59 comentarios el “La realidad física de nuestro planeta

  1. Hola tengo unas cuantas preguntas a cerca de esas entidades existencíales o Dijinns y es : Esas entidades existencíales o Dijinns que puedén cambiar de forma o que tienen la habilidad de la metamorfosis ? Que son mortales ? es decir de que sí puedén morir al igual que el ser humano . De que se alimentán o que es lo que los mantiene con existencía ? Que puedén desplazarse levitando o u que puedén atravesar las paredes 3 Dimensionales del coomundo de la 3 Dimensión a su libre y propía Voluntad ? En el coomundo de los humanos entendiendo las reglas fisicas universales que serián en su forma corporea parecídos a los fantasmas ? O similares a los espiritus con su cuerpo energetico ? Sus verdaderas formas corporeas originiales No teniendo la necesidad de utilizar la metamorfosis fisica que es similar a la forma del cuerpo de los humanos ? Están formados de contra matería sí eso mísmo quiere decir y explica el porque están contra del ser humano sí son contra matería del ser humano y el ser humano es contra matería de esas entidades existencíales o Dijinns . Entonces quierén y tratán y tramán de tratar de poder tratar de adueñarse de forma absoluta de la dimensión de los humanos . Que sería su deber principal antes de tratar de poder tratar de llegar a acceder al orígen , no ? Y hasta que punto puedén causar efecto fisico en este coomundo porque dicén de que en las casas enbrujadas se muevén objetos y se apagán las luces . O esto mísmo que es pura leyenda de la Tv ? Cuando se realizán sesiones de ouija dicén quiénes lo experimentán que ( un ) tipo de energía o entidad existencíal ( o Dijinn ) mueve el vaso que serà esto cierto o No ? Hasta que nivel puedén repercutir en el coomundo de los humanos entendiendo las reglas fisicas universales ? Y una pregunta el ser humano que los podría ver con sus ojos 3 Dimensionales estando en la 3 Dimensión ? O tan solo puede verlos o u vistualizarlos en sueños cuando esta o se encuentra en el estado de sueño ? Y me gustaría saber tú opinión a cerca de este enlace que habla de las fases del sueño en wikipedía . Y que me gustaría que pudieras decirme a cerca de cuanta verdad hay en el contenido informativo del texto a cerca del tema del que hablán en la wikipedía . https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fases_del_sue%C3%B1o pues nada * gracías y Saludos ! : )

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      El motivo de la posesión es precisamente porque no pueden interactuar en está hiperdimensión en su forma física. Por ejemplo, la antimateria no puede entrar en contacto de la materia y necesita de un recipiente con unas características y propiedades específicas; pues nosotros seríamos ese contenedor (tal y como repiten una y otra vez en las series sobre demonios y ángeles, la más explicita es “Supernatural”).

      Teniendo en cuenta esto parece poco probable que puedan interactuar de otra manera con su entorno (mover objetos, apagar luces, etc).

      No obstante es factible que en lugares de múltiple paso de Lineas Hartmann y con la estructura adecuada (sinagogas, mezquitas, catedrales, etc) pudieran manifestarse en su forma “antimateria” o “etérea”.

      Una vez tienen su contenedor (nosotros) pueden operar en esta hiperdimensión para seguir con la tarea de abrir otra puerta hiperdimensional hacia el siguiente nivel que, en este caso y según mi hipótesis, sería el Origen.

      En cuanto a verlos durante el sueño parece ser que es posible (al menos por los testimonios que tengo recogidos) aunque, obviamente, no es algo habitual.

      Respecto al enlace de la wiskypedia en este caso parece estar correcta la información que indica.

      Un saludo.

    • no es dijinn ni djin, correctamente es djinn o simplemente jinn , que son términos para los genios árabes, jin creo que es un tipo de demonio en asia, majin significa dios demonio y es el término japonés para “devil”
      http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Majin

      Supuestamente se alimentan de sufrimiento humano y animal (los árabes sacrifican sus animales en dirección a la meca, un lugar importante por su concentración de líneas ley)

  2. Casi que termino de ver el vídeo. Estoy ahí muy interesante y muy de dejarte pensando. Entonces cuando dice de que la gravedad es más tenue en el interior de la tierra y que los animales o seres vivos que puedan existir allí pueden creser más altos de lo que estamos en el exterior se refiere a dinosaurios??? O a que??? Osea siempre hablando de supuestos.ya que hasta la ciencia oficial solo da datos erróneos para seguir confundiendo. Eso está más que claro. Pero el vídeo realmente muy bueno. Te felicito por página. Muy buen blog.

  3. Hola tengo una pregunta a cerca de la existencía que viene despues de la entendida por el nombre de muerte en esta dimensión . O despues de finalizar el tiempo de estada en esta dimensión . Cuando un humano muere a donde va su espiritu ? a que espacio dimensional va o u es destinado ? o se queda en el coomundo de los humanos ? Yo creo y supongo y e imagino de que debe de irse a otra dimensión y podrá estar un tiempo de estancía en esta mísma . Hasta que pueda venir al coomundo en un nuevo cuerpo humano y aparecer en el coomundo dimensional de los humanos . Y por esta mísma razón estando ahí en esta otra dimensión creo que debe de estar un tiempo y debe de aguardar a tener ( una ) oportunidad para poder tratar de reencarnarse . O es decir de venir al coomundo de nuevo para poder aparecer de nuevo en esta dimensión . Para poder de esta forma empezar un fín , objetivo o u un destino en esta mísma el cual es de aprendizaje que va conforme a las vivencías , retos y experiencías adquiridas y con el tiempo en esta mísma dimensión estante . Todo para y con el fín mísmo , objetivo o destino de tratar de poder tratar de acrecentar el conocimiento interior . Porque el fín mísmo entendiendo la teoría de la reencarnación es el de tratar de poder tratar de alcanzar la perfección mísma . Estas son mis suposiciones y creencías y formas de ver las cosas al respecto y tú que piensas a cerca de lo que he escrito y he mencionado ? gracías .

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Es un asunto que por el momento no he investigado, no porque no sea interesante, sino porque por el momento tengo otros temas más apremiantes, pero si que puedo decir que no creo que exista tal cosa como la reencarnación, lo cual no sería más que otra trampa.

      Un saludo.

  4. que piensas a cerca de los viajes astrales ? entendiendo de que esas entidades existenciales o Dijinns puedén viajar a la dimensión del coomundo de los humanos . Y basandonos por esta mísma norma los humanos entonces puedén ( también ) y a su vez viajar a su dimensión ? . Que creés de que el humano recién llegado que sería bien recibido o u bien tratado de poder estar o u habitar en su dimensión ? o No podrián verlo entendiendo de que posiblemente debe de haber las mísmas condiciones que hay en el planeta respecto a la visibilidad ? Y en el caso de que pudierán ver a quiénes viajan a su dimensión cual creés que sería el trato que llevarían a cabo con los humanos o u viajantes interdimensionales ? . Que al parecer creo de que No sería ( una ) presencía habitual en sus areas dimensionales , no ? Y teniendo en cuenta de que esas entidades existenciales o Dijinns al estar en el planeta de los humanos entienden de que hay humanos de que No son sus aliados . Y son todo lo contrarío ( o u ) son contraríos absolutamente o de forma absoluta a los humanos . Y esto se puede entender por esas obras contra-humanas causadas siempre en contra de los humanos que proceden por parte de esas entidades existenciales y de su descendencía . Por causa de esa matería contraría o que esta en contra de los humanos que tienen en su espiritu y que forma de esa forma su espiritu y de y con la que fueron originados , diseñados y causados . Y eso es lo que les lleva a estar siempre en contra de los humanos . Y el espiritu de un humano en su mundo de esa ” ( su ) ” respectiva dimensión sería visto igual que los humanos ven a esas entidades existenciales o Dijinns en su planeta ? Es decir visto por invasor , hostil y contrarío ?

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Los viajes astrales son, para que tengas una idea más clara de lo que es, algo semejante a lo que hacen en la película “Avatar” pero sin las máquinas.

      Respecto al resto de preguntas son cuestiones a las que no tengo respuesta.

      Un saludo.

  5. No veo tú comentarío me aparece en blanco quizás se debe de haber superado el limite de lineas permitido Ja ja Ja ja . Esto ultimo lo digo en broma aunque sí puedes volver a escribirlo . gracías

    Saludos !

  6. Hola una pregunta a cerca del cern es posible de que esa grán maquina que edificarón y diseñarón la hayán ( ya ) activado ? Con ese mísmo objetivo cientifico de tratar de poder tratar de causar la apertura de esos portales interdimensionales . De esa forma para tratar de poder tratar de permitir el acceso para la llegada de esos Dijinns ? Y bueno pienso de que puede tener niveles en cuanto a la apertura de portales interdimensionales por decir un ejemplo sería parecído a los niveles de volumen que hay en de un aparato de musica . Es decir que dependiendo del nivel que seleccionen en la maquina podrián abrir un portal de mayor magnitud o no . Y a aparte tengo otras preguntas a cerca de los Dijinns es decir los Dijinns y los supuestos habitantes del hipercubo que son lo mísmo ? O son entidades existencíales distintas ? Los Dijinns que solo salén por la noche y cuando oscurece por decirlo de una forma ? También es de tener en cuenta que cantidad de rituales de invocación se efectuán por la noche y No por el dia . Otra pregunta los Dijinns que puedén entrar en ( una ) casa u estar ahí No habiendo la necesidad de invocarlos ? es decir que sí se puedén desplazar por este coomundo a su antojo ? Tengo entendido de que en sus dimensiónes o realidades tienen sus mundos y civilizaciones e incluso su aspecto fisico o realidad fisica en su dimensión o mundo. Y de ser de esta forma sí tienen su mundo propío y sí tienen su dimensión que es lo que buscán en el mundo de los humanos ? O solo buscán fastidiar porque en su realidad dimensiónal o mundo están aburridos al parecer y un tanto adelantados . Y quierén y tratán y tramán de tratar de poder tratar de llegar a ( otra ) realidad o dimensión por y para fastidiar a los seres u habitantes de ( otra ) realidad o dimensión distinta y diferente a la suya ?

    • Gracias por el comentario, Adrián.

      Utilizarla la han utilizado pero no creo que todavía hayan abierto ningún portal ya que los efectos imagino que serían obvios. Respecto a lo que comentas sobre diferentes niveles es algo que tiene mucha lógica.

      En cuanto a los Djins estos son formas de vida semejantes a nosotros pertenecientes al hipercubo. Sus apariciones no son necesariamente de noche aunque es el momento más habitual y su aparición se debe a lo que podríamos llamar grietas entre ambas hiperdimensiones, la nuestra y la de ellos y suelen estar ubicadas en lugares donde se cruzan múltiples líneas Hartmann (también conocidas como líneas ley).

      Ahora, “¿por qué lo hacen?”, copio, nuevamente la misma respuesta que a otros lectores:

      En mas de una ocasión he expuesto cual es el posible motivo, o el mas plausible, de que los djin crucen a este lado (hiperdimensión).

      ¿Cual es el objetivo de que ellos estén aquí? Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

      es decir, una cabe dentro de otra.

      La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

      Donde el octaedro sería el ORIGEN.

      Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

      Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

      y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

      ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

      ¿Que obtienen los judíos de ello, cuando se haya culminado el objetivo de los Djin de acceder aquí? No lo sé con seguridad pero puede que la respuesta simple sea, además de una supervivencia mas agradable que la que nos deparará a los no-judíos, la promesa de que algunos judíos puedan acompañarles en su visita al “origen” de todo.

      Espero haber aclarado algo por el momento.

      Un saludo.

      • muchas veces me planteé esto de las dimensiones y llegue a la conclusión de que la 1 ° dimensión debe de ser la dimensión orígen o u me equivoco ? Viendo el ejemplo meditando a cerca de las dimensiones el ejemplo que has expuesto nos dice de que hay una dimensión adentrada en otra o u espacio dimensiónal . Vaya que interesante bueno yo al principio lo veía de esta forma . Es decir la linea principal de inicio es la que marca una dimensión si esta es creada . Y viendolo de esta forma todo se ubica en la creación o se ubica en el poder que tenemos nosotros mísmos para crear . Es posible que nosotros estemos ( más ) cerca del orígen sí al orígen se le puede entender por 1 ° dimensión . Sí dices de que hay lineas hartman con las que se puede acceder a la cuarta dimensión por ser estas las lineas intermedias y a su vez ser las más vulnerables a las frecuencias que permitirían dicha apertura . Entonces de haber lineas intermedias entre la 3 D y la 4 D también debería haber o debe de haber de ser de esta forma lineas intermedias entre la 2 D y la 3 D . Y entendiendo esto y basandonos por este concepto explicativo entonces debería de haber o debe de haber lineas intermedias entre la 1 D y la 2 D . La cual la 1 D sería la entendida dimensión del orígen , no ? : )

        • Gracias por el comentario, Adrián.

          En principio el origen sería la primera hiperdimensión. Dicho de otra forma, es como las muñecas rusas, que una está dentro de otra. pues la más pequeñita de todas, la del final sería el origen.

          Un saludo.

          • me pregunto sí en ese coomundo dimensiónal en el que habitan esas entidades existenciales o Dijinns ( también ) tendrán sus civilizaciones , lideres , politicos , estructuras , systemas , animales , especies , realidades , destinos , generos biologicos o biologías en sus formas fisicas en su mundo , geografías , planetas , instrumentos , tecnología es decir de que tengan su propía tecnología y funcionando o funcionante en su mundo o u espacio dimensional , campos , oceanos , plantas , bosques , cielo , industrias , fabricas , habitats , ecosistemas , fenomos metereologicos , estaciones , fiestas , sitios de ocio , monumentos , santuarios , dioses , etc . Cuantas nociones tienes a cerca de esas entidades existenciales ( hiperdimensionales ) entendidos por ese nombre de Dijinns ?

            • Gracias por el comentario, Adrián.

              Es de suponer que muy probablemente sea un mundo semejante al nuestro.

              Lamentablemente no hay casi nada de información sobre los Djins a excepción de lo que se narra en el Corán (los Djins son los demonios cristianos o los Nagas hindúes, son diferentes nombres para las mismas entidades).

              Un saludo.

          • la cosa es averiguar donde están estas lineas intermedias de la 3 D a la 2 D . Y despues cuando se haya llegado a la 2 D habría que averiguar donde están estas lineas intermedias de la 2 D a la 1 D para de esta forma poder acceder al orígen . Aunque tengo una pregunta al respecto a cerca del sueño o el estado de sueño . Cuando uno sueña que viaja a ( otra ) dimensión ? O todo que viene a ser producto de la imagínación del inconsciente mientras uno està dormido ?

              • una pregunta en el caso de que haya presencía de Dijinns que van a causar daño . En ( una ) casa de que forma se les puede echar ? O tú de que forma los combatirias o u . Que harías para poder estar en paz ?

                • Pues es algo que por el momento desconozco aunque tengo la impresión de que la clave reside en una frecuencia. Es algo muy recurrente en las películas que ellos mismos realizan el mostrar como ciertos tipos de sonidos expulsan a estas entidades. Un par de ejemplos rápidos son Venom en la película de Spiderman cuando este le encierra en una serie de tubos de metal y comienza a hacerlos sonar, consiguiendo de este modo que la criatura sea expulsada.

                  Lo mismo sucede en la película “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” cuando nos muestran que el uso de varias notas (en clara disonancia) en un piano causaba malestar a las criaturas.

                  Un saludo.

                    • Pues si que sale mi comentario pero lo raro es que tu no lo veas.

                      Lo repito aquí:

                      Pues es algo que por el momento desconozco aunque tengo la impresión de que la clave reside en una frecuencia. Es algo muy recurrente en las películas que ellos mismos realizan el mostrar como ciertos tipos de sonidos expulsan a estas entidades. Un par de ejemplos rápidos son Venom en la película de Spiderman cuando este le encierra en una serie de tubos de metal y comienza a hacerlos sonar, consiguiendo de este modo que la criatura sea expulsada.

                      Lo mismo sucede en la película “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” cuando nos muestran que el uso de varias notas (en clara disonancia) en un piano causaba malestar a las criaturas.

                      Un saludo.

                    • Quiza el motivo de que veas el comentario en blanco es que en algunos dispositivos como android sale asi ( a mi tambien me pasa). Sin embargo en el pc a mi no se me ve en blanco.

  7. Que tal Ruben, ¿queria saber si tenes mas información para compartir o algún video que hallas visto sobre la tierra hueca? gracias saludos

    • Gracias por el comentario y el aporte, Nayade. Es un tema del que ya tenía conocimiento y aunque en principio no concuerdo tengo pendiente de investigar a fondo (de hecho tengo localizada una web que trata este asunto en profundidad). Paciencia.

      Un saludo.

      • Muchas gracias Rubén, gracias por investigarlo, un tema apasionante, ¿ Hasta dónde llegará la madriguera de conejos?

        Un abrazo!

        • Gracias por el comentario, Fuji.

          El terraplanismo se trata de desinformación procedente de los judíos vía masonería.

          Se trata de una antigua secta creada por Wilbur Glenn Voliva (masón, por cierto) que data del 1906 y situada “casualmente” en la ciudad de ZION, Illinois. Pero es que es mucho mas antiguo el asunto ya que todo procede de la Zetetic Society, otra creación masónica muy anterior (recordemos que la masonería es una creación judía). Es tal el sectarismo de aquel entonces (como el de hoy en día de los “despiertos” terraplanistas) que todo aquel que pretendía vivir en dicha ciudad de Illionis debía acatar aquella verdad y le era enseñada de forma obligatoria.

          Dejo el cartelito que presidía dicha ciudad a su entrada.

          Esto se trata de una operación judía de enfrentamiento entre “despiertos” y de hecho en el propio juego de INWO aparece una carta haciendo referencia al asunto.

          Lo peor de todo esto de la tierra “plana” es que al menos la mitad de los supuestos “despiertos” se lo están creyendo sin ningún tipo de razonamiento por su parte y el sectarismo mostrado, de estas personas hacia los que no se creen esta gran farsa, es impresionante.

          Es absurdo que sea plana ya solo por la forma mas básica en que se conforman las estructuras para el gasto de mínima energía; la esfera.

          Es tan simple como tan solo coger agua y ver cual es la primera forma que adopta; esferas.

          Le dejo un par de vídeos que quizás le interesen desmontando este asunto de la tierra plana:

          Un saludo.

          • Yo también lo consideraba absurdo al principio…. pero te invito a que lo investigues y saques tus propias conclusiones…te recomiendo los canales de YouTube de Eric Dubay y Oliver Ibáñez,no sé si los conoces…encuanto a yom-5 su agresividad y burla al tratar este tema le quita toda la credibilidad.

            • Conozco perfectamente a Eric Dubay ya que es el origen actualmente de todo esto, retroalimentado por Iru Landuci y redifundido por Oliver Ibañez, ninguno de los cuales te habrán mencionado nada acerca de lo que yo te acabo de exponer en el anterior comentario.

              Tan solo un poco de física básica de ta la solución a la “tierra plana” y es que toda materia tiende al estado de mínimo gasto de energía y por ende se configura en forma de circunferencia tridimensional; la prueba más palpable la tienes con cualquier líquido.

              Un saludo.

              • Entonces por esta regla de tres Copernico y Newton tampoco son fiables ya que eran masones al igual que la Nasa…que nunca muestra fotos y vídeos reales, todo montajes de Hollywood.
                Encuanto al líquido siempre tiende a nivelarse y a estar en horizontal y esto se puede ver a simple vista.

                • Los líquidos no tienden a estar en “horizontal” y lo puedes observar cuando llueve ya que no llueven gotas “planas” o el mismo rocío son gotitas (la palabra gota no es porque sí sino precisamente porque esa es la estructura básica, algo que también podemos observar en el propio mercurio). Otro ejemplo bien sencillo lo tenemos en los radares; si tu viajas en un avión solo pueden detectar a otro avión que esté hasta el límite de la curvatura si está más allá no lo detectarás (este es uno de los usos del HAARP, por cierto).

                  Respecto a la NASA, Copernico y Newton tienes toda la razón y por eso mismo la observación y la comprobación es la mejor forma de detectar los engaños que realizan (cuando los realizan, que no es siempre) Por ejemplo si que tienes fotografías reales de la NASA en el espacio y hay una forma muy sencilla para comprobarlo: si ves una fotografía del espacio exterior en la cual puedas ver las estrellas ten por seguro que esa fotografía es falsa ya que el motivo de que nosotros podamos verlas es debido a la atmósfera donde se refleja la luz de dichas estrellas. para que te hagas una idea rápida y sencilla del asunto piensa en como funciona un puntero láser, que solo puedes ver el punto de llegada sobre una superficie mientras que todo el haz queda invisible, pues con las estrellas sucede lo mismo.

                  Un saludo.

                  • Te lo explicaré más sencillo,la altitud se mide sobre el nivel del mar,ya que ese nivel es el mismo en toda la tierra,como en un plato lleno de agua,lo de las estrellas no cuela,la Nasa jamás ha salido al espacio…

                    • En ningún momento he hablado de altitud ni del nivel del mar, pero en fin.

                      En cuanto a lo de las estrellas es algo que no me estoy inventando, es algo comprobable.

                      Me parece que al final voy a tener que realizar un artículo para desprogramar a todos los terraplanistas.

                    • Gracias por el comentario, Jewsbane.

                      No son huecas las gotas porque no existe fuerza centrífuga cosa que si existe en la rotación del planeta motivo por el cual es más que plausible su hoquedad.

                      Respecto a que los faraones no existieron es totalmente falso y sin embargo “cierto”.

                      Te dejo un poco acerca de la etimología de dicha palabra:

                      http://etimologias.dechile.net/?farao.n

                      Un saludo.

  8. Y aquí una noticia de La Razón sobre relojes inteligentes.

    “¿Se pasan de listos los relojes inteligentes? “, titula la nota…

    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5918589/sociedad+tecnologia/se-pasan-de-listos-los-relojes-inteligentes#.Ttt1cMiuQR39Qyq

    …acompañada de la bonita imagen que acabáis de ver, con su correspondiente numerología del 9

    12:42, la hora que marca el reloj. 12(3) + 42(6)= 9

    …y más adelante dentro de la nota:

    “Relojes como el Galaxy Gear 2 o el Moto 360 son conceptos más cercanos a los teléfonos Android que a los relojes de toda la vida, de los que toman prestada la correa y las formas, y a los que aspiran a reemplazar en la muñeca.”

    360: 3+6= 9, pero además lo acompaña ese 2, asi que también tenemos el 2+9: 11

    …y más adelante:

    “La industria relojera, una de las más longevas que existe, “no está preocupada” por los “smartwatches”, declara Thompson. De hecho, a pesar de ser un sector maduro, sus números confirman que goza de buena salud. En 2013, las ventas en EE.UU. crecieron un 6 %, según un informe de Euromonitor.
    Las estadísticas mejoran incluso para el nicho de la relojería de lujo cuyo negocio subió un 12 % el año pasado en todo el mundo, según datos de World Watch Report.”

    6%+12%= 9

    Así que: ¿Se pasan de listas las agencias de noticias cuando reparten estos números dentro de la nota informativa? Son muy listas sí.

    • No es que se pasen de listas, es que saben lo que hay. Y para rizar el rizo, como dije el viernes y que aceptaba apuestas, finalmente ha “muerto” Adolfo Suarez el 23/03/2014= 2+3+0+3+2+0+1+4= 15= 1+5= 6. Pero además la edad de su “muerte” es de 81 años, es decir, 8+1= 9.

      Por supuesto tenemos mas numerología en el extracto de la noticía: “El ex presidente del Gobierno fallece en la clínica Cemtro, acompañado de su familia, tras once años de lucha contra la enfermedad”.

      Como no podía ser de otra forma de nuevo el 11. La dimisión de Suarez fue el 29 de Enero, o lo que es lo mismo el 2+9 (11) del 01, es decir, 11:1.

      En cuanto al comunicado; “Urbiola ha hecho el anuncio a las 15:14 horas: “Por expreso deseo de la familia, vengo a comunicaros que Adolfo Suárez ha muerto”

      http://www.rtve.es/noticias/20140323/muere-adolfo-suarez-arquitecto-transicion/888170.shtml

      1+5+1+4= 11.

      Y por si alguien no lo sabía suarez era de misa diaria y muy próximo a los Jesuitas.

  9. Ayer Público y otros periódicos se la pasaron resaltando el hecho de que las marchas hacia Madrid eran muy pero que muy espontáneas, que no hubo ninguna organización detrás de las mismas. Pero este titular de hoy canta mucho:

    “Emergencias atendió a 101 heridos, de ellos 67(13) policías, por heridas leves tras las cargas policiales”

    11 y 13 en la misma noticia. 11+13= 24= 6

  10. Hola TER,

    Me pregunto si alguno de los seguidores del blog se ha topado alguna ver con esta noticia del Mars 1:

    http://es.gizmodo.com/se-buscan-astronautas-para-el-primer-viaje-a-marte-s-473615840

    Un judío holandés se lanza en tan “barata inversión”, apoyado por EE.UU, y seguro que gran parte de los fondos recaudados por la Unión Europea. Suena otra vez a un supertimo a gran escala como el del viaje a la Luna que jamás sucedió.

    Esto huele a judío encerrao..

    • Gracias por el comentario, Namdrol. En efecto esto tiene toda la pinta de timo y ritual cabalístico numerológico.

      Ya para empezar la misión se llama Mars One; aunque aun no está el artículo sobre numerología esto es algo que podréis ver a diario y es el uso de las iniciales de las palabras o nombres (tanto de personas como de empresas) de forma cabalística creando números maestros. Si nos fijamos la primera letra de cada palabra de dicha misión son la “M” y la “O” (“casualmente” como el mantra “OM”, pero al revés). La M= 4 y la O= 7 de modo que tenemos 7+4= 11.

      Luego dicen que ya tienen 55.000 interesados; nuevamente un número maestro que es el 55.

      Que serán 24 los seleccionados, no podía faltar el 2+4= 6.

      Y que enviarlos al planeta Rojo les costará unos 6.000 millones de dólares; otro 6 mas.

      Por supuesto tienen que tener mas de 18 años; 1+8= 9.

      También dicen que cada dos años, un nuevo grupo de 4 astronautas se unirá a la colonia. 2+4= 6.

      Un saludo.

  11. hay algo que siempre desde pequeña me he preguntado…la tierra vista desde fuera, espacio, es redonda, el tipico dibujo desde el espacio que hemos visto todos, lo que siento curiosidad que cuando te adentras hacia dentro del planeta cuando vas tocando suelo se ve todo, los continentes, en horizontal (plano) como puede ser si la tierra desde fuera los continentes se ven inclinados rectos haciendo la forma redonda, y los aviones van siempre recto-horizontal cuando por la forma de la tierra deberian de ir tipo inclinado para ir hacia arriba o abajo y si vas en horizontal, el suelo deberia de quedar inclinado. A lo mejor me tachais de tonta xd porque es muy simple la respuesta pero seguro que hay una explicacion fisica-espacial.
    Agradeceria una respuesta.

    • Aunque el comentario es antiguo, me animo a responder dando mi opinión. Viajando por el plano de la Tierra(carreteras, caminos, etc) y por la atmósfera(cielo), la perspectiva que se crea es de estar sobre un plano recto y no curvado(el horizonte es la curvatura). Esto es debido básicamente a las dimensiones del planeta, radio de más de 6000 km y diámetro de más de 12000. Si el radio fura de unos pocos km, veríamos completamente la curvatura del planeta, que ya vemos (el horizonte) pero menos claramente. El tema del vuelo de los aviones, opino que sucede debido a la fuerza de atracción (gravedad) que ejerce el planeta sobre todos los cuerpos dentro de su órbita. Los aviones despegan y se mueven con trayectorias curvas, ejerciendo la fuerza necesaria para compensar al gravedad, pero nunca para neutralizarla (el avión sigue siendo atraído), salvo los cazas de combate que a veces pueden volar perpendicularmente a la corteza dependiendo de la altitud. Para neutralizar la gravedad el aparato debe de generar potencia suficiente para alcanzar lo que se conce como velocidad de escape, la necesaria para burlar la atracción gravitaroria; esto es lo que hacen los transbordadores espaciales.

  12. Solo hago un matiz de la información que da respecto al aumento de temperatura a medida que se adentra en la Tierra.
    Según los hipótesis aceptada el aumento es de 3ºC cada 100 metros, pero se especula que no puede ser siempre el mismo aumento constante porque las temperaturas en el nucleo serían enormes (150.000-200.000 ºC). Por lo que se considera (especulativamente) que la temperatura llega un momento que no aumenta tanto, siendo del orden de 6ºC cada 60-90 km. Llegando a temperaturas en el nucleo a 6.000 ºC (la de la superficie solar).
    Además no se comenta que la hipótesis aceptada es que el núcleo interno es de hierro y niquel. Debido a las grandes presiones es sólido, por lo que se dice que su movimiento, rodeado del nucleo externo en estado sólido es el que genera la dinamo.

    Realmente todo esto se pone con un calzador y que les cuadre según sus hipótesis. Como el caso de la evolución humana

    • Gracias por el comentario Esbroza. El autor decidió, al parecer, que era mejor ponerlo en formato video ya que así podía incrustar audio para facilitar su lectura y darle ambiente. También muchas personas son reacias a leerse un PDF, pero un video es mas sugerente. No obstante lo importante es la información contenida, mas allá del formato presentado.

      Un saludo.

  13. Que manía con dividir los archivos con programas exclusivos para ello, con lo facil que es dividir con Winzip, 7zip, Izarc, etc….. En fin a esperar que un día haya sentido común y no hagas que la gente se instale programas para solo usarlos 1 vez. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s