97 comentarios el “Sus derechos frente al COVID-19 en España (mascarillas, toque de queda y cierre de establecimientos)

  1. Ruben. Con lo fácil que se tragaron toda la falsa pandemia los estúpidos goyim, no crees que de ahora en adelante los judíos comenzaran a sacarse de la manga falsas pandemias todo el tiempo?

    Es muy efectivo el método entre otras cosas para reducir la natalidad. Saludos.

    Me gusta

      • Hola Ruben, quisiera hacerte unas preguntas:
        1- las entidades que entran a nuestra dimensión por las líneas Ley o Hartmann son positivas o negativas?
        2- de que manera nos afecta la colorografía (rojo, negro y blanco) o estar expuesto continuamente a mudras, simbología masónica o illuminati (el ojo, la pirámide, …) ?
        3- crees que los ‘sanitarios’ nos mienten con el tema de fallecidos, contagios y demás monsergas ? (pregunta obvia)
        4- recomiendas algún divulgador en jewtube que merezca la pena y no mienta mucho ?
        Gracias por tu tiempo y sapiencia

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Miguel.

          Respondiendo en orden:

          1- Desde luego buenas intenciones no tienen.

          2- La colorografía, la simbología, la numerología, etc, es decir, todos aquellos elementos que conforman la cabalística fundamentalmente ejercen en el cuerpo, y más concretamente en el cerebro, un cierto grado de hipnosis, algo totalmente necesario para implantar en la mente de la gente aquello que quieran en dicho momento (ideologías, formas de pensar, etc).

          3- Efectivamente mienten más que hablan; de cada dos palabras que dicen tres son mentira.

          4- Sin lugar a dudas, y además especializado en el tema de los chemtrails, tienes a Helios Colera del cual jamás escucharás una mentira. La pena es que hace tiempo que ha dejado de hacer vídeos pero puedes verlos en su canal.

          https://www.youtube.com/watch?v=q-wmwaSWgho&list=PL62yYuqr8a_80TXn-I60UOZSw9TfdDtgY

          También, y en clave de humor porque se trata de un actor amateur de doblaje, a Alfredo Díaz.

          https://www.youtube.com/channel/UCJJnNe7LwIRFlr04iLaDv8w

          Un saludo.

          Me gusta

  2. Hola Ruben

    Paso a dejarte otro video de nuestros amigos “Hebreos”… Desde siempre ellos se mantienen entrenados porque “el antisemitismo” y sus “traumas” del holocuento para justificar todos los derechos y privilegios que tienen ante nosotros los goyim .

    Hace media decada que por razones economicas vine a vivir a EU y en mi soledad y mi curiosidad por las cosas que veia llegue a tu blog y fue entonces cuando todo empezo a tener sentido, ya que lo que leia podia y puedo seguir confirmando y aprendiendo. Esta gente dice que es la minoria, pero me salen hasta en la sopa. Mientras a nosotros nos hacen la vida para que no tengamos mas de dos hijos o cero, ellos tienen de a 5 hijos o mas y se reproducen como conejos. Los hebreos hassidic faciles de reconocer, (al menos los ortodoxos) la gente puede saber donde viven y se mueven, pero como te decia en un comentario anterior, los demas, los que no visten de una manera especifica, esos estan en todas partes. Donde vivo esto esta plagado de ellos y no son ortodoxos, solo se delatan en algunas fechas que veo cuando ponen su menorah en las ventanas o cuando veo algunos de mis vecinos siendo muy productivo economicamente e investigo sus raices, resulta que siempre descienden de hebreos. Los menonitas, los amish y todos los demas con diferentes “nombres” estan por todas partes.

    Espero que estes bien Ruben, que tengas un buen fin de semana… Ahhhhh!!! se me olvidaba comentarte que encontre el tabaco de liar Pueblo en un website que se llama hitcigars, no se si ya le has dado un vistazo… Aqui en USA se me ha hecho dificil encontrarlo y solo encuentro el Natural American Spirit, pero no tengo ninguna referencia fiable… Si sabes algo al respecto, te lo agradeceria. Ya los he probado ambos y definitivamente Pueblo se siente mejor al fumarlo. Solo me fumo uno en la Manana y otro en la noche, si no esta muy frio afuera y para serte honesta me es suficiente, lo unico que he notado es que me quita el apetito, es decir, duro un periodo de tiempo mas largo sin sentir esa hambre que me pone irritable a veces..heheh..

    Gracias por tu tiempo, feliz resto del dia.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Urban.

      Siempre haciéndose las víctimas (lo que les enseñan desde pequeños).

      No conozco dicha web; de todas formas tienes de la marca “Pueblo” dos envases diferentes, el marrón y el azul (este último es algo más fuerte).

      Respecto a lo del hambre la nicotina quita un poco las ganas de comer, por eso no tienen hambre durante ese rato.

      Un saludo y buen fin de semana.

      Me gusta

      • Gracias Ruben, me gustaria saber si conoces “Natural American Spirit” o si tienes alguna referencia sobre esos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Urban.

          Es verdad, se me olvidó responderte a eso.

          Pues lo probé hace ya 10 años y no me gustó tanto como el pueblo; es más áspero y la hebra no es tan fina como en el “Pueblo”.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Totalmente de acuerdo, la hebra es màs àspera.. Mientras espero el otro pedido que dura alrededor de un mes, debido a que el suplidor està en Europa, compro el Natural American Spirit que aunque no lo venden en todas partes, lo puedo conseguir.

            Gracias por respoder Ruben 🙂

            Me gusta

  3. Hola Ter,después de este fatídico año para mí en lo personal-familiar,quería preguntarte una cosa quizás pueda parecerte una tontería,pero tú qué crees qué sucede cuándo nuestro cuerpo no puede vivir más en este planeta,ya sea por un accidente-enfermedad-edad,tú piensas-crees qué existe algo más? gracias por tú atención,sé qué quizás te pueda parecer una tontería pero hoy día para mí a recobrado mucha importancia esto,lamento la molestia y qué tengas un buen año,gracias por el blog.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Rober.

      Intuyo el motivo de tu pregunta y, personalmente, me gustaría que existiese algo más tras nuestro paso por aquí, pero a día de hoy no tengo ni la más remota idea de si lo habrá y de que forma, aunque siempre nos queda una ley que dice que la materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

      Quizás algo de nosotros, aunque no sea materia, pudiera ser que si permanezca de alguna forma, en algún sitio, en otro estado.

      Un saludo y que tengas un buen año también.

      Me gusta

  4. Servicios de selichot el sábado por la noche en 770 Eastern Parkway que demuestran que las restricciones de coronavirus son para los goyim (13 de septiembre de 2020)

    https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dwZjSWztyKdv1P4qcz4YWTlv6UZwBQfHYhUIengx8p6ypreBIRpc4ZF6qg4lfWS64-gl9gJe_AakX214VCMA3uF9uEZ_x0jPj2BjVrAgDgatU7JMZ3XEZswREhEFvyKdUj4D0bA

    Ese video lo encontre en https://callmejorgebergoglio.blogspot.com/

    Hola Rubén

    Una vez dijiste que las medidas o dimensiones de las TV eran cabalisticas pero no recuerdo si dejaste la numerologia de las mismas.He estado buscando ese comentario por todos los post pero no lo encuentro¿Te acuerdas de ellas ?

    Muchas veces hablamos de que Tolkien hablaba en sus libros de cuando estaban los djins aqui y de cuando fueron expulsados.Mi pregunta es,si fueron expulsados es porque estaban aqui de forma corporea,¿como es que ahora no pueden entrar asi a traves de los portales dimensionales y optan por la posesion?

    Otra cosa que no entiendo es cuando decimos que los hibridos y judios hacen rituales cabalisticos mediante guerras,atentados o incluso mediante la TV o en las manifestaciones para mantener a la gente en vibraciones bajas y asi aprovechar la energia emanada de ella para sus rituales que supongo se centran en la apertura de portales dimensionales.

    ¿Ese ritual cabalistico continuo es para abrir multiples portales dimensionales o solo uno y si es solo uno,lo dejan permanentemente abierto o se va abriendo y cerrando solo en virtud de la energia que le llegue porque el ritual cabalistico que hacen en la TV es continuo.

    Otra duda que tengo es para que quieren abrir un portal dimensional con tanto ritual cabalistico que hacen si no pueden acceder de forma corporea en esta dimension o ¿es que entran de forma eterea o lanzan ellos algun tipo de energia para poseer la mente de los humanos?

    Es que si tenemos en cuenta el ribual cabalistico continuo quitando la apertura de portales pareciera que en verdad se alimentan de esa energia que emanamos y la necesitan constantemente….aunque alguna vez dijiste que segun lo indagado por ti no era ese su objetivo.

    Tampoco se entiende la obsesion de los djins por venir a esta dimension a quedarse….como decia un forero hace tiempo si tienes todas tus necesidades basicas cubiertas,casa,coche,alimento,agua,aire etc no necesitas ni deseas mudarte ni cambiar de lugar….Dijiste una vez que buscaban el origen pero pareciera que lo que buscan principalmente es venir todos aqui……

    El que dirige esta web http://chuckmaultsby.net/id133.html que expone a los judios y habla detalladamente sobre la violencia y odio hacia los no judios en el talmud y tambien habla detalladamente sobre el asesinato ritual judio y da detalles sobre algunos casos registrados a lo largo de la historia mas la farsa del holocausto,plan kalergi,esclavitud juda hacia africanos y sudamericanos etc opina que el tema de los extraterrestres y otras dimensiones son inventos de los judios y que los verdaderos extraterrestres son los judios.¿Crees que podria ser agente doble o piensas que simplemente esta medio dormido?

    Un forero de aqui dijo que vio un video que relacionaba las letras hebreas con cambios en nuestros aminoacidos y que eso podria suponer una ventaja de ellos sobre nosotros.¿Indagaste sobre ello?

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los enlaces, Azul.

      Respecto a lo de la tv no solo eran las medidas (32 pulgadas equivale a 81 cm de diagonal) sino la definición en pixels (1080, 720, etc).

      Los Djins para acceder a nuestra hiperdimensión han de hacerlo usurpando un cuerpo (poseyéndolo) y esto es posible solo mediante la apertura de portales hiperdimensionales.

      La utilización de numerología cabalística en la tv no es para realizar ninguna apertura sino para mantener en un estado de hipnosis a la población; ese estado permite inculcar en la mente del goyim aquello que quieran (ideologías, formas de pensar, etc).

      La web que enlazas (http://chuckmaultsby.net/id133.html) me recuerda mucho al ya desaparecido blog de “Alerta Judiada” donde adoraba a Hitler y por más que le mostrases fotografías de hitler realizando saludos masónicos no lo quería admitir.

      Esta web es muy parecida por lo que no creo que sea un agente doble sino alguien que todavía niega algunas cosas, en definitiva, medio dormido.

      Respecto a lo del vídeo con las letras hebreas y los cambios en los aminoácidos no recuerdo haberlo visto jamás.

      De todas formas te copio y pego lo que te comenté en otra ocasión:

      Pues este asunto lo encontré hace tiempo en un foro (no recuerdo en cual exactamente) pero todavía no me he puesto a comprobarlo por mi mismo. No obstante la persona que comentaba esto dejó unas instrucciones muy específicas para comprobarlo. Copio y pego parte de su comentario:

      “El alfabeto hebreo es probablemente el único que se ha mantenido inalterado desde sus orígenes.

      Sus caracteres son la representación de la estructura espacial que adoptarían las moléculas de los 21 aminoácidos esenciales al nivel más bajo de energía, es decir, su disposición física en el espacio.

      Esto lo puedes ver introduciendo los datos estructurales de los 21 aminoácidos en un programa tipo Hyperchem 7.1 y minimizando las energías de estas moléculas con un algoritmo MM+2.”

      De hecho podrás encontrar por la red alguna imagen relacionando cada aminoácido con su correspondiente letra.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por la respuesta Rubén

        Dijiste hace unos dias que las “vacunas” que intentarían imponer los judios serían marcadores biológicos.

        ¿Qué es eso y que función tendrían?

        Otra duda que tengo es,¿qué buscan los recaudadores tras imponer su dictadura nom?.¿La posesión humana masiva como podemos ver en la pelicula the host por parte de los djins?,¿el transhumanismo como se puede ver en la saga terminator?,¿o ambas cosas?

        Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Azul.

          Un marcador biológico se utiliza para determinar la respuesta del cuerpo a un tratamiento para una enfermedad o afección. En el caso que nos ocupa sería posible hacer un rastreo personalizado de cada individuo por medio de los marcadores inyectados.

          Es muy factible que sean ambas cosas a la vez; poseídos transhumanistas.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias por la respuesta Rubén

            ¿Qué opinas sobre este artículo que dice que el cabello y la barba son una extensión del sistema nervioso?,¿te parece real o un cuento?

            https://rense.com/general95/hair.htm

            Clemente de Alejandría decía que el afeitado es afeminado y algunos opinan que hay poder masculino en el cabello largo y al cortarlo, el hombre pierde ese poder de ahi viene la historia de Sansón que podría ser información codificada.Otros tambien dicen que los que se afeitan aparte de comprometer su masculinidad se castran pareciendose a una niña y que el afeitado es un acto de sumisión a la autoridad y parece que tipos como el papa,trump,netanyahu,putin y demás tienen la cara afeitada en sumisión a quienes les controlan

            Levítico 19:27 dice: “No cortaréis las esquinas de vuestra cabeza, ni estropearéis los mechones de la barba”

            Saludos

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Azul.

              El pelo y la barba larga no son ninguna extensión del sistema nervioso y no confiere ninguna cualidad extrasensorial.

              Lo he llevado largo durante 10 años y lo único de lo que puedo dar fe es que proporciona un excelente abrigo en invierno, tanto el pelo como la barba, pero nada más.

              De hecho algo que no comenta el artículo que enlazas es que en la guerra el hombre que lleva el pelo largo es el primero con opciones morir en un combate cuerpo a cuerpo; ¿el motivo? Sencillamente porque tu enemigo te puede agarrar el pelo y utilizarlo para someterte. Por eso no entiendo porque a las mujeres les permiten el pelo largo tanto en el ejercito como en la policía.

              Respecto a los exploradores indios una posible explicación no sobrenatural es que, al igual que sucede con algunas razas de perros, que tienen las orejas muy grandes y con ellas recogen y mantienen el olor mucho tiempo, siendo por este motivo grandes rastreadores, con el pelo lago es posible que se cree una especie de amplificación del sonido en el pabellón auditivo de forma natural.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Gracias por la respuesta Rubén

                Muchas veces decimos que los judios son una raza porque tienen enfermedades raras que solo sufren ellos pero por otra parte no existe tal cosa como un gen judio por lo que apriori los judios son como nosotros solo que estan adoctrinados en el talmud y de ahi que sean indistinguibles practicamente para la mayoria de la gente por lo que si le dices a alguien que nuestros gobernantes son judios o que el planeta esta controlado por ellos no se lo creen porque los ven igual a un hijo de vecino.Ya me han dicho varias veces algunos que algunos politicos se ponen la kipa judia en la cabeza por simpatia a los judios pero eso no quiere decir que sean judios…..

                Leyendo un articulo sobre asesinos en serie famosos, pedófilos,delincuentes financieros y mafiosos daba la casualidad de que todos ellos eran judios que supuestamente representan solo el 2% de la poblacion de estados unidos

                Sobre todo esto alguien dejo el siguiente comentario

                La gorra que todos usan es una tradición de los fariseos y se remonta a miles de años, usaban un turbante durante el día y la gorra en la noche, son masones, templarios, Illuminati, nazis, comunistas, NSA, CIA, DHS, KGB, Mossad, Hermandad Musulmana, etc. lo que sea … crearon todas las llamadas “sociedades secretas” y otros clubes privados.

                Son el linaje Rh negativo de los humanos. Creo que este es el resultado final, sin genes de mono Reases = judío.

                Hitler A-
                Bush A-
                Mao O-
                Obama AB-
                McCain O-
                MLK AB-
                MalcolmX AB-
                Reagan B-
                Ramsés B-
                Eisenhower O-
                JFK AB-
                Nixon O-
                Clinton AB-
                Sitchin O-
                OJ Simpson A-
                Príncipe Carlos O-
                Reina E. O-

                Si esto es cierto, será muy fácil encontrarlos y eliminarlos. Un simple análisis de sangre es todo lo que necesita. Sin embargo, entonces tenemos que deshacernos de todos sus idiotas útiles y de aquellos de nosotros que también somos engañados irreparablemente por ellos.

                La pregunta es, ¿harán Dios y sus ángeles el trabajo, o harán que lo hagamos a través de armas, campamentos de FEMA y guillotinas? El tiempo lo dirá, pero realmente creo que el final está cerca. ¡Nos dirigimos hacia una nueva era y no habrá judíos en el mundo por venir!

                Rubén,¿crees que la sangre RH negativa es real y la tienen todos los judios o solo los hibridos?

                Saludos

                Me gusta

                • Gracias por el comentario y los aportes, Azul.

                  Es la típica excusa de que se ponen la Kipá por “simpatía” pero la realidad es que están obligados a ello cuando están en el muro de las “lamentaciones” y en toda fiesta como Janucá, por ejemplo.

                  Sí se les puede distinguir por la fisionomía por lo que si existen genes judíos (hebreos) y de ahí la insistencia de cruzarse entre ellos, la endogamia que siempre han practicado y el origen de dichas enfermedades exclusivas de judíos (hebreos).

                  Aproximadamente entre el 35% y el 43% de los hombres judíos pertenecen a la línea paterna conocida como haplogrupo J y sus subhaplogrupos. Este haplogrupo está particularmente presente en Oriente Medio y el sur de Europa. Del 15% al ​​30% están en el haplogrupo E1b1b (o E-M35 ) y sus subhaplogrupos , que es común en el Medio Oriente , África del Norte y el sur de Europa . Estudios genéticos sobre judíos – https://es.qaz.wiki/wiki/Genetic_studies_on_Jews

                  Respecto a la sangre es el O- el que prima en la realeza hebrea pero no la tienen todos los hebreos.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Gracias por la respuesta Rubén

                    ¿Esos genes distintos de los judios vienen de la evolución o de la hibridación?,¿esos genes les impulsan a hacer el mal o sin adoctrinamiento serían normales como nosotros?.En cuanto al 0 – igual,¿esa sangre viene de la evolución o de la hibridación?.¿Esa sangre les hace propensos a hacer el mal sin remedio?

                    Muchas veces dices que cuando retiremos del poder a los judios la cosa cambiara para bien pero la realidad es que muchos alcaldes,concejales y banqueros de pueblos y pequeñas ciudades no son judios y están muy cómodos cobrando pastizales mientras la gente está esclavizada por ellos y viviendo bajo una supervivencia y felicidad minima y gravándola en todo como remarcan los protocolos para que no salgan de la escasez jamás.¿No crees que el problema de todo lo tiene el gobierno en sí cuya única finalidad y fin es arruinar la vida de la gente y hacerle la vida lo mas miserable posible?.Lei en otro sitio que 2000 millones de personas en el planeta viven con 2 dólares a la hora.Los gobiernos son fracasos probados y fuentes de miseria aunque siempre habra alguien que diga:

                    ¿Quién llevará a cabo los deseos de Satanás, Lucifer, Moloch, Baal o cualquier otro dios masónico?
                    ¿Quién iniciará las guerras?
                    ¿Quién hará juramentos?
                    ¿Quién mentirá a la gente?
                    ¿Quiénes serán los pedófilos?
                    ¿Quién hará esclavos al pueblo?
                    ¿Quién hará los ídolos?
                    ¿Quién fabricará el dinero falso y los sistemas bancarios?
                    ¿Quién adoctrinará a sus hijos?
                    ¿Quién enseñará la evolución?
                    ¿Quién cobrará impuestos sobre sus ingresos?
                    ¿Quién regulará su pésima atención médica?
                    ¿Quién te encerrará?
                    ¿Quién permitirá que los transexuales les enseñen a sus hijos la perversión sexual?
                    ¿Quién te obligará a vacunarte?
                    ¿Quién destruirá la economía?
                    ¿Quién establecerá religiones falsas?

                    Saludos

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Azul.

                      Dichos genes y sangre son inicialmente por la hibridación.

                      Sin adoctrinamiento no debería haber mal comportamiento.

                      Los alcaldes, concejales, banqueros son siempre del pueblo “elegido” aunque no lo parezca (criptojudíos) y los gobiernos no son más que una mera representación teatral para el goyim el cual creerá que dicho sistema es válido y legítimo, sin saber en ningún momento que dichos gobiernos lo que siempre hacen y harán es regirse por los protocolos de la agenda hebrea.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario y el aporte, Azul.

                      El autor del artículo no hace otra cosa que señalar a los judíos en vez de a los hebreos, sin embargo constata lo que siempre he dicho de que se mezclaron con otras razas para poder estar presentes en todo el planeta.

                      Sin embargo dicha mezcla paró en el momento en que ya se realizó el cruce, después han seguido procreando única y exclusivamente entre ellos, es decir, una vez que en China se mezclaron, los judíos chinos se reprodujeron solo entre ellos.

                      Un saludo.

                      Me gusta

  5. Buenas Ruben, para los que vivimos en la judaica-catalana, nos vale el documento de responsabilidad o alguno parecido? Aún no lo he mirado lo del Preico, supongo que ahí lo veré.
    Por otro lado has visto el video de la chica que se vacuna y sufre en directo un shock anafiláctico?
    Es real o fake?. Gracias por la gran labor que haces.

    Me gusta

  6. Hola, Ter. Mira, me acabo de enterar que se ha aprobado la eutanasia en España. El minuto 1.15,
    sí: 69, no:33.

    Que empiecen a vacunar el día 27 (2+7=9) tampoco es casual, ¿verdad?.
    Vi de refilón una noticia de un grupo que fueron a Turquía a hacerse un implante de pelo, en esta dice que son 19 y en otra pagina dicen que eran 18
    https://www.elmundo.es/espana/2020/12/17/5fdb97c4fdddff9db78b479b.html
    No vi la noticia entera, en la sexta, qué casualidad, pero me llamo la atención que se fueran el día 6 y volvieron el día 9.
    En fin, un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los aportes, Santi.

      Hasta las “votaciones” son “casualmente” números cabalísticos.

      No, tampoco es casualidad que la fecha sea el 27 (2+7= 9).

      Los de Turquía eran “casualmente” 18, al menos lo que decían en tv. Lo de la fecha de ida y vuelta no lo sabía pero tampoco es casual.

      Un saludo.

      Me gusta

  7. Ruben. Hoy en una conferencia el presidente de mi pais ya dio a entender (tal y como tu comentabas) que cuando “tengamos” la vacuna disponible para la población se terminaran las medidas contra el Covid y el propio problema del inexistente covid. Ahora, si realmente piensan vacunar a gran parte de la población del pais y estas “vacunas” entre otros posibles efectos que tendrán será la infertilidad, no será muy evidente al padecerlo gran parte de la población por su abismal aplicación? Es decir, los goyim no comenzaran a sospechar de eso?

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Es cierto que es uno de los efectos adversos de las vacunas aunque no de todas. Por ejemplo, la del sarampión afecta a las mujeres pero no dejándolas estériles sino que cuando se quedan embarazadas tendrán un aborto debido a una proteína que actuará contra el feto (algo semejante a los hemofílicos que, cuando el embrión hembra tiene los dos cromosomas XX afectados por la mutación sería una enferma de hemofilia, y terminaría en aborto).

      Sin embargo hay que tener en cuenta que la mayor parte de las “vacunas” que están vendiendo no son tales sino ADN recombinante, por lo que ni siquiera son vacunas. Así que estamos en un terreno totalmente desconocido y no ceo que la infertilidad sea lo que busquen exactamente, me huele más a que estarán inyectando un marcador biológico.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola, menuda película de terror que nos ha tocado vivir, ni “El show de Truman”.
        Lo de la vacuna, según la doctora Maria Jesús Martínez Albarracín es un medicamento transgénico que sirve para alterar el ADN y ademas de provocar infertilidad puede producir diabetes, esclerosis, ela, alergias, deteriorar el sistema inmune, etc…Tambien lleva nanopartículas metálicas o nanorobots. Entre las fumigadas de los chemtrails y la “vacuna” está claro que nos quieren joder la vida y transformarnos en obedientes zombis sin voluntad cortándonos las pocas llibertades que teniamos.
        Qué opinas del canal de jewtub ‘Exponiendo la verdad’ de Enrique Perez y el primado negativo? Siempre está insistiendo en la Tierra Plana y los reptilianos que beben adenocromo.
        Crees en la reencarnación? (La rueda del Samsara)
        Gracias por tu tiempo y cuídate. No me extraña que padezcas ansiedad en este planeta cárcel y en estos tiempos tan chungos que vivimos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Miguel.

          Yo me cuidaría mucho de lo que diga Maria Jesús Martínez Albarracín porque pertenece a médicos por la “verdad” y son agentes del NOM bajo un pobre disfraz.

          Respecto a Enrique Perez no tenía ni idea de quien era pero en cuanto he visto su canal de jewtube y un vídeo dando una conferencia de la tierra plana ya está todo dicho.

          En su blog también hay simbología y colorografía cabalística, además de promover la New Age de forma soterrada bajo el principio masónico de “Todos somos uno”.

          No, no creo en la reencarnación.

          La ansiedad procede de un antiguo problema que no está relacionado con el NOM, sin embargo dicho problema fue el que de una forma muy sutil me llevo finalmente hasta donde estoy ahora y mis conocimientos.

          Un saludo.

          Me gusta

  8. Hola Rubén

    Con todo el infierno que están montando de fumigaciones,bloqueos del sol diarios,toques de queda,uso obligatorio de pañales faciales que te terminan enfermando debido a la respiración constante de los gases de escape vi un documento que tenia guardado en el pc que encontré en alguna web y te queria preguntar si crees que pertenece al sanedrin judio y si crees que es real o falso porque lo que se lee es pura maldad pero como la persona que habla es muy inmadura e infantil no se si es verdad lo que dice o se lo inventa

    Ahi va….

    China acusó recientemente a los medios estadounidenses de mentir sobre Kosovo. Oh tonto
    gente, por supuesto que mentimos. De esta forma podemos mantener a la gente desequilibrada y
    siempre enfrentando controversias, lo que nos ayuda mucho. ¿No has visto el
    espectáculo del talk show? Algunos de ustedes creen que somos los liberales y las buenas personas son los conservadores. En realidad, ambos sirven a nuestros propósitos. Cada campamento simplemente sirve con el sello de nuestra aprobación, pero no se les permite presentar los problemas reales.
    Al generar controversia en todos los niveles, nadie sabe qué hacer. Entonces, en toda esta
    confusión, seguimos adelante y logramos lo que queremos sin obstáculos.
    Piense en el presidente de los Estados Unidos. A pesar de que regularmente rompe cada
    conocido control de su poder, nadie puede detenerlo. Él sigue adelante y hace
    lo que queremos que haga de todos modos. El Congreso no tiene poder para detenerlo. Él
    hace lo que queremos ya que sabe si no lo hace, debido a su lugar oscuro
    personaje, podemos contar con él retira al cabo de un momento. ¿No es esa una
    estrategia bastante brillante de nuestra parte?
    No puede llevarnos a los tribunales porque no puede vernos y los tribunales también son nuestros
    servidores. Lo manejamos todo, sin embargo, no sabes a quién atacar. Debo
    decir que esta mano oculta está maravillosamente diseñada y sin ningún
    precedente histórico conocido a esta escala. Gobiernamos el mundo y el mundo ni siquiera puede descubrir quién
    los está gobernando. Esto es verdaderamente maravilloso. En nuestros medios de comunicación le presentamos
    exactamente qué es lo que queremos que haga. Entonces, como en un destello, nuestros pequeños sirvientes obedecen.
    Podemos enviar tropas estadounidenses o europeas a donde queramos, cuando queramos,
    y para el propósito que queramos, y usted se ocupa de nuestros asuntos. ¿
    Cuánta más evidencia necesitas? Podemos hacer que desee dejar sus hogares
    y su familia e ir a la guerra simplemente a nuestras órdenes. Solo tenemos que presentarles algunas
    tonterías desde el escritorio del presidente o en las noticias de la noche y podemos hacer
    que todos se animen a hacer lo que queramos. No puedes hacer nada más que lo que ponemos
    ante ti.
    TU VANA RESISTENCIA
    Cuando alguno de ustedes busca resistirse a nosotros, tenemos formas de hacer que se vea ridículo como
    lo hemos hecho con su movimiento de milicias. Estamos encantados de utilizar este
    movimiento para mostrar al mundo cuán impotente es cualquier resistencia. Se ven tan tontos
    marchando con sus armas como si fueran un rival para nuestro ejército. Mira
    lo que hicimos cerca de Waco. ¿Les ayudó la pequeña reserva de armas del Davidiano?
    Le hemos impuesto generosamente y hemos utilizado ese dinero para fabricar
    armas tan sofisticadas que no puede competir de ninguna manera. Tu propio dinero ha servido para forjar las
    cadenas con las que te atamos, ya que tenemos el control de todo el dinero. Algunos de ustedes piensan
    que pueden escapar comprando un terreno en el campo y cultivando un jardín. Permítame
    recordarle que todavía nos paga el alquiler del terreno. Oh, puede llamarlo impuestos a la propiedad,
    pero aún así nos lo pagamos.
    Verá, necesita dinero sin importar lo que haga. Si no paga la planta
    renta a nosotros, vamos a tomar su tierra y lo venden a alguien que nos va a pagar. ¿
    Crees que no podemos hacer esto? Y con el alquiler de su terreno pagamos el adoctrinamiento
    de sus hijos en las escuelas públicas que hemos creado. Queremos que crezcan
    bien entrenados en el sistema de nuestro pensamiento. Sus hijos aprenderán lo que queremos
    que aprendan, cuando queremos que lo aprendan, y usted lo pagará con el
    alquiler del terreno.Esos fondos también se utilizan para otros proyectos que tenemos en mente y nuestros contratistas reciben una buena paga por su trabajo. Puede dudar de que seamos dueños de sus hijos o que
    tengamos ese control, pero descubrirá que sí. Podemos declarar que abusa de
    sus hijos cuando los azota y los confisca. Si no se
    presentan para el adoctrinamiento escolar, podemos acusarlo de negligencia y, por lo tanto, dárnoslos
    . Tus hijos no son tuyos. Son nuestros. Debes inocularlos,
    debes traerlos a nuestros hospitales si lo decretamos o te los quitamos.
    Tú lo sabes y nosotros lo sabemos. A través de nuestro comercio electrónico podemos
    ver dónde estás, qué estás comprando y cuánto tienes para comprar cosas.
    con. ¿De dónde crees que obtenemos nuestras estadísticas financieras mensuales?
    A través de Internet y otras fuentes incluso podemos saber cómo piensas y qué
    dices. No es especialmente importante para nosotros lo que usted cree, siempre que haga
    lo que le decimos. De todos modos, tus creencias son una tontería. Pero si cree que tiene
    seguidores y percibimos que podría ser algo peligroso para nuestra agenda,
    tenemos formas de tratar con usted. Tenemos una caja de travesuras de Pandora con la que
    atraparte. Podemos tenerlo en la corte por tanto tiempo que nunca saldrá. Podemos
    agotar fácilmente todos sus activos con un pretexto u otro. Disponemos de un
    fondo inagotable del que sacar dinero para pagar a nuestros abogados. Estos abogados son
    pagado por usted en forma de impuestos. No tienes esta gran cantidad de riqueza. Nosotros
    sabemos cómo dividir y conquistar. ¿No hemos derribado gobernantes de países a
    través de nuestros dispositivos? ¿Crees que tu pequeño yo será rival para nosotros?
    SUS VANAS ORGANIZACIONES
    Y consideremos sus religiones y la “mayoría moral”. La “mayoría moral”
    no es moral ni está en la mayoría. Nos ha encantado utilizar este fideo húmedo
    de un movimiento para ridiculizar la fe cristiana. Los tontos que dirigen esa
    organización siempre terminan con huevos en la cara.
    Siempre los hemos puesto en defensa de sí mismos como lo hemos hecho con tanto éxito.
    hecho con la NRA. Podemos hacer parecer por nuestra propaganda mediática que la
    Asociación Nacional del Rifle son en realidad los Nuevos Atacantes Radicales. ¿No le hemos
    dado la vuelta al movimiento conservador estadounidense? Si sirve a nuestros propósitos
    , podemos utilizar a los conservadores para que los liberales se pongan de pie. No
    importa para nosotros, pero sirve para hacerle creer que hay dos lados que luchan por
    su posición particular. Esto ayuda a que las cosas parezcan justas y gratuitas, ya que
    todos tienen voz. En realidad, ahora solo hay un lado con todo tipo de máscaras
    , pero no puedes penetrar nuestros propósitos. Ya ves, podemos hacer lo que sea que
    gusta y no puedes hacer nada al respecto. ¿No parece razonable que sólo tiene

    obedecer y nos sirve? De lo contrario, serás devorado por la resistencia que supones que te
    liberará. No puedes ser liberado. Imagínese cómo puede hacerlo. Suministramos su combustible
    para sus coches. Podemos apagarlo cuando queramos alegando que hay algún tipo
    de escasez de combustible. ¿Qué pasa si tu coche se avería? No puede obtener repuestos sin
    nosotros. Suministramos todo el dinero que utilices. En cualquier capricho de nuestro deseo podemos detener la
    oferta monetaria o causar un colapso total todos juntos. Entonces podemos ordenar al
    presidente que declare que todo el dinero no tiene valor y que tendremos que tener dinero nuevo.
    Todas sus reservas de efectivo se convertirán en humo en un momento. ¿No
    necesitas comida? Si es necesario, podemos provocar una huelga de camioneros que detendría las
    entregas de alimentos a su tienda local. Podemos matarte de hambre cuando queramos. Usted
    sólo tiene comida porque hemos proporcionado a usted de nuestra mesa. Durante la
    gran depresión controlamos la comida. Amontonamos montañas de comida detrás de las
    cercas y las dejamos pudrir. Los hambrientos fueron obligados a trabajar en nuestros campos de trabajo a
    pesar de que había suficiente y más para alimentarlos. ¿De verdad crees que puedes vencernos
    ? Dice que acumulará monedas de oro para que aún tenga dinero en el momento del
    accidente. Simplemente podemos aprobar una ley que prohíba la posesión de oro cuando
    he hecho en el pasado. Si encontramos oro en su posesión, simplemente lo
    confiscaremos y lo pondremos en prisión por violar la ley. Mientras esté en prisión, se le
    exigirá que trabaje en una de nuestras industrias penitenciarias.
    Nos hemos formado una imagen tan grande de los campos de trabajo en nuestras prisiones en estos días que nadie
    parece objetarlos Le decimos a la gente que los asesinos deben pagar su
    propio sustento. Nadie parece considerar que tenemos el poder de poner
    allí también a los productores de tomate . Podemos aprobar leyes que prohíben los jardines y luego inventar alguna
    razón científica por la que solo puede comprar alimentos de nuestras fuentes. Si alguien
    te ve cultivando tomates, nos informará y luego te tendremos en nuestro
    campos trabajando para nosotros. Oh, nacionalistas tontos, no hay escapatoria para ustedes, porque desde
    mucho antes de que nacieran, estábamos planeando su captura. Sus maestros y
    ministros han estado formando sus pensamientos para nosotros durante generaciones. No tiene
    idea de cómo salir de nuestra influencia si no llega al suicidio. Anímate y suicídete
    , solo nos ayudará a lidiar con el exceso de población. No puedes lastimarnos
    , encontrarnos o incluso imaginar lo que estamos haciendo. Te estoy tirando estas
    migajas sólo para que, si tienes un poco de sentido común, obedezcas y sigas nuestras
    órdenes.
    TU MENTE CONTROLADA Dirigimos
    Hollywood. Las películas como Terminator y Armageddon, junto con un
    gran cantidad de otros, fueron creados simplemente para que pienses de acuerdo con nuestras
    instrucciones. Se te ha hecho deleitarte con la violencia, de modo que cuando te mandamos
    a matar a algún hombre malo que hemos puesto delante de ti, te mueves sin un gemido.
    Hemos colocado violentos juegos de arcade en sus centros comerciales para preparar sus mentes jóvenes
    en el arte de la batalla. Les hemos hecho ver a nuestros ejércitos y policías como las buenas
    fuerzas y se someten a cosas que eran impensables hace apenas unas décadas. Nuestros
    ingeniosos programas están diseñados para ayudarlo a presentar e incluso ayudar al Nuevo Orden Mundial

    . Star Trek y otras creaciones similares te han enseñado a simplemente obedecer órdenes.
    de los nuevos gobernantes internacionales. Oh, gente tonta, pensaste que te estaban
    entreteniendo, mientras que en realidad te estaban educando. ¿Me atrevo a usar las palabras
    “lavado de cerebro” o “control mental”? Por cierto, ¿has visto el nuevo Star Wars?
    Qué obra maestra de manipulación mental. Los humanos conversan con
    bestias anodinas de todas las formas y tamaños y conversan en inglés. Me pregunto dónde
    aprendieron inglés esas bestias espaciales. Oh, la sencillez de la mente del ciudadano. Él
    nunca se considera que se está tomando en cuento de hadas. Hemos colocado anuncios
    de Star Wars en casi todas partes. Los encontrará en Wal-Mart, K-Mart,
    Taco Bell y una gran cantidad de nuestras instituciones de comercio. Hay algo que queremos
    que aprenda de esta película. O, quizás se podría decir, hay algo que
    no queremos que aprendas, de los Episodios 4-6. De cualquier manera, tendremos lo que
    queramos en todo el asunto. Por supuesto, para mantenerlo desprevenido, hemos dado instrucciones a nuestros
    funcionarios electos para que parezcan estar corrigiendo el mal de nuestra violencia.
    El presidente Clinton ahora habla contra la violencia en las películas de Hollywood. Esto
    no resolverá el problema, pero solo hará que la gente crea que se está resolviendo el problema

    El sexo y la violencia son los mejores poderes que podemos usar para ayudarnos a sacar ventaja.
    Cómo la gente detesta renunciar a su sexo y violencia, por eso ponemos todo lo que quieren
    ante ellos. De esta manera, los mantenemos tan ocupados que no tienen la integridad
    o el cerebro para ocuparse de los asuntos realmente importantes que quedan enteramente en
    nuestras manos. El presidente Clinton nos ha sido de gran ayuda. Sabíamos qué
    personaje era antes de que lo colocáramos como presidente. Exponerlo fue muy
    útil para ajustar los hábitos morales del joven hacia abajo. Esto es para nuestra
    ventaja. Aún más agradables para nosotros fueron los vanos esfuerzos de quienes pensaron
    que podían sacarlo contra nuestra voluntad. Nos es útil y no lo será
    removido por cualquier persona hasta que estemos listos para que lo eliminen. Disculpe si parece que me
    burlo de su sistema de creencias, pero están bastante desactualizados. ¿No tienes
    ojos para ver tus vanas libertades y tus justas pontificaciones no son nada ante
    nosotros? Solo puedes hacer lo que decimos que puedes hacer. Quitamos presidentes cuando estemos
    listos y el líder que establezcamos estará ahí hasta que nos sirva tener otro. En
    ese momento colocamos a nuestro líder propuesto ante ustedes y ustedes votan por lo que queremos.
    De esa manera le damos el vano ejercicio de la votación en la creencia de que tuvo algo
    que ver con la colocación de su presidente en el cargo.
    Usamos las naciones para lo que queremos usarlas. Todos saben que ellos
    debe ceder ante nosotros o morir. Afortunadamente, hemos tenido algunos resistentes, como Saddam
    Hussein y Slobodan Milosevic, que han sido útiles para mostrar a los
    líderes mundiales lo que les haremos si no se someten. Solo hay gloria en
    seguir nuestros propósitos y hacer lo que decimos. Si no lo hace, habrá
    un resultado tan triste y trágico. Realmente me hubiera librado de ese final. Pero, de
    nuevo, si usted no se salva, no tiene importancia para nosotros. Lo utilizaremos para
    aliviar algunos de los problemas de superpoblación.

    SU TONTA REBELIÓN CONTRA NUESTRO DOMINIO
    Algunos de ustedes han pensado que podrían detenernos colocando una bomba en uno de nuestros
    clínicas de aborto o en un edificio gubernamental. ¡Almas tontas! ¿Cómo puede eso lastimarnos? Todo lo
    que hace es darnos un ejemplo para que podamos imponer más controles y
    cargas pesadas a la población. Nos encanta cuando te rebelas y explotas algo
    . Usted es nuestra razón para hacer más leyes contra todas aquellas cosas que podrían
    contribuir a liberarse de nosotros. Si alguien no hiciera explotar algo en
    alguna ocasión, no tendríamos ninguna justificación para colocar más setos a su alrededor. ¿No
    ves lo imposible que te es resistirnos? Cuanto más te muevas, más
    apretamos. Nuestro reino es el reino del dinero. Disculpe, pero debo
    confesar que somos los gobernantes del reino del no dinero.
    Debes ver el humor en esa declaración. Le hemos dado una hoja de papel o
    algunos números en una pantalla de computadora que hemos denominado dinero. No está respaldado
    por nada y probado por nada más que lo que decimos que es. Lo creamos de la nada,
    lo imprimimos, lo prestamos, le damos su valor, le quitamos su valor. Todo lo que
    tiene que ver con el dinero está en nuestras manos.
    Piense en ello, ¿qué es lo que puede hacer contra nosotros sin dinero? Si intenta
    resistirse, podemos cancelar su crédito o congelar sus cuentas. Su dinero se
    confisca fácilmente . Hemos establecido tantas reglas en el ámbito de la vida que no se puede
    vivir sin dinero. Acampa en terrenos del gobierno y debes mudarte en dos semanas.
    No se puede cultivar gran parte de un jardín en dos semanas. A muchos de nuestros senderos silvestres
    se accede solo con permiso. Hemos aprobado leyes que no le permiten vivir en
    remolques durante un período determinado sin mudarse a otra ubicación. ¿No le ha
    parecido ridículo que permitamos que un hombre viva en una caja a tiempo completo pero que
    no permitamos que un hombre viva en una casa rodante a tiempo completo a menos que esté en un campamento de contribuyentes?
    NUESTROS MISTERIOS INOLVIDABLES
    Nuestra reciente guerra en Serbia tiene muchos propósitos, pero no hablamos de estas
    cosas abiertamente. Dejamos que los presentadores de programas de entrevistas balbuceen todo tipo de tonterías, pero ninguna de
    ellas toca el núcleo.
    En primer lugar, hay una gran cantidad de recursos naturales en Kosovo que debemos tener
    un control total. Kosovo tiene grandes suministros de uranio en su suelo y el uranio
    es muy útil para nuestro régimen. Además, nos conviene mantener todos esos minerales fuera del alcance de
    enemigos potenciales. Milosevic no ha sido útil para poner esos
    recursos en nuestras manos, así que simplemente le ponemos las cosas difíciles hasta que lo haga.
    Incluso ahora la victoria sobre Yugoslavia es inminente. Estamos reduciendo esa orgullosa nación
    al nivel de humildad que requerimos de todas las personas. Después de la guerra, si el Sr. Milosevic
    no se humilla lo suficiente, lo llevaremos al tribunal mundial acusado
    con crímenes de guerra. Inventamos ese término; bastante ingenioso, ¿no crees? ¿Cómo
    podría haber un crimen de guerra? La naturaleza misma de la guerra es que no se cumplen las reglas
    . Es muy entretenido ver a las naciones tratar de pelear la guerra de acuerdo con las
    leyes que les hemos presentado. El único crimen de guerra en realidad es sólo involucra

    el delito de estar en contra de nosotros. Cualquiera en contra nuestra está violando nuestra ley. Como habrás
    visto cuando alguien está para nosotros no nos importa lo que haga. ¿No fue Nelson
    Mandela un terrorista con bombas que mató a muchos de sus enemigos? Hicimos
    de él un héroe . No observamos ninguna ley cuando se trata de la guerra. Hacemos lo que queremos, cuando
    queremos, y donde queremos. Podemos matar de hambre a las naciones, podemos arruinar a los civiles
    y cualquier otro horror por el que llevemos a nuestros enemigos a los tribunales. Mira nuestro
    ejemplo. Bombardeamos a Serbia hasta lo loco, bombardeamos a los kosovares fuera de sus hogares,
    envenenamos sus ríos y arroyos, apagamos la electricidad provocando una gran crisis en
    ese país, y luego hacemos que parezca magistralmente que todo es culpa del Sr. Milosevic
    y él necesita ir a la corte por ello. Es la misma forma en que hicimos que nuestro infierno en Waco
    pareciera culpa del Sr. Koresh.
    Luego estaba nuestro principal villano, Saddam con todas sus armas de
    destrucción masiva . Los hombres malos son un centavo la docena y podemos conjurar uno cuando sea
    nos sirve. Esto es muy divertido cuando lo piensas. No soy de los que
    suelen ser dados al humor, pero me sorprendo a mí mismo riéndome a veces del absoluto
    absurdo de las nociones que te presentamos y que aceptas de buena gana. ¿Te
    sorprende que los líderes del mundo tiemblen ante nuestra presencia? Saben que
    no tienen más poder que el poder que les damos.
    No tenemos miedo de Rusia o China porque ya tenemos el control total de su
    sistema de cosas. China sabe que podemos congelar cualquier número de sus corporaciones
    en Estados Unidos y todo su capital de un plumazo. Queremos que estés en el
    sistema. Cuando compra una casa, no solo recibimos los ingresos fiscales para usar
    para nuestros propósitos, pero obtenemos grandes aumentos de los intereses del préstamo. Puede
    pagar su casa dos o tres veces solo con los intereses. El
    interés se grava que se coloca de nuevo para su uso en los sectores de influencia que
    elegimos. No queremos que te escapes gratis y por eso lo hemos hecho como lo hemos
    hecho. Eres de nuestra propiedad. No le permitiremos comprar o vender a menos que se
    someta a nuestra marca de autoridad. Si va a la corte contra nosotros, lo desgastaremos
    y al final perderá. Si usa la violencia, terminaremos por tenerlo
    en uno de nuestros campos de trabajo, más específicamente llamado industrias penitenciarias. Necesitas nuestro
    dinero, nuestros entretenimientos, nuestro combustible y nuestros servicios públicos para funcionar y si no los
    tiene, se siente privado.
    Por esto, estás hecho para ceder a nuestra voluntad.
    Atentamente,
    su amigo globalista

    Saludos

    Me gusta

      • Gracias por la respuesta Rubén

        ¿Qué opinión te merece este pequeño texto?,¿crees que se ajusta a la realidad o no?.

        Apocalipsis 12:13 “Y cuando la serpiente (un ET reptil) vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió (violó) a la mujer que había dado a luz al varón ” . (Cuando los extraterrestres violaron a las mujeres, la única descendencia eran machos nephilim, no nacieron hembras de estas uniones. Sin embargo, cuando los nephilim a su vez tuvieron relaciones sexuales con mujeres, sus descendientes podrían ser híbridos masculinos o femeninos, cuyas hembras crearon más híbridos. mientras que los machos todavía eran en su mayoría humanos pero con algunos genes y tipos de sangre diferentes. Por eso, para ser un “judío de sangre”, la madre tiene que ser judía. El padre no importa).

        Si fuera verdad lo que dice ese texto no estariamos hablando de que los judios son otra raza sino otra especie….

        Otra cosa,¿cúal crees que fue el origen del talmud?.Es un libro de odio hacia el no judio pero ¿en que condiciones se escribió?,¿como es que quienes lo escribieron odiaban tanto a los no judios?,¿es que hubo guerras entre judios y no judios en el pasado hace miles de años que origino ese odio de ellos hacia nosotros?

        Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Azul.

          Tendría que leer las partes anteriores y posteriores para poder decirlo con seguridad pero es más o menos lo que mismo que sucede con la historia de Esau, de modo que son híbridos, tal y como ya dije.

          Respecto al origen del Talmud no tengo ni idea pero imagino que será obra Djin y ese odio más bien creo que es la forma de que los hebreos nunca trataran de empatizar con los Goyim.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias por la respuesta Rubén

            Siempre decimos que los hibridos son los del sanedrin.O sea,¿es posible que haya mas hibridos entre los que se hacen llamar judios que los del sanedrin y de ahi lo que dice el texto ese de apocalypse y de esau ?

            Si los djins existen ¿crees como David Allender que son mas inteligentes que nosotros “a su manera…” y que tienen un coeficiente intelectual de 1000 y son altamente telepaticos como los calvos que salian en la serie Fringe que supongo que eran djins?

            El texto ese de apocalipsis de la biblia no se si sera verdad o no porque como la biblia es un compendio de mentiras empezando con que dios creo el mundo en siete dias.¿Crees que no podria ser todo mentira o piensas que mezclan verdades con mentiras?

            Otra cosa que me hace dudar que no descartar sobre la participación de extraterrestres en la creación de los libros religiosos como el talmud,biblia y coran es la misoginia

            Aqui dejamos algunas frases del talmud hablando de las mujeres…..

            El nacimiento de una niña es un hecho triste. Baba Bathra 16b
            Las mujeres son un “tesoro inútil” para sus padres. Sanedrín 110b
            “Gracias Dios por no convertirme en gentil, mujer o esclava”. Menahoth 43b-44a
            “Si dos mujeres se sientan en una encrucijada, una a este lado y la otra al otro lado, y se enfrentan, ciertamente son brujas”. Pesahim 111a
            Una mujer que tuvo relaciones sexuales con una bestia es elegible para casarse con un sacerdote judío. Una mujer que tiene sexo con un demonio también es elegible para casarse con un sacerdote judío. Yebamoth 59b
            No es bueno hablar con mujeres, ni siquiera con tu propia esposa.
            Las mujeres están mareadas. Kidushin 29b
            Está permitido divorciarse de su esposa si ella quema su cena o si ve a una chica más bonita. Gittin 91a
            “… la mejor de las mujeres está llena de brujería”. Kidushin 66c
            “… cuantas más esposas, más brujería”. Mishnah Abot 2: 7

            Un hombre debe decir tres bendiciones todos los días durante las oraciones matutinas: da gracias a Dios “porque no me hizo un gentil, que no me hizo una mujer, que no me hizo un ignorante”. Y no es propio hablar demasiado con una mujer, ya que “toda su conversación no son más que palabras de adulterio”, y quien le habla demasiado “se hace mal y acabará heredando el infierno”. Y ni siquiera hablemos del destino de alguien “que mira hasta el dedo meñique de una mujer”.

            El judaísmo ortodoxo trata a las mujeres como pequeñas cosas inmundas
            Si un hombre y una mujer se están ahogando en un río, primero salvarán al hombre, ‘quien está obligado a cumplir más mandamientos’, mientras que la sabiduría de una mujer ‘está solo en el uso’. De hecho, “las palabras de la Torá deberían quemarse en lugar de dárselas a las mujeres”.

            Cualquiera que no sea ignorante sabe que los “caminos son formas agradables”, que “el honor de la hija de un rey está en el interior” y que “el comportamiento correcto viene antes que la Torá”, pero vale la pena saber más. Vale la pena saber que una mujer no es apta para ser juez y tampoco es apta para dar testimonio. No es apta para ningún cargo público con autoridad. “Nombrarás un rey sobre ti”, un rey y no una reina. A una hija, les ordenaron los sabios, no se le debe enseñar Torá, porque “la mente de la mujer no es apta para ser enseñada, sino [sólo] para palabras sin sentido”. Las mujeres son ligeras y tienen pocos conocimientos.

            Pero basta con escuchar el sermón que el sabio rabino Ovadia Yosef pronunció hace cinco años, basado en la conocida obra halájica Kitzur Shulchan Aruch : “Un hombre debe tener cuidado de no caminar entre dos mujeres o entre dos perros o dos cerdos, y los hombres tampoco deben permitir que una mujer, un perro o un cerdo camine entre ellos “.

            Rubén,¿descartas al 100% que esas cosas estén escritas por seres humanos?

            Yo es que las veo muy tontas y no me imagino que vengan djins a escribir eso aunque no lo descarto

            Saludos

            Me gusta

  9. Ruben. En Uruguay en estas ultimas semanas ha habido un gran “aumento” de casos de coronavirus: https://www.subrayado.com.uy/record-casos-nuevos-coronavirus-533-solo-este-domingo-n699273

    https://www.subrayado.com.uy/ante-el-aumento-casos-covid-19-el-gobierno-adelantara-el-jueves-17-el-anuncio-nuevas-medidas-n699342

    Que crees que buscan con esto? Instaurar nuevas medidas de recortes de libertades para la gente? Insertar en la mente de la gente la idea de que la vacuna es muy necesaria?

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Lo están haciendo en todos los países de la misma forma; esto tiene que ver con el asunto de las navidades y dirán que el número de “infectados” ha aumentado mucho más porque somos unos “inconscientes”.

      No descarto que vuelvan a realizar un arresto domiciliario, digooooooo, “confinamiento”, pasadas las navidades y hasta que empiecen a pinchar a los abuelos.

      Un saludo.

      Me gusta

  10. Rubén, ¿Qué piensas sobre lo que está ocurriendo, en Canarias, con los inmigrantes?, ¿Es otra cortina de humo, como la plandemia, para ir implantando el NOM?, ¿Plan Kalergi o algo más?o ¿Son tambores de guerra?, ¿Se trata de soldados?. ¿Es otra operación, de los hebreos, para hacerse con las riquezas naturales de un territorio? La Historia se repite una y otra vez, son insaciables.

    Te agradecería, en estos momentos, tu aporte.

    Un cordial saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Julieta.

      Pues más que algo sobre el Plan Kalergi yo creo que se trata de justificar un nuevo cambio de gobierno (otra vez) para poner a VOX (lo que está claro es que lo que nos están enviando de marruecos tienen toda la pinta de no pasar hambre en su país).

      Un saludo.

      Me gusta

      • Sí, el cambio a Vox lo harán cuando les convenga. Pero pienso que, ahora, es algo de más calado.

        Gracias, Rubén, agradezco tu atención.

        Saludos

        Me gusta

  11. Hola

    Gracias por los enlaces y la información que proporcionáis gratuitamente.

    ¿Qué clase de persona es Raúl Castañeda y su despacho de abogados? ¿dormidos, semidespiertos, despiertos, agentes dobles?

    Algunos de esos documentos que has puesto, como el de los bozales, ya fueron difundidos por otros abogados como Sergio Cebolla, José Ortegan, Luis de Miguel Ortega (cada uno a su manera)… entiendo que todos ellos son agentes dobles pero… ¿no lo es también Raúl?

    He visto algunos vídeos del canal de Tutubo, Preico Jurídicos, y aunque parece conocer bien las leyes y arremete contra los usureros recaudadores, se le ve algo perdido en el tema del coñazovirus y los falsos test. Además le hacen propaganda en algunos medios de defecación masiva:

    https://okdiario.com/economia/bufete-acumula-mas-100-sentencias-favorables-contra-cofidis-usura-4362145

    https://www.diariodeleon.es/articulo/afondo/supremo-vera-16-querellas-gestion-pandemia-gobierno/202005100132152011192.html

    Salud

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los enlaces, Nébur.

      Los “documentos” que pusieron esos abogados (agentes dobles) son una basura basada en la “legislación” europea y no en la española, motivo por el cual no los he posteado más que como anécdota, creo recordar, en algún comentario.

      Personalmente no hay nada que me haga sospechar por el momento de este señor, Raúl Castañeda.

      No es un despierto pero tampoco es un borrego.

      La “propaganda” que le hacen a mi juicio es mínima y de pasada, a excepción del artículo en la sección de economía de “okdiario” en relación con lo de Cofidis y, si te percatas, a penas tiene comentarios (tan solo 5).

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola

        No todos los documentos de los otros abogados están basados exclusivamente en leyes europeas, también hay españolas.

        ¿Es Raúl Castañeda diferente al resto de agentes dobles? ¿por qué?

        En el siguiente vídeo reconoce que varios famosos le hicieron propaganda en su anterior empresa:

        Aquí le invitaron a la Academia de Cine en Madrid para el pre-estreno de la película: LA LEY DEL EMBUDO

        Desde el telecirco del canal “cuatro veces te mienten”, defiende la farsa de la lotería, que otorga grandes beneficios al Estado con más de la mitad de la recaudación:

        Vuelve a ser invitado en el mismo sitio para hinchar la bola del coñazovirus

        Alrededor del minuto 3 recomienda el periódico oficialista de “El Economista”

        Dice que estafa a un okupa pero no demuestra nada, es un acto de fe porque corta el vídeo en la mejor parte

        Asegura que llama a PSA pero no se ve como lo hace, ya aparece la grabación con la llamada en proceso

        Vende bozales para ayudar económicamente a una asociación solidaria a los niños cuyo nombre no menciona.

        https://tienda.preicojuridicos.com

        Además esos bozales llevan su símbolo del ave fénix

        https://es.wikipedia.org/wiki/Fénix

        “Heródoto, Lucano, Plinio el Viejo, papa Clemente I, Lactancio, Ovidio, e Isidoro de Sevilla están entre los que han contribuido al recuento y transmisión del tema del Ave Fénix. En la antigua Grecia y Roma, el fénix se asoció con Fenicia, (moderno Líbano), una civilización famosa por su producción de tinte púrpura a partir de conchas y por su comercio marítimo en grandes extensiones a través del mediterráneo.

        En el registro histórico, el fénix «podría simbolizar la renovación en general, así como el sol, el tiempo, el Imperio, metempsicosis, consagración, resurrección, la vida en el Paraíso, Cristo, María, virginidad celestial, el hombre excepcional y ciertos aspectos de la vida cristiana»”

        Es más que suficiente para sospechar…

        Salud

        Me gusta

        • Hola Nébur, ya decía yo que no me parece alguien de fiar (tiene más pinta de actor que otra cosa). La cuestión es averiguar en que le beneficia divulgar lo del bozal, toque de queda, etc.

          Me gustaría preguntarte si tienes algún blog, red social u otra vía de contacto, en donde poder escribirte de vez en cuando para compartir información. Por si te gusta la idea te dejo enlace a mi cuenta de twitter.

          Saludos.

          Me gusta

          • Hola Antiimperialista

            Vi que tú también estabas sospechando desde hace días porque Raúl aparecía en medios de defecación masivos y se relacionaba con el actor Miquel noséqué.

            No uso redes sociales porque me dan alergia pero Rubén puede ver nuestros correos electrónicos y le he avisado por privado por si ambos queréis contactar conmigo por Telegram. Tampoco es santo de mi devoción, pero de momento es lo poco que empleo.

            PD: Se me olvidó mencionar que al principio de este vídeo Raúl dice ser fiel seguidor del youtuber “El Arconte” y Aitor “Un abogado contra la demagogia”…

            Incluso el mismo Aitor le deja en ese vídeo un comentario alabándole…

            Salud

            Me gusta

            • A mi también me dan alergia las redes sociales jeje. El twitter es lo único que tengo, y me lo hice sólo para exponer la farsa de covito,

              En cuanto al correo electrónico, el que uso para escribir aquí está inactivo. Si quieres, me puedes enviar un mensaje a este correo que tengo de cuando abrí una cuenta en google, y así ya sabré cual es el tuyo.

              dudaimportante10@gmail.com

              Saludos.

              Me gusta

              • Hola Antiimperialista

                Ya te envié 2 mensajes hace días a ese correo pero no he recibido respuesta. Si lo sueles mirar, quizás se hayan metido en la bandeja de “spam”.

                Salud

                Me gusta

                • Hola.

                  Os comento lo que he podido saber de Raúl Castañeda y su relación con famosos del telecirco. Al parecer, tiene buena relación con personajes como Kiko Matamoros y Rafa Mora, los cuáles no dudan en hacerle publicidad.

                  https://instagram,com/p/CHa5GupKjr0

                  Además, es el encargado de llevarle un caso a un personaje que participa en dicho circo.

                  El caso en cuestión es este.

                  https://telecinco.es/salvamedeluxe/amor-romeira-sofia-suescun-demanda-juicio_3017970015.html

                  Visto lo visto Rubén, te sigues fiando de él?

                  Respecto a los mensajes Nébur, ya te respondí.

                  Saludos.

                  Me gusta

                • Hola.

                  Disculpa la demora en contestarte, Nébur, pero es que al parecer están rechazando los mensajes que te mando por el siguiente motivo: ”El correo electrónico ha sido rechazado porque viola nuestra política de seguridad: si un alto porcentaje de correos electrónicos son clasificados como spam por nuestros filtros, todos los mensajes provenientes de la dirección IP del remitente serán rechazados temporalmente durante un período de tiempo específico”.

                  Creo que el problema es con mi correo, porque a Rubén tampoco le ha llegado el mensaje que le mandé. En vista de que no llegan, voy a publicarlos aquí: “Hola Nébur, acabo de revisar el correo y he visto tus dos mensajes. Rubén no me ha comentado nada, pero de momento no tengo pensado hacerme un telegram. Con el correo también podemos hablar de vez en cuando”.

                  “Gracias Rubén, de todas formas Nébur ya me lo envió”.

                  Por cierto, he visto que el enlace de Raúl Castañeda y Rafa Mora no es correcto.

                  Con tantos comentarios me da Rubén que se te olvidó responder a mi pregunta de si aún te fías de Preico Jurídicos.

                  Saludos.

                  Me gusta

                  • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

                    Me acabo de dar cuenta repasando el comentario que le hiciste a Nébur que me preguntabas justamente eso.

                    Personalmente la información dada en relación al asunto de las mascarillas, del “toque de queda” y del cierre de los locales es totalmente correcta, de hecho uno de los lectores del blog me confirmó que dicha información era correcta, antes de que publicara el artículo, dado que una persona cercana a él es policía judicial.

                    A “Preico” no lo veo como un jugador del NOM, no le encuentro relevancia, en todo caso lo único que puede ganar serían clientes a la hora de recurrir las propuestas de sanciones.

                    No obstante sigo ojo avizor.

                    Dado que ninguno de los correos que tienes funciona podrías crearte uno nuevo y enviarnos un correo a Nébur y a mí para que tengamos forma de comunicarnos contigo.

                    Un saludo.

                    Me gusta

                    • Hola Nébur y Rubén, os acabo de enviar un mensaje con mi nuevo correo. En el caso de que no lo hayáis recibido, decídmelo.

                      Saludos y que tengáis un buen año todos.

                      Me gusta

  12. Ruben, qué opinas de las elecciones en los EE.UU? No sé si ya has comentado esto anteriormente pero me gusta saber tu postura. Crees que hubo fraude? Se entiende ya que todo es planeado pero existió como tal o es lo que quieren hacer creer?
    En todo caso, por qué dilatar más esto? Todo apunta a que “sleepy/creepy” Biden va a ganar…
    Como ves el futuro de EE.UU con Biden como presidente? Se avecina algo sustancial a favor del NOM?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

      Las elecciones de por sí son un fraude ya que los resultados siempre ha estado amañados desde el inicio de cualquier memocracia.

      La diferencia ahora es que están teatralizando el fraude para que la gente recupere la confianza en que, en realidad, las elecciones, es decir, la democracia, funciona y es un buen sistema.

      Esto no pasa solo en USA, es España ha hecho lo mismo con las últimas elecciones.

      El futuro de USA es indiferente del presidente que pongan pues está siempre supeditado a la agenda del NOM.

      Un saludo.

      Me gusta

  13. Gracias por la info Rubén

    Parece que se están pasando un poquito.No solo esclavizan sino que te fumigan,te obligan a ponerte bozal para ir por la calle y mil cosas más.Un poco fuerte esto.

    Saludos

    Me gusta

  14. Hola Ruben. Con respecto a los bozales Ley de Protecccion de datos y la Constitucion en el canal de Jandro Lion dice lo siguiente. A partir del minuto 2:10 hasta el min 11 aprox.

    Con respecto a los toques de queda imagino que tampoco tienen el derecho de mandarte a tu casa y multarte. No se si tienes algo que decir a eso.

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Emi.

      Mucho cuidado con Jandro Lión porque no solo es policía sino también un agente del NOM.

      Lo que dice respecto a la ley de protección de datos es correcto, tal y como señalo en el artículo.

      Respecto al toque de queda no pueden mandarte a tu casa ni multarte.

      De hecho tengo que actualizar el artículo para poner un par de vídeos donde se puede comprobar como el jurista Raúl Castañeda, dueño y creador del despacho de abogados “Preico Jurídicos” pasea sin mascarilla sin problemas y, en Barcelona, se “salta” el confinamiento perimetral sin problemas.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Se que es Policia, y por tanto, trabaja para el NOM, sea de manera consciente o inconsciente.

        Tambien es uhno de los lideres del sindicato JUSAPOL para pedir que les paguen mas dinero para abusar de la gente y hacer campaña por diversos partidos del sistema.

        Saludos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Emi.

          No me refiero al hecho de que sea policía, sino que es un agente del NOM, totalmente consciente, al igual que Sonia Vescovacci​ (S=3, V=6; 3+6= 9), la otra policía que aparece con él.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Hola.

        Por lo que he podido averiguar hasta ahora, tiene pinta de que el señor de “Preico Jurídicos” (P=8 y J=1=8+1=9) es el “Spiriman” de los juristas, ya que ha sido publicitado en varias ocasiones por la oficialidad, en farsas como la de loterias y el gobierno que es puro espectáculo dirigido hacia el goyim.

        https://okdiario.com/economia/primeras-denuncias-contra-loterias-introducir-bola-sospechosa-sorteo-navidad-4973009

        https://lavozdegalicia.es/noticia/espana/2020/07/02/supremo-pide-informe-fiscalia-sobre-querellas-gobierno-gestion-sanitaria/00031593709607498429819.htm

        Incluso, hay quién se pregunta que como es posible que sus denuncias tengan tanto éxito.

        https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8127558

        Respecto al tema del bozal, la información es contradictoria, ya que las competencias en sanidad pertenecen a las comunidades.

        https://burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-hombre-sin-mascarilla-vuelve-a-la-carga-el-policia-huye.1460357

        Saludos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y los enlaces, Antiimperialista.

          Lo de la numerología es lo primero en lo que me fijé, sin embargo este señor no es ni parecido a “Spiriman” ni tampoco como Aitor Gisasola (Un abogado contra la demagogia).

          Por lo que llevo visto y analizado de este señor (hace varios meses que estoy detrás de él), sus vídeos, argumentos y forma de trabajar a priori me parece trigo limpio.

          En cuanto a lo del bozal la información no es contradictoria ya que aunque las competencias están delegadas sigue primando la orden del Estado.

          Un claro ejemplo de ello lo tienes en el siguiente documento en la página 70.

          https://www.upf.edu/documents/3737713/3743416/12467_IEA80_Delimitacio_PDF.pdf/7254030a-31fd-4dc3-997c-840e1958b6da

          ¿Por qué tiene éxito en sus denuncias? Sencillamente porque solo acepta casos que puede ganar y que sabe que el cliente no le está engañando ya que pide documentación al cliente en base a lo que solicita (sea por usura, Ley de la segunda oportunidad, etc) y como detecte algo que no le guste, o sea, que el cliente trata de engañarle, no acepta el caso.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Cuando digo que “es el Spiriman de los juristas” me refiero al sensacionalismo que muestra en vídeos como el de los peajes, y aunque tenga razón, las formas no son las más adecuadas, de ahí que su trabajo sea comentado en sitios tan “serios” como “okdiario” y “forocoches”.

            Respecto al éxito en sus denuncias, lo decía porque si no es de la tribu ni siquiera nos habríamos enterado de las mismas, puesto que la mayoría terminan siendo archivadas. Eso, más la publicidad que ha recibido por parte de la oficialidad, hace sospechar que pudiera ser un actor.

            Sobre lo del bozal, he leído el Real Decreto 21/2020, y justo al final del mismo pone que no tiene ningún valor jurídico. Entonces, que es lo válido a efectos legales? El propio Raúl Castañeda se contradice en el min 26:05 de este video que postearon ayer en “burbuja”.

            https://burbuja.info/inmobiliaria/threads/sin-mascarilla-por-ley-no-te-pueden-sancionar.1469464

            Saludos.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario y el enlace, Antiimperialista.

              El vídeo que hay en ese hilo de “Burbuja” es el primero que hizo hace ya un tiempo.

              En cuanto a enterarse del existo de las denuncias yo no lo he conocido por los medios de manipulación sino por una búsqueda, que realicé hace unos meses, para un asunto legal de un primo mío en relación a los procesos “monitorios”.

              Sobre lo de que el BOE no tiene valor jurídico eso no es así exactamente.

              En el siguiente enlace lo explican perfectamente:

              https://www.boe.es/buscar/ayudas/legislacion_actualizada.php

              Los textos consolidados que la Agencia Estatal BOE ofrece tienen carácter meramente informativo y carecen de validez jurídica alguna.

              Para fines jurídicos deben utilizarse los textos publicados en el diario “Boletín Oficial del Estado”.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Ah vale, pensaba que habían puesto que no tiene valor jurídico para que prevaleciera lo dicho por las comunidades autónomas.

                Por cierto, se me olvidó añadir que yo lo conocí a raíz de una entrevista que le hizo Miquel Serrano. Digo esto porque ambos defienden la versión oficial del covito, y a partir del min 36:16 de dicha entrevista, Miquel reconoce que el virus no existe.

                Pese a ello, ha seguido publicitando la existencia del mismo.

                Saludos.

                Me gusta

      • Buenas Rubén, aporto una curiosidad que no es nada nueva y si recurrente.
        El tema de los policías por “La libertad” o por ” La Verdad” (…SIEMPRE TAN ORIGINALES )…tiene mucha tela con el Trío Cabecilla… “Jandro” Alejándro en la tabla caldea suma un total de “29” que se puede simplificar a “11” aparte y aparte nombre o ente, a modo protagonista en el vídeo musical de Lady Gaga hace 11 años 2009 en un curioso videoclip. “COP225 ” COP en la tabla caldea suma “18” simplificado a un “9” ” 225 ” otro “9” total que de “COP225” sale un “99” y que decir de Sonia Vescovacci. Esta última es la personificación del “mudra” o “sigilo” de LILITH, no falla.
        Siempre en ” Las Películas ” con las que nos entretienen, incluida la de Policías por el CASH, a los personajes femeninos pelirrojos les asignan una personalidad característica acorde con los Mitos de LIlith. A lo mejor tú sacas algo más.

        Un abrazo espero que todo bien, sé lo que es la ansiedad, es una paranoia super horrible el sistema nervioso te falla entras en otro mundo, prefiero un martillazo en un dedo o me duela una muela sinceramente, no se lo deseo a nadie, antes que experimentar ansiedad y sus jodidos derivados y extraños síntomas. Me tiré 2 años aprox. jodido, ni tomé medicación; así, a pelo.
        Sabía lo que tenía entre manos y me dije… aguanta el chaparrón, las medicaciones ni olerlas. Me vino de imprevisto, después de obsesionarme con temas poco amables y ahondar demasiado.
        Actualmente recuperado y sin problemas ni secuelas

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y el aporte, Gruñidor.

          Sí, sí, la Sonia Vescovacci (S=3, V=6; 3+6= 9) pelirroja.

          Desconfía siempre de alguien que tiene en su nombre o apellido una doble consonante (Vescovacci)

          Me alegro que estés recuperado.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Hola Ruben,conoci a jandro en un trabajo,despues se fue a conducir mercancias peligrosas y de ahi se hizo madero.Se que vive en mostoles,y con todo el bombo que a dado,en todos los lados le han dado cera.Me cuesta creer que sea un doble agente.La pelirroja ni idea.Contando con quien se codea en youtube y contando lo de JUSAPOL ese o como se escriba,y contando con que se estubo codeando con algunos de VOX de mostoles(que nadie le ayudo cuando le retiraron la placa).Hace años que no hablo con el,pero me parece que es de tan a pie,no se me cuesta imaginarlo,yo creo que es mas un tonto util.Y que conste que yo si me estoy dando cuenta del circo judio,es gracias a ti y tus aportes,que afortunadamente descubri cuando indagaba por mi mismo,gracias de antemano.

        Me gusta

      • Ya, sé que significa la palabra “consenso”. Pero con esto no me estás diciendo nada. A lo que tú te refieres, y creo haberte entendido correctamente, es a un “sistema social” diferente de la “democracia”, porque contrapones una cosa a la otra, y te cito: “El consenso, y no la democracia, es el mejor sistema”. Y lo que me gustaría saber es en qué consiste este “sistema social” que propones, es decir, explica un modelo, con sus características reales y prácticas como relaciones humanas, relaciones “laborales” (si las hubiese), etc. Porque es muy fácil nombrar “consenso” como teoría, y en la práctica siempre ocurre lo del siguiente chiste:
        Viene uno a a ver al otro y le dice:
        – Tengo la solución a todos los problemas de la humanidad: hay que casar a los ricos con los pobres.
        – ¿Ah, sí?… pues venga, te confío la tarea, ¡adelante!
        En una semana vuelve todo contento y dice:
        – ¡La mitad del asunto está hecha! ¡Los pobres están de acuerdo!

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Fernando.

          En un programa de “Desmontando a Babylon” hablan sobre como se vivía con consenso, si mal no recuerdo, en Álava en la edad media. Tengo que buscar el número del programa; cuando lo tenga lo pondré en otro comentario.

          Un saludo.

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s