A menudo se preguntarán como es posible que no haya mas «despiertos» en el planeta azul, aunque también la respuesta podría ser la siguiente pregunta, es decir, ¿como puede haber personas tan dormidas? Es obvio que la Hermandad Judeo-Babilónica lleva adoctrinando, vulgarizando y aborregando a la humanidad, desde su mas tierna infancia, en las escuelas. No es de extrañar por tanto que a estas alturas no se les caiga la cara de vergüenza a la hora de engañar y/o estafar a los mas incautos con sucias artimañas. Ese el caso de los llamados «Call-Tv» o como muchos lo llaman, y Todo Está Relacionado lo subscribe, los TIMO-CONCURSOS, donde el engaño es un arte y un deber.
No solo los timo-concursos están de moda desde hace años, sino que también se da este tipo de estafas en la publicidad que aparece en muchos blogs. Todo Está Relacionado tenía, tiene y tendrá muy claro, que jamás insertará publicidad alguna, ni sistema de donativos, como el famoso «Paypal», ni nada semejante ya que la información es y debe ser gratuita, y el único incentivo de mostrarla es el deber de compartirla y divulgarla. Sin embargo desde hace ya algunas semanas se están insertando, de forma unilateral por parte de la plataforma WordPress, anuncios que no son otra cosa que timos y estafas. Es comprensible que de alguna forma tienen que financiar el soporte y el mantenimiento de sus equipos y a la par obtener algún beneficio. De hecho, en las propias normas de dicha plataforma, dejan bien claro que pueden incrustar anuncios cuando lo crean conveniente. Lo que no es permisible ni honrado, es que dichos anuncios sean una estafa LEGAL, pues como verán posteriormente, y aunque avisen, que se trata de servicios de subscripción, se están dando casos en los que ni tan siquiera se ha hecho de forma voluntaria dicha subscripción, por lo que se recomienda a todos los lectores solicitar a su operador de telefonía móvil, que les bloqueen el servicio de mensajes PREMIUM.
Rectificación
Sobre los anuncios aparecidos en WordPress gratuito, pertenecientes a Ads Coupon Drown ha de decirse que se trata de un secuestro del navegador por parte de un «Pup Adware Agent« que traspasó la línea de defensa hace algún tiempo al visitar una conocida página de series y películas (Seriesyonkis), la cual sufrió un ataque informático hace aproximadamente un mes, resultando en la instalación de dicho agente aun habiéndolo «frenado» en parte nuestro programa, como fue este caso. El pup-ad ya ha sido eliminado y por el momento parece observarse que no han vuelto a aparecer dicho tipo de anuncios. Tambien hay que decir que la aplicación de facebook para ampliar las imágenes activa dicho Ads Coupon Drown.
PUBLICIDAD ESTAFADORA
Como pueden ver en esta instantánea del propio blog, arriba tenemos el «divertido» e inocente reclamo de disparar a las gallinitas.
Incluso en el escritorio de administración del blog aparecen. Por recaudar y timar que no quede. Los juegos o «videntes» difieren cada vez que recarga la página, por lo que tenemos por ejemplo, «tarotistas»,
juegos de hacer engordar la gallina,
juegos de responder preguntas de todo tipo
y hasta un pinball. Cuando han terminado el juego, el cual dura unos 30 segundos, les aparecerá que introduzcan su número de teléfono, si quiere volver a jugar o para entrar en el sorteo y ganar el premio que le corresponde por los puntos obtenidos en dicho jueguecito.
La empresa de dichos juegos y concursos es Data Premium de Venezuela 11 C.A. ¡Como no! Nuestro «querido» número 11 presente hasta en los timo-concursos.
Esta es la web de dicha empresa: http://www.venmobulo.com/
La letra pequeñita que aparece debajo del juego dice lo siguiente:
Servicio de suscripción. Servicio para Mayores de edad o menores con capacidad legal para contratar. Suscribiéndote a nuestros portales wap de contenido participas en la promo ‘Boing 1000 euros’. Para saber la compatibilidad de tu terminal con los contenidos ofertados en el portal consúltalo aquí. Para descargar contenido de los portales es necesario tener habilitada la conexión wap en tu terminal. El coste del servicio de suscripción es de 1.45€/sms/día(iva incluido) recibido más el coste de navegación wap que dependerá del operador que tengas contratado. Máximo 10sms/semana. Para cancelar el servicio, envía BAJA al 795080. Responsable del servicio: Data Premium de Venezuela 11, C.A.; info@datapremium.net ; RIF: J-31743513-3.Teléfono de contacto: 902114113. Los Palos Grandes, Caracas 1060, Venezuela. Términos y condiciones generales. Términos y condiciones Particulares Boing.
Bien, pues vamos a leer las condiciones y términos del susodicho «concurso»:
Condiciones particulares de participación Promoción BOING Esta promoción organizada por Data Premium Venezuela 11, C.A La promoción comienza a las 00:00 del 17-04-2012 y termina a las 23:59 del 31-12-2012. Premio: El premio de la promoción es de 1000€. Participación: La participación en la promoción es gratuita, no implica gastos adicionales, para aquellas personas físicas mayores de edad o menores con autorización paterna, residentes en el territorio del estado español, que estén registradas en el servicio de suscripción (conforme a las cláusulas generales de contratación) y se mantengan dadas de alta en el mismo por un periodo mínimo de un mes. Los empleados y sus familiares directos de la Compañía y sus sucursales y de las compañías asociadas con la promoción no tienen derecho a participar de la promoción. Ganador: La determinación del ganador se efectuará ante notario dentro de los 30 días posteriores a la terminación de la promoción. Por un sistema de combinación aleatoria entre todos los participantes que hayan demostrado su habilidad en el juego, se elegirá el ganador y tres suplentes. En el caso de que el ganador no respondiese a los diversos intentos de comunicación por parte de la compañía en los siguientes dos días, o no cumpliese los requisitos de la promoción, se pasará al siguiente y así sucesivamente hasta tener un ganador o declarar la promoción desierta del mismo. La comunicación al/los ganador/es se realizará de forma directa por vía telefónica. El ganador deberá facilitar, su nombre, apellidos y toda la información necesaria para asegurar que es el titular del número de celular ganador en la promoción. Así mismo, deberá firmar el acta de aceptación. El nombre del ganador se publicará en la web. El premio se entregará en los 30 días siguientes a la aceptación del mismo. La compañía no se hace responsable de la entrega del premio en caso de imposibilidad para contactar con el agraciado, por error en los datos por éste facilitados o en caso de extravío o desaparición del mismo si la empresa mensajera aporta albarán certificando su entrega. Los premios se entregarán en el domicilio indicado a la compañía. Si por cualquier circunstancia, un ganador decide no aceptar o no retira el premio, dentro de los 30 días de efectuada la comunicación directa de notificación de ganador, de manera automática perderá todos los derechos con respecto al mismo. La compañía se reserva el derecho por motivos ajenos a la empresa o por el buen desarrollo de la promoción, a modificar el contenido de la promoción notificando a los usuarios registrados. En concreto, las fechas de la promoción podrán variar a una fecha posterior a la inicialmente prevista para que no afecten a las participación de los usuarios y el premio puede ser cambiado por otro de igual o mayor valor o a hacer entrega de una cantidad en efectivo por valor del premio obtenido. Las imágenes de los premios son a modo ilustrativo. Las imágenes, marcas y logos exhibidos son propiedad exclusiva de sus titulares. El presente juego y promoción se encuentra regulado por la normativa vigente de juegos de azar y cuenta con las formalidades administrativas pertinentes en esta materia. Las Bases que regulan esta promoción han sido depositadas, con carácter previo a su publicidad y celebración, ante los “Notarios MONTE ESQUINZA, 6 de Madrid“. Al participar en la promoción el usuario acepta las condiciones particulares y generales publicadas que rigen la promoción y el servicio de suscripción.
Para empezar la empresa «seleccionará» un ganador y 3 suplentes, pero en caso de que, ¡oh casualidad!, no puedan contactar con ninguno de ellos, el dinero queda a buen recaudo en las arcas del timador. En caso de que los organizadores del timo-concurso estén borrachos y consigan contactar con algún concursante si usted se «equivoca» en la dirección de su domicilio, el dinero tampoco le llegará. Pero lo mas seguro será la última opción, es decir, que se declare desierto el premio, por lo que nuevamente, el dinero queda en poder de los estafadores.
A continuación lean algunos ejemplos de usuarios de esta página especializada en estos asuntos, donde se pone el número de teléfono sospechoso y encontrará las experiencias de numerosos usuarios, algunos estafados, otros engañados y también los hay que ni siquiera han puesto su número y la propia empresa les activa el servicio, cuyo número premium es 795080, que por cierto si sumamos 7+9+5+0+8+0= 29= 2+9= 11.
- Por agur hace 8 meses: Han llegado más de 20 mensajes en la factura de teléfono de mi madre, pero no ha recibido ninguno visible, no se a que carpeta del móvil los han hecho llegar. Cuidado!!!!Ella dice que no ha metido ni dado su móvil en ninguna parte, así que no se como han hecho esto. Es una estafa en toda regla. ¿Cómo se puede recuperar el dinero?
- Por Anónimo hace 1 mes: Deseaba bajar un programa portable gratuito y me solicitaron mi número, y cometí el error de introducir el número del móvil.Me enviaron un código para introducir en el ordenador y a continuación salió una página en la que supuestamente me bajaría el programa en unos minutos. No hubo por donde acceder a la bajada y a los 10 días recibí un aviso de mi operador diciéndome que había superado el límite de mensajes premium y que me restringían ese servicio para mi seguridad. Me han estado mandando mensajes que no aparecen en mi teléfono y me he enterado por mi operador. Este numero es un engaño y un robo con alevosía que hay que denunciar.
- Por Vitor hace 4 meses: Yo no me he intentado bajar nada, ni he metido mi número de teléfono en ningún lugar, sin embargo esta tarde me ha llegado un sms del 795080 diciendo que me metiera en una web e insertara un pin XXXX para finalizar un servicio de suscripción que NUNCA había solicitado. Total, que me ha olido muy mal la cosa, busqué número 795080 en la web y es cuando me di cuenta de que era una estafa. ¿Qué he hecho? He llamado a Vodafone y le he solicitado la baja del servicio en este tipo de «SMS premium». A continuación he mandado un SMS al 795080 con la palabra BAJA. De todas formas, como dice anteriormente Paco, hay veces que ni siquiera puedes darte de baja de esta manera; desde Vodafone me dicen que ellos pueden darte de baja desde la central en el caso de que en realidad el alta te lo hayan dado desde otro número (ver comentario de Paco). Finalmente me han cobrado el primer mensaje que ellos me mandaron y el de baja que yo mandé, pero por lo menos me he librado de la estafa completa…Espero que os haya servido de algo. PD: ¿Por qué el Gobierno no evita esto? !!!!
- Por Paco hace 10 meses: 1º) El método de poner la palabra «BAJA» al número de SMS’s Premium a veces no sirve de nada, en su caso lo que le ha pasado es que ha intentado usted darse de baja con el número de SMS’s Premium principal que en este caso es el 795080 pero parece ser que no es y con ello esa empresa tiene otro número de SMS’s Premium alternativo para poder darse de baja, y claro, aunque usted se haya dado de baja poniendo la palabra «BAJA» de SMS’s Premium principal ha sido imposible dar la baja porque esa empresa utiliza un número de SMS’s Premium alternativo para las bajas usando la palabra «BAJA», además, esos SMS’s que usted envió con la palabra «BAJA» se los han cobrado como es lógico y con intentos en vano que es peor, además también, no le recomiendo que lo haga con éste método porque también ocurre otra cosa y es que hay empresas que aunque consiga darse de baja con la palabra «BAJA» independientemente si es del número de teléfono de SMS’s Premium principal o alternativo, si es una de la empresas que hacen presuntas estafas le pueden dar de alta cuando esas empresas le den la gana y sin autorización de usted, o también además pueden ocurrir ambas cosas (es decir, una mezcla de ambas cosas), lo que le ha pasado a usted y a su vez que le hagan ésto último lo que le he contado. 2º) Lo mejor es que usted llame a su operador de telefonía móvil y decirle que le den de baja o bloqueen los SMS’s Premium de pago (le recomiendo mejor a usted que diga mejor que le den de baja los SMS’s Premium de pago a que bloqueen los SMS’s Premium de pago porque puede generar confusiones, no tiene por qué, pero por si acaso)…
Estos son unos pocos ejemplos, pero pueden ver mas en la página: http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=795080 y también se recomienda tener cuidado con esta otra estafa en la que conminan a enviar un sms a alguien que te llama diciendo que no tiene saldo: http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=955310256
No solo esta empresa hace su particular negocio, también facebook está metido en el asunto mediante ganchos como este de la «coincidencia»
el cual le redirige al pinchar en el icono publicitario hasta aquí.
Aunque afortunadamente y sin que sirva de precedente, ponen publicidad de los ladrones habituales, como BBVA o el nuevo EVO.
TIMOCONCURSOS (Call-Tv)
Una vez visto el tema de la publicidad estafadora y no deseada en Internet, pasaremos al timo de los concursos telefónicos, conocidos «Call-Tv». A continuación les pondremos un vídeo-resumen de un usuario de youtube que extrae de otros vídeos capturados por varios canales de usuarios de youtube, especializados en cazar a estos estafadores, timadores y ladrones.
Habrán observado la poca vergüenza que hay que tener y la cara dura de los presentadores, que como dice un viejo refrán: «Esta gente se quita las espinillas con dinamita».
Luego tenemos el testimonio una persona que ha picado, lo reconoce de forma estoica y conmina a no dejarse engañar, desde su blog: Diario de un completo gilipollas (si, se llama así).
Desde que tuve el accidente toda mi actividad se limita a ducharme (una vez a la semana) y recoger la correspondencia, quizás por este obligado sedentarismo sea que me he convertido en un adicto a los concursos televisivos -también conocidos como «timoconcursos»- con títulos tan llamativos como «llama y gana» (¿quien no va a llamar?) o «millonario al instante» (como el nescafé pero con dinero). He de decir en mi descargo que tengo demasiado tiempo libre y que ese tipo de concursos suelen presentarlos jóvenes macizas con grandes escotes. Curiosamente cuanto mas grande es el premio mas grande es también el escote. ¿Cual ha sido el resultado? Pues una factura telefónica de 874,56 euros aunque eso si, he ganado una funda de imitación de cuero para el móvil. La funda mas cara de la historia, creo.
Ofendido y un poco mas pobre, esta mañana he decidido llamar a los departamentos de atención al cliente de las diferentes televisiones para expresar una queja de lo que -yo creo- es una estafa digna del mas sutil criminal. Esta es una de las conversaciones que mantuve con la responsable de atención al cliente de una televisión aunque juro por mi zarigüeya (que no es bizca) que todas mis quejas consiguieron similar infertilidad: -Hola -digo yo intentando forzar un timbre de voz que imponga respeto- llamo por una reclamación respecto a uno de sus concursos nocturnos. -Si, un segundo, ahora mismo le atiendo.
Pasan 5 minutos y la misma voz me pregunta de nuevo por qué llamo. Le repito de nuevo lo del concurso y ella me repite que espere de nuevo. A la sexta vez que repite el truco le digo que llamo porque he descuartizado a uno de sus presentadores y lo tengo en bolsas de supermercado en el maletero de mi coche. Creo que así consigo llamar su atención.
-Anoche me gasté 32 euros en llamadas en uno de sus concursos «llama y gana» y no gané nada. -¿Acertó la pregunta? -No. -Entonces parece lógico que no haya ganado. -¿Entonces por qué se llama el concurso «llama y gana»? Debería llamarse «llama y si sabes la respuesta, gana». -Es solo un título. -Es una estafa. -Es solo un título -repite ella con mecánica voz. -Además, me tuvieron media hora esperando al teléfono mientras la muchacha de la tele decía que nadie le llamaba y que tenía ganas de regalar dinero. -Es el procedimiento habitual. -Por ese precio yo diría que es una estafa. Además la muchacha hablaba todo el rato de regalar dinero y cuando salí en antena me hizo una pregunta. Cuando alguien me regala algo no suele obligarme a acertar una adivinanza. -Ya entiendo señor, pero es una manera de hablar. -Pero es una mentira. -Solo se trata de puntos de vista. -Ya entiendo, como cuando a uno le pegan un tiro en un robo en un banco porque teóricamente se movió aunque estaba petrificado. El criminal en el juicio dice que el tipo se movió. Puntos de vista. -No acabo de comprenderlo señor.
Y de esta manera continuamos discutiendo hasta que después de dos horas hablando con aquella mujer por teléfono me doy cuenta de que el número de reclamaciones al que he llamado también comienza por 905. Ahora lo entiendo todo…
A continuación verán una serie de vídeos capturados por algunos usuarios de youtube y las artimañas empleadas (algunos son con los que se realizó el anterior montaje), pero antes hay que conocer las reglas de dichos concursos. Primero el concursante debe responder correctamente a la pregunta formulada por el presentador (la cual a priori parece sencilla y obvia), y si la respuesta es correcta entonces se gana lo que el programa llama «Premio asegurado». A continuación proceden con la oportunidad de llevarse el premio grande o «BOTE», el cual se consigue respondiendo (también correctamente) a la pregunta del conductor del programa; en algunos piden 3 o 4 letras y en otros solicitan números. Esta parte, es obviamente la mas difícil de realizar, pues a priori nadie es adivino, y con ello cuenta el timo-concurso. Hay que tener en cuenta que si nadie ha acertado la primera pregunta o juego y pasan a otro diferente, tienen como OBLIGACIÓN abrir el sobre con la solución, y de igual forma con el sobre que contiene la respuesta a la pregunta del «Bote».
¿Preparados para el timo? Pues comencemos con lo que se supone fácil, es decir, acertar la primera pregunta, la «fácil», siempre y cuando por supuesto, no sea incorrecta. En este caso piden el nombre de un animal y la solución es……
También pueden poner un mismo problema matemático pero la respuesta variar,
o puede dar la respuesta correcta del animal y que le digan que no es correcta,
o le pidan sumar una cantidad de monedas, acierte y se hagan los locos,
o el juego de sumar las patas y los pies donde debe ser que ¡hay un cojo!,
y si acierta la respuesta no será «correcta» la mayor parte de las veces,
y si lo es le robarán dinero por que ellos «no saben contar».
Para incentivar las llamadas utilizan «ganchos» que «aciertan» la respuesta, con una «pequeña ayuda» por parte de los presentadores
aunque ésta solución no exista en el diccionario y tampoco abra el sobre la presentadora, para comprobar que, en efecto, esa es la respuesta correcta,
o bien el premio se lo dan a la abuela de Roland Sanden, uno de los presentadores.
Las veces que, sea por lo que fuere, le dan la respuesta por válida a un concursante real y pasa a jugar el «BOTE», harán todo tipo de triquiñuelas y juego sucio, al puro estilo barriobajero, para no conceder el jugoso premio que suele estar entre 10.000 y 60.000 euros.
En este ejemplo, aunque la concursante no acierta los 3 números que le solicitan, el presentador, Roland Sanden, hábilmente le da la vuelta al número.
En cuanto el «bote» supera los 10.000 euros la trampa utilizada será la de solicitarle 3 letras y……..
o justamente al contrario, le piden 3 números y………
Si el bote sube mas utilizarán la trampa de hacerse los sordos,
mostrar el resultado del sobre «sin querer» y conminarle a «jugar mañana»,
pero como de la casualidad de que acierte todas las letras y el premio sea de 60.000 eurazos
De vez en cuando, algún presentador aparece incluso drogado,
Muchos de los presentadores que utilizan son antiguos participantes de concursos como Gran Hermano (nada raro) o directamente son actores profesionales como es el caso del ya mencionado Roland Sanden,
el cual además, tras investigar un poco, resulta ser un elemento activo de la Hermandad Judeo-Babilónica, habiendo sido imagen de la prevención de la farsa de la «gripe A» y realiza como todos ellos, el típicos mudra 6-6-6,
de modo que no es de extrañar que algún día y, visto lo visto hasta el momento, sucediera algo semejante a lo representado en esta parodia.
Descarga Directa de PDF con vídeos incrustados
https://mega.nz/#!eRYSQAhL!ypj0dgYb4sEoMDRjzDGrdieg44yjAorqzncUB0V4IoY
Re-edición de textos y aportes adicionales: TodoEstáRelacionado.wordpress.com
Fuentes:
http://diariodeuncompletogilipollas.blogspot.com.es/2011/01/los-concursos-televisivos.html
http://tencuidado.es/palabras-clave/data-premium-de-venezuela-11/
http://www.youtube.com/user/weblluisg/videos
Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente original: todoestarelacionado.wordpress.com
quereis leer la verdad pura? : http://www.todosecontradice.blogspot.com
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QUE MUNDO MAS CABRON, ESOS PROGRAMAS TIENEN QUE HABER SIDO CREADOS POR MENTES MUY PERVERSAS.
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Bien quiero comentar que en los foros mucha gente dice que»YO VEO BIEN QUE POR EJEMPLO JOSÉ LUIS CAMACHO VENDA LIBROS».Bueno vamos acabar de una vez por todas con estas falacias de que»yo veo bien o veo mal que QUIEN SEA venda libros O LO QUE SEA»…Da igual lo que usted o yo le parezca O NOS PAREZCA bien o mal.En ESTE PAIS hay LEYES FISCALES TANTO SI LES GUSTA A USTEDES Y/O LOS DEMAS»TOP-MANTA»que venden sus mandangas varias ya sean libros,amuletos,cursillos,dvd O LO QUE SEA POR INTERNET POR LA TELE O EN LA CALLE….A mi me parece normal que una persona tenga una ACTIVIDAD ECONOMICA SEA LA QUE SEA SIEMPRE Y CUANDO ESTE REGULARIZADO.Cerca de mi casa hay una tienda esotérica que también venden libros y cosas de esas pero es una tienda que regenta una EMPRESARIA.
Me juego lo que quieraN que el tal J.L así como el Sr Luis Carlos Campos y otros como David Parcerisa que venden sus cosas no tienen el REGISTRO MERCANTIL DE EMPRESA NI LICENCIA para vender(Del SR CELADES YA HE HABLADO MUCHO Y ESE ES EL PEOR).
Una cosa es que ocasionalmente como favor de amigo ustedes me pidan la»VOLUNTAD EXPRESA»de que por sus»SERVICIOS»yo le»DONE UN DONATIVO»…donativo que yo expresamente le de por voluntad propia sin que usted me pida nada mas que lo que yo le ofrezca.Igualmente si ustedes recibieran una cantidad ingente de DONATIVOS esa cantidad hay que REGULARIZARLA puesto que entonces podrían ustedes ser cómplices de un delito de BLANQUEO DE DINERO.YA QUE USTEDes ME PUEDEn DAR UN BOLIGRAFO Y YO DARLEs COMO DONATIVO 1MILLON DE EUROS PROCENDENTE DEL NARCOTRAFICO PARA QUE USTEDES LO REGULARICEN MEDIANTE FUNDACIONES O MEDIANTE SOCIEDADES DE INVERSION QUE ES LO QUE POR EJEMPLO EL SR CELADES HACE CON LOS INGRESOS QUE GENERA A TRAVES DE SUS»TOP-MANTA» DE CONGRESOS Y DEMÁS MANDANGAS VARIAS…
SI Ustedes me piden dinero por «UN SERVICIO SEA CUAL SEA»eso en este país y en la LUNA Y EN MARTE SE LLAMA UNA CONTRAPRESTACION DE SERVICIOS….ustedes me dan un amuleto yo le pago lo que ustedes me pidan y a cambio me dan una factura para que eso este REGULARIZADO.Eso no es un donativo es un contrato de compra-venta normal en donde por voluntad mutua llegamos a un acuerdo para realizar un servicio a cambio de una remuneración.
Ocasionalmente si ustedes por confianza por amistad o porque creen que no le van a pillar la HACIENDA PUBLICA,me piden que no le haga el DESGLOSE DE I.V.A por ejemplo es decir que no me hagan una factura no va haber ningún problema porque alguna factura no la regularicen.Ahora bien si eso es como NORMA DE ACTIVIDAD ECONOMICA ESO SE TRADUCE EN UNA IRREGULARIZACION FISCAL…LO QUE SE TRADUCE EN QUE SI USTEDES QUIEREN VENDER LIBROS O AMULETOS O LO QUE USTEDES QUIERAN Y NO ESTA DADOS DE ALTA COMO EMPRESARIOS(AUTÓNOMOS)NI TIENEN UN ASIENTO EN EL REGISTRO MERCANTIL DE ACTIVIDADES ECONOMICAS NI TIENEN UNA LICENCIA COMO ESTABLECIMIENTO de ventas ya sea físicamente o por internet ETC….ESO SE TRADUCE EN UN»TOP-MANTA»….O LO QUE ES LO MISMO ESTAN ESTAFANDO A LA SEGURIDAD SOCIAL Y A LA HACIENDA PUBLICA….
EL NO CONOCER LA LEY NO LE EXHIBE DE SU CUMPLIMIENTO.Ya sabemos que este país es como es y las leyes son las que son y ya sabemos que es un país donde las leyes favorecen mas a los ricos y tal y que seguramente deberían cambiar las leyes….Me parece muy bien y yo soy el primero en decir que este sistema es corrupto pero si criticamos a los casos de corrupción como el SR BARCENAS y el SR Urdangarin no seamos nosotros los mismo cómplices del mismo delito de evasión fiscal,porque si luego la HACIENDA PUBLICA no tiene dinero para hacer HOSPITALES O COLEGIOS por hacer nosotros lo mismo que hacen esos chorizos no tenemos excusa que»YO PENSABA o YO NO SABIA que eso no se podía hacer»…
Dicho lo cual,no sé si el Sr JL o el Sr LCC están dados de alta como empresarios o trabajan por cuenta ajena con autorización para vender sus servicios.Yo lo que le cuento es que en muchos de los videos de estos personajes no dicen si son empresarios o si son vendedores profesionales…Para que lo sepa todo el mundo y no este fuera de la ley para vender sea lo que sea tienes que tener tus licencias y tus autorizaciones pertinentes o te das de alta como empresario o trabajas por cuenta ajena que quiere decir que trabajas para otro que tiene licencia para vender…Todo lo demás es»UN TOP-MANTA»…y es UNA ESTAFA…Asi a ver si acabamos con los debates que hay en los foros de que»este servicio no se deberia vender o cobrar» en relacion al mundillo este esoterico y a cualquier mundillo donde haya una TRANSACCION ECONOMICA DE POR MEDIO….
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Gracias TER. Estaré atento. Ojalá sigas así porque ultimamemente me he vuelto un fanático curioso con respecto a la investigación de los temas de conspiraciones y en estas últimas semanas visite muchisimos sitios y/o blogs de la superficie y no es de chupa culos pero tu blog es el más didáctico, veraz y el que desarrolla mejor cada tema. Seguramente me falta muchísimo por recorrer pero hasta ahora es así. Hay algunos otros blogs que también merecen méritos quizá, como katecon2006 o batallaespiritual, pero creo personalmente que no son tan objetivos como Todoestarelacionado. Igual es altamente valorable el trabajo y empeño de todos los que nos hacen despertar de una manera u otra. Espero que alguna vez puedas hacer series documentales, si es que ya no las hiciste y yo no lo sé. Quería comentarte también que de la mano de una amiga que es idónea hemos hurgado por la deepweb y hay tanta información y tan variada que es imposible seguir una linea determinada y más cuando intentas seguir una fuente que a los dos días deja de existir..
Por otra parte quería preguntarte por un tema que quizá sea insignificante o intrascendente pero no lo he visto en ninguna fuente hasta ahora que es lo relacionado a los artículos de aseo personal y de limpieza del hogar ya que son terriblemente químicos y veo que nadie hace referencia a ellos sabiendo que convivimos a diario con ellos cuando nos bañamos o en labatorio o cuando lavamos la ropa, cuando limpiamos un mueble, cuando planchamos nuestra ropa, cuando limpiamos el auto, cuando lavamos la vajilla, cuando desodorizamos los lugares o cuando los desinfectamos (jabones de tocador, cremas de afeitar, lociones, detergentes, desodorantes, desinfectantes, suavizantes, aromatizantes, limpiadores abrasivos, siliconas en aerosol, etc., que penetran la piel a diario de alguna manera y que en sus envases de producto están llenos de simbología y numerología). Como siempre, gracias por responder.
Un saludo!
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Gracias por el comentario y la valoración, Rafa. Si tengo en mente (desde hace un año al menos) hacer una serie documental pero aun no tengo fecha en mente para ponerme a ello, pues antes de comenzarla me gustaría tener ciertos temas que están pendientes de investigar, completados e insertarlos.
Respecto al tema de productos químicos diarios es otro tema pendiente a tratar pues es importante.
Un saludo.
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Hola TER! Tanto tiempo. Como siempre muy buen artículo, con excelente poder de síntesis. Gracias por compartir también tu experiencia laboral dentro de una compañía de telefonía celular. Mi humilde opinión es que las compañías de celulares hoy en día son los maestros en las artes de la trampa en materia contractual en lo que al derecho privado se refiere. Personalmente considero que estos ladrones encontrarían mayores limitaciones si la telefonía celular fuera declarada servicio público (en lugar de privado) en todos los paises del mundo ya que en la locación de servicios dentro del marco público es viable la intervención del Estado y las garantías para los usuarios o locadores de servicio son más amplias y generales (por ser de interés público) ante los abusos de las empresas [esto es en teoría, desde luego…].
No he podido descargar el .pdf… ¿Será por problemas de mi máquina? ¿o mediafire borro el archivo..? Un saludo!
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Gracias por el comentario, Rafa. Mediafire ha borrado la cuenta que abrí, pero ya estoy resubiendo mas cosas a otro servidor. En cuanto esté resubido aviso.
Un saludo.
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Hola! Soy yo de nuevo ayer comencé a leer las entradas de este Blog. Si bien esta es una entrada antigua. Esta entrada me pareció también de mucho interés por mi parte. Me gustaría compartir parte de mi experiencia con respecto a lo que es «Publicidad Engañosa» «Marketing» «Venta Caliente» y otros conceptos.
Soy de Argentina y uno de mis primeros trabajos que obtuve cuando era mas joven, por ende guapo (je je), era el de ser Promotor De Vía Publica de una empresa que se promocionaba como » Vacances Club Vacacional» lo que sería una especie de variante del conocidisimo sistema vacacional a nivel mundial como «Tiempo Compartido» que como todas estas cosas siempre tienen su «lado oscuro» obviamente. Bien, como Promotor dentro de la empresa se me conocía como «OPC» (operador de primer contacto) o agente de primer contacto. La empresa me brindaba un speech de promoción y mi deber era más que nada el de atraer en un breve pero preciso momento la atención del publico con respecto a lo que era el producto y la empresa y para eso disponía de mi carisma, presencia sonrisa y buena dicción. La idea era promocionar unos complejos turísticos ubicados en la Ciudad de Pinamar Bs As Argentina, la costa atlántica.
El sistema de Marketing era Directo, como promotor, en la vía publica yo debía interceptar familias y/o parejas y llamar su atención rápidamente alejándolos de aquello que estaban concentrados, por ejemplo realizar comprar o simplemente pasear en familia y enfocando su atención solamente en mí. Con mucha carisma les indicaba a la pareja que me encontraba en la vía publica realizando una encuesta con fin de sondeo de mercado y si tenían un breve momento para contestarme 5 preguntas sin ningún compromiso, esto me servia a mi para verificar si la familia me era potable o no para participar de la promoción. Si la familia cumplía los requisitos (ser mayores de 25 años, estar casados o ser concubinato con mas de dos años de convivencia y ser titulares de una tarjeta de crédito VISA MASTERCARD AMEX o DINERS) para participar del evento, luego de la encuesta yo les invitaba a participar de un «jueguito» por una ESTADIA en PINAMAR para 4 personas 7 dias y 6 noches en los complejos turisticos que promociona la empresa.
El Juego era numérico (que obviamente estaba arreglado porque las matemáticas es una ciencia exacta) la familia elegía un numero de dos cifras y si tenían tarjeta de crédito sumaban mas puntos como comodín (claro que la gente que no tenia tarjeta de crédito no sumaba puntos por ende perdían del juego) la excusa era que la empresa a modo de promoción les regalaba la ESTADIA o sea solo el hospedaje no incluía ni traslado ni comida, pidiendo la familia sustentar estos gastos con su tarjeta de crédito Además se le indicaba que funcionaba como muestra gratis osea que no se podía utilizar en temporada alta los meses de verano o de vacaciones por ejemplo (en Argentina Diciembre, Enero, Febrero) ya que en esas fechas los complejos eran ocupados por los socios y si se le regala una estadía que se pueda usar en temporada alta, pues la empresa saldría perdiendo. De todas maneras la vigencia para poder utilizarlo al premio era de 2 años, la idea mas que nada era la de que la familia se sintió a gusto con el premio al utilizarlo, quiera volver o recomendar a sus conocidos, dándose así la publicidad «de boca en boca».
Para que la familia pueda retirar el premio si le interesaba (obviamente que a estas alturas le tendría que interesar ya que para eso es el carisma y el feeling del promotor, si la familia no esta saltando en una pata por una estadia en Pinamar sin cargo, pues algo hizo mal el promotor), el promotor escolta a la pareja a la sucursal para retirar el voucher. Dentro de la sucursal se les exija que presenten la tarjeta de crédito para corroborar que son usuarios titulares y que no esta vencida. Hasta estas instancias el promotor acompañaba en todo momento a la familia y se corroboraba que la tarjeta no saliera de manos de la pareja para tranquilidad de la misma ya que el promotor le leía las bases y condiciones y la familia se encontraba exenta de abonar por la participación de la promoción ni firmar absolutamente nada ya que era una participación sin obligación de compra.
La pareja era atendida por la recepcionista que les tomaba los datos. Otro requisito era permanecer en la sucursal al menos una hora para que un asesor le cuente todo sobre el evento del que participan, acerca de la empresa y del premio que habían adquirido y despejarse todas las dudas luego de esta obligada hora de permanencia se le entregaba el voucher firmado por el gerente de comercio.
Hasta ahí mi deber como primer contacto había concluido me despedía de la familia antes de que sea atendida por el asesor y debía volver a la calle a seguir con mi trabajo pero me aseguraba que todo lo que le había comentado a la pareja se cumpliera, ni una palabra de mi speech era mentira, ya que incluso en la calle misma después de un tiempo pasaban muchas de las familias de regreso saludándome cordialmente con el voucher en mano y ninguno jamas se acerco a querer romperme la cara ni nada por el estilo.
Donde esta el curro o la estafa? bien en realidad es un sistema de marketing que me explicaron que lleva 25 años perfeccionándose continuamente. La familia cuando era atendido por el asesor, el asesor en realidad era un vendedor que en 30 minutos le explicaba a la familia todo lo que quería saber acerca del premio, la empresa etc pero luego su deber era VENDER en caliente concretar que esa familia ademas de salir con el premio se SUSCRIBA, se convierta en SOCIO de la empresa y ahí esta el tema del porque la tarjeta de crédito porque si a la gente le interesaba lo que se le proponía tenia que empezar a abonar ahí mismo con la tarjeta el plan de pago dependiendo de que tipo de socio quería ser, eso lo arreglaba con el vendedor.
La venta en caliente puede ser algo muy llevadero y confortable si el vendedor tiene experiencia y es profesional a la hora de hacer su trabajo pero puede convertirse en todo un INFIERNO para la familia si el vendedor no sabe manejar situaciones conflictiva o negaciones. Al final la familia se llevaba (compre o no compre) el voucher de la estadía y cumplida la hora obligatoria se podía retirar. Lo malo estaba en que si el vendedor era un excelente jugador y manipulador de las emociones de la familia podía a llegar a venderle algo que la pareja puede no llegar a utilizar nunca o llegue a su casa lo piense en frío y se arrepienta. Si la familia decidía no aceptar la propuesta comercial, no había problemas cordialmente se le entregaba su «muestra gratis» no firmaba nada no abonaba nada. Pero si aceptaba suscribirse como socio de la empresa vacacional, era su perdición, tenia que abonar según el plan que le ofrecía en ese momento con la tarjeta y tenia que firmar contrato.
Si era gente de clase alta, profesionales, empresario, etc. no había problemas tampoco porque el «cuero» les daba para bancarse y ademas varios conocían el sistema vacacional del tiempo compartido. Pero si los participantes eran de clase media, empleados, etc. se les complicaría el día de mañana para rescindir del contrato o cosa por el estilo. Y como la clase Alta solo es una minoría, y de clase media-baja somo el resto la que se sentía estafada era esta gente que a la hora de vacacionar al ser de la clase obrera o empleados tienen que ajustarse a la fecha en que le toque salir de vacaciones que por lo general a ultimo momento les informan que fecha tiene que salir de vacaciones. No pueden darse el lujo de utilizar una suscripción de vacacionar todos los años ajustándose a disponibilidades de los complejos y el requisito de solicitarlos y reservarlos con 1 o 2 meses de anticipación. Entonces ese es el curro, venderles de manera «legal» algo que pagan por adelantado, que no van a poder usar nunca y del cual les costará desasociarse.
Actualmente trabajo hace año y medio para Movistar. Primero estuvo en el área de «tele-marketing» que este sistema no tiene curro alguno (bueno desde el sector que me tocaba a mi) excepto el de obviamente que la compañía gane mas plata.
Me tocaba una base de clientes (estudiados) que mensualmente ademas del ABONO FIJO que poseen con la empresa todos los meses corroboraron que Realiza RECARGAS extras en su teléfono, mi área o sea yo me encargaba de llamarlos y decirles que se detectaron que mensualmente gasta mas dinero del que se le otorga, que la solución era pasarse a un PLAN mayor que obviamente contiene mas beneficios y me tocaba explicarle todo eso.
Por ejemplo el cliente tiene un «plan viejo» donde paga un factura de $50 pesos argentinos y ningún beneficio, el cliente se excusa diciendo que le parece cómodo abonar una factura de $50 fijos todos los meses y si necesita mas recarga cuando lo necesite, pero como representante mi deber era informarle que todos los meses tiene el comportamiento de recargar $30 mas en la linea y que no hubo un mes que sea la excepción y que en vez de estar abonando $80 todos los meses por su linea y no tener beneficio alguno lo mejor era que pase al plan que le ofrezco que le otorga $80 de factura y que en la linea recibe no $80 pesos de crédito, si no $100 pesos de crédito osea el plan le regala $20 pesos mas y que ademas puede elegir dos números con los que se comunica frecuentemente para llamarlos sin cargo alguno.
¿Donde esta el curro? pues el cliente por lo general no esta al tanto de las tarifas que se cobran por minuto o por mensaje utilizado y el nuevo plan si bien tiene mayores comodidades el minuto y el sms es unos centavos mas caros, de todos formas esto que seria la letra pequeña igualmente se le informaba al cliente pero con un tono de voz neutro sin generar mucho énfasis. Por supuesto cuando uno llama y escucha al sistema automatizado decir «le informamos que por motivos de seguridad esta llamada esta siendo grabada o monitoreada…» es cierto. Movistar como muchas otras compañias telefonica tiene un riguroso sector de calidad que monitorea y audita las llamadas entrantes de los clientes y salientes de los televendedores, esto quiere decir que a la hora de vender si quiero cuidar mi trabajo no le puedo mentir al cliente ni omitir información. Yo al menos se que a mi cuando me contrataron me dijeron vos podes usar todas las mañas que quieras a la hora de vender, no le podes mentir al cliente y tampoco omitir información, si haces eso, remoción de puesto y se te desvincula inmediatamente.
Como les dije primero estuve en el área de tele-marketing pero en este momento me estoy desempeñando en el sector de atención al cliente y aquí es donde esto se vincula mas a esta entrada. ¿Por qué? En el área de Tele-marketing solo se me capacitó para vender y no hacia otra cosa que vender, si por casualidad el cliente me preguntaba al que no correspondía a mi labor, primero que yo no sabía un «pomo» acerca de la empresa, solo sabía vender la empresa y segundo le debía decir al cliente que para resolver esa consulta o inquietud lo iba a pasar al área de atención al cliente que ahí le iban a asistir.
Al pasar al área de atención aprendí, (me capacitaron) mucho mas acerca de la empresa y como se maneja.
Unos de los Reclamos mas Frecuentes es el de «SMS PREMIUM» contenidos y suscripciones premiums. Obviamente como estas cosas tienen costos para los clientes de Movistar lo podemos percibir cuando consultamos en el sistema el numero de la linea del cliente que está llamando y podemos saber de cual numero es y de que empresa o proveedor es, el típico es del 2020 de las publicidades de TV en argentina. Tenemos un speech y un instructivo que seguir cuando el cliente llama para reclamar estos consumos en su linea o factura. Se le informa al cliente que es un servicio que no presta movistar por eso se percibe como servicio premium pero el cliente insiste en no entender que es algo disponible para cualquier usuario de telefonía móvil y luego dice que no se suscribió, cuando los medios de suscripción son varios. La cosa es que según Movistar, el area correspondiente ya esta tomando acción con respecto a esto ya que hay lineas donde se corrobora que es ilogico que tenga las suscripciones y aunque la mayoría si se suscribió de manera directa o indirecta, osea Sr. usted envió la palabra TETAS al 2020 el día xx/xx a la hora xx:xx… hay otras linea que la suscripción parece muy sospechosa. Al final siempre le terminamos dando al cliente el dinero que te reclama.
En este caso yo no se si Movistar también gana su parte del pastel por este curro ya que sacarle centavitos a cada uno de los 20.000 clientes que tiene en la argentina, es negocio. Pero atender a un cliente que reclama todos los días el SMS PREMIUM es bastante fatigoso.
Por ultimo el tema de los programas de «LLAMÁ y GANÁ» siempre fue de acá a la china una estafa. A mi siempre me pareció que en la TV argentina el formato de estos programas ya esta todo planificado, osea por ejemplo uno no tiene ninguna prueba de que el «participante» sea realmente un «participante», para mi es alguno que trabaja ahí en el canal y se hace pasar como participante para hacer creer que si es posible comunicarse. Y sin ofender pero a los programas de estos tipos en España me parece que le falta mayor producción.
Bueno eso es todo lo que quería aportar y expresar espero que alguien haya tenido la molestia de leerlo completo, porque la experiencia que a mi me queda es que cuando uno se incorpora como empleado de alguna de estas grandes corporaciones como Movistar se aprende muchísimo aunque uno pertenezca a un nivel muy bajo de la piramide, aprendes todo lo referente a como se manejan estas monstruosidades corporativas y sistema de marketing y esas cosas.
Saludos!
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Gracias por el comentario y el aporte de la experiencia vivida, V1CK.
Aunque actualmente estoy desempleado, he trabajado muchos años en lo que se conoce como «puerta fría» para AUNA ahora conocida como ONO, donde el engaño era una constante y muchos contratos de otro compañeros eran realizados sin saberlo el «cliente». Al acudir puerta por puerta y ser una venta en casa del cliente le solicitaban una firma (esto lo hacían con personas mayores y ancianos) para poder el vendedor «justificar», ante su jefe, que había realizado una serie de visitas, pero lo que en realidad estaban firmando era el contrato. De esto me fuí enterando por los propios vecinos de los nuevos clientes a los que yo iba a vender, los cuales salían, y con razón, con ganas de repartir bofetadas.
Obviamente al mes me despedí, habiendo realizado unos 10 contratos aproximadamente, pero eso sí, todos ellos vendidos de forma impecable y legal.
También he trabajado de forma indirecta para Movistar, mediante tiendas de telefonía que eran distribuidores oficiales, aunque no tiendas Telyco o tiendas Movistar y he visto perrerías varias, como por ejemplo, los teléfonos (celulares) de prepago eran vendidos por separado como teléfonos libres (los enviaban a un informático para liberarlos) y las tarjetas con el saldo eran activadas (sobre todo en fechas de promociones en las que a parte del saldo te obsequiaban con un saldo extra) y vendidas a parte con un precio de venta al público igual al total del saldo, es decir, si la tarjeta por defecto venía con 30 euros y te regalaban 20, el precio de venta al cliente era de 50 euros, toda una estafa.
Pero el timo legal del que menos se percata el cliente es la obligatoriedad de permanencia (sea el tiempo que sea) bajo penalización si se abandona antes de trancurrido dicho tiempo. Eso es no solo ilegal sino ilegítimo (muchos no entienden la diferencia entre ambas palabras).
Nadie puede obligar a permanecer con un servicio y menos penalizarlo; esto no sucede con la empresa gasistica ni la eléctrica, pero si es algo normal y habitual en las empresas de telecomunicaciones.
En lo tocante a los SMS premiun, todos los operadores tienen un rostro que se lo pisan, pues lo que debería ser un servicio que sea activado previo paso por la centrailta (igual que cuando se solicita un Roaming) se convierte en un negocio para ambas partes, la operadora y la empresa de contenidos.
Un saludo.
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Hola Rubén.
Por curiosidad, que »táctica» usas para no pagar de más en la factura del teléfono? En mi caso (estoy con movistar) suelo recurrir al famoso »amago de portabilidad», pero desconozco si existe algún otro modo de evitar pagarles el inflado precio oficial.
Saludos.
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Gracias por el comentario, Antiimperilista.
Yo tengo un prepago de Movistar (desde hace muchos años) y una línea de postpago de Vodafone desde hace unos meses (cortesía de mi hermano) pero con mis padres nunca he utilizado el truco de la portabilidad sino el de «darse de baja» y siempre nos han hecho un descuento de al menos 50 pavos, pero han cambiado en septiembre la política y la forma de contactar con el departamento de bajas de Vodafone (antigua Madritel, Auna) así que ahora toca pasarse por las tiendas físicas.
Un saludo.
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el post esta muy bien currado pero hecho a faltar que no lo hayas cumplimentado con las loterias del estado,si bien esto son timos el fraude gordo viene de las lotos y quinielas,algun dia se sabra el amaño en las quinielas de futbol,yo creo que hasta la prensa deportiva tiene que saberlo solo que no les conviene contarlo ,venga un saludo a todos.
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Gracias por el comentario y el aporte, compi. Totalmente de acuerdo con lo dicho del fraude mayor, el de los deportes y las apuestas del estado. Todas están manipuladas, amañadas de igual forma que con las olimpiadas, mundiales, etc.
Un saludo.
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Excelente articulo como siempre 😀 aunque en opinion personal todo aquel que llame a estos «concursos» merece ser estafado!
El dinero facil no existe, nunca existio y no existira.
Al fin llega el esperadisimo 21 de diciembre 😀 no creo que pase nada aunque me gustaria creer en algunas cosas que eh leido en la web sobre guerras del bien y el mal que no vemos, cosas que dicen rafapal, benjamin fulford y compania! no seria mal que hagas un articulos de esto personajes que para mi sincera opinion actuan de desinformadores y dan tales noticias para que la gente no haga nada y espere que todo se solucione sin que movamos un dedo!
saludos!
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Gracias por el comentario JD. En efecto, está previsto hacer sendos artículos sobre los agentes dobles Rafapal, Fulford y demás. Pero el próximo que será expuesto es Miguel Celades Rex, a ser posible antes de que finalice el año.
Un saludo.
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Saludos cordiales a todos. En vista de que estas pensando hacer un articulo sobre Miguel Celades, te dejo estos dos links que espero te puedan servir, aunque creo que ya sabras de esto.
Y aqui la web oficial del personaje en cuestion: http://miguel-celades.blogspot.com/2009/06/quien-es-miguel-celades-rex.html
Y bueno, espero con ganas los articulos de estos pseudoespiritualistas, sobre todo el de Rafapal.
Un saludo.
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Gracias por el comentario, Cursus. En efecto, conozco dicho enlace y la información sobre Adinsel y muchas cositas mas, no obstante gracias por el aporte y su interés.
Un saludo.
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Amigo de todo está relacionado, me parece curioso que haga investigaciones sobre una gran cantidad de temas, pero hasta ahorita y por lo que veo no ha publicado nada acerca de la ENERGIA LIBRE, espero que pronto lo haga, saludos!!
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Gracias por el comentario, LUX. Como bien se llama el blog, todo está relacionado, y por dicho motivo las investigaciones expuestas son sobre todos los temas posibles y existentes. Sobre energía libre está insertado el documental «ENERGÍA LIBRE; Carrera hacia el Punto Cero», aunque es cierto que hay que ampliar la sección, y se hará, pero mas adelante y a ser posible, con modelos de motores electromagnéticos caseros funcionales y viables económicamente.
Un saludo.
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Gracias por el aporte Todo esta Relacionado, a seguir asi. Ayer navengando por internet encontre una pagina web de una orden que se hace llamar, La Orden de Caballeros Tirodal. En su pagina web tienen extraños simbolos que nunca he visto y dicen que son guerreros espirituales. Os dejo el link de su web para que le echeis un vistazo, por que aparte de la opinion de todo esta relacionado me interesa tambien la de los usuarios.
Habeis visto algo parecido a esto? Segun ellos, toda la informacion sobre los reptilianos,annunakis y el origen del hombre es una farsa. Por favor,espero vuestras opiniones. Gracias.
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Gracias por el comentar y el aporte, Someone. Habrá que darle un vistazo, pero todo lo relacionado con las «Órdenes» y sobre «Hiperborea» pertenece a la Hermandad Judeo-Babilónica. De hecho, sus colores utilizados son los mismos. El rojo, el blanco y el negro, es decir, los habituales en asesinatos rituales de sangre.
Un saludo.
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Gracias por la respuesta Todo esta Relacionado. Ojala y un dia hagas un post sobre ellos. Agradezco tu dedicacion.
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bien yo he entrado en esa pagina y he salido corriendo ,la verdad es que comienza con unos simbolos que mas bien parecen un ataque visual,huele a secta y lavacocos y los comentarios de los visitantes parecen rallar la demencia pedante,no creo que sea informativa sino mas bien adoctrinante,lo cierto es que no entiendo muy bien el rollo que se estan tirando.
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excelente articulo muy byeno, en mi pais chile hace unos 7 meses un reportaje destapo una mafia tras los call center los cuales llamaban a los viejos y les ofrecian promociones hablando rapido apra que asi la gente no entendiera bien lo que decian si el tipo decia »aja si ya bueno excelente» o cualquier cosa medianamente afirmativa le metian un plan costoso y la engañaban el call center que mas participo en eso fue el la empresa de carrier »baratel»
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Gracias por el comentario y el aporte, Benjamín.
Un saludo desde España.
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Como siempre un buen articulo como nos tiene acostumbrados, es mi opinión personal. En cuanto al robo por parte de estos sinvergüenzas y los mayores sinvergüenzas( políticos) que consienten estos y otros atracos, poco que añadir. No puedo entender como la gente se deslumbra ante unas y unos presentadores y «famosos» de cartón piedra y menos para ser estafados. Un saludo
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Gracias por el comentario y la valoración, murillo. 😉
Un saludo.
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muy bueno, para los anuncios web nada mejor que ABP 😉 , para la TV lo mejor es apagarla ^^
Saludos!
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Gracias pro el comentario y el aporte, FlowerLife.
Un saludo.
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