297 comentarios el “GEOINGENIERÍA (CHEMTRAILS); UN PLAN MULTIDISCIPLINAR.

  1. Hola Rubén!

    A raíz de ver que cada vez la manipulación del clima va en aumento (y muchas veces con un descaro brutal) y que cada vez parece que hay más gente consciente del tema (y con poca censura en las publicaciones que la denuncian), me he puesto a pensar si, siguiendo con la dialéctica hegeliana que tanto les gusta a los controladores, no estarán tramando algo aun más oscuro…

    Si la TESIS sería el “Cambio climático” y la ANTITESIS la “Geoingeniería”, ¿qué tendrán preparado como SINTESIS?

    Espero haberme explicado bien.

    Me gustaría saber tu opinión al respecto.

    Un saludo

    • Gracias por el comentario, Nada Surf.

      La síntesis ya la tienen preparada y ha sido publicitada en varias ocasiones en prensa y tv y se llama “Gestión de radiación solar” en donde utilizarán la geoingeniería para “paliar” el “cambio climático-calentamiento global”.

      Un saludo.

  2. Hola.
    Vivo en Argentina y le comento que no soy un experto en la práctica sobre este tema. Acá en este país, que es muy extenso, cuando era mas chico por los 2000-2008 mas o menos, solía ver esas “estelas” en el cielo siempre con algunas nubes, pero ni siquiera semejante a lo que muestra la primer foto de esta página. Una vez le pregunté a no me acuerdo quién y me contestó “son los chorros de un avión” o “avión de chorro”, algo así. Cuando crecí supe que existían los aviones fumigadores (muy usados en este país lamentablemente para envenenarnos), ya que somos una nación en parte agrícola como sabrás. La mayoría vivimos en llanuras enormes como las Pampas y las Chaqueñas, que es donde la actividad agrícola y ganadera se desarrolla mayormente.

    Le repito lo de antes: este país es muy extenso y por tanto difícil de saber en qué ciudad o dónde pasa esto, pero unos usuarios argentinos de FB me han comentado que son reales los chemtrails. Donde yo vivo no veo nunca líneas en el cielo, solo nubes, por suerte.

    Saludos cordiales.

    • Gracias por el comentario, SLM.

      Las fumigaciones de chemtrails son a nivel global y ninguna ciudad ni país está exento.

      No ver las líneas no significa que no hayan fumigado, de hecho, debido precisamente a que cada vez más gente es consciente de las fumigaciones, los trabajos de fumigación suelen llevarse a cabo sobre todo por la noche.

      Una forma de saber si han fumigado es la siguiente:

      • Si el cielo no presenta ninguna nube han fumigado (los productos desecantes han realizado su trabajo deshaciendo las nubes).
      • Si el cielo presenta nubes no naturales han fumigado (las nubes reales son esponjosas y totalmente blancas).
      • Si el cielo no es de un azul intenso han fumigado (el color del oxígeno es azul).

      Te recomiendo la siguiente serie de vídeos de mi amigo Helios Colera sonde explica perfectamente como diferenciar nubes reales de nubes falsas.

      Un saludo.

      • Gracias por responder. Vi los videos y me ayudaron bastante. Ahora mismo aquí por mucho tiempo no voy a poder observar el cielo, pues estamos en otoño, los cielos están completamente nublados y hace un frío tremendo para salir, jajaja. En invierno ocurre lo mismo, y sólo a las mañanas suele haber sol y cielo algo despejado, además de frío, jajajajajaja (obvio que puedo salir afuera con el frío, pero la mayor parte de los días están bien nublados en esas estaciones). Tengo que esperar a la primavera-verano y ahí si que notaría mas y sacaría mis conclusiones.

        ¿Esto se oculta así porque sí? Yo creo que mucha gente lo sabe…

        Saludos cordiales.

        • Gracias por el comentario, SLM.

          Los chemtrails tienen múltiples propósitos dentro de la agenda del NOM pero el más importante de todos ellos es el control del agua. En España esto es muy visible dado que estamos rodeados de agua y nunca llueve a excepción de las lluvias torrenciales que ellos mismos inducen para destruir las cosechas.

          Un saludo.

          • Hola nuevamente. Copié y pegué en Word tus explicaciones para así tener guardado estos datos, junto con otros de temas diversos. Es una costumbre mía. Estoy agradecido si me lo permite.

            Por cierto, de lo del tema de las lluvias me hiciste acordar a que aquí sucede algo similar: 2018 fue el año en que más llovió después de mucho tiempo, incluso en INVIERNO (las lluvias en invierno son raras, o llueve muy poquito al menos donde vivo), y ahí es donde entra en juego esta cosa de los chemtrails. En otoño suele llover a principios, cuando hace calor, los árboles se deshojan y quedan pelados como siempre ocurrió, luego empiezan las temperaturas bajas hasta el invierno, pero… en verano suele ser algo difícil ver sapos, pues hace unos años era muy común ver sapos en verano, por todos lados incluso; hoy apenas ves uno u otro por ahí. Con las luciérnagas es peor: cuando era chico, por fines de los 90-principios de los 2000, ABUNDABAN estos bichos e incluso los solíamos poner en frascos para hacer “lamparitas” en navidad. Hoy NO EXISTEN los luciérnagas, no hay ni una. En la época de mi madre había muchas mariposas también, una plaga, difíciles de encontrar ahora. Antes, cuando uno viajaba en auto por una ruta (carretera), el parabrisas se podía llenar de moscas, y bueno… no hace falta decir que hoy no ocurre eso.

            Bueno, somos una especie que extingue como sea a otras, y por nada. Creo que ya empiezo a entender la cuestión.

            Saludos cordiales.

            • Gracias por el comentario, SLM.

              En España las poblaciones de Coccinellidae mas conocidas como “mariquitas”

              así como las de los saltamontes

              han disminuido drásticamente debido al aluminio y el bario fumigados.

              Nosotros no extinguimos ninguna especie, son los creadores y ejecutores del NOM los que causan estos estragos.

              Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s