283 comentarios el “DESMONTANDO LA GRAN FARSA DEL COVID-19 (Parte 1): LAS MASCARILLAS.

  1. Hola Rubén te saluda Felipe

    Con respecto a la Kakuna tienes actualmente alguna prueba de que efectivamente contiene Óxido de Grafeno y otros compuestos? La verdad yo no lo tengo claro aunque ciertamente no contiene nada muy amigable para nuestro organismo (por algo los casos de magnetismo que tu tienes más que constatados en tu madre).

    Por otra parte, hay un español llamado Daniel García Calvo que tiene un proyecto llamado “despierta 2030” no se si lo ubicas, como es de tu tierra tal vez ya lo has investigado. En Instagram es más menos famosillo, a mi a priori sin leer nada me da buena espina, pero tu sabes que no podemos confiarnos prácticamente de nadie.

    Un saludo y esperando con ansias la 2da parte de los pañales bucales.

    Me gusta

  2. Hola Rubén.

    Llevo ya siguiendo tu página muchos años y le tengo un aprecio especia, pues fue parte de mi “despertar” o del momento en que vi todo de otra manera.

    Últimamente con toso esto de la vacuna del tan mencionado crowncircus, en mi familia me han estado presionando un poco (hasta ahora nada fuera de lo normal), tratando de coaccionar, para que acceda a vacunarme, ya que soy de los únicos que se ha opuesto a dicho procedimiento.

    Es importante mencionar que no les he dicho en ningún momento que se trata de una obra de teatro, pues los conozco y se que lamentablemente no lo creerían. Si que les he remarcado alginas cosas como datos absurdos o cosas que no cuadran, así como la numerología que esa si que les ha impresionado un poco, pero el tema de decirles que todo es un montaje no, pues como la mayoría de personas están tan acostumbrados a la mentira que se molestan si les dices que han sido engañados.

    Te quiero hacer una pregunta para conocer tu opinión al respecto.

    ¿Crees que no pasa nada grave dentro del cuerpo después de ponerla, o sigo en mi postura y por ningún motivo accedo a aue me vacunen?

    Aprovechando, también me ha surgido una y es; ¿cómo fue que tu madre accedió a vacunarse? ¿o es aue ella no comparte del todo tus ideas?

    Muchas gracias por seguir en esta ardua labor.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Truthseeker.

      Como respuesta, a si dejar que te inoculen una substancia de la cual desconocemos toda la mierda que lleva en su interior, te diré que rotundamente NO dejes que te pinchen.

      Te dejo, por si no lo has visto, un par de vídeos que hice a mi madre después de que la pincharan y el efecto de magnetismo que le ha dejado (y que aun perdura).

      Le dije que no entendía porque lo hizo, ya que al principio nos dijo que ni loca, y su respuesta fue que “yo tampoco lo entiendo”.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola TER, gracias x la respuesta. Entiendo su caso, y en verdad espero que no tenga mayores complicaciones por haber aceptado.

        Actualmente para salir de mi país, actualmente solo están pidiendo una prueba PCR con resultado negativo no mayor a 3 días. Escuché que Canadá iba a pedir certificado de vacunación covid, pero aunque he buscado no encuentro donde se afirme rotundamente.

        Solo en caso de que se estableciera como estricta medida el comprobante de vacunación para salir del país me lo pensaría, antes no. Y bien en ese caso analizaría como hacer para que me inyecten agua y me den el certificado, que lo he pensado pero pienso sería más fácil en una clínica privada, pues en el programa de gobierno lo hacen con mucha gente alrededor.

        Algunos miembros de la familia siguen jodiendo con el tema y ya he tenido que bloquearlos para evitar disputas familiares, pero si siguen así pues creo que no tendré alternativa.

        ¿Qué alimentos o productos recomiendas ingerir para elevar el sistema inmune? Actualmente he estado tomando un remedio que publicaste en otro artículo que es el de limones con ajos. O también algún método o técnica que conozcas, te lo agradecería bastante pues los demás virus y bacterias si que siguen vigentes.

        Saludos

        Me gusta

        • Por cierto, más abajo leí que recomendabas no permitir que nos hagan un hisopado porque puede dañar el revestimiento del cerebro. Eso si suena preocupante 😮 ¿Recomiendas más entonces las pruebas de sangre? Tomando en cuenta que es para presentar un comprobante y poder salir del país.

          Gracias. Saludos

          Me gusta

          • Gracias por el comentario, Truthseeker.

            Recomiendo no hacerse ninguna prueba puesto que no son específicas para ningún virus y tan solo estaría contribuyendo al circo pero puestos en el caso que mencionas mejor el de sangre.

            Un saludo.

            Me gusta

        • Gracias por el comentario, Truthseeker.

          En Europa para viajar no es obligatorio, ni legal, tener que estar inoculado o realizarse prueba alguna ni portar documento alguno que justifique la salud (no lo hacen ni para el inexistente VIH), sin embargo a quienes viajan en avión o en barco los coaccionan de dicha manera.

          Yo puedo ir en coche particular (o andando) desde España hasta Alemania, por ejemplo, y no me van a pedir nada ni en Francia ni en Alemania.

          En el futurible caso de que impusieran algo de lo anteriormente mencionado tengo muy claro que me quedo en mi país, pero no me pincho en el cuerpo ninguna mierda.

          En cuanto a lo de las defensas además de la cocción de limones y ajos también suelo comer, por su alto contenido en vitamina C, pimientos rojos, sobre todo de la variedad llamada “Lamuyo”.

          Lo ideal es comerlo crudo en ensalada ya que no pierde nada de la vitamina, pero se puede comer de cualquier forma en guisos.

          Un saludo.

          Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Eso es algo que explicaré en próximas partes del artículo;

      La pérdida del olfato y el gusto es algo muy habitual, sobre todo en catarros (pero no exclusivamente) y se debe a que al irritarse las fosas nasales y/o el aumento de secreción nasal hace que perdamos no solo el olfato, sino también el gusto ya que este último depende de la interacción con la nariz.

      Prueba a taparte con dos dedos la nariz y come cualquier cosa; comprobarás por ti mismo que la comida no te sabrá a nada (solo podrás registrar los ácidos y los picantes, si mal no recuerdo).

      Un saludo.

      Me gusta

      • Ruben, ya que tu sabes sobre medicinas alternativas. Conoces algo para la dermatitis seborreica? Desde los 18 años me sale mucha caspa en ambas cejas, leí una vez que recomendaste por aquí comer ajo pero no recuerdo si era específicamente para esta afección.

        Gracias.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Mario.

          El ajo no es algo específico para dicha dolencia sin embargo la ortiga y la salvia si que son dos plantas que se utilizan, desde antaño, para controlar la grasa del cuero cabelludo.

          Cuando yo llevaba el pelo largo (hasta la cintura) solía utilizar como “champú” una cocción de salvia y ortiga a partes iguales y dejaba que actuara unos minutos.

          La dermatitis seborreica, y por ende la rojez y las escamas, aparecen como respuesta de la a un hongo que vive en ella, llamado Malassezia. Es un hongo habitual en la piel que tienen todas las personas. Para vivir, se encuentra más cómodo en las zonas más grasas de la piel de modo que utilizar esta cocción que comento debería reducir los síntomas.

          Lamentablemente a día de hoy no existe cura, tan solo se pueden tratar los síntomas ya que las causas que desencadenan la reacción al hongo pueden ser diversas e incluso una combinación de varias a la vez.

          Estrés, cansancio, alcohol (que se convierte en grasa), obesidad, cambio en el funcionamiento de la barrera cutánea o de las glándulas sebáceas (desde la pubertad hasta los 22 años estas glándulas están muy activas).

          Un saludo.

          Me gusta

        • Gracias por el comentario y el enlace, NI.

          Lo del abogado no es más que una obra de teatro, mantener como siempre a la gente expectante, quieta, inmóvil, que sean otros los que les resuelvan los problemas.

          Cuando dejen de utilizar la PCR utilizarán los test de antígenos y cualquier otra cosa.

          Un saludo.

          Me gusta

  3. Oye rubén me han dicho que he tenido el virus porque tuve 3 días con fiebre y me han hisopado y salió positivo. Entonces ya he cagado no? es acaso tanto el virus mismo como las vacunas un proyecto de bio ingeniería genética? Que información tiene sobre el virus y las vacunas? por favor necesito leer todo lo que pueda. Y si me han cagao la vida saldré a matarlos a todos hijos de la gran mierda.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Pablo.

      Puedes dar “positivo” en una PCR por cualquier cosa, literalmente, como un catarro, una infección de muelas o la gonorrea.

      El virus Sars-Cov2 no existe; ni siquiera se ha aislado.

      En cuanto a las “vacunas” lo único a ciencia cierta que puedo decir sobre ellas es que “imantan” al inoculado que no recibe un placebo.

      Lo que si te recomiendo es que no permites nunca más que te hagan ningún hisopado porque pueden perforarte el revestimiento del cerebro.

      Tengo pendiente 2 partes más sobre el coronatimus y las “vacunas”.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Buena Rubén.
    Sigo tu blog desde la segunda mitad de 2015 y a partir de allí mi percepción de la realidad cambió por completo gracias a ello. Sé que es la primera vez que escribo en tu web y puedo decir, por ahora, que leí esta primera parte del artículo y me pareció bastante bueno, citaste varias fuentes fiables para comprobar los riesgos de usar mascarilla, además también nos muestras lo que está pasando a la población que, cegadas ante los medios masivos y el gobierno, crean dogmas del inexistente Circovid-19 para atacar a aquellas que no creen en ello y en sus medidas, algo que es muy lamentable.
    Desfortunadamente te quiero comentar que tengo un gran problema, y es que mis familiares me obligaron a vacunar hoy mismo por el Circovid-19, una primera dosis de la vacuna AstraZeneca, una hora después se me imanta el brazo con una moneda, aunque ésta se cae dos segundos. ¿Qué es lo que puedo hacer? ¿Existe alguna dieta que pueda eliminar los metales que me metieron en el cuerpo?
    También espero que próximamente saques a la luz las siguientes partes.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Alma.

      Lamento mucho lo que te han hecho.

      Me gustaría saber ¿como es posible que te hayan obligado? ¿Eres todavía menor de edad o te han coaccionado, chantajeado?

      Desconozco la composición de estas “vacunas” y no estoy muy seguro de que contengan metales pese al efecto “imán” que presentan los inoculados como mi madre.

      Para eliminar los metales del cuerpo los quelantes naturales son el ajo, la cebolla, la coliflor (todos los alimentos que contengan azufre), cilantro, culantro y perejil (mejor este último), y sobre todo vitamina C (el pimiento rojo es el que más contiene y más accesible).

      Un saludo.

      Me gusta

      • Buena Rubén.
        Lamento tardarme mucho en responder, y respondiendo a ambas preguntas:
        1.- Pues teniendo en cuenta que mis familiares creen en esta gran farsa gracias a los miedos de defecación masiva, así como de testimonios de amigos que murieron supuestamente por el Circovid-19, o que los que viven le dieron positivo como por ejemplo una de las esposas de mi hermano mayor que se hizo la prueba recientemente; pues es indicio que para “evitar” contagiarse casi todos se vacunaron, esto hizo que también me vacunaran de forma obligatoria a pesar de oponerme a ello.
        2.- No soy menor de edad ya que tengo 31 años y pronto cumpliré este año 32. No creo que sea chantaje más bien sería todo lo que he dicho anteriormente en la primera pregunta.
        Viendo lo de la dieta he estado consumiendo mas esta clase de alimentos a después de la vacunación, aunque tengo una pregunta más respecto a ello, ¿Recomendarías el consumo de algas como las espirulina y la clorella?
        Un saludo.
        P.D. Aquí estoy con otro nombre de usuario ya que sigo siendo la misma que te respondí anteriormente.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Alma.

          Cuando obligan a alguien a hacer algo se hace, o bien por la fuerza y contra su voluntad, o bien coaccionando de alguna forma.

          De lo expuesto se deduce que te coaccionaron psicológicamente.

          Coaccionar es ejercer fuerza o violencia física o psíquica sobre una persona para obligarla a decir o hacer algo contra su voluntad.

          Respecto al consumo de algas no lo recomiendo debido al alto contenido en yodo; si se consumen debe ser de forma casual y no como algo habitual en la alimentación porque puede desembocar en hipotiroidismo (causada por la enfermedad de Hashimoto) o en hipertiroidismo.

          Un saludo.

          Me gusta

  5. Ruben. Este tipejo hace videos promocionando el holocuento judío

    Lo peor es que tiene miles de visitas y de me gusta.
    De todas formas, este gesto con la mano no es mera “casualidad”:

    Saludos.

    Me gusta

      • Yo estudié historia y el Holocausto, y ese video no explica absolutamente nada de nada. Lo único real es que los nazis persiguieron a los judíos y demás minorías, lo demás es 99% cosas sin sentido alguno.

        Me gusta

  6. Muy buena la investigación. Sin embargo, sabiendo que todo es una farsa, ¿no sería procedente hablar hacia adelante, diciendo lo que hay que hacer, y dejar de abonar a esta plan_demia?
    Es tan simple que suena ridículo estar explicando tantas cosas a los que no ven la realidad… En varios videos queda claro —como en la realidad que vivimos muchos— que se trata de un experimento social y da resultados; pero el que quiere dormir, duerme, y el que no, despierta.
    Valoro tu “altruismo” (aunque tengo dudas que sea realmente así), pero me parece un poco tonto,
    claro está, excepto que seas parte de la Ultra Disidencia Controlada (otro Masón al servicio de los que aparentas defenestrar). Tu club de fans me odiará, pero sabés que te digo lo que pienso sin problemas. Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Audio Job.

      El que quiere dormir duerme pero si no hay un mínimo de personas que dejemos por escrito la información necesaria, para aquellos que más adelante puedan y/o quieran despertar, entonces mal vamos.

      Pones entrecomillada la palabra “altruismo” y me gustaría saber el motivo de dicha duda.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Es muy parecido a lo que quieren hacer en España pero eso de momento es tan solo un “globo sonda”.

      Es obvio que lo que buscan es la vacunación “voluntaria” mediante coacción.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola.

        Esto del ”pase responsable” me hizo recordar un capítulo de la serie ”Doraemon”, en el cual había un ”pase mágico” con el que se podía entrar en cualquier sitio, pero que tenía un ”pequeño” inconveniente, dado que caducada pasado un tiempo y había que conseguir uno nuevo (renovarlo) para seguir disfrutando de los privilegios que da. Obviamente, esto forma parte de la programación predictiva a la que nos someten desde pequeños, para que veamos como ”normal” algo que no lo es.

        A todo esto, habría que sumar el ”bombardeo” al que nos someten a diario, como por ejemplo el caso de Risto Mejide (R=2 y M=4=2+4=6) y su pose junto a un hexágono (6) el día 15 (1+5=6).

        Así se entiende que la gente no haga ni caso a datos tan aplastantes como este.

        https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/la-pandemia-esta-fuera-de-control-con-las-vacunas-no-sirve.1582880/post-35877223

        Saludos.

        Me gusta

        • El secretario de la Presidencia Álvaro Delgado aseguró este lunes en entrevista en vivo en Subrayado que las vacunas que se suministran en Uruguay “son muy efectivas” para las nuevas variantes del Covid-19 que ingresaron en el país tras el regreso de uruguayos que viajaron al exterior en los últimos días.

          ¿OBLIGATORIA?
          Consultado acerca del debate que se abrió en estos días sobre la obligatoriedad o no de las vacunas contra el coronavirus, Delgado dijo que comparte la decisión de que no sean obligatorias. “Pero es obligación vacunarse por solidaridad”, comentó.
          “Lo que va a pasar es que en la actividad diaria, muchos lugares van a tener accesibilidad para vacunados nada más”, apuntó, en referencia a que en los hechos se volverá necesario tener la vacuna para participar de determinadas actividades o eventos.
          “Vamos a una campaña de motivación para que el restito de gente que queda sin vacunarse, se vacune”, agregó
          https://www.subrayado.com.uy/alvaro-delgado-las-vacunas-son-muy-efectivas-estas-nuevas-variantes-n774940

          Me gusta

          • Gracias por el comentario, Mario.

            Eso intentarán en España pero aquí la Constitución nos protege (de momento) ya que se trataría de una infracción grave por parte del comercio o establecimiento según el artículo 51.9 de la Ley 14/2010 del 3 de Diciembre, al vulnerar el artículo 14 de la Constitución Española (discriminación por situación personal), que puede acarrear hasta la clausura del establecimiento.

            Un saludo.

            Me gusta

  7. En Uruguay el gobierno sigue casi obligando a la población a que se pinchen con esas porquerías. Dicen que si no te vacunas el “virus” seguirá circulando, literal:

    Me gusta

    • Como pasa en todos lados. Aquí en Argentina, al menos por ahora, no es obligatorio vacunarse y yo nunca me pondré esta vacuna… pero siempre se hace el trabajo de tener a la mayor parte de la población vacunada.

      Me gusta

  8. Ruben. Michelle Merlo fue un joven cantante italiano que murió hace poco. Mucha gente en la red decía que murió por la vacuna del covid pero , busque su nombre en twitter y sorpresa…

    Otro “muerto” que no esta muerto en realidad?
    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Todos estos famosos y famosetes que dicen que han “muerto”, ya sea desde la oficialidad diciendo que por causas naturales, y desde los “despiertos” que, como unas semanas o un mes antes se habían puesto el pinchazo, ha sido por la “vacuna”, tiene toda la pinta de que están vivitos y coleando.

      Un saludo.

      Me gusta

  9. Rubén, la gente es imbécil y si ellos quisieran estaríamos con la “pandemia” hasta el final de los días. El hecho de que la terminen en 2022 es solo por pura numerología? Y cuando cree que empezarán con la tormenta solar que nos dejará en la era de piedra?
    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Sí, si quisieran estaríamos con el coronacircus “hasta el infinito y más allá” pero la numerología manda.

      Lo de la tormenta solar no tengo ni idea pero me aventuro a decir que para el 2029 o el 2049 dado que son fechas cabalísticas y además corresponden a la finalización de la agenda 2030 y la agenda 2050.

      Un saludo.

      Me gusta

  10. Hola. ¿Por favor podrías subir el articulo en PDF a otro servidor? Cuando descarga 1.5 gb aparece un mensaje que dice “Cuota de transferencia agotada” y no lo puedo bajar. Gracias.

    Me gusta

  11. MI comentario anterior, salio con el correo equivocado, le falto el num 77 – sobre el iman en la frente, aqui corrijo el error.

    Me gusta

  12. HOla, he leido noticias de que las vacunas contienen grafeno y que esto causa magnetismo en
    muchas personas vacunadas, hay videos en INternet de gente que se pone un iman en el brazo donde los vacunaron y se les pega. Bueno, yo NO me he vacunado ni lo haré, aunque me paguen mucho dinero por vacunarme. Pero se me ocurrió probar con un iman ligero de esos que sepegan en el refrigerador, como de plastico pero imantado. Me lo puse en el brazo, pierna y nada, no se pega, logico porque NO estoy vacunado. Pero me lo puse tambien en la cara, y al colocarlo en la frente, si se me pegó, no intensamente pero si se adhiere, con la cara vertical y NO es por adhesión a humedad pues estaba seco. varias veces lo hice y si se pega, ¿que está pasando? por que se me pego en la frente? NO me he puesto nada en la frente. ¿no podria ser que en esa zona haya mucho flujo de sangre y como la sangre contiene hierro (en la hemoglobina) por eso se pegó el iman? Les recomiendo a los NO vacunados que hagan la prueba a ver si pasa lo mismo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Jorge R.

      El asunto del grafeno como causa del “magnetismo” es más bien incierta dado que curiosamente este “magnetismo” deja de funcionar cuando se cubre la piel con una tela, folio, etc.

      Que puede causar dicho “magnetismo” en contacto con la piel desnuda que sea capaz de soportar el peso de móviles, tablets e incluso martillos lo desconozco, pero el efecto es totalmente real y prueba de ello es mi propia madre.

      Respecto al “magnetismo” en personas no vacunadas de absolutamente nada la respuesta se encuentra en las mascarillas dado que estas también presentan propiedades magnéticas en ciertas condiciones de calor y humedad.

      Sea cual sea el producto que cause dicho magnetismo este es inhalado de la mascarilla y permanece en la cabeza.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s