322 comentarios el “DAVID ROCKEFELLER JR: “Alias” FRANK RIZZO, WILLIAM COOPER, JOE ARPAIO, JIM MARRS, JIM TUCKER, JIM HUMBLE Y JOHN REX REEVES

  1. Hola Rubén, cómo has estado, espero más que excelente. Me da gusto saludarte en los tiempos de la falsedad mundial, nunca antes vista. No te has pronunciado sobre esta farsa de la pandemia. En fin. Te escribo para pedirte que pronto publiques tu investigación sobre el MMS, es realmente urgente que alertes al mundo sobre este veneno, ya hasta mi mamá me lo compro, todo el mudno lo está tomando y todo el mundo dice que se alivia de COVID, que está pasando ?? funciona o no ? yo quisiera alertar sobre el peligro de este quimico, pero no tengo los fundamentos y me siento impotente de ver tanta gente, tomandolo incluso sin estar enfermos , como “preventivo”. Por favor saca una investigación aunque sea pequeña sobre el tema o dame algunas paginas web donde pueda yo informarme o bien , ,dame por respuesta alguna información aqui mismo para desmentir este fraude. Muchas gracias.
    PD no pude ver el documental australiano sobre vacunas que tienes en la sección Documentales, no está ahí la liga para ver dicho documental. Cómo lo puedo ver ?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gabriela.

      Pues hasta que abrieron las clínicas dentales he tenido que tomar analgésicos, para una muela a la que tenía que hacerle una endodoncia, pero por lo demás muy bien.

      Sí me he pronunciado sobre la falsa pandemia, hasta la he bautizado; es el coronatimo de “corona-circus”.

      El artículo sobre el MMS ya está publicado y son 7 partes donde, además, en la última parte hablo de la falsa pandemia.

      En cuanto al vídeo lo tienes aquí:

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Ruben! Oh si, es cierto! Gracias, quisiera preguntarte si ya estas enterado de la noticia del nuevo “rey” de Inglaterra y que piensas al respecto? En lo personal creo es una distraccion, sobretodo en estos momentos en que las autoridades y los ojos estan puesto sobre el pedofilo y criminal principe Andres y esto cae como anillo al dedo para desviar un poco la atencion, sin negar que detras de Joseph
        Gregory Hallett hay un poco de verdad… Quizas tu sepas algo mas… Y sea este hombre no el anticristo (creo no reune todos los requisitos segun la Biblia, aparte de que ya esta un poco mayor para hacer y deshacer jajaja) pero probablemente sea el, quien le haga la antesala.
        Saludos!!!.

        Me gusta

  2. Hola, Tanto tiempo.

    Voy a exponer una duda, relacionada con este post y con temas que se hablan en los comentarios en general, los cuales siempre generaron controversia.

    A ver si voy al grano por primera vez en mi vida.

    Se trata del motivo oculto que pueda existir detrás del hecho de que nos permita acceder a esta información.
    En varias ocasiones hemos visto que todo lo que sale a la luz busca generar una reacción irracional, para luego capitalizar la misma. La ”información” sale pero distorsionada y deformada de la manera en que deseen. Por Ej:

    -Dar a conocer la Geoingieneria para disfrazarla como ”gestión de radiación solar”.

    -Apuntar todos los defectos de las religiones antiguas, dando paso a las nuevas, tan invasivas y sectarias como sus antecesoras ( sociedad teosofica).

    -Admitir la corrupción existente en una organización, teatralizando su caída, para que luego esta transmute en una con políticas mas totalitarias y siempre con el mismo fin ( lo que le debe estar pasando a la OMS ahora)

    Y así muchísimos ejemplos, con la dinámica Acción-Reacción-Solución tendiendo hasta el infinito…

    ¿Y como seria con el tema de los personajes?

    Las pistas que dejan hacen que a simple a vista parezcan tontos, cosa que no son para nada. Algunos explican este comportamiento como simple soberbia, yo no estoy de acuerdo con ello.

    Quizás exponer esto tenga como objetivo que la misma gente en un futuro demande la aplicación de software de reconocimiento facial, chips, biometria, etc…

    Puede ser un golpe maestro, si lo aplican bien.

    Ejemplo: en un futuro, dando a revelar este tema, como siempre a medias y como siempre sin señalar su origen hebreo. Tal vez poniendo a Usa como villano, ya que la mayoría de actores operan allí.

    Es así que la reacción irracional de la mayoría, inexperta en estos temas, seria la que indique arriba.

    Si lo pienso, todo lo expuesto tiene un diablo en común: La democracia.

    ¿Están embriagados en su exceso de vanidad como dicen algunos?
    ¿ O es un plan milimétrico, como yo conjeturo? o una mezcla de ambos.

    Me parece una duda justa de exponer, ya que no soy el único que la tiene, tanto en esta como en otras paginas.

    Si me corrigen correctamente, feliz estaré de estar equivocado.

    PD: siempre me llamo la atención que en Wellaware y otras paginas similares casi nunca se diga la palabra ”Judio”, mas bien se les rotula como ”Royals”. En todo caso, si alguien los menciona, es en comentarios. ¿Es un calificativo puesto por prevención? O hay algo mas?

    Eso es todo. Un abrazo.

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nacho.

      En lo referente a lo de “Royal” recuerdo haber visto en algún foro o semejante (en inglés) un comentario donde explicaba que es una forma de referirse a los judíos dado que toda la realeza es judía.

      “Curiosamente” si escribimos “Rey” en hebreo “מלך” y hacemos una búsqueda en jewgle ¿a que no sabes quien es el primero en salir?

      https://www.google.com/search?q=%D7%9E%D7%9C%D7%9A&rlz=1C1ASUM_enES887ES887&oq=%D7%9E%D7%9C%D7%9A&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8

      Sí, el Rey de Jerusalem, es decir, el actual Rey de España.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Bueno… eso no responde la principal interrogante de mi comentario.

        Siendo justo, he leído comentarios donde dijiste que todo lo que hacían era por pura soberbia, supongo que te mantienes mas o menos en esa linea para no responder varias veces lo mismo.

        No me di a entender quizás, el comentario ponía en cuestión a la pagina WellAware, y no es la primera vez que lo hago:

        https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/10/20/vacuna-papiloma-experiencias-reales/#comment-33346

        En ese entonces apunte el hecho de que ”dallas goldbug” promovía la existencia del corona-virus al postear una ”cura” en un articulo redactado de forma vaga y con argumentos que no son propios de un aclamado ”experto” en desmentir noticias falsas.

        Si con toda la experiencia que tiene en casos como estos no se dio cuenta del timo, no se que pensar.

        • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

        El es el dueño de una pagina conocida por identificar actores, analizando sus rostros… bien. ¿A nadie como a mi le llamo la atención de que muestre su rostro?

        Se expone a los famosos acatando su figura publica como una debilidad explotable… Entonces.. ¿Por que mostrar tu propio rostro? exponiéndote ante gente de mucho poder, siendo usted un cualquiera ( supuestamente)

        Si algo aprendí de observar a ”agentes-dobles” y diversos charlatanes, es que les encanta mostrar su rostro, casi que no pueden evitarlo, están hambrientos de atención.

        Convenientemente, para cualquiera que tuviera dudas, recuerdo que sufrió un arresto junto con un borrado temporal de su pagina ( que eventualmente recupero, algo que no pudieron varios otros que sufrieron lo mismo).

        Este hecho, consecuentemente puede hacer caer a todo seguidor fiel en una típica falacia que ya vi mil veces:

        ”Le paso algo malo, por lo tanto es mas creíble” ¿no?

        Algo que no me gusta, es que edita sus imágenes de forma infantil y con lenguaje coloquial, lo que contrasta con la seriedad de lo que expone. Casi que las imágenes a primera vista parecen un meme sarcástico.

        Imágenes en las que siempre aparecen los colores rojo, blanco y negro, al igual que en su logo.

        Recalco una vez mas, algo que dije arriba

        𝑄𝑢𝑖𝑧á𝑠 𝑒𝑥𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑜𝑏𝑗𝑒𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑓𝑡𝑤𝑎𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑎𝑙, 𝑐𝘩𝑖𝑝𝑠, 𝑏𝑖𝑜𝑚𝑒𝑡𝑟𝑖𝑎, 𝑒𝑡𝑐…

        • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

        Si no me equivoco, el saco a la venta libros sobre estos temas, sin mencionar que tiene un patreon. Creo que una vez también vi que ofrecía un documental en su pagina.

        Otra cosa que me llamo la atención, es algo que lo escuche decir en transmisiones y que también aparece apuntado en algunas imágenes, y es que el menciona haber tenido encuentros con los personajes que expone, algo fuera de lo común para cualquiera.

        Y para coronar todo esto, tenemos el siguiente post:

        http://mossad-alf.blogspot.com/2013/09/edward-chiarini-aka-dallas-goldberg.html

        En resumen, no cuestiono la veracidad de lo expuesto en su pagina, lo que apunto es que quizás haya un motivo oculto. Después de todo esa es la receta típica, ofrecer ciertas verdades como anzuelo para un mayor engaño.

        • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

        Se me puede acusar de sobre-pensar las cosas y lo entiendo. Si se demuestra que me equivoco, con gusto me rectificare.

        Cabe mencionar otra serie de comentarios, en donde Antiimperialista y Nebur exponen justas irregularidades en tecnicopreocupado y dab, casualmente también paginas amigas.

        https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/10/20/vacuna-papiloma-experiencias-reales/#comment-33430

        Todos estamos acá por cuestionar lo establecido.

        El debate, bien hecho, es un habito muy sano y evita que el blog se transforme en paginas como ”cuttingtroughthefog” que a veces parecen sectas donde todo lo que dice X figura es palabra santa.

        Por lo pronto tengo mucho que pensar .

        Saludos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nacho.

          No recuerdo haber dicho nunca que lo que hacen es solo por soberbia; lo que si digo siempre es que la soberbia es su punto débil y que por ahí es por donde perderán.

          No llegué a leer el artículo de “Wellaware” sobre el “corona-circus” que enlazaste porque justo en aquellos días empezó la movida con lo de Técnico pero, ahora que lo he leído, es de chiste lo que pone.

          En cuanto a lo del borrado de su web se que recuperó parte de ello pero no todo porque hay enlaces a artículos e imágenes que ya no encuentro disponibles. Aun así es extraño porque el utiliza un servidor de pago los cuales suelen tener backups automáticos (sino diarios seguro que semanales, además de los backups en los ordenadores y en la nube que seguro debiera tener). Efectivamente todo muy conveniente.

          Concuerdo en que todos ellos siempre muestran su rostro aunque Chiarini no lo hace en exceso o habitualmente.

          En cuanto a lo de los colores estoy totalmente de acuerdo y es siempre lo que me ha tenido en alerta sobre él, junto con la abeja que tiene como logo (evidente símbolo de la masonería).

          Lo de que tiene o ha tenido libro a la venta no me suena de nada (enlaza cuando puedas, porfa) y lo del Patreon lo acabo de ver en su web.

          Sus trasmisiones no las he escuchado nunca pero que diga que ha estado junto a los mismos a los que expone huele tan mal que me recuerda exactamente al caso del “periodista” adolescente Matias Rojas, el mismo que “enfrento” en el aeropuerto a David Rockefeller, y del que tuve hace años un artículo con un vídeo donde exponía a Peter Joseph, el de la serie de documentales “Zeitgeist”.

          Es más, acabo de ver la “Bio” que tenía Chiarini en su web en 2010 mediante “Archive” y no hay ya lugar a dudas sobre lo que es este sujeto.

          https://web.archive.org/web/20100718100601/http://wellaware1.com/about.htm

          Por cierto, muy bueno el análisis que hacen al propio Chiarini en el artículo enlazado.

          Creo que tienes razón en lo del motivo oculto de la web de Chiarini; nos queda averiguar cual es.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola

            Antes que nada tengo que reconocer a Nebur y Eduardo, ya que ellos eran escépticos en esto antes que yo.

            Recuerdo que el primero siempre discutía sobre la funcionalidad de andar encontrando personajes y tenia razón. ¿De que sirve? casi que se les termina dando mas publicidad y atención al intentar encontrar compulsivamente a quien mas interpreta.

            Hace unos días me dijo lo de ”pegarle un martillazo al router y al teléfono inteligente” pues yo propongo lo propio: Tirar el televisor por la ventana.

            No ver TV ,no solo es la solución mas simple, sino la mas funcional, sin tener que estar como un loco mostrando fotos de orejas por ahí.

            Por cierto, una discusión muy buena, la cual desato mi escepticismo, fue la siguiente:

            http://xdisciple.blogspot.com/2012/09/pauline-marois-of-parti-quebecois-is.html?showComment=1347046985535

            En donde algunos usuarios, ya en ese entonces, dudaban de Ed.

            Dicho eso, paso a realizar una exposición mas exhaustiva

            • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾

            Cabe mencionar que la abeja en la imagen esta guiñando un ojo, casualmente.

            Ademas del lema que aparece ”Behold the power of one” … el poder de One que ? de un individuo? o sera One world, One leader, One currency, One Religion, etc… Quien sabe.

            https://web.archive.org/web/20180112194721/http://www.wellaware1.com/shirts/

            En la pagina también solía haber Merchandising de todo tipo, algo indispensable para cualquier revolucionario que quiera cambiar el mundo: vender tazas

            También el DVD documental estaba ofrecido a la venta en la versión antigua de su pagina

            https://web.archive.org/web/20180119185213/http://www.wellaware1.com/desiludvd/

            Con el nombre de ”Desilu Effect” D(4) + E(5) = 9

            20 Dolarucos…

            Con los libros me refería a los dos en que participo como ilustrador, cosa que menciono varias veces

            𝐴 𝑙𝑎 𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 15 𝑎ñ𝑜𝑠, 𝐸𝑑 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟 𝑅𝑜𝑏𝑒𝑟𝑡 𝐺𝑟𝑜𝑑𝑒𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑙𝑢𝑠𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝐻𝑖𝑔𝘩 𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛.

            𝐸𝑙 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑛ú𝑚𝑒𝑟𝑜 1 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑖ó 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑡 𝑠𝑒𝑙𝑙𝑒𝑟𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑁𝑒𝑤 𝑌𝑜𝑟𝑘 𝑇𝑖𝑚𝑒𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 16 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠; 𝑀á𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒, 𝑂𝑙𝑖𝑣𝑒𝑟 𝑆𝑡𝑜𝑛𝑒 𝑎𝑑𝑎𝑝𝑡ó 𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙í𝑐𝑢𝑙𝑎 𝐽𝐹𝐾, 𝑦 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖ó 𝑒𝑙 𝑝𝑟ó𝑙𝑜𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒, 𝑎 𝑙𝑜𝑠 18 𝑎ñ𝑜𝑠, 𝐸𝑑 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖é𝑛 𝑖𝑙𝑢𝑠𝑡𝑟ó.

            15 ( 1+5=6) y 18 (9) las dos edades mencionadas.

            Por cierto, algo muy normal todo ¿no? A quien no le paso a los 15 años que venga alguien a ofrecerte participar en un libro acerca del asesinato del presidente de los Estados Unidos! Cosas de todos los días jajajaj

            • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾

            ¿Y quien es ese tal Robert J. Groden? R=2 J=1 G= 3 = 6

            https://spartacus-educational.com/JFKgrodenR.htm

            https://en.wikipedia.org/wiki/Robert_J._Groden

            𝑆𝑖𝑟𝑣𝑖ó 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑒𝑗é𝑟𝑐𝑖𝑡𝑜 𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑑𝑒 1964, 𝑦 𝑠𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠ó 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐽𝑜𝘩𝑛 𝐹. 𝐾𝑒𝑛𝑛𝑒𝑑𝑦 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜.

            Como siempre en estos temas terminan apareciendo conexiones con el ejercito

            𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑜𝑡𝑜𝑟𝑔ó 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐿𝑖𝑓𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙í𝑐𝑢𝑙𝑎 𝑍𝑎𝑝𝑟𝑢𝑑𝑒𝑟, 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙í𝑐𝑢𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 27 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑡𝑢𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝐴𝑏𝑟𝑎𝘩𝑎𝑚 𝑍𝑎𝑝𝑟𝑢𝑑𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑠𝑒𝑠𝑖𝑛𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐾𝑒𝑛𝑛𝑒𝑑𝑦. 𝐺𝑟𝑜𝑑𝑒𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗ó 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑦𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑒 𝘩𝑖𝑧𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑝𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑛𝑜 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑖𝑧𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙í𝑐𝑢𝑙𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠, 𝑡𝑒𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑎𝑚𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑔𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖é𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎.

            Típica martirizacion del desinformador de turno y que conveniente que el ”vídeo” este oculto, no vaya a ser que desaparezca la discordia que les permite vender.

            𝐴 𝑓𝑖𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑑é𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 1980, 𝐺𝑟𝑜𝑑𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑢𝑙𝑡𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙í𝑐𝑢𝑙𝑎 𝐽𝐹𝐾 𝑑𝑒 𝑂𝑙𝑖𝑣𝑒𝑟 𝑆𝑡𝑜𝑛𝑒 𝑑𝑒 1991, [3] 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑑𝑜𝑠 𝑏𝑟𝑒𝑣𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑒𝑜: 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚é𝑑𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑎𝑟𝑘𝑙𝑎𝑛𝑑 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑦𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑒 𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙í𝑐𝑢𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑍𝑎𝑝𝑟𝑢𝑑𝑒𝑟 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑗𝑢𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝐶𝑙𝑎𝑦 𝑆𝘩𝑎𝑤 𝑒𝑛 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑂𝑟𝑙𝑒𝑎𝑛𝑠

            𝘩𝑡𝑡𝑝𝑠://𝑒𝑠.𝑤𝑖𝑘𝑖𝑝𝑒𝑑𝑖𝑎.𝑜𝑟𝑔/𝑤𝑖𝑘𝑖/𝐽𝐹𝐾_(𝑝𝑒𝑙%𝐶3%𝐴𝐷𝑐𝑢𝑙𝑎)

            Oliver Stone, como siempre detrás de grandes farsas. También realizo películas sobre el 9/11 y promovió a otros mártires de cartón como Edgar Snowden.

            Si siguen viendo, encontraran a Robert vinculado a otras farsas como el caso O.J. Simpson y siempre recaudando por supuesto.

            • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾

            Volvamos con Ed, para ver que mas dice sobre el mismo:

            En el siguiente articulo, en donde relata como le escribió una carta a wikipedia, al comienzo hace una introducción de su persona.

            https://wellaware1.com/dallasgoldbugs-letter-to-wikipedia-about-columbine/

            𝐹𝑢𝑖 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝐴𝑟𝑡𝑒𝑠, 𝑒𝑛 𝐹𝑖𝑙𝑎𝑑𝑒𝑙𝑓𝑖𝑎, 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖é𝑛 𝑠𝑜𝑦 𝑢𝑛 𝑣𝑒𝑡𝑒𝑟𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝐹𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 𝐴é𝑟𝑒𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑖𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝘩𝑜𝑛𝑜𝑟𝑎𝑏𝑙𝑒. 𝐹𝑢𝑖 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝐴𝑣𝑖𝑜𝑛𝑖𝑐𝑠 𝑇𝑒𝑐𝘩 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑒𝑟𝑜𝑛𝑎𝑣𝑒𝑠 𝐹15 𝑦 𝐹22 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑐𝑖𝑜.
            𝐴 𝑙𝑜 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑎ñ𝑜𝑠, 𝘩𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑛𝑖𝑣𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝐷𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝘩𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝐷𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝐶𝑟𝑒𝑎𝑡𝑖𝑣𝑜, 𝑎𝑠í 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖é𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗é 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜𝑠 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜𝑠 20 𝑎ñ𝑜𝑠 ”.

            𝐶𝑜𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑗𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑐𝑢𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙 𝑒𝑛 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜 𝑑𝑒 𝑅𝑜𝑏𝑒𝑟𝑡 𝐽. 𝐺𝑟𝑜𝑑𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑡𝑢𝑙𝑎𝑑𝑜 “𝐽𝐹𝐾 𝑇𝘩𝑒 𝐶𝑎𝑠𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑐𝑦”, 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑒𝑔𝑜𝑐𝑖é 𝑢𝑛 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎𝑛𝑧𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑎 𝑛𝑖𝑣𝑒𝑙 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑣é𝑠 𝑑𝑒 𝐵𝑙𝑜𝑐𝑘𝑏𝑢𝑠𝑡𝑒𝑟 𝑉𝑖𝑑𝑒𝑜. 𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠, 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑟𝑒𝑑𝑖𝑡𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝐷𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝐹𝑜𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓í𝑎 ”.

            “𝐸𝑠 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑓𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝐹𝐵𝐼 𝑚𝑒 𝘩𝑎𝑦𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑒𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑜𝑙𝑢𝑐𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑟í𝑚𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑛𝑖ñ𝑜𝑠 𝑦 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑟𝑖𝑏𝑢𝑦𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑟𝑛𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓í𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑎𝑛𝑡𝑖𝑙 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑣é𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑎𝑟𝑐𝘩𝑖𝑣𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐í𝑓𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐿𝑖𝑚𝑒 𝑊𝑖𝑟𝑒”.

            Siguen apareciendo conexiones, no solo con el ejercito, sino también con el F.B.I

            • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾

            El apellido Chiarini

            https://www.heraldrysinstitute.com/lang/es/cognomi/Chiarini/Italia/idc/815168/#:~:text=Apellido%3A%20Chiarini&text=Antichissimo%20casato%20bolognese%2C%20di%20chiara,fu%20del%20Consiglio%20dei%20400.

            En el enlace anterior dicen que proviene de una muy antigua casa boloñesa, de nobleza clara y ancestral.

            Categorizado como de Nobleza: Nobili

            ”El término nobile se utiliza generalmente para indicar a aquellos que han recibido distinciones de la nobleza. Deriva del término latín nobilis, lo que significa honorable. Para aquellas personas que no tenían un título nobiliario en particular, pero desciende de una familia aristocrática, se usa el término de nobile.”

            https://es.wikipedia.org/wiki/Nobile#:~:text=El%20t%C3%A9rmino%20nobile%20se%20utiliza,usa%20el%20t%C3%A9rmino%20de%20nobile.

            El sufijo ini, normalmente significa ”hijo de”

            Chiara (Origen Latín)
            Chiara, proviene del latín clarus, que significa ilustre. Fue la primera mujer que se ilusionó con el ideal de San Francisco de Asís, con quien tuvo una íntima relación. Pede decirse que su vida religiosa fue un esfuerzo contínuo para alcanzar la total y perfecta pobreza.

            https://www.ancestrositalianos.com/apellidos/viendo.php?apellido=CHIARINI&busca=si

            El escudo de armas es el siguiente

            león dorado, sosteniendo un lirio del mismo con la rama derecha y acompañado de tres estrellas plateadas en la cabeza, con la banda roja cruzada.

            • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾

            Sus encuentros con otros personajes

            1- Bill Cooper

            Hay un curioso post en su pagina, en donde dice haber tenido una conversación con este multifacetico personaje.

            https://wellaware1.com/bill-cooper-2/

            Su extensa duración no me permitió oírla por completo, sin ir mas lejos, concentrémonos en algunas acotaciones en el post:

            𝑀𝑒𝑡𝑖𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑓𝑢𝑒 𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑣é𝑠 𝑑𝑒 𝑆𝑘𝑦𝑝𝑒 𝑦, 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜, 𝘩𝑎𝑏𝑟í𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑚𝑖 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑠𝑢𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑎𝑙𝑙𝑎𝑠𝑔𝑜𝑙𝑑𝑏𝑢𝑔 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑔𝑟𝑒𝑔𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎 𝑠𝑢 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒𝑡𝑖𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑡𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑠𝑐𝑟𝑒𝑒𝑛𝑛𝑎𝑚𝑒, 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚á𝑠 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑐ó 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 é𝑙 𝑦 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑡𝑎 ”

            O quizás haya una explicación mas simple, ed: te llamo por tu nombre porque te conoce.

            Otro comentario del mismo post

            𝘩𝑡𝑡𝑝𝑠://𝑤𝑒𝑙𝑙𝑎𝑤𝑎𝑟𝑒1.𝑐𝑜𝑚/𝑏𝑖𝑙𝑙-𝑐𝑜𝑜𝑝𝑒𝑟-2/#𝑐𝑜𝑚𝑚𝑒𝑛𝑡-310
            ” 𝑆𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒 𝑜 𝑒𝑠𝑎 𝑜𝑟𝑔𝑎𝑛𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑢𝑛 𝘩𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑗𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑛𝑖 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑟á𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜: 𝑠𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑑í𝑜𝑠, 𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑉𝑎𝑡𝑖𝑐𝑎𝑛𝑜, 𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑠𝑜𝑛𝑒𝑠 . 𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑔𝑎𝑚𝑏𝑖𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑠𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑐í𝑟𝑐𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑥𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑖é𝑛 𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡á 𝑑𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎. ”

            Por que seria incorrecto señalar a los judíos? En todo caso confunde usted al llamarlos ”Royals”, sobre todo de cara a lectores nuevos.

            • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾

            Analicemos algunos argumentos suyos

            1- Como empezó todo

            El origen esta basado en una falla del sistema legal que el señala.

            http://web.archive.org/web/20171210144321/http://www.wellaware1.com/contact-2/about-wa1/

            𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑒 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑎𝑣𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑣𝑖𝑑𝑢𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑡𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑦 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑠𝑡𝑢𝑙𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑓𝑢𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑒𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜. 𝐴𝑑𝑒𝑚á𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜, 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑙𝑒𝑔𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑖𝑧𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑑ó𝑛𝑖𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡é 𝑟𝑒𝑔𝑖𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎. 𝑁𝑜 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑜𝑏𝑙𝑖𝑔𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑒𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑧𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑒𝑠.

            𝐸𝑙 𝑢𝑠𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑢𝑑ó𝑛𝑖𝑚𝑜, 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑒 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑠í 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝘩𝑜𝑦.

            ¿𝑁𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑? 𝑉𝐴𝑌𝐴 𝐴 𝑃𝑅𝐸𝐺𝑈𝑁𝑇𝐴𝑅 𝐴 𝑆𝑈 𝐴𝐵𝑂𝐺𝐴𝐷𝑂, 𝐿𝑂 𝑉𝐸𝑅𝐼𝐹𝐼𝐶𝐴𝑅Á𝑁.

            𝑂 𝑑𝑒𝑠𝑐á𝑟𝑔𝑎𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜

            Haz clic para acceder a dsde27.pdf

            Entonces pensé, si existe ese agujero en usa.. ¿existirá en mi país?

            Por lo pronto, no encontré nada similar, de echo, en argentina se deja muy claro que hay que presentar D.N.I , sin embargo, eso no evita que haya personajes también en Argentina.

            Haz clic para acceder a form_candidato.pdf

            Haz clic para acceder a declaracion_jurada_precandidatos_2015.pdf

            http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/160000-164999/161453/texact.htm

            No se como sera en España

            • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾

            A pesar de todo lo dicho, dallas sigue teniendo cosas buenas a favor, como haber desmentido a la tierra plana o señalar que todas las religiones son una mentira.

            Dijiste que habría que ver cual es su motivo oculto, yo por mi parte sostengo lo que ya dije:

            𝑄𝑢𝑖𝑧á𝑠 𝑒𝑥𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑜𝑏𝑗𝑒𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑓𝑡𝑤𝑎𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑎𝑙, 𝑐𝘩𝑖𝑝𝑠, 𝑏𝑖𝑜𝑚𝑒𝑡𝑟𝑖𝑎, 𝑒𝑡𝑐…

            Y no es algo que me haya inventado, lo saque de palabras suyas:

            En este post: https://wellaware1.com/court/ Titulado: La verdadera corte de opinión publica

            Alli mismo propone lo que, según el, seria una corte ideal.

            𝐿𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑜𝑐𝑢𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑟𝑒𝑔𝑖𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑏𝑖𝑜𝑚é𝑡𝑟𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝘩𝑎𝑦𝑎 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑖é𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑛. 𝐶𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑗𝑜 𝑠𝑜𝑠𝑝𝑒𝑐𝘩𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟á 𝑐𝑖𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑠𝑒 𝘩𝑎𝑟á𝑛 𝑟𝑒𝑔𝑖𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑏𝑖𝑜𝑚é𝑡𝑟𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑛á𝑙𝑖𝑠𝑖𝑠. 𝑆𝑖 𝑠𝑒 𝑛𝑖𝑒𝑔𝑎𝑛, 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑚á𝑡𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛

            𝑈𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑜𝑡𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑗𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟á 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑣𝑜𝑡𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑇𝐼𝐸𝑁𝐸𝑁 𝑈𝑁𝐴 𝐼𝐷𝐸𝑁𝑇𝐼𝐹𝐼𝐶𝐴𝐶𝐼Ó𝑁 𝑉Á𝐿𝐼𝐷𝐴 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑣𝑜𝑡𝑎𝑐𝑖ó𝑛, 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙 𝑒𝑛 𝑣𝑖𝑣𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑢𝑐𝑖𝑟á 𝑓𝑟𝑎𝑢𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎𝑙.

            No se que opinan de lo que el propone Ed, yo por lo menos no creo que las cosas se solucionen con un control mas estricto, ya que siempre se acomoda para utilizarse exclusivamente en nuestra contra, ademas de que sigue creyendo en la actual democracia.

            Algo similar ha dicho en entrevistas suyas, cuando se le consulta sobre una posible solución.

            Ya que de entrevistas hablamos, en la siguiente recuerdo que ”desmintió” la acusaciones en su contra, simplemente riéndose de ellas ( me refiero al post que puse arriba, hecho por ”Mossad Alf” pagina que encuentro interesante).

            https://www.bitchute.com/video/cVnhYhXG7rtC/

            Ojota, que dura tres horas, pero cuando se pueda creo que es bueno verla para pescar información y separar la paja del trigo.

            Que cada uno saque sus propias conclusiones

            Saludos

            Me gusta

            • Hola Nacho y compañía

              Es un excelente análisis de Ed Chiarini el que se ha expuesto en estos comentarios. Debería haberlo investigado yo también en su momento pues había mucho jugo que extraer. Sin embargo, simplemente con lo que decía ya se percibía que algunas cosas no cuadraban, tal como dejé escrito aquí:

              https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/15/la-guerra-de-hitler-sub-esp/comment-page-1/#comment-32208

              Coincido en que el objetivo de Ed Chiarini es el de fomentar la identificación biométrica, él mismo lo dice y no hay mucho más que rascar. La solución a los problemas que ellos mismos provocan siempre suele ser algún tipo de recorte en libertades con la falsa excusa de una mayor “seguridad”.

              Me guardo esta información a buen recaudo porque es canela en rama, gracias y que siga el espíritu crítico e imparcial !

              Salud

              Me gusta

          • Vaya Rubén, dejaste a tus lectores con una verdadera sensación de realidad, tomaron las “Píldoras de Realidad” (MD), como sigan investigando a tus páginas “amigas”, desvelarán sus intenciones (porque de ser, lo son, o no)

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Naia.

              Cuando puse la sección de la derecha titulada “Páginas amigas” no lo hice porque fueran personas amigas mías o tuviera relación alguna sino por el contenido que ofrecían en su momento.

              Ciertamente el nombre para dicha sección o apartado debiera haber sido “Sitios de interés” o algo semejante ya que así nunca habría habido lugar a equívocos.

              Desde que empecé el blog he ido cambiando los blogs de dicha sección en numerosas ocasiones.

              Al principio tuve enlace al blog de “Antimperialista”

              https://web.archive.org/web/20111228050046/http://antimperialista.blogia.com/

              el blog “Algo está cambiando”

              https://web.archive.org/web/20111220071443/http://algoestacambiando.wordpress.com/

              el blog “Curiosus oculus”

              https://web.archive.org/web/20121204055942/http://curiosusoculus.blogspot.com.es/

              el blog “Santo Caos”

              https://web.archive.org/web/20131120202614/http://www.santocaos.blogspot.com.es/

              Un saludo.

              Me gusta

              • Ya lo suponía, entiendo que el error no es por poner “páginas amigas”, creo y supongo, fue por tu actitud defensiva.
                Estar a la defensiva es una actitud aparentemente de autoprotección, en previsión de un peligro o de alguien que nos pueda dañar. Es un mecanismo que la mayoría de nosotros utilizamos cuando detectamos que somos atacados y queremos defendernos.
                Es una forma inconsciente de protegernos contra lo que percibimos como un ataque. Podemos ponernos a la defensiva cuando no queremos admitir la verdad sobre algo, por lo que reaccionamos rechazando la retroalimentación y apartándola.  Básicamente, tratamos de protegernos del desagradable sentimiento de que podemos ser vistos como incompetentes o simplemente no lo suficientemente buenos. Esta es la razón por la cual las personas defensivas tienen dificultades para admitir sus errores y lidiar con las críticas.
                Nos expresamos de una determinada forma cuando estamos a la defensiva. Nuestras palabras pretenden protegernos de un posible ataque o peligro, por lo que podemos hacer uso de las justificaciones, el ataque o reproche al otro.
                En muchos casos, la forma de expresarnos es inadecuada y poco respetuosa, ya que nos sentimos dolidos, incómodos o enfadados.

                No hay escape para la programación, TODOS estamos programados(en mayor o menor medida) nadie se salva.
                Rubén si te hubieras desentendido desde un principio de tal individuo, Nacho no se lo hubiera tomado tan personal (mi opinión).

                El problema lo tenemos desde que nuestros padres (programados) nos ponen dibujos animados en tv para tener tiempo “libre” o un “rato de tranquilidad”, como dicen algunos. No sólo son los padres sino también la escuela.
                ¿Como será el futuro de los pequeños de ahora?.
                https://www.bitchute.com/video/1L8RRW4cIHM/

                Rubén, porque no te a dado por investigar este tipo de cosas?, solo percibo la farsa te tal, la farsa cual, es decir, ya qué desmontar cosas se te da bien, porque no lo utilizas en contra y intentas ayudar a la humanidad no programando a sus hijos (no se si tendrás hijos, pero te aseguro que haces más por ellos que por ti mismo y, incluso más que por la propia humanidad), con hacer ver el mal que le hacen a sus propios hijos, yo creo que el impacto emocional es más elevado que si me haces ver el significado de la G masonica, falso tiroteo Frank cuesta, etc…
                Supongo, sería más eficaz este modo para recuperar la curiosidad (todo depende de la persona).

                Me gusta

                • Gracias por el comentario y el vídeo, Naia.

                  No se trata de ninguna “actitud defensiva”, sencillamente siempre he ido por mi cuenta, sin vínculos con ningún otro blog o web. Por ese motivo desde el principio debí haber puesto “Sitios de interés” y no “Páginas amigas” ya que jamás he tenido relación alguna con ellas a excepción de este año y medio pasado con “Técnico Preocupado”, “Desmontando a Babylon” y “Desiluminate”.

                  Respecto al tema del vídeo que has enlazado es un tema que tengo pendiente desde hace tiempo de hacer artículo. De hecho tengo una carpeta exclusiva sobre ello con mucho material audiovisual recopilado ya que la hipersexualización, la homosexualización y la pedofilia contra los niños es algo que va todo unido de la mano en la agenda del NOM Hebreo. No en vano se legalizó la prostitución infantil en California el 1 de Enero de 2017.

                  Para poder impactar en alguien la táctica es muy importante y, cuando las personas están cerradas a cualquier tipo de conspiración contra ellos y sus hijos, una de las maneras de acceder a ellos es mediante cosas que aparentemente no tienen “importancia” como que su “héroe favorito” Fran Cuesta, es un farsante o que el asunto del colesterol alto es una patraña.

                  Es entonces cuando les pica la curiosidad y se puede comenzar a introducirles temas más sensibles que sí que les atañen más de cerca.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • La dichosa curiosidad. Si todo depende de cada persona y del momento en cuestión.

                    Si no es actitud defensiva… porque evades lo evidente que plantea Nacho?. Una vez lo expone, es cuando tú, por arte de magia haces un descubrimiento:
                    “Es más, acabo de ver la “Bio” que tenía Chiarini en su web en 2010 mediante “Archive” y no hay ya lugar a dudas sobre lo que es este sujeto.”

                    Es muy curioso y digno de observar, con la rapidez que encontraste (después de no sé cuantos años compartiendo las “páginas amigas” y mencionando muchas veces dicha web, para exponer tus artículos y comentarios sin mencionar que probablemente sea agente doble) en unas horas la “Evidente Bio” (que siempre estuvo en archive desde 2010), de Ed Chiarini.
                    Puedo pensar que no lo expusiste antes a Chiarini (tu amigo. ” Me pasaré por la web de Wellaware y se lo comentaré”, eso fue lo que dijiste a nacho), porque así podías utilizarlo para tus artículos y comentarios.
                    También podría ser la falta de tiempo, y lo muy ocupado que debes estar redactando el próximo artículo. Ya veremos a ver qué pasa con dab, desiluminate y técnico.

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Naia.

                      Jamás he evadido a nada ni nadie. Si en algún momento alguien hace una pregunta y no la he respondido, ya que suelo redactar los artículos y responder al mismo tiempo para así optimizar mejor el tiempo del que dispongo, el lector no tiene más que volver a recordarme la pregunta si es que esta era explicita, o reformularla, porque algunas veces no son tan obvias (de hecho no es la primera vez que cuando no he entendido alguna pregunta le pido al lector que me la explique porque no la entiendo).

                      Jamás indagué a Chiarini pese a tener en mente el asunto de los colores y la abeja, ya que gran parte de su material es correcto (error mío), pero lo expuesto por nacho fue suficiente como para que, en el mismo momento (no “por arte de magia”) buscara la bio en “archive” (porque actualmente ya no la tiene en su web) y viera lo evidente.

                      Sí, lamentablemente, “errare humanum est”.

                      Afortunadamente cuento con los lectores, una parte más que esencial del blog, que siempre me ayudan mucho para lo bueno y para lo “malo”.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • A veces suele pasar, no digo que no sea así. Solo digo lo curioso que es todo.
                      En el mismo momento de no entender (según tu) la pregunta (tan evidente). Dejas citando:
                      “Curiosamente” si escribimos “Rey” en hebreo “מלך” y hacemos una búsqueda en jewgle ¿a que no sabes quien es el primero en salir?

                      https://www.google.com/search?q=%D7%9E%D7%9C%D7%9A&rlz=1C1ASUM_enES887ES887&oq=%D7%9E%D7%9C%D7%9A&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8

                      Sí, el Rey de Jerusalem, es decir, el actual Rey de España.

                      En fin no sé, pareció ser un despiste como hacen los magos.Me pregunto cuantos dieron (o inclusive, puede que aún estén dándole) vueltas al asunto del rey en hebreo. Perdiendo la esencia del comunicado de Nacho.
                      Me enlazas el nombre psicológico de esto… En hebreo también porfa.

                      No me mal intérpretes, pues no es mi intención atacar, ni mucho menos, pues esta es una de las páginas amigas (jaja), en serio.

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Naia.

                      Dejé la “curiosidad” de “Rey” en hebreo “מלך” porque en inglés “Royal” es “Real” (de la realeza) por eso le respondí a Nacho que recordaba haber visto en algún foro un comentario donde explicaban que es una forma de referirse a los judíos (hebreos) dado que toda la realeza es hebrea.

                      De modo que la forma encubierta que tiene Chiarini para referirse a su propia estirpe es “Royal”.

                      No entiendo la pregunta de “Me enlazas el nombre psicológico de esto… En hebreo”

                      Un saludo.

                      Me gusta

                • Hola Naia

                  Una cosa para aclarar nomas, yo no me lo tome personal. En todo caso el resquemor es conmigo mismo, ya que sufrir un engaño en mayor o en menor medida es responsabilidad mía.

                  Sigo creyendo que en la pagina wellaware sigue habiendo información útil, si se la sabe tamizar bien.

                  Señalar a los personajes sigue siendo muy útil de cara a ciertas personas( la mayoría) que están muy fanatizadas por los mismos y que consecuentemente dejan que influyan mucho en sus vidas( mas de lo que ellos creen) al imitar todo lo que hacen.

                  Entonces, a partir de esto, se puede aprender a ver que el mundo esta organizado de forma totalmente opuesta al azar.

                  En Internet siempre es una de cal y una de arena, no importa a donde vayas.

                  La gente te puede mentir a propósito, o no, lo que te salva de ambos es tu criterio. El problema es que como somos seres sociales, siempre tendemos instintivamente a buscar aliados, sobre todo nosotros, debido a la soledad que pueden causar estos temas.

                  • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

                  En cuanto la educación, si es un tema que se ha tratado, sobre todo en relación a la degeneración y a la futura inclusión de practicas cabalísticas en el ámbito educativo.

                  Tienes razón en que nadie escapa a la programación y eso nos incluye a nosotros también. Sin embargo, eso no quita que no deba realizarse esfuerzo alguno, siempre apuntado de cara al futuro.

                  Nuestra educación también se puede considerar degenerada, incluso la de nuestros padres, después de todo, el objetivo detrás de institucionalizarla siempre fue el adoctrinamiento.

                  Pero hay una diferencia, y es que antes las gansadas que exponían (así sea de forma oral o escrita) se podía elegir ignorarlas o simplemente memorizarlas para solo utilizarlas en el momento que sirva (esto hacia yo).

                  Otra cosa mas grave es obligar a los niños a participar de forma activa y desde una edad en la que no tienen capacidad de elección desarrollada ( obligar a los pequeños a entonar mantras, entre otras yerbas).

                  Un nuevo agravante es que el adoctrinamiento ahora no es exclusivo de la escuela, también se da a través de los cada vez mas diversificados medios de comunicación, siendo este tan pernicioso que la mejor forma de lidiar con el es ignorarlo por completo ( cosa mas fácil de decir que de hacer).

                  Nacimos bajo el NOM y también partiremos en esa condición, y esto no es algo fortuito, es consecuencia del milenario esfuerzo que ellos hicieron en pos de su objetivo.
                  Por eso es que la solución puede ser aprender a pensar de la misma manera, no solo para trabajar en forma cohesiva (algo que hay que admitir que nunca hicimos) sino también pensando hacia el futuro.

                  Roma no se hizo en un día ( o en nuestro caso, no se va a destruir en un día).

                  Saludos.

                  Me gusta

                  • Hola Nacho! probablemente hace dos o tres meses cuando le comentaste a Rubén sobre tu inquietud respecto a Chiarini. Si en ese momento te quita las dudas con una simple frase como… si nacho, ese individuo trabaja para el nom (pues es evidente al ver su pagina). Creés que hubieras seguido indagando?. Yo creo (digo creo), quizás esa fue la chispa inicial.
                    Escribiendo esto me vino a la memoria un vago recuerdo (no se cuanto hace, meses, años, creo que años). Un lector comentó (no recuerdo muy bien) algo a Rubén sobre Ed, lo poco que recuerdo es algo acerca de la gorra que llevaba Ed y no sé qué más (mala memoria), a Rubén creo recordar… Bueno, ya sabes esa actitud que encarna cuando alguien dice o sospecha algo de lo que expone. Lo curioso es ver como a ti también quería evadirte, y no tuvo más remedio que desenmascararlo (en cuanto tiempo?) cuando lo pusiste entre la espada y la pared, no sé que pensar, todo muy extraño.

                    Yo creo que es mejor (todo es cuestionable bajo diferentes puntos de vista) ir desechando la desinformación (en la cual, un iniciado le es una locura ver tantas “verdades” diferentes), en vez de propagar como páginas amigas o páginas de interés en un blog en el cuál, él cree exponer la verdad. Si alguien entra aquí por cualquiera de las cosas que en ese mismo momento le empuja hasta aquí, ya sea el héroe de Frank cuesta o cualquier otro que normalmente buscaría un iniciado en estos temas, y ve esa página llena de personajes y le echa un vistazo. Que creés que haría… lo expuesto aquí se lo tomaría en serio o volveria?, no lo creo, aunque todo depende.

                    Tal vez se me pasó mencionar la tv (a veces, al ser las cosas tan evidentes, se me pasan por alto y no por ello lo ignoro), seguramente fue por estar pendiente de la escuela a ver dicho video que compartí.
                    Tal vez Roma, fue construida y será destruida en el mismo día, mirado desde otro lugar.

                    Me gusta

                    • Hola Naia

                      Es difícil saber cuando alguien desinforma a propósito o simplemente repite algo de otra fuente.
                      Esto es lo que me paso la 1.ª vez que entre a las ”paginas amigas”, inmediatamente vi el contraste, y es que los temas que trataban eran mucho menos abarcativos que los hay acá, tanto en artículos como en comentarios. Lejos de pensar mal, simplemente supuse que estaban menos avanzados que el. Además que como cada persona es un mundo, no se puede pedir que todos traten los temas de igual manera.

                      Una conclusión no se define por una pista circunstancial y aislada, mas bien es la suma de varios indicios lo que te lleva a un veredicto mas acertado.
                      Esto es lo que me ocurrió con dallasgoldbug, fue la acumulación de varias interrogantes lo que me llevo finalmente a realizar una investigación mas exhaustiva. Personalmente lo que me mantenía inconcluso era el hecho de que se podía (y se puede) encontrar información útil en WellAware.

                      Además, los videos y artículos que me ayudaron recién los descubrí después de que hice el comentario. El cual hice en un contexto justo, se estaba hablando de TP y el MMS, por eso me pareció acertado poner que justo otra pagina conocida también se había subido al circo del ”virus”. Entiendo que se haya puesto prioridad en Técnico, 1.º porque es mas cercano al ser español y 2.º porque estaba vendiendo porquerías directamente (a diferencia de dallagoldbug que solo recomendaba a la gente bañarse en una sauna)

                      Mis comentarios siempre son largos, tengo la costumbre de realizar una introducción, para desarrollar un preámbulo y que no quede duda alguna sobre el tema del comentario, por esto es raro que no haya visto que el tema central del comentario era cuestionar a Ed Chiarini, quizás debí haber preguntado mas burda y explicita-mente ¿Ed chiarini es un agente doble o no?

                      No se si quería evadirme o no, pero si me pareció raro que no se lo haya investigado antes. Primero porque algunos métodos que use son los mismos que se aplican en esta pagina a la hora de desmontar y segundo que los personajes siempre fueron un tema controversial en los comentarios, donde varios lectores exponían dudas (de vuelta, el tema de los personajes es verídico, lo que se expuso es la intención oculta que tenia ed chiarini)

                      Bueno, existen muchísimas paginas con desinformación, y ni en cien vidas se las terminaría de exponer a todas.

                      ¿Que paginas de Internet son recomendables? Todas y ninguna.

                      𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘙𝘰𝘮𝘢, 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘴𝘦𝘳á 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘥í𝘢, 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳.

                      Y no sorprendería, después de todo ellos se destacan por tener un pensamiento circular, habiendo instaurado en nuestra educación un pensamiento linear mas simple.

                      Saludos

                      Me gusta

                    • Hola Nacho.
                      Si es difícil saber, pero no lo es tanto sospechar. Sabrás cuando entras en la web de Ed, te deja una sensación agridulce con respecto a símbolos, colores y números (creo recordar, calificó de agentes dobles por menos y, hasta por menos que esto:https://desiluminate.org/2019/06/13/comunicado-sobre-pildoras-de-realidad-3/#more-4365 “MD=44”). Cuando en Una web se unifican esas tres cosas (más si cabe, una cuarta, la fotografía o vídeo de la persona en concreto, con pose, dibujo, saludo, gesto jupeomasón), te pone en alerta.
                      Otra tema es descubrir, es decir, saber en qué desinforma.

                      Perdón, al parecer no me expresé con claridad con respecto a la chispa. Te creas unos interrogantes, supuestamente preguntas a Rubén, en tono certero y confiado en que das por echo y no falla, tus conjeturas son certeras, sientes una especie de subidon (adrenocromo). Rubén responde pero, no como tú esperabas (tal vez si Rubén te hubiera quitado los interrogantes… No habrías dejado paso a “la chispa”). Eso te crea un conflicto en la mente, en el cual creaste “la chispa” (una cosa es reconocerlo y otra el autoengaño, o no darte cuenta). Por lo tanto sigues indagando y más viendo que algo no cuadra como de vería.

                      Pues si, no podemos defender una postura en la cual aún no sabemos, por eso no cuestiono (juzgo) las explicaciones de Rubén, es más, solo dejé expuesta mi curiosidad (tanto positiva como negativa). Ya le dije que es posible, a mi me ha sucedido algo similar, pero a la vista del lector parece tan evidente (jaja).

                      Lo único que se con certeza es que, no tenemos ni idea, unos más próximos que otros pero ni idea de lo que realmente se cuece, ni el cómo, eso sería un buen arma a nuestro favor.

                      Me gusta

                    • Hola Naia.

                      La duda o ”chispa” no esta estrictamente sujeta a la respuesta que se me pueda dar y las interrogantes, generalmente, se dan de manera intrínseca en mi.

                      Aun si ruben me da respuestas concretas, las dudas no tienen porque terminar ahí. sea del tema que sea, de lo contrario, hablaría muy mal de mi curiosidad. En todo caso la respuesta, inconclusa o no, siempre es solo una pieza mas en el rompecabezas.

                      Si el me contestaba de otra manera, probablemente habría comentado lo mismo después, ya que la investigación la tenia mas o menos preparada. Es cierto que busque algo de complicidad al principio, para ver si tenia las mismas dudas que yo.
                      Pensaba que, si al ser mas inexperto llegue a dar con todo eso, entonces alguna duda tenia el que tener también.

                      Sin embargo, la habitual longitud de mis comentarios hace que tenga que dar el beneficio de la duda.
                      Es posible que, en medio de un embrollo, se termine por leer mis testamentos muy por encima y por consiguiente no se siga el hilo principal que expuse.

                      En cuanto a Maria Desiluminate y Dab, son paginas que visite de forma muy superficial y pocas veces, por lo que no puedo definir nada, por ahora.

                      No se que hay de sospechoso en el link que compartiste, mas allá del 44 en el nombre o los colores de la pagina.

                      Lo de la pose también puede ser casual, después de todo, el objetivo es que las imitemos.

                      Todavía insuficiente para definir algo, aunque para investigar, siempre se empieza por algún lado.

                      Saludos

                      Me gusta

                    • No me había dado cuenta lo de la estrella en el sello de lacre. Buenísima observación

                      Como ya dije, todavía no es suficiente como para sacar conclusiones (al menos para mi).

                      Una buena forma de analizar una pagina es medir la información que el dueño/dueña expone sobre si mismo ( ejemplo: chiarini alardeando sobre sus conexiones con el ejercito/F.B.I cosas que hace el efecto contrario al deseado y hace que se confié menos)

                      Y como ya dije, todavía no conozco a fondo la pagina de desiluminate.org. No indague a fondo por que estuve viendo cosas sobre alunizajes/ energía nuclear y demás yerbas.

                      Algo a su favor, no tiene ningún link de donación ni vende nada ( que yo sepa)

                      El tema del dinero no es algo que se deba subestimar, pues es una forma altamente efectiva de identificar intenciones encontradas ( no te olvides que chiarini hasta te vendía tazas y remeras en un momento)

                      Si quieres que saque un veredicto apresurado, diría que son personas que están en el inicio de lo que se llama ”despertar” y por consiguiente terminan copypasteando sin un estricto escrutinio. Facultad que el tiempo te obliga a desarrollar, sobre todo después de caer bajo el influjo de varios agentes dobles, cosa que les pasa a todos al principio inevitablemente.

                      Quizás digas que soy muy tímido. Puede ser.

                      Saludos

                      Me gusta

                    • No, no eres tímido (lo que si alterado, en pleno subidón al descubrir algo, no se pareces que ya lo sabes todo jaja. Si te soy sincera, hace nose cuanto llegué a esa conclusión, sobre Chiarini, pero sin pruebas, solo con pensar). En cualquier caso, he de ser yo quien porta un exceso atrevimiento, por el simple hecho de “sospechar” (la sospecha como ves son con motivos). ¿Si lo que pretenden es que quieran que los imitemos? con más descaro verás hacerlo por parte de ellos. El tiempo crea la experiencia, la experiencia crea una intuición (sin leer tanto) que ayudará a sacar tus propias conclusiones (siempre sujeto a que algo se te pudo pasar, ver, por falta de conocimientos y demás cuestiones). Es posible que en ocasiones sean precipitadas, pero cuando más casualidades ves en esa persona, más refuerza tu hipótesis.

                      La esmeralda es la piedra preciosa que simboliza a la Tribu de Leví:

                      Yo tampoco he frecuentado mucho su página, ni la de dab. Viendo como es o como hacen la publicidad,no me llama mucho la atención leer ni escuchar (preferiría leerles a escucharles. Me empalaga).
                      Cosas así no me llama investigarlo puesto que sabía que promueve o promovió la meditación. Estas personas que meditan, son como unos tentáculos de un sujeto, es decir, están en sincronía sin llegar a saberlo (algunos). Contaré una breve reseña de la historia de mi hermana: mi hermana cayó en depresión y, un día “andando por la calle” se encontró el libro del poder del ahora y desde entonces está mejor pero… Un día fue a un templo budista, al entrar, notó como perdía todos los sentidos y calló al suelo desmayada. Al despertar, le pregunto al monje que acudió, le dijo que eso es, porque tenía un exceso de carga negativa y al entrar fue limpiada. Tiene cuencos tibetanos, piedras, orgonitas New age etc… No medita y aún así el “destino” le hizo encontrar ese libro. no se si entenderán lo que quiero dar entender, mejor así, pues cada uno saque sus conclusiones.

                      Respecto a las bolas de billar, aún quedan enlaces, no los puse porque se entendería menos de lo que ya es. Creo que Rubén sabe a lo que me refiero. A ver si coincidimos en lo mismo. Puedes explicar un poco?.

                      Me gusta

                    • La pregunta de la bolas de billar iba dirigida a ti, Rubén. Perdón sino se entendió.

                      Me gusta

                    • Vaya! No la entiendes. Creo recordar una vez comentaste algo que nos explicarías el tema de colores con las bolas de billar.
                      Mi preguntas es:¿ nos puedes explicar un poco y comprobar con la foto de más arriba??.

                      Me gusta

                    • Recuerdo perfectamente que comenté lo de las bolas de billar como forma para explicar el asunto del valor numérico de cada color en un futuro artículo.

                      Vi la imagen que enlazaste

                      pero no dijiste nada sobre dicha imagen, ni se planteaba pregunta alguna, ni iba dirigido a mi sino a Nacho. De modo que no entiendo absolutamente nada de que es lo que quieres.

                      Me gusta

                    • Porque se me coló donde nacho, quería poner otra. Una vez puesta, realicé la pregunta con la otra foto de colores. Ahí si creo fue evidente la pregunta, no?.

                      Me gusta

                    • Si, por supuesto que estoy alterado, mas bien como que estoy entrando en una nueva etapa de como quiera que se llame esto ( despertar o lo que sea) el cual no tiene comienzo ni fin.

                      Y no es nuevo, ya lo exprese hace unos meses:

                      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/10/20/vacuna-papiloma-experiencias-reales/comment-page-1/#comment-33407

                      𝘈𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘭 𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘳𝘦𝘯𝘢.

                      𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰, 𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘫𝘶𝘥í𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘺𝘰 ( 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘵𝘦 𝘩𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰)

                      𝘚𝘦𝘯𝘴𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘢𝘨𝘳𝘪𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘥𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘩á𝘣𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘨𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘮𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘥𝘪𝘧í𝘤𝘪𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘪𝘷𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪ó𝘯 ( 𝘺 𝘭𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷í𝘢)

                      Es agridulce la sensación sin dudas, ese ”subidon” que describes, producto de aprender algo nuevo, te sube ciegamente el ego mientras se mezcla con la decepción y la culpa.

                      Es como un preso que lee un libro sobre como haber evitado entrar en la cárcel, mientras esta allí.

                      ¿𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘱ó𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘦𝘵?

                      𝘘𝘶𝘦 𝘛𝘖𝘋𝘈𝘚 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘰𝘳𝘥𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢, 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨ú𝘯 𝘢𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘯𝘥𝘪𝘳 𝘺 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘱𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘱𝘰𝘱𝘶𝘭𝘢𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘢𝘳𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘰𝘣𝘷𝘪𝘢𝘴 𝘺 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘧𝘦𝘳𝘯𝘢𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘭é𝘤𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘭í𝘵𝘪𝘤𝘰.

                      A que crees que me refería con eso? Cuando digo ”todas las paginas” me refiero explicita-mente a TODAS las paginas, sin excepción. Y lo peor de todo es que después iba encontrando evidencia de ello.

                      Es entonces que separar la paja del trigo se convierte en un habito obligado.

                      Pero que pasa? Es difícil saber si la mentira es producto de su propia audacia o mas bien es un defecto derivado de la mala costumbre de repetir todo lo que nos dicen, sin siquiera analizarlo un poco.

                      Por lo que es una trampa psicológica perfecta, auto-impuesta o no.

                      En un principio, no miraba con buenos ojos esto de andar desmontando ”agentes dobles” o como quiera que se llamen. Mas bien lo veía como una costumbre que los de arriba querían imponer en nosotros, una especie de habito auto-destructivo que terminaría por sembrar la desconfianza en un grupo, que de por si, ya es bastante marginal.

                      El asunto es, que a medida que pasaba el tiempo y debido a la incontable cantidad de paginas que desinforman, esto se volvió inevitable y tuve que hacerlo yo también.

                      Por eso, luego se volvió mas importante el identificar patrones que te ayuden a descubrirlos rápidamente.

                      Muchas veces, se dio la paradoja que lo mismo que una pagina enseña puede luego usarse para exponer la misma.

                      Y si se abusa de estos factores, se termina encontrando actitudes sospechosas incluso en personas cercanas.

                      Lo que expusiste sobre la pagina en cuestión ahora si despertó mi curiosidad.

                      Veremos que tanto de casualidad tienen.

                      Saludos

                      Me gusta

                    • Hola

                      ”El quinto poder” https://es.wikipedia.org/wiki/Quinto_poder

                      Se refiere a los medios ”alternativos” , mas allá de los oficiales ( cuarto poder)

                      Entonces el quinto poder estaría formado por los aquí llamados agentes dobles.

                      Todo aquel que este curado de espanto ya sabe que dichos medios son también son oposición controlada.

                      Esto queda confirmado al ver una película de 2013 en la cual se promueve a uno de los des-informadores mas famosos.

                      Por lo que habría que definir las intenciones de ”la ventana esmeralda” al ponerse esa etiqueta.

                      Una esmeralda, justamente tiene un sistema cristalino hexagonal(6)

                      Ademas de que la bola verde, justo es la Nº6

                      Si en la cimatica los colores también son vibración, entonces el titulo de ”la ventana esmeralda” podría estar haciendo alusión al paso entre dimensiones ( digo yo).

                      No se si a eso se refería con los colores.

                      Saludos

                      Me gusta

                    • Quiero remarcar un comentario de Nèbur y otro de Hersok. Escribieron algo que te lleva a pensar muchas cosas, estas a su vez, responde a otras. Copio y pego lo dicho.
                      Nèbur:

                      -“Y hablando de recaudadores, también le echaron la culpa a los judíos de causar la peste negra / bubónica! porque decían que habían contaminado los ríos con cadáveres. Muchas persecuciones y expulsiones de judíos sucedieron al evento. Siempre es la misma película que huele a podrido desde quincemil kilómetros de distancia. No se molestan ni en reciclar el guión de teatro ¿para qué? si todos van a tragar. La tan manida costumbre de poner a los judíos como los incriminados, los perseguidos, las víctimas, los “pobre de mí”… se repite más que el mito del diluvio.”-

                      Ahora leamos lo que dice Hersok:

                      -” Teniendo en cuenta que la élite hebrea es quien más conocimiento posee sobre lo que hacen resulta evidente que son ellos mismos quienes se confiesan. No siempre es así pero en sus acciones también dejan su firma. Digo confiesan, digo reírse,.. lo cierto es que parece que según la cabala se ven obligados a revelar ciertas acciones. También tran de cometer maldad sin ser ellos culpables en lo que a cabalistica se refiere. Es posible que según sus calendarios, astrología o aquello que lo determine hagan el bien o el mal y utilizan esto para favorecer sus planes. Por ejemplo imaginense que deben actuar bien pues estudian como llevar a cabo el cultivo de… naranjas. Lo llevan a cabo. Lo venden,etc. Luego deben actuar.. al revés. Lo envenenan, enfermedades propias, pesticidas, etc. Dan a conocer este cultivo al resto, se lo envenenan, ofrecen pesticidas.. Se entiende?

                      Otro ejemplo dan la orden de malinformar al jefe de una agencia y luego dan dinero a esa organicación para informar…”-

                      No se dieron cuenta de Rubén cuando realmente hay algo que no quiere dejar en claro, no responde (o dice no entender. Será esto para confirmar si sé, o creo saber?), y cuando lo hace en algunas ocasiones, te quedas con una sensación extraña y pensativa de no querer pensar mal de él, por que dice judío y da a conocer habilidades para indagar, etc. Yo creo que estamos cayendo en un error, a través del conocimiento, es decir, estamos siendo iluminados a nivel global. No hay escapatoria, es una organización muy bien estructurada desde lo oculto a la vista (siempre van 5 pasos por delante).
                      Hay un sin fin de cosas que no sabemos (que saben las ratas de laboratorio?) o creemos saber, como, en los resultados de según que pruebas, documentos, experimentos, ensallos etc. Son la mayoría de ellos, y tu los das como verdad todo aquello que tu “crees” como verdad, digo crees porque no puedes demostrar si esos resultados son verídicos, es decir tu decides de escoger lo que es verdad entre tanta información sin pruebas personales, la pruebas las coges de “otros” que dicen lo contrario (o cualquier cosa válida para ti en ese momento).
                      Ellos se ríen en tu cara (tal vez como Rubén, dejando en la cabecera del blog, 9 palabras y 11 de TER.). Fácil es crear un blog con material, en general de lo que antes se hablaba entre los goyim de la fecha. Es decir, dejar un proceso de aprendizaje y desarrollo evolutivo (causal) en su blog y comentarios (algo “lógico” a vista del lector. Por lo tanto difícil o más bien imposible saber si miente o no). No es un ataque. Son espinas clavadas que con gusto me quitaría, pero no puedo decantarme ni aún ni al otro lado, por lo tanto el beneficio de la duda es presente en mi.

                      Me gusta

                    • Si usted se cree que soy gilipollas o cualquier otra cosa le ruego me lo diga a la cara y no autorespodiéndose a si misma.

                      Dice usted que:

                      Ellos se ríen en tu cara (tal vez como Rubén, dejando en la cabecera del blog, 9 palabras y 11 de TER.)

                      Hace ya 5 años que dije a los lectores que no tenía ningún inconveniente en cambiar el nombre del blog, porque ya era consciente en aquel momento del asunto de los números y nadie alzó la voz.

                      Es fácil hablar creyendo que tiene conocimiento alguno y en realidad no tiene ni puta idea de lo que habla.

                      Le dije ayer que formulara la pregunta y no lo hizo ¿por qué?

                      Quítese esa “espina clavada” de una vez por todas y deje de andarse por las ramas diciendo que “no es un ataque” contra mí; tenga el valor de decirlo porque, a diferencia de otros sitios, aquí no se censura ningún comentario y respondo siempre, siempre, a todos ellos, siempre y cuando planteen la pregunta de forma inteligible.

                      No, no me importan las formas cuando me toman por gilipollas.

                      Me gusta

                    • La pregunta era clara. Nos puedes explicar lo de la bolas de billar y colores?.

                      Como sabes orientar el tema para el lado que más conviene (pillín). No, tonto no eres eso está claro, pero que tú creas que somos todos tontos:
                      -“Es fácil hablar creyendo que tiene conocimiento alguno y en realidad no tiene ni puta idea de lo que habla.”-

                      Fíjate, yo de ti digo lo contrario y te enojas. Creo, si sabes de lo que hablas y con conocimiento, por supuesto, es lo que dije en mi anterior comentario. Tal conocimiento portas que no eres capaz de ver al Chiarini, dab, desiluminate, técnico, katecon etc, que tu en algún momento defendiste (evitando o de cualquier otra forma). Eres igual que todos los agentes dobles, youbuteros y demás, desmontando cosas de tus compañeros de peleas blogueras, parece que te va bien la estrategia.
                      Si realmente fueras unos de los nuestros, empezarías con cambiar de nombre (o hacer algo al respecto sin preguntas de ninguna clase a los lectores) del blog, porque bastante ya tenemos en todos lados, y ir reduciendo es un punto a favor, igual que ir reduciendo las páginas amigas (ese logo de dab hace daño a la vista).
                      Es curioso, lo seguro que pareces con tu supuesta hipótesis de la “Soberbia” :

                      -“No recuerdo haber dicho nunca que lo que hacen es solo por soberbia; lo que si digo siempre es que la soberbia es su punto débil y que por ahí es por donde perderán”-

                      No mencionas ni cuestionas si esa “Soberbia”, en mayor o menor medida, bien podría ser parte de la agenda. No dejas el veneficio de la duda al lector, es más, le dejas con una falsa esperanza al decir que “perderán”(Hace hasta un poco de gracia ver la manipulación tan explícita en tus textos), cuando ni tú tienes ni puta idea de lo que pasará (a no ser que seas uno de ellos). Defender cosas cuando no tienes ni idea es fácil, yo estoy en la duda (veo que tu estás muy seguro) no cuestiono nada y a la vez todo, no quiero formar parte de nada ni de nadie. Quiero tener pensamientos libres o al menos creer que así es.
                      Por muy bien que sepas eludir y ocultarte como una serpiente, tu no vas a prohibir el poder expresar mi inquietud sobre vos.

                      Estás aquí para bueno y malo(eso dijiste), apechuga las críticas sin alzar la voz por favor.

                      Me gusta

                    • A mi no me importa las críticas siempre y cuando sean directas y no de forma velada y sibilina “preguntando a otros lectores” cuando en realidad está dirigido a mí.

                      La pregunta que hizo fue: “¿nos puedes explicar un poco y comprobar con la foto de más arriba?”

                      No especifica que imagen de las 2 que puso (imagino que esta)

                      la cual no entiendo que pintan todas esas las rayas ahí. De modo que no “oriento” nada hacia ningún sitio.

                      Yo no me he “enojado” porque me diga que yo si poseo conocimientos sobre numerología, lo que me toca los cojones es, como he dicho hace un instante, que no me digan las cosas a la cara y anden de “maniobras sibilinas”.

                      Dice usted que:

                      Tal conocimiento portas que no eres capaz de ver al Chiarini, dab, desiluminate, técnico, katecon etc, que tu en algún momento defendiste (evitando o de cualquier otra forma). Eres igual que todos los agentes dobles, youbuteros y demás, desmontando cosas de tus compañeros de peleas blogueras, parece que te va bien la estrategia.

                      Yo no tengo ninguna estrategia y el hecho de saber sobre simbología, numerología y colorografía no es lo único que cuenta a la hora de afirmar si “X” o “Y” es un agente doble ya que, para eso, se debe observar el contenido del sitio, el grado de veracidad de la información vertida y cuanta mierda pro-NOM, Neg Age, etc (si es que la hay) promociona.

                      Dice usted que:

                      Si realmente fueras unos de los nuestros, empezarías con cambiar de nombre (o hacer algo al respecto sin preguntas de ninguna clase a los lectores) del blog, porque bastante ya tenemos en todos lados, y ir reduciendo es un punto a favor, igual que ir reduciendo las páginas amigas (ese logo de dab hace daño a la vista).

                      Los cambios ya los hice en el pasado sin que nadie me dijera nada; de hecho la imagen de fondo con la que empecé el blog, cuando no sabía absolutamente nada de simbología, numerología, etc, es un fotomontaje manual (sin ordenadores) que realicé como trabajo final de Fotografía cuando cursaba el quinto y último año de Formación Profesional en la rama de Imagen y Sonido.

                      Así es como se veía en 2011 el blog:

                      https://web.archive.org/web/20111210013949/https://todoestarelacionado.wordpress.com/

                      Un año más tarde, en cuanto empecé a saber sobre el blanco y el negro, el ajedrez, el ojo, todos esos elementos los retiré del blog pues no quería que me relacionaran en forma alguna con toda esa mierda ni llevar a equívocos.

                      Puse otro fondo y logo de cabecera.

                      https://web.archive.org/web/20121122072404/https://todoestarelacionado.wordpress.com/

                      Ese fondo que puse (un Toroide) me advirtió un lector apodado Zhure que no era buena cosa, lo investigué y lo volví a cambiar por el actual del arrecife de coral y los delfines.

                      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/08/30/apertura-del-foro-todo-esta-relacionado/comment-page-1/#comment-8561

                      Como ve, nunca he tenido problemas con los cambios, vengan de donde vengan, a medida que iba aprendiendo pero nunca por exigencia de nadie y mucho menos con esas formas.

                      Dice usted que:

                      Es curioso, lo seguro que pareces con tu supuesta hipótesis de la “Soberbia” :

                      -“No recuerdo haber dicho nunca que lo que hacen es solo por soberbia; lo que si digo siempre es que la soberbia es su punto débil y que por ahí es por donde perderán”-

                      No mencionas ni cuestionas si esa “Soberbia”, en mayor o menor medida, bien podría ser parte de la agenda. No dejas el veneficio de la duda al lector, es más, le dejas con una falsa esperanza al decir que “perderán”(Hace hasta un poco de gracia ver la manipulación tan explícita en tus textos), cuando ni tú tienes ni puta idea de lo que pasará (a no ser que seas uno de ellos).

                      No es una supuesta hipótesis, sino mi hipótesis, a secas, nada de supuesta; y como es un hipótesis (y aunque fuera una teoría) el “beneficio de la duda” no es robado al lector porque yo no he impuesto en ningún momento que la gente comparta o esté de acuerdo mi hipótesis por el mero hecho de que yo la exponga.

                      Es como si expongo que tengo la hipótesis de que comer rosas hará que, cuando cagué, la mierda huela como un parterre, pero si usted tiene criterio propio, discrepará.

                      Como es una hipótesis no dejo ninguna falsa esperanza al decir que “perderán”, sin embargo también digo a menudo que en unos 50 años tendremos el NOM totalmente instaurado de forma oficial. Porque de igual forma que soy consciente de que no podremos frenar su instauración también soy plenamente consciente de que desmontar el NOM nos llevará como poco 200 años y que por donde perderán, obviamente, es por su soberbia.

                      Me gustaría, por cierto, que exponga algún ejemplo de dicha “manipulación tan explícita en tus textos”.

                      Dice usted que:

                      Por muy bien que sepas eludir y ocultarte como una serpiente, tu no vas a prohibir el poder expresar mi inquietud sobre vos.

                      ¿En algún momento he borrado algún comentario suyo? ¿Le he coartado de alguna forma decir lo que sea sobre mi?

                      La respuesta ya se la doy yo; NO.

                      Exponga cuando “eludo” o me “oculto”, pero desde luego lo que no voy a permitir es ningún insulto.

                      Primer y único aviso porque es el único motivo por el que sí que baneo y es de forma permanente, no temporal.

                      Dice usted que:

                      Estás aquí para bueno y malo(eso dijiste), apechuga las críticas sin alzar la voz por favor.

                      Mi frase fue:

                      Afortunadamente cuento con los lectores, una parte más que esencial del blog, que siempre me ayudan mucho, para lo bueno y para lo “malo”

                      “Alzo” la voz cuando me tocan los cojones, como ya le he dicho, cuando no me dicen las cosas a la cara y andan de “maniobras sibilinas” una y otra, y otra, y otra y otra vez. Yo tengo mucha, pero mucha paciencia, pero también tengo un límite.

                      Me gusta

                    • No, si lo curioso es ver como esperas a que, algún lector deje su conocimiento y te comente algo en relación, para tu tener que ir ocultando lo más evidente (es probable que el nombre en portada, no sea tan visible, tal vez por eso no lo cambiaste y, seguramente ni cambiarás). Curiosidad; porqué dejáis en el inicio de las páginas, tales números? (www es el inicio en Red) . Sabes, alguna que otra vez he procesado el pensamiento de que, y si toda la Red está siendo utilizada para sus intereses, es decir, todos los datos son recogidos y procesados para crear (en este caso, ya estarán perfeccionando) inteligencia artificial, y demás cosas que ni imaginamos.

                      -“no entiendo que pintan todas esas las rayas ahí. De modo que no “oriento” nada hacia ningún sitio.”-

                      Sigues con la misma maniobra, “objetivar convenientemente”. Es tu modus operandi, para encauzar a los que se inician en estos temas, de los cuales aún escasean de criterios propios, tú haces muy bien tu trabajo, se puede ver. Hablando de trabajo (seré breve), cuanto hace que no trabajas?, no quiero entrar en temas personales, pero muchas veces me vino a pensar esa cosas, de cómo, por ejemplo, como haces para sobrevivir(eres rico) , vives con tus padres, cuarentón y sin novia/mujer/novio/marido. Cosas de esas pero no vienen al tema.
                      Dices:

                      -“a la hora de afirmar si “X” o “Y” es un agente doble ya que, para eso, se debe observar el contenido del sitio, el grado de veracidad de la información vertida y cuanta mierda pro-NOM, Neg Age, etc (si es que la hay) promociona.” –

                      No paráis de decir (como buen quintero) de como emos de hacer las cosas (creéis que no podemos pensar por si mismos. Mirar las cosas buenas que hace la gente, pues son actos que cualquiera de ustedes puede hacer para poder ocultarse entre nosotros, dar esa confianza hasta conseguirla, para luego poder manipular a antojo.
                      Las páginas trampa no sabes cuales son? (creo saber si lo sabes, pero haces decírmelo, cosa que no quiero pues, iréis haciendo esto más difícil de ver) hacer una página en la cual, no vendas nada, no digas nada sospechoso etc, pero si tenga numerología, colografía, simbología en general. En definitiva, sólo ves enlaces de “páginas amigas” del quinto poder o hacer copia paste y dejar la fuente, vamos dando publicidad a ciertas páginas. Es como un filtro en cuestión, puedes dejar intencionada esa duda. Propongo que no seas “tan políticamente correcto” y llames cada cosa por su nombre y no agentes dobles que es como se llaman entre ellos una ves se “discuten” delante los profanos.

                      Dices:

                      -“Es como si expongo que tengo la hipótesis de que comer rosas hará que, cuando cagué, la mierda huela como un parterre, pero si usted tiene criterio propio, discrepará.

                      Como es una hipótesis no dejo ninguna falsa esperanza al decir que “perderán”, sin embargo también digo a menudo que en unos 50 años tendremos el NOM totalmente instaurado de forma oficial. Porque de igual forma que soy consciente de que no podremos frenar su instauración también soy plenamente consciente de que desmontar el NOM nos llevará como poco 200 años y que por donde perderán, obviamente, es por su soberbia”-

                      Creo que es evidente por donde quieres dirigir mi comentario, espero que los lectores vean como es.
                      No Se si antes comenté sobre el poco criterio que tenemos al ser iniciado en estos temas, tu lo sabes y te aprovechas de ello (no cabe duda), no creo que con todo el conocimiento que portas, se te haya pasado por alto algo tan importante. Creo que confundes el comer rosas con un fuerte impacto a tus emociones, si ya sabemos cómo te manejas (me recuerda algo parecido hiciste a Nèbur).

                      Permitame remarcar esto:
                      -“soy plenamente consciente de que desmontar el NOM nos llevará como poco 200 años y que por donde perderán, obviamente, es por su soberbia”-

                      Solo quería preguntar al iniciado que no sabe mucho, que hace poco se enteró que vive en un sueño… Que es lo que sientes, es decir, cuando lees eso y lo piensas, que te viene a la mente?. Según Rubén, no es su problema que aún no poseas esos criterios, para cuestionar su pre-conocimiento.

                      En fin, lo dejo, he de irme ya. Solo recordar que esa Soberbia es parte de la agenda. Quieren que despertemos de una manera moderada. Quien sabe si con una de las intenciones es, la revolución.

                      Me gusta

                    • Si, dos cositas más y le dejo trabajar. Aunque todo depende de usted.
                      Quiere usted que le exponga al lector, la conexión del 9/11 (13’77’88’22 etc) entre sus comentarios??. Si quiere lo dejo al público para que observe y opine si es “casualidad” o no. Otra: quienes sois, de donde vinieron. O tal vez la pregunta sería: quienes somos nosotros?. Eso respondería el resto o eso creo.
                      Como ve son preguntas directas nada sibilinas. Para que hacerlas, si no serán contestadas (de una u otra manera lo evitas, dejando ver un arte espléndido y digno de ver).
                      Hay va otra: ¿estas frecuencias frecuentes y milimétricamente puestas en fecha y hora conectada entre tus comentarios, que es lo que hace, es decir, cuál es su funcionalidad, el estar dejando huella en la Red con ese número, en cada acto o movimiento tuyo entre mensajes?. Puedo imaginar, me gustaría empezar a dejar de imaginar, para empezar a saber. Me ayudas?.
                      Por favor no intente hacer ver al lector, lo muy ocupado que parece (tu y yo ya sabemos lo “ocupado” que estás programando al lector).

                      Para el lector. Leer esto que dice nuestro amigo el quintero, pero dar el sentido como corresponde, ya que lo dice uno de ellos:
                      -“no dejo ninguna falsa esperanza al decir que “perderán”, sin embargo también digo a menudo que en unos 50 años tendremos el NOM totalmente instaurado de forma oficial. Porque de igual forma que soy consciente de que no podremos frenar su instauración también soy plenamente consciente de que desmontar el NOM nos llevará como poco 200 años y que por donde perderán, obviamente, es por su soberbia.”-

                      Sean críticos y no crean a nadie. Todo lo que leas, reflexiona sobre ello, eso hará que aclares tus ideas. No te dejes engañar por un instante de esta gente, piensa por ti mismo sin ser influenciado por nadie.

                      Me gusta

                    • Haga lo que le parezca.

                      Yo soy yo (no sé de dónde espera que venga a no ser que tenga un transfondo sibilino ya que después pregunta por “nosotros” refiriéndose a ustedes).

                      Me parece que sólo ustedes saben de donde vienen, mi hipótesis es que del MMS.

                      La aprobación de mis comentarios no responde a ningún patrón y ya que usted parece conocerlo expóngalo.

                      Me gusta

                    • Rubén, sabes perfectamente que no vengo de la supuesta batalla del mms (tal vez lo dices para desorientar al lector).

                      Me gustaría exponer algo breve.
                      https://www.bible.com/es/bible/1718/GEN.1.RVR09

                      6 Y dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

                      9 Y dijo Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase la seca: y fué así.

                      11 Y dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé simiente; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su simiente esté en él, sobre la tierra: y fué así.

                      6= separar, expansión
                      9= juntar, unir, fusionar
                      11= crear, creación, semilla, fruto

                      Para llegar al origen hay que volver al principio, es decir, hay que unir lo separado (aguas de las aguas).
                      Por eso seguramente sincronizas cada vez más con ciertos números, es porque el templo de Rubén y demás, se nos viene encima.

                      Rubén, qué pasará una vez quede enlazado esta frecuencia con la del otro lado?. Seremos todos androginos, o solo ellos vivirán?. Muchas veces me pregunté; qué edad tendrá tu conciencia? . Son tantas preguntas…

                      Me gusta

                    • Hola Naia

                      Mentiría si dijese que nunca pensé en las horas de los comentarios desde ese ángulo, sobre todo a la hora de dejar los míos. Sin embargo, no creo que sea un factor a considerar en una pagina en donde afortunadamente se responden casi todos. Esta característica hace que este habito sea absurdo e ineficiente, tanto el inculcar algo (si la intención existiese) como el tratar de encontrarlo forzosamente.

                      Además, no se si se dio cuenta, pero los comentarios generalmente son respondidos en un horario especifico (generalmente en la medianoche de España) por lo que es perfectamente lógico que algunas horas se repitan.

                      No es bueno incitar a la desconfianza, disfrazando esta ultima como cautela y sentada sobre bases endebles.

                      Sino se alimenta la hipótesis de que usted solo esta aquí para llamar la atención y confundir.

                      Algo a su favor, si que es curioso que los títulos de las tres paginas tengan todos 19 letras dispuestas en tres palabras.

                      Y esto otro que menciona:

                      𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮á𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰𝘴, 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘙𝘶𝘣é𝘯 𝘺 𝘥𝘦𝘮á𝘴, 𝘴𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘪𝘮𝘢.

                      No se si con esto del ”templo de Rubén” se refiere al hecho de que curiosamente hay una tribu israelí que lleva ese nombre.

                      Representado con unas olas, ya que Ruben, primogénito de jacob era ”impetuoso como las aguas”

                      También asociada astrologicamente al agua en la siguiente comparación

                      De seguro algún malpensado asociaría esto del agua con el fondo de la pagina.

                      Puede ser muy rebuscado, lo mismo puede hacerse con tu nombre ( el cual es de origen vasco)

                      https://www.heraldicafamiliar.com/nombre-naia/
                      https://www.serpadres.es/embarazo/tu-bebe/diccionario/libro-de-los-nombres/termino/naia#:~:text=Naia%20es%20un%20nombre%20femenino,traducci%C3%B3n%20ni%20equivalente%20en%20castellano.&text=Algunos%20ling%C3%BCistas%20ven%20en%20este,%2C%20que%20significa%20'delf%C3%ADn‘.

                      Si se le dan suficientes vueltas, a muchos nombres se les pueden encontrar tintes hebreos, por lo que eso por si solo no nos lleva a ningún lado.

                      No se si se refería a eso. Como ve, debido a tus hábitos de escritura, hay que ir adivinando todo.

                      Cada vez iban apareciendo mas interrogantes a medida que comentaba (primero fue lo ed chiarini y las paginas amigas, después lo de la educación, luego lo de los colores de las bolas de billar y finalmente lo de la numerología en nombres/horas).

                      Casi parece que iba agregando preguntas a medida que se le iban ocurriendo.

                      Si de verdad tiene cuestiones acerca de esta pagina, tómese el tiempo para organizarlas, tratar de enumerarlas sin que se mezclen, formular bien las preguntas y finalmente exponerlas para su justa defensa.

                      Si lo hace bien, no creo que tenga censura alguna o respuestas negativas, de hecho seria de los mas interesados en leerla.

                      De esta manera, se beneficiaran todos y se disiparía la confusión creada en este hilo de comentarios.

                      De lo contrario, no deja mas margen que pensar que su principal móvil es la subversión.

                      Saludos

                      Me gusta

                    • Hola Nacho.
                      No tengo la necesidad de exponer todo lo que creo saber, es más, tengo más telarañas de los mensajes de Rubén y no creo que sea necesario poner más.
                      Mi única y simple intención es, dejar granitos o migas para el lector común. Así irá conociendo la forma en que trabajáis (y por ende, en la que mentís).
                      Normalmente el trilero es ayudado por otros compinches que actúan de ganchos que convencen a la víctima de la facilidad para acertar. Una de las formas de convencer a las víctimas es apostando a la elección ganadora (como en tu caso).
                      El caso es que a Rubén le viniste bien para empujar la caída de la simbología(aún recuerdo como Rubén se hacía pasar por paranoico, que tiempos aquellos).

                      Hay que ir dejando algo para que el lector descubra por si mismo. Una vez sepa algo de su funcionalidad, no será tan fácil marear los.

                      Me gusta

                    • 𝘔𝘪 ú𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘺 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘦𝘴, 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘰 𝘮𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮ú𝘯.

                      Claro, justo a la facción mas susceptible. Va a tener que mejorar un poco, no se si se dio cuenta pero hasta ahora soy el único que tuvo la ”fortuna” de estar hablando con usted desde que apareció hasta ahora, siendo la paciencia en este caso una virtud cuasi celestial.

                      Sin embargo, lo cortes no quita lo valiente.

                      Si hay algún lector que este leyendo esto ahora y que este siendo iluminado por las enseñanzas de Naia, que comente mas abajo para agradecerle (puedes poner otro e-mail y comentarte a ti misma si quieres, le sacarías una buena risa al dueño de la pagina)

                      𝘈𝘴í 𝘪𝘳á 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫á𝘪𝘴

                      ¿Quien trabaja con quien? no se entiende bien si al usar el plural esta sugiriendo que ruben y yo trabajamos juntos

                      De ser asi,es de risa.

                      Estar de acuerdo en algunas cosas es sinónimo de trabajar y conspirar? ¿Todas las personas que hablen cortesmente entre si están confabuladas?

                      Esto se cae por si solo, al tener un ejemplo arriba (la conversación sobre Ed Chiarini), de que ruben y yo no estamos necesariamente de acuerdo en todo.

                      En todo caso parece que yo estoy trabajando con usted, al haber sido el que mas se esforzó en tratar de discernir sus conjeturas.

                      (𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘥𝘦, 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦𝘯𝘵í𝘴).

                      ¿Podría señalar algunas de esas mentiras? O la va a guardar en una caja mágica con el resto de datos que presuntamente tiene, mientras los usa para seguir llamando la atención.

                      Otra vez, si tanto quiere ayudar llame a las cosas por su nombre y no tenga dando vueltas a la gente que supuestamente quiere beneficiar (si es que alguien mas fue tan iluso como yo de seguir esta conversación hasta ahora)

                      𝘌𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘙𝘶𝘣é𝘯 𝘭𝘦 𝘷𝘪𝘯𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘢í𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘣𝘰𝘭𝘰𝘨í𝘢

                      De nuevo debo emplear la adivinación para tratar de entenderla.
                      No creo ser necesario para ”empujar” nada. Teniendo un blog de 8 años hablando de estos temas ¿por que necesitaría a alguien que lleva comentando apenas un año? y que por ende sabe mucho menos.

                      (𝘢ú𝘯 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘙𝘶𝘣é𝘯 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘤í𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘯𝘰𝘪𝘤𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴).

                      ¿Cuando? En todo caso deberías comentárselo a el directamente.

                      𝘏𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘳 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰. 𝘜𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘦𝘱𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳á 𝘵𝘢𝘯 𝘧á𝘤𝘪𝘭 𝘮𝘢𝘳𝘦𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴.

                      No se ofenda, pero la única que genero mareos fue usted, ante todo aquel que se haya atrevido leerla.

                      Parece como un niño deprimido, que si le preguntas que le pasa simplemente contesta: ”nada”

                      No entiendo como actúa de manera tan confusa con lo que supuestamente le interesa, a no ser que todos esos argumentos ininteligibles tengan como objeto lo único que consiguió hasta ahora, la atención de un pobre diablo(yo).

                      Estas cosas me pasan por buen tipo.

                      Saludos

                      Me gusta

                    • Usted tiene la “fortuna” de hablar conmigo, ya bien sea por un puñado de cuestiones, pero la principal (creo), es la de su trabajo (mencionado anteriormente).
                      Curioso que contra más clara parezca ser, a usted le confunde cosas (que usted tergiversa al lector su simple y verdadero significado), de las cuales son las menos importantes. No quisiera perder más el “tiempo” con ustedes, ya que he las de perder.

                      Espero que los lectores vean como trabajan. Más claro no pudo ser.

                      Me gusta

              • En lo referente, yo creo que es mejor quitar las páginas amigas, a no ser que hayas leído toda la web, recomiendas y deduzcas a tu criterio como correcta la información que pone, es decir estás entrando en el juego de ellos, propagando una información que ni tu as llegado a leer, no crees que eso, si te paras a pensar, se puede ver como un copi/paste y, ni siquiera leer dicha información. Si juegas y se te pasa algo (supongo serás humano), que sea por inconsciencia el propagar tal información. Y sí no, puedes hacer una cabecera de “páginas de interés” dejando constancia de que no estás al corriente de todo el contenido de dichas web’s.

                Me gusta

                • Me gustaría aclarar o desaclarar algo en lo referente a identificar información útil. Teniendo en cuenta que la élite hebrea es quien más conocimiento posee sobre lo que hacen resulta evidente que son ellos mismos quienes se confiesan. No siempre es así pero en sus acciones también dejan su firma. Digo confiesan, digo reírse,.. lo cierto es que parece que según la cabala se ven obligados a revelar ciertas acciones. También tran de cometer maldad sin ser ellos culpables en lo que a cabalistica se refiere. Es posible que según sus calendarios, astrología o aquello que lo determine hagan el bien o el mal y utilizan esto para favorecer sus planes. Por ejemplo imaginense que deben actuar bien pues estudian como llevar a cabo el cultivo de… naranjas. Lo llevan a cabo. Lo venden,etc. Luego deben actuar.. al revés. Lo envenenan, enfermedades propias, pesticidas, etc. Dan a conocer este cultivo al resto, se lo envenenan, ofrecen pesticidas.. Se entiende?

                  Otro ejemplo dan la orden de malinformar al jefe de una agencia y luego dan dinero a esa organicación para informar…

                  Espero que sea de ayuda, saludos.

                  Me gusta

                • En el comentario que citas mi comentario y hablas al espectador y no a Rubén directamente se iluminan ciertas posibilidades y ninguna en relacion a tus.. dudas con respecto a qué? A Rubén? Al blog? Se específica y si quieres dudar duda y si quieres aprender a vivir con la duda no trates de sembrarla dicendo que “no os habéis dado cuenta, de Rubén enseña a X o dice judio” ya que consigues todo lo contrario. De hecho por eso mismo comenté. Así que como una periodista sé especifica en tus preguntas. Simplificalas para el común de los mortales tantos como tus razonamientos que dan a conocer una mezcla de iluminación e inteligencia digna de Amino. No sé como tienes la certeza absoluta de una iluminación cercana y en proceso. En fin, pregunta y deja tus parábolas para otros menesteres.

                  Me gusta

                  • El fondo del esqueleto tenia buena pinta, le da ese ambiente de vacio y curiosidad. Aunque, al igual que el de ahora, está mal colocado. Sería mejor que la imagen se mueva según uno va bajando o subiendo dentro del blog. Solo una imagen estática, sin tener que repetir la misma una y otra vez separadas por una línea.

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, El Caballo Ganador.

                      El problema es que eso no lo permiten muchas plantillas de blog; ésta no, desde luego, y la que tengo en el blog espejo tampoco.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                • Saludos para todos!
                  Sere breve… Exelente respuesta en tus comentarios Nacho. Fue claro lo evidente… Creo que se busco usar tu comentario, tus dudas y tus analisis para de cierta forma encontrar el momento perfecto de atacar de manera muy sigilosa en un inicio pero bastante mordaz al final, desenmascarandose a si misma , cayendo por decirlo de alguna manera en su propia trampa. Queriendo buscar eco apoyandose en tu comentario con dudas y analisis ( completamente valid!. El que tengas dudas y analises) para aprovechar asi! dejar todooo un manto de dudas sobre Ruben y su blog pero que a leguas se nota, ya venia preparado este “momento de aparecer y comentar de esta manera con una clara intencion”. Disculpen si ahora la q habla con cierto sigilo soy yo jajaja. Imagino que ahora pensara y dira que tambien yo estoy confabulada con el dueno del blog. Bueno no me extiendo mas, quize ser “breve”. Espero no tener que comentar mas al respecto, enfrazcarse en una discusion es desgastante y no tengo esa intencion… Saludos!.

                  Me gusta

                  • Jaja. Le respondo porque fue capaz de hacerme reír un poco (es gracioso ver las palmaditas a la espalda).
                    Parece que usted no ve bien, o no quiere, o no puede, o más bien, todo lo contrario. Dígale a Rubén, o a su amigo el del libro 9 av, que edite en esta foto, el número más grande porque usted (como observadora), se ve que no lo ve bien, el av tendrá que buscar su valor en cábala caldea. El azul lo puede ver en algunas de las fotos que pudo ver en mis anteriores comentarios.

                    María Cumplido:
                    Matemática e investigadora española.
                    Hace una reflexión a tener muy en cuenta: «Igual que una persona sabe la primera frase del Quijote y quién pintó las Meninas, también debería saber mirar una gráfica y comprender qué significa a grandes rasgos. Y lo cierto es que a una población que no sabe matemáticas es muy fácil engañarla, poniéndole una estadística por delante sin analizar los datos bien, como si le enseñaras un texto en un idioma que no conoce y te inventaras la traducción».

                    Me gusta

  3. Se me acaba de pasar por la cabeza que Williamo Cooper fue el primero – o entre los primeros – que hizo conocido al público la existencia del supuesto bono de nuestra partida de nacimiento. Y como ya había empezado a sospechar la mano sionista en el asunto de la “soberania – UCC”, al igual que en el caso de DDLA, a lo mejor podríamos investigar por aquí también. En youtube hay varios videos de Bill Cooper hablando sobre dicha trama, que no sé hasta qué punto es cierta, pero en mi opinión tiene toda la pinta de ser una estafa piramidal tipo yanky-sionista-CIA al más puro estilo. No lo sé. ¿Qué piensas?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mónica.

      Desconocía que había sido William Cooper (David Rockefeller Jr) quien puso en marcha este asunto del UCC por aquel entonces.

      Si tienes el enlace a algún vídeo donde aparezca hablando de ello te agradecería que lo pongas pues es otro hilo del que tirar.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Hola ¿si todos los pelirrojos son judíos y en una familia sólo hay un pelirrojo, por ejemplo uno de los hermanos lo es y los otros no, son todos judíos por lógica no?

    Por otro lado me gustaría saber que piensas sobre Sigmund Freud y el psicoanálisis y sobre su discípulo Wilhelm Reich, al que quitaron del medio con su descubrimiento del orgón, el cual fue prohibido.

    Gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Anton.

      En efecto, por simple deducción la padre o la madre deben ser judíos y el resto de los hermanos han de serlo forzosamente.

      Respecto al judío Freud decir que es quien inventó el negocio de la psiquiatría.

      En cuanto a Wilhelm Reich, el cual también era judío, su aportación del “orgón” (lo que Reich llama Orgon positivo es la ionización y el Orgon negativo es la cationización) es crucial pero no puede tapar su adicción al sexo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Buenas Ruben, permiteme una corrección respecto a este comentario:

        Al menos desde la historia oficial, los orígenes de la la psiquiatría científica se remontan a mediados del siglo XVIII con los tratamientos morales de Philippe Pinel en francia, referidos a un trato mas humanista con los alienados -que hasta entonces eran encadenados en asilos- y a su clasificación de las enfermedades mentales.
        Por otra parte, a Sigmund Freud se lo reconoce por haber sido el inventor del psicoanálisis, destacado en gran medida por ser una metodología de investigación de los procesos psíquicos inconscientes, y una modalidad de tratamiento referida a hacer consciente ciertas representaciones reprimidas del aparato psíquico. Por lo demás, las perspectivas metodológicas de la psiquiatría y el psicoanálisis son mas bien distintas.
        Por si a alguien le interesa dejo un link con una conferencia escrita de Freud, que explica algunos puntos disimiles entre estas disciplinas.

        http://psicopsi.com/Obras-Freud-Psicoanalisis-y-psiquiatria-conferencia-16

        Un saludo.

        Me gusta

  5. Que piensas de Brother Nathanael? seguro habras escuchado de el, su fundacion y sobre lo que expone de la juderia, pero tambien dice creer en jesucristo, eso es raro, sera que esta desviando un poco la verdad?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, carlos.

      Se que a mucha gente, el asunto de los agentes dobles interpretando diferentes papeles le resulta inverosímil, pero también lo parecía que existiera una agenda de dictadura global y lo cierto es que existe.

      En el caso de este “rabino ortodoxo” que pasó a ser “monje cristiano” se trata ni mas ni menos que de John Landis (judio, of course), director, guionista, actor y productor de cine norteamericano, principalmente conocido por sus comedias y sus vídeos musicales para Michael Jackson.

      Por supuesto estos judíos que “claman” que el judaismo no es sionismo (obviamente pues el sionismo es una forma política creada por el judaismo) utilizan la cabalistica mediante la colorografía cabalística. La mas habitual es la utilización del rojo, blanco y negro (igual que los colores de la bandera del tercer reich, entre otras cosas)

      El asunto de que traten de desviar la atención hacia el sionismo es porque están tan expuestos ya, que ni tras el sionismo se pueden escudar y fabrican este tipo de mamarrachadas.

      Un saludo.

      Me gusta

  6. ter,disculpa no sabes de un acontecimiento surgido en la plata ponle en el buscador lara tolosa se tratara de un ritual,es falso….o da las evidencias de ser real ,es caso por bullying.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Emi.

      Tenía conocimiento de dicha fotografía retocada para hacer ver una bandera donde no la había pero no era necesario que hiciesen este montaje para probarlo.

      Como bien anota uno de los lectores del foro que has adjuntado siguiendo su genealogía se comprueba que proviene de la nobleza europea y, aunque haya partidas de bautismos, matrimonios y defunciones parroquiales es de sobra sabido que esto es mera fachada de la judería de cara a la galería. Lo que cuenta son los símbolos y saludos como el siguiente saludo masónico que recibe el judío Guevara del Primer Ministro de la India, Jawaharlal Nehru, en su visita en 1959, enviado por el otro judío Fidel Castro.

      Recordemos a Fidel con su kipá.

      Un saludo.

      Me gusta

  7. hola TER, queria saber tu opinion sobre este articulo de Albert Einstein, dice resumidamente que fue un fraude, sus teorias las robo de otras personas, sera cierto eso? sabiendo qude era judio tal vez sea muy probable, y pues igual en ese blog hay mucha mas informacion sobre estos temas de los judios, crees que sea informacion de confiar? aqui esta el enlace http://editorial-streicher.blogspot.mx/2015/04/albert-einstein-un-mito-judio.html

    y otra duda sobre metapedia, esa wiki al visitarla vi que tiene buenos articulos aunque no me da mucha confianza, hablan sobre el NOM pero al querer buscar la hermandad babilonica no encontre nada, tu que opinas? no crees que sea algo asi como disidencia controlada, dar informacion verdadera mezclada con mentiras?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Carlos.

      Efectivamente Einstein era un fraude y, habitualmente, los mayores avances suelen ser fruto de no judíos que posteriormente son usurpados por los judíos.

      Respecto al blog se enfoca en el nacionalsocialismo sin exponer que Hitler era masón, como les sucede a todos los blogs de este estilo.

      En cuanto a Metapedia tiene muy buena información pero tiene el mismo defecto a la hora de no exponer a Hitler como masón. El hecho de que no hable de la “Hermandad Babilónica” es irrelevante ya que la “Hermandad Babilónica” es otra forma de referirse a la judería.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por la respuesta, y ya estando en eso de los masones, tengo la duda de porque los masones abundan en todos los ambitos, digo si los judios inventaron todas esa ideologias, las religiones etc., porque la masoneria es la que abunda mas, sobre todo en la politica, que investigando me di cuenta que es mason alguien de mexico y nunca me hubiera imaginado, es AMLO, seguro habras escuchado de el, pero bueno al punto, pues yo pienso que la masoneria es algo asi como la mano derecha de los judios, mucho mas que otras, aunque claro todas las demas cosas qjue se inventaron igual colaboran para establecer el NOM.
        A causa de eso, de la presencia masonica en todos lados, muchos “despiertos” no salen de esa idea, los masones son los que gobiernan el mundo, al igual que los illuminati, que en cierta forma es cierto, pero algunas veces si les comentas que son los judios los seres que crearon la masoneria y los illuminati no te creen, o te argumentan que jesucristo era judio, y los judios son el pueblo elegido de dios, asi que no pueden ser malos.
        Loa judios inventaron eso o no? el haber sido esclavos de los egipcios, aun estoy en duda si ellos inventaron solo algunas partes de la biblia o toda completa y dios no existe.

        Y respecto a lo de Hitler no me queda muy claro, era mason o judio?

        Y otra pequeña cosa, Nelson Mandela igual era mason pero estuvo preso muchos años, esto es cierto o se lo inventaron,(con los judios nunca se sabe) y si es cierto porque lo dejaron en la carcel, solo lo harian para convencer a la poblacion de que era un buen hombre luchando por ellos?

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Carlos.

          La masonería abunda más porque es la creación más antigua de los judíos.

          Palabras del Rabino Br. Isaac Wise en “The Israelite of America”, 8 Marzo de 1866:

          “La masonería es una institución judía cuya historia, grados, cargos, códigos y descripciones son judíos de principio a fin”.

          Te recomiendo el siguiente documental:

          La masonería es más “oculta” y “discreta” (como les gusta llamarlo) y en contraparte tienes a los Rotarios que son una masonería a cara descubierta aunque pocos son los que conocen su origen netamente masónico (y por ende judío) que no “ataca” a la Iglesia Católica (también de origen judío) al contrario que la masonería tradicional que si que “ataca” a la Iglesia Católica.

          Los “Illuminati” fueron creados por el Jesuita Adam Weishaupt. Los jesuitas fueron creados por el criptojudío Ignacio de Loyola, Francisco Borgia (que era quien lo financió) era judío “converso” y todos los generales que ha tenido hasta día de hoy la Compañía de Jesús, o Jesuitas, han sido siempre judíos. “Casualmente” fue Ignacio de Loyola quien creó “Los alumbrados”, es decir, los primeros “Illuminati”.

          Jesucristo es un invento judío y procede de las antiguas religiones paganas de Sumeria y Caldea donde, “casualmente” vivía el patriarca hebreo (judío) Abraham. Por otra parte la figura de la cruz es la representación tridimensional del hipercubo.

          El hipercubo está presente en todas las religiones (todas ellas creadas por los judíos).

          la cruz del cristianismo es en realidad el culto al cubo negro (hipercubo),

          al igual que los musulmanes tienen la Kaaba

          y los judíos tienen el Tefilin

          La hiperdimensión donde nosotros habitamos es el hexadecacorón y su forma es la siguiente:

          Y la de ellos es es el hipercubo

          Ambas son lo que se conoce como polítopos duales.

          Cuando alguien te “argumente” que los judíos “no pueden ser malos” les puedes mostrar la siguiente lista con fechas y lugares de donde han sido expulsados a lo largo de toda la historia (en realidad en ciertos sitios lo que hacían era ocultarse tras decretarse la orden de expulsión como ocurrió en España en 1492 con los Reyes Católicos, los cuales, “casualmente” eran judíos).

          Los judíos jamás fueron esclavos de los egipcios ya que los faraones eran también judíos. Todo esto se puede averiguar debido a que eran pelirrojos.

          Sobre los pelirrojos según lo que se desprende de la historia de Esau, todos los pelirrojos son judíos, otra cosa es que por un motivo u otro, algunos no hayan seguido el adoctrinamiento judaico de la Torah, el Talmu y el Zohar (como es el caso de mi amigo Camilo, un judío pelirrojo).

          Los judíos son una raza híbrida entre Djin y humano, y esta hibridación viene narrada en la Torah de forma mas o menos encriptada (antiguo testamento) en la narración del hijo de Isaac, Esau.

          ¿Pero donde podemos encontrar escrito el nacimiento del primer pelirrojo y como se hibridaron los judíos con los Djin? Esto se cuenta de forma velada en el antiguo testamento o Tanaj (Torah) bajo la historia de Esau (el primer pelirrojo) y conociendo la historia de quien fue su padre.

          El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

          El padre de Esau era Isaac. Isaac fue un resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

          Es decir, Abraham no es el padre de Isaac sino el propio Moloch, el dios de los judíos, quién “preñó”, por decirlo de alguna forma, a Sara. Este asunto de las violaciones por parte de djinns, no es nueva y se conoce bajo el nombre de Súcubos e Íncubos. De modo que una vez tenemos al primer hibridado, Isaac, el resto de sus hijos también lo eran.

          Los faraones no eran egipcios sino judíos y dichos faraones eran dentro de los judíos, lo que podríamos llamar, la realeza, o los mas puros, los cuales son pelirrojos. ¿De donde saco que son pelirrojos? Sin ir mas lejos tenemos que Ramses II era pelirrojo y tenía los ojos azules. Pero no es la única momia pelirroja que se ha encontrado porque en el desierto de Takla Makán en Xinjiang (China) se halló el “Hombre de Cherchen” que medía 1,80 de estatura, tenía los pómulos y la nariz angulosos, el pelo pelirrojo.

          También tenemos las momias pelirrojas de las Islas Canarias conocidas como “Guanches”.

          Según la Biblia hebrea, el rey David era pelirrojo, el rey Salomón también lo era. También tenemos a la momias pelirrojas del Tarim datadas en 4.000 años de antigüedad en la India. El período védico es situado entre finales del II milenio y mediados del I milenio a. C. hasta el siglo VI a. C y los judíos, “oficialmente”, están presentes en la India desde el año 70 D.C.

          El nombre étnico que se daban los fenicios a sí mismos era kenaʿani, (canaaneos) o bin kenaʿan (hijos de Canaán); “casualmente” cananeo significa “hombre de piel roja“. Los griegos los llamaron Φοίνικες (phoínikes, es decir, rojos o púrpuras); de phoíniks derivó el término fenicio.

          No es la primera vez que esto es contado en numerosas películas, pero la mas reciente es “Un amor entre dos mundos”, donde la película termina sabiéndose que van a tener un hijo fruto de la unión de los 2 mundos, y este descendiente podrá vivir sin problemas. La portada de dicha película los dice todo.

          La biblia o Torah en realidad es información encriptada por y para el judío y una guía de conducta para el no judío o “Goyim”.

          En cuanto a Hitler era judío y masón.

          Hay una forma muy sencilla de detectar a los criptojudíos y es mediante la observación de sus señales de manos y, en concreto, la representación a una sola mano de la posición llamada “Birkat Cohanim” o “Mano Cohen”, procedente de los sacerdotes Kohanim (tribu de Levy, que son los sacerdotes)

          La “Birchat Kohanim” es una Mitzvá (mandamiento) para los Kohanim. Dicho Mitzva proviene de un Midrash. El midrash es un término que designa un método de exégesis de un texto bíblico.

          Exégesis significa ‘extraer el significado de un texto dado’, pero en este caso, dicho significado va codificado en forma de mudra (posición concreta de manos).

          La pose simplificada (es decir, realizada con una sola mano) puede ser encontrada y rastreada a lo largo de toda la Historia.

          El Greco,

          Cristóbal Colón,

          El Barón Rojo,

          Ignacio de Loyola,

          y un sinfín de personajes que muestro a continuación.

          Alfonso V de Aragon 1396-1458

          Giovanni Pico della Mirandola 1463-1494

          Edward Montagu 1485-1557

          Aegidius Antonini de Viterbo 1469-1532

          Martín Lutero 1483-1546

          Carlos V 1500-1558

          William Grey 1509-1562

          Giulia Gonzaga 1513-1566

          Caterina de Medici 1519-1589

          Leonor de Toledo 1522-1562

          Richard Bingham 1528-1599

          Elizabeth I 1533-1603

          Juana de Austria 1547-1578

          Josephus Coymans 1591-1677

          John Milton 1608-1674

          Isabel de Francia 1602-1644

          William Russell 1616-1700

          Robert Boyle 1627-1691

          Gaspar Fagel 1634-1688

          Isaac Newton 1642-1727

          Charles Montagu 1661-1715

          Joseph Addison 1672-1719

          John Wesley 1703-1791

          George III 1738-1820

          Alexander Hamilton 1755-1804

          Robert Peel 1788-1850

          Joseph Smith 1805-1844

          Pedro II of Brazil 1825-1891

          Hay, muchos, muchísimos más que me he saltado para no aburrir aunque no me saltaré esta del Papa Ratzinger la cual es mas que elocuente para comprobar que no se trata de una posición “habitual” de manos.

          Creo que esto es más explicito y lo dice absolutamente todo (es un dibujo oficial y real).

          Saber cuando alguien es masón es algo muy sencillo de averiguar cuando se tienen unas nociones básicas de los saludos masónicos.

          Esta imagen muestra algunos de los más básicos.

          Te muestro 2 personajes muy populares y ambos judíos tales como Henry Kissinger y Putin haciendo uno de los más habituales saludos masónicos

          y también al nuevo Papa Francisco (el cual también es judío) realizando el mismo saludo.

          o el judío Gadaffi y Barak Obama

          Una vez que has visto como es el saludo ahora observa los saludos de Hitler (que también era judío, pero ya te explicaré luego como se puede saber eso y quien era en realidad Hitler, ya que ese era solo un personaje que interpretaba).

          Aquí tenemos al “patriota” hitler realizando exactamente los mismos saludos masónicos que realizan sus hermanos masones:

          En cuanto a Mandela no solo es masón como se puede apreciar en el saludo masónico de la siguiente fotografía

          sino que además es Caballero de Malta (otra ramificación de la masonería)

          En e siguiente vídeo se le puede ver cantando sobre matar a todos los blancos (el blanco que sale cantando al lado de Mandela realmente no es blanco, sino un judío de origen lituano, Ronnie Kasrils, miembro del ANC, partido de Mandela)

          Y algo más sobre este genocida

          Te dejo un artículo que fue eliminado de la red porque cerraron el blog pero he podido rescatarlo desde “Archive.org”

          https://web.archive.org/web/20130913031244/http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2012/07/18/mandela-como-convertir-a-un-terrorista-en-heroe/

          En resumen, este individuo no pisó jamás la cárcel.

          Un saludo.

          Me gusta

              • QUE ENSALADA QUE HICISTE CHE, LA CRUZ NO TIENE NADA QUE VER CON EL CUBO. JESUCRISTO ES LA VERDAD Y LA IGLESIA CATÓLICA ES DE FUNDACIÓN DIVINA QUE NO CREAS NO INVALIDA LA REALIDAD. QUE DESDE HACE CINCUENTA AÑOS ESTÉ INFILTRADA POR LA SINAGOGA DE SATANÁS CON EL VATICANO DOS ES OTRO TEMA.
                AHORA SE CUMPLE LO QUE HABÍAN PLANEADO LOS ENEMIGOS DE CRISTO. ….QUE CAMINEN BAJO NUESTRO ESTANDARTE PENSANDO QUE LO HACEN BAJO LAS LLAVES DE PEDRO. instrucción permanente de alta vendita.

                HAZ EL FAVOR DE LEER ESTO:

                https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/

                Me gusta

                  • Gracias por el comentario, lorenzo.

                    Cuando a alguien al que se le explica el cuento del cristianismo y la iglesia católica (como ya hice en un anterior comentario en el que le respondí a Aperies) y el lector sigue e insiste en cometer el mismo error, no procede responderle de nuevo ya que no tiene el más mínimo interés en enmendar su error sino prevalecer su adoctrinamiento por encima de la verdad y la realidad. Ese es, básicamente, el motivo por el que no respondí a dicho comentario, y lo mismo hago con lectores que muestran el mismo tipo de actitud.

                    Solo con el tiempo saldrán de su error, si es que finalmente pierden el temor a reconocer su error.

                    Un saludo.

                    Me gusta

  8. Hola Rúben , lo que no entiendo es porque alguien como Rockefeller tiene que hacer tantos personajes ,algunos de poca monta como John Rex Reeves y Joe Arpaio , no seria mas fácil que cada personaje lo haga una persona distinta ?, ¿no habría mucha sospecha que un día una persona aparece y después desaparece? ¿ como simula una vida laboral de 8 horas? Si yo tendría que hacer esto, les pago a varios hombres para que hagan su papel, esto mucho mas fácil. Sinceramente no le encuentro sentido hacer 8 personas en 1 es muy difícil de disimular y aparte que un hombre como él tendría que estar haciendo otras cosas con su tiempo.
    Veo parecido entre david y willian , Jim Marrs y john Rex, pero veo muy forzado los demás. Parecidos entre personas siempre habrá si uno les busca, es como cuando uno ve actores casi idénticos en películas. No puedo entender el objetivo de imitar tantas personas.
    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Diego.

      La voz en los personajes no engaña y es la misma en todos ellos.

      El motivo de que hagan este tipo de cosas se debe a su debilidad, la soberbia.

      No les hace falta simular una vida laboral de 8 horas porque no la ejecutan sino que tan solo están presentes cuando es totalmente imprescindible.

      Te sorprenderás cuando investigues un poco más en la web “Wellaware”

      http://wellaware1.com/

      porque allí encontrarás una inmensa cantidad de judíos que imitan un sin fin de personajes todos ellos.

      El más notable es el caso del falso asesinato de Kennedy (que después interpreto al presidente Jimmy Carter).

      O por ejemplo los astronautas “muertos” en la explosión del transbordador “Challenger” los cuales están todos vivitos y coleando.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola TER. ¿Tiene algún artículo en esta página sobre eso de transbordador Challenger, o algún enlace? Gracias.

        Me gusta

            • Gracias por el comentario, terrafirme.

              Respecto a la “Tierra plana” es una farsa que responde a una parte de la agenda del NOM como método de enfrentamiento entre “despiertos”.

              Se trata de una antigua secta creada por Wilbur Glenn Voliva (masón, por cierto) que data del 1906 y situada “casualmente” en la ciudad de ZION, Illinois. Pero es que es mucho mas antiguo el asunto ya que todo procede de la Zetetic Society, otra creación masónica muy anterior (recordemos que la masonería es una creación judía). Es tal el sectarismo de aquel entonces (como el de hoy en día de los “despiertos” terraplanistas) que todo aquel que pretendía vivir en dicha ciudad de Illionis debía acatar aquella verdad y le era enseñada de forma obligatoria.

              Dejo el cartelito que presidía dicha ciudad a su entrada.

              Esto se trata de una operación judía de enfrentamiento entre “despiertos” y de hecho este asunto sale reflejado en el juego IWO (Illuminati New World Ordes) de Steve Jackson creado en 1994.

              Lo peor de todo esto de la tierra “plana” es que al menos la mitad de los supuestos “despiertos” se lo están creyendo sin ningún tipo de razonamiento por su parte y el sectarismo mostrado, de estas personas hacia los que no se creen esta gran farsa, es impresionante.

              Es absurdo que sea plana ya solo por la forma mas básica en que se conforman las estructuras para el gasto de mínima energía; la esfera.

              Es tan simple como tan solo coger agua y ver cual es la primera forma que adopta; esferas.

              Le dejo un par de vídeos que quizás le interesen desmontando este asunto de la tierra plana:

              Un saludo.

              Me gusta

    • Si nosotros podríamos tener el poder de cambiar de personajes por un motivo como el de ellos y tuviésemos el mismo pensamiento te pensas que no lo haríamos? No le andaríamos pagando a alguien si uno mismo lo puede hacer es como estar en varios lugares sin q nadie se de cuenta, parece fantástico el pensamiento pero también no me sorprenden muchas cosas si usamos el razonamiento, con esto quiero decir que puede ser muy probable.

      Me gusta

  9. Tengo el oído perfectamente entrenado hace más de 15 años y, honestamente, no logro encontrar similitudes en las voces, algunas tienen cierto parecido, como su frecuencia grave, pero nada mas. Hay millones asi en todo el planeta. No soy el dueño de la verdad, pero también pienso que no son parecidos, ni superponiendo las imagenes y las dustamcias de los ijos. Deberias hacerlo y publicarlo. Y viendo esa página, es muy pobre creer que una persona es otra sólo por una foto de una oreja. Y te hago una pregunta: si en un futuro te das cuenta que cometiste un error, para nada intencional, en el blog, lo rectificarias? Esperó que dejes mi comentario porque no es más que eso… Saludos!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Ras. También tengo un oído perfectamente entrenado y desde hace 25 años (pero no es cuestión de ver “quien la tiene mas larga”). No solo las voces son idénticas (obviando los cambios obvios sufridos por el envejecimiento de las cuerdas vocales por la edad y los distintos medios de grabación de cada época) sino que los timbres son exactos, así como las expresiones, cadencias y ritmos del habla son los mismos. Además para evitar cualquier tipo de suspicacia no edité los audios con ningún tipo de filtro que “acercará mas las voces a la de Rockefeller Junior” sino que dejé los originales.

      Precisamente el pabellón auditivo es considerado una huella dactilar (incluso por la ciencia oficialista) ya que su forma (que no su tamaño) no varía con el paso del tiempo y cada una es única y exclusiva.

      No tengo ningún problema en reconocer mis errores ya que eso es lo que ha logrado que despertara realmente y no como creía estar “despierto” hace años.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s