570 comentarios el “DESMONTANDO LA GRAN FARSA DEL COVID-19 (Parte 1): LAS MASCARILLAS.

  1. Hola, Ter. He encontrado este video de una película de 2014 que habla del nuevo orden mundial y de reducir la población. El director murió poco después, a los 56 años y por casusas desconocidas.

    En el mismo canal hay un video de Stanley Kubrick, que me da la impresión que de
    confiesa que filmó la llegada a la luna. No sé

    Por otra parte, ¿qué opinas de Stranger Things? El ser de otra dimensión que quiere destruir esta.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los enlaces, Santi.

      No se cual es el nombre real de la película ni el nombre del director. Si puedes ponerlos te lo agradezco.

      Parece más bien un cortometraje con los datos habituales sobre el NWO.

      Respecto a los de «Kubrick» en realidad se trata del actor Tom Mayk en la película «Shooting Stanley Kubrick».

      https://www.imdb.com/title/tt12008602/

      En cuanto a la serie «Stranger Things» está preparando a la población para la futura apertura de un portal hiperdimensional por donde vengan más Djins.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Sí, que fallo el mio. La pelicula se llama Uno por uno, de 2014, te dejo un enlace de filmaffinity, la pelicula no la encuentro
        https://www.filmaffinity.com/es/film140490.html
        el director Rick Mayall murió poco despues de hacer la pelicula, con 56 años.
        https://es.wikipedia.org/wiki/Rik_Mayall
        No los conocia, ni la peli ni al director.
        Y volviendo a stranger things, ¿crees que pueda haber alguien capaz de cerrar ese portal? ¿Y por qué a «la salvadora de la humanidad», en la ficción, la han bautizado con un nombre como once? Una burla, supongo.
        Gracias por tu paciencia.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y los enlaces, Santi.

          Dudo mucho de la muerte de Rick Mayall. La edad con la que «murió» es, «casualmente», 56 años (5+6= 11).

          Su mujer «casualmente» es hebrea por lo que, el también lo es, dado que solo se juntan entre los de su raza.

          https://rikmayallinterviews.wordpress.com/2012/07/16/comic-riks-wife-is-jewish/

          En cuanto a «Stranger Things» la elección del nombre no es casual ya que, precisamente el número 11, que es lo que se conoce como un número maestro, representa la forma en que abren los portales hiperdimensionales, es decir, mediante vibraciones las cuales provocan en la estructura intermedia de ambas hiperdimensiones una «fractura» o «portal».

          El motivo de la utilización tanto del 6, así como del 9 y el 11, al igual que los otros números maestros (números repetidos como el 22, 33, 44, 55, 66, 77, etc) es por que actúan a modo de diapasón.

          Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

          Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

          y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

          Un saludo.

          Me gusta

  2. Hola Rubén! hace tiempo que no pasaba por tu blog y que bueno saber que sigues activo.
    Pregunto por un artículo que hace un tiempo (o años quizás) que ibas a liberar sobre la cábala, está incompleto?, Lo otro, tienes pensado en lo pronto liberar más contenido?
    Agradecido como siempre de tu disposición a la contracultura. Saludos.

    PD: Ojalá se haya muerto realmente la vieja y no sea una cortina para algo peor.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, znk.

      Pues ese artículo todavía no lo he llegado a redactar pero es el siguiente que pienso hacer sin más demora (por lo menos la parte sobre numerología, que es lo más importante de momento).

      Personalmente pienso que no ha muerto y que, en efecto, es una cortina de humo, una distracción de algo.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Hola Rubén, por acá Felipe.

    Primero había olvidado agradecerte cuando me adjuntaste una página de apellidos judiados. Lamentablemente esa no era la página que buscaba, no estoy seguro si en algún momento la adjunté por aquí. Era una página donde aparecía el origen de muchas etnias/razas y dentro de esas, estaba la lista de apellidos judíos. En algunos de dichos apellidos, podías abrir el enlace y mostraba todos los orígenes del mismo, por ejemplo a veces decía: Origin: Jewish, German, Latin, Chilean, etc y en algunos simplemente mostraba solo «Jewish» por ende uno identificaba los susodichos más «puros».

    La he vuelto a buscar por google la página y no pude encontrarla…es muy buena.

    En fin, lo que quería comentarte tal vez sea extenso pero intentaré sintetizar:

    Hay una persona que al igual que tu, lleva muchos años investigando (según él unos 30 años) y él tiene una teoría similar a la de Jorge Guerra. Me dijo, por ejemplo, que Hitler fue entrenado por la corona Británica e incluso me dio un libro para leer titulado: Hitler was a british agent (no se si tu o conoces o lo has leído). Cuento corto, él me dice que los verdaderos dueños del mundo no son los sionistas, si no que los Jázaros, ya que al leer ese libro y al hacer una investigación profunda uno debería llegar a esas conclusiones.

    Si los Rothschild financiaron a ambos bandos, incluyendo a los nazis que son «anti-judíos» quiere decir que se tomaron a los judíos reales y los masacraron, pero a la elite pseudojudía no le sucedió nada. Es aquí donde hace el nexo con los Jázaros, diciendo que son judíos conversos dueños de la banca, y que en el fondo son testaferros del Vaticano (Jesuitas) y la Nobleza Negra, Que es la reagrupación medieval en la Republica de Venecia de los antiguos nobles patricios romanos. Es decir las mismas familias de siempre… nunca cambió de manos el poder desde esas épocas. Son los mismos emperadores y senadores romanos que aun gobiernan, lo que se ve no puede ser el Rey y la Reina, ya que ellos siempre están ocultos, protegidos por peones y alfiles, caras mas visibles.

    Eso último fue una especie de copy-paste. Como te decía también afirma que Hitler fue un peon de la Nobleza Negra, que todos los mandos Nazis eran del Vaticano. El dato concreto sería que portan en su uniforme la Cruz del Malta que es una orden papal.

    Tal vez la redacción no sea la mejor, ya que algunas cosas como te comentaba, las copié y pegué. Otras intenté sintetizar rápido con mis palabras.

    Como verás, hay ciertos datos en lo que tu y él concuerdan (como que Hitler efectivamente es judío).

    Gracias siempre por tu disposición a responder y esperaré atento
    Un abrazo Rubén

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Felipe.

      La historieta de los jázaros (cátaros) ya la he desmontado en más de una ocasión pero siempre estoy gratamente dispuesto a volver a hacerlo.

      Copio y pego:

      Conozco perfectamente el argumentario de Jorge Guerra pero, lamentablemente, es incierto e incompleto, algo que ya en más de una ocasión le he desmontado al propio Jorge el cual, sin embargo, se niega a torcer el brazo ante la evidencia.

      La «nobleza negra» son hebreos de los cuales, se puede rastrear sus orígenes hebreos sin ningún problema; otra cosa es ocultarlo deliberadamente.

      Los askenazis, más conocidos como Jázaros (Cátaros) son hebreos al igual que los judíos ya que son descendientes de Moisés (hebreo) por parte de Jafet. Son los hebreos (habitualmente llamados judíos por igual) quienes gobiernan el planeta desde hace milenios.

      Precisamente ellos se escudan desinformando (y dividiendo) con el asunto de que son los jázaros la práctica totalidad de los «judíos» askenazi y que estos no son «semitas» motivo por el cual se debe utilizar el término hebreo para que de esta forma no tengan por donde escaparse de las evidencias.

      Es dicha campaña, empeñada en desligar a los judíos de los jázaros y de los hebreos, el síntoma de que están muy al descubierto actualmente y de ahí todos esos esfuerzos en esconderse o desviar la atención sobre si son o no son, esto o lo otro.

      La realidad y la prueba palpable de que son una raza, TODOS ELLOS, es el hecho incuestionable, y que ellos mismos no solo admiten sino que informan de ello, de que son la raza con mas enfermedades genéticas del planeta.

      https://web.archive.org/web/20140822060411/http://asambleadeisrael.blogspot.com.es/2012/07/enfermedades-geneticas-de-los-judios.html

      Estas son enfermedades únicas y exclusivas de hebreos:

      Síndrome de Bloom
      Enfermedad de Canavan
      Fibrosis Quística
      Disautonomía familiar o síndrome de Riley-Day
      Anemia de Fanconi
      Enfermedad de Gaucher
      Distonía de Torsión Idiopática (DTI)
      Mucolipidosis IV
      Enfermedad de Niemann-Pick
      Enfermedad de Tay-Sachs
      Deficiencia del Factor XI
      Hiperplasia Suprarrenal no-clásica (NCAH)
      Sordera no Sindrómica
      Enfermedad del almacenamiento del glucógeno tipo 1a
      Enfermedad de la orina con olor a jarabe de Arce
      Cáncer mamario u ovárico
      Anemia de Cooley
      Fiebre Mediterránea
      Deficiencia de la Glucosa 6 Fosfato Deshidrogenada
      Enfermedad de Cori o Forbes

      Como se puede comprobar no se trata de una religión, sino de una Raza.

      También pretenden desligar el sionismo del judaismo para que así la gente se crea que los hebreos no gobiernan el planeta desde hace milenios, sin embargo dejo una cita muy elocuente:

      «El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo» — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen 10, «Sionista», p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

      https://ia902704.us.archive.org/23/items/harpers10lossuoft/harpers10lossuoft.pdf

      Pero por si no queda esto claro, antes de la existencia del sionismo político la ejecución del NOM Judíos ya llevaba milenios en marcha pues los judíos han dominado el planeta desde tiempos inmemoriales y ya existía el sionismo pues el sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel de modo que absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos). Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.

      El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH.

      Si por ejemplo nos fuéramos al año 1.400 cuando no existía (según los agentes dobles y la oficialidad) el sionismo, comprobaríamos que los judíos ya gobernaban de igual forma que ahora. Pocos son los que conocen (aunque está plenamente documentado), que la Inquisición no solo fue creada por los propios judíos, sino que estaba dirigida por ellos mismos, incluido el mas “famosos” de ellos, Torquemada, de modo que como se puede comprobar siglos antes del “sionismo político” los judíos ya gobernaban en el planeta. De hecho el propio Rey Fernando de Aragón era judío y primo segundo de Isabel I de Castilla la cual desciende de la Casa de Trastamara que era lo que se conocen como “cristianos nuevos” o “marranos”, es decir, judíos “conversos”.

      Siempre digo que los Jesuitas fueron creados por el hebreo Ignacio de Loyola y quien puso el dinero fue Francisco de Borgia (judío también ya que su madre Juana de Aragón era hija de Alonso de Aragón el cual era hijo de Fernando el Católico, el cual era judío, y esto es algo que Jorge Guerra omite deliberadamente).

      https://www.abc.es/espana/20150602/abci-ascendencia-judia-fernando-catolico-201506011949.html

      https://www.tarbutsefarad.com/noticias-tarbut-sefarad0/4574-la-antepasada-judia-del-rey-fernando-de-aragon-el-catolico.html

      Eso sin tener en cuenta que la corte de los reyes católicos era plenamente judía.

      https://www.larazon.es/cultura/la-corte-judia-de-los-reyes-catolicos-JI15953684/

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias Rubén por tu respuesta. Quería volver a puntualizar algunas preguntas que quedaron en el tintero:

        Qué opinión tienes sobre que Hitler fue un agente Británico, o más bien dicho, que sería una «prueba» que como judío que es, encarceló a Daniel De Rothschild (según una portada de un diario antiguo que se ve). Primero: Tu crees que efectivamente todo ello aconteció? Porque de ser así, habría algún atisbo que efectivamente algo raro ocurrió, ya que no calzaría que apresara a los Sionistas, pero en cambio, a los supuestos Jázaros no.
        ¿Cómo haces el nexo entre que los Jázaros son lo mismo que los Cátaros? Busqué en la Wiskypedia y habla que tienen orígenes totalmente diferentes, aunque estamos claros que es una fuente poco confiable. En un blog si encontré algo que hace alguna similitud entre ambos, pero es difícil llegar a esa conclusión.
        Otra pregunta aparte de todo este rollo: ¿Tienes alguna hipótesis de qué diantres es el compuesto o lo que provoca la imantación de elementos metálicos en la piel, o más bien, si no es grafeno lo que tiene la Kakuna ¿Qué vendría siendo?

        Un saludo cordial

        Me gusta

  4. Hola Ruben,

    Una pregunta, crees que Raúl Castañeda de Preico Jurídicos es alguien con quien podemos confiar al 100%? A mí me parece sospechoso.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gerarnan.

      En temas legales sí se puede confiar y de hecho he contactado con ellos para resolver el problema de mi primo por un préstamo con un interés usurario; en asuntos relativos al NOM no me fío ni lo más mínimo (por el momento).

      Un saludo.

      Me gusta

  5. Ruben te comento algo sobre lo actual en Julio de 2022 – (pandemia, vacunas NWO, hebreos)
    La humanidad es demasiado estúpida y por esa razón será parcialmente exterminada por los hebreos. Esta clarisimo en el panorama mundial que la plandemia es un operativo de ellos para un genocidio, pero la gente no se da cuenta a pesar de muchas evidencias a la vista y de que muchos cientificos ya han dicho que estas vacunas son venenosas, y van a causar millones de muertes en todo el mundo. Los hebreos siempre avisan de sus planes siniestros antes de ejecutarlos, a veces con años de anticipación, por ejemplo lo del 11 de Septiembre en N York, ellos ya lo habian anunciado en peliculas, en posters de productos, en que aparecian aviones estrellandose en las TOrres Gemelas, exacto como ocurrió.
    Y esto del Covid ya lo habian anunciado, como en el evento 201 que organizó BIll Gates en que hablaba de una virus mortal, y lo hizo unos 2 o 3 meses antes de que apareciera en realidad en Whan. COmo si el cripto judio Gates fuera un mago o profeta. La gente no se pone a pensar en que NO es lógico que Gates, que por años habia dicho que se tenía que reducir la población mundial, y que podria ser con vacunas, de repente sale en el 2020 con que ahora es un benefactor de la humanidad que gasta billones de dólares en financiar vacunas “para evitar la muerte”. Primero quería que murieran y de un dia para otro quiere NO se mueran? Es como si alguien se dedica por años a fabricar armas y bombas y venenos, y un dia de repente decide empezar una campaña por la paz mundial y a construir hospitales e iglesias. Esto del Covid ya lo habia anunciado el politico judio francés Jacques Attali por el año 1980, dijo que habia que terminar con la vida de millones de comedores inútiles, y que ellos (los hebreos) lo harían creando enfermedades que matarian a millones y que ofrecerian la cura para que la gente la comprara, dijo que primero irian por los ancianos, los más pobres, los enfermos, luego por otros sectores y que al final los mas fáciles de eliminar serian los más estúpidos pues ellos mismos irían a pedir que les dieran la “cura” en la cual los hebreos pondrian algo que los mataría. Eso coincide exactamente con lo que pasa hoy en 2022, en los centros de vacunación se ve a la gente haciendo colas y exigfiendo que se le pongan las vacunas asesinas, (claro, ellos piensan que son “salvadoras” y que es por su bien) pero ni siquiera se dan cuenta que los fabricantes de vacunas son casi todos, HEBREOS, y los gobernantes son también HEBREOS o cripto hebreos, gente que simula ser cristiana o catolica, etc, pero son hebreos encubiertos. Creen que gente como sus presidentes son “como Jesucristo”, cuando en realidad es lo contrario, sus Presidentes son cripto hebreos, se puede notar en sus gabinetes, llenos de hebreos, porque siempre los ponen ahí para que les cuiden las espaldas.

    Yo he tratado de advertir a mucha gente les digo lean esto, esto, esto… pero no hacen caso, no leen nada de los cientificos, solo hacen caso a los dice la TV (controlada por los hebreos) la radio (control de los hebreos o los periódicos, casi todos de dueños hebreos). Hace poco lei un articulo de unos cientificos que descubrieron que los hebreos NO son afectados por la proteina espiga del supuesto virus. O sea, si el virus NO existe, los hebreos lo saben porque es el engaño que planearon, y si existe, es porque ellos lo desarrollaron para dañar solo a los no hebreos.

     Si la gente lee  un articulo breve sobre Jacques Attali se dará cuenta que  el plan actual es el que el predijo.    Aquí  un  extracto de lo que dijo: ( de un art  en inglés)
    

    Attali’s 1981 statement

    At Reddit.com

    Attali: “The future will be about finding a way to reduce the population. We start with the old, because as soon as they exceed 60-65 years, people live longer than they produce and that costs society dearly. Then the weak, then the useless that do not help society because there will always be more of them, and above all, ultimately, the stupid. Euthanasia targeting these groups; Euthanasia will have to be an essential tool in our future societies, in all cases. Of course, we will not be able to execute people or build camps. We get rid of them by making them believe that it is for their own good.
    We will find or cause something a pandemic targeting certain people, a real economic crisis or not, a virus affecting the old or the fat, it doesn’t matter, the weak will succumb to it, the fearful and stupid will believe in it and seek treatment. We will have made sure that treatment is in place, treatment that will be the solution. The selection of idiots then takes care of itself: You go to the slaughter by yourself. ”
    [The future of life – Jacques Attali, 1981-

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Jorge.

      Las «vacunas» no será la forma de eliminar a la cantidad de población que ellos estiman que tienen que reducir y es por un motivo muy obvio; que sería demasiado obvio.

      Es más sencillo que dichos brebajes reduzcan la natalidad paulatinamente a lo largo de las décadas (al igual que ya sucede con los disruptores endocrinos como los ftalatos, por ejemplo).

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • y para que quieren eliminarnos de a poco ? porque somos muchos y por tanto incontrolables para elllos ? pero tambien nos dejan de depredar de este modo no ? para que querrian entonces que volvieramos desmemoriados a reencarnarnos entonces ? donde salen ganando aqui los arcontes si despueblan ? acaso no les interesa a los arcontes que volvamos a reencarnar para drenarnos, osea no les interesa que estemos desencarnados ? se supone que nos sacan energia desde nuestros cuerpos fisicos como se combinaria todo esto para entenderlo globalmente. gracias ruben.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, thamyris1962.

          Una reducción de la población de forma lenta y gradual no levanta sospechas entre la gente.

          El motivo de dicha reducción, hasta la famosa cifra de que solo habiten 500 millones en todo el planeta, es que una vez que no sea necesaria tanta población para desempeñar las tareas que necesitan, el resto es totalmente prescindible.

          Parte de dichas tareas ya fueron remplazadas con maquinaria hace 100 años (tractores, etc) y ahora están volviendo a hacer lo mismo (en Japón ya hay restaurantes donde quien «cocina» es una máquina).

          Los «arcontes», es decir, los Djins, no nos drenan absolutamente nada, «tan solo» somos sus contenedores ya que los Djins no pueden habitar en nuestra hiperdimensión sin un cuerpo de esta hiperdimensión.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • gracias rubén.

            respecto a quedar los 500 millones de humanos que figuran en las piedras de georgia, recién se demolieron, sabrías la posible razón de ello ? fue la disidencia o fueron ellos, y si fueron ellos para qué lo harían ?

            respecto a que comentas de que los arcontes o djins no nos drenan o no nos sacan energía y que solo nos usan como contenedores, mi pregunta es si esto está más desarrollado aquí en alguna parte porque así como lo indicas no lo entiendo y creo que es algo complejo, según algunas fuentes estos arcontes nos parasitan desde la otra dimensión pero más bien a todos aquellos que están debilitados para lo cual ya en esta matrix introducirian todo tipo de obstáculos para facilitar esa extracción de energía o parasitación incluyendo todas las instituciones, trabajo, educación, etc. que son cárceles desde la cuna para el humano.

            a mí personalmente es un tema que me gustaría se ampliase vía un artículo profundo, nosé si lo hay en este sentido aquí y no le he visto todavía.

            muchas gracias rubén.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, thamyris1962.

              Dicha demolición ha sido realizada por ellos mismos, los hebreos.

              Date cuenta de que solo se ha «filtrado» las imágenes de la «detonación» (no está claro como la han reventado) sin aparecer ninguna persona en dicho vídeo y, posteriormente, las imágenes de la excavadora derrumbando los restos que quedan.

              El motivo principal no está claro pero el secundario es el que yo imaginaba, que los «despiertos» se han creído que «algo está cambiando» y que «por fin reciben un golpe», es decir, lo mismo de siempre, dejar en manos de los demás y no en las propias, el hacer algo.

              No tengo ningún artículo específico sobre la posesión de los Djins y como nuestros cuerpos son contenedores para ellos pero existe una serie titulada «Sobrenatural» («Supernatural» en USA) que muestra como los «demonios» y los «ángeles» utilizan a humanos como recipientes para poder interactuar en la Tierra con el resto.

              Es decir, que tanto los «buenos» como los «malos» necesitan poseer humanos para poder permanecer en el lugar.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

              • gracias rubén. nosé pero se podría intuír que lo que estos djins lo que más anhelan es un cuerpo físico es esto ? tener un cuerpo físico podría ser un priviligio una ventaja ? qué será mejor tener o no tener un cuerpo ? hay muchas teorías aquí, unos dicen que lo ideal es salirse de este cuerpo que solo nos limita y se sufre, e irse a lo etérico donde uno es más ligero de todo y puede mejor darse cuenta de según qué obstáculos, sergio monor dice que estos djins quieren hibridarse con nosotros para poder estar aquí en este mundo material, osea que allá en lo etérico o vaporoso igual no se está tan bien, yo no lo sé y estoy entre 2 o más bandas, tú que opinas rubén ?

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, thamyris1962.

                  No anhelan un cuerpo físico porque en su hiperdimensión ellos tienen el suyo propio pero no les sirve para ingresar y permanecer en nuestra hiperdimensión.

                  Para explicarlo de forma rápida; es semejante a lo que sucede en la película «Avatar». En ella los personajes no pueden habitar el planeta y lo hacen a través de organismos autóctonos de dicho planeta.

                  Un saludo.

                  Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s