383 comentarios el “DESMONTANDO LA GRAN FARSA DEL COVID-19 (Parte 1): LAS MASCARILLAS.

  1. Hola Ruben

    Crees que el 90 por ciento de la gente se ha vacunado como dicen los secuaces judios de la tele?

    Crees que aqui en España no dejaran pasar a bares y discotecas a los que no son engañados por los judios y por ende no estan vacunados?

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Azul.

      El porcentaje de gente que no se ha pinchado debe ser muy inferior; de otro modo no perderían el tiempo pagando incluso por ir a un puticlub y pagarte la puta sin te inoculas (literalmente).

      Si hacen en España lo de no dejar pasar a no pinchados espero que la jugada les salga como en Rusia, que la gente dijo «¿Ah, sí? Pues ya os podéis morir de asco y sin clientes».

      A las dos semanas se levantó dicha restricción.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Rubén. Que buscan con ésto del calentamiento global? Que objetivos tienen para nosotros con esa farsa? Dicen que la temperatura va a aumentar y que es «catastrófico»
    Harán cosas como sólo permitir vehículos eléctricos? Para qué?
    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      La farsa del cambio climático, anteriormente llamado calentamiento hueval, esta íntimamente ligada con el «green pass» covidiano.

      Para ser breve se trata de limitar y restringir el movimiento humano privándolo de vehículos de combustión (el motor diesel funciona perfectamente con aceite de cocinar incluso utilizado) con la excusa de que el CO2 calienta la atmósfera, cuando es justamente lo contrario, y de esta forma depender por completo de la electricidad que solo ellos te suministrarán. Eso sin tener en cuenta que al ser vehículos totalmente eléctricos y electrónicos estás completamente a merced de que con un pulso electromagnético te «maten» el coche

      Un saludo.

      Me gusta

      • Este elemento parece que es una cuenta paga por el gobierno para defender la vacuna todo el tiempo o algo así: https://twitter.com/antlopdeuy

        Ruben, porque todo lo que los judíos y políticos quieren que la gente haga, se hace como ellos quieren y nadie hace otra cosa? De verdad crees que habrá una oposición y un detención al NOM judío en el futuro siendo los «goyim» tan estúpidos y serviles como son?

        Saludos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Mario.

          Tiene toda la pinta de que es así porque no habla de otra cosa.

          Una de las claves de porque consiguen lo que quieren es que se apoyan en la «necesidad» del goyim de ser responsable de la menor cantidad de asuntos posibles, es decir, prefiere que otros dirijan su vida en vez de dirigirla el mismo.

          Si habrá oposición porque de hecho ya la hay (en jewtter cada vez veo mucha más aunque no toda está plenamente despierta) pero como siempre digo, nosotros no veremos el resultado de nuestros esfuerzos ya que si algo tengo claro es que esta guerra nosotros, nuestra generación, no la veremos ganar porque somos precisamente los que debemos desprogramar y formar a los que la ganarán.

          Un saludo.

          Me gusta

  3. Hola Rubén.

    Hace varios días que no entraba al blog y estuve revisando las entradas nuevas. No encontré nada relacionado específicamente a las vacunas del K0bit.

    Digo esto ya que no se si has escuchado sobre el Dr. Campra (al parecer trabajó en conjunto con R Delgado y Sevillano para el análisis de las vacunas). Se que no te fías mucho de ellos (yo tampoco), sin embargo, tengo el informe y a «vuelo de pájaro» se ve serio. Aún debo revisarlo bien y puedo dar una opinión formada.

    Obviamente, si gustas te puedo adjuntar dicho documento, como a cualquier lector interesado.

    Un saludo cordial

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Felipe.

      No, todavía no tengo ningún artículo al respecto de las «vacunas» del coronatimus; ese tema lo trataré en la tercera o cuarta parte del artículo «Desmontando la gran farsa del Covid-19».

      Respecto a Campra es un personaje que ya expuse en el artículo sobre la farsa del MMS y en cuanto a Delgado y Sevillano ha salido a la luz lo que ya sospechaba desde el principio, que son el uno masón y el otro rosacruz, es decir, de la tribu de los recaudadores de impuestos.

      El «informe» que mencionas lo tengo pero deja un enlace para poder descargarlo y comprobar que sea el mismo.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Hola Felipe!
      Se nota a la lengua que el tal Delgado y Sevillano son la otra versión que te pone el stablismen. para no creyentes en las bondades de la inoculaciones.
      «Vacunas» con grafeno o lo que lleven que posteriormente la oficialidad te venderá como solución a todas las enfermedades y un avance, una fusión de lo humano y tecnológico una evolución.
      Esto va de control, despoblación y transhumanismo.
      Un saludo.

      Me gusta

  4. TER sabes en que países del mundo hay exceso de mortalidad en este 2021 con respecto a otros años luego del proceso de vacunación? En Uruguay según las cifras oficiales al terminar este año habrá un exceso de mortandad, pero en el 2020 la cantidad de muertes fue menor que años anteriores.
    La cifra de muertes en el 2020 de España fue mayor que otros años?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Ni.

      No tengo ahora mismo a mano el informe pero la cantidad en España en el 2020 fue menor que en 2019.

      El exceso que quieran poner en 2021 se debe precisamente a las muertes por las inoculaciones.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Aquí en Chile también han aumentado las muertes, pero según las estadísticas que aparecen en las bases de datos del ministerio de salud la probabilidad de morir es bastante más alta entre los no vacunados que en los vacunados a pesar de que los movimientos antivacunas aquí dicen que la mayoría de muertos son productos de la vacuna ( sin mostrar estás estadísticas, soportando su postura con algunas noticias o información a mi parecer descontextualizada y porque no decir, sensacionalista). Tampoco estoy vacunado, pero las estadísticas me hacen cuestionar, a no ser de que estén totalmente manipuladas.

        Me gusta

  5. Hola Rubén, esperando te encuentres de lo mejor junto a tu familia.
    ¿Cuál es tu opinión respecto a la «vacuna» contra la influenza? ¿es mejor evitarla como la de la plandemia o esta si es verdaderamente una vacuna?
    Yo hasta el momento no he permitido me sea aplicada la del corona, pero tengo la duda respecto a la de la influenza.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Truthseeker.

      Tengo exactamente la misma opinión. Todas las personas que conozco que alguna vez en su vida se la han puesto nunca más se la han vuelto a inyectar.

      ¿Motivo? La peor gripe de su vida tras el pinchazo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por la respuesta, TER.
        Si, es que no se sabe realmente lo que hay en esas «vacunas».
        Y sobretodo recordando a las piedras de Georgia, de las cuales obviamente la oficialidad no dice nada.

        Hablando de oficialidad ¿qué opinas de las tomas desde el espacio? Personalmente no me puedo decantar totalmente a decir que la tierra es plana, pero de lo que si estoy seguro es que no es como nos la pintan, lo mismo que la luna, la cual se empeñan en presentar de color gris.
        Lo pregunto porque últimamente he visto varios videos de supuestos sets desde los cuales realizan las transmisiones de las estaciones espaciales o de ciertas misiones. Y es que como lei en algunos comentarios,no recuerdo si fue aquí o en youtube. ¿por qué no presentan una fotografía de la Tierra pero que salga completa? Porque los satélites no están a la distancia adecuada como para que la toma sea completa, siempre es por partes. La supuesta imagen que siempre vemos de la Tierra vista desde la luna es una utopía ciertamente.

        No se si realmente no puedan llegar a tal distancia en que el planeta pueda entrar en un solo cuadro o simplemente no lo quieren mostrar así. También es que digo, cabe la posibilidad de que a un grupo de «civiles» los prepararan para una expedición a cierta distancia y que vieran al planeta desde el espacio, pero es que claramente no les conviene.

        Porque aunque suene a cliché, realmente hasta no ver no creer. Hasta no ver una toma sin alterar, ya sea vídeo o foto es que puedo creerles el cuento.

        Me gusta

  6. Ruben: Los medios promoviendo la vacunación de niños aquí en mi pais:

    COVID-19: en cuatro días hubo contagios de niños en 36 escuelas públicas

    “Los niños tendrían que estar vacunados, sí o sí, antes del comienzo del próximo año lectivo”, dice María Catalina Pírez, catedrática de Pediatría y presidenta de la Lucha Antituberculosa.

    https://www.elpais.com.uy/informacion/salud/covid-cuatro-dias-hubo-contagios-ninos-escuelas-publicas.html

    Hace que haya casos de covid en las escuelas para justificar la vacunación masiva a los niños también, no?

    Aun no tiene claro totalmente que es lo que buscan inyectando masivamente esas «vacunas» a la población?

    Vas a sacar algún articulo nuevo? Gracias, Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Mario.

      Se inventan que ahora son los niños los que se «contagian» cuando el año pasado ellos eran los «contagiadores» y por eso había que «vacunar» a los abuelos.

      Son varios los objetivos que persiguen con la inoculación masiva, entre ellos, la implantación del «carnet del buen ciudadano», tal y como ya lo tienen en China funcionando.

      Tengo pendiente de terminar la segunda parte de la farsa del Coronacircus donde trato el asunto de los famosos aerosoles, pilar donde se sostienen todas las absurdas medidas dictatoriales.

      Un saludo.

      Me gusta

  7. Ruben, aquí en Uruguay las feministas políticas mujeres, sean del partido que sean siguen molestando hablando de «Brecha salarial» entre hombres y mujeres. Que crees que tu buscan con esto? Para mi 18% no es tan grande, antes era el 25% o mas, creo que una de las «causas» es que el hombre trabaja mas horas y la mujer se quedan mas tiempo en casa con los hijos.

    Lo que pretenden es que la mujer salga a trabajar para igualar al hombre y elija no tener hijos al final o los objetivos son otros?

    Saludos.
    https://www.subrayado.com.uy/en-montevideo-las-mujeres-ganan-184-menos-que-los-hombres-segun-estudio-n807093

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      La «brecha salarial» es una falacia; como bien dices una de las causas de la diferencia de dinero neto ganado es que no todas trabajan la misma cantidad de horas que los hombres.

      Otro motivo para la diferencia de salario, aunque trabajen las mismas horas que un hombre, se encuentra en el tipo de trabajo realizado. No es lo mismo 8 horas diarias en una obra colocando ladrillos y moviendo sacos de cemento que como oficinista o cajera de un supermercado, por ejemplo.

      La construcción, y en general todos los trabajos que conllevan un gran esfuerzo físico, siempre están mejor pagados; de ahí la diferencia de salarios.

      Pocas mujeres verás trabajando en una obra sino es como «diseñadoras interioristas» o que hayan estudiado alguna carrera de ingeniería en dicha rama (y estas últimas si cobran un buen sueldo, moviendo poco la espalda y sin sudar nada).

      Estás en lo correcto que pretenden que la mujer elija por encima de la familia al trabajo y reduciendo así, aun más, la natalidad.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Aquí en Argentina las mujeres también salen a trabajar al igual que los hombres, todos los días. Conozco mujeres abogadas, médicas, arquitectas (al igual que varones), etc, pero nunca vas a ver a una laburando como albañil y como mecánica en un taller. Aquí un recolector de basura, trabajo con buen sueldo, gana mucho mas que un albañil (trabajo de bajo sueldo), siendo que este ultimo lo ejecutan una mayoría de clase baja (todos hombres), aunque trabajen 8 horas y probablemente mas que los recolectores. Ahora, imagínense que estos trabajos los ejecuten ellas. Tal como dice TER: parece no haber consideración en el esfuerzo físico realizado y los sexos. Una familia actual tiene menos hijos que una de antes, pues lo hebreos (y hebreas) al poder lo están logrando.

        Saludos.

        Me gusta

  8. Hola Rubén, por acá Felipe. Gusto en saludarte nuevamente.

    He revisado este blog que dejó un lector de TER. ¿Lo has revisado de casualidad?

    https://strangerinajewishworld.com/2021/09/24/the-covid-19-plandemic-2/

    Dentro de ese link, se habla de una venta de kits para detectar el BichoVid-19, además de tener muchos links de información que la mayoría de los asiduos a este blog, manejan. Algunas discrepancias por ahí o algunas discrepancias por acá, me parece bastante acertado sus entradas.

    Un saludo cordial

    Me gusta

  9. Hola Ruben, deseando que estes bien, paso por aqui para hacerte una pregunta sobre ataques de ansiedad.
    Cuales son los sìntomas y las causas?
    Te lo pregunto porque he leido en algunos comentarios que sufres ataques de ansiedad y yo acabo de pasar una situaciòn bastante traumatica mudandome de un estado a otro, hasta al punto que estuve casi homeless por el jodido sistema de mierda en este pais. Ahora que la «tormenta» pasò, en las noches aunque estoy muy cansada, no puedo conciliar el sueño, mi mente le pasan todo tipo de pensamientos tràgicos de que algo malo va a pasar, se me corta la respiraciòn y tengo que sentarme en la calma y tratar de trabajar la mente y pensar «straight » para volver a la realidad. Esto no me pasa todas las noches, pero a veces me sucede y la verdad no puedo controlarlo 100%. Què me aconsejas desde tu experiencia o punto de Vista?
    Otra pregunta algo fuera del tema es que resulta que la casa que compramos, no sabia quien era el antiguo dueño hasta que empecè a investigar por algunas decoraciones «particulares» que me hicieron sospechar que el antiguo dueño era judio. Encontrè recortes de periòdicos de IsisRaEl. La casa esta llena de espejos, uno en particular en forma de piramide. El señor pertenecia a los Lions y fuè presidente del grupo cuando era mas joven. La casa en el patio tiene muchos anthill y crecen muchos hongos 🍄 de todo tipo en esa area. En el frente de la casa encontrè que tenia flores de las que producen opioid. Crees que hay algo a lo que deberia prestar atenciòn o evitar en la casa?
    Gracias de antemano.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Urban.

      Los ataques de ansiedad suelen ir acompañados de una sensación de falta de aire, opresión en el pecho, parestesia en el brazo izquierdo (aunque puede ser en ambos), elevación de la tensión arterial (se nota porque la cabeza la sientes con presión). En definitiva son los mismos síntomas de un ataque cardíaco pero sin sus consecuencias fatales aunque existen casos en los que ha desembocado en un infarto.

      Dentro de los efectos de la ansiedad (no de los ataques) está precisamente la dificultad para conciliar el sueño y respiración entrecortada (en ciertos momentos).

      Existen infusiones relajantes naturales que funcionan muy bien (sin tener que recurrir a benzodiacepinas y/o recaptadores de la serotonina), siempre y cuando no se trate de un cuadro grave de ansiedad, que no parece ser el caso.

      Te dejo una lista de plantas para estos casos:

      https://www.hogarmania.com/salud/salud-familiar/remedios-naturales/infusiones-para-ansiedad.html

      Las más utilizadas y efectivas de todas son la valeriana y la melisa y se pueden alternar con las otras de la lista.

      En cuanto a lo de la casa yo eliminaría la mayor parte de los espejos (sobre todo el piramidal). Sobre lo de los hormigueros si ves que no pueden ser un problema en la casa (que se metan dentro las hormigas) no hay necesidad de eliminarlas.

      Lo de los hongos es bien diferente porque las esporas si que pueden entrar en casa y, si no sabes exactamente que tipo de hongos o setas son, podría ser un problema.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por siempre responder Ruben.
        Es posible que tenga mucha ansiedad por las circunstancias por las que pasè en los 4 ùltimos meses. El tè de manzanilla es el ùnico que he encontrado que es de la flor y natural, de hecho es importado de España, tu tierra, pero aqui es un poco dificil encontrar algo que no tenga 4 o màs ingredientes adicionales. Aqui en la casa hay mucho diente de leòn por todas partes y me parece que vì manzanilla, pero como se està poniendo muy frio, tendrè que esperar a la primavera y explorar el patio un poco mejor.
        Con relaciòn a la casa, he ido eliminando espejos poco a poco y algunas cosas que en vez de verse bonitas daban miedo…jajajaja
        Puede ser que haya lineas ley en todo el patio porque pasa un Rio grande detràs de la casa. Las hormigas estan lejos en el patio asi que las dejarè por el momento. Los hongos son muy variados y no tengo idea, se parecen a los del Nintendo Mario Bros jajajajaja, bueno, tengo que investigar no vaya a ser cosa que uno de mis niños les dè con inventar.
        Gracias nuevamente, que tengas feliz resto de la semana!

        Me gusta

  10. Muy buenas TER! Aunque no soy de comentar te sigo desde 2012, he ido viendo cómo evolucionabas este tiempo y la verdad, actualmente eres de los pocos que aún sigo, dada la cantidad de desinformadores, dobles agentes,etc.

    Tenía varias preguntas a ver si pudieses responderme:

    1) Esta es algo que me preocupa, la verdad. He descubierto que comparto apellido con un personaje histórico de la península y, obviamente ese personaje era hebreo, cercano al rey y perteneciente a diferentes órdenes. De hecho el apodo que se le puso es muy curioso… El caso es que no estoy seguro si al tener el mismo apellido soy familia lejana o hay algunos apellidos que pueden ser iguales pero no venir del mismo…. Otra duda sería, si de verdad soy familia, ¿debería hacer algo o sería un ser humano con alma o lo que sea que a ellos les falta…? Has dicho varias veces que sin adoctrinación no pasa nada pero la verdad, es un tema que desde que lo descubrí me tiene algo rayado.

    2) Otra pregunta que tenía era si sabes algo sobre lo que la oficialidad llama «blondismo». Yo nací rubio, de hecho, me confundían con alguien del norte de Europa, y es muy conocido de niños que nacen rubios y a medida que crecen pierden ese rubio. Pero lo que a mí me pasó es que perdí ese rubio ya con catorce años aproxidamente y lo suelen perder como mucho a los ocho años. Era por si sabías algo al respecto.

    3) Con respecto a las hiperdimensiones, estoy investigando también por mi cuenta y me gustaría saber si tienes más información acerca del tema, me refiero si tienes más información además de la que aportaste en tus diferentes artículos y el sublime copy/paste que mandas.

    4) Lo de que nosotros pertenecemos al hexadecacorón es una teoría tuya o encontraste pruebas que de verdad pertenecemos a ésta?

    5) Cuando instauren el Nuevo Orden Mundial, ¿abrirán el portal y empezarán a poseer en masa o se tomarán su tiempo para hacerlo poco a poco? Se me ocurrió la idea de que, además de esterilizar y otros tantos problemas, las vacunas ARN podrían permitir, o favorecer la posesión por estos djins.

    6) Una vez utilizados y llegado a su ansiado Origen (o quizá descubren que es otro fractal y hay más dimensiones) ¿que harán con este planeta y con lo que quede de él? Se me ocurre que quizá querrían utilizarla eternamente como «Puesto de avanzada» entre dimensiones.

    Un saludo y muchas gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Todoestaplaneado.

      Respondiendo en orden:

      1- Los hebreos adoptan algunos apellidos para poder pasar desapercibidos, es decir, lo que se conoce como criptohebreos y posteriormente dicho apellido sigue pasando de generación en generación; puedes tener un apellido que lleve un hebreo pero que dicho apellido no lo sea.

      Respecto al alma, o lo que sea, es algo que parece ser de lo que carecen los linajes más puros por lo que no sería tu caso seguramente.

      2- Es la primera vez que leo algo así sobre los rubios, que pierdan el color a una edad concreta.

      En mi familia uno de mis primos nació con el pelo negro como el carbón y posteriormente se le puso totalmente rubio, ya que mi tía es rubia, y así sigue a día de hoy. Y otro primo más de la misma familia siempre ha sido rubio.

      3- Por el momento es un asunto que por el momento no he vuelto a continuar investigando, aunque no por falta de ganas.

      4- Es una hipótesis personal en base a los indicios que he ido encontrando.

      5- Se tomarán su tiempo y no descarto que dicho brebaje de ARNm tenga algo que ver.

      6- No tengo dudas de que será un «puesto de avanzada».

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, SLM.

      Es habitual encontrar cadáveres en el río en la India ya que a los muertos sus familiares o bien los incineran (si disponen de dinero para ello) o bien los ponen en una «balsa» y los dejan ir río abajo.

      Nada tiene que ver con el coronatimus.

      Un saludo.

      Me gusta

  11. Hola Ruben

    ¿La elite usa «nuestros ejercitos» para provocar desastres naturales o ellos tienen una organizacion secreta tipo espectra 007 para hacer esos actos?

    Saludos

    Me gusta

  12. Ruben, En Uruguay comenzaran a vacunar a los niños en breve:
    https://www.subrayado.com.uy/pfizerbiontech-afirma-que-su-vacuna-es-segura-ninos-5-11-anos-n796986

    https://www.subrayado.com.uy/que-dice-alvaro-galiana-vacunar-pfizer-ninos-5-11-anos-n797190

    «El pediatra y experto consideró “óptimo” el momento para ofrecer esta vacuna a los niños de 5 a 11 años, como forma de evitar que la variante Delta del coronavirus se expanda entre los más pequeño»

    Te das cuenta de lo estúpida que es la gente y la maldita plandemia? Un medio de comunicación saca un articulo de que se hizo un «estudio» de la vacuna para niños y que es segura, Sin dar pruebas de nada y Eso ya alcanza para comenzar a vacunar a los infantes.

    Aun no tienes teorías de que objetivos tienen con la vacunación masiva de todos los goyim?
    Puede ser debilitar la salud de la población para que en un futuro cercano mucha gente muera y puedan llegar mas fácilmente a la cifra de 500 millones de habitantes del NOM?

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los enlaces, Mario.

      Exactamente lo mismo en España.

      Respecto a los objetivos de la inoculación masiva lo único que tengo claro es que un porcentaje de la población femenina, actual y futura, quedará estéril (de hecho hay innumerables casos reportados de mujeres con graves desajustes en la menstruación; hasta el punto de llevar 2 meses sin parar el flujo).

      Obviamente debilitar la salud mediante este brebaje «mágico» entra dentro de la línea de actuación habitual de la agenda.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Ruben

        Peterhouse ha subido otro video donde dice que los paises estan construidos alineamientos mediante.

        ¿Crees que eso hace que estemos sometidos a cabalistica todos los dias?

        ¿Que hemos de hacer con dichas fronteras,ciudades y alineamientos una vez la juderia sea retirada del poder?

        Tienes razon cuando dices que hay que despertar a la gente para que cuando seamos muchos poder denunciar y encarcelar al sanedrin porque si ahora mismo alguien denuncia eso a la policia nadie investigara nada ya que lo mas probable es que el investigador sea relevado de su puesto por sus superiores ya que casi todo esta controlado por el sanedrin especialmente los cuerpos de seguridad y los tribunales y justicia

        Saludos

        Me gusta

  13. Hola Ter,quería preguntarte una cosa a un familiar le han detectado cáncer de pulmón y pinta mal,conoces algo con lo qué pueda intentar ayudarle aparte del tratamiento médico? gracias.

    Me gusta

  14. Numerologia diabólica actual.

    No sé si habrás oído hablar de la secuencia diabólica de números 231, 232 y 233.
    Esos números los están usando la elite y sus tentáculos brujeriles o tramposo-masónicos para distorsionar la realidad en favor del Anticristo Digital designado por los plutócratas criptohebreos.

    Unos recuentos diversos de fallecimientos cotidianos, siempre estaban en «paquetes» de 231- 232- 233, como si fuera un oculto ritual del satanismo actual.

    «233 revistas médicas» avisan de un futuro apocalíptico de todo tipo de Plandemias, que parece ser el proyecto del NWO, del poder en conjunto siempre metiendo miedo.

    El Señor Trump fue contravenido en una moción con 232 senadores en su contra. Al tiempo, el fraudulento recuento electoral lo dejo solo con 232 congresistas frente a los más de 300 de Biden. Era Trump un estorbo en la implantación del terror digital, pues si no, no se explica. Es curioso no?

    El poder actúa con un miedo constatable, como si realmente hubiera un poder no corrompido ni vasallo a ellos y de ahí las prisas por destruir a la humanidad antes que descubra alguna incomoda realidad que la libere. Pero aquí es donde viene la cuestión y es qué cómo está tan atrapada esta humanidad si los Djinns fueron expulsados, sus capitanes, esta época tan diabólica de trasformación tiránica digital…¿es cuándo han regresado dimensionalmente los monstruos espaciales/dimensionales, o son sus «capataces» preparando el regreso final?

    Me da igual que creáis o no en los Ovnis. Solo es decir que hay un excesivo desprecio en las redes hacia los «magufos», es muy malvado y parte de la cobardía de una sociedad acabada que cree mucho en sus demoniacos líderes políticos, cientificistas pandemicos, religiosos, marcas comerciales e influencers sociales. Pero dime si no parece el empeño de los actuales tecnócratas de volver a la gente imbécil del todo para que si por si acaso aparecen Ovnis o Seres libertadores, no entiendan nada y los tomen por locos. Algo de eso es la creación de ese NWO criminal, hacer las personas y sus mentes propiedad digital de alguna empresa useña judeomasonica y muy demoniaca/jesuitica, para que cuando ocurra el «evento» puedan ser desconectados de esa nueva realidad que puede aparecer. Están metiendo un absoluto despropósito NWO totalitario, tiránico, malvado… y sorprende la gigantesca cantidad de imbéciles envilecidos lo toma como algo bueno, siendo ese el grado de disonancia de hoy, imaginemos mañana…

    Eso solo indica debilidad y miedo en los criptohebreos, en algunos masones, tienen pavor de esos Ovnis o Agentes de una realidad alternativa que ellos no pueden ni podrán controlar por mucha maldad y empeño que pongan en destruir a la humanidad y al medio natural. Está claro que algo los apoya, algo dimensional o paranormal, algo demoniaco que hace daño a las personas. Pero ellos tienen miedo de «alguien» que no está con su injusta causa ¿pero qué es ese alguien? ¿Hay esperanza de que la tiranía esta caiga algún día o tenemos hebreos jesuíticos satánicos para el resto de la eternidad?, entonces si fuese eterna, ¿este planeta seria el Infierno?

    El continuo desprecio contra los humanos por parte de la tecnocracia satánica se plasma más en la Era Digital, la Bestia Digital, las profecías se referían a algo monstruoso basado en un ilimitado conteo y control numérico, algo digital, es algo MALO, MALO por mucho que se intente hacer pasar por algo bueno, no lo es, los desquiciados o malvados humanos de hoy en día dan por bueno toda la basura que sale del podrido cerebro de esos revolucionarios tecnócratas totalitarios, el transhumanismo obligado y sin ventaja, el enfermizo y fraudulento control humano total, la robotizacion criminal que elimina puestos de trabajo, el culto a la maquina digital, la creación de SkyNet y luego de Terminators. Y mayoría de gente acepta y te dice que el futuro es para los Robots, no para las personas. Y ya están en eso todos esos tecnócratas revolucionarios no son mas que odiadores de los humanos y la creación natural, no tienen respeto ni lo merecen. Han creado drones para asesinatos autónomos, solo piensan en controlar, en tecnochantajear, en asesinar, toda una vergüenza de infra humanidad tecnificada y apoyada por ese Algo demoniaco. Hace años que hay una sobrecarga de inversión en proyectos de daño para los humanos, bélicos o civiles, control en si mismo, pero un control obsceno, ilegitimo, excesivo-abusivo, atroz, destructivo ya sea militar, civil, político, futurista o filantrópico con sus siempre falsas buenas intenciones.

    Pero el grado de disonancia cognitiva es tal que más del ochenta por cien de la sociedad europea lo ha aceptado como algo bueno. A esta falsa y torcida «evolución», que no es progreso y que va hacia un infame e insufrible mundo digital o robotizado tenemos que sumarle unos planes idénticos o peores a los del Imperio de Star Wars, eso es el NWO, una mezcla de basura malvada colectada de todas las películas de tiranías futuras o distópicas. Han sustituido el culto a la divinidad por el dios ciencia comercial, por el dios digital, y puesto en marcha toda una serie de castigos injustos para quien no obedezca al diabólico sistema endiosado por gentuza colaboracionista de cualquier religión o ideario político. Los políticos, y toda la castuza de alto nivel de vida así como sus vasallos gubernamentales o casta parasitaria que viven de lo publico o sus empresas, usan todos el mismo lenguaje de hijos de perra, de gentuza completamente alejada de la realidad que vive en su mundo sectario, pero ya van incluyendo a cualquier idiota en sus neolenguas, en prostituir sus vidas, en regalar y compartir datos y aspectos que no deben ser aireados. A ese grado de torpeza y degradación han llegado una parte de las elites y a todos los que en ellas creen e imitan hasta en el neolenguaje.

    A día de hoy, ya están viéndose los problemas de esa malvada digitalización:
    Da problemas de desatención en organismos públicos, entidades financieras, servicios esenciales y van exigiendo cada vez más a cambio de peores servicios, un despropósito de una elite billonaria y abusiva con el único fin de destrozar y empobrecer, embrutecer, desquiciar más a su obediente sociedad.
    No hace falta recordar y no voy a entrar en la Marca de la Bestia y los sistemas delictivos de control digital y económico a periodistas libres, opositores políticos, etc etc que desean implementar con los pases digitales QR etc, y la diabólica banca digital. Pero puedo constatar que esos abusos no afectan solo a los opositores sino a los amigos del poder o gentes de otras etnias. Son formas de gobernanza arbitrarias y psicóticas, y el mal ya esta actuando sobre todos, sean o no simpatizantes de sus tiranos, lo de los opositores es un ejemplo de lo falsas y pérfidas que son estas democracias y sus nulos estados de derecho, todo una mentira malvada. Pero el objetivo es toda la sociedad incluidos muchos de ellos.

    Ya ha pasado en Afganistan que los EEUU han dado a los Talibán todos los datos de los afganos para que los radicales puedan realizar mejor su trabajo de venganza y limpiezas étnicas. Para eso sirve el control humano extremo, para el genocidio.
    Eso son los Estados Unidos y sus tecnologías NWO, eso es la Democracia diseñada por los iluminados propagandistas vacuos de cualquier forma de moral y derecho.

    Estas retorcidas democracias están logrando las peores dictaduras con todos los elementos que las caracterizan. Pero eso la gente no lo quiere ver. Ahora el Pueblo se ha reconciliado con sus tiranos, la Plandemia ha servido para que «las personas» valoren a sus «buenisimos» gobernantes que se preocupan de que a ninguna de ellas les falten vacunas (muy dudosas, quizás mortales y de las que no se puede hablar sin censura), la plandemia ha servido para unir de nuevo al pueblo con el soviético y totalitario Estado tan «preocupado» por nuestra salud (y por las ganancias de la fraudulenta Farmafia).

    Un absurdez más de la Era Digital es el querer hacer recaer todo el poder de los neurolinks, de las redes digitales en una Inteligencia Digital, la gran Bestia Digital.
    No sé si habrás oído hablar de los seres de la quinta dimensión. Pues esta Era Digital denigrante hacia los humanos parece un asalto de esos seres demoníacos de la quinta dimensión, asalto a través de la computación maliciosa y con el permiso de la gobernanza mundial hebrea. Fue Parravicini quien en una psicografia profecía nos advirtió de que eso iba a pasar con los seres cibernétizados de la quinta dimension. No sé si esos seres son los mismos djinns demoniacos de la cuarta dimensión o son otro tipo de parásitos que son los interesados en promover esa inhumana revolución digital y quien sabe si en el genocidio mundial programado por las elites, seguramente sí porque todos estos despropósitos van juntos, juntos además con el cuento hebreo del calentamiento global. El acceso a la quinta dimensión es posible que sea por el Teseracto-V, un hipercubo pentagonal o algo así, o la configuración de un chip Pentium…
    Penta…pentium, parece una puerta de acceso a la quinta dimensión.

    Volviendo al Numero Maldito 232, hay una película en la que sale algo similar, pero es otro de esa secuencia maldita de 231, 232, 233, y es el 231.
    Si habéis visionado una película apocalíptica llamada «Holocausto 2000», observad que el Anticristo se sirve de una computadora central y un grupo de 24 apóstoles del infierno, masones demoniacos como los euro parlamentarios. La computadora trabaja también en pro del anticristo y su Bestia tecnocratica de siete cabezas.
    En la computadora aparece al numero 2√231 con insistencia.
    El protagonista bueno (Kirk Douglas) descubre con ayuda de una mujer que el numero 2√231 es el numero del Anticristo, es el nombre de Iesvs (Jesús) al revés, y que ese Anticristo es su propio hijo. Lo más seguro es que los satánicos estén usando algún fractal basado en el 231 para desarrollar sus ataques asistidos por computadora.

    La tecnología está muy bien, pero en malas manos, fuera de lugar o dando siempre la nota es una fuente de caos y destrucción, no es progreso que valga. Y es lo que pasa, malos conceptos, ideas retorcidas, un árbol podrido que da frutos torpes y podridos, esclavitud. Los robots serian los esclavos, pero a donde va el mundo es que los humanos sean los esclavos de los robots o las redes, computadoras…el mundo al revés de mano siempre de esa elite demoniaca.

    Pero me dá que toda esa basura de mundo no llegará a hacerse, está condenado al fracaso. En algún futuro viable sin esta basura de tecnócratas habrá de todo, androides, cyborgs… Pero en su justa medida y orden, solo a quien les haga falta y si se pudiera, no por el capricho de una secta de hipermillonarios, no con el sufrimiento y el dinero de los demás, no por su posición de poder y de decidir ilegítimamente por los demás, no para sustituir a nadie por maquinas, no esa tiranía tecnosatánica irrespetuosa y de odio perpetuo anti humano.

    Según la carta de Albert Pike (La Tercera Guerra Mundial) la gente cuando esté harta de estos absurdos y odiosos revolucionarios tecnocráticos los aniquilarán como se merecen, y entonces, los supervivientes recibirán un nuevo orden mundial diferente del disparate que es el derivado del globalismo actual. Según tal carta, Lucifer o su doctrina pura será mostrada a los pobladores, destruyendo del todo la religión y el ateísmo. Es de esperar que Lucifer desee el reconocimiento y adoración de los humanos, no de zombies, no de maquinas programadas para repetir como loros -Sí Amo, te adoro-. Entonces Lucifer habría fracasado del todo si tiene que recurrir a seres sin libertad y no pensantes o a punta de pistola para la veneración de su obra, siendo lo ideal para su triunfo absoluto que los hijos designados a la Luz de Dios, admiren y aprueben su obra y doctrina objetivamente y en absoluta libertad.

    Pero no sé que va a pasar, esto solo son elucubraciones con los datos disponibles, se hace difícil saberlo con tanta distorsión y degradación a lo largo de las épocas. Quizás ya no exista ese tal Lucifer, quizás los «ángeles» siguen cayendo. Si poneis atención, es como si algo hubiese cambiado, o es que estamos en la senda correcta y es el tiempo en que esos revolucionarios tecnocraticos y de la dictadura sanitaria digital que está amargando a tanta gente que según la carta, desembocará sí o sí en una necesaria revolución que elimine a ese falso progreso y a sus artífices.
    Si esto fuera así solo es cuestión de tiempo, no sé cuanto más tendrán los tecnotiranos satánicos que torturar a la población para que pase esto, o si no pasará, pero cuando se escribió la carta daban por seguro que pasaría, para aquellos masones era bueno que pasara, lo contrario sería peor que el propio Lucifer, y ese peor es el actual programado NWO, cuya consecución es la muerte de todo el planeta, la total destrucción de la vida inteligente o su merma extrema.

    Pero puede no pasar, la gente, después de décadas de programacion, después de banalizar las cosas importantes de la vida y darle extrema importancia a asuntos banales, después de una mente colmena previa que los ha idiotizados al extremo, después de tal marea masónica envenenando con su marxismo cultural y relativismo moral, después de venderse tan baratos al dios sistema NWO y sus pútridas agendas, y después de inyectarse cualquier ponzoña eugenésica de forma irreflexiva y hasta burlesca, después de décadas de entrenamiento punzante de piercings y tatoos como entrenamiento para la pauta vacunal ilimitada, después de todo eso los «humanos» pueden que no se puedan ni rebelar, solo les queda morir por sus dioses tecnocráticos y estúpidos.

    Un saludo a todos los seres que estais por ahí.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los enlaces, Mario.

      Sí, está totalmente relacionado con el NOM y el número de cesáreas se irá incrementando ya que la pelvis y las caderas de las mujeres cada vez son más pequeñas en cada generación debido a los disruptores endocrinos como los ftalatos.

      El número de nacimientos decrece por varios factores pero sobre todo por el número de abortos (cada vez mayor) y por el escaso dinero para poder tenerlos y mantenerlos.

      Los sueldos han ido bajando constantemente tras la incorporación masiva de la mujer al trabajo fuera de casa de modo que, cuando hace 40 años con el sueldo de un solo progenitor se podía mantener una familia con 5 hijos (habitualmente 3) hoy en día tener uno es un «lujo».

      Un saludo.

      Me gusta

  15. Rubén: Con esto de la pandemia, creo que podría ocurrir algo, vamos a suponer que no se controla rápido, y empieza a morir mas gente. Pero pronto se darán cuenta en todo el mundo que es un plan de alguien (los hebreos, cripto hebreos u otros, aun no se sabe) asi que los que aun esten vivos pero que ya sepan que estan infectados por algo maligno (virus o algo que contienen las vacunas) y que estan condenados a morir en pocas semanas o meses, ¿no crees que podrian convertirse en una especie de bombas humanas, como los musulmanes (pero estos lo hacen por cuestión religiosa), y dedicar sus ultimos dias o semanas, a eliminar a los causantes de la pandemia? Ya no tendrían nada que perder, si saben que de todos modos pronto morirán, por lo menos tomarian venganza de los que los matan con virus o vacunas. INcluso podrian ser los que hayan perdido a sus padres o hijos o hermanos, etc. y tengan deseos de venganza. Eso condenaría también a la muerte a los autores de la pandemia, ¿no crees?. UN solo afectado por las vacunas o virus que ya sepa que va a morir en semanas, podria ser como un kamikaze e intentar eliminar a varios de los causantes de la pandemia . Por lo tanto les conviene a ellos mismos detener ya lo que planearon. Deben dejar de asesinar gente. Como dice un proverbio: “se puede engañar a todos por un tiempo limitado, o a algunos por todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Jorge.

      El escenario que planteas no se dará en ningún momento porque tienen muy bien calculado cuantos morirán por los brebajes «mágicos».

      Precisamente su objetivo no es eliminar a la población de un solo golpe, sino a través de muchos golpes, muy «pequeños», de forma que es inapreciable pero constante.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario y en enlace, Santi.

      En el vídeo se puede observar que hay «jovenes» subidos en el fuselaje del avión e incluso uno de ellos está wasapeando con el móvil.

      Es todo un montaje (no hay «futbolista muerto» ni nada) y el número elegido 11-9 no es casualidad, como siempre.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola. Es un suicidio que gente se suba a un C17 como si fuera un tren que se nos va.
        Usted cree que es todo una farsa? Me podría explicarlo?

        Saludos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, SLM.

          Es todo un gran cuento para justificar a los «refugiados» (militares encubiertos) que nos están ya enviando a España y otros países.

          Basta con pensar un poco para darse cuenta de que si USA se «ha ido» y los talibanes se han hecho con el control, como es posible que lo primero que no hacen es tomar el control total de todos los aeropuertos y que se les «escape» el populacho en aviones. Es que es todo un chiste.

          El fin «último» es la creación de Eurasia.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Hola Ter,

        El día de ayer me sentí muy bajo de energía y con un dolor fuerte en la parte baja de la espalda. Me dió curiosidad me puse piezas de metal y se quedan pegadas a mi cuerpo. Yo me me puesto ni me pondré la vacuna. ¿Por qué será que mi cuerpo tiene magnetismo? Un saludo y gracias por ayudarnos con tanta información.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y la valoración, Audiomaniacri.

          Las propias mascarillas también contienen el compuesto que causa el «magnetismo» como sucede con las «vacunas».

          Si la lleva habitualmente y respira con la nariz a través de ella es muy posible que esa sea la causa (no es la primera persona que le sucede sin estar inoculado).

          También otra opción es que se vacunara de gripe común hace uno o dos años atrás ya que por lo que llevo investigado también se da en estas personas.

          Un saludo.

          Me gusta

          • TER al parecer hay personas que no se vacunaron con nada desde hace muchos años y no utilizan esos tapabocas, tampoco test y presenta el efecto «magnético». Podrían estar también en los alimentos. Yo comprobé en la yerba que se utiliza para tomar mate, encontré elementos que se adhieren a un imán y se encuentra en varias marcas. Esta declarado por medios oficiales que la yerba contiene plomo y cadmio. No se si estos elementos se adhieren a un imán. Lo de la yerba y lo que encontré no es causalidad ya que previamente había vistos varios videos sobre esto.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, NI.

              Tengo constancia por un vídeo de que una madre vacunó a su hijo en los primeros meses de vída y desde entonces hasta el día de hoy, que tiene unos 7 años, no le ha vuelto ha pinchar con nada y también presenta el magnetismo por lo que dicho efecto proviene de las inoculaciones desde hace ya varios años.

              En cuanto a lo de la yerba, si la que compras no es en un herbolario, es decir, que es de la que ya viene preparada en bolsitas, como el té, lo que encontrarás son restos metálicos de la tolba donde se trituran y sucede en todas las marcas.

              Sin embargo si que he visto como en una bandeja de pollo (del que venden envasado en el supermercado) se pega un imán.

              Un saludo.

              Me gusta

  16. Hola, Ter, me acabo de enterar hoy mismo de las 29 prohibiciones de los talibanes a la mujer

    https://www.abc.es/internacional/abci-29-prohibiciones-talibanes-mujeres-nsv-202108171722_noticia.html

    es el primer enlace que he abierto. Me ha llamado mucho la atención que sean 29 puntos, ya que suma 11. Y luego he pensado que quizá pueda ser una estrategia para que acojamos más refugiados con simpatía, ya que hablan mucho de la pérdida de derechos de mujeres y niñas. Por lo visto no han derramado sangre y dicen que no van a tomar represalias. La verdad es que no lo entiendo muy bien,
    ¿Qué piensas?
    Gracias y un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, Santi.

      De hecho ya han dicho algunas comunidades (no se si Andalucía, Cataluña o Baleares) que cuantas más afganas vengan mejor; lo «curioso» es que los que abarrotan los aviones son hombres.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Afganistán es un de los países mas pobres del mundo y cuando llegaron los talibanes en los 90 era aún peor. La mayoría de países que inmigran a Europa, donde se vive mucho mejor que la mayoría del mundo, no están guerra, por eso no es muy válido el término «refugiados».

      Saludos.

      Me gusta

  17. 1 TER te paso este articulo sobre un estudio del covid, seguramente lo conoces https://academic.oup.com/cid/article/71/9/2428/5811871 ?? no esta revisado por pares, pero utilizaron los postulados de kochs. Las fotografías que te parecen? podrían estar usando cualquier otro coronavirus

    2 Me podrías explicar que significa la secuenciación genómica del covid? a partir de que lo hacen si no tienen el virus aislado? Que implica este proceso y como lo hacen? http://pasteur.uy/monitor-covid-19/nextstrain.html

    3 Otra pregunta la pcr o test rápido que utilizan detectan un par de genes (como el gen N y el orf1ab) que tiene los virus para poder detectarlo, Es decir, los virus tienen cientos de genomas y solo utilizan un par de ellos para las pruebas? que además comparten con otros virus. Si puede aclararme este tema. Esto lo explicaste en otros comentarios. Gracias!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Ni.

      1- No conocía el artículo que enlazas pero en las fotografías yo no veo en ningún momento el virus aislado y, de hecho, ellos mismos reconocen que lo que han hecho es mediante el virus Sars-Cov de 2003.

      2- Se trata de un programa informático (como un juego) que se inventa la secuenciación, literalmente, porque precisamente no tienen el virus aislado. Así de «científico» es el proceso.

      3- De hecho incluso el gen «N» está presente también en la E.Coli, por ejemplo.

      https://www.ucm.es/data/cont/media/www/pag-56185/23-Regulaci%C3%B3n%20de%20la%20expresi%C3%B3n%20g%C3%A9nica%20en%20procariontes.pdf

      Son varias las «técnicas» y proteínas a detectar en función del kit PCR del fabricante pero todos ellos tienen en común lo mismo que con los que detectan el ORF1ab.

      El gen «E» y el gen «N» son dos genes comunes en todos los coronavirus, algo que en el siguiente artículo reconocen.

      https://www.elterritorio.com.ar/gen-n-o-gen-e-claves-en-los-testeos-para-confirmar-casos-de-covid19-70834-et

      Un saludo.

      Me gusta

        • Gracias por el comentario y el enlace, Ni.

          Ya el título del documento dice:

          «Simulación de las manifestaciones clínicas y patológicas de la enfermedad por coronavirus 2019»

          Casi al final del documento dice lo siguiente:

          A diferencia de nuestro modelo de hámster para el SARS-CoV-2, también es notable que la pérdida de peso o la afectación intestinal estuvieron ausentes en el modelo de hámster infectado por el SARS-CoV de 2003 [ 31 ]. Más importante aún, la carga viral en el cornete nasal (7 log 10 DICT 50 / g) de hámsteres infectados con SARS-CoV-2 fue consistentemente aproximadamente 1 log más alta que la de sus pulmones (~ 5,5-6 log 10 DICT) 50/ g) a 2, 4 y 7 dpi, mientras que la carga viral en el cornete nasal de los hámsteres infectados con SARS-CoV en 2003 fue generalmente similar o menor que la del pulmón [ 31 ]

          Unlike our hamster model for SARS-CoV-2, it is also notable that weight loss or intestinal involvement was absent in the hamster model infected by the 2003 SARS-CoV [31]. More importantly, the viral load in the nasal turbinate (7-log10 TCID50/g) of SARS-CoV-2–infected hamsters was consistently approximately 1-log higher than that in their lung (~5.5–6-log10 TCID50/g) at 2, 4, and 7 dpi, whereas the viral load in the nasal turbinate of the 2003 SARS-CoV–infected hamsters was generally similar or lower than that in the lung [31].

          Un saludo.

          Me gusta

          • 1 TER Sinceramente no me queda tan claro si utilizaron el virus sarcov del 2003 con lo que me marcas..
            Pero en el estudio en la parte de metodo dice » El modelo de estructura del complejo de picos de ACE2 y SARS-CoV humanos (ID de PDB: 2AJF) se utilizó para modelar el complejo de picos de ACE2 y SARS-CoV-2 mediante la superposición de SARS-CoV-2-RBD a SARS-CoV-RBD. Los complejos de picos de ACE2 de SARS-CoV-2 y SARS-CoV se minimizaron luego con la aplicación Rosetta Relax »
            Esto me deja un poco mas de dudas, pero no entiendo del todo bien a que se refiere..

            2 Te dejo este articulo que estoy mirando habla de las distintas pruebas como la pcr rdrp y su especificidad y como hay cruzamiento por las similitudes con otros coronavirus https://journals.asm.org/doi/10.1128/JCM.00310-20#
            Sin dudas me falta poder comprender el lenguaje que utilizan para entender los artículos.
            Pero pude ser que nombran al covid 19 para referirse a la enfermadad y no al virus?? es decir utilizan una prueba para detectar una enfermedad, no el virus? Pueden decir que detectan el covid 19 a partir del del sarcov del 2003

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Ni.

              1- Desde el primer momento dicen que se trata de una simulación, es decir, nada real en un laboratorio y, la parte que adjunto en el anterior comentario hace referencia a que han utilizado el Sars-Cov de 2003 como modelo para «predecir» las «manifestaciones clínicas y patológicas» en dicha simulación.

              2- Al contrario que con el VIH y el SIDA, donde el VIH es un inexistente virus y el SIDA si es una enfermedad dado por otros motivos tales como la desnutrición (por eso en países africanos con hambruna es más fácil que den «positivo») el COVID-19 no es ninguna enfermedad en concreto sino cualquier situación en la que se dé «positivo» en sus timotest.

              Dichos test reaccionan como positivo en presencia de ácido por lo que en cuanto haya una ligera variación del PH sanguíneo de la persona a chequear, es decir, que padezcan una acidosis respiratoria (que son transitorias habitualmente) metabólica o láctica.

              Aquí tienes una lista de todas las situaciones que provocan una acidosis:

              https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001181.htm

              Y eso que estamos hablando solo del test de antígenos.

              En el test PCR respecto al RdRp esta es una proteína esencial codificada en los genomas de todos los virus que contienen ARN sin etapa de ADN, es decir, virus de ARN.

              https://es.wikipedia.org/wiki/ARN_polimerasa_dependiente_de_ARN

              El engaño sigue siendo el mismo.

              Un saludo.

              Me gusta

  18. Hola

    Mucha gente se debate entre que contestar ante la pregunta de si ya se han vacunado o no, ya venga esta de parte un amigo, familiar, compañero de trabajo, conocido, vecino, etc.

    Mentir en estos casos no debería causar inquietud moral alguna, después de todo se trata de un método de defensa o simplemente una forma de ahorrar tiempo y molestias, al menos a corto plazo.

    El asunto es que al hacer esto quizás se este »normalizando» la vacunación, quedando el »negacionismo» prácticamente sin voz ni voto.

    Todo esto referido dentro del ámbito social ( esta claro que en un terreno burocrático lo mejor es mentir siempre que sea posible)

    ¿Que opinas tu? ¿Mentir es seguirles el juego? ¿Se debe ir de frente con la verdad siempre? ¿Cuál crees que es la mejor opción para las personas?

    Yo creo que en la mayoría de los casos lo mejor es mentir. Hay mucha gente en la que el covidianismo es irreversible.

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nacho.

      Yo hasta el momento no he mentido ni pienso hacerlo; de la misma manera que no llevo el bozal y explico los motivos (a excepción de las tiendas donde me lo pongo para no tener que discutir y dar explicaciones a los empleados todos los días perdiendo así mi tiempo) cuando me han preguntado sobre el pinchazo (que solo han sido un par de vecinos) les he dejado bien claro mi postura.

      Un saludo.

      Me gusta

  19. Ruben, no se si podrías investigar esto: https://www.subrayado.com.uy/por-primera-vez-las-muertes-superan-los-nacimientos-uruguay-segun-registros-del-primer-semestre-n782952

    Dicen que este año con la pandemia en Uruguay murió mas gente que en otro años (por ejemplo 2019) y los covideanos usan eso como argumento para decir que la pandemia es real.

    Uno de los comentarios en la noticia:

    «Bueno, parece que las matemáticas no es lo tuyo. La nota dice claramente que «Durante los primeros seis meses del 2021, se registraron 21.844 fallecidos», lo que nos da un promedio de 120 muertes diarias durante 2021 (21844/181=120,68) en comparación con las 90 del 2019. O sea con la «falsa pandemia» tenemos un 33% más de fallcidos.

    Ahora, yo te pregunto ¿quién es el que no quiere ver la realidad?

    Igual, no te preocupes, podés cambiar el argumento a otro que gustes para poder seguir sosteniendo que es una falsa pandemia (invento de Soros, los masones, Illuminatis o lo que quieras)»

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Los aumentos de muertes son debidos a los protocolos implantados en los hospitales, para tratar el inexistente coronatimus, ya que son totalmente asesinos.

      Si la persona lo que tiene es una infección pulmonar bacteriana morirá por esta ya que no es tratada como tal al no realizar un correcto diagnóstico.

      Para «rematar» la jugada (y al paciente) los intuban para subir la saturación de oxígeno cuando el problema son microtrombos o coágulos en los pulmones debido al esfuerzo realizado al toser y por la propia infección que hace que el cuerpo genere citoquinas.

      Si entras al hospital y tiene neumonía bilateral y das negativo para la RT-PCR, te empezaran a dar antibióticos y sanarás. Si el PCR da positivo te daban corticoides y paracetamol y así NADIE sobrevive a una neumonía bacteriana.

      Eso sin tener en cuenta la cantidad de personas que no han sido diagnosticadas a tiempo de cáncer y han muerto a consecuencia de ello, las que se han suicidado por el arresto domiciliario, la cantidad de muertos por infartos por no diagnosticarse otra cosa que no sea coronatimus, etc.

      Además no hemos contado con la cantidad de abortos que ha habido por el uso del bozal.

      Todas esas muertes eran evitables.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Los aumentos de muertes son debidos a los protocolos implantados en los hospitales, para tratar el inexistente coronatimus, ya que son totalmente asesinos.

      Si la persona lo que tiene es una infección pulmonar bacteriana morirá por esta ya que no es tratada como tal al no realizar un correcto diagnóstico.

      Para «rematar» la jugada (y al paciente) los intuban para subir la saturación de oxígeno cuando el problema son microtrombos o coágulos en los pulmones debido al esfuerzo realizado al toser y por la propia infección que hace que el cuerpo genere citoquinas.

      Si entras al hospital y tiene neumonía bilateral y das negativo para la RT-PCR, te empezaran a dar antibióticos y sanarás. Si el PCR da positivo te daban corticoides y paracetamol y así NADIE sobrevive a una neumonía bacteriana.

      Eso sin tener en cuenta la cantidad de personas que no han sido diagnosticadas a tiempo de cáncer y han muerto a consecuencia de ello, las que se han suicidado por el arresto domiciliario, la cantidad de muertos por infartos por no diagnosticarse otra cosa que no sea coronatimus, etc.

      Además no hemos contado con la cantidad de abortos que ha habido por el uso del bozal.

      Todas esas muertes eran evitables.

      Un saludo.

      Me gusta

    • No soy uruguayo,pero pienso que en un país con 3.000.000 de habitantes es un disparate tal cantidad de fallecidos.

      Saludos.

      Me gusta

  20. Hola, buen dia, que opinas del canal «el oraculo de zamna»? No se si lo has escuchado. Que opinas de su contenido, te parece disidencia? Un saludo.

    Me gusta

  21. Ruben. Marcel Keoroglian, figura del carnaval y la televisión uruguaya. El otro día anunciaba un show suyo en la tv y ponía esta imagen…

    Me gusta

  22. Hola.
    Vivo en Argentina y aquí se está planeando la combinación de las diferentes vacunas que ya conocemos en una sola, pero creo que también se quiere hacer en otros países. Realmente no le encuentro el sentido a esta cuestión, no entiendo lo que quieren hacer. Al menos no es obligatorio vacunarse y espero que no lo sea nunca con estas vacunas.

    Saludos.

    Me gusta

  23. Ruben, Un pariente bien cercano es diagnósticado con numonia bilateral (covid), tratamiento, corticoides, antibiótico y oxígeno a la pregunta porque los antibióticos la contestación es hay una infección bacteriana asociada, a excepción del oxígeno mismo diagnóstico y mismo tratamiento que a un servidor hace unos meses, no se si el complemento bacteria sale mucho en ediagnósticos covid con síntomas, pero parece que casan mucho , por cierto, jamás he visto en verano en mi zona, tantas personas con sintomas catarrales, gente que refiere que se le fue el olfato o el gusto, y rápido van a hacerse la prueba engordando las cifras de positivos, en unos meses que van a, decir cuando la inmensa mayoría esté emponzoñados,? ahora están dando positivo vacuÑados, nuevas cepas etc, y mientras las bacterias haciendo su papel secundario en este circo, si antes eran los antiretrovirales, ahora la extrellla es el antibiótico en el tratamiento de la numonia vírica llamada covid.
    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y compartir esta historia, Juan.

      Exactamente lo mismo que a la mujer de mi hermano pequeño hace 3 meses; no es coronatimus sino neumonía bacteriana; recuerdo que lo advertí cuando empezó todo el asunto de los bozales obligatorios, que iba a haber un aumento de neumonías de este tipo, y por eso precisamente el tratamiento que están haciendo ahora es con antibióticos, como debió hacerse con los pacientes al comienzo de todo el circo, los cuales unos eran pacientes de gripe que desembocaron en neumonía bacteriana y otros que serían catarros mal curados que desembocaron en lo mismo, pero al tratarlos ambos como si fueran víricos pues pasó lo que pasó, que los enviaron bajo tierra.

      La pérdida de olfato y gusto es normal en los procesos catarrales pero el motivo de un aumento este verano (más allá de los típicos por estar en locales con climatización muy fría) se debe a que a mayor parte de estas personas han estado con el bozal puesto, lo cual ha mermado sus sistemas inmunes.

      Un saludo.

      Me gusta

  24. Hola ruben ,no se sabe lo que contiene las supuestas vacuna pero no es nada bueno,y especular sobre eso no sirve de nada.Pero lo que si creo es que lo que están haciendo con toda las información que se lanza en todos los medios y a nuestro alrededor es que nosotros creamos la realidad que ellos quieran y así no infringir la segunda ley del universo(la ley de no intervención).

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y en enlace, Salva.

      No conocía a este muchacho y aunque el «apellido» que lleva no me gusta nada viendo un poco por encima sus vídeos este tipo está dormido todavía; no es un agente doble ni nada parecido.

      Un saludo.

      Me gusta

  25. Hola Rubén te saluda Felipe

    Con respecto a la Kakuna tienes actualmente alguna prueba de que efectivamente contiene Óxido de Grafeno y otros compuestos? La verdad yo no lo tengo claro aunque ciertamente no contiene nada muy amigable para nuestro organismo (por algo los casos de magnetismo que tu tienes más que constatados en tu madre).

    Por otra parte, hay un español llamado Daniel García Calvo que tiene un proyecto llamado «despierta 2030» no se si lo ubicas, como es de tu tierra tal vez ya lo has investigado. En Instagram es más menos famosillo, a mi a priori sin leer nada me da buena espina, pero tu sabes que no podemos confiarnos prácticamente de nadie.

    Un saludo y esperando con ansias la 2da parte de los pañales bucales.

    Me gusta

  26. Hola Rubén.

    Llevo ya siguiendo tu página muchos años y le tengo un aprecio especia, pues fue parte de mi «despertar» o del momento en que vi todo de otra manera.

    Últimamente con toso esto de la vacuna del tan mencionado crowncircus, en mi familia me han estado presionando un poco (hasta ahora nada fuera de lo normal), tratando de coaccionar, para que acceda a vacunarme, ya que soy de los únicos que se ha opuesto a dicho procedimiento.

    Es importante mencionar que no les he dicho en ningún momento que se trata de una obra de teatro, pues los conozco y se que lamentablemente no lo creerían. Si que les he remarcado alginas cosas como datos absurdos o cosas que no cuadran, así como la numerología que esa si que les ha impresionado un poco, pero el tema de decirles que todo es un montaje no, pues como la mayoría de personas están tan acostumbrados a la mentira que se molestan si les dices que han sido engañados.

    Te quiero hacer una pregunta para conocer tu opinión al respecto.

    ¿Crees que no pasa nada grave dentro del cuerpo después de ponerla, o sigo en mi postura y por ningún motivo accedo a aue me vacunen?

    Aprovechando, también me ha surgido una y es; ¿cómo fue que tu madre accedió a vacunarse? ¿o es aue ella no comparte del todo tus ideas?

    Muchas gracias por seguir en esta ardua labor.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Truthseeker.

      Como respuesta, a si dejar que te inoculen una substancia de la cual desconocemos toda la mierda que lleva en su interior, te diré que rotundamente NO dejes que te pinchen.

      Te dejo, por si no lo has visto, un par de vídeos que hice a mi madre después de que la pincharan y el efecto de magnetismo que le ha dejado (y que aun perdura).

      Le dije que no entendía porque lo hizo, ya que al principio nos dijo que ni loca, y su respuesta fue que «yo tampoco lo entiendo».

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola TER, gracias x la respuesta. Entiendo su caso, y en verdad espero que no tenga mayores complicaciones por haber aceptado.

        Actualmente para salir de mi país, actualmente solo están pidiendo una prueba PCR con resultado negativo no mayor a 3 días. Escuché que Canadá iba a pedir certificado de vacunación covid, pero aunque he buscado no encuentro donde se afirme rotundamente.

        Solo en caso de que se estableciera como estricta medida el comprobante de vacunación para salir del país me lo pensaría, antes no. Y bien en ese caso analizaría como hacer para que me inyecten agua y me den el certificado, que lo he pensado pero pienso sería más fácil en una clínica privada, pues en el programa de gobierno lo hacen con mucha gente alrededor.

        Algunos miembros de la familia siguen jodiendo con el tema y ya he tenido que bloquearlos para evitar disputas familiares, pero si siguen así pues creo que no tendré alternativa.

        ¿Qué alimentos o productos recomiendas ingerir para elevar el sistema inmune? Actualmente he estado tomando un remedio que publicaste en otro artículo que es el de limones con ajos. O también algún método o técnica que conozcas, te lo agradecería bastante pues los demás virus y bacterias si que siguen vigentes.

        Saludos

        Me gusta

        • Por cierto, más abajo leí que recomendabas no permitir que nos hagan un hisopado porque puede dañar el revestimiento del cerebro. Eso si suena preocupante 😮 ¿Recomiendas más entonces las pruebas de sangre? Tomando en cuenta que es para presentar un comprobante y poder salir del país.

          Gracias. Saludos

          Me gusta

          • Gracias por el comentario, Truthseeker.

            Recomiendo no hacerse ninguna prueba puesto que no son específicas para ningún virus y tan solo estaría contribuyendo al circo pero puestos en el caso que mencionas mejor el de sangre.

            Un saludo.

            Me gusta

        • Gracias por el comentario, Truthseeker.

          En Europa para viajar no es obligatorio, ni legal, tener que estar inoculado o realizarse prueba alguna ni portar documento alguno que justifique la salud (no lo hacen ni para el inexistente VIH), sin embargo a quienes viajan en avión o en barco los coaccionan de dicha manera.

          Yo puedo ir en coche particular (o andando) desde España hasta Alemania, por ejemplo, y no me van a pedir nada ni en Francia ni en Alemania.

          En el futurible caso de que impusieran algo de lo anteriormente mencionado tengo muy claro que me quedo en mi país, pero no me pincho en el cuerpo ninguna mierda.

          En cuanto a lo de las defensas además de la cocción de limones y ajos también suelo comer, por su alto contenido en vitamina C, pimientos rojos, sobre todo de la variedad llamada «Lamuyo».

          Lo ideal es comerlo crudo en ensalada ya que no pierde nada de la vitamina, pero se puede comer de cualquier forma en guisos.

          Un saludo.

          Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Eso es algo que explicaré en próximas partes del artículo;

      La pérdida del olfato y el gusto es algo muy habitual, sobre todo en catarros (pero no exclusivamente) y se debe a que al irritarse las fosas nasales y/o el aumento de secreción nasal hace que perdamos no solo el olfato, sino también el gusto ya que este último depende de la interacción con la nariz.

      Prueba a taparte con dos dedos la nariz y come cualquier cosa; comprobarás por ti mismo que la comida no te sabrá a nada (solo podrás registrar los ácidos y los picantes, si mal no recuerdo).

      Un saludo.

      Me gusta

      • Ruben, ya que tu sabes sobre medicinas alternativas. Conoces algo para la dermatitis seborreica? Desde los 18 años me sale mucha caspa en ambas cejas, leí una vez que recomendaste por aquí comer ajo pero no recuerdo si era específicamente para esta afección.

        Gracias.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Mario.

          El ajo no es algo específico para dicha dolencia sin embargo la ortiga y la salvia si que son dos plantas que se utilizan, desde antaño, para controlar la grasa del cuero cabelludo.

          Cuando yo llevaba el pelo largo (hasta la cintura) solía utilizar como «champú» una cocción de salvia y ortiga a partes iguales y dejaba que actuara unos minutos.

          La dermatitis seborreica, y por ende la rojez y las escamas, aparecen como respuesta de la a un hongo que vive en ella, llamado Malassezia. Es un hongo habitual en la piel que tienen todas las personas. Para vivir, se encuentra más cómodo en las zonas más grasas de la piel de modo que utilizar esta cocción que comento debería reducir los síntomas.

          Lamentablemente a día de hoy no existe cura, tan solo se pueden tratar los síntomas ya que las causas que desencadenan la reacción al hongo pueden ser diversas e incluso una combinación de varias a la vez.

          Estrés, cansancio, alcohol (que se convierte en grasa), obesidad, cambio en el funcionamiento de la barrera cutánea o de las glándulas sebáceas (desde la pubertad hasta los 22 años estas glándulas están muy activas).

          Un saludo.

          Me gusta

        • Gracias por el comentario y el enlace, NI.

          Lo del abogado no es más que una obra de teatro, mantener como siempre a la gente expectante, quieta, inmóvil, que sean otros los que les resuelvan los problemas.

          Cuando dejen de utilizar la PCR utilizarán los test de antígenos y cualquier otra cosa.

          Un saludo.

          Me gusta

  27. Oye rubén me han dicho que he tenido el virus porque tuve 3 días con fiebre y me han hisopado y salió positivo. Entonces ya he cagado no? es acaso tanto el virus mismo como las vacunas un proyecto de bio ingeniería genética? Que información tiene sobre el virus y las vacunas? por favor necesito leer todo lo que pueda. Y si me han cagao la vida saldré a matarlos a todos hijos de la gran mierda.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Pablo.

      Puedes dar «positivo» en una PCR por cualquier cosa, literalmente, como un catarro, una infección de muelas o la gonorrea.

      El virus Sars-Cov2 no existe; ni siquiera se ha aislado.

      En cuanto a las «vacunas» lo único a ciencia cierta que puedo decir sobre ellas es que «imantan» al inoculado que no recibe un placebo.

      Lo que si te recomiendo es que no permites nunca más que te hagan ningún hisopado porque pueden perforarte el revestimiento del cerebro.

      Tengo pendiente 2 partes más sobre el coronatimus y las «vacunas».

      Un saludo.

      Me gusta

  28. Buena Rubén.
    Sigo tu blog desde la segunda mitad de 2015 y a partir de allí mi percepción de la realidad cambió por completo gracias a ello. Sé que es la primera vez que escribo en tu web y puedo decir, por ahora, que leí esta primera parte del artículo y me pareció bastante bueno, citaste varias fuentes fiables para comprobar los riesgos de usar mascarilla, además también nos muestras lo que está pasando a la población que, cegadas ante los medios masivos y el gobierno, crean dogmas del inexistente Circovid-19 para atacar a aquellas que no creen en ello y en sus medidas, algo que es muy lamentable.
    Desfortunadamente te quiero comentar que tengo un gran problema, y es que mis familiares me obligaron a vacunar hoy mismo por el Circovid-19, una primera dosis de la vacuna AstraZeneca, una hora después se me imanta el brazo con una moneda, aunque ésta se cae dos segundos. ¿Qué es lo que puedo hacer? ¿Existe alguna dieta que pueda eliminar los metales que me metieron en el cuerpo?
    También espero que próximamente saques a la luz las siguientes partes.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Alma.

      Lamento mucho lo que te han hecho.

      Me gustaría saber ¿como es posible que te hayan obligado? ¿Eres todavía menor de edad o te han coaccionado, chantajeado?

      Desconozco la composición de estas «vacunas» y no estoy muy seguro de que contengan metales pese al efecto «imán» que presentan los inoculados como mi madre.

      Para eliminar los metales del cuerpo los quelantes naturales son el ajo, la cebolla, la coliflor (todos los alimentos que contengan azufre), cilantro, culantro y perejil (mejor este último), y sobre todo vitamina C (el pimiento rojo es el que más contiene y más accesible).

      Un saludo.

      Me gusta

      • Buena Rubén.
        Lamento tardarme mucho en responder, y respondiendo a ambas preguntas:
        1.- Pues teniendo en cuenta que mis familiares creen en esta gran farsa gracias a los miedos de defecación masiva, así como de testimonios de amigos que murieron supuestamente por el Circovid-19, o que los que viven le dieron positivo como por ejemplo una de las esposas de mi hermano mayor que se hizo la prueba recientemente; pues es indicio que para «evitar» contagiarse casi todos se vacunaron, esto hizo que también me vacunaran de forma obligatoria a pesar de oponerme a ello.
        2.- No soy menor de edad ya que tengo 31 años y pronto cumpliré este año 32. No creo que sea chantaje más bien sería todo lo que he dicho anteriormente en la primera pregunta.
        Viendo lo de la dieta he estado consumiendo mas esta clase de alimentos a después de la vacunación, aunque tengo una pregunta más respecto a ello, ¿Recomendarías el consumo de algas como las espirulina y la clorella?
        Un saludo.
        P.D. Aquí estoy con otro nombre de usuario ya que sigo siendo la misma que te respondí anteriormente.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Alma.

          Cuando obligan a alguien a hacer algo se hace, o bien por la fuerza y contra su voluntad, o bien coaccionando de alguna forma.

          De lo expuesto se deduce que te coaccionaron psicológicamente.

          Coaccionar es ejercer fuerza o violencia física o psíquica sobre una persona para obligarla a decir o hacer algo contra su voluntad.

          Respecto al consumo de algas no lo recomiendo debido al alto contenido en yodo; si se consumen debe ser de forma casual y no como algo habitual en la alimentación porque puede desembocar en hipotiroidismo (causada por la enfermedad de Hashimoto) o en hipertiroidismo.

          Un saludo.

          Me gusta

  29. Ruben. Este tipejo hace videos promocionando el holocuento judío

    Lo peor es que tiene miles de visitas y de me gusta.
    De todas formas, este gesto con la mano no es mera «casualidad»:

    Saludos.

    Me gusta

      • Yo estudié historia y el Holocausto, y ese video no explica absolutamente nada de nada. Lo único real es que los nazis persiguieron a los judíos y demás minorías, lo demás es 99% cosas sin sentido alguno.

        Me gusta

  30. Muy buena la investigación. Sin embargo, sabiendo que todo es una farsa, ¿no sería procedente hablar hacia adelante, diciendo lo que hay que hacer, y dejar de abonar a esta plan_demia?
    Es tan simple que suena ridículo estar explicando tantas cosas a los que no ven la realidad… En varios videos queda claro —como en la realidad que vivimos muchos— que se trata de un experimento social y da resultados; pero el que quiere dormir, duerme, y el que no, despierta.
    Valoro tu «altruismo» (aunque tengo dudas que sea realmente así), pero me parece un poco tonto,
    claro está, excepto que seas parte de la Ultra Disidencia Controlada (otro Masón al servicio de los que aparentas defenestrar). Tu club de fans me odiará, pero sabés que te digo lo que pienso sin problemas. Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Audio Job.

      El que quiere dormir duerme pero si no hay un mínimo de personas que dejemos por escrito la información necesaria, para aquellos que más adelante puedan y/o quieran despertar, entonces mal vamos.

      Pones entrecomillada la palabra «altruismo» y me gustaría saber el motivo de dicha duda.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Es muy parecido a lo que quieren hacer en España pero eso de momento es tan solo un «globo sonda».

      Es obvio que lo que buscan es la vacunación «voluntaria» mediante coacción.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola.

        Esto del »pase responsable» me hizo recordar un capítulo de la serie »Doraemon», en el cual había un »pase mágico» con el que se podía entrar en cualquier sitio, pero que tenía un »pequeño» inconveniente, dado que caducada pasado un tiempo y había que conseguir uno nuevo (renovarlo) para seguir disfrutando de los privilegios que da. Obviamente, esto forma parte de la programación predictiva a la que nos someten desde pequeños, para que veamos como »normal» algo que no lo es.

        A todo esto, habría que sumar el »bombardeo» al que nos someten a diario, como por ejemplo el caso de Risto Mejide (R=2 y M=4=2+4=6) y su pose junto a un hexágono (6) el día 15 (1+5=6).

        Así se entiende que la gente no haga ni caso a datos tan aplastantes como este.

        https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/la-pandemia-esta-fuera-de-control-con-las-vacunas-no-sirve.1582880/post-35877223

        Saludos.

        Me gusta

        • El secretario de la Presidencia Álvaro Delgado aseguró este lunes en entrevista en vivo en Subrayado que las vacunas que se suministran en Uruguay “son muy efectivas” para las nuevas variantes del Covid-19 que ingresaron en el país tras el regreso de uruguayos que viajaron al exterior en los últimos días.

          ¿OBLIGATORIA?
          Consultado acerca del debate que se abrió en estos días sobre la obligatoriedad o no de las vacunas contra el coronavirus, Delgado dijo que comparte la decisión de que no sean obligatorias. “Pero es obligación vacunarse por solidaridad”, comentó.
          “Lo que va a pasar es que en la actividad diaria, muchos lugares van a tener accesibilidad para vacunados nada más”, apuntó, en referencia a que en los hechos se volverá necesario tener la vacuna para participar de determinadas actividades o eventos.
          “Vamos a una campaña de motivación para que el restito de gente que queda sin vacunarse, se vacune”, agregó
          https://www.subrayado.com.uy/alvaro-delgado-las-vacunas-son-muy-efectivas-estas-nuevas-variantes-n774940

          Me gusta

          • Gracias por el comentario, Mario.

            Eso intentarán en España pero aquí la Constitución nos protege (de momento) ya que se trataría de una infracción grave por parte del comercio o establecimiento según el artículo 51.9 de la Ley 14/2010 del 3 de Diciembre, al vulnerar el artículo 14 de la Constitución Española (discriminación por situación personal), que puede acarrear hasta la clausura del establecimiento.

            Un saludo.

            Me gusta

  31. En Uruguay el gobierno sigue casi obligando a la población a que se pinchen con esas porquerías. Dicen que si no te vacunas el «virus» seguirá circulando, literal:

    Me gusta

    • Como pasa en todos lados. Aquí en Argentina, al menos por ahora, no es obligatorio vacunarse y yo nunca me pondré esta vacuna… pero siempre se hace el trabajo de tener a la mayor parte de la población vacunada.

      Me gusta

  32. Ruben. Michelle Merlo fue un joven cantante italiano que murió hace poco. Mucha gente en la red decía que murió por la vacuna del covid pero , busque su nombre en twitter y sorpresa…

    Otro «muerto» que no esta muerto en realidad?
    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Todos estos famosos y famosetes que dicen que han «muerto», ya sea desde la oficialidad diciendo que por causas naturales, y desde los «despiertos» que, como unas semanas o un mes antes se habían puesto el pinchazo, ha sido por la «vacuna», tiene toda la pinta de que están vivitos y coleando.

      Un saludo.

      Me gusta

  33. Rubén, la gente es imbécil y si ellos quisieran estaríamos con la «pandemia» hasta el final de los días. El hecho de que la terminen en 2022 es solo por pura numerología? Y cuando cree que empezarán con la tormenta solar que nos dejará en la era de piedra?
    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Sí, si quisieran estaríamos con el coronacircus «hasta el infinito y más allá» pero la numerología manda.

      Lo de la tormenta solar no tengo ni idea pero me aventuro a decir que para el 2029 o el 2049 dado que son fechas cabalísticas y además corresponden a la finalización de la agenda 2030 y la agenda 2050.

      Un saludo.

      Me gusta

  34. Hola. ¿Por favor podrías subir el articulo en PDF a otro servidor? Cuando descarga 1.5 gb aparece un mensaje que dice «Cuota de transferencia agotada» y no lo puedo bajar. Gracias.

    Me gusta

  35. MI comentario anterior, salio con el correo equivocado, le falto el num 77 – sobre el iman en la frente, aqui corrijo el error.

    Me gusta

  36. HOla, he leido noticias de que las vacunas contienen grafeno y que esto causa magnetismo en
    muchas personas vacunadas, hay videos en INternet de gente que se pone un iman en el brazo donde los vacunaron y se les pega. Bueno, yo NO me he vacunado ni lo haré, aunque me paguen mucho dinero por vacunarme. Pero se me ocurrió probar con un iman ligero de esos que sepegan en el refrigerador, como de plastico pero imantado. Me lo puse en el brazo, pierna y nada, no se pega, logico porque NO estoy vacunado. Pero me lo puse tambien en la cara, y al colocarlo en la frente, si se me pegó, no intensamente pero si se adhiere, con la cara vertical y NO es por adhesión a humedad pues estaba seco. varias veces lo hice y si se pega, ¿que está pasando? por que se me pego en la frente? NO me he puesto nada en la frente. ¿no podria ser que en esa zona haya mucho flujo de sangre y como la sangre contiene hierro (en la hemoglobina) por eso se pegó el iman? Les recomiendo a los NO vacunados que hagan la prueba a ver si pasa lo mismo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Jorge R.

      El asunto del grafeno como causa del «magnetismo» es más bien incierta dado que curiosamente este «magnetismo» deja de funcionar cuando se cubre la piel con una tela, folio, etc.

      Que puede causar dicho «magnetismo» en contacto con la piel desnuda que sea capaz de soportar el peso de móviles, tablets e incluso martillos lo desconozco, pero el efecto es totalmente real y prueba de ello es mi propia madre.

      Respecto al «magnetismo» en personas no vacunadas de absolutamente nada la respuesta se encuentra en las mascarillas dado que estas también presentan propiedades magnéticas en ciertas condiciones de calor y humedad.

      Sea cual sea el producto que cause dicho magnetismo este es inhalado de la mascarilla y permanece en la cabeza.

      Un saludo.

      Me gusta

      • En Francia ya estan impidiendo a la gente no vacunada entrar a los supermercados. Es alarmante, la sociedad debe reaccionar ya, si dejan avanzar a los globalistas causantes de la pandemia, en poco tiempo todo sera irreversible,

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s