29 comentarios el “10 MENTIRAS, 10 GUERRAS.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Ismael.

      La labor de Marina Abramovic es la de normalizar el satanismo y sus rituales.

      No es una cualquiera y en la siguiente imagen puedes verla con Jacob Rothschild frente al cuadro titulado «Satán convocando a sus legiones».

      Un saludo.

      Me gusta

  1. Hola Rubén. ¿Cómo van tus trabajos de investigación? Quisiera saber si conoces este canal y si es trigo limpio porque recientemente ha entrevistado a Miquel Ricart de los crímenes de Alcasser. Algo bastante curioso. También ha entrevistado a algunos familiares de las niñas asesinadas

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, Emi.

      Pues estoy haciendo ganas para empezar el artículo sobre numerología.

      No conocía este canal pero con un vistazo rápido se puede observar que se dedica en exclusiva a dicho tema de Alcaser, tanto en jewtube como en ivoox.

      Por regla general todos aquellos que entrevistan a personajes de este tipo de historias o semejantes (véase Bar España) ni me fío ni me creo nada de lo que se cuenta.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Hola TER! ¿Cuál es tu opinión del blog ANTIMPERIALISTA que está abierto en Blogia? ¿Puede ser un ususrpador quien ha continuado con el blog antiguo? Gracias!

    Me gusta

  3. aca estoy ya lo vi…esta muy bueno, te digo el «viejito» en su peli de 48 minutos se mostraba mas amoroso y copado..no decia nada de esas cosas sobre los ninios y la familia….que horror … hay algun movimiento que sugiera algo bueno para todos en el cual pueda participar y estar segura que no estan los iluminati detras? vuelvo a pregutnar….que podemos hacer? me siento muy sola.

    Me gusta

    • Casi todo, por no decir todo movimiento, es manipulado y/o creado por ellos. Saben que, como especie gregaria que somos, es mas fácil manipularnos y llevarnos por donde ellos quieren, mediante los llamados «movimientos» que no son otra cosa que organizaciones adoctrinadoras para controlar a los medio despiertos y que estos atraigan a los que empiecen también a despertar, de forma que la cantidad de personas que escapen a su control, sean el menor número posible.

      Es de ese sentimiento de «soledad» del que ellos se valen. Suelo recomendar actuar dentro del ámbito personal en primer lugar y posteriormente trasladar los conocimientos adquiridos a los mas cercanos para ir expandiendose a incluso gente desconocida (este blog en si mismo es una materialización de lo que acabo de exponerte), ya que ahí, en ese espacio, ellos no pueden hacer nada y es lo que mas temen, no tener control de la situación. Tenemos ese poder.

      Personalmente y aunque existen algunos grupos o «movimientos» que aparentemente parecen ser no peligrosos, siempre encuentro incluso en esos, fechas y actos con información conjunta que puede llevar a confuSión.

      No esperes a que te presenten las soluciones porque las que te presentarán no serán nunca para bien nuestro. Recuerda la máxima de Problema-Reacción-Solución. Esos movimientos son creados expresamente para ofrecernos sus «soluciones».

      Un saludo Diana.

      Me gusta

      • puf…….bueno en realidad conozco gente por internet interesada en estos temas mas que la gente que me rodea ….es asi , todo por internet…..pero bueno ,es muy dificil hablar de esto hasta con un psicologo …tenes algun video que pueda ver sobre psicologia? digo algo de esto que ensenian ahora a los futuros psicologos a diagnosticar a alguien con pensamiento critico como que le falla la cabeza? gracias por estar ahi siempre!

        Me gusta

          • dale muchas gracias ! siempre me intereso mucho la psicologia, trate de estudiar por un tiempo en la universidad pero se me complico mucho y no pude seguir, no se si alegrarme o entristecerme …..

            Me gusta

      • iluminati o no …no esta bueno el proyecto? si no cual es la solucion? hay algo que podamos hacer para vencer de una vez por todas a los que controlan al mundo? porque estoy canasda de vivir en este mundo podrido, este sistema no da para mas …..ya hay muchos que estamos cansados de esto!

        Me gusta

  4. Hola!
    Sabes no encontré la forma de enviarte este video personalmente, quisiera saber que piensas sobre esta «puesta en escena», creo que ambos bandos trabajan con las mismas herramientas. Si me ayudas a entender algo de esto te lo agradezco desde ya! saludos 😉

    Me gusta

  5. voy a ver como hago para averiguar el nombre del documental pero no prometo nada ya que no se si el profesor que nos presento el documental siga en el colegio donde estudie

    Me gusta

  6. quiero agregar algo sobre lo ocurrido en Panamá yo tuve la oportunidad de presenciar un documental que nos mostro el profesor de historia que yo no se si en los colegios lo siguen mostrando y es un material grabado por los estadounidense donde decian lo siguiente obviamente dicho documental estaba ya traducido y era que por cada norteamericano que muriera en la ciudad de Panamá moririan cien panameños este documental del que les hablo es algo atros los tanques le pasaban por encima a los cadaveres como si nada la gente era amarrada en grupos o a arboles es algo verdaderamente crueles una total masacre lo que se muestra en el documental como algo personal agrego que en ese año murio mi padre

    Me gusta

    • Muchas gracias por el comentario y por el aporte Yervin Paruta.Sería interesante poder disponer de dicho documental para poder verlo (es posible que en e-mule esté disponible) si consigue el título del documental podría buscarse y exponerse, pues seguramente sea tal barbarie como la de Tian an men.

      Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario