203 comentarios el “GEOINGENIERÍA (CHEMTRAILS); UN PLAN MULTIDISCIPLINAR.

  1. gracias por el post. En general está todo muy bien pero hay algunas precisiones que hacer y corregir alguna desinformación que no se de donde viene.
    Pone que a 8000m la temperatura es de -40ºC y que es donde suelen los vuelos comerciales. La temperatura disminuye con la altitud hasta la tropopausa a razón de 1.98ºC por cada 1000 pies. Esto en la ISA (International Standard Atmosphere) que supone 15ºC y 1013 mb o 29.92 pulgadas de mercurio a nivel del mar. Hoy, con 40ºC a nivel del mar en Levante la temperatura (hay que corregir por la humedad) sería aprox de -16ºC, incluso más alta si hay humedad (la humedad cambia la densidad del aire. A esta altitud no hay muchos vuelos comerciales: los nacionales y algunos aviones de hélice, algún avión privado también. Un avión comercial de recorrido medio-largo suele ir en la parte baja de la tropopausa entre 36.000-52000 pies. En la tropopausa la temperatura no disminuye con la altitud y suele estar en torno a -56,6ºC. Al salir los gases de combustión el vapor de agua se congela formando el contrail que desaparece detrás del avión.
    Es completamente falso que las fumigaciones se realicen a 1500m -unos 4500 pies; allí sería increíblemente visibles y ademas en esa zona solo hay ultraligeros y aviación general (avionetas). Hay un programa de baja altitud que solo se realiza de noche cuando no pueden volar los ultraligeros y la aviación general (excepto con plan de vuelo, certificación IFR y en aerovía). SON AVIONES MILITARES DE HÉLICE Y ES MUY LIMITADO Y DIFERENTE AL PROGRAMA HABITUAL.
    Las fumigaciones suelen ser muy altas, es falso que sean por la mañana y al atardecer, pueden ser todo el día e incluso por la noche. He visto fumigaciones a 30000 pies, pero es lo más bajo.
    A partir de 19.500 pies, en España ya se precisa plan de vuelo ( y en otros casos también), para ello hay que llevar un transponder con un código personal de 4 cifras (les encanta dar el 6665, peor te puede tocar otro). En Flightradar se ve en tiempo real todos los vuelos civiles legales del mundo; no es verdad que los vuelos comerciales no fumiguen. He viso chemtrails con Ryanair, Easyjet, British y otros (ahora entiendes porque son tan baratos ?), pero como dicen Ruben, otros mucho NO SALEN. No son todos militares, hay unos de compañías privadas que actúan bajo ordenes. Estos no tienen transponder conocido, es decir, vuelan de forma ilegal (para que os deis cuenta de la conspiración global que existe). Si hay OVNIS o no, no lo se, nunca los he visto; si he visto aviones y de cerca.
    Hay zonas del planeta donde no hay.
    Sobre la razón o razones hay mucho que sabemos y mucho que desconocemos. Hay que empezar hablando de las increíbles propiedades físico-químicas del agua. El agua en la alta atmósfera es diferente al agua de superficie. Nadie sabe bien porqué. Es la misma razón por la que el agua disminuye de densidad al congelar y por ello flota y permite la vida. Hay una reordenación molecular, H2O no es H2O. Hay quien le llama agua hexagonal aunque a Ruben le suena conspiración numerológica (puede). En aviación uno de los riesgos es el engelamiento o formación de hielo; peligrosísimo y mortal pero imposible en física. El agua (en bachiller) se congela a 0ºC, sin embargo hay nubes que contienen AGUA LÍQUIDA incluso a -20-30ºC. ES AGUA ALTERADA POR FOTONES, VORTEX Y TEMP. y forma nubes como nimbos, cúmulos, cúmulonimbos etc. ESTAS FORMACIONES MARAVILLOSAS RECIBEN INFO DE LOS BIOFOTONES, LA ACUMULAN Y LA ENVIAN ABAJO; DE ESTO NUNCA SE HABLA. Por eso los chemtrails tiene también como objetivo destruir estas preciosas nubes, fuente de vida cósmica.
    Podríamos decir miles de cosas más de los chemtrails………………
    gracias Ruben por el trabajo

    • Gracias por el comentario, Prometeo.

      En primer lugar, las fumigaciones no se realizan a 30.000 pies (9 km y medio) eso ademas de totalmente FALSO es ridículo ya que la vista no alcance a ver a tal distancia, por lo que jamás ha podido ver semejante cosa. Las fumigaciones mas altas se dan a 2 kilómetros y NO son realizadas por ningún vuelo comercial sino que son realizados por DRONES la inmensa mayoría de ellos y el resto por aviones MILITARES que se holografían simulando ser “comerciales”, los cuales algunos llevan transponders para simular ser vuelos comerciales y que algunos sean detectados cuando utilizadas Fligth Radar 24.

      Precisamente por ese motivo, porque son drones se perciben como vuelos a muchísima altitud, cuando en realidad no superan los 2 kilómetros. En esta fotografía se puede apreciar la “gran” altitud de las estelas y los giros IMPOSIBLES para un vuelo comercial:

      La “leyenda” (DESINFORMACIÓN) sobre las “fumigaciones” de Ryan Air, Easyjet, etc, está ya mas que desmontada hace tiempo (indague).

      En segundo lugar; en ningún momento he dicho que SOLO se fumigue al amanecer y al atardecer, sino que son las horas predilectas en las que fumigan.

      En tercer lugar; el agua es agua pero la molécula es una molécula “CAMBIANTE” (esto se lo podrá explicar mejor uno de los lectores llamado Fausto).

      En cuarto lugar; ¿En serio? ¿De nuevo volvemos al fraude del “agua hexágonal”? Todo lo relacionado a la numerología no es casualidad.

      En quinto lugar; NO hay nubes que contengan AGUA LÍQUIDA a -20-30ºC de forma natural ya que eso SOLO se da con la intervención de la GEOINGENIERÍA en la SIEMBRA DE NUBES con YODURO DE PLATA.

      Un saludo.

      • En primer lugar, Ruben, el debate sincero y honesto es fundamental en la indagación científica. Dicho esto no es mi intención ofenderte, yo me equivoco a menudo y me encanta que me corrijan si estoy errado.
        En primer lugar lo único ridículo es lo que tu dices. En ciencia aeronáutica estas pez aunque eres un erudito notable en otras muchas materias. A 30.000 pies se distingue perfectamente en un día claro un objeto del tamaño de un avión, no tienes más que mirar a los aviones de línea regular. Hay que aclarar algo: la diferencia entre altura y altitud.Altitud es la elevación sobre el nivel del mar, así un avión a 30.000 pies estaría rozando el Everest a solo mil y pico pies del suelo. Cuando dices la parida de los 2 km debes aclarar si es sobre el nivel del mar (altitud) o sobre el suelo (elevación), en aeronáutica siempre se habla de altitud aunque específicamente se puede hablar de elevación sobre un campo (QNE versus QNH). Así, en España hay infinidad de picos de más de 2km por lo que estos “drones” estarían muy por debajo. Por otro lado casi toda la aviación general y los ultraligeros vuelan entre los 1000 y los 10.000 pies aunque pueden ir mucho mas allá. Y NO SE ENCUENTRAN JAMAS CON CHEMTRAILS O DRONES. Yo los he encontrado PERSONALMENTE a 30.000 pies pero casi siempre están mucho más altos. Te lo digo porque los he seguido y filmado desde la cabina Y NUNCA NUNCA NUNCA ESTAN A 2 KM (elevación o altitud)., más bien inalcanzables, es zonas muy altas de la tropopausa donde las condiciones son muy buenas para la formación de cirros o pseudocirros.
        Giros imposibles ???? es que has volado alguna vez (como piloto) ? el giro depende del factor de carga(medido en Gs) que es función de la velocidad, el diseño aerodinámico y el grado de alabeo. Un avión comercial es capaz de importantes acrobacias, vete a un aeropuerto cualquiera y observa el giro a base y final de un 320 que vuele en visual, y eso sólo con alabeo de 20º que es el máximo permitido para no asustar a los pasajeros, pero puede hacer 70º o más tranquilamente sin entrar en pérdida. No hablemos claro de un avión militar…….
        “El mito de Ryanair bla bla bla ha sido desmontado”, pues hay que remontarlo de nuevo. Esto va en el combustible, los otros llevan tanques

        En cuarto lugar; ¿En serio? ¿De nuevo volvemos al fraude del “agua hexágonal”? Todo lo relacionado a la numerología no es casualidad:
        me da igual que sea Hexagonal, pentagonal o redonda; si, la numerología es muy importante pero no es esto lo que debatimos. No necesito poner mas enlaces porque está por doquier en textos aeronáuticos: “supercooled water droplets” http://www.crh.,,,noaa.gov/Image,,,,/lmk/Brian%20S/LMK_Icing_Show.pdf (quitad comas)
        nada que ver con sembrar nubes, “ridículo”, con Ioduro de plata, método ancestral que crea núcleos de condensación para dar lugar a precipitación. En ciencia física el engelamiento de un avión es un imposible pero ocurre. Los cirros están formados por cristales de hielo por tanto golpean el avión sin consecuencias. El agua líquida ( a más de cero grados según vosotros) tampoco sería un problema.
        PERO EL CASO ES QUE HAY AGUA SUPERENFRIADA LÍQUIDA HASTA CERCA DE -30ºC A VECES MAS, siendo en general entre los -8ºC y -12ºC, al comisionar contra el avión PIERDE SU ESTRUCTURA y se hiela al instante siendo catastrófico para la aeronave. Ni Victor Schauberger ni puñetas, el agua tiene otra estructura !!!!. Y esto ya ocurría en tiempos de los hermanos Wright, no hay conspiración si no ciencia básica. DE FORMA TOTALMENTE NATURAL YA 100 AÑOS ANTES DE LOS CHEMTRAILS. (esto es muy complejo y hay muchos tipos de hielo, es un fenómeno sorprendente cuando menos pero se contradice con el bachiller y la congelación del agua a 0ºC).

        Y la prueba definitiva: en mi zona hay actividad chemtrail salvaje, por tanto te invito a venir conmigo un día de fumigación intensa, podemos subir 6000-9000-12000 pies o más; tu me dirás si ves drones o todavía quedan muy muy arriba

          • Nadie juega contigo, es solo el ego
            no hay ningun juego que no sea buscar la verdad o al menos, entre todos, hallar conclusiones válidas que ofrezcan algún camino de esperanza en medio de todo este cataclismo. Aprender de nuestros errores. Todo lo que digo aquí de los chemtrails es rigurosamente cierto y comprobable, mantengo hasta la última frase; en las orgonitas considero posibilidad de error y estoy repitiendo los experimentos con tus indicaciones a ver si me salía DOR en vez de POR

            “Siempre que enseñes, enseña a la vez, a dudar de lo que enseñas”

            Jose Ortega y Gasset

          • Hola Prometeo,

            Muy interesante la rectificación que planteas… me ha gustado leerlo.

            Porque has escogido comu tu pseudonio “prometeo”?

            Saludos y gracias

  2. Buenas,

    hasta donde sé, en dibujo técnico (usado en representaciones de patentes) las cotas son por norma siempre lineas rectas, excepto las usadas para marcar alturas de terreno. La fotografía sobre supuesta patente, tiene todas las cotas curvadas. ¿Esto no sería indicador de que se trata de una falsificación?

    Un saludo.

  3. Lei cosas interesantes sobre terapia con agua de mar para curar males , pero vi que miguel celades era el entrevistador sobre este tema en un video, y habian personas como Laureano Domínguez y Ángel Gracia que sabian mucho de este tema (de ellos no se nada), lo que me parecio interesante es que Eurípides (480-460 ac) mucho antes de todo decia ´´El agua de mar cura todos los males del hombre´´
    Quería saber su opinion.
    Saludos.

    • Gracias por el comentario, Diego. Es un tema que no he investigado a fondo todavía y que tengo pendiente de elaborar un artículo al respecto. En efecto, en España, son Ángel Gracia y Celades los encargados del asunto de la propaganda.

      En cuanto a Eurípedes y la susodicha frase no necesariamente debe referirse a la ingesta del agua de mar, sino que el contacto con esta es beneficioso. Como ejemplo baste decir que tiene una capacidad antiséptica notable por vía cutánea y cicatrizante, por ejemplo.

      Un saludo.

  4. Hola Rubén, una simple pregunta:
    ¿el uso de orgonites evita que las partículas metálicas que rocían los chemtrails lleguen al suelo que estoy cultivando?
    Porque para mí que no las afectan… y ya veo al ser humano futuro sin poder cultivar la tierra por sus propios medios (o igual podrá cultivarla previo pago a alguna multinacional de semillas resistentes a las altas concentraciones de metales…)
    En realidad, cada día que pasa veo más difícil que el ser humano como lo conocemos tenga algún futuro válido
    Pues nada, ahí dejo mi pesimismo de fin y principio de año…
    Saludos

  5. han sacado un documental sobre el tema de las fumigaciones, se cuenta todo pero es muy similiar a thrive…

  6. Post de matricula, y ahora voy entendiendo muchas cosas que me han pasado. Como comentaba ayer lo del chip que nos quieren meter es de chiste porque ya nos lo han metido..Quiero recalcar esta información que das

    “Entre los efectos secundarios, se pueden señalar el sonido de clic desde el interior del cráneo y complicaciones básicas y molestas del cuerpo como dolores en las articulaciones. Esta fase, en realidad ofrece un control remoto completo de su capacidad de habla y patrones de pensamiento a través de sugestiones (subconscientemente).
    Fase 2: .. En última instancia esta fase procuraría un control completo del cuerpo y mente a distancia, incluyendo la vigilancia de sus emociones, pensamientos, las funciones de su cuerpo y de todo lo demás.

    Rubén ¿ hay algún medio para sacar el nanochip?

    Gracias y un saludo

    • Gracias por el comentario y la valoración, Náyade. Desconozco la vida media o útil de dichos dispositivos y si el cuerpo es capaz de eliminarlos por si solo. Es algo que tengo pendiente.

      Un saludo.

    • Pero no, el nano chip no lo tenemos insertado aún. Rubén? o yo estoy mal ? Es decir, el nano chip no se inserta tan sólo con rociar desde el cielo los chemtrails, según yo.
      Saludos.

      • Gabriela, es que una cosa es un nanochip y otra distinta nanorobots, que es lo que se ha encontrado (supuestamente) en algunos pacientes de morgellons (los polímeros que parecen hilos de araña).

        Un saludo.

        • Bueno, Náyade no dice nanorobtos, dice nanochip, y en todo caso, los nanorobots, o morgellons, sólo los tiene un numero de personas, aún minimo. Pero Náyade habla como de que todos los tenemos, da por hecho que él mismo los tiene, y además, bajo esta premisa, pregunta, como se los puede sacar. O sea, él da por hecho que los tiene. La verdad, no hemos llegado a eso.
          Saludos y muchas gracias .

          • Hola Gabriela, y disculpa si mi comentario pudiera haber inducido a confusión pero no tenía ni idea de la diferencia entre nanorobot y nano chip así como que “todo el mundo lo tenga”.

            El tema es que respecto al parráfo que copié del articulo de Rubén, si que lo he experimentado. Tanto lo del clip en el interior del cráneo ( hará unos cuatro años, agosto a media tarde y tras una jornada de baño y practica de sun gazing, con fumigación incluida claro, cuando llegue a casa y me senté en la terraza pude percibir el sonido e insertación de un clip en la cabeza, seguidamente de un mareo tal que creia que me iba para el otro barrio. La sensación que tuve era como si te hubieran enchufado o desenchufado a algo. En ningun momento lo asocié a los chemtrails..Pero empezé a tener dolores en las articulaciones cada vez más agudos, mareos y vertigos, pitidos y zumbidos en los oidos, que me inducian a un estado de somnolencia brutal, percepción mas aguda de olores, y cambios en la visión que me hacían ver caras de todo tipo en arboles, cuadros , etc..También me salía alatoriamente en una axila enrojecimiento y quemazón de la piel aunque lo achacaba a que hacia tiempo me había hecho el laser..

            Pero lo “fuerte” y respecto a la fase 2 que comenta Ruben vino a principios de este año y que aún hoy no puedo decir que fué lo que me pasó, fué tal el “montaje” que viví durante unos días que supe que estabamos controlados al 100%, no sé si fueron Djinns, agentes o celulas durmientes, o fuí objeto de MKultra, o magia negra, pero por darte unas pinceladas me jakearon el ordenador, el movil, me mandaron mensajes personalizados, tenía dos 4×4 en la puerta de mi casa, fuera donde fuera estaba totalmente controlada podía interactuar con la tv, por cierto que uno de los programas fué del Gran Wyoming, vivi o experimenté como si estuviera en el schow de Truman, o en la peli la invasión de cuerpos, como si ellos pudieran meterse en la mente de la gente de mi alrededor, no sabía si ir a un exorcista, a la policia ( que llegué a ir pero me hicieron tal montaje que tuve que salir corriendo) hasta que me llevaron al hospital y también vivi cosas que ni en las pelis de hollywood..

            Es por eso que comenté que lo que te inserten un chip me parece hasta gracioso, porque y todo basado en esta experiencia tan personal , tengo la sensación que pueden hacer con nosotros lo que quieran , pero ya te digo solo me baso en mi experiencia ..

            Un Saludo.

            • Gracias Náyade, hasta ahora leo tu alcaración, es que no sabes cuánto trabajo tengo. Pues sí que tienes razones para pensar que traes algo por ahí, insertado, está de verdad de terror lo que cuentas. Ahora ya te sientes bien ? no fuiste con algún sanador herbolario, no digo doctor , porque no creo en los doctores, a lo que me refiero, vaya, no fuiste con alguien a que valorara que podría haber sido ?
              saludos y gracias de nuevo.

              • Gracias a tí Gabriela por tu interes. Bueno, creo que nosotros mismos tenemos la respuesta pero para eso hace falta escarbar mucho en el agujero de la madriguera y en eso estoy..

                Un saludo y gracias de nuevo.

        • Hola Rubén… hace mucho que no te pregunto nada pero me encontré los vídeos de un señor llamados “VALDEANTE MÁGICO”.. y parece que éste señor NO es un desinformador.. apoyaba al Bitcoín pero ya se retractó al darse cuenta que es otra estafa Judía… te he leído a Tí y a Él y comparten casi todos los puntos de vista, excepto que Tú dices que atrás de todo esto están los Judíos (Demonios) y Él dice que atrás de todo está el PAPA (Pope) Romano, los Judíos y los Jesuitas que para el caso viene a ser lo mismo… que opinión te merece éste señor..?? a mi me suena auténtico… pero no he terminado de ver todos sus vídeos… Un saludo desde México…!!

          • Gracias por el comentario, Eduardo. Me gustaría ver un enlace donde se retracte; no obstante hay que añadir que este individuo sigue promoviendo estafas peligrosas tales como el MMS, el Kybalion, la “sanación pránica”, “guías espirituales”, etc. Tiene cosas interesantes pero que entremezcla siempre con desinformación. Eso sin mentar las páginas que tiene como “webs amigas” las cuales son básicamente de desinformadores de la oficialidad, es decir, Benjamin Fulford (director de la revista judía Forbes), Sorcha Faal (nombre real David Booth), ANAEL (web gnóstica).

            Un saludo.

            • Gracias, muchas gracias Rubén… lo tomaré muy en cuenta… sin embrago creo que éste señor (José Alfonso Hernando) (originario de Valdeante, cerca de Burgos) es una persona “BIEN” intencionada, puede estar equivocado ó diferir contigo y conmigo, pero sigo pensando que NO le hace el juego al NOM… en fin, quién sabe..!!??

              Yo me lo explico de la siguiente manera: muchas personas quieren luchar en contra del NOM Judío y comienzan a leer, investigar y discernir, es obvio que TODOS nos equivocamos y “copiamos y pegamos” lo que nos encontramos en los libros y en la “Red” y nos vamos, como decimos en México, con la “Finta”… Es tal la cantidad de engaños que es sumamente difícil encontrar la verdad “Verdad”… es como los sacerdotes que estudian (aquí en México) en el seminario Diocesano, suelen ser personas muy pobres e ignorantes que “abrazan” la religión por amor al “Arte” ó por la necesidad económica, éstos sacerdotes difieren mucho a los que estudian Teología en alguna orden tipo “Jesuitas”, Javerianos, Dominicos, Opus Dei, Salesianos, etc., etc… Son personas bien intencionadas que creen a pie juntillas todo lo aprendido y con una gran FE salen a predicar su evangelio… Esa es mi opinión y por eso “copian y pegan” lo encontrado en la red y dan “ligas” a páginas web amigas… que, dicho sea de paso, siempre, SIEMPRE contienen algo de verdad, ésa es su clave, dar información correcta para ganarse la confianza del lector y al mismo tiempo “Trasmitir” su Veneno…!!

              Como ejemplo te pongo a la página web llamada “armónicos de conciencia”… existe una gran cantidad de artículos muy parecidos a los tuyos donde le “Tupen” al Vaticano, a los Judíos y a los Jesuitas y publican otros artículos francamente muy torpes, y con esto quiere decir que no llevan doble intención dada las estupideces que dicen… ahí encontré claves muy profundas para percatarme que los Judíos siguen sacrificando humanos a su Dios Jehová, Yawhe ó Moloc, sea cual sea su nombre…

              En fin… para terminar quiero preguntarte lo siguiente:

              1.- Cuál es en tu opinión el mejor libro que pueda leer sobre Cábala, ó Kabahala a fin de comprender correctamente de qué se trata..??

              2.- Cómo es qué “ANCLAN” la energía para ayudar a los demonios a manifestarse en ésta dimensión..??

              3.- Sí la energía la “anclan” con derramamiento de sangre y obeliscos entre otras cosas para qué necesitan de la “Cábala”..??

              4.- Si los “Demonios” son tan CHINGONES y poderosos para qué “Diablos” necesitan de anclaje de energías..??

              5.- Si los Demonios ya se manifiestan en ésta Dimensión (lo cual parece ser su objetivo) por qué no pueden controlar la vida en éste planeta al 100%..?? Digo, si ya están presentes es obvio que NO necesitan más “anclajes” de energía..

              Tengo más dudas en mi mente y sé que estás muy ocupado redactando artículos y respondiendo preguntas pero mucho te agradecería tus respuestas a éstas interrogantes.. Ta mando un fraternal abrazo desde México…

              • Gracias por el comentario, Eduardo. Respondiendo a las preguntas en orden:

                1.- Cuál es en tu opinión el mejor libro que pueda leer sobre Cábala, ó Kabahala a fin de comprender correctamente de qué se trata..??

                No existe libro alguno sobre el tema (o al menos yo no lo conozco) que trate el tema de forma real. Esto solo es enseñado por los KOANIM (sacerdotes judíos) a los aprendices de KOANIM, es decir, solo si eres judío. Si eres un no-judío te mostraran la misma basura que a todos de “amor”, sephirots, camino de la vida, algo de gematría y Temurah y blablabla, pero nunca te dirán que es eso en realidad, es decir, física hiperdimensional.

                2.- Cómo es qué “ANCLAN” la energía para ayudar a los demonios a manifestarse en ésta dimensión..??

                Dicha energía (vibración) les permite pasar a esta hiperdimensión (crear diminutas fisuras entre ambas hiperdimensiones). Lo realizan mediante los colores, los números y las letras y, siempre, en lugares en los que hay previamente una estructura previamente construida por ellos en lugares por los que pasan o se cruzan numerosas Líneas Hartman, ya que son lugares naturales de microfisuras, lo que amplifica el efecto.

                3.- Sí la energía la “anclan” con derramamiento de sangre y obeliscos entre otras cosas para qué necesitan de la “Cábala”..??

                No siempre es necesario que sea con derramamiento de sangre (en Boston no la hubo como no la ha habido hace unos días en la farsa de Barcelona y el niño de la “ballesta”) y como te comento en tu primera pregunta, la cábala es el conjunto de conocimientos para ejecutar estas cosas. A groso modo es como si tu quisieras, por ejemplo, construir un edificio; necesitarás una serie de conocimientos previos para poder construirlo y dichos conocimientos se encuentran en una “enciclopedia” de como funcionan las cosas (solo que dicha “enciclopedia” no es de dominio público).

                4.- Si los “Demonios” son tan CHINGONES y poderosos para qué “Diablos” necesitan de anclaje de energías..??

                Para abrir los agujeros se necesita realizar el mismo procedimiento en ambos lados por lo que precisamente por eso necesitan de nosotros para ejecutar (inconscientemente) las respuestas emocionales (vibración) que permiten dichos agujeros. El anclaje es algo temporal y por ese motivo se realizan constantemente dichos rituales (si te fijas en mezquitas, sinagogas, templos, catedrales, iglesias, etc siempre están realizando un ritual parecido que son las “oraciones” las cuales no son otra cosa que repetir constante y incesantemente una serie de palabras y unos cantos muy concretos).

                5.- Si los Demonios ya se manifiestan en ésta Dimensión (lo cual parece ser su objetivo) por qué no pueden controlar la vida en éste planeta al 100%..?? Digo, si ya están presentes es obvio que NO necesitan más “anclajes” de energía..

                La cantidad de ellos que pueden pasar cada vez por dichos agujeros o portales es ínfima y como dije antes los anclajes son temporales, por lo que, para que pase mas cantidad de ellos, dichos rituales deben seguir realizándose.

                También pudiera ser que exista una limitación en la cantidad de ellos que pueden estar aquí al mismo tiempo; esto es una teoría que un lector, Fausto, te podrá explicar mejor que yo (ya que es de su cosecha), si ve este comentario.

                Un saludo.

                • Hola Eduardo.

                  Voy a contarte lo que yo opino al respecto de este asunto (si bien creo que he dado pinceladas de lo que creo con respecto a este asunto, nunca lo he condensado en un único comentario):

                  Con respecto a la forma de entrada a nuestro mundo, tengo dos hipótesis, y cuando las comente ya diré por cual me decanto yo:

                  La parte común es la siguiente: el método de entrada ya te lo ha señalado Rubén. Ellos emplean sus conocimientos para generar brechas en el tejido espaciotemporal en los puntos en los que éste es mas fino, de tal modo que generan una fisura entre su mundo y el nuestro. Dichas fisuras tienen un tiempo de vida limitado, y solo permiten el paso de unos pocos de los suyos a nuestro mundo, pero nunca de forma directa, sino que mediante un vehículo (judío/persona poseída), dado que si damos por supuesto la existencia de un universo/dimensión paralela, ellos estarían hechos de ”antimateria”, por lo que si accediesen de forma física a nuestra dimensión, explotarían generando una gran cantidad de energía. Para ello digamos que generan un campo vacío durante un periodo de tiempo corto y atraviesan a nuestro mundo, entrando en un cuerpo en el camino. El cuerpo ha de estar vivo, operativo, y en un determinado estado psicológico, de tal forma que no oponga resistencia consciente a su nuevo ocupante. Las consciencias se mezclan de tal forma que una desplaza a la otra, quedando patente el dominio del ”demonio” frente al del individuo. Cuando esto lo realiza un judío, él mismo relega esa parte de su ser a un vacío dónde ”no moleste” o directamente colabora con los objetivos del ”demonio”, es decir, más que ”posesión” deberíamos hablar de ”cesión”. Hemos de suponer además que el código genético del Judío permite que éste proceso sea mucho más sencillo, menos violento, lo que permite que se alargue de forma indefinida en el tiempo (o bien ha de ser renovado, esto ya es especulación), y finaliza con la muerte del judío, momento en el cual el ”demonio” es devuelto a su dimensión (de forma violenta si el fin es repentino, de forma más controlada si se realiza el ritual de muerte apropiado). En el caso de que el individuo sea forzado a la posesión, se produce un duelo de ”voluntades”, imponiéndose la más ”fuerte”. Ha de entenderse entonces por qué esa necesidad de extinguir el carácter, la fuerza de voluntad, la independencia, es decir, todo aquello que nos hace personas únicas e individuales que nos asociamos para alcanzar un objetivo concreto (y no al revés tal y como nos pretenden hacer creer). Se entiende entonces por qué las personas depresivas, con serios problemas emocionales, o aquellas con trastornos mentales son las más propensas a experimentar sucesos ”paranormales” y comportamientos erráticos (posesiones en toda regla). La parte en la pueden existir dos métodos distintos (siendo solo uno de ellos el correcto es la siguiente), y hace referencia a la parte de cómo coexisten en nuestro mundo:

                  La posesión es un fenómeno físico, a través del cual penetra el demonio y queda contenido en el cuerpo del poseído. Una vez dentro toma el control (o se le concede) y comienza a ejecutar sus órdenes para con el mundo, sean estas las que sean. Emplea ese campo de vacío generado en la fisura espaciotemporal para entrar sin riesgo y no explotar en el tránsito. De esta forma el ”demonio” desaparece de su dimensión y penetra en la nuestra.
                  La posesión es un fenómeno ”astral”, a través del cual penetra la conciencia del ”demonio” y es de esta forma como toma control (o se le concede) del cuerpo en cuestión. Dado que únicamente ha penetrado su conciencia, es necesario mantener su cuerpo con vida en su dimensión, que se quedaría en un proceso vegetativo. Una vez dentro, el cuerpo se rebela al tener dos conciencias que le dictan voluntades opuestas, y en un proceso por preservar la cordura las enfrenta, relegando una de las dos a un ”vacío”, y devolviéndole el control una vez el ”demonio” desaparece. Dado que el universo tiende al equilibrio, que ellos penetren es una anomalía y debe ser solventada, de tal forma que para preservar su esencia, tienen que establecer un complejo sistema de control. Esto lo continuaré más adelante, porque es compleja la idea y ando escaso de tiempo.

                  Un saludo.

                  • (a partir de aquí es especulación) Con respecto al sistema de control, yo creo que está intimamente ligado tanto a la serie de rituales cabalísticos (tanto cotidianos como sacrificios) que realizan cada día que pasa con el fin de modificar la vibración natural de vibración (armonía) de nuestra dimensión, de tal forma que impiden que todo vuelva a su curso natural y ser expulsados en consecuencia. Esto, unido a un riguroso control de la natalidad (en los países en los que pueden imponer restricciones, ya sean legales o de tipo económico) y de la mortalidad les permite evitar ser ”barridos” de nuestro mundo, ya que están ocupando un lugar que no les corresponde. Para poner un simil entendible, digamos que la vida fluye al igual que un río, en una dirección, ellos han hecho una especie de canal secundario y lo controlan permitiendo que pase más o menos agua del río principal. Además, soy partidario de que ellos solo pueden estar en una proporción determinada, es decir, por ponerte una cifra, de cada 1.000.000 humanos, solo puede haber uno de los suyos (LA CIFRA ES INVENTADA). En el caso que se descontrolase dicha corriente correrían el riesgo de ser barridos de este mundo. Doy por supuesto de que esto no lo consiguen con su fuerza de voluntad, sino que han de poseer la tecnología y los conocimientos necesarios para hacerlo posible, y de seguro que no es tan simple como lo que acabo de exponer. En cualquier caso, más o menos esto es lo que pienso. Con respecto a por cual de las dos teorías me decanto, te diré que por la segunda, porque me parece una forma mas elegante y sencilla de acceder a nuestro mundo.

                    Un saludo.

                    • Fausto y Rubén… me pregunto, les pregunto… Ustedes creen que TODOS los Judíos conocen ésta información.?? Yo pienso que no… NO creo que todos la comparten porque a los Judíos que conocí (no todos) no les veo éstas capacidades… a 2-3 sí.. pero NO a todos, ahora me explico algunos de sus ritos y costumbres, tienen por objetivo vaciarles el cerebro igual que a los “Fumados” que tratan de despertar su Kundalini ó “Tercer Ojo”…. se trata más que nada de ANULAR su ego (el ego positivo) y su voluntad para poder ser poseídos… en fin…

                      Entonces… los OVNIS que vemos tipo energía luminosa son éstas entidades entrando a nuestra dimensión..???

                      Por lo que veo otras personas NO judías también son poseídas por éstos seres, observe unos vídeos muy interesantes de WALKS-INN donde es fácil de ver que son poseídos por seres de otra dimensión… Entonces… La posesión NO es exclusiva de Judíos..?????

                      Bueno, una disculpa por ser tan “preguntón”… jaja jaja pero así es cómo se llega a conocer la verdad… Un abrazo y muchas gracias..!!

                • Guauuuu…. muchas gracias… eso me temía… en fin, muy, pero muy interesante… le voy a dedicar mucho tiempo a analizar ésta información… que, dicho sea de paso nadie lo creería y mejor NO la comento con mis amigos… Gracias, muchas gracias desde México, un Saludo..!!

                  • Hola Eduardo, yo vivo en Monterrey , Mexico, y sigo este blog en sus diversos artículos desde hace año y medio, por lo que puedes comentar conmigo lo que desees jejeje, esto es tan loco que nadie lo creerá excepto los que tenemos mente abierta y andamos aquí y allá buscando explicaciones para muchas cosas que no cuadran bien en este mundo. Pero pienso que será bueno, que los que sabemos algunas cosas estemos en contacto para ayudarnos unos a otros a encontrar más sentido y más verdad. Muchos saludos !!

  7. ¿Cómo quedó eso de que el tipo de las orgonitas y la energía orgon era judío?¿Orgonitas buenas,malas?¿Sirven,no sirven?

  8. Hola ruben!!! podrias volver a subir nuevamente el articulo en pdf ? porque lo quise descargar y ya lo han borrado … saludos!!!

  9. Hola TER, acabo de ver u n video muy interesante y quise pasar a dejartelo pero OHHH Sorpresa, es el video que esta justo arriba de mi post, Te juro que vale la pena verlo pues da una perspectiva de lo que son los CHEMITRAILS que sinceramente acaba con las ganas de vivir, lo peor es que se ve muy seria la persona que da su conferencia junto con la evidencia la cual se ve solida

    Por favor quisiera pedir tu opinion al respecto y por cualquier cosa, vuelvo adjuntar el link del video

    Saludos como siempre desde Mexico!

    ZERGO

    • Gracias por el comentario, Zergo. Esta individua es una agente doble que, aunque ofrece varios datos ciertos, omite lo mas importante (de forma adrede) y es el asunto de como combatir los chemtrails mediante los electronites (orgonites). Cualquiera que se precie a dar una charla (al mas puro estilo de Miguel Celades Rex, Salfate, alex Jones, etc) debería cubrirse las espaldas dando dicha información sobre como combatirlos pues es de las pocas cosas tangibles que se pueden combatir.

      Por cierto, dudo mucho que el nombre real de la “ponente” sea el que ella dió, pero aun así hago hincapié en la numerologia cabalistica utilizada en los nombres de los agentes dobles y esta individua no es la excepción. Su nombre, Sofia Smallstorm, es un claro 33, ya que la S=3 en la numerología caldea (judía).

      Un saludo.

      • TER, muchisimas gracias por tu respuesta, larga vida a tu sitio web y sobre todo a Ti. Por ultimo respecto a los orgonites al momento en que comentas que estos de algun modo combaten los chemitrails, quisiera preguntarte si es posible abusando es posible me mandes algun sitio o video o lugar donde pueda ver como se fabrica uno o donde puedo conseguir para Mexico? (se de muchos sitios donde dicen como hacerlos, pero a lo que entiendo muchos o son desinformadores o simplemente son gente que por hacer dinero te dice puras burradas y por eso me atrevo a preguntarte si sabes de algun lugar fidedigno donde digan como hacerlos)

        Gracias de nuevo TER, un saludo enorme desde Mexico!

        ZERGO

        • En el propio artículo (CHEMTRAILS; UN PLAN MULTIDISCIPLINAR) sobre el que estás dejando el comentario dispones de fotos, paso a paso, de como se fabrican. En México no tengo ni la mas remota idea de donde los venderán.

          No obstante a parte de las imágenes que tienes en el artículo te dejo un enlace de vídeo para que lo veas de forma visual en acción:

          y la página de donde proviene dicho vídeo que también te lo ilustra como yo, con fotografías:

          http://chemtrails.freevar.com/antenas.htm

          Si te dice el explorador de google que dicha web está “infectada” es mentira, no hagas ni caso y le dices “opciones avanzadas” y “continuar asumiendo riesgo”

          Un saludo.

          • Muchas gracias nuevamente TER, ya estoy buscando los componentes para hacer varios y ponerlos en mis lugares frecuentes. TER en lo personal tengo mucha admiracion por tanto conocimiento que reflejas, es por eso que recuerdo hace tiempo en algun post tuyo tal vez malinterprete el que los orgones decias que no eran buenos? (incluso dando credibilidad a esto por eso deje de poner atencion en fabricar los mios) La pregunta la hago por que muy probablemente malentendi tus comentarios

            Saludos!

            ZERGO

  10. Han borrado todos los vídeos: nunca ví ninguno (ni en video tampoco) que fuera un OVNI tal como dices: ¿cómo podría tener acceso a esos videos?¿Tienes copia? Un saludo

    • Todos los vídeos de mi cuenta youtube fueron borrados y los he ido resubiendo. En el artículo de los chemtrails tengo pendiente de ir introduciendo los códigos de inserción de los vídeos. Hay copia del artículo entero en formato pdf (disponible para descargar en el propio artículo) con los vídeos incrustados aunque para poder ver los vídeos es necesario tener instalado Adobe Acrobat 9 Pro Extended.

      Un saludo.

  11. Una pregunta: si están fumigando todo el planeta, ¿cómo es que los que están detrás de todo no se preocupan por su propia salud y la de su entorno?

    • Eso es porque toda la teoría es un engaño bien complejo para distraer a las personas de los verdaderos asuntos. Como cambiarse a sí mismos para cambiar ala sociedad de mierda que está empezando a ver, y que la Educación es otra mierda que produce gente par a creer en este tipo de cosas y obedecer. También es bueno saber que esto produce Miedo, algo muy buscado por ese tipo de personas.

      • Tu comentario me hizo reflexionar seriamente,recién me di cuenta que fui muy ciego .
        Partí buscando la verdad para salir de los miedos , y legue a todas estos informaciones de conspiraciones ,que si bien no las desmiento , solo me hacían cambiar de un miedo a otro, y eso no me permitiría sentirme en paz con el mundo , y por ende ser feliz.
        Vivir con esto de las conspiraciones , al final solo provoca desconfianza en el mundo, y como dijiste nos distrae de nosotros mismos.

        • Buenas Diego, te contesto rápido.

          No son conspiraciones sino hechos y evidencias que forman parte del día a día (desgraciadamente) y que para que, como tú dices, se cambien las cosas es imprescindible empezar a saber esto, pues el mirar para otro lado, que es lo que has dado a entender no sirve sino para empeorar las cosas, si lo que estás buscando es perder el miedo, antes de embarcarte en la aventura de saber la verdad, antes de empezar, has de quitarte el miedo, no al revés, una vez que dejas de sentir esa desconfianza e inseguridad en tí mismo, entonces es cuando has de empezar a embarcarte en todo esto, a mi, por ejemplo, personalmente, el saber este tipo de cosas no me producen miedo, sino ganas de cambiar todo esta “mierda”, fíjate que distinto, tu forma de ver y la mía antes una misma situación, tu miras para otro lado precisamente porque tienes miedo de AFRONTARLO, yo directamente lo afronto y punto y “pelota”.

          El miedo no está en la verdad, sino en tí, y eso has de cambiarlo introspectivamente, no metas a la verdad en esto, pues no tiene nada que ver.

          Saludos.

          • Yo pienso que este mundo es solo algo del plano físico (una matrix), y la mente esta por sobre ello.
            Dominando nuestra mente , no nos puede afectar nada, nuestra mente influye sobre nosotros , nos enferma,nos produce todo. He visto gente que come sano y aun asi esta enferma siempre, y otra que come de todo y esta muy bien, pero lo que me di cuenta que lo que difiere de ellos era su estado mental, A mi igual me paso.
            Todo esta compuesto por lo mismo , y citando a la física cuántica , el observador influye sobre lo observado de forma inconsciente. Entonces uno elije lo que lo afecta, lo diferente es que nosotros estamos atrapados por nuestras creencias (ciencia,política,religión,etc) que juzgan todo y dicen que hace bien o que hace mal y que al final nos afectan al plano físico, hay que ver mas allá.
            Se que mi opinión es mas espiritual, pero es lo que pienso , y si uno quiere cambiar su entorno lo debe hacer con el ejemplo, ya que por mas que uno pretenda despertar al mundo mostrando toda esta información,ellos nunca escucharan, la gente no cambia con consejos, si no con experiencias y voluntad.
            Uno debe estar dispuesto a cuestionar , para aprender y entender, pero muy pocos lo hacen , por eso el mundo esta así.
            Saludos

  12. Hola a todos. Porfavor me podeis decir vuestra opinion sobre la trilogía de “Conversaciones con Dios”? Forma parte del HAARP?

    • La resina que necesitas es la que está “activada”, pero las tiendas on-line suelen ser bastante caras. Casi es mejor buscar empresas (google ayuda mucho) que fabriquen depósitos de poliéster, contenedores, etc… en los polígonos industriales que hay en las afueras de las ciudades. Normalmente no tienen problema para venderte si tu llevas los recipientes (tanto para la resina como para el catalizador).

  13. Aca en colombia esta pasando una sequia tremenda, gran parte producto de las fumigaciones constantes que se estan haciendo sobretodo en mi ciudad, pero ahora resulta que los algorianos ya no culpan solamente a la “estupida humanidad”, sino que ya supuestamente estan mostrando las responsabilidades con el medioambiente, de las multinacionales.

    No se realmente que tan grave es la situación, ya que no he tenido que vivirla directamente y todos sabemos como tergiversan los hechos y como usan este tipo de noticias, para hacer cortinas de humo, de otros hechos… como que el cielo, esta tapado de chemtrails

    http://www.las2orillas.co/la-sequia-en-casanare-se-le-atribuye-a-las-companias-pacific-rubiales-geo-park-cecolsa-ecopetrol-petrominerales-parex-y-new-granada/

    Pues bien, en este momento, estoy viviendo, un calor provocado por estas estelas, estoy en horario laboral(Trabajo en un ciber)… y ya no se si aterrarme o reir, al oir que haya personas, que ya esten convencidas, que este tipo de sucesos, estan ligados, con la segunda venida de jesucristo, me imaginaba que luego de lo del 2012, la gente iba a reflexionar al respecto, pero debido a tanto bombardeo religioso… ahora sin mentir, uno de cada diez, acepta plenamente ese cuento con una convición tan aterradora, que si el NOM con el blue beam fuera mañana, ellos lo aceptarian felizmente y convencerian al resto, de que llego el juicio final y que solos los que acepten a jesus como su salvador, seran salvos… :S

    Ese es el panorama actual en latinoamerica supongo, la fe y la esperanza, ligados a un plan de exterminio global seguido de un supuesto nuevo mundo utopico, que en todas las religiones (nueva era, algoriana, cristiana, aliens, etc), se toma como algo inevitable y plenamente necesario.

    Amig@s, Fuerza!!!, podemos empezar a cambiar esto, cada uno de nosotros, es unico e irrepetible, cada uno tiene algo que lo destaca del resto, podemos usar nuestras mejores cualidades para hacer diferencia, así que a pesar de ser realista y tener en cuenta lo peor, soy positivo con los hechos, cualquier cosa que se haga, por pequeña que esta sea, puede transformar el futuro de una manera impresionante… desde hacer un blog como este, pasando por giftear orgonites, crea su propia huerta, recolectar agua lluvia, o simplemente despertar a una persona cercana… TODO CUENTA :)

  14. Hola nuevamente Ter, leyendio tu artículo, comentas que los orgonites, no sirven para filtrar de alguna manera campos pequeños electromágneticos como los de las computadoras o los televisores. ¿Con que si se pueden si no eliminar, modificar o atenuar? ¿Hay algun beneficio de que ponga Orgonites en mi casa? Gracias de Antemano Ter.

    • En efecto, aunque recientemente un lector aporto un vídeo donde se observaba que con un contador de radiación y una especie de orgonite (no dice realmente la composición en la descripción del vídeo) eliminaba completamente las radiaciones de un microondas, algo que ya de por si llama la atención pues un microondas en en si mismo una jaula faraday, curiosamente.

      Un saludo.

      • Gracias por la respuesta Ter, la casa de mi primo está cerca de una antena de telefonía celular, como la antena se encuentra en propiedad privada, sería bueno que mi primo haga unos orgonites y los ponga dentro de su casa. También por ahi lei que incluso unas de las propiedades de los Orgonites era que “cambiaban” por asi decirlo a la gente , influyendo en el comportamiento de una manera positiva. ¿Que opinas al respecto? De nuevo gracias por la respuesta.

  15. Hola Ruben
    Disculpa , segun el tema de cinturon fotones
    Como nosotros podriamos exponernos a los paquetes de informacion con los chemtrails
    Cual seria la manera de recibirlo , aun con la existencia de esta estela quimica.Hay alguna?
    Saludos.

    • Gracias por el comentario, Gabriela. Dichas fotografías y dicho artículo (que ya en varios grupos de facebook he tenido que explicar hace mas de 2 años) son un fake en toda regla y un intento desacreditar la existencia de los Chemtrails. Los aviones que fumigan son militares no civiles, pero es que además han puesto fotos de aviones militares cisterna y anti-incendios que son claramente reconocibles.

      La siguiente fotografía

      se trata de la tobera de un C-130 MAFFS (Modular Airborne FireFighting System). Es, como ya se habrán imaginado los que sepan algo de inglés, un dispositivo utilizado en la extinción de incendios. Hay dos variantes, el MAFFS I (con 5 tanques pequeños) y el MAFFS II (con 1 tanque grande). Muchas fotos que circulan como dispositivos chemtrail son en realidad de un sistema MAFFS. Por ejemplo:

      Son los 5 tanques de un MAFFS I

      Es el tanque de un MAFFS II

      Pero lo que ya es de risa es este burdo fotomontaje con esparadrapo incluido.

      Ten cuidado con el sitio “stopsecrets” pues es un nido de agentes dobles; eso sin contar la “subliminal” utilización de la cabala. ¿Te has dado cuenta de la doble SS de dicha web” S=3 en la cábala y Stop Secrets es “SS” 3+3= 6.

      Un saludo.

      • mmmm, entonces no es un sitio confiable para nada……

        pero dime TER, cómo funciona el desacreditambiento de los chemtrails, mostrandolos ?
        ya sé que no son el tipo de aviones que usan para fumigar, pero eso la gente lo no lo sabe, al mostrar estas fotos, no se hace más creíble el asunto de los chemtrails ?
        saludos y gracias.

        • Desacreditar la realidad de los chemtrails es muy fácil. Basta con mostrar unas fotografías de aviones de extinción de incendios junto con otras de aviones cargados con barriles de agua (utilizados para las pruebas de resistencia y estrés de los aviones que simulan a los futuros pasajeros y peso), las titulas como fotografías obtenidas de un “insider” (personal que trabaja en la “empresa” fumigadora) y que son los aviones y tanques de productos químicos y posteriormente utilizas un medio o agente oficialista (radio, tv, prensa, etc) y cuentas la realidad, es decir, lo que te he contado en el comentario anterior, que son aviones de extinción de incendios y… voilá; acabas de desacreditar la realidad Chemtrail con el añadido de que además quedas no solo como un loco, sino como idiota.

          Un saludo.

      • los aviones que fumigan son civiles en su mayoría, comprobado por flightradar24, y lo hacen a traves de un combustible que lleva aditivos y que cargan en el tanque secundario y que conectan a ciertas altitudes, es un plan llamado ACDC, nombre en clave rainmaker y que utiliza a la aviacion comercial para realizar estas tareas de geoingenieria global…y lo de los aviones holograma es otro fake, por lo demas buena info.:D

  16. Hola TER! Quisiera saber que relación tienen los chemtrials con las ballenas y los delfines? Por que has puesto una imagen de dos delfines en tu blog, esto tiene algun significado especial?

    • Gracias por el comentario, Curiosa. En principio las frecuencias en la que hablan ambos parece que no se ajustan a los planes de la agenda. Tanto ballneas como delfines se expresan en frecuencias extremas.

      La imagen de los 2 delfines no tienen mayor significado de que son los mamíferos mas importantes en este planeta junto a las ballenas.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Gabriela. Es un fake como una catedral y que tiene ya algún tiempo, concretamente años, pues fue publicada por el agente doble David Booth, alias Sorcha Faal, (atención a la fecha) el 29 (2+9=11) de Junio (sexto mes) del año 2009 (2+0+0+9= 11)

      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chemtrails08.htm

      y en España republicada por el también agente doble Rafapal.

      http://www.rafapal.com/?p=1926

      Lo mas interesante e indicativo para cazar esta mentira es la frase donde dice:

      “Para los muchos y conflictivos temas que rodean estas colas de químicos no contamos con la pericia para examinarlos a profundidad, más que hacer la observación de que la organización Sunshine Project (Proyecto Rayo de Sol) con base Estadounidense en el 2002 acusó al ejército Estadounidense”

      Vaya, vaya, así que el proyecto “RAYO DE SOL”. Ahí tienes lo mas evidente y que evidencia que dicha “noticia” es fabricada por ellos mismos.

      ¿Porqué inventarse esta “noticia”? Piensa en a quien “acusa” la “noticia” y sobre quien desvía la atención.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, la valoración y la difusión, RICARDO. Tan solo decir que los adjetivos como “paleto” deberían evitarse, ya que en algún momento todos los fuimos, es decir, ignorantes y/o dormidos.

      Un saludo.

  17. Dejo un par de videos de larga duración pero interesantes e inquietantes

    1) De los Chenmtrails a la seudovida. La Agenda oscura de la biología sintética. Por
    Sofia Smallstorm

    2) Que están rociando en el mundo?

    http://vimeo.com/19098821

    • Muy interesante y espeluznante Antonio, o sea que el objetivo principal sería una transmutación y cambio molecular de la especie humana, animal y vegetal de todo el hábitat del planeta ..Esto explicaria la caida de los arboles, desaparición de especies, etc. Además me temo que van in crescendo, y las telas de arañas cada vez más gruesas, y esto lo he podido experimentar en mi patio, es salir al mismo y ya puedes verlo y sentirlo por la piel y al respirar..

      Precisamente , hace poco lei un post que explica bastante bien el tema y hace referencia también a esta investigadora Sofia Smallstorm , dejo algunas de las cosas que mas me llamaron la atención:

      Los chemtrails son nanotecnología con programas de inteligencia artificial destinados a provocar un cambio global en la estructura molecular de todo lo que nos rodea como vida y hábitat en lo que queda como holograma tierra. Es decir que ya no se puede seguir argumentando que son simples estelas y que se tome este hecho como fantasioso.

      Desde una medida sanitaria se pueden descargar en la biología de los humanos los software mencionados por el Sr. Kurzweil a través de los microchips. Trabajar directamente y sin restricción en la diagramación y configuración del ADN humano, implantándoles los glóbulos rojos robots portadores del software para que terminen de reformatear la actual memoria celular que conforma al genoma 3D.

      Si analizamos más aun en detalle este proceso, la intención que se busca detrás de esta experimentación asistida no se basa en querer seguir reproduciendo y preservando nuestro actual eslabón genético sino que se está forzando ocultamente dirigir una transmutación colectiva sobre la raza humana hacia un nuevo prototipo genético de hibridación y para ello se requirió de dos instancias inmediatas que pudieran ser controladas en su funcionamientos y reguladas en su intensidad en forma lenta y espaciosa como lo vienen siendo las fumigaciones “Chemtrails” y la nanotecnología “Biotecnología”.

      Los Chemtrails se convirtieron en los portadores de la inteligencia artificial básica para acaparar los tres reinos que habitan la superficie del holograma tierra.

      Es decir que no nos están fumigando, nos están transmutando en silencio.

      Están alterando nuestras biologías con la presencia de agentes no biológicos creados por científicos que se dedican exclusivamente al desarrollo y a la práctica de la biología sintética o artificial.

      Mas bien diríamos que en este tiempo presente los “Chemtrails” están siendo los inductores nanotecnológicos para ordenar al cerebro humano a que se asocie e interactúe con elementos que no son biológicos sino mas de índole metálicos y sintéticos para que los procese y codifique como propios sellándolos como nuevo prototipo celular para adaptarlo y reacondicionarlo sin ningún problema dentro de la cadena del ADN y llevar adelante la desconfiguración de sus dos hélices y mutarlas en varios o múltiples enlaces hasta dar origen y forma a la nueva configuración-carga genética que dará origen a la “Hibridación” programada como genotipo alcanzado que servirá de modelo para reproducirlo en serie.

      (Nota Trinity: Sintetivo la idea anterior de esta manera: objetivo actual chemtrails: desactivar la cadena actual de ADN por medio de la nanotecnología y propiciar un nuevo humano o transhumano 4D)

      ¿Qué tipo de tejido se está tratando de lograr o de regenerar en la biología de los humanos? ¿Cuál estaría siendo el sentido de querer tomar control sobre la información de nuestra biología? ¿Copiar nuestra actual información genética por si acaso la nueva transmutación no otorga los resultados esperados como nuevo prototipo genético humano 4D?.

      El objetivo sería formar parte de géneros humanos aptos para vivir en medioambientes planetarios artificiales lo cual les garantizaría a determinadas razas alienígenas y elites seguir teniendo las colonias humanas como reservas vivientes. O mas bien preparar a razas como la nuestra a que genéticamente y anatómicamente sean capaces de relacionarse con otras especies que no sean humanas y dar inicio a un nuevo eslabón evolutivo que selle de por vida a las civilizaciones humanas con civilizaciones de procedencias no biológicas.

      Si esta idea se acerca al proyecto final organizado como fin de la batalla sideral por parte de un sector de la agenda oculta que ha tomado como resolución adelantarse a tomar sus propias medidas de seguridad que le certifiquen su continuidad dentro de este Sistema Solar, en estos momentos los “Chemtrails” deben estar siendo cargados con los software mencionados por el Sr. Kurzweil, dispositivos a escalas manométricas para que cumplan la función de ordenador artificial en la masa cerebral mutando sus tejidos, fisiología y anatomía celular cubriéndolo externamente de una fibrosidad tecno biológica o biología sintética para apoderarse por completo de su banco de datos ADN e intervenir directamente en el funcionamiento del sistema glandular e inmunológico en la biología de los humanos para dar paso a un nuevo modelo de hibridación humana 4D.

      Si analizamos nuestra actual situación, esta suposición tiene sentido, la agenda oculta lo único que le interesa es asegurar su patrimonio y soberanía biogenética sobre esta raza humana 3D a como de lugar.

      Sin embargo no podemos dejar de tener en cuenta las palabras finales de Sofía Smallstorm como las del Dr. Rath. Necesitamos valorar y respetar nuestras condiciones, como raza no cabe duda que genéticamente los humanos por alguna razón no somos tan fáciles de manipular genéticamente, la prueba de ello esta en que se toman demasiado trabajo para disminuir nuestro coeficiente cognitivo y configuración celular.

      http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.trinityatierra.com%2F2012%2F05%2F02%2Fchemtrails-transmutacion-genetica-y-transhumanidad%2F&ei=q_BMVIizJI7qaM7FgbgK&usg=AFQjCNGLCvc2rLjzPenZXa9ObjzFdLDj-w&bvm=bv.77880786,d.d2s

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s