654 comentarios el “DESMONTANDO LA GRAN FARSA DEL COVID-19 (Parte 1): LAS MASCARILLAS.

  1. Hola Ter. Querría saber qué piensas de las bajadas de presión y los cortes de agua cuando en el telediario nos ponen sin ningún tipo de pudor cómo abren las compuertas para soltar agua, para luego decirnos que hay que hacer un consumo responsable y ser solidarios. También que destruyen pantanos. ¿No sería un poco más lógico llevar agua de un pantano a otro? Me ha costado mucho encontrar tu blog, creía que lo habías cerrado. Gracias y un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, santi, y disculpa la tardanza en responder.

      Es todo una manipulación para poder seguir haciendo creer en la farsa del cambio climático.

      Lo lógico no es llevar agua de un pantano a otro sino no destruir los existentes.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola ter,

        Me gustaría saber qué soluciones propondrías para lo que viene:

        Comer insectos CBDC Y eliminación del efectivo Ciudad de 15 minutos UE y la Guerra contra Rusia Control total de la

        Gracias y saludos

        Enviado desde Outlook para Androidhttps://aka.ms/AAb9ysg ________________________________

        Me gusta

          • Hola Rubén! tanto tiempo, te saluda Felipe. Cada ciertos momentos estoy revisando el blog, esta página me ha aportado mucho conocimiento, ya van unos 12 años que la sigo, así que aprovecho de felicitarte por esta gran labor, creo que nunca te lo había mencionado.

            Quiero preguntarte ¿Ubicas a Nano (Nando) Speciale? está en Facebook, creo haber leído un comentario tuyo hace unos años que hablabas que si conocías de tu trabajo. Independiente de ello, él ha mostrado publicaciones de unos tipos árabes que tienen unos nombres y apellidos «extraños» para nosotros los occidentales, y según él, son tipos muy poderosos que se desconocen la público general (algo similar a lo que tu comentas). En dicha iamgen, aparece un tipo calvo haciendo el triángulo illuminati con amvbas manos.

            Te envío un afectuoso saludo

            Me gusta

            • Gracias por el comentario y la valoración, Felipe.

              Sí, es cierto que hacía mucho tiempo, casi casi ha pasado un año (a falta de 8 días) que no comentabas por el blog.

              Pues no conocía a este señor, Nando Speciale, o al menos no recuerdo haber visto nada de él.

              He visitado su perfil de facebook pero no encuentro la publicación que mencionas.

              Si tienes el enlace a mano te agradecería que lo pusieras.

              Un abrazo.

              Me gusta

  2. Ruben, Qué opinas de lo que está aconteciendo con Israel y Palestina? Con civiles israelíes y niños capturados supuestamente por terroristas palestinos. Crees que es toda una puesta en escena para seguir con el proyecto del Gran Israel?
    Saludos

    Me gusta

  3. Hola Ruben, cómo estás? Podrías leer un articulo sobre una nueva ley en mi país respecto a la pensión alimenticia? Parece una ley destinada a aterrorizar a los hombres y seguir destruyendo nuestra natalidad. Gracias
    https://www.teledoce.com/telemundo/nacionales/no-pagar-la-pension-alimenticia-sera-delito-proyecto-de-la-coalicion-establece-pena-de-prision-y-retiro-de-libreta-de-conducir/#:~:text=Ante%20esta%20situaci%C3%B3n%2C%20se%20estableci%C3%B3,a%20doce%20meses%20de%20prisi%C3%B3n.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, mario.

      Fíjate que la ley señala en una sola dirección y no en ambas, como debería ser.

      «Nos preocupaba mucho la situación de población vulnerable que a veces tiene decretada la pensión alimenticia y el papá no tiene una fuente de ingresos comprobable o no se sabe dónde está y se incumple».

      Es decir, que si es la madre la que desaparece, incumple, etc, no le pasa absolutamente nada (para variar).

      Estas leyes las hacen para que no se tengan hijos. Primero fomentan el divorcio, luego imponen obligaciones a una sola de las partes y las siguientes generaciones para evitar todos estos problemas deciden ni siquiera formar una pareja.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, mario.

      Aunque la toma desde ese ángulo no es la mejor se puede seguir observando como el pulgar de Lacalle Pou (L=3, P=8; 8+3= 11) está en la parte superior de la mano de Macron de modo que sí, es un saludo masón.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Hola Ruben, cómo estás? Creo ya haberte preguntado esto, pero no recuerdo tu respuesta. Cristina Kirchner es Donatella Versace? Gracias

    Me gusta

  5. Ruben, Te había contado hace unos meses que el país donde vivo, Uruguay, tuvo durante el verano una de las mayores sequías de la historia», que nunca llovía y que los medios y políticos hablan de «crisis del agua».

    Tu sabes que ayer mirando la televiSION, en las noticias internaciones, vi que en España también están sufriendo una sequía y que incluso hay cortes de agua programados, es cierto? Por aquí están haciendo exactamente lo mismo:
    https://www.telenoche.com.uy/nacionales/ose-anuncio-cortes-agua-programados-este-1-junio-n5349875/amp

    Toda ésta «sequía» es provocada por los chemtrails, no? Me podrías decir si esto que se muestra en twitter son chemtrails efectivamente?

    Sobre estás sequías inducidas, además de controlar el agua tiene que ver con que cada vez más se exhorte a los productores rurales a que cierren sus establecimientos y así reducir la producción de carne para cambiarla por carne sintética? ósea, todo está relacionado en esto de la geoingeniería? Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Tanto las sequías como las lluvias torrenciales (que son para destrozar los cultivos, al inundarlos) son producidos por los chemtrails (diferentes productos en función de si quieren eliminar nubes o crearlas).

      En el primer vídeo y segundo que pones de jewtter efectivamente son chemtrails acompañados de ondas escalares.

      En las fotos del tercer tweet también tenemos más de lo mismo, fumigaciones y ondas escalares.

      Mas que reducir la producción de carne lo que buscan es que los pequeños y medianos ganaderos y agricultores vendan el negocio y las tierras para que una multinacional hebrea sea quien se quede con los terrenos a precios muy baratos.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por la respuesta. Los aviones son militares y los pilotos son totalmente conscientes de lo que hacen? Por cierto, derribaron las Piedras guía de Georgia…

        Saludos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Mario.

          Son aviones pertenecientes al ejercito pero el diseño es el mismo que el de los aviones comerciales.

          Obviamente los pilotos saben perfectamente lo que hacen.

          En cuanto a las piedras guía fueron ellos mismos quienes pusieron el «petardo» (explosivo).

          Un saludo.

          Me gusta

          • Espero que el autor de este blog pueda leer mi comentario, por favor! Me «caí en paracaídas» en los contenidos del Blog y ya estaba pasando por un momento difícil (de despersonalización, desrealización, ataque de pánico) y viendo TANTA CANTIDAD DE PRUEBAS de TODO lo que expone el autor del Blog (errores DE TODOS LADOS, MENTIRAS , MANIPULACIÓN) me llevó a un CHOQUE DE CREENCIAS que me está enfermando de muchas maneras y que tiene una razón… Tengo algunas preguntas específicas para el autor del Blog sobre su VISTA MÁS RECIENTE de todo esto sobre «Djinns», HIPERDIMENSIONES , esta «nuestra hiperdimensión», nosotros los seres humanos EN MEDIO DE TODO ESTO y CUÁL es exactamente LA RELACIÓN de una cosa a la otra, por favor si el autor me puede dar la actualización MÁS RECIENTE de su definición para cada uno de los conceptos y luego diga cómo se CO-RELACIONAN (dentro de su comprensión actual del tema) ¡por favor!

            Con toda certeza la idea de tener seres hiperdimensionales como PARÁSITOS QUE CONTROLAN TODO EN LA REALIDAD (INCLUYENDO A TI, TU REALIDAD, TU LIBRE ALBEDRÍO) es algo que para los SERES HUMANOS no llevaría a algo diferente (muy lejos) de la LOCURA, EL PÁNICO, brotes, o simplemente las ganas de NO VIVIR MAS (suicidarse) porque al fin y al cabo DE QUÉ VALE LA VIDA si todo ES GUIADO, CONTROLADO, te empiezas a preguntar ¿TENGO CONTROL SOBRE ALGO DE MI VIDA? ¿Hasta qué punto fui YO y no UN DJINN en mi mente guiándome (abriendo el camino hacia tus objetivos)? Si soy un MERO RECEPTOR (RECEPTÁCULO) para seres HIPERDIMENSIONALES, entonces ¿DE QUÉ VALE LA VIDA viviendo así? ¿Para qué trabajar, vivir, comer, relacionarse, sentir placer, POR QUÉ TODO ESTO, entonces? Por favor, autor de este blog, respóndeme lo antes posible (esto es un grito de ayuda) porque todo lo que dijiste en realidad tiene TODO SENTIDO, pero yo, siendo miembro (o al menos ME SENTÍ PERTENECIENTE) a ciertos círculos de pensamiento más en vía ESPIRITUALISTA (con líneas de la nueva era) que me dio una MÍNIMA SENSACIÓN DE CERTEZA O ESPERANZA sobre las cosas de la vida, ahora TODO se ha ido por el desagüe y siento que YA NO SE NADA… Así que todo sobre la espiritualidad es falso? (por favor, autor del blog, respóndame) ¿es toda la espiritualidad un gran engaño? El viaje astral, la visión remota, la posibilidad de la telepatía (poderes psíquicos humanos) la vida después de la muerte, ¿es todo esto un gran engaño y una pérdida de tiempo o parte del circo?

            para terminar queria preguntar la mas reciente opinion del autor del blog sobre esto que habla de VIBRACIONES Y FRECUENCIAS en especifico, el autor concluye que ESTO SE TRATA DE DJINS HIPERDIMENSIONALES Y SOLO DE ELLOS (esto es de ellos y solo ellos saben como crea o maneja realidades, algo así) o es algo que NOSOTROS LOS SERES HUMANOS PODEMOS UTILIZAR DE ALGUNA MANERA para nuestro beneficio, EN ALGÚN SENTIDO (como alguien inventando una nueva forma de poner combustible en su automóvil, de esa manera siendo autosostenible) no sería posible para nosotros los seres humanos a los humanos SI APRENDEMOS cómo, de qué manera y todo lo demás ESTÁN ESTRUCTURADAS ESAS HIPERDIMENSIONES, todas estas cuestiones DE ONDAS DE FRECUENCIA, ¿no podría esto tener un TREMENDO IMPACTO POSITIVO en nuestra calidad de vida? Entonces, tal vez podríamos usar computadoras cuánticas hiperavanzadas para hacer algo MÁS ALLÁ DE LAS PROYECCIONES (SIMULACIONES) DE REALIDADES VIRTUALES EN UN PROCESADOR (CIRCUITO) CUÁNTICO, pero podríamos, con un procesador más robusto, CREAR MUNDOS Y REALIDADES ENTERAS de hecho (si se hace de la manera correcta). ) por lo menos en teoria no? Por favor dime que piensas de todo esto por favor

            Me gusta

            • Gracias por el comentario y la valoración, Clancy.

              Sería de ayuda que las preguntas sean un poco más concretas para poder responder mejor.

              Le dejo igualmente un correo electrónico (todoestarelacionado7@hotmail.com) donde puede preguntar acerca de cualquier tema.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

              • Hola Rubén,

                Me identifico totalmente con el sentir de esta persona y a mi también me gustaría saber cómo seguir con cierta motivación sostenida en base a todas estas mentiras porque yo también percibo muchas veces ese para qué estamos aquí si todo es mentira y me llena de pesimismo y tristeza además de a la pasividad. Gracias.

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, thamyris1962.

                  La mejor forma de proseguir con motivación es la siguiente.

                  Imagina que no supieras absolutamente nada de lo que hoy en día sabes acerca del NOM, ni siquiera su existencia.

                  Ahora ten presente que desde que nacemos nuestro destino es morirnos (cosas de la biología).

                  Pregúntate que es lo que motiva o impulsa a los humanos a seguir viviendo pese a saber que va a morir.

                  La ventaja con respecto a una muerte cierta es que el NOM si se puede desmantelar (a la larga, muy a la larga) y nosotros somos los que estamos iniciando dicho proceso que continuarán nuestros descendientes.

                  Espero haber ayudado algo.

                  Un saludo.

                  Le gusta a 1 persona

                  • Pero como se va desmantelar??

                    Es necesario una guerra de los no judios contra los psicópatas judíos que controlan el mundo solo hay que matarlos por que ellos no van parar y esto lo puedes ver a largo de los genocidios en contra de la humanidad

                    Tienen de aquí hay 2030 Para que el nuevo orden mundial este listo y si no está listo se van a inventar otra cosa

                    Todo está mal, el sistema que alimenta está realidad hace que tengan todo el poder que pasaría si se destrulle este sistema la humanidad sería libre de está amenaza pero como eso no va pasar y las personas no les gusta ver la realidad de este mundo pues seremos parte de este genocidio colectivo llamado nuevo orden mundial

                    Por cuánto tiempo llevamos arrastrando esto?? lleva milenios esto no es de ahorita y nadie nos va salvar es lo peor de esto

                    Ve como está el mundo las personas ya ni saben distinguir entre lo real y lo falso entre más actuado montado e irreal las personas se lo creen

                    Cada ves hay más degeneracion y más y más esto no para y lo puedes con las cosas que están pasando

                    Estamos en una decadencia en todos los aspectos y que sigue despues de esto la destrucción del ser humano

                    Le gusta a 1 persona

                  • Gracias Rubén por contestar.

                    No sé si me es suficiente todavía pues tampoco sabemos si podemos derrocarlos algún día pues llevan ya mucho tiempo reinando y siguen fastidiando y matando con vacunas y otros sin pagar nada por ello, ahora también queriendo hacernos comer insectos, confirmarnos en ciudades de 15 minutos, controlando todo con el euro digital, qué podemos hacer contra esto ? No tenemos ni sus armas ni su tecnología, como evadirnos? Ya ni a las aldeas te dejarán porque ellos harán que de allí te vayas, incendios, quitan luz nocturna, no te dejan plantar, etc. Cómo vas a escaparte de todo ello?

                    Podrías hacer algún artículo a este respecto siempre que puedas.

                    Yo tengo una hija de 24 años que yo nose si aconsejarle tener hijos tal como está el sistema educativo carcelero con el tema satánico, por otra parte los jóvenes están muy perdidos y dañados con temas LGTB y dinámicas de sometimiento y poder cuyos roles siempre salen en toda convivencia por ello tanta pelea y divorcio. Por otra parte las amigas de mi hija son tan distintas, muy pendiente de la imagen narcisista y poco pendientes de ser buenas amigas, por ello ni amigas tiene y me preocupa que pueda estar aislada en el futuro por todo ello.

                    Sería bueno que se active más el chat de Telegram para que tus seguidores compartamos ideas, soluciones, pues recién vi que publicaste alguna cosilla y me alegró mucho.

                    Para mí ver los nuevos comentarios del blog son menos prácticos que si se públicas en en Telegram y WhatsApp por ejemplo.

                    Un tema que me preocupa mucho igual que a cualquiera es que no conozco todavía nada que me resuene en cuanto al tema qué pasa después de la muerte y el dolor antes de fallecer.

                    Aquí te dejo todo.

                    Muchas gracias por tus aportes enriquecedores.

                    Buen día

                    Me gusta

      • tool es un grupo de metal progresivo,no entiendo de musica pero por lo que he leido en su lp latelarus esta compuesta en base a la secuencia de fibonacci.en internet hay mucha imformacion.un saludo

        Me gusta

  6. Entiendo cómo funciona este mundo usan la numerología la gemtatria y el kabalismo para lanzarnos hechizos, que nos mantengan en ese estado de hipnosis, y estás personas hagan las peores atrosidades con los seres humanos o el ganado como nos ven, el mundo está mal todo va colapsar poco a poco al final ya no necesitan a los humanos, ya hay tecnología que nos puede remplazar además no es normal ver tanta maldad tanta violencia tanta depravación, ya les urge crear su utopía su nuevo orden mundial para eso es la agenda 2030, hasta cuándo seguiremos permitiendo toda esta porquería, cuando no quede nada por qué luchar, el resultado será que todos van a morir si o si quien se va salvar en mundo donde ya no se usa la mente y la lógica para saber la verdad……..

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Ronaldo.

      Los números «ángeles» es una forma de ocultar sutilmente, bajo otro nombre, los números «maestros» los cuales no son otra cosa que numerología cabalística.

      El motivo de la utilización tanto del 6, así como del 9 y el 11, al igual que los otros números maestros (números repetidos como el 22, 33, 44, 55, 66, 77, etc) es por que actúan a modo de diapasón lo que genera, entre otras cosas, una especie de «hipnosis» o sedación colectiva por efecto simpático.

      Un saludo.

      Me gusta

  7. Hola Ruben, Cómo estás?

    Te cuento que aquí en Uruguay (donde vivo), desde que comenzó el verano (diciembre) hasta ahora han habido todos los días 30 o 40 grados en promedio y no te miento si te digo que en estos 3 o 4 meses habrá llovido como mucho en cinco o seis días…

    Tenemos mucha sequia y hasta ha habido problemas con el agua, se pide a la población que no gaste agua innecesariamente y de que si esto continua se tendrá que cortar el suministro de agua intencionalmente en diferentes sitios de la ciudad en donde vivo para ahorrar el agua. También repercute en la ganadería, los cultivos, etc.

    Todo esto es provocado por los chemtrails que utilizan a lo largo del año? Que objetivos tienen con esto? Gracias y saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Mario.

      La principal finalidad de las fumigaciones de chemtrails es la del control del agua (la cantidad que dejan y/o hacen llover, la fuerza con que lo hace, la duración de la lluvia, la cantidad de metros cúbicos por hora, crear sequías inducidas, etc).

      El objetivo primordial del control del agua es que controlas absolutamente toda la producción de comida.

      En España debido a la sequía inducida muchas frutas, verduras y hortalizas, son traídas de otros países (como Marruecos) y esto repercute directamente en la economía de los campos españoles, haciendo que no sean rentables y, con el tiempo, haciendo que estos sean vendidos a multinacionales y sean explotados por ellos (despojando así al particular de sus tierras por una mísera cantidad de dinero).

      También hacen cortes de agua en algunas comunidades (departamentos) y ciudades españolas, que «casualmente» son las que por su posición geográfica siempre debería tener lluvías, como Galicia, Navarra o Vascongadas (País Vasco).

      Esto es del año pasado:

      https://www.rtve.es/noticias/20220803/sequia-obliga-restringir-consumo-agua/2393971.shtml

      https://www.aguasresiduales.info/revista/noticias/informe-sobre-la-situacion-actual-de-cortes-de-agu-dGl1I

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Y después salen a decir que todo es culpa del «cambio climático». Por supuesto, cambio climático es el que producen ellos cuando nos fumigan.

        Me gusta

    • Hola tengo una pregunta me gustaría saber desde tu punto de vista y con los conocimientos que tienes
      Cuál fue el verdadero propósito del cristianismo y el por qué se inventaron a un personaje que es jesucristo, por qué la mayoría de crellentes defienden la biblia como si fuera la palabra de dios, cuando no lo es por qué nadie se ha puesto a leer el antiguo testamento y ver lo horrible que se narra ahí

      Me gusta

      • Otros creen en un personaje llamado Karl Marx y por qué la mayoría de los socialistas defienden El Capital como si fuese una verdad universal cuando no lo es, por qué nadie se puso a razonar y ver lo horrible que causói esa ideología al mundo?

        Me gusta

  8. Buenas tardes. Antetodo saludar a todos deseando profudandamente que hayan pasado unas felices fiestas al lado de los suyos en un ambiente de paz, tranquilidad y alegría. Un año agitado se va, para comenzar otro.. esperemos que sea mejor que el anterior y que las élites de siempre no nos sigan ofuscando con sus ocurrencias. Aunque sé que no será así o que la probabilidad es minúscula, no pierdo la esperanza.
    Dicho esto, tengo unas pequeñas dudas respecto a la guerra Rusia-Ucrania
    Rubén, consideras que esta disputa que se ha generado a partir de la intromisión de los EE.UU en la guerra del dombás, es auténtica? Parte de un conflicto legítimo que, según los medios, se originó en dicha ciudad? O es otra puesta en escena en el que, otra vez, intervienen distintos actores, supuestame enfrentados, para seguir llevando a cabo la agenda global totalitaria?
    En dicho caso, cuales serian los beneficios u objetivos que se podrian conseguir de este conflicto? Repasando de forma superficial, pareciera que todos se ven perjudicados de algún modo. ¿quizá el objetivo en realidad sea ese? ¿precipitarnos hacia a la quiebra a todos? ¿que impere el caos para ellos imponerse? No lo sé, parece un desorden a escala sistémica, «un desorden mundial». No logro ni vislumbrar ninguna finalidad más que un desorden generalizado.
    Independientemente de ser un teatro o no, qué fuente mediática crees que es más confiable para informarse de estos hechos? Yo no he podido seguir el hilo del todo porque la inmensa mayoría de medios abogaban y se posicionaban del lado ucraniano. La victimización y santificación del cuerpo político ucraniano y de Zelensky, respectivamente, ha sido absurdo, y era ciertamente complicado averiguar de ambas partes porque una colmaba las redes sobre la otra.

    Otra pregunta que tengo es si lograste dilucidar que era aquello que debilitaba a los djinns. No sé si recuerdas que hace mucho se comentó en el blog sobre la película de Spiderman 3, en el que el protagonista, Peter Parker, logra «quitarse de encima» o «desposeerse» de lo que pudiera ser un demnio. Se presenta en la cúspide de una iglesia, en dónde se hallaba una campana, cuya resonación hacía que el djinn se debilite.
    En su momento mencionaste que se trataba de una frecuencia desconocida y que nada tenía que ver con la campana en sí, sino que solo se trataba de un indicio de uno de sus puntos débiles.
    ¿Has dado con alguna pista más o con esa frecuencia que podría aturdirlos?
    No vendría nada mal saber exactamente que les puede debilitar, sobre todo en esta vorágine en la que nos encontramos en estos momentos.
    No cabe duda de que todo se está acelerando, lo están forzando para que así sea, y creo que deberíamos tener información más delicada respecto a ellos.
    Ya lo has dicho alguna vez, su prepotencia será su ruina, pero si no lo es, habrá que defenderse de alguna manera.

    Solo eran estas dos pequeñas preguntas, que espero les parezca cortas. Gracias y nuevamente, feliz año!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

      Respeto a lo de Rusia y Ucrania se trata de un falso enfrentamiento entre los políticos de dichos países.

      Efectivamente el asunto del Dombás viene de hace a menos 10 años, un conflicto creado expresamente en aquel entonces contra los habitantes ucranianos, por políticos ucranianos (hebreos), el cual ha permitido realizar ahora este «enfrentamiento» que justificaría la invasión y la guerra.

      El objetivo principal es continuar la crisis que iniciaron con el coronacircus.

      Por supuesto la «crisis» energética actual es totalmente ficticia y comenzó a gestarse, «casualmente», el mismo tiempo que lleva el conflicto del Dombás.

      Europa, desde hace 10 años, ha dejado de producir la cantidad de gas natural habitual (producía como poco 7 veces más que toda Rusia) debido a la farsa del «cambio climático» y los protocolos de Kioto, dejando así a Europa en manos, literalmente, dependiendo de gas extranjero (USA, Rusia y África). Mientras tanto esto hace que el precio de la electricidad se encarezca de forma artificial lo cual a su vez influye en el precio de cualquier cosa que necesite de electricidad para ser creado, manufacturado, etc.

      En cuanto al asunto de los Djins y la frecuencia todavía no he dado con ella.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  9. Hola Rubén! viste los anuncios de Adidas x Balenciaga? (niños con peluches con shocker, BAALenciaga y otros elementos ocultistas)
    La programación para normalizar este tipo de cosas está brutal.

    Me gusta

  10. Ya decia yo…
    Eduardo coletto lo conoces?
    Es hipnoterapeuta y hacen visiones remotas con la hermana ,, ella es la de las sesiones remotas
    Hace poco ha colgado en youtube un video sobre enki, tenia dudas sobre si sera un agente doble..porque el video me dio risa..pensaba que era serio pero lo de que le «habló» enki me dió risa
    Saludos

    Me gusta

  11. Buenas,
    Hace poco he escuchado los bere y los paios (no gitanos y paios como nos pensamos) seres que no son de la tierra. Hay la teoria de la hibridacion con los originarios de la tierra: los niger (raza negra) y la «rivalidad entre ellos»los bere y paios.
    Tengo teorias pero hay ciertas cosas que no cuadran. Está en odysee. No sé si lo has visto…
    Tu que piensas?
    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Berenice.

      El asunto de los «bere» y los «paio» es otro cuento.

      Todo esto proviene de un libro cuyo creador, Alexandre Eleaza,r sería el Zecharia Sitchin español; un tipo que ha creado un cuento semejante al de los «anunnaki», o lo que es lo mismo, un agente doble.

      Alexandre Eleazar (A=1, E=5; 1+5= 6)

      Un saludo.

      Me gusta

  12. Buenas,
    He descubierto la existencia de seres de otro planeta, se habla de los bere y los paios (no tiene nada que ver con lo de gitanos ni paios en si) en odysee..he escuchado videos al respecto y me cuadran ciertas teorias, pero no estoy convencida de que haya 2 facciones..»rivalizadas»
    Tu que piensas?
    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Berenice.

      El asunto de los «bere» y los «paio» es otro cuento.

      Todo esto proviene de un libro cuyo creador, Alexandre Eleaza,r sería el Zecharia Sitchin español; un tipo que ha creado un cuento semejante al de los «anunnaki», o lo que es lo mismo, un agente doble.

      Alexandre Eleazar (A=1, E=5; 1+5= 6)

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  13. Hola, TER. Has visto esta cuenta ya antes @TheSono71468392 es de twitter, es muy exagerado esto o estamos ante un caso de androginismo total en Hollywood que esta muy bien planificado de antemano? O el ADN de esta tribu es asi?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Suarez.

      Conozco una cuenta semejante pero de un español.

      Han puesto de moda el asunto de que todos son travestis u operados y esto no es así.

      El individuo que comentas manipula a la gente con una falsa diferencia en las distancias de la nariz y ojos.

      La forma más fácil de detectar a un hombre o a una mujer mediante el cráneo es por la frente.

      Otra forma de saberlo es por sus dedos.

      Un saludo.

      Me gusta

  14. Hola Ruben,

    He visto que recientemente ha habido elecciones parlamentarias en Israel. Y yo me pregunto, para qué «ellos» necesitan elecciones? No se supone que saben lo que es la democracia? Los ciudadanos votan convencidos y son también borregos dentro de su país?

    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gerarnan.

      Se trata de mantener las apariencias porque, aunque no lo parezca, también hay una parte de su población que es adoctrinada.

      Hay un documental que trata este asunto desde el punto de vista de un judío con el asunto del «holocausto» y como los jóvenes son adoctrinados en ello.

      En cuento tenga el enlace lo pongo.

      Un saludo.

      Me gusta

  15. Bunas tardes Ruben. Me acabo de topar con este articulo. Al parecer en España hicieron una «Ley de cambio climático» con la que irán limitando el uso de los vehículos a combustión.
    https://www.tododisca.com/vehiculos-no-podran-circular-espana-2023-dgt/

    Lo hacen con el fin de que la gente deje de consumir autos a combustión y comience a comprar autos eléctricos (que de hecho, contaminan más)?
    Agenda 2030.
    Es cierto lo del articulo? y nadie se opone a esto?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, Mario.

      Nada de esto es por la contaminación ni por el falso cambio climático sino que se trata de obligar, y limitar, la capacidad de movimiento de las personas.

      Con los coches de combustión, y en especial el diesel (ya que funciona incluso con aceite usado reciclado de oliva, girasol, etc), no pueden limitar el flujo de personas que quieran desplazarse a donde sea, y por tanto no están sometidos a vivir en ciudades forzosamente.

      Esto no es exclusivo de España; en el Reino Unido, Francia, Alemania, etc, también está en marcha esta plan que pertenece a la Agenda 2030 y la Agenda 2050.

      Mientras la propaganda funcione bien nadie se opondrá de forma real.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, Mario.

      Faltan datos en dicha gráfica como las edades de las gestantes (a mayor edad más probabilidades de cesárea), cuantas de ellos fueron por complicaciones en el parto, cuantas ya estaban planificadas de antemano (que motivos), etc.

      Sin esos datos es imposible realizar una hipótesis o conjetura por el momento.

      Un saludo.

      Me gusta

  16. Rubén,a la gran lista de farsas que tienes en categorías habría que añadir la farsa de la guerra de Ucrania ,ver como estos actores interpretan su papel y ver como una vez más la sociedad civil de Europa es la que paga con sufrimiento,restricciones, dolor y muertes
    Los primeros decretazos por la guerra teatro de «putin» ya están ahi ,su nueva guerra mundial a la población civil ,en el mismo escenario de siempre, Europa.
    Un saludo.

    Me gusta

  17. Ruben. Cómo estás?
    Qué crees que se traen ahora los amigos del pene circuncidado con respecto a Irán? Es «curioso» que la chica «asesinada» haya muerto a los 22 años de edad….
    https://www.antena3.com/noticias/mundo/muere-mujer-irani-22-anos-ser-detenida-policia-moral_202209176325c79d891aaf0001b7c74a.html

    Crees que hacen esto como una forma de ir introduciendo poco a poco el feminismo en el mundo musulmán, como lo hicieron con Occidente? Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, Mario.

      Lo de la numerología no es casual, como siempre, pero no tengo muy claro si la «asesinada» es para crear una especie de «Primavera árabe 2.0» o por el motivo que dices tú.

      Un saludo.

      Me gusta

  18. Hola, Ter. He encontrado este video de una película de 2014 que habla del nuevo orden mundial y de reducir la población. El director murió poco después, a los 56 años y por casusas desconocidas.

    En el mismo canal hay un video de Stanley Kubrick, que me da la impresión que de
    confiesa que filmó la llegada a la luna. No sé

    Por otra parte, ¿qué opinas de Stranger Things? El ser de otra dimensión que quiere destruir esta.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los enlaces, Santi.

      No se cual es el nombre real de la película ni el nombre del director. Si puedes ponerlos te lo agradezco.

      Parece más bien un cortometraje con los datos habituales sobre el NWO.

      Respecto a los de «Kubrick» en realidad se trata del actor Tom Mayk en la película «Shooting Stanley Kubrick».

      https://www.imdb.com/title/tt12008602/

      En cuanto a la serie «Stranger Things» está preparando a la población para la futura apertura de un portal hiperdimensional por donde vengan más Djins.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Sí, que fallo el mio. La pelicula se llama Uno por uno, de 2014, te dejo un enlace de filmaffinity, la pelicula no la encuentro
        https://www.filmaffinity.com/es/film140490.html
        el director Rick Mayall murió poco despues de hacer la pelicula, con 56 años.
        https://es.wikipedia.org/wiki/Rik_Mayall
        No los conocia, ni la peli ni al director.
        Y volviendo a stranger things, ¿crees que pueda haber alguien capaz de cerrar ese portal? ¿Y por qué a «la salvadora de la humanidad», en la ficción, la han bautizado con un nombre como once? Una burla, supongo.
        Gracias por tu paciencia.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y los enlaces, Santi.

          Dudo mucho de la muerte de Rick Mayall. La edad con la que «murió» es, «casualmente», 56 años (5+6= 11).

          Su mujer «casualmente» es hebrea por lo que, el también lo es, dado que solo se juntan entre los de su raza.

          https://rikmayallinterviews.wordpress.com/2012/07/16/comic-riks-wife-is-jewish/

          En cuanto a «Stranger Things» la elección del nombre no es casual ya que, precisamente el número 11, que es lo que se conoce como un número maestro, representa la forma en que abren los portales hiperdimensionales, es decir, mediante vibraciones las cuales provocan en la estructura intermedia de ambas hiperdimensiones una «fractura» o «portal».

          El motivo de la utilización tanto del 6, así como del 9 y el 11, al igual que los otros números maestros (números repetidos como el 22, 33, 44, 55, 66, 77, etc) es por que actúan a modo de diapasón.

          Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

          Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

          y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

          Un saludo.

          Me gusta

  19. Hola Rubén! hace tiempo que no pasaba por tu blog y que bueno saber que sigues activo.
    Pregunto por un artículo que hace un tiempo (o años quizás) que ibas a liberar sobre la cábala, está incompleto?, Lo otro, tienes pensado en lo pronto liberar más contenido?
    Agradecido como siempre de tu disposición a la contracultura. Saludos.

    PD: Ojalá se haya muerto realmente la vieja y no sea una cortina para algo peor.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, znk.

      Pues ese artículo todavía no lo he llegado a redactar pero es el siguiente que pienso hacer sin más demora (por lo menos la parte sobre numerología, que es lo más importante de momento).

      Personalmente pienso que no ha muerto y que, en efecto, es una cortina de humo, una distracción de algo.

      Un saludo.

      Me gusta

  20. Hola Rubén, por acá Felipe.

    Primero había olvidado agradecerte cuando me adjuntaste una página de apellidos judiados. Lamentablemente esa no era la página que buscaba, no estoy seguro si en algún momento la adjunté por aquí. Era una página donde aparecía el origen de muchas etnias/razas y dentro de esas, estaba la lista de apellidos judíos. En algunos de dichos apellidos, podías abrir el enlace y mostraba todos los orígenes del mismo, por ejemplo a veces decía: Origin: Jewish, German, Latin, Chilean, etc y en algunos simplemente mostraba solo «Jewish» por ende uno identificaba los susodichos más «puros».

    La he vuelto a buscar por google la página y no pude encontrarla…es muy buena.

    En fin, lo que quería comentarte tal vez sea extenso pero intentaré sintetizar:

    Hay una persona que al igual que tu, lleva muchos años investigando (según él unos 30 años) y él tiene una teoría similar a la de Jorge Guerra. Me dijo, por ejemplo, que Hitler fue entrenado por la corona Británica e incluso me dio un libro para leer titulado: Hitler was a british agent (no se si tu o conoces o lo has leído). Cuento corto, él me dice que los verdaderos dueños del mundo no son los sionistas, si no que los Jázaros, ya que al leer ese libro y al hacer una investigación profunda uno debería llegar a esas conclusiones.

    Si los Rothschild financiaron a ambos bandos, incluyendo a los nazis que son «anti-judíos» quiere decir que se tomaron a los judíos reales y los masacraron, pero a la elite pseudojudía no le sucedió nada. Es aquí donde hace el nexo con los Jázaros, diciendo que son judíos conversos dueños de la banca, y que en el fondo son testaferros del Vaticano (Jesuitas) y la Nobleza Negra, Que es la reagrupación medieval en la Republica de Venecia de los antiguos nobles patricios romanos. Es decir las mismas familias de siempre… nunca cambió de manos el poder desde esas épocas. Son los mismos emperadores y senadores romanos que aun gobiernan, lo que se ve no puede ser el Rey y la Reina, ya que ellos siempre están ocultos, protegidos por peones y alfiles, caras mas visibles.

    Eso último fue una especie de copy-paste. Como te decía también afirma que Hitler fue un peon de la Nobleza Negra, que todos los mandos Nazis eran del Vaticano. El dato concreto sería que portan en su uniforme la Cruz del Malta que es una orden papal.

    Tal vez la redacción no sea la mejor, ya que algunas cosas como te comentaba, las copié y pegué. Otras intenté sintetizar rápido con mis palabras.

    Como verás, hay ciertos datos en lo que tu y él concuerdan (como que Hitler efectivamente es judío).

    Gracias siempre por tu disposición a responder y esperaré atento
    Un abrazo Rubén

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Felipe.

      La historieta de los jázaros (cátaros) ya la he desmontado en más de una ocasión pero siempre estoy gratamente dispuesto a volver a hacerlo.

      Copio y pego:

      Conozco perfectamente el argumentario de Jorge Guerra pero, lamentablemente, es incierto e incompleto, algo que ya en más de una ocasión le he desmontado al propio Jorge el cual, sin embargo, se niega a torcer el brazo ante la evidencia.

      La «nobleza negra» son hebreos de los cuales, se puede rastrear sus orígenes hebreos sin ningún problema; otra cosa es ocultarlo deliberadamente.

      Los askenazis, más conocidos como Jázaros (Cátaros) son hebreos al igual que los judíos ya que son descendientes de Moisés (hebreo) por parte de Jafet. Son los hebreos (habitualmente llamados judíos por igual) quienes gobiernan el planeta desde hace milenios.

      Precisamente ellos se escudan desinformando (y dividiendo) con el asunto de que son los jázaros la práctica totalidad de los «judíos» askenazi y que estos no son «semitas» motivo por el cual se debe utilizar el término hebreo para que de esta forma no tengan por donde escaparse de las evidencias.

      Es dicha campaña, empeñada en desligar a los judíos de los jázaros y de los hebreos, el síntoma de que están muy al descubierto actualmente y de ahí todos esos esfuerzos en esconderse o desviar la atención sobre si son o no son, esto o lo otro.

      La realidad y la prueba palpable de que son una raza, TODOS ELLOS, es el hecho incuestionable, y que ellos mismos no solo admiten sino que informan de ello, de que son la raza con mas enfermedades genéticas del planeta.

      https://web.archive.org/web/20140822060411/http://asambleadeisrael.blogspot.com.es/2012/07/enfermedades-geneticas-de-los-judios.html

      Estas son enfermedades únicas y exclusivas de hebreos:

      Síndrome de Bloom
      Enfermedad de Canavan
      Fibrosis Quística
      Disautonomía familiar o síndrome de Riley-Day
      Anemia de Fanconi
      Enfermedad de Gaucher
      Distonía de Torsión Idiopática (DTI)
      Mucolipidosis IV
      Enfermedad de Niemann-Pick
      Enfermedad de Tay-Sachs
      Deficiencia del Factor XI
      Hiperplasia Suprarrenal no-clásica (NCAH)
      Sordera no Sindrómica
      Enfermedad del almacenamiento del glucógeno tipo 1a
      Enfermedad de la orina con olor a jarabe de Arce
      Cáncer mamario u ovárico
      Anemia de Cooley
      Fiebre Mediterránea
      Deficiencia de la Glucosa 6 Fosfato Deshidrogenada
      Enfermedad de Cori o Forbes

      Como se puede comprobar no se trata de una religión, sino de una Raza.

      También pretenden desligar el sionismo del judaismo para que así la gente se crea que los hebreos no gobiernan el planeta desde hace milenios, sin embargo dejo una cita muy elocuente:

      «El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo» — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen 10, «Sionista», p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

      https://ia902704.us.archive.org/23/items/harpers10lossuoft/harpers10lossuoft.pdf

      Pero por si no queda esto claro, antes de la existencia del sionismo político la ejecución del NOM Judíos ya llevaba milenios en marcha pues los judíos han dominado el planeta desde tiempos inmemoriales y ya existía el sionismo pues el sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel de modo que absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos). Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.

      El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH.

      Si por ejemplo nos fuéramos al año 1.400 cuando no existía (según los agentes dobles y la oficialidad) el sionismo, comprobaríamos que los judíos ya gobernaban de igual forma que ahora. Pocos son los que conocen (aunque está plenamente documentado), que la Inquisición no solo fue creada por los propios judíos, sino que estaba dirigida por ellos mismos, incluido el mas “famosos” de ellos, Torquemada, de modo que como se puede comprobar siglos antes del “sionismo político” los judíos ya gobernaban en el planeta. De hecho el propio Rey Fernando de Aragón era judío y primo segundo de Isabel I de Castilla la cual desciende de la Casa de Trastamara que era lo que se conocen como “cristianos nuevos” o “marranos”, es decir, judíos “conversos”.

      Siempre digo que los Jesuitas fueron creados por el hebreo Ignacio de Loyola y quien puso el dinero fue Francisco de Borgia (judío también ya que su madre Juana de Aragón era hija de Alonso de Aragón el cual era hijo de Fernando el Católico, el cual era judío, y esto es algo que Jorge Guerra omite deliberadamente).

      https://www.abc.es/espana/20150602/abci-ascendencia-judia-fernando-catolico-201506011949.html

      https://www.tarbutsefarad.com/noticias-tarbut-sefarad0/4574-la-antepasada-judia-del-rey-fernando-de-aragon-el-catolico.html

      Eso sin tener en cuenta que la corte de los reyes católicos era plenamente judía.

      https://www.larazon.es/cultura/la-corte-judia-de-los-reyes-catolicos-JI15953684/

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias Rubén por tu respuesta. Quería volver a puntualizar algunas preguntas que quedaron en el tintero:

        Qué opinión tienes sobre que Hitler fue un agente Británico, o más bien dicho, que sería una «prueba» que como judío que es, encarceló a Daniel De Rothschild (según una portada de un diario antiguo que se ve). Primero: Tu crees que efectivamente todo ello aconteció? Porque de ser así, habría algún atisbo que efectivamente algo raro ocurrió, ya que no calzaría que apresara a los Sionistas, pero en cambio, a los supuestos Jázaros no.
        ¿Cómo haces el nexo entre que los Jázaros son lo mismo que los Cátaros? Busqué en la Wiskypedia y habla que tienen orígenes totalmente diferentes, aunque estamos claros que es una fuente poco confiable. En un blog si encontré algo que hace alguna similitud entre ambos, pero es difícil llegar a esa conclusión.
        Otra pregunta aparte de todo este rollo: ¿Tienes alguna hipótesis de qué diantres es el compuesto o lo que provoca la imantación de elementos metálicos en la piel, o más bien, si no es grafeno lo que tiene la Kakuna ¿Qué vendría siendo?

        Un saludo cordial

        Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Gerarnan.

      En temas legales sí se puede confiar y de hecho he contactado con ellos para resolver el problema de mi primo por un préstamo con un interés usurario; en asuntos relativos al NOM no me fío ni lo más mínimo (por el momento).

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  21. Ruben te comento algo sobre lo actual en Julio de 2022 – (pandemia, vacunas NWO, hebreos)
    La humanidad es demasiado estúpida y por esa razón será parcialmente exterminada por los hebreos. Esta clarisimo en el panorama mundial que la plandemia es un operativo de ellos para un genocidio, pero la gente no se da cuenta a pesar de muchas evidencias a la vista y de que muchos cientificos ya han dicho que estas vacunas son venenosas, y van a causar millones de muertes en todo el mundo. Los hebreos siempre avisan de sus planes siniestros antes de ejecutarlos, a veces con años de anticipación, por ejemplo lo del 11 de Septiembre en N York, ellos ya lo habian anunciado en peliculas, en posters de productos, en que aparecian aviones estrellandose en las TOrres Gemelas, exacto como ocurrió.
    Y esto del Covid ya lo habian anunciado, como en el evento 201 que organizó BIll Gates en que hablaba de una virus mortal, y lo hizo unos 2 o 3 meses antes de que apareciera en realidad en Whan. COmo si el cripto judio Gates fuera un mago o profeta. La gente no se pone a pensar en que NO es lógico que Gates, que por años habia dicho que se tenía que reducir la población mundial, y que podria ser con vacunas, de repente sale en el 2020 con que ahora es un benefactor de la humanidad que gasta billones de dólares en financiar vacunas “para evitar la muerte”. Primero quería que murieran y de un dia para otro quiere NO se mueran? Es como si alguien se dedica por años a fabricar armas y bombas y venenos, y un dia de repente decide empezar una campaña por la paz mundial y a construir hospitales e iglesias. Esto del Covid ya lo habia anunciado el politico judio francés Jacques Attali por el año 1980, dijo que habia que terminar con la vida de millones de comedores inútiles, y que ellos (los hebreos) lo harían creando enfermedades que matarian a millones y que ofrecerian la cura para que la gente la comprara, dijo que primero irian por los ancianos, los más pobres, los enfermos, luego por otros sectores y que al final los mas fáciles de eliminar serian los más estúpidos pues ellos mismos irían a pedir que les dieran la “cura” en la cual los hebreos pondrian algo que los mataría. Eso coincide exactamente con lo que pasa hoy en 2022, en los centros de vacunación se ve a la gente haciendo colas y exigfiendo que se le pongan las vacunas asesinas, (claro, ellos piensan que son “salvadoras” y que es por su bien) pero ni siquiera se dan cuenta que los fabricantes de vacunas son casi todos, HEBREOS, y los gobernantes son también HEBREOS o cripto hebreos, gente que simula ser cristiana o catolica, etc, pero son hebreos encubiertos. Creen que gente como sus presidentes son “como Jesucristo”, cuando en realidad es lo contrario, sus Presidentes son cripto hebreos, se puede notar en sus gabinetes, llenos de hebreos, porque siempre los ponen ahí para que les cuiden las espaldas.

    Yo he tratado de advertir a mucha gente les digo lean esto, esto, esto… pero no hacen caso, no leen nada de los cientificos, solo hacen caso a los dice la TV (controlada por los hebreos) la radio (control de los hebreos o los periódicos, casi todos de dueños hebreos). Hace poco lei un articulo de unos cientificos que descubrieron que los hebreos NO son afectados por la proteina espiga del supuesto virus. O sea, si el virus NO existe, los hebreos lo saben porque es el engaño que planearon, y si existe, es porque ellos lo desarrollaron para dañar solo a los no hebreos.

     Si la gente lee  un articulo breve sobre Jacques Attali se dará cuenta que  el plan actual es el que el predijo.    Aquí  un  extracto de lo que dijo: ( de un art  en inglés)
    

    Attali’s 1981 statement

    At Reddit.com

    Attali: “The future will be about finding a way to reduce the population. We start with the old, because as soon as they exceed 60-65 years, people live longer than they produce and that costs society dearly. Then the weak, then the useless that do not help society because there will always be more of them, and above all, ultimately, the stupid. Euthanasia targeting these groups; Euthanasia will have to be an essential tool in our future societies, in all cases. Of course, we will not be able to execute people or build camps. We get rid of them by making them believe that it is for their own good.
    We will find or cause something a pandemic targeting certain people, a real economic crisis or not, a virus affecting the old or the fat, it doesn’t matter, the weak will succumb to it, the fearful and stupid will believe in it and seek treatment. We will have made sure that treatment is in place, treatment that will be the solution. The selection of idiots then takes care of itself: You go to the slaughter by yourself. ”
    [The future of life – Jacques Attali, 1981-

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Jorge.

      Las «vacunas» no será la forma de eliminar a la cantidad de población que ellos estiman que tienen que reducir y es por un motivo muy obvio; que sería demasiado obvio.

      Es más sencillo que dichos brebajes reduzcan la natalidad paulatinamente a lo largo de las décadas (al igual que ya sucede con los disruptores endocrinos como los ftalatos, por ejemplo).

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • y para que quieren eliminarnos de a poco ? porque somos muchos y por tanto incontrolables para elllos ? pero tambien nos dejan de depredar de este modo no ? para que querrian entonces que volvieramos desmemoriados a reencarnarnos entonces ? donde salen ganando aqui los arcontes si despueblan ? acaso no les interesa a los arcontes que volvamos a reencarnar para drenarnos, osea no les interesa que estemos desencarnados ? se supone que nos sacan energia desde nuestros cuerpos fisicos como se combinaria todo esto para entenderlo globalmente. gracias ruben.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, thamyris1962.

          Una reducción de la población de forma lenta y gradual no levanta sospechas entre la gente.

          El motivo de dicha reducción, hasta la famosa cifra de que solo habiten 500 millones en todo el planeta, es que una vez que no sea necesaria tanta población para desempeñar las tareas que necesitan, el resto es totalmente prescindible.

          Parte de dichas tareas ya fueron remplazadas con maquinaria hace 100 años (tractores, etc) y ahora están volviendo a hacer lo mismo (en Japón ya hay restaurantes donde quien «cocina» es una máquina).

          Los «arcontes», es decir, los Djins, no nos drenan absolutamente nada, «tan solo» somos sus contenedores ya que los Djins no pueden habitar en nuestra hiperdimensión sin un cuerpo de esta hiperdimensión.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • gracias rubén.

            respecto a quedar los 500 millones de humanos que figuran en las piedras de georgia, recién se demolieron, sabrías la posible razón de ello ? fue la disidencia o fueron ellos, y si fueron ellos para qué lo harían ?

            respecto a que comentas de que los arcontes o djins no nos drenan o no nos sacan energía y que solo nos usan como contenedores, mi pregunta es si esto está más desarrollado aquí en alguna parte porque así como lo indicas no lo entiendo y creo que es algo complejo, según algunas fuentes estos arcontes nos parasitan desde la otra dimensión pero más bien a todos aquellos que están debilitados para lo cual ya en esta matrix introducirian todo tipo de obstáculos para facilitar esa extracción de energía o parasitación incluyendo todas las instituciones, trabajo, educación, etc. que son cárceles desde la cuna para el humano.

            a mí personalmente es un tema que me gustaría se ampliase vía un artículo profundo, nosé si lo hay en este sentido aquí y no le he visto todavía.

            muchas gracias rubén.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, thamyris1962.

              Dicha demolición ha sido realizada por ellos mismos, los hebreos.

              Date cuenta de que solo se ha «filtrado» las imágenes de la «detonación» (no está claro como la han reventado) sin aparecer ninguna persona en dicho vídeo y, posteriormente, las imágenes de la excavadora derrumbando los restos que quedan.

              El motivo principal no está claro pero el secundario es el que yo imaginaba, que los «despiertos» se han creído que «algo está cambiando» y que «por fin reciben un golpe», es decir, lo mismo de siempre, dejar en manos de los demás y no en las propias, el hacer algo.

              No tengo ningún artículo específico sobre la posesión de los Djins y como nuestros cuerpos son contenedores para ellos pero existe una serie titulada «Sobrenatural» («Supernatural» en USA) que muestra como los «demonios» y los «ángeles» utilizan a humanos como recipientes para poder interactuar en la Tierra con el resto.

              Es decir, que tanto los «buenos» como los «malos» necesitan poseer humanos para poder permanecer en el lugar.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

              • gracias rubén. nosé pero se podría intuír que lo que estos djins lo que más anhelan es un cuerpo físico es esto ? tener un cuerpo físico podría ser un priviligio una ventaja ? qué será mejor tener o no tener un cuerpo ? hay muchas teorías aquí, unos dicen que lo ideal es salirse de este cuerpo que solo nos limita y se sufre, e irse a lo etérico donde uno es más ligero de todo y puede mejor darse cuenta de según qué obstáculos, sergio monor dice que estos djins quieren hibridarse con nosotros para poder estar aquí en este mundo material, osea que allá en lo etérico o vaporoso igual no se está tan bien, yo no lo sé y estoy entre 2 o más bandas, tú que opinas rubén ?

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, thamyris1962.

                  No anhelan un cuerpo físico porque en su hiperdimensión ellos tienen el suyo propio pero no les sirve para ingresar y permanecer en nuestra hiperdimensión.

                  Para explicarlo de forma rápida; es semejante a lo que sucede en la película «Avatar». En ella los personajes no pueden habitar el planeta y lo hacen a través de organismos autóctonos de dicho planeta.

                  Un saludo.

                  Le gusta a 1 persona

Deja un comentario