280 comentarios el “(ACTUALIZADO 14/04/2021) Sus derechos frente al COVID-19 en España (mascarillas, toque de queda y cierre de establecimientos); Desmontando la farsa de las mascarillas.

  1. Buenas Ruben. Sobre los «inmigrantes» moros y negros que llegan a Europa todos los días, por qué siempre se trata de hombres en edad militar? Saludos

    Me gusta

  2. Rubén, acabo de mirar este video en el que se resume los principios del judaísmo:

    No difiere mucho de las demás religiones en principio. Lo que me ha parecido interesante son estas 2 cuestiones por sobre las otras:

    Creemos y esperamos al mesías.
    Los muertos serán resucitados.

    Quién crees que haría de mesías si es que se inventan uno?
    Los falsos muertos que protagonizaron su papel mediático en su momento y «desaparecieron» serán los resucitados que nos mencionan?

    Si tienes alguna hipótesis de lo que podría suceder, me gustaría leerlo. A mi se me ocurren unos cuantos eventos pero creo que están muy alejados de lo que pudiera pasar.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

      Pues hace años la bloguera «Katecon» decía que podría ser el príncipe Harry pero personalmente no tengo ni la más remota idea.

      En este asunto no tengo ninguna hipótesis pero no creo que los falsos muertos vayan a ser los «resucitados».

      Es posible que esos «muertos resucitados» no sean personas sino ideas.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario y el enlace, El Caballo Ganador.

          No creo que Hassan Bin Talal sea quién pongan como cabeza política visible (presidente del mundo) del NOM ya que para ese entonces ya habrá fallecido pero la familia de la que desciende si es plausible.

          Los Hachemitas, también Casa de Hashim, son la familia real de Jordania, a la cual pertenece Bin Talal. Se considera que el antepasado epónimo de los hachemitas es Hashim ibn Abd Manaf, bisabuelo de Mahoma.

          Teniendo en cuenta que Mahoma registró que Ismael (hijo de Abraham) fue la cabeza de su genealogía (Ismael construyó con su padre Abraham La Meca) todo queda, como siempre, en manos hebreas.

          El hilo que enlazas es una buena descripción de los futuros acontecimientos pero falla también en lo del papa Francisco ya que para ese entonces también estará bajo tierra al igual que Bin Talal.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  3. Hola Rubén.

    Salió el »gordo» antes de acabar el año, y no el de la lotería precisamente.

    https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2021-21307

    El caso es que releyendo tu artículo sobre el bozal, tengo algunas dudas que te quiero preguntar. Dado que no tengo la declaración responsable, cuáles son los mejores argumentos si me para la policía? Siguen vigentes estos que mencionaste del abogado Ibai CS o hay otros mejores?

    Punto 1.- Todo ejercicio y limitación de un derecho fundamental debe estar regulado por una Ley Orgánica (artículo 81 de la Constitución).

    Estamos ante una Ley promulgada por el procedimiento de urgencia en virtud de un Real Decreto-ley. Por tanto, no hay Ley Orgánica y el artículo es contrario a la Constitución.

    Punto 2.- La disposición derogatoria de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, no deroga expresamente el Real Decreto-ley 21/2021, de 9 de junio, sino que establece una derogación genérica a todas aquellas normas con rango de ley o inferiores que se opongan. En consecuencia, conforme establece el artículo 2.2 del Código Civil: “Las leyes sólo se derogan por otras posteriores. La derogación tendrá el alcance que expresamente se disponga y se extenderá siempre a todo aquello que en la ley nueva sea incompatible con la anterior.”

    Es decir, dado que la nueva Ley no se opone expresamente a la posibilidad de no utilizar la mascarilla cuando se respete la distancia de 1,5 metros y, por tanto, no se deroga, y dado que la restricción o limitación de DDFF (derechos fundamentales) debe ser interpretada siempre de forma restrictiva, la no obligatoriedad de la mascarilla a 1,5 metros del artículo 6.1.a) del Real Decreto-ley 21/2021, de 9 de junio, sigue estando vigente. Tanto la Ley como el Real Decreto-ley son normas complementarias, no son normas que se opongan.

    Saludos y buen año nuevo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

      Tendré que investigarlo (lo hablaré por Jewtter con dicho abogado) aunque debería seguir siendo lo mismo. No obstante la declaración responsable sería lo mejor de cara a la policía aunque hay que adaptarlo un poco al nuevo texto del BOE.

      Aún así siempre puedes alegar que estás haciendo deporte (que es uno de los supuestos donde no se exige) ya que caminar es deporte de baja intensidad.

      Un saludo y que este año nuevo nos traiga más «variantes», jajajaajajajajaja.

      Le gusta a 1 persona

      • Me respondo a mi mismo en nueva respuesta a Antiimperialista.

        El BOE dice lo siguiente:

        Artículo 6.

          2. La obligación contenida en el apartado anterior no será exigible en los siguientes supuestos:

        d) En el exterior, durante la práctica de deporte individual, así como durante la realización de actividades de carácter no deportivo que se realicen en espacios naturales y manteniendo, en todo caso, la distancia mínima de 1,5 metros con otras personas que no sean convivientes.

        Queda perfectamente explícito que en la calle se puede ir sin bozal pues dice que no será exigible «En el exterior», es decir, que la ley sigue como estaba solo que los medios de manipulación han hecho lo que hicieron en Junio cuando dijeron que se podía ir sin el bozal por la calle cuando desde hacía meses se podía ir sin ella.

        https://www.boe.es/boe/dias/2021/12/23/pdfs/BOE-A-2021-21307.pdf

        Un saludo.

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por tu interés Rubén.

          Entonces, lo que dice en el punto anterior es para despistar y hacernos creer lo contrario, no?

          Artículo 6. Uso obligatorio de mascarillas.
          1. Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos:

          b) En cualquier espacio al aire libre de uso público o que se encuentre abierto al público.

          Saludos.

          Me gusta

  4. Hola.

    En este artículo echo de menos alguna mención a un tema que no se ha comentado, pero en el que también se han vulnerado derechos fundamentales. Me refiero al hecho de obligarnos a realizar un test, porque además de solicitar una orden judicial, desconozco que otras fórmulas hay para impedir que nos lo hagan.

    https://tribunavalladolid.com/noticias/la-policia-municipal-se-lleva-atado-a-la-camilla-al-clinico-a-un-hombre-que-no-queria-hacerse-el-test-del-coronavirus/1586278387

    Saludos.

    Me gusta

      • Respecto a este tema, me surge una duda, ya que existe una sentencia de un tribunal portugués que »cuestiona» la fiabilidad de la PCR, lo que pasa es que fue publicada »casualmente» el 11/11/2020, y solo se limitan a decir que »no es fiable en algunos casos», lo cual es falso, dado que en ningún caso están detectando el inexistente »bicho». Entonces, sería ese un buen argumento para evitar que nos realicen la prueba? O es preferible recurrir a otras vías?

        https://www.newtral.es/tribunal-levanta-confinamiento-portugal/20201201/

        Saludos.

        Me gusta

      • TER en este video un especialista que perteneció a un grupo de asesoramiento al gobierno dijo «ya estábamos en conocimiento que es un componente de la vacuna que genera que tenga esa reacción, porque es un excipiente que produce esa magnetización» En el minuto 12. https://www.youtube.com/watch?v=Pcz9opqip3U Un diputado presento a personas magnetización a partir de esta conferencia se empezó de hablar en Uruguay. Obviamente los medios lo ridiculizan y anulan que puede existir el fenómeno.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, NI.

          El individuo este, Juan Gil, está mintiendo cuando dice que es el excipiente pero dice la verdad al mencionar que es algo que ya sabían y que no es un «efecto secundario» y que es «natural» que ocurra.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

            • Gracias por el comentario, NI.

              Por la sencilla razón de que los excipientes (disolventes) que utilizan y que ellos mismos indican no producen ninguna reacción similar.

              Los excipientes son los compuestos donde se disuelven los otros químicos que inoculan, es decir, el vehículo líquido que los transporta.

              En el caso que nos ocupa de las «vacunas» ni el polisorbato 80, ni el polietilenglicol ni el trometamol (ketorolaco) causan efecto semejante ni solos ni en combinación.

              Sin embargo el trometamol (ketorolaco), presente en la «vacuna de «Moderna» como estabilizador del ph, es un fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE).

              https://en.wikipedia.org/wiki/Ketorolac

              «Está contraindicado en personas con hipersensibilidad , alergias al medicamento, sensibilidad cruzada a otros AINE, antecedentes de enfermedad ulcerosa péptica , hemorragia gastrointestinal, intolerancia al alcohol, insuficiencia renal, hemorragia cerebrovascular, pólipos nasales, angioedema y asma. Existen recomendaciones para el uso cauteloso de ketorolaco en aquellos que han experimentado enfermedad cardiovascular, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca, trastornos de la coagulación, insuficiencia renal e insuficiencia hepática.»

              «Los efectos secundarios poco frecuentes (<1%) incluyen parestesia, tiempo de sangrado prolongado, dolor en el lugar de la inyección, púrpura, sudoración, pensamiento anormal, aumento de la producción de lágrimas, edema, palidez, sequedad de boca, sabor anormal, frecuencia urinaria, aumento de las enzimas hepáticas, picazón y otros. La función plaquetaria se puede reducir con el uso de ketorolaco.

              Aunque son infrecuentes, los efectos adversos potencialmente mortales incluyen apoplejía, infarto de miocardio, hemorragia digestiva, síndrome de Stevens-Johnson, necrólisis epidérmica tóxica y anafilaxia. En términos de seguridad, se ha evaluado que el ketorolaco es un AINE de riesgo relativamente mayor en comparación con aceclofenaco, celecoxib e ibuprofeno.

              Como todos los AINE, el ketorolaco puede causar una constricción prematura del conducto arterioso en el bebé si la madre lo toma durante el tercer trimestre del embarazo.»

              «Casualmente» la afección conocida como «Púrpura», que es uno de los efectos poco frecuentes, es algo que ya hemos podido observar en personas vacunadas.

              https://metro.co.uk/2021/04/22/covid-vaccine-woman-develops-severe-blisters-but-says-still-get-jab-14452355/

              A continuación una imagen de archivo de un paciente con púrpura.

              https://en.wikipedia.org/wiki/Purpura

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

        • Investigadores españoles descubrieron que muchas cosas contra el Covid contienen grafeno y este es e causante de muchos problemas de salud, causa coágulos, trombosis, paros cardiacos,
          y aparte sirve para actuar con la tecnologia 5G, algunas personas con la vacuna reciben ciertos mensajes en sus celulares, o al llegar a algunos lugares, las pantallas ponen mensajes como si ellos portaran datos electronicos. El grafeno tambien causa cancer, y ultimamente se estan reportando mas casos de niños con cancer. Todo es parte del plan globalista para un genocidio, UN libro sagrado de ellos habla de que deben acaparar todo el dinero del mundo para asi llegar a la cumbre del poder y ser losamos del mundo. SI te fijas casi todo lo relacionado con el Covid, vacunas protectores, etc, le esta produciendo billones de dólares de ganancias a los maximos billonarios del mundo y «casualmente» casi todos son del mismo origen genético (hebreos o criptohebreos). Tambien se apoderaron ya de los gobiernos de muchos paises (y la gente no se da cuenta porque dicen ser cristianos. Supongamos que el virus es ficticio, eso significa que lo que esta matando gente es la vacuna o infecciones bacterianass por el uso de cubrebocas. Y entonces cientos de millones ede vacunas podrian ser vendidas por los que causaron la pandemia, pero muchas llenas de agua, a precios de unos 20 dolares pero el costo para ellos puede ser de un dolar. Bill Gates dijo que invertiria 10 mil millones en vacunas y con eso sacara 200 millones. Asi le sacarian muchos millones a cada pais, y si quisieran matar gente, le pueden poner grafeno o parasitos a algunas vacunas. UN plan perfecto para genocidio y nadie los culpa. Si no los matan, los enferman para poder venderles luego medicinas y enriquecer al Big Farma (tambien es de ellos) y sacar mas dinero. El unico culpable seria «el virus».

          Le gusta a 1 persona

          • Así de abyectos y desalmados son estos psicópatas híbridos. Son la escoria de este planeta siempre efectuando sus planes de manera solapada, son unos cobardes que van a pagar en este plano material o en el inframundo.

            Le gusta a 1 persona

  5. Hola

    Cual seria la mejor manera de desmontar el siguiente argumento de forma concisa?
    No se si ya conocías los estudios citados

    Todos estos experimentos se llevan a cabo en una muestra aislada de coronavirus:

    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/16891412/

    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/11773405/

    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/3428275/

    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/14694129/

    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/10482585/

    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/10518575/

    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15681451/

    Gracias de antemano y saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Nacho.

      Pues la mejor forma de desmontar que han realizado esos experimentos a partir de una muestra aislada de coronatimus es la que estoy gestando desde ayer a mediodía.

      Voy a intentar contactar con los fabricantes de kits para purificación de ARN y que quiero reproducir el experimento de aislamiento del SARS-Cov-2 de este estudio publicado en la revista Biomédica el 15/10/2020:

      Aislamiento y caracterización de una cepa temprana de SARS-CoV-2 durante la epidemia de 2020 en Medellín, Colombia

      https://revistabiomedica.org/index.php/biomedica/article/view/5834/4733#content/citation_reference_13

      o puedo utilizar cualquier otro (alguno de los que has enlazado).

      Voy a hacerlo porque me ha llegado una información por telegram donde alguien ha hecho algo parecido pero no ha aportado pruebas de lo que dice que ha hecho; no obstante parece ser que el fabricante (no dice cual) le ha respondido lo siguiente:

      Desconozco la tecnología del kit que comentas, nosotros no tenemos nada similar, y no conozco la forma de discriminar dos ARN de diferentes virus durante la extracción, ni tampoco lo he encontrado en el paper que me adjuntabas.

      Lo que se está utilizando para el diagnóstico de SARS-CoV-2 es la extracción de ARN viral de fluídos libres de células, seguido de la amplificación por RT-qPCR utilizando primers y sondas específicas dirigidas al menos a dos regiones diferentes del virus. Es por ello que se hacen ensayos multiplexados con diferentes fluoróforos, de forma que cada uno se dirige a una parte del genoma.

      Por ejemplo, en los protocolos de la CDC se dirigen a la amplificación simultánea de dos regiones altamente conservadas del gen N (N1 y N2), cuyas secuencias te indico debajo. Es de esta manera como se está haciendo el diagnóstico hasta ahora en España.

      2019-nCoV_N1-F 5’-GAC CCC AAA ATC AGC GAA AT-3’

      <

      blockquote>

      La supuesta respuesta que le han dado a este señor es otra prueba directa y empírica de la inexistencia del coronatimus.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  6. Hola.

    Llevo unas semanas leyendo a los abogados que mencionas en el artículo y hay ciertas cosas que me »chirrían» de ellos.

    En cuanto a Ibai CS (I=1, C=3 y S=3=133), he visto que ha reculado en el tema del bozal, ya que primero dijo que tiene que ser una ley orgánica y no un real decreto la que nos obligue a llevarlo, mientras que ahora dice que el RD del 29 de marzo es perfectamente válido y legal.

    https://twitter.com/Ibai_CS/status/1392509722876686338

    Respecto a Alicia Florrick (A=1 y F=8=1+8=9), cuyo nombre de usuario en twitter incluye un 77, leí que puso una denuncia ante la Corte Penal Internacional (organismo al servicio del NOM), la cuál ha sido respaldada por grupos como »Policías por la libertad» o »Terra sostenible» (agenda 2030), y publicitada por un medio de comunicación de »derechas» que no duda en darle su apoyo a los hebreos.

    https://www.eldiestro.es/2021/05/vergonzosa-manipulacion-para-acusar-a-israel-que-lo-unico-que-hace-es-defenderse/

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

      Sí, lo de loso números en el abogado me dí cuenta al instante sin embargo lo que dice en dicho tweet es que la ley (no RD) 2/2021 es la que está en vigor en respuesta a lo que le postea el otro usuario, Manuel Llorente, ya que andan desinformando con el primer documento que sacó el gobierno.

      Sin embargo más interesante es lo que dice al inicio:

      «¿Dado que no llevar bozal es una infracción administrativa de tracto sucesivo y dado que por tanto la conducta infractora se consumaría en el momento de ponerte el bozal, si no te lo pones nunca, sólo estás cometiendo una conducta sancionable susceptible de una sola infracción?»

      Aquí hace la pregunta pero él ya sabe la respuesta y es que, en efecto, judicialmente, es así.

      En cuanto al nombre de la abogada (que como ya dije no es el suyo) es obvio que lleva numerología al tratarse de un nombre tomado de una serie juden.

      No obstante ya le advertí a esta abogada el 22 de abril (esta vez el número es totalmente casual, al menos por mi parte) lo siguiente:

      https://twitter.com/TodoEstaRelacio/status/1385412683504160768

      «Nadie lo ha dicho todavía pero ir al lobo (Corte Penal Internacional) a pedir que no nos coman sus amigos lobos en España es de ingenuos, máxime teniendo en cuenta que absolutamente todos los organismos, sobre todo los internacionales, son parte integral del Nuevo Orden Mundial.»

      Por cierto, no sé si aquí ya lo había avisado pero en el grupo de Telegram al menos si recuerdo haberlo dicho sobre dicho «periódico alternativo» y que está plagado de errores intencionales y a menudo utilizando fuentes tan «fiables» como Rafapal.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Efectivamente puso ley, pero se contradice con lo que dijo en su momento de que sólo una ley orgánica puede obligarnos a llevar el bozal, ya que en ese comentario (y en otros que pondré a continuación) dice que el artículo 6 hace obligatorio el bozal. Entonces, en que quedamos? Tenemos que llevarlo o no tenemos que llevarlo? Con respuestas como esa uno ya no sabe que pensar…

        https://twitter.com/Ibai_CS/status/1392031063032139777

        https://twitter.com/Ibai_CS/status/1392360244035080196

        Respecto a la abogada y la numerología del nombre que usa, no me parece casual, puesto que el número maestro del usuario si que se lo podría haber ahorrado. El aviso que le dejaste en twitter ya lo había visto, por eso no me cuadra que pusiera la denuncia, y que además cuente con el respaldo de grupos tan »disidentes» como »Terra Sostenible», tal y como se puede leer en la publicación que hizo dicho periódico.

        Buenas noches.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

          En los enlaces que aportas si te fijas bien podrás observar que sus palabras son:

          El bozal sigue siendo «obligatorio» según el art. 6 de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, pero hay excepciones.

          Como verás el mismo ha entrecomillado la palabra obligatorio pues sabe que es una ley totalmente ilegal.

          En el otro enlace dice:

          Ahora está en vigor el artículo 6 de la Ley 2/2021, de 29 de marzo. La mascarilla sigue siendo «obligatoria».

          Nuevamente entrecomilla la palabra obligatoria por el mismo motivo.

          En cuanto a lo del número 77 en la cuenta de la abogada muy posiblemente sea el año de nacimiento;

          https://twitter.com/aflorrick77/status/1361710328204115975
          respecto al respaldo de los «disidentes» es obvio que esta gente tiene que estar en todas partes sí o sí, lo hayan creado y urdido ellos o no lo hayan hecho.

          Los documentos que puse, aunque estas dos personas sean en realidad agentes dobles, los contrastó un policía judicial que conoce José (un lector del blog con el que he hablado y quedado en persona) por lo que al menos sabemos que dichos documentos están correctamente redactados al igual que los de «Preico Jurídicos».

          No obstante siempre estoy en guardia con este tipo de gente y ayer me encontré en Jewtter una videoconferencia que le han hecho los de «Polizías por la berdad» y ya sabemos el nombre de la susodicha abogada y donde tiene su despacho.

          Se llama Cristina Armas (C=3, A=1; 31 o 13) y esta foto es de ella y su despacho:

          http://comercio.descubreguia.com/comercios/empresas/480-Cristina_Armas_Abogada.html

          Aquí está el vídeo completo:

          https://rumble.com/vgzyov-denuncia-al-estado-espaol-por-delitos-de-genocidio-y-de-lesa-humanidad.html

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Aquí tenemos a dicha abogada interviniendo en El Toro TV (otro indicio más de que no es de fiar). Por si no fuera poco, en el min 18:52 de la entrevista, dice que no llevar mascarilla es motivo de sanción y tenemos que pagar la multa. Esta es la disidencia!!!

            Buen fin de semana.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

              Otra más pá la saca.

              Lo que no dice la agente doble es que dicha ley fue sacada en virtud de un ilegal estado de alarma por lo que todo lo que se promulgue durante el mismo es ilegal.

              Un saludo.

              Me gusta

      • Si me di cuenta de que lo entrecomilló, pero en el segundo comentario, justo después de poner »obligatorio», dice que hay excepciones, refiriéndose a las que se contemplan en la propia ley, no a la ilegalidad de la misma. Digo esto, porque cuando le preguntan que se podría argumentar para no tener que llevarlo en el trabajo, da la callada por respuesta.

        Respecto a la abogada, desconocía lo de su fecha de nacimiento, aunque ya había visto el nombre en la publicación de la denuncia. Sea como fuere, normalmente suelo desconfiar de estas cuentas que aparecen de repente y empiezan a denunciar cosas que no sirven para nada.
        Del min 1:53:50 al 2:12:16 de este vídeo hablaron de ello y de las denuncias que hacen el »despreocupado» y la abogada.

        Saludos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y los enlaces, Antimperialista.

          Sí, las cuentas que aparecen «de repente», con un solo año de vida o menos siempre son sospechosas.

          Respecto al vídeo, en los minutos que me has indicado (no lo he visto completo), lo que dicen los muchachos tienen toda la razón.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

      • Hola Ruben, deseando que estes bien. Paso a preguntarte o a cualquiera que pueda leer este comentario sobre el grupo terravivos.com el cual tiene un tiempo construyendo bunkers alrededor del mundo y que para entrar debes llenar una aplicacion para ver tus habilidades y conocimientos y claro, debes pagar creo que 20mil dolares y costear lo demas dentro del bunker, etc etc… Me imagino que el grupo debe estar liderado por nuestros «amigos» ya que son algo populares y salen en revistas como Forbes y en la wickedpedia. Me da curiosidad porque pareciera que estan preparando algo y de hecho, hacen montones de peliculas, las cuales sabemos que son programacion predictiva. Lo mismo es con el tema de tantas peliculas de zombies, algo que tambien se puede ver en la pagina del cdc donde tienen una parte explicando como la gente debe prepararse para ese tipo de escenarios y bla bla bla…. No creo mucho el tema de los zombies como algo que vaya a suceder como en las peliculas, pero me da curiosidad por que gastar tanto dinero en bunkers y ese tipo de cosas.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Urban.

          Es algo muy extendido en USA el asunto de los bunkers privados; unos de lujo y otros más modestos pero, en realidad, no son más que otra forma de sacar el dinero a la gente (y no de la élite precisamente) que tenga cierto poder adquisitivo y sea fiel devoto de la biblia.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Gracias por responder Ruben. Estoy de acuerdo en eso de sacarle el dinero a la gente, aun asi me parece curioso… En eso son expertos, por eso son conocidos como los recaudadores $$$$😆 No me parece que vayan hacer una exterminaciòn masiva como lo venden en las peliculas, ya que necesitan de nosotros para su plan y nosotros somos sus esclavos. Para el dia que abran los portales, entonces no se si ahì harian alguna clase de exterminaciòn a grande escala.

            Le gusta a 1 persona

          • Hola Rubén,

            Qué opinas del tema de los zombies? Si hacen tantas películas sobre ello, quizás es porqué tienen planeado que sea un escenario real en el futuro? Puede que sean humanos poseídos, no lo sé.

            Un saludo.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Gerarnan.

              Pues puede ser que por ahí vaya el asunto.

              Es «curioso» que hay legislación al respecto; sí, no es broma, han legislado en USA sobre los zombies.

              No tengo el enlace del documento a mano pero en cuanto lo encuentre lo pongo.

              Un saludo.

              Me gusta

  7. Hola. Mira que interesante
    https://elpais.com/espana/elecciones-madrid/2021-04-22/pablo-iglesias-recibe-una-amenaza-de-muerte-en-un-sobre-con-dos-balas.html
    «Tres amenazas de muerte en forma de tres cartas consecutivas»
    Me parece muy fuerte, por no decir raro, que le envíen amenazas de muerte una semana y poco antes de las elecciones. ¿Crees que puede ser posible un atentado dos o tres días antes de las elecciones, como ocurrió el 11/3?
    Un saludo.

    Me gusta

  8. Hola

    Gracias por los aportes y la información. Avisar que el botón de «imprimir» no funciona, y usando el que viene por defecto en los navegadores, parece que no funciona del todo bien ya que algunas imágenes o bloques los deja vacíos.

    ¿Hay algún enlace de descarga en PDF como tienes con otros artículos?

    Por cierto, ¿qué opinión tienes de los abogados que mencionas en el artículo? Alicia Florrick y el tal Ibai Clota Serramitjana ¿los consideras semidespiertos como Raúl Castañeda de Preico? ¿por qué denuncian algunas cosas sobre la plandemia pero no otras como por ejemplo la farsa de los test, autopsias, existencia del virus, etc. que son más importantes?

    ¿Sirve de algo la justicia? ¿conoces esta noticia?

    https://okdiario.com/espana/gobierno-no-entrega-supremo-ningun-informe-cientifico-o-sanitario-que-avale-estado-alarma-5521384

    ¿Verdad o judiada?

    Salud

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aviso, Nébur.

      Tengo pendiente de pasar a PDF el artículo para que pueda descargarse.

      Alicia Florrick no la puedo considerar una despierta del todo pero al menos sabe que es el Nuevo Orden Mundial y sabe que todo el asunto del «virus» es una farsa, cosa que Ibai Clota no le he visto hasta el momento mencionar (como le sucede a Raúl Castañeda).

      Respecto a la noticia eso es otra judiada más. Tenía que haber sido el propio tribunal constitucional quien se hubiera pronunciado y anular todo esto desde el principio y tras un año lo que más rápido ha hecho ha sido par la farsa de las elecciones y el asunto del masón Toni Cantó.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Vale, avisa cuando lo tengas listo el PDF.

        Respecto a la noticia, hablan del tribunal supremo ¿por qué mencionas al tribunal constitucional? en cualquier caso, «dicen» que desde el Supremo pidieron la justificación científica al gobierno para confinarnos y el gobierno le entregó un documento de 123 (6) páginas donde no venía ningún dato científico. Lo cual significa, que no hay justificación científica para el confinamiento.

        ¿Significa eso que habría que denunciar al gobierno por no justificar y a los tribunales por quedarse tan panchos tocándose los cojones mientras prevarican?

        Salud

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Nébur.

          Menciono al Constitucional porque tendría que haber declarado inconstitucional el estado de alarma desde el momento en que al supremo le entregan esos «documentos» y debería haber declarado también inconstitucional las sucesivas prorrogas ya que por ley no se puede hacer más que una única prorroga de 15 días y dando el visto bueno todo el Congreso, de modo que todas las leyes y reales decretos sacados bajo el «amparo» de un estado de alarma totalmente ilegal son igualmente ilegales y no tienen efectos jurídicos reales.

          Denunciar al gobierno y a los jueces los cuales todos ellos son de la tribu no serviría absolutamente de nada.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  9. Hola TER y a todos los que me leen.

    Me pareció muy interesante;

    «Al exponernos constantemente a dichas frecuencias, bien sea el 6, el 9 o todos aquellos números que sean los conocidos como “maestros” (11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, 99, 101, 202, 303, etc) y también los que sumen los anteriores como por ejemplo 36= 3+6= 9; 29= 2+9= 11; 18= 1+8= 9; estas ejercen en el cuerpo, y más concretamente en el cerebro, un cierto grado de hipnosis, algo totalmente necesario para implantar en la mente de la gente aquello que quieran en dicho momento (ideologías, formas de pensar, etc).

    No hay ninguna página que exponga esto ya que es una investigación propia y son las conclusiones a las que he llegado tras 10 años de investigación.»

    Concuerdo con esa conclusión, agregaría que son frecuencias que construyen nuestra realidad, ejemplo (33 vértebras del ser humano) que tienen energía que puede ser canalizada para cosas «buenas o malas».

    Muy interesante también lo que comentas con «azul» sobre la feminización de la población, que definitivamente es mas que evidente y la normalización de personajes que son hombres transformados en mujeres, provocando la aceptación y normalización de características masculinas en lo femenino etc.

    Me gustaría saber que piensas sobre;

    Esta claro que existe una guerra contra la humanidad en todo sentido y la realidad que conocemos esta completamente manipulada. La prisión existe en nuestra mente y los que perpetuamos el sistema somos nosotros. Por eso nos debemos de cuestionar absolutamente todo, por qué su poder radica en el engaño y en nuestra ignorancia .

    Cuestionar desde lo comemos, hasta cómo todas nuestras acciones y pensamientos tienen un impacto en los demás y en nuestro entorno.

    Me he enfocado en crecer económicamente para poder tener un «patrimonio» (sigo en eso) y ayudar a mi familia a salir adelante para poder vivir con dignidad, poder comer alimentos de calidad, trato de hacer ejercicio, me gusta mi actividad laboral, (arquitecto) y lo que hago tiene un impacto en la manera en que viven las personas, los espacios pueden deshumanizar o justamente lo contrario.
    Dentro de lo que sé y desde mi trinchera pienso que hago lo que puedo para generar un bien, tratar de que la gente sienta, se conecte con el sol, aire, que pueda tener una calidad de vida y conectarse con el entorno sin destruirlo, tratar de «humanizar».

    Pero aun así cada día es mas difícil estar viviendo en una ilusión, donde la ignorancia y el engaño están logrando que las personas pierdan las pocas libertades físicas y de pensamiento que nos quedaban,.

    Es como si se buscara degenerar todo lo que naturalmente tiene sentido. Me queda muy claro que «el mal» existe y tal vez el único «bien» que puedo alcanzar a ver es la existencia del libre albedrío.

    Cuál crees que sea el sentido de nuestra existencia en esta dimensión? Es una pregunta compleja pero va relacionada con todo lo anterior que te comentaba, definitivamente existe un interés muy grande en – controlarnos – destruirnos – por lo tanto tenemos un sentido y valor que desconocemos.

    Qué piensas?

    PD; Seria posible hacer un grupo de Telegram donde pudiéramos tener una ventana de comunicación las personas que te leemos en este blog.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario y la exposición, Arquitecto.

      Esa es un pregunta (¿el sentido de la vida?) que nadie ha podido responder todavía, o al menos yo no conozco a nadie que la haya tenido o la tenga. Yo siempre tengo una pregunta más inquietante aún y es como surgió el Universo ¿Quién o qué lo creó? y ¿Quién o que creó al creador? y así sucesivamente.

      Respecto a lo del grupo de Telegram lo tengo creado y solo me falta publicar el enlace en el blog mediante un pequeño artículo, pero lo dejo ya por aquí para aquellos que quieran conversar por dicho canal.

      Espero que funcione el enlace.

      https://t.me/todoestarelacionado1

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Gery.

          Creé un canal de telegram pero no es lo que quería porque en un canal solo puede escribir y publicar el dueño; lo que he hecho es un grupo para que todos puedan hablar entre sí y aportar lo que quieran.

          A ver si puedo publicar el enlace en un artículo dedicado al respecto pero, mientras tanto, aquí está el enlace de invitación a dicho grupo:

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  10. Rubén. Hoy falleció por covid uno de los «periodistas» judíos más famosos de mi país, «Alberto Sonsol» (apellido falso). Lo «curioso» es la edad con la cual «falleció», 63 años. 6+3=9. No te dejo un link porque estoy desde el celular

    Me gusta

  11. TER, sabes si hay algo de verdad en la posibilidad que las vacunas para el Covid sean para generar el efecto ADE, un virus tendria mas facilidad de entrar al cuerpo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Ni.

      El efecto «ADE» (Antibody dependent enhancement) no deja de ser una teoría pues hasta el momento no se ha demostrado fehacientemente, de modo que, no creo que sea para eso (con el bozal puesto todo el día en la cara ya están bajando las defensas a todo el que la lleva puesta).

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, NI.

          Para empezar esta individua cuyo nombre y apellidos ya nos lo dice todo «Karina Acevedo Whitehouse» (K=2, A=1, W=6; 2+1+6= 9) no cuestiona la existencia del coronatimus sino que afirma su existencia justo en el pasaje que me indicaste al decir que la inmunopatología es lo que da en el COVID-19.

          Por otra parte omite deliberadamente que el efecto «ADE» (Antibody dependent enhancement) es una teoría (no está demostrado empíricamente) y además también omite deliberadamente que el Dengue tiene cuatro cepas diferentes por lo que lo más posible es, cuando vuelves a infectarte con «Dengue», que sea con la cepa más virulenta y sea dicho motivo por el cual el paciente lo sufre más.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Hola Rubén

        ¿Y el ojo de horus ese también ejerce un efecto hipnótico o un mal rollo sobre nosotros?.De pronto parece un gesto muy infantil pero no sé que habrá detrás.Horus formaba parte de una trinidad de dioses que inventó el judio según leí en el artículo de las frecuencias solfeggio ¿no es cierto?

        Otra cosa que queria preguntar es,cuando dices que las iglesias,mezquitas y sinagogas están construidas cabalísticamente,¿a qué te refieres exactamente?

        Saludos

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Azul.

          El motivo de realizar el símbolo de la pirámide frente al ojo responde a que el triángulo realizado es un triángulo equilátero, el cual tiene sus tres ángulos iguales y son de 60 grados.

          60+60+60= 180= 1+8= 9

          Respecto a que una construcción es construida cabalísticamente no solo por su ubicación sino también su estructura y número de piedras, por ejemplo.

          Para que lo veas de primera mano hice hace algún tiempo un vídeo donde muestro esto mismo.

          Si quieres puedes también descargarlo desde este enlace.

          https://mega.nz/file/4MV20RSK#iHSewU-03ShN1E_tEV4SE5vyZ0nxIPGWM7OKHc5epsA

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Gracias por la respuesta Rubén

            ¿En cuanto al ojo de horus que hacen continuamente que significa realmente?.¿Es cabalístico o es simplemente simbología para escenificar su poder como la mano cohen?

            Ahora mismo hay una élite judia malvada llamada sanedrín y el resto una masa de personas judias silenciosas/cómplices.¿Crees que un buen numero de ellos se rebelarán contra su élite antes de la implantación del nom o no ves solución en ese sentido?.Lo digo porque da grima ver como las operaciones de exterminio judio continúan contra la humanidad no judia envenenando aire,agua y alimentos y los politicos todos ellos hebreos jijajeando en sus apariciones públicas y con su teatro continuo de falsas rivalidades y trata de temas banales e irrelevantes que nada tienen que ver con la eliminación de la esclavitud y escasez a la que está sometida la gente por parte de ellos

            Saludos

            Le gusta a 1 persona

            • Gracias por el comentario, Azul.

              Se trata de ambas cosas.

              El «ojo que todo lo ve» en realidad es cabalismo encriptado.

              El ojo de Horus es una vésica piscis; dicha figura no encierra otra cosa que 2 triángulos equiláteros de 60 grados.

              lo que es igual a que cada triángulo es 3 x 60º= 180= 1+8= 9; como son 2 triángulos tenemos 9 x 2= 18= 1+8= 9.

              Eso es lo que buscan con exponernos al “Ojo de Horus”; hacernos vibrar en dicha frecuencia del 9.

              Lo mismo es aplicable a la pirámide.

              Por eso encontramos allá donde vayamos tanto y tanto dichoso ojito:

              No se rebelarán porque han sido adoctrinados desde pequeños para ser victimarios mientras que les inculcan que ellos son las víctimas. En dicha posición mental jamás tendrán motivo alguno para hacer tal cosa.

              Un saludo.

              Le gusta a 2 personas

              • Gracias por la respuesta Rubén

                ¿Crees que el hibrido y el judio tienen una agenda de transexualidad en el cine,musica y TV porque las chicas que salen me parecen en realidad hombres.Oí decir a alguien que los hombres tienen los hombros muy anchos,mas que su cintura y caderas y que las mujeres tienen los hombros estrechos y la cintura y caderas mas anchas que sus hombros pero para dejarlo mas claro las mujeres se distinguen por sus curvas

                Aqui dejamos una imagen de una mujer real con curvas,hombros estrechos y cadera y cintura ancha

                Y aqui dejamos dos imagenes de dos mujeres que en mi opinion son hombres que son Cameron Diaz y Charlize Theron donde se ven hombros anchos pero nada de curvas ni de cintura y cadera

                A los transexuales suelen ponerlos muy delgados para disimular el hecho de que son hombres y no mujere

                Si existe una agenda transexual en los medios judios de «comunicacion»,¿que fin busca?,¿homosexualizar a los hombres y reducir la poblacion?.¿Estas personas que forman parte de esto como las 2 «mujeres» que puse en las foto forman parte de esa cosa por voluntad propia?

                Otra cosa que te queria preguntar es,¿cual es el fin de internet más allá de espiarnos? (estoy seguro de que los motores de busqueda como google o youtube pueden leernos la mente sin nuestro conocimiento ni consentimiento).¿Hay algo mas alla de eso?

                Saludos

                Le gusta a 1 persona

                • Gracias por el comentario y los aporte, Azul.

                  Los ftalatos presentes en todos los plásticos (sobre todo en los plásticos blandos que son los que más absorbemos por la piel), y en numerosas colonias, perfumes, champús, geles de baño, fármacos, detergentes, cosméticos, etc, son la causa principal de la homosexualización de la población, tanto en hombres como en mujeres, ya que son disruptores endocrinos.

                  Estos disruptores además de reducir la capacidad reproductiva en ambos sexos produce dicha homosexualización debido a los cambios en la cantidad de hormonas en el cuerpo. en algunas especies incluso las llegan a cambiar el sexo
                  como con el pesticida atrazina que causa que las ranas macho se conviertan en hembras.

                  ¿Como ocultar todo este asunto a la vista de todo el mundo? La solución ya la tenían planeada como parte de la agenda de reducción de población; primero hacer ver que la homosexualidad es normal, después normalizarla, después darle privilegios tanto a los homosexuales como a los transexuales, los cuales han ido apareciendo en la tv y el cine sobre todo, para mostrar a un señor y hacerlo pasar por una mujer. De esta forma se va costumbrando a la gente a ver algo normal cuando no lo es.

                  Además de los jóvenes ejemplos que has puesto yo aportaré uno de cosecha española llamado Manolo Fernández; su nombre artístico es «Bibi Andersen» y su nombre legal actual es Bibiana Fernández.

                  Aunque hay toda una ristra de gente:

                  http://increible.co/post/11-modelos-tan-hermosas-que-te-resultara-dificil-creer-que-nacieron-siendo-hombres/10259

                  Y lo más importante de todo; crear leyes de «género» para adoctrinar y que quien discrepe sea señalado.

                  Obviamente toda esta gente son colaboradores necesarios de la agenda por lo que no están libres de culpa.

                  Internet es la herramienta para eliminar la socialización de las personas, algo totalmente necesario en una especie como la nuestra. Con el coronacircus se ha podido ver de forma más evidente ya que ahora muchísima gente, atenazada por el miedo al inexistente virus, hace las compras por internet, por lo que el contacto que pudieras tener aunque solo fuera en la cola del supermercado, desaparece.

                  Es un tema para profundizar más adelante.

                  Un saludo.

                  Le gusta a 2 personas

                  • Gracias por la respuesta Rubén

                    Algunas veces has dicho que tienes la hipótesis de que los djins buscan poseer a la humanidad unas décadas después de proclamarse el nom.¿Crees que la posesión es un paso previo a la venida de todos ellos a esta dimensión o se conforman con lo primero?

                    Otra cosa que quería preguntarte es si crees que todo está predeterminado en nuestras vidas,solo parte o sin embargo nadá está predeterminado y rige el libre albedrío.Lo digo porque algunas veces soñamos cosas que al día siguiente suceden de una manera sospechosamente parecida.No sé si nuestra mente subconsciente cuando dormimos puede ver algo que la consciencia cuando estamos despiertos no.

                    Saludos

                    Le gusta a 1 persona

                    • Gracias por el comentario, Azul.

                      Supongo que lo «lógico» es primero la posesión (aunque no de toda la humanidad) y después la invasión.

                      En cuanto a lo de los sueños que se hacen «realidad» es más plausible que sea que el subsconsciente procese información durante el sueño de cosas que tienes previstas hacer al día siguiente y después las haces de forma «automática» sin darte cuenta; entonces recuerdas el sueño que tuviste por la noche y da la impresión de que el sueño ha sido premonitorio dando así una apariencia de que no hay libre albedrio.

                      Un saludo.

                      Le gusta a 2 personas

                  • Gracias por la respuesta Ruben

                    ¿Porque crees que estan tan empeñados en vacunar a la mayor cantidad de gente posible?

                    ¿Sigues pensando que las mascarillas en interiores las quitaran el proximo verano?

                    ¿Despues de esta plandemia cual es el siguiente gran paso que daran a las puertas del nom?

                    Saludos

                    Le gusta a 1 persona

                    • Gracias por el comentario, Azul.

                      No veo todavía el propósito de forma clara aunque tengo alguna hipótesis en función de las leyes sobre propiedad genética que han aprobado hace menos de un mes en España.

                      Creo que sí, que las quitarán el próximo verano.

                      El siguiente paso puede ser cualquiera; no me aventuro a decir ninguno por el momento.

                      Un saludo.

                      Le gusta a 1 persona

              • mr. ter, una preguntilla…. que quiere decir usted con eso de hacernos vibrar? como qe vibramos? a que vibracion se refiere… es ciencia, es algo esoterico o es una creencia particular suya? podria remitirnos a una pagina, video o estudio para enterarme mas de ello? gracias por su tiempo querido amigo

                Le gusta a 1 persona

                • Gracias por el comentario,Henry.

                  La vibración a la que me refiero es la frecuencia de resonancia de nuestro cuerpo. Todo lo que conforma nuestro universo e hiperdimensión está formado en base 6 (que es lo mismo que un 9 dado la vuelta).

                  Sirva como ejemplo que si se pone cerca de una copa un sonido periódico, que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa.

                  Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones de su voz una copa de cristal.

                  Al exponernos constantemente a dichas frecuencias, bien sea el 6, el 9 o todos aquellos números que sean los conocidos como «maestros» (11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, 99, 101, 202, 303, etc) y también los que sumen los anteriores como por ejemplo 36= 3+6= 9; 29= 2+9= 11; 18= 1+8= 9; estas ejercen en el cuerpo, y más concretamente en el cerebro, un cierto grado de hipnosis, algo totalmente necesario para implantar en la mente de la gente aquello que quieran en dicho momento (ideologías, formas de pensar, etc).

                  No hay ninguna página que exponga esto ya que es una investigación propia y son las conclusiones a las que he llegado tras 10 años de investigación.

                  Sin embargo un ejemplo práctico y visual de dicha hipnosis mediante el número 6 y 9 es el siguiente y muy utilizado por aquellos que ejercen como «hipnotistas».

                  La espiral no es otra cosa que un 9 o un 6 encubierto.

                  Espero haber aclarado algo el asunto.

                  Un saludo.

                  Le gusta a 1 persona

            • Gracias por el comentario, Maestro Zen.

              Las cámaras nunca me han hecho justicia, no obstante al estar sin trabajar desde hace años se nota en el aumento de peso y estar frente al ordenador investigando no contribuye a reducir kilos.

              Hoy en día midiendo 1.80 m tengo un peso de 91 kilos; por mi constitución ósea que es ancha debería pesar 85 kilos.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

    • Jaja. Justamente, el logo de GH es un ojo, y el nombre del programa es tomado del gobierno totalitario «Gran Hermano» de la novela 1984 de Orwell.

      Me gusta

          • Hola.

            Respecto a dicha bióloga, vi que ayer estuvo en »El toro tv» junto a Fernando López Mirones (F=8, L=3 y M=4=8+3+4=15=1+5=6), presentando el informe que hizo el colectivo »Biólogos por la verdad», en el cuál tienen la desfachatez de contarnos que el virus existe, pese a reconocer que no ha sido aislado.

            https://eltorotv.com/programas/la-inmensa-minoria/la-inmensa-minoria-25-03-21-programa-completo-20210325

            Otra cosa que me llamó la atención es que a partir del min 24:31 dijeron que ya es obligatorio llevar mascarilla, puesto que ha sido aprobado por el congreso de los diputados. Es cierto eso?

            Saludos.

            Le gusta a 1 persona

            • Gracias por el comentario y el aporte, Antiimperialista.

              Con dos cojones; o sea que dicen que el virus existe aunque no ha sido aislado.

              Lo de la mascarilla es falso por el momento pues se trata de un proyecto de ley que ya ha pasado por el congreso y el senado donde se han admitido varias enmiendas al Real Decreto 21/2020 del 9 de Junio de 2020 donde dice que mientras mantengas la distancia de 1,5 metros no tienes obligación de llevar el bozal.

              Esa parte es la que se ha eliminado pero todavía no es ley.

              De todas formas aunque lo tramiten por completo dicha ley sería totalmente ilegal puesto que el mismo Real Decreto es inconstitucional ya que el estado de alarma, en virtud del cual se sustenta dicho decreto, solo puede durar 15 días con una prorroga única de otros 15 días, es decir, que actualmente el estado de alarma es totalmente ilegal.

              Sin embargo yo me preocuparía aun más de un párrafo que ningún abogado menciona y es el siguiente, en el artículo 2, punto 3.

              Una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio, las medidas contenidas en los capítulos II, III, IV, V, VI y VII y en la disposición adicional sexta serán de aplicación en todo el territorio nacional hasta que el Gobierno declare de manera motivada y de acuerdo con la evidencia científica disponible, previo informe del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, la finalización de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
              El Gobierno consultará a las comunidades autónomas en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud con carácter previo a la finalización de la situación de crisis sanitaria a que se refiere el párrafo anterior.

              Lo que aquí se está diciendo es que esto durará lo que a ellos les salga de los cojones, algo que por otra parte ya sabíamos, pero no que tuvieran la poca vergüenza de decírtelo a la cara.

              https://www.senado.es/legis14/publicaciones/pdf/senado/bocg/BOCG_D_14_156_1593.PDF

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

              • TER, Estaría bueno si sabes como actuar en casos de algún problema respiratorio y como realizar algún tipo de tratamiento en base al diagnostico que tengamos. Obviamente sin acudir al medico ya que estos no están atendiendo o atiende en base a protocolos que justamente son los que muchas veces general complicaciones. Por estos lados se acerca el invierno en poco tiempo.

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Ni.

                  Lo primero sería conocer la etiología del problema, es decir, si es de origen vírico o bacteriano.

                  Si es vírico mediante la alimentación y los aportes extra que hagamos de vitamina C y otras especias como el tomillo (que es un antivírico, antibacteriano, mucolítico, anti-inflamatorio y analgésico natural), el comino y el romero.

                  Si es bacteriano aunque hagas uso de los anteriormente mencionados, en función de la gravedad y su progreso será necesario el uso de antibióticos como la amoxicilina (que está libre de patente) junto con ácido clavulánico (ambos vienen ya juntos en su forma comercial).

                  Dado los protocolos asesinos que tienen ahora los médicos lo mejor es que por teléfono digas que tienes una muela infectada y que el dentista te ha dicho que no hará ninguna intervención hasta que la infección remita por completo y que te tienen que recetar amoxicilina de 750 mg con ácido clavulánico durante 10 días.

                  Con eso debería ser suficiente.

                  Un saludo.

                  Le gusta a 1 persona

                  • Al hilo de lo que comentas, servidor fue diagnosticado con el bichito84 y pasado varios meses de la enfermedad cada vez estoy más convencido que lo que tuve en realidad fue una neumonia típica causada por bacterias.
                    Un saludo.

                    Le gusta a 1 persona

                  • GRacias TER por tu valiosa respuesta. Dos pregunta como podemos saber si es viral o bacteriana? El comino, tomillo y romero seria tomándolo en infusiones de te?

                    Le gusta a 1 persona

  12. Muy interesante tu comentario sobre los colores, Agradecería mucho un articulo mas extenso sobre ese tema y la numerologia.

    Conoces algo del trabajo de exponiendo la verdad y su información sobre el «primado negativo»?

    Pregunta; que crees que tramen con todo el tema de las vacunas, que va pasar cuando la mayoría de las personas estén vacunadas…

    el 95% de mi entorno sigue viviendo con miedo y están ansiosos de vacunarse. Eh hecho todo lo que puedo, pero no logro hacerlos despertar.

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Arquitecto.

      «Exponiendo la verdad»es una web con muchos toques New Age, que defiende a ultranza la farsa de la tierra plana (es un terraplanista declarado)

      Mucho cuidado con dicho sitio.

      Respecto al asunto de las vacunas no consigo ver aun la jugada.

      Hay que tener en cuenta que la mayor parte de las «vacunas» que están vendiendo no son tales sino ADN recombinante, por lo que ni siquiera son vacunas. Así que estamos en un terreno totalmente desconocido y no creo que la infertilidad sea lo que busquen exactamente, me huele más a que estarán inyectando un marcador biológico.

      Un marcador biológico se utiliza para determinar la respuesta del cuerpo a un tratamiento para una enfermedad o afección. En el caso que nos ocupa sería posible hacer un rastreo personalizado de cada individuo por medio de los marcadores inyectados, sin embargo no creo que ese sea el propósito ya que hoy todos tienen un teléfono móvil por lo que no hay necesidad de dicho marcador.

      Insisto, todavía no veo el motivo pero nada bueno puede ser. Quizás acostumbrar a que la gente se inyecte cualquier cosa que le digan que es «por su salud»; eso sin tener en cuenta que el pasaporte COVID (certificado de vacunación) para viajar a cualquier lugar tiene visos de ser implantado.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola, disculpen la intromision

        Yo sin duda pienso que unos de los efectos es el esterilizante, no de forma directa, sino a traves de varias dosis y por que no, una todos los años

        La vacuna no está dirigida contra un inexistente virus (salvo en el mensaje propagandístico) sino contra la proteina dyncytin-1 que, casualmente, comparte tanto el «virus» (en su genoma ficticio) como la placenta humana.

        https://es.wikipedia.org/wiki/Sincitina-1

        Aquí un virólogo de «virological.org» compara la estructura tridimensional de la proteína covid-19 de los «ganchos» del virus con la estructura 3D de la syncytin-1 de la placentogénesis (Syn-1)

        https://virological.org/t/response-to-ncov2019-against-backdrop-of-endogenous-retroviruses/396

        Mientras tanto, se difunden pseudoestudios que atribuyen efectos esterilizantes al «virus», con esto tienen la coartada para «explicar» la esterilidad que está por venir( no de forma inmediata, sino paulatina) como causada por la «infección».

        https://www.urotoday.com/recent-abstracts/men-s-health/male-infertility/124144-male-fertility-and-the-covid-19-pandemic-systematic-review-of-the-literature-beyond-the-abstract.html

        https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7171435/

        https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7447604/

        Con eso tambien se buscara ir normalizando el tener que inyectarse o tomarse un remedio por las dudas, de forma periodica,personalizada y perpetua. Es un tema que suele aparecer en diversas ficciones, videojuegos, letras y videos musicales. La gente en concreto tendria su propio programa de vacunacion y medicacion, olbigatorio por co-accion.

        Si bien es cierto que con los celulares tienen bastante control,no veo por que no quieran profundizar mas su dominio, ellos no se caracterizan por ser conformistas, siempre van mas alla.

        Ademas, si en el futuro tienen planeado lanzar un impulso electromagnetico que afecte a todos los aparatos electronicos y por lo tanto a los celulares, no veo descabellado que en ese contexto les sea util que cada gentil tenga su »chip» en sus propias carnes ( si es que ya no lo tiene)

        No hay que dejar pasar por alto la teorias desarrolladas hace un tiempo ( todo lo que concierne a la nano-tecnologia y a la bio-api)

        Saludos

        Me gusta

  13. Diversas cuestiones:

    Hay unos datos que no he visto en ninguna web sobre un paralelismo con lo que está pasando con las malintencionadas «vacunas» modificantes del ADN humano…….¿recordais un mal rollo llamado el Síndrome del Golfo?

    Según observé en un documental, miles de militares estadounidenses habían sido vacunados con una porquería experimental y los efectos secundarios fueron terribles. Quien halla visto ese documental no debería correr con entusiasmo a recibir una injeccion de muy dudosa intención, composición, …y es experimental además !!! Pero la puta tele dice que se están usando material seguro.

    Otra cosa: la indfinita manipulación de los medios y el interés en blanquear su «vacuna».
    Dijeron en un petardo de telediario de esos que los covidianos se tragan con entusiasmo que solo reduce los síntomas, pero no elimina dar positivo. Ya ni lo tapan aunque siguen engañando hablando de «inmunización», » inmunizados»…

    Se está preparando Allemania para matar en masa de nuevo?? Noticias me llegaron de múltiples abusos y crímenes de las autoridades germanas contra los ancianos y desvalidos vacunandolos a la fuerza que acaban de perecer. Allemania no hace muchas décadas empezó a darle a la jeringa de Phenol para eliminar a población molesta para la agenda globalista del Tercer Reich. Al parecer vuelven a las andadas en su empeño cruel de maltrato, esta vez contraimperial pero igualmente lesivo, parecen que quieren volver a ir a la cabeza del nuevo exterminio. Claro que yo no me trago lo de los seismillones, pero si lo de los trescientosmil reventados y asesinados como esclavos por ser pobres, aunque fuesen jud.., y los sesenta millones de caucásicos genocidados por orden del estado profundo mundialista que ya operaba allá entonces, que es el que proyecta los grandes conflictos bélicos, atentados de falsa bandera, plandemias…porque esa gente no respeta nada ni a nadie. Volviendo:

    La hija de Hitler parece estar entusiasmada con las agendas maléficas del NWO y volver a tiempos pasados donde los de las esvásticas pedían severamente a las personas la…DOCUMENTACION!!!!!!…..Cuarto Reich, id2020 y toda a basura facista-comunista-racista antiblanco. La Historia se repite, siempre amargando vidas con sus imposiciones y tendencias criminales.

    Otra noticia desconcertante que no se si creermela pues me la han explicado y esta realidad ya parece una broma, un experimento o test de inteligencia o algo así , o es que las gentipuzas humanas que llenan las citys no son mas idiotas y odiosas porque no entrenan. En lo de la ley Trans, me dijeron que un maromo o tío podrá se una mujer o mujerzuela a su antojo y competir contra las titis.
    Ya está, se refieren a las travestis o maricos, con todos mis respetos, pero no es lo que el colegui me estaba explicando no, me dijo que un tío muy macho, ya sea mariconauta o bisexualico es una señora o señorita a los permanentemente excéntricos ojos de la banda del Cultural Marxism, o sea los podemitas, los rochils y sus sorianos,bidens etc. Vamos un Macho Men con bigote, atributos sexoviriles intactos y demas parafernalia masculina…podrá competir contra mujeres, ocupar sus subvenciones o cupos laborales, sus vestidores, bateres y que más… ¿y todo eso solo con sentirse «mujer» y así refleljarlo en sus papeles? ¿hasta ahí han llegado??

    La siguiente cuestión es una pregunta a Ruben-ter, y es que puede significar eso de ver un flash, no sueño, de alguien fallecido en una dimensión paralela donde hay cosas azules, ropas de una azul intenso. Quiero decir si los seres de esa dimensión son malos o si solo se ve gente con prendas azules son afortunadas y los malos son los seres con piel azul o verde como reptiloides.

    Gracias, saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Carl.

      Ya hay competiciones de mujeres donde participan maromos y obviamente las ganan sobradamente; ahora ellas son las que se quejan de dicha injusticia. Queda patente que «aunque la mona se vista de seda, mona se queda».

      El ejemplo más notorio lo tenemos con el «trans» Fallon Fox (F=8, F=8; 88) que le rompió el cráneo a dos tías contra las que luchó.

      https://bles.com/america/ee-uu/luchador-transgenero-fallon-fox-mma.html

      https://nuevoperiodico.com/el-hombre-que-aplasto-el-craneo-de-una-mujer-es-llamado-el-atleta-mas-valiente-de-la-historia/

      También en halterofilia:

      https://as.com/masdeporte/2019/05/02/polideportivo/1556785497_243585.html

      Aunque a este luego le quitaron las medallas porque, como es obvio, es un tío.

      https://www.aciprensa.com/noticias/mujer-trans-pierde-titulos-de-levantamiento-de-pesas-porque-es-biologicamente-hombre-94919

      Respecto a lo del «flash» si viste todo de color azul no era una hiperdimensión paralela.

      Lo que sucede al observar lo que hay en dicho lugar son los colores invertidos, por eso lo que tendría que verse como un tono de piel color «carne» se ve en azul, como sucede en la película fotográfica, en los negativos.

      El color azul no es su color sino como los veríamos nosotros desde nuestra hiperdimensión.

      El motivo del color azul se debe a que lo que aquí es positivo (en nuestra hiperdimensión, el hexadecacorón) allí es negativo (el hipercubo o teseracto), algo así como “materia y antimateria”. Imagina una antigua película fotográfica y su negativo y el positivo.

      Si miras en el negativo de una película fotográfica, nuestras caras y cuerpos (sin ropa, obviamente) salen siempre azules, es decir, cuando nosotros vemos a un Djinn el color que vemos de ellos no es el real que ellos tendrían al otro lado y viceversa; los colores se ven invertidos de una hiperdimensión a otra.

      El rojo en el hipercubo, se ve como verde en nuestra hiperdimensión (el hexadecacorón). El verde de allí (reptiles), aquí se ve como MORADO (¿de que color van vestidos los obispos? de MORADO). El color carne de allí, se ve aquí como AZUL.

      Un ejemplo de lo que comento es el siguiente:

      Los Djins (demonios) son representados siempre con el color azul. Los famosos dioses hindúes, egipcios, los «Genios», etc, siempre han sido representados como seres azulados.

      Si observamos la representación del diós hindú de la destrucción, Shiva, tiene apariencia humana y es representado en color azul, como los Djin.

      Realmente no es que sea azul, sino que nosotros desde aquí lo apreciamos así porque, al tratarse de hiperdimensiones que funcionan como polítopos duales

      lo que en un lado es «positivo», en el otro es «negativo» y viceversa.

      El motivo del color azul se debe a que lo que aquí es positivo (en nuestra hiperdimensión, el hexadecacorón) allí es negativo (el hipercubo o teseracto), algo así como «materia y antimateria». Imagina una antigua película fotográfica y su negativo y el positivo.

      El rojo en el hipercubo, se ve como verde en nuestra hiperdimensión (el hexadecacorón). El verde de allí (reptiles), aquí se ve como MORADO (¿de que color van vestidos los obispos? de MORADO). El color carne de allí, se ve aquí como AZUL.

      Cada color tiene su frecuencia (vibración).

      Un saludo.

      Me gusta

  14. Ruben. En Argentina hay un reconocido actor llamado «Carlitos Bala». Lo llamativo es que siempre hace este gesto con las manos:

    Realmente pueden ser tan descaradamente obvios? Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Santi.

      La edad no es casual (1+1+7= 9) y para mas «gracia» nació el 11.

      La «falta» de vacunas, así como que los obispos, políticos, etc se la «pongan» colándose por delante del pueblo llano es totalmente necesario para que los borregos pidan a gritos que les pongan la vacuna; es un clásico de la manipulación y se conoce como psicología inversa.

      Dejo un par de ejemplos en forma de vídeo que explica muy claramente como están manipulando al populacho.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  15. Hace tiempo no pasaba por la pagina
    No se si ya se pregunto o se hablo de TRUMP
    [ me disculpo por ello , no es mi deseo distorsionar el tema ppal ]

    pero yo viendo como muchos ( y son muchos ) ¨ investigadores ¨ como Kerry Cassidy

    Siguen creyendo que hay un supuesto plan para derrocar a el sistema de control ( hebreo )
    en este video se le ve decepcionada y ofuscada por que sus informantes le dicen que confíe en el ¨plan ¨ o supuesto plan ( ¿?) que sigue en marcha

    el lo personal creo que TRUMP es otro del clan del sistema pero no tengo imágenes o videos , investigaciones que demuestren esto

    Gracias y un saludo a todos

    Me gusta

  16. Hola Rubén.
    No tengo registro del correo con el que escribía. Te dejo uno nuevo. Porque solo llego a entender (y de mala manera), una minúsculala capa, pues seguro será la superior, la más fina y mas delgada.
    Es muy duro, encima solo(familia) y perdido 😔

    Por mi parte estoy de acuerdo en no publicar este mensaje, y cuando veas necesario y oportuno borrar el resto de mis mensajes, no hay problema.

    Me gusta

  17. Ruben:
    https://www.subrayado.com.uy/brigitte-bardot-el-coronavirus-es-bueno-es-una-autorregulacion-la-superpoblacion-n713394

    «Me temo que la Covid y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden. Cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos», dijo la actriz, musa de la película «Y Dios creó a la mujer

    Hay solo 5 mil millones de habitantes en la tierra? No eran 7 mil millones?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, mario.

      Ha recitado o mejor dicho, menciona la primera frase de las piedras guía de Georgia, en concreto la que hace referencia a bajar la población a 500 millones de personas para estar «en perpetua armonía con la naturaleza».

      Se supone que somos 7.000 millones censados, que seguramente seremos más.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

    • Es que no planean exterminar a toda la humanidad, (eso incluiría a los mismos masones y Jews que hicieron lo del Covid, no son tontos para auto exterminarse) solo quieren exterminar a
      la mayoria pero necesitan que quede una buena cantidad de goyim para que sean sus esclavos.
      Las piedras de Georgia dicen que con 500 millones que queden es suficiente, pero los masones actuales tal vez quieren que haya unos mil o dos mil millones sirviendo a unos 50 millones de judíos, que vivirian como emperadores con todos los recursos del planeta.

      Le gusta a 1 persona

  18. Buenas,
    Tengo la esperanza de que la persona que se hace llamar Azul, no se llame Azul Navarrete, porque entonces Azul (A=1) y Navarrete (N=5) 1+5=6 ha de ser entonces un agente doble;
    del mismo modo, la persona que se hace llamar Nebur, espero que no se llame Alberto Nebur, por el mismo motivo.
    Pobre gente que se llama Nuria Albarracín (que además lleva dos consonantes iguales seguidas), o Ángela Núñez, o Norberto Antúnez o Alfredo Nabudonosor… todos ellos y ellas 1+5=6 y 5+1=6
    AGENTES DOBLES!!

    Porque esto ha de funcionar al derecho y al revés, y ha de servir igualmente para deportistas, youtubers, maderos, okupas, zánganos, obreras y reinas del panal!!
    Si no, carece de lógica que se aplicara a unos sí y a otros no.
    Eso me hace cuestionarme por qué entre tanta gente inteligente y despierta o que quiere despertar que entra y deja su comentario y su aportación en el blog, ninguno se ha percatado de esto y lo ha preguntado.
    Y es que quizás se les ha pasado por alto o que… no son tan despiertos como creen ser.

    Por otro lado, respecto a algunos personajes que salen en los vídeos que se enlazan, gran parte de ellos poseen características muy particulares en común;
    yo es que en general no me fijo en rasgos y detalles fisionómicos al puro estilo Lombroso, aquel que decía que podía clasificar a las personas y categorizarlos como delincuente nato, loco moral, criminal pasional y ocasional con sólo observar el arco de las cejas, la profundidad de las cuencas de los ojos o la barbilla prominente y la frente hudiza.
    Y más allá del conocimiento que creo que todos compartimos acerca de saber cuándo una persona padece Down, o por detalles de sus ojeras, el brillo de sus ojos y el color de su piel (en el aspecto puramente clínico, a saber, amarillento por enfermedad del hígado, enrojecido por pegarle al alcohol y a la comida chatarra carroñera, o azul por estrangulamiento, o verde por la envidia (esto de verde es harto difícil de observarlo, pero se suele decir)), lo que sí puedo decir de estos personajes a los que me refiero, a saber, el preicos jurídicos, el madero heavy metalero o el que se pincha el dedo en youtube para mostrar si está infectado por el virus, (no digamos ya coto matamoros!!), lo que sí puedo decir de todos ellos es que son:

    primero, personajes.
    segundo, imbéciles,
    tercero, histriónicos
    cuarto, infantiloides
    quinto, es obvio que no son veganos
    y podría seguir y seguir hasta… el 11, ya ahí me paro porque al final yo mismo me vuelvo un agente doble como Dorian y Grey o como Morta y Delo.

    Sus amaneramientos, sus gestos, entonaciones, miradas, poses y sobre todo cómo hablan y lo que dicen y cómo lo dicen, sin ser experto en criminología y aún menos en zoología, me lleva a la conclusión de que toda esta peña son básicamente imbéciles, y encima youtubers que eso suma puntos, y encima unos maderos y los otros secretas o agentes dobles todos ellos, nadie les arrebata el puesto en el podium!!!

    Que se toque la oreja el preicos justo cuando dice tal o cual cosa, bueno, eso los maderos lo detectan rápido, al igual que los de recursos humanos cuando realizan entrevistas de trabajo, y así más o menos casi cualquiera que tenga un poco de ‘psicología’, como se suele decir, se puede percatar de ‘quién hay detrás’ del susodicho.

    Recuerdo haber visto un documental acerca de los niños huérfanos que vivían en las calles (creo que en Sierra Leona o algún otro país africano), niños que se criaban sin progenitores, en la calle, con violencia, malviviendo y delinquiendo, y sin ningún referente moral que los guiase en esta vida, y a los que, en un estudio, se les presentaban en una pantalla caras simples de esas que dibujan los niños pequeños con dos trazos para los ojos y la boca y sin orejas, estos niños de la calle no podían interpretar el sentimiento que reflejaba la cara dibujada, sea que estuviera riendo o con un rictus triste el dibujo, pues los chavales no poseían las herramientas para llegar a entender y empatizar con los gestos y sentimientos de otras personas, y erraban cuando debían atribuir enojo o tristeza o felicidad a esos rostros dibujados en dos trazos.
    Con el tiempo, y socializando con adultos y llenando sus vidas con estudio y otras actividades, los chavales llegaban a recuperar ese ‘instinto’ y esa comprensión tan natural acerca de lo que los rostros humanos transmiten con sus gestos, y se tornaban con ello más maduros y por ende en personas, con personalidad, vamos, de las que antes carecían.

    Es un poco como el niño que abusa de los animales y que aunque escuche chillar de dolor al animal al que somete a torturas, ríe y ríe porque no comprende qué es el dolor de otro.
    Bueno, es un tema muy complejo, obviamente, y bien se sabe que el niño que no tiene un referente que le guíe en la vida puede tornarse un monstruo depredador más letal cuando sea mayor, adulto.
    Y así, el niño abusado se convierte en abusador, el niño violado se convierte en violador y el niños sádico se convierte en torero o se va de caza con la escopeta al campo a pegar tiros a todo lo que se menee.
    Es lo mismo que le pasa al niño que adora y ríe al ver a los animales pero como sus padres le instan y obligan a comer carroña, cuando se hace adolescente y luego joven y adulto, este individuo negará el respeto debido a otro ser vivo y dejará de comportarse como humano sapiens sapiens para convertirse en homo sádicus carroñerus, o bien en ternerito sapiens sapiens, creyéndose a sí mismo ser hijo de una vaca que es su madre y le da lechecita de por vida, lo interiorizan como algo normal y se irritarán cuando les confrontes.carentes y vacíos de empatía y bondad y espíritu humano.

    Y todo esto lo cuento en relación a lo primero que expuse sobre estos personajes histriónicos e infantiloides y además youtubers, y es que los que los siguen, como espectadores, son tan imbéciles que se tragan cualquier cosa y les siguen en las redes y les dan likes y se ríen con lo que dicen y les parece todo bien lo que cuentas sus ídolos y no se percatan de a quiénes siguen y de qué van y en realidad qué son, porque son qué y no quiénes, se han convertido en cosas vivientes y no en entes con espíritu estos imbéciles payasos amanerados.

    Da bastante rabia, cuando entro a youtube tengo que hacer un gran esfuerzo para no irritarme porque siempre aparecen vídeos de estos youtubers u otros que la plataforma recomienda o promociona, y sólo verles las caras en las miniaturas de los vídeos es algo que me enfada y tengo que apartar la vista lo más rápido que puedo, sin poder evitar decir de cuando en cuando ‘vaya cara de gilipollas que tiene el imbécil este o aquel’.

    Es harto complicado encontrar personas reales que no hagan el idiota y no se extralimiten cuando se ponen delante de una cámara, que no sobreactuen, que no engolotinen la voz o que no pongan ‘caras’ de uno u otro tipo.
    Es una herramienta de puta madre el internet, y el youtube etc etc… pero bien rápido se ha convertido todo en la televisión 2.0, aún peor que ella en tantos aspectos, aunque en otros es útil, por supuesto.

    En fin, si son agentes dobles o triples no me es dado saberlo, pero imbéciles lo son un rato y yo al menos lo noto desde los primeros instantes, del mismo modo si son personas serias y normales.
    No creo que sea un don que tengo, psicología podría decirse, o instinto mejor.

    Por cierto, y ya para darle colofón a mi paja mental que os comparto;
    una vez cuando era chaval creo haber escuchado, puede que en la tele, o leído en algún libro, no sé, que existía una clase de personas a los que era imposible mentir ya que advertían el engaño desde el principio.
    Quizás tenga que ver con la psicología, la clarividencia o yo qué sé.
    Nunca lo habéis escuchado decir eso? Que existen ese tipo de personas a los que no se puede engañar?

    Lo mismo son imaginaciones mías.

    Y por cierto, no se da cuenta el imbécil de preicos jurídicos que incurre en un delito grave cuando se graba hablando y mirando directamente a la cámara mientras conduce, poniendo así en riesgo la seguridad no sólo suya sino del resto de conductores, viandantes y demás fauna en las calles y carreteras??
    Ese tipo es jurista? Vamos no me jodas!!!
    Si es que se le puede denunciar del tirón y se gana el juicio por huevos!!!

    Me gusta

  19. Hola Rubén

    Vi el video que pasaste de PeterHouse Prod y te quería preguntar que sentido tiene que los edificios e instalaciones «importantes» en el planeta como son los aeropuertos,catedrales,sedes de gobierno,sedes de medios de comunicación,pirámides,obeliscos y esas cosas estén alineados y casi siempre las distancias entre ellos dé un número que empieza por 3 o 6 es decir 330 metros…66 km… etc

    Lo que demuestra eso es que hay un gobierno a espaldas de la gente oculto desde hace mucho tiempo a nivel global pero ¿porqué el tema ese de las alineaciones y distancias con ese patrón?,¿que sentido tiene y que buscan con ello?

    Otra cosa,¿existe algún mapa que muestre cuales son las principales lineas hartmann en este planeta?

    Una duda más que tengo es como reconocer a los hebreos porque yo no los distingo me refiero a los hebreos de a pie de calle.Una vez pasaste un pdf sobre como reconocerlos pero no me sirvió de mucho porque mostraba estereotipos raros que no se dan mucho en ellos como son los ojos saltones,frente muy larga,cara muy pálida pero yo a lo que me refiero es como reconocer a un hebreo normal y corriente como orlando bloom,jhonny deep o keanu reeves que ahora sé que son judios pero hace tiempo pensaba que eran americanos blancos sin más

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Azul.

      La ubicación en tales sitios responde al paso de las líneas «ley» o líneas Hartmann, también conocidas como líneas telúricas.

      La oficialidad las menciona como declinaciones magnéticas e isodinámicas.

      https://www.ign.es/web/ign/portal/gmt-cartografia-geomagnetica

      El objetivo de seguir dichos patrones numerólogicos se debe a que se canaliza toda la energía como un chorro y es utilizada para crear pequeños portales hiperdimensionales; crea microfisuras en el tejido entre ambas hiperdimensiones.

      Esto ya lo expuse hace años con el libro de Atienza sobre los emplazamientos de las construcciones de los templarios.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/11/la-meta-secreta-de-los-templarios-juan-g-atienza-libro-pdf/

      Respecto a como identificar a los judíos dejo esta vez no un PDF sino un vídeo más que censurado en todo internet pero que conservo desde hace años y que acabo de resubir a una plataforma que dice ser de las que no prohiben nada.

      Ya veremos cuanto dura.

      lbry://@TodoEstaRelacionado#7/Evalion-How-to-Identify-a-Hbrew#8
      Puedes descargarlo también en esta dirección:

      https://lbry.tv/$/download/Evalion-How-to-Identify-a-Hbrew/8cb7cd34de3b608f06610bf6349d0fb2fd395d01

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola

        Ese video que pasaste se contradice con todo lo que estuviste diciendo sobre los judíos/Hebreos desde que existe el blog. La única parte relevante es el el principio, lo cual es una lectura de los dos PDF que Azul menciona:

        https://drive.google.com/file/d/14L9gs1aQwG7FvZPMaFkEC9bQz3fn2I3O/view?usp=sharing

        https://drive.google.com/file/d/1yntyH45cGERcdF0TbWJoAsN_xVgM2Rdw/view?usp=sharing

        A la autora del video no la conozco mucho, pero a simple vista parece el típico personaje »anti-semita» diseñado ex profeso, es como una personificación femenina de 8chan o el dailystormer.

        Saludos

        Me gusta

          • Acá lo pongo el video, pero esta vez subido en Bitchute ( si eres alérgico a la desinformación, deberías darte una vuelta por Bitchute y sufrirás entonces un shock anafiláctico)

            https://www.bitchute.com/video/iXvyfqixbQJg/

            En la segunda parte del video (alrededor del minuto 5,40) empieza a hacer un juego para adivinar si tal o cual famoso es Judío o no, lo cual se contradice con lo que tú siempre has dicho, que los actores, políticos y artistas de renombre, son todos hebreos.

            Lo que si es verídico, es la 1.ª parte del video, que, lejos de ser una investigación propia, tan solo es una lectura resumida de los dos PDF que ya conocemos algunos.

            https://pc-freak.net/files/How_to_Recognize_and_Identify_a_Jew_-Part_1.pdf
            https://pc-freak.net/files/How_to_Recognize_and_Identify_a_Jew
            -_Part_2.pdf

            Se ve que el tipo que redacto el PDF original si sabía un poquito más, pues él pone a todos los implicados como hebreos. Por lo que ella, intencionalmente o no, estaría desinformando y tergiversando el trabajo del investigador.

            Me vi un par de videos más de ella, están desperdigados por ahí, puesto que le tumbaron el canal por razones obvias. La verdad es que me cae bastante bien, todavía no sabría definir si es »agente doble» o como quiera llamárselo.

            Aquí siempre se ha dicho que enaltecer a Hitler es un acto de desinformación en sí mismo, al estar el personaje íntegramente relacionado con la agenda del NOM

            Sin embargo, no todos los que promulgan a Hitler y hacen memes nazis son conscientes de lo que hacen, en todo caso serian víctimas del desconocimiento.
            Yo en su momento también fui visitante habitual de 4chan, 8chan y similares, incluso en mi escuela solía dibujar esvásticas. Algunos solo lo hacen para llamar la atención, otros para provocar o simplemente por rebeldía. Es algo que causa mucha atracción en la mente del adolescente, al ser un tema tan taboo.
            Siempre son graciosas las reacciones de un maestro al ver una esvástica.

            Tampoco debo dejar pasar la aplicación de otro truquillo que aquí me enseñaron, y es detectar la famosa manito

            https://ibb.co/jkDQ1sR

            Últimamente me siento rodeado de personajes.

            Pero bueno, que sé yo.

            Saludos 🙂

            Me gusta

            • Gracias por el comentario y los aportes, Nacho.

              Joder, no recordaba yo este vídeo con tanta desinformación. Gracias por el toque de atención.

              Voy a tener que hacer un artículo dedicado al asunto de como reconocerlos por sus rasgos físicos además del más evidente.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

      • Gracias por la respuesta Rubén

        ¿Y porqué usan el numero 6 y 3 principalmente como medida de separación entre instalaciones y edificios y no otro número como el 2 o el 4?.Entiendo que si voy a una iglesia y me someten a cabalistica mi cuerpo puede vibrar a una determinada frecuencia y dichas vibraciones ellos la pueden canalizar pero ¿que relación tiene eso con que la iglesia más cercana en la que estoy en ese momento esté a 660 metros y no a 800?

        Según dices se abren pequeños portales dimensionales de forma constante con esas energias.¿Sabes cuanta energia se necesita para abrir un portal y mantenerlo abierto antes de que se cierre? ¿Para que quieren siempre tener portales abiertos todo el tiempo?.Muchas veces has dicho que los usan para poseer personas pero que no tienes claro como lo hacen.Lo extraño es que si abren constantemente portales dimensionales para poseer gente no se note demasiado porque yo a la gente la veo igual que siempre.No sé cómo hacen eso y a qué velocidad por lo que me pregunto si no habrá otro motivo para tener esos portales constantemente abiertos

        Muchas veces dices que usan el 6,9 y 11 para abrir portales en la dimensión del hypercubo.¿Sabes que numerología deberían emplear en sus rituales para abrir portales en la dimensión origen u otra cualquiera?

        ¿Sigues pensando que los hibridos son solo la realeza o son todos los judios que tienen madre judia que esos supongo se cuentan por millones?.Lo digo porque cuando veo un judio no sé si es un híbrido o un humano.

        ¿Otra duda que tengo es, ¿quién crees que está detrás del circo de la pandemia falsa donde impera la mentira,la malicia y el deshonor?.¿Los djins?,¿los hebreos de aqui?, ¿o es cosa ideada por ambos?

        Saludos

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario, Azul.

          El motivo de dichos números es porque son la base de construcción de nuestra hiperdimensión de modo que someterla constantemente a esas frecuencias la quebrará.

          Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

          Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

          ¿Como sabemos que son esos números la base de la construcción de nuestro universo e hiperdimensión?

          La respuesta la podemos hallar en el estudio de Jesús Monjas Rivera sobre la fractalidad.

          https://124875fractal.com/

          «repiten una secuencia de 6 cifras por nivel que vuelve a repetirse en el 1 dejándonos un bucle infinito formado por 124875»

          Para empezar ya tenemos que se trata de una secuencia de 6 cifras pero es que además el número 124875= 1+2+4+8+7+5= 27= 2+7= 9.

          Respecto a los híbridos sigo pensando que son solo la realeza.

          En cuanto a la farsa del coronacircus esto no es más que parte de la agenda del NOM la cual es ideada y ejecutada por los hebreos pero la base de ella sigue siendo de los Djin.

          No tengo respuesta a cuanta energia se necesita para abrir un portal y mantenerlo abierto antes de que se cierre ni para que quieren tener portales abiertos todo el tiempo, sin embargo sostengo la idea de que muchas de esas aperturas son para recibir información (órdenes).

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • 1+2=(3) 2+4=(6) 4+8=12(3) 8+7=15(6) 7+5=12(3)

            3+6+12+15+12= (48)4+8= (12) 3
            3+6+3+6+3= (21) 3

            1+2+4+8+16+32= (63) 9
            1+4=(5) 2+8=10(1) 4+16=20(2) 8+32=40(4) 16+1=17(8) 32+2=34(7)

            1+2+4+8+7+5= (27) 9
            1+5= (6) 2+7= (9) 4+8= 12=(3)

            1+2=(3) 4+8=(12=3) 7+5=(12=3)

            1+8=(9) 2+7=(9) 4+5=(9)

            Es curioso el fractal de 6 números(sexto día terminó la creación),no posee el 3,6,9, salvo que unifique con otro. Por lo tanto el 3, el 6 y el 9, no parece ser que lo utilicen para «romper» la membrana (otras veces lo achacas a que son hipnóticos, en fin…)
            Yo no sé cómo tus lectores no se cuestionan la numerología que utilizas.
            Desde hace mucho tiempo esperando tu artículo de simbología, numerología y demás, no sé porqué aún no publicaste nada (puedo imaginarlo),no será por tiempo,hace demasiado como para utilizar esa escusa. Seguramente aunque lo publiques, seguirás diciendo muchas cosas, estás a su vez, no digan, o deje nada en claro.

            Le gusta a 1 persona

              • Rubén eso ya te lo dije en su momento. Comparado a tí, no sé nada(solo me enteré un poco de cómo se manifestó/materializó lo escrito de mis anteriores comentarios), por ello me veo obligada a preguntar, pero no recibo respuesta alguna.

                Seguiré preguntando para dejar de saber nada, a ver si puedo llegar a entender algo.

                ¿Qué efectos cuánticos producen esos tres números?
                Estaría bien que describieras la función de cada uno de los números que tanto utilizáis. Así los lectores sabremos algo más que nada, en especial a Nacho y a mí, nos beneficiaría poder desvelar la cantidad de sumas que puse.

                Nacho yo encuentro más curioso esto otro:
                11×25=2(7)5. 11×35= 3(8)5.
                111×25= 2(77)5. 111×35= 3(88)5
                A ver si Rubén lo explica, junto con el nueve, supongo ya sabrás Nacho.

                Rubén te pido porfavor, si es posible cerrar tus mensajes dirigido a mí, con un once, como sueles hacer. Gracias.

                Me gusta

                • Hola Naia

                  Hace tiempo me acusaste indirectamente de trabajar en esta pagina, al referirte en plural a todos lo que participaban en la conversación. Supongo que lo hiciste para quitar foco de todo lo que yo estaba diciendo.

                  Y ahora reculaste de todas esas acusaciones, porque te volví a comentar »amistosamente».

                  Creo que si se comparan mis mensajes con tuyos, se puede constatar quien tiene autentica curiosidad fundamentada y quien viene a joder diciendo cosas sin sentido.

                  Al contestarte, no solo tuve la misericordia de darte entidad, sino que además te di una oportunidad de oro de hacer aunque sea una buena critica. En ves de eso, volviste al sinsentido habitual.

                  No se si lo sabes, pero a veces una tonta oposición vale mucho mas que un aliado, e independientemente de tu intención, terminas dando mas entidad a la pagina que venias a atacar, igual que el agente Celades Rex hace muchos años.

                  Saludos

                  Le gusta a 1 persona

              • Rubén, espero que me corrijas si ves que ando mal encaminada (no es nada fácil unir el puzzle).

                El fractal de 6 dígitos, estos a su vez, uniéndose forman el 9 y, depende de cómo unas dos de ellos, dejando ningún dígito,o uno, dos, tres o cuatro, nos da el 3,6,9, o incluso, vuelve a retomar con el mismo fractal numerológico(o 3,6,3,6,3 algo cíclico sin falo/eje(9). No quiero extenderme demasiado porque aún no estoy segura (pero la intuición es fuerte) de nada como ya habrás observado.

                Resumiendo, ese fractal es/son fluctuaciones del cosmos materializado(3,6,9 sería lo no manifestado), es decir, es como un péndulo formando una cinta de moebius, que a su vez, la cruz ansada es la llave, para abrir la puerta en su segunda(vida) vuelta cíclica.
                Recomiendo ver la película. https://resizing.flixster.com/GfAcrlhpczfl_U5z2UpFqG7QtnE=/206×305/v2/https://flxt.tmsimg.com/assets/p27081_p_v8_aa.jpg
                Espero, no perder el tren.
                (ayúdame a entenderos Rubén).

                Me gusta

                • Rubén, obvio.




                  Espero hacer algún click en la mente de alguno con estas imágenes.

                  Nacho, creo que tengo todo el derecho de los tres magos,y de Papa Noel, en poder hablar y aquí (yo creo, que es porque perdí mucho tiempo aquí, alabando a Rubén), y sabiendo como soy… Es de lo más lógico que diga, y de cómo lo diga ( y hasta puede ser a la hora que lo diga. Tu qué opinas Rubén?.

                  Me gusta

                • Siempre la gente cita a Tesla por sus inventos y contribuciones a la ciencia, pero pocos se hacen eco de la profundidad de su carácter, espíritu humano y sus valores.
                  Entre algunas de las frases de Tesla, podemos encontrar las siguientes:

                  «El vegetarianismo tiene una poderosa influencia sobre la mente y su funcionamiento, así como sobre la salud y vigor del cuerpo”.

                  «En primer lugar, comemos demasiado, pero esto se ha dicho muchas veces antes. Comemos los alimentos y líquidos equivocados. La mayor parte del daño se hace por comer en exceso y hacer poco ejercicio, lo que provoca condiciones tóxicas en el cuerpo y hace imposible eliminar los venenos acumulados»

                  “Debemos hacer todos los esfuerzos posibles para acabar con el cruel sacrificio de los animales, que es destructivo para nuestra moral”

                  “Que podemos subsistir con alimentos vegetales y realizar nuestro trabajo incluso mejor no es una teoría, sino un hecho bien demostrado. Muchos pueblos que viven casi exclusivamente de vegetales son superiores en fortaleza mental y física”.

                  “No hay duda de que algunos alimentos derivados de las plantas, como la avena, son más económicos que la carne, y superiores a ésta con respecto tanto al desempeño mecánico como al mental. Tales alimentos, además, ponen a prueba decididamente menos a nuestros órganos digestivos y, al hacernos más satisfechos y sociables, producen una cantidad de beneficios difíciles de estimar.”

                  “Es sin duda preferible cultivar vegetales y, creo por tanto, que el vegetarianismo es un alejamiento recomendable del bárbaro hábito actual [de comer animales]”.

                  Fue a mediana edad cuando empezó a plantearse el vegetarianismo. Eso sí, cuando lo fué se convirtió en un ferviente defensor del movimiento.
                  Antes de asentarse en ese tipo de dieta, abandonó primero el consumo de carne y luego el pescado.

                  Persona progresista, DEFENSOR de los animales, admirador de la inteligencia de la mujer, hasta el punto de predecir que en el futuro las mujeres superarían los obstáculos sociales para encabezar una sociedad más intelectual.

                  Me gusta

            • Hola Naia

              𝘠𝘰 𝘯𝘰 𝘴é 𝘤ó𝘮𝘰 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯 𝘭𝘢 𝘯𝘶𝘮𝘦𝘳𝘰𝘭𝘰𝘨í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘴.

              Particularmente no estoy tan versado en ese tema como para enunciar una »cuestión numerológica»
              por eso es que también espero con ansias un nuevo articulo sobre el tema.

              Hasta ahora tuve innumerables tertulias aquí, una mas gratificante que la otra.

              Te voy a decir algo, lo único »sospechoso» que encontré de esta pagina es el parecido que tiene Ruben con un cantante de mi pais, ya fallecido (que luego encarno a otros personajes seguramente).

              Eso me recuerda a que en el pasado, Miguel Celades Rex y algunos de sus blog satélites, solían mencionar que Ruben vivía en argentina

              Bastante curioso no? Seria una gran revelación.

              No estoy afirmando nada ni tengo intención de sembrar discordia, solo lo menciono como curiosidad y para que veas que no soy tan obsecuente y que yo investigo todo.

              Creo que eso es mejor que andar poniendo un montón de sumas que no se entienden.

              Saludos

              Me gusta

              • Yo tengo contacto telefónico y personal con Rubén y te puedo asegurar que no vive en Argentina ni es Argentino.

                Por cierto, ni te molestes en contestar a Naia, es un troll, y a los trolls hay que ignorarlos.

                Saludos.

                Le gusta a 1 persona

                • Hola Jose Antonio:

                  Lo que me paso fue lo siguiente:

                  Me encontré con un video en donde sale Rubén y automáticamente me quede pensando que me resultaba familiar. Luego di en cuenta de a quien me hacía acordar.

                  Si googleas el nombre de Rubén, una de las cosas que aparece es ese artículo de CazaDebunkers, donde mencionan lo que ya puse arriba, entre otras cosas muy mal argumentadas. Casi que el artículo termina haciendo más bien que mal, debido a que es una crítica muy pobre.

                  Yo soy muy curioso y justo se dio la casualidad de toparme con eso en el mismo día que encontré el parecido.
                  Fue más o menos en la misma época que estaba investigando a Ed Chiarini y automáticamente me agarro una manía de ver varios rostros al día, tanto de famosos, como de gente de internet en general. Cualquier galeno experto me habría diagnosticado de lo siguiente

                  https://es.wikipedia.org/wiki/Prosopagnosia

                  Como ya dije, no estoy acusando nada(de hecho ni siquiera mencione el nombre de dicho cantante).
                  Sería algo muy incómodo y confuso, tanto el probarlo como el desmentirlo. Sin embargo, sigue siendo una coincidencia digna de mencionar.

                  “𝘓𝘢 𝘤𝘶𝘳𝘪𝘰𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘭𝘦𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘨𝘮𝘢𝘴 𝘺 𝘭𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘮𝘰𝘵𝘳𝘪𝘻 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘹𝘢𝘮𝘦𝘯”.

                  Sigo considerando, como siempre, a esta página como una de las que mejor trata temas del NOM.

                  Respecto a Naia, tienes toda la razón.

                  Saludos y espero no haber herido susceptibilidades 🙂

                  Me gusta

                  • No tendría que haber dicho nada…

                    No se que tendrá que ver el veganismo, el tabaco pueblo, desplegar las alas y todo eso, con lo que yo estaba diciendo

                    Naia, dices que estoy estancado por venir a comentar desde hace tiempo en el mismo lugar y las mismas cuestiones… puede ser, mas de una vez pensé en tener un blog propio, para poder escribir a rienda suelta sin tener que dejar comentarios largos acá.

                    Pero mas allá de eso, no veo nada de malo en venir a pedir opiniones de alguien cuyo criterio me es de mucho interés.

                    En esta pagina no solo encontré post muy interesantes, también hay comentarios antiguos de gran valor informativo que son como un »mini-articulo» por así decirlo. Por eso es que comento de esa manera, no solo para preguntar algo, sino también con la intención de aportar algo a algún tercero que lo este leyendo, no se si lo he logrado.

                    Todo esto de Agentes Dobles, Community managers, trolls, bots,disidencia controlada, etc. me esta dejando la psique bastante trastornada, puedes llegar a desconfiar de tu propia sombra incluso.

                    Saludos

                    Me gusta

                    • Esto otro que dices Nacho:
                      «Todo esto de Agentes Dobles, Community managers, trolls, bots,disidencia controlada, etc. me esta dejando la psique bastante trastornada, puedes llegar a desconfiar de tu propia sombra incluso.»

                      Es cierto (es parte de la desprogramación, para poder poner otro programa. La realidad, según el programa que tengamos, así la veremos/vemos. Un ejemplo; me compro un coche, y justo al poco tiempo de tenerlo, no paro de ver el mismo modelo que mi coche y de todos los colores. La atención, es muy poderosa), y por eso es importante buscar un equilibrio (lo primero es rendirse y dejar de creer que lo sabes todo, sé sincero contigo, no te engañes más),después, intenta no juzgarlo todo, no pongas etiquetas, y si tú, realmente deseas de «corazón» en encontrar las respuestas, éstas, irán apareciendo (recuerda, no juzgues, solo, ves encajando las piezas con reflexión -no te pongas limites. Abre las alas. Rompe el cascarón.- liberándose de la programación (en este aspecto reconozco, en que Rubén ayudó. Y es por eso que lo respeto y lo admiro. Por otra parte, también hace su función, como que bien es cierto la dualidad. El «hombre» no puede darnos más).

                      Es fabuloso ir adquiriendo estados de conciencia, a la vez ir aprendiendo (nunca se deja de aprender)de ello, conforme a la experiencia/realidad, porque lo experimentado, lo vivido, es la realidad. Y todo esto lo empezó Rubén en mí, así que, te doy las gracias. Y te las doy muy convencido, de verdad.
                      Gracias.Gracias.Gracias.

                      Es un privilegio vivir estos tiempos y acontecimientos.
                      Espero recordarlo siempre.

                      Me gusta

                  • Hola Nacho.
                    Tranquilo, no has herido nada, solo te reitero que tengo contacto con Rubén y no és Argentino, ni es ni pretende ser el gurú de nadie, como afirma el troll. Solo busca notoriedad y llamar la atención nada más, con el tiempo dejará de dar el coñazo con su basura New Age.
                    Saludos.

                    Me gusta

                    • A ver J-A, no descarto que utilices multinicks.
                      Es gracioso que me adjudiques como new age , cuando tú mismo utilizas unas de las técnicas de transurfing, en fin…
                      Mucho magufo suelto.

                      Me gusta

                • Yo me atrevo a decir que el tal Rubén es español, y más concretamente de Madrid.
                  Los argentinos escriben como hablan, y ponen las tildes de manera distinta a los españoles, además que usan formas verbales que no son empleadas en el español de España y que aquí en España se considerarían incorrectas, a pesar de que se entiendan y que puedan darse por válidas o se acepten en literatura, en distintos ámbitos.
                  Por ejemplo un argentino dice ‘tenés’ y un español dice ‘tienes’.
                  Por otros muchos detalles en su manera de expresarse aparenta ser madrileño.
                  Algo que incide además en mi suposición es el hecho de que en su momento hiciera un artículo acerca del grupo Mago de Oz, que son del barrio de Chamberí, en Madrid, y en el que yo respondí a sus afirmaciones diciéndole que yo mismo conocía a uno de los miembros de dicha banda, al haber estudiado con él hace muchos años, y hablo de uno de los miembros que no iniciaron la banda ni grabaron el primer disco, aunque se montó en el carro tras eso y supongo que permanece en esa banda y no se habrá marchado, pues buenos réditos es obvio que saca con esa actividad musical.
                  Yo he tenido que cantar alguna de sus canciones en momentos, a pesar de que nunca me gustó su música, pero igualmente me pagaban por ello y el trabajo era el trabajo.
                  Se puede deducir además que Rubén era o es rockero, por aquello del pelo largo que dice tenía por la cintura y me atrevo a decir que por su afición a la litrona de cerveza a medio día en el parque mientras anota con su boli; muy madrileño eso, lo de la litrona, no lo del boli!!
                  Por otro lado, Pueblo es una marca de tabaco que se vende MUCHO en España, tanto o más como Manitou y por supuesto más que American Spirit.
                  Ya puestos diré que estas marcas, sobre todo Manitou y American Spirit, son marcas de tabaco que cogieron buena fama sobre todo entre los veganos, que siempre andan publicando listas de artículos de todo tipo que están exentos de crueldad animal, ya que alegan que estas dos marcas no experimentan en animales.
                  Manitou es la que fumo yo por este motivo desde hace muchos años y, como digo, el auge se lo deben en buena medida o en su totalidad a la gente vegana que los ha publicitado mucho y los consume.
                  Por lo demás, que cada uno viva donde le salga del cipote y donde quiera y que fume lo que más le guste y se pueda permitir.
                  Yo tan sólo os pido a todos que reflexionéis y os cuestionéis acerca de comer carroña animal, productos de origen animal, todos ellos vienen de su explotación, tortura en vida y terribles muertes programadas.
                  Nada más triste que un esclavo que se come a otro esclavo mientras se llena la boca de palabros como libertad, derechos y justicia y se dice antifascista, anticomunista, anti-imperialista, anti-capitalista o lo que sea.
                  Y es que los actos cotidianos son los que más nos delatan.
                  Con la música también se puede decir todo esto, como hacen muchos rastafaris desde hace años como el del siguiente vídeo (activad subtítulos para entender la letra).
                  Recordemos que los jamaicanos recibieron las enseñanzas de los sirvientes indios (de India, entiendo que además hindúes) que trabajaban en la isla caribeña al servicio de los colonos ingleses.
                  Filosofía Ital, dieta Ital lo llaman, de (V)Ital, Vitalidad.

                  Me gusta

                • Deja a Nacho que despliegue sus alas, pues al no hacerlo, no saldrá, ni verá más allá de lo que Rubén dice (muchas cosas las toma de nueva era, y por ello no te deja avanzar). Que sí, que está bien defender al blog y su creador, (yo lo hice en su momento, en el cual no tenía criterio propio, y me basaba en lo que Rubén extendía como verdad).Que sí que está muy bien defender lo que creemos, pero si esa creencia fue influenciada por otro, no creo que sigas avanzando, te quedas estanco, sin poder ver lo amplio del asunto. Es como si se estancara, o rompiera tu equilibrio de percepción, creando disonancia(para luego tragarte todo lo que el gurú dice. Es como le hacen a los iniciados.Ya dejé constancia de una iluminación global).
                  Un ejemplo lo puedes observar en los lectores, hay nombres conocidos que de hace bastante tiempo escriben acá, y por lo que parece, no avanzan(no descarto, bien puede tratarse de ganchos), mucho tiempo escriben preguntando cosas, de las cuales ya deberían de saber, con los años que llevan en busca de la verdad. No sé, es como si de una secta se tratara, descalificando como trolls a todo aquel que cuestiona lo dicho por el gurú Rubén. Lo curioso es que yo también vi como troll a Nacho en ese último mensaje que me respondió, intentando humillarme y por consiguiente, el intento de desprestigiar el sumatorio del fractal, con eso de Argentina y Rubén, En fin…
                  Espero pronto vuestro equilibrio interior, que podáis ver cómo se nos manipula desde lo macro hasta lo micro.

                  Me gusta

                  • Naia, Rubén es claramente español por su forma de escritura, y como dice Olmeda, es muy distinto el habla de un argentino al de un español. Soy argentino y acá hablamos con el «voseo», que es muy diferente al tuteo más común de la lengua castellana.

                    Me gusta

          • Gracias por la respuesta Rubén

            Debido al ritual cabalístico constante que hacen los hebreos.¿Están recibiendo órdenes todo el dia durante todos los dias?.Muchas veces dices que usan la cabalística en las noticias y TV para hipnotizar a la gente y controlarla,implantandole ideas,formas de pensar etc pero pensándolo bien no parece que necesiten hacer eso porque llevan gobenando el planeta miles de años y la mayor parte del tiempo de su dominio no habia TV y la gente estaba completamente ignorante,controlada y esclava como ahora.¿Por que necesitarian usar los medios con su cabalistica constante ahora y no hace 500 años por ejemplo?.En cuanto a lo de recibir órdenes en las aperturas de los portales ¿cómo crees que reciben las órdenes y entablan comunicaciones?.En la serie Fringe recuerdo que abrían un portal y pasaban al otro lado como maletines metálicos.¿Harán en la realidad algo por el estilo?.¿Es posible que tras la apertura de un portal alguien en forma física pueda entrar aquí o algún hebreo entrar alli?.Una vez dijiste que sí se puede pero en el transcurso de una hora o asi como indicaba la pelicula un amor entre dos mundos el cuerpo empezaba a quemarse.Me pregunto que nuevo orden quiere montar esta gente que no solo fumigan químicos tóxicos para reducir el oxígeno de la átmosfera… secar las plantas y árboles desertizando el globo..,envenenar las aguas…en definitiva cambiar el ciclo natural de este planeta para mal sino que también intentan quebrar y romper esta dimensión realidad,espacio o como queramos llamarlo.

            En otro comentario dijiste que harías un artículo sobre como reconocer a los hebreos de a pie de calle.¿No podrías dar unos tips antes de escribir ese artículo?,lo digo porque la cosa se está poniendo seria…dentro de poco querrán imponer sus vacunas y como no sepamos reconocerlos para decirles que se tranquilicen un poco… los no judíos estamos ciegos y hechos

            Saludos

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Azul.

              Respondiendo en orden:

              1- ¿Están recibiendo órdenes todo el dia durante todos los dias? No creo que sea así siempre ya que también disponen de la Torah, que es el libro encriptado de la base del NOM.

              2- ¿Por que necesitarian usar los medios con su cabalistica constante ahora y no hace 500 años por ejemplo? Hace 500 años no estaba tan poblado el planeta pero aun así ya utilizaban la cabalística tanto con numerología, simbología y coloografía que alcanzaba a llegar a la población (el método más sencillo siempre han sido los estandartes donde colores y símbolos se aunan en un solo trapo).

              3- ¿cómo crees que reciben las órdenes y entablan comunicaciones? Creo que al menos tienen dos métodos; uno mediante la incursión directa en nuestra hiperdimensión en lugares de cruce de múltiples líneas ley donde también ya tendrán construida una estructura a tal efecto (sinagoga, mezquita, catedral, lo que sea) permaneciendo por tiempo y espacio limitado.

              La segunda forma sería mediante posesión de algún Cohen cuando la incursión directa no es posible.

              Respecto a adelantar algún «tip» el problema es que necesito buscar y remarcar con el «Paint» los detalles físicos que los delatan porque de forma escrita podría poner mil palabras y no me haría entender.

              Permíteme que reúna al menos 10 ejemplos para poder poner en los comentarios y así sí podré avanzar algo a los lectores.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

              • Gracias por la respuesta Rubén

                ¿Tienes una idea más o menos sobre que órdenes reciben constantemente los judios de los djins?.

                Siguen fumigando y bloqueando el Sol para que no nos lleguen los beneficiosos rayos solares tanto a nosotros como a los animales y a la plantas de este planeta pero es que tambien están tapando la Luna.¿Por qué crees que estarán tapando tambien la Luna?.Hace poco dijiste que como cada vez más gente se está dando cuenta de las fumigaciones ellos están acelerando la agenda y vaya que si la están acelerando porque están todo el dia con eso pero la causa de tapar la Luna se me escapa

                Los judios afirman que los alimentos kosher están libres de contaminantes.Los contaminantes son sangre, la mayoría de insectos y enfermedades.Aquí dejamos una comparativa de un alimento kosher y otro que no lo es

                Como se puede ver, el primer alimento es no kosher y el segundo sí lo es y tiene el característico símbolo kosher en miniatura que muy pocos no judios o gentiles conocen.Para quién no sepa inglés lo que pone en el cuadrito del alimento kosher es ¿Por qué éste con un símbolo kosher sólo contiene ingredientes simples y saludables, sin colorantes ni conservantes de sabores artificiales tóxicos?

                Algunos simbolos kosher

                Más información sobre estas cosas aqui

                https://affirmativeactionalliance.com/

                Ya sabemos que los hebreos usan las distracciones de los insultos y eufemismos para desviar la atención de ellos y sus actividades.Aqui dejamos un mene que recoge algunos de esos eufemismos engañosos que utilizan

                Hace un tiempo subimos una version inglesa completa en formato pdf del talmud judio.Ahora dejamos una version resumida del mismo pero en español

                https://www.mediafire.com/file/near9u1by1puwsn/Talmud_espa%25C3%25B1ol_resumen_pdf.pdf/file

                Saludos

                Me gusta

                • Gracias por el comentario y los aportes, Azul.

                  Intuyo que las ordenes recibidas serán tanto de índole tecnológica, cabalistica y sobre la agenda.

                  Respecto a lo de la Luna hay que recordar que esta también refleja la luz del sol. De hecho si te fijas cuando hay luna llena o luna nueva las temperaturas son totalmente diferentes.

                  Habitualmente con luna llena hace más calor y con luna nueva más frío.

                  Un saludo.

                  Le gusta a 1 persona

                  • Gracias por la respuesta Rubén

                    Parece que llevan a cabo un ataque total contra la naturaleza y la vida.Recordemos por uno de ellos cual es el objetivo que buscan que no es otro que el poder,el control y el dominio

                    El dueño de esta web (http://chuckmaultsby.net/index.html) señala que el problema que afronta el mundo no son los judios sino el judaismo en sí.¿Estás de acuerdo con lo que dice?.

                    http://notepad.hekoru.lol/es/

                    El texto tambien se puede leer en los últimos 3 párrafos de esta página

                    http://chuckmaultsby.net/index.html

                    Aqui dejamos un link con mucha informacíón.

                    Los judios gobiernan el mundo

                    http://web.archive.org/web/20140131034209/http://firstlightforum.wordpress.com/the-jews-run-the-world/

                    Saludos

                    Le gusta a 1 persona

                    • Gracias por el comentario y los aportes, Azul.

                      El problema no es el judaismo ni los judíos sino los hebreos y su agenda (que es la de los Djins) la cual incluye adoctrinar a los suyos propios en beneficio de la propia agenda.

                      Un saludo.

                      Le gusta a 1 persona

                    • Gracias por la respuesta Rubén

                      Si el problema son los hebreos y su agenda ¿cuál es la solución?

                      ¿Arrestar al sanedrín? o eso no sería suficiente y habría que retirar a todo hebreo de puestos de poder en política,banca,medios de comunicación y desmantelar todo su entramado de poder?.¿Cómo te imaginas que sería el plan de acción para cambiar las cosas para bien?,¿Como evitaríamos que volvieran a intentar lo mismo esto es dominar el mundo y subyugar a los no judios?.Una vez dijiste que todos los alcaldes,concejales etc eran hebreos pero yo creo que es harto difícil que todos los concejales,congresistas o senadores lo sean por lo que tenemos también un problema en los shabat goyim que son sus «ayudantes» no judios que se venden a ellos por poder y dinero en pro de someter y esclavizar al resto de goyim

                      Las ciudades,monumentos,edificios,pirámides están todos construidos cabalisticamente como se puede ver en los videos de PeterHousePRo.¿Que habríamos de hacer con todo eso para que no se drenara la energía de la gente ni se usara para ningun fin?

                      ¿Crees que el tema de los djins que parece que buscan nuestra energía para algún objetivo y venir a este planeta y no parece que a compartirlo con nosotros precisamente se puede arreglar diplomáticamente?.Si no se puede arreglar diplomáticamente,¿que podemos hacer con ellos?

                      Otra duda que tengo es si hacen dinero gratis y de la nada infinitito (para ellos) por eso crean y poseen todas las industrias en el planeta y las que no son suyas las compran,¿por qué al resto de la humanidad la tienen en la escasez y esclavitud?.Esa es una cosa que no entiendo.

                      Este meme explica básicamente como funciona nuestro planeta

                      Y este reúne algunos de los muchos eufemismos que los judios usan para supongo disimular el hecho de que mantienen a la humanidad en un perpétuo estado de subdesarrollo detenido y que la gente se conforme con lo que tiene y tenga esperanza de que cuando lo malo pase vendrá lo bueno.En estos dias por ejemplo hablan mucho de que nos dirigimos hacia una recuperación de la economia.Es siempre la misma historia o mentira con diferentes palabras.

                      Saludos

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Azul.

                      El sanedrín es la cúspide pero retirar la cabeza sin sus tentáculos no serviría de nada.

                      Respecto a los políticos lo dije y lo mantengo; todos ellos son hebreos y no es nada complicado.

                      Los Shabbos goy o Shabbat goy no están entre los políticos aunque los hebreos así lo afirmen en la wiskypedia (de hecho mencionan a uno que, «casualmente», luego resultó que si lo era (dicho por ellos mismos) como es el caso de Ralph Branca.

                      https://en.wikipedia.org/wiki/Shabbos_goy
                      https://en.wikipedia.org/wiki/Ralph_Branca

                      En cuanto a las construcciones lo mejor sería desmontarlas y trasladarlas a cualquier otro sitio si no se quiere destruirlas.

                      ¿Que hacer con los Djins? Impedirles el paso al desmontar las estructuras de las construcciones mencionadas anteriormente.

                      El «meme» que adjuntas tiene un error y es que las corporaciones son desde su creación hebreas por lo que no es necesario del dinero de la reserva federal.

                      Un saludo.

                      Le gusta a 1 persona

                    • Gracias por la respuesta Rubén

                      ¿Cuando hablas de los tentáculos de los hebreos a que te refieres y cómo podríamos deshacernos de ellos?

                      Ya estoy bajando los videos de Aingeru.¿Existe una relación entre la numerología que explica y cuenta él en sus videos que aplican los judios en la política que hacen y en las guerras que crean con la cabalística y numerología que nos explicas tú que tienen como fin abrir portales dimensionales,hipnotizar a la poblacion etc?.Lo digo porque no sé si la numerología que hacen según la que cuenta Aingeru tiene algún fin o les da algún poder o es simplemente una superstición que tienen ellos.En algunas fechas del año se inventan unas cosas y en otras fechas inician guerras donde los no judios se matan entre sí por falsos objetivos e ideales como la libertad,democracia etc bajo pena de ser encarcelados o fusilados por sus paises los cuales todos ellos están dirigidos por hebreos

                      Leí en un sitio que cuando se aplique el nom judio,a la gente le van a implantar la marca de la bestia que supongo es un chip que te pondrán en la frente y en la muñeca para poder comprar y vender y que si te niegas a llevar dicha marca de la bestia no podrás comprar ni vender y te marginarán socialmente.Eso al principio,porque después simplemente te desaparecerán.¿Crees que eso es cierto y las palabras de kissinger de abajo están relacionadas con ello?

                      Otra duda que tengo es,¿crees que los djins someten a sus esclavos en el hypercubo a cabalística como aquí nos hacen los judios a nosotros y que también construyen allí edficios en los cruces de lineas hartmann para poder entrar en nuestra dimensión o no es necesario y todo eso solo pasa aquí?

                      Saludos

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Azul.

                      Los tentáculos del Sanedrín son el resto de hebreos que realizan las labores que les son encomendadas por el Sanedrín, es decir, los políticos, banqueros, farmacéuticas, actores, etc, incluyendo por supuesto a los Sayanim.

                      Sí, está relacionado lo que cuenta Aingeru con lo que digo yo, aunque en algunas cosas discrepo con el método que tiene para la numerología porque no es totalmente correcto. Tendría que ver de nuevo los vídeos y explicar que cosas son exactamente.

                      No creo que pongan ningún chip ya que hoy en día todo el mundo lleva uno llamado teléfono móvil y el poder comprar y vender se hace ya con él y más cuando eliminen el dinero físico definitivamente.

                      Dudo que los Djins tengan esclavos en su hiperdimensión pero respecto a las construcciones eso sí que es imprescindible que las tengan ellos también porque no podrían cruzar.

                      Un saludo.

                      Le gusta a 1 persona

                    • Gracias por la respuesta Rubén

                      ¿Para cuando crees que el privar a la gente de oxigeno esto es llevar mascarilla por la calle estará vigente y las personas podrán recuperar parte de su «libertad» sin ser multadas o eso va ligado a someterte a sus vacunas cuando digan que las tienen preparadas?

                      Saludos

                      Me gusta

                    • Azul, qué obsesión tienes con los judíos, madre mía. No todos son crueles y sanguinarios. Yo tengo varios conocidos que son judíos y son buena gente, como cualquier hijo de vecino. Relajate un poco.

                      Me gusta

                • Hola Azul.
                  Te dejé un comentario respondiendo acerca de la cobalamina (B12) y respecto al tema de las proteínas y los amioácidos esenciales en aquellos alimentos de origen vegetal.
                  Como no te respondí, sino que hice un comentario aparte, quizás no lo hayas leído y quedará por ahí escindido y colgado de la conversación, pero si buscas lograrás encontrarlo seguro.
                  Respecto a esto que dices acerca de los alimentos kosher;
                  en primera instancia te digo que no es lo mismo tostar maíz y añadirle algo de aceite y sal que manipular el mismo cereal para darle sabor a jamón, o a salsa brava, o a ‘cool ranch’ (que ya de por sí suena mal esto), por ejemplo.
                  Una patata ha de saber a patata y el maíz a maíz, más allá de las especias que pueda uno usar para sazonar y añadirle aroma y sabor.
                  Del mismo modo, la carne fresca que comen los leones sabe a carne fresca, a sangre, a hierro puro, razón por la que el ser humano aborrece de saborear y comer carne fresca; y la que come, carne en proceso de putrefacción, carroña, sabe a eso, a carne en proceso de putrefacción, a carroña, y aún así ha de ser sazonada con sal, aceite y especias al gusto para no sentir arcadas.
                  Como es bien sabido además la cocina es la peor enemiga de la nutrición, al modificar la naturaleza del alimento y matar la mayoría de sus nutrientes.
                  De por sí, la patata no es un alimento idóneo para el ser humano, en su estado crudo es indigesta, razón por la que se cocina y es entonces cuando se puede aprovechar ‘algo’ de sus nutrientes, pero en ningún modo se puede considerar un alimento esencial, como lo son las frutas, hojas verdes, semillas y frutos secos (remojados para su mejor aprovechamiento y consumo), así como las raíces.

                  Volviendo al tema kosher y los procedimientos para procurarse alimentos de origen animal, se trata de una las prácticas más enfermas y sádicas posibles, pues se deja desangrar al animal hasta su muerte en agonía, lentamente.
                  Ni un verdadero carnívoro se presta a ello, que procura matar a la presa estrangulándola de la yugular, ahorrándole así la agonía lenta y por otro lado la resistencia que la presa pueda ofrecerle, y así darse el festín más tranquilamente.
                  Los animales carroñeros, en cambio, no dudan de comerse vivo a la presa, las hienas por ejemplo, mordiendo partes no vitales del animal que sufre indeciblemente hasta su muerte.
                  Pero qué les podemos decir a estos animales que no son sapiens sapiens? Poco y nada, no poseen el intelecto ni la ética, la moral y valores como sí hemos de poseer los seres humanos.

                  Incluso la muerte que se da en los mataderos no kosher, es decir, la mayoría de los mataderos del mundo, si bien no deja de ser terrible y sádica, lo es en menor medida que en los mataderos kosher por lo ya dicho antes.
                  Aunque todos sabemos que en cualquier matadero sólo puede apreciarse maldad y tortura hacia los animales, sea de pollos o de vacas, pues tantas veces el animal sigue vivo mientras le mutilan y despedazan.
                  Pero bueno, es un mundo psicópata en el que vivimos, y los alrededor de 600 millones de personas que somos vegetarianos/veganos en el planeta (podríamos ser una nación poderosa debido al número, unas diez veces o más que la población de un país como España) hemos de aprender a convivir con el resto de seres humanos sádicos y psicópatas.
                  Puede que algún día los números se reviertan y sea una excepción la población que consume y mata animales para alimentarse, quizás los indígenas en la selva que viven en modo constante de supervivencia, a los cuales no puedo en modo alguno tachar de psicópatas, matan para subsistir y al menos no arrasan el entorno natural.

                  Por cierto, han cerrado definitivamente el canal de Jorge Guerra en youtube.
                  O bien él mismo lo ha eliminado para hacernos creer eso. Todo puede ser.

                  Pero seguirá habiendo oráculos en esa y otras plataformas, muy a nuestro pesar.

                  Me gusta

          • Gracias por la respuesta Rubén

            ¿Crees que hay seres inteligentes en la tierra hueca?

            Una vez dijiste que al judio le tienen prohibido acercarse mucho por ahí y éste a su vez nos impide acercarnos a nosotros a la Antártida que es donde supuestamente se encuentra dicha apertura a la tierra hueca bajo pena de violencia

            ¿Piensas que los habitantes de ese lugar si es que existen fueron los que expulsaron a los djins de este planeta?

            ¿Crees que si existen seres en ese lugar mantienen algún tipo de contacto con los no judios de la superficie del planeta que están en contra de la dictadura hebrea y el regreso de los djins?

            Saludos

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Azul.

              No creo que fueran los habitantes de la tierra hueca (si es que existen) los que expulsaron a los Djin como tampoco creo que haya algún contacto entre ambos.

              Sin embargo, por algún motivo que se me escapa todavía, no les está permitido, o algo les impide, acceder al interior.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

              • Gracias por la respuesta Rubén

                ¿Crees posible que en la tierra hueca haya un sol interno que ilumine y dé calor y lagos con agua dulce que hagan posible la vida ahí dentro?

                En los videos de PeterhousePro puede verse como las ciudades y edificaciones de las mismas están construidas mediante alineamientos numerólogicos y cabalísticos para drenar toda la energia posible de nosotros.¿Crees que la esclavitud a la que nos somete el judio con no menos de 8 horas diarias de la misma con la mayoria de la población mundial viviendo en la escasez está relacionado con todo ese ritual energético para mantenernos vibrando en frecuencias muy bajas y así maximinzar la canalización energética para sus fines?.Cuando pienso en eso se me viene a la mente la peli de matrix donde nos cuentan de que no somos más que combustible para otros seres o máquinas.

                Saludos

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Azul.

                  En la tierra hueca hay un sol interno al igual que en todos los planetas debido a como se forman los cuerpos celestes.

                  Un claro ejemplo sería la formación de este planeta gigante donde se puede apreciar un sol interno (lo cual valida la teoría de la tierra hueca). No soy precisamente un fan de la NASA que es quien facilitó esta imagen pero dicha imagen ha pasado «curiosamente» demasiado inadvertida a excepción de unos pocos sitios web sobre astronomía.

                  La imagen de la izquierda es la original (con los datos de los radio-telescopios y el procesado con el software) y la de la derecha es la imagen artística.

                  Como sucede siempre con una gran parte de las imágenes de la NASA, o de cualquier otra agencia espacial, se trata de imágenes reales que después son pasadas a colores comprensibles para nuestros ojos. Habitualmente las imágenes suelen ser tomadas en espectros de ondas que no son los de la luz visible sino en rayos X, infrarrojos, etc, por lo que luego utilizan un software para añadirle color y que el ciudadano de a pié pueda visualizarlo sin necesidad de que tenga conocimientos de astrofísica. Posteriormente un especialista en dibujo suele darle un aspecto más estético.

                  Respecto al agua dulce es algo totalmente factible.

                  La ubicación de las ciudades no está relacionado con las horas de trabajo pero si es posible que esté relacionado con el número de personas que vivan allí.

                  Un saludo.

                  Le gusta a 1 persona

                  • Gracias por la respuesta Rubén

                    ¿Crees que las ciudades están construidas donde hay más electromagnetismo y/o cruces de líneas Ley?

                    ¿Crees que las personas que vivimos en ciudades estamos sometidas a un ritual cabalístico constante?

                    ¿Crees que hay un pacto de no agresión entre el judio y el habitante de la tierra hueca si es que éste último existe y por eso unos no se meten allá y los otros no salen?

                    ¿Quién crees que está exponiendo al judio especialmente en internet?,¿una oposición organizada contraria a él?, ?¿un grupo de no judios desorganizados?, ¿o una disidencia del judio contraria al nom porque ven que tarde o temprano la justicia podría alcanzarles y nada dura para siempre?

                    ¿Crees que los djins pueden sentir emociones como nosotros tales como el amor y la empatía?,porque supongo que tambien se pueden reproducir entre ellos…

                    Saludos

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Azul.

                      Respondiendo en orden:

                      1- No todas las ciudades pero sí cierto número de ellas. Suelen ser las que tienen más historia como lugares «mágicos» o que hubiera numerosas juderías como, por ejemplo, Toledo.

                      Esto se puede observar mejor en el libro de Juan García Atienza.

                      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/11/la-meta-secreta-de-los-templarios-juan-g-atienza-libro-pdf/

                      2- No a excepción de los que viven cerca de lugares con estructuras tales como monolitos, iglesias, catedrales, mezquitas, etc.

                      3- No lo creo.

                      4- Una parte son ellos mismos como táctica de para desviar la atención y me explico. Se señalan a ellos mismos a la par que redirigen a los «despiertos» a profesar una facción política, en este caso la derecha o el fascismo, aunque ambas cosas no son lo mismo (de hecho el gobierno de Hitler, que era criptohebreo, era nacional socialista, y Musolini también era socialista).

                      Además suelen señalar el sionismo y decir que son los judíos ashkenazi.

                      Este mismo discurso suele ser tomado y repetido por otros blogs y webs de «despiertos» que no tienen relación alguna con los judíos, es decir, son personas normales que desconocen todo sobre la numerología y la simbología utilizada por los hebreos y como detectarlos.

                      5- Que se reproduzcan no implica que tengan emociones; los psicópatas se reproducen pero carecen de emociones aunque pueden imitarlas para pasar desapercibidos.

                      Un saludo.

                      Le gusta a 1 persona

      • Hola de nuevo, y a la espera de que aceptes el comentario a modo de respuesta que le hice a Azul justo ayer, ya que se preguntaba algunas cosas y esperaba algunas respuestas, que creo haberle proporcionado, siempre con la mejor intención de ayudarle (a él o a ella), como creo que debe ser siempre entre humanos con actitud vegana, quizás una de las pocas actitudes valiosas que hoy quedan en este mundo tan podrido y egoísta;
        a la espera, como digo, te quería hacer a ti alguna cuestión que espero tengas a buenas publicar si no te resulta molesta o impertinente.

        He leído unas palabras tuyas en la sección de comentarios de otro post que has publicado, que dices conocer (sea ‘conocido’ o ‘amigo’ tuyo) a un policía ‘secreta’, al que le has tratado de sonsacar alguna información, o bien que ese ‘secreta’ te ha insinuado lo siguiente:
        con mis propias palabras, que te dice que ya ha habido ‘algunos’ que han tratado de desenmascarar el fraude del virus, pero que no han podido hacerlo, no dándote más datos al respecto.

        Y antes de hacerte las cuestiones a las que me refiero, para ello voy a exponer primero algunas premisas que se entresacan, tú mismo las das a entender repetidamente con tus respuestas, acerca de ese ‘secreta’ al que conoces y con el que te relacionas.

        No siendo un guardia de tráfico, cuyas funciones son usar el silbato y regular el tránsito de vehículos y viandantes y ciclistas y tal, sino que se trata de un ‘secreta’, es decir, un policía o ‘agente doble’, vamos que se esconde, espía, se hace pasar por otro, etc, y que cualquier ‘secreta’ ha de trabajar (como lo hace mismamente el de tráfico, pero no del mismo modo) para el sistema, el sistema que quiere implantar el Nuevo Orden, y que obviamente, por su trabajo y los datos que maneja, conoce a la perfección que el sistema para el que trabaja es en beneficio de los hebreos y no de los goyim, quizás trabaje para el CNI, el gobierno de EEUU, la OTAN, o el Mossad, eso no importa ahora, siendo que ese conocido o amigo tuyo sabe perfectamente que trabaja él mismo para los designios del NOM y para los hebreos que siempre citas…

        …esto a cualquiera le lleva a pensar que ese conocido o amigo tuyo ‘secreta’ igualmente es hebreo, y que sus intenciones para con el resto de nosotros no son buenas en modo alguno, y que obviamente nunca va a tener cargo de conciencia por este motivo, pues si lo tuviera, o que él/ella mismo no formara parte del peublo hebreo ni quisiera tener nada que ver con ese Nuevo Orden, saldría corriendo y abandonaría su cargo, su puesto de trabajo, y buscaría cualquier otro menos nocivo para el resto de mortales, quizás se despediría y montaría una frutería o cualquier otra vaina.

        Siendo esto lo que se puede extraer de todas las sentencias que haces al respecto de cualquiera, que todos son parte del sistema, del Nuevo Orden Mundial, que son ‘agentes dobles’ (agente secreto se puede decir, es otro modo de hacerlo)…

        Entonces, cómo es que tú mismo te relacionas, codeas, te juntas o te emparentas con agentes secretos, policías camuflados al servicio del sistema y del Nuevo Orden Mundial, que además sería muy probable que él o ella misma fuese hebrea o hebreo también (pues si lo son artistas, deportistas, cantantes, médicos, youtubers… por qué no iba a serlo alguien que tiene como cargo ser ‘secreta’, tiene lógica, no??, Vamos, que no es un panadero, es un madero, un militar, esto lo entiende hasta mi gato)?

        Para que se entienda mejor la pregunta, pues la he formulado con demasiados requiebros verbales, la simplifico un poco (espero hacerlo, otra cosa es que lo consiga):

        Tu amigo es un ‘secreta’ que te cuenta cosas, no muchas, claro, pero que se ‘va de la lengua’ un poquito contigo, obviamente porque ha de estar en familia, con confianza, cómodo para hacerlo en tu presencia.
        Se entiende que es hebreo y que trabaja para el sistema y el Nuevo Orden Mundial, trabaja para implementarlo en detrimento de todos nosotros, los goyim sucios e ignorantes.

        Entonces aquí formulo la pregunta:

        Cómo es que te relacionas con hebreos que trabajan dentro de la policía, del ejército, del CNI, o la OTAN, o el Mossad?

        Te formulo otra que me surge dentro de este vertiginoso silogismo mental que todos tenemos:

        Tú eres hebreo en verdad y trabajas, igual que tu amigo el ‘secreta’, para el Nuevo Orden Mundial?
        O no lo eres pero por circunstancias de la vida has llegado a conocerle, no has tenido más remedio, vino dado o lo que sea, y en tal caso… qué te hace acercarte a él o ella y tratar de sonsacarle cosas sobre estos temas, en vez salir huyendo y correr en dirección contraria para evitar el contacto con un hebreo que a todos nos desea lo peor, el mal supino?

        Ya sé que nunca vas a poder demostrar nada acerca de los djins ni otros temas pues no hay microscopios que los fotografíen aunque amplifiques y amplifiques la imagen, y que todo queda en supuestos, hipótesis y especulaciones que te montas en tu cabeza.

        Pero es muy sencillo responderme a esto que te pregunto arriba.
        No hace falta dar muchos rodeos para emitir una respuesta!!!

        Eres hebreo?
        Porque esa es la conclusión a la que se llega por simple deducción de tus mismas palabras.

        En mi caso, no me relaciono con maderos ni secretas ni militares, y encima soy un tonto vegano goyim que se apiada de la vida de otros más tontos y esclavos que yo, esos animales con cuernos de los que se ríe la mayoría, que no dudan en participar de sus muertes programadas sin piedad, y siempre buscando excusas para hacerlo.
        Que aquello de que ‘perro no come perro’ en modo alguno es cierto, pues la verdad es que ‘esclavo come esclavo’, nada hay más cierto que eso.

        Te agradezco una respuesta sincera.
        Te lo curras mucho con los post, yo no sabría hacerlo mejor.

        Salud!!

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y la valoración, Olmeda.

          Dicho policía secreta no es amigo mío, es un conocido y fue él quien inició el contacto conmigo; no al revés.

          Le conocí porque yo suelo estar un rato a media mañana, aproximadamente, en un parque con un puentecito cerca de mi casa. Allí hay desde siempre un local que ha pertenecido a asociaciones de vecinos, etc, y nunca había sido utilizado como vivienda hasta que llegó este señor (me llamo la atención porque para eso se necesita una serie de requisitos como acondicionar ciertas cosas de la infraestructura).

          Yo siempre estoy allí sentado con mi tabaco, mi cerveza, mi folio y un boli anotando los números que aparecen y mencionan en los episodios de las series de tv y en películas.

          Entonces se me acercó un día y me dijo que si necesitaba algo, porque se pensó que era un mendigo, un vagabundo o algo así, y luego cuando le aclaré que no lo era me preguntó que era lo que hacía y le dije que ver documentales y tomar apuntes.

          Así pasaron los días y el entraba y salía de su «casa» y yo muy cortes le daba los buenos días como hago con otros vecinos del barrio.

          Otro día me dijo que si nunca me había dicho nada la policía por lo de la cerveza en la calle ni me habían molestado y le dije que jamás me había pasado porque desde hacía años que una pareja de nacionales (que buscaban un camello) me dijeron que lo mejor era tener la cerveza en una bolsa de plástico (vamos, como en USA aunque allí lo hacen con una bolsa de papel) y efectivamente así ha sido; nunca he tenido problemas.

          En ese momento le dije que los nacionales eran más profesionales que los locales y, sin venir a cuento, me dijo que el era policía secreta y me enseñó la placa y su arma enfundada en la cintura.

          A partir de ahí fuimos teniendo pequeñas charlas de vez en cuando y deduje que algo sabía del NOM y posteriormente tratamos el tema del coronacircus.

          Sin embargo no he vuelto a tener el mismo trato «cercano» sobre estos temas porque cuando me dijo lo que a continuación voy a contar, me di cuenta de que no es más que un trabajador de la policía, como tantos otros en todo el mundo.

          Resulta que cuando le comenté que era ilegal y anticonstitucional todo el asunto del estado de alarma, la imposición de las mascarillas y que el propio subinspector de la policía nacional, Alfredo Perdiguero, era parte del Nuevo Orden Mundial, me dijo que yo flipaba y que se me iba la cabeza.

          Entonces le dije que pidiera a sus superiores una hoja por escrito y firmada por ellos dándoles las ordenes de multar por el toque de queda, las mascarillas, etc, y me dijo que eso no hacía falta.

          Al momento le dije que él sabía perfectamente que quien se van a comer dichas multas son los propios policías y que además no existe la obediencia debida en los cuerpos y fuerzas del estado; que es algo totalmente ilegal y anticonstitucional ya que ellos se deben a la constitución y no a sus superiores.

          Me respondió que él tenía que dar de comer a su familia y ahí fue cuando le dije: – «Perfecto, ahora ya se con quien trato y que clase de persona».

          Desde ese momento tan solo le doy los buenos días.

          Por cierto, el no me ha comentado nada sobre lo que hace en esa «casa» suya (en la que a veces lleva a sus hijos pequeños) pero en realidad es su estación de trabajo. Esto es algo que claramente he podido deducir ya que tras la nevada, y hasta que no ha desaparecido toda la nieve y el hielo, él no ha vuelto a aparecer por allí.

          Respondiendo finalmente a las preguntas; No, el «secreta» no es hebreo ni tiene rasgos que así lo delaten y No, no soy hebreo.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

      • Hola

        Iba a comentar algo parecido a Nacho sobre esa tal «Evalion» pero se me ha adelantado. Parece la típica manipuladora con cara «bonita» y lengua viperina.

        Una simple búsqueda por la red de pescarnos ya nos está dando pistas chirriantes:

        https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/20160521/401947964700/expulsada-de-youtube-por-cantarle-a-una-foto-de-hitler.html

        https://www.lavanguardia.com/gente/20160522/401964229949/youtube-cierra-canal-bloguera-cupcakes-esvasticas-hitler.html

        https://www.20minutos.es/noticia/2752935/0/youtube-suspende-canal-joven-admiraba-hitler-videos/

        Es tan descarado el espectáculo que casi vomito.

        Salud

        Me gusta

  20. Ruben. Con lo fácil que se tragaron toda la falsa pandemia los estúpidos goyim, no crees que de ahora en adelante los judíos comenzaran a sacarse de la manga falsas pandemias todo el tiempo?

    Es muy efectivo el método entre otras cosas para reducir la natalidad. Saludos.

    Me gusta

  21. Hola Ruben

    Paso a dejarte otro video de nuestros amigos «Hebreos»… Desde siempre ellos se mantienen entrenados porque «el antisemitismo» y sus «traumas» del holocuento para justificar todos los derechos y privilegios que tienen ante nosotros los goyim .

    Hace media decada que por razones economicas vine a vivir a EU y en mi soledad y mi curiosidad por las cosas que veia llegue a tu blog y fue entonces cuando todo empezo a tener sentido, ya que lo que leia podia y puedo seguir confirmando y aprendiendo. Esta gente dice que es la minoria, pero me salen hasta en la sopa. Mientras a nosotros nos hacen la vida para que no tengamos mas de dos hijos o cero, ellos tienen de a 5 hijos o mas y se reproducen como conejos. Los hebreos hassidic faciles de reconocer, (al menos los ortodoxos) la gente puede saber donde viven y se mueven, pero como te decia en un comentario anterior, los demas, los que no visten de una manera especifica, esos estan en todas partes. Donde vivo esto esta plagado de ellos y no son ortodoxos, solo se delatan en algunas fechas que veo cuando ponen su menorah en las ventanas o cuando veo algunos de mis vecinos siendo muy productivo economicamente e investigo sus raices, resulta que siempre descienden de hebreos. Los menonitas, los amish y todos los demas con diferentes «nombres» estan por todas partes.

    Espero que estes bien Ruben, que tengas un buen fin de semana… Ahhhhh!!! se me olvidaba comentarte que encontre el tabaco de liar Pueblo en un website que se llama hitcigars, no se si ya le has dado un vistazo… Aqui en USA se me ha hecho dificil encontrarlo y solo encuentro el Natural American Spirit, pero no tengo ninguna referencia fiable… Si sabes algo al respecto, te lo agradeceria. Ya los he probado ambos y definitivamente Pueblo se siente mejor al fumarlo. Solo me fumo uno en la Manana y otro en la noche, si no esta muy frio afuera y para serte honesta me es suficiente, lo unico que he notado es que me quita el apetito, es decir, duro un periodo de tiempo mas largo sin sentir esa hambre que me pone irritable a veces..heheh..

    Gracias por tu tiempo, feliz resto del dia.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Urban.

      Siempre haciéndose las víctimas (lo que les enseñan desde pequeños).

      No conozco dicha web; de todas formas tienes de la marca «Pueblo» dos envases diferentes, el marrón y el azul (este último es algo más fuerte).

      Respecto a lo del hambre la nicotina quita un poco las ganas de comer, por eso no tienen hambre durante ese rato.

      Un saludo y buen fin de semana.

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias Ruben, me gustaria saber si conoces «Natural American Spirit» o si tienes alguna referencia sobre esos.

        Me gusta

          • Totalmente de acuerdo, la hebra es màs àspera.. Mientras espero el otro pedido que dura alrededor de un mes, debido a que el suplidor està en Europa, compro el Natural American Spirit que aunque no lo venden en todas partes, lo puedo conseguir.

            Gracias por respoder Ruben 🙂

            Me gusta

  22. Hola Ter,después de este fatídico año para mí en lo personal-familiar,quería preguntarte una cosa quizás pueda parecerte una tontería,pero tú qué crees qué sucede cuándo nuestro cuerpo no puede vivir más en este planeta,ya sea por un accidente-enfermedad-edad,tú piensas-crees qué existe algo más? gracias por tú atención,sé qué quizás te pueda parecer una tontería pero hoy día para mí a recobrado mucha importancia esto,lamento la molestia y qué tengas un buen año,gracias por el blog.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Rober.

      Intuyo el motivo de tu pregunta y, personalmente, me gustaría que existiese algo más tras nuestro paso por aquí, pero a día de hoy no tengo ni la más remota idea de si lo habrá y de que forma, aunque siempre nos queda una ley que dice que la materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

      Quizás algo de nosotros, aunque no sea materia, pudiera ser que si permanezca de alguna forma, en algún sitio, en otro estado.

      Un saludo y que tengas un buen año también.

      Le gusta a 1 persona

  23. Servicios de selichot el sábado por la noche en 770 Eastern Parkway que demuestran que las restricciones de coronavirus son para los goyim (13 de septiembre de 2020)

    https://www.blogger.com/video.g?token=AD6v5dwZjSWztyKdv1P4qcz4YWTlv6UZwBQfHYhUIengx8p6ypreBIRpc4ZF6qg4lfWS64-gl9gJe_AakX214VCMA3uF9uEZ_x0jPj2BjVrAgDgatU7JMZ3XEZswREhEFvyKdUj4D0bA

    Ese video lo encontre en https://callmejorgebergoglio.blogspot.com/

    Hola Rubén

    Una vez dijiste que las medidas o dimensiones de las TV eran cabalisticas pero no recuerdo si dejaste la numerologia de las mismas.He estado buscando ese comentario por todos los post pero no lo encuentro¿Te acuerdas de ellas ?

    Muchas veces hablamos de que Tolkien hablaba en sus libros de cuando estaban los djins aqui y de cuando fueron expulsados.Mi pregunta es,si fueron expulsados es porque estaban aqui de forma corporea,¿como es que ahora no pueden entrar asi a traves de los portales dimensionales y optan por la posesion?

    Otra cosa que no entiendo es cuando decimos que los hibridos y judios hacen rituales cabalisticos mediante guerras,atentados o incluso mediante la TV o en las manifestaciones para mantener a la gente en vibraciones bajas y asi aprovechar la energia emanada de ella para sus rituales que supongo se centran en la apertura de portales dimensionales.

    ¿Ese ritual cabalistico continuo es para abrir multiples portales dimensionales o solo uno y si es solo uno,lo dejan permanentemente abierto o se va abriendo y cerrando solo en virtud de la energia que le llegue porque el ritual cabalistico que hacen en la TV es continuo.

    Otra duda que tengo es para que quieren abrir un portal dimensional con tanto ritual cabalistico que hacen si no pueden acceder de forma corporea en esta dimension o ¿es que entran de forma eterea o lanzan ellos algun tipo de energia para poseer la mente de los humanos?

    Es que si tenemos en cuenta el ribual cabalistico continuo quitando la apertura de portales pareciera que en verdad se alimentan de esa energia que emanamos y la necesitan constantemente….aunque alguna vez dijiste que segun lo indagado por ti no era ese su objetivo.

    Tampoco se entiende la obsesion de los djins por venir a esta dimension a quedarse….como decia un forero hace tiempo si tienes todas tus necesidades basicas cubiertas,casa,coche,alimento,agua,aire etc no necesitas ni deseas mudarte ni cambiar de lugar….Dijiste una vez que buscaban el origen pero pareciera que lo que buscan principalmente es venir todos aqui……

    El que dirige esta web http://chuckmaultsby.net/id133.html que expone a los judios y habla detalladamente sobre la violencia y odio hacia los no judios en el talmud y tambien habla detalladamente sobre el asesinato ritual judio y da detalles sobre algunos casos registrados a lo largo de la historia mas la farsa del holocausto,plan kalergi,esclavitud juda hacia africanos y sudamericanos etc opina que el tema de los extraterrestres y otras dimensiones son inventos de los judios y que los verdaderos extraterrestres son los judios.¿Crees que podria ser agente doble o piensas que simplemente esta medio dormido?

    Un forero de aqui dijo que vio un video que relacionaba las letras hebreas con cambios en nuestros aminoacidos y que eso podria suponer una ventaja de ellos sobre nosotros.¿Indagaste sobre ello?

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los enlaces, Azul.

      Respecto a lo de la tv no solo eran las medidas (32 pulgadas equivale a 81 cm de diagonal) sino la definición en pixels (1080, 720, etc).

      Los Djins para acceder a nuestra hiperdimensión han de hacerlo usurpando un cuerpo (poseyéndolo) y esto es posible solo mediante la apertura de portales hiperdimensionales.

      La utilización de numerología cabalística en la tv no es para realizar ninguna apertura sino para mantener en un estado de hipnosis a la población; ese estado permite inculcar en la mente del goyim aquello que quieran (ideologías, formas de pensar, etc).

      La web que enlazas (http://chuckmaultsby.net/id133.html) me recuerda mucho al ya desaparecido blog de «Alerta Judiada» donde adoraba a Hitler y por más que le mostrases fotografías de hitler realizando saludos masónicos no lo quería admitir.

      Esta web es muy parecida por lo que no creo que sea un agente doble sino alguien que todavía niega algunas cosas, en definitiva, medio dormido.

      Respecto a lo del vídeo con las letras hebreas y los cambios en los aminoácidos no recuerdo haberlo visto jamás.

      De todas formas te copio y pego lo que te comenté en otra ocasión:

      Pues este asunto lo encontré hace tiempo en un foro (no recuerdo en cual exactamente) pero todavía no me he puesto a comprobarlo por mi mismo. No obstante la persona que comentaba esto dejó unas instrucciones muy específicas para comprobarlo. Copio y pego parte de su comentario:

      «El alfabeto hebreo es probablemente el único que se ha mantenido inalterado desde sus orígenes.

      Sus caracteres son la representación de la estructura espacial que adoptarían las moléculas de los 21 aminoácidos esenciales al nivel más bajo de energía, es decir, su disposición física en el espacio.

      Esto lo puedes ver introduciendo los datos estructurales de los 21 aminoácidos en un programa tipo Hyperchem 7.1 y minimizando las energías de estas moléculas con un algoritmo MM+2.»

      De hecho podrás encontrar por la red alguna imagen relacionando cada aminoácido con su correspondiente letra.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias por la respuesta Rubén

        Dijiste hace unos dias que las «vacunas» que intentarían imponer los judios serían marcadores biológicos.

        ¿Qué es eso y que función tendrían?

        Otra duda que tengo es,¿qué buscan los recaudadores tras imponer su dictadura nom?.¿La posesión humana masiva como podemos ver en la pelicula the host por parte de los djins?,¿el transhumanismo como se puede ver en la saga terminator?,¿o ambas cosas?

        Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Azul.

          Un marcador biológico se utiliza para determinar la respuesta del cuerpo a un tratamiento para una enfermedad o afección. En el caso que nos ocupa sería posible hacer un rastreo personalizado de cada individuo por medio de los marcadores inyectados.

          Es muy factible que sean ambas cosas a la vez; poseídos transhumanistas.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Gracias por la respuesta Rubén

            ¿Qué opinas sobre este artículo que dice que el cabello y la barba son una extensión del sistema nervioso?,¿te parece real o un cuento?

            https://rense.com/general95/hair.htm

            Clemente de Alejandría decía que el afeitado es afeminado y algunos opinan que hay poder masculino en el cabello largo y al cortarlo, el hombre pierde ese poder de ahi viene la historia de Sansón que podría ser información codificada.Otros tambien dicen que los que se afeitan aparte de comprometer su masculinidad se castran pareciendose a una niña y que el afeitado es un acto de sumisión a la autoridad y parece que tipos como el papa,trump,netanyahu,putin y demás tienen la cara afeitada en sumisión a quienes les controlan

            Levítico 19:27 dice: «No cortaréis las esquinas de vuestra cabeza, ni estropearéis los mechones de la barba»

            Saludos

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Azul.

              El pelo y la barba larga no son ninguna extensión del sistema nervioso y no confiere ninguna cualidad extrasensorial.

              Lo he llevado largo durante 10 años y lo único de lo que puedo dar fe es que proporciona un excelente abrigo en invierno, tanto el pelo como la barba, pero nada más.

              De hecho algo que no comenta el artículo que enlazas es que en la guerra el hombre que lleva el pelo largo es el primero con opciones morir en un combate cuerpo a cuerpo; ¿el motivo? Sencillamente porque tu enemigo te puede agarrar el pelo y utilizarlo para someterte. Por eso no entiendo porque a las mujeres les permiten el pelo largo tanto en el ejercito como en la policía.

              Respecto a los exploradores indios una posible explicación no sobrenatural es que, al igual que sucede con algunas razas de perros, que tienen las orejas muy grandes y con ellas recogen y mantienen el olor mucho tiempo, siendo por este motivo grandes rastreadores, con el pelo lago es posible que se cree una especie de amplificación del sonido en el pabellón auditivo de forma natural.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

              • Gracias por la respuesta Rubén

                Muchas veces decimos que los judios son una raza porque tienen enfermedades raras que solo sufren ellos pero por otra parte no existe tal cosa como un gen judio por lo que apriori los judios son como nosotros solo que estan adoctrinados en el talmud y de ahi que sean indistinguibles practicamente para la mayoria de la gente por lo que si le dices a alguien que nuestros gobernantes son judios o que el planeta esta controlado por ellos no se lo creen porque los ven igual a un hijo de vecino.Ya me han dicho varias veces algunos que algunos politicos se ponen la kipa judia en la cabeza por simpatia a los judios pero eso no quiere decir que sean judios…..

                Leyendo un articulo sobre asesinos en serie famosos, pedófilos,delincuentes financieros y mafiosos daba la casualidad de que todos ellos eran judios que supuestamente representan solo el 2% de la poblacion de estados unidos

                Sobre todo esto alguien dejo el siguiente comentario

                La gorra que todos usan es una tradición de los fariseos y se remonta a miles de años, usaban un turbante durante el día y la gorra en la noche, son masones, templarios, Illuminati, nazis, comunistas, NSA, CIA, DHS, KGB, Mossad, Hermandad Musulmana, etc. lo que sea … crearon todas las llamadas «sociedades secretas» y otros clubes privados.

                Son el linaje Rh negativo de los humanos. Creo que este es el resultado final, sin genes de mono Reases = judío.

                Hitler A-
                Bush A-
                Mao O-
                Obama AB-
                McCain O-
                MLK AB-
                MalcolmX AB-
                Reagan B-
                Ramsés B-
                Eisenhower O-
                JFK AB-
                Nixon O-
                Clinton AB-
                Sitchin O-
                OJ Simpson A-
                Príncipe Carlos O-
                Reina E. O-

                Si esto es cierto, será muy fácil encontrarlos y eliminarlos. Un simple análisis de sangre es todo lo que necesita. Sin embargo, entonces tenemos que deshacernos de todos sus idiotas útiles y de aquellos de nosotros que también somos engañados irreparablemente por ellos.

                La pregunta es, ¿harán Dios y sus ángeles el trabajo, o harán que lo hagamos a través de armas, campamentos de FEMA y guillotinas? El tiempo lo dirá, pero realmente creo que el final está cerca. ¡Nos dirigimos hacia una nueva era y no habrá judíos en el mundo por venir!

                Rubén,¿crees que la sangre RH negativa es real y la tienen todos los judios o solo los hibridos?

                Saludos

                Le gusta a 1 persona

                • Gracias por el comentario y los aportes, Azul.

                  Es la típica excusa de que se ponen la Kipá por «simpatía» pero la realidad es que están obligados a ello cuando están en el muro de las «lamentaciones» y en toda fiesta como Janucá, por ejemplo.

                  Sí se les puede distinguir por la fisionomía por lo que si existen genes judíos (hebreos) y de ahí la insistencia de cruzarse entre ellos, la endogamia que siempre han practicado y el origen de dichas enfermedades exclusivas de judíos (hebreos).

                  Aproximadamente entre el 35% y el 43% de los hombres judíos pertenecen a la línea paterna conocida como haplogrupo J y sus subhaplogrupos. Este haplogrupo está particularmente presente en Oriente Medio y el sur de Europa. Del 15% al ​​30% están en el haplogrupo E1b1b (o E-M35 ) y sus subhaplogrupos , que es común en el Medio Oriente , África del Norte y el sur de Europa . Estudios genéticos sobre judíos – https://es.qaz.wiki/wiki/Genetic_studies_on_Jews

                  Respecto a la sangre es el O- el que prima en la realeza hebrea pero no la tienen todos los hebreos.

                  Un saludo.

                  Le gusta a 1 persona

                  • Gracias por la respuesta Rubén

                    ¿Esos genes distintos de los judios vienen de la evolución o de la hibridación?,¿esos genes les impulsan a hacer el mal o sin adoctrinamiento serían normales como nosotros?.En cuanto al 0 – igual,¿esa sangre viene de la evolución o de la hibridación?.¿Esa sangre les hace propensos a hacer el mal sin remedio?

                    Muchas veces dices que cuando retiremos del poder a los judios la cosa cambiara para bien pero la realidad es que muchos alcaldes,concejales y banqueros de pueblos y pequeñas ciudades no son judios y están muy cómodos cobrando pastizales mientras la gente está esclavizada por ellos y viviendo bajo una supervivencia y felicidad minima y gravándola en todo como remarcan los protocolos para que no salgan de la escasez jamás.¿No crees que el problema de todo lo tiene el gobierno en sí cuya única finalidad y fin es arruinar la vida de la gente y hacerle la vida lo mas miserable posible?.Lei en otro sitio que 2000 millones de personas en el planeta viven con 2 dólares a la hora.Los gobiernos son fracasos probados y fuentes de miseria aunque siempre habra alguien que diga:

                    ¿Quién llevará a cabo los deseos de Satanás, Lucifer, Moloch, Baal o cualquier otro dios masónico?
                    ¿Quién iniciará las guerras?
                    ¿Quién hará juramentos?
                    ¿Quién mentirá a la gente?
                    ¿Quiénes serán los pedófilos?
                    ¿Quién hará esclavos al pueblo?
                    ¿Quién hará los ídolos?
                    ¿Quién fabricará el dinero falso y los sistemas bancarios?
                    ¿Quién adoctrinará a sus hijos?
                    ¿Quién enseñará la evolución?
                    ¿Quién cobrará impuestos sobre sus ingresos?
                    ¿Quién regulará su pésima atención médica?
                    ¿Quién te encerrará?
                    ¿Quién permitirá que los transexuales les enseñen a sus hijos la perversión sexual?
                    ¿Quién te obligará a vacunarte?
                    ¿Quién destruirá la economía?
                    ¿Quién establecerá religiones falsas?

                    Saludos

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Azul.

                      Dichos genes y sangre son inicialmente por la hibridación.

                      Sin adoctrinamiento no debería haber mal comportamiento.

                      Los alcaldes, concejales, banqueros son siempre del pueblo «elegido» aunque no lo parezca (criptojudíos) y los gobiernos no son más que una mera representación teatral para el goyim el cual creerá que dicho sistema es válido y legítimo, sin saber en ningún momento que dichos gobiernos lo que siempre hacen y harán es regirse por los protocolos de la agenda hebrea.

                      Un saludo.

                      Le gusta a 1 persona

                    • Gracias por el comentario y el aporte, Azul.

                      El autor del artículo no hace otra cosa que señalar a los judíos en vez de a los hebreos, sin embargo constata lo que siempre he dicho de que se mezclaron con otras razas para poder estar presentes en todo el planeta.

                      Sin embargo dicha mezcla paró en el momento en que ya se realizó el cruce, después han seguido procreando única y exclusivamente entre ellos, es decir, una vez que en China se mezclaron, los judíos chinos se reprodujeron solo entre ellos.

                      Un saludo.

                      Le gusta a 1 persona

  24. Buenas Ruben, para los que vivimos en la judaica-catalana, nos vale el documento de responsabilidad o alguno parecido? Aún no lo he mirado lo del Preico, supongo que ahí lo veré.
    Por otro lado has visto el video de la chica que se vacuna y sufre en directo un shock anafiláctico?
    Es real o fake?. Gracias por la gran labor que haces.

    Me gusta

  25. Hola, Ter. Mira, me acabo de enterar que se ha aprobado la eutanasia en España. El minuto 1.15,
    sí: 69, no:33.

    Que empiecen a vacunar el día 27 (2+7=9) tampoco es casual, ¿verdad?.
    Vi de refilón una noticia de un grupo que fueron a Turquía a hacerse un implante de pelo, en esta dice que son 19 y en otra pagina dicen que eran 18
    https://www.elmundo.es/espana/2020/12/17/5fdb97c4fdddff9db78b479b.html
    No vi la noticia entera, en la sexta, qué casualidad, pero me llamo la atención que se fueran el día 6 y volvieron el día 9.
    En fin, un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los aportes, Santi.

      Hasta las «votaciones» son «casualmente» números cabalísticos.

      No, tampoco es casualidad que la fecha sea el 27 (2+7= 9).

      Los de Turquía eran «casualmente» 18, al menos lo que decían en tv. Lo de la fecha de ida y vuelta no lo sabía pero tampoco es casual.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  26. Ruben. Hoy en una conferencia el presidente de mi pais ya dio a entender (tal y como tu comentabas) que cuando «tengamos» la vacuna disponible para la población se terminaran las medidas contra el Covid y el propio problema del inexistente covid. Ahora, si realmente piensan vacunar a gran parte de la población del pais y estas «vacunas» entre otros posibles efectos que tendrán será la infertilidad, no será muy evidente al padecerlo gran parte de la población por su abismal aplicación? Es decir, los goyim no comenzaran a sospechar de eso?

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Es cierto que es uno de los efectos adversos de las vacunas aunque no de todas. Por ejemplo, la del sarampión afecta a las mujeres pero no dejándolas estériles sino que cuando se quedan embarazadas tendrán un aborto debido a una proteína que actuará contra el feto (algo semejante a los hemofílicos que, cuando el embrión hembra tiene los dos cromosomas XX afectados por la mutación sería una enferma de hemofilia, y terminaría en aborto).

      Sin embargo hay que tener en cuenta que la mayor parte de las «vacunas» que están vendiendo no son tales sino ADN recombinante, por lo que ni siquiera son vacunas. Así que estamos en un terreno totalmente desconocido y no creo que la infertilidad sea lo que busquen exactamente, me huele más a que estarán inyectando un marcador biológico.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola, menuda película de terror que nos ha tocado vivir, ni «El show de Truman».
        Lo de la vacuna, según la doctora Maria Jesús Martínez Albarracín es un medicamento transgénico que sirve para alterar el ADN y ademas de provocar infertilidad puede producir diabetes, esclerosis, ela, alergias, deteriorar el sistema inmune, etc…Tambien lleva nanopartículas metálicas o nanorobots. Entre las fumigadas de los chemtrails y la «vacuna» está claro que nos quieren joder la vida y transformarnos en obedientes zombis sin voluntad cortándonos las pocas llibertades que teniamos.
        Qué opinas del canal de jewtub ‘Exponiendo la verdad’ de Enrique Perez y el primado negativo? Siempre está insistiendo en la Tierra Plana y los reptilianos que beben adenocromo.
        Crees en la reencarnación? (La rueda del Samsara)
        Gracias por tu tiempo y cuídate. No me extraña que padezcas ansiedad en este planeta cárcel y en estos tiempos tan chungos que vivimos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Miguel.

          Yo me cuidaría mucho de lo que diga Maria Jesús Martínez Albarracín porque pertenece a médicos por la «verdad» y son agentes del NOM bajo un pobre disfraz.

          Respecto a Enrique Perez no tenía ni idea de quien era pero en cuanto he visto su canal de jewtube y un vídeo dando una conferencia de la tierra plana ya está todo dicho.

          En su blog también hay simbología y colorografía cabalística, además de promover la New Age de forma soterrada bajo el principio masónico de «Todos somos uno».

          No, no creo en la reencarnación.

          La ansiedad procede de un antiguo problema que no está relacionado con el NOM, sin embargo dicho problema fue el que de una forma muy sutil me llevo finalmente hasta donde estoy ahora y mis conocimientos.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  27. Hola Rubén

    Con todo el infierno que están montando de fumigaciones,bloqueos del sol diarios,toques de queda,uso obligatorio de pañales faciales que te terminan enfermando debido a la respiración constante de los gases de escape vi un documento que tenia guardado en el pc que encontré en alguna web y te queria preguntar si crees que pertenece al sanedrin judio y si crees que es real o falso porque lo que se lee es pura maldad pero como la persona que habla es muy inmadura e infantil no se si es verdad lo que dice o se lo inventa

    Ahi va….

    China acusó recientemente a los medios estadounidenses de mentir sobre Kosovo. Oh tonto
    gente, por supuesto que mentimos. De esta forma podemos mantener a la gente desequilibrada y
    siempre enfrentando controversias, lo que nos ayuda mucho. ¿No has visto el
    espectáculo del talk show? Algunos de ustedes creen que somos los liberales y las buenas personas son los conservadores. En realidad, ambos sirven a nuestros propósitos. Cada campamento simplemente sirve con el sello de nuestra aprobación, pero no se les permite presentar los problemas reales.
    Al generar controversia en todos los niveles, nadie sabe qué hacer. Entonces, en toda esta
    confusión, seguimos adelante y logramos lo que queremos sin obstáculos.
    Piense en el presidente de los Estados Unidos. A pesar de que regularmente rompe cada
    conocido control de su poder, nadie puede detenerlo. Él sigue adelante y hace
    lo que queremos que haga de todos modos. El Congreso no tiene poder para detenerlo. Él
    hace lo que queremos ya que sabe si no lo hace, debido a su lugar oscuro
    personaje, podemos contar con él retira al cabo de un momento. ¿No es esa una
    estrategia bastante brillante de nuestra parte?
    No puede llevarnos a los tribunales porque no puede vernos y los tribunales también son nuestros
    servidores. Lo manejamos todo, sin embargo, no sabes a quién atacar. Debo
    decir que esta mano oculta está maravillosamente diseñada y sin ningún
    precedente histórico conocido a esta escala. Gobiernamos el mundo y el mundo ni siquiera puede descubrir quién
    los está gobernando. Esto es verdaderamente maravilloso. En nuestros medios de comunicación le presentamos
    exactamente qué es lo que queremos que haga. Entonces, como en un destello, nuestros pequeños sirvientes obedecen.
    Podemos enviar tropas estadounidenses o europeas a donde queramos, cuando queramos,
    y para el propósito que queramos, y usted se ocupa de nuestros asuntos. ¿
    Cuánta más evidencia necesitas? Podemos hacer que desee dejar sus hogares
    y su familia e ir a la guerra simplemente a nuestras órdenes. Solo tenemos que presentarles algunas
    tonterías desde el escritorio del presidente o en las noticias de la noche y podemos hacer
    que todos se animen a hacer lo que queramos. No puedes hacer nada más que lo que ponemos
    ante ti.
    TU VANA RESISTENCIA
    Cuando alguno de ustedes busca resistirse a nosotros, tenemos formas de hacer que se vea ridículo como
    lo hemos hecho con su movimiento de milicias. Estamos encantados de utilizar este
    movimiento para mostrar al mundo cuán impotente es cualquier resistencia. Se ven tan tontos
    marchando con sus armas como si fueran un rival para nuestro ejército. Mira
    lo que hicimos cerca de Waco. ¿Les ayudó la pequeña reserva de armas del Davidiano?
    Le hemos impuesto generosamente y hemos utilizado ese dinero para fabricar
    armas tan sofisticadas que no puede competir de ninguna manera. Tu propio dinero ha servido para forjar las
    cadenas con las que te atamos, ya que tenemos el control de todo el dinero. Algunos de ustedes piensan
    que pueden escapar comprando un terreno en el campo y cultivando un jardín. Permítame
    recordarle que todavía nos paga el alquiler del terreno. Oh, puede llamarlo impuestos a la propiedad,
    pero aún así nos lo pagamos.
    Verá, necesita dinero sin importar lo que haga. Si no paga la planta
    renta a nosotros, vamos a tomar su tierra y lo venden a alguien que nos va a pagar. ¿
    Crees que no podemos hacer esto? Y con el alquiler de su terreno pagamos el adoctrinamiento
    de sus hijos en las escuelas públicas que hemos creado. Queremos que crezcan
    bien entrenados en el sistema de nuestro pensamiento. Sus hijos aprenderán lo que queremos
    que aprendan, cuando queremos que lo aprendan, y usted lo pagará con el
    alquiler del terreno.Esos fondos también se utilizan para otros proyectos que tenemos en mente y nuestros contratistas reciben una buena paga por su trabajo. Puede dudar de que seamos dueños de sus hijos o que
    tengamos ese control, pero descubrirá que sí. Podemos declarar que abusa de
    sus hijos cuando los azota y los confisca. Si no se
    presentan para el adoctrinamiento escolar, podemos acusarlo de negligencia y, por lo tanto, dárnoslos
    . Tus hijos no son tuyos. Son nuestros. Debes inocularlos,
    debes traerlos a nuestros hospitales si lo decretamos o te los quitamos.
    Tú lo sabes y nosotros lo sabemos. A través de nuestro comercio electrónico podemos
    ver dónde estás, qué estás comprando y cuánto tienes para comprar cosas.
    con. ¿De dónde crees que obtenemos nuestras estadísticas financieras mensuales?
    A través de Internet y otras fuentes incluso podemos saber cómo piensas y qué
    dices. No es especialmente importante para nosotros lo que usted cree, siempre que haga
    lo que le decimos. De todos modos, tus creencias son una tontería. Pero si cree que tiene
    seguidores y percibimos que podría ser algo peligroso para nuestra agenda,
    tenemos formas de tratar con usted. Tenemos una caja de travesuras de Pandora con la que
    atraparte. Podemos tenerlo en la corte por tanto tiempo que nunca saldrá. Podemos
    agotar fácilmente todos sus activos con un pretexto u otro. Disponemos de un
    fondo inagotable del que sacar dinero para pagar a nuestros abogados. Estos abogados son
    pagado por usted en forma de impuestos. No tienes esta gran cantidad de riqueza. Nosotros
    sabemos cómo dividir y conquistar. ¿No hemos derribado gobernantes de países a
    través de nuestros dispositivos? ¿Crees que tu pequeño yo será rival para nosotros?
    SUS VANAS ORGANIZACIONES
    Y consideremos sus religiones y la «mayoría moral». La «mayoría moral»
    no es moral ni está en la mayoría. Nos ha encantado utilizar este fideo húmedo
    de un movimiento para ridiculizar la fe cristiana. Los tontos que dirigen esa
    organización siempre terminan con huevos en la cara.
    Siempre los hemos puesto en defensa de sí mismos como lo hemos hecho con tanto éxito.
    hecho con la NRA. Podemos hacer parecer por nuestra propaganda mediática que la
    Asociación Nacional del Rifle son en realidad los Nuevos Atacantes Radicales. ¿No le hemos
    dado la vuelta al movimiento conservador estadounidense? Si sirve a nuestros propósitos
    , podemos utilizar a los conservadores para que los liberales se pongan de pie. No
    importa para nosotros, pero sirve para hacerle creer que hay dos lados que luchan por
    su posición particular. Esto ayuda a que las cosas parezcan justas y gratuitas, ya que
    todos tienen voz. En realidad, ahora solo hay un lado con todo tipo de máscaras
    , pero no puedes penetrar nuestros propósitos. Ya ves, podemos hacer lo que sea que
    gusta y no puedes hacer nada al respecto. ¿No parece razonable que sólo tiene

    obedecer y nos sirve? De lo contrario, serás devorado por la resistencia que supones que te
    liberará. No puedes ser liberado. Imagínese cómo puede hacerlo. Suministramos su combustible
    para sus coches. Podemos apagarlo cuando queramos alegando que hay algún tipo
    de escasez de combustible. ¿Qué pasa si tu coche se avería? No puede obtener repuestos sin
    nosotros. Suministramos todo el dinero que utilices. En cualquier capricho de nuestro deseo podemos detener la
    oferta monetaria o causar un colapso total todos juntos. Entonces podemos ordenar al
    presidente que declare que todo el dinero no tiene valor y que tendremos que tener dinero nuevo.
    Todas sus reservas de efectivo se convertirán en humo en un momento. ¿No
    necesitas comida? Si es necesario, podemos provocar una huelga de camioneros que detendría las
    entregas de alimentos a su tienda local. Podemos matarte de hambre cuando queramos. Usted
    sólo tiene comida porque hemos proporcionado a usted de nuestra mesa. Durante la
    gran depresión controlamos la comida. Amontonamos montañas de comida detrás de las
    cercas y las dejamos pudrir. Los hambrientos fueron obligados a trabajar en nuestros campos de trabajo a
    pesar de que había suficiente y más para alimentarlos. ¿De verdad crees que puedes vencernos
    ? Dice que acumulará monedas de oro para que aún tenga dinero en el momento del
    accidente. Simplemente podemos aprobar una ley que prohíba la posesión de oro cuando
    he hecho en el pasado. Si encontramos oro en su posesión, simplemente lo
    confiscaremos y lo pondremos en prisión por violar la ley. Mientras esté en prisión, se le
    exigirá que trabaje en una de nuestras industrias penitenciarias.
    Nos hemos formado una imagen tan grande de los campos de trabajo en nuestras prisiones en estos días que nadie
    parece objetarlos Le decimos a la gente que los asesinos deben pagar su
    propio sustento. Nadie parece considerar que tenemos el poder de poner
    allí también a los productores de tomate . Podemos aprobar leyes que prohíben los jardines y luego inventar alguna
    razón científica por la que solo puede comprar alimentos de nuestras fuentes. Si alguien
    te ve cultivando tomates, nos informará y luego te tendremos en nuestro
    campos trabajando para nosotros. Oh, nacionalistas tontos, no hay escapatoria para ustedes, porque desde
    mucho antes de que nacieran, estábamos planeando su captura. Sus maestros y
    ministros han estado formando sus pensamientos para nosotros durante generaciones. No tiene
    idea de cómo salir de nuestra influencia si no llega al suicidio. Anímate y suicídete
    , solo nos ayudará a lidiar con el exceso de población. No puedes lastimarnos
    , encontrarnos o incluso imaginar lo que estamos haciendo. Te estoy tirando estas
    migajas sólo para que, si tienes un poco de sentido común, obedezcas y sigas nuestras
    órdenes.
    TU MENTE CONTROLADA Dirigimos
    Hollywood. Las películas como Terminator y Armageddon, junto con un
    gran cantidad de otros, fueron creados simplemente para que pienses de acuerdo con nuestras
    instrucciones. Se te ha hecho deleitarte con la violencia, de modo que cuando te mandamos
    a matar a algún hombre malo que hemos puesto delante de ti, te mueves sin un gemido.
    Hemos colocado violentos juegos de arcade en sus centros comerciales para preparar sus mentes jóvenes
    en el arte de la batalla. Les hemos hecho ver a nuestros ejércitos y policías como las buenas
    fuerzas y se someten a cosas que eran impensables hace apenas unas décadas. Nuestros
    ingeniosos programas están diseñados para ayudarlo a presentar e incluso ayudar al Nuevo Orden Mundial

    . Star Trek y otras creaciones similares te han enseñado a simplemente obedecer órdenes.
    de los nuevos gobernantes internacionales. Oh, gente tonta, pensaste que te estaban
    entreteniendo, mientras que en realidad te estaban educando. ¿Me atrevo a usar las palabras
    «lavado de cerebro» o «control mental»? Por cierto, ¿has visto el nuevo Star Wars?
    Qué obra maestra de manipulación mental. Los humanos conversan con
    bestias anodinas de todas las formas y tamaños y conversan en inglés. Me pregunto dónde
    aprendieron inglés esas bestias espaciales. Oh, la sencillez de la mente del ciudadano. Él
    nunca se considera que se está tomando en cuento de hadas. Hemos colocado anuncios
    de Star Wars en casi todas partes. Los encontrará en Wal-Mart, K-Mart,
    Taco Bell y una gran cantidad de nuestras instituciones de comercio. Hay algo que queremos
    que aprenda de esta película. O, quizás se podría decir, hay algo que
    no queremos que aprendas, de los Episodios 4-6. De cualquier manera, tendremos lo que
    queramos en todo el asunto. Por supuesto, para mantenerlo desprevenido, hemos dado instrucciones a nuestros
    funcionarios electos para que parezcan estar corrigiendo el mal de nuestra violencia.
    El presidente Clinton ahora habla contra la violencia en las películas de Hollywood. Esto
    no resolverá el problema, pero solo hará que la gente crea que se está resolviendo el problema

    El sexo y la violencia son los mejores poderes que podemos usar para ayudarnos a sacar ventaja.
    Cómo la gente detesta renunciar a su sexo y violencia, por eso ponemos todo lo que quieren
    ante ellos. De esta manera, los mantenemos tan ocupados que no tienen la integridad
    o el cerebro para ocuparse de los asuntos realmente importantes que quedan enteramente en
    nuestras manos. El presidente Clinton nos ha sido de gran ayuda. Sabíamos qué
    personaje era antes de que lo colocáramos como presidente. Exponerlo fue muy
    útil para ajustar los hábitos morales del joven hacia abajo. Esto es para nuestra
    ventaja. Aún más agradables para nosotros fueron los vanos esfuerzos de quienes pensaron
    que podían sacarlo contra nuestra voluntad. Nos es útil y no lo será
    removido por cualquier persona hasta que estemos listos para que lo eliminen. Disculpe si parece que me
    burlo de su sistema de creencias, pero están bastante desactualizados. ¿No tienes
    ojos para ver tus vanas libertades y tus justas pontificaciones no son nada ante
    nosotros? Solo puedes hacer lo que decimos que puedes hacer. Quitamos presidentes cuando estemos
    listos y el líder que establezcamos estará ahí hasta que nos sirva tener otro. En
    ese momento colocamos a nuestro líder propuesto ante ustedes y ustedes votan por lo que queremos.
    De esa manera le damos el vano ejercicio de la votación en la creencia de que tuvo algo
    que ver con la colocación de su presidente en el cargo.
    Usamos las naciones para lo que queremos usarlas. Todos saben que ellos
    debe ceder ante nosotros o morir. Afortunadamente, hemos tenido algunos resistentes, como Saddam
    Hussein y Slobodan Milosevic, que han sido útiles para mostrar a los
    líderes mundiales lo que les haremos si no se someten. Solo hay gloria en
    seguir nuestros propósitos y hacer lo que decimos. Si no lo hace, habrá
    un resultado tan triste y trágico. Realmente me hubiera librado de ese final. Pero, de
    nuevo, si usted no se salva, no tiene importancia para nosotros. Lo utilizaremos para
    aliviar algunos de los problemas de superpoblación.

    SU TONTA REBELIÓN CONTRA NUESTRO DOMINIO
    Algunos de ustedes han pensado que podrían detenernos colocando una bomba en uno de nuestros
    clínicas de aborto o en un edificio gubernamental. ¡Almas tontas! ¿Cómo puede eso lastimarnos? Todo lo
    que hace es darnos un ejemplo para que podamos imponer más controles y
    cargas pesadas a la población. Nos encanta cuando te rebelas y explotas algo
    . Usted es nuestra razón para hacer más leyes contra todas aquellas cosas que podrían
    contribuir a liberarse de nosotros. Si alguien no hiciera explotar algo en
    alguna ocasión, no tendríamos ninguna justificación para colocar más setos a su alrededor. ¿No
    ves lo imposible que te es resistirnos? Cuanto más te muevas, más
    apretamos. Nuestro reino es el reino del dinero. Disculpe, pero debo
    confesar que somos los gobernantes del reino del no dinero.
    Debes ver el humor en esa declaración. Le hemos dado una hoja de papel o
    algunos números en una pantalla de computadora que hemos denominado dinero. No está respaldado
    por nada y probado por nada más que lo que decimos que es. Lo creamos de la nada,
    lo imprimimos, lo prestamos, le damos su valor, le quitamos su valor. Todo lo que
    tiene que ver con el dinero está en nuestras manos.
    Piense en ello, ¿qué es lo que puede hacer contra nosotros sin dinero? Si intenta
    resistirse, podemos cancelar su crédito o congelar sus cuentas. Su dinero se
    confisca fácilmente . Hemos establecido tantas reglas en el ámbito de la vida que no se puede
    vivir sin dinero. Acampa en terrenos del gobierno y debes mudarte en dos semanas.
    No se puede cultivar gran parte de un jardín en dos semanas. A muchos de nuestros senderos silvestres
    se accede solo con permiso. Hemos aprobado leyes que no le permiten vivir en
    remolques durante un período determinado sin mudarse a otra ubicación. ¿No le ha
    parecido ridículo que permitamos que un hombre viva en una caja a tiempo completo pero que
    no permitamos que un hombre viva en una casa rodante a tiempo completo a menos que esté en un campamento de contribuyentes?
    NUESTROS MISTERIOS INOLVIDABLES
    Nuestra reciente guerra en Serbia tiene muchos propósitos, pero no hablamos de estas
    cosas abiertamente. Dejamos que los presentadores de programas de entrevistas balbuceen todo tipo de tonterías, pero ninguna de
    ellas toca el núcleo.
    En primer lugar, hay una gran cantidad de recursos naturales en Kosovo que debemos tener
    un control total. Kosovo tiene grandes suministros de uranio en su suelo y el uranio
    es muy útil para nuestro régimen. Además, nos conviene mantener todos esos minerales fuera del alcance de
    enemigos potenciales. Milosevic no ha sido útil para poner esos
    recursos en nuestras manos, así que simplemente le ponemos las cosas difíciles hasta que lo haga.
    Incluso ahora la victoria sobre Yugoslavia es inminente. Estamos reduciendo esa orgullosa nación
    al nivel de humildad que requerimos de todas las personas. Después de la guerra, si el Sr. Milosevic
    no se humilla lo suficiente, lo llevaremos al tribunal mundial acusado
    con crímenes de guerra. Inventamos ese término; bastante ingenioso, ¿no crees? ¿Cómo
    podría haber un crimen de guerra? La naturaleza misma de la guerra es que no se cumplen las reglas
    . Es muy entretenido ver a las naciones tratar de pelear la guerra de acuerdo con las
    leyes que les hemos presentado. El único crimen de guerra en realidad es sólo involucra

    el delito de estar en contra de nosotros. Cualquiera en contra nuestra está violando nuestra ley. Como habrás
    visto cuando alguien está para nosotros no nos importa lo que haga. ¿No fue Nelson
    Mandela un terrorista con bombas que mató a muchos de sus enemigos? Hicimos
    de él un héroe . No observamos ninguna ley cuando se trata de la guerra. Hacemos lo que queremos, cuando
    queremos, y donde queremos. Podemos matar de hambre a las naciones, podemos arruinar a los civiles
    y cualquier otro horror por el que llevemos a nuestros enemigos a los tribunales. Mira nuestro
    ejemplo. Bombardeamos a Serbia hasta lo loco, bombardeamos a los kosovares fuera de sus hogares,
    envenenamos sus ríos y arroyos, apagamos la electricidad provocando una gran crisis en
    ese país, y luego hacemos que parezca magistralmente que todo es culpa del Sr. Milosevic
    y él necesita ir a la corte por ello. Es la misma forma en que hicimos que nuestro infierno en Waco
    pareciera culpa del Sr. Koresh.
    Luego estaba nuestro principal villano, Saddam con todas sus armas de
    destrucción masiva . Los hombres malos son un centavo la docena y podemos conjurar uno cuando sea
    nos sirve. Esto es muy divertido cuando lo piensas. No soy de los que
    suelen ser dados al humor, pero me sorprendo a mí mismo riéndome a veces del absoluto
    absurdo de las nociones que te presentamos y que aceptas de buena gana. ¿Te
    sorprende que los líderes del mundo tiemblen ante nuestra presencia? Saben que
    no tienen más poder que el poder que les damos.
    No tenemos miedo de Rusia o China porque ya tenemos el control total de su
    sistema de cosas. China sabe que podemos congelar cualquier número de sus corporaciones
    en Estados Unidos y todo su capital de un plumazo. Queremos que estés en el
    sistema. Cuando compra una casa, no solo recibimos los ingresos fiscales para usar
    para nuestros propósitos, pero obtenemos grandes aumentos de los intereses del préstamo. Puede
    pagar su casa dos o tres veces solo con los intereses. El
    interés se grava que se coloca de nuevo para su uso en los sectores de influencia que
    elegimos. No queremos que te escapes gratis y por eso lo hemos hecho como lo hemos
    hecho. Eres de nuestra propiedad. No le permitiremos comprar o vender a menos que se
    someta a nuestra marca de autoridad. Si va a la corte contra nosotros, lo desgastaremos
    y al final perderá. Si usa la violencia, terminaremos por tenerlo
    en uno de nuestros campos de trabajo, más específicamente llamado industrias penitenciarias. Necesitas nuestro
    dinero, nuestros entretenimientos, nuestro combustible y nuestros servicios públicos para funcionar y si no los
    tiene, se siente privado.
    Por esto, estás hecho para ceder a nuestra voluntad.
    Atentamente,
    su amigo globalista

    Saludos

    Me gusta

      • Gracias por la respuesta Rubén

        ¿Qué opinión te merece este pequeño texto?,¿crees que se ajusta a la realidad o no?.

        Apocalipsis 12:13 “Y cuando la serpiente (un ET reptil) vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió (violó) a la mujer que había dado a luz al varón ” . (Cuando los extraterrestres violaron a las mujeres, la única descendencia eran machos nephilim, no nacieron hembras de estas uniones. Sin embargo, cuando los nephilim a su vez tuvieron relaciones sexuales con mujeres, sus descendientes podrían ser híbridos masculinos o femeninos, cuyas hembras crearon más híbridos. mientras que los machos todavía eran en su mayoría humanos pero con algunos genes y tipos de sangre diferentes. Por eso, para ser un «judío de sangre», la madre tiene que ser judía. El padre no importa).

        Si fuera verdad lo que dice ese texto no estariamos hablando de que los judios son otra raza sino otra especie….

        Otra cosa,¿cúal crees que fue el origen del talmud?.Es un libro de odio hacia el no judio pero ¿en que condiciones se escribió?,¿como es que quienes lo escribieron odiaban tanto a los no judios?,¿es que hubo guerras entre judios y no judios en el pasado hace miles de años que origino ese odio de ellos hacia nosotros?

        Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Azul.

          Tendría que leer las partes anteriores y posteriores para poder decirlo con seguridad pero es más o menos lo que mismo que sucede con la historia de Esau, de modo que son híbridos, tal y como ya dije.

          Respecto al origen del Talmud no tengo ni idea pero imagino que será obra Djin y ese odio más bien creo que es la forma de que los hebreos nunca trataran de empatizar con los Goyim.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Gracias por la respuesta Rubén

            Siempre decimos que los hibridos son los del sanedrin.O sea,¿es posible que haya mas hibridos entre los que se hacen llamar judios que los del sanedrin y de ahi lo que dice el texto ese de apocalypse y de esau ?

            Si los djins existen ¿crees como David Allender que son mas inteligentes que nosotros «a su manera…» y que tienen un coeficiente intelectual de 1000 y son altamente telepaticos como los calvos que salian en la serie Fringe que supongo que eran djins?

            El texto ese de apocalipsis de la biblia no se si sera verdad o no porque como la biblia es un compendio de mentiras empezando con que dios creo el mundo en siete dias.¿Crees que no podria ser todo mentira o piensas que mezclan verdades con mentiras?

            Otra cosa que me hace dudar que no descartar sobre la participación de extraterrestres en la creación de los libros religiosos como el talmud,biblia y coran es la misoginia

            Aqui dejamos algunas frases del talmud hablando de las mujeres…..

            El nacimiento de una niña es un hecho triste. Baba Bathra 16b
            Las mujeres son un “tesoro inútil” para sus padres. Sanedrín 110b
            «Gracias Dios por no convertirme en gentil, mujer o esclava». Menahoth 43b-44a
            «Si dos mujeres se sientan en una encrucijada, una a este lado y la otra al otro lado, y se enfrentan, ciertamente son brujas». Pesahim 111a
            Una mujer que tuvo relaciones sexuales con una bestia es elegible para casarse con un sacerdote judío. Una mujer que tiene sexo con un demonio también es elegible para casarse con un sacerdote judío. Yebamoth 59b
            No es bueno hablar con mujeres, ni siquiera con tu propia esposa.
            Las mujeres están mareadas. Kidushin 29b
            Está permitido divorciarse de su esposa si ella quema su cena o si ve a una chica más bonita. Gittin 91a
            «… la mejor de las mujeres está llena de brujería». Kidushin 66c
            «… cuantas más esposas, más brujería». Mishnah Abot 2: 7

            Un hombre debe decir tres bendiciones todos los días durante las oraciones matutinas: da gracias a Dios «porque no me hizo un gentil, que no me hizo una mujer, que no me hizo un ignorante». Y no es propio hablar demasiado con una mujer, ya que «toda su conversación no son más que palabras de adulterio», y quien le habla demasiado «se hace mal y acabará heredando el infierno». Y ni siquiera hablemos del destino de alguien «que mira hasta el dedo meñique de una mujer».

            El judaísmo ortodoxo trata a las mujeres como pequeñas cosas inmundas
            Si un hombre y una mujer se están ahogando en un río, primero salvarán al hombre, ‘quien está obligado a cumplir más mandamientos’, mientras que la sabiduría de una mujer ‘está solo en el uso’. De hecho, «las palabras de la Torá deberían quemarse en lugar de dárselas a las mujeres».

            Cualquiera que no sea ignorante sabe que los «caminos son formas agradables», que «el honor de la hija de un rey está en el interior» y que «el comportamiento correcto viene antes que la Torá», pero vale la pena saber más. Vale la pena saber que una mujer no es apta para ser juez y tampoco es apta para dar testimonio. No es apta para ningún cargo público con autoridad. «Nombrarás un rey sobre ti», un rey y no una reina. A una hija, les ordenaron los sabios, no se le debe enseñar Torá, porque «la mente de la mujer no es apta para ser enseñada, sino [sólo] para palabras sin sentido». Las mujeres son ligeras y tienen pocos conocimientos.

            Pero basta con escuchar el sermón que el sabio rabino Ovadia Yosef pronunció hace cinco años, basado en la conocida obra halájica Kitzur Shulchan Aruch : «Un hombre debe tener cuidado de no caminar entre dos mujeres o entre dos perros o dos cerdos, y los hombres tampoco deben permitir que una mujer, un perro o un cerdo camine entre ellos «.

            Rubén,¿descartas al 100% que esas cosas estén escritas por seres humanos?

            Yo es que las veo muy tontas y no me imagino que vengan djins a escribir eso aunque no lo descarto

            Saludos

            Me gusta

  28. Ruben. En Uruguay en estas ultimas semanas ha habido un gran «aumento» de casos de coronavirus: https://www.subrayado.com.uy/record-casos-nuevos-coronavirus-533-solo-este-domingo-n699273

    https://www.subrayado.com.uy/ante-el-aumento-casos-covid-19-el-gobierno-adelantara-el-jueves-17-el-anuncio-nuevas-medidas-n699342

    Que crees que buscan con esto? Instaurar nuevas medidas de recortes de libertades para la gente? Insertar en la mente de la gente la idea de que la vacuna es muy necesaria?

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Lo están haciendo en todos los países de la misma forma; esto tiene que ver con el asunto de las navidades y dirán que el número de «infectados» ha aumentado mucho más porque somos unos «inconscientes».

      No descarto que vuelvan a realizar un arresto domiciliario, digooooooo, «confinamiento», pasadas las navidades y hasta que empiecen a pinchar a los abuelos.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  29. Rubén, ¿Qué piensas sobre lo que está ocurriendo, en Canarias, con los inmigrantes?, ¿Es otra cortina de humo, como la plandemia, para ir implantando el NOM?, ¿Plan Kalergi o algo más?o ¿Son tambores de guerra?, ¿Se trata de soldados?. ¿Es otra operación, de los hebreos, para hacerse con las riquezas naturales de un territorio? La Historia se repite una y otra vez, son insaciables.

    Te agradecería, en estos momentos, tu aporte.

    Un cordial saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Julieta.

      Pues más que algo sobre el Plan Kalergi yo creo que se trata de justificar un nuevo cambio de gobierno (otra vez) para poner a VOX (lo que está claro es que lo que nos están enviando de marruecos tienen toda la pinta de no pasar hambre en su país).

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Sí, el cambio a Vox lo harán cuando les convenga. Pero pienso que, ahora, es algo de más calado.

        Gracias, Rubén, agradezco tu atención.

        Saludos

        Me gusta

  30. Hola

    Gracias por los enlaces y la información que proporcionáis gratuitamente.

    ¿Qué clase de persona es Raúl Castañeda y su despacho de abogados? ¿dormidos, semidespiertos, despiertos, agentes dobles?

    Algunos de esos documentos que has puesto, como el de los bozales, ya fueron difundidos por otros abogados como Sergio Cebolla, José Ortegan, Luis de Miguel Ortega (cada uno a su manera)… entiendo que todos ellos son agentes dobles pero… ¿no lo es también Raúl?

    He visto algunos vídeos del canal de Tutubo, Preico Jurídicos, y aunque parece conocer bien las leyes y arremete contra los usureros recaudadores, se le ve algo perdido en el tema del coñazovirus y los falsos test. Además le hacen propaganda en algunos medios de defecación masiva:

    https://okdiario.com/economia/bufete-acumula-mas-100-sentencias-favorables-contra-cofidis-usura-4362145

    https://www.diariodeleon.es/articulo/afondo/supremo-vera-16-querellas-gestion-pandemia-gobierno/202005100132152011192.html

    Salud

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los enlaces, Nébur.

      Los «documentos» que pusieron esos abogados (agentes dobles) son una basura basada en la «legislación» europea y no en la española, motivo por el cual no los he posteado más que como anécdota, creo recordar, en algún comentario.

      Personalmente no hay nada que me haga sospechar por el momento de este señor, Raúl Castañeda.

      No es un despierto pero tampoco es un borrego.

      La «propaganda» que le hacen a mi juicio es mínima y de pasada, a excepción del artículo en la sección de economía de «okdiario» en relación con lo de Cofidis y, si te percatas, a penas tiene comentarios (tan solo 5).

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola

        No todos los documentos de los otros abogados están basados exclusivamente en leyes europeas, también hay españolas.

        ¿Es Raúl Castañeda diferente al resto de agentes dobles? ¿por qué?

        En el siguiente vídeo reconoce que varios famosos le hicieron propaganda en su anterior empresa:

        Aquí le invitaron a la Academia de Cine en Madrid para el pre-estreno de la película: LA LEY DEL EMBUDO

        Desde el telecirco del canal «cuatro veces te mienten», defiende la farsa de la lotería, que otorga grandes beneficios al Estado con más de la mitad de la recaudación:

        Vuelve a ser invitado en el mismo sitio para hinchar la bola del coñazovirus

        Alrededor del minuto 3 recomienda el periódico oficialista de «El Economista»

        Dice que estafa a un okupa pero no demuestra nada, es un acto de fe porque corta el vídeo en la mejor parte

        Asegura que llama a PSA pero no se ve como lo hace, ya aparece la grabación con la llamada en proceso

        Vende bozales para ayudar económicamente a una asociación solidaria a los niños cuyo nombre no menciona.

        https://tienda.preicojuridicos.com

        Además esos bozales llevan su símbolo del ave fénix

        https://es.wikipedia.org/wiki/Fénix

        «Heródoto, Lucano, Plinio el Viejo, papa Clemente I, Lactancio, Ovidio, e Isidoro de Sevilla están entre los que han contribuido al recuento y transmisión del tema del Ave Fénix. En la antigua Grecia y Roma, el fénix se asoció con Fenicia, (moderno Líbano), una civilización famosa por su producción de tinte púrpura a partir de conchas y por su comercio marítimo en grandes extensiones a través del mediterráneo.

        En el registro histórico, el fénix «podría simbolizar la renovación en general, así como el sol, el tiempo, el Imperio, metempsicosis, consagración, resurrección, la vida en el Paraíso, Cristo, María, virginidad celestial, el hombre excepcional y ciertos aspectos de la vida cristiana»»

        Es más que suficiente para sospechar…

        Salud

        Me gusta

        • Hola Nébur, ya decía yo que no me parece alguien de fiar (tiene más pinta de actor que otra cosa). La cuestión es averiguar en que le beneficia divulgar lo del bozal, toque de queda, etc.

          Me gustaría preguntarte si tienes algún blog, red social u otra vía de contacto, en donde poder escribirte de vez en cuando para compartir información. Por si te gusta la idea te dejo enlace a mi cuenta de twitter.

          Saludos.

          Me gusta

          • Hola Antiimperialista

            Vi que tú también estabas sospechando desde hace días porque Raúl aparecía en medios de defecación masivos y se relacionaba con el actor Miquel noséqué.

            No uso redes sociales porque me dan alergia pero Rubén puede ver nuestros correos electrónicos y le he avisado por privado por si ambos queréis contactar conmigo por Telegram. Tampoco es santo de mi devoción, pero de momento es lo poco que empleo.

            PD: Se me olvidó mencionar que al principio de este vídeo Raúl dice ser fiel seguidor del youtuber «El Arconte» y Aitor «Un abogado contra la demagogia»…

            Incluso el mismo Aitor le deja en ese vídeo un comentario alabándole…

            Salud

            Me gusta

            • A mi también me dan alergia las redes sociales jeje. El twitter es lo único que tengo, y me lo hice sólo para exponer la farsa de covito,

              En cuanto al correo electrónico, el que uso para escribir aquí está inactivo. Si quieres, me puedes enviar un mensaje a este correo que tengo de cuando abrí una cuenta en google, y así ya sabré cual es el tuyo.

              dudaimportante10@gmail.com

              Saludos.

              Me gusta

              • Hola Antiimperialista

                Ya te envié 2 mensajes hace días a ese correo pero no he recibido respuesta. Si lo sueles mirar, quizás se hayan metido en la bandeja de «spam».

                Salud

                Me gusta

                • Hola.

                  Os comento lo que he podido saber de Raúl Castañeda y su relación con famosos del telecirco. Al parecer, tiene buena relación con personajes como Kiko Matamoros y Rafa Mora, los cuáles no dudan en hacerle publicidad.

                  https://instagram,com/p/CHa5GupKjr0

                  Además, es el encargado de llevarle un caso a un personaje que participa en dicho circo.

                  https://twitter.com/whereisdixo/status/1318166838442926081

                  El caso en cuestión es este.

                  https://telecinco.es/salvamedeluxe/amor-romeira-sofia-suescun-demanda-juicio_3017970015.html

                  Visto lo visto Rubén, te sigues fiando de él?

                  Respecto a los mensajes Nébur, ya te respondí.

                  Saludos.

                  Me gusta

                • Hola.

                  Disculpa la demora en contestarte, Nébur, pero es que al parecer están rechazando los mensajes que te mando por el siguiente motivo: »El correo electrónico ha sido rechazado porque viola nuestra política de seguridad: si un alto porcentaje de correos electrónicos son clasificados como spam por nuestros filtros, todos los mensajes provenientes de la dirección IP del remitente serán rechazados temporalmente durante un período de tiempo específico».

                  Creo que el problema es con mi correo, porque a Rubén tampoco le ha llegado el mensaje que le mandé. En vista de que no llegan, voy a publicarlos aquí: “Hola Nébur, acabo de revisar el correo y he visto tus dos mensajes. Rubén no me ha comentado nada, pero de momento no tengo pensado hacerme un telegram. Con el correo también podemos hablar de vez en cuando”.

                  “Gracias Rubén, de todas formas Nébur ya me lo envió”.

                  Por cierto, he visto que el enlace de Raúl Castañeda y Rafa Mora no es correcto.

                  Con tantos comentarios me da Rubén que se te olvidó responder a mi pregunta de si aún te fías de Preico Jurídicos.

                  Saludos.

                  Me gusta

                  • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

                    Me acabo de dar cuenta repasando el comentario que le hiciste a Nébur que me preguntabas justamente eso.

                    Personalmente la información dada en relación al asunto de las mascarillas, del «toque de queda» y del cierre de los locales es totalmente correcta, de hecho uno de los lectores del blog me confirmó que dicha información era correcta, antes de que publicara el artículo, dado que una persona cercana a él es policía judicial.

                    A «Preico» no lo veo como un jugador del NOM, no le encuentro relevancia, en todo caso lo único que puede ganar serían clientes a la hora de recurrir las propuestas de sanciones.

                    No obstante sigo ojo avizor.

                    Dado que ninguno de los correos que tienes funciona podrías crearte uno nuevo y enviarnos un correo a Nébur y a mí para que tengamos forma de comunicarnos contigo.

                    Un saludo.

                    Le gusta a 1 persona

                    • Hola Nébur y Rubén, os acabo de enviar un mensaje con mi nuevo correo. En el caso de que no lo hayáis recibido, decídmelo.

                      Saludos y que tengáis un buen año todos.

                      Me gusta

  31. Ruben, qué opinas de las elecciones en los EE.UU? No sé si ya has comentado esto anteriormente pero me gusta saber tu postura. Crees que hubo fraude? Se entiende ya que todo es planeado pero existió como tal o es lo que quieren hacer creer?
    En todo caso, por qué dilatar más esto? Todo apunta a que «sleepy/creepy» Biden va a ganar…
    Como ves el futuro de EE.UU con Biden como presidente? Se avecina algo sustancial a favor del NOM?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

      Las elecciones de por sí son un fraude ya que los resultados siempre ha estado amañados desde el inicio de cualquier memocracia.

      La diferencia ahora es que están teatralizando el fraude para que la gente recupere la confianza en que, en realidad, las elecciones, es decir, la democracia, funciona y es un buen sistema.

      Esto no pasa solo en USA, es España ha hecho lo mismo con las últimas elecciones.

      El futuro de USA es indiferente del presidente que pongan pues está siempre supeditado a la agenda del NOM.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  32. Gracias por la info Rubén

    Parece que se están pasando un poquito.No solo esclavizan sino que te fumigan,te obligan a ponerte bozal para ir por la calle y mil cosas más.Un poco fuerte esto.

    Saludos

    Me gusta

  33. Hola Ruben. Con respecto a los bozales Ley de Protecccion de datos y la Constitucion en el canal de Jandro Lion dice lo siguiente. A partir del minuto 2:10 hasta el min 11 aprox.

    Con respecto a los toques de queda imagino que tampoco tienen el derecho de mandarte a tu casa y multarte. No se si tienes algo que decir a eso.

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Emi.

      Mucho cuidado con Jandro Lión porque no solo es policía sino también un agente del NOM.

      Lo que dice respecto a la ley de protección de datos es correcto, tal y como señalo en el artículo.

      Respecto al toque de queda no pueden mandarte a tu casa ni multarte.

      De hecho tengo que actualizar el artículo para poner un par de vídeos donde se puede comprobar como el jurista Raúl Castañeda, dueño y creador del despacho de abogados «Preico Jurídicos» pasea sin mascarilla sin problemas y, en Barcelona, se «salta» el confinamiento perimetral sin problemas.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Se que es Policia, y por tanto, trabaja para el NOM, sea de manera consciente o inconsciente.

        Tambien es uhno de los lideres del sindicato JUSAPOL para pedir que les paguen mas dinero para abusar de la gente y hacer campaña por diversos partidos del sistema.

        Saludos.

        Me gusta

      • Hola.

        Por lo que he podido averiguar hasta ahora, tiene pinta de que el señor de «Preico Jurídicos» (P=8 y J=1=8+1=9) es el «Spiriman» de los juristas, ya que ha sido publicitado en varias ocasiones por la oficialidad, en farsas como la de loterias y el gobierno que es puro espectáculo dirigido hacia el goyim.

        https://okdiario.com/economia/primeras-denuncias-contra-loterias-introducir-bola-sospechosa-sorteo-navidad-4973009

        https://lavozdegalicia.es/noticia/espana/2020/07/02/supremo-pide-informe-fiscalia-sobre-querellas-gobierno-gestion-sanitaria/00031593709607498429819.htm

        Incluso, hay quién se pregunta que como es posible que sus denuncias tengan tanto éxito.

        https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8127558

        Respecto al tema del bozal, la información es contradictoria, ya que las competencias en sanidad pertenecen a las comunidades.

        https://burbuja.info/inmobiliaria/threads/el-hombre-sin-mascarilla-vuelve-a-la-carga-el-policia-huye.1460357

        Saludos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y los enlaces, Antiimperialista.

          Lo de la numerología es lo primero en lo que me fijé, sin embargo este señor no es ni parecido a «Spiriman» ni tampoco como Aitor Gisasola (Un abogado contra la demagogia).

          Por lo que llevo visto y analizado de este señor (hace varios meses que estoy detrás de él), sus vídeos, argumentos y forma de trabajar a priori me parece trigo limpio.

          En cuanto a lo del bozal la información no es contradictoria ya que aunque las competencias están delegadas sigue primando la orden del Estado.

          Un claro ejemplo de ello lo tienes en el siguiente documento en la página 70.

          https://www.upf.edu/documents/3737713/3743416/12467_IEA80_Delimitacio_PDF.pdf/7254030a-31fd-4dc3-997c-840e1958b6da

          ¿Por qué tiene éxito en sus denuncias? Sencillamente porque solo acepta casos que puede ganar y que sabe que el cliente no le está engañando ya que pide documentación al cliente en base a lo que solicita (sea por usura, Ley de la segunda oportunidad, etc) y como detecte algo que no le guste, o sea, que el cliente trata de engañarle, no acepta el caso.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Cuando digo que «es el Spiriman de los juristas» me refiero al sensacionalismo que muestra en vídeos como el de los peajes, y aunque tenga razón, las formas no son las más adecuadas, de ahí que su trabajo sea comentado en sitios tan «serios» como «okdiario» y «forocoches».

            Respecto al éxito en sus denuncias, lo decía porque si no es de la tribu ni siquiera nos habríamos enterado de las mismas, puesto que la mayoría terminan siendo archivadas. Eso, más la publicidad que ha recibido por parte de la oficialidad, hace sospechar que pudiera ser un actor.

            Sobre lo del bozal, he leído el Real Decreto 21/2020, y justo al final del mismo pone que no tiene ningún valor jurídico. Entonces, que es lo válido a efectos legales? El propio Raúl Castañeda se contradice en el min 26:05 de este video que postearon ayer en «burbuja».

            https://burbuja.info/inmobiliaria/threads/sin-mascarilla-por-ley-no-te-pueden-sancionar.1469464

            Saludos.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario y el enlace, Antiimperialista.

              El vídeo que hay en ese hilo de «Burbuja» es el primero que hizo hace ya un tiempo.

              En cuanto a enterarse del existo de las denuncias yo no lo he conocido por los medios de manipulación sino por una búsqueda, que realicé hace unos meses, para un asunto legal de un primo mío en relación a los procesos «monitorios».

              Sobre lo de que el BOE no tiene valor jurídico eso no es así exactamente.

              En el siguiente enlace lo explican perfectamente:

              https://www.boe.es/buscar/ayudas/legislacion_actualizada.php

              Los textos consolidados que la Agencia Estatal BOE ofrece tienen carácter meramente informativo y carecen de validez jurídica alguna.

              Para fines jurídicos deben utilizarse los textos publicados en el diario «Boletín Oficial del Estado».

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

              • Ah vale, pensaba que habían puesto que no tiene valor jurídico para que prevaleciera lo dicho por las comunidades autónomas.

                Por cierto, se me olvidó añadir que yo lo conocí a raíz de una entrevista que le hizo Miquel Serrano. Digo esto porque ambos defienden la versión oficial del covito, y a partir del min 36:16 de dicha entrevista, Miquel reconoce que el virus no existe.

                Pese a ello, ha seguido publicitando la existencia del mismo.

                Saludos.

                Me gusta

      • Buenas Rubén, aporto una curiosidad que no es nada nueva y si recurrente.
        El tema de los policías por «La libertad» o por » La Verdad» (…SIEMPRE TAN ORIGINALES )…tiene mucha tela con el Trío Cabecilla… «Jandro» Alejándro en la tabla caldea suma un total de «29» que se puede simplificar a «11» aparte y aparte nombre o ente, a modo protagonista en el vídeo musical de Lady Gaga hace 11 años 2009 en un curioso videoclip. «COP225 » COP en la tabla caldea suma «18» simplificado a un «9» » 225 » otro «9» total que de «COP225» sale un «99» y que decir de Sonia Vescovacci. Esta última es la personificación del «mudra» o «sigilo» de LILITH, no falla.
        Siempre en » Las Películas » con las que nos entretienen, incluida la de Policías por el CASH, a los personajes femeninos pelirrojos les asignan una personalidad característica acorde con los Mitos de LIlith. A lo mejor tú sacas algo más.

        Un abrazo espero que todo bien, sé lo que es la ansiedad, es una paranoia super horrible el sistema nervioso te falla entras en otro mundo, prefiero un martillazo en un dedo o me duela una muela sinceramente, no se lo deseo a nadie, antes que experimentar ansiedad y sus jodidos derivados y extraños síntomas. Me tiré 2 años aprox. jodido, ni tomé medicación; así, a pelo.
        Sabía lo que tenía entre manos y me dije… aguanta el chaparrón, las medicaciones ni olerlas. Me vino de imprevisto, después de obsesionarme con temas poco amables y ahondar demasiado.
        Actualmente recuperado y sin problemas ni secuelas

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y el aporte, Gruñidor.

          Sí, sí, la Sonia Vescovacci (S=3, V=6; 3+6= 9) pelirroja.

          Desconfía siempre de alguien que tiene en su nombre o apellido una doble consonante (Vescovacci)

          Me alegro que estés recuperado.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

      • Hola Ruben,conoci a jandro en un trabajo,despues se fue a conducir mercancias peligrosas y de ahi se hizo madero.Se que vive en mostoles,y con todo el bombo que a dado,en todos los lados le han dado cera.Me cuesta creer que sea un doble agente.La pelirroja ni idea.Contando con quien se codea en youtube y contando lo de JUSAPOL ese o como se escriba,y contando con que se estubo codeando con algunos de VOX de mostoles(que nadie le ayudo cuando le retiraron la placa).Hace años que no hablo con el,pero me parece que es de tan a pie,no se me cuesta imaginarlo,yo creo que es mas un tonto util.Y que conste que yo si me estoy dando cuenta del circo judio,es gracias a ti y tus aportes,que afortunadamente descubri cuando indagaba por mi mismo,gracias de antemano.

        Me gusta

      • Ya, sé que significa la palabra “consenso”. Pero con esto no me estás diciendo nada. A lo que tú te refieres, y creo haberte entendido correctamente, es a un “sistema social” diferente de la “democracia”, porque contrapones una cosa a la otra, y te cito: “El consenso, y no la democracia, es el mejor sistema”. Y lo que me gustaría saber es en qué consiste este “sistema social” que propones, es decir, explica un modelo, con sus características reales y prácticas como relaciones humanas, relaciones “laborales” (si las hubiese), etc. Porque es muy fácil nombrar “consenso” como teoría, y en la práctica siempre ocurre lo del siguiente chiste:
        Viene uno a a ver al otro y le dice:
        – Tengo la solución a todos los problemas de la humanidad: hay que casar a los ricos con los pobres.
        – ¿Ah, sí?… pues venga, te confío la tarea, ¡adelante!
        En una semana vuelve todo contento y dice:
        – ¡La mitad del asunto está hecha! ¡Los pobres están de acuerdo!

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Fernando.

          En un programa de «Desmontando a Babylon» hablan sobre como se vivía con consenso, si mal no recuerdo, en Álava en la edad media. Tengo que buscar el número del programa; cuando lo tenga lo pondré en otro comentario.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

Deja un comentario