31 comentarios el “ASÍ FUNCIONA EL MUNDO – INTRODUCCIÓN A LA REALIDAD (DOCUMENTAL)

  1. https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/591223-diez-cuestiones-judios-adrian-salbuchi.html este tipo habla de la segunda república en Argentina. Está más que claro que el tipo es un doble agente. Pero me gustaría que me expliques bien lo del tema que todo judío es sionista. Que necesito aclararselo a un amigo. Desde ya gracias por tus aportes. Y muy buena info . Exelente el programa de radio con la colaboración de desmontando a Babylon. Saludos desde argentina

    • Gracias por el comentario y la valoración, Diego.

      Efectivamente, Salbuchi es un agente doble.

      Respecto a los judíos y el sionismo antes de la existencia del sionismo político la ejecución del NOM Judío ya llevaba milenios en marcha pues los judíos han dominado el planeta desde tiempos inmemoriales y ya existía el sionismo pues el sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel de modo que absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos). Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.

      “El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo” — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen X, “Sionista”, p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

      El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH.

      Si por ejemplo nos fuéramos al año 1.400 cuando no existía (según los agentes dobles y la oficialidad) el sionismo, comprobaríamos que los judíos ya gobernaban de igual forma que ahora. Pocos son los que conocen (aunque está plenamente documentado), que la Inquisición no solo fue creada por los propios judíos, sino que estaba dirigida por ellos mismos, incluido el mas “famosos” de ellos, Torquemada, de modo que como se puede comprobar siglos antes del “sionismo político” los judíos ya gobernaban en el planeta. De hecho el propio Rey Fernando de Aragón era judío y primo segundo de Isabel I de Castilla la cual desciende de la Casa de Trastamara que era lo que se conocen como “cristianos nuevos” o “marranos”, es decir, judíos “conversos”.

      Un saludo.

  2. Gracias Rubén, por recopilar estos videos, muy interesante todo.
    Una cosa curiosa, respecto a la obsolescencia programada, a mi coche (lo sigo usando), un citroen c3, con 10 años y 265K Km, nunca le cambie la correa de transmision, esa que dicen que si no la cambias el coche se rompe…

  3. bueno gracias mr. ter por el alcance, me encuentro con la dificultad del gasto de energia para destilar todo el agua qe ingerimos mi familia y yo y por cierto el tiempo qe demoraria. digame, y espero no molestarlo con esto, hay alguna otra alternativa digamos mas factible, algo asi como algun alimento qe pueda neutralizar el efecto perjudicial del fluor una vez ingerido el agua. bueno he visto qe tambien las pastas dentales lo tienen, existen pastas dentales sin fluor o hay la posibilidad de elaborar una pasta dental casera qe no nos dañe los dientes, como podriamos sortear estos inconvenientes.

    • Yo personalmente los dientes los cepillo tan solo con agua, pero como blanqueante se puede utilizar el bicarbonato sódico de toda la vida.

      Para eliminar el flúor del organismo es buena idea tomar alimentos ricos en boro (almendras, nueves, nueces de Brasil, avellanas, dátiles, albaricoques secos) y por supuesto la vitamina C.

      Un saludo.

  4. muy interesante video mr. ter. lo mas llamativo para mi ha sido lo de la contaminación del agua con fluor, no pense qe fuera tan nocivo. yo recuerdo qe cuando estaba en le colegio por orden del ministerio de salud en todos los colegios nacionales en la hora de la formacion se ordeno un enjuague bucal matutino con un liquido qe contenia fluor el qe nos repartian gratuitamente y qe luego escupiamos en los lavaderos, precisamente dijeron qe era para combatir la caries. digame mr. ter hay alguna forma casera de quitarle o bloquear su efecto antes de ingerir el agua, porqe me imagino que no bastara con hervir el agua. bueno espero tenga la amabilidad de responder a esta pregunta.

    • Gracias por el comentario, henry. Hervir el agua no solo no sirve, sino que además aumenta la concentración de flúor en el agua restante. La única forma es mediante la destilación.

      Te dejo un vídeo de un destilador casero:



      Un saludo.

      • Rubén, aprovecharé este hilo para preguntarte esto ¿EL agua purificada de bidón (al cual le hacen osmosis inversa) que te parece? Me he percatado que no elimina el flúor en su totalidad, queda un remanente de 5mg. Esa cantidad es suficiente para dañar el cuerpo humano, ya que uno no elimina nunca el flúor que queda en la glándula pineal y otros órganos o si? y preguntarte que tipo de agua bebes tu o si conoces un método fácil de obtener el agua destilada caseramente.

        Un saludo cordial

  5. increible mi mente cerrada, hasta ahora agradesco a toda la gente que se preocupa me unire a repartir informacion.
    otra cosa en ultimo link esta fallido

  6. y tambien me gustaria saber como vas con el proyecto del documental de todo esta relacionado, que nombras mas arriba.. espero que siga en pie.

  7. Hola! vi el video en youtube pero me gustaria bajarlo en una mejor calidad para fomentarlo, pero el ultimo link esta caido. Muchas gracias por todos estos aportes, excelente pagina, saludos desde argentina.

  8. HOLA BUEN DIA
    DISCULPA PERO EL ULTIMO LINK APARECE BLOQUEADO POR TANTO NO PUEDO VIZUALIZAR EL CONTENIDO, TE AGRADECERIA PUDIESES SUBIRLO DE NUEVO

  9. Los links ya no sirven ojala los suban, y como uds dicen el documental le faltan muchos temas especialmente no toca un punto neurálgico del sistema el cual es el tan explotado HOLOCUENTO JUDIO, eso tiene más muchisima relación con el sistema que maneja el mundo actualmente.

    • Gracias por el comentario EinHeri, debido a la cancelación por parte de Mediafire de la cuenta de Todo Está Relacionado se están resubiendo poco a poco todos los documentales. El documental de “Así funciona el mundo” se tratará de tener resubido entre hoy y mañana. en efecto, y tampoco trata el tema Chemtrails, muy importante pues este es un plan multidisciplinar.

      Un saludo.

  10. yo postea algo de informacionde aca en taringa y tuvo buena repercucion ( me atribui la informacion y los meritos de ella espero no se molesten ), coincido con gran parte de la informacion, pero creo que darle un perfil menos frontal y mas objetivo osea un aire mas investigativo, utilizar terminos de metodos cientificos le darian mas fuerza a esta investigacion, que POR LO CIERTO ES MUY BUENA Y SIRVE MUCHO PARA DIVULGAR VARIOS PUNTOS,

    les dejo un estudio con respecto al tema economia

    “…..las 13 Familias que DOMINAN AL MUNDO (, Giannini y Monnette, Taylor-Pyne, Rockefeller, Goldman Sachs, Lehman Brothers, entre otras), 737 personas pertenecientes a estas familias controlan el 80% de la economía mundial, A TRAVES DE 147 Multinacionales entre ellos varios bancos: el británico Barclays a la cabeza, así como las “estrellas” de Wall Street (JP Morgan, Merrill Lynch, Goldman Sachs, Morgan Stanley). Pero también aseguradoras y grupos bancarios, Bank of America, JP Morgan Chase (Banca Rockefeller-Morgan), Citigroup, Bank of America, Goldman Sachs, Morgan Stanley, American International Group (AIG), la Banca Barclays, Lloyds TSB, HSBC, BNP Paribas-AXA, Deustche Bank, Allianz AG, Mitsubishi UFJ.”

    http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1107/1107.5728v2.pdf

    http://www.bastamag.net/article1719.html

    un estudio que se publico hace poco, y del cual se estan haciendo eco varias agencias internacionales no alineadas con el establishment, TELESUR ESTA POR PRESENTAR UN DOCUMENTAL AL RESPECTO CON ESTA INFORMACION

    TAL VEZ A USTEDES LES AYUDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s