9 comentarios el “LA HISTORIA SIONISTA (The Zionist Story) (SUB-ESP)

  1. haramein fue borrado de wiki y otros por tener un biografia poco relevante, Laos conceptos del mismo fueron refutados por toda la comunidad cientifica al exponer malamente algunos conceptos basicos de la fisica, A haramein no le interesa la verdad, solo forzar los hechos para que coincidan con su vison y su pensamiento, igual que zecharia stchin.
    se llena los bolsillos con ingenuos, la fisica de haramein no tieen sustento cientifico.
    sls!

  2. Algunas referencias historicas las conocia, aunque mucho de lo expuesto en este documental me era totalmente desconocido. Es un gran aporte de realidad ante toda la falsedad que se vive en los medios de comunicación. Estoy convencido de que el video habrá provocado muchisimos comentarios del tipo “este tio es nazi”, referido al autor del documental, o similar. Tan solo un pero…. No se si ha sido problema de mi conexión o navegador, pero se me ha quedado “colgado” el video en el minuto 59 y 30 segs. No he visto los 14 ultimos minutos del video.

    Este es el primer comentario que dejo en el blog, aunque llevo ya 3-4 meses leyendo los aportes nuevos y viejos. Aprobecho tambien para felicitarte por tu trabajo y por recuperar posts de blogs desaparecidos, como antisistema.blogist (creo que se llamaba así). No lo conocia y me han parecido simplemente grandiosos, elocuentes y bien documentados. Una pena que se viese forzado a cerrar.

    Por ultimo una petición. Quizas un poco extraña ya que creo que se aleja de la linea que le estas dando al blog, pero es algo que esta tocando mi “fibra sensible” desde hace algún tiempo y es un camino que estoy empezando a vivir…. Me gustaría conocer tu opinión sobre temas de busqueda interior, espiritualidad y “tecnoligia espiritual” (entendiendo esto último como cosas que podríamos hacer sin necesidad de maquinas que actualmente empleamos) y la relación que hay (al menos yo la he visto) con grandes pensadores e inventores, como por ejemplo Nicola Tesla. Si te interesa el tema espiritual, o solo por informarte un poco por encima, te recomendaría un libro que se puede encontrar en castellano, en formato pdf por la red y que, por muy esceptico que se sea, hay que leer con tranquilidad.

    Un Saludo y ten la seguridad de que te sigo leyendo 😀

    • Me acabo de dar cuenta (no recordaba haberlo visto tambien aquí) que tambien tienes una sección sobre Nassim Haramein. Conozco su trabajo desde hace 4 años y el es uno de los grandes culpales de que el libro (que no he puesto el titulo arriba…. sorry, lo acabo de ver al releer :D) que te quiero recomendar, me parezca tan fascinante e importante desde un punto de vista espiritual. El libro es “El Antiguo Secreto de La Flor de La Vida”, de Drunvalo Melchizedek. Ha escrito mas aparte de este, pero el resto son complicados de entender sin leer este primero.

      Otro Saludo 😀

    • Gracias por el comentario FreeSpirit. El vídeo está completo, es muy posible que por problemas en la conexión no pudieras verlo entero, no obstante dispones de enlaces de descarga directa para evitar precisamente este tipo de problemas y poder verlo en cualquier momento sin pérdidas. Por supuesto se seguirán subiendo artículos del desaparecido blog Antimperialista.blogia.com (hay pendientes de subir unos cuantos mas, gracias a lectores como Kika y Kayser Ose por los aportes) y de otros blogs en cuanto haya un hueco de tiempo. En cuanto al asunto de la espiritualidad, lo cierto es que aun no se ha tocado el tema, no por desconocimiento del mismo o por no querer abordarlo (como si de charlatanería se tratara), sino porque la incorporación de nuevas secciones y temáticas se van haciendo de forma gradual, como un proceso de aprendizaje en el que una cosa llevará a la otra de forma natural, ya que todo está relacionado. Para llegar a unas cosas hay que pasar por otras. Pero se pondrá en su momento. Ya hay preparados algunos documentales al respecto para postear. El libro de Drunvalo está pendiente de leerse (menos mal que el disco duro tiene unos cuantos Gb de sobra) para poder emitir un juicio sobre su contenido, aunque a Drunvalo si que se le puede hacer un breve juicio de valor y no sale bien parado dado que es un agente doble del NWO y como tal, mezcla verdades con mentiras, lo mismo que sucede con Nassim Haramein (lo cual no quita que se ponga en el blog lo que sea considerado desde aquí como no manipulador) Nikola Tesla estaba muy bién encaminado, de hecho la invención de la televisión se debió a su búsqueda del los espíritus.
      Resumiendo, el asunto de la espiritualidad será tratado en su correspondiente sección en el blog, pero con cautela y precaución, como con el resto de temáticas.

      Un saludo y gracias nuevamente.

      • Hola de nuevo.
        Me ha sorprendido tu respuesta con respecto a DM y NH ya que he leido muchisimo sobre ambos y su trabajo y por el momento no puedo compartir tu opinion. No quiero entrar a debatir un asunto que no has tocado en tu blog. Pero quiero aprender y si fuese posible me gustaria conocer la informacion que te ha llevado a tal conclusion. Sigo recomendandote la lectura del trabajo de DM. Incluso puede que cambies de opinion o simplemente lo confundas con otro “iluminado”. Si creo que hay mucho charlatan aprobechado en el mundo de la espiritualidad, pero no soy capaz de ver las conexiones de DM y NH con el NWO. No he encontrado mentiras o no las he sabido identificar.

        Deseando saber mas, Un Saludo.

        P.D: Espero haberme expresado bien, pero me cuesta horrores escribir desde el movil. A la noche desde el pc.

        • Gracias por el comentario FreeSpirit, en su momento con el debido post se mostrar’a como Haramien es parte del NWO, de hecho, es reptiliano,pero ese es otro asunto. Que en las cosas que muestra no mienta no quiere decir que no sea desinformador al, por ejemplo, apoyar la existencia del VIH.

          Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s