altos rangos para preparar la toma del poder. El nombre de la Logia B´nai B´rith, la cual pertenece al núcleo de la masonería, todo lo cual es omitido por igual en el libro de Hitler. Hitler representó el papel de malo de la película para poder hacer creíble y realizar, la farsa del holocuento judío, lo cual daría acceso a la creación del “estado” ilegal de Isis-Ra-El, algo ya pactado con anterioridad en la primera guerra mundial, y conocido como la Declaracion Balfour. También esto daría pie a otra sección de la agenda, la creación de la unión europea.
      También en su propio libro “My new order” (Meine neue Ordnung) ya hablaba de imponer su “Nuevo orden” (mundial).

      http://ww2today.com/30th-january-1941-hitlers-new-world-order

      El motivo de levantar de sus cenizas a Alemania fue que no había sido logrado hacer creíble, durante la primera guerra mundial, la farsa del primer “Holocausto” (sí, no fue solo durante la Segunda Guerra Mundial que utilizaron dicha propaganda, ya en la primera también “murieron” 6 millones de judíos).

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Ustedes estan al lado de la Farmafia. Es una lastima que se presten a esto por dinero, son vendidos miserables.

    Me gusta

  5. bueno, yo lo que te puedo decir al tomarlo es que …es como si tuviese mas aire en el cuerpo a respirar…no se. yo no soymedico. pero si te puedo decir que me ha solucionado varios problemas. Lo que me queda claro es que una cosa es la teoria y otra la practica. Y no se como ni de que manera pero a dia de hoy solo puedo decir que funciona. Y no soy el unico. cada vez mas y mas personas salen con bien en su encuentro con esa …sustancia gaseosa…

    Me gusta

      • Desde luego te lo curras, muchos de tus artículos son de agradecer, pero quien eres tú para decirle a alguien si algo le funciona o no? Tanto respeto para unas cosas y tan poco para otras….

        Tú eres el poseedor de tú verdad absoluta, no la impongas a los demás así, sin más…..

        Y eso de que Hamer es una secta?
        Más bien diría que una secta llamada “pueblo elegido” utiliza sus descubrimientos y así entender la enfermedad y superarla sin envenenarse.
        Pero a los goyim sí que nos dan quimio, radio….. nos envenenan y se enriquecen.

        En mi casa mi mujer supero un cáncer de mama gracias a encontrar sus estudios y coincidir todo lo que decía en un 100%. Al año del diagnostico le dijeron que tenía metástasis y despues de eso, dos años después nació nuestra hija y todo ha ido de lujo.

        El MMS tb lo usamos desde hace bastante y no es mas tóxico que toda la mierda de las farmáfias o de los alimentos que venden en los supermercados.
        Y eliminamos hasta plagas de plantas con ello. No he pagado el precio que dices tú, siempre me ha salido mas barato y dura mogollón.

        Por cierto no decias que Jim Humble era Rotschild? pq no lo he encontrado por aquí o tal vez te referías a otro J.H.

        En fin, aunque no este a favor de lo que he medio leído por encima, agradezco tu dedicación.

        Le gusta a 2 personas

        • Gracias por el comentario y la valoración, pdeprau.

          Para decir si algo funciona, en ciencia médica, un testimonio no es válido en absoluto.

          Si usted quiere demostrarlo tendrá que aportar pruebas de lo que dice; la palabra no son datos corroborables.

          Usted ahora dice que su mujer se curó de un cáncer de mama sin hacer nada (porque eso es la basura de la secta de Hamer, hacer nada) y yo le digo que no me lo creo.

          Tendrá que aportar, primero, que tenía cáncer mediante la documentación de su médico, eso como poco, y obviamente un parte de su oncólogo donde diga que está curada y que ha sido por remisión espontánea, porque para el oncólogo sería eso al no haber sido tratada lo que pondría en su ficha de paciente.

          Yo no pongo los precios de la lejía, los ponen Kalcker y sus secuaces.

          Jamás he dicho que Humble fuera Rothschild.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola Rubén, recién vi que ya publicaste el artículo sobre el mms, vaya, leo reacciones agrias y encontradas y a ti ya te siento cansado, un poco “hasta la madre” como decimos en México.

            También me sorprendió ver que ventilaste un asunto muy personal como lo es lo de tu ex-novia tóxica y psicópata, jaja jaja, perdón, me dio algo de risa… si supieras cuantas de esas tuve no lo creerías, eso sí, jamás me denunciaron ni nada por el estilo, se tragaban su veneno y punto. Por acá aún no llegan esas leyes de “género” pero no tardan, el sagrado DIOS TV no para de preparar la mente de la “chayotiza” para implementarlas.

            Cada que ingreso a tu blog veo más y nuevos “jugadores” pero creo que traes un ejército de trolls como amenaza latente, en fin, mi fe en la humanidad es nula, veo mucho más probable la intervención verdaderamente divina para salvarnos, ó, la ayuda, no amorosa, pero si interesada de otra raza ó especie de nuestra dimensión ó de otra cualquiera para evitar la catástrofe. Y aún falta el proyecto rayo azul, su “divulgación” en los medios oficiales y alternativos se incrementa. Ya sueltan notas tipo: “Japón se prepara para luchar vs una inminente invasión alienígena”… lo mismo el gobierno de Rusia, Eslovenia y Kasajistán. Lo leí en periódicos oficialistas, dichas notas brincaron del mundo conspiranoico al mundo oficialista, y las notas provienen directamente de fuentes oficiales de los gobiernos.

            Leí tu artículo por “encimita”, sigo con problemas con mi laptop y no puedo ponerme al día con el artículo ni con los comentarios publicados. Un saludo a mi “muchacho” Nébur, (jeje) recién le contesté en privado por medio de e-mail. Bueno, hasta pronto… y para cuándo vas a crear un grupo en TELEGRAM?

            Saludos!

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Eduardo.

              Pues sí, Japón esta preparando protocolos para un “ataque extraterrestre”.

              https://www.cuatro.com/cuatroaldia/internacional/japon-prepara-protocolos-ataque-extraterrestre_18_2943945112.html

              Lo de la “ex” lo he comentado en algún otro momento pero a trocitos.

              “Hasta la madre” más bien de que los trols hagan comentarios sin haber leído el artículo.

              Lo más “gracioso” es que ninguno de ellos ha tenido la inteligencia de leer el artículo para no quedar en ridículo cuando comentan.

              “Argumento” que exponen, “argumento” que está desmontado en el artículo y con su explicación científica, con enlaces a todas partes, y explicado para que lo pueda entender cualquier persona, cualquier persona que en realidad tenga ganas de informarse, y no de que le den la razón, que es en última instancia lo que buscan, que reafirmen sus creencias, porque se trata de creencias y creer es tener “fe” y la ciencia no juega en esa liga.

              Por cierto, he creado un vídeo promocional del artículo (dura 2 minutos) y dejo el enlace para que lo veáis y, si os gusta se lo podéis enviar a alguien, para que le pique la curiosidad.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Hola

                Indiscreto me entrometo para comentar algo sobre el afamado ”blue beam”.

                En la noticia que enlazaste creo que hay un par de oraciones clave:

                𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦𝘳𝘢𝘳á 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘥𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳, 𝘳𝘦𝘨𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘳 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘰𝘷𝘯𝘪𝘴

                Registrar e informar, ahí esta el asunto, eso es lo que se limitarían a hacer en todo caso, simplemente decir que algo se vio y todo el mundo a creer, puesto que lo dice un país ”serio” ¿no? entonces toda ”experiencia” del presunto fenómeno seria a través de una pantalla (como siempre)

                Como no existe criterio racional alguno para identificar una ”nave extraterrestre” esto les da una amplio margen para la invención de protocolos absurdos.

                𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘪𝘭𝘪𝘵𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘯 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘢𝘷𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘵𝘦𝘳𝘳𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦, 𝘦𝘭 𝘱𝘢í𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳á 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘪𝘯𝘷𝘢𝘴𝘪ó𝘯

                Igual que curar un virus que no existe o combatir terroristas que nadie vio.

                Antes yo no estaba convencido de que muchos pudieran creérselo, viendo el estado actual de las cosas no me animo afirmar nada sobre la gente.

                La pregunta que siempre se antepone en estos casos es ”¿cree usted en los ovnis?” y bien formulada aunque no lo parezca, ya que es una cuestión de fe.

                Por eso estas cosas son peligrosas, no por la gente que pueda creerla sino por la que quiere hacerlo.

                No obstante, lo mas interesante de este tema sigue siendo el angulo que se le dio en este articulo

                https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/07/geoingenieria-chemtrails-un-plan-multidisciplinar/#comments

                Ya se que es viejo, pero desde que lo leí por primera vez siempre me estuvo dando vueltas en la cabeza, es un callejón sin salida puesto que un día vas a creer que es real y otro no, dependiendo de las circunstancias.

                Quizás estamos programados para siempre buscar respuestas complicadas.

                Saludos

                Me gusta

          • Gracias por responder.

            Mi mujer se curo de un cáncer de mama si hacer quimioterapia, radioterapia y tratamiento de hormonas. Y le dijeron bien claro que sino, se iba a morir…. estaba yo delante, pero igual no le sirve como prueba…

            Además le dijeron que si no seguía los tratamientos aconsejados no le harían mas pruebas de ningún tipo, osea: O juegas con mis normas o no te dejo jugar…..

            Yo no he dicho que no hiciera nada, indique-me donde lo ha leído!
            (pone usted a menudo palabras en boca de los demás que no han dicho????)

            Realizo un ayuno hídrico de 21 días en un centro “médico” especializado, acudió a diferentes especialistas. Todos los tratamientos fueron sin dañar el cuerpo y naturales.

            Defiende usted los tratamientos de la S.S. para el cáncer??? Pq está demostradísimo que curar a cañonazos, como nos decía la oncóloga, no suele dar buenos resultados y el paciente genera nuevos conflictos ( mal llamado metástasis) y si sobrevive será con muuuchos efectos negativos del tratamiento.

            El padre de mi mujer no hace mucho nos dejó tras un cáncer de pulmón y se trato como mandaban los oficialistas y ya no está. No quiso saber nada de nuestras estrategias así que respetamos su opinión ( cosa que por cierto ellos no respetaron haciéndonos varias encerronas, a mi me llegaron a invitar a irme del pueblo si ella moría).
            Le diré que previo al diagnostico de cáncer vivió algo que cuadra con la teoría de Hamer al 100%. Pero tb está en su derecho de no creerlo. Lo cierto es que estoy en un punto en que me resbala el tener la razón!! toda para usted.

            Puede no creer nada de esto que le digo, pero ya es su problema.Por si a alguien le apetece aquí está su testimonio.


            Es posible que tampoco le sirva como prueba por lo que voy viendo

            Aquí en este otro enlace, es donde usted cita a Jim Humble como Rockefeller ( perdón pq dije Rothschild )

            DAVID ROCKEFELLER JR: “Alias” FRANK RIZZO, WILLIAM COOPER, JOE ARPAIO, JIM MARRS, JIM TUCKER, JIM HUMBLE Y JOHN REX REEVES

            https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/01/21/david-rockefeller-jr-alias-frank-rizzo-william-cooper-joe-arpaio-jim-marrs-jim-tucker-jim-humble-y-john-rex-reeves/

            Los precios del MMS no se quién los pondrá, pero usted ha inflado los precios pq yo no pagué eso.

            Le gusta a 2 personas

              • Último comentario al hilo, no hay mas ciego que el que o quiere ver.

                Los documentos a los que se refiere suelen ser manipulados y no son prueba de nada.

                Cuando en su blog REBOSA SUPOSICIONES SIN DOCUMENTACIÓN, pero pide documentación a

                los demás!

                Donde está la documentación de esto:

                DAVID ROCKEFELLER JR: “Alias” FRANK RIZZO, WILLIAM COOPER, JOE ARPAIO, JIM MARRS, JIM TUCKER, JIM HUMBLE Y JOHN REX REEVES

                https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/01/21/david-rockefeller-jr-alias-frank-rizzo-william-cooper-joe-arpaio-jim-marrs-jim-tucker-jim-humble-y-john-rex-reeves/

                O de que:

                Hitler era Walt Disney

                M.Freeman era J. Hendrix

                Y demuestre que usted que Kalcker es dueño de las webs. Pq le aseguro que yo no lo compro en una

                web suya y pago menos de 20€ por MMS que uso como desodorante, desinfectante, aftersun,

                medicamento y dura años…..

                Le gusta a 1 persona

                • Los documentos que le solicito son donde diga que su mujer tenía cáncer, porque usted mismo dice que, al principio, fueron al médico de la SS, por lo que en algún lugar constará que tenía cáncer.

                  Las pruebas de que Kalcker es el dueño de las webs de venta del MMS está en el artículo que no se ha leído.

                  Si no, todo lo demás, sobra.

                  Me gusta

                  • Donde quiere que le mande los documentos? no puedo subirlos aquí…

                    Los podrán ver el resto?

                    Luego muéstreme usted documentos de lo que comento anteriormente.

                    Aplíquese la ley del espejo mostrando lo que pide a los demás.

                    Si que he leído el artículo y no figura la web donde compro yo el MMS a menos de 20 €

                    Le gusta a 1 persona

                    • Puede enviarlo a todoestarelacionado7@hotmail.com

                      Eso sí, también la documentación de su médico de la SS que dice que se ha recuperado.

                      Respecto a lo que usted solicita sobre David Rockefeller como puede entender no le van a decir de forma pública, y con documentos, que dicho individuo interpreta a varios personajes, por lo que su petición carece de sentido y lo sabe perfectamente.

                      Yo he demostrado que las web de venta de MMS que muestro en el artículo son de Kalcker, no que todas sean de él, de hecho muestro otra que existe dentro de un grupo privado de facebook.

                      Me gusta

                    • Si me pides tb la documentación del médico de que está curada, es que no has leído mis mensajes

                      enteros, como a ud le gusta decir a los que le comentan.. Ya le comenté que los médicos, pese a ser

                      ilegal, nos dijeron que si o hacíamos el tratamiento que indicaban, nos olvidáramos de hacer mas

                      pruebas pq ellos no estaban ahí para ver si el tratamiento de otros funcionaban.

                      Si cualquier lector de este blog quiere pruebas, que me llame contacte por telegram y se las mandaré.

                      Y a TED no le mandaré nada pq seguro que no le servirá.

                      Pau 657166492

                      Le gusta a 1 persona

                    • He leído los mensajes al completo desde el primer momento pero en algún lugar constará que su mujer ya no padece cáncer porque, aunque no haya sido sometida a tratamiento, su médico de cabecera seguro que en algún momento posterior a su curación le habrá preguntado por ello.

                      Tiene una oportunidad de oro para demostrar a los galenos que su mujer se ha curado sin ellos y la desaprovecha; que contrariedad.

                      Todavía está a tiempo de demostrárselo a ellos.

                      Le gusta a 1 persona

                    • Mire TED, entiendo lo que me dice, pero NO han tenido ninguna intención ni interés. Incluso la borraron del seguimiento de mamografias ( aunque casi que mejor). Usted tal vez que cree que les gusta ver que están equivocados.
                      Mi padre se curo de una fiebres reumaticas con 13 años y ahora tiene 63. Se curó con un curandero CIEGO (se quedo ciego estudiando medicina y tuvo que abandonar). Volvió a su pueblo y allí siguió practicando la medicina que había aprendido de sus antepasados. Pues este señor durante dos semanas tuvo a mi padre en sus manos y a base de masajes con unguentos que él hacia y aceites a las dos semanas fueron a buscarlo y a mi abuela(su madre) le dijo que estaría curado, pero que no comentaran que había estado él.

                      En otra ocasión y tb mi padre, ya tenia yo vida y unos trece años, tras un accidente de coche a él, le pusieron un refuerzo de vacuna anti-tetánica y entonces al timpo empezo a ponerse amarillo, pues bien. Parece ser que tenia hepatitis C. Su médico ( ahora jefe de medicos en mi pueblo y tb medico de caecera dei mujer) le hizo las pruebas, diagnosticó y trato de yonki!!

                      Mi padre entonces acudió a un curandero que conocía porque habían sido vecinos ( este señor, tras quedarse paralitico de cintura para abajo, se curó a si mismo saliendo todas las mañanas en pelotas y arrastrandose a rebozarse por los prados para llenarse de rocio mañanero y llegó a curarse, entonces empezó a estudiar y se dedico a aplicar salud natural a aquellos que lo deseasen. Allí mi padre con varias terapias y cambios de alimentación se curó. Él médico realizo las pruebas pertinentes a mi padre y este estaba curado de esa hepatitis C.
                      Bien, cree usted que este señor se alegro y pregunto que había hecho ?? por ayudar algún día a futuros pacientes??? respuesta NO. Le invitó a que se fuera y que ya no tendría que verlo por ese tema. Tocó profundamente el ego del Dr.

                      Como comprenderá no tenemos nada que demostrar a nadie, ni a médicos ni al resto.

                      Cada uno que siga el camino que considere. Pero la mayoría de médicos solo quieren usar sus metodos, están tan programados o ganan tanto que prefieren no ver aquello que salga de lo oficial.

                      Le gusta a 2 personas

  6. Gran articulo. Chapeau

    𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 “𝘱𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘤𝘪ó𝘯” 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘢 𝘭𝘦𝘫í𝘢 𝘦𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘢𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 “𝘠𝘰𝘶𝘵𝘶𝘣𝘦”

    No sabia que habían llegado a tal punto de promoción indirecta, la misma que se le dio al alcohol en su momento o a la marihuana mas recientemente.

    No me extraña que el efecto buscado sea el esterilizante, me hace acordar la promoción de plantas como la stevia, que tienen un efecto similar.

    Esto es especialmente grave, ya que son las mujeres en edad fértil las mas propensas en victimas de estas pseudo-terapias.

    Debo admitir que nunca pensé que podrían caer varias personas en esta charada, una vez mas subestime la osadía y tozudez de los hebreos.

    Yo pensaba que el asunto era ”desmontable” no solo por el descaro de sus precursores, sino porque ese era el papel a cumplir.

    Es decir, toda una historia en donde la medicina ”alternativa” hace el papel de villano, para que la misma oficialidad llegue al rescate, reafirmando así la confianza de la gente en los médicos.

    Nunca se sabe, en algunas historias el villano puede ganar, el que pierde seguro somos nosotros.

    Ademas de que al ir agregando temas de debate la ventana de overton se abre cada vez mas.

    Todas las ramificaciones de temas adyacentes que van surgiendo hacen que se pierda el foco del origen del problema, y es que tal problema (virus) no existe.

    Entonces, mareado uno termina discutiendo sobre si las mascarillas, confinamiento, MMS, etc…

    Cuando la solución al problema siempre esta en el origen, así de simple y complejo a la vez.

    • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

    𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘯𝘪 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢 𝘰 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘺 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰, 𝘤ó𝘮𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪ó𝘯 𝘮𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘭𝘪𝘨𝘦𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭, 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘪 “𝘗𝘈” (𝘗𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘈𝘳𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭) 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘺 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭 (𝘴𝘪𝘯 𝘪𝘯𝘵𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘪𝘳 𝘭𝘦𝘫í𝘢 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰) 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦.

    Ah, o sea que te salvaste de que recetaran tomar a diario elanapril, losartan… entre otras yerbas

    Muy bien, yo por mi parte no pude convencer a mi entorno de lo mismo. Incluso en temas mas fáciles de comprender como el colesterol alto.

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, la valoración y la disertación, Nacho.

      Al final de la última parte del artículo trato el asunto de la farsa del coronatimo y desmonto la parte crucial; esa que ya comenté acerca del gen que utilizan en las pruebas de PCR.

      También adjunto 3 vídeos al final de todo el artículo sobre como han reaccionado nuestros “amigos” hebreos este asunto del coronacircus.

      Respecto a los de la tensión alta tenía muy claro que mientras haya algo natural no iba a medicarme.

      Un saludo.

      Me gusta

    • bueno, decir eso que dices sobre la lejia , me indica que no tienes un conocimiento exacto de lo que se trata….y sobre estos temas no tiene nada que ver las creencias. o funciona o no. pero deberias informarte mejor de lo que es lejia y de lo que no es lejia. pues hay grandes diferencias sobre todo en sus efectos. en fin….usted vera.

      Me gusta

  7. Ante todo, estoy asombrado del trabajo que has realizado, no quiero imaginar las horas invertidas en esta serie de artículos sobre el Dióxido de Cloro. Todavía no lo he leído todo (estoy en ello), esto hay que digerirlo con tranquilidad y tiempo… ya iremos profundizando 🙂

    Por el momento 2 apuntes (haciendo de abogado del diablo):

    En mi opinión (no experta), el dióxido de cloro no puede dañar las células humanas por tener un valor de potencial de oxidación de 0,95, muy inferior a 1,3, valor a partir del cual se dañan células humanas. En este aspecto debemos desmentir a aquellos que soflaman aseverando que la ingesta de dicho compuesto daña las células humanas. Desde luego no deberías ingerir ClO2 en concentraciones de 3000ppp (tal como lo enseñan a fabricar), pero debo decirte que incluso en esa concentración hay casos de ingesta directa sin consecuencias fatales, ni siquiera secuelas (bastantes visitas al aseo, eso sí).
    Y te dejo un vídeo de alguien a quien sigo hace mucho, conozco su trayectoria y no se metería en estos temas para conseguir visitas (es más, sabe que hablar de esto es contraproducente para su canal). Es un caso REAL de una persona REAL que expone su experiencia personal (sin alardes ni beneficio para su canal). PUES NADA, YA NO ESTÁ 😦 el video (al menos ya no lo encuentro en su canal)… vale, lo acabo de encontrar aquí (no es el canal oficial, alguien lo ha subido): “https://open.lbry.com/@KahunaWarrior:a/dioxido-de-cloro-Miguel-Noche-llamamiento-a-gobiernos-de-andreas-kalcker:7”

    Un saludo y dame tiempo (quizá un par de meses) para digerir semejante serie de artículos. Yo no creo que a tí te pague nadie por el trabajo de investigación que has hecho (no te pongo en mi lista de “infoxicadores oficiales”), otra cosa es que tengas razón en parte (¿o todo?) lo que afirmas.

    Saludos!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, COMEmentes.

      Han sido 4 meses en total la elaboración de este artículo dividido en 7 partes.

      El argumento del “potencial de oxidación” no es en absoluto válido ya que la acción del Dióxido de Cloro no se debe a voltajes eléctricos, tal y como Kalcker repite una y otra vez, sino por intercambio de electrones, razón por la que, precisamente, elimina virus, bacterias, mohos, etc, de cualquier superficie.

      Conocía el “testimonio” de Miguel Noche (M=4, N=5; 4+5= 9) y, como todos los “testimonios”, no deja de ser un testimonio y en ningún caso nada objetivo y con un seguimiento médico real detrás.

      Un saludo.

      Me gusta

  8. Voy a cerrar mi suscripción pero antes quería deciros porque. El artículo sobre el dixido de cloro obedece a quienes os presionan o pagan, vosotros sabéis muy bien que es inocuo para la salud y muy efectivo . Así qje adiós , que os vaya bien !

    Obtener Outlook para Android ________________________________

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, nenadolo.

      Aquí no hay un “vosotros” sino un YO, y usted no ha leído el artículo por completo dado que su lectura requiera de varias horas.

      Lo que le molesta, lo que le jode, es que ha sido desmontada por completo esta farsa en tan solo las 3 partes que, supuestamente, ha leído; me importa bien poco quien se “cierre” su subscripción porque aquí no hay anuncios, no hay dinero, no hay presiones de ningún tipo excepto la verdad; esa que tanto jode.

      ¿Tiene usted algún argumento que desmienta lo que demuestro? Sí es así le invito a que lo exponga.

      Un saludo.

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s