462 comentarios el “LA FARSA DEL COLESTEROL ALTO

  1. Hola. Me parece muy interesante todo lo que Ud dice sobre el colesterol. Le quiero consultar sobre la vitamina C. Es bueno comprar en cualquier laboratorio esta vitamina. Ud me puede aconsejar al respecto? .
    Un saludo, y desde ya,muchas gracias

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Maria Rosa.

      Ninguna vitamina sintética es saludable ya que las vitaminas naturales contienen cofactores que las hacen efectivas y no requieren de recursos del cuerpo para ejercer su función.

      Copio aquí al respecto lo que indiqué a otros lectores al respecto de la diferencia entre las vitaminas sintéticas y las naturales.

      Diferencias de la acción sintética

      Familias enteras de vitaminas B, C, A o E son conocidas como “vitaminas complex”, indicando que ellas actúan conjuntamente sobre el organismo como un complejo integral de factores sinérgicos que solamente son encontrados en la naturaleza y no en los laboratorios. Las vitaminas sintéticas a veces podrán aliviar o mejorar una cierta condición de salud, pero lo hacen por un momento transitorio, mientras que los efectos de las vitaminas naturales o “vitaminas complex” se mantienen en el futuro.
      En el estado de la ciencia de hoy se cree que esos “desconocidos factores” o “co-factores” que se encuentran sólo en las vitaminas naturales -y no encontradas en las formas sintéticas- actúan como catalizadores que hacen las vitaminas más efectivas. Como las vitaminas sintéticas no conllevan co-factores, en orden a completar su acción deben ir a propio cuerpo a “bajar” esos co-factores. Por ello que cuando Ud. toma una de esas vitaminas, puede sentirse bien por un rato, pero después se percibirá aún peor en las fases ulteriores de su estado general; lo que ha sucedido, es que se ha producido una pérdida neta de elementos esenciales que el cuerpo tenía reservado para otras funciones. La prolongada acción de los sintéticos imita la acción de las drogas farmacéuticas; ellas sobre-estimulan más que alimentan nuestro cuerpo. Muchas enfermedades y dolencias, en consecuencia, son resultado de nuestra frecuente ignorancia o transgresión dietaria.

      Otras diferencias, básicamente apuntan a dos conceptos: origen o fuente del nutriente y el modelo de producción utilizado para su obtención o disponibilidad al consumo. Aquí entendemos como vitaminas naturales, aquellas con bio-origen vegetal; si son extraíbles de éstos deben ser mediante medios igualmente naturales, así como la extracción mediante prensado en frío de los aceites naturales ricos en vitamina E, la lecitina, la levadura de cerveza rica en vitaminas del grupo B, u otros principios botánicos presentes en los vegetales. En cambio, las vitaminas sintéticas simplemente son sintetizadas en laboratorio mediante complejos químicos a partir básicamente de petroquímicos.
      Óptimamente, las diferencias entre estas vitaminas pueden ser observadas a través de como responden ambas a la reflexión del rayo de la luz polarizada. La luz cuando pasa a través de una vitamina natural siempre virará o rotará hacia la derecha debido a su rotación molecular. Así la letra “d” que generalmente acompaña el nombre científico de la vitamina natural representa el término “dextro” que significa derecha (ej. vitamina E natural=d-alfa-tocoferol). En cambio, el mismo rayo de luz cuando pasa a través de una vitamina sintética cuarterá en dos formas, una parte girará hacia la derecha y la otra hacia la izquierda. Así que, dado que las vitaminas químicas son mitad “dextro” y mitad “levo” (izquierda), las letra “dl” a menudo aparecen en los envases al comienzo de los nombres de los sintéticos (ej. vitamina E sintética=dl-alfa-tocoferol). Es así como realmente una Vitamina sintética es parecida al reflejo en un espejo de la verdadera Vitamina natural. Parece real, pero no funciona como algo real. La mitad trabaja aparentemente bien en el cuerpo, pero la otra mitad “no trabaja tan bien”.

      A continuación, algunos casos emblemáticos que muestran claramente lo anterior:

      – Un grupo de investigación científica en los EE.UU(8) cita en estudio efectuado en el 2000, dos interesantes estudios científicos relacionados con la Vitamina E. Uno conducido por Robert Acuff, PhD. del Centro Investigación de Nutrición de la Univesidad de Tennessee (East) y otro por la Dra. Maret Traber, Professor Asociado al Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregon.
      Los estudios comparan las diferencias entre la vitamina E derivada de aceites vegetales y su réplicada, la Vitamina E sintética obtenida a partir de petro-químicos, producida comercialmente por una reacción química de trimethylhydroquinone (TMHQ) con isophytol. Una Vitamina E es un simple estero-isomero (d-alfa-tocoferol o RRR-alfa-tocoferol), mientras que la Vitamina E sintética (dl-alfa-tocoferol o All-rac-d-alfa-tocoferol) es una mixtura de 8 estero-isómeros, de los cuales sólo uno (el 12,5%) es el mismo que una vitamina E. Los otros 7 estero-isómeros tiene diferentes configuraciones y muestran baja actividad biológica en un rango entre un 21-90% de efectividad, la diferencia el cuerpo la rechaza de varias maneras.

      – En la naturaleza, el betacaroteno es parte de una familia de carotenoides. Nunca es escontrado sólo. Por ejemplo, zanahorias y tomates son muy ricos en esta familia de componentes, los contienen a todos. Los mayores carotenoides son alfa-caroteno, beta-caroteno, lutein, zeaxanthin, cryptoxathin y lycopene. Aunque el beta-caroteno es un gran anti-oxidante, otro caroteno, el cantozantheen ha llegado a reconocerse que es incluso más efectivo anti-oxidante. En otras palabras, cuando se aisla el beta.caroteno de la familia entera de caroteoides se pierden algunos beneficios del grupo. Casi todo el beta-caroteno que se expende en farmacias es un compuesto sintético aislado químicamente que proviene del gas acetileno, y se está acumulando evidencia de efectos nocivos en los consumidores.

      – Un excelente ejemplo que ilustra bien la diferencia entre los nutrientes de alimentos integrales y los suplementos sintéticos es la Vitamina C, una de las vitaminas más estudiadas. La vitamina C, cumple importantes papeles: actúa como coenzima de algunas peptidasas; interviene también en la síntesis de colágeno; importante también para el sistema inmunitario; actúa como un muy importante antioxidante; ayuda a absorber el hierro desde los alimentos; participa en la asimilación de ciertos aminoácidos, del ácido fólico y del hierro. La mayoria de los libros y revistas influidas por la medicina pro-farmacéutica se refieren a la vitamina C como ácido ascórbico (C6H8O6); ambos términos lo usan intercambiadamente. Pero ella no es ácido ascórbico. Ella realmente sólo proviene del mundo vegetal; el pimiento verde, las frutas cítricas, el fruto de la acerola son sus fuentes naturales más ricas. La vitamina C sintética o ácido ascórbico, por ejemplo no contiene flavonoines. En cambio la Vitamina C complex naturalmente va acompañada de bioflavonoides(9) complejos, tyrosinase y varios otros factores. La Dra. L. Mason-Scarborough, en Synthetic or Natural Vitamins – What´s The Difference?, señala que una vitamina consiste no sólo en el nutriente orgánico identificado como la vitamina, sino también el término incluye a todos los demás elementos esenciales que la rodean, las enzimas, coenzimas, bioflavonoides, anti-oxidantes y elementos trazas activadores, y actúa como lo hace un automóvil, el cual no es sus cuatro ruedas, ni el motor, ni sus ventanas, sino todo el indisoluble conjunto; así el ácido ascórbico es sólo “la cáscara” de la vitamina C. Asi es, cuando Ud. está comprando en una farmacia ácido ascórbico esta adquiriendo un super-refinado, aislado químicamente del maiz dulce (seguramente transgénico), sin co-factores. Es más una droga que un nutriente, y por tanto como una sanguijuela extraerá los factores faltantes desde su cuerpo con efectos indeseados.

      – Otros importantes casos lo constituyen las Vitaminas B. En 1925 sólo se conocía una Vitamina B, hacia 1975, ya se reconocen 11 adicionales, conjunto conocido como complejo vitamínico B. El carbón de hulla es la fuente de varias sintéticas vitaminas B, como es el caso de la Thiamina (VB1) y la Piridoxina (VB6) (componentes del COMPLEJO B GENFAR). Sin embargo, sabemos que el carbón de hulla no está vivo y las investigaciones confirman que no funciona bien en nuestros cuerpos como las maravillosas fuentes de la vitamina B, como la levadura de cerveza, el kelp y otros alimentos.

      – Otro tanto acontece con los minerales. La naturaleza es sabia. En cada uno de sus frutos están presentes todos los nutrientes que actúan en conjunto en nuestros cuerpos. El hierro es necesario para la introducción de Hemoglobina, molécula transportadora del oxigeno en el interior de los glóbulos rojos; también es imprescindible en la utilización de las vitaminas B y la vitamina C es importante para la captación del hierro, sin embargo la absorción del hierro es un proceso lento, que toma al organismo entre 2 y 4 horas; la levadura de cerveza rica en hierro, también también posee vitamina B12 y C con los que actúa y que se potencian mutuamente. El manganeso es un mineral esencial para el metabolismo de las proteínas, formación de los huesos y la síntesis de la L-dopamine, colesterol y mucopolysaccharides; también importante para activar las enzimas que intervienen en la síntesis de las grasas y en el aprovechamiento de las Vitaminas B1, C y H; la naturaleza vegetal lo provee normalmente junto con fósforo y con las vitaminas B1 y E en el aceite de gérmen de trigo y en los granos integrales. El fósforo mismo está normalmente presente en los mismos alimentos donde está presente el calcio. Aislar absolutamente los minerales, desde el mundo inorgánico es potencialemente peligroso para la salud natural; el cromo participa en el transporte de proteínas; es parte esencial de la GTF (Glucose Tolerance Factor, es una familia de factores, compuesta de 1 molécula de Cromo, 2 de Niacina y 3 de Aminoácido Glycine, Cysteine y Acido Glutámico), vital molécula en la regulación del metabolismo de los carbohidratos. Util para el tratamiento de la diabetes; es considerado utra-traza puesto que es requerido en pequeñas cantidades para realizar sus esenciales funciones; es un mineral de difícil absorción; alimentos refinados y errores cometidos en la agricultura han reducido la presencia de cromo en los alimentos; su carencia es una poderosa causa de la diabetes, ansiedad, fatiga y arterioesclerosis; sus fuentes naturales son los aceites vegetales, la levadura de cerveza, los granos integrales, cebolla, lechuga, papas (incluídas su piel), ajies frescos y berros, manzanas, pimienta, lácteos; casi todos los productos farmacéuticos de cromo en el mercado proviene del picolinato de cromo, que un simple compuesto aislado que es construído en laboratorio y no contiene el factor GTF que es el principal beneficio que aporta este micro-nutriente.

      En resumen, es preferible comer pimiento rojo crudo, que contiene 190 mg de vitamina C por cada 100 gramos de pimiento, o cualquiera de la siguiente lista, antes que cualquier vitamina sintética.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Hola a todos. Si alguien está leyendo esto dejenme decirles que consumí aproximadamente 2 huevos por día y nunca jamás tuve colesterol alto (todo esto haciendo atletismo por supuesto), de hecho cuando me hice un control general (electrocardiograma y análisis de sangre) la mayoría de los estudios me salieron %80 mejor que el promedio. Aún no terminé de estudiar este artículo y descubrí este hermoso lugar hace pocos días y trato de ponerme al día. Me considero una persona culta, estudiosa e instruída en filosofía, ciencias, música y también tuve el agrado de estudiar Licenciatura en ACtividad física y deporte. Soy multi-instrumentista desde los 9 años. Dejé de lado mi ser interior para volverme una criatura materialista solo para encajar en la sociedad y ahora estoy volviendo a mis principios y esta información y conclusiones que Usted nos acerca de verdad es muy valiosa y encaja perfectamente en varios pensamientos míos por lo cual en mi caso (no es por usar mi ego sino porque debo sacar mi conclusión por el bien de mi familia, para poder instruírlos) esta información es de GRANDÍSIMO valor. Debo mencionar que mi padre fue masón y yo soy un iniciado, es decir, no soy parte pero si quisiera podría empezar, y la verdad también trato de buscar luz al respecto porque me veo entre la espada y la pared: no poder compartir conocimiento con el promedio y a la vez saber que en la masonería (al menos en los primeros grados) hay personas que se supone son abiertas y de ciencias. Podría usted aconsejarme según su criterio al respecto? Estando usted en mi lugar, se iniciaría realmente en las logias? De hacerlo o no, por cuales motivos sería? Muchísimas gracias y necesito hacerle entender que su respuesta es de gran valor para mi vida. Gracias, de verdad y seguiré recorriendo este hermoso espacio virtual el cual está lleno de respuestas.

    Me gusta

  3. Rubén, aprovechando el artículo que hiciste al respecto, que opinas del documental ”Colesterol, el gran engaño”?

    Saludos.

    Me gusta

      • Buenas Rubén, ha pasado una semana desde que te pregunté por tu opinión sobre el documental y no he obtenido respuesta. Pudiste verlo? En ese caso, que te parece?

        Me gusta

          • Hola Rubén… unas preguntas…

            Hace años vi la película “2 francos, 40 pesetas” (año 2014) y, siendo breve, me pareció que trasmite el mensaje de una España chafa (cutre) y tercermundista. Ya te lo había preguntado/comentado, el caso es, que los “youtubers” y gente común, reproduce el mismo sentimiento de auto percepción negativa, (muy parecido a lo que sucede en México con el malinchismo) siempre leo ó escucho; país de pandereta, españistán, etc.. Yo sé que no es tu percepción, pero viendo lo que sucede allá creo/supongo que ya es generalizado… y quizá… si tiene una relación objetiva con la realidad.

            La pregunta sería… ¿ya es una realidad que España se convierte en Españistán?

            Con tanta migración forzada, “estupidización” de la sociedad, feminismo, socialismo, etc., no me parece increíble que así lo sea… escuché/leí lo que dicen las “Ministras” del gobierno español y es para arrancarse los pelos, dijeron; “que las relaciones sexuales heterosexuales son siempre una violación”… y sandeces similares… y la gente ni se inmuta. Supongo el grueso del pueblo las tilda de locas, pero como tienen la intención de llevar eso al “cuerpo de las leyes” y normas la situación que percibo allá es peor de lo que sucede en México.

            Por otra parte, yo intuyo un gran “acelere” en los planes judíos para instaurar el NOM de forma abierta, calculaba 30/40/50 años pero ya no estoy tan seguro, pensaba que al morir mi generación (yo tengo 54 años) estaría en su etapa final, ó, ya de plano, instaurado, peroooooo…. Con la farsa del coronavirus ya no estoy tan seguro. La AGENDA Vaticano/ONU es para el año 2030 y es obvio que la implementarán a “huevo” (aguevo decimos en México). Pensaba en mi generación porque hombres y mujeres maduros no compramos con facilidad su tonto discurso, así que, al morir nosotros ya no habría mayor oposición, la juventud está totalmente alienada y es ignorante a más no poder.

            ¿Qué opinas, se instaura el NOM antes de lo previsto?

            Bueno, no me extiendo más, me quedan muchas cosas en la cabeza pero no quiero agobiarte, creo tienes una carga muy pesada respondiendo todas las interrogantes que planteamos los usuarios, de antemano, gracias por el tiempo que le dedicas.

            Saludos!

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Eduardo.

              Todas esas leyes que están implantando es para que, en un futuro no muy lejano, sean utilizadas como argumento político para introducir posteriormente, a gobernar, a la derecha, ya que el español aunque piensa bien siempre piensa tarde (y eso los juden lo saben muy bien) para “defenderse” de esa salvajada de leyes (entre las cuales está la de que estará prohibido ligar; no es ninguna broma) votará a la derecha (ya sabemos que votar no solo no sirve de nada sino que además legitima el sistema dictatorial juden).

              Esta estrategia la han utilizado desde que comenzó la democracia en España. La izquierda introduce una ley aberrante y posteriormente a derecha la refuerza. Primero la izquierda introdujo las “lonjas de esclavos” conocidas como ETT (empresas de trabajo temporal) y la derecha reforzó los derechos de dichas empresas. La izquierda vendió la mitad de las empresas públicas españolas y la derecha posteriormente vendió la otra mitad.

              Se que están corriendo mucho más de lo habitual pero no creo que lo tengan todo preparado para la implantación oficial del NOM hasta el 2050.

              Un saludo.

              Me gusta

          • Hola, qué opinas de ”La noche temática”? En mi opinión, se trata del único espacio en tv que de vez en cuando menciona temas de cierto interés de forma seria y documentada. A priori, la mayoría de ”conspiranoicos” dirían que ”Cuarto Milenio” es su programa favorito al ser el único que recoge teorías de la conspiración, pero bajo mi punto de vista está diseñado con el objetivo de desprestigiar la información alternativa.

            Cuando termines de ver el documental sobre el colesterol, me gustaría saber tu opinión acerca de uno que se llama ”Programando la nación”.

            Buenas noches.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario y el aporte, Antiimperalista.

              Ya he terminado de ver el documental sobre el colesterol pero me gustaría revisarlo para poder anotarte después los puntos y partes donde el documental pierde su credibilidad pues, donde allí no miente sencillamente oculta información muy relevante. Una verdad a medias es más peligrosa que una mentira; y de eso se trata “La noche temática”.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Ah vale, cuando tengas un análisis más preciso del documental me avisas.

                En cuanto a lo que dices de ”La noche temática”, estoy de acuerdo, pero en mi opinión la mentira es más peligrosa, ya que una verdad a medias te pone tras la pista de ese asunto en concreto y es cuestión de cada uno seguir o no investigando. De todas formas, creo que estamos de acuerdo en que es mejor que ”Fantasmadas Milenio” je je.

                Saludos.

                Me gusta

                • Hola.

                  El otro día, viendo un documental sobre comida irradiada (te dejaré enlace al mismo por si quieres echarle un vistazo), recordé que no me has comentado nada acerca de cuáles son los puntos donde pierde credibilidad el del colesterol. Me imagino que has estado liado con el blog espejo y te olvidaste.

                  Cambiando de tema, que opinas del programa ”La clave”? Al parecer fue un programa muy polémico en su día, pero supongo que cumplía una función similar a la de ”La noche temática”.

                  https://es.wikipedia.org/wiki/La_clave

                  También me gustaría saber tu opinión sobre ”Radio 3”. A priori, es una emisora de música alternativa, pero viniendo de la oficialidad no sé hasta que punto es cierto. De todas formas, a mi me parece mejor ”RNE Clasica”.

                  https://es.wikipedia.org/wiki/Radio_3

                  Saludos.

                  Me gusta

                  • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

                    No te he comentado nada porque estaba con lo del blog espejo y ahora con lo del “acojonavirus” y el asunto de “Técnico preocupado”.

                    Así ahora mismo que recuerde hay un momento (alrededor del minuto 41) donde dice un médico francés que lo que se acumula en la pared arterial son depósitos de calcio, en forma de espinas, que pueden provocar una ruptura que es lo que lleva a un trombo, el cual progresa obstruyendo el flujo de sangre y provocar el infarto.

                    Lo cierto es que dichas placas están formadas por glóbulos blancos que acudieron a reparar el daño de la pared arterial (concretamente en la “íntima”) causado por elevada presión arterial, elevados niveles de azúcar en sangre y niveles de insulina, radicales libres, productos químicos, la leche de vaca (el procesado industrial llamado homogeneización, la leche se rompe en partículas más pequeñas y por ese proceso, una enzima, la xantina oxidasa, puede pasar a través de la pared intestinal y llegar a circular por el torrente sanguíneo arañando sus paredes), el huevo y la leche en polvo que se utiliza en un gran número de productos industriales contienen oxicolesterol (colesterol oxidado)y lo mas importante de todo, UNA MALA DIETA.

                    Esta parte la tengo explicada en el artículo.

                    Cuando recuerde otra parte del documental donde mienten te lo diré.

                    Respecto al programa “La clave” lo recuerdo perfectamente porque en mi casa se veía siempre y, en efecto, cumplía la misma función que “La noche temática”.

                    En cuanto a “Radio 3” o “RNE Clásica” prefiero la segunda.

                    Un saludo.

                    Me gusta

                    • Si, también supuse que estarías liado con el artículo-respuesta a ”técnico” y con el del ”acojonavirus”. Respecto a esto último, he visto tu comentario acerca de las ”pruebas” que han presentado, las cuales doy por sentado que son falsas o corresponden a otro virus. En cualquier caso, esto hace más difícil el demostrar que todo este asunto es una farsa? Por muchas evidencias que haya, veo bastante complicado probar la falsedad de dichas pruebas, lo cual hace mucho más sencillo desmontar versiones alternativas como la tuya.

                      Buen fin de semana.

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

                      Al contrario, precisamente esta “prueba” de ellos les desmonta todo el circo y a mí me ha facilitado muchísimo la labor.

                      No os voy a decir todavía donde está el mayor error de ellos en esta prueba (además de que carece de revisión por pares); os voy a dejar que examinéis dicho documento a ver si lo averiguáis entre hoy y mañana y sino os lo digo.

                      https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.03.02.972927v1

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Te refieres a que analizan solo las proteinas de las espigas y no del virus en si no?

                      Me gusta

                    • Hola, te refieres al texto en amarillo del inicio? A simple vista, lo único que veo es que tal y como dicen ellos: ”Estos son informes preliminares que no han sido revisados ​​por pares. No deben considerarse como concluyentes, guiar la práctica clínica / comportamiento relacionado con la salud, ni ser reportados en los medios de comunicación como información establecida”. Lo acabo de traducir (ayer no lo hice) y ellos mismos reconocen que dicho informe no sirve para nada.

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Antimperialista.

                      Eso es tan solo una parte (y que ya le comenté al lector “El caballo ganador”) que desmonta esta gran farsa, lo mejor es que aunque quisieran dar por “bueno” dicho informa, hay otro “pequeño” detalle que los hunde aun más en la mierda.

                      ¿A ver si lo encontráis?

                      Un saludo.

                      Le gusta a 1 persona

                    • Hola a todos

                      He visto el documental de la comida irradiada. Es algo que ya había leído por encima en un libro hace años, pero no llegué a indagar en profundidad. Es posible que algunas cosas sean ciertas de las que se cuenten en ese documental, pero al final vienen a decirnos que el científico disidente se une con la política europea de turno para tratar de solucionar el problema, todo gracias, por supuesto, a la acción de los creadores del documental.

                      Traducido a nuestro idioma sería: “usted borrego no se preocupe, los científicos y los políticos que han provocado el problema, ahora lo van a solucionar. Prosiga con su insignificante existencia y no moleste ni se queje más”

                      Por otra parte, habría que replantearse hasta que punto es peligrosa la radioactividad. Está claro que hay motivaciones económicas por parte de las empresas para irradiar la comida, ¿pero realmente hay una intención adicional de causar enfermedad? según el siguiente documental, la energía nuclear no es tan peligrosa:

                      Me parece que lo puso Rubén en algún comentario por ahí.

                      El usuario Nacho o algún otro también compartieron unos documentos sobre el tema, pero que todavía no he terminado de leer:

                      https://drive.google.com/open?id=1YuRs8NXVCmZmUJ4oAmaHfQEisuKQaMpL

                      —//—

                      Acerca del artículo que “demuestra” la existencia del coñazovirus o de su predecesor, veo varias cosas que me llaman la atención:

                      https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.03.02.972927v1

                      1 ¨¨ “El diámetro del virión varía de 80 nm a 120 nm”.

                      En las fotos que muestran parece que las medidas coinciden, pero en total las imágenes abarcan entre 200 y 600 nm. Es decir, que nos están enseñando una vista muy lejana. No es porque no puedan aumentar más, sino que no quieren enseñarnos más de cerca. Rubén ya lo explicó en este comentario:

                      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2019/07/19/el-9-de-av-y-la-ley-de-moises-dos-mas-dos-son-cuatro-libro-pdf-por-aingeru-garcia-san-martin/comment-page-2/#comment-33205

                      Por si no queda claro, aquí va un poco de teoría elemental:

                      2 ¨¨ “All proteins mentioned above are engineered in laboratory by recombinant expression system, not from real virus and the structure as whole of virion is thus still lacking”

                      Traducción: Todas las proteínas mencionadas anteriormente están diseñadas en laboratorio mediante un sistema de expresión recombinante, no de virus reales y, por lo tanto, todavía falta la estructura total del virion.

                      Fantástico, ¿quiere decirnos que no están analizando nada real sino que todo es artificial hecho mediante ingeniería? ¿qué clase de farsa es esta? ¿están reconociendo que juegan a ser dioses?

                      3 ¨¨ “Viral RNAs from BALF and cell culture supernatant were extracted using the QIAamp RNA Viral Kit (Qiagen, Heiden, Germany). Then quantitative reverse transcription polymerase chain reaction (qRT-PCR) was performed using a commercial kit specific or 2019-nCoV detection (GeneoDX Co., Ltd., Shanghai, China) as reported previously”

                      Traducción: Los ARN virales de BALF y el cultivo celular flotante se extrajeron usando el kit viral QIAamp RNA (Qiagen, Heiden, Alemania). Luego, se realizó una reacción en cadena de la polimerasa de transcripción inversa cuantitativa (qRT-PCR) usando un kit comercial específico o detección de 2019-nCoV (GeneoDX Co., Ltd., Shanghai, China) como se informó anteriormente.

                      Pero según exponen los fabricantes de los kits o test de detección, la tasa de fiabilidad es muy reducida y se producen demasiados falsos positivos.

                      Además, si utilizan la PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) realmente lo que están detectando no es el virus, sino el desnivel en los linfocitos T CD4. Un desnivel podría tenerlo cualquier persona desnutrida o enferma de cualquier otra cosa. En definitiva, es un disparate.

                      https://clustersalud.americaeconomia.com/insumos-y-servicios-hospitalarios/asi-funciona-la-prueba-rapida-para-detectar-el-coronavirus

                      https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/lab/rt-pcr-panel-primer-probes.html

                      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/covid-19-una-epidemia-de-diagnosticos-falsos.1298093/

                      https://wnyt.com/health/flawed-coronavirus-test-kits/5656361/

                      4 ¨¨ Como curiosidad, el documento dice que el primer afectado por coñazovirus (paciente cero) empezó a sufrir síntomas el 11 de Enero del 2020 (11-1-2020; 11122)

                      —//—

                      De todas formas, quizás la respuesta que está buscando Rubén es el asunto de las medidas. Haciendo “trampa”, vi que en el enlace al documento aparecían en la parte inferior algunos de sus tweets con un autodenominado “gurú de las pandemias”:

                      Será que en el siglo 21 ya no es necesario emplear la inteligencia ni el razonamiento como científicos o médicos, a partir de ahora todo se basa en suposiciones, creencias y sumisión a lo que digan los “gurús” y las autoridades “competentes”.

                      Salud

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario y los aportes, Nébur.

                      Aunque lo que expones es correcto hay un detalle mucho más “insignificante” en el documento que desmonta todo el “Corona-circus”.

                      Mañana os lo diré; veréis como os da la risa.

                      Un saludo.

                      Le gusta a 1 persona

                    • Hola.
                      “Proudly supported by Chan Zuckerberg Initiative”.
                      Saludos.

                      Me gusta

                    • Hola.

                      Yo también me di cuenta Nébur de lo que comentas acerca del científico y la política. En algunas partes del documental como en la que accede al parlamento francés sin ningún tipo de problema y le pregunta a los políticos por el tema, se puede apreciar lo guionizado que está. Otra cosa que me resultó curiosa es que en los primeros minutos, durante su visita a un restaurante, hay una bolsa de alimentos congelados en la que aparece la palabra ”Yoga”. De forma inconsciente, harían que relacionemos la ”New age” con llevar una vida saludable. Quizás haya ciertas verdades, puesto que el tema de la comida irradiada apenas ha salido en los medios de intoxicación (entiéndase la ironía), aunque también habrá desinformación.

                      A ver si Rubén nos cuenta lo del ”corona-circus” jeje, pero ”La Valla” (L=3 y V=6=3+6=9) debería ser más que suficiente para ver hasta que punto nos toman el pelo.

                      https://www.lavanguardia.com/series/series-espanolas/20200316/474186931751/la-valla-serie-coronavirus-atresplayer.html

                      Saludos.

                      Me gusta

  4. Realmente me meti en este articulo. Me parecio interesante y cargado de puntos de interes unicos. Me gusta leer artículos que me hagan pensar. Gracias por escribir este gran contenido.

    Me gusta

      • hola rubén, cómo estás, espero que excelente, soy gabriela de mexico, años ha, no ? he estado pendiente del detalle del video que dices que ibas a poner, que prueba la falsedad de todo este circo absurdo del covid. pero veo que no lo pusiste.
        Sería muy interesante que armaras un documento express jajaja, sobre esta mentira colosal. HaY algunos comentarios tuyos que tienen manera de responder y otros solo un Me gusta. Por eso no pude hacer esta pregunta en el comentario correspondiente. Te dejo un saludo y un abrazo, y espero pongas algo de info sobre este tema, siento que el mundo está a punto de cambiar para siempre.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y bienvenida de nuevo, Gabriela.

          Me acuerdo perfectamente de tí y es cierto que hace casi dos años que no comentabas nada por el blog.

          No recuerdo que dijera nada sobre poner un vídeo; lo que si voy a hacer es un artículo con las pruebas que demuestran toda la falsedad del “Corona-circus”.

          Prefiero, y es preferible, realizar el artículo meticulosamente y con todos los datos más adelante que ahora mismo, con todo el asunto en marcha, pues así ellos tienen ahora margen de maniobra para esquivar cualquier prueba que les delate, fabricando ellos una nueva prueba días después.

          No obstante ya me pica la curiosidad lo que dices del vídeo; si encuentras el comentario donde dije eso enlaza el comentario, por favor.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias por el comentario y los aportes, Nébur.

            Aunque lo que expones es correcto hay un detalle mucho más “insignificante” en el documento que desmonta todo el “Corona-circus”.

            Mañana os lo diré; veréis como os da la risa.

            Un saludo.

            Hola ruben, este es el texto del mensaje que te decía. Tiene fecha del 6 de abril, quizá no me expliqué bien, no ibas a poner un video sino el detalle de un video que prueba la falsedad de todo este cuento.
            De hecho ya se me perdió el video, por lo que si pones la respuesta, te ruego agregues la referencia al video. Y si ya lo pusiste, pues a lo mejor se me pasó y no lo leí, luego a veces son muchos comentarios.

            Otra cosa ruben que te quería comentar. que no tiene nada que ver con este tema, pero quiero aprovechar, quizá ya pregunté esto en alguna ocasión,
            las entidades que quieren tener acceso a esta dimensón, tienen algun tipo de control sobre nuestra mente ? cómo hacen para que uno en el momento preciso voltée a ver el celular y el celular diga 11:11 ??? o 6:11, o cualquier otro numero de esos ?? estoy cansada de eso, acaso estoy programada ??? quisiera poner cartones por toda mi casa que digan 10:10 que probablemente sea la frecuancia del todocreador o no sé , estoy cansada de esta tiranía , cómo me puedo librar de ella y cómo la llevan a cabo dentro de mi ???

            tambien te quería pedir el sitio web o link de video donde explican cómo hacer orgonita correctamente

            Bueno, gracias por todo, recuerda , si un dia vienes a mexico tienes un lugar donde quedarte siempre !!

            un abrazo

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Gabriela.

              Se trata de un detalle en el documento chino sobre la secuenciación y las microfotografías del “corona-circus”.

              https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.03.02.972927v1

              Es cierto que al final se me olvidó decirlo este lunes.

              Pues ese pequeño detalle es que dicho documento tiene por fecha el 02-03-2020, es decir, que cualquier cosa dicha antes de esa fecha no tiene ninguna validez dado que, hasta que no se tienen todos esos datos, el “bicho” no existe en términos científicos por lo que no puedes tampoco hacer pruebas para detectar algo (ni tratar algo) de lo que no conoces ni su naturaleza, ni su estructura, ni sus proteínas, ni su genoma, ni nada de nada.

              Respecto a lo de los números el motivo de ver dichos números se debe al ritual cabalístico numerológico, que están realizando los judíos, a nivel global. Dicho ritual nos hace vibrar en una frecuencia determinada y eso se refleja en la visualización, sobre todo, de números maestros (11, 22, 33, 44 etc). Dicha visualización es algo que le sucede a todo el mundo pero solo se suelen dar cuenta aquellos que conocen algo del NOM.

              No te preocupes porque eso es algo normal al principio de ser consciente de ello pero, con el tiempo, dejarás de estar pendiente y también verás otras horas que no sean esas. A mi me sucedió exactamente lo mismo.

              En cuanto a lo de las orgonitas lo tienes casi al final del artículo sobre los chemtrails.

              https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/07/geoingenieria-chemtrails-un-plan-multidisciplinar/

              Un saludo.

              Me gusta

              • muchas gracias ruben.

                Hay por ahí un canal muy extenso de youtube llamado chemtrals larioja , lo conoces ???
                tiene varios sub categorias de videos, tiene uno de tres horas sobre los lugares donde hay haarp
                y bueno, me pareció interesante, pero como que no me fío mucho, tu le conoces, ??

                tienes alguna opinión de él ?

                bueno muchos saludos !!!

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Gabriela.

                  Conozco perfectamente dicho canal porque es uno de los que colabora activamente con “Nostra tv”; lo investigué para el artículo sobre la farsa de la ley natural y es un desinformador con total seguridad. Aunque no puedo asegurar que sea un agente doble (por el momento) lo cierto es que ya tiene un librito a la venta.

                  Un saludo.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • gracias ruben , sí en efecto está por sacar un libro, pero entonces si saca un libro, es como que una señal de que es desinformador ??? tiene muchisimos videos,

                    por otra parte queria preguntarte tambien, ahora con este coronacuento , la gente anda sacando muchas novedades para atacar el “virus” y saca cosas que han estado ahi de toda la vida pero que ahora las traen de novedad,
                    como el mms, que mucha gente lo esta comprando y que me parece que alguna vez comentaste que era un fraude, un veneno. y que jim humble es una careta d e rockefeller, algo asi recuerdo.

                    Pero tambien andan con la plata coloidal, y ahi sí no recuerdo si tu comentaste algo alguna vez, me late para que sea otra sustancia engaño, y además dañina pero no puedo asegurarlo,

                    tú sabes algo de eso , de la plata coloidal ??
                    tambien andan con el oro monoatómico, y yo pues nada mas veo en los grupos de w asap que lo recomiendan y quisiera alertar a la gente, pero no tengo bien a bien el sustento para fundar mis argumentos
                    cómo podria ayudar con tu ayuda a estar personas sobre el peligro de estas tres sustancias, tienes alguna literatura ?? y que se propone la agenda al promocionar estas sustancias ?? que mas gente muera ?? la posesión ?? en el caso de agua con oro me parece que favorece la posesión.

                    Me podrias ayudar con esta info ??

                    saludos y siempre agradecida.

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Gabriela.

                      No está por sacar el libro, ya lo tiene a la venta.

                      https://www.justiciasocial.com.es/libro-de-los-esenios/

                      Respecto a lo del MMS estoy preparando un extenso artículo desmontando punto por punto todas y cada una de las mentiras que hay tras él y desmontando las afirmaciones de sus promotores, tales como Kalcker o Pamies, entre otros. Es una secta y un gran negocio el que hay tras esto además de la intención de provocar problemas en la salud (esto es parte de la agenda del NOM, el uso del MMS).

                      En cuanto a lo de la plata coloidal esta se acumula sobre todo en el cerebro reduciendo su funcionamiento normal y, además, afecta al ADN.

                      https://www.agenciasinc.es/Noticias/Las-nanoparticulas-de-plata-son-toxicas-para-los-organismos-acuaticos

                      Sobre lo del oro monoatómico no lo he investigado pero es otro fraude más que, al parecer, lleva al menos una muerte en su haber.

                      https://respuestas.me/q/que-es-el-oro-monoato-mico-59937423429

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • muchas gracias ruben, ojalá salga pronto tu articulo sobre mms, mucha gente está cayendo.

                      En cuanto a la liga sobre la plata coloidal , muy bien, pero voy a buscar alguna liga que hable sobre efectos en humanos y sobre todo el tema de que se acumula en el cerebro y el adn, si luego encuentras algo que hable sobre eso , me gustaría tenerlo, como quiera yo voy a buscar ya que me has dado un indicio, por ahí me voy.

                      muchos saludos !!

                      Me gusta

    • Gracias por el comentario, Diego.

      Habitualmente el color utilizado en el feminismo es el color violeta o morado.

      Aun me queda por averiguar el valor numérico exacto de los colores pero, teniendo en cuenta que la bola de billar verde se corresponde con el 6,

      imagino que la elección del color no es casual.

      Un saludo.

      Me gusta

      • También soy argentino y no había notado eso, aunque obvio que sí con lo de los pañuelos verdes feministas.

        Un saludo.

        Me gusta

  5. Buenas tardes Rubén muy buenos aportes. me gustaría saber qué pensas de este periodista que da buena info pero ya dudo de todos. El periodista se llama elprestook un argentino. https://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.facebook.com/elprestoOk/videos/1889093754476566/&ved=0ahUKEwjJ6aauyM7bAhXLjpAKHcHpCRgQwqsBCDcwBA&usg=AOvVaw1Lp2k-9XnnNLwFuXG3g83V espero tu respuesta sigue así un abrazo desde Argentina.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Diego.

      Este señor, Eduardo Prestofelippo, es otro engranaje más del sistema. No lo conocía hasta este momento pero, con tan solo haber visto los temas que trata en su web, en su canal de jewtube y en el facebook, te puedo decir sin lugar a dudas que es “disidencia” fabricada. De hecho incluso los colores empleados para su logotipo, negro, blanco y rojo, y la numerología presente delatan todo esto.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por la respuesta Rubén eso mismo pensaba yo. Hablábamos con mi mujer ayer mismo que vimos ese video toda la puesta en escena de la discusión del aborto legal y todo el tema en coche cuando la desicion está tomada ya desde hace años. Te hablan de debate. Solo dividen al goyim.cuando la desicion ya fue tomada. Lamentablemente mi mujer todavía no se da cuenta que este tipo es solo un amigo más de los recaudadores de impuestos. Por algo tiene tanta prensa y es libre de hablar de temas que ya se hablan. Hasta hay judíos en los noticieros que se pusieron la careta de que están encontrá del aborto. Inclusive el nuevo eslogan es raro del salven a las dos vidas.

        Me gusta

  6. Quiero decirte que es un alivio para mi ,porque ,yo soy operada de la vesícula ,y lo hubiera sabido q me enfermería tanto no me hubiera operado me hice exámenes y tengo el colesterol en 200 y creo no es necesario la bastaría si se come sano y uno se ejercita muchas gracias es increíble la la calidad de este artículo espero más como este gracias.

    Me gusta

  7. Los que sufrimos hipercolesterolemia familiar, tendriamos que saber a que profesional acudir que tenga en cuenta lo que en este articulo se dice.

    Me gusta

  8. 🙂

    Estuve leyendo tu articulo y hay cuantiosas informacion que no sabia que me has enseñado, esta genial..

    te queria corresponder el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a gente como yo jajaja.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s