27 comentarios el “El informe LEUCHTER 1 y 2

    • Gracias por el comentario, mariano.

      No es correcta pero es la definición que encontrarás en muchos sitios ya que es la dada por los propios judíos.

      De hecho, si te das cuenta, lo único relevante que dice es que «es un saber revelado directamente por Dios, se dice que a Abraham y Moisés», pero no dice que tipo de «saber». Es más, es anterior a Abraham y Moises.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Muy buenas Ruben;

        Si el conocimiento de la cabala es anterior a Moisés cuando cree usted que se lo transmitieron los Djiins a los hebreos ? Dado que el primer judío es posterior a Moises.

        Muchas gracias, y espero que con mis comentarios y aportaciones y sus respuestas mejore el conocimiento de todos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Juan.

          Los hebreos ya debían disponer de dichos conocimientos a través de los djins antes de Moises, no sabría decir desde cuando exactamente pero intuyo que desde la edad de piedra.

          Un saludo.

          Me gusta

  1. Ruben en un breve resumen que opinas vos de Hitler? sabiendo que era judio, su lucha fue interesante? escuche que al principio los judios financiaron a hitler y luego hitler como que los traiciono volviendose encontra, es un tema que me interesa mucho aprenderlo bien, ya que hay muchisima informacion, y cuesta saber quien dice la verdad. gracias y espero que me puedas ayudar saludoss.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, mariano.

      Hitler era parte del NOM por lo que no hubo tal «lucha» sino una puesta en escena, un teatro, una farsa. Estuvo financiado tanto antes de la guerra como durante la misma. El ejemplo mas claro y evidente es la creación de la FANTA para poder vender productos de Cocacola en Alemania durante todo el periodo de Hitler.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Muchas gracias Ruben,¿Cual seria la forma de empezar/continuar la lucha contra los grandes poderes? desde lo individual, creo que unas de las primeras medidas que hay que tomar personalmente es la informacion/el conocimiento, juega un papel fundamental en la lucha contra los judios y los grandes poderes de concentracion que nos dominan.luego seria compartirlas con otras personas para que empiezen a despertar.yo tengo 23 años, y creo que mi generacion en adelante tiene un papel clave en la lucha. saludos y gracias

        aca te dejo unas de las preguntas que habia hecho,si podes contestame.

        https://www.youtube.com/watch?v=qjoFo83qiqY dura 5 min nomas, el titulo es
        “El pentagrama que forman las órbitas de la Tierra y Venus cada 8 años”
        increible la numerologia…

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, mariano.

          Efectivamente lo primero es empezar personalmente y después compartir dichos conocimientos con otras personas.

          Respecto al vídeo para mi lo más llamativo es el hecho de que es cada 8 años dicha conjunción completa, lo que me lleva a pensar de nuevo en el motivo del porqué en la cábala caldea no existe el número 9.

          Un saludo.

          Me gusta

      • Hola Ruben he estado revisando mucho al respecto del tema y me gustaría saber ¿Que es el NOM? y tambien respecto a que Hitler era miembro, si me pudiera proporcionar un link, que no encuentro nada al respecto en la red.
        Saludos.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Gad Gallegos.

          NOM es la abreviatura de «Nuevo Orden Mundial».

          El Nuevo Orden Mundial es, en esencia, una dictadura global en la que habrá un solo presidente, es decir, una única persona que gobierne el planeta, con una sola moneda y una única religión.

          El Nuevo Orden Mundial lleva milenios implantado aunque no ha sido proclamado todavía de forma oficial a día de hoy. No obstante la agenda que están llevando a cabo para que sea efectiva dicha proclamación está muy avanzada y es cuestión de que en medio siglo, a lo sumo 100 años sea algo oficial.

          Respecto a Hitler hay que señalar que fue parte integrante del NOM y de dicha agenda. De hecho Hitler era masón al igual que lo son todos los políticos y dictadores de ayer, hoy y mañana; sin excepción (hay que tener en cuenta que la masonería es una creación judía que data desde hace miles de años).

          Saber cuando alguien es masón es algo muy sencillo de averiguar cuando se tienen unas nociones básicas de los saludos masónicos.

          Esta imagen muestra algunos de los más básicos.

          Te muestro 2 personajes muy populares y ambos judíos tales como Henry Kissinger y Putin (ambos judíos) haciendo uno de los más habituales saludos masónicos

          y también al nuevo Papa Francisco (el cual también es judío) realizando el mismo saludo.

          o el judío Gadaffi y el judío Barak Obama

          Una vez que has visto como es el saludo ahora observa los saludos del «patriota» hitler realizando exactamente los mismos saludos masónicos que realizan sus hermanos masones:

          Un saludo y espero haber aclarado algo.

          Me gusta

              • Ruben pero esos saludos que este usuario muestra son saludos MAESTRO el cual para llegar a ese grado (el maximo en masoneria) necesitas tener una madurez intelectual que no se alcanza ni muchisimo menos cuando tienes 20 o 22 añitos como en el caso de Neymar o pequeño Nicolas. Recordemos que para ser iniciado en una logia necesitas una edad minima de 21 años.
                Saludos

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, emi.

                  Fíjate bien en el saludo porque hay una pequeña pero sutil diferencia entre el «Saludo Real de Maestro Masón» y el saludo masón que hacen aquí en las fotos expuestas por Pepo.

                  A ver si lo encuentras y si no lo ves luego te lo digo.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Quizas sea mi desconocimiento porque buscando el saludo real mason pueda ser este:

                    con tres dedos agarrando la muñeca «saludo del leon»
                    ¿Entonces ese saludo a que grado pertenece realmente de ese saludo? Y de todas formas sigo pensandoque esos saludos de Neymar y el pequeño Nicolas son puede ser asi por una cuestion logica de la edad de ambos.
                    Un saludo

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, emi.

                      El saludo de MAESTRO masón es el número 4

                      La diferencia con los que puso Pepo es que en este hay 2 dedos arriba y dos dedos abajo, haciendo una V perfecta frente a las fotos de Pepo donde se ve que es tan solo un dedo el que sube.

                      Un saludo.

                      Me gusta

          • Masoneria miles de aňos?jajajaja…Hitler mason?jajajaja…COMO ESTAS COLEGA…..todo lo que dices es falso.no tienes ni puta idea jajajajajaja.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, purificación.

              He demostrado en incontables ocasiones, con pruebas, que la masonería tiene miles de años y que Hitler es masón y judío.

              Si puede usted refutarlo de alguna manera le invito a hacerlo.

              Un saludo.

              Me gusta

  2. Hola TER, oye sorpresa me lleve al encontrar videos de la despedida de miguel serrano en este link, por cierto que miguel serrano es un buen escritor, persona muy culta y muy bien informada. Pero recordar que el participo quisas no directamente, pero si fue embajador (por conveniencia como dirian sus partidarios) de la dictadura fasista de Pinochet, ademas se saben de nexos que miguel serrano tendria con «colonia dignidad», colonia alemana que en los años 90 se descubrio que servia como centro de detencion y tortura de personas durante la dictadura de pinochet y que ademas albergaba a pedofilos, siendo paul shefer jerarca de dicha colonia el peor de todos.
    De miguel serrano hay muchas cosas que se pueden rescatar, sobretodo en su literatura, pero hay ke tener presente ese lado tambien. Incluso no me sorprenderia que en ese video hubieran agentes de la policia secreta de pinochet DINA O CNI despidiendolo. En verdad es un tema muy delicado.
    Posdata gracias por responderme el mail. un abraso.

    Me gusta

  3. Buenas tardes,

    Acabo de leer ambos informes de Fred Leuchter, antes de nada agradecerte el aporte pues desconocía del mismo, es el primer contacto que tengo con el ‘revisionismo’ del Holocausto.

    Tras su lectura, contando con la introducción y aportes de Robert Faurisson, me parece un informe completo y riguroso.

    Quería preguntarte tu opinión sobre la otra parte, la de aquellos que niegan de la veracidad de este informe; sobre el documental de ‘El señor muerte: la ascensión y caida de Fred Leuchter’ de Erriol Morris de 1999, ¿crees que es una manipulación para desprestigiarle?;

    y en referencia a los cargos criminales en contra de Leuchter presentado por el Estado de Massachusetts en los años 90 por ‘representarse a si mismo (habla sobre Leuchter) como ingeniero sin licencia», ¿opinas que fue una cortina de desprestigio también?

    Por último una curiosidad; he leido en un portal de internet

    (http://peliculasdelholocaustojudio.blogspot.com.es/2012/04/fred-leuchter.html)

    que en unos de los juicios que participó Leuchter para testificar, y como manera de rebatir sus estudios acerca de la no capacidad de ejecución de las cámaras de gas, le ofrecieron un documento del comandante Waffen SS en el que se leía que » las cámaras de gas cuando fueron construidas, estimó que tenían una capacidad en 24 horas de 4756 personas…». ¿numerología? la suma da 11; ¿que opinas?

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nesckens. Efectivamente todo fueron intentos de desprestigio para poder perpetuar y castigar a aquellos que muestren y desmonten la mentira del holocuento judío. Por otra parte todos los testimonios «obtenidos» de oficiales alemanes durante la gran mentira de los juicios de Nuremberg no fueron otra cosa que otra gran estafa. En cuanto al dicho documento, para variar, no podía sumar otra cosa que 11, no me extraña.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Pingback: LOS DIOSES DEL EDÉN PDF (WILLIAM BRAMLEY 1989) « Todo está relacionado

Deja un comentario