234 comentarios el “DAVID ROCKEFELLER JR: “Alias” FRANK RIZZO, WILLIAM COOPER, JOE ARPAIO, JIM MARRS, JIM TUCKER, JIM HUMBLE Y JOHN REX REEVES

  1. Hola Rúben , lo que no entiendo es porque alguien como Rockefeller tiene que hacer tantos personajes ,algunos de poca monta como John Rex Reeves y Joe Arpaio , no seria mas fácil que cada personaje lo haga una persona distinta ?, ¿no habría mucha sospecha que un día una persona aparece y después desaparece? ¿ como simula una vida laboral de 8 horas? Si yo tendría que hacer esto, les pago a varios hombres para que hagan su papel, esto mucho mas fácil. Sinceramente no le encuentro sentido hacer 8 personas en 1 es muy difícil de disimular y aparte que un hombre como él tendría que estar haciendo otras cosas con su tiempo.
    Veo parecido entre david y willian , Jim Marrs y john Rex, pero veo muy forzado los demás. Parecidos entre personas siempre habrá si uno les busca, es como cuando uno ve actores casi idénticos en películas. No puedo entender el objetivo de imitar tantas personas.
    Saludos.

    • Gracias por el comentario, Diego.

      La voz en los personajes no engaña y es la misma en todos ellos.

      El motivo de que hagan este tipo de cosas se debe a su debilidad, la soberbia.

      No les hace falta simular una vida laboral de 8 horas porque no la ejecutan sino que tan solo están presentes cuando es totalmente imprescindible.

      Te sorprenderás cuando investigues un poco más en la web “Wellaware”

      http://wellaware1.com/

      porque allí encontrarás una inmensa cantidad de judíos que imitan un sin fin de personajes todos ellos.

      El más notable es el caso del falso asesinato de Kennedy (que después interpreto al presidente Jimmy Carter).

      O por ejemplo los astronautas “muertos” en la explosión del transbordador “Challenger” los cuales están todos vivitos y coleando.

      Un saludo.

  2. Tengo el oído perfectamente entrenado hace más de 15 años y, honestamente, no logro encontrar similitudes en las voces, algunas tienen cierto parecido, como su frecuencia grave, pero nada mas. Hay millones asi en todo el planeta. No soy el dueño de la verdad, pero también pienso que no son parecidos, ni superponiendo las imagenes y las dustamcias de los ijos. Deberias hacerlo y publicarlo. Y viendo esa página, es muy pobre creer que una persona es otra sólo por una foto de una oreja. Y te hago una pregunta: si en un futuro te das cuenta que cometiste un error, para nada intencional, en el blog, lo rectificarias? Esperó que dejes mi comentario porque no es más que eso… Saludos!

    • Gracias por el comentario, Ras. También tengo un oído perfectamente entrenado y desde hace 25 años (pero no es cuestión de ver “quien la tiene mas larga”). No solo las voces son idénticas (obviando los cambios obvios sufridos por el envejecimiento de las cuerdas vocales por la edad y los distintos medios de grabación de cada época) sino que los timbres son exactos, así como las expresiones, cadencias y ritmos del habla son los mismos. Además para evitar cualquier tipo de suspicacia no edité los audios con ningún tipo de filtro que “acercará mas las voces a la de Rockefeller Junior” sino que dejé los originales.

      Precisamente el pabellón auditivo es considerado una huella dactilar (incluso por la ciencia oficialista) ya que su forma (que no su tamaño) no varía con el paso del tiempo y cada una es única y exclusiva.

      No tengo ningún problema en reconocer mis errores ya que eso es lo que ha logrado que despertara realmente y no como creía estar “despierto” hace años.

      Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s