62 comentarios el “DESMONTANDO LA GRAN FARSA DEL COVID-19 (Parte 1): LAS MASCARILLAS.

  1. Ruben. Que opinas del conflicto entre IsRael y Palestina, crees que al final los judíos acabaran exterminando a los palestinos? Yo creo que es algo posible y que terminaran haciendo una enorme propaganda en los medios para hacer creer a la gente que era algo necesario, por los “ataques” de palestinos terroristas y que IsRael solo se “defiende”…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      La gran pregunta es ¿por qué les interesa mantener allí a los palestinos cuando desde el primer momento los podían haber liquidado a todos lenta y progresivamente?

      Es obvio que les es de utilidad mantenerlos allí para hacerse los “mártires”; además los “palestinos” terroristas es más que evidente que son agentes del Kidón (una rama del Mossad).

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Ruben. Sigo con mis problemas de ansiedad. El año pasado tome sertralina 50 mg, pero la deje yo mismo luego de tomar mas o menos 5 pastillas porque me provocaba mucho dolor de cabeza y no me calmaba para nada la ansiedad, no encontré ningún beneficio al tomarla.

    Conoces algún medicamente para este problema de ansiedad que realmente funcione y no te dañe tanto la cabeza con efectos secundarios? De ser así, tal vez pueda ir a una consulta con el medico siquiatra y decirle si me podría recetar eso.

    Gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      El “escitalopram” es lo que yo tengo pautado y es de la misma familia (recaptadores de la serotonina).

      Aunque uno de sus posibles efectos secundarios iniciales puede ser dolor de cabeza (los primeros 5 días), personalmente jamás los tuve; eso sí, hasta que empieza a surgir el efecto de control de la ansiedad pasarán al menos 2 meses aunque a las 2 semanas deberían irse notando.

      Durante ese periodo es aconsejable tomar alguna benzodiacepina suave como “Lexatin” así que coméntalo a tu psiquiatra.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Hola Mario y disculpas a Rubén por la intromisión.
      Puedo decirte humildemente que podrías probar con aceites esenciales, yo vengo un tiempo estudiando ello, más específicamente la rama de la Aromaterapia. Es muy interesante, tienes solución a varios tipos de enfermedades, haciendo hincapié que son los extractos puros de las plantas, raíces, tallos, flores etc mediante método de destilación. La marca con más renombre se llama DoTerra, yo he probado algunos AE que se pueden ingerir y existen algunos que pueden ayudar a tratar tu problema y lo mejor es que es algo totalmente natural, aunque son extractos muy muy potentes, algunos no están indicados para ingerir debido a su composición química pueden ser tóxicos. Te recomiendo buscar algún naturópata o algún médico holístico o integrativo (acá en Chile se llaman integrativos aquellos médicos que se especializan en medicina natural) o en su defecto los Naturópatas, que es una profesión dedicada exclusivamente al bienestar mediante productos naturales. Espero te vaya muy bien

      Un saludo

      Me gusta

  3. Saludos TERelacionado, espero que te encuentres bien.

    En mi caso personal, desde que empecé a aislarme por la pandemia y a perder contacto con el mundo exterior (solamente saliendo por lo necesario) he sentido atracción hacia varones de apariencia andrógina, es decir, que físicamente parecen mujeres pero son hombres, sin que hayan tenido que pasar por cirugías o tratamientos hormonales, edades entre los 20 y 25 años preferiblemente, aunque los hay de 27 en adelante que siguen entrando al estándar. Estos en algunas ocasiones les llaman “femboys”, a algnos similares a ellos les llaman “traps” (Nortemérica y paises de habla inglesa) “trapos” o “trapitos” (Latinoamérica) y suelen inclinarse más al crossdressing. He sido heterosexual toda la vida, pero por este tipo específico de varones (andróginos – crossdresser) me siento inclinado por ella la bisexualidad. Y te lo digo siendo alguien heterosexual de toda la vida.

    Cabe aclarar que no se me han dejado de gustar las mujeres, y que no le voy a menores de 18 -19 de ningún sexo.

    A propósito de todo ésto, me surgen las siguientes dudas:

    1) ¿Crees que la cuarentena mundial pueda alterar la heterosexualidad de las personas (cómo creo que sucede en mi caso)?

    2) ¿Hay algún otro foro de internet donde pueda expresar esta inquietud para generar debate? Es decir, recomiéndame algún foro que consideres que suelen haber despiertos para conocer sus puntos de vista.

    Escribiendo esto recordé paradójicamente la publicación de “La farsa de la homosexualidad en la antigua Grecia” porque creo que algunos griegos sentían atracción por los andróginos en su época, por lo cual no sería lo mío un caso nuevo o aislado, pero por la conyuntura en que te presento mi situación habría que analizar más factores.

    Espero tus más acertadas respuestas y que esta confesión sirva como punto de referencia para otros que puedan pasar por lo mismo que yo, o similar.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Dranvono.

      La industria audiovisual se ha encargado precisamente de introducir la androginia desde hace décadas en previsión de otra parte de su agenda que es la reducción de la población.

      ¿Como es esto? Sencillamente; desde que introdujeron en el sistema de consumo de todo tipo de productos (desde una simple bolsa de plástico, pasando por los champús, perfumes, cremas, etc) los llamados “disruptores endocrinos” estos comenzaron a mostrar sus efectos; una alteración hormonal.

      Dicha alteración hormonal causa varios trastornos tanto en hombres como en mujeres. En los hombres los testículos van reduciendo su tamaño de generación en generación, la calidad y cantidad de esperma se reduce también; la anatomía clásica del varón ha ido variando con el paso de las décadas (reduciéndose el ancho de hombros) así como la de las mujeres, las cuales tienen las caderas más estrechas motivo por el cual se producen mayor número de cesáreas (la mujer de los años 60, 70 y 80 tenían caderas de verdad y unas piernas bien formadas, no como hoy en día que ni tienen culo ni tienen piernas).

      Todo esto que no debería pasar desapercibido lo hace sencillamente porque se ha ido viendo de forma gradual, lentamente pero sin pausa e “in crescendo” con el paso de los años.

      A esto han contribuido, como decía al principio, los medios como prensa, tv, cine, series, etc, dado que es una de las armas que poseen.

      Transexuales, homosexuales, bisexuales, emos, y un largo etc es ahora la norma en los actores, presentadores de programas de tv, escritores, cantantes y todo lo que tenga que ver con medios de grandes masas.

      Así se normaliza algo que no es normal, no es natural, porque un desequilibrio hormonal no es bueno en ninguna circunstancia.

      Los ftalatos (disruptores endocrinos) presentes en todos los plásticos (sobre todo en los plásticos blandos que son los que más absorbemos por la piel), y en numerosas colonias, perfumes, champús, geles de baño, fármacos, detergentes, cosméticos, etc, son la causa principal de la homosexualización de la población, tanto en hombres como en mujeres, ya que son disruptores endocrinos.

      Estos disruptores además de reducir la capacidad reproductiva en ambos sexos produce dicha homosexualización debido a los cambios en la cantidad de hormonas en el cuerpo, en algunas especies incluso las llegan a cambiar el sexo como con el pesticida atrazina que causa que las ranas macho se conviertan en hembras.

      La solución ya la tenían planeada como parte de la agenda de reducción de población; primero hacer ver que la homosexualidad es normal, después normalizarla, después darle privilegios tanto a los homosexuales como a los transexuales, los cuales han ido apareciendo en la tv y el cine sobre todo, para mostrar a un señor y hacerlo pasar por una mujer. De esta forma se va costumbrando a la gente a ver algo normal cuando no lo es.

      yo aportaré uno de cosecha española llamado Manolo Fernández; su nombre artístico es “Bibi Andersen” y su nombre legal actual es Bibiana Fernández.

      Aunque hay toda una ristra de gente:

      http://increible.co/post/11-modelos-tan-hermosas-que-te-resultara-dificil-creer-que-nacieron-siendo-hombres/10259

      Y lo más importante de todo; crear leyes de “género” para adoctrinar y que quien discrepe sea señalado.

      Obviamente toda esta gente de los medios son colaboradores necesarios de la agenda por lo que no están libres de culpa.

      ¿Puede la cuarentena hacer esto? Obviamente no, pero si que se ha tenido a la gente más tiempo metida en su casa comiendo televisión y estando en contacto más tiempo del habitual con dichos disruptores endocrinos.

      El único foro que conozco donde se pueda plantear esta cuestión sería “Burbujainfo” en el subforo de “Conspiraciones”.

      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/forums/conspiraciones.52/

      Espero haber podido aclarar alguna cosa.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Ruben. Cual es exactamente el objetivo que tienen vacunando masivamente a la población? Acostumbrar al goyim para que se introduzca cualquier porquería en el organismo o es solo por dinero para los laboratorios, gobiernos y farmaceuticas?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Son varios los objetivos, entre ellos los dos que has dicho; el de la experimentación a nivel mundial con sujetos de prueba que además pagan por ello (las vacunas son compradas con el dinero del pueblo).

      Luego está el objetivo del sometimiento a los inicios del NOM mediante el famoso “Pasaporte verde” que, como si de la “marca de la bestia” se tratase, todos aquellos que no lo posean no podrán, de momento, viajar, pero en el futuro no podrán ir ni siquiera al supermercado.

      Quizás no lo hagan así al final y se decanten por otra forma más sibilina y menos evidente pero seguro que esto y la desaparición del dinero físico está totalmente relacionado.

      Un saludo.

      Me gusta

  5. Hola

    Gracias por la información, he leído el artículo y es bastante esclarecedor, pero me falta ahondar en los estudios científicos enlazados, de los cuales algunos me chirrían bastante, pero no comentaré nada hasta leerlos en profundidad.

    Avisar de que el artículo comienza con una incoherencia cuando se dice que “est-a gigantesco” en vez de “est-e gigantesco”. Imagino que en un primer momento escribiste “farsa” en vez de “cuento” y al final lo cambiaste.

    Por cierto, ¿qué pruebas científicas hay de que los virus son los causantes de enfermedades? ¿se ha llegado a demostrar alguna vez la teoría del contagio por micropartículas de saliva? en los estudios científicos se da por supuesto que sí, sin cuestionar la teoría del contagio, que como su propio nombre indica, es una teoría (hipótesis no demostrada) ¿qué hay de Luis Pasteur y Roberto Koch y su pertenencia a sectas recaudadores como la Royal Society?

    Salud

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Nébur.

      He corregido el error de género que has indicado (efectivamente comenzaba como “farsa” y lo cambié por “cuento”).

      Hay innumerables pruebas de que virus, bacterias, hongos y protistas son causantes de enfermedades pero no todas las clases de estos microorganismos son perjudiciales para nosotros.

      También influye el estado del huesped y su nivel de defensas así como la cantidad del patógeno que ingresa en nuestro cuerpo y porque vía del cuerpo lo hace.

      El contagio por gotas de saliva es algo que si que está probado mediante varios experimentos y uno de ellos está en uno de los pdf que adjunto (creo recordar que en una de las revisiones sistemáticas) donde ponen a personas en contacto directo y estrecho con los pacientes (en este caso niños pequeños), a otras personas las sitúan a 2 metros de distancia pero sin salir de la estancia, y el último grupo de personas están en contacto con los objetos de los pacientes fuera de la estancia (todo esto durante el periodo que dura la enfermedad que no recuerdo si era gripe o catarro).

      Hallaron que las personas que se contagiaron fueron las que estuvieron en contacto estrecho y directo con los pacientes y con sus objetos pero no así las que permanecían a distancia.

      También hay otros experimentos donde se estornuda en una placa de Petri con agar-sangre y se examina pasados 2 días viendo que hay microorganismos que han crecido (estafilococos, neumococos, rinovirus, picornavirus, etc).

      La teoría del contagio no debería seguir siendo llamada teoría pues como digo, se ha demostrado que sucede así, pero obviamente hay microorganismos que para nosotros son totalmente inocuos, como el parvovirus canino o mejor dicho protoparvovirus carnívoro 1 (CPPV 1).

      Al humano no le afecta en absoluto dicho virus pero es habitualmente mortal en los perros (se da sobre todo en cachorros).

      También Galileo era hebreo pero no por eso voy negar, ante las evidencias empíricas, de que la tierra gira alrededor del Sol; pues lo mismo con el asunto de Pasteur, que no creo que fuera él el primero que tuviera constancia de los microorganismos y no en aquellas fechas, sino cientos de años antes.

      El hebreo Guillaume Baillou (1538-1616) defendía la teoría de “los 4 humores corporales” y sin embargo decía ya entonces que el aire estaba polucionado por miasmas, exhalaciones nocivas que provenían de la materia orgánica en descomposición o del agua estancada (en resumen, bacterias).

      Un saludo.

      Me gusta

      • TER Felicitaciones por el articulo! Que opinas sobre las vacunas que se le atribuyen de haber erradicado o disminuido determinadas enfermedades como la viruela, polio, tos ferina, sarampión? estos no mutan??
        De la teoría de efecto rebaño las vacunas favorecen ese efecto o se lograría de todas formas? es teoría? o esta demostrado?
        Saludos!

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y la valoración, NI.

          La tosferina es una bacteria por lo que en principio esta no muta (https://es.wikipedia.org/wiki/Tos_ferina).

          La polio tiene 3 variantes del virus según la oficialidad (https://es.wikipedia.org/wiki/Poliomielitis#Etiolog%C3%ADa).

          El sarampión tiene 15 tipos identificados (https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1135-57271999000500010).

          En cuanto a la viruela parece ser que solo hay un tipo (https://es.wikipedia.org/wiki/Variola_virus).

          Parece ser que la capacidad de mutación o la inexistencia de ella en los virus, y esto es una especulación mía porque no he indagado más todavía, esta ligada a si son virus de tipo ARN, o ADN, y si el ADN es Monocatenario y bicatenario, lo que hace que se reproduzcan de una u otra forma y en que especies puede hacerlo.

          El efecto rebaño no lo favorecen las vacunas dado que no se entra en contacto directo con la cepa que circule en ese momento.

          Las vacunas de la gripe las fabrican, supuestamente, con los virus de la campaña anterior, es decir, de la cepa del año anterior, porque no se puede predecir como va a mutar, por eso te puedes seguir contagiando de gripe aun estando vacunado (es más, normalmente las personas que se vacunan contra la gripe suelen pasar la enfermedad precisamente por el pinchazo, y suele ser mucho más virulenta que la gripe que hubieran cogido de forma normal).

          La inmunidad de rebaño está demostrada. La inmunidad colectiva se reconoció por primera vez como un fenómeno natural en la década de 1930 cuando AW Hedrich publicó una investigación sobre la epidemiología del sarampión en Baltimore , y se dio cuenta de que después de muchos niños se habían vuelto inmunes al sarampión, el número de nuevas infecciones disminuyó temporalmente, incluso entre los niños susceptibles (American Journal of Epidemiology , 17 (3), 613–636).

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias TER. Pero que vacunas entiendes que serian necesaria que tenga una persona? hay personas que no se vacunan con ninguna pero no se que tan expuestas están en comparación con las que si lo hacen. Entiendo que para vacunarse para la gripe seria algo inútil por lo que me comentas.
            Otra cosa las vacunas terminaron o ayudaron a la desaparición de algunas enfermedad ? o fue por proceso natural? Este me parece un punto importante porque en algún momento en la pandemia le van terminar dándole el crédito a la vacuna, como una la solución como ha sido siempre con otras enfermedades según lo oficial.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, NI.

              Oficialmente la peste bovina y la viruela son las dos únicas enfermedades erradicadas del planeta mediante vacunas.

              “Irónicamente” y “casualmente” en la propia wyskipedia nos dicen que:

              https://es.wikipedia.org/wiki/Viruela#Peligro_latente

              “Con respecto a la erradicación de la enfermedad, hay un efecto que no hace deseable que se guarden muestras del virus: la humanidad no solamente ha perdido la inmunidad al virus, sino que tampoco tiene ya memoria genética.”

              Si lees el artículo entero se desprende y se entiende que no era una enfermedad tal mortal (la gripe lo es más)

              https://es.wikipedia.org/wiki/Viruela#Cuadro_cl%C3%ADnico

              y además había una variante que era mucho menos agresiva.

              https://es.wikipedia.org/wiki/Viruela#Cuadro_cl%C3%ADnico

              Un saludo.

              Me gusta

              • TER dos cosas
                1) Me asombra como esas enfermedades se las adjudicaron a la viruela, en esos tiempos no había mas tecnología que mirar los síntomas y asociar hechos.
                2) no me respondiste que vacunas serian necesarias recibir, hace un tiempo te pregunte por el tetano me respondiste que solo seria necesaria si tuvieras posibilidad de tenerlo, capas no tienen info al respecto sobre las demás vacunas
                3) aqui me pusiste el mismo link que el anterior

                y además había una variante que era mucho menos agresiva.

                https://es.wikipedia.org/wiki/Viruela#Cuadro_cl%C3%ADnico

                4) En mi país te puedes hacer test serologicos que detectan anticuerpo al covi. igg y igm ellos dicen que si das positivo es por que algunas vez estuviste en contacto al virus, pero seguro el cuerpo lo creo siempre y para distintos virus similares, no?

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, NI.

                  Respondiendo en orden:

                  1- ¿A que enfermedades te refieres cuando dices que “Me asombra como esas enfermedades se las adjudicaron a la viruela”?

                  2- Tienes toda la razón, se me fue de la cabeza responderte eso. Personalmente no vacunaría de nada a los niños y mucho menos tan pronto como se hace hoy en día.

                  Las vacunas que se ponen no hacen que no pases la enfermedad si la contraes sino que, en principio, la pasas de forma más leve, pero en la realidad eso no suele ser así.

                  Por experiencia propia a mi me vacunaron mis padres y de todas forma pase todas las enfermedades propias de la infancia, varicela, paperas, sarampión, etc, menos una que es justamente de la que no me vacunaron, y no recuerdo ahora si fue la escarlatina o la rubeola.

                  Todas las enfermedades que pasé tuvieron el cuadro clínico habitual sin ser ninguna de ellas en forma leve, de modo que si no me hubieran vacunado me habría ahorrado los pinchazos.

                  3- El enlace era en la misma página pero en otro apartado que es el siguiente:

                  https://es.wikipedia.org/wiki/Viruela#Clasificaci%C3%B3n

                  4- Es otra estafa dado que las inmunoglobulinas G y M, que son lo que miden los test de anticuerpos más conocidos como “Test ELISA”.

                  Los test de anticuerpos dan positivo en más de 70 circunstancias conocidas, documentadas en la literatura científica, que van desde haber tenido muchos embarazos, hasta haber tenido hepatitis, enfermedades reumáticas como la artritis, o el haber sido vacunado.

                  Esta estafa de los test ELISA (Enzyme-Linked ImmunoSorbent Assay o “ensayo por inmunoabsorción ligado a enzimas”) comenzó con la farsa del VIH y el SIDA en los años 80 cuyo test fue creado de la mano de Robert Charles Gallo, uno de los “descubridores” del inexistente VIH.

                  De la misma forma que se declaraba a gente sana como “condenado a muerte” por un test que no indica nada concreto (sobre todo por que las muertes venían al cabo de los pocos años debido al AZT recetado a los “sidosos”, el cual era utilizado en quimioterapia) se está haciendo cuando la gente se va a hacer la prueba del “coronatimus”.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • En la pregunta 1 me refería a que en distintos momentos históricos y lugares sea la misma viruela y puse como hipótesis que las personas pudieran enfermar de algo parecido y no ser necesariamente la viruela. Supongo que deberían de haber logrado el efecto rebaño a la enfermedad y no haber perdurado tanto siglos.

                    1 – Lo de los anticuerpo es extraños por que los fabricantes en sus estudios no evalúan eso por lo que observe ya que evalúan si la población enferma y en que cantidad para deducir su eficacia ( condiciones mas controladas) y no tienen en cuenta la producción de anticuerpos. En estos momentos van empezar a evaluar la efectividad que seria en condición reales de uso (es decir en la población en condiciones de “vida real” ) pero igual se promueve el distanciamiento físico cosa que no es normal por lo que es difícil ver que frenan los “contagios”.
                    2- También en cuanto al PCR la cantidad Ciclos influye en el resultado por que se puede amplificar la muestra a niveles no demostrados que haya posibilidad de cultivar virus, la cual es totalmente manipulable cuando se continua amplificando y se logra tener resultados positivos a mayor cantidad de CT. Esto es así??
                    3- Los anticuerpos son pasados de la madre al hijo por medio de la leche materna no ??

                    GRacis por tu tiempo como siempre.

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, NI.

                      La PCR no sirve ya que el gen que utilizan para “detectar” es el ORF1ab el cual está presente en la mayor parte de los virus ya que es una proteína muy común. Por lo que incluso aunque la cantidad de ciclos sea de 20 en vez de 40 o 50, si tienes un catarro o tienes una infección en una muela darás positivo.

                      Los anticuerpos de la madre pasan al hijo a través de la leche materna y sobre todo en el calostro; por eso es tan sumamente importante que reciban esa primera leche, en las primeras horas de vida, aunque el bebe tenga todavía anticuerpos de la madre (durante el embarazo los linfocitos pueden atravesar la placenta e ingresar en el torrente sanguíneo del feto) ya que su duración será muy limitada.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • TER tienes los links donde puedo ver que la proteína ORF1ab se encuentra presente en otros virus.
                      Tu dices que la técnica PCR esta calibrado en todos los países de la misma forma?

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, NI.

                      Esto es una muestra de la parte del artículo donde desmonto el coronatimus.

                      Test PCR indica en “Specification” que utilizan el gen ORF1AB

                      https://drive.google.com/file/d/1_2MiyH6fL0RLHUqezbOHQxeuXNpgHwum/view

                      Todos los enlaces que pongo ahora son de virus que contienen dicho gen “ORF1ab”

                      Virus de la bronquitis.

                      https://www.uniprot.org/uniprot/A0A0D4CFZ0

                      Virus del resfriado común HKU1

                      https://www.uniprot.org/uniprot/Q0ZJN1

                      El coronavirus bovino

                      https://www.uniprot.org/uniprot/Q9J9W2

                      Virus de la diarrea porcina

                      https://www.uniprot.org/uniprot/A0A191TBR1

                      Alfacoronavirus del camello

                      https://www.uniprot.org/uniprot/A0A0U2GQC1

                      Deltacoronavirus del gorrión

                      https://www.uniprot.org/uniprot/?query=taxonomy:2219863

                      Coronavirus de la paloma

                      https://www.uniprot.org/uniprot/?query=taxonomy:2078583

                      Hay muchos más pero para empezar es suficiente.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Encontré que en otros lugares aparece que el PCR detecta el gen e, N y RpRd, no nombran al ORF1ab. En Uruguay no encuentro información que diga que los teste detectan ese gen este es un documento oficial http://www.atgen.com.uy/sitio/wp-content/uploads/2020/05/Inserto-71-v2-HEX.pdf
                      SI DECLARAN QUE Los resultados positivos son indicativos de infección
                      activa con SARS-CoV-2 pero no descartan infección bacteriana
                      o co-infección con otros virus. El agente detectado puede no ser
                      la causa definitiva de la enfermedad

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, NI.

                      Sabía que encontrarías lo de los genes “E” y “N” y el “RpRd”; esto es algo que ya hablé con el lector “Antiimperialista” en Agosto del año pasado.

                      Son varias las “técnicas” y proteínas a detectar en función del kit PCR del fabricante pero todos ellos tienen en común lo mismo que con los que detectan el ORF1ab.

                      El gen “E” y el gen “N” son dos genes comunes en todos los coronavirus, algo que en el siguiente artículo reconocen.

                      https://www.elterritorio.com.ar/gen-n-o-gen-e-claves-en-los-testeos-para-confirmar-casos-de-covid19-70834-et

                      Además el Gen “N” está presente también en la E.Coli, por ejemplo.

                      https://www.ucm.es/data/cont/media/www/pag-56185/23-Regulaci%C3%B3n%20de%20la%20expresi%C3%B3n%20g%C3%A9nica%20en%20procariontes.pdf

                      Respecto al RdRp es una proteína esencial codificada en los genomas de todos los virus que contienen ARN sin etapa de ADN, es decir , virus de ARN.

                      https://es.wikipedia.org/wiki/ARN_polimerasa_dependiente_de_ARN
                      Como ves, el engaño sigue siendo el mismo.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Gracias por todo TER, otra pregunta hay gente que habla sobre un documento que nombra el sarcov 1, sarcov 2 y sarcov 3 de hace años atrás. Vi que comentase en algún otro lado, como se ayuda a esa gente a entender y alertar que ese documento no corresponde al descubrimiento del virus, ni que esos existen??

                      Después vi unos documentos de fact check que ponen artículos que siguen los postulados koch y que replicaron el experimento infectando animales. luego los busco y los mando.. Seguramente los viste..

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, NI.

                      Dicho documento al que te refieres me hice eco sobre la desinformación que estaba corriendo (y sigue haciéndolo) ya que lo que dice la gente no es lo que pone en realidad.

                      https://twitter.com/TodoEstaRelacio/status/1313049681493196800

                      Esto es lo que dije el 5 de Octubre de 2020:

                      Aviso urgente.

                      Esta circulando un documento de un estudio realizado en China, en el año 2008, el cual aparentemente habla del COVID 19 ya que en su texto aparecen las siglas “SARS-CoV2”, de hecho aparecen “SARS-CoV1, SARS-CoV2 y SARS-CoV3”.

                      En realidad, los mencionados “SARS-CoV1, SARS-CoV2 y SARS-CoV3” no son virus sino tres fragmentos (o cadenas) de RNA del “SARS-CoV”, y a cada uno le ponen un número, el 1, el 2 y el 3, para identificarlos.

                      El propio estudio lo especifica como comprobarán ahora.

                      En el texto del artículo dice lo siguiente:

                      Construcción de pACYC-3V:

                      SARS-CoV1 (nt 15224 a 15618, 395 pb de SARS-CoV; número de registro de GenBank AY864806)

                      En genética las letras “nt” significan “nucleótido” y “pb” es “pares de bases nitrogenadas”.

                      De modo que si traducimos “SARS-CoV1 (nt 15224 a 15618, 395 pb de SARS-CoV; número de registro de GenBank AY864806)”

                      esto quiere decir que “SARS-CoV1” es una cadena formada por los nucleótidos 15.224 a 15.618 que son 395 pares de bases del virus SARS-CoV.

                      Lo mismo para SARS-CoV2 (nt 18038 a 18340, 303 pb de SARS-CoV; número de acceso de GenBank AY864806) y SARS-CoV3 (nt 328110 a 28692, 583 pb de SARS-CoV; número de acceso de GenBank AY864806).

                      El número de “nt” es igual al número de “pb” en una de las hebras.

                      No estoy diciendo que exista el SARS-CoV2 pues hasta el momento no hay ni una prueba científica real de ello, es más, las PCR se realizan en base a tres genes que son comunes en todos los coronavirus e incluso en la bacteria Escherichia coli.

                      Tened cuidado con lo que redifundís.

                      Lo más “gracioso” es que D@B tienen un artículo al respecto desinformando con este tema y se lo comenté a ellos en su propio twitter:

                      https://twitter.com/BabylonDab/status/1312147611747409920

                      Os dejo que lo leáis y veáis lo que me responden y lo que no me responden.

                      Manda esos enlaces a ver si conozco los documentos esos de “fact check”.

                      Un saludo.

                      Me gusta

  6. Hola.

    Un agente doble que, por razones obvias, sabe más de lo que contaba. Me refiero a Pedro Bustamante y su libro titulado ”El imperio de la ficción”, escrito en 2015 y en el que ya avanzó lo que iba a suceder años después.

    Hablando de agentes dobles, que hay de cierto en eso de que los no vacunados estamos expuestos a los contaminantes (min 27:19 del video) de los que si lo están? Sea o no real, está claro que el motivo de divulgarlo es ”acojonar”.

    https://odysee.com/@jaffatealcpichuca/Entrevista-al-Biólogo-Eduardo-Benítez.-Tercera-Ola-y-Vacunación-Forzosa

    Saludos y gracias por la información aportada.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, la valoración y los enlaces, Antiimperialista.

      El chaval que entrevista al biologo/ingeniero técnico forestal es el del canal “¿Quien está detrás?” y es un agente doble que ya aparecía mucho también en “Costra Tv”.

      El asunto de la exposición a los supuestos contaminantes es algo que tengo pendiente de indagar para la parte del artículo sobre las “vacunas”.

      Un saludo.

      Me gusta

  7. Rubén, es muy significativo el hecho de que pongas un vídeo del canal 5 radio (ahora canal 5 TV), vinculado a aquel La Voz de España, sabiendo su estrecha filiación al partido de ultraderecha Vox, sabiendo su tendencia pro-Trump, sabiendo su simpatía y orientación monárquica (ese señor al que algunos llaman rey ostenta el título de Rey de Jerusalén, por sólo nombrar alguna de las infinitas polémicas que rodean a un personaje impuesto por un dictador militar) y por ende, en todos casos, su vinculación y favor al estado invasor sionista de Israel. Es decir, a los hebreos.

    Porque ya sabemos bien… que TODO ESTÁ RELACIONADO!!
    Cómo se come eso??

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Olmeda.

      Si he decidido poner dicho vídeo es porque se trata de un trabajo que, aunque haya sido publicado en dicha emisora y de la cual se perfectamente que son “disidencia” creada, al tratarse de un contenido no creado por ellos, sino por una persona externa (ofrecen la posibilidad de enviar tu propio contenido y ellos lo difunden https://canal5tv.es/2021/02/25/colabora/), me pareció apropiado ya que todo el mensaje de dicho vídeo es totalmente correcto.

      Poco me importa si son de derechas o de izquierdas pues la colorografía, simbología y numerología presente en dicha web, es una declaración de intenciones hebráicas en toda regla.

      Un saludo.

      Me gusta

  8. Ruben, el plan último que tienen es reducir la población mundial, y a los que queden convertirlos en no humanos más dociles e idiotas, de hecho hay mucho idiota con carrera, son expecialista en su tema
    Una pandilla de seres inútiles y dependientes totalmente del amo, incapaces de autogestionarse.
    Solo queda una salida, intentar apartarse de esta mierda de sociedad y morír con dignidad
    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Juan.

      Se que el fin último es dejar una población de tan solo 500 millones pero eso es un proceso que han de hacer, si pretenden que no se note, de forma muy lenta pero sin pausa. El aborto y la eutanasia, entre otros métodos, son los que están utilizando con éxito.

      No se si habrás visto la película “Idiocracia” pero refleja justamente a la población que pretenden que quede.

      Te dejo enlace para ver en línea:

      https://lbry.tv/Idiocracia-2006—Castellano:1?r=FfCLbZ7uVVCWpAGZ2nJ4CPrfYkSUznNP

      Un saludo.

      Me gusta

      • Ruben, vi idiocracia hace unos años y si poco falta para llegar a ese nivel de idiotez
        La sociedad idiotizada en esta fase de esta serie por capítulos pide a sus amos la “vacuna” la solución , la solución para los amos que ya tienen bien programada a sus
        obedientes e hipnotizadas ovejitas.
        Ahora en el futuro inmediato toca una peli como . Soy leyenda
        Un saludo y un saludo y suerte a todos los lectores la vamos a necesitar.

        Me gusta

  9. Ruben. Gran publicación has hecho.

    Mira esto:
    Médicos israelíes destacaron vacunación contra Covid en Uruguay y cuidados en CTI

    “Los profesionales dijeron que Uruguay está siguiendo los mismos pasos que Israel en el combate la pandemia de Covid-19”.

    “Los médicos israelíes que llegaron a Uruguay para ayudar en la gestión de la pandemia por Covid-19 insisten en que la vacunación masiva será la única salida para el país”.

    “El médico israelí especialista en tratamiento de Covid insistió en que la única salida a esta crisis sanitaria es con una vacunación masiva y elogió a Uruguay en ese sentido”.
    https://www.subrayado.com.uy/medicos-israelies-destacaron-vacunacion-contra-covid-uruguay-y-cuidados-cti-n745308

    Osea, al parecer es como tu dices. La “pendemia” se “acabara” cuando todo el mundo este vacunado y por numerologia, en el año 2022?

    Gracias.

    Me gusta

  10. Qué tal mister, espero que se encuentre bien. Tengo una consulta. A qué cree que se deba la falta de gusto y/o olfato que señalan como síntoma de covid? Será por algún tipo de virus diferente o alergia? Yo he tenido hace unos meses una pérdida parcial del gusto por unos pocos días, pero así como se fue volvió solo. Tengo conocidos que le ha sucedido lo mismo. Es raro.
    Un saludo.

    Me gusta

  11. Hola.

    Como vas llevando la distopia? lamentablemente yo ya tengo conocidos vacunados y todo.

    supongo que llega un momento donde ya estas totalmente desensibilizado.

    Por lo que leí tu pais fue el mas castigado por lejos.

    Como siempre, siendo usados como laboratorio de experimentación

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nacho.

      Pues mi madre al final ha ido a que la “rejoneen” el brazo, y eso después de haberme dicho que no iba a ir ni loca, y al decirle que no lo entendía me constó que ni ella misma lo entendía (y mi padre la semana que viene).

      España siempre ha sido el laboratorio de experimentación de la zona europea.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Joder , que les pasa a los abuelos?
        Están todos como en hipnosis,
        se piensan que los amos los van a cuidar y mantener hasta los 100 años
        Las personas confían ciegamente, sin cuestionar aún a sabiendas que están experimentando con ellos.
        Un saludo.

        Me gusta

  12. Buenas, estoy totalmente de acuerdo, pero si que oigo que la gente muere por esta enfermedad e incluso que después de pasarla les queda secuela, lo se porque conozco gente muy cercana a mi que supuestamente es covid. Yo estuve hasta hace poco con esos síntomas de esta supuesta enfermedad con mucha fiebre. Mi pregunta es . Entonces que es esto? Por6yo por más que lo pienso me parece totalmente surrealista. Esper6me puedan contestar porque me gustaría que esto ya lo paren de una vez por todas. Es realmente lo que ellos dicen de esta enfermedad ? Y ya no digamos de las vacunas. Gracias y un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Blanca.

      El asunto de las “secuelas” es totalmente inventado por los medios de manipulación (tv, radio, prensa, etc) al igual que es totalmente falso que exista dicho virus dado que hasta el día de hoy no hay ni una sola microfotografía real del virus (algo que expondré en posteriores artículos).

      Lo que están haciendo es una brutal campaña de propaganda en torno a la gripe de todos los años, la gripe común.

      Incluso los test y las PCR son una farsa dado que emplean proteínas que están presentes en todos los virus (incluso en alguna bacteria) como el de la gripe felina o el catarro común (rinovirus).

      Todo esto lo iré desgranando en sucesivos artículos.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Blanca, aquí las unicas secuelas son las creadas por los medios de defecación masiva, creando hipocondríacos en masa, ya mismo hasta el lumbago será covid o una secuela.
      Un saludo.

      Me gusta

  13. No lo he podido leer entero, no me lo permite mi fatiga mental. Me están dando medicación psiquiatrica – antipsicoticos- en contra de mi voluntad. Me tienen dominado

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Pablo.

      Lamento que se encuentres en esa situación.

      No obstante el artículo es muy extenso y leerlo de una sola vez es una tarea ardua; recomiendo que cada persona lo lea al ritmo que pueda o desee.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Rubén

        ¿Qué opinas de la carrera de psicologia?,es un carrera útil o la ves como charlataneria?.¿De los tratamientos psiquiátricos con pastillas y eso que opinas?

        Otra duda que tengo es si un djin posee tu cuerpo y mente,¿cómo liberarte de él?

        Por último,¿que carrera recomiendas estudiar que tenga buena salida laboral y te dé un buen nivel de vida?

        Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Azul.

          La psicología es una carrera útil y muy denostada e infravalorada. En mi colegio, que era público, al principio tenía un psicólogo que hacia revisiones tanto individuales como grupales y era una gran persona (la atención y la paz que transmitía era reales).

          Lamentablemente cada vez hay menos psicólogos y se prescinde habitualmente de ellos siendo, paradójicamente, la primera línea de defensa contra lo que luego tiene que tratar el psiquiatra.

          Los tratamientos con pastillas para enfermedades mentales no me parecen mal siempre y cuando no inhabiliten a la persona ni su voluntad, cosa que no ocurre con la mayoría de medicamentos.

          Yo era reacio a ellos y de hecho, para tratar la ansiedad que padezco, me recetaron “Alprazolam” el cual no pude tomar más que media pastilla y tuve incluso que ir a vomitar ya que me provocó, justamente, lo que se supone que evitaba, una crisis de ansiedad.

          Me recetaron Lexatin que es una benzodiacepina (el cual dejé a los 4 meses y ya hace años que no tomo, pero que aun tengo pautado por si acaso tengo algún conato de crisis) y son muy adictivas y Excitalopram.

          El excitalopram funciona de forma diferente al prozac (y esas cosas que ten dejan medio atontado) y te permite hacer vida totalmente normal.

          Ahora ya con los conocimientos que tengo sé que el ajo sirve perfectamente para calmar las crisis de ansiedad, dado que también te baja la tensión arterial.

          Respecto a lo del Djin, la única forma es con alguna frecuencia específica tal y como mostraron hace años en la película de Spiderman donde lucha con Venom y este es expulsado mediante una frecuencia sonora que surge al golpear unas barras de metal que pone a su alrededor y las va golpeando con otra barra que lleva en su mano.

          No puedo recomendar ninguna carrera en especial porque eso tiene que hacerse acorde con lo que te guste, que sepas que materias entran dentro de dicha carrera y sepas de antemano que al menos podrás aprobarlas y, obviamente, tener en cuenta si pueden tener una salida laboral más amplia que, por ejemplo, filología árabe.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias por la respuesta Rubén

            Recuerdo que tenias un video donde una vaca era controlada mentalmente a control remoto por un cientifico español.¿Sabes por donde anda? porque no lo veo por ningún sitio y me gustaria guardarlo.

            Otra cosa que queria preguntarte es si sigues pensando que para derrotar y sacar a la elite del poder hemos de sencillamente despertar a la gente o hacer lo que hacian en la peli del señor de los anillos que era vivir personas en pequeñas comunidades y tener refugios donde esconderse cerca si el poder atacaba

            Saludos

            Me gusta

    • Gracias por el comentario, RamiFede.

      La dictadura es mundial pero aquí no tiene nada que ver la política ya que todos los políticos, sean de la ideología que sean, son parte integral del Nuevo Orden Mundial, así como dictadores y aristocracia.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Cierto lo que decís. Lo que pasa es que acá en Argentina gobierna la izquierda y todos los fanáticos del gobierno defienden la represión contra quienes se revelaron contra el autoritarismo, justifican el trato inhumano en los centros de hacinamiento y piden censura contra todo tipo de comunicadores que critican las medidas represivas. Aunque por suerte el gobierno aún no se anima a censurar

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, RamiFede.

          Tanto en Argentina, como en España, como en (pon aquí el país que desees) los que gobiernan son los hebreos pues todos los políticos, dictadores y reyes lo son.

          Un saludo.

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s