9 comentarios el “El experimento Philadelphia (voz español) 1984

  1. Gracias otra vez por la aclaración TER. Leí algo del Proyecto Philadelphia. También vi las dos partes de la película un par de veces para hacerme una idea didáctica (aunque no por ello lejos de la realidad) y así llegar a visualizar.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Jajaaaa! Gracias por la precisa aclaración TER. Con respecto a Kerry Cassidy y Bil Ryan había notado lo de las señas en muchas de sus entrevistas, y también lo de los logos o cartas de presentación en sus proyectos con el ojo del guepardo. Además, ambos trabajaron con David Wilcock el cual aparece frecuentemente en documentales del canal History y parece ser un notable servidor de los intereses del NOM. Lo del saludo masón no lo había visto. Gracias por confirmar todo. Esta muy bien que expongas estas fotos para que la gente sepa de ellos, ya que tienen muchos seguidores. Incluso yo aun sigo viendo muchas de sus entrevistas…
    En lo que respecta a Alexander Backman es interesante tu observación y aclaración, gracias. Lo que si es muy evidente es que siempre trata de sembrar e infundir miedo con visiones pseudo apocalípticas.
    Finalmente quisiera preguntarte ¿que hay de verdadero con respecto a los portales (o stargates), su relación con el planeta Marte y el tal proyecto Pegasus? Se que es un tema extenso y profundo, pero me gustaría una breve orientación de tu parte. También me gustaría saber de algún libro en español o inglés que sea el más revelador en este tema.

    Un saludo.-

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Rafa. Los Stargates o portales que conozco son los hiperdimensionales. Aunque no descarto la posibilidad de que pueda existir algo parecido en nuestra hiperdimensión, los que habitualmente son presentados en películas a lo que hacen referencia realmente es entre hiperdimensiones.

      Sobre el proyecto Pegasus se trata de una farsa en toda regla basado en los «descubrimientos de Tesla». Lo que realmente sucedió con el Proyecto Philadelphia fue un intento de paso entre hiperdimensiones catastrófico, donde los tripulantes quedaron, literalmente, fusionados con la estructura del barco destructor, USS Eldridge.

      Por el momento no conozco ningún buen libro sobre el asunto.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Hola TER, tantísimo tiempo! Nunca voy a olvidar el día en que descubrí este blog. He estado leyendo otros blogs y viendo muchos videos y leyendo algunos de los libros que tenes para descargar. Ninguno expone la información que vos desarrollaste de las frecuencias solfeggio y creo que eso es una clave importantísima. Si me pude dar cuenta que personas como Jordan Maxwell, David Icke, e incluso Luis Carlos Campos y ese tal Camacho de Mundo desconocido, desvían el tema inmediatamente cuando el entrevistador en cuestión los orienta hacia las visiones de los new age y la armonización con sonidos, mantras, meditaciones, etc. A veces se ponen a hablar de más, se enredan y cambian repentinamente de tema. Pero todos ellos hablan claramente de un severo proceso de mutación de la raza humana y dan a entender que somos prisioneros, en cierto sentido, de fuerzas y enrgías abstractas. Quizá me equivoque pero eso que ellos exponen levemente y luego repliegan tiene una fuerte relación con la cuestión de fondo que exponés en el artículo de las frecuencias.
    Para mi tu blog sigue siendo el mejor hasta ahora. He visitado muchísimos blogs en inglés, algunos en francés, también en italiano, pero la corriente que seguís y compartís con todos nosotros me sigue pareciendo la más objetiva y general de todas.
    Por otra parte, quería preguntarte por algunas personas que seguramente son dobles agentes pero quizá vos podes ampliarme brevemente un poco más sobre ellos. Se que no te dedicas a hacer juicios de valor sobre las personas, pero estuve viendo muchas entrevistas de los proyectos camelot y avalon de Kerry Cassidy y Bill Ryan respectivamente, también he escuchado mucho de lo que dice Alexander Backman (del cual dudo mucho porque lo veo muy ligado al cristianismo) y quisiera saber tu opinión de ellos.
    Gracias por seguir! Un saludo. Rafa de la Patagonia.-

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Rafa Alexander Backman es un agente doble del cual tengo conocimiento mediante el tema de los Chemtrails. Este tipo desinforma en el vídeo que tiene en todo Internet donde dice, por ejemplo, que las muertes súbitas de peces y aves se debe a los chemtrails; esto es falso ya que eso se debe a la acción del HAARP. También extiende una gran falacia como que dentro de los aviones que fumigan se encuentran unos aviones contratados por la CIA a través de la empresa Evergreen (Arizona), lo cual también es mentira (las fotografías presentadas en el artículo que corre por internet pertenecen a aviones cisterna y anti-incendios, entre otras cosas). Esta mentira además lleva emparejado de forma muy hábil el hacer creer que todo el asunto de las fumigaciones está controlado y diseñado única y exclusivamente por los Estados Unidos. Y también miente al decir que los aviones de pasajeros “han sido ajustados para que rocíen mientras vuelan también” (palabras textuales). Mentira, todos los aviones que fumigan son militares. También en el mismo vídeo habla del HAARP posteriormente, pero no lo relaciona con las fumigaciones, lo cual es deliberado, pues precisamente los Chemtrails (en concreto el aluminio) sirve de amplificador para el HAARP.

      No le he investigado en otros temas pero en este entre verdad y verdad te cuela cientos de mentiras y omite otras tantas.

      En cuanto a Proyecto Camelot y Kerry Casidy y Bil Ryan ambos son agentes dobles y masones.

      Es fácil saber desde el principio pues el logotipo de dicho «proyecto» tanto «Camelot» como «Avalon» nos presente el Ojo de Horus a plena vista:

      Pero luego cuando les ves utilizar uno de los saludos masónicos todo queda mas claro aun si cabe.

      https://kanesewart.files.wordpress.com/2014/01/ryan-webre-mas-handsahke.jpg

      Este es un fragmento de dicho vídeo donde se tomo la captura:

      http://www.youtube.com/watch?v=fGM2sAYBr24

      Dicho saludo no es exclusivo de ellos sino que su puede encontrar en todos los habituales del mundillo del NOM:

      Zecharia Sitchin

      La «reina»

      y muchos mas;

      También es interesante ver a Casidy hacer el signo de VOOR:

      al igual que por ejemplo también lo hace Nasin Haramein

      En definitiva; es muy fácil cazar a tosa esta gente.

      Un saludo.

      Me gusta

      • TER, te acuerdas que te mencione, que yo he hecho «inconscientemente»(luego me hago consciente y me sorprendo de lo que hago) un saludo masónico varias veces… y que es precisamente ese que muestras!

        Eso no me convierte en doble agente jajaja, ya en serio, mi conclusión ahora, es que eso hace parte de la programación y por eso me parece que hay muchas personas, que inconscientemente, trabajan como dobles agentes, que son pocos que lo hacen a «conciencia», la elite misma nos lo dice, «solo deben saber lo necesario»

        Ejemplo: A un soldado le insisten que debe acatar ordenes y que el superior es la ley, lo de «obedece, no se cuestione»

        Usted cree que si el soldado supiera lo que hay detrás, seguiría con un fusil en la mano?, nooo, claramente se desvincularía inmediatamente… pero como solamente sabe lo necesario.

        Así que no me cuadra, que haya tanta gente sean dobles agentes, propagandistas, periodistas, etc… que estén enterados realmente de lo que hacen, creo que son muy pocos los que lo están y que la mayoría son «tontos útiles».

        No he llegado a esta conclusión, vagamente, es que he podido verlo directamente, en la política más que todo, allí si que se puede dar, lo de que el vivo vive del bobo.

        Me gusta

        • Te sorprendería saber ingente cantidad de agente dobles que existen. No obstante existe lo que yo siempre he llamado y catalogado como «Altavoz-repetidor». Estas personas son las que disponen de un blog en el cual realizan, no una labor de investigación, sino de copiar y pegar, sin la mas mínima criba y que sirven, sin percatarse en momento alguno, que están difundiendo las mismas mentiras y la misma basura que los agentes dobles. Hay muchos blogs de dicho tipo, lamentablemente y es a dichas personas a quien hay que volver a despertar.

          Un saludo.

          Me gusta

  4. Hola TER! Hace unos cuantos fidesemanas vi esta pelicula. Ya la había visto cuando era chico en la época de los VHS. Pienso en el colisionador de hadrones en la actualidad e imagino cuantos proyectos estarán desarrollando secretamente sin que la mayoría se entere. Aprovecho a preguntarte: ¿Existen investigaciones científicas no oficiales veraces como fuentes de información de lo que va sucediendo con la utilización del colisionador o se conoce solamente lo que los medios masivos nos dicen cuando quieren?
    Muy buena la pelicula. Este findesemana vi un par de peliculas al hilo que me sorprendieron y que son más abstractas que está pero que están relacionadas con ciertas teorías conspirativas y llenas de sombología y subliminalidad. Una se llama “The ninth gate” que es de Polanski (creo) protagonizada por Johnny Depp y la otra “The box” con Cameron Díaz entre sus protagonistas. Si tenes tiempo chequealas. Como siempre segui asi TER!

    Un saludo.-

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Rafa. Es un tema que no he investigado mas allá por lo que no tengo enlaces a sitios cientificos alternativos, pero hay un detalle muy significativo. en la sede del Cern tienen en la puerta una estatua de Shiva, el destructor.

      Mas conocido así

      Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario