7 comentarios el “SLEEP DIALER 2008 (VOZ ESPAÑOL)

  1. ter hay documental llamado invacion gota a gota es argentino si lo puedes bajar seria bueno lo vi en la pagina pruebadocumental.com hay bastante material ahi ademas esta pelicula me hizo pensar algo que me pasa a mi desde muy niño estoy durmiendo y de repente me despierto y no puedo moverme veo todo alrededor mio pero no me puedo mover mi madre me decia que era una pesadilla pero me sigue pasando hasta ahora pero ya no me pongo nervioso como antes yo digo y si en verdad cuando eso me pasa es que estoy despierto en realidad me ha dejado pensar tu pelicula muy buena

    Me gusta

  2. Como siempre gracias por responder TER. Veré que puedo averiguar del PLAN ANDINIA por mi cuenta y ante cualquier duda te consultaré. Lamento no contar con otro ordenador para sumergirme más en la Web y obtener información distinta de la oficial… Saludo.

    Me gusta

  3. Hola TER. Hoy vi la pelicula. Muy buena! Es interesante los temas que se exponen además del eje principal. Acá en la Patagonia está una parte considerable del agua potable del mundo y siempre los hambientalistas relacionan esta estadística con las actividades mineras que pretenden instaurar en la zona y se cree que mediante las técnicas a cielo abierto se contaminan las napas con químicos (entre ellos el cianuro) que utilizan para tamizar los minerales quedando luego un residual muy nocivo que se incorpora al ciclo natural de los estados del agua.
    Las empresas que licítan para adquirir los proyectos mineros son en su mayoría Norteamericanas, Canadienses y Chinas. En la zona es sabido que estas últimas empresas han demostrado un interés explícito en territorios en donde específicamente se encuentran gran cantidad de vertientes naturales acuíferas. Seguramente habrá otro trasfondo, que personalmente desconosco, ya que los moviemientos hambientalistas mundiales han de haber sido creados por la hermandad babilónica como recuerdo haber leído en uno de tus artículos si mal no recuerdo. Hace 2 años hubo en la zona una gran campaña de greenpeace promoviendo la opocisión a la minería a cielo abierto basándose en estudios ambientales e investigaciones. Afortunadamente se suspendieron en la zona los proyectos de minería a cielo abierto pero siempre sigue siendo un tema latente por acá. Personalmente creo que si todo este tema de las mineras es una estrategia para desvíar la atención de la mayoría, acá lamentablemente, funciona bastante bien por el inmenso vólumen de los lagos y ríos de la zona en donde el agua es cristalina y afortunadamente aun se puede tomar directamente. Como información adicional, aunque no quisiera desinformar sin afirmar con total certeza, se de oído que en estas zonas han adquirido grandes extenciones de territorio con ríos y partes de lagos: Sylvester Stallone en el manso, y los magnates del Norte Turner, Lewis y Benneton los cuales desconzco sus nombres por falta de investigación.
    Para finalizar, desconozco cuanto sepas tu de esto pero me gustaría que puedas darme una opinión al respecto.
    Me abergüenza bastante que siendo de acá no pueda dar más detalles precisos como aporte pero no quisiera quedar como desinformante ya que considero que recién estoy empezando a prestarle atención al nivel de investigación al que vos llevas los temas o materias. Espero poder aprender a investigar pronto para poder compartir y enviarte información de esta parte del planeta. Se que lleva tiempo, esfuerzo y dedicación.
    Me despido como siempre; valorando el empeño y tiempo que dedicás a transmitir la realidad a las personas. Saludo!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Rafa. Este es un tema que no tengo investigado aunque conozco de su existencia y si mal no recuerdo está relacionado con el PLAN ANDINIA. Tengo una amiga argentina que, si mal no recuerdo, conoce bastante bien el asunto. Lamentablemente es complicado contactar con ella por lo que cuando tenga la oportunidad le preguntaré sobre ello.

      Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario