11 comentarios el “Anonymous otra excusa como al-Qaeda, para justificar la barbarie imperial.

  1. Pero aún hay gente que se cree lo de anonymous? Una gente cuyos daños son nulos: tirar páginas web? con un cutre ddos? venga ya. Y a eso lo llaman ciberterrorismo, o ciber leches?
    Tocar web( y webos)? y eso justifica algo? Y esa es la libertad de la red? y esos son los hackers? y esos son los cibera luchadores por los derechos y la democracia?
    Pues igualitos a todas esas ong que han criado como hongos: AI, médicos del mundo, periodistas del mundo, periodismo humano ( en R3 nada más y nada menos)y “ainsi de suite”.

  2. Muy cierto la manera de operar es la misma en todo, por que existen los virus de computadora?
    logico para venderete el antivirus, y hacerte creer que alla afuera hay gente con malas intenciones
    estas mismas personas te venden sus demonios y sus dioses
    lo mismo pasa con los medicamentos, las finanzas,alimentos etc.

  3. Estoy de acuerdo contigo. La farsa es mas que evidente. Si observamos sus acciones vemos que a pesar de todo su (supuesto) potencial pasan el rato tirando pedritas en el lago para crear pequeñas ondas. Este es el modus operandi de los agentes dobles: hacer ruiditos que justifiquen acciones arbitrarias para estrechar el cerco. Es muy facil reconocer a los agentes dobles. Estan organizados? Tienen amplia cobertura de los medios “informativos”? O si es un individuo que actua solo, preguntate: esta vivo? Entonces son “ellos”. Esta gente no deja nada al azar. Van siempre 3 pasos adelante de nosotros.

  4. Enemigo Invisible?

    Te daré dos datos y solo DOS para que te informes mas de tus supuestos “fantasmas”

    4chan y LOIC

    Me gustaría contarte una historia, Trata sobre un niño que se pierde en un bosque, es de noche, el niño no sabe volver a casa, y necesita encontrar pronto un refugio pues esta lloviendo. Logra divisar entre la oscuridad una cueva a la falda de una montaña, pero al acercarse, recuerda que en su poblado le contaron que en el bosque, habia una cueva donde habitaba un oso de 2 metros, con afilados dientes, y con la fuerza de diez hombres, el niño, que creia ser muy inteligente, no creia posible que un oso tan grande pudiera existir, asi que decide entrar a la cueva, al no encontrar nada dentro se siente mas tranquilo y decide adentrarse un poco mas, cuando resbala y cae por un agujero, quedando atrapado dentro. El niño empieza a gritar desesperado del dolor, pero sus gritos se pierden en la lluvia, Al dia siguiente sus padres organizan la busqueda de su hijo y deciden ir a la cueva, donde encuentran al oso, pensando que este lo habia matado le dan caza y vuelven al poblado con su presa. para llorar la muerte de su hijo y tener a alguien a quien culpar. mientras su hijo, se encontraba todavia en el hueco, y alli paso largo tiempo hasta que murio de hambre.

    La moraleja de esta historia es que te cuenta el infortunio de un mal dia, y su posible solucion, recuerda los errores pasados pero es demasiado orgulloso para aceptarlo, decide hacer las cosas a su modo y acaba “metiendo la pata” pero con el convencimiento de que, lo que haces, es lo correcto, Lo malo, es acabar descubriendo que todo lo que has echo ha sido un error, y tener que pagar muy caro el orgullo. Las conspiraciones son como Dios. Son algo o alguien a quien echarle la culpa de todas tus desgracias. Por desgracia, todas esas ideas, no son siempre las acertadas, acabas metiendo la pata, y es muy dificil reconocerlo.

    ¿Tendras el valor de reconocer tu error? ¿O seguiras afirmando tu propia realidad?

    Saludos.

    • Gracias por el comentario, Vito. Sus “datos” no son mas que extensiones de la CIA, tanto a nivel de la DEEP WEB como de la red habitual. ¿Tendrá el valor de reconocer su error o seguirá haciendo el papel de difusor de agente doble, y además sin cobrar?

      Un saludo.

  5. acabo de ver V de Vendetta (sí, aun no la había visto…) y me ha parecido muy interesante el artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s