226 comentarios el “NUEVOS BLOGS ESPEJO DE “TODO ESTÁ RELACIONADO”

  1. Ruben, estas al tanto del tema nuevo este de George Floyd en EEUU? Hay miles de protestas violentas de negros en las calles.

    Qué crees que se traen con esto? Yo creo que detrás de esto están nuevamente los judíos, fomentando guerras raciales contra los blancos como parte del plan kalergi.

    Me gusta

  2. Hola Ruben, solo pasando a dejarte este video que tal vez lo hayas visto. Mas de lo mismo con su numerologia..

    Me gusta

  3. Hola Rubén, el otro día abrí una cuenta en jewbook y a los 4 días me la inhabilitaron (me da que he batido todos los récords), cuando había escrito nueve comentarios (que ”casualidad”). No mire la hora, pero supongo que también fue cabalistica. De todas formas, algo habrá tenido que ver enlaces como este sobre la mortalidad de la gripe.

    https://diario16.com/un-estudio-europeo-confirma-que-la-gripe-de-hace-cuatro-anos-fue-mas-mortifera-que-el-coronavirus/

    Por si te interesa para el artículo, te dejo más numerologia que ha ido saliendo en estos últimos días.

    https://europapress.es/internacional/noticia-pandemia-coronavirus-deja-mas-333000-muertos-mas-51-millones-casos-todo-mundo-20200522100034.html

    https://elmundo.es/espana/2020/05/26/5ecd0357fdddff6a748b45f6.html

    https://rtve.es/noticias/20200527/curva-contagios-muertes-coronavirus-espana-dia-dia/2010514.html

    Saludos.

    Me gusta

      • Si, escribiendo un comentario nuevo me apareció en pantalla una notificación diciéndome que la cuenta había sido inhabilitada por ”incumplir sus normas de uso”. También, me dijeron que introdujera un número de teléfono al que enviar un código para ”revisar la decisión”, algo que no acepte, porque está claro que ese no fue el motivo de la cancelación. Además, no estoy dispuesto a darles ningún dato personal.

        Veremos cuanto me dura la cuenta que abrí en twitter….

        Me gusta

        • Hablando de twitter, adivina quién salió en defensa de la periodista Cristina Martín Jiménez tras un comentario que puse acerca de su nuevo libro.

          Saludos.

          Me gusta

            • Lo más gracioso de todo es que ni siquiera iba dirigido a él, puesto que entró en la conversación después de mi comentario. Evidentemente no me iba a quedar callado tras su respuesta en la que intentó dejarme como un troll. Quizás, ese fue el motivo de que me inhabilitaran el jewbook….

              Jajajaja.

              Me gusta

  4. Hola Todo… la noticia que te comen taba el otro día sobre los científicos que descubrieron un universo paralelo era falsa, ya está siendo desmentida, yo me la creí porque apareció en noticias oficiales, pero al parecer fue falsa alarma, lo que si que el universo paralelo se trataría de una teoría científica pero nada comprobado aún, saludos https://chequeado.com/el-explicador/no-la-nasa-no-encontro-evidencias-de-un-potencial-universo-paralelo/

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, Cristian.

      A mi lo que más “gracia” me hace es que cuando afirman que han enviado un correo a la NASA y recibido respuesta no muestren dichos correos y se limiten a traducirlo (teniendo que creer por fe que dichos correos son ciertos). Esto es muy habitual en los medios de “verificación”.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, Cristian.

      Con este tipo de noticias lo que están realizando es una programación predictiva, que la gente se vaya acostumbrando para cuando realicen la apertura entre ambas hiperdimensiones.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Sácame de una duda por favor, tu dices que hay dos hiperdimensiones ¿en esta hiperdimensión estamos nosotros y los demonios en la otra hiperdimensión? o ¿en esta hiperdimensión estamos nosotros en una mitad y los demonios en la otra mitad habitando la misma hiperdimensión y además habría otra hiperdimensión con otros paralelos de nosotros y los demonios? es decir ¿seríamos 4 géneros de seres en las dos hiperdimensiones o seríamos dos géneros de seres en dos hiperdimensiones? El asunto de las dimensiones me marea un poquito lo encuentro complicado de entender. ¿Que crees de lo que aparece en el artículo de que el tiempo en la otra hiperdimensión o dimensión iría a la inversa? cuadra con lo de que posean tanta tecnología y ¿Piensas hacer algún próximo artículo sobre las dimensiones o algo similar? es un tema alucinante

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Cristian.

          Copio y pego lo que siempre respondo a esta pregunta y otras semejantes ya que seguramente te aclarará varias cosas.

          La siguiente es una hipótesis que he expuesto en numerosas ocasiones y tiene que ver con los Djins (en el mundo islámico), demonios (en el cristianismo), nagas (en el hinduismo), etc, son los mismos arcontes celtas (“casualmente” todos ellos son representados mediante piel azul).

          Dichas formas de vida proceden de una hiperdimensión adyacente a la nuestra conocida como hipercubo o teseracto (que nada tiene que ver con densidades) sino con dimensiones.

          El hipercubo está presente en todas las religiones (todas ellas creadas por los judíos).

          la cruz del cristianismo es en realidad el culto al cubo negro (hipercubo),

          al igual que los musulmanes tienen la Kaaba

          y los judíos tienen el Tefilin

          La hiperdimensión donde nosotros habitamos es el hexadecacorón y su forma es la siguiente:

          Y la de ellos es es el hipercubo

          Ambas son lo que se conoce como polítopos duales.

          Estas formas de vida no tienen como objeto “chupar” energía.

          Su objetivo es cruzar a nuestra hiperdimensión y los judíos están involucrados en todo esto.

          Dicho contacto de los judíos con estas formas de vida viene ya narrado, aunque de forma encriptada, en la Torah, y concretamente en el pacto de Abraham con Yaveh (que no es otro que la entidad conocida como Moloch).

          En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

          ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

          es decir, una cabe dentro de otra.

          La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

          Donde el octaedro sería el ORIGEN.

          Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

          Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

          Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

          y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

          ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

          ¿Que obtienen los judíos de ello, cuando se haya culminado el objetivo de los Djin de acceder aquí? No lo sé con seguridad pero puede que la respuesta simple sea, además de una supervivencia mas agradable que la que nos deparará a los no-judíos, la promesa de que algunos judíos puedan acompañarles en su visita al “origen” de todo.

          Siguiendo las propias escrituras, ya sea el Tanaj hebreo (antiguo testamento cristiano) o el Corán, Satan o Sheitan y sus demonios fueron expulsados y permanecerán encerrados, creo que durante 1.000 años, pero la cifra real seguramente sea otra.

          Esto quiere decir que ya estuvieron aquí y fueron vencidos y expulsados (regresados a su hiperdimensión). Ahora, la pregunta del millón es ¿como, cuando y quien los expulsó? Para responder tendré que teorizar un poco mas.

          Varias veces me han preguntado diferentes lectores algo muy obvio y es que, si tan poderosos son ¿por qué ahora y no antes la implantación del NOM? La respuesta es porque las hiperdimensiones están en constante movimiento

          http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d7/8-cell.gif

          http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a0/16-cell.gif

          y tienen un momento clave en el que una celdas y otras están mas cercanas, la distancia por llamarla así, es mínima y el paso de una hiperdimensión a otra es mas “sencilla y fácil”, es decir, crear una brecha o portal gigantesco sería plausible (algo parecido queda reflejado en la serie Fringe). Una forma de imaginárselo sería visualizar una célula y su fina membrana o capa exterior por la que atraviesan los nutrientes.

          Por lo que tanto tenemos respondido al “cuando fueron expulsados” (no una fecha exacta pero si algo parecido) y al “como fueron expulsados” (a través de la misma fractura por la que entraron, obviamente desconocemos como se realizó exactamente), pero nos falta responder al ¿quién lo realizó? Habría varias opciones:

          La primera: Fuimos nosotros mismos (cosa que no creo).

          La segunda: Fueron una o varias razas (aliens, pero no los que nos venden) de nuestro mismo Cosmos, dimensión, celdilla hiperdimensional (como quieras llamarlo), que conocerían no solo la existencia sino las verdaderas intenciones de los Djinns.

          La tercera: Fueron una o varias razas de OTRA celdilla de nuestra hiperdimensión.

          Las opciones 2 y 3 son las mas plausibles, pero en ambas debe de darse una condición para poder actuar; hay que esperar al momento clave o de cruce de ambas hiperdimensiones para dar el “golpe de gracia”.

          Ahora respondiendo al asunto del artículo la clave está en que el tiempo en el hipercubo trascurre de forma diferente en nuestra hiperdimensión (hexadecacorón) que en la de ellos (hipercubo).

          Hipotéticamente en el hipercubo el tiempo trascurre mucho más deprisa en ciertas celdillas (a modo de ejemplo, y por imaginar, digamos que un día nuestro es un año de ellos) por lo que el conocimiento que ellos poseen es mucho más adelantado, no por viajar en sentido contrario al tiempo nuestro sino por que ya han recorrido más tiempo que nosotros.

          Te recomiendo ver la película “Cube 2: Hypercube” donde puede observar este asunto del trascurso del tiempo alterado.

          Si que tengo intención de hacer un artículo sobre este asunto pero todavía no es el momento y me falta por investigar mucho más.

          Espero haber aclarado algo por el momento.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Si una dimensión dentro de otra, sabes hay un videojuego llamado xenogears, es un rpg de play 1, donde el jefe final es Dios, tienes que pelear con el montado en unos mechas, es interesante ese juego, averigua sobre el porque es bien profundo en cuanto a la religión, toca temas como la cabala. Sobre quien expulsó a los demonios, tu les llamas djins, pues quizás la respuesta esté en España, en la península ibérica, dos de las tres apariciones marianas conocidas han ocurrido en la peninsula ibérica, la aparición de la Santísima Vírgen María en Fátima es bien peculiar, en esa aparición advierte del problema que se estaba gestando en Rusia, la revolución comunista, en esa aparición se cumple el apocalipsis 12, la aparición fue un 13 de mayo de 1917, sé que harás la suma y da 9, pero quizás en esa fecha que da el 9 se podía cruzar la hiperdimensión, yo si creo que hay entidades superiores del bien al lado de quienes combatimos el mal en el mundo y las apariciones marianas es prueba de eso. Averigua sobre las apariciones marianas y sobre los milagros que ha hecho la Virgen María en tu país España, por darte uno solo: El milagro del Empel, no te doy espoilers, pero el general holandes al terminar esa batalla salió gritando “¡Dios es español!”. Estoy leyendo a Diaz Montexano, lo conocí gracias a tu blog, voy en un cuarto de su primer libro sobre la Atlantida y España, pues una cosa me ha llamado la atención hasta lo que llevo leído: Atlantida – Atlas, Atlas sostenía la tierra, España siempre se ha considerado una especie de Atalaya de occidente, siempre combatió a la masoneria inglesa y otros males, pues creo que quizás en España-Portugal esté la respuesta a quienes echaron a los djins, y creo que el futuro dependerá mucho de hispanoamérica, mejor dicho iberoamérica entera. En fin, no te quito más tiempo, que estés bien Todo…

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Cristian.

              No conocía ese juego pero le daré un vistazo con algún “gameplay”.

              Respecto a las “apariciones marianas” no es más que una burda estafa organizada por los hebreos.

              Un saludo.

              Me gusta

  5. Pequeña duda. Sere solo yo o da la impresion que quieren desprestigiar a la OMS? Por dar un ejemplo, hace poco Trump queria dejar de financiarlos.
    Será parte de la agenda del NOM?
    Salu2.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

      Si da esa impresión y es posible que parte de la agenda sea substituir dicha organización por una muy similar; igual que hicieron con la antigua “Sociedad de naciones” que fue substituida por la actual ONU.

      Un saludo.

      Me gusta

      • aquello está pasando demasiado rapido, no te parece? Pensé que el NOM tardaría más allá de 50 años para que sea implantado de forma consciente. Pero asi como vamos en 10 años lo tienen listo.
        Pareciera que estuvieran apurados por algo y quisieran implantarlo de una vez…
        Querrán traer a los genios de la cuarta dimensión más pronto por algún motivo que desconocemos?

        Me gusta

  6. Hola. Hoy me encontrado con este vídeo de un supuesto ovni en directo nada más y nada menos que en el mismísimo telediario, de antena 3:


    en el segundo 32.
    ¿Crees que nos están empezando a acostrumbrar a la presencia de objetos raros en el cielo para no extrañarnos de la supuesta invasión extraterrestre?
    Cambiando de tema, si muchos percibimos algo extraño en esto del coronavirus, ¿de qué se supone que se contagia la gente que lo pasa? Lo digo porque hay varias personas en mi entorno que han tenido fiebre y toses.
    En fin, un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Santi.

      Tiene más pinta de ser una proyección (holograma) que de un “ovni”, pero esto es efectivamente para que nos vayamos acostumbrando para cuando ejecuten esa parte de la agenda, el “Blue Beam”.

      Respecto a con que se contagia la gente la respuesta es simple; la gripe de toda la vida, la que llaman “estacional”. Cada 4 años hay un brote más fuerte y eso se puede ver en las cifras de 2008, 2012, 2016 y este año que toca 2020.

      https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/influenza-(seasonal)

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Ruben,

        Pasando por aqui a comentarte que de la unica manera que puedo entrar a este blog es porque te tengo como pagina principal en mi buscador. Antes cuando googleaba el nombre de tu pagina, me salias de una vez, ya no me apareces por ningun lado, ni aun poniendo el nombre completo de wordpress, lo mismo sucede desde mi celular.

        Espero te encuentres bien.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y la advertencia, Urban.

          A mi personalmente no me sucede cuando “googleo”, ni en “Chrome”, ni en “Firefox”, ni en “Opera” poniendo el wordpress; yo me busco así:

          todo esta relacionado wordpress

          Un saludo.

          Me gusta

          • En chrome me pasa igual, ni poniendo el nombre separado. No he probado con firefox y opera no lo conocìa, voy a tratar. Quizas porque estoy en jewmerica las censuras son personalizadas porque visito mucho la pàgina y es curioso porque antes me salia seguido y ahora solo me muestra artìculos con la misma frase “todo esta relacionado ” pero nada que ver con el blog.

            Gracias por responder 🙂

            Me gusta

            • A mí me ha pasado eso esta semana. Antes escribía “todoestarelacionado” en google ghrome y me aparecía la primera. Ya no. Así que por precauciones he copiado la dirección web a un sitio donde no pueden acceder digitalmente, una libretilla de papel.

              Me gusta

            • Hola Urban Explorer!
              A mi no me pasa y tambien estoy en jewamerica. Lo que si noto es que lo van desplazando el blog de Ruben y lo ponen debajo y en Las segunda o sgtes paginas de busqueda, igual ocurre con el blog de Katecon2006.. Saludos!

              Me gusta

              • Asi es “Clonsita”. Particularmente a mi no me aparece ni en la segunda ni en la tercera pàgina, pero independientemente de donde aparezca es claro que lo censuran o posicionan el blog lejos en las pàginas siguientes para que tenga menos visitas, ya que deberia aparecer inmediatamente si pones palabra por palabra el nombre del blog.
                Un saludo!!

                Me gusta

  7. Hola TER. Perdón que comente esto que nada que ver con la temática de esta misma página. Sabría decirme qué es esto que tiene Quentin Tarantino en la mano? Parece un objeto con forma de pirámide, pero ni sé lo que es. Lo veo sospechoso y mas con la manera en cómo pone el dedo arriba en la punta…

    Saludos cordiales.

    Me gusta

  8. PREGUNTA SOBRE LOS COLORES Y SU VIBRACIÓN

    Veo en fotos de ceremonias masónicas mucho del color ROJO

    alguien me dijo una vez que dicho color no es positivo , ya que atrae por decirlo de alguna manera entidades del bajo astral

    y que el color VIOLETA es protector , mmmmmmm ??? no me suena

    porque mirando fotos de obispos católicos usan este color en su kipá y en su cinta de la cintura

    y en cuanto al azul eléctrico muy usado en el cine ya que se que hace una referencia a la dimensión cubica y estos seres

    se que cada COLOR tiene una frecuencia diferente , pero todo depende de como se utilice
    o el color rojo si es un color negativo ????

    GRACIAS y un saludo a todos

    Me gusta

    • Gracia por el comentario, Jorge.

      En realidad son la combinación de ciertos colores el mayor problema (rojo-blanco-negro, por ejemplo) aunque es cierto que la longitud de onda de cada color tiene un efecto diferente sobre nosotros. Como ejemplo rápido tenemos el rojo el cual es un color que nos irrita, nos pone en tensión, mientras que el azul “cielo” (no el eléctrico) es más relajante.

      Un saludo.

      Me gusta

  9. Ruben, que opinas de esta alternativa, que nos venden para eliminar al malvado bicho, lo mismo pronto lo vemos en muchos hogares y establecimientos, me refiero al generador de ozono, no creo que esto sea muy bueno para el sistema inmune, me temo que esto más el uso prolongado de mascarillas y guantes de látex va a hacer estragos en nuestra salud

    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Juan.

      EL ozono es muy reactivo y peligroso para la salud incluso en ínfimas cantidades; uno de sus principales efectos secundarios son, “casualmente”, problemas en el sistema inmunológico. Los generadores de ozono deberían ser empleados únicamente por personas que sepan muy bien lo que hacen y con equipos de protección.

      Es preferible utilizar lejía antes que eso.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Rubén… unas preguntas…

        1.- ¿Qué piensas de la astrología?
        2.- ¿Para qué la utilizan?
        3.- ¿Conoces libros ó artículos que den una ligera pista de la verdad?

        Cuando estaba jovencito pensaba que era vil basura, comecocos para gente sin quehacer, pero viendo que nuestros “amiguitos” sí que la utilizan supongo que no todo es engaño, obvio, se lo guardan porque servirá para algo. Es relativamente fácil investigar que Reyes, Emperadores ó “figuras públicas” nacen en determinadas fechas donde aparecen inusuales combinaciones de astros, y, supongo todo lo que tenga que ver con signos zodiacales tendrá algún propósito oculto, al ciudadano normal le dan basura, pero hace años investigué el tema y si existe una ligerísima relación entre la fecha de nacimiento y ciertos factores ó aspectos de cada signo zodiacal. Todo muy relativo ó ambiguo, pero se rescata una que otra pequeña coincidencia. También conozco que el calendario lunar empleado por los “recaudadores” es muuuy importante para ellos. Yo deduzco que los planetas pueden ejercer una ligera influencia magnética, tampoco creo que sea determinante en la vida de las personas y de nuestro planeta, igual habla mi ignorancia, ese tema es complicado y muy oscuro.

        Si conoces algo del tema ó puedes anexar algún enlace interesante te lo agradeceré.

        Saludos!

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Eduardo.

          Respondiendo en orden:

          1- Los planetas, satélites y estrellas tienen efectos sobre toda la vida; la prueba más palpable la tenemos en la propia marea producida por la atracción de la Luna y el Sol.

          2- No lo sé con exactitud pero me aventuro a conjeturar que tiene que ver con la salud y, también, con la posesión del Djin.

          3- Por ahora, Lamentablemente, no.

          A mi parecer el horóscopo chino si que encierra algo ya que narra como son dichas personas nacidas en cada año (imagino que el transito de los planetas marca estas cosas).

          Me regalaron hace mucho años un libro de mi horóscopo chino y he de decir que acierta en muchísimas cosas.

          Un saludo.

          Me gusta

        • Hola, Eduardo.

          Yo creo que la posición de los planetas tiene una influencia vibratoria sobre la materia. Ésta la utilizan los recaudadores de impuestos al igual que la numerología. Lo que hacen es simplemente calcular en qué temporadas los planetas lentos (Saturno, Plutón, Urano) van a estar realizando ángulos de 0º,45º, 90º y180º entre sí desde el punto de vista de la tierra. Esos períodos de tiempo son los que eligen para sus montajes de calado mayor: guerras mundiales, crisis económicas, “plagas exterminadoras”,…
          Libros no hay porque esto obviamente no interesa que se sepa. Bueno, libros hay pero esto que comento no te lo ponen y son una pérdida de tiempo.
          La astrología tiene de capacidad predictiva la misma que el apocalipsis, es decir, más que predecir es un guión preescrito. Ellos símplemente van ejecutando su plan según las fechas que la astrología les va dando.
          Yo esto lo aprendí hace unos cuantos años en el foro de Javier Reinoso y con el paso del tiempo veo que por ahí van los tiros. Te recomiendo su canal en Youtube para que puedas imaginar más fácilmente cómo se mueven los planetas, algo sencillo de entendender, pero a lo que la gente normalmente no presta la menor atención.
          Un Saludo

          Me gusta

          • Hola “Interesado en Todo”, muchas gracias por la explicación. Me resultó muy ilustrativa, gracias, otro día comento con mayor información.

            Saludos!

            Me gusta

  10. Buenas TER, quería hablarte sobre algo que llevo pensando un tiempo con el tema de las series y las películas. Y es el profundo ateísmo que nos meten en vena con esos productos. No sé si debe a que no quieren que la gente crea en algo más que lo terrenal y lo materialista, o simplemente una agenda contra la religión de los occidentales (cristianismo), ésto último lo digo porque siempre están ridiculizando las tradiciones y costumbres cristianas pero no se atreven a tocar al resto de religiones. Y que conste que no soy creyente de ninguna religión y que todas ellas me parecen una completa farsa.

    Pero los que mandan en este mundo (hebreos) siempre manipulan y uno aprende a ver que al final la realidad es lo contrario de lo que ellos te cuentan. Pasa en Interstellar, película en la que el prota (personaje con el que el público tiene que simpatizar y creer) se indigna porque unos profesores de instituto, al que va su hija, no creen que el hombre haya llegado a la Luna. Es un ejemplo de los muchos que hay.

    Aunque yo quiero ir más por otro tema dentro del ateísmo, y es el de la muerte. Cada vez son más series y pelis las que siguen la creencia de que no hay vida después de la muerte, cosa que yo también creía pero esa insistencia en que lo creamos me hace sospechar. En la serie “House”, el doctor protagonista en cada temporada no para de intentar convencer al personal de que no hay nada más, que lo que nos espera es la nada por tiempo infinito una vez muertos. En “Juego de Tronos”, hay un personaje (que no diré su nombre para no hacer spoiler) al que resucitan y le preguntan sobre qué es lo que ha visto o hay cuando mueres, a lo que él responde: nada.

    No sé si todo esto se fomenta con alguna oscura intención pero yo cada vez creo menos en que no haya nada cuando muera. Obviamente no creo en cielos donde me reuniré con setenta vírgenes ni a ponerme a comer a la mesa de un dios todopoderoso. Pero no deja de resultar curioso toda esa insistencia en que la gente sólo crea en esta existencia terrenal y pasajera. Y me acabo de acordar de otra serie, “El mentalista”, donde el prota se burla a menudo de las creencias religiosas de los demás. Incluso uno de los compañeros con los que trabaja, en un capítulo muere y empieza a divagar sobre el más allá, pero el prota le suelta en toda su cara que todo acabará cuando muera y que no hay nada más. Hay muchos ejemplos. ¿Tú qué opinas?

    Cambio de tema. Te escuché hace poco en un vídeo de youtube hablando con un tal “técnico preocupado” y otro que se llama Dani del “ignorante habló”. He visto sus canales y veo que no suben mucho ni han vuelto a hacer participaciones contigo. ¿Son de fiar esta gente?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Salva.

      Respecto a lo de ridiculizar el cristianismo, e insistir en que no hay nada después de la muerte, obedece a varios puntos de la agenda del NOM.

      Destruir los valores del cristianismo (que los mismos hebreos crearon) tiene todo el sentido cuando la intención es anular la moralidad de las personas. Anulas esto y puedes conseguir que hagan lo que sea por lo que sea, a cualquier precio e incluso sin precio.

      Aquí entra en juego también el Plan Kalergi y la invasión programada de Europa con musulmanes, rebajando aun más si cabe dicha moral.

      En cuanto a lo de que no hay vida después de la muerte, personalmente creo que no hay nada (muy a pesar mío porque le tengo un aprecio a la vida que no existe palabra para describirlo) pero dicha insistencia tiene dos reacciones en la gente.

      1- Buscará centrarse en placeres terrenales (consumismo, lujuria, etc).

      2- Buscará una alternativa “celestial” y coqueteará con la New Age (esto es muy habitual y creo que una parte muy importante de la agenda).

      Sobre “El ignorante habló” hace ya por lo menos un año y medio que se retiro de esta lucha por su propia salud mental; al menos eso es lo que entendí de su último vídeo. Es una persona normal, como tú y yo; tuve el placer de conocerle en persona en el verano de 2018 ya que le invité a tomarnos unas cervezas en mi barrio y así lo hicimos. Una charla de 4 horas que nos supieron a poco, sobre todo porque tiene mucho que aprender todavía (es básicamente un “aprendiz”)

      “Un Técnico Preocupado” lo tengo indexado en el blog como “web amiga” pero recientes acontecimientos han propiciado que esta persona vaya a pasar a mi lista negra (desinformadores).

      Un saludo.

      Me gusta

  11. Hola TER,

    En primer lugar, gracias por tus aportes.

    Quisiera saber tu opinion acerca de la teoría que circula por Internet que afirma que Finlandia no existe. Cuando se hace referencia a ella en los medios, se utilizan actores provenientes de Suecia, Estonia o Rusia. Es posible que dicho territorio sea un país inventado para alojar un centro de operaciones masivo para las altas esferas del NWO? He tratado de investigar por mi cuenta y la información que encuentro es inconcluyente en ambos sentidos, y ya no sé que creer.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Joan.

      Es la primera vez que tengo noticia de que Finlandia “no existe”; pero esto ¿de donde ha salido, tienes algún enlace para darle un vistazo?

      Un saludo.

      Me gusta

  12. Hola Ruben, te queria hacer una pregunta, apenas hace unos dias le estaban dando mantenimiento a la pagina de archive.org,…cuando buscabas alguna informacion decia que no funcionaba por el momento, y ahora veo que ya tiene nuevo diseño, al parecer tambien tiene una suscripcion de pago, no tengo idea si eso ya lo tenia o es nuevo, pero al buscar algunas cosas sobre los judios por ejemplo, no las encuentro, tambien busque cosas de la cuenta que tienes y no encontre nada, bueno tienes aun tu cuenta o ya te la eliminaron?? y en pregunta general, acaso eliminarian informacion relacionada a los judios?? apenas encuentro algunos librillos sin mucha importancia.
    O quizas como cambiaron el diseño, esta mas complicado buscar algo, y yo no supe buscar, no lo se.

    No me sorprenderia que si eliminaran gran parte de la informacion que habia, ya que eran fuentes que supongo muchos buscaban y subia cosas ahi, y aprovechando esto del circovirus me imagino que algo hicieron para que la gente no encontrara info.
    Y sobre todo porque las primeras cosas que te salen son de los medios oficialistas, pfff.

    Sobre todo me llamo la atencion que al entrar a la seccion de videos lo primero que te aparece es informacion sobre el 11-S casualmente, y su version oficial obviamente, como diciendo: ya no busques mas, aqui tienes la informacion real sobre el atentado.

    saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, heyrap35.

      Lo de la sección de pago no la encuentro en archive.org, lo que si hay y había es una pestaña de donaciones.

      Mi cuenta sigue activa y con los vídeos:

      https://archive.org/details/@todo_est_relacionado

      Yo sigo encontrando información relativa a los juden pero la mayor parte hay que buscarla en inglés por lo que la palabra clave, para su búsqueda, es “Jewish”.

      Nunca me había fijado o topado con dicha sección exclusiva sobre la versión oficialista del 11-S pero no me extraña dado que Archive.org también es juden, aunque no lo parezca.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por la respuesta, aunque si que cambiaron la forma de buscar, antes encontraba rapido algo, y ahora no, aunque si debe ser como dices, buscarlo en ingles.
        Y es que sobre todo estaba buscando una enciclopedia donde cita a los Rotschild como guardianes del tesoro del vaticano, pero no encuentro; de casualidad tendras esa enciclopedia o algun link que me pases por favor??

        Me gusta

    • Hola

      Definitivamente es otra de sus morisquetas.

      Hoy me encontré con que Archive.org empezó a poner carteles de advertencia entre sus archivos.

      https://voat.co/v/technology/3819680

      ” Medium.com determina que viola sus políticas de contenido”

      La misma historia de siempre, que las paginas de la oficialidad empiecen a tener cierto poder de reclamo sobre lo publicado ( no seria raro que ya lo tuvieran antes)

      ”En la mayoría de los casos, el archivado de las paginas es un proceso automatizado. La inclusión de una pagina en the Wayback Machine no debería tomarse como una aprobación de su contenido de ninguna manera”

      Que conveniente…. en otras palabras quiere decir que si hay una pagina con ”contenido no aprobado” se pueden tomar la libertad de restringir el archivado de la misma ( no es que no lo hayan hecho antes tampoco)

      • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

      No llama la atención que sea hebrea desde el principio. Primero porque adquirió su fama precisamente por ser promocionada a mansalva por diversos medios. Tampoco se deben obviar las columnas que aparecen en su símbolo, cosa que nos lleva, como no, a los mismos de siempre.

      Todos los caminos conducen a roma.

      Tampoco debe ser casualidad que ”Wayback” este en rojo, para que de esta manera se forme la clásica combinación cabalística de colores

      • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

      El hebreo en cuestión en este caso es Brewster Kahle

      https://voat.co/v/whatever/3432705

      Aqui impulsando la agenda actual, mientras se agarra cual isis llorando la muerte de horus.

      Y aca, como no, realizando el gesto conocido como mano cohen ( EL CUAL ESTA EN TODOS LADOS, NO PUEDO DEJAR DE VERLA) jajajaj

      Desde luego que siempre fue pintado como un héroe en todas las paginas ñoñas

      En fin, la función de sitios como este siempre fue optimizar el control del flujo de información, al hacer que el mismo circule casi exclusivamente por un canal de su tutela.

      Vamos, que todos los que hurgamos estos temas le dimos harto uso a la misma. De seguro era un movimiento previsible que los ”conspiranoicos” usemos sus funciones.

      Como siempre, si no tienes algo guardado bajo siete llaves no cuentes con que lo vuelvas a ver, sobre todo si es información útil.

      Hay alternativas mas austeras como https://archive.vn/ pero de nuevo se caería en lo mismo.

      Esto a grandes rasgos parece ser uno de los objetivos de Internet, hacer que toda la información circule por el mismo lugar, lo cual es un arma de doble filo.
      La gente, ante la comodidad que ofrece el medio, termina por defecto inclinada a volcar absolutamente todo en la red, incluso cosas irrelevantes.

      De esta manera se consigue que haya información de todo el mundo en un medio que esta bajo su control.

      Y nada era eso nomas, sigan con lo suyo y mucha suerte.

      Saludos.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola heyrap35, Rubén, Nacho y compañía

        Es interesante la información que compartís, yo tenía pendiente de investigar archive.org puesto que hace unos días me llegó un correo de ellos pidiendo ayuda para financiarles mediante donaciones y me resultó llamativamente sospechoso. Imagino que es una forma de recaudar que han empezado a difundir en los suscriptores.

        Simplemente añadir que en la propia Wikipedo inglesa

        https://en.wikipedia.org/wiki/Brewster_Kahle

        dicen que Brewster Kahle (B=2; K=2; BK=22), fundador de archive.org, perteneció a la más antigua fraternidad / logia / secta universitaria de EEUU, cuyo nombre es “Chi & Phi” (C=3; P=8; CP=11)

        https://en.wikipedia.org/wiki/Chi_Phi

        compuesta por la fusión de varias sectas similares. La tercera fraternidad independiente se fundó por 12 hombres, conocidos como los “Doce Apóstoles”.

        Sin embargo, la primera de todas se fundó según la fecha oficial, el 24-12-1824 (6-3-6) que en total suman 15 (6).

        Si miramos su emblema…

        …vemos que en la parte inferior izquierda tiene 3 estrellas del David judío. También hay una especie de hacha que me suena haber visto en varios logos, por ejemplo el de la guardia civil española:

        Según explican en el siguiente enlace:

        https://confilegal.com/20180828-que-simbolizan-las-fasces-romana-y-la-espada-del-actual-escudo-de-la-guardia-civil/

        esa “hacha” tiene un nombre particular, que es “fasces”, de origen etrusco y posteriormente adoptado por emperadores romanos (entre los que había al menos unos cuantos judíos).

        https://es.wikipedia.org/wiki/Fasces

        Salud

        Me gusta

        • Efectivamente Nebur, los hebreos siempre salen implicados en casi todo o todo jeje, cuando uno investiga uno va tirando del hilo y salen ellos, como el muy acertado nombre del blog: todo esta relacionado.

          Me gusta

      • Totalmente de acuerdo, lo resumiste perfecto el asunto, como bien dices, toda la informacion quieren que pase por sus medios que ellos hacen, toda la informacion es proporcionada por ellos, pero esto lo debemos usar nosotros a nuestro favor, ellos mismos se disparan en el pie, efectivamente es una arma de doble filo. Saludos

        Me gusta

  13. Que piensas de Andreas Faber káiser?

    También eh estado leyendo estos artículos sobre Vitruvio encontré esta información que fue borrada de la web, pero la pude volver a localizar. Me gustaría tu opinión.

    https://web.archive.org/web/20120621005557/http://www.arqweb.com/vitrum/666.asp

    Habla sobre Vitruvio y el conocimiento encriptado de los libros de arquitectura de el mismo, los cuales son el pilar de mi profesión, íntimamente conectada con fuerzas que desconocemos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Arquitecto.

      En cuanto a Andreas Faber Kaiser también era un agente de la oficialidad (aunque menos evidente) al igual que lo era el jesuita Salvador Freixedo.

      Su última gran mentira fue, “casualmente”, en el número 56 (5+6= 11) de la revista “Más Allá de la Ciencia” (la cual, “casualmente”, era consejero Editorial y Coordinador Internacional). Dijo que la habían infectado de VIH y lo relacionaba con las investigaciones sobre la colza. Es imposible dicho contagio pues el VIH no existe.

      Respecto al artículo que enlazas tendré que leerlo más detenidamente pero es algo muy semejante a la teoría que expone Jesús Manuel Monjas Rivera en su blog.

      https://124875fractal.com/

      En el demuestra que todo lo que conforma el universo y la vida está dividido en 6 partes.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por responder.

        SI alguna vez lei a Salvado Freixedo, hablan de lo mismo, que somos producto de los “extraterrestres” y somos de alguna manera sus lacayos. La idea de trasfondo es que tenemos muy poco poder sobre nuestro destino. Eso nunca me gusto, nos deja totalmente sin fuerza

        Y según lo que entiendo yo de todo esto, realmente la “elite” o las fuerzas que intervienen en la historia y en los acontecimientos actuales se basan en la mentira y manipulación, no tienen una fuerza “física” mas que la que humanos engañados les otorgan.

        No se si me explico con esta idea. Creo que nosotros tenemos una amplia capacidad de influir y moldear nuestro futuro, lo único que tenemos que combatir es la mentira. por que cuando somos víctimas del engaño es cuando los mismos humanos son los enemigos de la humanidad.

        Por eso hay una lenta deshumanización de la sociedad y cambios sutiles que influyen muchísimo en la futura aceptación de cosas, la llamada programación predictiva.

        Ejemplo 1; Películas de guerra y explosiones aparte de las referencias obvias al asunto, antes del 11/9 (torres gemelas)

        Ejemplo 2; Películas de Pandemias, virus y zombis por una decada y ahora este timo que estamos viviendo.

        Yo como arquitecto e interesado en las construcciones antiguas; creo que Faber Kaiser tiene alguna información interesantes sobre nuestro pasado.

        Pero entiendo el peligro de la mentira combinada con la verdad.

        Voy a leer con calma lo que me envías. De verdad te recomiendo leer lo que te envié. Es de una gran importancia al menos en nuestra carrera. Siempre nos decían que los libros de la arquitectura de vitruvio la base de la arquitectura era firmitas utilitas y venustas. pero cuando vemos realmente lo que dicen los libros habla de la edificasion la gnomica y la mecánica.

        Lo cual cambia totalmente el paradigma de lo que significa construir una edificasion y las posibles consecuencias de entender esta información son muy amplias. El ejemplo perfecto son las catedrales o el panteón de roma….

        Me gustaría preguntarte que piensas sobre nuestra posición en el universo. Crees que realmente existe un universo infinito que podemos explorar?

        Que piensas de la posibilidad de que los astros sean los que giren a nuestro alrededor o nosotros giramos al rededor del sol etc. Una o la otra son conceptualmente muy diferentes.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Arquitecto.

          No somos producto de ninguna raza extraterrestre (todo eso proviene del judío y masón Zecharia Sitchin y redifundido y amplificado por el masón David Icke).

          En cuanto a la pregunta no creo que el universo sea infinito pero si “imposible” de imaginar su magnitud.

          Respecto a la hipótesis de la tierra plana, introducida implícitamente en la pregunta sobre si giramos nosotros sobre el sol o al contrario la respuesta es obvia: nosotros giramos alrededor del sol.

          La “Tierra plana” es una farsa que responde a una parte de la agenda del NOM como método de enfrentamiento entre “despiertos”.

          Se trata de una antigua secta creada por Wilbur Glenn Voliva (masón, por cierto) que data del 1906 y situada “casualmente” en la ciudad de ZION, Illinois. Pero es que es mucho mas antiguo el asunto ya que todo procede de la Zetetic Society, otra creación masónica muy anterior (recordemos que la masonería es una creación judía). Es tal el sectarismo de aquel entonces (como el de hoy en día de los “despiertos” terraplanistas) que todo aquel que pretendía vivir en dicha ciudad de Illionis debía acatar aquella verdad y le era enseñada de forma obligatoria.

          Dejo el cartelito que presidía dicha ciudad a su entrada.

          Esto se trata de una operación judía de enfrentamiento entre “despiertos” y de hecho este asunto sale reflejado en el juego INWO (Illuminati New World Order) de Steve Jackson creado en 1994.

          Lo peor de todo esto de la tierra “plana” es que al menos la mitad de los supuestos “despiertos” se lo están creyendo sin ningún tipo de razonamiento por su parte y el sectarismo mostrado, de estas personas hacia los que no se creen esta gran farsa, es impresionante.

          Es absurdo que sea plana ya solo por la forma mas básica en que se conforman las estructuras para el gasto de mínima energía; la esfera.

          Es tan simple como tan solo coger agua y ver cual es la primera forma que adopta; esferas.

          Le dejo un par de vídeos que quizás le interesen desmontando este asunto de la tierra plana:

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias de nuevo.
            Voy a ver los videos con calma.

            Si esta implícito en la pregunta, Pero no creo que la tierra sea plana y es bastante obvio que esa teoría esta impulsada por los mismos desinformadores.

            Pero al analizar la información surgieron muchas dudas de cosas que tomaba por obvias.

            No creo que debamos descartar que el sol y las estrellas giren al rededor de la misma tierra siendo una esfera en el universo. Cierto que suena “tonto” pero creo que no debemos de dar por hecho ningún dato sin cuestionarlo ni tratar de entenderlo de fondo. Y filosóficamente cambia toda la concepción de lo que significa la humanidad.

            También creo que es interesante como la NASA es una absoluta mentira.
            Lo cual entiendo que puede ser un doble juego…

            Al igual que el conocimiento mapas y la concepción antigua de como pensaban que era la tierra no se ah estudiado a fondo, o al menos no eh encontrado información de calidad.

            Es interesante ver la carta que dice que “la gente se ríe de los terraplanistas pero ellos saben algo.”

            No se que piensas al respecto?

            En otro tema me eh dado cuenta como esta desapareciendo la información de calidad de internet;
            Como “Putas paranoias”, “el robot pescador”, entre otras paginas que algo de información interesante tenían..

            Yo te adjunto dos;

            https://reydekish.com/

            En esa puedes encontrar información de los paralelismos de las culturas antiguas, el pasado único que tuvimos o algo así..

            Y no se si conozcas a Thierry Mesyann. Un periodista que es interesante desde un punto de vista de periodismo de calidad. Te envío un ejemplo de un articulo reciente de su pagina hablando del Coron^^irus. Siempre tiene datos interesantes, yo lo leí hace mas de 10 años prediciendo las guerras que sucedieron en el medio oriente….

            https://www.voltairenet.org/article209777.html

            Como ultimo comentario, creo que lo que sigue en el ajedrez mundial es un Blue Beam combinado con la caída de la actual elite, sacrificada para engañar a los conspiracionistas y a la gente común.
            Dando al inicio de una nueva era de paz y seguridad… como la madre de todos los engaños.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Arquitecto.

              La astronomía más básica permite darse cuenta que los planetas giran alrededor del Sol y no todos los anteriores alrededor de La Tierra.

              La simple observación de los “Startrails” es la prueba ocular no solo de la esfericidad de la Tierra sino de su movimiento de rotación y traslación.

              Otro hecho que demuestra el movimiento de traslación de La Tierra (y el resto de los planetas) alrededor del Sol es su órbita elíptica.

              Respecto a Thierry Meyssan es un agente de la oficialidad, es decir, un supuesto “conspiranóico” que además es un vende-libros “bestseller” que miente más que habla.

              No es ningún logro “predecir” las guerras en el medio oriente cuando uno conoce lo que es el “Plan Yinon”.

              Un saludo.

              Me gusta

  14. https://elpais.com/espana/2020-04-23/casado-publica-su-retrato-frente-al-espejo-de-un-bano-con-un-mensaje-sobre-las-secuelas-del-coronavirus.html

    Buenas Ruben, buenas Todos!!
    Ya le han dicho a este actorazo que haga un posado haciendo el soplapollas con el grifo abierto. Para que Greenpeace tire de ese ” Hilo necesario y Facilitado” expresamente, para que saque el tema del AGUA a la opinión pública como debate. Al tiempo, haceros con agua o potabilizadoras de agua

    Encima se ha retuiteado como la pólvora las afirmaciones de Greenpeace y han salido “BOTS ” y BOTS VOLUNTARIOS” …haciendo guiños al tema de veganismo aludiendo que para producir un 1Kg de carne se necesitan 2000 litros de agua y bla, bla,bla.. entre otras cosas. Retuiteado por subnormales y perfiles falsos por supuesto

    Me gusta

  15. Hola. No se si alguien ha visto el video de pedro sanchez

    minuto 17.36 admite el “cambio hacia formas de gobernanza mundial”.
    Un saludo.

    Me gusta

  16. Hola Rubén.
    Qué opinas sobre los sonidos y luces nocturnas que todos suben en las redes? parece un supuesto avistamiento de “ovnis”. Qué se traerán con esto?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Informal.

      Me parece una simple distracción con los juguetitos militares que tienen en su haber para entretener al populacho, durante el impuesto arresto domiciliario, y para que los “divulgadores de la verdad” entretengan con esto a los “despiertos”.

      Un saludo.

      Me gusta

  17. Ruben, no se si tu irias Anime. Pero hay un anime llamado “Shingeki no Kyojin” que parece tener cosas que representarían a los judíos y todo eso. Solo tiene 57 episodios de 25 minutos cada uno, el anime, si te interesa verlo.

    Me gusta

      • Si tienes tiempo averigua de Evangelion, es sumamente popular, y esta hace mas sentido a la invasion de los djins en el planeta, no tienen descaro en utilizar todos los simbolismos y para que mas detalles, si el mismo nombre nos dice todo jajajaja
        Un saludo

        Me gusta

  18. Hola Buenos Días

    Habiendo curado a través de la paciencia y el tiempo mi disgusto hacia los acontecimientos actuales me pongo a comentar de nuevo.

    Afortunadamente para mi cordura, en mi entorno cesaron las manifestaciones como los aplausos y demás, los cuales se dieron solo las primeras semanas.
    El ritmo de la gente se mantiene relativamente normal respecto a lo social, interactúan como siempre pero mas adentro de casa, sin embargo, esto no detiene a que se produzcan visitas y reuniones, mas preferibles que estar pegado a cualquier dispositivo
    destinado a adoctrinar y lobotomizar a través del entretenimiento.
    Bienaventurados aquellos que no hagan caso a todo lo que escuchan, así sea desde la ignorancia.

    Esto último se debe a que la subestimacion que se le da al tema en general proviene de una mentalidad adolescente inferida, es decir, el aspecto de la agenda que busca infantilizar a los adultos y que a largo plazo busca dinamitar el razonamiento como habito, el cual es la vía de escape por excelencia del nuevo orden mundial (una vez mas vuelvo a citar la película idiocracia)

    • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

    1- Se me viene a la mente una conversación que tuvimos hace unos meses, la cual resumo a continuación

    ”𝘙𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘪𝘧í𝘤𝘪𝘭 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘭𝘶𝘤𝘪ó𝘯 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘦 𝘢 𝘴𝘶 𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘤𝘢í𝘥𝘢, 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘮𝘣𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘮𝘪𝘴𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘰𝘱𝘤𝘪ó𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰.
    𝘚𝘪 𝘵𝘶 𝘩𝘪𝘱ó𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘦𝘯 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘢, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘢 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘪 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘯𝘰𝘮𝘢𝘭í𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘯𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭𝘦𝘻𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘦 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯 𝘪𝘳𝘳𝘦𝘨𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘰𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴. 𝘓𝘢 𝘩𝘪𝘣𝘳𝘪𝘥𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘴𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘰𝘣𝘫𝘦𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘺 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘧𝘪𝘳𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘨𝘳𝘢𝘮𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘦𝘴 𝘱𝘳á𝘤𝘵𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘪𝘳𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘶𝘤𝘪ó𝘯 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘷𝘪𝘢𝘣𝘭𝘦. 𝘕𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘴𝘦𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘳𝘮𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵í𝘴𝘵𝘪𝘤𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘰𝘴𝘪𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘯𝘶𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘢𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳.”

    Respuesta

    ”𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘢𝘵í 𝘤𝘰𝘯 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳, 𝘍𝘢𝘶𝘴𝘵𝘰, 𝘺 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘪𝘯𝘤𝘪𝘥𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘢𝘯 𝘢𝘥𝘰𝘤𝘵𝘳𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘶𝘦𝘴𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘛𝘰𝘳𝘢𝘩, 𝘌𝘭 𝘛𝘢𝘭𝘮𝘶𝘥 𝘺 𝘦𝘭 𝘡𝘰𝘩𝘢𝘳, 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘶𝘯 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘧í𝘴𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳í𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 (𝘺𝘢 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘳𝘮𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴). 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘳𝘰𝘨𝘳𝘢𝘮𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢.”

    https://todoestarelacionado.wordpress.com/2019/07/19/el-9-de-av-y-la-ley-de-moises-dos-mas-dos-son-cuatro-libro-pdf-por-aingeru-garcia-san-martin/comment-page-2/#comment-32098

    Comprendo perfectamente que es una opinión bastante delicada para formular, teniendo en cuenta la cantidad de factores a considerar a través del tiempo.

    En lo individual se encuentran varias soluciones, el tema es la condena colectiva que cae sobre nuestra especie y que puede arrastrar consigo a todos los individuos, por mas excelencia que alcancen.

    Por mi edad no solo no voy a verlo a caer, sino que voy a gozar del privilegio de verlo en su momento cumbre, je.

    En resumen mi opinión es similar a la que tuve ese día ¿y la tuya?

    • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

    2- Otro tema, me acabo de encontrar con dos videos que me ayudaron a esclarecer varias dudas que tenia sobre el tema de los personajes, los dejo por acá por que creo que no era el único con interrogantes sobre este tópico.

    Son dos streamings (un poco largos advierto) donde el mismo Ed Chiarini detalla como es la génesis de los personajes en estos eventos, siempre abordándolo desde un marco legal, lo cual hizo que el tema tuviera mucho mas sentido.

    https://www.bitchute.com/video/cVnhYhXG7rtC/

    https://www.bitchute.com/video/XBGmYVcL6CFh/

    De confirmarse, habría que buscar si esos mismos ”agujeros legales” que permiten usar identidades falsas en USA existen en nuestros países (ya que por lógica cada país tiene sus propios personajes)

    Eso es todo.

    PD: Puedo confirmar por observación propia que ahora todas las fumigaciones son meramente nocturnas (hasta mediados del año pasado eran siempre por la siesta)
    Muchos polímeros se ven como resultado de esto.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nacho.

      Respondiendo en orden:

      1- Sigo pensando igual que entonces y añadiendo que lo que dije es imposible sin hacer despertar al menos a un 10% de la población total y que ésta tenga la info más relevante sobre el NOM y es su origen hebreo.

      2- Tengo que ver esos directos de Chiarini que tienen pinta de ser muy interesantes.

      Respecto a las fumigaciones las realizan durante todo el día; el hecho de que no haya “rayas blancas” extensas no tiene nada que ver; el simple hecho de que no haya una sola nube en el cielo es indicativo de que están fumigando; hay que tener en cuenta que el producto termina bajando al suelo por lo que realizan tareas de “mantenimiento de producto en el aire” (tal y como lo llama Helios Colera) con el objetivo de que no se formen nubes de lluvia o bien justo lo contrario y que caiga agua y pedrisco como si no hubiera un mañana.

      Pero eso de las fumigaciones clandestinas a altas horas de la madrugada y tareas de mantenimiento en horas diurnas se ha acabado. La farsa del “corona-circus” es la excusa perfecta para la aceptación de todo corazón, por parte del populacho, de las fumigaciones.

      ¿Por qué digo esto? Pues por el BOE publicado ayer 17/04/2020 donde se autoriza al ejercito a fumigarnos como a cucarachas para “eliminar” el COVID19 que “hay en el aire” cuando han dicho que solo se propaga por gotas de saliva (ah, no, que luego dijeron que las gotas de saliva permanecen horas en el aire y así bla, bla, bla para que la mentira entre mejor aun y te metan “con vaselina” los chemtrails)

      https://boe.es/boe/dias/2020/04/17/pdfs/BOE-A-2020-4492.pdf

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola.

        Me da la impresión de que han sacado eso en el BOE para tendernos una trampa y desacreditar a los que hablamos de las fumigaciones, puesto que ahora están diciendo que se trata de una ”errata” en la redacción. De hecho, el agente del sistema ”Un abogado contra la demagogia” hizo un video que en menos de un día tiene casi 100.000 visitas y que ”casualmente” dura 6:06.

        https://www.larazon.es/espana/20200417/6fjwc35dubapfahyy2qu3xvns4.html

        También, han aprovechado para incluirlo en la lista de ”bulos”.

        https://maldita.es/malditobulo/2020/04/18/boe-fumigar-coronavirus-aviones-militares-desinfectar-ume-defensa-sanidad/

        Por otra parte, investigando un poco acerca de los posibles desinfectantes que se van a utilizar en el aire, me encontré con que uno de los biocidas de tipo 2 (los que se usan en estos casos) es el bioetanol, sustancia usada para productos basados en etanol, aprobado temporalmente para desinfectar superficies tal y como podemos comprobar aquí.

        http://www.betelgeux.es/blog/2020/04/02/marco-legal-para-el-uso-de-desinfectantes-covid-19/

        Según la propia oficialidad, el etanol es malo para la salud y causa ”afecciones respiratorias”

        https://www.20minutos.es/noticia/224435/0/etanol/peligroso/salud/

        Viendo esto, utilizarán dicho componente para desinfectar el aire?

        Saludos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y los aportes, Antiimperialista.

          Pues ciertamente eso parece, es más, había algo que no me cuadraba en este asunto y me he precipitado en esta ocasión pues no había leído con detenimiento todo el documento.

          Seguramente dicha orden en el BOE se refiere a los camiones cisterna (como los que hemos visto en China) que van nebulizando el producto por la calle y aparatos manuales de termonebulización para los interiores de edificios como residencias, etc.

          Pongo el párrafo (del BOE sin modificar) que lo deja reflejado:

          https://boe.es/boe/dias/2020/04/17/pdfs/BOE-A-2020-4492.pdf
          En el ámbito de la contención de la expansión del coronavirus requieren especial atención las actuaciones de desinfección de instalaciones tales como centros sociales de carácter residencial, hospitales y otros centros sanitarios, establecimientos penitenciarios, centros de gestión de tráfico y nodales de transporte, labores que las Fuerzas Armadas están realizando como uno de sus cometidos prioritarios.
          El Ministerio de Sanidad ha venido publicando y actualizando la relación de biocidas a utilizar contra el nuevo coronavirus, autorizados y registrados en España atendiendo a la norma UNE-EN 14476, que evalúa la capacidad virucida de los antisépticos y desinfectantes químicos. En particular, por su especial eficacia, se especifican algunos biocidas establecidos en el grupo principal 1 del artículo 1.1 del Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas.
          De entre las técnicas más eficaces de desinfección se encuentran la utilización de medios aéreos pues a través de ellos, con técnicas de nebulización, termonebulización y micronebulización, se alcanzan todas las superficies con rapidez, evitando depender de la aplicación manual, que es más lenta, y en ocasiones no llega a todas las superficies por existir obstáculos que impiden llegar a las mismas.

          Decía antes que no me cuadraba que lo hicieran de esta forma la regulación de las fumigaciones no porque no puedan sino porque no encajaba con el plan original que ellos estaban efectuando, que es el de la “GRS” (Gestión de radiación Solar), algo mucho más creíble que estar fumigando todo el día contra el “corona-circus”.

          Mea culpa; es lo que pasa cuando estoy liado con tantos frentes abiertos a la vez.

          Un saludo y gracias por el aviso.

          Me gusta

  19. Y esto que dice este hombre, como no sale en TV es lo que se llama un fake news.

    da para pensar, y eso es malo.

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, Juan.

      Ojo con este tipo, Rafael Rossello Cuervas-Mons, porque es otro agente del sistema, y digo agente porque también es otro “periodista/investigador” que vive de los libros.

      https://www.elcorteingles.es/bio/rafael-rossello-cuervas-mons/

      https://www.ellibrotecnico.com/autor/rafael-rossello-cuervas-mons/

      https://www.diariodejerez.es/ocio/primer-llego-seller-carcel-Alhaurin_0_312869095.html

      “Casualidad” en la fecha en que ha enviado el supuesto escrito que a la fiscalía general.

      http://rossellocm56.blogspot.com/2020/04/mail-enviado-fiscalia-general-11042020.html
      “Casualmente” en el vídeo que has enlazado hace referencia como la “solución” al “movimiento regeneracion politica españa” de “Aitor Gisasola”, el del canal “Un abogado contra la demagogia”, que es otro agente del sistema.

      Un saludo.

      Me gusta

      • No se si este hombre es legal o no, pero lo que dice es coherente, algún día tendrá que salir un partido político que arregle esto, sino queda la solución del Ejército o guerra civil, no veo otras soluciones.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, salsoso.

          No he dicho que no sea coherente lo que dice Rafael Roselló sino que se tenga cuidado con él porque es parte del sistema y su maquinaria.

          Precisamente el hecho de promocionar la democracia que realiza este señor es un claro ejemplo de la manipulación que realiza.

          Recordaré lo que siempre digo al respecto de la democracia para que no le queden dudas a ninguno:

          La democracia por sufragio universal es la peor de las Dictaduras, es sin duda el sistema mas pulido de control de masas hasta la fecha.

          La democracia es el mejor sistema para el control de las masas. Con el sufragio universal (su imposición se comenta en los Protocolos de los sabios de Sión) el Estado (que es un Ente, no el pueblo en realidad) suprime al individuo, el único de alcanzar la excelencia, y lo subordina a la masa, que carece en sí de voluntad. La masa es irreflexiva, irracional, cobarde y corta de memoria.

          Tenemos Democracia porque es el sistema en apariencia más legítimo, y también el más fácil de controlar.

          Los medios de propaganda del Sistema son los encargados de moldear la opinión publica. Controlar los resultados es un juego de niños y se hace a conveniencia. De hecho los “resultados” están hechos de antemano, es como ir a jugar a la ruleta trucada del casino; la banca siempre gana, es decir, siempre saldrá el resultado que ellos han estipulado, no lo que salga en las urnas.

          La democracia cumple básicamente una función psicológica, de placebo; hacer creer al pueblo que el Gobierno ejerce su autoridad de forma legítima.

          Los verdaderos ejecutores permanecen siempre a salvo de la opinión pública y los políticos, testaferros de estos últimos, son reemplazados con el paso de los años y la agenda.

          El pueblo, creyéndose dueño de su destino, acaba aguantando y sufriendo lo que en una dictadura directa y sincera provocaría una rebelión general.

          Cualquiera que vote está legitimando su esclavitud ya que está jugando al juego de la democracia, es decir, una dictadura encubierta.

          El consenso y no la democracia (que es la dictadura de las mayorías aunque los juden no estuvieran involucrados en todos los asuntos) es el mejor sistema.

          Un saludo.

          Me gusta

            • Gracias por el comentario, Miguel.

              Eso es totalmente imposible dado que dicho virus no existe. Por lo que tengo investigado hasta el momento lo que están “mapeando” es un virus que ya conocen muy bien, el HKU1 (HCoV-HKU1).

              Un saludo.

              Me gusta

          • El gobernar por medio del consenso es lo que se intenta hacer con las democracias y ya se ve a lo que hemos llegado; cuando hay una crisis grave, cómo la que va a venir, se tendrá que solucionar cómo se ha hecho históricamente, con una dictadura de derechas o izquierdas, ¿cual será la mejor?.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, salsoso.

              El consenso nada tiene que ver con la democracia ya que la democracia es la dictadura de la mayoría mientras que en el consenso si uno solo dice que NO, la propuesta o asunto no sale adelante.

              Un saludo.

              Me gusta

              • De esta forma sería imposible gobernar, es imposible que en 48M de personas no haya ninguna disidencia, supongamos que el consenso decide dar una paga de 3000€ a cada ciudadano ,siempre habría alguien que votaría NO, porque necesita 20.000€ para vivir, cuando fallan las democracias el poder hay que dárselo a las dictaduras hasta que se recupere la normalidad , se lleva haciendo desde tiempos remotos, la duda es si nos impondrán una de derechas o izquierdas, esta última es la que más probabilidad tiene es estos tiempos y ambas son sanguinarias.

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, salsoso.

                  Dichas dictaduras han sido impuestas, orquestadas y dirigidas siempre por los hebreos contra los no hebreos. Los consensos no están para dar ni votar “paguitas”.

                  En cuanto al tipo de dictadura siempre he dicho que el Nuevo Orden Mundial será comunista para nosotros y capitalista para los hebreos.

                  Un saludo.

                  Me gusta

        • Gracias por el comentario, salsoso.

          No he borrado ningún comentario; todos los comentarios se quedan siempre pendientes de aprobación para evitar el spam y, además, así poder responder a los comentarios por orden de llegada. De hecho podrá comprobar que la pregunta que realiza la he contestado hace unos minutos en el anterior comentario que ha enviado con la misma pregunta.

          Una forma de comprobar que el comentario está pendiente de moderación es que la misma página así se lo indica con la frase de “Pendiente de moderación”.

          Un saludo.

          Un saludo.

          Me gusta

  20. Hola. Hoy me han enseñado este video de la pagina ” isis alada” de facebook, que tambien tienen un canal en youtube.

    https://video.xx.fbcdn.net/v/t42.9040-2/10000000_2587244701602208_702064201836789760_n.mp4?_nc_cat=101&_nc_sid=985c63&efg=eyJybHIiOjMwMCwicmxhIjo0MDk2LCJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InN2ZV9zZCJ9&_nc_ohc=WgxYucBvYcIAX-ajH-s&rl=300&vabr=124&_nc_ht=video-amt2-1.xx&oh=71a3b9e10596e09c90b4c0800fa633b5&oe=5E98CF38

    habla de la crisis del coronavirus y lo que nos van a implantar… ¿Puede ser un agente doble?
    Un saludo.

    Me gusta

        • Gracias por el comentario y el enlace, santi, este sí que funciona.

          Pues se trata de David Icke, el agente doble más conocido de habla inglesa. Es un tipo que conozco muy bien porque en los inicios de mi blog lo tuve como un referente e incluso hice mini-artículos de alguno de sus libros.

          Siempre ha tenido la misma táctica; decir muchas cosas sin llegar a decir nunca nada de quienes están detrás; eso sin mencionar que el es quien comenzó a esparcir la farsa de los anunnaki y los reptilianos tras recoger el testigo del judío y masón Zecharia Sitchin.

          Un saludo.

          Me gusta

  21. Hola Ruben!
    Podrías decirme cuál es la puta insistencia en que todos se laven las manos y en usar el cubrebocas (barbijo) obligatoriamente? además de infundir miedo claro esta.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Kevin.

      El motivo de lavar las manos tantas veces es dejar la piel más débil frente a agresiones naturales externas. Al eliminar la película grasa que recubre de forma natural la piel, que nos protege de las agresiones ambientales como viento, sol y polvo lo cual cuartea la piel, se forman pequeñas heridas y ya tenemos una vía de entrada para infecciones. Su deterioro facilita las infecciones por bacterias, virus y hongos, o la contaminación por otros agentes. El exceso de lavado destruye sus barreras protectoras (el manto ácido, hidro-lipídico, corneo y bacterias benignas).

      Con la mascarilla para la boca al no estar respirando aire normal, sino filtrado, dejamos de estar expuestos a los microorganismos a los que habitualmente si estamos expuestos y eso hace vago al sistema inmunológico lo cual acarrea que las infecciones respiratorias sean mucho más severas.

      De hecho las mascarillas normales son insalubres ya que concentran humedad y CO² en ambiente oscuro lo que favorece la proliferación de las flora bacteriana bucal.

      Un ejemplo de todo esto se da en las personas que padecen trastorno obsesivo compulsivo por la limpieza las cuales suelen padecer más infecciones precisamente por vivir en un ambiente aséptico. Por eso es muy importante que las personas desde pequeñitos estén en contacto con la tierra, la arena, etc, cuando jueguen pues esto entrena al sistema inmune. Y esto es igualmente aplicable a los adultos.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Rubén, comparto otro interesante vídeo de mi “muchacho” Subversivo 3… y.. jajaja no es que sea mi “héroe” ni nada parecido, pero de momento es el más cuerdo de los youtubers españoles.

        No suelo leer comentarios en youtube, pero últimamente si le doy un vistazo, esperanzador ver que aumenta la gente en proceso de despertar, me indigna mucho el insufrible encarcelamiento al que los tienen sometidos en la “península”, como ya comenté, aquí en México el encierro es mas “light” y de hecho, amigos míos me comentan que en determinadas horas y zonas de la ciudad la actividad parece casi normal, también sé que en algunas regiones del país, y a instancias de alcaldes ó gobernadores de estados pretenden implementar medidas más dictatoriales. Como sea, es refrescante ver ciudadanos saliendo a protestar en sus calles.

        Saludos!

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Eduardo.

          Ah sí, vi el vídeo anoche, después de cenar. Hay un comentario muy acertado que dice: “Seremos los últimos si… La sangre guerrera de los tercios desapareció hace tiempo” (en referencia a los Tercios de Flandes, una unidad militar del Ejército español durante la época de la Casa de Austria, que eran más temidos por todos los ejércitos más que el “corona-circus”).

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola Rubén, con el “Fake” del Corona-Fake los desinformadores se dan vuelo esparciendo mentiras, ahora está de moda el “rescate de los niños” ocultos en túneles por el “cabal”. Por desgracia, amigos “semidespiertos” le dan crédito a esa información y no hay forma de convencerlos que se trata de un engaño. Me enviaron un enlace al canal de youtube “Alerta 11 11” que difunde esas mentiras, dicho canal usa obvia numerología, 11-11, jajaja y tiene como emblema nuestra archi-conocida y judaica flor de la vida, dándole un rápido vistazo veo que participa nuestro viejo “amiguito” Juan Lankamp, (ahora es Juan Spanon) uufff, creo que ese canal es de cuidado.

            También me enviaron ligas al canal de nuestra vieja “amiguita” Pilar Baselga que se sube al mismo tren para desinformar, incluso, en el vídeo de la señora Baselga muestran fotos de niños que (hay gente que se lo cree) supuestamente son híbridos. Caray, la gente no realiza el mínimo esfuerzo en analizar los vídeos que comparten, es tan absurdo y carente de verdad lo que comenta nuestra “amiguita” que aún no comprendo cómo es que la gente se cree todo, bueno, los disculpo, yo también me dejé meter muchos goles en el pasado, jeje jeje.

            El comentario viene a cuento porque hay millones engañados con el bulo de “Q anon” que es el viejo y reciclado engaño del judío Benjamín Fullford con sus “Sombreros Blancos” transformados ahora en “Patriotas Americanos”. Amigos y conocidos míos insisten en que es verdad, y que ya, en breve, se harán efectivas las 50,000 órdenes de aprehensión contra la cúpula cabalística. Ni modo, el único remedio para desengañarlos será el tiempo ya que dichas órdenes jamás se harán efectivas. Lo único bueno, parece ser, que hay más gente investigando porque ya no se tragan las verdades “oficiales”.

            Copio y pego los enlaces.

            Saludos!

            Me gusta

            • Gracias por el comentario y los enlaces, Eduardo.

              Pues sí, es un canal que incluso te vende a los “hermanos estelares”, vamos, la federación intergaláctica de Asthar Sheran de toda la vida, jajaja.

              Pues ahora que has puesto un vídeo de la Baselga he visto que ha puesto el vídeo borrado de Kalcker así que esta hebrea también va al artículo del MMS, la cual también promociona la homeopatía.

              Un saludo.

              Me gusta

        • Hola Rubén… comparto interesante vídeo de nuestra “chicuela” Pilar, jajaja por muy “juden” y
          desinformadora en esta ocasión se merece un 10. Obvio, el contenido del vídeo es limitado, pero muestra a la perfección una de las herramientas que utilizan nuestros “amiguitos” para “azorrillarnos”.

          Saludos!

          P.D. Como ya lo comentó un usuario, abonando a unos de mis anteriores comentarios, lo del incremento en la actividad volcánica era una exageración. Ya decía yo que mezclaban verdad con mentira.

          Me gusta

            • Hola Rubén… pues al estilo de un filósofo chafa (cutre) me confieso:

              El circo del corona-fake significa que nos metieron una goliza, no habrá marcha atrás y veremos un mundo muy diferente en el corto plazo. Es alucinante y provoca nauseas pero así será, no tenemos escapatoria. Este circo ya me costó 2-3 amistades, ni modo, si les gusta vivir “dormidos” no es mi responsabilidad. Comparto tu brillante deducción acerca del mundo e intenciones de los djinns, sin embargo, tengo mis propias deducciones que en todo caso serían muy similares a las tuyas. No puedo tener la plena certeza que todos los judíos sean híbridos djinn-humanos, pero si tengo la absoluta certeza que trabajan con ellos mediante la cábala. Creo que es indudable que los “juden” trabajan codo a codo con entidades metahumanas, dimensionales, alienígenas ó lo que resulte. No en balde son los dueños del planeta. Supongo que tú ó más de uno sí que pudieron visualizar lo que está sucediendo, pero creo que la mayoría nos fuimos con la finta de una 3ª GM ó quizá, la falsa invasión alienígena. Estoy como tú, no la descarto al 100% y quizá sea el “estirón” final para esclavizarnos totalmente. Hay otra cosa, se están quitando la máscara por completo, hace decenios fingían demencia, ya no, su discurso e intenciones son más que evidentes. Crearon un mundo que les permite tener la tecnología para vigilarnos y manipularnos como cucarachas, supongo esa tecnología, y la que nos ocultan, les permitirá, en breve, abrir un portal dimensional que traiga millones de djinns a nuestra dimensión, no es algo que pueda asegurar totalmente, pero no lo dudo.

              Siguiendo tu artículo de las frecuencias solfeggio y comentarios que realizas esa es la intención, y, al parecer ya estuvieron aquí pero fueron expulsados, tú mismo difundes que es muy posible que alguien nos ayudó, y es a lo que voy, creo que sí, sin eso no tenemos ninguna oportunidad. No quiero sonar new-age pero veo muy posible que si exista y coexista otra especie con nosotros, me inclino a pensar que pueden vivir en planetas no muy lejanos ó ser intra-terrenos, también pueden ser entes incorpóreos, imposible deducirlo con exactitud. Creo que los “juden” y sus “aliades” (jeje) del hípercubo tienen ó tendrán guerra directa con estos seres, para eso han creado un arsenal militar ultra tecnológico, para gobernarnos sin piedad y para hacer frente a los seres que quizá en el pasado nos ayudaron a expulsarlos. No creo que dichos y “objetables” seres velen por nuestra seguridad, no creo que sea su prioridad, deduzco que si expulsaron a los djinns lo hicieron por conveniencia propia y no por ser unas hermanitas de la caridad. Que lleguen a nuestra dimensión otros seres seguro que afecta su propia agenda y existencia, sería el eterno conflicto que narran las religiones entre el bien y el mal.

              Una cosa es segura, y ya lo había comentado en tu blog, aceleran sus planes y vaya que el “corona-circus” les da el pretexto perfecto, con la farsa del “bicho” le dieron un empujón de decenios a sus planes. Creo que las nuevas tecnologías tienen propósitos diversos, sí controlarnos, vigilarnos, pero veo muy factible que también sean armas de defensa y ataque de los djinns contra otras entidades, montar una vigilancia planetaria que no interfiera con sus planes. Menciono todo esto porque veo imposible que en nuestra dimensión no existan otras razas ó especies, ineludiblemente tiene que haber más de una además de nosotros. Deduzco que los djinns, al ingresar en tropel a nuestra dimensión forzosamente entrarán en conflicto con “alguien” más.

              ¿Por qué lo comento? Porque ya son dueños de todo, con la agenda comunista sólo nos dejaran migajas para la existencia, no es que quieran más, es que quieren absolutamente todo y un propósito sería un mundo híper tecnificado que les permita luchar contra otros seres desde una posición estratégica que no interfiera con sus planes. Si, entiendo que suena new-age, pero una cosa que he descubierto es que juegan al ajedrez con nosotros, apenas movemos ficha y ellos ya tienen estudiadas y decididas 10 jugadas más. Si nos montan el show “Blue-Beam” será como lo conocemos, pero seguro que oculta algo más, quizá sea la verdadera guerra de los djinns contra otras especies. Es un poco lo que narra Corrado Malanga, todas, absolutamente todas las especies “alienígenas” tienen su propia agenda y no están aquí para ayudarnos como pregonan los “pleyadianos” y su “comediante” “Ashtar Sheran”. (jajaja jaja) Lo mismo para la agenda coronafake, oculta muchas y variadas intenciones, así suelen realizar todo, llevan implícitos varios objetivos y la mayoría de las veces no deducimos todas con exactitud, sólo nos percatamos cuando ya nos vieron la cara de #$%&/()=?

              Tú mencionas que quieren ingresar a nuestra dimensión para abrir otra brecha hacia la fuente ú origen, sí lo veo factible, pero…

              1.- ¿Qué propósito tendrían?
              2.- ¿Luchar contra esa “Fuente”?
              3.- ¿Descubrir sus “Poderes”?
              4.- ¿Asesinar a “Dios” ó dioses creadores, capturarlo?
              5.- ¿Apoderarse de todas las almas, si es que tal cosa existe?
              6.- ¿Alcanzar la inmortalidad?

              No lo sabemos con certeza, creo, jamás lo sabremos, pero podemos deducir muchas cosas, y es que el NOM puede llegar antes de lo previsto, intuyo que cumplida la agenda 2030 ONU-Vaticano las cosas tendrán un acelerón de vértigo, coincido contigo que estará completado en el año 2050… ó quizá antes, supongo/deduzco sólo les falta la etapa final, algo así como abolir la propiedad privada y bajar la tasa de natalidad a cero, pero no descarto un exterminio masivo por guerra ó una real y verdadera pandemia que termine con 3 y hasta 4 mil millones de seres humanos. Entre chemtrails, nanotec, redes 5G, feminazismo, alimentos basura, vacunas, fármacos, miedo y estrés, entre otras cosas, le darán un empujón de miedo a la agenda eugenésica.

              Yo trataba de “despertar” a mis familiares y amigos, creo, sólo lo conseguí con un amigo y muy a “medias”, no aceptan que viene un NOM judío-planetario, en el camino perdí amistades, de hecho, sigo intentándolo pero ya desde otra posición, hoy lo hago más como “experimento social” que con verdaderas ganas de que abran los ojos, esa batalla está perdida. Creo que les molesta que otra persona tenga conocimientos que ellos ignoran, se sienten agredidos en sus creencias, da igual la creencia que tengan, no tienen la “chispa” por aprender, un poco al estilo “Bart Simpson”, escuela, estudio, investigación, conocimiento noooo, nooo que asco, así reaccionan, sin contar que también los mueve el miedo, sí miedo, mucho miedo y mucho antes de esta experiencia que vivimos gracias a los falsos virus.

              Si es casi imposible destronar a un “pinchurriento” alcalde, es casi imposible desbancar a un personaje nefasto como el “Peje” ó el “Coletas” español, desmontar todo el NOM es tarea, creo y por desgracia, de otros seres. Si no podemos sacar de sus curules a diputados/senadores traidores y perversos, si no podemos sacar a gobernadores de estado ó provincia ya imagino sacar del poder a presidentes ó jefes de estado, y sigue otra capa, los onu´s, vaticano´s, bilderberg´s, etc., y sigue otra capa, los Morgan´s, Rockefeller´s, etc., etc… y así hasta llegar a la capa final, que, o son los Rothschild ó son los rabinos judíos hábilmente camuflados.

              Cuando ingresé por primera vez a tu blog leí un comentario que decía más/menos así:

              “Yo sí ingresaría a las instalaciones subterráneas alienígenas para cargarme a bazucazos a todos los grises-reptilianos”. (jaja jaja) Era uno de tus lectores muy indignado porque, creo, seguía el cuento de las bases gringo-alienígenas en el subsuelo americano, que comentaba el desinformador Phil Schneider… peeeroooo… no soy partidario de la violencia, y nos llevan de paseo con eso, pero no hay ni habrá otra forma, es la guerra entre la humanidad y los judíos-híbridos-djinns ó lo que resulte, con rezos a la virgen María no vamos a conseguir nada, salvo y excepto que otra raza ó el mismísimo Dios nos ayuden. Ya he leído comentarios de otros usuarios que hacen reflexiones similares, creo, ni nosotros los “dizque” “despiertos” aceptamos el concepto que planteaba mi “muchacho” el jesuita y “tío” Salvador Freixedo, que somos una granja humana, y creo el concepto no es de él, es de otro investigador ó desinformador que de momento no recuerdo. (Fortiano?) Vivimos en una granja “juden”, los hechos lo demuestran, no tienen un control ciento por ciento sobre nosotros, pero tenemos muy escaso margen de acción.

              —–En cuanto a las bases subterráneas, pues sí, son reales, la milicia gringa tiene varias, ya que sea cierto que son “gerenciadas” por alienígenas es otro cantar, pero deduzco que algo hay de cierto en todo eso, creo muy probable que en esos sitios hagan todo tipo de experimentación y por qué no, ensayos de guerra vs otras especies, apertura de portales dimensionales así como el estudio de la posesión demoníaca.—–

              A lo que voy, es guerra de judíos vs humanos, para qué darle más vueltas, van ganando de calle, hay 3-4 opciones para nosotros que serían guerra abierta, “ayuda extraterrestre”, despertar “mágico” de consciencia ó ayuda divina, jugando a los “hackers” y divulgadores al estilo de “Expedientes X” perderemos la guerra y la existencia. Hay otra opción y es la que tú manejas, la lenta y paulatina divulgación de la verdad y el conocimiento, que poco a poco y durante decenios la gente “despierte” y aprenda, sí muy bien, pero… que hará la humanidad con eso, rezar ó pedirles a los judíos que nos dejen en paz? Obvio, jamás nos dejarán en paz, es su naturaleza, durante milenios han dado muestra de su perversidad, sólo algo de proporciones “cósmicas” los haría cambiar de parecer, y lo dudo, está en su naturaleza dañar y aprovecharse de los demás. Si la humanidad “despierta” tendrá que declarar la guerra vs los judíos-djinns-híbridos…. Vámonos dejando de pajas mentales.

              Mejor termino, mis comentarios son tétricos y negativos, opciones si hay pero son, como dicen en mi rancho; “harto complicadas”, ni modo, a seguir buscando soluciones, de momento me quedo con tu labor, no hay más, declarar la guerra abierta es cosa de locos y yo sería el primer “crucificado”.

              Saludos!

              P.D. Entiendo que estás “líado” con el coronafake así que comprendo si no das respuesta a mi comentario, hasta pronto.

              Me gusta

              • Gracias por el comentario y la disertación, Eduardo.

                Ciertamente la expulsión que hubo de tener lugar hace milenios tuvo que ser por intervención externa pero no para salvar nuestros culos pues de lo contrario no estaríamos como estamos, sino por intereses propios (o de estabilidad hiperdimensional, físicamente hablando, lo cual me parece aun más plausible todavía) de quien/es intervinieran.

                Obviamente una vez que hayamos alcanzado el número suficiente de personas que hayan despertado de verdad y completamente entonces la humanidad se hallará en disposición de acometer las acciones que requerirá la situación en pleno NOM. Desde luego rezar o pedir serán opciones que conducirán a nada.

                En cuanto a la “extinción masiva” por pandemia real lo descarto de pleno ya que es un escenario que no ofrece un control pleno de la situación.

                Respecto a una tercera guerra mundial esta ya se está acometiendo en nuestras mentes mediante la propaganda y educación (programación mental) y la reducción de la población ya se está realizando de forma lenta, gradual y segura gracias a las crisis bajando el poder adquisitivo cada vez más lo que imposibilita casi tener un solo hijo, mediante el aborto, enfermedades consecuencia directa de los chemtrails, etc.

                Creo que en alguna ocasión ya he comentado que la reducción de población no será de golpe pues eso les expondría de forma rápida y directa.

                Un saludo.

                Me gusta

                • Hola Rubén… nuestros “amiguitos” desinformadores están desatados, juar juar, creo que sus amos están muy ocupados y no siguen una estrategia perfectamente definida, eso sí, las nuevas circunstancias los obligan a dar una de cal por otra de arena, nuestra “chicuela” Pilar B. aporta vídeos y comentarios ciertos e interesantes, pero luego te da inmundicia y estiércol, nuestra “chicuela” subió uno de la horripilante judía mexicana Adela Micha (es judía de forma abierta y fue “estrella” de la TV abierta mexicana) que menciona que las “féminas” son mejores al frente del gobierno que los hombres, ya lo había comentado, ligarán todo esto principalmente a las farsas feminista y climática, luego nos da un vídeo de las incipientes muestras de descontento en USA.

                  Lo mismo con mi “muchacho” “Rafapal” jajaja… subió un vídeo de un supuesto ex comandante del ejército ruso que nos habla del engaño y la estafa del “coronafake”, supongo, por muy cierto lo que diga el dichoso “comediante” que es inexacto ya que está hablado en ruso y para ser honesto a mi me es imposible corroborar si la traducción ruso-inglés-español es correcta. Creo que es un engaño muy similar a uno que ya vi, aquí en México circulaba un vídeo por whatsapp de nuestro “amiguito” Vladimir Putín en el que se volcaba hablando contra el feminismo y la ideología de género, resultó que toda la traducción subtitulada en castellano era mentira, supongo lo mismo hace nuestro muchacho “Rafapal”, suben ese tipo de cosas que serán desacreditas de inmediato por la falsedad en la traducción.

                  Hoy me llegaron vídeos “espontáneos” vía whatsapp de “ciudadanos” preocupados por la “salud” del planeta tierra… donde muestran a diversas especies animales recobrando su “hábitat” en nuestra ciudades y agradeciendo a la falsa pandemia por limpiar el planeta, dicho vídeo era culposo y castrante a más no poder, daba asco, y así por todas partes, están creando un clima de locos. Aquí en México subieron la “pandemia” a etapa 3 y ya veo más medidas dictatoriales parecidas a las implementadas en España, como ejemplo, no dejan de volar helicópteros sobre la ciudad voceando la farsa del: “Quédate en casa”, eso sí, la población mexicana es reacia a obedecer, sin embargo, creo apretarán la pinza vs los desobedientes.

                  Hay otra cosa, navegar por la red se ha convertido en una pesadilla, no importa a qué lugar ingreses, de inmediato te piden aceptar “cookies”, y, la publicidad, es otro infierno. Es una molestia leer ó buscar la mínima información, Eso de consentir “cookies” por todas partes es infernal, sé que ya nos vigilaban pero eso de “aceptar” de todas-todas supongo es para “triangularnos” hasta los calzones. Por cierto, ya vi con mi “muchacho” Subversivo3 a su querido Presidente “Pedrito” aceptando y cantando la nueva “gobernanza mundial”, recién lo había comentado, ya se quitaron la máscara por completo.

                  Se me quedan cosas en el tintero pero no quiero agobiar, antier me tiré un “rollazo” de miedo, eso sí, una felicitación a tu “muchacho” “Nébur”, (jejeje) es el más adelantado de tus lectores, su reciente investigación sobre la farsa de las vacunas fue extraordinario.

                  Saludos!

                  Me gusta

                  • Gracias por el comentario y los aportes, Eduardo.

                    Sí, lo de la “traducción” de Putin fue memorable.

                    En España también están con los helicópteros pero sin megafonía y pasan todos los días por cada zona a una hora determinada, es decir, hacen una ronda como la haría un coche patrulla que pasa cada día por una parte de la ciudad siempre a la misma hora; en mi barrio toca a las 12:50 PM.

                    Es un honor tener lectores tan entregados como Nébur en lo que a investigación se refiere, aunque Antiimperialista y tú tampoco sois “mancos o cojos”.

                    Ciertamente es un placer contar con lectores de todo tipo, recién despiertos, avanzados, a medio camino; lo bueno es que todos sois críticos, curiosos, cooperativos, etc.

                    Un saludo.

                    Me gusta

                    • Sí… felicidades a “Nébur”, Nacho, Antiimperialista y otros más… son excelentes investigadores, mis respetos, han desarrollado un “colmillo” muy fino para destapar engaños, obvio, y te doy coba abiertamente, tú eres el “master”… jeje

                      Saludos!

                      Me gusta

        • Hola Eduardo. No hay dudas que parece todo una dictadura encubierta de alguna manera. Donde vivo (Argentina) todo es digno de una dictadura estalinista, como ocurre en otros países. Se flexibilizó esta cuarentena del orto, pero aún así todavía hay que salir con barbijo (mascarilla) y no mas de una persona de sus casas y no nos podemos reunir de a muchos en escuelas, eventos, en la vía pública, etc. todavía. Digo esto porque si hacemos lo que pasa en esos vídeos de arriba, es imposible por que se nos vienen encima la policía y gendarmería, los robots del Estado en todas las provincias. Es todo simplemente obedecer. En esos países tienen agallas!

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola SLM… sip… hay países donde ya opera una dictadura comunista, aún lo hacen un poco de forma simulada, considero que la “agenda” está más avanzada en algunas regiones. Por eso sigo principalmente los acontecimientos en España, es el laboratorio social para los países hispanohablantes.

            Saludos!

            Me gusta

            • Tal cual. El teatro de deja ver , pero la “tribu del desierto” (judíos) muestran la hilacha. Chile, Argentina, Venezuela, Bolivia, tal vez Uruguay próximamente y seguro que España y otros países europeos, y no sé que más. Todo crisis y decadencia como una película distópica de Jewlywood. De hecho, me parece demasiado llamarle dictadura a esto ya que ni en un gobierno así te encierran y secuestran en tu casa, sin poder salir ni para trabajar.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Hola Rubén, una pregunta… ¿qué traman tus amigos de DaB (desmontando a babylon) con los vídeos de las puestas de sol en México?

                Son 6 vídeos de cámaras fijas en puertos/destinos turísticos y uno más de la ciudad de México D.F., no les “cuadra” la hora de la puesta de sol?

                No me digas que ya se volvieron “terraplanistas”, jeje, también supongo que no tienen nada en qué ocuparse ó sólo desean compartir bellos atardeceres. De hecho, esos destinos turísticos son muy bellos y existe una importante infraestructura hotelera.

                Saludos!

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Eduardo.

                  Por lo que he visto en los vídeos lo que intentan dilucidar es porque la hora de puesta del sol no coincide con la puesta real.

                  Para mi es evidente el motivo y es que la cantidad de producto fumigado, una vez que el sol se pone, hace un efecto de “aumento” y “permanencia” de la luz del sol, recordemos que las substancias empleadas como el sesquióxido de aluminio o alúmina (Al2O3) que es blanquecino y el titanato de bario que también es blanco son substancias reflectoras.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Hola Rubén, gracias por la respuesta. Mmhh sí, entre la refracción natural de la luz y toda la peste que han fumigado se ven extrañas iridiscencias. Personalmente estuve en varias ocasiones donde están apostadas esas cámaras, el Hotel Playa Mazatlán y el Hotel Fiesta Americana en Puerto Vallarta, agrego que dichas cámaras están en diferentes zonas horarias y en diferente meridianos y paralelos, la costa mexicana del Pacífico se va metiendo hacia el occidente a media que subes hacia el norte.

                    No soy experto en atardeceres pero después de que desaparece el sol por completo queda luminosidad brillante durante varios minutos, eso no tiene nada de extraño, siempre ha sido así. Otro efecto raro parece provenir de las mismas cámaras ya que, según mi percepción, utilizan un lente “gran angular” y otras tomas parecen de lentes tipo “ojo de pescado”. Las cámaras pertenecen al sector privado pero en alianza con el gobierno mexicano. La razón social es Proimamex S.A. De C.V. y al parecer el capital es italiano, cosa que me parece extraña, su nombre comercial es “WebscamdeMéxico”. Leí comentarios en dichos vídeos y ya hay gente que ve prácticamente la instalación del “blue beam”, cosa que me parece fuera de lugar.

                    Saludos!

                    https://directorioempresarialmexico.com/empresa/0002720736/PROIMAMEX,-S.A.-DE-C.V.

                    https://www.dateas.com/es/explore/sociedades-mexicanas-inversion-extranjera/proimamex-s-a-de-c-v-32581

                    Me gusta

      • Hola

        Respecto al uso de mascarillas se puede encontrar información contradictoria. En la misma oficialidad llegan a decir que las mascarillas no sirven de mucho porque no cubren todos los huecos y que solo sirven como efecto placebo o para aquellos que tosan y estornuden:

        https://blogs.20minutos.es/ciencias-mixtas/2020/01/31/son-eficaces-las-mascarillas-para-protegernos-de-contagios-como-el-del-coronavirus/

        https://www.bbc.com/mundo/ciencia_tecnologia/2009/04/090430_gripe_mascarilla_men

        Incluso hay quien llega a decir que es más fácil atrapar partículas pequeñas y grandes, pero no tanto las de un tamaño intermedio que justamente coincide con el tamaño que suelen tener los virus… que casualidad…

        http://www.invassat.gva.es/documents/161660384/161741795/Valencia+2014+Ponencia+Jornada+Riesgos+nanomateriales+LIFE+González/3068aac3-da65-4214-b30e-cdca521136b2

        Salud

        Me gusta

        • Hola

          Nos toman por tontos porque se creen superiores y además nos han estado atontando durante siglos con propaganda, adoctrinamiento y tóxicos en agua, tierra y aire.

          Comparto algunas cosas interesantes que he estoy encontrando:

          Recurrentes maniquís con actores de crisis

          Quieren exigir pasaporte inmunológico

          https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-04-02/pasaporte-inmunologico-curados-anticuerpos-coronavirus_2529472/

          Senador en EEUU reconoce que están pidiendo a los médicos que falseen las pruebas de defunción

          Predicciones del futuro en el año 2012

          Quieren instalar cámaras termográficas en colegios y lugares públicos:

          https://www.larazon.es/tecnologia/20200401/gv3kfyp6wbgi5h32xsi6v5a26i.html

          Salud

          Me gusta

          • Gracias por el comentario y los aportes, Nébur.

            Sí, lo de los maniquís ya lo tengo descargado hace una semana más o menos; es que igualito que con lo del “tiroteo” del aeropuerto de los ángeles o lo de la furgoneta de Barcelona; un descaro total.

            Lo del senador he leído el documento y visto el vídeo pero huele mal a kilómetros porque esta gente no filtra nada que no quiera que sepas(sea cierto o falso) y siempre con un motivo.

            El vídeo las predicciones lo encontré twiteado ayer junto con este otro que me parece mejor aun:

            Todo va en la dirección de la serie “Black mirror”.

            Un saludo.

            Me gusta

            • Hola Rubén… pues mi “muchacho” (jajaja) “Rafapal” también se sube al mismo barco con respecto a los niños rescatados en túneles, como siempre, mezcla verdades con mentiras, pero, lo que no termino por comprender es por qué, en este momento, están ventilando algo real como las bases militares que tienen los “gringos” en el subsuelo.

              No sé si ya te percataste del aumento de actividad volcánica en medio mundo, principalmente en el cinturón de fuego del Pacífico, supongo, como siempre, que mezclan verdad con mentira, me pregunto si se debe a ciclos solares/lunares ó si estarán trabajando con sus “juguetitos” HAARP.

              Tanto hablar de lo que “sucede” en el subsuelo supongo se deberá a determinada sección de la “agenda” que aún no comprendemos. (Blue Beam?)

              No incorporo enlaces para no sobrecargar la página, los interesados podrán comprobarlo buscando al triple agente desinformador (jajaja) llamado “Rafapal” y buscando notas sobre actividad volcánica.

              ¿Qué opinión te merece este nuevo circo?

              Hasta pronto, saludos!

              Me gusta

              • Gracias por el comentario, Eduardo.

                Todo eso de los “niños rescatados de túneles” es un cuento chino como el corona-circus.

                En cuanto a lo de la actividad volcánica todos los que estoy viendo tienen muy poca profundidad por lo que son provocados; no obstante este año entramos en el inicio del periodo de 11 años de actividad de manchas solares las cuales si que están relacionadas con los terremotos naturales, por eso aunque miro siempre la profundidad, ahora con más motivo.

                https://www.europapress.es/ciencia/astronomia/noticia-primeras-senales-nuevo-ciclo-manchas-solares-20200115124354.html

                https://terremotos.tutiempo.net/hoy.html

                Un saludo.

                Me gusta

                • Hola, a propósito de los de los volcanes, te adjunto lo que posteo la red geocientifica de Chile, que tiene interés.

                  🌋📄 El pasado 10 de abril, como ya informamos, el Anak Krakatau causó una breve serie de explosiones y tuvo un impacto y difusión por las redes sociales bastante rápido y masivo, pero, a la vez, lamentablemente se fomentaron mitos y se difundieron imágenes del 2017-2018 e información no cierta del todo, que tergiversaba o confundía a muchos de los lectores u oyentes. Tan así fue el impacto noticioso, que probablemente tú creíste alguno.

                  Explicaremos detalladamente porque desmentimos no sólo los titulares de estos medios, sino la gran mayoría de su nota “informativa” con el respeto del medio comunicacional, con la objetividad que deben y merecen que ser tratados estos eventos, que muchas veces son delicados.

                  Para comenzar, nuevamente debemos dejar en claro que un volcán actúa por su propia energía y no es capaz de activar ni influir en la actividad de otros independiente de su distancia. Generalmente cada uno tiene su fuente de energía, es decir, su cámara magmática (lo mismo con los terremotos, no migran).

                  El 10 de abril sólo se registraron 2 explosiones, del Anak Krakatau (en erupción desde junio de 2018) y el Popocatépetl (proceso eruptivos desde el 2005), un volcán que su oído ya reconoce, por lo tanto no es nada del otro mundo. Errado está indicar que “entraron en erupción” cuando llevan años o meses en ese estado.

                  El titular “otros 15 volcanes se activaron” es simplemente falso, puesto que muchos de los volcanes mencionados en esas notas están en erupción desde hace bastantes años o meses, e incluso han causado explosiones importantes que en cuyas oportunidades no se le dio el espacio que merecía. Actualmente hay 44 volcanes 🌋 en fase eruptiva en el mundo 🌍 2 de ellos en nuestro país, el #Villarrica y #NevadosDeChillán. ¿Normal? Por su puesto que sí. Algunos volcanes lo hacen sin hacer tanto ruido, otros con escándalo y otros les gusta presumir bastante. Estimados colegas periodistas, no seamos sensacionalistas.

                  Sabemos que los sismos y volcanes es un proceso que lleva millones de años, por lo que está errado agregar innecesariamente “El Anillo de Fuego del Pacífico se ha activado”, eso no existe. Lo anterior, se asimila a decir “que se activado el Sol”, ergo, están en constante actividad, y no se activan o desactivan de repente.

                  Central: #RedGeo_Concepción.

                  Me gusta

            • Hola

              ¿Qué motivos tienen para filtrar esa información? el senador no parece ser el único:

              https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/dos-medicos-dicen-en-la-tv-americana-que-se-estan-falsificando-las-defunciones.1327031/

              No acabo de ver en qué les beneficia esto, salvo para desprestigiar a los dirigentes y sustituirlos por otros como los casos de corrupción de políticos. Aunque ya sabemos que esa gente nunca recibe castigo severo, todo es un teatro.

              Salud

              Me gusta

                • Hola

                  Si la memoria me funciona bien, creo que en ninguna parte del vídeo dicen que exista el virus (al menos en el del senador estadounidense). En todo caso se les podría acusar de ser “ambiguos” o no dejar las cosas claras.

                  Por cierto, ¿de qué sirve esto?

                  https://www.larazon.es/espana/20200419/ubq7gkglfvagrlhk7ucvqkxgv4.html

                  Parece como si quisieran dar a entender que Francisco Fernández Marugán es un gandul y que toda la salvación de España depende de él, pero no hace nada…

                  Además no hablan de lo principal, que es la excusa de la alerta sanitaria, y por la cual viene todo el problema en el que se sustentan para decretar el estado de alarma. Primero habría que justificar con pruebas científicas y médicas que realmente hay un motivo sólido para hacer lo que han hecho, pero no, parece que no quieren hablar de eso convenientemente… mejor distraer a los borregos con sandeces legales que por muy bien que suenen, no servirán para arreglar nada.

                  Salud

                  Me gusta

                  • Gracias por el comentario, Nébur.

                    No, no lo menciona en ninguna parte del vídeo, y precisamente esa deliberada omisión es lo que da a entender en la mente de la gente la “existencia” del virus.

                    Es parte del circo; el susodicho interfecto, Marugán, es parte de esta obra de teatro.

                    Un saludo.

                    Me gusta

                    • Hola, respecto a lo que comentáis del senador, por qué están filtrando tanta información a través de personajes famosos y agentes dobles?

                      https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4233588/0/djokovic-me-opongo-a-la-vacunacion-y-no-quisiera-que-alguien-me-obligase-para-poder-viajar/

                      https://www.marca.com/tenis/2020/04/19/5e9c4c47268e3e05638b46a8.html

                      https://www.ivoox.com/hay-virus-audios-mp3_rf_49706745_1.html

                      Saludos.

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario y los enlaces, Antiimperialista.

                      Se trata de jugar al “despiste”: señalando a las 4 personas más visibles como Gates, Soros, Clinton o Fauci, por citar algunos, la gente “mira el dedo y no a la Luna”.

                      En USA señalan a Gates, en España a Sanchez, y para los “despiertos” les meten doblada la farsa de los exosomas (algo que por cierto procede de Rudolf Steiner (uno de los fundadores de la Antroposofía y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule).

                      Esto además lo deja muy bien explicado el amigo Miquel Serrano (que no se dedica a estos asuntos sino al humor en sus ratos libres cuando no está sirviendo cervezas en su trabajo).

                      Recomiendo ver el vídeo entero.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Totalmente de acuerdo con que juegan al despiste señalando a los más visibles, ya que forma parte de la agenda culparles de todo, pero que sentido tiene crear incertidumbre con la vacunación si van a hacerla obligatoria para trabajar o poder viajar?

                      Respecto a David Icke, dejando a un lado el tema de los exosomas, no te parece raro que reconozca la inexistencia del virus?

                      En cuanto a Miquel Serrano, ya había visto el video que mencionas. Tiene buenos vídeos, aunque hay otros un poco ridículos y que incluso se han hecho viral. Además, para ser un cómico independiente es muy conocido, y ha sido publicitado en los medios de intoxicación.

                      https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-09-19/youtube-video-viral-drogas-humor-internet_1617780/

                      https://www.elperiodico.com/es/extra/20180919/viral-hombre-drogado-come-papel-vater-miquel-serrano-comico-7042500

                      https://cadenaser.com/ser/2018/11/13/deportes/1542087563_765216.html

                      Buenas noches.

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

                      Es que precisamente ahí está el truco de la desinformación de Icke al decir que no hay virus (la parte cierta) y acto seguido te introduce la gran mentira que es el asunto de los exosomas (la parte falsa) para poder ser desacreditada dicha parte (la de los exosomas) en los medios oficialistas y por ende el virus “si que existe”.

                      Respecto a Miquel y su aparición en los medios se debe a aquellos vídeos virales del “drogao” (que fueron virales fuera de su canal) y que en aquel momento tenía 38 años; motivo por el cual se utilizó su imagen.

                      No es ni remotamente “conocido” ni publicitado sino , como digo, utilizado en aquel momento puntual.

                      De hecho él mismo ha comentado en un par de ocasiones que le han ofrecido trabajo tanto en la “Secta” como en “Telecirco” trabajando como cómico/humorista y los ha mandado a paseo.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Como es un tema que no domino, pensé que los exosomas eran algo irrelevante para demostrar la inexistencia del virus.

                      El enlace que puse de la Cadena Ser es posterior a lo del ”drogao” y no mencionan ese asunto, al contrario, dicen que Miquel Serrano es conocido por sus vídeos sobre el Real Madrid.

                      Quizás no me expliqué bien, pero cuando digo que ”para ser un cómico independiente es muy conocido”, me refiero a que un canal alternativo no suele tener (como en su caso) muchos videos con más de 100.000 visitas.

                      Respecto a que ha rechazado trabajos en TV, no digo que sea mentira, pero también podría ser una estrategia de marketing para mostrarse como ”antisistema”. De todas formas, en el vídeo de arriba se puede comprobar que en su momento colaboró para la ”TV3”.

                      Agradecerle a Eduardo y a ti los halagos jeje.

                      Saludos.

                      Me gusta

                    • Eso mismo me pregunto yo. También han salido unas declaraciones de un diputado italiano en las que dice que el motivo de ”acojonarnos” con este asunto es imponer una dictadura.

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario y el vídeo, Antiimperialista.

                      Ha dicho la verdad, pero no toda obviamente, porque si dice que la dictadura será mundial (no solo en Italia) por un virus que no existe se les acaba el cuento de la dictadura llamada “Democracia”.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario y el enlace, Antiimperialista.

                      El truco está en que la revista “DSalud” y todo su equipo son agentes dobles. Esta revista, que es de pago (para variar) la conozco desde que comencé con el blog y sus artículo son basura la mayor parte.

                      Utilizan este medio que les pertenece para adelantarse e intentar desprestigiar a aquellos ciudadanos de a pié que ya están diciendo que el “corona-circus” no existe.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Hola Rubén y Antiimperialista

                      Discovery Salud mezcla verdades con mentiras, además de ser usado como objeto de burlas para aquellos que están de acuerdo con las pocas verdades que dicen.

                      Incluso me atrevería a decir que este mismo blog de “Todo Está Relacionado”, si llegara a hacerse “famoso”, a pesar de las verdades que contiene, sería vilipendiado por sus temáticas relacionadas con la numerología, simbología, demonología, famosos y políticos que interpretan varios roles… y en definitiva cualquier tema que no se pueda comprobar definitivamente al 100 % (sea veraz o falaz). O quizás nunca llegue a ser famoso precisamente por eso, por no quedarse en lo mundano y tratar de ir más allá …

                      Sin embargo, ese artículo de “El Confidencial” trata de negar la inexistencia del virus cuando dice “pese a que se han publicado ya decenas de trabajos sobre la secuencia genómica del covid-19 y sus mutaciones”. Por mutaciones, imagino que se refiere a esta publicación reciente del mes de Mayo:

                      https://science.sciencemag.org/content/368/6490/489

                      donde no veo pruebas de nada, solo palabras, estadísticas y gráficas que no sabemos hasta que punto están manipuladas…

                      Accediendo al otro enlace que nos ponen:

                      https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-03-17/genoma-coronavirus-espanol-covid19_2501388/

                      nos redirigen a un único trabajo (ni decenas ni leches) de secuencia genómica:

                      https://academic.oup.com/nsr/advance-article/doi/10.1093/nsr/nwaa036/5775463

                      Hay que pinchar en “PDF” para ver la “investigación científica”. Ahí nos vienen a decir lo siguiente:

                      “These findings strongly support an urgent need for further immediate, comprehensive studies that combine genomic data, epidemiological data, and chart records of the clinical symptoms of patients with coronavirus disease 2019 (COVID-19).”

                      Traducción: Estos hallazgos respaldan firmemente la necesidad urgente de más estudios inmediatos e integrales que combinen datos genómicos, datos epidemiológicos y registros gráficos de los síntomas clínicos de pacientes con enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19).

                      Eso traducido a una jerga comprensible por el grueso de los mortales, significa que no tienen ni pajolera idea de lo que está pasando y que hace falta investigar más. Da la sensación de que el artículo de “investigación científica” ha sido redactado por alguien que tiene (al menos) conocimientos de 1º de marketing y propaganda, para suavizar las declaraciones controvertidas y hacerlas más digeribles a los borregos.

                      El colmo del olmo es nuevamente la fecha en la que se publica la “investigación científica”:
                      3-Marzo-2020

                      Así que, con una diferencia de 2 días, están cometiendo el mismo “error” (¿o es un tiro al aire?) que cometía esta otra “investigación científica”:

                      https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.03.02.972927v1

                      ya analizada por aquí:

                      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/11/21/la-farsa-del-colesterol-alto/comment-page-4/#comment-33500

                      No se le puede echar la culpa de una enfermedad a un virus concreto en Diciembre del 2019 y luego venir en Marzo del 2020 diciendo que acaban de secuenciarlo genéticamente, pero que en realidad no lo han hecho y reconocen ellos mismos que todavía necesitan investigar más.

                      Conclusión: dicen que la culpa de los problemas respiratorios es del coñazovirus 2019 sin saber nada sobre él, y sin hablar en ningún momento de la contaminación en ríos, mares, aire, etc. La polución no causa problemas, lo que causa problemas es un bicho invisible del que no se sabe nada.

                      Aunque hace años decían lo contrario:

                      https://www.who.int/mediacentre/news/releases/2014/air-pollution/es/

                      pero a pesar de que había muchos más muertos por contaminación que por coñazovirus, no tomaban medidas dictatoriales como ahora.

                      —//—

                      Cambiando de tema, pero continuando con las “filtraciones oficialistas” ¿qué os parece la de John Magufada? el presidente de Tanzania

                      https://www.europapress.es/internacional/noticia-oms-niega-fallo-pruebas-denunciado-presidente-tanzania-20200507163910.html

                      Según su página de Wikipedo:

                      https://es.wikipedia.org/wiki/John_Magufuli

                      estudió en la universidad Dar es Salaam, afiliada de la Universidad de Londres. El logo de Dar es Salaam es el siguiente:

                      La típica antorcha de la “libertad”, el fuego de Prometeo y tantas otras mitologías de antiguas civilizaciones, incluida la hebrea. ¿Será otro “tiro al aire” para decirnos disimuladamente a quien pertenece dicho centro de adoctrinamiento?

                      Hace décadas John Magufada se unió al partido político Chama Cha Mapinduzi (CCM), el cual era marxista (comunista) en un principio, pero ahora se define como “neoliberal”. Es decir, que cuando les conviene, pasan de un extremo político al contrario… ¿a quien le importa la ideología cuando se trata de recaudar?

                      Por otra parte, John Magufada está llevando políticas económicas afines a los intereses de los de arriba (sobretodo China) en el ámbito minero, por ejemplo con el oro, que es una de las materias primas más abundantes en ese trozo del mapa.

                      Así que este personajillo tiene pinta de ser uno más de la tribu. ¿Qué clase de papel o guión interpreta en el teatro del coñazovirus? seguramente sea parecido al que interpretan los de Discovery Salud: propaganda del desprestigio para los que piensen que el virus no existe.

                      Salud

                      Me gusta

                    • Hola Nébur, estoy de acuerdo con lo que dices, tan solo añadir que uno de los requisitos indispensables para que un blog se haga ”famoso” es que sea un agente doble. No les interesa dar a conocer un sitio que no controlen, ya que se les podría ir de las manos.

                      Por cierto Rubén, investigando acerca de lo que te comenté de Miquel Serrano hace unas semanas, he visto que también lo publicitaron en el ”as”.

                      https://as.com/futbol/2019/05/24/videos/1558709317_440924.html

                      Además, tal y como podemos comprobar en su canal de jewtube, lo registró en la cabalistica fecha del 6/12/12, y tiene una lista de reproducción con su ”top 11 personal”.

                      https://www.youtube.com/channel/UCKlmF9lQxVfAPMW8Y4EYhbA

                      No parece que todo esto sea casualidad, puesto que en el siguiente vídeo se puede observar que es conocedor de la numerologia.

                      Saludos.

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario y los aportes, Antiimperialista.

                      El vídeo de “Bustamante y Dj Nano” no lo había visto hasta ahora pero he dado un vistazo por encima y es “curioso” (lo veré con más tranquilidad).

                      Un saludo.

                      Me gusta

      • Hola.

        En febrero las mascarillas eran ridiculizadas por la oficialidad y las consideraban un ”trapito” que no sirve de nada. Respecto a lavarse con frecuencia las manos, hace un año nos decían que es malo para la salud.

        https://www.elmundo.es/papel/historias/2020/02/27/5e56d18421efa0c5778b4740.html

        https://www.eldiario.es/consumoclaro/cuidarse/perjudicando-limpieza-excesiva_0_887861572.html

        Un ejemplo más de como se descojonan.

        Buen fin de semana.

        Me gusta

  22. Hola,

    Buscando por internet el libro Alcanzando la inmortalidad de Gabriel Silva me he topado con un post de este Blog de 2013.

    Serian tan amables de mandarme el libro, ya que en lulu ya no se vende la versión electrónica.

    Les dejo un correo.

    Muchas Gracias de antemano.

    Me gusta

  23. Hola otra vez. Me he encontrado esto navegando por ahi
    https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/7156768/es-falso-haya-pandemia-100-anos-reducir-poblacion-mundial/
    No hay pandemias cada 100 años y no nos quieren reducir. Ay, me ha llamado más la atención el titular de la derecha, “36 fallecidos en la CAV y 9 en Navarra por coronavirus en las últimas 24 horas”, los números.
    Por cierto, ¿qué opinión te merece Iker Jimenez? Últimamente lo estoy viendo y no le veo demasiada diferencia con lo que dicen en los telediarios. En fin.
    Un saludo.

    Me gusta

  24. Hola! Quisiera saber que opinas al respecto de la gente aborregada saliendo a aplaudir a las 9, la superluna y el festival mesopotamico akitum.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Kevin.

      Actúan como borregos saliendo a aplaudir a sus carceleros y dándoles gracias por ello, con el añadido de que, además, en estos días de “Akitum”, “casualmente” coincide con la festividad hebrea del “PESAJ” en la que celebran la “liberación” de su “esclavitud” en Egipto.

      “Curiosamente” comienza siempre el 14 del mes de Nisán por lo que el 14 de Nisán comienza en la noche de luna llena después del equinoccio vernal.

      El 14 de Nissan este año es el 8 de abril, exactamente el mismo día de la superluna llena.

      Un saludo.

      Me gusta

  25. Hola de nuevo, Rubén.
    Me gustaría profundizar en el tema del origen de los recaudadores de impuestos y su plan milenario.
    El tema de la hibridación y que desde siempre han ocupado TODOS los puestos de poder me deja “helado”.
    Me puedes orientar un poco por donde comenzar y como seguir, para no tener que ir dando muchas vueltas?
    Empiezo por el libro de Julius Streicher, por la Torá (aunque si está encriptada….)?
    Un saludo

    Me gusta

      • Hola Rubén… sólo para comentar:

        Aquí en México ya estamos en plena cuarentena pero ni de broma tenemos las restrictivas medidas que están aplicando en “EspañaLabSoc”, sí, se pide quedarse en casa pero la gente no obedece tan fácil como en España. Ya lo había comentado, aquí tenemos el famoso “Vale-Madrismo” mexicano, pero no canto victoria, ya están manipulando la mente de la “borregada” con que el pico de la “pandemia” lo tendremos hasta ago-sep, lo que suena aterrador y reafirma lo que pienso, tendremos alertas sanitarias y toques de queda cuando les venga en gana.

        Como cosa curiosa, mis amigos y familiares están a un paso de “despertar” pero viene el vecino y el “compadre” metiche y los enganchan de nuevo a creer en el sagrado dios TV, uuff, es dura la programación mental. Dan ganas de reír… y de llorar al mismo tiempo, en fin, aún veo un poco de esperanza.

        Es una ventaja estar “despierto”, se puede ver con claridad como encadenan los eventos, y, nuevamente, reafirma lo que ya comenté, lo están enganchando al “fake-climático” y al “femi-nazismo”. También, lamentablemente, ya dejan caer como quien no quiere la cosa, que en el futuro cercano y por seguridad de todos lo más prudente será que los campesinos abandonen la tierra y la dejen en manos del gobierno, para que sea éste y las compañías que ellos designen los encargados de suministrar alimentos para todos.

        Me puse a pensar… y ya lo había comentado previo al “coronafake”… quizá nos fuimos con la FINTA del “Blue Beam”, con este circo que han montado no veo necesaria la aparición de nuestros “amiguitos” reptilianos, pleyadianos y toda la fauna extraterrestre, les basta con seguir jalando de la cuerda y poco a poco, sin gran resistencia, tendrán al “Borregomatrix” (LCC dixit) a sus pies.

        Qué opinas… ¿aún montaran la falsa invasión alienígena??

        Estaba leyendo comentarios de usuarios y vi el enlace a la serie (aún sin estrenar) “La Valla”… caray, lo tienen planeado al milímetro, y según se observa en el tráiler, con el cuento de los virus y las pandemias implantarán su NOM sí ó sí. En fin, no te abrumo más, ya vi que estás ocupado con el artículo para desmontar esta nueva farsa, supongo estás estresado y personas como tu servidor y “Nébur” no paramos de “chingar” (jajaja).

        Encontré un interesante vídeo en youtube que considero útil (apropiado para personas en proceso de despertar) para desmontar la farsa new-age, yoga, gurús, hinduismo y toda esa basura, pego el enlace.

        Saludos!

        Me gusta

        • Hola Eduardo, ya vengo a “chingar” jejeje

          Está bien ese documental para desmontar la farsa del hinduismo, la New Age, las posesiones y todo lo que les rodea. Lástima que intenten adoctrinar al espectador para encauzarlo a la religión cristiana (que quizás sea un poco mejor, pero sigue siendo un lastre engañoso).

          ¿No conoces algún otro vídeo similar que no provenga de creyentes y sea algo más neutral?

          —//—

          Acerca del Blue Beam, en ese mismo documental que pones, hay una escena alrededor del minuto 1:37:21 donde un tipo canoso en una conferencia dice que cuando venga el próximo Mesías, será visible a nuestros ojos en todas las TVs y radios del planeta ya que estarán “vinculadas”. Además, el mesías no nos hablará de forma habitual, sino que será “telepáticamente”… creo que queda claro lo que pretende decir, aunque sea entre líneas.

          —//—

          Por cierto, es preocupante eso que comentas sobre los campesinos y la agricultura. ¿Han reaccionado de alguna manera o están sumisos a lo que diga el gobierno?

          Por aquí también había problemas recientemente:

          https://www.elespanol.com/espana/20200225/batalla-cientos-agricultores-cortan-a-4-carolina-jaen/470203252_0.html

          https://agroinformacion.com/negativa-sorpresa-policial-ocho-detenidos-y-27-investigados-por-cortes-de-carretera-en-la-protesta-de-olivareros-en-jaen/

          Hay gente que se queja de que a los campesinos de Andalucía les zurran y oprimen mucho más que a las guerrillas “independentistas” que destrozaron las calles de Barcelona hace unos meses.

          Salud

          Me gusta

          • Hola Nébur, Rubén y el resto de lectores… perdón, lo dije en broma, “chingar” en México significa molestar, también tiene una connotación sexual que sería “follar” pero, obvio, lo utilicé en el sentido de molestar, interrumpir, fastidiar, etc… (jajaja)

            Sí, ese documental tiene como intención reconducir al rebaño al redil cristiano, que, eso sí, me parece infinitamente mejor ó menos negativo que el hinduismo y toda esa basura. De hecho, yo jamás me desprenderé de lo que generó el cristianismo como aporte a un código de conducta moral positivo, creo que amar y servir al otro, en la medida de lo posible es un bien intangible pero apropiado para la humanidad. Observando ese documental un “dormido” puede darse cuenta del engaño que representa toda la new-age, es fácil entender que ha ocasionado un daño terrible en la India, y, es cosa de orates y tontos seguir esa filosofía y a sus autodenominados gurús. Lo más increíble son los “occidentales” que se adhieren a ese culto, pobres, han de estar muy vacíos mental y espiritualmente para dejarse engañar de esa manera. Compartí dicho vídeo porque las imágenes no tienen desperdicio, tanto las de personas aullando como poseídas así como toda la simbología que se muestra, y es obvio que hacen referencia a la forzosa implantación de la “agenda”. Si encuentro algún vídeo más “neutral” con gusto lo comparto.

            Respecto a lo de los campesinos; lo dejaron “caer” en la TV local, en un noticiero del canal 4 que pertenece al conglomerado de comunicación llamado Televisa, los “dizque” “periodistas” que encabezan dicho telediario son unos imbéciles y sólo tienen como función leer lo que les dicta un “telepronter”. Lo que sería más significativo que esa torpe mención es el hecho contundente que el crimen organizado controla muchas regiones agrícolas y cobra DERECHO DE PISO a los agricultores, un caso bien documentado es la presión que ejercen en zonas indígenas de Chiapas ó en estados como Michoacán que produce millones de dólares con la exportación de aguacate. Lo comenté porque pienso, creo y sé que es parte de la agenda, despoblar el campo y entregarlo en manos de grandes corporaciones, para eso está el crimen organizado (obra y creación “juden”) para hostigar y explotar al agricultor y al ganadero. De momento, la presión está sobre el pequeño agricultor-terrateniente, a los ganaderos los han dejado relativamente en paz. La presión sobre el ganadero se encuentra en los “rastros”, el precio que se paga por los “canales” es bajo, lo que los obliga a trabajar mucho y ganar poco, eso sin contar la desmesurada importación de cárnicos procedentes de medio mundo.

            https://vanguardia.com.mx/articulo/aguacate-mexicano-el-oro-verde-para-el-crimen-organizado

            https://www.latimes.com/espanol/mexico/articulo/2019-11-21/mexico-cartel-violencia-aguacates

            https://www.cuartopoder.mx/chiapas/un-error-regionalizar-la-violencia-de-genero/275331/

            Supongo en España se vive una situación similar, con sus pequeñas diferencias, de momento nunca escuché que el crimen organizado controle regiones agrícolas en “Hispania”, lo desconozco, pero sí he leído la presión (hambreadora) que ejerce la importación de productos agrícolas sobre el campesinado español, lo mismo supongo para el resto de Latinoamérica. Lo que sí tengo muy presente es que los españoles han abandonado paulatinamente el campo para migrar a las ciudades, he visto reportajes de pueblos fantasmas en la península, pueblos habitados sólo por ancianos en franca extinción. Todo esto sin contar el daño provocado por los chemtrails que han “quebrado” el ciclo hidrológico natural.

            En cuanto a lo que preguntas, si están sumisos la respuesta es no, a diario hay decenas de manifestaciones y algunos poblados han implementado sus propias autodefensas, un caso muy interesante es el poblado de Cherán en el estado de Michoacán que prohibió y erradicó a los partidos políticos. No quiero hacer menos a los españoles, argentinos, brasileños etc., pero aquí aún hay hombres con bolas que no se dejan despojar tan fácilmente, obvio, por supuesto que hay gente cobarde ó engañada que se deja manipular, también hay personas que deciden abandonar su pueblo ó región por el hambre y la violencia que ejerce el crimen organizado tutelado por el gobierno.

            En fin, era una breve respuesta, si gustas más info y comentarios estoy a la orden.

            Saludos!

            P.D. No me fío al 100% de ninguna información publicada por medios “oficiales”, si enlazo esas notas es porque tienen como objetivo mostrar por “encimita” el problema.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Eduardo.

              Respecto a Cherán es obvio que los recaudadores son quienes han inducido y permitido eso; la motivación la desconozco pero la haberla la hay.

              ¿Un grupo de mujeres “contra” un camión lleno de individuos armados hasta los dientes? Suena a la típica película hebrea.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Hola Rubén… sí, por supuesto, el caso de Cherán huele a “Comuna de París” desde lejos, pero tiene un “pero”, creo que los movimientos sociales naturales son infiltrados en cuanto surgen, (otros son impulsados desde su origen) lo mismo las llamadas “autodefensas”, uno de sus líderes opuesto a la violencia generada por el narco resultó ser masón, no es que no exista algo “limpio”, es que de inmediato lo destruyen-reencauzan a conveniencia de la política impuesta por nuestros “amiguitos” de siempre.

                https://www.changoonga.com/todos-los-masones-nos-vamos-a-convertir-en-autoridad-mireles/

                Saludos!

                Me gusta

          • Hola

            Voy de “nuez”… comparto interesante vídeo de nuestra “amiguita” Pilar Baselga que al parecer recoge de “chemtrails larioja”… la que habla en el vídeo dice que es 7 de abril 2020.

            Saludos!

            Me gusta

            • Hola Rubén… comparto vídeo de mi “muchacho” Subversivo3 del domingo 12 de abril 2020.

              Es cierto ó está exagerando.?

              1.- En serio les revisan la compra para ver si llevan/adquirieron coca-cola?
              2.- Está focalizada esa exagerada represión ó es en toda España?
              3.- Hasta en los poblados más pequeños la policía actúa igual?
              4.- La gran mayoría sigue aplaudiendo como sub-normales?

              Aquí ni de broma… salvo el encierro “light” la gente y las fuerzas de orden actual de forma normal.

              Pego el enlace:

              Saludos!

              Me gusta

              • Gracias por el comentario, Eduardo.

                Respondiendo en orden:

                1- Cocacola, o cerveza, o lo que sea; debes llevar el tíquet de compra. De todas formas esas multas son totalmente ilegales según la constitución y por tanto recurribles.

                2- Es en toda España.

                3- O peor ya que al ser menos población se hace más visible a la gente que, incluso se lleva al perro a mear y le baja la guardia civil en un helicóptero a pedirle la documentación (la guardia civil son militares con funciones de policía que patrullan las carreteras, entre otras cosas).

                https://www.lne.es/sociedad/2020/04/04/guardia-civil-descuelga-helicoptero-identificar/2621176.html
                4- Lamentablemente sí.

                Un saludo.

                Me gusta

                • Gracias por la respuesta…. uuuffff parece cosa de locos, suena igual a todas las series y pelis distópicas con temática zombie.

                  Saludos!

                  Me gusta

  26. Gracias por la respuesta, Rubén.
    Tal y como me comentas, te dejo un enlace al facebook de javier martí M24:
    https://www.facebook.com/groups/M24javier/
    y otro enlace de una entrevista a Xebe Díez

    Jorge Zamora también habla de los arcontes como entidades de control por encima de las élites.

    Por otra parte, quisiera saber que tipo de “terapia” o actuación recomiendas en caso de intuir, creer, pensar que una persona está “parasitada” o poseida por los djins. Hay un montón de gente que dice realizar limpiezas (si quieres a distancia ¿?), hipnosis tipo Malanga o Calogero Groifasi (también a distancia ¿?), registros akásicos, etc. Está claro que todo esto debe ser basura nwe age, pero cuando tienes un problema de este tipo ya no sabes a quien recurrir.

    Muchas gracias de nuevo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, condorpasa.

      El Xebe Díez parece ser que es un actor de doblaje

      https://www.eitb.eus/es/audios/detalle/750152/hablamos-actor-xebe-diez-su-obra-dibertimendi/

      el cual se juntó con el agente doble Jose Alfonso Hernando.

      Es posible que algo de lo que dice sobre el euskera sea cierto (tendría que ver los vídeos al completo) pero desde luego este señor trabaja para la oficialidad.

      Respecto al tal Javi Martí se ve perfectamente a primera vista que es un New Ager, vamos, lo que se dice basurita.

      En cuanto a que tipo de “terapia” sobre alguien poseído desde luego olvidarse de todos los “limpiadores”, hipnólogos y demás basura new ager porque precisamente se dedican a lo contrario.

      No conozco método alguno (por el momento) que se pueda aplicar para desposeer a alguien.

      Un saludo.

      Me gusta

  27. Buenas TER. Es la segunda vez que escribo en tu blog, y fue antes de la cuarentena, para preguntarte sobre la numerología de la cábala caldea.

    A pesar de que se sabe que todo este sistema es una farsa, no por ello deja de ser sorprendente cómo todos los líderes mundiales están metidos hasta el fondo con el coronafake. Ya no hay bandos, ni siquiera de cara a la galería, por muchas disputas que quieran aparentar en Twitter. Justo antes de escribir este comentario estaba leyendo una noticia de Boris Johnson hospitalizado. Y me he dicho, ya no hay vuelta atrás. Mi vida anterior se ha acabado, se han quitado demasiado las caretas como para que ahora nos dejen de nuevo vivitos y coleando.

    Me habían recomendado la película “Están vivos” de John Carpenter. Y la he visto esta noche. Me ha parecido un poco malilla pero me la habían recomendado por el mensaje o la idea de la peli, que era lo que importaba. Dicen que puede que este mundo sea así, no ya sólo metafóricamente, sino que también ese tipo de extraterrestre viva entre nosotros. ¿Tú la has visto? En caso de que sí, ¿crees que es otra peli que muestra la realidad pintándola de ficción?

    Me he descargado también por recomendación “Dark City”, la veré uno de estos días.

    Un saludo TER. Espero que estés bien

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, salva.

      En realidad no se trata de “extraterrestres” sino de “Djins” lo que veríamos en la película “Están vivos” y serían las personas que ya están poseídas.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias a ti por responder. Sé más o menos lo que es un Djinn, pero digo más o menos porque sólo dispongo de la información oficial. ¿Tienes algún artículo en esta web u otro sitio donde se explique mejor la naturaleza de estos seres? Gracias una vez más.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, salva.

          Los llamo “Djin” por ponerles un nombre que no se “demonio” o algo semejante pero en realidad son formas de vida (desconozco si de forma humanoide pero todo apunta a que posiblemente si) que habitan en una hiperdimensión adyacente a la nuestra.

          La hiperdimensión donde habitan es el hipercubo y la nuestra es el hexadecacorón.

          Algo de esto de las hiperdimensiones está explicado en el artículo de la farsa de las frecuencias solfegio.

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias, TER. Cuando te pregunté por lo de la numerología caldea, también me recomendaste este artículo, y leí bastante, pero voy a tener que estudiármelo (con papel y boli) porque es una pasada de artículo.

            Por cierto, para dar algo a cambio yo también, te paso estos tres vídeos, que si tienes tiempo, valen mucho la pena:
            Lilith en el cine


            Me gusta

              • TER, quisiera hacerte otra pregunta, si no es molestia. Me resulta un poco estúpido el formularla, ya que si estoy en este blog y lo sigo, es porque sé que el mundo tal y como lo conocemos, es una completa farsa y que nada es lo que parece o nos han enseñado. Aún así te lo pregunto, ¿crees que una persona puede triunfar desde un punto de vista mediático o semimediático sin tener que pertenecer a la secta que gobierna el mundo? Siempre he querido escribir una novela (o una saga) de fantasía épica. Pero el hecho de intuir que jamás van a querer publicármela, pues como que me quita un poco las ganas de escribir. Otras veces me entran ganas de pegar el pelotazo montando mi propio negocio, ya que estoy estudiando administración y finanzas. Pero es eso, la mayor parte del tiempo me cuesta motivarme porque creo que no van a dejar que suba por la pirámide sin su permiso. Pienso que lo único que voy a hacer es esforzarme para seguir pagando impuestos.

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, salva.

                  Personalmente me la autopublicaría porque las ventajas son muchas. Con una editorial además hay que tener en cuenta que el dinero que se gana con cada libro escrito es un porcentaje fijo por unidad vendida, igual que con los discos en la música, por lo que tendrías que ser un superventas para vivir de ello. Los músicos tienen la ventaja de que la mayor parte (el 80%) del dinero lo ganan con los conciertos.

                  Veo más futuro a un negocio propio que escribiendo o tocando (y soy músico).

                  Un saludo.

                  Me gusta

  28. Hola de nuevo. Me gustaria saber qué opinas sobre algo que he leído del número 40 que dice que cada vez que en la biblia aparece el 40 hay un cambio (2020: 20+20=40), 40 días de diluvio, del ayuno de Jesús, entre el carnaval y la pascua, 40 años de éxodo, etc.
    https://www.aishlatino.com/judaismo/preguntas-y-respuestas/miscelaneo/El-numero-40.html,
    Es como si fuera a pasar algo malo después de la cuarentena. ¿Nos podremos negar a que nos vacunen?
    Hablando de otra cosa, ¿que me podrías decir del 5G? No entiendo bien de qué va, o qué van a implantar, aparte de ser una generación nueva de telefonía móvil.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, santi.

      En realidad 2020 se expresaría como 22 ya que los números iguales no se suman y se transforman en “números maestros”.

      En España, todavía puede uno negarse, pero imagino que esto lo harán de otra forma y será como en Argentina, que si quieres trabajar tendrás que estar vacunado sí o sí.

      A mi me preocupa más que ya estén anunciando el 6G y aun no se ha implantado totalmente el 5G que ya está matando abejas y pájaros allá por donde pasan.

      Un saludo.

      Me gusta

  29. Hola Rubén, hace ya bastante tiempo que sigo tus investigaciones y quiero felicitarte y también agradecer que compartas tu saber.
    Esta mañana he ido a pasear por las calles vacias de mi ciudad y me he quedado parado al ver un letrero en una tienda que decía: “Tenemos que enseñar a nuestros hijos la libertad de elegir, y elegimos quedarnos en casa”. He tenido un shock al ver que el adoctrinamiento ha llegado al máximo nivel.
    Anécdora a parte, me gustaría que me dieras tu opinión ( es posible que en otros post ya lo hayas hecho, y disculpa si es así, pero los apartados de preguntas/respuestas son infinitos…), sobre cuatro personas y sus teorias: Mark Passio, Alexandre Eleazar, Xebe Díez y Javier Martí (M24). Muchas gracias por adelantado

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, condorpasa.

      En efecto, el nivel de aborregamiento es admirable.

      Respecto a Mark Passio se trata de un agente doble dedicado casi en exclusiva a difundir la gran mentira de la “Ley Natural”.

      En cuanto a Alexandre Eleazar sería el Zecharia Sitchin español; un tipo que ha creado un cuento semejante al de los “anunnaki”, o lo que es lo mismo, un agente doble.

      Sobre Xebe Díez y Javier Martí (M24) no se ahora mismo quienes son; si tienes algunos enlaces para que sepa algo de ellos puedo dar un vistazo rápido y saber “de que pie cojean”.

      Un saludo.

      Me gusta

  30. Hola a todos, buenas Rubén! Me alegro que tu blog siga activo y en forma.
    Hace más de dos años que no escribo por aquí, me embarque en una empresa Italosuiza que opera en todo el mundo, en todo este tiempo he trabajado en Australia y hasta hace poco en Alemania, poco tiempo he tenido de entretenerme en otra cosa que no sea ” Drogas y Rock&roll ” ahora estoy en Madrid a la espera que esta basura acabe y poder volver a trabajar.
    Respecto al “Borrego-virus” o ” Corona-cartón “, se puede intuir perfectamente que esto es un ” Atentado de la rambla de Barcelona ” o un ” Atentado de Boston ” ambos atentados ejecutados de la forma mas cutre y ridícula, al igual que esta pandemia de subnormalidad generalizada con actores de crisis mezclado con enfermos reales de gripe común y corriente con unas tasas anuales de mortalidad variables y que antes ni importaban y ahora si, con estadísticas etiquetadas y adornadas de drama, con balidos ovejunos y aplausos por nada.

    Lo único que será real de todo esto sera la vacunación, llevan buscando o esperando como fusionarnos biotecnologícamente y que interactuemos con softwares e inteligencia artificial a” la plebe” y es muy posible que lo han conseguido.
    Por decirlo de alguna manera : ” Que busquemos en Google con la mente y que Google a su vez busque dentro de nosotros ” más la implantación del 5G, no es nuevo que Bill Gates sea el hombre de paja para promocionar las vacunas y tenga en su poder Microsoft.
    Salió en Cuarto Fumenio de Iker Jimenez allá por enero algo relacionado con esto, una computadora que interpretaba los pensamientos de conjunciones cortas e imagenes mentales a una cobaya humana con electrodos en la cabeza conectados al mismo ordenador.
    La noticia a mi parecer esta sesgada y omite posible información, muy posiblemente lea el pensamiento en un rango mucho más alto del que cuentan, las imágenes que interpreta del pensamiento a lo mejor no tanto pero suficiente, y probablemente lo que omiten es que al sugeto del experimento necesariamente tuvieron que meterle vía sanguínea con la vacunación NANOPARTICULAS receptoras de señal ubicandolas en las zonas específicas del cerebro mediante alguna frecuencia que las haga navegar a la zona deseada. Pero lo que nos muestran de forma simple e insuficiente, es a un tipo con electrodos en la cabeza que le lee el pensamiento una computadora, es como decir que los barcos flotan porque tiene ” flotación ” sin explicar el principio de arquímedes.

    AVISO PARA TODOS SOBRE LAS NEO-VACUNAS, OJO!!
    Os voy a detallar y relacionar posibles acontecimientos. Un detalle a tener en cuenta es que la NANOTECNOLOGIA con fines biológicos se fabrican en un entorno cerrado y con iluminación en” FILTRO NARANJA” para que no se dañe con la luz blanca y por eso utilizan el espectro naranja, al igual que las antiguas cámaras de fotos de carrete que para revelar las fotos se utilizaba filtro rojo. En el hipotético caso que nos obligarán a vacunarnos con amenazas de ” destierro económico-social “, cuando os vayan a poner la vacuna fijaros en el recipiente de cristal y en la jeringuilla de lo que os vayan a inyectar y mirad si ambos están TINTADOS EN NARANJA, al menos la jeringuilla no podría ser opaca o de color sólido porque debería de verse necesariamente el contenido y la dosificación a inyectar con las burbujas de aire residuales para ser eliminadas.
    En tal caso si observáis que la jeringuilla esta TINTADA EN NARANJA ya sabéis lo que intentan conservar dentro, esto son conjeturas mías.
    Os digo esto, aunque en realidad no se que tipo de vacunación será finalmente, si será para enfermarnos más o como especulo, para interactuar con frecuencias de repetidores 5G y nos hagan ” alucinar ” o ” bailar” conectados todos a la Abeja Reina.
    Ambos casos seguro son malos

    A continuación os pongo una película STEPHEN KING que trata de todo esto os dejará helado de principio a fin, como una película de hace 27 años tenga un cumulo de casualidades y referencias actuales que en su año eran impensables como película de ciencia ficción :
    ” LA CORTADORA DE CESPED” 1992
    Contenido de la pelicula a groso modo : Realidad virtual, Vacuna previa a la navegación , Simbololía pagana, Masoneria, Octogono, Potenciar la mente, Leer el pensamiento, Control mental, Proyecto cinco ( 5G ), Marca de la Bestia, Conectar a todo el mundo entero mediante una llamada de teléfono como el llanto de un bebé recién nacido.
    No tiene ningún esperdicio…

    Un Cordial Saludo…

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y bienvenido de nuevo tras tanto tiempo, Gruñidor.

      Buen aporte el asunto del filtro naranja y el de la película basado en la novela de Stpehn King escrita, ex-profeso, como programación predictiva; como otras tantas de cualquier otro escritor.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Buenas noches Rubén , hace un par de días te comentaba de los ruidos que se escuchan en la noche ahora en un canal de noticias de mí provincia Neuquén Argentina dicen que son causados por cielo motos. Cosa que escucho recién hoy. Nunca había escuchado sobre los cielo motos. Te dejo el enlase https://amp.telefenoticias.com.ar/noticias/curiosidades/videos-ruidos-de-cielomotos-se-escucharon-en-varios-puntos-de-argentina/ espero tu respuesta gracias

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Diego.

          Pretenden tomar por retrasada mental a la gente con dicha “explicación” pero la explicación de dichos ruidos es otra.

          El “HUM” por lo que yo pude investigar y analizar en su momento se debe al HAARP o instalaciones similares (calentadores ionosféricos). Es como un sonido residual o reverberación de su utilización en la ionosfera.

          Mientras la web oficial del HAARP permaneció abierta pude comprobar que todos los vídeos reportados, con dicho sonido, cuadraban las fechas de su grabación con la utilización del HAARP.

          Teniendo en cuenta que la reciente oleada de terremotos artificiales ha coincido en el tiempo con las escuchas del “HUM” es obvio que sigo estando en lo correcto acerca de mi teoría; son los calentadores ionosféricos o HAARPS los causantes de dicho sonido.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias por la respuesta Rubén ya me parecían raras esas porquerías de cielomotos, tengo familia que vive el campo, desde chico que iba no había ni siquiera luz y nunca se escucharon ese tipo de ruidos. Con todo el silencio y la tranquilidad que uno puede disfrutar del campo. Cambiando de tema sabes que sigo teniendo problemas al subir comentarios me dice que mí comentario se duplicó, no entiendo realmente no me deja publicar el comentario tengo que copiar y pegar nuevamente para intentar resubir y después se suben dos copias. Desde ya gracias un saludo

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Diego.

              Pues no tengo ni idea de a que se debe exactamente pero puedo imaginar que es el programa “Akismet” que es el encargado del filtrado de correos con publicidad. Lamentablemente en este blog no lo puedo desactivar.

              Un saludo.

              Me gusta

  31. muy buenas noches, mr. ter hace mucho qe no escribia en el blog. veo qe muchas mas personas te leen e imagino aprovechan para sus vidas particulares lo qe les pueda servir como en su momento lo hice yo y se los comunique a todos los qe en esa epoca interactauban conmigo en este blog. siempre estuve atento aunqe de cuando en cuando a lo qe ´publicabas y a las respuestas qe dabas a algunas cuestiones de los lectores.

    si no es mucha molestia, pues quisiera qe me pudiera responder algunas preguntillas qe me rondaban en la cabeza y de antemano agradezco tu dedicacion.

    Jesucristo es, dentro de las concepciones de este blog, un simbolo positivo? o tambien forma parte de la conspiracion hebrea (nótese qe he dicho Jesucristo y no la religion cristiana ni religion alguna).
    Crees qe Jesucristo cuando echo a la juderia del templo y los vitupero acremente podria erigirse como un simbolo positivo de la resitencia o estariamos cayendo en otro de los juegos del NOM si lo usamos como estandarte.
    Crees qe Jesucristo segun el evangelio de san mateo les hace un posible guiño a los lectores sobre la raza de estos individuos al llamarlos ¡serpientes, raza de viboras!…quiza lo qe qeria decirnos o bien Jesucristo, o bien Mateo, o bien quien sea qe haya escrito tal libro qe estos sujetos son reptiloides encubiertos.
    (Pasando ya a otro tema) alguna vez lei en otro blog de conspiracion la exposicion de un tema en particular, creo qe fue sobre las vitaminas y los suplementos, toda la trama sucia pasando por las mentiras el negocio framaceutico y ademas los daños qe generaba la ingesta de estos suplementos y habia un apartado de lo qe debiamos hacer (alimetacion balanceada, consumo de frutas y verduras, etc). bien, dicho esto te pregunto si es qe tu podrias hacer algo similar, es decir por ejemplo en el tema de las vacunas expusiste la trama pero no habia una seccion de qué hacer, o se debe asumir qe tu recomendacion implicita es ” yo ruben les recomiendo no vacunar a sus hijos”, o el tema del fraude del sida o en general de cada uno de los articulos qe publicas. considero qe seria de mucha utilidad una seccion final de qe se puede hacer. si tu respuesta fuera qe tu tarea es difundir el conociemiento y qe cada uno saqe sus conlcusiones y opere segun le convenga…¿esta actitud tuya seria por no asumir ningun compromiso o por evitar todo tipo de responsabilidad qe tus recomendaciones podrian generar?…ambas actitudes por cierto muy humanas.
    como cree ud. qe se podria hacer mas extensivo esto qe sabemos…es decir como podemos podriamos hcerle entender a amigos, familiares y colegas u otro tipo de personas qe conozcamos parte de este entramado satanico de dominacion, manipulacion, enevenamiento a la qe somos sometidos. se me ocurre por ejemplo memes: por ejemplo este teatro de las muertes por el bicho covid 19. lo qe la gente simple ignora es qe la gripe estacional mata mas gente qe el coronafake y esto incluso por entidades de sanidad oficiales como la OMS…de ese dato saldria un meme perfecto.
    Lei en una respuesta a un comentario de un lector de este blog sobre el caso de oliver ibañez, el youtuber paisano suyo promotor de la tierra plana y usted lo descalifico solo diciendo qe era jefe de los terraplanistas de españa y un bicho de cuidado. bueno la pregunta es ¿usted descalifica la conspiracion sobre la tierra plana? y si fuera asi cuales serian sus argumentos contra la teoria, el personaje mismo de oliver ibañez, qe segun lo escuche en su canal LIVE me parecio un tio cualquiera un muchacho bienintencionado,claro qe puedo estar muy equivocado al respecto. y finalmente como responderia usted a los principales argumentos terraplanistas y si el terraplanismo actual o el del tio este solo estan equivocados o forman parte activa del NOM?
    Tambien lei en otra respuesta suya qe los despiertos tan poquitos no son, qe en EEUU, europa y latinoamerica suman ya una gran cantidad. la pregunta es si el NOM es inevitable, es un proyecto dificil de implantar, es uan agenda qe pese a todos los despiertos y personas decentes se instaurara si o si e el mundo y nos caera una dictadura como la repugnante satrapia china. es decir desde el humilde actuar de los conspiranoicos y demas personas decentes no conspiranoicas pero mas o menos probas, si es qe existen, es posible hacer digamos no caer pero si demorar o impedir la implantacion del NOM propiamente dicho (dictadura mundial).

    bueno creo qe eso es todo por ahora. le agradezco su paciencia y sobre todo de antemano sus respuestas y si no fuera mucha molestia si podria recomendarme algun canal de youtube en español confiable sobre estos temas

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y bienvenido de nuevo por estos lares.

      Jesucristo no es ni fue una persona real sino una símbolo de la cabalística hebrea que, en última instancia representa el 666 debido a los famosos 3 clavos de la “cruz”.

      La letra “Vav” significa “Clavo” y su valor numérico es 6, por lo que al ser 3 clavos o “Vav” tenemos el 666.

      De modo que todo lo narrado en cualquier texto bíblico es sencillamente ficción. Ahora bien, las “enseñanzas” de “jesucristo” son un código de conducta y buenas maneras para los no-judíos, escrito por los judíos (hebreos). Este código no se aplica a los judíos.

      Respecto al asunto de las vacunas lo único que puedo hacer es exponer lo que sucede, la realidad, pero no se puede aportar “que hacer frente a esto” puesto que en países como por ejemplo Argentina, esto ya está implantado desde hace algún tiempo y la única forma de revertirlo allí es desmantelando el NOM Hebreo.

      En otros artículos como, por ejemplo, la farsa del colesterol, no pongo una sección como la que indicas porque lo que solicitas ya está incluido en el propio artículo durante la exposición del mismo, es decir, la ingesta de vitamina C.

      No es que no asuma ningún compromiso (al que no estoy obligado, obviamente) ni es por evitar responsabilidades de las recomendaciones, puesto que yo expongo todos los datos y cada uno es responsable de sus actos.

      Por ejemplo, en numerosas ocasiones me han preguntado los lectores, a través de los comentarios acerca de la stevia, y si bien reconozco que es una alternativa natural al azúcar no puedo dejar de decir al lector que esta planta que dicha planta causa esterilidad (varias tribus de Guaraníes usan esta planta en el control de la fertilidad de las mujeres, aplicando infusiones concentradas de Stevia por tiempos prolongados). También se hicieron experimentos con ratas donde las cantidades de Steviosido aplicado eran superiores al 50% del peso corporal de los ratones y producía esterilidad igualmente.

      La Autoridad Europea de Seguridad de los Alimentos (EFSA) y la OMS recomiendan en el extracto de stevia (no la hoja) una dosis máxima diaria de 4 mg por kilogramo de peso corporal, es decir que para una persona de 76 kg lo máximo que puede consumir al día son 304 mg, o sea, que no llega ni a medio gramo y teniendo en cuenta que los sobres que se venden (entre otras formas comerciales) contienen un gramo y que utilices de media 3 sobre al día has llegado sin problemas a las cantidades de los experimentos en ratas.

      No se cuantas hojas utilizará la gente que la consuma en su forma natural pero con que sean unas 5 al día podríamos llegar igualmente a la misma dosis excesiva (si son secas el compuesto estará mas concentrado).

      La mejor forma de introducir a amigos, familiares, etc, esta información es poco apoco y con temas que para ellos sean “intrascendentes” en su vida diaria, o que no les afecte directamente, ya que por ese mismo motivo estarán más receptivos a leer u observar detenidamente lo que se les comenta.

      Ejemplos rápidos son la farsa del colesterol alto, la farsa del tabaco asesino, o algo tan sencillo de comprobar por ellos mismos, en 10 minutos, como que las estelas de los aviones se comen las nubes.

      Aun así, lo de los memes con los datos de años anteriores de gripe comparados con los del inexistente COVID19 ya están circulando por la red y no es mala idea.

      En cuanto a Oliver Ibañez es un agente doble más que obvio (incluso fue entrevistado en la emisora española “Onda Cero” en el programa “La rosa de los vientos” del agente de la oficialidad “Bruno Cardeñosa”.

      La “conspiración” de la tierra plana se descalifica por si misma con los conocimientos básicos de física, e incluso sin dichos conocimientos.

      Hay muchos canales dedicados a desmontar este asunto pero “Alerta pastores masones infiltrados” suele ser de los mejores.

      https://www.youtube.com/channel/UCQLWtcSOQZfnP6d9f1POD3g/playlists

      La implantación del NOM no vamos a poder evitarla pero si podemos lograr que más gente despierte antes de su llegada de forma oficial.

      Creo que este asunto del COVID19 puede ser clave para despertar a otro buen número de personas como sucedió con el 11-S.

      Un saludo.

      Me gusta

  32. Hola Ruben, estuve clickeando aunque soy de la vieja escuela en esto de computadoras, todavia no se como anexar imagenes que tengo en los comentarios y me diste las instrucciones, pero no encuentro el comentario…. ;( Me gustaria escucharte en algun canal de jewtube ( aunque se que tienes uno y te sigo) pero a manera mas dinamica con tus lectores. Escucho a d@b gus, khaty y maria y de la misma manera seria bueno escucharte a ti. Aunque en la forma que abarcas estos temas, en mi opinion, es muchisimo mas profunda y quizas para ti es mas factible en un articulo , pero para los que te leemos, un contacto mas dinamico en el intercambio de ideas y escuchar tus analisis.

    Un abrazo y gracias por compartir tus conocimientos!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Urban.

      Recuerdo que dejé las instrucciones de como hacerlo pero este sistema de comentarios solo permite al administrador poner las imágenes con dicho código y no hay ninguna otra forma para que el lector pueda incrustarlas a excepción de pegar el enlace.

      Copia y pega los enlaces de las imágenes que quieras que luego yo me encargo de incrustarlas para que se vean directamente en el comentario.

      Tomo nota de la propuesta y es posible que podamos hacer algo así por telegram, por ejemplo, entre unos cuantos lectores.

      Un saludo.

      Me gusta

  33. Muy buenas Ruben,

    Gran esfuerzo ha hecho para que la información que usted publica se pueda visualizar.

    Leyendo el siguiente libro Los judíos cáncer de la humanidad me ha salido unas dudas haber si me puede ayudar.

    El autor dice que los judíos originariamente eran negros y se mezclaron con población blanca para parecer como son, pero si no recuerdo mal usted digo que los judíos vienen originariamente de los “árabes”.
    Me puede discernir de donde son originariamente los judíos y que color de piel tenían antes de la hibridación con los Djiins.

    Adjunto link: https://es.scribd.com/doc/236071654/Los-Judios-Cancer-de-La-Humanidad-Ernesto-Mendoza-Gomez

    Muchas gracias

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Juan.

      No he dicho que los judíos provengan de los árabes sino que el Islam fue creado por los hebreos (judíos).

      El color de piel de los hebreos siempre ha sido blanco y es la hibridación lo que dio como resultado los pelirrojos.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Muy buenas,

        Muchas gracias por su respuesta a la cual me han salido las siguientes cuestiones

        1- Por lo tanto los judíos (hebreos) nunca han tenido la piel negra, siempre des del principio han sido blancos, correcto?

        2 – Usted dijo que los falashas no son considerados como verdaderos judíos (hebreos), es así?

        3 – Nos podría indicar un poco más/indicarnos más información si tiene sobre el origen de los hebreos dado que un comentario suyo indico que “En cuanto a los judíos, su origen se encuentra, oficialmente, en la tribu de Judá , aunque en realidad esta raza se remonta a los fenicios y los guanches”

        4 – He encontrado un blog con su contenido (****************) entiendo que este ya no lo utiliza

        Espero que todo le vaya muy bien.

        Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario,Juan.

          Respondiendo en orden:

          1- No la tenían desde el principio pero si se mezclaron rápidamente con negros, asiáticos, etc, como método de infiltración en dichas razas para luego poder ejercer el poder al igual que en el resto de lugares del planeta.

          Copio y pego un comentario donde explico sobre este asunto.

          Los hebreos se han mezclado tanto con negros como con asiáticos.

          Lo cierto es que los judíos chinos si existen y están presentes desde mucho antes de la fecha oficial (y lo mismo sucede en África).

          Los judíos gobiernan en china al igual que en el resto del planeta. No en vano llevan presentes, al menos de forma oficial, desde el año, “casualmente”, 108 A.C y fueron avistados por el general chino Li Guang, que había sido enviado a invadir la “región occidental” (西域 Xīyù en chino) para ampliar las fronteras de la China de la dinastía Han.

          https://es.wikipedia.org/wiki/Jud%C3%ADos_de_Kaifeng#Testimonios_escritos

          Obviamente llegaron a China tras establecerse en la India (algo que ya he comentado en alguna ocasión y que también queda reflejado en el artículo de la wiskypedia) cosa que hicieron en el año 70 D.C pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo y el descubrimiento de las momias del Tarim (entre India y China) con mas de 4.000 años de antigüedad, blancos y de pelo pelirrojo (este es un dato de especial importancia ya que los faraones también lo eran) ya sabemos que han estado allí mucho antes.

          Como ejemplo aquí tienes una fotografía de hebreos chinos masones.

          Sede de la Asociación de Familias Yee Fung Toy en el Banquete de Primavera de San Francisco (fueron de China a San Francisco para dicho banquete)

          La imagen procede de esta web china:

          http://www.yeefungtoy.org/newsletter/Summer_2006.html

          El siguiente artículo sobre “El uso de símbolos masónicos en la literatura china temprana”

          http://freemasonry.bcy.ca/symbolism/china_texts.html

          Aquí tienes al hebreo Trudeau (presidente de Canadá) haciendo el saludo masónico con Li Keqiang el Premier chino.

          Aquí tenemos a Xi Jinping que es el secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China, presidente de la Comisión Militar Central​ y, desde el 14 de marzo de 2013, presidente de la República Popular China.​

          El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, visita el Muro de los Lamentos en Jerusalén el 20 de diciembre de 2013 (lleva la Kipá puesta)

          Más ejemplos.

          2- En efecto, no son hebreos por lo que aunque profesen el judaismo jamás serán judíos (hebreos).

          3- El origen de los judíos se remonta cuando los hebreos se hibridaron con los Djins y surgió el primer pelirrojo (los guanches y fenicios eran pelirrojos).

          Copio y pego:

          Los judíos son una raza híbrida entre Djin y humano, y esta hibridación viene narrada en la Torah de forma mas o menos encriptada (antiguo testamento) en la narración del hijo de Isaac, Esau.

          ¿Pero donde podemos encontrar escrito el nacimiento del primer pelirrojo y como se hibridaron los judíos con los Djin? Esto se cuenta de forma velada en el antiguo testamento o Tanaj (Torah) bajo la historia de Esau (el primer pelirrojo) y conociendo la historia de quien fue su padre.

          El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

          El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

          Es decir, Abraham no es el padre de Isaac sino el propio Moloch, el dios de los judíos, quién “preñó”, por decirlo de alguna forma, a Sara. Este asunto de las violaciones por parte de djinns, no es nueva y se conoce bajo el nombre de Súcubos e Íncubos. De modo que una vez tenemos al primer hibridado, Isaac, el resto de sus hijos también lo eran.

          Los faraones no eran egipcios sino judíos y dichos faraones eran dentro de los judíos, lo que podríamos llamar, la realeza, o los mas puros, los cuales son pelirrojos. ¿De donde saco que son pelirrojos? Sin ir mas lejos tenemos que Ramses II era pelirrojo y tenía los ojos azules. Pero no es la única momia pelirroja que se ha encontrado porque en el desierto de Takla Makán en Xinjiang (China) se halló el “Hombre de Cherchen” que medía 1,80 de estatura, tenía los pómulos y la nariz angulosos, el pelo pelirrojo.

          También tenemos las momias pelirrojas de las Islas Canarias conocidas como “Guanches”.

          Según la Biblia hebrea, el rey David era pelirrojo, el rey Salomón también lo era. También tenemos a la momias pelirrojas del Tarim datadas en 4.000 años de antigüedad en la India. El período védico es situado entre finales del II milenio y mediados del I milenio a. C. hasta el siglo VI a. C y los judíos, “oficialmente”, están presentes en la India desde el año 70 D.C.

          El nombre étnico que se daban los fenicios a sí mismos era kenaʿani, (canaaneos) o bin kenaʿan (hijos de Canaán); “casualmente” cananeo significa “hombre de piel roja“. Los griegos los llamaron Φοίνικες (phoínikes, es decir, rojos o púrpuras); de phoíniks derivó el término fenicio.

          No es la primera vez que esto es contado en numerosas películas, pero la mas reciente es “Un amor entre dos mundos”, donde la película termina sabiéndose que van a tener un hijo fruto de la unión de los 2 mundos, y este descendiente podrá vivir sin problemas. La portada de dicha película los dice todo.

          El motivo por el cual siempre insertan a pelirrojos en todas partes lo desconozco, por el momento, pero seguro que algo tiene que ver con (entre otras cosas) acostumbrarlos a verlos como seres importantes en el NOM.

          4- He omitido la dirección de dicho blog; no está sin utilizar sino que precisamente me sirve de servidor de imágenes para los blogs espejo y que no consuman los recursos de los otros servidores que son muy limitados.

          Un saludo.

          Me gusta

  34. También me parece un gran trabajo. Yo no soy diestra en estos asuntos tecnológicos, no te entendí mucho, pero tendré que “tantear”, a ver si logro entrar por ahí.

    Qué buen investigador sos!!! ¿Puedo saber por cuál década andas en tu vida? Es que no te imagino.

    Muchas gracias.

    Me gusta

  35. Hola Ruben, que opinas de que Trump está recuperando la reserva federal manejada por los rostchild desde los años 1800?… Cual es el siguiente paso de la élite y del otro bando para mantenernos distraidos?… Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, pazcal.

      ¿Puedes enlazar alguna noticia de lo que comentas? De todas formas siempre que dicen que “X” presidente “lucha” contra la FED en realidad lo que hace es justamente lo contrario, como sucedió con Kennedy, que lo que hizo fue reforzar el poder de la FED.

      Un saludo.

      Me gusta

  36. Wow! Ruben Felicidades eres todo un Crack y visionario en lo tuyo, te reinventas y superas cada vez mas!. Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo para con nosotros.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Clonsita.

      La verdad es que desde el principio quise tener un blog que pudiera moldear y personalizar a mi gusto pero no tenía ni los conocimientos ni las herramientas por aquel entonces (y mucho menos dinero, que no pensaba ni pienso gastar tampoco por el momento).

      Afortunadamente los años y el esfuerzo por aprender y buscar sitios sobre como hacer lo que quería hacer, como y donde conseguir las herramientas necesarias, y horas y horas de dedicación han gestado el nuevo sitio.

      Un saludo.

      Me gusta

  37. Admirable el gran esfuerzo y dedicacion que has puesto en toda esta creacion de nuevos sitios. Agradecida por mi parte y segura que por parte de todos los que llegamos aqui para estar informados. Gracias Eduardo. Que todo se te recompense en lo que necesites 🙂

    Me gusta

      • Guuaauuu vaya esfuerzo el tuyo, encomiable por decir lo menos.

        Con razón tuve dificultades para acceder a tu blog, te lo quise preguntar pero no me gusta ser tan “encajoso”. Supongo estás saturado de trabajo, veo que los comentarios se intensifican en esta época de “pandemia”.

        Trataré de compartir sólo lo más importante.

        Saludos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y la valoración, Eduardo.

          La primera vez siempre cuesta más acceder al blog pero una vez que ya se ha creado la caché y tienes lo necesario ya descargado en el pc suele accederse mucho más rápido.

          Un saludo.

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s