156 comentarios el “DESMONTANDO LA GRAN FARSA DEL COVID-19 (Parte 1): LAS MASCARILLAS.

  1. Sí, el tema es desconcertante. Toda la gente vacunada con la cosa esa recurre en primera instancia al imán y no falla. Pero los covidiotas alegan que el imán se pega a la piel por la suciedad pegajosa. Por eso otra gente usa un papel parafinado o con talco, algo antiadherente para demostrar más fehacientemente que inocularon algo muy ilegitimo.

    Lo que no expliqué correcto del todo es que con la dosis de los tubos de inyectar, es difícil que venga la suficiente cantidad de GRAFENO o Nano Partículas magnéticas para los tan notorios efectos de cohesión magnética. ¿Qué han inyectado y encima cobran a los estados por algo tan fraudulento y siniestro?

    La teoría del modificador de ADN que crea la ferroproteina no es mía, y tampoco parece valer pues en tan poco tiempo no se crearía tanto material magnético biológico, aunque no está claro cuanto tiempo tardan los brazos en adquirir la conductividad magnética desde el pinchazo, ya que si hay suficiente tiempo, quizás en unas horas pudiera ser.

    Supongamos que en los tubos de pinchar hay nanoparticulas magnéticas superconductoras. Cuando esas partículas se espacian entre si, la magneto-conduccion cae estrepitosamente. Estamos frente a una tecnología muy extraña, parece un “hierro liquido” pero no de particulas como un ferrofluido, algo que además no se excreta ni se dispersa por el cuerpo rápidamente.

    La progresía está enloquecida y parece que se le acaba el tiempo para convertir a los humanos en robots esclavos y ya ni lo ocultan, como el chileno Piñeira, con su modificación del pensamiento y el fin de la libertad en nombre de ya no se sabe qué porquería pseudocientifica y pseudoevolutiva.

    El objetivo de esta desquiciada élite es la libertad de pensamiento, la libertad de decisión y la libertad en general, son unos perversos ya sin careta, y los covidiotas pensando en un bicho que no se puede detectar con las fraudulentas PCR, y con una fe ciega en lo que diga la mafia farmacológica mercantil. Son los malos de la película, sin dudas, y mediante la distopía o la disonancia son los “buenos” para esa gran masa de subnormales covidianos.

    Pero yo no escribo aquí para resaltar todo eso que ya sabemos. Lo que deseo es aportar cosas como la siguiente investigación

    Un comentarista dice por aquí que esto de la plandemia y la estúpida sociedad se parece mucho a la película “Los Ultracuerpos” ; yo también estoy de acuerdo, es lo mas parecido.

    Pero he encontrado una película que tiene analogías con los malvados que desean ese perverso control mental absoluto de los humanos:

    La película es de Bob Esponja, la del 2004, se llama “La Película” y el argumento es que el malvado Plankton consigue robar la formula de la Cangreburguer, pero lo hace para implementar un plan muy malvado, el plan “Z”, ideado por una inteligencia artificial llamada Karen.

    El bicho Plankton tiene una megalomanía increíble. Curiosamente en el plan Z, se incluye robar la “corona” de Neptuno. [Aquí podemos ver que para su plan ha recurrido a algo cuyo nombre es “corona”, como los actuales malvados megalómanos han recurrido al Corona-virus, y Plankton es técnicamente un bicho marino, corona+bicho]

    La película tiene más similitudes con esta asquerosa realidad. El fin del uso de la Cangreburguer es tener acceso a toda la población, atrayéndola para regalarles un casco “Cubo de Cebo”, llamado en origen “Chum Bucket”, con las letras CB.
    La analogía de esto es como el tener acceso a vacunar a toda la población con la escusa del Covid. Cangreburguer=pandemia de “sabor” y seducción social, en este caso, en vez de las medidas de sometimiento actuales, distintos modos de operar con un mismo fin.

    Los Estados “regalan” vacunas, Plankton regala Cascos Cubo CB.
    Las “vacunas” son evidentemente maliciosas en decenas de puntos y su sospechoso magnetismo, y parecen estar hechas, aparte de para despoblar al planeta, para el control mental, como es sabido y desvelado por los globalistas megalómanos y sus maliciosos planes, repito, como Piñeira, como Klaus Schawb, Bill y sus chips, los chips en el cerebro, la id2020… Son innumerables los tipos estos que están detrás de estos planes ya desvelados.

    Los “Cascos Cubo” de Plankton, son una trampa, son un elemento regalado con mentiras, como estas falsas vacunas, y son un elemento para el control mental absoluto por parte de Plankton.
    Las iniciales C.B. concuerdan también con lo de Citizen Band, como una colmena o banda de Ultra cuerpos zombies dirigidos por Plankton, (como la banda del bozal) que es la que atrapa y esclaviza a calamardo.

    En la película, al final, esa especie de Klaus Schwab llamado Plankton, consigue zombificar mediante sus vacu…perdón, mediante sus cascos cubo a casi toda la población. Y eso es lo que desea la actual élite, toda una vergüenza sin disculpa posible, algo indefendible, pero en eso están los de la progresía cercenadora de libertades.

    Al final de la película, Bob Esponja vence al despreciable Plankton con una canción de Rock, versión de “I wanna Rock” , curiosamente de 1984, año muy “distópico”. El virtuosismo de la canción destruye los sistemas de control mental de Plankton. La canción, renombrada “Goofy Goober, rock!” quizás quiera decir algo, y creo saber por donde va la cosa.

    En los mensajes ocultos contenidos en las películas se pueden ver acontecimientos futuros. Os podéis fijar que la guitarra que toca Bob tiene una “GG”, y esa imagen es de un vídeo real de Rock de otra banda, no recuerdo cuál, pero lo he visto antes. Goofy Goober también tiene dos G’s.
    En números eso seria 77, o 7777, numero de Dios.

    En la canción, SpongeBob reivindica su libertad de ser como un niño, de hacer lo que le venga en gana rebelándose contra los irrespetuosos que le “dictan” como ha de ser, pensar y hacer, en una bella alegoría de liberación contra esta cada vez más rancia y corrompida sociedad.

    Al haber el totalitarismo de Plankton torcido la voluntad y libre albedrío con trampas, de una forma absolutamente actual, al escuchar esa canción libertaria los peces y seres abducidos por el globalista plan “Z” de Klaus…perdón, de Karen, se liberan de los Cascos Cubos de control mental, se averían, ya no funcionan y la gente de fondo de Bikini recobra la Libertad, si eso LA LIBERTAD, eso que odian tanto los impresentables presentadores televisivos actuales y sus jefes políticos globaleros…que como Plankton, son sin duda los malos de la película a pesar de que la mayoría covidiota está con sus tiranos que desean destruirles el cuerpo y la mente, ya sin ocultaciones. ¿es que cualquier disparate es progreso y bien aceptado por esta asquerosa sociedad? Parece que sí mientras que presente un aspecto tecnológico o regurgitado por los influencers horteras y cursis del establishment, sea lo que sea, como si de un mal chiste se tratase.

    Pero volviendo al 7777… y el poder “magico” que acaba con los Cascos Cubos, no es exactamente la canción, pues si nos fijamos, SpongeBob comienza a rotar tan rápido que se convierte en un OVNI, y del 77 o gg ese salen unos rayos que son los que destruyen los cascos CB. Esto nos puede estar diciendo que algo divino puede intervenir a través de los ovnis y acabar de una vez con los Klaus, los Plankton y toda esta élite de siervos del diablo y la mentira, y con su malvada tecnología incompatible con el respeto a la creación divina, a la libertad y a la Ley Natural. Comparad la canción de SpongeBob con aquello que dijo Jesucristo, lo de “solo los que son como los niños entraran en el Reino de Dios, (o en los Cielos)”, y no creo que se refiera a ser infantil o ignorante.
    La canción no es la que acaba con los cascos, la canción está dedicada a nosotros que aun no llevamos los cascos, para que tomemos conciencia de que si queremos dejar que esos monstruos inhumanos de las grandes empresas globalistas destruyan del todo nuestra libertad hasta que nos tengamos que ver hechos zombies, muertos o tan atrapados por una tecnología maldita que no nos salve ni Dios, pues los efectos de las vacunas pueden ser irreversibles. O elegimos Rock, libertad, rebeldia, (alegoría a la película anti-sovietica “Rebeldes del Rock”) y buena vida, o lo que nos espera es una no-vida, y aunque estemos vivos será como estar muerto o peor.
    No hay medias tintas, la victoria de ellos es algo peor que la muerte aunque lo cuelen como algo bueno, como El Futuro. Pues vaya futuro gris y asqueroso!
    Hay que resistir a toda esta turba o Citizen Band (CB) de idiotas vacuneros amigos del poder, hasta que las falsas vacunas hagan su efecto, salga toda la verdad y se derrumbe este Khali Yuga infernal.

    Y no son ganas de hacer propaganda cristiana, no estoy diciendo que Cristo vaya a intervenir, solo apunto a similitudes proféticas filosóficas y a lo que parece indicar esa película en sus ocultos mensajes con el enorme parecido con esta asquerosa realidad que estamos viviendo.

    Continuaré, 7×7=49, 49=d,i, ¿Dios?; 7+7=14, a,d, ¿Actua Dios?
    Esperemos que si ese tal Dios existe, actúe antes de que los Plankton de la actual élite nos sometan a todos al fin total del pensamiento lobotomizandonos a todos con su tecnobasura, cosa que acabaría ya completamente con el libre albedrío, el cual ya está muy tocado y haciendo cómplice a esa parte del universo inteligente que dicen no comulgar con la maldad de los que mandan en la Tierra.

    Ved la película, es agradable y divertida, veréis como se parece a los planes de estos asquerosos que han amasado todo el poder, el dinero mundial y ahora quieren taladrarnos el cerebro, la mente.
    Ya tienen el control mental del 90% de la población, imaginad las aberraciones que obligaran a hacer y decir a sus nuevos tecno-controlados por medio de su maldita tecnología invasiva. Mediante la disonancia cognitiva han convertido en esclavos irreflexivos a casi todo el mundo. Ayudados por maquinas y chips no lo quiero ni imaginar. No les hacia falta, los “ciudadanos” han demostrado ser fanáticos de su amos.

    En la web /astillasderealidad.blogspot.com/ viene un interesante articulo sobre el control mental que quieren imponer los repugnantes lideres mundiales y sus falsos filántropos.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Hola Ter. Os aporto algunos datos de investigación propia sobre el presunto magnetismo de las pseuovacunas maliciosas.

    UNO: Pruebas rudimentarias con objetos metálicos o imanes que se pegan es de lo más tonto y acientifico que he podido observar. El fenómeno ese ya existía con bastante anterioridad.

    DOS: Hay que saber que objetos metálicos no ferromagnéticos no son atraídos por los campos magneticos estacionarios. Los imanes no atraen el Aluminio, Acero Inox, Latón, Cobre ni Plata. Algunos aceros inoxidables sí son magnéticos.

    TRES: No existen materiales ni nano-particulas tan magnéticas para producir los efectos del pegado de los imanes.
    Tampoco el Grafeno. Otra información apunta a tecnología que modifica el ADN para que el cuerpo humano produzca unas proteínas supra magnéticas, creo que pueden ser las Ferritinas o algo mas fuerte, un superconductor magnético. No descarto la inclusión de Grafeno, pero no tendría por qué ser el responsable del magnetismo tan destacado.

    CUATRO: No es lo mismo que el organismo se haya magnetizado, con que se haya convertido en MAGNETO-CONDUCTOR. La magnetización implica una polarización de ese magnetismo así como unas lineas de campo que pueden detectarse con limaduras de hierro o un Gaussimetro. Pero no parece el caso.
    En el caso de que el el cuerpo hubiese aparecido un campo magnético polar, este campo solamente atraería a objetos ferromagneticos y a imanes, pero no a todos los objetos metálicos.

    CINCO: Lo más probable es que el cuerpo se haya convertido en MAGNETO-CONDUCTOR, sin una polarización magnética concreta o remanente. En este caso, el cuerpo tampoco va a atraer a objetos metálicos no ferromagnéticos. Pero aquí cambia la cosa, porque en este caso tampoco va a atraer a objetos ferromagnéticos como el Hierro o el Acero. Solamente atraerá a los imanes polarizados o activos y a los electroimanes.

    SEIS: En el caso de que el cuerpo se haya vuelto MAGNETO-CONDUCTOR, se pegarían sólo los imanes si la conductividad magnética fuera lo suficientemente intensa o cohesiva de las lineas de campo del imán.

    SIETE: En este último caso, de ser así, la detección de esa MAGNETO-CONDUCTIVIDAD, no puede hacerse con un péndulo no magnético, ni con un detector de metales, ni con un GAUSSIMETRO-MAGNETIMETRO ordinario, ni con limaduras de hierro, ni con un detector de metales. Solamente puede hacerse con una brújula o un imán flotante o péndulo imán, o un magnetómetro en la posición de detección de conductividad magnética y no en la posición de magnitud de campo magnético polar.

    Un poco de rigor científico en algo tan serio y vital como esto no vendría mal, y no sé como hay tanto cientificos, licenciados, titulados etc, que ganando un pastizal no se preocupan de algo así. Parece que les hayan dado el titulo en una tómbola y no me extrañaría. Se impone la torpeza y la idiocia, como si todo esto fuera gracioso. Hay médicos y técnicos que ya están tratando de demostrar esto con metodología seria, pero los vídeos chapuceros y el trendig topic es el “circus” de la atracción absurda de metales al por mayor. Esos vídeos sobran y pueden estar hechos para ridiculizar algo muy serio y fundamental para desenmascarar toda esta farsa cruel que es y ha sido el corona-circo y ahora la vacuna-trasgenizante.

    También vendría saber que pseudovacunas de estas son las responsables, si son todas o sólo unas cuantas las que infunden propiedades ferromagnéticas en las víctimas de tan maliciosa pseudo vacunación.
    A día de hoy sabemos poco de esto y las payasadas de vídeos chapuza se imponen.

    Saludos.

    Me gusta

  3. Hola Rubén

    Te dejo enlace a esta página donde aparecen infinidad de apellidos judíos y es impactante saber que hasta apellidos muy comunes latinos tienen algún porcentaje o mixtura judía (Maldonado, Arias, Saavedra) que en Chile está repleto.

    Tuve la inquietud de buscar a Federer solo por intuición, teniendo en consideración su aspecto físico y el final del apellido en “er” y como no podía ser de otra forma, es judío. Leí en un comentario tuyo un artículo donde se mencionaba que Nadal también era judío y que su apellido podía haber sido modificado (como les encanta a estos juden) aunque si buscas dentro de la página el apellido “Nadal” tal cual aparece como judío, junto a otros orígenes.

    También busqué “Messi” y no aparece tal cual pero es lo mismo, porque está Messias o Messiah, una letra no le quita el real significado según yo.

    Hay un español joven que viene en ascenso que se apellida “Davidovich-Fokina” (Hablo de tenis) ya ese no puede ser más juden, aunque es rubio pero su nariz es prominente. Otro, el argentino “Schwartzman” que más malvado no puede ser el significado.

    Ya no se sabe que creer, en el fútbol por ej es mucho más evidente la corrupción por que hay un arbitro y es un deporte muchísimo más masivo que el tenis y que mueve (lava) más dinero. Aparte Blatter que era el presidente de la FIFA era judío y otros muchos improtantes dueños de clubes también lo son, o sino son satanistas (Abramovic y su amiga Marina Abramovic, premiada por sus arquitecturas y representaciones satánicas ritualísticas).

    Lógicamente el tenis lo inventaron los ingleses y a veces no me extrañaría que hubiese amaños de partidos entre los grandes jugadores todo perpetrado desde las sombras, como por ej. el año pasado que fue el 2020 y Nadal ganó su título de Grand Slam N° 20 en una final donde Djokovic pareció “dejarse perder”

    No la lío más, adjunto el link de la página donde lamentablemente para ir adelantando más rápidamente los apellidos, solo se cuenta con una flecha siguiente y no hay como seleccionar por numeración.

    Un saludo

    http://www.americanlastnames.us/last-names/Jewish/N/N-2.html

    Me gusta

      • Hola Felipe y Rubén.

        Aprovechando que estáis hablando de los deportes, qué opinas Rubén de Teledeporte? Es la única cadena en la que tienen cabida minoritarios como las diferentes modalidades de gimnasia, natación, surf, kárate, y alguno que otro amateur. De hecho, en más de una ocasión se han planteado cerrarlo para ”ahorrar costes” y porque no es ”rentable”. Eso sí, para la telebasura o el adoctrinamiento masivo de adultos y niños a través de La 1, 24H y Clan si hay dinero.

        http://www.respirandobasket.com/2014/08/cierra-teledeporte-punalada-los.html?m=1

        https://www.tvienes.com/2019/la-necesidad-de-teledeporte/

        Saludos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y los enlaces, Antiimperialista.

          Personalmente no veo ningún tipo de deporte sin embargo me parece bien que se retransmitan los “minoritarios”.

          De pequeño estuve en Kárate y llegué a obtener el cinturón azul pero un accidente con la bicicleta me obligó a dejarlo durante una temporada y luego, como tuve que empezar a ir a una academia de técnicas de estudio (en concreto el Instituto Pascal), ya no volví a re-engancharme, pero sí recuerdo que iba a ver a mi antiguo profe, el campeón de España Ricardo Abad, a las competiciones que había cerca de mi casa.

          Un saludo.

          Me gusta

    • Las personas que nombró Felipe no tienen aspecto judío, al menos yo no lo noto. Buena cantidad de esos apellidos son obviamente judíos.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Pues te diré lo mismo que al lector “Antiimperialista”, que me ha preguntado también acerca del asunto.

      Apellido hebreo de ella Beatriz Zimmermann (B=2, Z= 7; 2+7= 9).

      Es todo un teatro, una puesta en escena para apretar aún más a los hombres y para que la nueva ley aprobada (con tan solo una denuncia te quitan poder ver a tus hijos) sea vista con buenos ojos; adicionalmente se empezará a plantear la cadena perpetua real en España (eliminando así la actual cadena perpetua bajo el eufemismo de “prisión permanente revisable”).

      Un saludo.

      Me gusta

      • Buenos días, Rubén.

        Hay algunos elementos, ciertamente, sospechosos. Para empezar, Tomás Gimeno no presentaba un perfil propio de un psicópata capaz de asesinar a sus propias hijas, no en una enajenación transitoria (o como lo quieras llamar), sino a sangre fría, con idas y vueltas antes de consumar una atrocidad de tal magnitud (algo, por cierto, señalado por la propia madre antes de que se hiciera noticia el descubrimiento del cuerpo sin vida de Olivia). Al menos, de eso no; quizás de otras cosas sí.
        Además, la madre hizo hincapié en que éste las amaba, aun cuando llevaban ya varios días desaparecidos. De ser un psicópata capaz de asesinar a sangre fría a sus propias hijas, no creo que la madre pudiera expresar esas palabras, ni siquiera con una finalidad persuasiva.
        Desde el entorno del susodicho se dijo que últimamente estaba muy nervioso. Además fue explícita su repulsa al “viejo”, la actual pareja de la madre de las niñas, al que creía que no trataba ‘correctamente’ a las niñas. Si uno indaga sobre el “viejo”, más o menos, empiezan a cuadrar las cosas.
        Se trata de Eric Domb, de 60 años de edad. Un cobrador de impuestos belga. Se sabe que en dicho país hay una de las mayores redes mundiales de pedofilia. Es posible que le hiciera daño a las niñas, tuviera aterrorizada a la madre, y que Tomás, al descubrirlo, intentara salvarlas. En tal caso, no habría que sorprenderse si aparece el cadaver de Tomás con signos de violencia (especialmente, orificios de balas). Se dirá que se suicidó.

        No sé qué pasó, pero no soy capaz de concebir semejante atrocidad (que un padre, de perfil normal, asesine, a sangre fría, a sus propias hijas). No puedo.

        Saludos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y la exposición del tema, Adrián.

          Personalmente sigo pensando que es todo un teatro, que no hay muertos reales, y que se trata de una puesta en escena.

          No es la primera vez que han hecho algo semejante. Véase Tomás Bretón, también el niño “pescaito” (“casualmente” también están difundiendo un dibujo de las niñas como 2 “sirenas”, es decir, otros “pescaitos”).

          Un saludo.

          Me gusta

          • Buenos días, Rubén.

            El Capitán del Puerto Deportivo declaró que el 27 de abril (la fecha que Tomás Gimeno partió) vió a Tomás dolorido de las costillas (¿le habrían dado, en días anteriores, una paliza de advertencia?).

            Todo va cuadrando…

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Adrián.

              Las “declaraciones” y demás alegaciones que salgan en tv no son más que parte del guión el cual, en más de una ocasión (como sucedió en los falsos atentados de Boston), van modificando a la par que los despiertos van comentado en redes sociales las incoherencias u otras cosas que no cuadran.

              La fecha 27 (2+7= 9) no es casualidad, igual que no es casualidad que justamente fueran 44 (número maestro) días los que pasan hasta encontrar el “cadáver” de una de las niñas.

              Un saludo.

              Me gusta

          • Según la declaración de un aparcacoches de un bar, Tomás le dió, a altas horas de la noche (cuando el bar ya estaba cerrado), una paliza muy fuerte a Eric al punto de dejarlo casi tuerto. ¿Sabes qué? No presentaron denuncia. ¿No será que Tomás descubrió lo que el viejo le hacía a sus hijas (o, al menos, a una de ellas) y le dió la paliza y éste no denuncia porque se iba a relacionar directamente a él con la pederastia (en tal caso, las personas que están encima de él no les iba a gustar nada) y que dejaría para más adelante la eliminación de Tomás?

            Además, una vecina de una finca que Tomás alquilaba oyó a las niñas jugar con el padre el 27 de abril, sobre las 20:30. Es decir, supuestamente estaba a punto de asesinarlas… ¡y estaba jugando con ellas!

            Me gusta

        • Ademas nacido un 11 del 11 del 60. 11 11 9. Magnate de zoológicos como el de Bélgica -el zoo alemán Hagenbeck y Pairi Daiza en Bélgica- , China y otros del mundo, además de sus sociedades de plantas. Bien relacionado

          Saludos

          Me gusta

  4. Hola.
    Hace poco, a mediados del mes pasado, estuve engripado y anteriormente me hice el test PCR y me dio positivo. No me vacuné luego y ni me obligaron a hacerlo, pero tengo familiares que ya lo hicieron. Sin embargo, creo todavía que las cifras de muertes y las de contagios están muy infladas, todo es covid ya. La historia sin fin.

    Me gusta

  5. Es obvio que el barbijo es como no usar nada. Yo tengo que usarlo cada vez que salgo a la calle, por miedo a que me denuncien. Una tomada de pelo.

    Me gusta

  6. Hola Rubén.

    Es la primera vez que comento en este espacio, y quiero aprovechar para valorar positivamente toda la información que durante tantos años has estado compartiendo.

    Conocí Todo Está Relacionado hace ya más de 5 años, cuando queriendo saber la verdad de varias cuestiones “conspiranoicas” ( en ese momento estaba consultando acerca de los verdaderos motivos por los cuales fue hundido el Titanic), dí con los videos de José Luis Camacho. Le creí a esa persona solo durante lo que duró el primer video, porque me pareció muy extraño que para esa época (año 2015) fuera capaz de hacer videos de diversas cuestiones “complejas” todos los días. Debía de ser un tremendo erudito para eso (lo digo sarcásticamente).

    Queriendo validar la “autenticidad” de esta fuente (JL), encontré este espacio.

    Evitando dar más rodeos, y luego de esta breve introducción; quisiera tocar dos puntos:

    Hace varios meses se me ocurrió hacerte la propuesta de que crearas un subespacio similar a un FAQ (Frequently Asked Questions), con la respuesta a las preguntas que más frecuentemente hacemos nosotros los lectores. Por ejemplo, tu hipótesis acerca del origen de los judíos debería ser en mi opinión, la primera de las respuestas. Pero lo digo también porque en algunos momentos de estos años que he seguido el blog he llegado hasta preguntas y respuestas de años tan “remotos” como el 2012, donde discutías puntos y/o presentabas ideas que posiblemente ya no estén vigentes a la luz de tus hipótesis actuales.

    No recuerdo muchos detalles, pero en algún hilo de comentarios de alguno de tus artículos recomendabas un o unos libros acerca del problema del azúcar y la historia del mismo (si me equivoco, perdóname Rubén. Como te digo, hace muchos años ví ese contenido y tuve que desplazarme demasiado para llegar hasta ese punto).

    Así como los libros acerca del azúcar, que consideré muy interesantes para leer pero desafortunadamente no descargué y olvidé el hilo de comentarios donde estaban; o el tema de los actores que han desarrollado múltiples papeles (Obama-Osama, Hitler-Disney) y otras cuestiones que se han tratado en estos mismos hilos y pueden ser de muchísimo interés para todos nosotros, es que hago esta recomendación. No busco ofenderte con esta idea. Solo pienso en lo beneficioso que sería validar información o consultar fuentes de una manera más ágil, y saber el estado de validez actual de todo lo que expones.

    Estoy finalmente leyendo el libro de “Dos Más Dos Son Cuatro”, y está muy interesante. Acabo de terminar el capítulo 2, y al final del mismo se muestran apartes del Talmud. ¿Hay forma de encontrar una versión física o digital del Talmud donde se puedan corroborar las afirmaciones donde el pueblo judío es enaltecido sobre nosotros los Goyim? ¿Existe algún problema en leerlo?

    De antemano, agradecido con tus comentarios y/o respuestas.

    Me gusta

  7. Hola Rubén

    Pregunta: Pudiste revisar la web de Projekt Immanuel? A todo esto cuál es tu postura sobre el juicio que tuvo Stefan Lanka sobre la inexistencia del VIH? Si uno googlea aparece que un científico joven le ganó esa demanda porque supuestamente demostró que si existía el virus y un jurado lo declaró como ganador del millón de dolares que ofrecía Lanka, el cual se negó al pago de este.
    Más concretamente ¿Cuál es la postura que sostienes en cuanto a la imagen de Lanka, lo consideras un agente doble o alguien de fiar?
    Por otra parte y volviendo al asunto del Projekt, viste este video de casualidad?

    https://odysee.com/@medicosporlaverdadargentina:3/Lo_que_sucede_en_los_experimentos_Dr_Stefan_Lanka:1

    Quedo atento
    Un gran saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Felipe.

      Pues no he podido revisar todavía los vídeos de la web que me dijiste y tampoco he visto nunca el vídeo que enlazas.

      Respecto al juicio que le “ganaron” a Lanka él alude que no se ha realizado tal y como él expuso en las bases del “concurso”, es decir, lo siguiente:

      El criterio aplicado para afirmar la existencia de todo virus real, consiste en probar que ha sido correctamente aislado y caracterizado. Para esto es obligatorio cumplir los siguientes cuatro requisitos:

      Primer requisito: Presentar cuatro fotografías.

      Fotografía 1: Del virus en el interior de células. Lo que es conocido como “virus infectando células”.

      Fotografía 2: Del virus aislado. No debe observarse en la fotografía que no sea el o los virus. No debe observarse ningún orgánulo. Ninguna partícula intracelular. Ninguna microvesícula, ninguna partícula semejante al virus que pertenezca a la célula que lo contenía pues el virus debe ser separado.

      Fotografía 3: De las diferentes proteínas de la envoltura del virus separadas según su tamaño.

      Fotografía 4: Del ácido nucleico del virus.

      Segundo requisito: Secuenciar y caracterizar las proteínas y el ácido nucleico.

      Esto debe realizarse a fin de caracterizarlos adecuadamente y evitar confusiones con otras proteínas u otros ácidos nucleicos que tengan la misma longitud.

      Tercer requisito: Realizar los ensayos de control. Deben realizarse los múltiples ensayos de control. Por ejemplo: Si las cuatro fotografías mencionadas se obtuvieron de tejidos infectados, del mismo tipo de tejido, pero no infectado, y actuando en paralelo, es decir, haciendo exactamente las mismas operaciones con los mismos productos, en las mismas concentraciones, las mismas temperaturas y los mismos tiempos, no debe observarse nada en las fotografías finales que coincida con lo observado en las cuatro fotos anteriores del virus.

      Cuarto requisito: Publicar en revistas científicas adecuadas, las condiciones técnicas exactas con las que se está trabajando y los resultados que se obtienen. Por ejemplo: Publicar en las condiciones técnicas en las que se realizan los experimentos y que resultados se han obtenido, para que otros equipos científicos puedan realizar en otros laboratorios los mismos experimentos. Verificar que son correctos y constatar que alcanzan los mismos resultados (lo que se conoce como revisión por pares).

      Este es el motivo de la negación al pago.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola TER

        Gracias por responder. ¿Cuál es tu postura sobre Stefan Lanka? en ese video que te coloqué y que ya es un relato conocido, dice que los virus jamás han existido, como tampoco, se ha demostrado que se coontagien de una persona a otra. Él comenta que lo que se hace son construcciones informáticas para completar las formas y estructuras de los virus (hay que recordar que Lanka es una especie de discípulo de Hamer o seguidor de la Nueva medicina germánica).

        La otra pregunta que te quería hacer es ¿porqué dices que Ricardo Delgado de la V Columna es disidencia controlada/agente doble? me gustaría saber ello.

        Y disculpa pero otra pregunta que me surje mientras escribo ¿Conoces a Ramon Freire? un chileno que se ha hecho masivo y lleva varios años grabando videos y desde que comenzó la plandemia se hizo muy viral. Si lo conoces ¿Qué opinión te merece?

        Un saludo y gracias siempre por responder

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Felipe.

          Stefan Lanka es obvio que es un agente doble.

          Es rotundamente falso que no se haya demostrado que los virus se contagian de una persona a otra (del mismo modo que se trasmiten de un animal a otro de su misma especie) y obviamente ahora que es “seguidor” de las “enseñanzas” del desaparecido agente Hamer, queda más en evidencia aún si cabe.

          Respecto a lo de Ricardo Delgado (R=2, D=4; 2+4= 6) es otro agente doble ya que no solo ha entrevistado al farsante de Kalcker, sino que la numerología en su web está por todas partes, eso sin mencionar el grupo de meditación que tiene en su misma web y que desde el momento en que abrió dicha página está pidiendo dinero para ingresar en la cuenta de su banco

          Es el nuevo “Miguel Celades” pero algo más sutil.

          https://www.laquintacolumna.net/

          Sobre Ramón Freire desconocía hasta hace una semana quien era este técnico de sonido pero parece que es un tipo normal que aun no ha despertado del todo (al menos esa es la impresión que tengo por el momento).

          Un saludo.

          Me gusta

          • Desconocía esa información sobre R. Delgado, la verdad es que el año pasado vi unos pocos videos de él en Instagram, pero claro tu como eres Español lo has “pillao” más fácil viendo su web. Si es un Celades Jr. no cabe duda que es más de lo mismo.

            R Freire crítica a la Elite y si dice por su nombre quienes son (banqueros judios que se creen hijos de no se que “dios”) usa esa frase, sin embargo, hace la distinción entre ellos y los judíos de a pie, incluso habla muy bien de Jesús considerándolo un Avatar más (con Buda, Zaratustra y otros). En esa parte de creer en Jesús podemos estar de acuerdo o no la verdad, pero el tipo tiene mucho conocimiento sobre historia antigua y filosofía. A mi me agrada porque comparte libros y brinda información gratuita (similar a lo que haces loablemente tu).

            En fin, no la lío más
            Igual sería bueno que en cuanto puedas revises los videos, el que te envié que aparece hablando Lanka no tiene una duración de más de 10 min y al final colocan unas conclusiones de porque todo esto es una farsa. Lamentablemente cuando uno no domina una disciplina (como en mi caso la biología) es fácil que te metas conceptos y datos para hacer creíble el relato.

            Gracias nuevamente

            Me gusta

          • Ya es mala suerte y una desgracia que haya gente que haya nacido y que sus padres les hayan llamado Raúl Domínguez, Regina D’Acosta, Daniel Ruiz o Dora Rodríguez o Rosario Díaz, porque todos ellos y ellas, sin saberlo, son agentes dobles del NOM, suman 6 y eso prueba más que suficiente!
            De hecho, yo mismo sumo 6 por ese mismo motivo, las iniciales de mi nombre y mi primer apellido, aunque prefiero usar el materno que es más bonito y así nadie me podrá acusar de ser esbirro de Soros!!

            Todo es mucha más fácil y sencillo.
            El de la quinta columna es un imbécil, punto! Dirá cuatro verdades o cuatro mentiras, y pedirá o no pedirá dinero, pero lo que cuenta es que es un imbécil con ánimos de protagonismo y notoriedad.

            Y lo mismo le pasa al chileno ‘ario’ que va de pirata en youtube, otro imbécil con ánimo de notoriedad y un alto hedonismo hacia su persona, valga la redundancia, pues no existe hedonismo hacia otro que no sea uno mismo.

            Y no será malo ver un vídeo de estos imbéciles, o dos, incluso compartir o sintonizar con algo que puedan decir.
            Lo malo será volverse ‘adictos’, ‘yonquis’, ‘fans’ de estos imbéciles hedonistas y tratar de no perderse ninguno de SUS CAPÍTULOS, porque eso es lo terrible, la altísima dependencia de los que les siguen sin perderse ni uno solo de sus capítulos y que no dudarán en llamarles maestros, héroes, masters del universo, cracks o dioses, amén de los que les donen dinero y así sentirse más estrechamente vinculados a sus ‘maestros ascendidos’.
            Luego bajan a la calle, ven a alguien rebuscando en la basura o pidiendo una moneda para comer y pasarán de largo no vaya a ser que se les pegue la fealdad de la pobreza, y eso sí que no.
            Todo por el despertar de la humanidad, vía paypal, patreon o cuenta de la caixa o el bbva!!!

            El tal ‘pirata ario’ chileno es el típico que de todo habla y no para de subir y subir vídeos como si la vida le fuera en ello, pensando quizás que siempre habrá ‘mendigos’ y ‘necesitados’ del alma que se beneficiarán con lo que les cuenta.
            Esta clase de youtubers influencers son de alto riesgo porque pasan a ser ‘como de la familia’ y entrar en las vidas cotidianas de las personas que les siguen que ya no pueden pasar ni un sólo día sin escuchar a ‘su hermano youtuber del otro lado del charco’ (o de más cerca, eso es indiferente), y se sentirán sombríos cuando el tiempo no les dé de sí y se pierdan el capítulo y ya no estén ‘al día’ de los misterios revelados que les transmite su ‘capitán’.

            Y es que la gente es en ese sentido bien lerda y pollito, detrás de mamá gallina.

            El tal ‘pirata ario’ chileno tiene una fijación con la cultura bárbara y vikinga y eslava y se piensa heredero de Odín y el pueblo indomable del norte de Europa, hasta el punto que ha llegado a alabar a las monarquías del norte de Europa justificándolo con el argumento y la premisa de lo bien que viven los súbditos ciudadanos en aquellos países, frente a otros países que son repúblicas y donde la gente vive peor.
            Es el arte de la dialéctica!!!

            También por otro lado este imbécil ténico de sonido se jacta de haber conocido a músicos pederastas como lo fueron algunos miembros de la banda Led Zeppelin, y siente orgullo sin rubor por ello.
            Entiendo el aprecio entre músico y músico (el uno consagrado al olimpo y el otro un simple youtuber), pero bien que calla y no opina acerca de los actos pederastas y depredación sexual de estos ‘amigos músicos’ de los que alardea.
            Y que nunca se nos olvide, los miembros de los Led Zeppelin fueron pederastas, drogadictos, alcohólicos… a pesar de sus excelentes canciones, unas propias y otras robadas literalmente a otros músicos.

            Pero no hay que dejar de decir de este ‘pirata ario’ chileno que es un devoto pro-trumpista que deposita su fe y su corazón en el megarchimillonario amigo de Jeffrey Epstein, el agente naranja o pelos de elote como le llaman en países latinos.
            Osea, este tipo del pañuelo hizo campaña literalmente por la presidencia del amigo de Epstein y Netanyahu, y de los dos vídeos que le he visto (porque no pude aguantar más ni me ‘drogo’ con youtubers), en uno salía junto a otros tres esperpentos humanos pro-trump, todos ellos MUY PATRIOTAS pero curiosamente viviendo FUERA DE SUS PAÍSES DE ORIGEN, un cubano en Miami MUY PATRIOTA pero en Miami, un argentino también MUY PATRIOTA pero fuera de su país y una colombiana (creo), gorda y fea (bellísssssssima se dice a sí misma en youtube, POR FAVOR!!!) también MUY PATRIOTA y que dice vivir en Alemania, y lo más probable es que no haya puesto un pie fuera de su barrio.
            Todos estos imbéciles, junto al ‘pirata ario’ chileno que te enseña cómo tocar el chica de Ipanema (algo nunca antes visto!!!) se arremolinaron en las redes para captar votantes PATRIOTAS TRUMPISTAS (lo que conocemos como imbéciles y que en todos los países existen), hablando del titán, de su golpe de efecto y, por supuesto, que les dones dinero y no te pierdas el PRÓXIMO CAPÍTULO, activa la campanita y dale al botón de aviso!!!!

            Nada hay de malo en ver uno o dos vídeos de algún youtuber, siempre será mejor leer un libro bien escogido o poner las manos encima de un piano o acariciar a tu gato, pero no es incompatible lo uno y lo otro.
            Lo nefasto, lo irrisorio, lo ridículo, lo terrible es ‘drogarse’ y ‘necesitar’ seguir y convertirse en zombie fan de un youtuber y hacer todo lo posible por no perderse un solo capítulo, no vaya a ser que la humanidad ascienda a la quinta dimensión y uno se lo pierda ese día porque tuvo que atender COSAS DE SU PROPIA VIDA E INTELECTO.

            En fin, mis condolencias para Dorotea Ramírez y para Ronaldo Reyes!!
            El gran hermano os vigila!!

            Me gusta

  8. Está bueno poder escuchar tu voz Rubén (alguna vez) jaja, por lo menos fue novedoso para mi. Hago alusión al video que pusiste en Jewtter (también me sacaste una buena carcajada cuando lo leí así XD). Creo haber visoto en otro comentario que había un video donde tu te veías de cuerpo completo? si es así me gustaría verlo

    Un saludo

    Me gusta

  9. Hola

    Respecto a lo de los imanes y todo eso.

    Pues parece ser que ya esta en marcha lo que ya se suponía hace tiempo sobre la bio-api, nanobots, transhumanismo, control mental, etc..

    Digo, que mejor oportunidad para inocular esa tecnología que ahora. Además de que hay indicios de que tienen la idea de que la vacuna sea como una aplicación o un programa de ordenador y que se vaya actualizando a la versión mas nueva.

    Hay que ser sinceros y admitir que estadísticamente va a haber un gran porcentaje de personas llevadas hacia el transhumanismo ( si es que ya no existían algunos antes a modo de prueba)

    La verdad que da bastante miedo, con todo eso en marcha cualquier operación va a ser pan comido.

    No se siestas de acuerdo

    Recomiendo a todo el mundo leer este post. A mi parecer es la operación de mayor trascendencia por lejos

    https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/07/geoingenieria-chemtrails-un-plan-multidisciplinar/

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nacho.

      Pues tiene toda la pinta de que serán las famosas “Bio-api”.

      Recuerdo una película (de la que no recuerdo su nombre) donde ya no estudiaban sino que todos los conocimientos les eran puestos en el cerebro mediante un acceso cerebral a internet (no recuerdo tampoco como era; si con un nanoimplante o mediante una inyección).

      Si alguien ha visto la película a la que me refiero y consigue recordar el nombre que lo diga porque es básicamente lo que me huelo que pretenden hacer (entre otras cosas).

      Es una película relativamente reciente y en ella había un niño que tenía que aprender de forma “tradicional”, es decir, leyendo, comprendiendo, memorizando, etc y era ridiculizado por sus amigos por su “discapacidad” para no poder estar conectado al enjambre (creo que llamaban así a internet).

      Un saludo.

      Me gusta

  10. Vale Ruben, no me puedo creer que no creas en los ovnis de origen no humano, que por cierto no es un Credo aunque lo parezca. No me quiero enrollar ni intentarte convencer y menos quitarte tiempo, pero me extraña que no conozcas este fenómeno y su importancia, y a un analista investigador de la realidad como lo eres, no se le debería pasar detalles del fenómeno, pues hablas como si sólo conocieras esa parte manipulada por el poder mundano y las agencias especiales. El fenómeno es demasiado extenso y complejo para achacarlo a los militares hebreos. Ten en consideración que en antiguos cuadros ya venían representadas naves espaciales e incluso en pinturas rupestres, y todo eso sin contar la gran cantidad de incidentes y avistamientos de tanto naves como de humanoides en un contexto histórico preindustrial y pretecnologico.

    Llevo décadas de investigación paranormal y ufológica y te puedo asegurar que hay algún nexo entre el fenómeno OVNI y lo paranormal, siendo imposible que sean humanos disfrazados por muchos adelantos que tengan esos hebreos. Lo que sí hay mucho caso falso y manipulación, lo que nos digan los poderes globales no es de fiar. Toda la Historia y realidades están falsificadas, los conceptos distorsionados, ya sabemos que demonios dijins parasitarios dirigen el planeta.

    No estoy diciendo del todo que unos “marcianos” van a venir a rescatarnos, lo que digo es que por lo menos, no deberían fastidiarnos más aun de lo que estamos dando una tecnología de dioses a unos miserables parásitos para agravar aun más los padeceres de los humanos, pero puede ser algo accidental o por motivos desconocidos.

    Ya que no te parece interesante el tema y crees que cualquier OVNI esta tripulado por militares y/ o dijins, pues me iré a otro sitio. Estamos solos en el universo, bueno no, acompañados de hebreos y djinns que ya es algo. Siento que no te guste el tema, claro, tan trufado por los americanos que ya no es tema ni es nada, en eso te comprendo.

    Y en cuanto a las Guide Stones, pues el análisis logico-numerico y mis conocimientos avanzados dan mensajes ocultos y mas que ocultos, a desambiguar. Se entiende que esas piedras no han sido puestas ahí por un imbécil aunque lo parezca. Rosacruces, Masones, que importa, importa la Era en la cual fueron puestas ahí en Georgia. En este contexto actual vemos una maliciosidad, una similitud a las proclamas de un globalismo en eso de la despoblación. Pero tengo que indicar que las logias y los grupos se han degenerado más con las décadas, y no se puede tomar esas piedras como escusa para obras de maliciosidad y genocidio actuales u otras maldades del globalismo destructivo restador de libertades, el cual reducirá al genero humano a la nada, a algo menos que un animal.

    En las últimas décadas, alguien la fastidió del todo, y una especie de mal empezó a distorsionarlo todo, a cargarse la realidad. El mundo, pese a que estaba dirigido por lo malo, “iba bien”. Se consideraban algunas cosas males necesarios o inevitables. Los masones eran constructivos, el mundo futuro tendría detalles del NWO pero no es ese irrespeto absoluto y en esa distopía modelo “1984”, no un regreso al comunismo, al fascismo, a los errores del pasado y un medievo feudal. Lo que ha ocurrido es que el balanceo del bien/mal se ha volcado no hacia el mal sino a lo peor. Si esto hubiese ocurrido en los años setenta u ochenta hubiésemos tenido una guerra nuclear total garantizada, pero es más probable que se hubiera evitado porque la gente se hubiera rebelado en masa contra ese “lo peor”; aquella gente no es esta de ahora que de alguna manera han sintonizado con Lo Peor, y eso va a ser su fin.

    Y en lo peor podemos incluir a toda la corruptocracia, el marxismo cultural, el plan kaalergi, el sionismo y sus protocolos a los que realmente le importa un pito el bienestar de ningún judío, y el envilecimiento sin limites y con descaro de todo el poder visible, sus leyes, su manifiesto odio e intolerancia al ser humano y a todo lo que conlleva ser humano. Ni las naciones deben estar unidas ni peleadas. Todo son destructivas injerencias por parte de un exceso de organismos supranacionales. En resumen y ya acabo, que hay un globalismo bueno, que respeta y solo ayuda en cosas de intercambio, cooperación y asuntos internacionales, y hay un globalismo MALO, muy malo, que es la humillación de los sentimientos nacionales, religiosos, étnicos, coyunturales, culturales y que además, se basa exclusivamente en la infame y dolosa injerencia extrema en la vida y privacidad de las personas, y en un sobrepoder monstruoso que desea decidir por cualquier persona, pueblo, país, congregación, comuna, nación, continente, etc, pisoteando los derechos humanos en nombre de esos mismos y el Planeta. Ese globalismo malo IMPONE, obliga a ceder soberanía, derechos y bienestar de los pueblos a los nuevos señores despoticos, que han de decidir hasta el mas mínimo detalle.

    Las Guide Stones no dicen eso, no incluyen el horroroso globalismo de las naciones unidas. Esas piedras fueron puestas allí como contrapunto de la perversión humanística que siempre derivada del concepto Naciones-Unidas. En las piedras dicen bien claro que hay que respetar la diversidad de pueblos y naciones y sólo exorta, no impone, una lengua común a aprender todos los humanos para que cuando las personas de distintos países se encuentren, pues se puedan entender. Pero eso no exige marginar las otras lenguas ni imponer el Inglés de forma autoritaria como se está haciendo.

    El tema da para largo, y no puedo extender más esto. Tal vez en otra ocasión os cuente que las piedras esas no piden reducir la población mundial, porque entre otros detalles dicen, mantener por debajo de 500 millones, pero eso es ambiguo y exigir un genocidio es incompatible con el resto de mandatos de esas mismas piedras. Menos de 500 millones, cuántos, 300, 200, 20? 0.5?
    No vale decir como máximo o tope, pues cuando se hicieron estas piedras ya habían en el planeta miles de millones. ¿Le importa que hayan un máximo de 500 pero el mínimo no importa, como mejor si no hay ninguno? No creo, como dije es incompatible. Tengo las pruebas adicionales que lo demuestran y desambiguan y dicen más, (pero ahora no voy a mostrarlas pues sería extenderme en demasía), y es algo muy interesante y espectacular, por ver cosas así merece uno vivir.

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Olaf.

      En ningún momento habrá podido leer ni en mi anterior comentario, ni en ningún otro a lo largo del tiempo que abrí el blog, que no crea en los ovnis de origen no humano, pero si que digo que los vistos hasta la fecha son de manufactura humana como parte de la agenda del NOM.

      De hecho habitualmente cada vez que algún lector me pregunta por el asunto de los Djins siempre les digo lo siguiente acerca de la hipótesis que barajo.

      Copio y pego:

      Siguiendo las propias escrituras, ya sea el Tanaj hebreo (antiguo testamento cristiano) o el Corán, Satan o Sheitan y sus demonios fueron expulsados y permanecerán encerrados, creo que durante 1.000 años, pero la cifra real seguramente sea otra.

      Esto quiere decir que ya estuvieron aquí y fueron vencidos y expulsados (regresados a su hiperdimensión). Ahora, la pregunta del millón es ¿como, cuando y quien los expulsó? Para responder tendré que teorizar un poco mas.

      Varias veces me han preguntado diferentes lectores algo muy obvio y es que, si tan poderosos son ¿por qué ahora y no antes la implantación del NOM? La respuesta es porque las hiperdimensiones están en constante movimiento

      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d7/8-cell.gif

      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a0/16-cell.gif

      y tienen un momento clave en el que una celdas y otras están mas cercanas, la distancia por llamarla así, es mínima y el paso de una hiperdimensión a otra es mas “sencilla y fácil”, es decir, crear una brecha o portal gigantesco sería plausible (algo parecido queda reflejado en la serie Fringe). Una forma de imaginárselo sería visualizar una célula y su fina membrana o capa exterior por la que atraviesan los nutrientes.

      Por lo que tanto tenemos respondido al “cuando fueron expulsados” (no una fecha exacta pero si algo parecido) y al “como fueron expulsados” (a través de la misma fractura por la que entraron, obviamente desconocemos como se realizó exactamente), pero nos falta responder al ¿quién lo realizó? Habría varias opciones:

      La primera: Fuimos nosotros mismos (cosa que no creo).

      La segunda: Fueron una o varias razas (aliens, pero no los que nos venden) de nuestro mismo Cosmos, dimensión, celdilla hiperdimensional (como quieras llamarlo), que conocerían no solo la existencia sino las verdaderas intenciones de los Djinns.

      La tercera: Fueron una o varias razas de OTRA celdilla de nuestra hiperdimensión.

      Las opciones 2 y 3 son las mas plausibles, pero en ambas debe de darse una condición para poder actuar; hay que esperar al momento clave o de cruce de ambas hiperdimensiones para dar el “golpe de gracia”.

      Respecto a los “ovnis” en la antigüedad es algo que ya está más que desmontado hace tiempo y que puse como artículo en el blog.

      A continuación un vídeo sobre ello.

      https://archive.org/details/desenmascarandoelfraudeancientaliensovnisenelarteantiguoaltadefinicion

      Observo que todavía no está verdaderamente despierto por lo que le recomiendo que vea los siguientes vídeos de este artículo

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2017/12/21/01-los-recaudadores-de-impuestos-y-el-nuevo-orden-mundial-la-leyenda-del-9-11/

      o el libro en su defecto:

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2019/07/19/el-9-de-av-y-la-ley-de-moises-dos-mas-dos-son-cuatro-libro-pdf-por-aingeru-garcia-san-martin/

      donde podrá observar que el Nuevo Orden Mundial siempre ha estado implantado de forma oficiosa aunque no oficial (que es lo que pretenden realizar en estas décadas) y que los hebreos son los ejecutores de absolutamente todo lo acontecido en el planeta desde hace miles de años.

      Por otra parte la masonería es una creación hebrea de modo que no, no se han degenerado los masones “con el paso del tiempo”, siempre han sido así.

      https://ugetube.com/watch/el-misterio-del-hijo-de-la-viuda_4iOBAlJz3A2irtZ.html

      Un saludo.

      Me gusta

  11. Este tema de las “vacunas” está cada vez más enrevesado, Rubén aquí te dejo una entrevista a una médico, la cual por lo visto está metida en temas budistas y meditación nos habla de control mental inducido por vibraciones por medio de las inoculaciones de nanoparticulas y esto me hace recordar tu artículo de las frecuencias solfeggio
    https://www.twitch.tv/videos/1033972902?tt_medium=mobile_web_share&tt_content=vod
    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, Juan.

      Como es algo largo lo escucharé este fin de semana pero el policía me tiene mosqueado porque ya lo conozco de otro vídeo y la numerología de su “nombre” canta a distancia.

      225= 2+2+5= 9;

      Un saludo.

      Me gusta

  12. Las medidas y política mundial covi y post covi son muy aberrantes.
    Pregunta Ter, tú crees que algunos OVNIS provienen de algún sitio -inteligente- ageno al disparate que ostenta el poder en la Tierra?
    ¿Es posible que las manifestaciones de encuentros extraordinarios con esas entidades pretendan por parte de ellas revelarnos importantes acontecimientos futuros?

    Verás Ter, soy investigador paranormal y creo haber averiguado cosas que esos seres quieren decirnos. No afirmo que todas esas entidades sean Ebe’s o cosas similares, a veces parecen algo dimensional, y no me refiero a los consabidos Dyjinns parasitos. Diría que es algo inclasificable y que cada día está “chirriando” más con lo absurdo que acontece aquí en la Tierra. Los planes de las elites son como si se buscara una incompatibilizacion y confrontación entre el mundo de los vivos y los muertos, entre la Tierra y el Cosmos, entre el ayer, el hoy y el futuro. Alguien del poder terrícola, con o sin asistencia djinn está implementando un plan odioso, algo que quiere convertir en cómplices de todo este maratón de barbarie, involucionismo y falsedad, a otras inteligencias y poderes cósmicos, incluido a Dios, Dioses, Angeles, espíritus, fantasmas y a el Mas Allá. Eso debería tener consecuencias selectivas contra esa Élite putrefacta y codiciosa, y a sus factorías de la mentira, incluso contra sus obedientes vasallos o seducidos simpatizantes.

    Según los indicios que voy recopilando, se han observado en los últimos tiempos un aumento de unas naves espaciales triangulares rondando los buques norteamericanos incluso la estación espacial. Según investigué hace tiempo, ese tipo de naves son naves de guerra especializadas en castigo u operaciones de represalia a gran escala, como cazas de combate. Son triangulares para “morder” en caso necesario, como dientes de tiburón, inclinarse y presentar un bajo perfil ante fuego enemigo.

    Tiene que estar la cosa muy tensa para que aparezcan esas naves en la Estación Espacial, puede ser una amenaza de no dejar un satélite de una pieza o a los buques y armas de la nación donde salieron estos planes tan malvados como lo es el nuevo orden mundial y las plandemias programadas, vacunaciones obligatorias, etc.

    Ahora supongamos que a los humanos se le han dado unas tecnologias que no deberían tener, en forma de ovnis estrellados y artefactos de otros mundos. Todo ese material, mas que para mejorar la calidad de vida de la humanidad parece que está sirviendo para aumentar el nivel de estatalismo tiránico, incluso para fomentar el caos. Deberian corregir eso, pues si no es absurdo que expresen que no desean intervenir en el curso de la evolución humana y luego “entregan” material a unas elites malvadas que lo están empleando para precisamente esclavizar, engañar o destruir a las razas y pueblos del planeta.
    Esa manera de actuar tan falsa, si no se corrige, seria una agresión contra el conjunto humano.
    ¿Cómo puede estar pasando todo esto con esa aparente complicidad e idiocia de todos los mundos implicados en el complejo tejido de la realidad y el multiverso?

    Tengo un caso descodificado que dice que para el mes de Junio puede ocurrir algo fuerte. No puedo publicarlo en las redes sociales a causa de la censura nwo, y creo que os pudiera gustar un poco de misterios paranormales que parecen hacer referencia a lo que esta ocurriendo en el mundo.

    También he descubierto algo sorprendente en las Piedras Guía de Georgia, algo que no exige exactamente la reducción poblacional a menos de 500 millones, eso es falso y se podría demostrar.

    Hasta luego Ruben y su publico inteligente.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Olaf.

      Los “ovnis” que hasta la fecha se han visto en la Tierra no son otra cosa que naves militares humanas que hasta el momento no han sido puestas en conocimiento de la gente.

      La tecnología que nos muestran y la que nos venden lleva una diferencia de, en el mejor de los casos, 100 años de diferencia, y eso incluye a los “ovnis” triangulares, los TR-3B o “Black Manta” que “rondan” allá donde sea que les ordenen ser vistos ya que poseen tecnología antigravitatoria que además reduce las fuerzas “G”.

      La farsa de que nos “rescatarán” o “ayudarán” otros seres no es más que parte de la agenda del NOM Hebreo y en concreto de la conocida como “Blue Beam”.

      Respecto a las piedras de Georgia sería interesante que demuestre donde se contradice con lo escrito en ellas en el punto de la despoblación.

      Un saludo.

      Me gusta

  13. Ruben, aquí en Uruguay los medios todos los días “informan” que hay en promedio unos 50 muertos por covid (cada dia). Para un pais de poco mas de 3 millones de habitantes me parece un disparate esto. Crees que son cifras totalmente inventadas o que si son reales estos muertos pero por diferentes enfermedades? Cual es la clave de esta farsa?
    https://www.subrayado.com.uy/datos-covid-uruguay-4586-casos-nuevos-y-49-fallecidos-n755036
    https://www.subrayado.com.uy/datos-covid-uruguay-3979-casos-nuevos-y-51-pacientes-fallecidos-n754537
    https://www.subrayado.com.uy/datos-covid-uruguay-3942-casos-nuevos-y-44-pacientes-fallecidos-n755446
    https://www.subrayado.com.uy/datos-covid-uruguay-3089-casos-nuevos-y-61-pacientes-fallecidos-n753751
    https://www.subrayado.com.uy/datos-covid-uruguay-2399-casos-nuevos-y-62-pacientes-fallecidos-n751471

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los enlaces, Mario.

      Dentro de los “muertos” incluyen a todo aquel que haya dado “positimo” aunque la muerte haya sido una puñalada en el corazón, se haya partido el cuello, le haya atropellado un camión, tuviera cáncer terminal o una meningitis e incluso que te mordiera una cobra; a día de hoy toda muerte es covidiana si te hicieron la “PCR” y diste “positimo”.

      Un saludo.

      Me gusta

  14. Uno de los mejores y mas completos articulos desmontando esta tontada que he leido. Rebosante de evidencia e información por doquier, enhorabuena.

    Aunque como bien has dicho, esto es una religión, y como tal, no se la puede atacar con razonamientos lógicos que valgan, por desgracia solo con palos, porque llegará un momento, como pasaba en la gran pelicula de “La invasion de los ladrones de cuerpos” que los covidiotas, que ya son legión, e instigados por las élites, se volverán hostiles contra nosotros.

    Me gusta

  15. Es un virus creado, 2 primos se contagiaron; toda la demás familia no se contagio aunque convivimos todos los días. Les dio los síntomas clásicos, se recuperaron y ya están vacunados. Las nuevas cepas también son creadas, las sueltan en los chemtrails. Solo para eso sirven las vacunas, para que las nuevas cepas no debiliten tu cuerpo

    Me gusta

  16. Hola Rubén, espero todo ok.

    De casualidad has investigado a Cristina Martín Jimenez, autora de varios libros, entre ellos “el Club Bilderberg”
    y el más reciente “La Verdad sobre la Pandemia” Tiendo a desconfiar y mucho sobre los autores que aparecen
    y dan entrevistas en TV, pienso que con ella pasa algo similar como con Estulin, pero tal vez tu tengas una opinión formada. En todo caso, según ella le han quitado durante años sus libros en las principales librerías
    y he tenido buenos comentarios sobre el último libro.

    En fin, un saludo cordial

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Felipe.

      No la he investigado a fondo pero es una obvia agente del NOM, ni siquiera la puedo catalogar de agente doble ni disidencia creada porque es una persona muy pública y notoria, muy al estilo de Daniel Estulin.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Ruben,¿has visto los videos de los imanes en brazos vacunados?.¿Mas metales pesados?.¿cual es el propósito?por si no teniamos bastante con la

        geoingenieria…..

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Alejandro.

          Los he visto y de hecho hice la prueba con mi madre este viernes 21 a las 10 de la mañana y a ella también se le queda pegado.

          Pondré enlace al vídeo en cuanto pueda.

          Se trata, no de metales pesados sino, o bien de ferritina, o de nanopartículas superparamagnéticas.

          Es algo que mostraré en la tercera o cuarta parte del artículo.

          ¿El propósito? Es un plan, como siempre, con múltiples propósitos, pero puede ser desde control mental, desconexión de cualquier parte del organismo e incluso acceso a internet mediante el cerebro.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Y para qué quiere acceder a internet mediante el cerebro tu madre, Rubén, si apenas sabe manejar un teléfono móvil con las manos la mujer??
            Pero en cualquier caso, el dato más revelador e importante, vital, es la hora en que hiciste la prueba.
            A las 10 de la mañana!!
            Viernes (5) + día 21 (2+1) + 10 de la mañana (1+0)

            También puede ser, Rubén, para comunicarse con los Djins del hipercubo, nunca se sabe!

            Me gusta

          • Pues bien le están sacando rédito a lo del imán en la TV, menudo cachondeo tienen, ya mismo se vienen los tik tok de magneto.
            Un saludo.

            Me gusta

              • TEr como sigue tu madre con el tema de la imantación? Hace unos días pude ver el efecto con un iman de neodimio, no funcionaba con los tradicionales. Al parecer también se pegan objetos metálicos, celulares, interferencia en las frecuencias de radio, esto no lo comprobé.. Algunos videos puede que este introduciendo mentiras..
                Lo registraste con el medico??
                Te dejo un libro sobre enfermedades y vacunas que estoy mirando sobre la veracidad de su información,
                http://www.ls.uy/wp-content/uploads/2019/03/2015-Desvaneciendo-Ilusiones-Las-enfermedades-las-vacunas-y-la-historia-olvidada-Suzanne-Humphries-Md-y-Roman-Bystrianyk.pdf?fbclid=IwAR3irS2Jr3tZmodL-1Iwyk73H5xlHT8bPNnke5dlfP4XBsUbqygNjTl9FoY

                Me gusta

                • Gracias por el comentario y el interés, NI.

                  Pues no le he vuelto a hacer la prueba para comprobar si sigue dicho efecto pero a mi padre que le inocularon el jueves pasado también ha quedado magnetizado.

                  Efectivamente, a la gente se le pega todas las cosas que dices e incluso lo de las interferencias de radio.

                  Yo tengo que hacerles la prueba de la radio y la del bluetooth.

                  No le hemos dicho nada a su médico por el momento pero tengo intención de acudir al hospital donde la inyectaron para averiguar quien es la persona que la pinchó porque, legalmente, es la única persona a la que se le pueden realizar acciones legales.

                  Tengo muchas cosas que revisar pero me lo descargo y en cuanto pueda lo ojeo.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Hola.

                    ¿Qué opinas de la hipótesis que da Eduardo Benítez a partir del min 22:46 sobre las causas del magnetismo?

                    https://rumble.com/vho3an-eduardo-bentez-desmonta-la-farsa-del-magnetismo-y-las-vacunas-covid..html

                    Personalmente, reconozco que a mí no me dio buena espina el asunto de los imanes en el cuerpo, ya que la rapidez con la que se hizo viral en las redes, sumado a que todos los medios de intoxicación se hicieran eco de la noticia, me hizo llegar a la conclusión de que había sido guionizado para ridiculizar a los ”negacionistas”, tal y como hicieron en su día con el 5G. Dejo un ejemplo del circo que están montando.

                    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/doctor-sevillano-tenemos-unas-3-semanas-para-detener-la-plandemia-antes-de-que-enciendan-el-5g-difundan-el-magnetismo-y-vayan-masivamente-al-medico.1562907/

                    Saludos.

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

                      El supuesto biólogo no da “pie con bola”. Ni con una acumulación de hierro en una determinada zona del cuerpo podría hacerse funcionar el imán, de hecho no solo son imanes sino todo tipo de objetos metálicos los que se quedan pegados al cuerpo de los afectados, por lo que los perjudicados actúan como imán y además como imán de un solo polo, porque ya he visto varios vídeos donde se puede apreciar como el brazo repele uno de los lados del imán utilizado siendo que el otro lado es atraído.

                      La viralización en las redes fue debido a que es algo accesible y comprobable de forma inmediata para la gente corriente (no como con los chemtrails que requiere de 5 minutos para comprobarlo).

                      El eco realizado por los medios ha sido para ridiculizarlo (igual que se hizo en su día y actualmente con los chemtrails) y neutralizarlo de forma inmediata (cosa que no se hizo con los chemtrails).

                      Este asunto lo estamos comentado en el grupo de wassap del blog.

                      Creo los recaudadores no tuvieron en cuenta, y ni se les pasó por la cabeza en ningún momento (debido a su soberbia) que algún “loco” le diera por acercarse un imán al brazo.

                      Este asunto lo están tratando de atajar en mitad de la operación en vez de ser algo que ya tenían previsto desmentir, como con las fumigaciones.

                      Disponemos de una pequeña ventana de oportunidad, y es algo que personalmente no pienso desaprovechar, porque no creo que vuelva a darse un error similar de esta trascendencia.

                      Respecto al por qué los no vacunados están también imantados se debe a dos motivos:

                      1- Los bastoncillos de las PCR y/o las mascarillas. Hay evidencias de que con el calor y la humedad de las mascarillas surgen “microfibras” (morguellons) que cobran “vida propia”.

                      2- Las personas que se han vacunado de gripe estacional, de polio, de meningitis, etc.

                      Hay un vídeo de una madre con su bebé al que se le pega el imán en el muslo donde le pusieron la inyección.

                      “Patricio Carrasco” (El expreso de media noche) es un agente doble como la copa de un pino (recordemos que le llevó Cardenas a su programa en TVE1).

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Hola TER y Antiimperialista.

                      Me agrada Rubén que te hayas retractado, porque leí hace un tiempo que lo veías como “humo” es natural ya que hay que desconfiar de toda información masiva que se hace viral. Yo siempre sospeché y ahora opino igual que tu. Estos recaudadores barbudos narigones les falló el plan y tal vez esta sea una oportunidad dorada para que más personas se percaten del engaño en el que vivimos.

                      Acá en Chile hubo un médico que es relativamente famoso, pero tiene un discurso bastante potente en contra de la medicina hegemónica y constató en un video como varias personas se les adherían celulares, cucharas, etc y luego de esto, fue ridiculizado y vilipendiado por todos los MassMierd@, le cerraron la cuenta de IG y lo censuraron. Esto del magnetismo pinta feo y bueno, veremos si tiene un efecto tsunami positivo para el despertar.

                      Un saludo

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Felipe.

                      Como digo en el artículo, “Errarum humanum est”; no negué categóricamente en el comentario dicha posibilidad porque hasta dicho momento solo había visto un vídeo, de muy mala calidad y estaba grabado tan de cerca que ni siquiera se podía ver si la persona está tumbada o levantada (por cierto hay un vídeo de una chica tumbada y con el brazo en una posición en que es imposible que el centro de masas sea la “explicación” para el magnetismo que niegan en los miedos de manipulación; lo tengo descargado y lo pondré en el artículo y por aquí también).

                      El comentario que hice fue el día 16 de Mayo ya que hice la prueba con un imán muy pesado e irregular a mi madre y, obviamente por la forma y peso no pudo sostenerse, sin embargo el día 21 de Mayo le volví a repetir la prueba ya que el 20 de Mayo la inyectaron la segunda dosis (Pfizer) y decidí hacerle de nuevo la prueba pero esta vez con un imán de nevera que tenía por casa.

                      El resultado os lo dejo en el siguiente enlace que publiqué el 23 de Mayo en jewtter.

                      https://twitter.com/TodoEstaRelacio/status/1396301274707075072?s=20

                      Hay mucho más detrás de todo esto de la vacuna que imanta a las personas y puede que dicha imantación se deba a algo más que nanopartículas superparamagnéticas (que suelen ser de magnetita) puesto que los nanobots que existen actualmente funcionan bajo una estructura de titanio y grafeno (el cual también es magnético a partir de cierta temperatura y humedad.

                      ¿A que médico te refieres de Chile?

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Si, en alguna ocasión hablamos de que Patricio Carrasco es un agente doble bastante obvio, pero Ricardo (La quinta columna) también lo es, así que debemos tener cuidado.

                      Respecto a vacunas, imanes, etc, he descubierto una serie de cosas en el foro Burbuja info que lo ”cambia” todo (en realidad me da la razón cuando dije que este asunto había sido guionizado). Al parecer, el uso de nanopartículas superparamagnéticas en ”vacunas” no es nuevo, sino que se lleva produciendo desde, al menos, el 2014.

                      https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24715289/

                      Es más, justo antes de que administrasen las primeras dosis, en el min 20:26 del Telediario de TVE, ya empezaron a ”magnetizar” el terreno diciéndonos que la de Pfizer contiene ”nanopartículas secretas”. Todo muy ”casual” y ”espontáneo”.

                      https://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/15-horas-20-12-20/5742953/

                      En mi opinión, lo tenían igual de previsto que con los chemtrails, siendo el modus operandi exactamente igual (primero los ridiculizan diciendo que es cosa de un par de ”chalados” y luego los normalizan diciendo que es geoingeniería para gestionar la radiación solar)

                      El objetivo real de todo esto no es inocular nada en particular, sino acostumbrar a la gente a que se vacunen todos los años, algo que hasta ahora no sucedía, y que les permitirá inyectar lo que quieran cuando quieran.

                      https://www.20minutos.es/noticia/4659413/0/ceo-pfizer-asegura-posible-necesaria-tercera-dosis-ano-despues-segunda/

                      Saludos.

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

                      Efectivamente, Ricardo (La quinta columna) también lo es.

                      Disiento en que lo tenían previsto dado que la viralización de este asunto no tiene parangón; ni se acerca al alcance de la cantidad de personas que saben sobre los chemtrails.

                      Que hayan ido “sembrando” mínimamente con ese vídeo (lo conocía) así como con los estudios (hay más de los que parece) sí corresponde a la táctica de la programación predictiva y que se acostumbren a “vacunarse” todos los años pero no responde a que las personas descubran antes de tiempo la existencia y causa de su magnetividad.

                      Es más, el motivo de “vacunarse” todos los años o al menos 2 veces al año está totalmente relacionado con la vida útil de la substancia inoculada.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                  • Hola TER
                    El médico que hago alusión se llama Rodolfo Neira Vicentini y su cuenta de instagram se llamaba “rodofeliz” y ahora hay otras alternativas que son todas falsas. La verdad es que a pesar de no cuestionar todas las vacunas de antaño, si ha cuestionado desde un principio el Kobid19 y ha dado su testimonio valientemente incluso trabajando en una famosa clínica de Santiago (clínica Las Cóndes). Se podría decir que es una persona espiritual ya que tiene conocimientos sobre medicina natural, yoga y otras disciplinas, seguro que sobre eso ni tu ni yo estaremos de acuerdo con ello, sin embargo, hay que separar la paja del trigo y no lo veo como un “agente doble”

                    Saludos

                    Me gusta

                    • Así es, estuvo en un matinal llamado “Bienvenidos” de Canal13 unos meses, y hay otro Dr. que está en contra de la plandemia que se llama Ricardo Soto Olhabe. Este último talvez me hace un poco más de ruido, ya que se ha perfeccionado y llevado su estilo de vida hacia un lado más espiritual, con estudios en un linaje llamado “kun Li”. Toda esta teoría es promovida por una señora con un pseudonimo llamado “Xiwli Germain” (Saint Germain?? )que dice ser chilena pero tiene rasgos asiáticos, al menos físicamente aparenta eso.

                      si buscas ese linaje como Kun Li, te aparecerá una web donde aparece descrito la filosofía y sus lineamientos.

                      A pesar de aparecer en TV no me dan mala espina.

                      Un saludo

                      Me gusta

  17. Hola TER, estuve revisando los comentarios sobre el Sars-Cov2 con el usuario “NI”. A todo esto, te felicito por el artículo, me gustó mucho y como seguramente la mayoría que seguimos este blog hace tiempo, sabemos que esta burrada es una Farsemia/plandemia más que evidente.

    Ahora bien, veo que manejas muy bien los conceptos sobre el bicho y como nos han manipulado, por ende quisiera proponerte si pudieras explicarme/explicarnos como es todo el embrollo desde el PCR hacia adelante?

    Yo lo que entiendo es que el PCR no es una herramienta de detección de virus, lo decía el mismo Kary Mullis (del cual tengo sospecha que lo asesinaron sabiendo que venía todo esto y que bastante directo para oponerse contra el gobierno y contra Fauci también). El test se supone que entre más ciclos tenga, es más impreciso y aún así, no detecta virus si no que nucleótidos que supuestamente son 300 y el pseudovirus tiene 200.000. ¿Cuál es el engaño ahí según tu punto de vista? Hay disidentes que comentan que este es un virus “quimera” es decir, que la mayor parte la configuraron en un computador (ordenador) ya que no tenían como demostrar a ciencia cierta su existencia. Tu derechamente dices que no existe el bicho? Eso se podría demostrar porque no han cumplido los postulados de Koch? O se puede desmontar también mediante el fraudulento test? ¿Qué opinas sobre los nuevos estudios que incluso están en las páginas de ciencia oficiales que dicen que han aislado el virus y etc últimamente?

    Espero no abrumarte en demasía y me respondas lo que puedas
    Un saludo cordial como siempre

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Felipe.

      Kary Mullis ya dijo que su test es para fabricar mucho de algo a partir de poco de ese algo, es decir, sirve para multiplicar, pero no te dice si está vivo o muerto y la propia técnica.

      Además, como dijo el lector Nébur, “El problema de la amplificación o clonación de la PCR no es solo construir un dinosaurio a raíz de un hueso, sería construir artificialmente un hueso entero a raíz de un trozo de hueso, y luego a su vez con el hueso artificial construir artificialmente el dinosaurio entero.

      Los postulados de Kosch son irrelevantes a día de hoy.

      El criterio aplicado para afirmar la existencia de todo virus real, consiste en probar que ha sido correctamente aislado y caracterizado. Para esto, es obligatorio cumplir los siguientes cuatro requisitos.

      Primer requisito: Presentar cuatro fotografías.

      Fotografía 1: Del virus en el interior de células. Lo que es conocido como “virus infectando células”.

      Fotografía 2: Del virus aislado. No debe observarse en la fotografía que no sea el o los virus. No debe observarse ningún orgánulo. Ninguna partícula intracelular. Ninguna microvesícula, ninguna partícula semejante al virus que pertenezca a la célula que lo contenía pues el virus debe ser separado.

      Fotografía 3: De las diferentes proteínas de la envoltura del virus separadas según su tamaño.

      Fotografía 4: Del ácido nucleico del virus.

      Segundo requisito: Secuenciar y caracterizar las proteínas y el ácido nucleico.

      Esto debe realizarse a fin de caracterizarlos adecuadamente y evitar confusiones con otras proteínas u otros ácidos nucleicos que tengan la misma longitud.

      Tercer requisito: Realizar los ensayos de control. Deben realizarse los múltiples ensayos de control. Por ejemplo: Si las cuatro fotografías mencionadas se obtuvieron de tejidos infectados, del mismo tipo de tejido, pero no infectado, y actuando en paralelo, es decir, haciendo exactamente las mismas operaciones con los mismos productos, en las mismas concentraciones, las mismas temperaturas y los mismos tiempos, no debe observarse nada en las fotografías finales que coincida con lo observado en las cuatro fotos anteriores del virus.

      Cuarto requisito: Publicar en revistas científicas adecuadas, las condiciones técnicas exactas con las que se está trabajando y los resultados que se obtienen. Por ejemplo: Publicar en las condiciones técnicas en las que se realizan los experimentos y que resultados se han obtenido, para que otros equipos científicos puedan realizar en otros laboratorios los mismos experimentos. Verificar que son correctos y constatar que alcanzan los mismos resultados.

      Sí me permitís, todas estas cuestiones quedarán resueltas en la tercera parte del artículo la cual aun tengo que redactar (cuando termine con la segunda parte) y recopilar más datos.

      Solo pido un poco de tiempo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por responder TER

        Claro, estaremos atentos a esa nueva parte.
        Con respecto a lo que has contestado, claro todo ese análisis riguroso recuerdo haberlo leído en el artículo sobre la farsa del VIH, que según mi entender, es igual de fraudulento que todo esto, porque nunca se pudo demosrtar su existencia (existe un libro bastante ilustrativo de un coterraneo tuyo que se llama “Desmontando el SIDA” de Lluis Botinas, se que lo ves como un disidente por su página Plural-21 pero el libro es bastante esclarecedor.
        Otra preguunta que me surje y si quieres la respondes ahora, es saber en qué virus a lo largo de la historia han realizado y comprobado su existencia con todos los análisis? Claramente con el Bichovid y el VIH no, pero con cuál/cuales si? con el virus (bacteria) de la Tuberculosis?
        Gracias de antemano

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, NI.

          No he visto más que uno y está grabado tan de cerca que ni siquiera puedes ver si la persona está tumbada o levantada.

          De todas formas esto huele a humo, es decir, para desviar la atención y marear a la gente.

          Un saludo.

          Me gusta

  18. Ruben. Que opinas del conflicto entre IsRael y Palestina, crees que al final los judíos acabaran exterminando a los palestinos? Yo creo que es algo posible y que terminaran haciendo una enorme propaganda en los medios para hacer creer a la gente que era algo necesario, por los “ataques” de palestinos terroristas y que IsRael solo se “defiende”…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      La gran pregunta es ¿por qué les interesa mantener allí a los palestinos cuando desde el primer momento los podían haber liquidado a todos lenta y progresivamente?

      Es obvio que les es de utilidad mantenerlos allí para hacerse los “mártires”; además los “palestinos” terroristas es más que evidente que son agentes del Kidón (una rama del Mossad).

      Un saludo.

      Me gusta

  19. Ruben. Sigo con mis problemas de ansiedad. El año pasado tome sertralina 50 mg, pero la deje yo mismo luego de tomar mas o menos 5 pastillas porque me provocaba mucho dolor de cabeza y no me calmaba para nada la ansiedad, no encontré ningún beneficio al tomarla.

    Conoces algún medicamente para este problema de ansiedad que realmente funcione y no te dañe tanto la cabeza con efectos secundarios? De ser así, tal vez pueda ir a una consulta con el medico siquiatra y decirle si me podría recetar eso.

    Gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      El “escitalopram” es lo que yo tengo pautado y es de la misma familia (recaptadores de la serotonina).

      Aunque uno de sus posibles efectos secundarios iniciales puede ser dolor de cabeza (los primeros 5 días), personalmente jamás los tuve; eso sí, hasta que empieza a surgir el efecto de control de la ansiedad pasarán al menos 2 meses aunque a las 2 semanas deberían irse notando.

      Durante ese periodo es aconsejable tomar alguna benzodiacepina suave como “Lexatin” así que coméntalo a tu psiquiatra.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Hola Mario y disculpas a Rubén por la intromisión.
      Puedo decirte humildemente que podrías probar con aceites esenciales, yo vengo un tiempo estudiando ello, más específicamente la rama de la Aromaterapia. Es muy interesante, tienes solución a varios tipos de enfermedades, haciendo hincapié que son los extractos puros de las plantas, raíces, tallos, flores etc mediante método de destilación. La marca con más renombre se llama DoTerra, yo he probado algunos AE que se pueden ingerir y existen algunos que pueden ayudar a tratar tu problema y lo mejor es que es algo totalmente natural, aunque son extractos muy muy potentes, algunos no están indicados para ingerir debido a su composición química pueden ser tóxicos. Te recomiendo buscar algún naturópata o algún médico holístico o integrativo (acá en Chile se llaman integrativos aquellos médicos que se especializan en medicina natural) o en su defecto los Naturópatas, que es una profesión dedicada exclusivamente al bienestar mediante productos naturales. Espero te vaya muy bien

      Un saludo

      Me gusta

  20. Saludos TERelacionado, espero que te encuentres bien.

    En mi caso personal, desde que empecé a aislarme por la pandemia y a perder contacto con el mundo exterior (solamente saliendo por lo necesario) he sentido atracción hacia varones de apariencia andrógina, es decir, que físicamente parecen mujeres pero son hombres, sin que hayan tenido que pasar por cirugías o tratamientos hormonales, edades entre los 20 y 25 años preferiblemente, aunque los hay de 27 en adelante que siguen entrando al estándar. Estos en algunas ocasiones les llaman “femboys”, a algnos similares a ellos les llaman “traps” (Nortemérica y paises de habla inglesa) “trapos” o “trapitos” (Latinoamérica) y suelen inclinarse más al crossdressing. He sido heterosexual toda la vida, pero por este tipo específico de varones (andróginos – crossdresser) me siento inclinado por ella la bisexualidad. Y te lo digo siendo alguien heterosexual de toda la vida.

    Cabe aclarar que no se me han dejado de gustar las mujeres, y que no le voy a menores de 18 -19 de ningún sexo.

    A propósito de todo ésto, me surgen las siguientes dudas:

    1) ¿Crees que la cuarentena mundial pueda alterar la heterosexualidad de las personas (cómo creo que sucede en mi caso)?

    2) ¿Hay algún otro foro de internet donde pueda expresar esta inquietud para generar debate? Es decir, recomiéndame algún foro que consideres que suelen haber despiertos para conocer sus puntos de vista.

    Escribiendo esto recordé paradójicamente la publicación de “La farsa de la homosexualidad en la antigua Grecia” porque creo que algunos griegos sentían atracción por los andróginos en su época, por lo cual no sería lo mío un caso nuevo o aislado, pero por la conyuntura en que te presento mi situación habría que analizar más factores.

    Espero tus más acertadas respuestas y que esta confesión sirva como punto de referencia para otros que puedan pasar por lo mismo que yo, o similar.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Dranvono.

      La industria audiovisual se ha encargado precisamente de introducir la androginia desde hace décadas en previsión de otra parte de su agenda que es la reducción de la población.

      ¿Como es esto? Sencillamente; desde que introdujeron en el sistema de consumo de todo tipo de productos (desde una simple bolsa de plástico, pasando por los champús, perfumes, cremas, etc) los llamados “disruptores endocrinos” estos comenzaron a mostrar sus efectos; una alteración hormonal.

      Dicha alteración hormonal causa varios trastornos tanto en hombres como en mujeres. En los hombres los testículos van reduciendo su tamaño de generación en generación, la calidad y cantidad de esperma se reduce también; la anatomía clásica del varón ha ido variando con el paso de las décadas (reduciéndose el ancho de hombros) así como la de las mujeres, las cuales tienen las caderas más estrechas motivo por el cual se producen mayor número de cesáreas (la mujer de los años 60, 70 y 80 tenían caderas de verdad y unas piernas bien formadas, no como hoy en día que ni tienen culo ni tienen piernas).

      Todo esto que no debería pasar desapercibido lo hace sencillamente porque se ha ido viendo de forma gradual, lentamente pero sin pausa e “in crescendo” con el paso de los años.

      A esto han contribuido, como decía al principio, los medios como prensa, tv, cine, series, etc, dado que es una de las armas que poseen.

      Transexuales, homosexuales, bisexuales, emos, y un largo etc es ahora la norma en los actores, presentadores de programas de tv, escritores, cantantes y todo lo que tenga que ver con medios de grandes masas.

      Así se normaliza algo que no es normal, no es natural, porque un desequilibrio hormonal no es bueno en ninguna circunstancia.

      Los ftalatos (disruptores endocrinos) presentes en todos los plásticos (sobre todo en los plásticos blandos que son los que más absorbemos por la piel), y en numerosas colonias, perfumes, champús, geles de baño, fármacos, detergentes, cosméticos, etc, son la causa principal de la homosexualización de la población, tanto en hombres como en mujeres, ya que son disruptores endocrinos.

      Estos disruptores además de reducir la capacidad reproductiva en ambos sexos produce dicha homosexualización debido a los cambios en la cantidad de hormonas en el cuerpo, en algunas especies incluso las llegan a cambiar el sexo como con el pesticida atrazina que causa que las ranas macho se conviertan en hembras.

      La solución ya la tenían planeada como parte de la agenda de reducción de población; primero hacer ver que la homosexualidad es normal, después normalizarla, después darle privilegios tanto a los homosexuales como a los transexuales, los cuales han ido apareciendo en la tv y el cine sobre todo, para mostrar a un señor y hacerlo pasar por una mujer. De esta forma se va costumbrando a la gente a ver algo normal cuando no lo es.

      yo aportaré uno de cosecha española llamado Manolo Fernández; su nombre artístico es “Bibi Andersen” y su nombre legal actual es Bibiana Fernández.

      Aunque hay toda una ristra de gente:

      http://increible.co/post/11-modelos-tan-hermosas-que-te-resultara-dificil-creer-que-nacieron-siendo-hombres/10259

      Y lo más importante de todo; crear leyes de “género” para adoctrinar y que quien discrepe sea señalado.

      Obviamente toda esta gente de los medios son colaboradores necesarios de la agenda por lo que no están libres de culpa.

      ¿Puede la cuarentena hacer esto? Obviamente no, pero si que se ha tenido a la gente más tiempo metida en su casa comiendo televisión y estando en contacto más tiempo del habitual con dichos disruptores endocrinos.

      El único foro que conozco donde se pueda plantear esta cuestión sería “Burbujainfo” en el subforo de “Conspiraciones”.

      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/forums/conspiraciones.52/

      Espero haber podido aclarar alguna cosa.

      Un saludo.

      Me gusta

  21. Ruben. Cual es exactamente el objetivo que tienen vacunando masivamente a la población? Acostumbrar al goyim para que se introduzca cualquier porquería en el organismo o es solo por dinero para los laboratorios, gobiernos y farmaceuticas?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Son varios los objetivos, entre ellos los dos que has dicho; el de la experimentación a nivel mundial con sujetos de prueba que además pagan por ello (las vacunas son compradas con el dinero del pueblo).

      Luego está el objetivo del sometimiento a los inicios del NOM mediante el famoso “Pasaporte verde” que, como si de la “marca de la bestia” se tratase, todos aquellos que no lo posean no podrán, de momento, viajar, pero en el futuro no podrán ir ni siquiera al supermercado.

      Quizás no lo hagan así al final y se decanten por otra forma más sibilina y menos evidente pero seguro que esto y la desaparición del dinero físico está totalmente relacionado.

      Un saludo.

      Me gusta

  22. Hola

    Gracias por la información, he leído el artículo y es bastante esclarecedor, pero me falta ahondar en los estudios científicos enlazados, de los cuales algunos me chirrían bastante, pero no comentaré nada hasta leerlos en profundidad.

    Avisar de que el artículo comienza con una incoherencia cuando se dice que “est-a gigantesco” en vez de “est-e gigantesco”. Imagino que en un primer momento escribiste “farsa” en vez de “cuento” y al final lo cambiaste.

    Por cierto, ¿qué pruebas científicas hay de que los virus son los causantes de enfermedades? ¿se ha llegado a demostrar alguna vez la teoría del contagio por micropartículas de saliva? en los estudios científicos se da por supuesto que sí, sin cuestionar la teoría del contagio, que como su propio nombre indica, es una teoría (hipótesis no demostrada) ¿qué hay de Luis Pasteur y Roberto Koch y su pertenencia a sectas recaudadores como la Royal Society?

    Salud

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Nébur.

      He corregido el error de género que has indicado (efectivamente comenzaba como “farsa” y lo cambié por “cuento”).

      Hay innumerables pruebas de que virus, bacterias, hongos y protistas son causantes de enfermedades pero no todas las clases de estos microorganismos son perjudiciales para nosotros.

      También influye el estado del huesped y su nivel de defensas así como la cantidad del patógeno que ingresa en nuestro cuerpo y porque vía del cuerpo lo hace.

      El contagio por gotas de saliva es algo que si que está probado mediante varios experimentos y uno de ellos está en uno de los pdf que adjunto (creo recordar que en una de las revisiones sistemáticas) donde ponen a personas en contacto directo y estrecho con los pacientes (en este caso niños pequeños), a otras personas las sitúan a 2 metros de distancia pero sin salir de la estancia, y el último grupo de personas están en contacto con los objetos de los pacientes fuera de la estancia (todo esto durante el periodo que dura la enfermedad que no recuerdo si era gripe o catarro).

      Hallaron que las personas que se contagiaron fueron las que estuvieron en contacto estrecho y directo con los pacientes y con sus objetos pero no así las que permanecían a distancia.

      También hay otros experimentos donde se estornuda en una placa de Petri con agar-sangre y se examina pasados 2 días viendo que hay microorganismos que han crecido (estafilococos, neumococos, rinovirus, picornavirus, etc).

      La teoría del contagio no debería seguir siendo llamada teoría pues como digo, se ha demostrado que sucede así, pero obviamente hay microorganismos que para nosotros son totalmente inocuos, como el parvovirus canino o mejor dicho protoparvovirus carnívoro 1 (CPPV 1).

      Al humano no le afecta en absoluto dicho virus pero es habitualmente mortal en los perros (se da sobre todo en cachorros).

      También Galileo era hebreo pero no por eso voy negar, ante las evidencias empíricas, de que la tierra gira alrededor del Sol; pues lo mismo con el asunto de Pasteur, que no creo que fuera él el primero que tuviera constancia de los microorganismos y no en aquellas fechas, sino cientos de años antes.

      El hebreo Guillaume Baillou (1538-1616) defendía la teoría de “los 4 humores corporales” y sin embargo decía ya entonces que el aire estaba polucionado por miasmas, exhalaciones nocivas que provenían de la materia orgánica en descomposición o del agua estancada (en resumen, bacterias).

      Un saludo.

      Me gusta

      • TER Felicitaciones por el articulo! Que opinas sobre las vacunas que se le atribuyen de haber erradicado o disminuido determinadas enfermedades como la viruela, polio, tos ferina, sarampión? estos no mutan??
        De la teoría de efecto rebaño las vacunas favorecen ese efecto o se lograría de todas formas? es teoría? o esta demostrado?
        Saludos!

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y la valoración, NI.

          La tosferina es una bacteria por lo que en principio esta no muta (https://es.wikipedia.org/wiki/Tos_ferina).

          La polio tiene 3 variantes del virus según la oficialidad (https://es.wikipedia.org/wiki/Poliomielitis#Etiolog%C3%ADa).

          El sarampión tiene 15 tipos identificados (https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1135-57271999000500010).

          En cuanto a la viruela parece ser que solo hay un tipo (https://es.wikipedia.org/wiki/Variola_virus).

          Parece ser que la capacidad de mutación o la inexistencia de ella en los virus, y esto es una especulación mía porque no he indagado más todavía, esta ligada a si son virus de tipo ARN, o ADN, y si el ADN es Monocatenario y bicatenario, lo que hace que se reproduzcan de una u otra forma y en que especies puede hacerlo.

          El efecto rebaño no lo favorecen las vacunas dado que no se entra en contacto directo con la cepa que circule en ese momento.

          Las vacunas de la gripe las fabrican, supuestamente, con los virus de la campaña anterior, es decir, de la cepa del año anterior, porque no se puede predecir como va a mutar, por eso te puedes seguir contagiando de gripe aun estando vacunado (es más, normalmente las personas que se vacunan contra la gripe suelen pasar la enfermedad precisamente por el pinchazo, y suele ser mucho más virulenta que la gripe que hubieran cogido de forma normal).

          La inmunidad de rebaño está demostrada. La inmunidad colectiva se reconoció por primera vez como un fenómeno natural en la década de 1930 cuando AW Hedrich publicó una investigación sobre la epidemiología del sarampión en Baltimore , y se dio cuenta de que después de muchos niños se habían vuelto inmunes al sarampión, el número de nuevas infecciones disminuyó temporalmente, incluso entre los niños susceptibles (American Journal of Epidemiology , 17 (3), 613–636).

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias TER. Pero que vacunas entiendes que serian necesaria que tenga una persona? hay personas que no se vacunan con ninguna pero no se que tan expuestas están en comparación con las que si lo hacen. Entiendo que para vacunarse para la gripe seria algo inútil por lo que me comentas.
            Otra cosa las vacunas terminaron o ayudaron a la desaparición de algunas enfermedad ? o fue por proceso natural? Este me parece un punto importante porque en algún momento en la pandemia le van terminar dándole el crédito a la vacuna, como una la solución como ha sido siempre con otras enfermedades según lo oficial.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, NI.

              Oficialmente la peste bovina y la viruela son las dos únicas enfermedades erradicadas del planeta mediante vacunas.

              “Irónicamente” y “casualmente” en la propia wyskipedia nos dicen que:

              https://es.wikipedia.org/wiki/Viruela#Peligro_latente

              “Con respecto a la erradicación de la enfermedad, hay un efecto que no hace deseable que se guarden muestras del virus: la humanidad no solamente ha perdido la inmunidad al virus, sino que tampoco tiene ya memoria genética.”

              Si lees el artículo entero se desprende y se entiende que no era una enfermedad tal mortal (la gripe lo es más)

              https://es.wikipedia.org/wiki/Viruela#Cuadro_cl%C3%ADnico

              y además había una variante que era mucho menos agresiva.

              https://es.wikipedia.org/wiki/Viruela#Cuadro_cl%C3%ADnico

              Un saludo.

              Me gusta

              • TER dos cosas
                1) Me asombra como esas enfermedades se las adjudicaron a la viruela, en esos tiempos no había mas tecnología que mirar los síntomas y asociar hechos.
                2) no me respondiste que vacunas serian necesarias recibir, hace un tiempo te pregunte por el tetano me respondiste que solo seria necesaria si tuvieras posibilidad de tenerlo, capas no tienen info al respecto sobre las demás vacunas
                3) aqui me pusiste el mismo link que el anterior

                y además había una variante que era mucho menos agresiva.

                https://es.wikipedia.org/wiki/Viruela#Cuadro_cl%C3%ADnico

                4) En mi país te puedes hacer test serologicos que detectan anticuerpo al covi. igg y igm ellos dicen que si das positivo es por que algunas vez estuviste en contacto al virus, pero seguro el cuerpo lo creo siempre y para distintos virus similares, no?

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, NI.

                  Respondiendo en orden:

                  1- ¿A que enfermedades te refieres cuando dices que “Me asombra como esas enfermedades se las adjudicaron a la viruela”?

                  2- Tienes toda la razón, se me fue de la cabeza responderte eso. Personalmente no vacunaría de nada a los niños y mucho menos tan pronto como se hace hoy en día.

                  Las vacunas que se ponen no hacen que no pases la enfermedad si la contraes sino que, en principio, la pasas de forma más leve, pero en la realidad eso no suele ser así.

                  Por experiencia propia a mi me vacunaron mis padres y de todas forma pase todas las enfermedades propias de la infancia, varicela, paperas, sarampión, etc, menos una que es justamente de la que no me vacunaron, y no recuerdo ahora si fue la escarlatina o la rubeola.

                  Todas las enfermedades que pasé tuvieron el cuadro clínico habitual sin ser ninguna de ellas en forma leve, de modo que si no me hubieran vacunado me habría ahorrado los pinchazos.

                  3- El enlace era en la misma página pero en otro apartado que es el siguiente:

                  https://es.wikipedia.org/wiki/Viruela#Clasificaci%C3%B3n

                  4- Es otra estafa dado que las inmunoglobulinas G y M, que son lo que miden los test de anticuerpos más conocidos como “Test ELISA”.

                  Los test de anticuerpos dan positivo en más de 70 circunstancias conocidas, documentadas en la literatura científica, que van desde haber tenido muchos embarazos, hasta haber tenido hepatitis, enfermedades reumáticas como la artritis, o el haber sido vacunado.

                  Esta estafa de los test ELISA (Enzyme-Linked ImmunoSorbent Assay o “ensayo por inmunoabsorción ligado a enzimas”) comenzó con la farsa del VIH y el SIDA en los años 80 cuyo test fue creado de la mano de Robert Charles Gallo, uno de los “descubridores” del inexistente VIH.

                  De la misma forma que se declaraba a gente sana como “condenado a muerte” por un test que no indica nada concreto (sobre todo por que las muertes venían al cabo de los pocos años debido al AZT recetado a los “sidosos”, el cual era utilizado en quimioterapia) se está haciendo cuando la gente se va a hacer la prueba del “coronatimus”.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • En la pregunta 1 me refería a que en distintos momentos históricos y lugares sea la misma viruela y puse como hipótesis que las personas pudieran enfermar de algo parecido y no ser necesariamente la viruela. Supongo que deberían de haber logrado el efecto rebaño a la enfermedad y no haber perdurado tanto siglos.

                    1 – Lo de los anticuerpo es extraños por que los fabricantes en sus estudios no evalúan eso por lo que observe ya que evalúan si la población enferma y en que cantidad para deducir su eficacia ( condiciones mas controladas) y no tienen en cuenta la producción de anticuerpos. En estos momentos van empezar a evaluar la efectividad que seria en condición reales de uso (es decir en la población en condiciones de “vida real” ) pero igual se promueve el distanciamiento físico cosa que no es normal por lo que es difícil ver que frenan los “contagios”.
                    2- También en cuanto al PCR la cantidad Ciclos influye en el resultado por que se puede amplificar la muestra a niveles no demostrados que haya posibilidad de cultivar virus, la cual es totalmente manipulable cuando se continua amplificando y se logra tener resultados positivos a mayor cantidad de CT. Esto es así??
                    3- Los anticuerpos son pasados de la madre al hijo por medio de la leche materna no ??

                    GRacis por tu tiempo como siempre.

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, NI.

                      La PCR no sirve ya que el gen que utilizan para “detectar” es el ORF1ab el cual está presente en la mayor parte de los virus ya que es una proteína muy común. Por lo que incluso aunque la cantidad de ciclos sea de 20 en vez de 40 o 50, si tienes un catarro o tienes una infección en una muela darás positivo.

                      Los anticuerpos de la madre pasan al hijo a través de la leche materna y sobre todo en el calostro; por eso es tan sumamente importante que reciban esa primera leche, en las primeras horas de vida, aunque el bebe tenga todavía anticuerpos de la madre (durante el embarazo los linfocitos pueden atravesar la placenta e ingresar en el torrente sanguíneo del feto) ya que su duración será muy limitada.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • TER tienes los links donde puedo ver que la proteína ORF1ab se encuentra presente en otros virus.
                      Tu dices que la técnica PCR esta calibrado en todos los países de la misma forma?

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, NI.

                      Esto es una muestra de la parte del artículo donde desmonto el coronatimus.

                      Test PCR indica en “Specification” que utilizan el gen ORF1AB

                      https://drive.google.com/file/d/1_2MiyH6fL0RLHUqezbOHQxeuXNpgHwum/view

                      Todos los enlaces que pongo ahora son de virus que contienen dicho gen “ORF1ab”

                      Virus de la bronquitis.

                      https://www.uniprot.org/uniprot/A0A0D4CFZ0

                      Virus del resfriado común HKU1

                      https://www.uniprot.org/uniprot/Q0ZJN1

                      El coronavirus bovino

                      https://www.uniprot.org/uniprot/Q9J9W2

                      Virus de la diarrea porcina

                      https://www.uniprot.org/uniprot/A0A191TBR1

                      Alfacoronavirus del camello

                      https://www.uniprot.org/uniprot/A0A0U2GQC1

                      Deltacoronavirus del gorrión

                      https://www.uniprot.org/uniprot/?query=taxonomy:2219863

                      Coronavirus de la paloma

                      https://www.uniprot.org/uniprot/?query=taxonomy:2078583

                      Hay muchos más pero para empezar es suficiente.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Encontré que en otros lugares aparece que el PCR detecta el gen e, N y RpRd, no nombran al ORF1ab. En Uruguay no encuentro información que diga que los teste detectan ese gen este es un documento oficial http://www.atgen.com.uy/sitio/wp-content/uploads/2020/05/Inserto-71-v2-HEX.pdf
                      SI DECLARAN QUE Los resultados positivos son indicativos de infección
                      activa con SARS-CoV-2 pero no descartan infección bacteriana
                      o co-infección con otros virus. El agente detectado puede no ser
                      la causa definitiva de la enfermedad

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, NI.

                      Sabía que encontrarías lo de los genes “E” y “N” y el “RpRd”; esto es algo que ya hablé con el lector “Antiimperialista” en Agosto del año pasado.

                      Son varias las “técnicas” y proteínas a detectar en función del kit PCR del fabricante pero todos ellos tienen en común lo mismo que con los que detectan el ORF1ab.

                      El gen “E” y el gen “N” son dos genes comunes en todos los coronavirus, algo que en el siguiente artículo reconocen.

                      https://www.elterritorio.com.ar/gen-n-o-gen-e-claves-en-los-testeos-para-confirmar-casos-de-covid19-70834-et

                      Además el Gen “N” está presente también en la E.Coli, por ejemplo.

                      https://www.ucm.es/data/cont/media/www/pag-56185/23-Regulaci%C3%B3n%20de%20la%20expresi%C3%B3n%20g%C3%A9nica%20en%20procariontes.pdf

                      Respecto al RdRp es una proteína esencial codificada en los genomas de todos los virus que contienen ARN sin etapa de ADN, es decir , virus de ARN.

                      https://es.wikipedia.org/wiki/ARN_polimerasa_dependiente_de_ARN
                      Como ves, el engaño sigue siendo el mismo.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Gracias por todo TER, otra pregunta hay gente que habla sobre un documento que nombra el sarcov 1, sarcov 2 y sarcov 3 de hace años atrás. Vi que comentase en algún otro lado, como se ayuda a esa gente a entender y alertar que ese documento no corresponde al descubrimiento del virus, ni que esos existen??

                      Después vi unos documentos de fact check que ponen artículos que siguen los postulados koch y que replicaron el experimento infectando animales. luego los busco y los mando.. Seguramente los viste..

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, NI.

                      Dicho documento al que te refieres me hice eco sobre la desinformación que estaba corriendo (y sigue haciéndolo) ya que lo que dice la gente no es lo que pone en realidad.

                      https://twitter.com/TodoEstaRelacio/status/1313049681493196800

                      Esto es lo que dije el 5 de Octubre de 2020:

                      Aviso urgente.

                      Esta circulando un documento de un estudio realizado en China, en el año 2008, el cual aparentemente habla del COVID 19 ya que en su texto aparecen las siglas “SARS-CoV2”, de hecho aparecen “SARS-CoV1, SARS-CoV2 y SARS-CoV3”.

                      En realidad, los mencionados “SARS-CoV1, SARS-CoV2 y SARS-CoV3” no son virus sino tres fragmentos (o cadenas) de RNA del “SARS-CoV”, y a cada uno le ponen un número, el 1, el 2 y el 3, para identificarlos.

                      El propio estudio lo especifica como comprobarán ahora.

                      En el texto del artículo dice lo siguiente:

                      Construcción de pACYC-3V:

                      SARS-CoV1 (nt 15224 a 15618, 395 pb de SARS-CoV; número de registro de GenBank AY864806)

                      En genética las letras “nt” significan “nucleótido” y “pb” es “pares de bases nitrogenadas”.

                      De modo que si traducimos “SARS-CoV1 (nt 15224 a 15618, 395 pb de SARS-CoV; número de registro de GenBank AY864806)”

                      esto quiere decir que “SARS-CoV1” es una cadena formada por los nucleótidos 15.224 a 15.618 que son 395 pares de bases del virus SARS-CoV.

                      Lo mismo para SARS-CoV2 (nt 18038 a 18340, 303 pb de SARS-CoV; número de acceso de GenBank AY864806) y SARS-CoV3 (nt 328110 a 28692, 583 pb de SARS-CoV; número de acceso de GenBank AY864806).

                      El número de “nt” es igual al número de “pb” en una de las hebras.

                      No estoy diciendo que exista el SARS-CoV2 pues hasta el momento no hay ni una prueba científica real de ello, es más, las PCR se realizan en base a tres genes que son comunes en todos los coronavirus e incluso en la bacteria Escherichia coli.

                      Tened cuidado con lo que redifundís.

                      Lo más “gracioso” es que D@B tienen un artículo al respecto desinformando con este tema y se lo comenté a ellos en su propio twitter:

                      https://twitter.com/BabylonDab/status/1312147611747409920

                      Os dejo que lo leáis y veáis lo que me responden y lo que no me responden.

                      Manda esos enlaces a ver si conozco los documentos esos de “fact check”.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • PEro como se desmontan los argumentos de este articulo?? capas para tu nuevo articulo sean necesarios conocimientos de estructura básica de como se conforman los virus y sus genes. Para poder comprenderlo.

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, NI.

                      El truco está en que no hay que desmontar en ese artículo si los postulados se cumplen o no porque hoy en día el criterio aplicado para afirmar la existencia de todo virus real, consiste en probar que ha sido correctamente aislado y caracterizado. Para esto, es obligatorio cumplir los siguientes cuatro requisitos.

                      Primer requisito: Presentar cuatro fotografías.

                      Fotografía 1: Del virus en el interior de células. Lo que es conocido como “virus infectando células”.

                      Fotografía 2: Del virus aislado. No debe observarse en la fotografía que no sea el o los virus. No debe observarse ningún orgánulo. Ninguna partícula intracelular. Ninguna microvesícula, ninguna partícula semejante al virus que pertenezca a la célula que lo contenía pues el virus debe ser separado.

                      Fotografía 3: De las diferentes proteínas de la envoltura del virus separadas según su tamaño.

                      Fotografía 4: Del ácido nucleico del virus.

                      Segundo requisito: Secuenciar y caracterizar las proteínas y el ácido nucleico.

                      Esto debe realizarse a fin de caracterizarlos adecuadamente y evitar confusiones con otras proteínas u otros ácidos nucleicos que tengan la misma longitud.

                      Tercer requisito: Realizar los ensayos de control. Deben realizarse los múltiples ensayos de control. Por ejemplo: Si las cuatro fotografías mencionadas se obtuvieron de tejidos infectados, del mismo tipo de tejido, pero no infectado, y actuando en paralelo, es decir, haciendo exactamente las mismas operaciones con los mismos productos, en las mismas concentraciones, las mismas temperaturas y los mismos tiempos, no debe observarse nada en las fotografías finales que coincida con lo observado en las cuatro fotos anteriores del virus.

                      Cuarto requisito: Publicar en revistas científicas adecuadas, las condiciones técnicas exactas con las que se está trabajando y los resultados que se obtienen. Por ejemplo: Publicar en las condiciones técnicas en las que se realizan los experimentos y que resultados se han obtenido, para que otros equipos científicos puedan realizar en otros laboratorios los mismos experimentos. Verificar que son correctos y constatar que alcanzan los mismos resultados.

                      Un saludo.

                      Me gusta

  23. Hola.

    Un agente doble que, por razones obvias, sabe más de lo que contaba. Me refiero a Pedro Bustamante y su libro titulado ”El imperio de la ficción”, escrito en 2015 y en el que ya avanzó lo que iba a suceder años después.

    Hablando de agentes dobles, que hay de cierto en eso de que los no vacunados estamos expuestos a los contaminantes (min 27:19 del video) de los que si lo están? Sea o no real, está claro que el motivo de divulgarlo es ”acojonar”.

    https://odysee.com/@jaffatealcpichuca/Entrevista-al-Biólogo-Eduardo-Benítez.-Tercera-Ola-y-Vacunación-Forzosa

    Saludos y gracias por la información aportada.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, la valoración y los enlaces, Antiimperialista.

      El chaval que entrevista al biologo/ingeniero técnico forestal es el del canal “¿Quien está detrás?” y es un agente doble que ya aparecía mucho también en “Costra Tv”.

      El asunto de la exposición a los supuestos contaminantes es algo que tengo pendiente de indagar para la parte del artículo sobre las “vacunas”.

      Un saludo.

      Me gusta

  24. Rubén, es muy significativo el hecho de que pongas un vídeo del canal 5 radio (ahora canal 5 TV), vinculado a aquel La Voz de España, sabiendo su estrecha filiación al partido de ultraderecha Vox, sabiendo su tendencia pro-Trump, sabiendo su simpatía y orientación monárquica (ese señor al que algunos llaman rey ostenta el título de Rey de Jerusalén, por sólo nombrar alguna de las infinitas polémicas que rodean a un personaje impuesto por un dictador militar) y por ende, en todos casos, su vinculación y favor al estado invasor sionista de Israel. Es decir, a los hebreos.

    Porque ya sabemos bien… que TODO ESTÁ RELACIONADO!!
    Cómo se come eso??

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Olmeda.

      Si he decidido poner dicho vídeo es porque se trata de un trabajo que, aunque haya sido publicado en dicha emisora y de la cual se perfectamente que son “disidencia” creada, al tratarse de un contenido no creado por ellos, sino por una persona externa (ofrecen la posibilidad de enviar tu propio contenido y ellos lo difunden https://canal5tv.es/2021/02/25/colabora/), me pareció apropiado ya que todo el mensaje de dicho vídeo es totalmente correcto.

      Poco me importa si son de derechas o de izquierdas pues la colorografía, simbología y numerología presente en dicha web, es una declaración de intenciones hebráicas en toda regla.

      Un saludo.

      Me gusta

  25. Ruben, el plan último que tienen es reducir la población mundial, y a los que queden convertirlos en no humanos más dociles e idiotas, de hecho hay mucho idiota con carrera, son expecialista en su tema
    Una pandilla de seres inútiles y dependientes totalmente del amo, incapaces de autogestionarse.
    Solo queda una salida, intentar apartarse de esta mierda de sociedad y morír con dignidad
    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Juan.

      Se que el fin último es dejar una población de tan solo 500 millones pero eso es un proceso que han de hacer, si pretenden que no se note, de forma muy lenta pero sin pausa. El aborto y la eutanasia, entre otros métodos, son los que están utilizando con éxito.

      No se si habrás visto la película “Idiocracia” pero refleja justamente a la población que pretenden que quede.

      Te dejo enlace para ver en línea:

      https://lbry.tv/Idiocracia-2006—Castellano:1?r=FfCLbZ7uVVCWpAGZ2nJ4CPrfYkSUznNP

      Un saludo.

      Me gusta

      • Ruben, vi idiocracia hace unos años y si poco falta para llegar a ese nivel de idiotez
        La sociedad idiotizada en esta fase de esta serie por capítulos pide a sus amos la “vacuna” la solución , la solución para los amos que ya tienen bien programada a sus
        obedientes e hipnotizadas ovejitas.
        Ahora en el futuro inmediato toca una peli como . Soy leyenda
        Un saludo y un saludo y suerte a todos los lectores la vamos a necesitar.

        Me gusta

  26. Ruben. Gran publicación has hecho.

    Mira esto:
    Médicos israelíes destacaron vacunación contra Covid en Uruguay y cuidados en CTI

    “Los profesionales dijeron que Uruguay está siguiendo los mismos pasos que Israel en el combate la pandemia de Covid-19”.

    “Los médicos israelíes que llegaron a Uruguay para ayudar en la gestión de la pandemia por Covid-19 insisten en que la vacunación masiva será la única salida para el país”.

    “El médico israelí especialista en tratamiento de Covid insistió en que la única salida a esta crisis sanitaria es con una vacunación masiva y elogió a Uruguay en ese sentido”.
    https://www.subrayado.com.uy/medicos-israelies-destacaron-vacunacion-contra-covid-uruguay-y-cuidados-cti-n745308

    Osea, al parecer es como tu dices. La “pendemia” se “acabara” cuando todo el mundo este vacunado y por numerologia, en el año 2022?

    Gracias.

    Me gusta

  27. Qué tal mister, espero que se encuentre bien. Tengo una consulta. A qué cree que se deba la falta de gusto y/o olfato que señalan como síntoma de covid? Será por algún tipo de virus diferente o alergia? Yo he tenido hace unos meses una pérdida parcial del gusto por unos pocos días, pero así como se fue volvió solo. Tengo conocidos que le ha sucedido lo mismo. Es raro.
    Un saludo.

    Me gusta

  28. Hola.

    Como vas llevando la distopia? lamentablemente yo ya tengo conocidos vacunados y todo.

    supongo que llega un momento donde ya estas totalmente desensibilizado.

    Por lo que leí tu pais fue el mas castigado por lejos.

    Como siempre, siendo usados como laboratorio de experimentación

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nacho.

      Pues mi madre al final ha ido a que la “rejoneen” el brazo, y eso después de haberme dicho que no iba a ir ni loca, y al decirle que no lo entendía me constó que ni ella misma lo entendía (y mi padre la semana que viene).

      España siempre ha sido el laboratorio de experimentación de la zona europea.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Joder , que les pasa a los abuelos?
        Están todos como en hipnosis,
        se piensan que los amos los van a cuidar y mantener hasta los 100 años
        Las personas confían ciegamente, sin cuestionar aún a sabiendas que están experimentando con ellos.
        Un saludo.

        Me gusta

  29. Buenas, estoy totalmente de acuerdo, pero si que oigo que la gente muere por esta enfermedad e incluso que después de pasarla les queda secuela, lo se porque conozco gente muy cercana a mi que supuestamente es covid. Yo estuve hasta hace poco con esos síntomas de esta supuesta enfermedad con mucha fiebre. Mi pregunta es . Entonces que es esto? Por6yo por más que lo pienso me parece totalmente surrealista. Esper6me puedan contestar porque me gustaría que esto ya lo paren de una vez por todas. Es realmente lo que ellos dicen de esta enfermedad ? Y ya no digamos de las vacunas. Gracias y un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Blanca.

      El asunto de las “secuelas” es totalmente inventado por los medios de manipulación (tv, radio, prensa, etc) al igual que es totalmente falso que exista dicho virus dado que hasta el día de hoy no hay ni una sola microfotografía real del virus (algo que expondré en posteriores artículos).

      Lo que están haciendo es una brutal campaña de propaganda en torno a la gripe de todos los años, la gripe común.

      Incluso los test y las PCR son una farsa dado que emplean proteínas que están presentes en todos los virus (incluso en alguna bacteria) como el de la gripe felina o el catarro común (rinovirus).

      Todo esto lo iré desgranando en sucesivos artículos.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Blanca, aquí las unicas secuelas son las creadas por los medios de defecación masiva, creando hipocondríacos en masa, ya mismo hasta el lumbago será covid o una secuela.
      Un saludo.

      Me gusta

  30. No lo he podido leer entero, no me lo permite mi fatiga mental. Me están dando medicación psiquiatrica – antipsicoticos- en contra de mi voluntad. Me tienen dominado

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Pablo.

      Lamento que se encuentres en esa situación.

      No obstante el artículo es muy extenso y leerlo de una sola vez es una tarea ardua; recomiendo que cada persona lo lea al ritmo que pueda o desee.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Rubén

        ¿Qué opinas de la carrera de psicologia?,es un carrera útil o la ves como charlataneria?.¿De los tratamientos psiquiátricos con pastillas y eso que opinas?

        Otra duda que tengo es si un djin posee tu cuerpo y mente,¿cómo liberarte de él?

        Por último,¿que carrera recomiendas estudiar que tenga buena salida laboral y te dé un buen nivel de vida?

        Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Azul.

          La psicología es una carrera útil y muy denostada e infravalorada. En mi colegio, que era público, al principio tenía un psicólogo que hacia revisiones tanto individuales como grupales y era una gran persona (la atención y la paz que transmitía era reales).

          Lamentablemente cada vez hay menos psicólogos y se prescinde habitualmente de ellos siendo, paradójicamente, la primera línea de defensa contra lo que luego tiene que tratar el psiquiatra.

          Los tratamientos con pastillas para enfermedades mentales no me parecen mal siempre y cuando no inhabiliten a la persona ni su voluntad, cosa que no ocurre con la mayoría de medicamentos.

          Yo era reacio a ellos y de hecho, para tratar la ansiedad que padezco, me recetaron “Alprazolam” el cual no pude tomar más que media pastilla y tuve incluso que ir a vomitar ya que me provocó, justamente, lo que se supone que evitaba, una crisis de ansiedad.

          Me recetaron Lexatin que es una benzodiacepina (el cual dejé a los 4 meses y ya hace años que no tomo, pero que aun tengo pautado por si acaso tengo algún conato de crisis) y son muy adictivas y Excitalopram.

          El excitalopram funciona de forma diferente al prozac (y esas cosas que ten dejan medio atontado) y te permite hacer vida totalmente normal.

          Ahora ya con los conocimientos que tengo sé que el ajo sirve perfectamente para calmar las crisis de ansiedad, dado que también te baja la tensión arterial.

          Respecto a lo del Djin, la única forma es con alguna frecuencia específica tal y como mostraron hace años en la película de Spiderman donde lucha con Venom y este es expulsado mediante una frecuencia sonora que surge al golpear unas barras de metal que pone a su alrededor y las va golpeando con otra barra que lleva en su mano.

          No puedo recomendar ninguna carrera en especial porque eso tiene que hacerse acorde con lo que te guste, que sepas que materias entran dentro de dicha carrera y sepas de antemano que al menos podrás aprobarlas y, obviamente, tener en cuenta si pueden tener una salida laboral más amplia que, por ejemplo, filología árabe.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias por la respuesta Rubén

            Recuerdo que tenias un video donde una vaca era controlada mentalmente a control remoto por un cientifico español.¿Sabes por donde anda? porque no lo veo por ningún sitio y me gustaria guardarlo.

            Otra cosa que queria preguntarte es si sigues pensando que para derrotar y sacar a la elite del poder hemos de sencillamente despertar a la gente o hacer lo que hacian en la peli del señor de los anillos que era vivir personas en pequeñas comunidades y tener refugios donde esconderse cerca si el poder atacaba

            Saludos

            Me gusta

    • Gracias por el comentario, RamiFede.

      La dictadura es mundial pero aquí no tiene nada que ver la política ya que todos los políticos, sean de la ideología que sean, son parte integral del Nuevo Orden Mundial, así como dictadores y aristocracia.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Cierto lo que decís. Lo que pasa es que acá en Argentina gobierna la izquierda y todos los fanáticos del gobierno defienden la represión contra quienes se revelaron contra el autoritarismo, justifican el trato inhumano en los centros de hacinamiento y piden censura contra todo tipo de comunicadores que critican las medidas represivas. Aunque por suerte el gobierno aún no se anima a censurar

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, RamiFede.

          Tanto en Argentina, como en España, como en (pon aquí el país que desees) los que gobiernan son los hebreos pues todos los políticos, dictadores y reyes lo son.

          Un saludo.

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s