452 comentarios el “DESMONTANDO LA GRAN FARSA DEL COVID-19 (Parte 1): LAS MASCARILLAS.

  1. Ruben. Que es lo que buscan con esto del cambio climatico? Capaz ya te lo pregunte alguna vez pero no m acuerdo

    Un famoso comentario de la agenda 2030 dice: «En 2030 no tendrás nada y serás feliz»

    Cómo e eso? Cómo van a mantener a la gente tranquila y «contenta» si les van a quitar todo? Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      El «cambio climático», «calentamiento global», y como lo quieran llamar en cada fase de la agenda es importantísimo para ellos ya que es la excusa, el paraguas bajo el cual implementarán todas las políticas encaminadas a eliminar la propiedad privada, entre otras cosas (aquí la «pandemia» también juega al inicio un importante papel)

      ¿Como? Muy sencillo.

      Recordemos el vídeo del foro económico mundial y algunas frases del mismo.

      «En 2030 no tendrás nada y serás feliz. Cualquier cosa que quieras alquilar, te la llevará un dron a casa»

      Un ejemplo serían los coches. UK ya anunció la prohibición de vender coches de gasolina y diésel a partir de, tachan, tachan, el 2030.

      https://www.motorpasion.com/industria/oficial-reino-unido-prohibira-vender-coches-gasolina-diesel-a-partir-2030

      A UK le seguirá el resto de Europa.

      https://www.autobild.es/noticias/diesel-prohibido-estos-son-paises-ya-han-puesto-fecha-acabar-765719

      Después, enlazando con la agenda 2050 (que es la fecha tope de todos los países para retirar completamente de la circulación los coches de combustión e híbridos) empezará la crisis de las baterías para los coches eléctricos pues la extracción del litio (y su escasez) es costosa y contaminante

      https://www.motorpasion.com/futuro-movimiento/tanta-demanda-litio-par-baterias-coches-electricos-podriamos-estar-creando-nuevo-problema-contaminacion

      por lo que apelarán, de nuevo, a la «sostenibilidad», a la falta de agua por el «cambio climático», y te obligarán a utiliza la bicicleta de pedales, nada de utilizar una eléctrica (por obvios motivos).

      Este es tan solo un pequeño ejemplo de como te dejarán sin nada y serás feliz porque «estás ayudando al planeta», del mismo modo que ahora se están inoculando substancias que desconocen que composición tienen y lo hacen totalmente convencidos de que «es por su bien y el de los demás» (aunque muchas personas son hipócritas ya que en realidad lo hacen por ellos y no por los demás).

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Ruben, al día de hoy aún no tienes idea de que efectos tienen las vacunas del falso COVID en la salud de la gente? Tiene algo que ver con facilitar la posición por parte de los dijinn o algo de eso?
    En Uruguay ya van a ir por bla 4ta dosis
    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      A corto plazo si se conocen ya los efectos (trombosis venosa profunda, trombosis retiniana, ictus, miocarditis, parálisis de Bell, infartos fulminantes, Púrpura trombocitopénica trombótica o «PTT», retirada de la regla o sangrado excesivo de la misma en las mujeres, aparición de la menstruación en mujeres menopáusicas, disfunción eréctil y muchos más que ya han sido recogidos en el VAERS y en EUDRAVigilance).

      A medio y largo plazo es algo que ya iremos viendo pero muy posiblemente tendrá efectos sobre la fertilidad en aquellos que no hayan recibido el placebo.

      Un saludo.

      Me gusta

        • Gracias por el comentario, Mario.

          Como en todos los experimentos necesitas un grupo de control y, en dicho grupo de control, estos reciben solamente agua destilada con una pequeña parte de sal diluida.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Hombre , necesito contactarme con vos de alguna manera, quiero plantearte algo.
        De ayer que conocí tu blog y llevo horas flipando con el informe que hiciste de boston , lamento mucho que tengas que lidiar con increidulos que están controlados mentalmente por el efecto del primado negativo y no puedan aceptar que todo lo que mostrás expone realmente la VERDAD.
        Soy soy miembro de Mensa Argentina . me gustaría hacerte unas preguntas, creo que sos la persona indicada para responderlas y tambien brindarte información importante. muchas gracias por leer y espero que me respondas, te dejo mi email «******»

        Me gusta

      • TEr en estos días en mi familia en donde hay unos 5 adultos y una niña que conviven tuvimos síntomas como dolor de cuerpo, fiebre, alguno dolor de cabeza y la verdad me llamo la atención que todos nos contagiarnos Obviamente nadie se realizo ningún test y nadie esta pinchado. Pero me llamo la atención la similitud en los síntomas y la velocidad con que se replicaron. Incluso yo que no suelo hacer fiebre nunca, tengo un poco. Estoy tomando ibuporfeno 600mg. que dices que es lo mejor para bajar la fiebre??
        Con esto que nos sucede me da la sospecha que algo raro esta sucediendo, las personas vacunadas podrán estar trasmitiendo algo??
        Conozco otras personas que también están teniendo síntomas similares, acá estamos en verano por lo cual estamos mayoritariamente en espacio abiertos
        Saludos!

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, NI.

          Los motivos de enfermar todos a la vez pueden ser varios. En tu mano está averiguar cual es porque solo tú sabrás si las condiciones se han dado, o no, para que sea un motivo u otro.

          1- Habéis estado en algún local con aire acondicionado muy frío (restaurante, tiendas en centros comerciales, etc).

          2- Alguno de la familia se ha acatarrado y se lo ha pegado a los demás (esta es poco probable por la velocidad de replicación de síntomas).

          3- Intensa fumigación de chemtrails el día o los días anteriores que provocan justamente dicho cuadro de sintomatología (incluida la fiebre debida a la diatomita). Esto es algo que ya expuse en el artículo sobre los chemtrails.

          Para la fiebre eso depende de la persona; hay a quien el ibuprofeno no le sirve y a otros a quienes el paracetamol no les hace nada.

          Personalmente yo siempre prefiero la aspirina (ácido acetilsalicílico) ya que molecularmente es lo más cercano a la salicina de la corteza del sauce.

          Yo trato con inoculados a diario y no he tenido ningún problema de salud hasta el momento (incluso compartir bebida).

          Un saludo.

          Me gusta

  3. Ruben. Encuentro un aspecto similar en torno al feminismo y el holocausto. Los judíos usando sus medios de comunicación han instalado el relato «irrefutable» de que la mujer antes era oprimida por el hombre en el sistema «patriarcal». Dicho relato dirigido a la población es «incuestionable» y no hay nadie que lo ponga en duda, ese relato es reforzado por los libros de las feminsitas, la serie de televisión, las películas, etc. Se nos muestra siempre como un hecho verdadero y punto. ósea, la gente puede discutir si hoy en dia las mujeres no son oprimidas, pero de ninguna manera se puede poner en duda que lo fueron en el pasado.
    Yo encuentro que es similar al holocausto, ósea, a través de la propaganda nos instalaron el relato de que es algo que ocurrió, que es un hecho verdadero e incuestionable y listo.

    También hacen lo mismo ahora con el covid-19, otro hecho «incuestionable».

    A lo que quiero llegar es, a los judíos les da totalmente igual vender una mentira como verdad a los goyim sólo para llevar a cabo su agenda NWO. No?

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Totalmente correcta la analogía con el holocuento y lo mismo sucede con el coronacircus.

      No es que les de igual vender una mentira como una verdad, es que necesitan hacerlo así para llevar a cabo la agenda.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Mario, en Mexico el gobierno judío esta ya haciendo propaganda contra los alemanes, en la TV ponen unos spots en que hablan de las drogas y aprovechan para decirle a la gente que los nazis drogaban a sus soldados para hacerlos feroces combatientes, esto es como un intento de echarle la culpa del problema de las drogas a los alemanes, cuando en el mundo actual el gob de Mexico segun expertos se beneficia mucho del negocio de drogas, un presidente anterior (Fox) aboga por la marihuana, y el Presidente actual hasta saluda publicamente a familiares de narcos, y en el mundo se sabe que se producen muchas mas drogas en Mexico o COlombia que en Alemania. Incluso el Presidente les ofrecio «amor y paz» a diferencia de otros gobiernos que les habian declarado la guerra a los productores de drogas.

      Me gusta

      • Jorege: mucho de esto ocurre porque Europa y EEUU ya están muy multirraciales y mestizadas. Y lo digo porque he viajado a esos lugares. No solamente juega la corrección política de los políticos judíos y otros que no lo son pero que les besan los zapatos.
        En jewllywood vemos eso y mas, y además de haber vivido en EEUU en Filadelfia, Oregon, California y Nueva York (soy argentino), sé lo que realmente son los afroamericanos y lo que juegan en la sociedad. Hay barrios enteros de negros donde un blanco o de otra raza entra y termina directamente muertos a tiros. Además esta gente son los que más fracasan en estudios escolares y universitarios. Suelen elegir mucho las carreras mas fáciles.
        Nuestros políticos son de la tribu y el mundo está perdido y decadente, de todos modos.

        Un saludo.

        Me gusta

        • Me equivoqué en este comentario, no era aquí donde tenía que ponerlo. Era en otro comentario del mismo usuario. Mil disculpas.

          Me gusta

  4. Muy buenas, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Felices fiestas a todos!!!
    Vengo a actualizarme un poco jeje
    ¿existe el dichoso virus, no existe? si no existe… ¿a partir de qué se han creado las vacunas, y qué detectan los tests?
    ¿Cómo han asegurado los médicos. mediante autopsias, que han muerto por tal virus, si no existe?
    Si no existe ¿cómo no hay tanto virólogo alzando la voz encontra de esta farsa?

    Me gusta

    • Buenas!! Resumiendo La respuesta la tienes a la solución del problema que te dan, pinchazo generalizados, permisos (que se irán incrementando a medida que la gente vaya aceptando y normalizando ) y más control y de camino que es eso de vivir tantos años, obsolescencia programada para el populacho, come cagas sostenibles,
      Que los infartos, cáncer,trombos etc cada vez más generalizados son irrelevantes y son daños que produce en el organismo el virus, que por cierto es tratado con antibióticos.
      Pensemos que todas estas medidas globales son por nuestro bien y salud
      Que los pinchazos evitan que las UCIS. estén saturadas
      Que la mascarilla fulmino la gripe
      Que meterse un palo en la nariz es un método infalible de diagnóstico y que no hay un organigrama bien montado a nivel global en la que un médico es un simple peón que simplemente obedece y que no tienen conflicto de interés ni coacciones.
      Un saludo.

      Me gusta

  5. Aqui dejamos un buen meme que explica quien esta detras de la plandemia

    Necesitamos memes como estos pero en español para distribuirlos entre la gente

    Saludos

    Me gusta

    • Sé inglés perfectamente. Un judío buscaría una manera de ascender socialmente, siempre que para que lo logre sea en algo en donde corra dinero.

      Hablando de otro tema, hace un tiempo falleció una tía de mi madre, de la cual heredé unos libros que les pertenecían porque mi ella no los quiso. Uno en particular me llamó la atención, mas por la portada que tenía: se parecía a la típica que tienen algunos ejemplares del Mein Kampf de Hitler, donde aparece éste en la portada con cara seria y una franja roja cruzada con el nombre. Cuando vi el libro por primera vez, casi me daba un infarto y me caía de culo creyendo que era el libro de Hitler, pero no. En realidad se llama «Autobiografía de Stefan Sweig» y la portada es algo parecida a la del Mein Kampf, aparece Sweig en blanco y negro, con peinado parecido al de Hitler salvo un poco el bigote y con el nombre también en rojo. Sweig fue un escritor (era judío) de los más leídos a principios del siglo XX, nació en Austria (como Hitler) y después vivió en Brasil donde se suicidó en plena segunda guerra. La cuestión en este tema, es que ambos libros son autobiografías. Lo he leído en parte y te dice verdades delante tus narices sobre los hebreos, y claro, también del hebreo de Sweig. Cualquier boludo goy que escriba algo así hoy en día, es un «antisemita».

      Saludos.

      Me gusta

  6. Hola TER,
    Que sabes a cerca de la supuesta obligación de realizarse una prueba p.c.r. en el trabajo. Estoy convencida de que, todo lo relacionado con este show bussiness, no lo es. Y que es la gente la que consiente. Pero no encuentro a nadie que se pronuncie en serio al respecto, legalmente hablando. Supongo que no se buscar… Y ahora me dirás cientos de sitios dónde mirar…
    O tendría que tirar directamente de constitución.
    De sindicatos ni hablamos…
    Gracias de antemano por tu respuesta y por tu labor.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Verónica.

      No hay obligación legal alguna de realizarse dicha prueba ya que conculca la ley de protección de datos, es decir, es ilegal.

      Es como si te dicen que tienes que hacerte la prueba de la hepatitis para poder trabajar.

      Tienes razón en que hasta ahora ninguno de los abogados se ha pronunciado acerca de la PCR en el trabajo aunque si que es cierto que, Preico Jurídicos, a puesto de forma gratuita un documento para presentar al empresario que coaccione al trabajador a pincharse.

      https://preicojuridicos.com/files/A_la_atencion_del_Gerente_de_la_Sociedad.pdf

      No obstante voy a «tirar la piedra» en Preico a ver si se pronuncian públicamente al respecto.

      Un saludo.

      Me gusta

      • !Hola de nuevo!
        Gracias por tu pronta respuesta.
        No sé por qué nadie se pronuncia a este respecto, aunque sea fácil vislumbrar que no existe obligación. Pero si que lo hacen en otras cuestiones más «rebuscadas» y difíciles de entender. Almenos para mi, que pertenezco al género «Vulgus Ignorantis».
        Bromas aparte…
        Dándole vueltas al asunto, he pensado que esa prueba debería hacerse bajo prescripción médica, ¿no?. Cómo tantas otras. Y todavía no me he topado con ningún caso en el que un médico en particular sea el que solicita que se realice la prueba. Y en cualquier caso, un paciente siempre debe tener el derecho de aceptar y/o rechazar un tratamiento, o la realización de pruebas, etc…
        Por poner un ejemplo, tengo un conocido que es Testigo de Jehová, que hace unos años estuvo ingresado en el hospital bastante grave. Ante la propuesta de realizarle una transfusión de sangre y otra serie de pruebas, se negó rotundamente y nadie lo obligó a nada.
        Actualmente trabajo en un hospital, no soy personal sanitario. Y hace ya algún tiempo me llegó un sms con día y hora para el pinchazo. El remitente del sms eran las siglas del hospital. Por el momento no han vuelto a insistir.
        Y recientemente he recibido también otro sms con cita programada para la famosa PCR. Pero esta vez el remitente es un número de cinco cifras, y en el sms me habla de la unidad de vigilancia de la salud. Que acuda tal día y a tal hora, al hospital de día (todavía no se a cual), a tal consulta. Pero… ¿Quién solicita esa prueba?. Se podría deducir que es del hospital, pero no lo pone.
        Eso es precisamente lo que más me chirría, nunca la pide nadie en particular. La gente acude y por lo tanto, consiente. Y después «Ellos» podrán decir que nadie te obligó, porque nadie te lo pidió.
        No sé si mi razonamiento es acertado, pero creo que habitualmente vamos solitos, por «voluntad propia», al matadero.
        ¿Te ha llegado algún sms de ese tipo? ¿O a algún conocido o seguidor del blog?

        Gracias y un saludo.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Verónica.

          La prueba no la solicita nadie en concreto; contratan a personas, las ponen delante de un listado y llaman o envían mensajes de forma indiscriminada a los «afortunados».

          A mi tan solo me enviaron un mensaje una vez el 9 de Junio de la Comunidad de Madrid para pincharme y no me han vuelto a molestar (porque fijo que saben quien soy).

          Un saludo.

          Me gusta

  7. Ruben, aquí en Uruguay siguen manteniendo el uso del bozal en los comercios y supermercados, por más que ya todo el mundo esté vacunado. Lo hacen para que siempre tengamos presente y de que no nos olvidemos que aun estamos en «Pandemia»?
    Saludos.

    Me gusta

      • Obviamente sin bozal y sin los medios bombardeando todo el día se acabaría la «pandemia».
        Saludos y felices fiestas.

        Me gusta

        • Más allá de uso simbólico y de que es un emblema de sadismo, el principal uso del bozal es el de empeorar la salud de la gente, eso es lo que le da más frutos a largo plazo, no solo para recaudar con ello sino porque definitivamente quieren deshacerse de la población (no les da igual eliminar a cualquiera, solo quieren hacerlo con algunos en específico)

          Las consecuencias de una mala oxigenación y de una respiración irregular son diversas, y esto se puede encontrar en información provista por ellos mismos. En estos tiempos, muy de a poco se han ido introduciendo hábitos que debilitan el sistema inmune, lo cual junto a las políticas restrictivas de socialización nos llevaran a que se vaya reduciendo la población de a poco.

          Me gusta

  8. Hola. No quiero hablar del Covid 19, que ya me tiene harto, sino de otro tema.

    Observo mucho en la telebasura ficticia, sobre todo en las comedias yanquis dirigidas por la judería (y sus imitaciones en otros países), lo que todos ya hemos visto: el varón «nerd» estudioso que nunca tiene sexo y no la pone, es un «perdedor» y todo eso. La mujer sin aspecto nerd es muy inteligente y los varones de su familia unos brutos e incultos que odian estudiar (esto lo pueden ver en series de sitcom, películas e incluso en Los Simpsons). El varón bruto de la familia es atractivo, pero sobre todo siempre tiene de enamorada a una chica bien nerd, no atractiva y con anteojos. Todo esto parece un claro caso de machofobia influenciado por los judíos.

    Antes veía Tv, ahora ya no, ni me gusta. Con las cosas que hay ahora en la basura de cine actual… ya hay cositas nuevas y vomitivas ahora mismo.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Observa tambien este otro detalle, antes en las peliculas de Jewlliwood, el heroe siempre era un blanco, y los negros eran por lo general malos, pero luego de 1980 mas o menos todo empezo a cambiar y ahora ya la mayoria de heroes son negros, y los blancos son villanos, tontos, cobardes, traidores, etc. Las mujeres blancas se aferran a un heroe negro y los hombres blancos dizque galanes, prefieren a mujeres negras y desechan a las blancas, Todo esta encaminado a reforzar el Plan Kalergi, hacer que las mujeres blancas se casen con negros y viceversa, asi desaparece poco a poco la raza blanca que es a la que mas odian los judios. En la Formula uno de automovilismo, el record eera de Mchale Schumacher aleman, blanco, el sefundo era otro aleman blanco Sebastian Vettel, pero eso no le gusto a los del NOM judios, y empezaron a hacer que ganara un mestizo, o sea Hamilton, que es mezcla de negro y blanca, le dieron el mejor auto y empezo a ganar casi todas las carreras, ahora ya casi rompe todos los records de campeonatos, pero es por el auto, que es superior al de sus adversarios, esto fue para hacer ver al mundo que los negros o los mezclados de 2 razsas son superiores a los blancos. Y en MIss UNiverso, ya cas no salen bellezas rubias, ahora en casi todos los concursos de belleza salen mas consursantes negras o mulatas, y pocas blancas y rubias y en 80 o 90% de los casos las blancas o rubias pierden.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, misaelrey.

      Conocía este canal el cual, por cierto, ha puesto todos sus vídeos en oculto hace poco tiempo.

      Al principio me gustó este canal por la cantidad de datos de numerología en alineaciones entre ciudades, monumentos, estructuras, etc, pero luego al ver que empezó a colaborar con «Técnico Preocupado» me empecé a cuestionar al muchacho y más todavía cuando el lector «Antiimperialista» informó del nombre de quien está detrás de dicho canal; un tal Carlos Corral (C=3 y C=3= 33).

      https://www.facebook.com/carlos.corral.7796

      Sin embargo ahora parece ser que toda esa información que recopiló en los vídeos la ha puesto de forma escrita en una web de forma gratuita por lo que habrá que darle una segunda oportunidad.

      Esto es lo que tiene puesto en respuesta a un comentario de un subscriptor de su canal en el único vídeo disponible actualmente.

      «En los últimos meses han sido muchos los datos descubiertos, eso ha hecho que muchos alineamientos y la relación entre ellos se puedan explicar mejor que lo que explican esos vídeos. Creo que es mejor que aquél que quiera conocer este fenómeno lea el libro y experimente los alineamientos en Google Earth. Algunos de los vídeos sí los volveré a hacer incorporando información importante como es el caso de los vídeos sobre Güell y Gaudí. Pero igualmente esa información ya está en el libro. Muchas gracias Edwin.»

      Con «libro» imagino que se refiere al texto que tiene actualmente en la web.

      http://www.civilizationordo.com

      Un saludo.

      Me gusta

      • Una preguntar, tú no habías echo unas colaboraciones con técnico preocupado? Por qué la animadversion ahora

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Pedro.

          Tan solo hice dos colaboraciones con «Técnico» y fue cuando hizo un programa con Jesús Monjas acerca de la numerología y un directo con Daniel de «El ignorante habló».

          No se trata de animadversión sino de exponer a un mentiroso y un agente doble como lo es Ramón, el técnico despreocupado.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Con razón habla de envenenamiento con cadmio y otras cosas sin sentido (no se adecuan al efecto de difusión de la enfermedad en zonas aisladas), aunque tiene varias cosas útiles de información. A veces no es agentes dobles si no tontos útiles que los hay bastantes. Ahora anda en una guerra judicial, o eso dice, pero conociendo al poder más fácil era cargárselo.

            Un saludo.

            Me gusta

          • Hola Ruben, no se si este comentario este bien aqui o en otro sitio pero tal vez te interese o a la gente: Creo que el telefono celular es en realidad la Bestia, el 666 o algo parecido, maligno, he notado que ya casi todo el,planeta se pasa horas y horas diariamente adorando al celular, parece que no pueden vivir si estar viendo el celular, y este les counica a traves de la www o sea la web, que significa el 666 segun la Gematria, A todos lados que volte, la gente esta viendo su celular, algunos van en bicicleta y en una mano viendo el celular, en el Metro, en cada vagon van como 80 personas viendo el celular, (segun expertos eso amplifica las ondas y puede causar cancer cerebral a la larga sobre todo porque son muchos celulares en un espacio cerrado ) Ademas se hacen ventas por INternar y cada dia mas aumenta, con eso recuerdo que le BIblia habla de que nadie podra vender o comprar nada si no es a traves del 666, y ya el mundo esta dedapoareciendo el uso del efectivo, pronto tendras que comrar todo por el 666. La gente hasta mata por un celular. Tambien puede ser una especie de «becerro de oro» mancionado por la BIblia, para mucha gente su celular ya es como su Dios. Otra cosa, los judios usan mucho la brujeria ¿no? (como los pedofilos que hacen ceremonias secretas tipo Ojos bien cerrados la peicula de Kubrik o un tal Epstein que dicen ya murio pero no es seguro) bueno me ha ocurrido varias veces que al tratar de enviar un mensaje a alguien sobre lo maligno de algunos judios, empiezan a pasar cosas raras, como que la computadora se atora, cambia unas letras, pone mal la direccion de email se va la luz, el INternet se hace lento, se borra uno o dos parrafos, se desconecta el correo electronico y hay que empezar de nuevo, etc, se me hace muy extraño, no es normal tanto problema para enviar un simple email. Ers como si alguien invisible estuviera ayudandolos.

            Me gusta

  9. Hola de nuevo. No se si se habra publicado mi comentario anterior, sólo queria añadir este otro vídeo acerca del sonido Hum:

    En este el presentador dice en el minuto 3.02, que la nasa reconoce que hay portales que conectan la tierra y el sol, por una nube en forma de aro bastante rara.
    Gracias.

    Me gusta

  10. Hola, Ter. Me gustaria saber tu opinión sobre el Hum, que no se si te lo he preguntado alguna vez. Te dejo un video, a mi parecer, bastante impresionante:

    Te dejo este otro:

    En este segundo vídeo, en el minuto 10.44, un músico dice que no es un ruido, que es un tono específico que no esta creado por la naturaleza.
    Por otro lado, ¿qué opinas del volcán de la Palma? El otro día vi en un telediario que había empezado su actividad el 11/9, pero en wikipedia dan la fecha del 20/9. Me he enterado que por twitter han dicho que es provocado.
    Gracias por tu paciencia y un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los enlaces, Santi.

      El HUM por lo que yo pude investigar y analizar en su momento se debe al HAARP. Es como un sonido residual o reverberación de su utilización en la ionosfera.

      Mientras la web oficial del HAARP permaneció abierta y con el magnetómetro accesible al público pude comprobar que todos los vídeos reportados, con dicho sonido, cuadraban las fechas de su grabación con la utilización del HAARP.

      En cuanto a lo del volcán empezó el 19 del 9 del 2021 (1+9+9+2+2+1= 24= 2+4= 6)

      Además las coordenadas son 28°36′46″N 17°51′58″O

      2+8+3+6+4+6= 29= 2+9 = 11

      1+7+5+1+5+8= 27= 9

      Por jewtter son unos pocos (incluido un servidor) los que hemos dicho que es provocado. Al día siguiente en los telediarreos «riéndose» del asunto y llamando a todos «terraplanistas».

      Un saludo.

      Me gusta

  11. Buenas Rubén, que tal te va, nosotros aquí impacientes para la segunda parte jejeje.
    Queria preguntarte que sabes del grupo V_V o ViVi, su logo canta a la vista con el simbolo de voor cres que son agentes o quizás es coincidencia al usar la V de vendetta.
    Veo muchos grupos por telegram colgando noticias, artículos y pdf’s, pero nadie se une, todo el mundo va a la suya, no sé.
    Gracias como siempre

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los aportes, Mario.

      Solo los llevan en determinados momentos.

      Hay un vídeo donde se ve a uno de los ministros de UK entrando en Downing Street y en cuanto entra acto seguido mientras se cierra la puerta se le puede ver claramente quitándose el bozal.

      También hace unos días en una reunión de Merkel y otros políticos que van entrando uno a uno, mientras pasan por la calle y delante de las cámaras llevan el bozal y en cuanto entraban se lo quitaban.

      Los tengo descargados para adjuntarlos en el artículo pero tengo que buscarlos porque creo que los descargué sin ponerles un título.

      En cuanto al odío es algo en lo que son adoctrinados desde pequeños, igual que en la farsa del holocuento..

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario y el vídeo, Juan.

      Es básicamente lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo pero lo que no «compro» es el asunto del grafeno ni que los que trabajan en dichos aparatos no sepan que es lo que están haciendo.

      Es más, no es un requisito indispensable estar inoculado para ser poseído sin embargo sí que pienso que estar pinchado puede facilitar dicha posesión al variar la frecuencia vibracional del cerebro.

      Un saludo.

      Me gusta

  12. HOla TER la gente de quinta columna pertenece a la masonería, no? tienes alguna prueba?
    Pudiste saber de que se trata las direccione Mac que aparecen por todos lados?
    Tienes algún link para que puede profundizar sobre los virus, estoy tratando de entender como están compuestos y funcionan.
    Como vas con la segunda parte de tu articulo, para cuando estará pronto?
    Un saludo, Gracias!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Ni.

      Ricardo Delgado Martín, el administrador de la web, es nieto de masón y en el siguiente vídeo se explica:

      https://odysee.com/@periodistasporlaverdad:5/Ricardo-Delgado-Quinta-Columna:7

      En cuanto al «doctor» Sevillano es Rosacruz pero no tengo a mano el vídeo; tengo que unirlo porque son varias partes de alguien que lo expuso en twitter y lo hizo en 2 vídeos cortos.

      Sobre lo de las direcciones Mac; aún no me he puesto a ello pero si hice la prueba con mi madre estando ella en la cocina y yo moviéndome por la casa a diferentes habitaciones y, al regresar a la cocina, la ip ya no era la misma y nunca se repite al realizar la misma prueba.

      Respecto a lo de los virus no sé ahora mismo de ningún enlace que te pueda aglutinar todo lo necesario; yo voy picoteando de diferentes sitios, tanto de la wiskypedia, como de «papers» científicos así como de manuales médicos de los que se utilizan para los estudios de medicina.

      Pus estoy parado con la segunda parte y eso que la tenía con 3 cuartas partes desarrollado; últimamente estoy de un «vago» inadmisible porque estoy demasiado por «jewtter» recogiendo miguitas de información y vídeos para el resto de las partes del artículo.

      También me he entretenido en hacer esta última semana el siguiente vídeo en el que expongo a Pablo Motos, el presentador de «El hormiguero», realizando un saludo masón.

      Os dejo por aquí el enlace al vídeo:

      https://odysee.com/@TodoEstaRelacionado:7/PABLO-MOTOS-SALUDO-MAS%C3%93N-EN-EL-HORMIGUERO:0?r=8faCtRxEP39eoLwsiFfZHP57XpX31ruT

      Un saludo.

      Me gusta

  13. Hola. Acabo de enterarme de un químico alemán llamado Andreas Noack, quien se supone que fue asesinado por decir que hay grafeno o partículas de carbono en las vacunas. No busco saber nada científico sobre el caso de las vacunas, sino saber si esto de su muerte o el video a continuación pueda ser una farsa. Los policías que irrumpen realmente parecen los típicos «polizei» alemanes, pero mire y saque conclusiones: https://www.shorenewsnetwork.com/2020/11/19/watch-german-anti-lockdown-activist-dr-andreas-noack-arrested-during-livestream/ (como curiosidad, mire también lo que se proyecta en la pared de la sala).

    Saludos.

    Me gusta

      • Hola Rubén, te saluda Felipe.

        Disculpa pero he estado liado y la última vez que escribí me comentaste que adjuntara el artículo del Dr Campra sobre las vacunas y el óxido de grafeno (Ahora supuestamente es hidróxido de grafeno).

        Ahora que veo la pregunta de SLM, yo justamente te iba a preguntar lo mismo sobre este Dr (es doctor en quimica). A mi la verdad se me hace real, ya que hace poco grabó un video donde explica todo el funcionamiento del grafeno en el organismo, diciendo literalmente que son cuchillas afiladas y que dependiendo de si el grafeno es inmerso en la sangre, esto ocasiona inmediatamente trombosis y en el peor de los casos, la muerte.

        También le da sentido a la muerte de muchos deportistas o personas sanas, ya que el flujo sanguíneo en alguien habituado al deporte es más potente y constante.

        Luego de ello, «murió» (lo pongo en comillas o porque lo «suicidaron» o es todo fake) en un asalto en plena luz del día. Su viuda grabó un video hablando que fue todo repentino y que lo mataron.

        Cuando un personaje muere, para mi le da cierta o total veracidad a su relato.

        Un saludo

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Felipe.

          Todo el asunto del «químico» alemán llamado Andreas Noack es un fake.

          Para empezar no es químico sino abogado de patentes

          https://www.linkedin.com/in/andreas-noack-37b45645/en?originalSubdomain=de

          y lo máximo que tiene es una ingeniería en física; no en química.

          En cuanto a las «muertes» de muchos deportistas (estas no me las creo) y de personas sanas pero inoculadas se debe al ketorolaco presente en las «pócimas mágicas», que se sabe que produce «púrpura», una forma de trombosis.

          Precisamente las «muertes» en el mundo de la «conspiración» buscan dar veracidad sobre algo que es totalmente falso o que habiendo cierta parte real el resto es todo mentira.

          Este asunto me recuerda a Rik Clay, un británico que dicen que se suicidó después de «dar las claves para los juegos olímpicos de Londres de 2012» y sobre todo sobre la numerología del número 11.

          Luego la «gente» dijo que lo «asesinaron» y ya tenemos un «héroe o ídolo» cread ex-profeso para el goyi y que crea que sabe algo.

          Vamos; que le abrieron hasta una fundación.

          http://www.rikclayfoundation.org/rik-clay.html

          Otro ejemplo es la falsa muerte de Kennedy y que estaba «contra» la masonería y contra la reserva federal cuando era todo lo contrario.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias por tu respuesta.

            Sobre el informe del Dr Campra, pudiste revisarlo bien? Qué opinión te merece toda la información del grafeno en las vacunas?

            Gracias y saludos

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Felipe.

              No, aún no me he puesto a revisarlo a fondo sin embargo el problema principal, y de base, es que al no ser un análisis realizado por pares todo lo que aparezca en dicho informe queda sujeto a la creencia, a la fe, de que lo que allí se dice es verdad.

              Por otra parte tengo descargados varios artículos científicos publicados sobre el asunto del grafeno utilizado en inyectables que todavía tengo también que estudiar en profundidad.

              Un saludo.

              Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Personalmente creo que esto seguirá durante algunos años más.

      Dije al principio del coronacircus que como poco hasta el 2022 no creo que se recupere parte de la forma de vivir que teníamos y que, para mediados del 2022, empezarán a aflojar un poco el asunto de los bozales aunque toda la gente esté «vacunada» mucho antes.

      Sin embargo me aventuro a decir que hasta el 2025 (2+2+5= 9) no «terminará» de forma oficial.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Ruben
        Entonces durante los tres años restantes, ¿Crees que entre otras otras OBLIGARAN (literalmente) a vacunar a la gente por cualquier método?
        Un saludo

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Emi.

          Obligar por la fuerza no creo pero si que, durante un tiempo, estarán con la exclusión social al no inoculado hasta que tengan introducido más a fondo el «green pass», es decir, el carnet de buen ciudadano (igual que en China).

          Un saludo.

          Me gusta

          • Total que al final vamos a tener que infectar nuestro cuerpo de esa m…. si no queremos ser unos parasitos o vivir debajo de un puente

            Un saludo

            Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s