5 comentarios el “David Irving; pruebas contra el Holocausto

  1. Rubén, ¿Tendrás el libro completo de David Irving en pdf o epub? además, para el tema que me ocupa, (La farsa del holocausto) ¿Podrías recomendarme otro libro del mismo calibre?

    Me gusta

  2. Acabo de leer el libro, este en particular es muy simple, recomiendo aún más sus otras obras como «la destrucción de Dresde» y «La guerra de Hitler», en particular este fragmento me llamó la atención cuando vi lo que le dijo Max Weber:

    Mi agente literario en América, Max Weber me dijo al leer el manuscrito: “Lo que
    le falta son 10 páginas sobre la culpabilidad de Hitler en el Holocausto”. Y yo le
    contesté: “Max, he buscado diez años en todos los archives y no he encontrado
    nada sobre una posible conexión entre Adolf Hitler y el Holocausto. No hay ningún
    documento en los archives”.
    Enfonces me indicó: “Si no escribieses nada al respecto, lo que va a pasar en todo
    el mundo es que vamos a perder los contratos que tenemos con editoriales y
    librerías y vamos a perder más de un millón de dólares. Si no hay documentos, haz
    coma los otros historiadores: invéntatelos”.

    Muy ilustrativa la reflexión.

    Me gusta

Deja un comentario