17 comentarios el “Están vivos (They alive) 1988 (Voz español)

    • Gracias por el comentario y el enlace, mariano.

      Es una película básica para los que están dormidos o empiezan a despertar ya que es un resumen muy básico del control mundial.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Alexandra. Por el momento he retirado los enlaces hasta que no vea como se desenvuelve la nueva ley de propiedad intelectual impuesta por el gobierno que entrará en vigor el primer día del año que viene, 2015 (Lo mismo sucede con algunos documentales).

      No obstante, si me permites escribirte a tu dirección de correo electrónico puedo indicarte como verla.

      Un saludo.

  1. Estaría bueno tener unas gafas como las de They alive , pero estas encambio pudieran evitar visualizar las frecuencias que nos imponen mediante la numerologia cabalista así uno no las visualiza ni consciente ni de forma subliminal

  2. Si buena obsevacion CARO, yo aun no vi la pelicula pero queda pendiente, pero ya que lo mencionas…. ese tipo se llama Lee Strobel y en estas fotos no se aprecia tal descripcion :s

  3. Gran documental de los super heroes, habla de peliculas y comics de heroes como batman,superman,etc…muy interesante.Saludos

    • He visto el documental. Lo que más me ha llamado la atención ha sido los ojos del presentador de uno de los debates religiosos. En el minuto 44:58, aparece un presentador de tv, moderando la discusión entre un católico y judío. Tiene los ojos exactamente igual que David Parcerisa. En la película Insidious (2010), que ha recomendado recientemente TER en otro comentario, describen los ojos del demonio que acechaba al niño de la pelicula: unos ojos negros como la oscuridad del abismo. Pues es exactamente lo que yo veo en los ojos de David Parcerisa y y en los de este presentador de tv. Son exactamente iguales, una cornea muy grande, plana, sin brillo, que no parecen la ventana a ningún alma sino a un abismo de oscuridad, tal y como lo dice la película.

      • Es curioso, viendo el videoclip de gozillaz del 2001 me recordo a ambos personajes y el porq en ocasiones no se le ven los ojos así a cada personaje

  4. Hola! muy buena esta pelicula “Estan Vivos” la vi cuando era chico y m impacto tanto q aun recordaba ciertos dialogos al poder verla otra vez.
    Me gustaria poder poner todas las q tengo en mente pero solo expondre 2 peliculas q m gustaria q opinaran, ya se que son un genero muy distinto pero nada mas lejos para demostrar que todoestarelacionado , no kisiera decir para no desvelar el misterio de las peliculas 🙂 comenten.Gracias.Un saludo.

    1º- Sinopsis de pelicula Stargate, puerta a las estrellas 1994
    Un coronel y un cientifico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extrano artefacto al que llaman “Puerta de las Estrellas”. Acompanados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta.

    2ª-Después de abandonar su trabajo de enfermera en una clínica, Caroline (Hudson) es contratada para cuidar a un anciano que ha sufrido una embolia, aunque la esposa de éste (Rowlands) la acoge con bastante recelo. El matrimonio vive en una siniestra mansión sureña en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta del Mississippi (Louisiana). Intrigada por las extrañas costumbres de la enigmática pareja, Caroline decide explorar la casa. Armada con una llave maestra, empieza a abrir todas las puertas hasta que descubre un desván que encierra un terrible secreto.

  5. El canal 54 (5+4) 9 , los numeros que se encuentran atras de frank cuando vuelve a hablar con su amigo de trabajo (3+6) 9 y XV 15 (1+5) 6.La reunión a las once,las crucifijos (hipercubo) esta lleno de simbologia y numerologia

  6. Lo q mas me impacto es como puede ver con los lentes, a las naves que nos espian y las repetidoras en los postes de luz, que nos graban inconcientemente cualquier estupidez que ellos quieran, incluso reprogramaciones bineurales, para hacernos cometer asesinatos colectivos como actualmente esta pasando.

  7. Es evidente que han borrado los links “Invalid or Deleted File. ” podrías resubirla.

    • En cuanto sea posible, ya que la cuenta anterior de mediafire la cancelaron (censuraron) y se ha estado resubiendo primero documentales y libros. Solo restan algunas películas.

      Un saludo.

  8. excelente,con o sin extraterrestres el dinero es el rey en este mundo,y se apodera de nuestra existencia(sensibilidad es muy poca comparada con la codicia humana).amanda

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s