694 comentarios el “DESENMASCARANDO EL FRAUDE “ANCIENT ALIENS” (DOCUMENTAL) VOZ ESPAÑOL

  1. Hola
    Me han recomendado un escritor que relaciona el conocimiento cientifico y espiritual en pos de la verdad y el amor , se llama gregg Braden. Quisiera que me dijeras si sabes algo de el o relacionadl a su contexto ya sea judio o del tipo ocultista o desinformador.
    Gracias. Un saludo

    • Gracias por el comentario, Fabricio.

      Greg Braden es un agente doble, un desinformador, de modo que ten cuidado con lo que recoges de él.

      No tengo un artículo especifico sobre este señor pero en cuanto encuentre alguno escrito en inglés te lo comento.

      Un saludo.

  2. Hola qué tal,
    Me gustaría saber tu opinión sobre la investigación de este hombre sobre la invención del cristianismo.
    Gracias por tu respuesta, saludos

    • Gracias por el comentario y el enlace, susana.

      Es algo de sobra sabido que es una invencón, así como el judaismo y el islamismo. El problema es que dicha invención procede de los judíos y no de los “romanos”.

      Es “curioso” como “casualmente” te dice que fue inventada en el año 303 (33, número cabalístico donde los haya).

      Como siempre te dan una verdad y te la envuelven con mentiras. Que sea una religión inventada (como todas) no quiere decir que no haya información encriptada, como siempre he dicho y anotado, y es que Ala Torah (antiguo testamento) así como el Corán son una guía de buenas costumbre para el goyim e información encriptada por y para el judío.

      Un saludo.

  3. Cordial saludo.

    Me parece muy honrado hablar de fraudes, en este caso del de “alienígenas ancestrales”, cuando no se tiene un conocimiento factico del asunto. Lo cierto es que si existen cantidades de sociedades de fuera de este Planeta, de hecho, en una primera instancia, si pensamos en el solo vocablo de la Biblia que dice: ” Dios creó los cielos y la Tierra”…es sencillo ver que no era precisamente un ser terrestre. En todo caso la biblia es un refrito de mitos más antiguos, les han llamado mitos por creer que no se basaban en realidades, pero eso no es así. Todo llamado mito, lleva la interpretación de un cúmulo de hechos, sucesos que tuvieron lugar.

    Entiendo que cada persona entiende la dinámica de lo que llamamos vida, de acuerdo a todo aquello que se le ha presentando y a experimentado; considerando solo “vedad” aquello que entra dentro de los límites de sus vivencias y dando credibilidad a otros temas más por sentimiento y emociones aferradas a su grupo social, esto siempre limita, crea una ceguera, atornilla y no permite que se pueda ver a veces ni tan siquiera lo evidente.

    Desde mi punto de vista muchas personas que están totalmente aferradas al cristianismo, no parecen jamás preguntarse por si acaso, este no podría ser algún otro “engaño”, un supuesto tema nuevo para dividir y poner en la contra a las personas. De acuerdo a muchos estudiosos, las ideas del cristianismo que nos presentan naciendo con Jesús, son una vez más un refrito.

    Veo que más bien lo que se presenta como una lucha de ideales plasmados en post larguísimos con información y afirmaciones que intentan por todos los medios ganar la razón y convencer a los contradictores o a esos que apenas están por ahí indecisos, un intento desesperado y absurdo por plantar la mente y experiencia de quien (es) elabora (n) estos post, en la de sus objetivos.

    Me parece más honesto cuando veo un post, que no intenta ganar adeptos, que no sataniza a los supuestos opositores y que deja claro que presenta “su verdad”.

    La única verdad es que nadie puede afirmar tener LA VERDAD, nadie puede afirmar que son falsedades lo que está fuera de su ámbito de experiencias. Nadie puede tachar a los otros de ser los malos mientras su postura es la misma benevolencia. En lugar de intentar desprestigiar al contradictor. se ha de intentar entender cual es su razón para SER lo que ES.

    Saludos.

    • Gracias por el comentario, Veronica.

      Dice usted que “Lo cierto es que si existen cantidades de sociedades de fuera de este Planeta” a lo que yo le respondo que para hacer semejante afirmación debe usted aportar un mínimo de evidencias que avalen lo que dice.

      En este documental no se dice en ningún momento que no exista vida fuera del planeta sino que lo que se desmontan todas las mentiras vertidas por “Alienígenas ancestrales” las cuales se basan, de hecho, en el masón Eric Von Daniken.

      Un saludo.

  4. hola Ruben, me gustaria saber tu opinion acerca de el origen de las razas, hay varias corrientes que intentan explicar la diferencias entre cada una y su origen pero es algo que me viene dando vuelta en la cabeza desde hace un tiempo. seguramente ya has explicado acerca de esto pero como sabras entre tanta informacion y tanto comentario diverso a veces es facil perderse. desde ya muchas gracias por tu tiempo aunque sea solo para leer mi comentario.

    • Gracias por el comentario, Mauro.

      No es un tema que haya investigado en profundidad pero como le he comentado al lector “Jaig”, el cual ha preguntado por el mismo tema, te diré lo que a él.

      No parece que todas las razas provengan de una sola, ni mucho menos. Te dejo el siguiente enlace sobre las razas que te resultará interesante:

      http://es.metapedia.org/wiki/Razas_humanas

      Un saludo.

  5. Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos, a continuación dejo para la reflexión y la difusión la traducción completa de un pasado post de la página Web:

    https://firstlightforum.wordpress.com/

    Post: Judíos dirigen los campos de la FEMA en Alaska las nuevas prisiones gulag siberianas

    Publicado por Foro Primera Luz el 06 de Junio de 2013 en la sección No Caracterizado | 0 comentarios

    Otro ejemplo de la guerra que se está librando se puede ver en el intento de establecer una Siberia mental en Alaska, la cual fue requerida en la Ley de Salud Mental de Alaska. Un estudio cuidadoso de este proyecto de ley le hará ver de inmediato que la tierra puesta de lado bajo la asignación no podría ser para ese pequeño territorio. Y el proyecto de ley, en sí mismo, establece tal autoridad que podría convertirse en un campo de prisión bajo el disfraz de salud mental para todos los que levantan su voz contra el comunismo y el gobierno oculto (NOM-JUDÍO) que operan en nuestra nación…

    http://nosnowinmoscow.com/tag/alaska-mental-health-bill-hr-6376/

    Según informes, la administración de Obama está regalando a Rusia las islas Wrangell, Bennett, Jeannette y Henrietta en Alaska. El gobierno federal trazó la línea para poner estas siete islas de Alaska en el lado ruso. Muchos estadounidenses han llegado rápidamente a la conclusión de que los INTERESES DEL PETRÓLEO son la RAZÓN PRIMARIA. Sin embargo, sobre la base de una investigación previa, me gustaría sugerir que hay razones aún más oscuras DETRÁS de esta entrega de estas islas de Alaska. Especialmente cuando parece que la ley marcial está muy cerca en Norteamérica.

    Mientras escribo este intrigante artículo, Yo estoy viviendo literalmente aquí EN LA COSTA DE ALASKA. Yo he estado aquí ayudando a un amigo desde diciembre de 2011. Nadie aquí sino Dios conoce sobre las oraciones ocultas que me vienen obligadas para orar por el estado de Alaska, el ESTADO FUTURO de SIBERIA del NORTE del GULAG. Alaska está llena de instalaciones para campamentos de detención y bases militares cerradas como Fort Greeley, los cuales también pueden ser utilizados de manera similar, incluyendo el mayor centro de detención conocido de Estados Unidos capaz de albergar hasta un millón de estadounidenses desgraciados o más, bajo la ley marcial.

    Este inmenso centro de detención ondea banderas conjuntas Americanas y RUSAS… y asesores militares rusos operan este gulag… uh, me refiero al campo de detención. Al igual que los militares rusos despiadados han operado SIEMPRE el infame sistema ruso de detención del gulag siberiano durante décadas. Al igual que los militares estadounidenses también administran el infame GITMO en la Bahía de Guantánamo, o Abu Ghraib en Irak.

    http://nosnowinmoscow.com/tag/alaska-mental-health-bill-hr-6376/

    http://en.wikipedia.org/wiki/Abu_Ghraib_torture_and_prisoner_abuse

    Los CAMPOS MILITARES Y DE DETENCIÓN (con abusos sórdidos de prisioneros) siempre parecen ir juntos… un poco como una versión macabra de las combinaciones “huevos y tocino” o “hamburguesas y papas fritas”: uno simplemente no parece completo sin el otro.

    Hace algunos años, Yo fui invitado a la emisión “CLOAK AND DAGGER” de Lenny Bloom, entonces fuera de Toronto, Canadá, con su co-anfitrión Sherman Skolnick.

    Cuando me entrevistaron acerca de mi periodismo de investigación en profundidad exponiendo la agenda del gulag del Nuevo Orden Mundial para Canadá, Sherman Skolnick me interrumpió para insertar una información sorprendente: “¿Sabía usted que, aun cuando estamos hablando, el EJERCITO RUSO BAJO un TRATADO SECRETO CON EL Gobierno de los EE.UU. están construyendo CAMPOS DE DETENCIÓN PARA LOS AMERICANOS EN LAS ISLAS DE LA COSTA DE ALASKA????”

    No, Yo no… pero Yo sí lo sabía a través de un viaje anterior para investigar la agenda del NOM en Alaska, la cual estaba destinada a convertirse en el FUTURO “ESTADO DEL GULAG” de AMÉRICA. Los campos de detención y bases cerradas ESTÁN AQUÍ. Los vagones de presos de U.N. (Naciones Unidas) / FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) (con grilletes están AQUÍ. Las tropas extranjeras están AQUÍ. Un túnel conjunto militar estadounidense / ruso bajo el Estrecho de Bering (usando maquinaria de perforación nuclear militar) está AQUÍ. Los campos de detención para los estadounidenses de la costa de Alaska están AQUÍ.

    http://www.mindfully.org/Reform/2004/FEMA-Concentration-Camps3sep04.htm

    Sobre la base de años de investigación de la agenda del NOM para América, y repetidamente revelando la participación secreta de Rusia en varias ocasiones, Yo personalmente creo que esta isla entregada puede estar atado en más con el papel ruso en los campos de detención para los estadounidenses bajo ley marcial…, Quizás las Versiones de la cárcel de “Alcatraz” de Alaska son para detener a los luchadores por la libertad más determinados de Estados Unidos “RESISTIDORES DEL NOM” bajo LEY MARCIAL.

    Aunque en ese momento de nuestra difusión en 2004, Skolnick aludió a las Islas Aleutianas como donde estaban construyendo secretamente los campos de detención, CUALQUIER isla con terreno apropiado puede ser usada para tales propósitos. Aunque el petróleo y los recursos naturales pueden ser una parte motivadora de esta donación de Alaska por Obama a PUTIN, me gustaría sugerir que puede haber razones subyacentes más oscuras que ni Obama ni Putin se atreven a mencionar al pueblo estadounidense.

    http://usahitman.com/rbfcfaoai/

    Mantenga un ojo vigilante sobre Alaska, el futuro “ESTADO GULAG” de la FEMA dirigido por Judíos

    https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=118135173934136151745.00045bc25ee928a8872d0&ie=UTF8&ll=61.059573,-146.003902&spn=0.004184,0.010021&t=h&z=16

    ¿Qué opinión te merece Rubén, en particular lo referente al uso de las dichosas tuneladoras y la ubicación tan particular de dichos campos de concentración y exterminio?

    https://alertajudiada.com/2014/06/22/william-pierce-como-todo-encaja/

    https://shariaunveiled.files.wordpress.com/2013/06/guillotine-2.png?w=627&h=400

    Gracias por la paciencia Rubén, estaré esperando por tu opinión, (y por correcciones incluidas si las hubiera).

    • Gracias por el comentario y la traducción, Pedro.

      Ciertamente siempre he pensado que dichos campos están destinados para los disidentes como nosotros. Por otra parte tenemos los cierres de incontables “Wallmart” por todo USA sin ninguna explicación creíble.

      Un saludo.

  6. Que Lincoln y Kennedy eran parte de la porqueria? claro, por eso los mataron, por oponerse a la mafia de la economia mundial y de su propio pais por no querer formar parte de su esclavitud monetaria que hoy cada pais lo tiene, de verdad eres serio? tu porque crees que mataron a Lincoln y Kennedy?

    Seguro diras que yo tambien soy de los malos y parte de NWO porque refuto lo que dices, solo te dire algo, Yo soy El, al que uds tanto tienen miedo, solo que por ahora estoy en este avatar humano, cuando llegue el dia la raza humana de este planeta sera exterminada porque nadie y digo NADIE ni uno solo merece vivir, desde los rockefeller, rothschield pasando por los mas pobres ya que todos tienen algo OSCURO dentro de su ser. Este Planeta merece vivir sin el cancer llamado HUMANOS!

    • Gracias por el comentario, Inmortal.

      Kennedy no fue asesinado porque sigue vivo actualmente bajo el nombre del expresidente Jimmy Carter.

      Lo primero que llama la atención es que solo hay una cinta que muestre el supuesto asesinato y es la película de Abraham Zapruder quien, “casualmente” es judío.

      Es interesante también observar la total ausencia de sangre eyectada de la “herida” tanto sobre Kennedy como sobre su mujer; una herida de ese calibre y en ese lugar debería haber salpicado todo en un radio de, al menos, un metro pero Jacqueline está inmaculada.

      Después tenemos el asunto de la biométrica del pabellón auditivo de Kennedy que, “casualmente” coincide con el de Jimmy Carter

      Las líneas de la mano son idénticas.

      Incluso la caligrafía es la misma.

      Pero para rizar aun más el rizo resulta que la mujer de Kennedy es la misma actual mujer de Carter, alias Marilyn Monroe.

      Puede comparar la voz de Rosalind Carter

      con la de Jacqueline Kennedy.

      Incluso el “asesinato” de Oswald fue un montaje en un plató.

      Por aquel entonces no disponíamos de los medios, ni los conocimientos, para desenmascarar estos falsos atentados y falsas muertes pero ya hace varios años que la gente está dándose cuenta de como operan los judíos en estos montajes como sucedió en la farsa de la “masacre” de Sandy Hook o en los “atentados” de la maratón de Boston, del cual realicé un amplio y minucioso artículo de 8 partes, mostrando y demostrando como jamás hubo ninguna bomba ni ningún muerto ni herido.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2014/01/14/boston-los-falsos-atentados-del-ritual-cabalistico-parte-1/

      Por cierto, los humanos no son ningún cáncer.

  7. Joy hancox a salido en elprograma historia prohibida y decia algo sobre la geometria con la regla del 3,6,9. Estaria bueno encontrar algun libro de ella en la red para ver hacia donde te guia su “investigacion”.(si alguien encuentra alguno, que pase el link,gracias)

    https://www.google.es/search?q=joy+hancox+byrom&client=ms-opera-mobile&biw=360&bih=570&site=webhp&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiCnfmU_JvNAhWHuhoKHbYXD2sQ_AUIBCgB&dpr=3

    Un saludo

      • Esta bien este documental y no tenia concencia de que exstia. Ahora bien todo lo que explica este señor tampocoes 100% verdad, algunos de estos datos no son reales estan muy manipulados por la linea ortoxa de la arqueología sirviendo ha entidades como el smithsonian que como ya sabreis en ultima insancia pertenece a la familia Rockefeller. En fin es triste ver tanta desinformación.

          • Buenas.
            No puedo entrar en todos los datos porque si no me extendería muchísimo. Antes de nada quiero aclarar que yo tengo mis propias teorías y no las baso en documentales mediocres como el de alienígenas ancestrales , pero lo de desmontando alienígenas ancestrales es un poco de coña. Te dicen cómo se pudieron construir las pirámides de Giza según la corriente ortodoxa quien se lo quiera creer lo respeto, comprendo que mayormente estamos tan programados y tenemos tanta desinformación que es difícil ver. Se que no podemos tener conocimientos de arquitectura, lenguas antiguas, historia, física y un largo etc y en esa división del conocimiento es donde se encuentra la grieta para poder hacer estos documentales llenos de estropicios. Cualquier ingeniero o arquitecto que sea serio con su profesión puede decirse que es absoluta y totalmente imposible construir la pirámide de “Keops´´ con cinceles. Lo pongo entre comillas porque me da la risa cada vez que pienso porque está datada en 4500 años de antigüedad y lleva el nombre de ese Faraón. Lo que no quita para que los egipcios fueran un pueblo que era avanzado con una sociedad consolidada que pudo entre otras cosas reconstruir las pirámides que ellos ya se encontraron ahí haciéndolas muy suyas y utilizando herramientas para su reconstrucción y mucho esfuerzo y trabajo.Quisiera recordaros que hace 4500 años estábamos empezando la edad de bronce saliendo del Paleolítico. No me voy a extender más porque podría dar cientos de datos y detalles sobre Puma Punku, Teotihuacán, en fin la lista es muy extensa porque existen anomalías en todos los continentes. Desde el punto de vista de la antropología aun hay muchas cosas que explicar y lo iré haciendo en mi canal y web. gracias por compartir en este blog tanta información interesante.

  8. Ruben, que opinas de keely?.

    John Ernst Worrell Keely (3 septiembre 1827 a 18 noviembre 1898) fue un investigador estadounidense de Filadelfia, descubrió entre otras cosas el “Keely Motor”, un motor que sin estar unido a ningún cable o cualquier fuente de energía, se desplazaba con el sólo sonido de un instrumento musical, tocado únicamente por él. La clave de su conocimiento fue el descubrimiento de la Sympathetic Vibratory Physics o Física de la Vibración Simpatica, mediante la manipulación de las ondas sonoras se dio cuenta de que en algunos casos era posible crear efectos poco menos que asombrosos…

    Lo que dice Mr. Keely del Sonido y del Color,se expresa Keely de este modo:

    Es como el platino para el gas hidrógeno. La separación molecular del aire nos lleva tan sólo a la primera subdivisión; la intermolecular, a la segunda; la atómica, a la tercera; la interatómica, a la cuarta; la etérica, a la quinta, y la interetérica, a la sexta subdivisión o asociación positiva con el éter luminoso.

    En mi primer argumento he sostenido que ésta es la envoltura vibratoria de todos los átomos. En mi definición del átomo no me limito a la sexta subdivisión, donde este éter luminoso se desarrolla en su forma imperfecta, según lo prueban mis investigaciones. Creo que esta idea se considerará por los físicos de hoy como una extraña fantasía.

    Es posible que con el tiempo se haga luz sobre esta teoría, que pondrá de manifiesto su sencillez ante la investigación científica. Ahora sólo puedo compararla a un planeta en la oscuridad de un espacio, al que no ha llegado aún la luz del sol de la ciencia… Yo afirmo que el sonido, lo mismo que el olor, es una substancia real de tenuidad maravillosa desconocida, la cual emana de un cuerpo, producida por percusión y lanzando al exterior corpúsculos absolutos de materia, partículas interatómicas dotadas de una velocidad de 1.120 pies por segundo; en el vacío, 20.000.

    La substancia que es así diseminada es una parte de la masa agitada, y si se mantiene en esta agitación continuamente, sería en el transcurso de cierto ciclo de tiempo completamente absorbida por la atmósfera; o, más bien, pasaría a través de la atmósfera a un punto elevado de tenuidad correspondiente a la clase de subdivisión que preside su desprendimiento del cuerpo que le dio origen…

    Los sonidos de los diapasones vibratorios, producidos de modo que originen acordes etéricos, mientras que por una parte difunden sus tonos (compuestos), compenetran por otra a todas las substancias que se hallan dentro del límite de su bombardeo atómico.

    Al tocar una campana en el vacío se pone en libertad a estos átomos con la misma velocidad y volumen que al aire libre; si la agitación de la campana se sostuviese de un modo continuo durante algunos millones de siglos, la materia de que estuviese compuesta volvería por completo a su ser primitivo; y si la habitación estuviese herméticamente cerrada, y fuese suficientemente resistente, el espacio vacío que rodea a la campana quedaría sometido a una presión de muchos miles de libras por pulgada cuadrada, por virtud de la substancia sutil desprendida.

    A mi entender, la definición exacta del sonido es la perturbación del equilibrio atómico que rompe verdaderos corpúsculos atómicos; y la substancia que de este modo se desprende debe ser seguramente un orden determinado de flujo etérico. Dadas estas condiciones, ¿sería irracional suponer que, si este flujo continuase robando sus elementos al cuerpo en cuestión, éste llegase a desaparecer por completo en el transcurso del tiempo?

    Todos los cuerpos, así animales como vegetales y minerales, están originalmente formados de este éter tan tenue, y sólo vuelven a su condición gaseosa superior cuando se les pone en un estado de equilibrio diferencial…

    Por lo que hace al olor, sólo podemos formarnos una idea aproximada de su extremada y maravillosa tenuidad teniendo en cuenta que puede impregnarse una gran extensión de la atmósfera por espacio de muchos años con un solo grano de almizcle; el cual, pesado después de tan largo intervalo, no presentará ninguna disminución apreciable. La gran paradoja relativa al flujo de partículas odoríferas es que pueden mantenerse aprisionadas en un recipiente de cristal.

    Se trata de una substancia mucho más sutil que el cristal que la contiene, y sin embargo no puede escaparse. Es como si se tratase de una criba con agujeros bastante grandes para cerner piedrecillas, y que, sin embargo, pudiese contener arena fina; en una palabra, un recipiente molecular encerrando una substancia atómica.

    Es éste un problema que confundiría a los que se detengan a meditarlo. Pero por infinitamente tenue que sea el olor, resulta muy grosero comparado con la substancia correspondiente a la subdivisión a que pertenece un flujo magnético (corriente de simpatía si se la quiere llamar así). Esta subdivisión es inmediata al sonido, pero superior a él.

    La acción del flujo de un imán coincide en cierto modo con la parte receptora y distributiva del cerebro humano, que siempre da menos en proporción de la cantidad que recibe. Es un gran ejemplo del dominio de la mente sobre la materia, que gradualmente se aminora en lo físico, hasta que tiene lugar la disolución. En la misma proporción el imán pierde gradualmente su poder y llega a ser inerte.

    Si las relaciones que existen entre la mente y la materia pudieran igualarse y sostenerse así viviríamos eternamente en nuestro estado físico, pues no habría depreciación física. Pero esta depreciación física, en su término, conduce al origen de un desarrollo mucho más elevado; a saber, la liberación del éter puro de lo molecular grosero, lo que, a mi parecer, es muy de desear.

    Lo acompaño por unos videos que me gustaría que vean (yo no se mucho ingles, pero puedo imaginarme a que se refieren). También parece interesante esas webs que anuncian en el video.

    No es que me lo crea todo, pero posiblemente se pueda sacar algo.



    Me gustaría saber tu opinión, eso es todo.

    Un saludo

    • Gracias por el comentario y los aportes, pepe.

      Ciertamente no tenía conocimiento de la existencia de John Ernst Worrell Keely ni de su peculiar motor. Es algo que merece la pena ser investigado mas a fondo ya que la vibración es la clave de todo en el universo. En la propia Torah lo dice de forma encriptada con la frase “En el principio fue el verbo”.

      Un saludo.

      • Yo si lo conozco, lo leí hace años y es un fraude.
        Ya veras cuando investigues.
        Saludos.

  9. hola amigos

    para los que quieren investigar los orígenes judios de TODAS las dinastías europeas, pues la gran obra de europeizar al mundo no fue mas otra faceta del plan maestro judío de dominación universal.

    el padre de Carlomango, Pepin el breve era hijo de un principe nasi judio de la raza mas pura descendiente de la casa de david que se exilio en el sur de francia en aquellos tiempos, se lo conoce como principie Makir o teodric I. Tuvo descendencia a traves del linaje de carlomagno en toda europa ya partir de alli los reyes gozan del privilegio de gobernar por derecho divino. Fueron los fundadores de la dinastia carolingia.

    • Lo de los cráneos alargados es una milenaria técnica para alargarlos llamada “elongación craneal” mediante el uso de tablillas de madera en la cabeza, es decir, que sí se modificaban a ellos mismos el cráneo.

      Un saludo.

      • buenas Ruben, estoy de acuerdo con que este programa de aliens es una farsa, pero del roberto benitez tiene multiples contradiciones en sus videos y no me fio ni un pelo de el, Un saludo y sigue asi

        • Gracias por el comentario, brus.

          Totalmente de acuerdo; de hecho el señor Benitez ha caído (o se ha “dejado” caer) también en el terraplanismo.

          Afortunadamente este documental no es producción de Benitez sino el doblaje, lo cual no resta validez a la información expuesta.

          Un saludo.

  10. Ruben el primer video que aparece en el articulo esta caido tanto el video de youtub como el enlace de mega y todos los enlaces de descarga de mega de los demas videos tambien, seguro lo sabes pero por las dudas te aviso, igual lo importante son los videos, la descarga es algo secundario. Saludos

    • Gracias por el comentario y el aviso, mariano.

      Resubiré el vídeo de youtube a otro servidor si puedo (porque mis cuentas de youtube no me permiten mas de 15 minutos) y los enlaces de mega también los repondré. Últimamente me han estado cerrando varias cuentas de mega aunque, afortunada y precavidamente, hace tiempo que abro una por cada artículo para que así solo se vea afectado un artículo cada vez (es algo que aprendí por las malas cuando lo subía todo a una sola cuenta de mediafire).

      Un saludo.

      Edito:

      Enlaces resubidos.

      Edito 05-05-2016: Vídeo actualizado y resubido por Roberto Benitez Melgar.

  11. Hola Rubén, soy de México y es la primera vez que comentó en tu blog(aunque he leido casi todos tus articulos junto con los comentarios), en principio quisiera agradecer el enorme trabajo de investigación ya que no sólo eso es investigar y ya, sino separar lo bueno de la mala y excesiva saturación de información que hay en Internet. Quisiera sólo consultarte tres cosas, qué opinas sobre Alex Collier y sobre el execeso de información de la página biblioteca pleyades y las intenciones de este sitio y la segunda es, como interpretas o cual es tu percepción de Dios así como si crees en el alma y el espíritu y la ultima es sobre el si recomiendas el uso del bicarbonato de sodio como lo hacen en muchas webs no se si sea tambien parte de NWO De antemano gracias.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Santiago.

      Alex Colier ni siquiera llega a la categoría de agente doble; directamente es un agente desinformador del NOM.

      Respecto a la web “Biblioteca Pleyades” aunque no me gusta nada el sitio (repleto de New Age y desinformación) de vez en cuando se encuentra algo de información rescatable entre toda la basura.

      En cuanto a “Dios” o el “Origen” (como yo lo llamo) es obvio que tienen que haber un origen común de todas las cosas pero la pregunta que yo siempre me hago es ¿y quien (o qué) creó al origen, y quien creó al origen del origen?; y así sucesivamente.

      Sobre lo del alma; ¿hay algo después? No lo sé; el nombre “animal” viene dado por todos aquellos seres vivos que poseen un “ánima” o “alma”.

      Como curiosidad te diré que mi madre vió (dice que no lo soñó y que estaba despierta) a los pies de su cama a su madre a los pocos días de su fallecimiento y que le dijo en dicha aparición que no se preocupara por ella ya que “estaré bien”.

      Por otra parte conozco a un señor de 64 años que ha tenido varios infartos cerebrales y una vez estuvo en muerte clínica durante 2 minutos; el asevera que no vió ni luz blanca (en mas de una ocasión he leído que no se debe acudir a dicha luz ya que se trata de una trampa para las almas), ni sintió nada de nada, sencillamente estaba muerto y punto (quizás el paso del tiempo es lo que determine la salida del alma).

      En cuanto a lo del bicarbonato de sodio, ciertamente, es un gran remedio para muchas cosas (para los resfriados viene bien, al igual que la vitamina C) pero no es un “curalotodo” y su promoción como “agente anti-cáncer” además de no estar fundamentada es desmesurada y propia de la agenda del NOM.

      Un saludo.

    • Hola.

      Respecto al bicarbonato decir que en algunas enfermedades muy concretas relativas a diarreas parece tener alguna relación.

      http://emedicine.medscape.com/article/240809-overview

      “A low plasma bicarbonate (HCO3-) concentration represents, by definition, metabolic acidosis, which may be primary or secondary to a respiratory alkalosis. Loss of bicarbonate stores through diarrhea or renal tubular wasting leads to a metabolic acidosis state characterized by increased plasma chloride concentration and decreased plasma bicarbonate concentration. Primary metabolic acidoses that occur as a result of a marked increase in endogenous acid production (eg, lactic or keto acids) or progressive accumulation of endogenous acids when excretion is impaired by renal insufficiency are characterized by decreased plasma bicarbonate concentration and increased anion gap without hyperchloremia. ”

      En el caso de colitis ulcerosa tenemos este estudio.

      http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3781109

      Faecal excretion of bicarbonate in ulcerative colitis.

      “The normal colon absorbs water, sodium and chloride and secretes potassium and bicarbonate. In ulcerative colitis (UC), modifications occur in the absorption of water, sodium and chloride, whereas the secretion of potassium remains unchanged. There appear to be no data in the literature on bicarbonate secretion. Since some 25% of chloride absorption is coupled with bicarbonate secretion by an anion exchange mechanism, the impairment in chloride absorption should be accompanied by modifications in bicarbonate secretion. Faecal bicarbonate was therefore measured in 20 patients with active UC and 15 normal control subjects. Faecal pH, pCO2 and electrolytes (Na+, K+, Cl-, HCO3-), blood acid-base balance, urinary pH and bicarbonate were determined on the same day in all patients. Faecal pH and bicarbonate were significantly reduced in UC versus controls: pH 6.06 +/- 0.39 versus 6.52 +/- 0.43; HCO3- 8.4 +/- 5.2 versus 34.6 +/- 12.3 mEq/l (mean +/- SD), whereas sodium and chloride were increased. Faecal potassium concentration was normal, but potassium output was increased. Metabolic alkalosis was observed in 8 patients and a normal acid-base balance in the remaining 12. Urinary pH was acid and urinary bicarbonate negligible in all patients. No correlation was observed between plasma, faecal and urinary bicarbonate. Data emerging from this study show that the faecal excretion of bicarbonate is reduced in patients with active UC. A possible explanation for this finding may be impairment of the colonic anion exchange mechanism induced by inflammation of the mucosa. The role of organic anions is also hypothesized. The acid-base balance does not seem to be directly affected by the decrease in faecal bicarbonate loss.”

      Antiguamente era popular el uso de la “sal de frutas” que no es otra cosa que bicarbonato con limón (por su citrato de potasio).

      http://www.apotecanatura.es/sites/default/files/opuscoli_servizi/gastro.pdf

      “Para la acidez-ardor de estómago
      La mucosa gástrica, o sea, el revestimiento interno del estómago, está protegida
      de manera natural frente a los posibles daños del ácido que este contiene, gracias
      a la acción de la mucosidad producida por la mucosa gástrica, que contiene
      sustancias activas como los mucopolisacáridos y el bicarbonato. Pues bien,
      algunas plantas medicinales son muy ricas precisamente en polisacáridos con
      acción lenitiva y protectora (gel de Aloe, Malvavisco, Malva), razón por la cual,
      si se asocian a minerales como la Nahcolita y el Limestone, naturalmente ricos
      en bicarbonatos y carbonatos, forman una especie de “mucosidad protectora
      vegetal-mineral”, semejante a la que produce el estómago, que se adhiere a la
      mucosa gástrica, protegiéndola frente a fenómenos irritativos y el ardor sin alterar
      la acidez natural del estómago. Por otra parte, la cantidad de minerales (Nahcolita
      y Limestone) que es necesaria para ejercer la acción protectora anteriormente
      citada es más bien pequeña cuando estos se combinan con mucílagos vegetales.
      De esta manera se evitan los típicos problemas de reaparición de acidez y
      de ardor cuando se toma una gran cantidad de bicarbonato usándolo como
      antiácido. Además, la finalidad de la mucosidad vegetal-mineral no es neutralizar
      la acidez del estómago, sino proteger la mucosa gástrica y reducir los fenómenos
      irritativos y el ardor.”

      Recordar que el bicarbonato es fundamental para hidratar la bilis y sacarla de la vesícula. Se pueden fabricar al día de medio litro a un litro de bilis pero la vesícula sólo es capaz de almacenar unos 100ml deshidratados. Las paredes biliares secretan el bicarbonato para sacar la pasta viscosa de la vesícula. Si no hay suficiente el quimo pasa demasiado ácido al duodeno y llegan las úlceras y colitis.

      Repercusiones en el medioambiente.

      La caliza y el bicarbonato devuelven la vida a los lagos muertos por la ‘lluvia ácida’.

      The New York Times Nueva York 3 MAY 1985

      “Algunos de los lagos norteamericanos más afectados por la acidificación han vuelto a tener vida biológica tras el tratamiento de sus aguas efectuado por científicos de la universidad de Cornell. Los investigadores han vertido toneladas de caliza en los lagos, neutralizando la acidez del agua y permitiendo que puedan volver a tener truchas.Durante años, los efectos acumulativos de la lluvia y la nieve ácidas han matado la vida en el agua de los lagos de las montañas Adirondack. A medida que desaparece la vida de sus aguas, éstas muestran una transparencia engañosa. Unos 200 de estos lagos no tienen en la actualidad vida alguna y muchos más llevan el mismo camino.

      Los experimentos llevados a cabo en Cornell demuestran que una dosis de antiácidos puede hacer que los lagos vuelvan a ser aptos para soportar vida, aunque el efecto tiene corta duración, ya que se vuelven a acidificar debido a la lluvia. La velocidad de reacidificación parece depender de la calidad del agua de sus afluentes.

      Otro problema es que la piedra caliza, el agente neutralizador más barato, a veces se deposita sobre el fondo de los lagos y se recubre de sedimento antes de disolverse. Como alternativa, los investigadores probaron a verter 14 toneladas de bicarbonato de sosa, donado por una empresa fabricante, en el Wolf Pond, un pequeño lago de Franklin County, Estado de Nueva York, cuyas aguas tenían un grado de acidez 100 veces superior al normal.

      A los pocos días, el bicarbonato, al disolverse como si fuera una tableta gigante de Alka-Seltzer, neutralizó la acidez del agua. El bicarbonato es mucho más caro que la caliza, pero los científicos esperan que los fabricantes hagan descuentos, teniendo en cuenta las espectaculares cantidades que se necesitarían para el tratamiento de los lagos si este método resulta efectivo.

      Debido al coste y al carácter temporal de los beneficios obtenidos, ningún científico afirma que se trate de la solución ideal a los problemas planteados por la lluvia ácida. A través de sus estudios, afirman los científicos, simplemente esperan encontrar vías para minimizar el daño causado mientras se alcanzan soluciones básicas.”

      También podemos relacionar estos temas con el carbón vegetal.

      http://healingtools.tripod.com/char1.html

      Se me ocurre que después de rociar el suelo con los polímeros químicos, después se puede recuperar de nuevo su neutralidad quemando la flora, de la manera en que se fabrica el carbón vegetal activado, que no es más que madera quemada y secada al sol y que tiene la facultad de neutralizar metales pesados.

      Que quede claro que no soy especialita en nada de lo expuesto anteriormente. Son cosas que voy rumiando en mi cabeza y que expongo aquí a raíz de la cuestión del bicarbonato por si a alguien le interesa contrastar, corregir, estudiar… y así nos beneficiamos todos. Gracias.

  12. Hola Ruben.

    Hace dias vi la serie Chilhoods End que salio el pasado mes y la trama es de la introducción del Nuevo Orden Mundial con la llegada de demonios extraterrestres salvadores que engañan a los habitantes de los planetas para despues raptar a todos los niños y asimilarlos a un ser “superior” que les da ordenes, aparte de que tocan muchas cosas relacionadas con estos temas.

    Estos judios ya no se guardan nada te lo dicen todo en la cara, no tiene desperdicio son 3 capitulos de mas de una hora a ver que te parece.

    http://www.verseriesynovelas.tv/2015/12/childhoods-end-temporada-1.html

    Saludos.

      • ruben un par d curiosidades sin importancia; una de ellas esq llevo un par d años q supe d tu web y de vez en cuando entro y suelo leer los comentarios (cosa que antes casi nunca hacia despues de leer un post y si llegaba a leerlo) ,y la verdad pocas veces se te olvida mencionar que ya lo comento tal usuario al ser una informacion repetida, al ser dicha por otro usuario. Y mi pregunta es; llegaste a leer el comentario que publique hace justo un mes antes de q publicara edgar el suyo?.
        la segunda ; viste en la sinopsis de tal serie ( mismamente en el comentario del que hablo hace justo un mes, en el ultimo parrafo), mencionan a la quinta humanidad, y hoy vi el trailer de la pelicula, la quinta ola. Que relacion tienes o encuentras sobre esto del Quinto?.
        Un saludo

        • Gracias por el comentario y el detalle del aviso, Pepe.

          Si te has dado cuenta el comentario lo aprobé pero ni tan siquiera escribí el habitual agradecimiento. Lo mas seguro es que estuviera haciendo algo de urgencia en ese momento, lo aprobara directamente sin leer pensando responder después y finalmente se me pasó totalmente el asunto. Lo lamento sinceramente.

          En cuanto a la sinopsis que dejaste habla de la humanidad como la quinta especie a la que los “superseñores ayudaron” no que sea la quinta humanidad y en la película “La quinta ola” no veo paralelismo con esa “quinta humanidad” por el momento aunque ambas películas están relacionadas por la temática (aliens).

          Un saludo.

          • Si, una vez mas estas en lo cierto, se m coló la quinta humanidad como si diera a entender que fuese la nuestra (cosa que siempre o casi siempre me sucede, es que soy malisimo expresandome sin antes “meditarlo” un poco,y aun asi, me cuesta muchisimo hacerlo con claridad,sorry).
            Lo que quise decir es; en el trailer de la quinta ola mencionan que la humanidad sera extinguida si la quinta ola prospera, y en la serie o mejor dicho en el libro, hablan que la quinta especie fue ayudada por estos seres para prosperar. Con ello no m refiero a nosotros, sino a esa especie “humana” que sale en la pelicula del quinto elemento, como pelirroja.
            No se si aun asi queda claro lo que pretendo dar a enternder,perdona mi ignorancia.
            Un saludo

            • Te diré algo que quizá una las 2 cosas y que seguramente no supieras que significa:

              La quinta columna siempre hace referencia y significa literalmente lo siguiente:

              “El enemigo infiltrado entre la propia población”

              Un saludo.

              • Todo esta relacionado, quisiera tener respuesta a dos inquietudes que están pasando por mi cabeza; la primera es referente al tema de los pelirrojos los mencionas en muchos de tus blogs pero no se porque razón y la verdad quisiera saber; la segunda es saber tu opinión sobre esta película que salio el 11/11/11 llamada “THRIVE What on Earth Will It Take? ” aparte de su simbologia que piensas al respecto. De antemano muchas gracias por tu respuesta!

                • Gracias por el comentario, Wilmar.

                  En cuanto al documental judío Thrive, se trata de un fraude; mas basura New Age, repleta de simbología y numerología; no en vano el “estreno” fue el 11-11-2011.

                  Te dejo este corto pero interesante artículo al respecto:

                  http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/11/thrive-la-pelicula-no-caigas-en-la.html#.Un_tDHB0mSo

                  Sobre el asunto de los pelirrojos todo esto viene al hilo del artículo sobre la farsa de las frecuencias solfegio, el hipercubo y sus habitantes los cuales se habrían hibridado con los humanos.

                  El asunto de los pelirrojos lo he comentado en varias ocasiones y aprovecho la oportunidad para recordarlo. Los pelirrojos tienen su origen en el judío Esau.

                  Los judíos son una raza híbrida entre Djin y humano, y esta hibridación viene narrada en la Torah de forma mas o menos encriptada (antiguo testamento) en la narración del hijo de Isaac, Esau.

                  ¿Pero donde podemos encontrar escrito el nacimiento del primer pelirrojo y como se hibridaron los judíos con los Djin? Esto se cuenta de forma velada en el antiguo testamento o Tanaj (Torah) bajo la historia de Esau (el primer pelirrojo) y conociendo la historia de quien fue su padre.

                  El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

                  El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

                  Es decir, Abraham no es el padre de Isaac sino el propio Moloch, el dios de los judíos, quién “preñó”, por decirlo de alguna forma, a Sara. Este asunto de las violaciones por parte de djinns, no es nueva y se conoce bajo el nombre de Súcubos e Íncubos. De modo que una vez tenemos al primer hibridado, Isaac, el resto de sus hijos también lo eran.

                  Los faraones no eran egipcios sino judíos y dichos faraones eran dentro de los judíos, lo que podríamos llamar, la realeza, o los mas puros, los cuales son pelirrojos. ¿De donde saco que son pelirrojos? Sin ir mas lejos tenemos que Ramses II era pelirrojo y tenía los ojos azules. Pero no es la única momia pelirroja que se ha encontrado porque en el desierto de Takla Makán en Xinjiang (China) se halló el “Hombre de Cherchen” que medía 1,80 de estatura, tenía los pómulos y la nariz angulosos, el pelo pelirrojo.

                  También tenemos las momias pelirrojas de las Islas Canarias conocidas como “Guanches”.

                  Según la Biblia hebrea, el rey David era pelirrojo, el rey Salomón también lo era. También tenemos a la momias pelirrojas del Tarim datadas en 4.000 años de antigüedad en la India. El período védico es situado entre finales del II milenio y mediados del I milenio a. C. hasta el siglo VI a. C y los judíos, “oficialmente”, están presentes en la India desde el año 70 D.C.

                  El nombre étnico que se daban los fenicios a sí mismos era kenaʿani, (canaaneos) o bin kenaʿan (hijos de Canaán); “casualmente” cananeo significa “hombre de piel roja“. Los griegos los llamaron Φοίνικες (phoínikes, es decir, rojos o púrpuras); de phoíniks derivó el término fenicio.

                  No es la primera vez que esto es contado en numerosas películas, pero la mas reciente es “Un amor entre dos mundos”, donde la película termina sabiéndose que van a tener un hijo fruto de la unión de los 2 mundos, y este descendiente podrá vivir sin problemas. La portada de dicha película los dice todo:

                  La Torah, en efecto, es una guía encriptada de lo que deben hacer paso a paso en cada momento y como hacerlo.

                  Un saludo.

                  • Hace tiempo que conosco tu blog y he leido algunas cosas. Y hoy al llegar y leer tus comentarios puedo darme cuenta de tu “linea”. Eres una persona que saca conspiraciones a la luz pero que por lastima aun segue metido en lo mismo.

                    Me doy cuenta por comentarios como los siguientes :
                    “Los judíos son una raza híbrida entre Djin y humano, y esta hibridación viene narrada en la Torah”,
                    “El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham”

                    Verdades a medias siguen siendo mentiras, espero pueda seguir investigando aun mas y no quedarse con ideas nueva era.
                    Saludos.

                    • Gracias por el comentario, Cris.

                      Mi “línea” es no callarme, mucho menos decir verdades a medias y ni por lo mas remoto incluir mierda New Age, cosa que no es precisamente la Torah, el Talmud ni el Zohar.

                      Un saludo.

    • Sinopsis con spoilers:
      “Childhood’s End” traducido al español como “El fin de la infancia” es un libro de Arthur C. Clarke de 1953. Del mismo autor de “2001 odisea en el espacio”. El libro habla de una raza que viene a ayudarnos en nuestra evolución igual que el comandante Ashtar Sheran (new age pura y dura) . La estructura de la historia del libro es similar en un comienzo a la serie de tv “V invasión extraterrestre”. Unas naves espaciales se posan sobre las ciudades mas impòrtantes del planeta y amenazan a los gobiernos para que paren las guerras, dan tecnología para curar enfermedades, acabar con el hambre y poseen unas maquinas que permiten observar el pasado para que la gente vea como se originaron las religiones y comprueben como estas no son mas que invenciones humanas. Los misteriosos salvadores de la humanidad llamados Karellen no muestran sus rostros por varias generaciones humanas a pesar de estar gobernando el planeta desde su llegada. Cuando se muestran (cinco décadas despues y con la población totalmente adoctrinada) ven que su apariencia es la unos demonios con alas y la gente los acepta como si nada, pues las religiones ya no tienen seguidores y ellos trajeron paz y prosperidad. El objetivo ultimo de los Karellen (el cual solo lo revelan antes de irse del planeta) es ayudar a la ultima generación humana (que de humana les queda mas bien poco) a unirse a una especie de ente tipo colmena formado por todas las razas que llegaron al estado máximo de su evolución en un estado casi divino (similar a la escena final de 2001 odisea del espacio). Por alguna razón esta raza de apariencia demoniaca esta en un estado evolutivo estancado y no pueden unirse a la colmena y la ayudan con la esperanza de unirseles algún día. Este ser colmena es quien les da a los Karellen la misión de preparar a los “afortunadas” razas elegidas en su ultima evolución. El final es similar a la película “Neon Genesis Evangelion The End Of Evangelion”, es decir: caos y destruccion causada por la evolucion final y los que no evolucionan mueren desintegrados. Los creadores de Evangelion admiten que su obra esta basada en “Childhood’s End” como principal fuente de inspiración. El contenido new age del libro sumado a una superproducción de hollywood nos va a dejar el cerebro bastante estropeado. No me extrañaría que mas sectas new age nazcan en base a este producto enlatado para el publico masivo de la tv, que nunca agarro un libro y creen que Star Trek es el el mayor tratado de filosofia de la humanidad.
      Un saludo.

      • Al mencionado libro “El fin de la infancia” lo leí hace unos años luego de ver Evangelion por la curiosidad que me picaba el saber que ambas obras estaban relacionadas. Por esa epoca no sabia nada de la existencia de simbología, numerologia y cabala.
        Pero luego de dejar la sinopsis en mi respuesta anterior pase por alto que tanto en el año de salida del libro como de la serie hay un paralelismo cabalístico.

        El libro se publico en 1953: (1+9+5+3=18) (1+8=9)

        La serie sale al aire en 2016: (2+0+1+6=9)

        No vi la serie pero es de suponer que aparte de la historia principal va a estar cargada de simbología visual y sonora extra, tal como se estila en los estudios de hollywood.
        Un saludo y gracias por avisar de la serie de la cual no tenia idea de su salida. De todas formas no creo que vaya a verla.

  13. esta pagina es de locos, pero quienes nos gobiernan están aun mas locos por no contarnos la verdad

    • Gracias por el comentario , Eustaquio, pero esta blog no es de “locos” sino de cuerdos que son conscientes de que el resto están totalmente abducidos, locos, tarados, debido a la manipulación de los medios de manipulación masiva.

  14. 2.300.000 blokes ke promedio pesaban 2 Toneladas en 23 años ,tarbajado 24 horas es un promedio de 5 blokes por minuto,sin contar los complejo ke es mantener todo esto con una piramide de 8 caras,con sogas ,cincel de cobre ke hay ke afilarlo,el dike para traer las piedras de otro lugar,las inundaciones de el nilo,trineos de madera, y piedras,ya complicado es hacer un encofrado trabajo en construccion cuanto tardo en hacer una columna,pero jean pierre tiene la respuesta,la verdad medio ke la ciencia es mas ciega ke ciencia,eran esclavos,hay ke pensar la alimentacion de los operarios comunes jajaja si era a latigo nose…si se coortaba una soga?si se caia uno de arriba?la fuerza hombre cuantos hombres para un bloke ke bloke?cuanto pesa?muy flojo lo cientifico lo bueno es ke los ufologos los hace trabajar saludos y gracias a todos!

  15. Ruben se me cae todo el telón del nuevo escenario de la realidad que me estaba construyendo cuando tras un tiempo buceando en la red doy contigo por el tema waldorff y me encuentro que percerisa jl camacho o iker jimenez son agentes dobles, gracias por despertarme del despertar, estaba confuso pero todo esto aclaro un poco las cosas, demasiada info en la red, mucha desinformacion, mucho discovery y history channel, grande tu blog ruben, espero poder intercambiar palabras contigo.

    • hola de nuevo, vamos a ver, esta claro que hay como dos corrientes en informacion alternativa en la red, por un lado estan los contradictorios blogs anti nuevo orden infestados de publicidad de seguros privados, internet, venta de libros relacionados etc, y luego hay una minoria mas asepticos donde no se publicita nada y suelen ser .wordpress.com. Dicho esto me gustaria Ruben si pudieses dar un poco de luz en este tema.
      Ademas preguntarte que tipo de garantia y veracidad te proporciona el tal benjamin fulford, interesante, cuanto menos, la entrevista al yayo rockkefeler, sinceramente.
      No podria ser que los agentes dobles sean casi todos realmente unos vendidos pero no lo hagan intencionalmente? Por ultimo, freixedo y su teoria arcontes no esta intimamente relacionada con todo el tema de conrado marlanga? saludos.

      • Gracias por el comentario, Edu. Que sea blogspot o wordpress es irrelevante para el hecho de no publicitar nada ya que depende exclusivamente del administrador (a excepción de cuando viene impuesto por el propio servidor donde esté alojado el blog, algo que el administrador no puede evitar a no se pase a un plan de pago, cosa que algunos hacen). Otra cosa son la venta de libros y material relacionado que también es decisión del administrador del blog.

        Todos los agentes dobles lo son conscientemente, adrede.

        En cuanto a Fulford narraré una de sus épicos cuentos.

        Entre las mentiras de Folford la mas “divertida” (aunque es para llorar de la risa) es la famosa “medalla”

        que le ofrecieron para “formar parte de los Iluminati japoneses” (junto a una suma de millones de dólares) y que dice “rechazó” cuando se enteró de los planes de la élite para acabar con millones de personas con el fin de “salvar el Planeta”. Toda una farsa muy “bien” elaborada para ganar “credibilidad”.

        El problema es que esa “medalla” se trata del escudo de armas de Carlos III utilizado hasta el año 1931 en España, con lo que parece un pin de la bandera de Japón pegado.

        Como hacer una medalla de los Illuminati Japoneses.
        Ingredientes:
        – Una medalla con el Escudo de armas de Carlos III
        – Un pin con la bandera de JAPON
        – Un taladro con una broca del grosor de la punta del pin y taladramos.

        Llevan años corriendo por internet las mismas “noticias” de que “han volado bases subterráneas”, que “han encarcelado a banqueros” y bla, bla, bla. La realidad es que no hay disidencia, no la ha habido, ni la habrá nunca. Es tan solo una cortina de humo para los “despiertos” y que dejen en manos de otros su propia lucha y que esperen la ayuda (recordemos el famoso Problema-Reacción-Solución).

        Benjamin Fulford es un agente doble mas que evidente (de hecho era el director de la revista Forbes, revista judía donde las haya, y entrevistó, como era de esperar, a David Rockefeller, de ahí la “encerrona” a su hermando de sangre, porque por si no lo había comentado todavía, Fulford es judío).

        En cuanto a Malanga y Freixedo, mientras que el primero lo atribuye todo a los extraterrestres el segundo realiza una magnífica labor de desinformación ya que aunque ciertamente los “arcontes” necesitan de los rituales que son organizados por los judíos (y realizados por nosotros sin saberlo), dicha necesidad no es precisamente porque “seamos su comida” sino por otros motivos bien distintos que tiene que ver con las líneas telúricas.

        Te dejo el siguiente artículo que realizó “Un Técnico Preocupado” sobre Freixedo (el cual he de recordar que es Jesuita).

        http://tecnicopreocupado.com/2015/08/06/salvador-freixedo-entre-el-bien-y-el-mal/

        Un saludo.

        • Buenas noches Ruben, puedo entonces confirmar a tecnico preocupado como otra pagina de fiar no es asi? pobre hombre si como creo es el padre de las niñas del caso bar españa vaya miedo de historia por favor, y que eso exista y siga saliendo el pp. Vale lo que me imaginaba que el fullford este tampoco es gran cosa, muy buena la de la insignia como sabes esas cosas?.

          Voy a leer lo de freixedo porque no estaba muy puesto en el tema hasta que vi lo de conrado Malanga, me interesa enormemente, va conectando con todo poco a poco, que opinion te merece?

          Por ultimo comentarte el ultimo resultado electoral y si realmente opinas que podemos ha sido un tema de disidencia contralada ideado por felipesexto el de los “gorrones”, esta teoria me la comento mi hermano pequeño, incipiente veinteañero pero bien despierto desde la muerte de un ser en querido en 2012.

          Creo que fue en tu pagina o en otra no recuerdo si en la de tecnico donde vi una comparativa felipe gonzalez y pablo iglesias que daba bastante pero que bastante que pensar. Total si tenemos una piramide de poblacion invertida donde el voto de los 60 hacia arriba va al ppsoe, realmente muchos jovenes estamos despiertos, por cierto y para terminar, el tema de los chemtrails por lo menos en el arco mediterraneo esta fatal es diario y la gente solo mira la mierda del iphone que rabia de verdad, no podemos hacer nada en esto? es que es el aire que hombre y natura respiramos, en fin.

          • Gracias por el comentario, Edu. Técnico Preocupado no es el padre sino la persona que se ha dedicado (y dedica) a investigar el asunto y sacarlo a la luz (el nombre de “Caso Bar España” ha sido puesto por él).

            Tanto Freixedo como Malanga son agentes del sistema aunque incluyan (como todo agente doble) ciertas verdades. De hecho Malanga aparece (aunque momentaneamente) en una película que hicieron en base a su trabajo (en la que “casualmente” también están los jesuitas como parte de la película) cuyo “casual” nombre es “6 días en la tierra” (película a la que también hago alusión por simbología y numerología en mi artículo de “La farsa de las frecuencias solfegio”.

            Respecto a lo de Felipe y Pablete lo viste en la página de Técnico aunque es algo que también aparece en el artículo que sigo redactando sobre “POTEMOS”.

            En cuanto a las fumigaciones este año está siendo brutal en toda España. Te dejo un pequeño vídeo que realicé sobre las fumigaciones en mi barrio. Giftear es o único que podemos hacer por el momento para que al menos llueva (ya que los metales seguirán estando presentes en el suelo cuando precipiten).

            Ciertamente el dato de la cantidad de abstención ha preocupado bastante entre los agentes encubiertos (trolls del NOM) de facebook en gran cantidad de grupos Anti-NOM, sobre todo en los de geoingeniería ya que al no haber ninguno que se haga eco del asunto es mas que obvio que TODOS están y son parte del NOM, lo cual ha despertado definitivamente a unos cuantos mas.

            Un saludo.

            • Q te refieres con giftear? no entiendo bien eso, que mandemos gifts por el wasap? decirte en ese sentido que soy bastante anitsistema en el tema iphone redes sociales y demas, por lo que sobrevivo con mi viejo portatil requeteformateado y un movil de hace años para poder llamar lo justo.

              Mira yo con las fumigaciones llevo una rayada seria porque la gente sigue pensando que es normal por el trafico aereo, por cierto, escuche un ivoox hace tiempo respecto a los chemtrails de un agente secreto del cni entrevistado por rafapal, ya se que me diras que rafapal seria agente doble y por tanto empieza mal la cosa por ahi, total que hablaba sobre chemtrails y aludia a sorcha fold que me imagino sera tb ag doble, esuchaste esta entrevista, dice cosas interesantes sobre fumigaciones y haarp y su relacion, asi como tb sobre patentes de tesla, no tienes nada sobre este publicado?

              Se agradece tu rapidez en las contestaciones, por cierto ya veo que eres de madrid, pero en valencia por ejemplo es exagerao porque hacen cruces unas con otras en el cielo es muy apocaliptico incluso aunque este nublao fumigan, si hace sol tb, me atreveria a decir que entre un 30 o 40 porciento de dias al año.

              Por ultimo, se que es una confrontacion que habeis mantenido con el tema debunkers y celades rex, pero a veces se me escapa el tema y no entiendo bien el tratar de desacreditar la otra parte cuando se persigue en el fondo un bien comun desenmascarando las verdades, aun asi me convence mas vuestro enfoque( tecnico o tú) que el de ellos la verda, un cordial saludo.

              • Respecto a Celades su trabajo es desviar la atención (al igual que el resto de agentes) de los verdaderos responsables de todo, los judios, y desinformar al tiempo de la mayoría de los asuntos de los que trata (véase el ejemplo siguiente y aplíquese a todo lo que hace: https://todoestarelacionado.wordpress.com/2015/10/21/fraude-y-desinformacion-primer-detenido-en-avila-por-tener-placas-fotovoltaicas-para-autoconsumo/)

                Él no persigue “el bien común” sino todo lo contrario, pues la labor del agente doble, a ver si queda claro de una vez, es la de DESINFORMAR a la vez que da apariencia de informar y “estar contra el NOM”.

                En cuanto a giftear te recomiendo que leas el artículo sobre Geoingeniería (https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/07/geoingenieria-chemtrails-un-plan-multidisciplinar/) ya que ahí se explica lo que es giftear, lo cual no tiene nada que ver con “gifts” sino con la palabra “Gift” (regalo) en inglés y se refiere a depositar artefactos (cerca de las torres de telefonía, TDT, antenas meteorológicas, etc) fabricados con una base de aluminio, resina y un cuarzo en su interior, los cuales inhiben en el aire las propiedades anti-ionizantes de los químicos fumigados sin afectar a las emisiones de radio, tv, telefonía, etc, pero si afectando al resto de emisiones que afectan a las nubes).

                Te recomiendo que veas el siguiente vídeo que tengo en el propio artículo para que sepas de que hablo:

                Sobre el “agente del CNI” de rafapal, efectivamente ni agente ni nada, y Sorcha Fal es, además un agente de la oficialidad (ni tan siquiera agente doble) mas que conocido por sus estafas (te recomiendo que teclees en google su nombre acompañado de la palabra fraud, hoax o fake, y comprobarás lo que te digo).

                Además te invito a que veas el siguiente vídeo para que enseñes a tus amigos y conocidos como diferenciar y señalar las fumigaciones en el propio mapa del EUMETSAT (algo que no ponen en ningún sitio de la tv ni en canales de youtube a excepción del siguiente):

                (te recomiendo visitar en profundidad su canal para aprender)
                Un saludo.

                • Hola Ruben, ya ya si el tema de los agentes dobles y su labor desinformativa ha quedado clara desde el primer momento, pero esque esta plagado y la misma red te acaba reconduciendo a ellos a veces, pero vamos que con tu red y la de tecnico tengo faena para leer y ademas que me esta dando mucha luz, gracias de nuevo porque entiendo que haceis esto desinteresadamente en el tema pecuniario, no etico ni moral evidentemente, no como los infectos de publicidad blogs anti nwo.

                  Respecto a chemtrail intento estar bien informado pero espero estarlo mas y mejor, y ya he visto que enseguida han comentado respecto al video que me contestaste que cuidado que no des datos del barrio en que vives y tal y cual, no era mi intencion polemizar respecto al tema, y si he dicho algo de si eras de madrid que me da igual vamos, no es grande madrid…, yo tb te dije valencia quiero decir, que me es indiferente lo importante es la calidad de lo expuesto en el blog, y de momento vamos bien, jeje, saludos.

                • Hacía ya mucho no que no escribía, aunque siempre leo todo lo que puedo y como siempre Rubén, un trabajo mayúsculo.
                  Está claro que hay distintos poderes, de los cuales tan solo el poder del conocimiento está a nuestro alcance. Saber, conocer, no solo sirve para ver cómo va el mundo, quien lo gobierna, ect., también nos ayuda a mantener nuestra integridad física y mental (al conocer todas o la mayoría de las sustancias químicas nocivas para nuestra salud) y mantenernos sanos a nosotros y a todos nuestros seres queridos, que no son pocos, lo cual nos ayuda a salvar nuestras vidas y, repito, las de nuestros seres queridos. Pero nuestro poco poder del dinero o nuestro poder adquisitivo, que aunque sea poco, debemos también mantenerlo sano. Soy de los que piensa que tener todas las ganillas en el mismo gallinero es un error gordo y que ese poco poder adquisitivo habría que dejarlo en diferentes gallineros para no perder lo poco que tenemos. A mi hermano pequeño, en paro desde hace un par de años, le comenté que no dejara todo lo que ha ahorrado en el banco, pues en caso de venir una gran crisis y ante el peligro de un “corralito”, perdería muchos ahorros que estos señores se llevarían por la cara, y que dejara algo de efectivo guardado en casa o en cualquier otro lugar, por si las moscas (yo mismo también lo estoy haciendo).

                  Con el tiempo me di cuenta que incluso esto no nos salva de la quema, al descubrir que nuestra economía, la economía de todos los países del mundo, se basa en la economía fiduciaria. Y ¿qué es la economía fiduciaria?. Les dejo un artículo de Juan Ramón Rallo:

                  “Muchas veces hemos hablado de que el bien que mejor cumple las propiedades para actuar como dinero es el oro. Sin embargo, a día de hoy no pagamos el pan con monedas de oro ni tampoco podemos ir a la ventanilla del banco y reclamarle unas cuantas onzas. Simplemente no existe conexión directa entre los medios de pago que utilizamos y el metal amarillo. Pero entonces, ¿qué diantre son los euros, los dólares y las libras que llevamos en el bolsillo o que poseemos en el banco? Pues son formas de lo que tradicionalmente se ha llamado dinero fiduciario, papel moneda o dinero inconvertible.
                  Para empezar, conviene tener claro su origen. Prácticamente todos los papeles moneda que hemos conocido tienen una procedencia común: no comenzaron siendo papel moneda, sino promesas a entregar una determinada cantidad de metal precioso. Sólo tenemos que fijarnos en sus nombres: la libra procede de la libra de Carlomagno, que contenía (o equivalía) a una libra de plata; el franco era el nombre con el que popularmente se conocía a la libra tornesa, la moneda de plata envilecida a partir de la libra carolingia; el marco era unidad de cuenta en oro o en plata equivalente a ocho onzas de peso; el dólar era el nombre que en España se le daba a la moneda de ocho reales, equivalentes a 25,5 gramos de plata, etc.
                  Por supuesto, todas estas denominaciones monetarias sufrieron importantísimas redefiniciones hasta el punto de que el contenido metálico de cada moneda pasó a tener muy poco que ver con el original. Tan sólo conservaron su status de monedas nacionales con una cantidad de oro o plata cambiante con las épocas. Fue ese status de divisa nacional el que llevó a que las promesas a pagar oro o plata que creaban los bancos de emisión nacionales recibieran el nombre de su correspondiente moneda nacional. Por ejemplo, bajo el patrón oro clásico, establecido por Isaac Newton en 1717, una libra esterlina equivalía a unos 7,3 gramos de oro puro y un dólar aproximadamente 1,5 gramos.
                  Pues bien, en varias ocasiones a lo largo de la historia, los bancos emisores se han plantado frente a sus acreedores y les han dicho que no estaban dispuestos a pagarles sus deudas. Lo que eran promesas pagaderas en oro se convirtieron en deudas impagadas. Y eso es, ni más ni menos, el dinero fiduciario: un pasivo impagado por parte del banco central. Parece fácil, pero es importante que seamos conscientes de la trascendencia que supone pasar de utilizar como dinero un activo final como el oro (un activo que no es el pasivo de nadie más) a emplear el dinero fiduciario, un pasivo (impagado) del banco central. Y es que, si el dinero fiduciario es un pasivo, todos aquellos que acepten poseerlo le están concediendo un crédito al banco central y, por tanto, siguen siendo presas del entramado bancario. Cuando, con el patrón oro, le exigíamos a un determinado banco que nos pagara nuestros créditos en oro, nos salíamos del sistema y nos desvinculábamos de él; ahora, cuando un banco privado nos paga nuestros depósitos en papel moneda nacional, pasamos a ser acreedores del banco central, quien es muy posible que utilice el crédito que le estamos concediendo para, por ejemplo, refinanciar al banco privado de quien nos queríamos desligar.
                  Claro que el hecho de que el dinero fiduciario sea un pasivo impagado parece sugerir que no puede tener valor. ¿Cómo una obligación repudiada puede ser valiosa? Pues puede: que una deuda esté impagada no significa que carezca por completo de valor, sobre todo si la gente sigue pensando que puede conseguir algo endosándosela a otras personas porque, por ejemplo, continúa utilizándose como medio de pago generalmente aceptado en una economía.
                  Con el papel moneda esta creencia puede extenderse y perpetuarse por distintas razones: el Estado suele reclamar que le paguemos sus impuestos en dinero fiduciario (no en oro); el banco central puede ofrecer intereses muy elevados para aquellos que mantengan depósitos en forma de papel moneda en lugar de buscar refugio en el oro (la Reserva Federal tuvo que colocar los tipos de interés en el 19% cuando el precio del oro superó en 1980 los 800 dólares por onza); el banco central puede utilizar sus reservas (oro, divisas extranjeras y otros activos) para estabilizar el valor y el tipo de cambio del dinero fiduciario, e incluso puede comprometerse en sus estatutos a evitar una depreciación anual muy grande del papel moneda (los objetivos de IPC de cada banco central); si el público está habituado a efectuar sus pagos con billetes y cheques, la fuerza de la costumbre le puede llevar a seguir usándolos aun cuando no sean convertibles en oro; el Gobierno puede prohibir los intercambios, la tenencia o los contratos en oro (como sucedió en EEUU entre 1933 y 1977) e incluso en divisa extranjera; todas las deudas nacionales se suelen redenominar en papel moneda, eximiendo de su pago en oro, lo que genera una demanda adicional y automática sobre el papel moneda, etc.
                  En cualquier caso, merced a todo este arsenal de intervenciones, el papel moneda puede seguir siendo demandado y utilizado como medio de pago por parte de la población, lo que claramente le concede un valor: hay gente que está dispuesta a entregar su riqueza a cambio de ciertas cantidades de ese dinero fiduciario. Es más, si ese dinero fiduciario no es gestionado de una manera salvaje y aberrante por el banco central –de modo que su pérdida de valor, la inflación, sea moderada–puede incluso convertirse en un activo que integre parte del patrimonio de los agentes –justo lo que sucede con el franco suizo o la corona noruega–, lo que claramente incrementa todavía más su valor.
                  El encargado de gestionar el dinero fiduciario es su emisor: el banco central. La gestión se efectúa a través de lo que se conoce como política monetaria: dado que el dinero fiduciario no son más que sus pasivos impagados (ya sean billetes o depósitos a la vista en el banco central), en principio el banco central tiene la opción de emitir nueva deuda (nuevos medios de pago) para comprar temporal o definitivamente distintos activos de la economía. En general, los activos que adquirirá el banco central serán deudas de otros agentes, sobre todo del Gobierno (monetizaciones) y de la banca (refinanciaciones). Y aquí es donde existe un riesgo latente: el banco central genera nuevos medios de pago (o evita la destrucción de los medios de pago generados por la banca privada) contra unas deudas que no son más que la promesa de fabricar en el futuro bienes y servicios. Si el banco central adquiere muchas deudas ajenas que además sean a muy largo plazo o muy arriesgadas, tendremos una mayor cantidad de medios de pago que no irá acompañada por el momento (y tal vez no lo irá nunca) de bienes y servicios que adquirir con ellos. Es decir, el dinero fiduciario perderá valor (inflación) tanto con respecto a los bienes y activos internos como respecto a los dineros fiduciarios extranjeros.
                  Y es que el dinero fiduciario es un dinero nacional, lo que significa que en principio sólo se podrá utilizar dentro de las áreas monetarias arbitrariamente delimitadas por los políticos. Esto es algo verdaderamente absurdo por mucho que hoy lo veamos como razonable: si la división del trabajo y los intercambios tienen un carácter internacional (globalización), lo lógico sería que la contrapartida de esos intercambios (el dinero) también lo fuera. Pero no: un determinado papel moneda sólo sirve para comprar bienes o activos en una determinada zona (en España sólo pueden comprarse bienes y activos a cambio de euros, pero los euros a su vez no pueden utilizarse para comprar bienes y activos en Chile), lo que significará que los precios de los bienes y activos locales fluctuarán para el resto del mundo no sólo de acuerdo a su propio valor, sino al valor que se le dé al papel moneda nacional: si éste cae, el papel moneda nacional se depreciará frente al papel moneda extranjero, y por tanto se abaratarán los bienes y activos nacionales y se encarecerán los extranjeros (y viceversa si la divisa se aprecia).
                  Fijémonos, pues, en que el dinero fiduciario es un muy mal dinero. Si, según decíamos, las dos funciones básicas de todo dinero son las de ser un medio general de intercambio y un depósito de valor, el papel moneda es, por un lado, un mal medio internacional de cambio (su valor con respecto a las divisas extranjeras fluctúa continuamente por motivos ajenos a la utilidad de las mercancías foráneas) y, por otro, un pésimo depósito de valor (históricamente, los bancos centrales han comprado todo tipo de deuda pública y privada, lo que ha hundido el valor del dinero fiduciario). Pero, pese a ello, el dinero fiduciario sigue utilizándose, ¿por qué?
                  Bueno, la afirmación sólo es parcialmente cierta. Dado que es un mal medio internacional de cambio sujeto a manipulaciones políticas, no es infrecuente que países con gobernantes irresponsables y que realizan la mayoría de sus intercambios con otro país opten por adoptar como divisa propia la de este último (por ejemplo, Panamá o Ecuador con el dólar estadounidense). Estas naciones renuncian a su propio papel moneda porque derivan ventajas sustanciales de ello: cobran sus mercancías en la misma divisa con la que pagan sus compras internacionales (blindándose del riesgo de cambio) y, además, arrebatan a sus políticos la posibilidad de hacer barbaridades con el banco central nacional (se renuncia a la política monetaria nacional).
                  Pero, aun así, no son demasiados, sobre todo en el Primer Mundo, los países que han abandonado sus propios dineros fiduciarios. La razón está en que si la inflación generada por el banco central tiene su origen en la refinanciación de un crédito bancario que crece a muy elevados ritmos pero que no padece un riesgo de impago masivo, los agentes económicos tienen la opción de blindarse e incluso de lucrarse adquiriendo activos pagaderos en el propio dinero fiduciario y que, gracias al mayor crédito, se estarán revalorizando (acciones, inmuebles, materias primas, bonos). Sí, los agentes privados degradan de manera extraordinaria su liquidez (invierten su patrimonio, incluso endeudándose, en activos a muy largo plazo), pero es probable que ni siquiera sean conscientes de ello y, sobre todo, que las elevadas ganancias se lo compense.
                  Los problemas comienzan cuando esos mismos agentes se dan cuenta de que toda la montaña de deuda favorecida por el dinero fiduciario no puede amortizarse y rechazan poseer activos pagaderos en dinero fiduciario que, como las deudas, tengan sus flujos de caja prefijados. En tal caso, el banco central deberá adoptar una decisión: o refinancia masivamente a todos los deudores insolventes e ilíquidos o los deja caer. En el primer supuesto, tenderá a generar inflación (se creará nuevo papel moneda sin que los deudores insolventes hayan fabricado bienes que deseen ser adquiridos por sus tenedores) y en el segundo deflación (se destruirán gran cantidad de los medios de pago que la banca privada había generado sobre la base del dinero fiduciario). La magnitud de esa inflación o deflación dependerá del volumen y de la calidad de la deuda que el banco central opte por refinanciar o por dejar caer, encontrándonos en el caso extremo (insolvencia de todo un sistema sumamente apalancado incapaz de generar cantidades apreciables de nuevos bienes y servicios) con la hiperinflación (destrucción de la moneda fiduciaria salvando nominalmente el importe del crédito) o con la hiperdeflación (destrucción del crédito salvando la moneda).
                  En cualquier caso, debería quedar claro que el papel moneda es un pésimo dinero que sólo se ha conseguido implantar en nuestras sociedades merced a un continuo intervencionismo estatal y cuyo máximo propósito es impedir que la ciudadanía opte por mejorar su liquidez dejando de extenderle crédito a la banca, de modo que ésta pueda prolongar durante mucho más tiempo sus distorsionadoras expansiones crediticias (cuyo mayor beneficiario es, precisamente, el Estado). Pero, al ser un pésimo dinero que los individuos jamás habrían adoptado de manera espontánea, su supervivencia está diariamente en riesgo, sobre todo cuando se lo gestiona tan mal como para llevarlo al borde del colapso.”

                  Es decir, el dinero tiene valor solo porque los bancos dicen que un papel pintado tiene un valor determinado y nosotros hacemos apto de fe y creemos que el dinero que entregamos tiene dicho valor. Por lo que, incluso si sacamos parte de nuestros ahorros para asegurarnos nuestro sustento y el de nuestras familias, se puede dar el caso y se ha dado (recordemos que en la Alemania de 1.923, 27.000.000 millones de marcos equivalían a 1 dólar americano) que lo que hayamos sacado se convierta en nada. He visto por internet tiendas que venden lingotes de oro de 1 gramo (dependiendo de dónde se mire, el precio varía de 43 euros a unos 54 euros) y lingotes de plata de varios gramos. Hay mucha gente que dice que el año que viene va a ser mucho peor y no olvido que estos hp hasta que no acaben con la clase media no van a parar, cumpliendo punto por punto su agenda. Por eso creo que no deberíamos perder nuestro poder adquisitivo para seguir en pie y seguir luchando contra todos los que quieren nuestro mal.

                  A este respecto Rubén, ¿sería bueno que invirtiéramos en oro y plata física para poder garantizar nuestro poco poder adquisitivo y que estos señores no acaben con lo poco que tenemos, ya que tanto el oro como la plata no ha perdido nunca valor?

                  • Gracias por el comentario, Amra. Efectivamente el dinero ficticio (fiduciario) es el control absoluto y esto será mas evidente cuando sea substitutido totalmente por el electrónico (el sueño humedo judío a punto de ser realidad).

                    Hay algunas empresas, en efecto, que se dedican a lo de los lingotes de un gramo de oro (como Karatbars), pero ojo porque los precios del oro también fluctuan por lo que recomiendo estudiar el asunto previamente, aunque obviamente siempre tendrá mas valor que cualquier dinero en papel o moneda.

                    Un saludo.

            • Si el vídeo lo hiciste(grabaste) tu, sabrás que pueden sacar donde vives?, o por lo menos desde donde grabaste, ya sea piso de un amigo,familiar,etc…

              • Gracias por el comentario, pepe. Si, se perfectamente que lo pueden hacer, pero he decidido que es hora de mantener un perfil totalmente distinto al de hasta ahora ya que, los que mas resaltan en el radar juden son precisamente los que hacen todo lo indecible e imposible por ocultarse (esto no quiere decir que vaya a mostrar mi careto), es decir, que la forma mas fácil de detectar es precisamente buscando a los que no salen en el “radar” en vez de indagar en todos lo que si salen.

                Aun así tampoco se lo he puesto en bandeja pues no especifico absolutamente nada mas que “Madrid”.

                Un saludo.

    • hola a todos,gracias por compartir tanta informacion de todos los temas y proponer un angulo distinto,ya ke este señor se tomo el trabajo de criticar a ufologos lokillos,voy a criticar las criticas,jajaaj la verdad no se si es mas rebuscada la ciencia en justificar lo injustificablee,ej:la tumba de pakal puede ser segun kien lo mire total no se escritura ni cultura maya y dudo ke algunos de nosotros tampoco,en la ciencia tradicional ya no creo mas,y la verdad te das cuenta ke no hay ke ser cientifico para decir es verdad o no solamente escuchar a estos ke critican ufologos desde su perpectiva cientifica ke estudiaron de otros cientificos con ideas preestablecidas,osea mas kaka,los ufologos lo ke si creo es ke metieron en problemas a los cientificos ke estaban muy comodos en su lugar sin plantearse alguna critica,para mi es mas rebuscado poner super argumentos ke con un concel de cobre creas todo,es muy flojito,las piramides tienen 8 lados, el tiempo ke tardaron en hacerlas,se ve ke los ejipcios son mas mañosos ke nosotros por ke con maña,cuerdas ,barcas,cinceles de cobre te hacen una piramide en 20 años jajaja,son mas mañosos y nosotros con toda la ciencia justifican como jean pierre ke todo es posible aunke el no hizo ninguna de las piramides kizas sus antepasados trabajaron ahi?ajjaja,por ultimo y nazca we!eso de gente drogada cortando cabezas me parece mas a una pelicula de zombis,peregrinaciones en masa millones para hacer dibujos casi perfectos weno hay tela para cortar…ninguno ni la ciencia puede decir ke los ovnis no existen o si existen,aunke en youtube hay cientos de cintas ke parecen muy reales,y creo ke existen,despues por supuesto los efectos especiales de la epoca si hace 300 años decias ke iva a hacer un folm de zonbiees te hubieran cremado en la hogera por zatatizta jajaj gracias por todo,muy flojo lo cientifico me kedo con la fantasia gracias.

  16. Buenas noches estimado Rubén, quiero compartir esta información que acabo de leer en
    http://acratas.net/
    parece que habría que añadir una nueva farsa y es la de la teoría de la relatividad , en fin que se podía esperar de un judío del sistema como Einstein , aunque el anarquismo como tu bién dices es otra teoría judía la verdad es que parece bastante creíble
    aprovecho para preguntarte como va tu articulo sobre podemos

    un cordial saludo

    • Gracias por el comentario y el aporte, Capablanca. Pues en el artículo de “Podemos y el Nuevo Orden Mundial” voy a comenzar a redactar la quinta parte (que es donde entro ya de lleno con “Potemos”), pero llevo hasta el momento 46.000 palabras, 590 imágenes y 46 vídeos.

      Un saludo.

      • Hola Ruben, ya ha pasado un año desde que lei que ibas a publicar un articulo de podemos.
        Ya esta acabado?

        Gracias
        Un saludo

        • Gracias por el comentario, duven.

          Pues ciertamente no está terminado aunque tengo ya realizadas 4 partes de las 8 que tengo previstas.

          Quería lanzar todas las partes a la vez pero para no demorar más en el tiempo seguramente comience a publicar en breve las partes que ya tengo disponibles.

          Un saludo.

    • Gracias Ruben, creo que hoy siento algo parecido a cuando hace un par de años empeze a navegar en el mundo de los agentes dobles ( jl camacho percerisa stulin etc) y crei haber descubierto el santo grial, ahora doy otra vuelta de tuerca y despierto del despertar.

      Me encanta tu rigor documental a nivel informatico, matematico, y sobre todo que no tengas anuncios banners de las grandes corporaciones que aquellos critican.

      Iron maiden, Ingwy malsteem, kay hansen, recuerdos de adolescencia de un treintañero.

      Grande Rubén que he llegao a ti gracias a que estaba comparando las educaciones waldorff y montessori que yo pensaba que no eran muy distitnas, madre de dios steiner que locura…

      Voy a ver el documental de manipulacion cosmica pinta muy bien, una ultima cuestion, pero me parece o la red esta inundada al 80 20 porciento de agentes dobles? que locura internet basto oceano buen fondo de pantalla ruben, saludos

      • Gracias por el comentario, Edu.

        Efectivamente la mayor parte de la red está llena de dichos agentes, y los blogs que no son de ellos suelen ser de acólitos que lo único que hacen es repetir lo que dicen dichos agentes.

        Un saludo.

  17. hola TER,hace bastante tiempo que sigo entre otras casas lo de las letras mayúsculas,el certificado de nacimiento y todo el embrollo sobre lo que se llama el hombre de paja.Es interesante también saber donde estamos metido y como nos engaña con estos trucos,porque no hay que olvidar en que sistema y sociedad(creado por ellos para ellos)vivimos.Que sabes sobre este temas y los que los denuncias como por ejemplo Jonny Guzman y otros mas.Un saludo y gracias.

    • Gracias por el comentario, kisko. Pues es un tema que no he investigado en profundidad (lo tengo pendiente) pero sobre “Guzman” si que puedo decir que es un agente doble al estilo Alex Jones pero mas New Ager.

      Un saludo.

      • Gracias TER,lo de Guzman lo sospechaba y sobre el tema comentado cuando puedas investigarlo y publicarlo.un saludo.

  18. Muy buenas Rubén,

    solo quería compartir una cosa que me ha llamado la atención.

    Un “hipnotista” ha ido un par de veces al Hormiguero (por cierto yo mismo he visto a alguien que conozco quedarse grogui en segundos en un show del tío este, o sea que no es un montaje) y en una ocasión ha hipnotizado a Jaime Cantizano.

    No es tanto la hipnosis en sí, aunque si quieres comentarlo por favor adelante, sino más bien lo que dice Cantizano tras ser hipnotizado: “yo he hecho en otros momentos de mi vida, hace algunos años, meditación, y es un estado muy parecido al de meditación (…) yo escuchaba, pero era imposible que abriera los ojos.”

    Igual ya es paranoia mía nivel 10, pero lo que deduzco inmediatamente es que al meditar puedes llegar a quedarte sin control sobre tu cuerpo como comentas a veces. ¿Qué opinas?

    Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Manu. Conozco dicho “hipnotista” y el circo que ha montado en “El hoormiguero” y es nada mas que eso, un circo; No tienes mas que repasar su primera actuación en dicho programa para ver como 2 de los que se “durmieron” fallaron en la sincronía a la hora de tirarse al suelo. Lo mismo con el Cantizano (que aprovechó para vender la meditación frente al público) y el “Monaguillo”; es todo un cuento y muy visto por cierto.

      Pregúntale a esa persona que conoces que “se quedó grogi” cuanto le pagaron porque a lo mejor yo también me animo, pero para dejarle en evidencia.

      Por cierto, no se si te habrás dado cuenta de la mas que evidente prueba de la genealogía de procedencia de dicho “hipnotista”.

      Un saludo.

  19. Hola TER(o Ruben si lo prefieres).En primer lugar felicitarte por tu trabajo.En este blog he visto que sí hay articulos muy desarrollados y eso me agrada,y más si es para abrirnos los ojos con todo esto que está pasando.Varios de estos artículos han sido como una bofetada a lo que yo creía y,la verdad,eso me agrada mucho más,jeje…
    Bueno,yendo al tema que te quiero preguntar…Tú,en un comentario anterior a otro lector de tu blog comentaste que Rudolf Steiner(fundador de la antroposofia entre otras cosas) era masón y de los de ”alto rango”por así decirlo…
    Este hombre fundó o inventó los principios de la agricultura biodinámica.¿Conoces este tipo de agricultura?¿Qué opinas de ella?
    He leido que según datos científicos,las propiedades de las verduras cultivadas con pesticidas y demás químicos són escasas comparadas con las de la agricultura ecológica.Pero que las propiedades de las verduras cultivadas de forma ecológica són menores que las cultivadas con agricultura biodinámica.(Si quieres te digo de donde he sacado esta información en otro comentario).
    Entonces mi pregunta es…Si Rudolf Steiner fué masón,y estos están detrás del NWO o NOS…¿Por qué creo este tipo de agricultura que supuestamente es mucho mejor y más sana incluso que la agricultura ecológica? No lo entiendo.
    ¿Y porqué creo o participó en desarrollar las escuelas Waldorf? Escuelas que según tengo entendido son mejores para las personas que las actuales.Las llamadas escuelas libres,no se si sabes algo del tema.
    Son cosas bastante incongruentes para mí.
    Bueno,gracias de antemano y un abrazo!!!

  20. Buenas Ruben!! divagando y enlazando temas, he descubierto un paralelismo que me ha dejado alucinando. Ví una pelicula llamada( DARK CITY 1998) habría que verla atentamente para entender lo que voy a exponer, la ví hace un tiempo; y hasta hace poco he visto esta entrevista a David Parcerisa. Aunque sea agente doble, suponiendo que lo sea o como quiera que sea, a dicho algo; o dá a entender, ciertos aspectos de la reecarnación y ” El alimento vibracional al que someten al ser humano ciertas entidades”. Lo que me flipa de todo este asunto, es que entre lo que dá entender la pelicula y lo que dice en la entrevista da lugar a una pósible realidad que no es precisamente aleatoria. Lo más acojonante de estas coincidencias separadas en tiempo y forma; es que este tipo de información este encriptada en peliculas y la posibilidad de su verdad sea de lo más perturbadora, y lo peor es que se habla del tema como si estubiera comprobado que sucede así, sin *evidencias ( *posiblemente las que no quieren que sepamos)…Espero que todo el que lea esto y vea la pelicula y la entrevista, saque conclusiones. No te dejara indiferente Ruben; y tal vez consigas evidenciar algo más. Aqui la entrevista: https://youtu.be/jXy5EZTOgN0 y aquí la pelicula: http://pelis24.mobi/ver-dark-city-ciudad-en-tinieblas-1998-online/

    • Gracias por el comentario, gruñidor. No siempre las películas muestran la realidad encriptada, hay varias que son parte necesaria del apoyo para los agentes dobles del NOM como es el caso por ejemplo de la película “Enemigo Mío”. No obstante en cuanto pueda le daré un vistazo.

      Un saludo.

  21. Rubén, ¿ Qué opinas de este documental que se está emitiendo actualmente en Radio Nacional de España? ¿ Es que han salido ya del armario y nos lo están poniendo en la cara? y fijate con la frase que acaban” el hombre ha de ser sacrificado a los antiguos dioses cósmicos”

    Desde el Infierno – La Gran Manipulación Cósmica (Parte 1)

    Desde el Infierno – La Gran Manipulación Cósmica (Parte 2)

    Gracias y un saludo!

    • Gracias por el comentario, Nayade. Este programa se emitió en mayo del año pasado y este año, de nuevo, en junio.

      Al tratarse de un programa minoritario se permiten de vez en cuando emitir cosas semejantes, no obstante no olvidemos que todo libro publicado desde la oficialidad debe contener algo de desinformación como que se trata de seres “cósmicos”. Tengo que releer este libro para encontrar algo mas de dicha desinformación pues cuando lo leí apenas había comenzado mi andadura pero desde luego Atienza no es como el jesuita Freixedo.

      Un saludo.

      • Gracias Rubén, desde luego sacan hasta a la Reina de Inglaterra el unico que falta es el Papa, jeje

        • Aunque en éste sí que lo retratan, así como a los jesuitas y lo mas raro es que una de las fuentes es de rtve

          • Y claro, dicho programa dirigido por Luis Garcia Chapinal recibe fuertes criticas por señalar a los judios como satanistas he aqui un extracto

            Los judíos propagaron el culto a Lucifer, primero en algunas sectas gnósticas, después, por medio de las sectas secretas luciferianas y satanistas y principalmente por medio de la magia diabólica, conocida vulgarmente como magia negra, cuyas doctrinas derivan de la Cábala hebrea y cuyos propagadores principales en todos los tiempos han sido los israelitas, constituyendo el aspecto más perverso de dicha magia su adoración al demonio”. Y ahora el programa de RNE: “Los judíos propagaron el culto a Lucifer, primero en algunas sectas gnósticas, luego, por medio de las sectas secretas luciferianas y satanistas. A través de la magia negra, los israelitas convocaron los poderes de la oscuridad mediante la adoración al demonio. La Cábala hebrea originó el espanto por medio de doctrinas tenebrosas”. ..

            Y aquí la “critica

            La infamia de RNE: ¡los judíos son satanistas! ‘El pueblo de judío: propagador del culto a Satán’. El título ya te noquea desde el inicio. Vuelves a mirar la página de RNE y está ahí. No hay que frotarse los ojos, no va a desaparecer. El 25 de julio Radio Exterior de RNE retransmitía un episodio de Desde el infierno, dirigido por Luis García Chapinal. En poco menos de media hora, la infamia aterrizaba en la radio pública dentro de uno de sus programas habituales, que se emite las madrugadas de los sábados de 3:30 a 4:00

            • Pero no es casualidad que tratara dicho tema ya que para desprestigiar el tema primero deben exponerlo ellos mismos y “autocensurarse”. Por cierto, date cuenta del nombre del presentador, Luis Garcia Chapinal, L= 3, G= 3, C= 3, es decir, 333.

              Un saludo.

              • Buena teoria la de la autocensura, pero respecto al nombre ¿ no puede ser una “casualidad cósmica”? Lo comento porque en mi vida cotidiana “casualidades” de este tipo me ocurren con frecuencia, por ejemplo hace unos días me comentaba una persona a la que habían desahuciado que lo despidieron justo cuando faltaban 11 días para poder cobrar el paro y casos así a montones, es para volverse loco..

                Un saludo.

                • No, ese tipo de “casualidades” no existen y menos en los medios. ¿Crees que es casualidad” que los presentadores de Antena 3 que utilizaron para el asunto de las elecciones catalanas se llamen Susana Griso (S= 3, G= 3; 33) y Vicente Vallés (V= 6, V= 6; 66).

                  Como esto hay muchos mas ejemplos.

                  Un saludo.

                  • Ok, vale que los pongan a proposito en los medios , pero entonces quién monta toda la numerologia que nos rodea en el día a día y me refiero a ejemplos como el que te he puesto, y así a miles ,por ejemplo una vecina se acerca el otro día y comenta que su primo falleció de cáncer con tan sólo “33” años y asi uno tras otro..

                    Gracias de nuevo.
                    Saludos,

                    • Eso se debe al ritual cabalístico numerológico mundial que los judíos llevan realizando desde hace mas de 50 años (por no decirte que hace mas de un siglo).

                      Te pregunto: ¿Te sucede lo que a muchas otras personas cuando miras el reloj?

                      Un saludo.

                    • Efectivamente Rubén, de hecho ese fué el “comienzo” por decirlo de alguna manera..para luego hacerse mucho más intenso y frecuente

                      Saludos,

    • Gracias por el comentario, Cristian. Ojo con dicho blog ya que conozco como “trabajan” y aunque hay ciertas cosas correctas en ciertos artículos que han realizado, en otras cosas “su ciencia” no puede contra cosas tan obvias como la geoingeniería (chemtrails).

      Un saludo.

  22. Que tal Ruben Saludos, Como Estas, Saludos también para Cinthilindi y demás comentaristas del Blog, por fin ya termine de enviar a Ruben por vía del correo electrónico la traducción del idioma Ingles al Español del Libro Codex Magica del Autor Texe Marrs, ya saben cualquier pedido entiéndanse con Ruben o Cinthilindi, de paso si alguien conoce como acceder a alguna descargar gratuita del libro Mysterious-Monuments-Encyclopedia-of-Secret-Illuminati-Designs-Masonic-Architecture-and-Occult-Places-by-Texe-Marrs se los agradecería en alto grado, hasta pronto.

        • Ruben, vas a hacer publico un link del libro en español de Codex Magica del Autor Texe Marrs?

          • Gracias por el comentario, duven. Publicaré un enlace con el libro en cuanto me sea posible pues revisando el material que me envió Pedro me he percatado de que me falta algún capítulo.

            Un saludo.

            • Pero ese tex marrs no era rockefeller disfrazado segun un post anterior tuyo?? Creo que el titutlo de tu investogacion se llamabda ” david rockefeller alias, frank rizzo, TEX MARRS, y demas personajes…. para que leer a un farsante desenmascardo por el mismo autor de este blog?

              • “Gracias por el comentario”, “tradicional” (alias gusa, o mejor dicho troll de varios años). El personaje al que usted se refiere no es Tex Mars sino Jim Marss cuyo rostro, voz y persona es totalmente diferente, de modo que si intentaba “tocar los cojones” una vez mas de forma subrepticia ha pinchado en hueso.

                • veo que sigues siendo rapido para contestar pelotudeces… todoestarelacionado alias… cierto que te escondes en el anonimato porque te “puede perseguir la CIA” jajaja- no te extraña que no t hallan censurado ya que revelas tantas verdades???

                  Lo mas triste es que las realidades que cuentas son ciertas solo que los desvias subrepticiamente hacia un lado antisemita rabioso, casi nazista y con tus razonamientos no llegan nunca a ninguna solucion asi que solo tiene la utilidad practica de llevar a la desilusion, a la marginacion social y el panico a la sociedad… en definitiva todo lo que hace un doble agente que hace ingenieria psicologica con la porcion de la gente que se interesa por estos temas..

                  POSTEA ESTO SI TIENES COJONES VIEJO!!!
                  ADEMAS TE RETO A UN DUELO VIA INTERNET EN VIVO PARA VER SI TUS ARGUMENTOS SON TAN CONVINCENTES COMO DICES Y NO SOLO PARA UN REDUCIDO GRUPO QUE TE LEVANTA EL EGO.

                  SI TIENES COJONES O TE VAS A ESCONDER EN LA FRIA HABITACION OSCURA DE LA QUE SEGURO ESTAS TODO EL TIEMPO PEGADO A INTERNET EN LUGAR DE SALIR AL MUNDO.

                  GUSA? De que cojones hablas? o es que ya estas esquizofrenico?? Ponte los huevos y acepta el reto y no seas tan gillipollas.

                  • Quiero dejar constancia de que este será el último comentario que podrá dejar este individuo que lleva varios años bajo varios perfiles tales como “Gusa”, “Gusas”, “Agus”, “Agustin”, “Mariano Moreno”, “Indoario”, “Veliz”, etc, intentando adoctrinar a los lectores mas “susceptibles” de captación desde el año 2012.

                    Disculpen los lectores si no expongo la IP de dicho personaje para demostrar que es la misma persona, bajo diferentes nombres (y personalidades fingidas), aunque les invito a que “dialoguen” con este individuo y valoren sus “argumentos” si lo desean dejando ustedes mismos su correo electrónico para que este sujeto contacte con ustedes (y después me cuentan).

  23. Muy buenas Rubén,

    varias aportaciones y preguntas:

    Viendo una entrevista de LCC a JL acerca de su libro, vemos que LCC está aprendiendo eso de los mudras y los hace por doquier sin darse cuenta:


    Es de este vídeo:

    Luego me ha dado mucha pena encontrarme con esta noticia de Pablemos.

    El pobre fue a Gaza con otros eurodiputados de izquierda (típicamente ligada a la masonería pero yo creo que ellos no porque son muy buena gente). Pero no le dejaron entrar por rojo, y tuvo que pasar el rato en el muro de las lamentaciones. Casualidad que allí había una agencia de prensa echando fotos justo cuando ellos fueron. O a lo mejor es que se tiraron varias horas, no lo sé. Ellos no creo que se echaran la foto porque son anti-capitalistas y no tienen iPhones ni cosas de esas.

    Me gustaría preguntarte unas cosillas:

    ¿Crees que el heavy metal es malo? Desde luego muchos grupos están en el ajo, o al menos los productores los meten en el ajo, se ve a simple vista.

    El artículo sobre Mago de Oz genial, por cierto. Pero mucha de esa música es realmente compleja y para alguien que toque algún instrumento es una gozada, y en muchos casos una lástima que vaya unida a tantas temáticas comecocos. Por ejemplo a mí me encanta el black metal, death y otros géneros “brutos”. Reflexionando, los años más oscuros de mi vida han sido aquellos en los que más metal he escuchado. Correlación no implica causalidad, eso está claro —desde luego que ha habido otras causas. ¿Te toca de cerca el tema? ¿Qué opinión tienes del metal? En caso de que sea negativa, ¿crees que si se sigue escuchando esa música desde una perspectiva puramente musical, puede seguir afectando negativamente?

    Últimamente, y cada vez más, siento el impulso a mirar la hora y los minutos coinciden en múltiplos de 11. ¿Esto a qué se debe? Intento descartar las posibilidades como que subconscientemente sé que hora es porque lo he visto en algún sitio de reojo, pero me sigue pasando aunque no haya posibilidad de eso.

    También he pensado lo típico de que al estar sugestionado me percato más de esos múltiplos, y no lo recuerdo cuando no coincide con esos múltiplos. Estoy empezando a anotar cuántas veces miro la hora de manera instintiva y cuántas de esas veces da múltiplo de 11.

    Si consideramos el ver o no 00 o un múltiplo de 11 como un experimento de Bernoulli (ocurre algo vs. no ocurre algo), tenemos una distribución binomial de media 10% o 0,1 (los seis casos de 00, 11, 22, 33, 44 o 55 entre los 60 minutos de una hora = 0,1). En otras palabras, si pones aquí:

    http://statpages.org/confint.html

    En el numerador los casos favorables y abajo los casos totales (las veces que miras la hora), abajo te da un intervalo de confianza (con un 95% de confianza).

    Si ese intervalo queda fuera del 10% esperable al mirar la hora como en el ejemplo que te pongo, se trata de un suceso “estadisticamente significativo”.

    Vamos, raro de cojones, sobre todo si la desviación es muy bestia, en plan “coincide la mitad de las veces que miro la hora.”

    Tengo que afinar el experimento pero macho, parece estadísticamente significativo, al menos se siente así.

    ¿Sabes por qué ocurre esto, y si es algo malo, cómo solucionarlo?

    Te quería preguntar también por afinar sobre la cara de los judíos en los ejemplos que pusiste. Encontré el PDF que te puse en mi último comentario en esta entrada, está muy bien, pero no sé si te referías a la nariz o a otra cosa.

    Bueno eso es todo, perdona el ladrillo pero he estado toda la semana rumiando cosas 🙂

    Un saludo máquina.

    • Gracias por el comentario y los aportes, Manu.

      Lo de LCC y los mudras con el vídeo me lo comentó en Junio Rafa, otro lector, pero nunca está de mas recordarlo.

      Personalmente yo también en mis años mozos escuché heavy metal (suele ser habitual pero no exclusivo escuchar, entre otras, este tipo de música en personas con una inteligencia nada desdeñable) y similares (Helloween, Iron Maiden, Yngwie Malmsteen, Manowar,etc, aunque nunca lo mas “bruto” como el deathmetal, black metal y demás barrabasadas.

      El problema con estos tipos de música se da sobre todo si entiendes el idioma en que están compuestas las letras o las traduces ya que entonces queda grabado en el subconsciente toda la carga e intencionalidad de dichas letras. En mi caso como me gusta mas escuchar la música y trato de no prestar atención a las letras (y porque no me gusta traducir inglés) jamás me he visto influido en modo alguno pero si conozco numerosos casos de amigos y conocidos que les ha ejercido una influencia negativa y han sido igualmente años muy oscuros.

      Por supuesto en el death metal y similares el patrón rítmico de graves es un problema debido a la predominancia de los sonidos graves frente a los agudos (date cuenta que en los rituales siempre se utilizan golpes y sonidos muy graves para entrar en un estado de “zombificación”). Esto mismo lo podemos ver no solo en esta música sino en toda la mierda de música que se escucha en las discotecas.

      Respecto a lo de los números maestros y la hora esto quiere decir que eres consciente del megaritual que se está llevando a cabo a nivel planetario. Obviamente mientras mires el reloj seguirás viéndolo. Yo cuando descubrí todo este asunto estuve un año pendiente del reloj. Posteriormente he dejado de hacerlo por cansancio, pero como tu mismo has podido comprobar sigue ocurriendo (que no te engañen los agentes dobles como LCC incluso redacto un “artículo” al respecto para que obviamente no se alarme nadie y lo tenga presente como algo bueno, divino y positivo, porque “sois familia de luz”, http://contraperiodismomatrix.com/numeros-maestros-asi-susurran-los-guias-a-los-elegidos/)

      La única forma de evitar esto es impedir que sigan realizando el megaritual numerológico que los judíos realizan diariamente a través de todos los medios (radio, tv, prensa, publicidad, series, películas, juegos, dibujos, etc).

      Un saludo.

      • Gracias Rubén,

        tu respuesta sobre la música es más o menos lo que pensaba. Desde ahora voy a escuchar música de forma mucho más consciente.

        Lo de los números es alucinante. Solo dos días han sido suficientes para corroborar lo que llevo experimentando ya meses (en realidad, ya tuve una racha hace años pero no tenía ni idea de lo que era). He estado anotando cada vez que miro la hora, siendo cuidadoso de no influenciar el resultado sino simplemente mirar la hora como normalmente lo hago.

        El 25% de las veces he visto un múltiplo de 11 en el minutero (incluso hoy las 3:33:33 —a las 15h— y un par de series tipo 14:44).

        El intervalo (13.2%; 40.22%) corresponde a una confianza no del 95% sino del 99% (más riguroso). El 10% esperable de encontrar un número maestro (u 8.33% si no cuentas el “00”) queda fuera de dicho intervalo. Es estadísticamente significativo.

        Y vamos, la media esperable es un 10%, no un 25%.

        Desde luego esto no es prueba de nada. Simplemente es una muestra aleatoria del suceso “mirar la hora.” Pero me deja de piedra porque corrobora lo RARO DE COJONES que llevo experimentando durante meses.

        Este cálculo no refleja la “relevancia” de muchas de estas percepciones. Es decir, que a veces las coincidencias son abrumadoras y una detrás de otra. Ayer y hoy han sido días “normalitos”. La semana pasada fue brutal.

        Desde luego si ya estás mosqueado con esto, ya estás sugestionado y lo vas a ver una y otra vez. Me intento justificar una y otra vez porque procuro ser riguroso. La desinformación ya me la ha colado varias veces y no quiero. Pero esto se siente real y estoy casi seguro de que si hubiera tomado esta muestra cualquier otro día habría tenido resultados similares (incluso superiores porque algunas rachas es exagerado).

        /////////

        Entonces por entenderlo mejor, el ver muchos números maestros ¿es un efecto del megaritual que puede ver cualquiera, o un efecto del megaritual que percibimos algunos?

        /////////

        Perdona por el ladrillaco, es que estoy flipando.

        • Toda persona puede percibir en los relojes este efecto del megaritual ya que no es algo que esté oculto; lo que sucede es que los que están al tanto del NOM están mas receptivos y se percatan antes de este efecto y es por eso que, como te comenté anteriormente, los agentes dobles tratan de desviar la atención sobre dicho efecto presentándolo como algo “bueno y divino”.

          Un saludo.

          • Rubén y en qué consiste el megaritual y cual es su objetivo? ¿ Mantenernos zombificados y en una determinada frecuencia o es una especie de magia negra para obtener sus resultados?

            Gracias y un saludo!

            • Gracias por el comentario, Nayade. Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

              es decir, una cabe dentro de otra.

              La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

              Donde el octaedro sería el ORIGEN.

              Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

              Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

              Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

              y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz

              ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

              Un saludo.

      • oiga mr ter. disculpe la intromision y el escepticismo, pero esa repeticion de ver los tales numerillos en el reloj de ese pobre muchacho no se debera siplemente a qe su cerebro hace la cuenta de forma inconsciente (ya sabe como ud. como es el cerebro) y pues por la sugestion de este infortunado amigo hace qe vea tantas veces los numerillos qe el mismo ya empezo a temer, no se si yo solamente pero se le nota atribulado al joven y usted dale y dale con el megarritual, tranqulice a ese angustiado joven, hombre.

        • Gracias por el comentario, henry. No se debe a ningún tipo de sugestión y esto es algo que le sucede a una ingente cantidad personas en todo el planeta, no solo al lector “Manu”.

          De hecho es algo tan evidente que los agentes dobles se han preocupado de redactar “artículos” al respecto para que obviamente no se alarme nadie y lo tenga presente como algo bueno, divino y positivo, porque ustedes “son familia de luz”, tal y como hizo por ejemplo el agente doble Luis Carlos Campos:

          http://contraperiodismomatrix.com/numeros-maestros-asi-susurran-los-guias-a-los-elegidos/

          Ojalá fuese tan solo sugestión pero lamentablemente no es así.

          Un saludo.

        • henry, imagino que no leerás esto porque he leído tu comentario semanas después, y entiendo tu escepticismo porque fue mi primera reacción —no obstante no quiero dejar pasar la oportunidad de aclarar mi postura.

          Lo primero y por situarnos, no es ningún alarde —porque podría estar equivocado igualmente— pero tengo formación de ciencias puras, una predisposición bastante escéptica y un CI bastante alto (repito, lo que no quiera decir que no pueda estar equivocado).

          Digo todo esto para aclarar que por supuesto lo primero que me viene a la mente es: “hostia, estoy sugestionado”. De hecho creo comentarlo varias veces en mi exposición.

          Es más, tomando precauciones para desmontar la sugestión, llego a preguntarme si podría tratarse de algún tipo de percepción no consciente, como el “efecto” conocido como Blindsight:

          https://en.wikipedia.org/wiki/Blindsight

          Y llego a plantearme muchas más cosas sobre el modelo de realidad y la interacción consciencia-plano físico que no vienen al caso porque sería liar todavía más el tema.

          Mi “tribulación” se debe a haber analizado el fenómeno por activa y por pasiva y no solo no encontrar una respuesta clara que lo desmonte, sino que como expongo, todo lo contrario, lo confirma.

          En resumen, estoy abierto y es más, me encantaría que alguien viniera y me diese una explicación más “mundana” del asunto. Te lo juro. Me encantaría. Pero por favor no caigamos en la crítica despectiva y la risa fácil porque lo único que demuestra es una falta de entendimiento de lo expuesto (o quizá una falta de claridad del expositor…)

          Saludos.

  24. Hola Ruben,

    Estimado, le has venido siguiendo al tema conspiranoico que habla acerca de los eventos en Sept/Nov este año? (que habla desde Catástrofes naturales hasta la apertura del Colisionador como un portal) Tienes una opinión?

    Saludos y gracias por todo.

      • Gracias por responder, ha sido toda una avalancha de desinformación (como dices), es muy fácil hoy en día distorsionar la realidad a través de las redes sociales, hasta los vloggers que en otrora dedicaban sus espacios para temáticas infantiles, han prostituido el movimiento de las personas que realmente están en búsqueda de la verdad.

        Gracias por todo (nuevamente).

  25. Muy buenas Rubén, enhorabuena y gracias por este sitio y el currazo que te pegas en cada artículo. He conocido hoy tu blog y estoy flipando.

    ¿Hay algún motivo por el que ya no publicas?

    Me gustaría hacerte una pregunta si no es molestia, porque me da cierta confianza que opines como yo sobre la “limpieza” argumentativa de Chris White, etc. La verdad que con tanta desinformación uno ya no sabe para dónde tirar, pero bueno imagino que tú pensarás igual. 🙂

    ¿Qué opinas del Kybalión?

    Es cierto que se ensalza a Hermes, etc. pero ¿qué opinas de los “principios herméticos” en sí mismos?

    ¿Crees que es información manipulada por inclusión de falsedades, o no-veraz por omisión de ciertas verdades centrándose en cosas menos importantes, o algo así? Es decir, cuando lo leí pensé: “todo esto tiene sentido”. ¿Crees que tiene aplicación para el estudiante que ahí se adentra?

    Te pregunto porque te he leído por ahí sobre “activar los chakras en el orden correcto” y no tienes reparos en mencionar los planos espirituales, etc.

    La verdad tengo un lío que no veas y me gustaría entender qué hay realmente.

    Si no tienes mucho tiempo te agradecería referencias en las que confíes.

    Muchas gracias nuevamente.

    PS —molaría un artículo sobre Potemos, les tengo una manía que tengo que apagar la tele si los veo. 🙂

    • Gracias por el comentario y la valoración, Manu.

      Chris White a mi modo de ver es un individuo que no está ni dentro de la oficialidad ni dentro del mundo de las “conspiraciones”, sencillamente está entre medias no “comiéndose” lo que dice la oficialidad ni tampoco los gurús de este mundillo.

      Respecto al Kybalión es masonería y cabalismo en estado puro, y lo digo por que lo leí en su momento y apunto estuve de publicarlo en el blog cuando hace 3 años me creía un “despierto” (a día de hoy puedo decir sin lugar a dudas que ahora si lo soy).

      Puede tener “cierto sentido” pero hazte esta pregunta. ¿Si la masonería es una organización cerrada por qué iban a darte información que no quieren que tengas a no ser que, efectivamente deseen que la tengas y porque quieren que tengas dicha “información”?

      Respecto a lo de los chakras, aun cuando los actives en el orden supuestamente correcto (de abajo hacia arriba) jamás he recomendado ni recomendaré dicha actividad puesto que sigue siendo puerta de entrada para djins.

      En cuanto a realizar un artículo sobre “Potemos” justamente ese es el que llevo preparando casi durante un año recopilando información y redactándolo (y aún me queda bastante para terminarlo pero ya tengo 3 partes terminadas con un total de unas 31 palabras aproximadamente y 1.000 imágenes por el momento y todavía no he comenzado a tratar a “Podemos” específicamente).

      Va a ser un artículo en el que será necesario tener bastante tiempo libre para leerlo porque seguramente lleve unas 8 horas para leerlo).

      Un saludo.

      • Muchas gracias por responder Rubén,

        tu razonamiento sobre El Kybalión es lógico (y por extensión a todo texto de la hermandad.) Ahora me estoy planteando un montón de cosas que había leído y tenía en estima como El Miedo a La Libertad de Fromm, judío de la escuela de Frankfurt jeje, porque me marcó mucho en su día. Otra cosa es que omita parte de la realidad.

        Me gustaría hacerte una pregunta sobre lo comentado por favor:

        He leído en alguno de tus comentarios que en general no recomiendas la meditación. ¿No recomiendas prácticas concretas de meditación popularizadas por NewAge, budismo, etc. o ninguna actividad de concentración mental?

        Te lo pregunto porque desde hace unos meses realizo una práctica de visualización. Por ejemplo si quiero hacer un cambio como mejorar mi productividad o mi estado físico, procuro dedicar una media hora al día a visualizar eso que quiero intentando evocar el estado emocional asociado que surgiría de conseguirlo —o al menos acercarme a dicho estado. No sé si es por la propia práctica rutinaria, o porque el subconsciente percibe más claramente el objetivo/recompensa y lo persigue, o por algún otro motivo más “espiritual”, pero estoy consiguiendo cambios más duraderos haciendo eso. Creo que no es malo porque básicamente es centrar tu atención. Pero como estoy un poco pegado en temas de meditación te pregunto.

        ¿Crees que esto es malo?

        Muchas gracias de nuevo, deseando estoy de leer tu nuevo artículo.

        ///////////////////////// Agentes dobles ////////////////////////////

        Una curiosidad chorra, es que ha salido hace poco, por si no lo habías visto:

        Mira a LCC que salió en Sálvame (…) haciendo un gesto muy molón:

        Y de regalo al mismo con una menorá ahí clarita mientras habla de Sitchin:

        Y Rafa-el-Pal con otra menorá, hablando de judíos también (aunque el vídeo está bien):

        Se pondrán la menorá para que no les tiren piedras por traición.

        ///////////////////////// Agentes dobles ////////////////////////////

        Un saludo.

        • Gracias por el comentario y los aportes, Manu. Tal y como lo expones esa “visualización” no es otra cosa que autosugestión por lo que no parece revestir ningún peligro.

          En cuanto a la foto de Luis Carlos ya la había visto y descargado para utilizarla en el momento preciso pero siempre está bien tenerla a mano.

          Lo de la menorah no lo había visto hasta este momento, mas revelador y evidente no puede ser el “pequeño detallito”.

          Tampoco había visto la menorah que tiene Rafapal en su casa (si es que hace un montón de tiempo que no paso por su canal de youtube). Se podría pensar que la tiene detrás porque habla de judíos pero ciertamente tiene muchos otros vídeos sobre diferentes temas y la tiene puesta igualmente por lo que es un objeto habitual de su casa.

          Un saludo.

          • Gracias Rubén,

            ¿Tienes alguna forma de identificar a un judío? Es algo que no tengo claro. El otro día en YouTube estaba viendo un vídeo del economista Juan Ramón Rallo y en los comentarios lo llamaban “judío” de manera acusatoria (lo siento, no lo encuentro ahora). Me sorprendió esa rotundidad sin saber más.

            A veces busco en avotaynu.com y desde ahí te lleva a otras bases de datos más específicas. Pero por ejemplo uno de mis apellidos sale ahí y no soy judío (que yo sepa jaja).

            Veo que tú comentas cosas como “el judío de Bob Marley” y tal y cual. Evidentemente si alguien sale en todos los medios, se le ensalza (o todo lo contrario) es muy probable que esté en el ajo, y de ahí solo hay que buscar “Tal Persona judio”.

            ¿Hay alguna manera simple de saberlo que pasemos por alto?

            Por cierto, conoces esta web? talmudunmasked.com

            Un saludo.

            • Gracias por el comentario, Manu. Si hay formas de detectarlos a simple vista por rasgos y facciones que son comunes y característicos entre los 2 grupos de judíos mas habituales.

              Entre las mujeres judías del “grupo 1” es habitual el siguiente rasgo (no te lo cuento pues con verlo lo detectarás a simple vista) que te presento en estas fotografías a modo de ejemplo (es el mas obvio).

              (hay muchas mas pero te servirá para hacerte una idea)

              Para los hombres es algo similar y te dejo una foto-composición que encontré hace tiempo:

              Respecto a Juan Ramón Rallo en base a sus rasgos no lo catalogaría directamente como judío puro a primera vista (mas posiblemente sea un “Noaquita”, es decir, un no-judío (goyim) al servicio de los judíos).

              En cuanto a la página “http://talmudunmasked.com/” no la conocía aunque si el libro en que se basa. No obstante tengo pendiente hacer una investigación en profundidad de dicho libro pero del original, o sea, en hebreo, para hacer comparación de la traducción realizada, aunque en principio un buen número de los pasajes parecen ser totalmente correctos.

              Y, efectivamente, lo mejor cuando tengas dudas, lo mejor es poner el nombre de la/s personas y poner detrás “judío” o en su defecto “jewish”.

              Un saludo.

  26. Hola TER, acabo de descubrir afortunadamente tu blog (te felicito por la calidad y el esfuerzo en cada nuevo tema) a partir del libro Esparta y su Ley, que me ha llevado inevitablemente al Mito de la homosexualidad en Grecia y googlear. He estado ojeando un poco los hilos sobre la cábala, el Talmud babilónico y su hermandad, las 12 familias de Abraham etc

    Me sabe mal desvirtuar el contenido de este nuevo hilo pero te tengo que hacer la pregunta. Quiénes (si es que los ha habido) han “luchado” o se han defendido contra esta hermandad/NOM?

    Hitler cuenta entre estos? Lincoln? Kennedy? (Los más famosos) Hubo en la antigüedad algún héroe que lo hizo? O directamente en la antigüedad TODOS los gobernantes estaban unidos de una u otra forma por lazos de sangre. Gracias.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Lio. No te preocupes por preguntar sobre algo que no tenga que ver con el artículo.

      Respecto a la pregunta de si ha habido alguien que haya luchado o se haya defendido del NOM: imagino que te referirás a alguna persona famosa, reconocida o similar y la respuesta es sencilla, NO.

      “Tan solo” el pueblo llano (es decir, nosotros) es el que se tiene que defender y luchar contra el NOM. Muchos se defienden de diferentes formas como por ejemplo dejando de utilizar la pasta de dientes con flúor (ya que este es un peligroso neurotóxico), no consumiendo productos manufacturados que contienen glutamato monosódico y aspartamo ya que son excitotoxinas (presente en casi todos los aperitivos y snacks, pastillas de caldo, salsas, bebidas refrescantes tales como cocacola, chicles edulcorados, etc),

      no consumiendo productos “contra el colesterol” (totalmente venenosos)

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/11/21/la-farsa-del-colesterol-alto/

      no consumiendo en la medida de lo posible los transgénicos y todo lo que provenga y esté relacionado con MONSANTO

      y siendo conscientes, entre otras cosas, de la gran estafa que es el calentamiento global

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/07/geoingenieria-chemtrails-un-plan-multidisciplinar/

      Dentro del asunto de la geoingeniería realizada contra nosotros hay muchas personas en todo el planeta que luchan de forma casera contra esta práctica fabricando unos pequeños artefactos que se fabrican con resina, aluminio y cuarzo que eliminan en gran parte los efectos de dicha geoingeniería.

      En cuanto a la pregunta de si Hitler, Lincoln y Kennedy cuenta entre estos, la respuesta es nuevamente NO. Todos ellos eran parte del NOM. Cuando profundices un poco mas en el blog descubrirás que todos los gobernantes (dictadores incluidos) son parte integral del NOM y todos son parientes de sangre.

      Un saludo.

      • Hola TER hace un año que no me paso por tu página. Me estaba leyendo comentarios haciendo un poco de “data-mining” cuando me encuentro que recomiendas las “orgonitas”. Al principio me entusiasmaba la idea del orgone pero me hice un par, ya que duermo como el culo y mi familia está “llenita” de malas energías. No noté nada y lo que es peor he acabado por darme cuenta de que la gente que pretende que las orgonitas disipan los chemtrails deben estar engañándose, porque algunos de ellos incluso dicen comúnmente que se pueden combatir las estelas químicas con “buenas intenciones” y “amor incondicional” y aseguran haber visto las estelas desaparecer tras rezar o dirigirles “buenas vibraciones”. Esto sí que es una red flag en toda regla, junto con los precios que les ponen en las tiendas alternativas. No es que esté 100% seguro pero las orgonitas parecen otra chorrada New Age que desde luego no supone una amenaza para la élite satánica en absoluto.

        • Gracias por el comentario, Antoñico. Los mal llamados orgonites (electronites debiera ser su nombre) solo son eficaces (y lo son como puede comprobar en el artículo que tengo al respecto de la geoingeniería) cuando la forma y composición no incluyen elementos extraños tales como espirales de cobre y formas piramidales, de corazón de estrella, etc, es decir, tan solo la base de aluminio, resina y un cuarzo en su interior; punto, de otra manera son no solo totalmente ineficaces sino que actúan justo contra nosotros.

          Un saludo.

          • Llevo dos años durmiendo sobre un orgonite con cobre y todo tipo de piedras semipreciosas lol
            Quería darle “potencia” al producto y le metí todo lo que ví en Internet!
            Ojo, que ya dormía mal mucho antes pero…
            Bueno, yo creo que los electronites son una especie de “fe” pero voy a revisar tu artículo.
            Vale la pena investigar algo que se supone sirve contra el “Viejo Orden Mundial”.

  27. Que te ha parecido lo de CBS?? he visto el vídeo de los cuatro disparos a la reportera como segundos antes saca la pistola y no le vé ni la periodista ni la entrevistada,muy extraño todo.

        • Gracias por el comentario, Pepe. Si, finalmente ya lo he visto y es un fake en toda regla; burdo montaje en el que hecho de menos la falsa sangre que vimos en Boston, porque aquí la periodista ni sangra tan siquiera y tiene la capacidad de incluso salir corriendo tras un “disparo” a quemarropa. Por otra parte el “acusado” es negro sin embargo la mano que se ve es claramente la de un hombre blanco. En fin.

          Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s