85 comentarios el “La farsa de Zeitgeist (Peter Joseph y el dilema transhumanista)

  1. Hola Rubén.
    Tengo una consulta, que opinas de la forma toroidal y de realizar construcciones en relación a la dicha forma. Es parte del mismo circo?
    Y de Carlos Castaneda?

    Gracias por el tiempo y por los temas tratados.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Diego.

      En principio el toroide representa un vórtice hiperdimensional pero no he investigado acerca de dichas construcciones.

      Sobre Castaneda se trata de un agente New Age. Sin embargo, como siempre ocurre con todos los que trabajan al servicio del NOM Judío, las poses y la simbología les delatan.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

          • Hola soy yo de nuevo. Gracias por la rápida respuesta. Estuve viendo todo su blog y parece que no se puede confiar en nadie. Tiene que haber alguien en quien se pueda confiar. En quien o quienes confía usted? Cree usted en Dios? Tiene alguna teoría formulada sobre el misterio de la existencia? Los humanos somos producto de una intervención extraterrestre sobre el adn de los primates del planeta? Somos simplemente una granja de ganado para estructuras de otras dimensiones que buscan chupar nuestro tiempo y energía? Bueno esas son mis preguntas por ahora. Desde ya gracias por su ayuda.

            Le gusta a 1 persona

  2. Ya me di cuenta que eres un nazi todo proyecto lo ves sionismo nuevo orden mundial estas para el manicomio, editas vídeos a tu conveniencia no tienen sustento tus palabras solo eres dogmático.

    Me gusta

  3. Estas loco piensas que todo es una conspiración según tu que se debe hacer no propones nada solo te dedicas a criticar todo es nuevo orden mundial pareces un fanático religioso.

    Me gusta

  4. Ruben, ya te debes haber dado cuenta que este Peter Joseph es IDÉNTICO al loco de los alienígenas GIORGIO TSOKOALUS (o como se escriba). Tanto es fisionomía como en timbre de voz.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola Ruben…..estas al tanto del Plan Andinia y sobre como los sionistas estan intentando comprar la patagonia tanto chilena como argentina????? me estoy desayunando con toda esta informacion y la verdad me parece escalofriante …..que opinas??? un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, mauro. Sí, conozco el Plan Andinia que no es otra cosa que la instauración de una segunda Israel.

      Argentina está plagada de judíos al igual que Chile. Creo que el laboratorio de pruebas para dicho plan es la propia «independencia» de Cataluña, aquí en España.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  6. Saludos TER, encuentro este apartado atrevido por la carencia de información para desacreditar a «Zeitgeist», que claro que tiene puntos débiles y debatibles, sin embargo, espero la reivindicación de este tema como lo ha hecho con algunos otros en este mismo sitio. Todo esto, agradeciendo su valioso trabajo.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario y el apunte, H. El aporte me pareció mas que suficiente (una hora desmontando Zeisgeist no es poco) en su momento, es decir, a los inicios de mi andadura con el blog y ciertamente dedicarle mas tiempo a semejantes individuos sabiendo que SIEMENS está detrás de la producción de dichos documentales y que la EUGENESIA es la filosofía de los integrantes de «Zeitgeist» era irrelevante. Han aparecido a lo largo de estos años otros artículos y documentales (en inglés) que desmontan casi a la perfección esta creación del NOM que podría añadir a esta sección, pero por ahora, realizar un artículo sobre Peter Joseph y su pandilla no es algo prioritario (que no quiere decir que no sea importante). Y esto mismo que he dicho es aplicable al otro «documental» del NOM titulado «Thrive».

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Gracias por la respuesta, a todo esto, tengo la necesidad de preguntar de manera sencilla, ¿El sistema monetario es el problema? ¿Porqué sí o poqué no?. Gracias de antemano.

        Le gusta a 1 persona

        • Es y no es el problema ya que el dinero es una forma de transportar tus bienes de una parte a otra de forma liviana. Imagina que tienes 4 vacas y quieres adquirir también unas gallinas. El tipo que tiene las gallinas no vive precisamente cerca de ti así que tienes 3 opciones, llevarte una vaca contigo y cambiarla por las gallinas equivalentes, que el tipo se acerque a ti con las gallinas y hacéis el intercambio o llegar a un acuerdo de futuro intercambio, es decir, tu te acercas a por las gallinas y el tipo te las da con la promesa de tu parte por escrito de que cuando el lo requiera y se acerque a tu casa tu le darás la vaca prometida; eso es básicamente el dinero, una promesa de futuro pago.

          El problema viene cuando dichas promesas de futuros pagos son fabricadas y convertidas en negocios (bancos e intereses) que no producen nada, por lo que dichas promesas de futuros pagos no valen absolutamente nada ya que no hay bien que sustente dichas promesas.

          Esto del dinero nació con los judíos donde al principio existían dichas futuras promesas de pago en forma de «papiros» personalizados, es decir, llevaban tu nombre; pronto los judíos se hicieron con el control de las promesas y empezaron a prestar dichas promesas de pago «respaldadas» por su oro, plata y demás baratijas que no se pueden comer, que no producen nada y no aportan nada.

          Así es como secuestraron y se adueñaron de un sistema de intercambio perfectamente funciona; el resto ya lo conoces, imagino.

          Quizás un dinero, llamémosle «cooperativista» sería una solución.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  7. creo que aqui hay muchos entusiastas incredulos que creen que por hacersr vegetarianos hacen un «bien a la tierra» que por privarse de tener hijos y experimentar una de las mas grandes experiencias de la vida que es ser padre/madre y cumplir ese rol y se han comido TRISTEMENTE esa propaganda para «hacerle un bien a la tierra» …por favor.. dejemons de ser tratados como niños impresionables… LAs pedorras series de ocasion que muestran a la familia y al matrimonio como un obstaculo para el desarroll,. no es mas que basura para que «hagas carrera» al servciio de una multinacional o para el sistema mercantilista acutal que necesita para no disgregarse mas mano de obra al 100% conprometidas con el sistema, triste es ver a personas de mas de 40 separadas que por mas que disimulen sus tristeza, su soledad y alejamiento de sus hijos dicendo que «buscan minas» para joder , solo intentan reemplazar lo que perdieron lamentablemente.
    El sistema convence a mujeres especialmente a su «independencia» de la familia solo para darle otro tipo de presiones dentro del sistema comercial y empresarial.

    EL vegetarianismo es una farsa mas que INVITO al dueño del BLOG a que con su intrepidez en investiagciones someta a su analisis ese importante tema en algun momento.

    gracias!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Ok. Gracias por tu respuesta TER. Seguramente yo misma debo haber padecido entonces algún tipo de posesión en ciertos momentos de mi vida en que escribí cosas compulsivamente y como «al dictado», no me alcanzaba la velocidad de la mano para tomar nota de lo que «mi mente» ordenaba que escribiera. Después del «trance» al leer lo que había escrito, me resultaba muy extraño, porque no sólo no se correspondía con mi modo habitual de escribir, sino que llegué a usar palabras (en especial nombres propios) muy raros, como inventados se diría, pero de una fonética familiar. La letra era la mía, pero generalmente las veces que me ocurrió esto escribí con letra muy grande, ocupé hojas y hojas para escribir algo que normalmente me hubiese sobrado espacio en una sola; y además era una letra tan apurada que muchas cosas luego me resultaron ilegibles. En sí nunca fueron escritos proféticos, sino más bien alusivos a otros planos, creo yo, en los que relataba sucesos propios del sitio en cuestión y de los personajes que intervenían. Lo que sí, estos escritos contenían frases tipo conjuros, como por ejemplo: «Cuando el dedo anular de tu pie derecho se atreva por error a pisar esos mundos, verás que CON LOS GRADOS NO SE JUEGA NI ACASO POR ERROR!» Ese escrito se llamó «Alma-Gran-Lex» y lo fimaba «La Maga de los Siete Nombres»
    Ahora ya no me ocurren esos trances, pero tampoco escribo tanto como lo hacía en esa época. Lo que sí me pasó hace poco es que me puse a releer cosas viejas, cosas comunes digamos (no trances) y me encontré con muchas que no recuerdo haberlas escrito, no tengo el más mínimo recuerdo… En fin, actualmente me siguen ocurriendo otras cosas, como las experiencias extracorpóreas o viajes astrales, pero no creo que se trate de posesión eso, al menos no lo siento así. Pero lo de la escritura puede ser… era bien raro!
    Bueno, te dejo un saludo TER, seguiré incursionando en tu blog que por cierto es tan vasto como su océano de fondo 🙂

    Me gusta

    • Olvidé decirte que lo que me dijeron algunas personas que consulté respecto de este tema es que se trata de mediumnidad espontánea (ya que nunca practiqué el espiritismo ni nada parecido, es más siempre fui bastante escéptica), pero no me hablaron de posesión. Yo siempre entendí por poseción un estado prácticamente constante en que la persona deja de ser ella misma y pasa a comportarse diferente, literalmente como si fuese otra persona distinta. A mí nunca me pasó eso. Salvo esos estados de trance al escribir que terminaban tan súbitamente como empezaban.

      Le gusta a 1 persona

  9. Hola TER, la pregunta que quiero hacerte no tiene nada que ver con el tema de este post, pero no supe donde ubicarla…
    Qué opinas del tema de las profesías de Nostradamus, Parravicini, etc)? Y especialmente qué piensas sobre las profesías Mayas y los documentales que tan en boga estuvieron antes y durante el 2012? En uno de ellos sobre el final del mismo, recuerdo que decían que si la humanidad lograba sobrevivir, elevaría su conciencia y se establecería un «nuevo y justo gobierno mundial, constituído por los hombres más sabios de cada región de la Tierra» Algo que ver con el NOM o pura coincidencia?… Me interesaría conocer tu opinión. Saludos y gracias!

    Me gusta

    • Las «profecías» ya sean bíblicas o no bíblicas son una serie de instrucciones dadas para ejecutar en el tiempo, la agenda a cumplir. Por eso cuando uno lee CUALQUIER libro religioso puede comprobar que dichas “profecías” se cumplen. Obviamente, pues si yo dejo en un libro de forma codificada para los iniciados (libros religiosos para los goyim, el Tanaj, el Nuevo Testamento, el Corán, etc) lo que ha de ejecutarse dentro de X años (1.000, 2.000, etc), como por ejemplo la apertura de un portal hiperdimensional para (y esto se habla de ello en todas las religiones) el ARREBATAMIENTO (rapto), es decir la posesión (literalmente) a escala mundial de los humanos, cuando se den las condiciones espacio-temporales adecuadas. Esto lo ha plasmado Hollywood, como no podía ser de otra forma, en numerosas películas bajo una apariencia “noble” y amable, como en Avatar, por ejemplo.

      ¿Profecias? NO; a tiro hecho.

      En el caso de Nostradamus y Parravicini tenemos que ambos eran judíos y poseídos pues sus profecías provenían de un estado de, digamos, «trance».

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Parravicini no era judío, o al menos no se conoce esa información. Es más, sus profecias llegan a advertirnos sobre los judíos. http://es.metapedia.org/wiki/Benjam%C3%ADn_Parravicini
        No crees que realmente pueda existir gente con dones proféticos, como no sea una mera agenda de judíos? Necesariamente ese «trance» es sinónimo de posesión satánica?
        En cuanto a los Mayas, perdona pero no me has contestado…
        De antemano gracias.

        Le gusta a 1 persona

        • En cuanto a Parravicini hay que tener en cuenta que su bisabuelo materno, de apellido Thompson, fue esposo de Mariquita Sánchez de Thompson (relacionada con la masonería) http://www.gosfra.org/diadelamujer2012.html, su madre era prima hermana del actor Florencio Parravicini (el cual afirmaba ser descendiente de Napoleón Bonaparte).

          Por otra parte el apellido Thompson de Mariquita es recogido mediante el matrimonio que realiza con Martín Jacobo Thompson, hijo de William Paul Thompson. Cuando Martín quiso ser oficial de la Marina Real tuvo que probar limpieza de sangre –es decir, que no tenía antecedentes judíos, moros, negros o de cualquier otra raza que causare «infamia»-, «curiosamente» el linaje de William brilló por su ausencia, es decir, no se encontró ninguna documentación de ningún tipo, ni buena, ni mala, sencillamente no había ninguna, lo cual es indicativo de un cripto-judío. Esta táctica es muy habitual para no se detectados.

          Respecto al trance, si, es sinónimo de posesión. Como ejemplo rápido tenemos a Aleister Crowley que también era un poseído el cual escribió mediante escritura automática (posesión en toda regla) «El libro de la Ley» de una entidad preterhumana («mas que humana») llamada Aiwaz.

          Aiwass es mas comunmente conocido como Lam, la imagen que tiene la gente en mente como los «grises»

          http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_sociopol/crowley04_01_small.jpg

          http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_sociopol/crowley04_02.jpg

          http://exploracionovni.com/wp-content/uploads/2012/08/extraterrestre-gris.jpg

          http://2.bp.blogspot.com/-1qDnqfxLAms/UUxEL6Lam5I/AAAAAAAACNY/SDMbPo0gu0g/s72-c/et+gris.jpg

          http://www.mundoesotericoparanormal.com/wp-content/uploads/2012/03/Grises.jpg

          El nombre «Aiwass» mediante la cabala es A=1, I=1, W=6, A=1, S=3, S=3, de modo que tenemos 1+1+6+1+3+3= 15= 1+5= 6.

          Es notable la semejanza de dicho vocablo que la runa «EIHWAZ»

          que no es otra cosa que una «Z» volteada. La «Z» no es otra cosa que un 7 y un 11 juntos, (de hecho la «Z» protosemítica era así)

          es decir, 7+11= 18= 1+8= 9.

          En cuanto a las «profecias» mayas, es mas de lo mismo; es como si cogiéramos la Torá pero en Centroamérica. El problema de todo esto es que las fechas ubicadas y presentadas como validas están en función de un calendario solar (modificado por los judíos hace centurias) y todo esto está en función realmente de un calendario lunar. De hecho os judíos el calendario que siguen utilizando es el lunar.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • No digo que la teoría de la conspiración no sea de mi total desagrado, pero, cuál es el límite, todo esto no es demasiado rebuscado? Es decir, tenemos que estar pensando que no debe haber nada librado al azar. ¡Es monstruoso!

            Creo que no he visto en este sitio algo respecto, por ejemplo, del Libro de Urantia. Este libro es realmente admirable, pero no por el contenido en si, sino por el nivel de detalle de su contenido, el cual rebasa mis posibilidades, no sólo de comprensión total, sino de una concatenación posible de todo lo que menciona. MI pregunta es: ¿Quién diablos se pone a escribir algo semejante y para qué?

            Le gusta a 1 persona

            • Ese libro hay que cogerlo con pinzas. Es fruto de una »revelación a través de un autor anónimo/origen desconocido». Se tratan temas como la rebelión de Lucifer, pero desde un enfoque y mediante el empleo de un vocabulario inconexo y errático que es cuanto menos desconcertante. El cometido de dicho libro es orientar a aquellos que buscan la verdad en una dirección, la de la mentira, el engaño y las tonterías, a la vez que perpetuar el »rollito» espiritual moderno y ese intento de comulgar con lo desconocido, así como asumir la existencia de vida extraterrestre »buena» o bien de »entidades positivas buenas y malas», pugnando por tomar partido en nuestro planeta. Todo esto es como ya he dicho una forma de desinformar a los que no saben lo que hay, y al mismo tiempo puede ser un vehículo para codificar información dispobible para aquellos que saben dónde buscar. Espero que te sea de ayuda mi disertación, si necesitas que la amplie lo haré con gusto.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

          • Hola ! has comentado que los trances son pueden llevar a «posesiones» . yo noto que dentro mio habitan diferentes «personalidades» que cada una tiene sus intereses, y un día me domina una y otro otra , por lo que cambio constantemente de forma de ver el mundo y de intereses, y eso me genera mucho mal estar, por que mi cuerpo quiere ser tomado por diferentes personas que buscan diferentes rumbos en la vida. (o al menos eso creo)

            El tema es que yo , habiendo fumado marihuana y meditado etc etc, me sentí en trance muchas veces y comencé a escribir revelaciones que cambiaron el rumbo de mi vida.

            A este punto ya no se que hacer con mi vida, no se en que creer y en que no. Soy definitivamente un despierto, desde que tengo conciencia, También tengo superdotación intelectual , pero después de haber caído en tanta «trampa» que igualmente cada una tiene su parte de verdad, estoy en la búsqueda del «verdadero camino a la verdad» por lo que me gustaría que me compartas tu sincera opinión sobre «como llevar la vida» ya sea , alimentación , intereses, éxito , amor, relaciones… etc

            Aunque a este punto , honestamente me doy cuenta de que las únicas verdades que conocemos, son las presentadas frente a nuestros ojos , y que en este mundo hasta lo que no imaginamos , es posible, por lo que posiblemente, no vayamos nunca a conocer la verdad. aunque creamos que sí.
            Y cuando me refiero con «no imaginamos» es literalmente NO IMAGINAMOS. no lo vamos a saber ahora ni nunca.

            Sin embargo me interesa que me respondas y saber tu opinión sobre esto.

            Le gusta a 1 persona

            • Gracias por el comentario, José.

              Respecto a la pregunta sobre «como llevar la vida» es algo personal de cada uno aunque en común debería haber cosas tales como una alimentación completa y variada a la par que sin excesos, relaciones reales con nuestros semejantes y no basadas en meros intereses (algo también aplicable en el amor) para obtener «éxito» en nuestras «empresas» personales.

              En definitiva, vivir y dejar vivir sin ser jamás mala persona pero sin dejarse pisotear.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

  10. si, dejamos de entrever que existen una vasta desinformacion por la tematica de superpoblacion y NO EXSITE EL FENOMENO «SUPERPOBLACION «,EL PUNTO NEURALGICO ES PARA LOS DE LA ELITE ES MAS COMPLEJO CONTROLAR A MILLONES Y MILLONES DE SERES EN ESTE PLANETA ,HACIENDO FACTIBLE A TRAVES DE METODOS PARA REDUCIR.ES UN FARSA LO DE LA SUPERPOBLACION .LA GLOBALIZACION ECONOMICA HA EMPEORADO MAS BIEN a millones y millones con esta politica que trata de que sea todo UNIFORME.GOBIERNOS TODOS=NWO

    Me gusta

  11. No se muy bien que opinar sobre Zeitgeist, pero lo que si puedo decir es que esta bien realizado. «Esto» otro que se expone aquí y que desafortunadamente he tenido que soportar es una autentica mierda.

    Me gusta

  12. Los que sobran en este mundo son los puercos de la Elite,había que aplicarles a ellos la eugenesia y así regenerar esa casta de asesinos que se creen con derecho de decidir quien ,como ,cuantos y en que condiciones tenemos que vivir y morir .
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  13. Sip, reverenda basura de video, ahora que por fin me dí el tiempo de verlo.
    Que tiene de malo que se evidencíe los perjuicios de la sobre-población? Es que acaso el planeta posee recursos ilimitados para sostener billones? Ahora resulta que Zeitgeist pretende disolver la unidad familiar que también es propiciada por las bellas religiones que desea dejar atrás, Que tiene de malo que en un futuro se desee dotar de mayores capacidades al humano por medio de la tecnología? si ya lo hace! O es que acaso te puedes comunicar con tus seres queridos naturalmente de manera telepática? NO… lo haces por medio de un dispositivo de telecomunicaciones que desafortunadamente aún está constituido por tecnología poco desarrollada que no nos permite constituirlo con nuestro cuerpo, de modo que nos telecomuniquemos con el simple impulso generado por la necesidad de hacerlo? ese y muchos otros avances futuros, como pudieran ser centros de procesamiento que puedan proveernos de datos altamente exactos de nuestro entorno como de nosotros mismos, visión mejorada (más sensible a la luz y con mayor captación del espectro como infrarrojo o ultravioleta), audición mejorada y sensible a bajas frecuencias y muchísimo más… como si fuera a ser invasivo.

    Promover el Élitismo de las cabezas del movimiento? Que absurdo! o de quién? de los constituyentes de la corporatocracia? si a ellos son a los que se les desea retirar el poder perpetuado por el establishment.

    Que reverenda mezcla de contra-argumentos recortados de todas partes en un intento de hacerlos acoplar en un movimiento que apenas si está tomando forma. Contra-argumentos a argumentos tomados de entrevistas y demás que carecen del contexto de su expositor. Así cualquier idea puede parecer mala, hasta las suyas, si gustan puedo hacer lo mismo con sus comentarios y armar una buena que parezca que son el anticristo xD.

    En fin, es bueno que exista un contraste de ideas, siempre y cuando el objetivo sobre las cuales están fundadas no sea el desacreditar o atacar para disolver el progreso. Así que sólo si no fue esa su intención, pues les agradezco de cualquier manera el video, por que de haber encontrado evidencia sólida de lo que pretende dar a conocer el video en el mismo pues ya estaría formando activamente parte de la conscientización del asunto a los simpatizantes del movimiento con los que tengo contacto.
    Blablabla, que weva de video jajajaja es que la verdad sí me molesto, mejor atáquenlo proponiendo algo mejor y no sólo sus «transformaciones internas», que les aseguro que éstas vendrán por si solas cuando las necesidades de toda persona se encuentren cubiertas y no haya preocupación alguna en sus mentes.
    Por mi parte sólo compartir con ustedes que Zeitgeist fue lo que realizó una «transformación interna» en mí, me hizo entender el egoísmo de la humanidad, egoísmo que me fue heredado por la sociedad, y que ahora reconozco y soy libre de rechazar. La clave está en dejar de ser una sociedad individualizada, donde como individuos competimos con el afán de derrotar a nuestros hermanos y hemos sido falsamente programados para interpretar ello como el éxito. Eso amigos míos les aseguro que no me lo enseñó su video, y es algo que no me quitará nadie.
    Zeitgeist ha evidenciado la corrupción en mi mundo, que apenas si podía vislumbrar.
    ¿Dónde está lo negativo en ello?

    Me gusta

    • Estimado, quizás el video es tendencioso en la información, pero es cosa que investigues un poco más, claro que es una farsa desde todo punto de vista. A mi también me permitió «abrir los ojos» y cuando lo vi, quedé impresionado, fue lo máximo, el documental si bien es cierto, dice verdades, pero pocas. Lo del sobrepoblamiento es una farsa, eso no es tal, hay suficientes recursos para todos e incluso hay tecnologías que se nos ocultan. La tecnología en sí, claramente es una solución importante, pero el NOM solo la quiere para ellos y la utiliza en contra de nosotros los simples mortales, a través de la alimentación, los medios de desinformación, en los deportes, etc etc. La principal farsa de Zeitgeist es que aboga una filosofía pro-EUGENESIA eso lo dice claramente Joseph y pretenden que la gente » sea consciente de la vida humana, procurar NO TENER HIJOS o preguntarse porque tenerlos SI HAY QUE CUIDAR DEL MEDIO AMBIENTE?» que mierda es eso por favor, al mismo tiempo, desinforman muchísimo, diciendo que el bien y el mal no existen, eso también es desinformación pura y dura, los JUDÍOS SI SON MALOS SON DIABÓLICOS! y ellos son los responsables de esta sociedad asquerosa…por último, decirte que estos «movimientos sociales» lo único que hacen, es alimentar mas al monstruo del Nuevo Orden Mundial, por inercia no se logra mucho con eso. Investiga estimado, nadie es experto acá, pero solo leer y estudiar te acerca más a la verdad, te recomiendo el libro «La Danza Final de Kali» saludos.

      Le gusta a 1 persona

  14. Hola Chicos.
    Me encanta que se den diferentes puntos de vista acerca de algun tema en especial.
    Sobre todo porque, yo aprendo de cada uno de ustedes. Todo comentario es positivo y te enseña.
    Yo vi videos de Zeitgeist y en principio me parecio una buena propuesta, obviamente no lo he visto a todo pero debo admitir que he estado en su pagina y hasta pensando en sumar mi voluntad a el movimiento de forma actvista, en por ejemplo criticar a Monsanto.
    Pero evidentemente veo tambien que no hay que polarizarse con lo que se ve a primera vista.
    Es penoso para mi decir que parezco una oveja que todo lo sigue, un pececillo que sigue al cardumen pero recuerdo en estos momentos que me encuentro en una busqueda, y eso tiene que ver con una pregunta que me hago, que puedo hacer para mejorar mi vida y la de los demas?.
    Creo que todos estamos siempre preguntandonos cosas verdad?.
    Si me permiten, yo solo quisiera acotar que seria bueno buscar los puntos en comun y no las diferencias,es decir juntar lo que suma. Estaria muy bueno que de puntos encontrados se pueda gestar un nuevo proyecto y no solo polemizar por polemizar para ver quien conoce mas de todos.
    Tenemos el problema verdad
    ?…la pregunta es que solucion le damos a esto?.
    Porque si el debate termina unos enfrentados a otros no vamos a obtener mas que lo que venimos obteniendo..verdad?.
    Yo estoy leyendo un libro muy lindo, a mi parecer, se llama adventures beyond the body de william buhlman y me parece muy interesante lo de las exploraciones extracorporeas.
    Los invito a leerlo si es que ya no lo han hecho y me gustaria mucho que me comenten que les parecio.
    si quieren se los puedo pasar de alguna forma. Esta en PDF y pesa cerca de 1,5 Megas.
    Me parece que la solucion viene por alli.
    Les mando un abrazo a todos y gracias por compartir y por enseñarme.

    Me gusta

  15. El administrador de la página debería cambiar el trasfondo de los mensajes así como el color de la letra de los comentarios mismos, el intentar leer tras todos ellos es casi imposible!!!!!!
    Y quiten esos fondos de pantalla marítimos!
    Dios! Denle algo de seriedad a los temas tratados aquí, no por que me gusta el océano voy a hacer que todos mis visitantes vean lo lindo que es ¬¬ (espero no se lo tome a mal)

    En cuanto al tema de que zeitgeist es una farsa, bueno, más que nada que tvp es una farsa:
    No he visto el video que has compartido aún, pero aún cuando lo hubiera visto y tuvieras toda la razón, te podría decir que aún así es la mejor alternativa PLANTEADA hasta el momento para sostener a toda la humanidad. La descalifican por completo pero no veo por ningún lado que compartan alguna otra alternativa radical para combatir los males que azotan y controlan al hombre.
    Sólo proponen que «cambiemos de mentalidad», que cambiemos por dentro o algo así, jajajaja, díselo a la gente que se está muriendo de hambre! dile eso! diles que deberían de cambiar su mentalidad para que su mundo fuera mejor!
    El sistema monetario sobre el que se basa nuestra sociedad es el cáncer de la humanidad, cualquier movimiento que intente dar vuelta el sistema y darnos el poder a todos por igual, en lugar de aquellos con dinero tiene desde ya mi apoyo.

    Jaque Fresco «está convencido que el hombre sin la tecnología no puede sobrevivir, pues Yo digo que la tecnología es la que está destruyendo al hombre y al planeta, ella es la que está acelerando este proceso, el hombre cada que inventa algo piensa que es evolución, en lo que el hombre debe preocuparse en este momento es en “evolucionar el pensamiento”, el hombre debe cambiar la forma de pensar para empezar a hacer las cosas mejor, pero en estos momentos la sociedad rechaza a cada persona que piensa diferente a ella, este es mi argumento y mi propuesta para empezar a mejorar la problemática del planeta “cambiar la forma de pensar” »

    Jajajaja vaya no pues si la tecnología es tan mala, por que es que estoy viendo tu comentario aquí en primer lugar???? No deberías de estar viviendo desnudo en la selva, o en una cueva?
    El hombre evoluciona gracias a su inteligencia-razonamiento, los pocos bienes o comodidades que posees en tu vida y que usas en el día a día son tecnología desarrollada por algún científico, algún físico descabellado que explotó esa capacidad de razonamiento con la que vino al mundo, estamos destinado a caminar por la senda de la tecnología, ya que es la que nos permite conocer más sobre nuestro entorno, y por qué no? en un futuro cercano hasta nos ayude a conocer el mundo espiritual! ¿A qué te refieres con cambiar la forma de pensar?, es que no lo entiendo? que la propuesta en la que se funda The Venus Project no tiene un enfoque totalmente distinto de lo convencional? Si te refieres a lo espiritual: ocupémonos de ello cuando todo ser humano tenga derecho a todo sobre el planeta, cuando garanticemos que el planeta entero es herencia de la humanidad y no exista desigualdad, discriminación, guerra, avaricia, egoísmo.

    Dejen ver sus videitos pues, a ver que tan buenas y sostenidas son sus acusaciones al proyecto más factible de regeneración humana existente.

    Me gusta

  16. Me parece equivocado , de mala fe el video. Como dice un comentario, yo vi muchos videos de Jacke Fresco, me parece que todos, y también de Zeigeist, y es evidente que hay una edición de los videos para dar a entender cosas que no dijeron, o sacarlas de contexto. Además lo único que critican es lo de la reducción de la población, después ignoran la propuesta económica de eliminar el sistema monetario, los beneficios que traería. Pero más aún es muy injusto porque con el sistema de Economía Basada en Recursos sería posible con la tecnología actual dar un buen nivel de vida al doble de la población actual. Por lo que si hay alguien que está empeñado en reducir la población, es quien defiendo a este sistema perverso Capitalista. Que permite que millones mueran de hambre, mientras unos pocos tienen millones. Es una barbaridad que alguna persona del mundo muera de hambre mientras otro disponga de millones, cientos de millones, y miles de millones de dólares. Hay que desbloquear la cabeza, y ver estas cosas que no son normales, ni inherentes a la sociedad. Puede ser de otra manera, pero hay que quitarse muchos condicionantes mentales que nos han inculcado. Las guerras, el narcotráfico, la prostitución y la pornografia, los robos, la corrupción, el tráfico de armas, todas esas calamidades tienen como objetivo la búsqueda de dinero. Y además se sustentan en la desigualdad, porque si todos tenemos o usamos más o menos las mismas cosas, no hay necesidad de fuerza policiaca o militar para cuidarlas. Además si no hay dinero y puedo obtener las cosas gratis, para qué robar; sin el dinero se reducirían muchísimo los crímenes, delitos, y actividades fuera de la moral. Piénsese que si no hay dinero, y la guerra casi ya es cosa del pasado, ¿porqué van a desarrollar video juegos de violencia, de guerra? ya no necesitan crear adicción en los jóvenes y adoctrinarlos en la violencia, para que cuando haya guerra de verdad, la acepten como algo normal, y voluntariamente muchos se enlisten. Si hay alimentos para el doble de la población mundial, ¿porqué 1000 millones de personas están en la miseria, y mueren de hambre 8 millones de personas en el mundo al año? la respuesta es por el sistema capitalista, que crea una escasez artificial. La tecnología se disparo en su avance en los últimos 30 años, y su aceleración de avances aumenta cada año, entonces este sistema capitalista está condenado a desaparecer o desaparecemos nosotros. Porque colisionan dos cosas, que nunta las tuvo. Y son el avance tecnológico que elimina el trabajo humano, por lo que hay cada vez más una altísima producción pero la gente no tiene dinero para comprar las cosas porque no tiene trabajo, ya que las máquinas se lo han quitado. Antes también había avance tecnológico, pero era mucho más lento, y la gente cambiaba y se dedicaba a otras cosas, pero ahora y como ya dije, cada vez será peor, ahora no hay muchas opciones de trabajo. Lo que quedan son todos servicios, pero también se está metiendo la tecnología en ese rubro, basta con ver los cajeros automáticos, los pagos por internet, y en la enseñanza llegará el día en que el alumno estudiará desde la casa con la computadora, y tendrá a un profesor online. Por otro lado hay gente que pasa hambre, y los supermercados tiran los alimentos porque no los pudieron vender. Con la Econ. Basad. en Rec. los alimentos se entregarían directamente. Jacque Fresco dice que los alimentos no deberían venderse, en lugar del incentivo a trabajar para no morirse de hambre, el incentivo a trabajar debería estar dado por cosas que no son básicas para vivir, o sea que si no las tenés no te morís, como el celular, internet, el auto, etc.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Vegetarianismo. La respuesta a sus preguntas se resumen en quien controla TODO EL PLANETA, es decir, LOS JUDÍOS. Artífices también del documental Zeitgeist.

      Ellos son los millonarios (no tiene mas que comprobar las listas de los que manejan las multinacionales), ellos tienen el control de armas, ellos son los que crean las guerras, ellos son los que matan de hambre en África, ellos son los creadores del comunismo, el capitalismo, el nazismo, el socialismo, el bolchevismo, y ellos son los artífices de la reducción de población, y el PLAN KALERGI, entre otras muchas cosas.

      Le invito a investigar lo que le comento, porque lamentablemente, se ha comido toda la propaganda de Zeitgeist tal y como pretendían con dicho «documental».

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Tu respuesta es ridícula y nefasta. Si yo me tragué la propaganda de Zeigeist, tú te tragaste la propaganda nazi. Eso que enumeras es lo mismo que decía Hitler. Y claro está que aunque fuera verdad no es excusa para asesinarlos, pero todavía hoy para muchos sería un justificativo. Sin embargo creo que no es verdad . Así que los judíos son culpables de todo. «Uh!!! pobrecitos todos los demás inocentes, los judíos son malos y nosotros somos buenos». Por favor, es una estupidez, además de que pensar de esa forma sí que es ser malvado. Fíjate que no has rebatido ningún argumento de los que te expliqué en el mensaje anterior, nada. Te limitas a decir que los judíos son malos, tienen la culpa de todo, y nosotros somos buenos, sus víctimas. Te faltó decir que sería bueno que desaparecieran de la Tierra, que surgiera alguien como Hitler para masacrarlos. Revisá un poco qué es lo que crees, cuáles son tus pensamientos, si los mismos te están llevando a buen puerto, o al abismo.

        Me gusta

        • el vegetarianismo es una doctrina nutricional que aun no esta comprobada sus efectos a largo plazo pero apoyada por muchos por la caridad moral ante los animales antes de preocuparse por tener caridad con nosotros mismos y nuestros pares.
          es un ejemplo perfecto que cualquier doctrina científicamente poco probada puede venderse como verdad absoluta.
          es cierto los daños que produce el consumo de carne, especialmente la roja, pero tb es cierto los trastornos que produce tener una dieta cero en carnes.
          Tanto lo que nos dice la fisiología y la evolución del ser humano es que lo mejor y mas acertado para la buena salud no solo son los alimentos orgánicos sino también una dieta equilibrada basada mas en vegetales que en carnes pero nunca dejar de comer carnes completamente aunque si reducida.
          LO que pretender TER aquí es plantear un punto de vista sobre la realidad de los que manejan el poder y la aceptación de las masas de los diferentes experimentos sociológicos y psicológicos que hacen para determinar la reacción y la capacidad de persuasión de sus líneas de pensamiento en el seno de las masas que quieren someter.
          Pensando de la manera que piensas, terminantemente, predeciblemente, acorde al status quo de la generalidad de la personas nos da una muestra de que entras sumisamente en el muestreo positivo de este experimento social, como los son algunas películas y documentales poniendo en tu defensa lo predecible de los argumentos históricos utilizados usualmente para la victimización absoluta

          el documental zeitgeist tiene varios errores básicos y tendenciosos, que expondré cuando el foro de todo esta relacionado vuelva a funcionar ya que es un tema muy interesante y que vale la pena el debate abierto.

          Me gusta

  17. Se trata de control de población mientras se mantienen cómodos en el poder, algo así lo veo yo, tengo varios puntos claros salvo los que respectan a los embarazos por violaciones y los fetos inviables, en el primero al parecer no es muy común el embarazo por violación, aunque se den algunos casos de forma aislada, en el caso de la inviabilidad, merece intervención a mi juicio. Es complicado el tema y uno queda como conservador al defender el derecho a nacer que tenemos todos, Seria un buen articulo también para el blog el tema del aborto a futuro. saludos.

    Me gusta

  18. Hola TER, sabes, te queria pedir si tuvieses a mano algun buen documento y/o video sobre el tema del aborto, yo te lei la otra vez que la vida empieza en la concepcion y estoy totalmente de acuerdo con eso, el aborto me parece algo siniestro y mas encima se mueve un negocio lucrativo con eso. He buscado informacion en la red, pero la mayoria es de gente que defiende de forma mas pasional y guiados por su fe que por la razon su postura anti aborto, no digo que este mal, pero se agradeceria que la defensa fuera algo mas racional ya que asi adquieren mas seriedad los puntos de vista. saludos y gracias de antemano.

    Me gusta

  19. COMO CIVILIZACION EN COMPLETA DECADENCIA NOS MERECEMOS UN NUEVO ORDEN MUNDIAL CON UN SOLO SISTEMA DE » GOBIERNO»….HASTA DONDE SE EL MOVIMIENTO Z SOLO PRETENDE CAMBIAR LO ESTABLECIDO HASTA HOY (LA MANIPULACION DE LAS ELITES PARA ACABAR CON LA CLASE MEDIA Y QUE SOLO EXISTAN RICOS Y ESCLAVOS ) Y PLANTEA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL BASADO EN LA AUTOSOTENIBILIDAD. LO DE UN CHIP Y UN SOLO GOBIERNO NO ESTA CONTEMPLADO EN SU CONCEPCION. PARA MI ES SOLO EL COMIENZO DE UNA REVOLUCION DE PENSAMIENTO.

    Me gusta

  20. ahora, en cuanto a que Zeitgeist es una farsa o no, diria que eso no es lo importante. Solo tuve que oir algunas conferencias de jackes fresco donde habla acerca de la politica de manejo de este proyecto, para concluir que no estoy de acuerdo con las soluciones que presentan. La obsolencia programada es la que tiene que ver en gran parte con el creciente deficit de los recursos naturales, y esto podria cambiar si se cambiara el «pensamiento consumista». El otro pensamiento que se debe cambiar es el «pensamiento materialista» por «el ser». Hoy en dia la mente o el pensamiento de las personas es controlado indirectamente por los medios sociales y de comunicacion, y la sociedad. El hombre no esta actuando inteligentemente, piensa que porque hace un invento, entonces evoluciono, no, lo que se evolucionó fue el invento, pero no el hombre. El hombre evoluciona cuando evolucionre su pensamiento, cuando actue inteligentemente, cuando sepa usar la razon y la logica, es trizte y ofensivo decirlo, pero las personas piensan, que piensan.
    Podran pensar ustedes pensar que con pensar no se arreglaran los problemas de este planeta, pero les diré, Fresco y Zeitgeist piensan que la solucion al problema es pensar en el problema, piensan que con controlar los recursos naturales y la poblacion se solucionará todo, no, cuando deseemos pensar en solucionar un problema, en lo que debemos pensar es en LA CAUSA DEL PROBLEMA, el hombre hace lo que su mente le ordene, los problemas que tiene el hombre y el planeta en estos momentos son originados por la mente del hombre, todo lo que el hombre crea viene de una idea de su pensamiento, dentro de su concinecia nunca tuvo la idea de que sus ideas podrian traer concecuencias, y por eso es que mi propuesta para mejorar es cambiar la forma de pensar, y mucho tiene que ver tambien en la forma como nos educan en la escuela y en la sociedad.

    LA EVOLUCION DEL HOMBRE NO ESTA FUERA DE EL, SE ENCUENTRA EN EL MISMO.

    Me gusta

  21. Miguel
    Te voy a contar una experiencia que tuve en mi universidad, es algo extenso, lo que quiero agradecerte y decirte que no quites esta pagina por favor.
    Esto le escribí a mi director:
    «Estimado director Abel: Recuerdo que en las actividades evaluativas que se realizaron durante el curso, recuerdo una donde tuvimos que ver un video. Este video era acerca del científico Jackes fresco que estaba liderando “el proyecto venus”. El video mostraba una economía a base de recursos. Cuando vi el video me pareció una maravilla, incluso lo vi varias veces. Pero quise seguir investigando, y me encontré que este señor esta chiflado. El proyecto venus esta apoyado por el movimiento zeitgeist. He visto que este proyecto es una farsa. En el futuro quieren desaparecer a las familias donde los niños serán criados en laboratorios, además quieren disminuir la población mundial y lo peor, quieren controlar la mente del hombre por medio de chips, es una locura. No sé si es que ustedes apoyan todo esto, pero me parece que no debió haber sido parte de las actividades de este curso ni de ningún otro tipo de actividad educativa. Que el planeta y la sociedad necesita hacer algunos cambios, sí, pero no es la forma como lo piensan hacer. En estos momentos cuántos estudiantes que vieron el video y no investigaron de que se trataba este proyecto están maravillados con la idea de estar de acuerdo con este maldito proyecto, porque solo han visto la parte física y no han visto la política con la que se piensa manejar, es un sistema TECNOCRATICO TOTALITARISTA, este señor Jackes fresco quiere que haya un solo gobierno a nivel mundial.
    Esto me respondió él:
    Obviamente hay propuestas muy difíciles de comprender, sobre todo si contradicen las ideas que tradicionalmente hemos tenido del mundo. En estos casos lo menos que se puede decir es: «¡¡¡Ese tipo está loco!!!». Pero lo correcto es que ante una propuesta «descabellada» lo que deberíamos hacer es plantear soluciones mas inteligentes debidamente argumentadas para solucionar los graves problemas de la humanidad, que dia a dia se dirige inexorablemente hacia su autodestrucción. Gracias por su observación y ME SURGE LA IDEA de colocar el vídeo en el Trabajo Colaborativo 2 para propiciar el debate en el próximo semestre.
    Nosotros como educadores no apoyamos ninguna doctrina o partido en nuestra labor educativa. Solo estamos del lado del conocimiento construido CON ARGUMENTOS Y EVIDENCIAS sólidas y es nuestra intención estimular la crítica, el debate y la controversia, como único camino para conocer. Hoy en día ya hemos venido superando EL VIEJO ESTIGMA DE LAS IDEAS PROHIBIDAS.
    Y esto es lo que le respondí a él:
    Estimado directo Abel
    SE ME OCURRE LA IDEA de que no soy tonto, usted parece un seguidor de Jackes fresco, si quiere que se forme un debate con este tema en el próximo semestre, presente un video que le haga contraposición al video que hemos visto, por ejemplo le daré una página donde encontrará un video, la pagina es “todo está relacionado” y la URL es esta https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/10/20/la-farsa-de-zeitgeist/ , o puede buscar en google y escribir “la farsa de Zeitgeist (Peter Joseph y el dilema transhumanista)”, lo que está en paréntesis es el nombre del video y está en la misma página, no lo logrará encontrar completo en youtube, el video tiene una duración de una hora y dos minutos. Le prometo que si presenta este video tendrá un buen debate. Permítase mostrarles a los estudiantes los dos puntos de vista para que haya una crítica justa y una controversia. Porque Yo de mi parte le digo que LOS ARGUMENTOS Y EVIDENCIAS que han presentado en este proyecto y este movimiento no son muy convincentes, me considero una persona muy analítica y por esta razón no se me dificulta comprender el mundo ni la vida ni las propuestas que son presentadas a la sociedad. En lo que si tiene razón es que no debí decir “este tipo está loco”, y por eso le presentaré mis argumentos: comienzo presentándole los significados de los conceptos “fanatismo” y “locura”, aunque usted las debe saber pero de todas maneras se los mostraré.
    Fanatismo: es el apasionamiento de la persona que defiende con tenacidad desmedida sus creencias u opiniones. El fanático está convencido de que su idea es la mejor y la única válida (extraído de http://definicion.de/fanatismo/ )
    Fanatismo científico: Pretende imponer la creencia en el valor absoluto de conclusiones de la ciencia que, en no pocos casos, son difícilmente discernibles de opiniones filosóficas o hasta de opiniones religiosas (extraído de http://www.prismasa.org/fanatismo-%C2%BFproblema-de-salud-mental-o-no/ ).
    Jackes fresco se gastó su vida construyendo el proyecto Venus, es un fanático de la tecnología, y está convencido que el hombre sin la tecnología no puede sobrevivir, pues Yo digo que la tecnología es la que está destruyendo al hombre y al planeta, ella es la que está acelerando este proceso, el hombre cada que inventa algo piensa que es evolución, en lo que el hombre debe preocuparse en este momento es en “evolucionar el pensamiento”, el hombre debe cambiar la forma de pensar para empezar a hacer las cosas mejor, pero en estos momentos la sociedad rechaza a cada persona que piensa diferente a ella, este es mi argumento y mi propuesta para empezar a mejorar la problemática del planeta “cambiar la forma de pensar”, al niño se le enseña el pecado, se educa con miedo mostrándole las consecuencias de todo, perdiendo la libertad de expresión y de pensamiento y de crear ideas, creo que todavía falta para que desaparezca EL VIEJO ESTIGMA DE LAS IDEAS PROHIBIDAS.
    Locura: Privación del juicio o del uso de la razón.
    No creo que Jackes fresco este dentro de su juicio diciendo “los niños son un dolor de culo”, y que por esto lo padres se desencartarian de los niños llevándolos a un laboratorio, en el cual se les insertará un chip en la nuca disque para darles información y tener control, estaríamos completamente dominados por maquinas, Y POR ESTO NO SERIAMOS COMPLETAMENTE HUMANOS, hay muchas películas de ciencia ficción que han mostrado que las maquinas quieren apoderarse del hombre, por ejemplo: Matrix con Quiano Rix, Yo robot con Will Smith y El Demoledor con Silvestre Stalony, pero en la que muestran algo más parecido a este proyecto es “El demoledor”, si le da curiosidad y quiere saber cuál es mi forma de pensar o mi opinión ante este famoso proyecto véase esta película y concéntrese en uno de los actores principales, en el cual me identifico con él, su nombre en la película es “Edgar Friendly”, y si ese queridísimo proyecto empieza a regir creo que también preferiría vivir en los alcantarillados. Jackes fresco quiere controlar la mente de billones de personas ¿será qué si está dentro de su total juicio? Ahora habiendo presentado los conceptos quiero cambiar la frase “ese tipo está loco” por una que he construido, y es “EL FANATISMO ES UNA LOCURA QUE EL HOMBRE NO QUIERE RECONOCER” (mayúsculas mías).
    Estimado director mi intención no es generar malos entendidos, mi carácter de pronto lo hace parecer, mi intención como se puede ver es que me sentí muy motivado a discutir este tema con usted, siempre procuro por no callar lo que pienso y lo que siento, y créame que todos los días pienso en algo que yo pueda aportarle a la sociedad y a este planeta para mejorarlo, Yo no pierdo mi tiempo ni tiempo de mi vida viendo televisión, lo hacía hasta que estuve en la adolescencia; o viendo partidos de futbol; no me divierto en discotecas ni tomo licor, la forma en la que llevo mi vida es muy diferente a la de una persona de categoría social, común y corriente, y esto no quiere decir que sea un antisocial, como puede ver, soy de diversidad de palabras.

    Me gusta

  22. Creo que zeitgeist es tendencioso y quiere destruir con medias verdades y mentiras elocuentemente realizadas todo lo que como humanidad tenemos y reemplazarla con sistemas frios y sin el mas minimo toque humanitario.
    Creo que Joseph no sabe lo que hace o le han lavado la cabeza ademas de ser financiado por el eugenista lider del proyecto Venus que esta en contra de que la gente pueda expresarse libremente y a favor de que la humanidad debe ser controlada hasta en sus libertades mas privados por sistemas informaticos. la esencia Transhumanista es materia fecal para el futuro de la humanidad como raza; y que ataquen la mente de los chicos y de los jovenes y que estos se traguen el cuento es lamentablemente una eficiente y terrible arma que estan utilizando para segurarse el futuro como ellos quieren.
    Plagia el trabajo de Maxwell Jordan pero mostrando y tergiversando las cosas a su conveniencia, de hecho Maxwell les ha iniciado juicio por exponder gran parte de sus investigaciones sin siquiera mencionarlo y haciendo vista gorda a material intelectual ajeno.
    hace del Sincretismo religioso un descubrimiento asombroso cuando ya se sabe desde hace siglos y siglos y no queire decir de ninguna manera que la religiones sean farsas sino que simplemente es la misma verdad y conocimiento expresado para diferentes civlizaciones y diferentes tiempos.
    Quieren destriuir la religion y el mensaje cariñosos de la religion que esta en linea con los valores familliares y humanos y eso es molesto para la instauracion de el nuevo orden que quieren instalar.

    Me gusta

  23. he visto todos los videos de zeitgeist, y veo tu reporte, me parece q le falta sustento a lo de q es una farsa, lo unico falso es, como dices, lo de la sobrepoblacion.
    por otro lado te invito a q cheques este videito, http://www.thrive.com , alli hablan del toroide q tiene como fondo tu blog.
    una cosa mas.
    he escuchado todos los audiolibros de una pagina, se llama el ser uno, la info q alli exponen es muy interesante, siento q van un paso adelante respecto a todo este mundo de info sobre descubrir la verdad, al centrar lo ahi expuesto en la responsabilidad personal.
    mas alla de desenmascarar, q si lo hace, nos invita a ACTUAR, ya sabiendo a lo q nos enfrentamos, NOM, y demas planes por controlarlo todo, yo creo q lo q hace falta en este nivel de información es pasar a las acciones para contrarrestar estos planes macabros de la Elite.
    me da curiosidad no encontrar ningu enlace para la farsa de la nueva era, si es q existe tal cosa o si es una farsa, he leido comentarios negativos tuyos (administrador del blog) sobre esta clase de info, pero no veo info q repalde tus dichos. la congruencia es un acto de responsabilidad personal y si este blog tiene calidad de información y su credibilidad es fuerte, demuestralo no dejando escapar estos detalles.
    un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, tommy. Thrive es un «documental» creado por agentes dobles. Aunque aún no se ha realizado un artículo especifico respecto a la Farsa de Zeitgeist y su fabricación mediante Peter Joseph y el fresco de Jacques, será expuesto a su debido momento,

      Respecto al New Age, no existe ningún artículo especifico pero si multiples reseñas para desenmascarar esa otra farsa. No obstante el próximo artículo a publicar (aun en redacción) tratasobre una de las mayores farsas de la New Age y es la conspiración no detectada, el tema Solfeggio.

      Le gusta a 1 persona

  24. este video es tendencioso yo he vist olos originales y aca se edito para que los comentario tomaran otro sentido .. eso no habla muy bien de esta pagina.. si en video es externo esta bien .. solo es una confucion per osi no este lugar apesta . es mi umilde opinion y no pretendo ofender, pero es la verdad. saludos

    Me gusta

  25. Gran verdad, pero estre documental fue el que me dio la curiosidad inicial de invesstigar y aunque sea parte del «lado oscuro» fue un aporte para salir del estado de «oveja». Claro que siempre hay que ir más allá de lo que nos dicen en un documental o en una página.

    Me gusta

  26. LO DE UN GOBIERNO GLOBAL ES MAS FACIL QUE OCURRA, DESTRUYENDO LAS NACIONES. EL DOCUMENTAL NO ME DICE NADA SIMPLEMENTE QUE EL SOBRE EXCESO DE POBLACION ES UN PROBLEMA. Y QUE NO PODEMOS SEGUIR REPRODUCIENDONOS. ESO NO TIENE QUE VER CON EL ORDEN MUNDIAL. AUN ASI LAS DECISIONES DE ZEITGEST SOBRE FAMILIA,AMOR,OPINION ,MUNDIALIZACION ME DESCORCIENTAN. PERO DESDE HACE TIEMPO NO POR ESTE VIDEO.

    Me gusta

      • Zelgeist, es una estafa por otras razones, de nuevo te digo que dices lo que quieres sin entender de que va, los creadores de zelgeist (al menos de sus documentales) son anarcocapitalistas, pretenden hacer saltar el sistema pero siempre en su propio beneficio, poco tienen que ver con los judios (eres un antisemita y dices muchas barbaridades, por cierto tengo amigos que perdieron a sus abuelos en alemania) como ya he dicho antes no se te puede conceder ni el mas minimo viso de credibilidad.

        Me gusta

      • Creo que no entiendes, dice bien claro que eso no será una obligación o sobre control estatal centralizado de la natalidad, sino que vendra dado por las mismas personas debido a su mejora educativa y empaticá con la tierra(ya se ve hoy en dia este cambio en la mentalidad de las personas). A mí me parece bastante lógico. Para que tener un hijo cuando hay millones que no tienen ni familia,hogar alimentación, sanidad? Por la necesidad egoista de preservar tu apellido? Eso si que es sionismo..

        Me gusta

Deja un comentario