35 comentarios el “ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE UNA CANCIÓN COMERCIAL Y “RONDÓ VENECIANO”

  1. Ya en los comentarios si los lees hay gente que dice lo que tu mencionas de la identificación por las orejas y también de que si realmente a Kennedy le hubieran disparado en la cabeza habría sangre por todos lados.

      • Al parecer algunos ya aceptan el nuevo orden mundial ya que comentan cosas como:

        Trae muchos beneficios el reducir la población mundial.

        Controlar de una forma mas eficiente a la humanidad.
        Poner en equilibrio a la humanidad con la naturaleza.
        Detener este sistema consumista y capitalista que esta poniendo en riego a todas las especies de animales y plantas, y al mismo planeta de igual forma.
        Logrando las 3 primeras, se espera un mejor avance evolutivo de la especie humana, porque entre mejor control, mas orden, y por consiguiente, paz, progreso social, progreso científico, etc.

        Es algo complejo, pero muy pocos lo entienden.

          • yo pienso que la sobrepoblación es algo muy real, y lo del calculo matemático de 12m cuadrados para cada persona con solo texas es una estupidez, en 12m cuadrados no vive nadie, normalmente los pisos pequeños tienen como 40, más luego más realista sería pensar en por ejemplo, cómo estan las calles y las autovías, por ejemplo, los negros son como 400 millones más que los blancos, si ellos estuvieran aqui y nosotros en su sitio o también se puede ver en el sentido de que si estuviesemos un 40% más de gente, la de atascos y de accidentes que habría, el problema gordo es que la población blanca va en picado mientras que los judios y demás razas van en aumento

            • Gracias por el comentario, Jewsbane.

              Piensa un poco y no te tragues la estafa de la superpoblación.

              Aunque pusieras un mínimo de 100 m2 para cada persona estariamo hablando de una superficie total de 2 estados para toda la población del mundo y el resto del planeta VACÍO.

              El “problema” que señalas respecto a las calles y autovías se debe única y exclusivamente a la aglomeración y hacinamiento de las personas en grandes ciudades, las cuales han sido diseñadas, precisamente, para tener bajo control al mayor número de población en el menor espacio posible siendo así posible una estrecha vigilancia. ¿Crees que era casualidad que el campo y los pueblos de sus alrededores se queden cada vez más vacíos y sus oradores vayan a la ciudad? No, está perfectamente ideado para joder la economía y la forma de vivir en dichos lugares y forzar la salida de los pueblos y la entrada en las grandes urbes.

              En cuanto a los accidentes el problema no es la cantidad de usuarios (peatones y automovilistas) sino el mal estado de conservación de las vías, la mala construcción de las mismas y por supuesto la educación cultural (que no vial) de los usuarios.

              En un pueblo de Alemania, Bohmte, se puso en marcha una iniciativa que consiste en la total eliminación de semáforos y el número de accidentes se redujo drásticamente.

              http://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/07/110617_vivir_sin_semaforos_trafico.shtml

              Un saludo.

  2. Desde hace tiempo tengo una pregunta y es que si uno de los objetivos principales del NOM judío es reducir la población mundial osea con los blancos ya lo hacen ya que estos tienen baja natalidad y obviamente con el plan kalergi pero como hacen con los musulmanes y los negros? digo porque en promedio estos tienen como cinco hijos por pareja y ademas están los latinoamericanos pobres que también suelen tener varios hijos, ¿como van a hacer con eso?,gracias.

    • Gracias por el comentario, mario.

      La respuesta está en el mismo modo en que lo han hecho con la raza blanca pero basándose sobre todo en la alimentación y el aumento de la exposición del resto de las razas a los disruptores endocrinos (los cuales no solo cambian el patrón de conducta sexual sino que también aumentan la infertilidad. En resumen, lo conseguirán introduciendo a dichas razas en el mismo modo de vida que nos han inoculado a nosotros.

      Un saludo.

      • ¿Los vuelve homosexuales? pero los homosexuales pueden tener hijos a través del “alquiler de vientres” ¿no?,los hijos de la probeta.., pero supongo que debe haber algo malo con eso.

        • Gracias por el comentario, mario.

          Los disruptores endocrinos funcionan masculinizando en las hembras y feminizando en los varones además de causar infertilidad.

          Por eso hay tantos problemas en las mujeres blancas para quedarse embarazadas.

          Un saludo.

  3. Noticias:

    Youtube cancela el programa de pago de PewdiePie

    Esta pasada madrugada se hacía pública la decisión de Disney de prescindir del conocido youtuber PewDiePie, uno de los más seguidos en la plataforma de video Youtube, por la polémica que protagonizó al incluir la frase “Muerte a todos los Judíos” en uno de sus vídeos.

    Prohibido tocar

  4. Enhorabuena por este post!!! Aunque te sigo desde hace años, cuando publicas algo refrescante se agradece. Siempre he pensado que cualquier música comercial / radio fórmula no merece la pena. Y siempre recuerdo que tanto la televisión como la radio se crearon para decirle a la gente lo que tiene que hacer y pensar. Las formas han evolucionado, pero el mensaje (la intención) siempre es igual. Gracias y un abrazo.

  5. Hola Ruben,

    Siempre me a gustado el trabajo que as hecho, pero sinceramente no comprendo muy bien estos 2 últimos artículos que as hecho hace poco. Con esto me refiero a que si entiendo de que van ambos artículos, pero no son como los que sueles hacer, ambos son muy cortos y ahondan prácticamente nada en el tema que abordas.

    ¿Es para que estos pequeños artículos traigan mas gente para que vean el resto?

    • Gracias por el comentario.

      El artículo sobre la foto viral es un artículo escueto, dentro de la sección “desinformación en la red”, y estos serán siempre más pequeños que los habituales. Ese en concreto está mas dirigido a los durmientes con la esperanza de que se empiecen a cuestionar las cosas y ya de paso, como bien indicabas, para que vean el resto de los artículos.

      En cuanto al artículo de “ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE UNA CANCIÓN COMERCIAL Y RONDÓ VENECIANO” es un artículo más bien de asueto para tener un pequeño respiro dentro de toda la mierda que es el NOM. Poder disfrutar un poquito de la música; tanto desmontando la mierda comercial con una buena canción así como que aquellos que no conocen la buena música “antigua” puedan deleitarse con ella.

      Es un artículo para todos los públicos lo cual también atrae más gente para que vea el resto.

      Obviamente nunca voy a hacer artículos basura para traer más “público” pero si que utilizaré todas las tácticas al alcance para dar a conocer el NOM y sus peligros.

      Un saludo.

  6. Excelente…Siempre me gustó el Rondó Veneziano; es una introducción a la música clásica pura muy recomendable. Tu página mejora día a día. Gracias por tu esfuerzo. Me horrorizó lo de la cripta, (que panda de hijoputas)… Os recomiendo el segundo movimiento del concierto para piano y orquesta de Rachmaninov. Ahí va el enlace… Besos y abrazos desde el corazón del Ángel.

  7. Que tal Rubén, ¿Como estás?, Saludos, dejo aquí para la reflexión y la difusión la traducción de un viejo post de la página Web:

    Goon Squad: http://careandwashingofthebrain.blogspot.com/

    Post: Banca Fiat – la Segunda Estafa más Grande en la Tierra

    Escrito por: Greg Bacon

    1 comentario

    Fiat Banking – la Segunda Estafa más Grande en la Tierra (creada por los Judíos)

    La Primera Estafa más Grande en la Tierra es el holoCUENTO fraudulento, el cual se ha utilizado para cubrir una letanía de pecados Judíos, de su ataque salvaje, no provocado al USS Liberty, a su ataque a los sistemas financieros de muchas naciones Occidentales, como Inglaterra y los Estados Unidos de America, con lo cual no saquean billones, sino TRILLONES de dólares de riqueza de su GOY ganado, mientras usan siempre el holoCUENTO para generar simpatía para los chupasangres, por su destrucción sistemática de Palestina, intentando–y hasta ahora, ‘Borrando a Palestina de la faz de la Tierra–mientras se esconden detrás del holoCUENTO.

    Dinero Fiat – Dinero de Papel Higiénico

    La historia del dinero fiat, para decirlo amablemente, ha sido de fracaso. De hecho, CADA moneda fiduciaria desde que los Romanos comenzaron la práctica en el primer siglo ha terminado en la devaluación y el colapso eventual, no sólo de la moneda, sino también de la economía que albergaba la moneda fiduciaria. Le mostraré que las monedas fiduciarias no han tenido éxito y el único aspecto de las monedas fiat que han resistido la prueba del tiempo es la incapacidad de los sistemas políticos para impedir la devaluación y degradación de este papel higiénico dejando que las imprentas estampen a lo loco.

    Dinero Fiat (de) -Roma – El Denario

    Aunque Roma realmente no tenía papel moneda, proporcionó uno de los primeros ejemplos de la verdadera degradación de una moneda. El denario, la moneda de Roma de la época, era, esencialmente, plata pura al principio del primer siglo A.D. Por A.D. 54, el Emperador Nerón había entrado en la escena, y el denario era aproximadamente del 94% de plata. Por alrededor de 100 D.C., el contenido de plata del denario era de hasta el 85%.

    A los emperadores que le sucedieron a Nerón les gustó la idea de devaluar su moneda para pagar las facturas y aumentar su propia riqueza. En 218, el denario era de hasta el 43% de plata, y en 244, el Emperador Philip el Árabe había caído el contenido de plata al 0,05%. Alrededor de la época del colapso de Roma, el denario contenía sólo 0,02% de plata y virtualmente nadie lo aceptaba como un medio de intercambio o una reserva de valor.
    Hay más ejemplos a lo largo de la historia, como el Flying Money de China; Francia y sus Livres, Assignats y Francos; y Alemania durante la República de Weimar, después de la “Guerra para Acabar con Todas las Guerras”, la Primera Guerra Mundial.

    En 1923, el Marco Alemán se había vuelto tan inútil, gracias a los banqueros Judíos depredadores que saqueaban esa nación, que este se utilizó como papel tapiz.

    http://s233.photobucket.com/user/FrankPilla/media/6_20_13/PaperMarsk_Germany1923_zps86141b3a.jpg.html

    Después de la Primera Guerra Mundial la Alemania de Weimar fue uno de los mayores períodos de hiperinflación que jamás haya existido. El Tratado de Versalles era esencialmente un castigo financiero a Alemania para reparar (las consecuencias de la guerra por demás sobrevaloradas).

    Las sumas de dinero a pagar por Alemania eran enormes, y la única manera que podía hacer el reembolso era hacer funcionar la prensa de impresión. (Enorme deuda impagable – eso suena familiar. Me pregunto cuál será la solución en los EE.UU.)

    La inflación se puso tan mal en este período que los ciudadanos Alemanes estaban literalmente usando pilas de marcos para calentar sus hornos. Aquí hay un breve cronograma de la tasa de cambio de marcos por un dólar estadounidense:

    Abril 1919: 12 marcos

    Noviembre 1921: 263 marcos

    Enero 1923: 17.000 marcos

    Agosto de 1923: 4.621 millones de marcos

    Octubre 1923: 25.260 millones de marcos

    Diciembre 1923: 4,2 billones de marcos.

    Ejemplos más recientes han sucedido en Argentina, México, Noruega, Suecia y Finlandia, Tailandia y el desorden insano en Zimbabwe, una nación que alguna vez fue conocida como “El granero de África”.

    Hasta que la ilegal e inmoral Reserva Federal propiedad Judía, se cierre y el poder de crear dinero vuelva al Congreso de los Estados Unidos, donde debería estar, de acuerdo con la Constitución de los Estados Unidos, no habrá fin a las guerras que devastan el planeta, Los banqueros Judíos seguirán dirigiendo nuestro gobierno entre bambalinas, donde harán que nuestros Senadores y Representantes reyes de putas bailen a cualquier tono que llamen los banqueros.

    Mientras que los banqueros usan gobiernos corruptos alrededor del mundo para crear siempre el terror (Autoatentados o Ataques de Falsa Bandera), culpando de ello a los musulmanes de piel oscura, mientras ellos limpian el tesoro de la nación.

    En el mundo de hoy controlado por los banqueros, dinero = deuda, deuda = esclavitud y por lo tanto dinero = esclavitud — nuestros sistemas monetarios se han convertido en sistemas de esclavitud. El dinero se crea de la nada, se emite como deuda, no se crea suficiente dinero para los pagos de intereses futuros y la inflación roba nuestros ahorros. El proceso de creación de dinero debe ser retirado de los bancos y dado a los gobiernos que pueden crear dinero libre de deudas, libre de intereses.

    Gracias por la oportunidad Rubén, quedo en espera por tu respuesta sobre este comentario, (y por correcciones incluidas si las hubiera).

    • Genial, Pedro, me tomo la libertad de introducir tu comentario completo en mi blog si no tienes inconveniente dada su calidad y el esfuerzo que te ha supuesto… si tienes algún inconveniente al respecto, ahí va mi correo, y si no, también y tomamos un día café con una gente que te va a sorprender y acompañar muchísimo… un abrazo.

      rodolfocasado@gmx.es

      • Que tal abrelosojosnoamatrix puedes hacer lo que a bien tengas hombre por mi no hay objeción alguna, por cierto si puedes revisa los últimos comentarios que he realizado – en este blog – en los últimos cuatro meses mas o menos.

  8. Buenas Ruben, así de pronto al leer el articulo me ha recordado a un capitulo de la serie ” Historias de la Cripta ” * El Capitulo 8 de la Temporada 2 del año 1990 . Trata de como la vibración musical te expone a tu propia ” Conciencia ” que intenta que te autodestruyas. No tiene desperdicio, espero que lo disfrutes, al igual que todos los lectores.

  9. Buen Artículo Rubén. Con respecto a la música también podrías hablar del “rap politico o combativo” o toda la música ideológica que se encarga de lavar el cerebro a los jóvenes con ideales radicales de ultraizquierda. Seguro que conoces al grupo musical SKA-P con canciones como:

    Alí, el Magrebí (pro-inmigración)
    Violencia Machista ( Violencia de Genero como refuerzo del feminismo)
    También se aprovechó para inculcarlo en canciones como “La bella y la bestia” de Porta, y otras muchas más canciones.
    Mestizaje (Ya os podéis imaginar)

    SKA-P fue un grupo muy popular en mi adolescencia que incluye todas las características de la agenda cultural que tratan de implantar. Yo creo que también se debería hablar de como a través de la música aprovechan para insertan la ideología del NOM que aquí se critica, pues esta música no es considerada “comercial” sino música para crear “conciencia”. Estoy viendo una proliferación cada vez creciente de jóvenes que se vuelven rojos de la noche a la mañana escuchando canciones de ese estilo. Y tendría que dedicar horas y horas para exponer a todos los artistas y canciones que inculcan las ideas “progres” del NOM. Como te comenté una vez por correo sobre el rapero “Pablo Hasel” que hace las veces de martir al ser “encarcelado” por expresar la verdad, y sirve como refuerzo para captar adeptos a la ideología comunista. ¿Cual es tu opinión sobre este tipo de música y la cantidad creciente de artistas que se dedican a escribir “letras para el pueblo”?

    Un saludo

    • Gracias por el comentario y la valoración, Jaime.

      Efectivamente todos esos grupos “antisistema” que son promocionados por el sistema en realidad son parte de la agenda del NOM.

      Personalmente no aguanto ni el rap ni el hip-hop ni nada semejante donde la música brilla por su ausencia y escuchar las letras se convierte en toda una prueba auditiva incluso para el nativo más avezado en su propio idioma. Pero como bien apuntas la chavalería se come sin respirar toda esa música basura “antisistema” diseñada para redirigir el desencanto de los pocos que pudieran estar en el camino de despertar.

      Pocos son los grupos que realmente denuncian el NOM y muchos menos los que señalan la judería como su origen.

      Un saludo.

      • hola TER

        segun tu experiencia que musica es realmente buena para escucahr y que grupos podrias decirnos que son realmente ANTISISTEMA. Me gustaria escucharlos.

        y una cosa mas hay alguno que realmente se atreva a señalar a la juderia como instigadores del NOM?

        espero tus comentarios a estas tres preguntas

        saludos y un abrazo.

        • Gracias por el comentario, TCJ.

          Personalmente prefiero la música instrumental ya que te obliga a escuchar todos los matices e instrumentos así como la melodía.

          En cuanto a grupos antisistema lo cierto es que ninguno me convence pero de vez en cuando se encuentra alguna canción interesante.

          Obviamente en ninguno de estos se menciona a los judíos.

          Un saludo.

          • recuerdo que el rapero Shota hizo una canción que creo que se llama “hijos de puta” y nombra a banqueros, politíticos, illuminatis , pero nada de judios, también me acuerdo del boom de porta de hace muchos años, que no casualmente, porta = 22, también se dice que era un enchufao, que alguien de su familia era rico o algo de eso

  10. me encanta victor lemes y este es mi tema favorito, gracias por ponerlo!!!!!!! es absolutamente genial!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s