252 comentarios el “DAVID ROCKEFELLER JR: “Alias” FRANK RIZZO, WILLIAM COOPER, JOE ARPAIO, JIM MARRS, JIM TUCKER, JIM HUMBLE Y JOHN REX REEVES

  1. Hola ¿si todos los pelirrojos son judíos y en una familia sólo hay un pelirrojo, por ejemplo uno de los hermanos lo es y los otros no, son todos judíos por lógica no?

    Por otro lado me gustaría saber que piensas sobre Sigmund Freud y el psicoanálisis y sobre su discípulo Wilhelm Reich, al que quitaron del medio con su descubrimiento del orgón, el cual fue prohibido.

    Gracias.

    • Gracias por el comentario, Anton.

      En efecto, por simple deducción la padre o la madre deben ser judíos y el resto de los hermanos han de serlo forzosamente.

      Respecto al judío Freud decir que es quien inventó el negocio de la psiquiatría.

      En cuanto a Wilhelm Reich, el cual también era judío, su aportación del “orgón” (lo que Reich llama Orgon positivo es la ionización y el Orgon negativo es la cationización) es crucial pero no puede tapar su adicción al sexo.

      Un saludo.

  2. Que piensas de Brother Nathanael? seguro habras escuchado de el, su fundacion y sobre lo que expone de la juderia, pero tambien dice creer en jesucristo, eso es raro, sera que esta desviando un poco la verdad?

    • Gracias por el comentario, carlos.

      Se que a mucha gente, el asunto de los agentes dobles interpretando diferentes papeles le resulta inverosímil, pero también lo parecía que existiera una agenda de dictadura global y lo cierto es que existe.

      En el caso de este “rabino ortodoxo” que pasó a ser “monje cristiano” se trata ni mas ni menos que de John Landis (judio, of course), director, guionista, actor y productor de cine norteamericano, principalmente conocido por sus comedias y sus vídeos musicales para Michael Jackson.

      Por supuesto estos judíos que “claman” que el judaismo no es sionismo (obviamente pues el sionismo es una forma política creada por el judaismo) utilizan la cabalistica mediante la colorografía cabalística. La mas habitual es la utilización del rojo, blanco y negro (igual que los colores de la bandera del tercer reich, entre otras cosas)

      El asunto de que traten de desviar la atención hacia el sionismo es porque están tan expuestos ya, que ni tras el sionismo se pueden escudar y fabrican este tipo de mamarrachadas.

      Un saludo.

  3. ter,disculpa no sabes de un acontecimiento surgido en la plata ponle en el buscador lara tolosa se tratara de un ritual,es falso….o da las evidencias de ser real ,es caso por bullying.

    • Gracias por el comentario, Emi.

      Tenía conocimiento de dicha fotografía retocada para hacer ver una bandera donde no la había pero no era necesario que hiciesen este montaje para probarlo.

      Como bien anota uno de los lectores del foro que has adjuntado siguiendo su genealogía se comprueba que proviene de la nobleza europea y, aunque haya partidas de bautismos, matrimonios y defunciones parroquiales es de sobra sabido que esto es mera fachada de la judería de cara a la galería. Lo que cuenta son los símbolos y saludos como el siguiente saludo masónico que recibe el judío Guevara del Primer Ministro de la India, Jawaharlal Nehru, en su visita en 1959, enviado por el otro judío Fidel Castro.

      Recordemos a Fidel con su kipá.

      Un saludo.

  4. hola TER, queria saber tu opinion sobre este articulo de Albert Einstein, dice resumidamente que fue un fraude, sus teorias las robo de otras personas, sera cierto eso? sabiendo qude era judio tal vez sea muy probable, y pues igual en ese blog hay mucha mas informacion sobre estos temas de los judios, crees que sea informacion de confiar? aqui esta el enlace http://editorial-streicher.blogspot.mx/2015/04/albert-einstein-un-mito-judio.html

    y otra duda sobre metapedia, esa wiki al visitarla vi que tiene buenos articulos aunque no me da mucha confianza, hablan sobre el NOM pero al querer buscar la hermandad babilonica no encontre nada, tu que opinas? no crees que sea algo asi como disidencia controlada, dar informacion verdadera mezclada con mentiras?

    • Gracias por el comentario, Carlos.

      Efectivamente Einstein era un fraude y, habitualmente, los mayores avances suelen ser fruto de no judíos que posteriormente son usurpados por los judíos.

      Respecto al blog se enfoca en el nacionalsocialismo sin exponer que Hitler era masón, como les sucede a todos los blogs de este estilo.

      En cuanto a Metapedia tiene muy buena información pero tiene el mismo defecto a la hora de no exponer a Hitler como masón. El hecho de que no hable de la “Hermandad Babilónica” es irrelevante ya que la “Hermandad Babilónica” es otra forma de referirse a la judería.

      Un saludo.

      • Gracias por la respuesta, y ya estando en eso de los masones, tengo la duda de porque los masones abundan en todos los ambitos, digo si los judios inventaron todas esa ideologias, las religiones etc., porque la masoneria es la que abunda mas, sobre todo en la politica, que investigando me di cuenta que es mason alguien de mexico y nunca me hubiera imaginado, es AMLO, seguro habras escuchado de el, pero bueno al punto, pues yo pienso que la masoneria es algo asi como la mano derecha de los judios, mucho mas que otras, aunque claro todas las demas cosas qjue se inventaron igual colaboran para establecer el NOM.
        A causa de eso, de la presencia masonica en todos lados, muchos “despiertos” no salen de esa idea, los masones son los que gobiernan el mundo, al igual que los illuminati, que en cierta forma es cierto, pero algunas veces si les comentas que son los judios los seres que crearon la masoneria y los illuminati no te creen, o te argumentan que jesucristo era judio, y los judios son el pueblo elegido de dios, asi que no pueden ser malos.
        Loa judios inventaron eso o no? el haber sido esclavos de los egipcios, aun estoy en duda si ellos inventaron solo algunas partes de la biblia o toda completa y dios no existe.

        Y respecto a lo de Hitler no me queda muy claro, era mason o judio?

        Y otra pequeña cosa, Nelson Mandela igual era mason pero estuvo preso muchos años, esto es cierto o se lo inventaron,(con los judios nunca se sabe) y si es cierto porque lo dejaron en la carcel, solo lo harian para convencer a la poblacion de que era un buen hombre luchando por ellos?

        • Gracias por el comentario, Carlos.

          La masonería abunda más porque es la creación más antigua de los judíos.

          Palabras del Rabino Br. Isaac Wise en “The Israelite of America”, 8 Marzo de 1866:

          “La masonería es una institución judía cuya historia, grados, cargos, códigos y descripciones son judíos de principio a fin”.

          Te recomiendo el siguiente documental:

          La masonería es más “oculta” y “discreta” (como les gusta llamarlo) y en contraparte tienes a los Rotarios que son una masonería a cara descubierta aunque pocos son los que conocen su origen netamente masónico (y por ende judío) que no “ataca” a la Iglesia Católica (también de origen judío) al contrario que la masonería tradicional que si que “ataca” a la Iglesia Católica.

          Los “Illuminati” fueron creados por el Jesuita Adam Weishaupt. Los jesuitas fueron creados por el criptojudío Ignacio de Loyola, Francisco Borgia (que era quien lo financió) era judío “converso” y todos los generales que ha tenido hasta día de hoy la Compañía de Jesús, o Jesuitas, han sido siempre judíos. “Casualmente” fue Ignacio de Loyola quien creó “Los alumbrados”, es decir, los primeros “Illuminati”.

          Jesucristo es un invento judío y procede de las antiguas religiones paganas de Sumeria y Caldea donde, “casualmente” vivía el patriarca hebreo (judío) Abraham. Por otra parte la figura de la cruz es la representación tridimensional del hipercubo.

          El hipercubo está presente en todas las religiones (todas ellas creadas por los judíos).

          la cruz del cristianismo es en realidad el culto al cubo negro (hipercubo),

          al igual que los musulmanes tienen la Kaaba

          y los judíos tienen el Tefilin

          La hiperdimensión donde nosotros habitamos es el hexadecacorón y su forma es la siguiente:

          Y la de ellos es es el hipercubo

          Ambas son lo que se conoce como polítopos duales.

          Cuando alguien te “argumente” que los judíos “no pueden ser malos” les puedes mostrar la siguiente lista con fechas y lugares de donde han sido expulsados a lo largo de toda la historia (en realidad en ciertos sitios lo que hacían era ocultarse tras decretarse la orden de expulsión como ocurrió en España en 1492 con los Reyes Católicos, los cuales, “casualmente” eran judíos).

          Los judíos jamás fueron esclavos de los egipcios ya que los faraones eran también judíos. Todo esto se puede averiguar debido a que eran pelirrojos.

          Sobre los pelirrojos según lo que se desprende de la historia de Esau, todos los pelirrojos son judíos, otra cosa es que por un motivo u otro, algunos no hayan seguido el adoctrinamiento judaico de la Torah, el Talmu y el Zohar (como es el caso de mi amigo Camilo, un judío pelirrojo).

          Los judíos son una raza híbrida entre Djin y humano, y esta hibridación viene narrada en la Torah de forma mas o menos encriptada (antiguo testamento) en la narración del hijo de Isaac, Esau.

          ¿Pero donde podemos encontrar escrito el nacimiento del primer pelirrojo y como se hibridaron los judíos con los Djin? Esto se cuenta de forma velada en el antiguo testamento o Tanaj (Torah) bajo la historia de Esau (el primer pelirrojo) y conociendo la historia de quien fue su padre.

          El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

          El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

          Es decir, Abraham no es el padre de Isaac sino el propio Moloch, el dios de los judíos, quién “preñó”, por decirlo de alguna forma, a Sara. Este asunto de las violaciones por parte de djinns, no es nueva y se conoce bajo el nombre de Súcubos e Íncubos. De modo que una vez tenemos al primer hibridado, Isaac, el resto de sus hijos también lo eran.

          Los faraones no eran egipcios sino judíos y dichos faraones eran dentro de los judíos, lo que podríamos llamar, la realeza, o los mas puros, los cuales son pelirrojos. ¿De donde saco que son pelirrojos? Sin ir mas lejos tenemos que Ramses II era pelirrojo y tenía los ojos azules. Pero no es la única momia pelirroja que se ha encontrado porque en el desierto de Takla Makán en Xinjiang (China) se halló el “Hombre de Cherchen” que medía 1,80 de estatura, tenía los pómulos y la nariz angulosos, el pelo pelirrojo.

          También tenemos las momias pelirrojas de las Islas Canarias conocidas como “Guanches”.

          Según la Biblia hebrea, el rey David era pelirrojo, el rey Salomón también lo era. También tenemos a la momias pelirrojas del Tarim datadas en 4.000 años de antigüedad en la India. El período védico es situado entre finales del II milenio y mediados del I milenio a. C. hasta el siglo VI a. C y los judíos, “oficialmente”, están presentes en la India desde el año 70 D.C.

          El nombre étnico que se daban los fenicios a sí mismos era kenaʿani, (canaaneos) o bin kenaʿan (hijos de Canaán); “casualmente” cananeo significa “hombre de piel roja“. Los griegos los llamaron Φοίνικες (phoínikes, es decir, rojos o púrpuras); de phoíniks derivó el término fenicio.

          No es la primera vez que esto es contado en numerosas películas, pero la mas reciente es “Un amor entre dos mundos”, donde la película termina sabiéndose que van a tener un hijo fruto de la unión de los 2 mundos, y este descendiente podrá vivir sin problemas. La portada de dicha película los dice todo.

          La biblia o Torah en realidad es información encriptada por y para el judío y una guía de conducta para el no judío o “Goyim”.

          En cuanto a Hitler era judío y masón.

          Hay una forma muy sencilla de detectar a los criptojudíos y es mediante la observación de sus señales de manos y, en concreto, la representación a una sola mano de la posición llamada “Birkat Cohanim” o “Mano Cohen”, procedente de los sacerdotes Kohanim (tribu de Levy, que son los sacerdotes)

          La “Birchat Kohanim” es una Mitzvá (mandamiento) para los Kohanim. Dicho Mitzva proviene de un Midrash. El midrash es un término que designa un método de exégesis de un texto bíblico.

          Exégesis significa ‘extraer el significado de un texto dado’, pero en este caso, dicho significado va codificado en forma de mudra (posición concreta de manos).

          La pose simplificada (es decir, realizada con una sola mano) puede ser encontrada y rastreada a lo largo de toda la Historia.

          El Greco,

          Cristóbal Colón,

          El Barón Rojo,

          Ignacio de Loyola,

          y un sinfín de personajes que muestro a continuación.

          Alfonso V de Aragon 1396-1458

          Giovanni Pico della Mirandola 1463-1494

          Edward Montagu 1485-1557

          Aegidius Antonini de Viterbo 1469-1532

          Martín Lutero 1483-1546

          Carlos V 1500-1558

          William Grey 1509-1562

          Giulia Gonzaga 1513-1566

          Caterina de Medici 1519-1589

          Leonor de Toledo 1522-1562

          Richard Bingham 1528-1599

          Elizabeth I 1533-1603

          Juana de Austria 1547-1578

          Josephus Coymans 1591-1677

          John Milton 1608-1674

          Isabel de Francia 1602-1644

          William Russell 1616-1700

          Robert Boyle 1627-1691

          Gaspar Fagel 1634-1688

          Isaac Newton 1642-1727

          Charles Montagu 1661-1715

          Joseph Addison 1672-1719

          John Wesley 1703-1791

          George III 1738-1820

          Alexander Hamilton 1755-1804

          Robert Peel 1788-1850

          Joseph Smith 1805-1844

          Pedro II of Brazil 1825-1891

          Hay, muchos, muchísimos más que me he saltado para no aburrir aunque no me saltaré esta del Papa Ratzinger la cual es mas que elocuente para comprobar que no se trata de una posición “habitual” de manos.

          Creo que esto es más explicito y lo dice absolutamente todo (es un dibujo oficial y real).

          Saber cuando alguien es masón es algo muy sencillo de averiguar cuando se tienen unas nociones básicas de los saludos masónicos.

          Esta imagen muestra algunos de los más básicos.

          Te muestro 2 personajes muy populares y ambos judíos tales como Henry Kissinger y Putin haciendo uno de los más habituales saludos masónicos

          y también al nuevo Papa Francisco (el cual también es judío) realizando el mismo saludo.

          o el judío Gadaffi y Barak Obama

          Una vez que has visto como es el saludo ahora observa los saludos de Hitler (que también era judío, pero ya te explicaré luego como se puede saber eso y quien era en realidad Hitler, ya que ese era solo un personaje que interpretaba).

          Aquí tenemos al “patriota” hitler realizando exactamente los mismos saludos masónicos que realizan sus hermanos masones:

          En cuanto a Mandela no solo es masón como se puede apreciar en el saludo masónico de la siguiente fotografía

          sino que además es Caballero de Malta (otra ramificación de la masonería)

          En e siguiente vídeo se le puede ver cantando sobre matar a todos los blancos (el blanco que sale cantando al lado de Mandela realmente no es blanco, sino un judío de origen lituano, Ronnie Kasrils, miembro del ANC, partido de Mandela)

          Y algo más sobre este genocida

          Te dejo un artículo que fue eliminado de la red porque cerraron el blog pero he podido rescatarlo desde “Archive.org”

          https://web.archive.org/web/20130913031244/http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2012/07/18/mandela-como-convertir-a-un-terrorista-en-heroe/

          En resumen, este individuo no pisó jamás la cárcel.

          Un saludo.

  5. Hola Rúben , lo que no entiendo es porque alguien como Rockefeller tiene que hacer tantos personajes ,algunos de poca monta como John Rex Reeves y Joe Arpaio , no seria mas fácil que cada personaje lo haga una persona distinta ?, ¿no habría mucha sospecha que un día una persona aparece y después desaparece? ¿ como simula una vida laboral de 8 horas? Si yo tendría que hacer esto, les pago a varios hombres para que hagan su papel, esto mucho mas fácil. Sinceramente no le encuentro sentido hacer 8 personas en 1 es muy difícil de disimular y aparte que un hombre como él tendría que estar haciendo otras cosas con su tiempo.
    Veo parecido entre david y willian , Jim Marrs y john Rex, pero veo muy forzado los demás. Parecidos entre personas siempre habrá si uno les busca, es como cuando uno ve actores casi idénticos en películas. No puedo entender el objetivo de imitar tantas personas.
    Saludos.

    • Gracias por el comentario, Diego.

      La voz en los personajes no engaña y es la misma en todos ellos.

      El motivo de que hagan este tipo de cosas se debe a su debilidad, la soberbia.

      No les hace falta simular una vida laboral de 8 horas porque no la ejecutan sino que tan solo están presentes cuando es totalmente imprescindible.

      Te sorprenderás cuando investigues un poco más en la web “Wellaware”

      http://wellaware1.com/

      porque allí encontrarás una inmensa cantidad de judíos que imitan un sin fin de personajes todos ellos.

      El más notable es el caso del falso asesinato de Kennedy (que después interpreto al presidente Jimmy Carter).

      O por ejemplo los astronautas “muertos” en la explosión del transbordador “Challenger” los cuales están todos vivitos y coleando.

      Un saludo.

    • Si nosotros podríamos tener el poder de cambiar de personajes por un motivo como el de ellos y tuviésemos el mismo pensamiento te pensas que no lo haríamos? No le andaríamos pagando a alguien si uno mismo lo puede hacer es como estar en varios lugares sin q nadie se de cuenta, parece fantástico el pensamiento pero también no me sorprenden muchas cosas si usamos el razonamiento, con esto quiero decir que puede ser muy probable.

  6. Tengo el oído perfectamente entrenado hace más de 15 años y, honestamente, no logro encontrar similitudes en las voces, algunas tienen cierto parecido, como su frecuencia grave, pero nada mas. Hay millones asi en todo el planeta. No soy el dueño de la verdad, pero también pienso que no son parecidos, ni superponiendo las imagenes y las dustamcias de los ijos. Deberias hacerlo y publicarlo. Y viendo esa página, es muy pobre creer que una persona es otra sólo por una foto de una oreja. Y te hago una pregunta: si en un futuro te das cuenta que cometiste un error, para nada intencional, en el blog, lo rectificarias? Esperó que dejes mi comentario porque no es más que eso… Saludos!

    • Gracias por el comentario, Ras. También tengo un oído perfectamente entrenado y desde hace 25 años (pero no es cuestión de ver “quien la tiene mas larga”). No solo las voces son idénticas (obviando los cambios obvios sufridos por el envejecimiento de las cuerdas vocales por la edad y los distintos medios de grabación de cada época) sino que los timbres son exactos, así como las expresiones, cadencias y ritmos del habla son los mismos. Además para evitar cualquier tipo de suspicacia no edité los audios con ningún tipo de filtro que “acercará mas las voces a la de Rockefeller Junior” sino que dejé los originales.

      Precisamente el pabellón auditivo es considerado una huella dactilar (incluso por la ciencia oficialista) ya que su forma (que no su tamaño) no varía con el paso del tiempo y cada una es única y exclusiva.

      No tengo ningún problema en reconocer mis errores ya que eso es lo que ha logrado que despertara realmente y no como creía estar “despierto” hace años.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s