419 comentarios el “LA FARSA DEL COLESTEROL ALTO

    • Gracias por el comentario, Diego.

      Habitualmente el color utilizado en el feminismo es el color violeta o morado.

      Aun me queda por averiguar el valor numérico exacto de los colores pero, teniendo en cuenta que la bola de billar verde se corresponde con el 6,

      imagino que la elección del color no es casual.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Diego.

      Este señor, Eduardo Prestofelippo, es otro engranaje más del sistema. No lo conocía hasta este momento pero, con tan solo haber visto los temas que trata en su web, en su canal de jewtube y en el facebook, te puedo decir sin lugar a dudas que es “disidencia” fabricada. De hecho incluso los colores empleados para su logotipo, negro, blanco y rojo, y la numerología presente delatan todo esto.

      Un saludo.

      • Gracias por la respuesta Rubén eso mismo pensaba yo. Hablábamos con mi mujer ayer mismo que vimos ese video toda la puesta en escena de la discusión del aborto legal y todo el tema en coche cuando la desicion está tomada ya desde hace años. Te hablan de debate. Solo dividen al goyim.cuando la desicion ya fue tomada. Lamentablemente mi mujer todavía no se da cuenta que este tipo es solo un amigo más de los recaudadores de impuestos. Por algo tiene tanta prensa y es libre de hablar de temas que ya se hablan. Hasta hay judíos en los noticieros que se pusieron la careta de que están encontrá del aborto. Inclusive el nuevo eslogan es raro del salven a las dos vidas.

  1. Quiero decirte que es un alivio para mi ,porque ,yo soy operada de la vesícula ,y lo hubiera sabido q me enfermería tanto no me hubiera operado me hice exámenes y tengo el colesterol en 200 y creo no es necesario la bastaría si se come sano y uno se ejercita muchas gracias es increíble la la calidad de este artículo espero más como este gracias.

  2. Los que sufrimos hipercolesterolemia familiar, tendriamos que saber a que profesional acudir que tenga en cuenta lo que en este articulo se dice.

  3. 🙂

    Estuve leyendo tu articulo y hay cuantiosas informacion que no sabia que me has enseñado, esta genial..

    te queria corresponder el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a gente como yo jajaja.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s